SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ★ A cockroach on the road★

Ir abajo 
AutorMensaje
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

★ A cockroach on the road★  R4CruKQ
★ A cockroach on the road★  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

★ A cockroach on the road★  Empty
MensajeTema: ★ A cockroach on the road★    ★ A cockroach on the road★  I_icon_minitime18/12/2013, 11:22 am




Personal Message from Nikki Bella

From Los Angeles, California



★ A cockroach on the road★  ImRQGto★ A cockroach on the road★  2OklhcM
Nikki Bella: Hello everyone! Esta semana me honra decir que tras algunos comentarios de mujeres mal intencionadas quiero decir que paso por mi mejor momento; lo digo super enserio! Osea Hello! Look at me! He logrado lo que pocas como lamentosas chicas han podido hacer en semanas, claro hay que ser bien sincera para decir las cosas; espero que la pobre AJ este viendo esto porque vamos es que tengo ganas que se le retuerza de ganas cuando se de cuenta que al menos una de las chicas de desarrollo ha subido con esfuerzo no como ella que subio ¿Porque será? ¿Por pena? Espero que ahora nos podamos ver a la par porque te andas escondiendo como las ratas en su ratonera despues de que ¿Perder como de costumbre? Encantadora! Guiña un poco el ojo entre risas sin dejar de ver a la cámara a la cual da un respiro y habla una ves más Bueno pero dejare un poco en paz a la pobre rata porque no quiero se llene de mi ego! Porque vamos no es más que una aparecida como lo es nada más que la mente brillante de Velvet Sky! Que aparte de no comprender en su pequeño cerebro de paloma que acá no es nadie goza mofándose de mi porque ¿Le enseñe quien manda en desarrollo? Ey! Rubia no te me compares que no eres más que un moco en la pared del cual hay que raspar lueguito para dejarla limpia! En ves de llenarte tanto la boca con ese discursillo de divita que tienes sacada de las calles! porque no se estas pendiente un poco de lo que pasa de tu ombligo para abajo; porque estás hablando nada más que con la próxima campeona de desarrollo cosa que tu mami! no será en tu vida, que te lo grabes porque me encargare que te estanques por siempre; porque eres más que una simple cucaracha que debemos exterminar como sea de hecho te mandare de regreso de nunca debiste salir en una caja a con agujeros; a tu tribu de indios jibaros acariciadores de cabeza en el Congo. Y está tribu a que no saben como se llama... LOSMAMANEPE de donde jamas debiste salir. Porque esta más que claro que tu inteligencia no viene por dones geneticos!Toma un respiro mirando a la cámara nuevamente en lo que retoma nuevamente el hilo conductor de lo que decía Ya pero va la cosa, creo que te dejare un poco tranquila porque ya me da flojera hacerte tan bullyng por que me das algo de pena y debo compadecer a esta sociedad de donde estas actualmente! pero ya quiero que hablemos de cosas más interesantes como lo sin nada más que esta semana he estado trabajando haciendo ayuda social y claro entre eso, me di cuenta que en este plantel de chicas tenemos a la gemela fea de nada más que da la extinta Maryse Ouellet que debe estar en algun lugar del mundo luciendo su platinada cabellera en las playas guaylandia, donde el solo le da en su dorada y plástica piel; pero han traído el repuesto para ocupar ese pequeño vació que ha dejado su partida nada más que la hermanita menor y claro Summer Rae Aplaude con ambas manos riéndose ante la cámara Por su puesto no podemos olvidarla porque en verdad la chica ha dado mucho que hablar desde que llego, no solo por su parecido a la barbie de SWWE sino porque al parecer no se si han traído al cual por donde lo mire en verdad me hace pensar que es un chiste de pésimo mal gusto que traigan a alguien que parece que encuentra más acción en camerinos que en un ring... Seamos sincero que es eso de ¿Summer Rae? Me suena no se como a Summerdiarrea o algo así como vomitivo!  Aparta su cabello del rostro sin dejar de hablar en lo que sigue mofándose de la diva Si no me creen de lo que hablo pues deberían verlo ante sus ojos que esto es tan real como el enorme trasero de Brooke hecho por el mejor cirujano, de hecho creo que tengo una imagen donde podemos comparar que es cierto que le vació es enorme como que tenemos fotocopias muy mal elaboradas de esta gente observen por favor! para que se vea que esta hermosa boquita no esta mintiendo! Saca una imagen de su bolsillo y extiende ella mostrándola en la cámara para que la vean entre risas de ellas


