SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Syxx Vs Seth Rollins

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Syxx Vs Seth Rollins Empty
MensajeTema: Syxx Vs Seth Rollins   Syxx Vs Seth Rollins I_icon_minitime14/1/2014, 3:42 am

Syxx Vs Seth Rollins Syxx-PacEntranceVideo2_zpsba26626eSyxx Vs Seth Rollins Syxx-PacEntranceVideo1_zps4ff1e4b1Syxx Vs Seth Rollins Syxx-PacEntranceVideo2_zpsba26626e
Syxx Vs Seth Rollins Syxx-PacEntranceVideo1_zps4ff1e4b1Syxx Vs Seth Rollins Syxx-PacEntranceVideo3_zpsa45459e1Syxx Vs Seth Rollins Syxx-PacEntranceVideo1_zps4ff1e4b1



Empieza la accion en SmackDown con la llegada al ring de Syxx, que causa el abucheo del publico y empiezan el cantico "Loooooser!!!, Looooooser!!!" en contra del luchador mencionado

Syxx Vs Seth Rollins Syxx-PacEntrance1_zps2b7aef6b
Ignorar a Scott Hall

Syxx va serio hacia el ring mientras ignora lo dicho por la fanaticada, la cual empieza a subir de tono sus abucheos

Syxx Vs Seth Rollins Syxx-PacEntrance2_zps5b55b93b
Ignorar a Scott Hall

El de Minneapolis sube rapido al ring y le quita el microfono al anunciador mientras espera que los abucheos y su cancion se silencien.

Syxx Vs Seth Rollins Syxx-PacEntrance3_zps41145bbfSyxx Vs Seth Rollins MicroSyxxPac1_zps790d6743
Ignorar a Scott Hall

Syxx: Bueno, Ziggler.... Felicidades, lo lograste, gracias a un ataque por la espalda al que le llamas Zig Zag, pero bueno lo que paso ya paso, pronto habra tiempo para una revancha El publico lo abuchea Yo no merecia perder, menos frente a alguien como el, pero ahora SmackDown vera lo que un simple novato puede hacer aqui en Montreal. Esta noche me enfrento a su "querido" campeon Intercontinental; Seth Rollins Se abuchea enormemente a Rollins Bueno tal vez no tan querido.... Bien, es campeon Intercontinental y no le va tan mal por aqui en SmackDown!, poco tengo que decir sobre el, solo que esta noche obviamente no lo tendra facil.... Si vio la lucha entre Ziggler y yo, sabe que no la tendra facil, felicidades por retenter ante Kruger, si no me equivoco, en Cyber Christmas.... Eso es un logro, y a pesar de que perdi en mi debut de SmackDown, hoy me siento de nuevo con las ganas de ganar, asi que empieza a prepararte Rollins, porque hay nuevos luchadores que llegan cada uno mas dificil que el anterior, creando una nueva era y un simple campeon no es suficiente para detenerla. Alardea todo lo que quieras; que has ganado mas combates que yo, tienes un titulo en tu poder a diferencia de mi y todo eso.... Eso ya no importa Rollins, la semana pasada no le pudiste ganar a alguien tan descerebrado como lo es Ultimate Warrior, pero bueno, de nuevo alguien tiene mas ventaja que yo en la lucha; el titulo. No importa, ven si quieres y restriegame tu bendito titulo si quieres Rollins, pero los 2 sabemos que ni yo ni nadie esta interesado en tu polvoriento titulo, suerte en conseguir competencia de verdad pues Kruger no era considerado como un obstaculo para alguien, asi que eres uno mas, uno mas con un titulo, suerte por sacarle provecho, porque pronto tu epoca quedara olvidada y serviras para los carroñeros de la marca.

El publico escucha y empiezan a abuchear mayormente a Syxx que a Rollins

Syxx Vs Seth Rollins MicroSyxxPac2_zps3bdd537eSyxx Vs Seth Rollins MicroSyxxPac3_zps2512890f
Ignorar a Scott Hall

