SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ Empty
MensajeTema: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ I_icon_minitime4/2/2013, 8:42 pm

Layla Interview Comicon San Diego



From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ LaylaInterviewMattelWWESDCC2012_zpsb79882afFrom Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ LaylaInterviewMattelWWESDCC20123_zps9ba90861

Spencer Montes: Bienvenida Layla a San Diego, de verdad es un gusto para nosotros tenerte en la junta mensual de la Comicon de San Diego, Y déjame felicitarte por cierto haber fichado nada más y nada menos qué con OVW, una de las empresas de SWWE la cuál creo que te tiene bastante llena de energía por tener tú primera aparición pública antes del tú primer show qué es el jueves.

..Miss Layla: Te debo confesar qué me siento bastante nerviosa, y claro por supuesto entusiasmada al saber qué está semana tendré mi primer encuentro público en OVW donde creo qué haré mi primera medición de energía ante el público y claro sobre todo con dos nuevas chicas qué han llegado tras de mí. ·Sonríe en lo qué observa a la camára· No puedo pedir más ya que de momento estoy teniendo todo lo qué he ido planeando en mi arribo, todo paso a paso y espero de verdad poder llama la atención esta semana no solo al público sino a mis jefes.

Spencer Montes: De verdad como siempre expendida, llena de energía que es lo que mas nos gusta pero bueno vamos a lo que nos trae que es hablar con esa hermosa chica que ha robado no solo los corazones con su personalidad sino con esa hermosa sonrisa ¿Como te ha recibido el público en cuanto a calidez ya que en una dos horas estarás inter-actuando con ellos en una firma de autógrafos?

..Miss Layla: Wouuw! Bueno creo que me siento como si estuviera en casa, tu sabes que esto de luchar no te hace tener un lugar estable y esas, pero de momento creo que la gente me recibe con muchas ganas de que les siga dando lo mejor de mí, algunos ya me han hasta dicho que de verdad me vuelvo como esos conejitos con mucha batería nunca estoy sin hacer nada, desde entrenar, hacer labores sociales, firma, vida personal y trabajo trato siempre tener mi mente ocupada ·Sigue hablando en lo que gesticula con las manos· Debo reconocer que está es mi segunda firma de autógrafos, pero jamás habría venido a uno de estos eventos como lo son de la comicon que ves a gente de todo los rubros, con disfraces, actores, músicos y esas cosas vendiendo sus productos, sacándose foto con el público eso lo hace bastante atractivo pero vengo hoy con la mano preparada para firma todo lo que se pueda ya que si el público a uno le corresponde uno debe hacer lo mismo hacia ellos.

Spencer Montes: Vaya! de verdad qué se te ve bastante animada para ser una contratación nueva. No había visto tal energía así en tiempo, pero mejor hablemos de algo qué no tenga nada qué ver con la lucha sino con el motivo de nuestra celebración qué es la comicon, es por eso qué muchos en casa dirán ¿Layla qué personaje te representa para el momento de salir al ring?

..Miss Layla: Gran pregunta! me ha dejado bloqueada un par de segundos, pero se qué sonará absurdo ya qué muchas se siente reconocidas con una mujer qué pertenezca al bien pero yo me siento más compenetrada con un personaje masculino de las historietas, se qué te sorprenderás... ·Se comienza a reír nerviosamente en lo qué mueve sus manos para hablar y contesta· No pienses mal, pero creo que SUPERMAN es un personaje qué al menos me hace pensar qué yo en el ring cuando salga puedo sentirme poderosa con mi capa, que cubre parte de mi rostro y que cuando la bajo tengo super poderes, como hacer qué el público me aliente y claro por supuesto ganar, de manera limpia y sin trampa...

Spencer Montes: Entonces eres una especie de súper heroína como ¿Súper Layla? ¿Quiere decir qué debajo del polerón hay un súper traje? De verdad eres como una caja de pandora que esta llena de sorpresa, vaya jamas había oído a una chica qué se sintiera representada con un personaje masculino de las historietas.

