SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 #1 La llegada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

#1 La llegada Empty
MensajeTema: #1 La llegada   #1 La llegada I_icon_minitime1/8/2017, 1:23 am

Las cámaras enfocan hacía el titantron en el que aparece una de las nuevas adquisiciones de la S-WWE; William Regal. Podemos ver que este esta en una especia de cuarto o algo parecido, el público esta expectante por lo que este tenga que decir.

#1 La llegada 29mk9dw #1 La llegada 2vtxlsh

William Regal: Hubo un tiempo donde las personas con poder adquisitivo tenían el trato que realmente merecían. Mira la cámara ¿Por que alguien que no es capaz ni tan siquiera de poder mantener a su familia como dios manda debería tener los mismos derechos que alguien que gana millones de dólares al día? Se escuchan algunos abucheos en el pabellón Gracias a ese hombre el parásito que no es capaz de ofrecer una vida digna a su mujer tiene la suerte de poder acceder a las prestaciones que les ofrece el estado. Mira la cámara ¿Por que demonios tienen los mismos derechos el primero que el segundo? Pregunta de forma retórica Si tu eres un auténtica basura deberías ser tratado como una auténtica basura, es lo que te has ganado con el paso de tu vida ¿Acaso creen que los hombres mas ricos del mundo no han tenido que trabajar y dedicar horas de esfuerzos para poder tener toda esa fortuna? Al público no le gusta la actitud de Regal y responde con algunos abucheos El dinero no crece de los árboles, ni caen del cielo cuando lo miras. Mira la cámara algo molesto Estoy harto de que nos quieran hacer creer que un delincuente o drogadicto tenga los mismos derechos que alguien de bien ¡ES INTOLERABLE! Dice molesto No puedo disfrutar tranquilo de mi Afternoon Tea sabiendo estas cosas...  Se queda en silencia unos segundos Todo esto debe cambiar, los gobiernos de todos los países del mundo han fracasado, han dejado que sus países se hundan... Es la hora de que el mundo sea controlado por los sectores elitistas y plutocráticos...

Derrepente William Regal desaparece de la pantalla y nos muestran unas pirámides con unos ojos en el centro, se escuchan algunos abucheos en el pabellón, parece ser que el discurso del Ingles no agrado al respetable, a los segundos las pirámides desaparecen del titantron y se corta la señal.

#1 La llegada T7cuxl #1 La llegada T7cuxl
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

#1 La llegada Empty
MensajeTema: Re: #1 La llegada   #1 La llegada I_icon_minitime1/8/2017, 1:25 am

Gracias a CM Punk por este mini plazo, hice algo corto ya que parece que mis rivales no van aparecer, por ese motivo preferí usar esta promo para poder presentar un poco los pensamientos de este personajes para que se le conozca un poco del palo que va a ir Mad
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

#1 La llegada Empty
MensajeTema: Re: #1 La llegada   #1 La llegada I_icon_minitime1/8/2017, 2:33 pm

Me alegra que todo sean palabras de tu personaje, sino me cago en todo xDD

Es una buena promo de presentación. Será interesante ver como se integra este William Regal con este carácter entre todos los wrestlers. No hay ningún carácter parecido a este ahora mismo en activo, veremos si eres capaz de explotarlo y sacar algo bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

#1 La llegada Empty
MensajeTema: Re: #1 La llegada   #1 La llegada I_icon_minitime1/8/2017, 4:47 pm

Gracias por pasarte y comentar Domi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#1 La llegada Empty
MensajeTema: Re: #1 La llegada   #1 La llegada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#1 La llegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Llegada de Suicide!!
» La llegada del Texano
» la llegada de chessman
» mi llegada a ovw mas entrevista
» Llegada de Hogan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.