Syxx: No pretendo creerme ante un campeon pero esa es la verdad, quiero recuperarme de lo ocurrido en la semana pasada, no voy a perder de nuevo contra otro campeon, ya no mas, he subido a la marca azul porque demostre lo que podia hacer en la escuela de desarrollo, pero no voy a estar en la marca principal solo para ser derrotado por basura inmunda, por fracasados y demas, yo subi para ganar, para obtener fama y gloria, no para darselas a mis rivales... No pretendo perder de nuevo, sea quien se enfrente a mi.... Rollins, no tengo nada contra ti, de hecho ni siquiera te conozco o algo parecido, dejando de lado tu lucha en el PPV y tu empate en la semana pasada, pero si tengo que derrotarte para revivir mi carrera, creeme que lo hare El publico cesa los abucheos para seguir escuchando Yo voy a conseguir la victoria esta noche, sea contra quien me enfrente, no he luchado contra Rollins y no he visto muchas peleas suyas, pero estoy seguro de que el no me ha visto en el ring, asi que pretendo darle una buena sorpresa, sea campeon o no. Les demostrare, publico hipocrita, de porque ascendieron a Syxx, porque un talento como yo pudo haber conseguido un aumento y seguir con su carrera esta vez, en un eslabon cada vez mayor.... Yo no deberia estar perdiendo, es como lo que yo he estado diciendo me pase a mi, muchas buenas promesas solo sirven para ser ascendidos y quedarse como unos simples fracasados que abren el show y pierden de manera contundente, eso no me deberia pasar a mi... Se supone que este lugar seria una nueva oportunidad y la estoy desaprovechando, pero ya no mas, ni sus histericos gritos en contra de mi persona me detendran, no voy a perder de nuevo, me falle a mi mismo cuando perdi contra Ziggler y no pasara lo mismo con Rollins, donde se supone que sera mas dificil, segun ustedes, ya que me enfrento a un campeon menor, aunque ese titulo tiene mas importancia que un titulo mundial de desarrollo... Pero eso no quiere decir que quiera ese titulo, esos tipos de titulo son solo una humillacion a tu talento; con solo tener el nombre de la categoria de titulo menor.... Hay que pensar en grande y cuando digo en grande me refiero al titulo mundial de John CenaUnas ovaciones tremendas para el campeon de la CeNation Pero antes preferiria salir del hoyo al que me estoy por caer; si pierdo otra vez se perdera importancia sobre mi y un gran talento sera desperdiciado, pero en estas situaciones solo hay una cosa que hacer; enseñarles a todos ustedes, masa de inutiles, lo que es verdadera lucha, y no me refiero a dar un combate de como unos 18 a 20 minutos, no, no pretendo entretenerlos, yo pretendo ganar y ganar es justamente lo que hare, asi que Rollins, quiero que salgas aqui porque quiero dejar esto bien claro frente a tus narices, asi que.... ¡¡Ven de una vez, "campeon""!!

La gente abuchea a Syxx y a Rollins simultaneamente, aunque estan al mismo tiempo con expectacion por lo dicho del primero y como reaccionara el campeon I-C. Syxx espera hasta que....


Siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Syxx Vs Seth Rollins Empty
MensajeTema: Re: Syxx Vs Seth Rollins   Syxx Vs Seth Rollins I_icon_minitime14/1/2014, 5:10 am



Flesh It Out!

Syxx Vs Seth Rollins 1389672227-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-1Syxx Vs Seth Rollins 1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2Syxx Vs Seth Rollins 1389672227-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-1
Syxx Vs Seth Rollins 1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2Syxx Vs Seth Rollins 1389672227-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-1Syxx Vs Seth Rollins 1389672234-flesh-it-out-seth-rollins-1st-custom-titantron-1-2

[..Justo empieza a sonar la cancion del actual campeon intercontinental Seth Rollins quien aparece en compañia de la hermosa y sensual Brooke de su lado. El publico inmediatamente empieza a abuchearlos ya que no es que ni tanto Seth como Brooke sean muy queridos actualmente gracias a sus malas hazañas. Brooke y Seth empiezan a avanzar por la rampa sin detenerse a observar a la fanaticada quien llena el estadio con sus abucheos. El campeon se detiene un momento mientras que Brooke sigue avanzando unos pasos mas a lo que el deleita su vista con el asombroso meneo de trasero que hace Brooke lo que ocasiona un gran auge de silbidos por parte del publico, mayormente el masculino..]

Syxx Vs Seth Rollins PcMSfWBSyxx Vs Seth Rollins NfldlAj
Bully es Seth Rollins


[..Ahora que Brooke se detiene, Seth y Brooke avanzan juntos lentamente acercandose cada vez mas al ring. Los fans enloquecen estirando sus manos hasta mas no poder en espera de que Brooke o por lo menos Seth se animen a saludarles pero estos dos pasan completamente de las personas que esperan un acto de amabilidad de tan tremendo par y siguen con su camino como si nada hasta el ring. El primero en ingresar al ring es Seth y paso seguido lo hace Brooke a lo que Seth se sienta sobre la segunda cuerda haciendole espacio a la sensual womens para que entre al interior del ring. Ambos se detienen en el centro del ring y se percatan el gran desprecio que inspiran en la fanaticada presente en esta noche y con una sonrisa en el rostro de ambos piden microfono para decir unas palabras..]

