SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Melina The Latin Diva ★

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Melina The Latin Diva ★ Empty
MensajeTema: Melina The Latin Diva ★   Melina The Latin Diva ★ I_icon_minitime10/7/2013, 5:26 am


Melina Promocional 2013


Melina The Latin Diva ★ Tumblr_mfq5hnT2zc1r4n1dso6_250Melina The Latin Diva ★ Tumblr_mfpsn9upO01r4n1dso3_250
Melina The Latin Diva ★ Tumblr_mfpmtuJs7g1r4n1dso4_250

Unas de las mujeres con mas talento latino ha llegado a desarrollar no solo nuevas habilidades en el ring sino en su carisma. No cuenta con la belleza de una diosa, menos con la sonrisa de una mujer perfecta, no ha ganado concurso por sinceridad pero si por talento. Desde sus orígenes con rasgos latinos ha llegado a desarrollar una sola destreza que es LUCHAR. Con la maleta de la mano llego con el hambre de toda mujer que busca no solo cumplir un capricho en su vida sino a concretar una verdad. Ser luchadora profesional y romper con aquellos esquemas de la mujer diez, que se necesita como lo es ser rubia, ojos azules y de una estatura proporcional para llamar la atención de los hombres. Con una elasticidad única otorgada por el desarrollo de sus músculos robo miradas con su grandioso SPLIT el cual la llevo a estar hoy en una de las ligas de desarrollo de SWWE. Melina es su nombre y busca no solo coronarse como la diva latina con gracia, ironía y sobre todo, un discurso poco atípico como lo es ser confrotancional. La gente tiende a confundir el ser confrontacional con el ser mala y ella desmostara que para ser mala no se necesita de trampas y menos de terceros, su lengua sera su mejor compañera. Ella es Melina la pesadilla de las nuevas divas que hoy corren el peligro de ser aniquiladas con su Last Call o su hermoso California Dreams, la diva latina esta para quedarse y dar ese sabor de espectáculo, divismo, fama, escándalos al mas puro estilo de la morena que consigo trae no solo su elasticidad sino su carácter, ella es The Most Domination Diva!


Melina Promocional 2013


Melina The Latin Diva ★ Tumblr_lzfwjqL5kv1r4n1dso1_250Melina The Latin Diva ★ Tumblr_lzfwjqL5kv1r4n1dso2_250

»Off: ¿Como te sientes ante tu primer encuentro de esta noche? Ahora que la gente sabe que eres la nueva contratación de esta semana debes estar bastante orgullosa de saber que podrías tener alguna posibilidad de competir con alguna de las chicas con mayor experiencia como lo han sido Maria y entre otras varias mas. ¿Te sientes preparada para lo que se puede venir contigo en adelante?

Melina: Dependerá a que le quieras llamar preparada ya que yo siempre estoy lista a lo que se viene. Creo que todo es la variante de que puede pasar conmigo hoy, mañana y lo que sigue no se si me esas entendiendo?. O ves a alguien que no tenga ganas esta noche de no querer dar lo mejor de si hoy? Yo al menos si tengo ganas de querer hacer algo bien por mi, mas ahora que se que soy la estrella naciente que viene en las próximas semanas ~Posa ante los flash de las cámaras sin dejar de caminar la gente de mi puede decir que no ve mi talento pero mañana sera ya sabes distinto las palabras no siempre tienen la razón sino los hechos, y eso es lo que haré esta noche.

»Off: n pocas palabras estas dando a conocer que no hay rivales de peso para ti estas semana porque son gente totalmente nueva, totalmente poco conocedora de lo que haces. Porque creo que podemos decir que lo de esta noche puedes tener algo de suerte en tu encuentro ya que se ve que estas con mucha fe sobre lo que pase.

