SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Insatiable & Lovely Layla ★

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Insatiable & Lovely Layla ★ Empty
MensajeTema: Insatiable & Lovely Layla ★    Insatiable & Lovely Layla ★ I_icon_minitime5/8/2013, 2:19 am

Layla El Message


 Insatiable & Lovely Layla ★ H6Hv7Kp Insatiable & Lovely Layla ★ Md2fQv8

Layla El Feliz de esta noche al estar de nuevo por estos lugares, estoy de a pocas horas que comience el show de OVW en el cuál sé que habrá muchas sorpresas las cuales el público no espera y sobre todo con la oportunidad de retomar mi carrera como antes ocurrió en febrero de este año; lo cual me ha hecho plantearme muchas cosas en si como lo son mis ideales en SWWE y ver que va esta ves.Sonríe confiadamente sin dejar de mirar a la cámara Creo que saldrán cosas muy buenas de estas y confío en qué nos vaya a ir genial a mi y a mis seguidores en este regreso, mas ahora viendo que las divas son algunas pocas, pero creo que se puede hacer mucho en si. Ahora creo que es momento de empieza a ver que es lo que nos trae este retorno no se si esperado pero al menos si publicitado por mi parte porque quiero hacer cosas que la ves pasada deje al pendiente; y tengo ahora como saldar esa deuda que llevo, solo cuento creo que los minutos, los segundos para ver como esta esta noche Layla y ver si el público aun me da ese mismo cariño de un principio que creí haber tenido antes lo podre tener un ahora exactamente. Mueve las manos en lo que sigue hablando sin perder el hilo conducto de las ideas y habla nuevamente con ansiedad No se que mas puedo decir en esta noche, porque muchos me han estado preguntando en redes sociales si estoy lista o no para lo que se viene cuando llegue al ring, pero creo que no puedo adelantar nada ya que la idea es que si tenemos que innovar como diva luchadora hoy podamos hacerlo con una version un tanto renovada; pero creo que tengo que dar gracias que a pesar de esta fuera del ring durante algunos meses hoy estoy de regreso quizas no en la misma condicion de popularidad pero aun eso no ha quitado el ritmo a mis seguidores que son poco en redes sociales, pero estan siempre animando para lo que se va venir, ya que soy una mujer que siempre he dicho que no debe olvidar de donde vengo, del publico de la gente que esta ahi dando siempre la gota de alegria en los buenos y malos momentos. No puedo quejarme creo que ese es el tipo de publico al que yo quiero llegar no solo a sus casas a la hora de la cena sino a la hora de hablar de gran corazon e incondicionalidad con aquellos que dan un pedacito de aliento a esta mujer que tienen aqui en frente.  Se queda en silencio unos segundo y habla una ves mas No cualquiera puede darse el gusto de estar de regreso asi, soy una de las que ha tenido algo de suerte que le abran la puerta y me siento agradecida eternamente por darme aquella confianza que pocos darian a alguien que dejo algo a medias. Pero no hablemos mas del pasado sino del presente que es lo que nos mueve.


 Insatiable & Lovely Layla ★ KsMEp3U Insatiable & Lovely Layla ★ 2BXq8zm

Layla El De verdad no se que tanta emoción tengo de debutar nuevamente porque vamos un tiempo fuera del ring, y que llegues contra una Womens me es todo un honor, pero siento que podía haber sido con una de mi mismo peso; no digo que yo no sea una rival digna sino que no soy como la candidata perfecta contra ir con alguien que esta un poco más arriba; pero veamos el lado positivo, he hecho todo lo que he podido para no verme menor en esta vuelta así que espero que la chica llamada Torrie este al menos bien preparada, porque estando afuera del ringo no quiere decir que no me he preparado fuera por largo tiempo.Muerde su labio inferior en lo que respira hondo Me siento capacitada para este desafió y espero no perder en este encuentro ya pactado, seria el desastre de volver y perder, pero estoy confiada que no pasara eso ya que tengo todo el talento, toda la chispa y sobre todo las ganas de seguir haciendo mi carrera paso a paso sin saltarme nada, no tengo las pretensiones de llegar siendo campeona, pero si de hacer cosas positivas; y entre eso hacer un cambio de aires con la gente que no me siento reconocida. Porque si hablamos de womens para sentirse representadas ninguna de ellas me inspira cada una tiene su marca personal y yo la mía. Piensa unos segundos quedando en silencio y habla por ultima ves El desafió de esta noche no es cambiar el curso de las chicas nuevas sino demostrarme a mi misma que puedo con todo lo que venga, y lo que llegue en el camino llegara, es por eso que me siento lista y dispuesta para lo que sea. Soy como dicen por ahí una alma que ha venido mas de dos veces pero esta ves se quedara para hacer las cosas enserio y no dejar nada a medio camino, estoy iniciar no solo el sueño de toda chica sino lista para enseñar que de mi no hay que nunca confiarse sino estar siempre preparada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Insatiable & Lovely Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: Insatiable & Lovely Layla ★    Insatiable & Lovely Layla ★ I_icon_minitime5/8/2013, 2:21 am