Syxx Vs Seth Rollins KsZ23l9Syxx Vs Seth Rollins YAIwWs4
[Bully es Seth Rollins & AJ Styles es Syxx]

»Seth Rollins: ¡Wooo! ¡Wooo! ¡Wooo! ¡Cálmate pequeño novato, cálmate! -Le hace unos gestos con sus manos de que se calme mientras iba hacia el ring con micro en mano y dando unas palabras- Antes que todo, te recomendaré algo..¿Cómo es que te llamas?... ¿Syxx no? Que puto nombre para mas raro, pero bueno no viene al caso ahora hablar sobre eso -La gente abuchea las palabras del campeón Intercontinental- ¡Escucha y presta mucha atención engendro! Ya que la próxima vez, cuando te dignes en hablar y dirigirte hacia mi persona, date cuenta en donde estas. Date cuenta sobre que lugar estas parado y mira a toda la gente de tu alrededor. ¡ESTAS EN Montreal, Quebec! !Y esta gente ha pagado su entrada para verme a mí, a Seth Rollins, al mejor campeón Intercontinental de toda la historia de SWWE! ¿Entiendes lo que es eso, Syxx?... Ah no verdad, tú que vas a entender, si apenas eres alguien inexperto en la compañía y aún no asimilas el hecho de que estas en la mejor liga de SWWE y que te tienes que comportar como lo que no eres, ¡Un hombre!. -Sonríe y avanza junto a Brooke hacia el ring lentamente mientras no dejaba de hablar- Esta gente no ha malgastado su dinero para ver aun pobre diablo como tú Syxx, a un intento de "luchador" que cree que por el simple hecho de ya estar en Smack Down las cosas le iban a salir de maravilla; no buddy, aquí las cosas no son así. Acá primero tienes que pasar por una serie de pruebas, duras pruebas; pero ¡Oh espera! -Deja de hablar y recuerda lo que ocurrió la semana pasada, observando luego fijamente a su rival quien yacía en el ring- Que hago hablandote de todo esto si la semana pasada caíste ante alguien tan igual o peor como tú,  mi estimado. Es que rayos, ¿Perder ante Dolph Ziggler? Eso debe ser bastante patético y humillante ¿No Syxx? -Al notar que no responde se comienza a burlar de él-  ¿No te pareció humillante dices?...No te preocupes, me encargaré de que esta noche si lo sea. Porque como tú bien lo has dicho, yo no soy un Dolph Ziggler, yo soy Seth Rollins; estoy a otro nivel, a un nivel en el que aún te falta mucho y creeme cuando te digo mucho, es mucho camino por recorrer.  -Breve pausa- ¿Quieres saber porque te dije que te calmaras al inicio? Porque desde que empezaste a hablar no has parado de contradecirte y hablar en forma bastante acelerada, hasta tal punto que Brooke y yo nos estabamos riendo atrás de las estupideces que decías. -Mira a Brooke y sonríe con ella, para luego nuevamente dirigir su mirada hacia Syxx- Al comienzo dices que si observé tu lucha contra Ziggler y luego mencionas que no se nada de ti, que no he visto ninguna lucha tuya...¿Eh?... -Todos se quedan extrañados- Vez, nadie entendió lo que quisiste decir, sin embargo, para que no te sientas tan mal, te responderé a esa pregunta. No Syxx, porque debería estar perdiendo mi valioso tiempo junto a Brooke en ver una lucha de dos sujetos creyendose la gran cosa cuando apenas han subido de OVW y que no quieren asimilar el hecho de que aún son solo unos nenes. ¿Razones? ¿Motivos? ¡NADA! ¿Por qué? Porque no tienen nada con que sobresalir. Y tú formas parte de ellos Syxx, forman la pandilla de los fracasados, esos que últimamente estan abundando en OVW.

Syxx Vs Seth Rollins 1381611166-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-3Syxx Vs Seth Rollins 1381611355-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-4
[En el ring estan Brooke & AJ Styles]