Spoiler:


★ A cockroach on the road★  ImRQGto★ A cockroach on the road★  2OklhcM
Nikki Bella: Ven a que me refiero, pues esta se parece no se a Maryse en la sonrisa, pero intentan de hacerla que se parezca que es lo más gracioso, es un plagio de lo peor, es rubia, es tonta y sobre todo esta con la cara que dice "Soy una petarda" Creo que esta más que claro que la pobre de Summer no se si calce mucho porque como faltan rubias debe haber al menos una que haga el papel de tonta en el roster, ya que Kelly al parecer se la llevaron los marcianos y claro como Maryse sigue en guaylandia alguien debe hacer el papel de la novata descerebrada y nada más que alguien sin talento como lo es ella. Lamento bastante que tenga un poco de fe que podrá hacer algo contra mi cuando sabemos todos que la aplastare como basura Observa el papel con ambas imagen y habla a la cámara Que pena que crea que pueda creer que la vida es más interesante estando buscando a quien conquistar con su cha cha cha... Loser! En verdad no me cabe en la cabeza como este enjendro del señor puede pensar que podría ser no se un gran rival para mi cuando a loa vista estamos viendo que si quiere no se parecerse un poco a Stacy Malibu franco canadiense no se por ultimo opérate la nariz porque de verdad con eso estoy seguro que cuando besas a alguien le picas en el ojo y no creo que tengas dinero para pagarle la cirugía a la pobre persona cuando le entierras la nariz, en verdad Summer mejor no se ve buscando otro oficio de medio tiempo, no se como por ejemplo a limpiar los establos o lavara ropa que eso al menos tiene más adrenalina intentando no se ¿Ligar con alguien? Se pone pensativa un minuto en lo que sigue observando la cámara y arruga la imagen lanzandola al piso Que desperdicio de tiempo tener que verte en el ring esta semana para no se ver como te ridiculizas pidiendo perdón de rodillas para que no te de no se una tunda en tu cuerpecito de muñequita con raquitismo, porque en verdad no se con ese cuerpo de donde has sacado que puedes ser algún día una "Womens" pero despreocúpate cariño haré que tu paso sea lo que pesa un peo en un canasto! osea NADA Respira un poco hondo sin dejar de pensar por mientras y toma su cabeza con ambas manos arreglando la coleta de su cabello Summer... Summer... Summer... Es mejor que empieces a empacar porque en la teoría no te veo estando acá mucho tiempo, y cuando digo mucho es que estaras a la par con muchas de acá sin pena ni gloria, porque no te destacaras por mucho a lo más por ser la fotocopia mal hecha de la rubia de Maryse, porque talento no creo que tengas más que para tocar los huevos con las dos manos!Se ríe un poco en lo que no deja de hablar entre cortado por las risas Espero que lleves traje negro para ese dia porque creo que tienes una cita conmigo ¿Y sabes donde cariño? En tu funeral, porque de ahi no pasas mpas que enterrarte por lo patética que serás... Así que Summercita! Empieza a pensar que todo esta perdio porque conmigo al frente no haré que llegues muy lejos, a lo más para tomar un taxi de regreso! Guiña el ojo en lo que le lanza un beso acabando la conversación
Volver arriba Ir abajo
Layla El

Layla El


Cantidad de envíos : 3955
Edad : 47
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Layla
Títulos :

★ A cockroach on the road★  R4CruKQ
★ A cockroach on the road★  P93CY9q
Mayor Revelacion Dic 2013
OVW Women's Championship (x1)
Divas Championship (x1)

Fecha de inscripción : 15/09/2013

★ A cockroach on the road★  Empty
MensajeTema: Re: ★ A cockroach on the road★    ★ A cockroach on the road★  I_icon_minitime19/12/2013, 12:43 am

[Fin]
Gracias por el plazo adicional, se lo agradezco a Ana, pues acá esta mi promo sencillita y claro pues a la punta. Nada más que aportar! Espero que guste y que sea del agrado, si hay criticas ojala sean constructivas. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
★ A cockroach on the road★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►
» ★The things like the truth to the facts★
» ★Crazy, desperate and upset, that's you★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.