 Insatiable & Lovely Layla ★ 8qakmT1
 Insatiable & Lovely Layla ★ RLeIxLf Insatiable & Lovely Layla ★ 3RDTZ5i Insatiable & Lovely Layla ★ QEb1nYv
 Insatiable & Lovely Layla ★ RLeIxLf Insatiable & Lovely Layla ★ 3RDTZ5i
 Insatiable & Lovely Layla ★ MvJecYI

 Insatiable & Lovely Layla ★ CxfYWU2 Insatiable & Lovely Layla ★ JMtK1OU

Se prende la pantalla titantronica y se ve salir al escenario principal nada mas que a la impresionante Layla. Quien al ritmo de Insatiable sale a pista con su rostro cubierto por una capucha la cual baja cuando llega al centro del escenario entre un giro y saludando al público que la comienza a saludar entre gritos y coreando el tema central, camina por la rampa llegando cerca de la barrera de seguridad; saludando a uno chico que le extiende la mano. Ella se toma el tiempo de acercarse a ella y besarle la mejilla como agradecimiento


 Insatiable & Lovely Layla ★ HqrYfaR Insatiable & Lovely Layla ★ LKyY8jI

Entre saludos al público se acerca al ring dando un brinco al filo de el tomándose de la ultima cuerda. Pasa por entre medio de ellas y camina de lado a lado por el ring saludando; hasta poder llegar a la cuerda lateral, montándose de ella y luego deslizarse un poco hacia la derecha y regresar si brazo cerca de la pierna. Extiende el brazo al aire saludando para salir de entre las cuerdas del cuadrilátero caminando a una esquina tomando un micrófono para hablar



 Insatiable & Lovely Layla ★ AvzDJVd Insatiable & Lovely Layla ★ 0rHNWaE
[Imaginar que esta sin titulo]

Layla El Una ves mas estoy de regreso ante el ring de nada mas de  OVW, que para mi gusto las cosas al parecer siguen igual o quizás un poco mejor, no me he tomado el tiempo con sinceridad de ver todo el plantel o equipo pero bueno creo que es hora de que le ponga un poco de chispa a esta cosa, ya que si he regresado espero que no sea en vano, ya que la ves pasada no tuve mucho éxito a nivel profesional por algunas diferencias ante la empresa y antes lo que creí que se podía venir. Bueno ahora que estamos acá ante el publico es momento que deba confesar algo, he regresado no solo para quedarme y para hacer lucha contra las "Nuevas generaciones" Sino para comenzar haber como nos va a futuro la búsqueda quizás de un titulo del cual nunca es malo ver tener un fruto así de jugoso. Pero bueno gente la cosa es que hoy me toca toca tener mi primero encuentro ante lo que puede ser el inicio al éxito según yo, ante la chica de la liga independiente de las femeninas como lo es Torrie Wilson que se ve prometedora, no quiero decir que ella sea mala o no, pero se ve que no pierde su tiempo para estar allá arriba sera por algo, ese algo es lo que muchas veces a uno la hace pensar en que si vale la pena gastar saliva en alguien que se ve que profesa encantos y belleza, contra alguien que la ves anterior no logro nada, porque seamos claros tuve un encuentro por el titulo a las semanas cuando llegue contra Lita creo si no me equivoco, la cual hasta el dia de hoy no ha perdido creo su estatus lo cual me alegro, y claro solo llegue a subir a Womens, pero calma que hay un punto. En vista de esta sequía de chicas me encantaría saber ¿Quien ha tenido la cara de decirle a AJ que es buena? Sonríe ante las cámaras caminando unos centímetros y eleva la mirada, para luego segundos mas tardes seguir hablando No quiero decir que la chica sea mala, pero es que al menos me he tomado el tiempo de ver su desempeño en el ring y no creo que sea la amenaza tan grande en el ring según mi punto de vista, creo que ella mas bien a tenido suerte; porque creo que si saco cuentas con los dedos que tengo, podría decir a titulo personal que es fácil ganar teniendo consejeros en la corte. No quiero sonar mala y menos pesimistas pero acá hay de todo un poco de las que creen que pueden ser "POPU" me refiero a populares o las que son verdaderamente profesionales como lo son creo Lita & Trish Stratus, que no he tenido el honor de verla pero se me hace que ellas dos de minuto los rostros de cuando y estuve eran realmente potentes, no quiero que nos quedemos en el pasado , pero al menos se cuando estoy equivocada en lo que digo pero esta no es la ves en la que suelo equivocarme. Pero ahora podriamos hablar del todo plantel femenil como ha sido la reciente subida de Alicia Fox que veo que se veía bastante prometedora pero se la ha tragado no se si la arena donde toma sol o el mar se la llevo con el éxito, porque ella se veía que haría cosas grandes, pero al parecer como dicen por ahí "PALABRAS" Bueno pero no podemos olvidarnos del resto del staff de chicas que hay acá como lo son Taryn Terrell, me suena a chica sensual, icono de la seducción y sobre todo un ángel que deleita la mirada de los caballeros, pero creo yo que ella para mi es mas un icono de lo grotesco, de lo burdo y sobre todo del mal ejemplo que puede tener algunas chicas pequeñas en en sus casas, ella es la clásica chica que le encanta usar trajes de látex y notar la figura; pero yo me pregunto en sus casas ¿Ella es luchadora o alguna modelo de revista con contenido erótico? Porque si viene en busca de fama se ha equivocado de lugar, así que rubia si lo tuyo es ser una especie de modelo sensual acá no es el lugar para ti te recomiendo alguna agencia de modelos donde podrás explotar tus atributos de chica masoquistas. Muestra una pequeña sonrisa en lo que sigue hablando con su mano en la cintura moviendo algunos dedos de la mano