»Seth Rollins: Y sabes algo, te daré la razón en algo que dijiste, porque sí, por lo menos, algo interesante salió de tu maldita boca en el tiempo que hablaste. -Lo dice seriamente sin importar los fuertes abucheo de la gente de Cánada- No pude ganarle a Ultimate Warrior, no por exceso de confianza, porque esa excusa es la peor de todas, no le gane por precisamente lo que mencionaste. Ese tipo esta mal de la cabeza y paso de estar juntandome con mas tipos raros así, bastante tuve con en un tiempo juntarmte con la secta demoniaca de Snuka y Sabin como para tener que soportar a otro loco. -Toma de la mano a Brooke mirando de reojo a Syxx quien miraba este acto con cierta incomodidad y Rollins seguía hablando- ¿Y por qué toco el tema de Ultimate Warrior?...Tan simple como por el hecho de que piensas que Cena es el máximo tope de Smack Down, el que esta en la cima, cuando precisamente ese tipo al que piensas que es el mejor cayó ante Ultimate Warrior, cosa que conmigo, obviamente no pudo. ¿Y donde queda entonces tu dichoso campeón mundial Syxx? -Se acomoda el título Intercontinental sobre su hombro en lo que iba hablando- Este título polvoriento y de bajo rango como lo haces llamar es un título que ya muchos lo quisieran tener, ha pasado por manos de los mas "grandes" de la compañía, pero ninguno tan grande como yo, Seth Rollins. Y tranquilo sé que tu autoestima esta tan baja que te ves luego de esta lucha solo para los opener's de cada show, porque hasta donde yo se, todo mundo quiere tener oportunidad por mi título, pero pocos son los privilegiados Syxx. -Alardea por su comentario mientras Brooke se burlaba tambien del rival de Rollins- Por cierto querida Brooke, ¿Hoy es el día de las bromas o algo por el estilo? -Brooke le responde con "No" y Seth se queda riendo- ¿No? ¿Segura baby? Es que hace unos minutos escuchabamos por parte de este servidos decir algo como lo siguiente -Imita la voz de Syxx en tono burlón- "si pierdo otra vez se perdera importancia sobre mi y un gran talento sera desperdiciado" -Deja de imitarlo- ¡Joder que risa! pero de que coño estas hablando Syxx? ¿Qué talento hablas?... ¿Talento de perder? -Le chasquea con sus dedos para que vuelva a la "realidad"- ¡Despierta hombre! ¡Ya no estas en OVW! ¡Ya no estas en ese lugar donde te hacen creer que eres el mejor, "supuestamente" Ese lugar en vez de desarrollar potencias, engaña y perturba luchadores...¿O qué creías Syxx? ¿Que ibas a encontrar cada semana un luchador fácil, vencerlo y luego irte a celebrar a un bar de quinta, eh? ¡NO! Eso no pasará en Smack Down donde en MI ring se hace lo que yo imponga y no permitiré que alimañas como tú vengan a manchar el nombre de la marca azul en completo ridículo. Te acabaré esta noche, pero no lo tomes a la ligera, porque va enserio lo de acabarte! -Mira a Syxx y le dice que vea a Brooke- ¿Observas a esta bella mujer? Su nombre es Brooke, Brooke Tessmacher, próxima campeona de la compañía, ella dice y piensa que soy el mejor, yo pienso lo mismo sobre ella ¿A dónde quiero llegar? Al punto donde te hago saber que no soy el único que piensa maravillas sobre mi persona, esta ella, esta gente -Se extiende de brazos sonriendo y señalando a la gente que obviamente abucheaba- que sabe que soy la maxima calidad en pesona. Ahora, antes de acabar con tu insignificante carrera Syxx. ¿Tienes algo que decir? ¿Tus últimas palabras tal vez?...Y gracias por hacerme acordar de Leo, de Leito Kruger.  Ya que sabías de él, haré que vivas en carne propia lo que vivió él cuando lo desterré de SWWE. ¿Estas listo? -Deja de hablar y espera a ver si Syxx tenía algo mas que decir mientras se quedaba junto a Brooke sonriendo-

[Continúa]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Syxx Vs Seth Rollins Empty
MensajeTema: Re: Syxx Vs Seth Rollins   Syxx Vs Seth Rollins I_icon_minitime15/1/2014, 12:58 am

Mientras Seth se dirigia sonriente mirando a Brooke, Syxx algo pensativo, interrumpe ante los abucheos del publico hacia el campeon I-C

Syxx Vs Seth Rollins MicroSyxxPac1_zps790d6743
Scott Hall no esta; son Syxx, Seth Rollins y Brooke

Syxx: Mira, "champ".... Primero que nada, deje de ser un novato hace tiempo Syxx capta la atencion de Rollins Y no estoy ante un campeon historico para S-WWE, solo estoy frente a un nombre mas, un nombre mas en el palmares de un titulo de menor importancia, y que mas encima, lo has empeorado con tu presencia. No eres ninguna autoridad, mucho menos contra mi persona, ¿¿Te haces creer la mayor figura de SmackDown?? Por favor, no me hagas reir, puede que este en un mal momento pero tu no eres nada en esta empresa, quiza uno de los peores campeones de la decada Rollins empieza a encararse con Syxx mientras el publico oye aquellas palabras reaccionando con admiracion Yo nunca crei ni dije que esto seria facil, ¿¿O que?? Si dices que has estado detras de bastidores escuchandome, seguramente tu diminuto cerebro noto que la mayoria de los que suben a esta liga quedan como unos simples novatos para abrir este show ¿¿O no??... En algo te doy la razon eso si, como pude perder ante alguien patetico como lo es Ziggler, Si, lo reconozco, pero eso es algo de lo que me ocupare en otra ocasion. Si supieras escuchar y entender, habilidades que seguramente careces, sabras que dije SI hubieras visto aquella lucha, no creo que lo hayas hecho, bueno aparte de que me lo acabas de decir, seguramente debiste haberlo hecho asi tendrias OPORTUNIDAD de pararme.... Quisiste hacer el papel de Ziggler desmintiendo mis incongruencias y al final quedaste tu en ridiculo, al no usar lo que no tienes; cerebro.