..Miss Layla: Entonces soy la primera chica qué te toca qué elija un personaje masculino, vaya soy un fenómeno entonces! No enserio hablando con honestidad no me siento como una caja de pandora, pero de que si tengo sorpresas las verán de poco a poco cuando me vaya desenvolviendo; porqué esto no es llegar y tirar toda la carne a una asadera hay qué ir haciéndolo paso a paso! ·Mira a la cámara y sonríe un poco en lo qué mira con un poco de coquetería bajando su poleron enseñando un poco su traje de tonos azules, rojo y blanco· No pienses qué estoy loca, pero si crees qué los colores se parecen pues saca tus propias cuentas ya qué enserio creo que soy una super héroe de manera no tradicional pero soy una especie quizás de ¿Super Layla? Suena raro lo sé! Pero de verdad creo qué cada uno quiere llevar un personaje de historietas a su manera y quizás representarlo así de manera algo alocada!.

Spencer Montes: Aunque no lo creas hay gente más rara! No qué es broma! no pongas esa cara morena pero creo qué de verdad no tiene nada de malo pero quizás eso te hace especial; pero bueno ya sabemos como llamarte desde ya "SUPER LAYLA" suena gracioso, ya nos has dado algunas confesiones! qué nos provoca un poco más de curiosidad saber de ti.


From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ LaylaInterviewMattelWWESDCC20122_zpsac2ec55bFrom Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ LaylaInterviewMattelWWESDCC20121_zps07568420

..Miss Layla: Debo confesar que lo nervios me están comiendo, pero bueno es normal es primera aparición en una entrevista pública, pero te contaría más cosas pero qué llegaré contando en el ring si te lo digo todo, lo único que te podría decir qué soy una persona sinceramente agradable cuando quiero, pero no creas qué soy pesada sino sincera, pero igual tu sabes la gente se deja llevar mucho por las apariencias sin conocer como uno es. ·Se ríe un poco en lo qué se acomoda sobre el sofá· Espero desde ya poder empatizar con la gente de este lugar porque no todos los días gente nueva, con un poco de extroversión quizás un poco suelta de cuerpo. Lo poco habitual qué se ve qué son mujeres serias, yo al menos vengo con ganas de poder hacer algo más lúdico reírme no solo de mi sino de lo bueno, lo malo y lo feo.

Spencer Montes: Nos hemos enterado ya que hablas de que eres suelta de caderas, que eres una buena danzarina, osea ya sabes a lo qué me refiero una bailarina. ¿Eso te beneficiara al momento de luchar? Ya que muchas podrán decir qué te regreses de donde has salido y la lluvia de críticas no se harán de esperan.

..Miss Layla: No, no soy una gran bailarina y nada de eso, creo que tengo un atributo que quizás pueda ser pro o un contra en el momento del ring. Pero nada más, uno no sabe a lo que se enfrentara o a quien se vera enfrentara, por lo mismo uno debe tener una posición y una mente abierta tanto a las críticas, como tanto al apoyo; por lo mismo no puedo confiarme o desconfiarme de lo que no conozco, no he visto y no he llegado sentir de momento.

Spencer Montes: Entonces estas abierta a lo qué pueda pasar, si te dicen eres mejor bailando lo acatas, si te dicen eres buena luchando lo acatas. Eres una persona con altura de mira qué sabe recibir y sabe que dar de respuesta cuando te digan algo en ayuda, en beneficio o critica constructiva.

?..Miss Layla: No es acatar, nada de eso, creo que va a querer y saber escuchar lo qué te dicen. Uno no puede hacer oído sordo toda la vida a lo que te ayuda. Quizás la gente no siempre te dirá lo que quieres oír pero no por eso dejaré de seguir luchando por lograr quizás metas personales, esto es como intentar de derribar un muro de concreto; entré mas golpes y se ve firme quiere decir qué has construido bien. Por ende me siento conforme con lo que digo, pienso y hago, ahora debo aprovechar las oportunidades que se te van dando entre esas de estar acá, por lo mismo debo ser no crítica sino auto-critica conmigo y aprender a seguir un buen consejo. No ser instintiva.

