SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Born to Fly .., born to die with my hands

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Born to Fly .., born to die with my hands Empty
MensajeTema: Born to Fly .., born to die with my hands   Born to Fly .., born to die with my hands I_icon_minitime14/7/2013, 5:59 pm

 Born to Fly .., born to die with my hands 111o7c4

Born to Fly .., born to die with my hands Watch?v=OGV_yP2AwQs

-Comienza a sonar ''Diamond Eyes'' por todo el estadio de Friday Night Smackdown! . El público se pone de pie para presenciar la entrada del American Wolf Davey Richards . Este como siempre aparece y ya va directo hacia el ring -

Born to Fly .., born to die with my hands Dbh4ifBorn to Fly .., born to die with my hands Dbh4if

-Richards termina de bajar por la rampa apartando con mucha agresividad las manos de los aficionados de las primeras filas que lo intentan tocar . Davey comienza a andar por el ringside rodeándolo para luego subirse agarrándose de una cuerda a uno de los exteriores y alza su mano pegando un grito -

Born to Fly .., born to die with my hands 33vc0o1Born to Fly .., born to die with my hands 33vc0o1

-Davey entra al cuadrilátero para irse directamente al esquinero donde se sube a la segunda cuerda para luego hacer su taunt recibiendo los abucheos del público de Smackdown!-


Born to Fly .., born to die with my hands 2ii7gafBorn to Fly .., born to die with my hands 2ii7gaf

-Davey Richards baja de nuevo y pide un micrófono para luego situarse en el medio del ring andando con él acercándoselo poco a poco a sus labios haciendo que el público se vaya silenciando -

Born to Fly .., born to die with my hands IbwrozdCOH0mdOBorn to Fly .., born to die with my hands IbwrozdCOH0mdO
»Dανєу Rιcнαяds: ¿What's Up Smackdown?! , ¿Are you ready for the Hunt tonight ! ? -Richards sonrie levemente mirando de reojo al público- No voy a presentarme ante todos vosotros porque ya sabeis quién soy y porque estoy aquí esta noche . Nose si vosotros que al estar tan marginados de la sociedad esteais informados de lo que ha pasado la semana pasada en el territorio de desarrollo de esta empresa , OVW . Como muchos de vosotros sabeis , mi etapa en OVW ha finalizado . La semana pasada intenté por todos los medios salir de OVW con una victoria ante Kevin Steen pero no pudo ser , hay que admitirlo , el tocino volador es un buen wrestler y la semana pasada me supo plantar cara cuando ciertamente yo pensaba que le daría caza sin ningún problema . Te me has escapado Steen , pero estoy seguro de que algún día , en la empresa que sea nos volveremos a ver de nuevo y en esa ocasión , las cosas serán bastante diferentes a lo que fueron la semana pasada . -Davey toma un respiro caminando por el cuadrilátero- Es una pena que tenga que hacer mi debut en Smackdown! en Hawai , Honulolu o Hanolula .. como coño sea que se llame este maldito sitio . -Richards hace una mueca y el público abuchea fuertemente las palabras de Richards - Me da igual lo que penseis . Me encanta America , me encanta los Estados Unidos . Y no chicos no , no os estaba incluyendo como pais Americano . América es solamente los Estados Unidos y bueno .. un poquito de Canadá para no dejarles un poco marginados . Como iba diciendo , es una pena que tenga que hacer mi debut en esta isla pero es lo que hay , debeis de estar muy agradecidos por ver por primera vez esta noche a Davey Richards en un combate y espero que sea la primera vez y la última . -Abucheos de nuevo hacia el American Wolfe- Esta noche me enfrento a un tipo que realmente no conozco mucho sobre él , se que ha andado luchando varias veces con aquel tipo al que Steen le pateó el trasero en OVW pero nose nada más . Se que es un saltarín de estos que se creen buenos wrestlers por hacer movidas como su Shooting Star Press , una cosa que siempre me ha parecido bastante graciosa pero que es muy común en este mundo del wrestling . Los luchadores completos como yo , decidimos mejor no opinar al respecto de esto y directamente pasamos a reirnos de ellos . -Richards sonrie levemente de medio lado- Pero bueno dejemos de meternos con el pobre Evan , tengo que felicitarle porque ha ganado su anterior combate ante Chris Sabin la semana pasada en Smackdown! , felicidades Evan , ¡si señor! , una victoria tremenda .. -Davey eleva su pulgar hacia arriba - Déjame decirte que esta noche no te enfrentas a un tipo que tiene menos neuronas que un mosquito , y ni mucho menos te enfrentas a un friki que se cree un salvador de toda esta gente . Esta noche te enfrentas a un wrestler de verdad , un luchador que puede romperte en dos con tan solo contactar una de mis patadas en tu tórax . Esta noche te verás las caras ante el gran American Wolfe , The Lone Wolf Davey Richards . Siempre he sido un hombre al que le gusta escuchar lo que opinan sus contrincantes de él . Evan Bourne te agradecería que hicieras acto de presencia ahora mismo , estoy seguro de que todos las ''Honoluliensas'' que hay presentes están preparando sus voces de pito para gritar al verte y levantar sus cartelitos para que te ayude a subir tu moralidad . C'mon ''champ'' . -Hace un gesto con la mano indicando que venga hacia aquí -