Rollins se cabrea e intenta hablar por el micro que tiene

Syxx Vs Seth Rollins MicroSyxxPac2_zps3bdd537e
Scott Hall no esta; son Syxx, Seth Rollins y Brooke

Syxx: No, no, no, no.... No pienso oir tus burradas otra vez, o sea, una pregunta ¿¿Que tiene que ver en todo esto tu, manager?? ¿¿Novia?? Da igual, ¿¿Acaso piensas que puede ser un apoyo para ti?? Que fracasado, rebajandose al nivel de necesitar a alguien que lo apoye, bueno, aunque tambien lo necesitas.... Vaya campeon, considerandose mas que los grandes por los que han conquistado el titulo que posees, y al final no es nada en SmackDown!, Ohh otra cosa, ¿¿De donde sacaste que Cena era quien consideraba el mejor?? Si hubiera mencionada la palabra "Cena" era porque las otras 2 palabras "Campeon Mundial" estaban antes de el; a mi no me importa Cena, es un cualquiera como los otros, yo solo me fije en el titulo mundial, es todo, para que no te pases rollo, ¿¿Cena, mi idolo?? Syxx se rie Vaya, si claaro.. Y seguramente tu serias el segundo; era ironia por si no entiendes..... de nuevo, Cena me da igual, solo fije mis ojos en el titulo que lleva, ya que considero ese titulo mejor logro que capturar el tuyo, ya lo has manchado demasiado como para que alguien como YO un titulo asi de sucio... Nahh, no eres competencia para SmackDown, este no es tu ring, nadie te hace caso, eres un simple cualquiera que quiere un poco de atencion, creyendose el dios solo por tener un titulo menor, ¿¿O me equivoco?? Rollins se enoja y Brooke intenta calmarlo, mientras Syxx continua Y otra cosa, no estoy centrado en hablar de OVW, esa epoca paso para mi y preferiria que un imbecil como tu me lo recordara.... Tengo mas talento que tu, aunque digas lo contrario, y no me asustas, ¿¿Acabarme esta noche?? Pues buena suerte en ello porque no creo que seas capaz de ni siquiera tocarme un pelo.... Felicidades tambien a Brooke por ser considerada como tal, lastima que tenga solo belleza y no cerebro; o sea, me pregunto quien se rebajaria tanto como para apoyarte Brooke finge estar desinteresada de lo dicho por Syxx, mientras el publico abuchea a Rollins y a su acompañante Bueno, que cosa habras hecho, ademas de prostituirte, para conseguir su apoyo. Otra cosa, no importa quien diga las ultimas palabras, a decir verdad, ya que poco tienen que ver pues los 2 sabemos que en el ring solo uno acabara siendo ganador y dado que me fije en todos tus defectos, es poco probable que el campeon de SmackDown salga victorioso.

Rollins no le da importancia a lo dicho por Syxx, quien continua

Syxx Vs Seth Rollins MicroSyxxPac3_zps2512890f
Scott Hall no esta; son Syxx, Seth Rollins y Brooke