Spencer Montes: Creo que te describes como una heroína de verdad, no heroína sino como tu has dicho SUPERMAN quién sabe lidiar con el que hacer cotidiano, aprendiendo hacer todo con cautela, de verdad chica me sorprendes, hay pocas mujeres qué quieren sentirse como te dije reconocida como un chico. He oído por ahí que toda mujer tiene un lado y una admiración a su genero opuesto..

..Miss Layla: De verdad agradezco los halagos no todos los días suelen a una decirle cosas así, pero de verdad gracias, como se dice por ahí se hace lo qué se puede. Por lo demás he venido a batallar una guerra que no comienza y para eso hay que hacerse de mucho animo para lo que viene por que el destino no lo hacemos en el día, sino lo hacemos con el tiempo con buenas y malas acciones. ·Se acomoda el cabello juega con sus pies moviendo lo con suavidad· Ahora solo se qué este show me veré las caras con nada más que con dos mujeres que son rubias, creo que haré notar la diferencia, no solo por mi cabello sino por lo elocuente qué puedo llegar hacer cuando tramas algo! Y de verdad no es que trame algo malo y nada pero ya tengo un borrador de lo que podrá ser este gran debut.

Spencer Montes: Entonces ya que tramas, dime danos un adelanto ¿Como describirías entonces este encuentro de algún modo? Ya que en pocas palabras será una guerra de egos de rubias vs a una morena

..Miss Layla: Créeme que es bastante complejo pero tenemos una Angelina Love, una Talia, que han venido no con planes de hacer algo individual sino con algo grupal, por lo mismo debo armarme de fé qué en solitario quizás me reste más punto o me sume. Pero vamos hay qué animarse para lo qué viene siempre he oído dos son mejor qué una, pero si revertimos eso haremos algo nuevo!.

Spencer Montes: De verdad Layla ha sido un agrado tenerte en la comicon en San Diego, no te queremos robar mas tiempo sabemos que estas con una agenda ocupada y desde ya te deseamos mucha suerte en lo que viene Layla.

..Miss Layla: Muchas gracias de verdad. Espero poder llevar el triunfo a Miami y claro que si lo gano se los dedicare a ustedes quienes han sido lo que han dado no solo una oportunidad sino fe en mi que es lo que me motiva.


Layla Autograph Signing OVW



From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ WWEDivaChampionLaylaAutographSigningAtSDCC2012_zps3f584a1b


.Seguidor: Sí se pueden dar cuenta, estamos en una previa de la lucha, donde se ha hecho una firma de autógrafos, en los cuales podemos ve que la sala esta llena al parecer hay mucha expectación de lo que pueda pasar con la nueva contratación de Layla, y claro de las dos chicas más. Espero qué a lo qué avance la fila podamos llegar donde esta morena, pero si la cámara me ayuda, podemos ver que ya se viene acercando! Layla! Layla!! Acá porfavor!

..Miss Layla: Donde... ¿Quién habla? ·Comienza a buscar la voz que le habla y la encuentra hasta que el chico queda frente de ella empezando a conversar· Hola ¿qué tal? De ¿Donde vienes? No me esperaba qué me gritara de la fila, así que tendremos un trato especial.

.Seguidor: Mi nombre lo dejaremos en intriga! ya que me he escapado del trabajo! y se si llegan a enterar creo que me despedirán. Pero mejor dime como te sientes en tu llegada, es tu primer show y mira como tienes la sala, llena de gente esperando por una firma pequeñita, como la tuya.

..Miss Layla: Oh vaya! entonces lo dejaremos en X de verdad! espero qué no le enseñes la grabación a tú jefe! porque sería una pena que te despedirán más por venir a verme! ·Sonríe en lo qué recibe algunos objetos para firmar· Wouw! me siento extraña, con mariposas en la panza como si fuera el primer amor, pero bueno creo qué más feliz no me puedes ver tengo mi propia firma de autógrafos! y eso me emociona bastante mas viendo el lleno de la sala, será una tarde provechosa antes del show..