Born to Fly .., born to die with my hands 3Born to Fly .., born to die with my hands 3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Born to Fly .., born to die with my hands Empty
MensajeTema: Re: Born to Fly .., born to die with my hands   Born to Fly .., born to die with my hands I_icon_minitime15/7/2013, 7:31 pm

Born to Fly

Born to Fight

Born to Win..!!

Born to Fly .., born to die with my hands EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268Born to Fly .., born to die with my hands EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268
Born to Fly .., born to die with my hands EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268Born to Fly .., born to die with my hands EvanBourneentrancevideo-new_zpsbba95268

[Con el tema introductorio del de St.Louis sonando y el video introductorio de este ocupando todas las pantallas distribuidas por el estadio, en la plataforma los colores de la entrada del luchador de RAW comienzan a reflejarse, mientras que una animación a modo de tormenta eléctrica con el nombre de este de fondo ocupa la zona bajo la pantalla titánica. Los fans de Alaska poco a poco se incorporan de sus localidades para recibir al Campeón de los Estados Unidos que hace finalmente su aparición en público alzando uno de sus brazos, realizando con los dedos de la mano su característica 'V'. Seguidamente el campeón, titulo al hombro, alza el otro brazo realizando la misma operación. Evan sonríe ampliamente ante la reacción del público allí presente y da unos toquecitos al campeonato antes de comenzar el descenso por la rampa, volviendo a alzar uno de sus brazos antes de dirigirse hacia una de las barreras del público y chocar las manos de algunos fans allí presentes]

Born to Fly .., born to die with my hands EVANBOURNEVSMICHAELMcGILLICUTTYJANUARY122012wmv-new0_zps22a33ca3Born to Fly .., born to die with my hands EVANBOURNEVSMICHAELMcGILLICUTTYJANUARY122012wmv-new1_zps87bc5195

[La cámara realiza un rápido plano de algunos de los fans de Evan allí presentes antes de devolver la conexión a la rampa, donde el campeón se encuentra alzando ambos brazos antes de emprender la carrera al ring aferrandose al titulo para así deslizarse bajo la primera cuerda. El de St.Louis se incorpora, y tras recorrer a Davey con la mirada, sonríe y se dirigie corriendo hacia uno de los esquineros, al cual sube y tomando el campeonato en una de sus manos, alza ambos brazos recibiendo el calor del público allí presente, arrancando una sonrisa aún mayor en el rostro del luchador de RAW, que coloca nuevamente el titulo sobre su hombro a la hora de volver al ring]

Born to Fly .., born to die with my hands EVANBOURNEVSMICHAELMcGILLICUTTYJANUARY122012wmv-new2_zps252cb165Born to Fly .., born to die with my hands EVANBOURNEVSMICHAELMcGILLICUTTYJANUARY122012wmv-new3_zps7185606d

[Tras una breve pausa publicitaria, se ve al joven de St.Louis en el centro del ring, acercandose el microfono a los labios cuando de entre el público comienzan a escucharse cánticos de 'Evan, Evan' que arrancan una sonrisa en el rostro del campeón, que se situa frente a Davey, antes de comenzar a hablar]

Born to Fly .., born to die with my hands AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new0_zpsa5814cbcBorn to Fly .., born to die with my hands AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new1_zps0c10dcf0
*Imaginar que lleva el título*