Syxx: No necesito a personas que me piensen y digan que soy el mejor, yo me considero bien como estoy, a pesar del mal momento que tengo, porque se que puedo cambiarlo, pero tu prefieres en traer a tus acompañantes para decirtelo, eso quiere decir quien tiene la autoestima baja eres tu, "campeon"Lo dice con ironia mientras Rollins finge sin importarle lo que dice el primero Ahora que he dicho todo lo que tenia que decir, Si, estoy listo, ¿¿Para perder contra ti?? No, para darte una paliza, para eso estoy listo, ya que esta noche el supuesto "Gran Campeon Intercontinental" sufrira una derrota ante quien el mismo nombro un novato, ¿¿O que podra detenerme?? ¿¿Ella??Syxx apunta a Brooke, riendose mientras ella y Rollins conversan Tal vez por un ataque por la espalda, eso querra decir que eres un patetico campeon y luchador que lo unico que podria hacer es salir de esta liga; consiguiendo ayuda de una mujer, ¿¿Porque no luchamos solo los 2, "campeon"?? ¿¿O temes que alguien como yo, peor que Warrior, segun tu, te de una paliza?? Esta noche no pretendo empatar como lo hiciste tu en la semana pasada y mucho menos perder, asi que, ustedes, los vecinos del norte, presenciaran como este "intento" de campeon sera derrotado por alguien que debio estar ya en el mejor momento de su carrera, contra MI, Syxx... Y no necesito pagarles a ustedes o a cualquier otro que me diga que soy el mejor para demostrarlo, ya que lo puedo hacer por mi cuenta. Y no tengo porque tener un cinturon y una bella mujer que al parecer carece de sesos al igual que su dueño, para confirmarlo El publico sigue escuchando con expectacion Soy capaz de hacer grandes cosas, habilidad que tu tambien careces aparte de ser sordo y retrasado, espero que disfrutes tu reinado pues, alguien, NO YO, jamas sere yo, te quitara ese titulo y sera un luchador de OVW, a quienes siempre despreciaste, ellos te dara una paliza, tal vez peor de la que te de yo esta noche, aunque no creo que sea posible, y tu acabaras siendo un opener, como tu los llamas, porque la verdad eres un campeon cualquiera que no es lo suficientemente grande como para ganarse ese nombre y tener las pelotas para llevar el reto de estar en una liga principal, bien hecho de desterrar a Kruger, un fracasado menos para esta liga, pero el siguiente eres tu, el propio campeon.... Espero que lo des todo por todo esta noche, porque no pretendo perder gracias a una interferencia de Brooke o ganarle a un campeon menor que se creia la gran cosa y al final resulto ser un miserable cobarde, porque esta noche no tendre piedad y espero que el "Gran Campeon" tampoco la tenga, asi mi victoria sera mas dulce.... Bueno si no tienes nada que agregar, empezemos esto antes de que te de miedo y le pidas ayuda a tu mujer. ¡¡Empiezen esto de una vez!!

Syxx pide el toque de campana  y se prepara para la lucha pero...



Siguela o terminala, cualquiera de las 2 xD
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Syxx Vs Seth Rollins Empty
MensajeTema: Re: Syxx Vs Seth Rollins   Syxx Vs Seth Rollins I_icon_minitime15/1/2014, 1:57 am

~Y antes de que empiece Seth Rollins a contestar todo lo que Syxx había dicho, su hermosa compañera Brooke le pide por favor unos segundos para poder decirle algo a Syxx, esta se acerca y lo mira fijamente a los ojos, hablandole en un tono bastante serio~

Syxx Vs Seth Rollins A5xU52eSyxx Vs Seth Rollins 1381611355-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-4

Brooke: Oye tú, pedazo de idiota, solo hay 3 formas en que una mujer como yo acompañe a un hombre se acerca a Syxx y las enumera con sus dedos a medida que las nombra Cuando eres realmente apuesto, cuando eres un hombre poderoso o... cuando pagas por ello. se escucha al publico reir de Syxx por lo dicho por Brooke Seth es guapo, es el campeon intercontinental y estoy a su lado porque es el mejor y tu inutil dejame informarte algo,no eres apuesto, aqui a nadie le importa tu existencia y lo mejor de todo es que ninguna mujer se atreveria a estar contigo ni porque le pagasen todo el dinero del mundo, tu no eres nadie, solo un patetico perdedor

~Tras terminar esa frase, Seth se acerca donde Brooke y le dice que se calme, que él se iba a encargar de lo demas, hace que ella se coloque a su costado y es ahora cuando el campeón Intercontinental empieza a hablar sonriendo levemente por todo lo que había dicho anteriormente su rival de turno~