Melina: Cielo! Lo siento tener que decepcionarte pero esto no suerte y menos coincidencia, creo que estoy recién llegando y por lo que he visto de momento las rivales que me han dado no se si decir que son buenas o malas, pero creo que esta noche podria tener un encuentro medianamente fácil si vemos que al menos yo tengo fuerza no solo en mi rostros y palabras sino en lo que hago ¿Comprendes?~Observa la cámara y sacude su cabello en lo que sigue hablando En la realidad no hay que ser tonto y darse cuenta lo que hay aquí ha sido un desorden de chicas que llegan todas el primer día hablando de esto, hablando de aquello pero en conclusiones ¿Alguien ha hecho algo más que solo refutar el hecho que son nada más que novatas? Yo dije que creo que esta noche tendré algo medianamente fácil todas vienen buscando la oportunidad de un titulo como si la cosa fuera no se un bingo a quien se lo lleva al mejor postor, primero trabajemos y después pensemos en lo que viene mañana, no puedes venir en la nube si no conoces lo que hay aun.

»Off: Estas dispuesta a compartir espacio con otra chica si llegara a ser del mismo nivel que tu. Porque por mucho qué tu digas que eres la mejor siempre aparecerá una más ahí ante ponerte a lo que puede ser la competencia directa quizás por un titulo, todas vienen con la expectativa de querer sacar provecho o tajada de lo que es su primera lucha posicionándose para ser candidata a algo ¿Porque tu no?

Melina: ¿Esto es enserio? Mira no digo que no sea la candidata algo, solo te hablo que creo que acá el alboroto de querer ser mejor que la otra va siempre en todos lados, yo al menos te diré que no tengo intenciones de querer llegar en plan soy la chula de pueblo dame el titulo. Por dios que falta de clase, yo al menos pensé que esto es algo serio como vas a llegar el primer día a clases en la escuela diciendo yo quiero ser la presidenta de tu curso siendo la nueva si nadie te conoce. Es como decir yo seré campeona ¿Pero alguien me conoce? No aun nadie! Por eso hoy me van a conocer como soy! A mi me da igual que la gente piense que soy de los humos altos pero no puedo estar ya pensando en grande si no conozco del todo el terreno esto es como comprar una casa, sin haberla visto es lo mismo con el titulo.

»Off: Cuales son tus planes entonces si no vienes con el afán de ser campeona ¿Ah que has venido a ver la hora o el tiempo. Porque si es así preciosa estas en el sitio equivocado

Melina: Me conmueve totalmente lo que dices, ¿Ah que he venido? Ya se a ver el clima, obvio que he venido a competir pero no hacer la campeona de algo que aun no se que hay, al menos déjame conocer a los jefes, dame aire me haces perder el aire de diva que traigo con preguntas inapropiadas, por cierto ¿Sabes quien es la rival de esta noche para mi?~Mueve su cabellera negra sobre sus manos sin dejar de sacarse fotos y contesta ella No me digas me encantan las sorpresas, sobre todo cuando son para mi. Supongo que debe ser alguien con mas gracias en hablar que sacar brillo y grasa a la frente! Normal todas llegan alardeando con los regalos nuevos que traen como la ropa y el peinado! Espero al menos que haya pagando un buen peluquero.

»Off: ¿Porque dices eso? Hay algo en especial que harás esta noche con la chica que te toque porque dicen que tiene nombre algo con T. Déjame recordar Trinity! Algo así creo que se llama. Esperemos que sea una chica con buen talle.

Melina: No lo hare nada, tranquilo hombre, que no le sacare las extensiones mal pegadas, y el pelo postizo ¿Por quien me tomas por un animal? Lo siento cariño yo al menos tengo al mas de clase, solo preguntaba porque me interesa que tan glamorosa vaya para no desentonar digo yo como muchas creen que es un desfile de modas y no un ring de lucha creo que habrá que ponerse guapa para la ocasión ~Mueve su cabellera negra sobre sus manos sin dejar de sacarse fotos y contesta ella Bueno ahora si me permites y quitas ese foco debo ir a una lucha pactada con la protagonista de Matrix... Solo espero que su NEO vaya esta noche al rescate porque he estado ensayando los movimientos que hacen en la cámara lenta para a ver si le doy alguna como lo hace ella cuando actúa! Así que permiso! ~Aparta a la cámara en lo que pone cara de espanto y camina por los pasillos en dirección al ring./color]