Evan Bourne -What's up Hawai!?!? -dice alzando la voz, arrancando aplausos y silbidos del público- ¿Preparados para ver como este lobito vuelve a casa con el rabo entre las piernas? -señala a Davey con los fans de Evan aplaudiendo- Así es Davey, has oído bien -comienza a moverse por el ring, sonriendo- Pienso usar ese culo tuyo como mopa para limpiar el ring, ¿a qué suena bien? -sonríe y se recoloca el titulo al hombro- ¿Sabes Richards?, en el tiempo que llevo en esta empresa, me he enfrentado a muchos tipos de rivales: más listos, más tontos, más habilidosos, menos habilidosos... -sigue moviendose y se detiene frente a él- Pero pese a ello, es la primera vez que me veo las caras con alguién, que alardeando de no saber absolutamente nada de mí, pretende dejarme de mediocre comparado con su persona, 'un luchador completo'... -comienza a reír- Haznos y hazte un favor: mirate, y mirame, y dinos la diferencia -ríe y tras unos segundos, mira el titulo y lo alza casí en su cara- Este saltarín, como de forma tan sumamente original me has catalogado, del que dices creerse 'buen wrestler', es tú Campeón de los Estados Unidos. ¿Has oído bien Davey?, TÚ CAMPEÓN -los cánticos a favor de Evan se vuelven casi atronadores, mientras este sonríe manteniendo la mirada a Richards- Por lo que, si sobre este ring hay alguién que se cree lo que no es, ese eres tú Colmillo Blanco -la gente rompe a reír tras el comentario- Que se ve que el dia que dieron la coherencia en clase faltaste, porque sí no, no me explico esto: 'No voy a presentarme ante todos vosotros porque ya sabeis quién soy...' 'Nose si vosotros que al estar tan marginados de la sociedad esteais informados de lo que ha pasado...' Lógica llamando a Davey Richards, gracias. -sonríe chulo, acaricia el titulo y mira a un sector del público- ¿Y luego era este el qué se burlaba de otros diciendo que tienen menos neruonas que un mosquito? -hace una de facepalm- En fin, que podemos esperar de alguien que se cree en derecho de críticar una de mis victorias cuando todas las suyas han sido frente a gente que no ha llegado a subir de Desarrollo -camina por el ring con 'Ohhh' siendo coreado- Y ya no solo eso, sí no cuando abandona su anterior liga empatando, y viene de perder del PPV. Dí que sí Richards, tú con la 'moralidad' bien alta -hace el microfono a un lado y aplaude- Eso, bueno, tú en sí, es gracioso, y no hacer 'movidas' como el Shooting Star Press, por lo que dime Davey, ¿puedo pasar a reírme directamente de tí, o tienes pensado dar un último aullido antes de salir por patas? -sonríe tras usar sus propias palabras, recibiendo una tremenda oleada de aplausos del público que corea 'Go Evan!'-

Dale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Born to Fly .., born to die with my hands Empty
MensajeTema: Re: Born to Fly .., born to die with my hands   Born to Fly .., born to die with my hands I_icon_minitime15/7/2013, 9:17 pm