»Seth Rollins: ¡ES TODO, Syxx! -Luego de decir esas palabras, observa a Brooke y sonríe junto a ella- Repito una vez mas Syxx...¿Es todo? ¿estas seguro?  De haber sabido que ibas a decir todo esto, no te hubiese dejado hablar y así hubiesemos acabado con esto mas rapido. Ya estarías en un hospital de Montreal luego de la tremenda paliza que recibirás esta noche. -Se pone a recordar todo lo que Syxx había dicho y empieza a hablar nuevamente- Bueno, bueno, de cualquiera manera acabemos ya con esto que me esta hartando verte tanto tiempo en MI ring. Comencemos por lo que no solamente lo dirás tú Syxx, sino seguramente TODOS con los que de ahora en adelante lucharé semana a semana. Que Brooke es tal cosa, que es lo otro, que es esto, que es tal. -No puede evitar reír mientras la gente escuchaba atenta todo esto- Pero al final de todo lo único que provocan esos comentarios es ¡RISA! risa por parte de nosotros que vemos como estupidamente y en vano hacen el esfuerzo de querer dejarnos mal parado, pero jamas lo conseguirán. ¿Sabes por qué? Porque en el Wrestling hay algo que se llama alianza, tanto yo como ella somos el uno para el otro e iremos hacia nuestros objetivos en un mismo camino, juntos. Así que tranquilo muchacho, que Brooke no tenía la mas mínima intención de intervenir en la lucha, aunque conociendola, sé que hasta ella sola podría vencerte y eso es algo que a toda esta gente le gustaría. -La gente reacciona a favor de Seth y Brooke- ¿Lo vez Syxx?. No somos queridos ni Brooke ni yo, pero a pesar de todo, ellos estan al pendiente de cada detalle que digamos o hagamos. ¡Nosotros movemos a la masa popular! A pesar de que yo los odie, ellos ahí estan en todo momento, pero eso es algo que a ti no te importa verdad? -Ríe levemente haciendo una breve pausa- ...¡Claro que te importa hombre! ¿A quien quieres engañar? Si en el fondo quisieras estar ya mismo en el lugar que estoy. Junto a la mejor luchadora de SWWE, siendo el campeón con el reinado mas largo del Intercontinental Title.Ser el presente y futuro de la compañía y sobretodo tener a esta gente en contra tuya o a favor, como tú quieras. Mira, hagamos un ejemplo, diré Syxx y fíjate en como es la reacción: ¡SYXX! -La gente no dice nada, al contrario se ponen a ver sus moviles o comer alguna chatarra- ¿Los ves? Tú no generas nada aún, estas aún muy chico para entender todo este mundo de SWWE. Y mientras no quieras asimilar el hecho de que todos estan por encima de ti, jamas lograrás sobresalir; por mas que quieras dartela de listo, por mas que quieras dartela de gracioso o el ya clásico chico malo -Señalaba con sus dedos todo lo que iba nombrando- Y ya que estamos hablando de toda esta gente, tú dices que a mi me hace falta que me hagan recordar que soy el mejor. ¿Estas seguro de ello? Otro consejo hombre, conoce bien a alguien antes de hablar tontería y media y quedar en ridículo frente a millones de personas. Por sino lo sabes antes de que comenzara a salir con Brooke, iba solo en mi camino, pero aún así esta gente proclamaba que yo era el mejor. Y no solo ellos, sino todos los medios de prensa. Pero ¿Cuiándo eso llego a importarme? ¡NUNCA! Porque yo no vivo del que dirá la gente, ellos son libres de apoyarme o no, saben que a mi me da igual, pero no puedes negar una cosa. Y es que ellos saben que es lo mejor para cada cosa.

Syxx Vs Seth Rollins 1381611154-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-2Syxx Vs Seth Rollins 1381611166-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-3

»Seth Rollins: Y sí Syxx, sigue creyendo todo lo que quieras, que me creo Dios por tener solamente este título. Y continúa con tus pateticas amenazas, pero primero aprende  a organizar bien tus ideas porque a cada rato repetías lo mismo de siempre, que me ganarás, que serás el mejor y muchas cosas mas. -Señala el ring son su mano derecha- Pero aquí la cosa es clara y sin ir a mucho rodeo te lo pongo así de simple para que de una vez te ubiques y sepas como acabaras esta noche. -Se acerca un poco hacia Syxx para encararlo- Esta noche te enfrentas a uno de los mejores campeones de la compañía, no te enfrentas a un recien ascendido de OVW con el cual no pudiste ganar. Hoy tus amenazas no me hacen ni cosquillas, al rubio ese de la semana pasada tal vez sí. Esta noche tus promesas, tu discursito barato y tu ánimo tan "efusivo" lo tendrás que guardar para otra oportunidad porque a mi me respetas y sino lo haces por las buenas. -Choca sus puños, mirandolo fijamente- Pues que lastima porque tendre que hacerlo por las malas. ¿Si sabes a donde he querido llegar? ¿Te diste cuenta? O es que aún tus neuronas no las estrenas. -Ríe junto con Brooke quien se apoyaba en el cuerpo de Seth- Mira Syxx, a lo que quiero llegar es que sino le ganaste al tipo ese de la semana pasada en el que digamos para ser positivos tenías minima oportunidad de ganarlo. Sinceramente crees que ahora tienes lo necesario para ganarme? ¡Obvio que no! -Le hace un gesto del 0 con su mano- Tus probabilidades de ganarme son cero, nulas, vacías Syxx. ¿Y sabes que es lo mejor de todo, amigo? Que al final de la noche yo y Brooke nos reíremos en tu puta cara de lo humillado que acabaras y quien sabe tal vez terminado el combate te lleves una buena dosis de golpes por parte de Brooke, pero no en el combate. Personalmente me encargaré de hacerte ver las cosas como son y no como piensas tú que son. Aquí en Montreal, Cánada, en Smack Down las cosas se hacen a nuestra manera, Syxx -Se señala a si mismo y a Brooke quien esta última le mandaun beso volado y Rollins sonríe- ¿Estas listo para tu final, Syxx?...Bueno en realidad no importa que lo estes, porque igual esta noche tu carrera se acaba y va enserio... -La risa de Seth desaparece tras decir lo último y se quita su camiseta, al parecer el combate iniciara ya, Brooke se va hacia su posición para ver el combate mientras llegaba el árbitro-