.Seguidor: Layla! de verdad pensé qué no aceptarias la firma en SWWE ya qué muchos no te veían acá por distinta razones, pero de verdad déjame decirte qué has caído en buenas manos sobre todo grandes mujeres qué son reconocidas como las campeonas que han sido. Ojala puedas subir rápido como algunas de las chicas que estuvieron acá en su minuto.

..Miss Layla: Claro! espero subir muy rápido y estar a la altura de Kaitlyn creo que es la campeona, he oído mucho de ella y de verdad no es que me de miedo de verla de frentón, pero quizás eso me entusiasma más al saber que una mujer de gran personalidad pueda llegar lejos! no solo por condición física sino por por qué es un emblema a la superación qué rompe los estándares comunes de las campeonas!! ·Firma los objetos e interlaza sus manos mirándolo a la camara· Creo qué me siento bastante segura que si hago un gran trabajo podré obtener el ascenso! espero qué sea así qué es mi meta personal qué me he trazado antes de llegar acá..

.Seguidor: Creo que se nota un poco de ironía en tu comentario, o quizás son ideas tuyas. Ya qué has dejado salpicar eso de qué es una mujer que rompe quizás los esquemas mas que margenes.


From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ WWEDivaChampionLaylaAutographSigningAtSDCC20121_zps26417193

..Miss Layla: No, para nada no creo que este ironizando, creo que he sido sincera en decir qué me parece una mujer con un atractivo al momento de ser campeona. Por lo mismo mi meta de momento quizás es llegar a estar en el mismo rango qué ella en adelante después pensar en cosas a futuro como la búsqueda de un título una cosa así. Pero de instante solo haré mi presencia notar para que la gente como tú me conozca más con cualidades y defectos.!

.Seguidor: Eres una mujer bastante jugada en hacer eso! Espero que tu carrera sea prospera como el resto de las chicas ya que tienes grandes rivales cuando subas. Por lo mismo quiero desearte mucha suerte! porque te la mereces se ve que eres una chica interesante de conocer y sobre todo sin esa soberbia de las novatas! ya que muchas llegan con aspiraciones de pelear con alguna kharma, una trish o una torrie wilson.

..Miss Layla: De momento me veo concentrada nada más en luchar en la próxima noche con Talia & Angelina que han puesto ya en la mesa las cartas para nuestro debut! De verdad no quiero decirles chicas cuídense porque en el negocio del wrestling se gana o se pierde, pero estoy confiada qué mi talento llevara por lejos las expectativas muy altas a de lo que se esperaba de mi- ·Le entrega los objetos en su mano en lo qué posa para una fotografía· De verdad ha sido un agrado de contar así con estos pequeños fans que te aliente! de verdad muchas gracias mi fans anónimo qué me has dado mucha garra para trazar no solo un propósito sino varios camino a casa!.

.Seguidor: De verdad gracias por el tiempo! Te deseo suerte en tu encuentro! y que ojala puedas subir rápido; ya que talentos como tu hacen falta y la pasta la tienes, solo es esperar que te lleves la victoria! Gracias por firmar este lote de artículos!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ I_icon_minitime6/2/2013, 7:08 pm



Im insatiable I cant Get enough

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ WWE-Layla-Titantron-2012-4_zps71111b34From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ WWE-Layla-Titantron-2012-3_zps1240772b
From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ WWE-Layla-Titantron-2012-3_zps1240772bFrom Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ WWE-Layla-Titantron-2012-4_zps71111b34
I need to find a boy



From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ -_zpsa82ee140
..Comienza rodar el titantron de Layla con Insatiable, el público ovacionado comienza aplaudir provocando qué esté comience a levantar algunos carteles en honor a su nombre. Camina al centro del escenario sonriente y mueve su cadera juguetona mente para caminar un poco más y levantar su brazo derecho entre la ovación del público...


From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ -1_zpsbdb6635c
..Corres con rápidez por la rampla en lo qué toca algunas manos de su público que esta en la barrera de seguridad. Se detiene al ver un niño y lo besa en la mejilla mientras ve el ring de frente y corre hacía él montándose del borde de esté tomándose de la cuerda tope en lo qué ella eleva un brazo para que los gritos retumben en el coliseo...


