SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You are not born to be king!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You are not born to be king! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You are not born to be king!   You are not born to be king! - Página 2 I_icon_minitime23/7/2013, 3:53 pm

Gracias por los comentarios, sea como sea creo que ha quedado una buena promo. Sé que tanto él como yo hemos cometido fallos, pero vamos, ahí ha estado la mayor gracia de la promo y cómo hemos intentado rebatirlos, o eso me parece a mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You are not born to be king! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You are not born to be king!   You are not born to be king! - Página 2 I_icon_minitime23/7/2013, 5:21 pm

La promo esta bastante bien por parte de ambos, como digo siempre me encanta como llevas el personaje de Ambrose y de Evan no puedo decir mucho ya que es el primer Evan que veo en un foro, aún así esta bastante bien, suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You are not born to be king! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You are not born to be king!   You are not born to be king! - Página 2 I_icon_minitime23/7/2013, 6:52 pm

Razor Ramon escribió:
Kevin Steen escribió:
Buena promo por parte de ambos, veo un buen nivel aunque yo creo que Ambrose se lo ha hecho bastante mejor. Suerte a ambos!

Si te dicen eso a tí en una promo, la que montas, colega. Un poco de respeto para lo que seguro que a tí no te gustaría que te hicieran. Además que viniendo de tí se podría pensar que lo que quieres es influir en el resultado, porque viendo algo así por arriba (no he leí a fondo) yo no lo veo tan claro como lo pintas. Otra razón más para elegir otro tipo de comentario, más constructivo y menos destructivo. No sé quien ha sido mejor, si puedo la leeré bien y ya daré la opinión, pero me cuesta mucho imaginarte a tí encajando un comentario similar, y que justo se lo vengas a hacer al colega..... No me gustaría que empezásemos de nuevo con las tonterías.

He dicho que uno lo ha hecho mejor no he faltado el respeto a nadie, será que a mi nunca me han dicho eso en una promo y no, no montaría ningún pollo ni pretendo influir en el resultado yo no soy el simulador xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You are not born to be king! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You are not born to be king!   You are not born to be king! - Página 2 I_icon_minitime23/7/2013, 6:59 pm

Lo ha hecho mejor según tú opinión, claro está. No voy a entrar a discutir ni mucho menos, porque sería lo primero manchar la promo, y lo segundo desacreditar el trabajo de mi compañero, pero lo que si voy a decir es que me gustan y agradezco comentarios constructivos como el de Lita, con argumentos a los cuales pueda aferrarme y así mejorar o rebatir de creer otra cosa diferente, ya que los otros son algo gratuitos, por lo que gracias a Lita por sus palabras, y supongo que a Ryback también, en fin. Y por mí no hay más follón, si me ha sentado mal o no, no voy a liarla xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You are not born to be king! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You are not born to be king!   You are not born to be king! - Página 2 I_icon_minitime23/7/2013, 7:05 pm

Por supuesto yo sólo puedo hablar por mi, quizás estoy equivocado pero no es más que una opinión (que he dado sin ofender a nadie, o almenos no era la intención)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You are not born to be king! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You are not born to be king!   You are not born to be king! - Página 2 I_icon_minitime25/7/2013, 1:17 am

le debía un comentario a Dean, que la semana pasada me cerraron las promos cuando iba a comentar su promo xD...Whatever, creo que esta muy parejo el combate, en cuanto a Dean, ya había leído sus promos antes y me gusta la manera en que lleva a su personaje, un tanto irónico y un punto a su favor es el gran manejo que tiene de las acciones, que es como ver al Dean real xD...En cuanto a Evan, no había leído bien una de sus promos antes pero se ve que por algo es campeón, si a caso lo del título mundial, que por un segundo creí que había leído mal, pero en fin, por mi estaría bien si el X-Division fuera un título mundial xD...Buena promo por parte de ambos y a ver quien gana, mucha suerte para los dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
You are not born to be king! - Página 2 GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
You are not born to be king! - Página 2 Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

You are not born to be king! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You are not born to be king!   You are not born to be king! - Página 2 I_icon_minitime26/7/2013, 12:57 am

Pues nada chicos , habeis hecho un gran trabajo y no dire nada más ya que no quiero adelantar el resultado del combate. Smile

Y tranquilos , que aunque luego la peña va por las espaldas llamando zorra y demás eso no influirá en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You are not born to be king! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You are not born to be king!   You are not born to be king! - Página 2 I_icon_minitime26/7/2013, 2:31 pm

Gracias a ambos Smile
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

You are not born to be king! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You are not born to be king!   You are not born to be king! - Página 2 I_icon_minitime26/7/2013, 2:51 pm

Buena promo, me parece que ha habido buen nivel de ambos, me seria dificil a mi elegir al ganador del combate porque creo que ha sido mejor uno por muuuy poquito, pero bueno, mucha suerte a ambos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You are not born to be king! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You are not born to be king!   You are not born to be king! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You are not born to be king!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Born to Fly .., born to die with my hands
» King of extreme? IM KING OF LEAGUES
» King of Kings = King of the Ring
» King of Kings = King of the Ring [II]
» The King Barrett vs. The King of Hardcore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.