 Born to Fly .., born to die with my hands InMdJZEXv7cqTBorn to Fly .., born to die with my hands IbskbWU5qxQbR1
»Dανєу Rιcнαяds: Así que vas a utilizar mi trasero como mopa para limpiar el ring ¿eh? . Que casualidad entonces porque yo estaba pensando en una cosa bastante parecida a eso . Estaba pensando en utilizar tu cuerpo como tabla de surf aprovechando que estamos hoy en Hawai y también aprovechando el gran baño que te daré esta noche en este cuadrilátero . ¿A que eso suena mejor? . -Richards sonrie de medio lado para luego cambiar su mirada a una muy seria mirando a Bourne- Ahora el que te voy a pedir que me hagas un favor voy a ser yo . Hazme el puñetero favor de intentar la próxima vez que abras la boca de no soltar tantas mentiras . ¿Sabes porque te pasa eso? Porque no has estado pendiente realmente de mi durante todo este tiempo que has estado en este cuadrilátero . Has estado pendiente de soltar gilipolleces para ganarte el aplauso fácil de toda esta gente que hay aquí presente . -Fuertes abucheos para el American Wolfe- Abuchearme , silbarme , gritarme.. hacer todo lo que vosotros querais , a mi realmente me da igual vuestra opinión . Pero quizás deberiais hacerme caso en esto que acabo de decir pues al aplaudir todas estas tonterias que este hombre acaba de soltar por la boca , vosotros habeis quedado de tontos al igual que él . Pero bueno , él busca el aplauso fácil y lo ha conseguido , vosotros buscais lamerle el culo un rato y también lo habeis conseguido así que  , ¡logro desbloqueado! . -Camina de lado a lado enfrente de Evan Bourne- Me has querido dejar como un tonto y al final el que va a quedar como un tonto vas a ser tú . Cuando dije que no hacía falta presentarme ante toda esta gente es porque todos ellos saben quién es Davey Richards , ¡vamos ,antes de venir a esta maldita empresa todo el mundo conocía al gran The Lone Wolf , Davey Richards! . ¿Pero eso que tiene que ver con lo que pasó en OVW la semana pasada ? , yo te lo diré , ¡NADA! . Es como si tú , que por conocer mi nombre ya tienes que saber lo que me sucedió a todas horas , ¿verdad? . -Richards niega con la cabeza y hace un gesto llevándose la mano a la cabeza y arqueando una ceja - Oh perdona pensaba que me estaba llamando de nuevo la lógica pero era una de tus gilipolleces que me andaba rondando aún por la cabeza , discúlpame . -Davey lo mira fijamente a los ojos-

Born to Fly .., born to die with my hands IbskbWU5qxQbR1Born to Fly .., born to die with my hands InMdJZEXv7cqT
»Dανєу Rιcнαяds: Continuemos con todas las tonterias que acaba de soltar ''nuestro'' gran United States Champ . Dices que todas mis victorias han sido contra luchadores que no han llegado a ascender de desarrollo . ¿Kurt Angle no ha ascendido a Impact Zone? , ¿R-Truth no había subido a Monday Night Raw? , ¿Kassius Ohno no estaba en Smackdown!? . -Richards se encoge de hombros - Por no hablar de que seguramente suban muchos a las ligas principales estas semanas , muchos de ellos derrotados por mi el pasado Domingo cuando derroté a nada más y nada menos que a todo el roster menos a Kevin Steen . Aparte de todo esto , con tus palabras he podido notar un intento de quitarle prestigio a mis victorias .. -Davey suelta una leve carcajada y lo mira de nuevo- Créeme cuando te digo que a la mayoría de las victorias que he tenido contra luchadores de OVW le doy mucha más importancia y prestigio que a la victoria que voy a tener esta noche en este cuadrilátero ante ti , Evan Bourne . -Richards le señala oara luego bajar de nuevo el brazo- Así que por favor .. ¿Tú mi campeón? , mira chaval , ni a Triple H , actual World Heavyweight Champion le considero ''mi campeón'' así que si me intentas intimidar o algo con tu títulillo vas muy mal . Me parece muy bien que tu nivel solo aspire a ese United States Belt , pero mi nivel aspira a algo mucho más y ya ves , te lo digo ahora que recién he ascendido del territorio de desarrollo de esta empresa de la cual tu eres ''campeón'' . Porque siendo sinceros no habia nombrado antes nada de si eras campeón de algo porque realmente me la suda bastante así que no metas tu trozito de metal en esto porque yo puedo alardear perfectamente de ser cinturón negro en varias modalidades de artes marciales o de poder acabar con tu carrera si me lo propongo . Ahora bien , ya te he hecho el favor que me pedias tú , me he mirado y te he mirado a ti . Davey Richards , one of the best wrestlers in the world . -Richards señala ahora a Bourne- Evan Bourne , nacido para decir tonterias , nacido para lamer culos .. y la que más me gusta de las trés ..-Davey sonrie ligeramente con 3 dedos levantados- ..nacido para ser derrotado por Davey Richards! . Y ahora sí que voy a dar mi último aullido , un aullido para advertirte de algo que ya se sabia desde que he entrado en este ring ... Evan Bourne ....¡THE HUNT IS ON! , AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!