From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ -2_zps4cca9cda
..El público no para de aplaudir y ella camina por los extremos del ring, ingresa a él pasando por la cuerda media y se para al centro del el levantando su mano, avanza un par de pasos para colocar su pie en la cuerda primaria y pasa su pierna derecha por la cuerda terciaria apoyando siempre ambas manos. Mira a su alrededor y extiende su cuerpo sobre ella de manera sensual y lenta en lo qué lo los aplausos no dejan de sonar, se desprende de la cuerda y camina al centro donde toma un micrófono y habla..


★★★★★★
★★★★★
★★★★
★★★
★★



From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ Tumblr_mghc05kuse1rcnwrxo3_400
[Imaginar qué esta sin título]

..Miss Layla: Wouuw! Bueno creo que me siento como si estuviera en casa, tu sabes que esto de luchar no te hace tener un lugar estable y esas, pero de momento creo que la gente me recibe con muchas ganas de que les siga dando lo mejor de mí, algunos ya me han hasta dicho que de verdad me vuelvo como esos conejitos con mucha batería nunca estoy sin hacer nada, desde entrenar, hacer labores sociales, firma, vida personal y trabajo trato siempre tener mi mente ocupada para no pensar que todos me están todos observando; creo que de cierto modo asi olvido quizás que no hay público gritando y viendo cada paso que doy de un lado a otro del ring. Pero bueno no quiero tampoco aburrirlos con esto de mis nervios de primeriza ya que no creo que sea la primera y la última ves que me vean pasearme por OVW ·Sigue hablando en lo que gesticula con las manos· Debo reconocer qué para ser primera semana dentro de SWWE hay cosas que me encantan! y otras qué me vuelven loca, entre esas como ejemplo creo que ir a una firma de autógrafos lleno de gente que tu te dices WOUW esto es para mi ha sido un premio, pero creo que eso es impagable; tanto así que creo que he caído en buenas manos, cuando decidí firmar para quedarme. No se como expresar todo lo que pasa por mi mente, corazón y cabeza; ya que enserio esto es totalmente una especie de revoltijo de sentimientos, emociones, locura colectiva; los gritos de toda esta gente maravillosa me tienen no solo con la cabeza dando vueltas sino dejándome en las nubes; dejándome como en un limbo de excitación pero ojo no quiero que piensen que es algo sexual ya que lo que hablo son de mis energías de querer hacer este debut como se debe de punta en blanco. Evidentemente por lo mismo esta semana me he estado preparando para estar a la altura de ese roster que es pequeño y que con el pasar de los días tengo la certeza que se ira reduciendo mas y mas, es por esto que no quiero quedar pequeña ante mis rivales y he de esperar que den la cara esta noche para que nos midamos no solo en peso sino como lo es en habilidad, personalidad, carismas y popularidad en esto que es un ring, donde no solo se viene a luchar sino también a buscar oportunidades que pueden ayudarme a construir un gran aprendizaje que yo quiero llamar wrestling. ·El público comienza aplaudir y ella sonríe en lo qué camina hacia un costado del ring posando su cuerpo en las cuerdas· Gracias no es necesario de verdad, pero quiero que sepan qué esta noche me estoy embarcando a un nuevo rumbo que es quizás hacerme notar no solo por las palabras, ya que un dicho dice por ahí que las palabras se las lleva el viento y las acciones son las que quedan es por lo mismo que espero que no me dejen con las ganas las dos rivales que no se mucho de ellas, pero al parecer han venido con la idea de hacer un equipo del cual creo que no se si dará fruto porqué he llegado yo a romperle el esquema dejando en claro que no les dar el gusto al menos no conmigo ya que si vamos a debutar que seamos entre las tres, porque al parecer Madison se ha quedado fuera del buque al no contestar la propuesta de tener un encuentro y me vi en la tarea de nada más y nada menos qué irme contra dos rubias chicas que al parecer quieren lucirse pero les informo que está noche el espectáculo es de tres no de dos, recuerden que que somos la novedad ¿No es así? ·Da un par de vueltas en lo qué levanta el micrófono sin dejar de hablar· Sí llegan a sentirse pasadas a llevar de verdad sería una lástima ya que creo que acá todas contamos y creo que se vería bien feo que las se fueran contra mí porqué sinceramente esto es triple match y no en uno en desventaja. Conozco creo que la estrategia de algunas mujeres en el ring que es atacar a la pobre solitaria Layla pero no importa demostrare por lejos que sean cuatro contra mi la la actitud siempre será la misma sin quedarme a la defensiva, es por eso qué si obtengo una victoria no quedará a la deriva y se tengo un fracaso lo puliré mejor cada semana para hacerme notar que eso no me dejo caer, así que no pretendan tampoco verme por ahí en un esquina llorando porque tengo espíritu y corazón de león, que soy una guerrillera siempre y no me dejare caer ante nada! No pretendo tampoco ser protagonista y menos antagonista de una novela que no va y que dudo que se haga no soy una reina del teatro y no pretendo serlo, soy sincera y es lo que cuenta porque mi trabajo es luchar y aprender que tanto con uno gane y pierda debe tener siempre la mente preparada para mas desafíos, no puedo decir que ahora mismo aspiro a títulos y menos a ser la campeona! pero si a ser quizás ascendida para estar a la par de muchas chicas de gran nivel metodológico de luchar y ganarme un reconocimiento por mi trabajo no por ser un rostro bonito, porque mi personalidad no es un accesorio sino un atributo que explotare cada día para ser lo qué soy que es una luchadora, una mujer de armas tomar y dedicada a lo que le gusta hacer que es perfeccionarse y aprendiendo a oír consejos de otros. ·El público aplaude con fervor y ella camina hacia atrás· Espero no ser una desilusión y enseñarles que de verdad tengo muchas ganas de demostrarles que soy una mujer con muchas ganas de quedarme hacer grandes cosas, espero no haber convencido con mis palabras pero si haber tocado algunas mentes para que se den cuenta que vengo con el animo al cien y a cumplir lo que digo! Esta noche daré lo mejor de mi y llevare la victoria a Miami porque tengo fé en mí y si no la tengo nadie lo hará! Gracias a los qué me aplauden esta noche y aquellos que me dan la espalda, pero enseñare qué talento no es solo palabrería sino hambre de luchar ante estas mujer que hoy son para mi un emblema! ·Suelta el micrófono dejándolo caer al piso en lo qué espera a sus rivales caminando hacia atrás apoyándonose en las cuerdas·