Melina The Latin Diva ★ Tumblr_lzfwjqL5kv1r4n1dso3_250Melina The Latin Diva ★ Tumblr_lzfwjqL5kv1r4n1dso4_250


And now, Melina The Latin Diva ★ 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Melina The Latin Diva ★ S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Melina The Latin Diva ★ 2ahs9c0Melina The Latin Diva ★ 2ahs9c0Melina The Latin Diva ★ 2ahs9c0
Melina The Latin Diva ★ 2ahs9c0Melina The Latin Diva ★ 2ahs9c0
Melina The Latin Diva ★ MAC0dK9

Melina The Latin Diva ★ Letrase

Mesa Comentaristas


Melina The Latin Diva ★ S5bipt

Kenny Bolin: Muy buenas noches gente! Estamos nada más que en el show de OVW!  Y hoy estamos de regreso con las pilas y baterías recargadas! después de una larga semana nada mas con una nueva contratación que es lo que es la novedad del momento ¿te suena el nombre Melina?

Dean Heal: Buenas noches a todos y a ti Kenny. Estoy deseando ver ya a las nuevas estrellas salir al ring ya que se ha hecho nada mas eterna la espera de ver a las nuevas caras que al parecer traen consigo muchas cosas buenas para esta liga que crece como la espuma del café.

Kenny Bolin: Un honor saber que estamos cada ves mas cerca de tener no solo estrellas de calidad sino gente que realmente hace su trabajo como la gente. Pues creo que asi como estamos dudo que hayan estrellas que no resalten semanalmente pero quiero decir que esta noche habrá un encuentro de divas nada mas que dos chicas nuevas que podrían ser cartas estables en este plantel.

Kenny Bolin: Estimado así como lo has dicho no me cabe duda que hay gente que de verdad quiere ver cosas nuevas, es por eso que creo que debemos darle pasa esta estrella que esta haciendo de las suyas no solo con el hecho de querer ser popular sino de querer ver que tal le va probando suerte en este lugar. Dejo con ustedes a Melina, la diva latina que inicia carrera desde hoy en SWWE.


The Diva Papparazzi

Melina The Latin Diva ★ AvfULFXMelina The Latin Diva ★ UIDkJ2C
Melina The Latin Diva ★ 7RUYLkQMelina The Latin Diva ★ AvfULFX
Latin Princess Melina


Melina The Latin Diva ★ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso1_250Melina The Latin Diva ★ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso2_250

Suena la música de la Diva latina asomándose a la pista principal con sus plumas llenas de glamour alzándolas con su mano hasta la altura de la cabeza. Las sacude un tanto en lo que se ve radiante y llena de vida con su juego coqueto de movimientos de cintura caminando con ellas con los brazos extendidos. No deja de sorprender al publico quien la aplaude con mucha fuerza al verla sonreír con las luces que apuntan a su figura.


Melina The Latin Diva ★ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso3_250Melina The Latin Diva ★ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso4_250

Camina por la rampa con su abanico de plumas llegando cerca de la barrera de seguridad donde esta el publico con algunos carteles que hacen alusión de su nombre, no deja de mirar de lado en lado hasta quedar a una distancia prudente del ring y la sueltas para seguir su camino entre aplauso y ritmo de música coqueta con las caderas para subir a las escalerillas del cuadrilátero que la mantienen con el fervor que es la mejor.


Melina The Latin Diva ★ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso5_250Melina The Latin Diva ★ Tumblr_m3tir7kpB31r4n1dso6_250

Estando al filo del ring camina con sus pies por el con toda la seguridad, se toma de las cuerdas dando un par de giros y alza sus manos para que el publico cuente con el 1...2...3 Y hace su split sobre el filo del cuadrilátero extendiendo sus piernas de par en para, pasando por debajo de la ultima cuerda. Se arrastra con el estomago y se pone de pie rápidamente con un micrófono en mano para hablar viendo algunos aplausos en horno a ella.