-Davey Richards baja el micrófono después de pasarse el pulgar por su cuello y señalar luego a Evan Bourne indicando que su presa de esta noche es él -




Termina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Born to Fly .., born to die with my hands Empty
MensajeTema: Re: Born to Fly .., born to die with my hands   Born to Fly .., born to die with my hands I_icon_minitime15/7/2013, 11:51 pm

[Tras escuchar las palabras de Davey, Evan niega con la cabeza y rompe a reír, recolocandose el titulo al hombro y llevandose nuevamente el microfono a la boca]

Born to Fly .., born to die with my hands AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new2_zps448ac6e3Born to Fly .., born to die with my hands AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new3_zps622c68cc
*Imaginar que lleva el título*

Evan Bourne -Pensé que jamás cerrarías la boca -deja escapar un bufido y suelta una carcajada- Aunque para al caso, pensaba cerrartela igualmente -lo mira de arriba a abajo y sonríe- Espero que te hayas quedado agusto tras semejante patraña, porque sí Davey, eso es lo que ha sido, una patraña -asiente y se encoge de hombros como diciendo, 'es lo que hay'- ¿Quieres convencerte a tí mismo de qué por hablar mucho, dices mucho? pues adelante, pero nada más lejos de la realidad. -mira a los lados y nuevamente a Davey- ¿Quieres enfocar el tema qué mencionaba sobre tus victorias al combate del pasado PPV? me parece genial. -mira a Davey algo más serio, para después volver a esbozar una sonrisa, algo falsa todo sea dicho- Felicidades Davey, ganaste un combate por un Contender que no supiste aprovechar y del que, de 14 luchadores, solo tres siguen actualmente activos, y de los cuales, sólo dos estan en las ligas superiores a dia de hoy, Kassius Ohno y R-Truth, puesto que últimas noticias, Kurt Angle dejó la empresa. -'Go Evan!' comienza a ser coreado- ¿Pero, porqué no hablas de tus victorias en Ohio Valley Wrestling Davey? ¿quizás porqué, cómo decía, todas han sido ante personas qué no han llegado a ascender de dicha liga salvo en el caso de Kassius Ohno? -mira al público y nuevamente a Davey- Buen intento, y digo intento, de intentar desacreditar mis palabras, pero lo siento, no ha colado, prueba suerte a la próxima -giña el ojo y se gira riendo- Pero esto no acaba aquí, no... -niega riendo- Dices no haber nombrado si era campeón o no porque básicamente te la suda... -niega riendo una vez más- ¿Entonces, lo de llamarme 'champ', qué es?, ¿otro de tus ingeniosos motes como saltarín, o tú tragandote dobladas tus palabras? -sonríe ante un público que corea 'Ohh'- No hace falta que aulles Davey, digo que respondas, está claro que la segunda, y aquí una nueva demostración de ello... -ríe al pensar lo que está a punto de decir- Tú, que llamas a este, mi campeonato, 'trozito de metal', puesto que como luchador completo, y adecuado a tú nivel, aspiras a mucho más... -mira el United States Championship y sonríe- ¿Llamas, tú, gran luchador completo, aspirar a mucho más, a competir por el OVW Heavyweight Championship, un titulo al fin y al cabo de Desarrollo, y perder? -rompe a reír- Yo, en mi nivel inferior, puedo decir ser Campeón de los Estados Unidos, tú, en tú nivel superior, absolutamente nadie. -dice lo último más lento para darle más énfasis- Por lo que iluminanos Davey, y dinos que te hace ser como tú mismo te autoproclamas, 'one of the best wrestlers in the world', ¿ganar tres combates?, ¿perder en la primera oportunidad relativamente importante qué se te presenta? -ríe y niega con la cabeza- Eso es a lo que yo llamo mentiras Davey Richards, no a lo que yo he dicho. -se da la vuelta encarcandolo para después seguir moviendose- Va siendo hora de que aprendas la diferencia entre ficción y realidad: lo mio son hechos, ¿lo tuyo? palabras -mueve la mano en gesto de 'bla, bla'- Hipocresia por todos lados. -se tapa la nariz y mueve la mano delante de Davey en gesto de 'ugh'- Tú en sí Davey Richards, pura hipocresía. -dice con algo de desprecio- Pretendes vender que he menospreciado tus victorias, cuando el primero en hacerlo has sido tú. -le señala con el respaldo del público- Pretendes llamarme mentiroso, cuando el primero en mentir has sido tú. -vuelve a sentenciar con el favor del público- Pero y pese a todo, en un acto de generosidad por mi parte, pienso darte esta noche sobre este ring, una valiosa lección, más allá de una nueva derrota para tú colección, y es que cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive. -se acerca a Davey sonriendo- Preparate para aullar Richards, porque esta noche, el cazador es cazado -dice serio para después sonreír y alzar el Campeonato de los Estados Unidos-