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ I_icon_minitime6/2/2013, 7:11 pm

Fin de mi pequeña promo de presentación. Se qué no es la gran cosa y que quizás no tiene el mismo nivel que mucha gente de acá. Puede que suene repetitiva pero de verdad le empezaré a echar más ganas. De todos modos acepto críticas constructivas no destructivas ya qué si es por venir hacerse la proteccionistas y no dar buenas opiniones que ayuden a construir mejor no la pasen a leer. Pues eso he cumplido como he dicho y nada esperar a ver qué tal nos va!
gracias por leer y ya ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ I_icon_minitime6/2/2013, 8:15 pm

No es pequeña la promo joer xd

No creo que nadie te comente algo sobre la promo a malas de forma destructiva. xd

Bueno empezando ya por la promo, el primer consejo que te daría xd es que guardes las cosas esas de cosas de firmas y fans y esas cosas mas "especiales" , para los PPv o combates de feudos. Ya que creo que te será mas útil, y hasta trabajaras menos escribiendo. xd

Bueno, empiezas bien, la entrevista, pues no te puedo decir nada, mas que esta bien hecha tan solo que si vas a ser face, no te aconsejo compararte con la caja de pandora, por que no es precisamente algo bueno eso xd pero quitando lo de la caja, pues con lo de Super Layla y eso, creo que te explicas perfectamente.