Melina The Latin Diva ★ Le6zMelina The Latin Diva ★ Nua6

Melina: No dare las gracias por que simplemente creo que esto lo hacen con toda aquella que se hace la gran diva de revistas y yo al menos tengo claro que no soy la novedad, soy mas bien la nueva que ha llegado no solo para hablar sobre la rival que tengo sino de la lucha que me han dado para ver si estoy apta o no para ser alguien en mi vida. Eso me parece no solo un muestra de que conmigo al menos hay algún interés de que sea algo llamativo, pero no estoy acá para hablar de todo lo que que me salga de la mente sino para hablar sobre mi rival que al parecer es nada mas que una actriz conocida. Vaya movida que hay hoy en día, creo que yo al menos puedo decir que me he codeado con alguna estrella del cine para luchar en el ring esta noche, creo que Neo debe estar sentado por ahí en alguna butaca con un cartel que debe decir "Hazlo por la matrix" No hablando enserio de verdad no pienso decir tonterías como lo hacen muchas hablando de lo que genial que son haciendo esto y aquello, sino de lo interesante que son moviendo sus piernas a la hora de hacer un gran ejercicio como lo es esto LUCHAR ~Se escuchan algunos abucheos en lo que no se deja de oír el publico lanzar una que otra mala palabra En verdad siendo honesta me gusta que la gente me silbe mucho como ustedes lo hacen en este minuto creo que me da un poco mas de voz para decir que yo no vengo a ofrecer un producto, no vengo a ofrecer un articulo de limpieza y menos a ofrecer una porta de revista donde salga semi desnuda hablando lo difícil de mi vida que ha sido para poder llegar estar aqui, eso se lo dejare a gente que le gusta hacer su biografías y comercializarlas para ser cada ves mas como se puede decir populistas, yo al menos tengo claro que si quiero hacer algo de historia no sera por mi experiencia de vida, para eso entonces si quiero contar los detalles de mi infancia voy a un plato y cuento lo terrorífico de mi infancia y los pasares de la escuela hasta hoy, muchas hacen eso pero yo no lo haré, porque creo que es absurdo, a quien le interesa saber si fui o no reina de belleza ¿A ustedes no lo creo? ¿A lo gerentes menos? Por ende creo que si quiero hacer algo de historia que sea luchando no llorando ahí como la pobre mujer maltratada por la vida, eso se lo dejamos a la novela de las cuatro y a las historias del diario de patricia que es lo que la gente lo que gusta ver a la hora de la comida, yo acá he venido hacer un show que para muchas que les duela o no es luchar, no es ser la mas linda, la simpática si a fin de cuentas todas pasan de un bando al otro buscando ser el centro de atención, creo que si quiero destacar al menos que no sea siempre por la lengua sino por lo que quiero hacer que es ser luchado profesional y no ganar titulo a futuro sino experiencia que es lo que mas cuenta. Ya que como dice el dicho por ahí mas tarde que temprano llegan las recompensas. ~Toma un poco de aire y sigue hablando en lo que observa las galerías Al menos puedo decir que esta ves la cosa va bien pintada porque yo tengo claro mis prioridades no es ir buscando rivales para hacer la fama de la luchador genial sino hacerme la fama de que yo si se no solo luchar, sino hablar, actuar y dar buenas entrevistas porque no me van a decir que este trabajo no consta de eso; porque así esto es un pack completo que hace el todo no solo una buena diva sino un luchador, que gana la fama de ser bueno tanto como hablando y parándose acá. Eso pienso yo, y si alguien piensa distinto esta en todo el derecho de hacerlo, porque acá no hay gente dios y menos gente que sea tan perfecta todas y todos tiene algo que les hace ser no solo distintos sino diferentes como bueno o malos, o feos y bonitos, en moraleja para ir acabando el asunto creo que para uno ser lo que intente ser uno debe pensar no en lo que hace el de al lado sino lo que hace uno esa es la clave del éxito. Y quien no lo crea pues normal creo que puede o no creer ya que todos tenemos nuestras especies de cabalas de como hacer las cosas y manera de como hacer una vida tanto disciplinada como metódica, no daré las mías claro porque seria tirarme al agua, en pocas palabras creo que hoy es el día que puedo echar un pie hacia adelante pensando que puedo ser la luchadora con un carácter solido o ser la luchadora con un carácter de diva simplona y al menos yo estoy claro que es lo que quiero, que ser constante.~Aparta el cabello de su hombro y respira para hablar una ultima ves Espero no haber aburrido con este discurso pero es que la verdad quiero salir de lo común! y esto es un paso y quien no le guste mi manera de hacer las cosas informo que es la única que tengo de momento porque al menos voy recién probando el gustito de esto para hacer de esto no solo un teatro sino un circo romano donde todo vaya no solo en torno a uno sino a esto que es ser luchador profesional y ser mejor que el otro a cuesta de el o acuesta de uno. Espero que no olviden que soy no solo una diva Latina con aires de glamour, porque creo que la elegancia no es solo el traje sino las palabras, que eso es lo que lo hace interesante, soy Melina y esto es el inicio de la era no solo de ser directa sino de ser una especie de villana diciendo las cosas clara y a la cara señores!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina The Latin Diva ★ Empty
MensajeTema: Re: Melina The Latin Diva ★   Melina The Latin Diva ★ I_icon_minitime10/7/2013, 5:27 am