[Fin de la promo, suerte a Syxx en el combate y gracias a quien se pase a leer o comentar]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Syxx Vs Seth Rollins Empty
MensajeTema: Re: Syxx Vs Seth Rollins   Syxx Vs Seth Rollins I_icon_minitime15/1/2014, 2:03 am

Fin de promo, bueno me hubiera gustado responder pero bue xD un honor haber promeado contigo rollins y que gane el mejor.

Comentarios?
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Syxx Vs Seth Rollins Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Syxx Vs Seth Rollins Empty
MensajeTema: Re: Syxx Vs Seth Rollins   Syxx Vs Seth Rollins I_icon_minitime15/1/2014, 2:21 am

Estuve al pendiente de toda la promo obviamente y me ha parecido un gran trabajo por parte de ambos. Por un lado Syxx tratando de menospreciar a Seth campeon, haciendole ver menos fuerte y buscando donde sacar para atacarle y Seth que como siempre haciendose valer como el gran luchador que es y me ha gustado que incluyeras a Brooke en las acciones asi se hacia notar su rpesencia y me ha gustado lo que dijo en el segundo post... bueno, palabras sobran my nigga wanda. ¿Mi favorito? obviamente Seth porque Syxx me dijiste descerebrada y debes pagar por ello Dd
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Syxx Vs Seth Rollins BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Syxx Vs Seth Rollins Empty
MensajeTema: Re: Syxx Vs Seth Rollins   Syxx Vs Seth Rollins I_icon_minitime15/1/2014, 9:01 pm

Que hace tessmacher en la promo de Seth ?? deja en desventaja al rival.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Syxx Vs Seth Rollins Empty
MensajeTema: Re: Syxx Vs Seth Rollins   Syxx Vs Seth Rollins I_icon_minitime15/1/2014, 9:27 pm

Igualmente Syxx, ya habrá otra oportunidad para luchar por si te quedaste con las ganas de responder Wink (O sino puedes luchar en las otras marcas, que puedes hacerlo xD)

Y ya veremos en que acaba esto Wachi, gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Syxx Vs Seth Rollins Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Syxx Vs Seth Rollins Empty
MensajeTema: Re: Syxx Vs Seth Rollins   Syxx Vs Seth Rollins I_icon_minitime15/1/2014, 10:08 pm

Antes de hacer cualquier cosa pedi permiso a ver si se podia realizar y me han dicho que si asi que no querida, no perjudica a nadie, no he dicho nada relevante en contra o a favor de ninguno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Syxx Vs Seth Rollins Empty
MensajeTema: Re: Syxx Vs Seth Rollins   Syxx Vs Seth Rollins I_icon_minitime17/1/2014, 12:13 pm

Seth Rollins escribió:
Igualmente Syxx, ya habrá otra oportunidad para luchar por si te quedaste con las ganas de responder Wink(O sino puedes luchar en las otras marcas, que puedes hacerlo xD)

Es que luchar en otras marcas me da flojera xD pero gracias por la info

Brooke escribió:
Estuve al pendiente de toda la promo obviamente y me ha parecido un gran trabajo por parte de ambos. Por un lado Syxx tratando de menospreciar a Seth campeon, haciendole ver menos fuerte y buscando donde sacar para atacarle y Seth que como siempre haciendose valer como el gran luchador que es y me ha gustado que incluyeras a Brooke en las acciones asi se hacia notar su rpesencia y me ha gustado lo que dijo en el segundo post... bueno, palabras sobran my nigga wanda. ¿Mi favorito? obviamente Seth porque Syxx me dijiste descerebrada y debes pagar por ello Dd

descerebrada xDD, bueno gracias por comentar

Eva Marie escribió:
Que hace tessmacher en la promo de Seth ?? deja en desventaja al rival.

No me da mucha desventaja que digamos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Syxx Vs Seth Rollins Empty
MensajeTema: Re: Syxx Vs Seth Rollins   Syxx Vs Seth Rollins I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Syxx Vs Seth Rollins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seth Rollins VS MVP
» Seth Rollins VS MVP #3 [RR]
» Seth "Intercontinental Champion" Rollins
» The Sandman vs Seth Rollins
» Pagarás ser Seth Rollins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.