La parte del ring, pues creo que te explicas bien, pero sin duda la mejor parte de la promo es a partir de esto.
"·El público comienza aplaudir y ella sonríe en lo qué camina hacia un costado del ring posando su cuerpo en las cuerdas·"

Eso lo que mas me ha gustado que has sido mas directa, hablando de tus rivales, y de cosas que podía pasar el combate, y has mostrado bastante fuerza.

Pues eso pocos consejos se te puede dar, por que sabes como van las cosas, tan solo que intentes mostrar en las proximas promos el caracter demostrado apartir de lo que te he citado, y si consigues eso, creo que te puede salir un personaje bastante bueno. Suerte en el combate e intenta ser mas directa como lo has sido en la "segunda" parte de tu promo de ring.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ I_icon_minitime6/2/2013, 8:24 pm

es que la primera parte es presentación. Lo de la firma creo que lo puedo ocupar ahí es que para ppv siempre me gusta cambiar la temáticas y no siempre se basen en un backstage, tout o algo así. Siempre intento de alimentar ideas a base de los resultados de los shows. Pero gracias por pasarte ^^
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ I_icon_minitime7/2/2013, 3:08 pm

Lo primero, ten cuidado con los errores de dedo ya que algunas palabras me ha tocado releerlas dos veces para ver que era.

Respecto a la entrevista, me parece buena y original, tienes grandes ideas como lo de Superman y has sabido desarrollar ese argumento bastante bien, pero, han habido dos parrafitos que no me gustaron y fueron el de la bailarina, creo que eso no tenia mucho que ver y tal.

Respecto a la parte de firma de autografos, no tengo nada malo que decir, me parece que vienes con garra desde el principio alegando ya a las superiores Very Happy

Respecto al ring, creo que repites lo dicho en otros lados pero ahora en el ring, no me parece mala idea si la asocias con que realmente la gente del show no te ha visto y tal, pero para el que la lee resulta repetitivo, me gustan los argumentos y las metaforas y comparaciones que vas diciendo a lo largo de tu discurso en el ring, aunque tambien creo que podrias haberte desarrollado mas en palabras hacia tus rivales.

Buena promo Layla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ I_icon_minitime7/2/2013, 3:41 pm

Bcreo que no hay errores prtografico si ts refieres, creo que reviso mas is promos antes de publicarlas, quizas mi lexico linguistico no sea iguali al tuyo ya que aa por lo menos aca en chile usamos palabreas rebuscada por nosotros mismo. a lo que reciere de rivales hable lo preciso son fantaas asi que no dedicare diez mil frases a ellas lo otro si dje qhe me repeti es pkr algo. acepto que quizas no estpy a nivel de.muchas pero siwmto un poco de to ca uteros en tu comentario ya qu no nos pasamos. ante eso gracias
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ I_icon_minitime7/2/2013, 3:45 pm

Mira, mi deber es comentar todas las promos porque soy Co-GM de OVW y dar consejos como yo creo que son, no tocar uteros ya que yo lo hago para ayudar a mejorar y dar consejos, simplemente, no diré nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ I_icon_minitime7/2/2013, 4:06 pm

Creo que te di las gracias y no me sorprende que quieras darme un consejo, vale soy educada y creo que segun yo no los necesito tu parte conociendo como eres. por lo mismo a modo personal pediria que no comentras mi promos ya que segun yo muy metaforica, pesima ortografia y con un linguistas y quizas eso te aburra y te flojera leer xd
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ I_icon_minitime8/2/2013, 4:19 pm

Layla, ese comentario SOBRA. Torrie es tu Co-GM, y como tal, COMENTARÁ tus promos y las de todo el róster, porque es su labor, y no creo que sea correcto, y por supuesto que está fuera de lugar, que por historias personales que tengáis vayas a impedir que cumpliese con su labor, solo faltaba. Ella seguirá comentando, y si no te gusta pues no leas sus comentarios, pero los temas personales dejemoslos de lado, que no veo nada malo en el comentario que ha hecho sobre tu promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ Empty
MensajeTema: Re: From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★   From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
From Miami to OVW, the simplicity of Layla ★
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  Insatiable & Lovely Layla ★
» ★ A cockroach on the road★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ★The things like the truth to the facts★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.