[FIN] No es la gran promo pero cumpli, lo siento ando con sueño y estoy muerta! Pues nada gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina The Latin Diva ★ Empty
MensajeTema: Re: Melina The Latin Diva ★   Melina The Latin Diva ★ I_icon_minitime10/7/2013, 7:12 am

Es una gran promo a mi parecer. Me hace recordar a la Melina que recien entraba a la WWE. Tienes una actitud muy confiada y muy recta y eso me agrada. Tu ringtalk fue mas que bueno Wink Sigue asi y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Melina The Latin Diva ★ Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Melina The Latin Diva ★ Empty
MensajeTema: Re: Melina The Latin Diva ★   Melina The Latin Diva ★ I_icon_minitime10/7/2013, 7:19 am

Nna una promo espectacular! me encanta el caracter que le das a esta mujer, ya te habia visto usarla una ves y verte de nuevo con ella es un gusto a la vista. Te desenvuelves y sacas muy buenos argumentos, te sienta a la perfeccion!
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Melina The Latin Diva ★ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Melina The Latin Diva ★ Empty
MensajeTema: Re: Melina The Latin Diva ★   Melina The Latin Diva ★ I_icon_minitime10/7/2013, 7:27 pm

Te odio so penca xD Estas agotada, estas ocupadísima y sacas esto ... no kiero pensar como te vas a desenvolver cuando estés al 100%
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina The Latin Diva ★ Empty
MensajeTema: Re: Melina The Latin Diva ★   Melina The Latin Diva ★ I_icon_minitime10/7/2013, 7:55 pm

no se hasta cuando me dure la pila! la hice corriendo pensando que no alcanzaria D:
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Melina The Latin Diva ★ BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Melina The Latin Diva ★ Empty
MensajeTema: Re: Melina The Latin Diva ★   Melina The Latin Diva ★ I_icon_minitime10/7/2013, 8:01 pm

si el plazo es hasta hoy en la media noche de españa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina The Latin Diva ★ Empty
MensajeTema: Re: Melina The Latin Diva ★   Melina The Latin Diva ★ I_icon_minitime10/7/2013, 8:01 pm

ya pero yo tengo que hacer otras cosas al otro lado po! Inteligente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Melina The Latin Diva ★ Empty
MensajeTema: Re: Melina The Latin Diva ★   Melina The Latin Diva ★ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Melina The Latin Diva ★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melina es la nueva diva de OVW
» ★ A cockroach on the road★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ★The things like the truth to the facts★
» ★Crazy, desperate and upset, that's you★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.