 Insatiable & Lovely Layla ★ AvzDJVd Insatiable & Lovely Layla ★ 0rHNWaE
[Imaginar que esta sin titulo]

Layla El Yo no quiero que la gente en sus casas confunda mi personalidad de la chica sincera con la mala, creo que la gente en casa confunde los términos de  alguien hostil, sincera y de mente abierta con alguien que es una especie de arpía, porque es el caso de Allison Wonderland que no se de donde ha salido, porque parece sacada de una revista de estas de anime con esas pintas y modo de chica mala, pero oye calma ya nos dimos cuenta que eres mala y que de seguro lo que cenas son murciélagos y los haces entero cuando vas al baño, a mi chica no me das susto porque tu intenta de parecer creo un anti-diva o anti-womens y eres lo mas cercano un  chico de bar donde cantan sobre la barra ebrios y sobre todo lanzando groserías, eso no es de muy damas que digamos, pero como dicen por ahí en esta vida hay de todo te lo dejare pasar solo porque quiero ver hasta donde estas dispuesta de llagar con esa actitud Se queda en silencio unos segundo observando a las cámarasAl menos puedo decir que no he hablado de la gente de este lugar ya que solo hablare de aquellas que me son interesante o importantes, porque no hablare de Kaitlyn que es un fantasma ahí perdido pero como dice el libreto remite a lo tuyo por favor, no quiero después que digan que se diga de mi que le he dado a todas solo por ser un poco popular, esta noche si volvemos a retomar el tema tengo el honor de luchar con Torrie, que creo que ha sido un desafió a mi enorme poder decir que tendré la oportunidad de demostrar que los meses en los que estuve afuera me han servido para mejor no solo en técnica sino en todo sentido de la palabra, es por eso que como hoy espero que ella de lo mejor que pueda porque no me dejare pisotear ante una Women's porque por mucho que arriba este no creo que todo sea perfecto para la chica rosa, se que debe tener un pero donde ella flaquea y esta noche lo encontrare no por eso he regresado a que ella me de una lección y dos patada a casa, esta noche quiero ser yo la que de dos golpes y la que venga a la cama, vengo con proyecciones bastante grandes y entre esas borrar con una goma del camino aquellas que me sean realmente una competencia como lo es Maria que recien llegando ya ha hecho pocas amistades y veo que ha sido bien directa o quizas la tal Trinity que me recuerda mucho trenzas no de cabello sino a un pastel que tiene forma de trenza no digo por lo delicioso sino por la cantidad de grasa que se puede tener para ver o lucir bien, y claro no puedo olvidar a Stephanie que a su edad luchando me causa mucha curiosidad como lo hace, porque esto se puede practicar hasta la edad que uno quiera, pero ella creo que busca lucirse y ya lo ha hecho estando presente, solo quiero aclarar una cosa con esto y acabo. Respira hondo uno segundos y habla nuevamente para acabar Estoy mas lista que nunca, porque esta ves vengo a cumplir lo que deje a medio camino, quizás no ser la estrella en boca pero si ser una verdadera campeona, que acá hace falta no solo un cambio sino gente con energía y esa seré yo, se acabaron las AJ, las Allison Wonderland, las Alicia Fox y sobre todo las Taryn Terrell que por mucho que ellas quieran ser la nueva sensación que no se olviden que cuando hay nuevas chicas y generaciones ya no son tan populares, esta noche Torrie caerá sobre Layla, y demostrare que ninguna de las palabras que he dicho esta noche son promesas en vano, serán hechos que se plasmaran poco a poco en el mural que he ido construyendo, así que he regresado no solo con la mejor disposición sino con nuevas metas señores Se escuchan algunos aplausos en lo que baja el micrófono al piso de la lona y eleva sus manos caminando; y rodeando el ring por dentro