[Fin de Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Born to Fly .., born to die with my hands Empty
MensajeTema: Re: Born to Fly .., born to die with my hands   Born to Fly .., born to die with my hands I_icon_minitime15/7/2013, 11:51 pm

Hasta aquí la promo, ha sido un placer Davey! Suerte y que gane el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Born to Fly .., born to die with my hands Empty
MensajeTema: Re: Born to Fly .., born to die with my hands   Born to Fly .., born to die with my hands I_icon_minitime16/7/2013, 12:21 am

Solo una cosa evan xd , no pongas los ''ooh'' del público , me lo dijeron una vez hace años a mi y realmente tenian razón porque entonces estaríamos los dos todo el rato poniendo ese tipo de acciones del público xd

bueno eso , gracias por la rapidez a la hora de hacerla y suerte .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Born to Fly .., born to die with my hands Empty
MensajeTema: Re: Born to Fly .., born to die with my hands   Born to Fly .., born to die with my hands I_icon_minitime17/7/2013, 3:02 pm

Pues yo no veo mal que escriba "ohh", es licito que se pongan reacciones del publico y para ser honestos, viendo su manera de rebatir algunos argumentos yo tambien he pensado "ohh" xD Porque la verdad, Richards, y no te lo digo por mal, creo que tienes que pensar mejor en lo que dices. Dices cosas, te olvidas de ellas y luego te dan por todos lados como con lo de "champ" y alguna cosa más. Para mi gusto te enrollas mucho a la hora de argumentar, por ejemplo cuando dices lo de las mentiras. Te veo repetirlo pero no nombrarlas y rebatirlas. No sé, parece que te centraras mas en alargar el post. No se como te sentara el comentario la verdad, pero no me gusta poner "genial, estupendo, perfecto" si no me lo pareció porque creo que tienes que corregir bastantes fallos, sobre todo al argumentar. En cuanto a Evan, en argumentos un 10, eso si al escribir a veces resultas un poco pedante, me refiero a tus expresiones que parecen sacadas de libro de texto a veces. Intenta ser algo más coloquial. Suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Born to Fly .., born to die with my hands Empty
MensajeTema: Re: Born to Fly .., born to die with my hands   Born to Fly .., born to die with my hands I_icon_minitime17/7/2013, 3:04 pm

Sinceramente , error creo que tuve 1 . Y dar palos nos hemos dados los dos , me tomaría bien tu comentario pero no lo comparto xd gracias y eso .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Born to Fly .., born to die with my hands Empty
MensajeTema: Re: Born to Fly .., born to die with my hands   Born to Fly .., born to die with my hands I_icon_minitime17/7/2013, 5:37 pm

Muchas gracias por pasarte y por tus palabras Lita! Intentaré corregir eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Born to Fly .., born to die with my hands Empty
MensajeTema: Re: Born to Fly .., born to die with my hands   Born to Fly .., born to die with my hands I_icon_minitime18/7/2013, 11:41 am

Pues nada chicos, una promo corta y concisa, de las que me gustan. No me ha gustado el como habéis basado la promo en dos argumentos, dichos por Davey, porque luego Bourne lo ha rebatido, Davey lo ha rerebatido y Bourne lo ha acabado de rererebatir... Cafe Me hubiera gustado más variedad tipo atacaros con otras cosas. De ortografía no puedo decir nada relevante porque no he visto falles garrafales xDD. Suerte a los dos, vais a ser buenos en el futuro (si no lo dejáis u os cambiáis ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Born to Fly .., born to die with my hands Empty
MensajeTema: Re: Born to Fly .., born to die with my hands   Born to Fly .., born to die with my hands I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Born to Fly .., born to die with my hands
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I was born for this.
» You are not born to be king!
» |• The born of a new hero •|
» Never born to follow
» A legend is about to born

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.