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Insatiable & Lovely Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: Insatiable & Lovely Layla ★    Insatiable & Lovely Layla ★ I_icon_minitime7/8/2013, 10:19 pm

[Fin]
Bueno este es mi trabajo de esta semana, queda claro que esta todo en role y bueno no he andado muy inspirada pero acá lo dejo. Me ha costado un poco hacerlo pero he hecho lo que he podido. Espero que comenten y eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
 Insatiable & Lovely Layla ★ Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

 Insatiable & Lovely Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: Insatiable & Lovely Layla ★    Insatiable & Lovely Layla ★ I_icon_minitime8/8/2013, 4:18 pm

Buen trabajo aqui Coty, sin necesidad de ser ruda has sido bastante pss... ruda xD Diciendo las cosas como las siente, cuando hablas de Alicia, que se veia prometedora, de Taryn quien consideras que es linda pero no tiene mas que pinta de modelo, lo que has hecho aqui me ha gustado, haz dicho lo que es asi que muchos exitos nna!
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

 Insatiable & Lovely Layla ★ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

 Insatiable & Lovely Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: Insatiable & Lovely Layla ★    Insatiable & Lovely Layla ★ I_icon_minitime8/8/2013, 8:08 pm

Un trabajo muy limpio, impecable y poco criticable, has repartido para todas prácticamente y has dejado claro de que estas hecha, buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
 Insatiable & Lovely Layla ★ GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
 Insatiable & Lovely Layla ★ Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

 Insatiable & Lovely Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: Insatiable & Lovely Layla ★    Insatiable & Lovely Layla ★ I_icon_minitime8/8/2013, 8:27 pm

Muy bueno el trabajo Coty , no es el tema grafico lo unico que se te da bien por lo que veo Smile
Lo unico que me ha llamado la atención es cuando en el ring decias que estabas de regreso , ya fuiste Layla aquí o algo? xd

Suerte linda Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Insatiable & Lovely Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: Insatiable & Lovely Layla ★    Insatiable & Lovely Layla ★ I_icon_minitime8/8/2013, 10:13 pm

AJ Lee escribió:
Muy bueno el trabajo Coty , no es el tema grafico lo unico que se te da bien por lo que veo Smile
Lo unico que me ha llamado la atención es cuando en el ring decias que estabas de regreso , ya fuiste Layla aquí o algo? xd

Suerte linda Wink
Si! Ya había estado! con Layla! por eso hable de mi regreso! Muchas gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Insatiable & Lovely Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: Insatiable & Lovely Layla ★    Insatiable & Lovely Layla ★ I_icon_minitime8/8/2013, 10:14 pm

Taryn Terrell escribió:
Buen trabajo aqui Coty, sin necesidad de ser ruda has sido bastante pss... ruda xD Diciendo las cosas como las siente, cuando hablas de Alicia, que se veia prometedora, de Taryn quien consideras que es linda pero no tiene mas que pinta de modelo, lo que has hecho aqui me ha gustado, haz dicho lo que es asi que muchos exitos nna!
Muchitas gracias Vale ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 Insatiable & Lovely Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: Insatiable & Lovely Layla ★    Insatiable & Lovely Layla ★ I_icon_minitime8/8/2013, 10:14 pm

Allison Wonderland escribió:
Un trabajo muy limpio, impecable y poco criticable, has repartido para todas prácticamente y has dejado claro de que estas hecha, buen trabajo Wink
Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Insatiable & Lovely Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: Insatiable & Lovely Layla ★    Insatiable & Lovely Layla ★ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insatiable & Lovely Layla ★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★
» ★ A cockroach on the road★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ★The things like the truth to the facts★
» ★Crazy, desperate and upset, that's you★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.