SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Melina es la nueva diva de OVW

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Melina es la nueva diva de OVW Empty
MensajeTema: Melina es la nueva diva de OVW   Melina es la nueva diva de OVW I_icon_minitime8/2/2011, 3:12 pm

~Comienza el show y las cámaras enfocan al pabellon que esta repleto de gente que esta euforica y enseñando carteles para animar a los luchadores de la liga de desarrollo de la S-WWE,OVW.Rapidamente aparecen los comentaristas locales, Dean Hill & Kenny Bolin~
Melina es la nueva diva de OVW S5bipt


»Dean Hill:Hola seguidores de la lucha libre.Hoy estamos un dia mas en la marca de desarrollo de S-WWE,OVW,donde tenemos una nueva contratación pero nadie sabe quien.Antes de nada denle la bienvenida a mic ompañero,Kenny Bolin

»Kenny Bolin:Bienvenidos una noche mas a Ohio Valley Wrestling.Como bien ha dicho mi compañero nadie sabe quien es la nueva contratación de OVW, ¿sera diva? ¿sera wrestler? Nadie lo sabe pero eso no quita que hoy vivamos un gran show con grandes peleas y grandes...


~Algo interrumpe a Kenny.Se enciende la pantalla titánica y todo el mundo mira hacia la pantalla esperando a que aparezca alguien conocido pero de repente aparece una diva desconocida. La diva parece que este en su casa frente al ordenador dispuesta a hablar~
Melina es la nueva diva de OVW 2reqelj

»Melina:Hola fans de la lucha libre.Muchos seguramente os estareis preguntando quien soy,que hago en la pantalla de vuestro show y a que he venido pues yo os respondere a todo.Mi nombre es Melina Pérez,la Diva mas Latina de todos los tiempos;vengo de un pequeño pais,México,si soy Mexicana,cosa rara en el Wrestling ¿no? Todos son estadounidenses,canandienses,españoles pero ninguno es Mexicano,muchos dicen ser de mi querido México pero en realidad ninguno es de México.Yo todavía no soy la nueva contratación pero pronto lo sere,pronto yo,Melina Perez,estare en el roster de OVW como campeona de las womens por muchas veces que tenga que hacer trampas,golpear con objetos o lo que sea,puede que me caiga en el camino al titulo pero siempre me levantare,puede que em den hasta en el carnet de identidad pero yo siempre dare mas golpes,y por supuesto,ganare el combate se ponga quien se ponga delante mio,sea Alicia Fash,Layla El,Michelle McCool o quien sea.Yo se que estoy preparada tanto física como metalmente.Muchos direis que no se hacer ni piruetas ni llaves que hacen las otras divas pero yo se golpear mas fuerte y se donde golpear muchas divas solo se dedican a pasar por los camerinos a ver si pillan cacho pero yo se que a si no se gana un combate,un combate se gana dejandote la piel en el ring y haciendo es fuerzos,uno detrás de otro,se que muchas divas seguramente me ganen pero yo nunca me rendire,seguire luchando hasta quedar sin fuerzas o hasta lesionarme y no descansare hasta conseguir mi objetivo:ganar el titulo de las womend

Ese titulo muchas divas lo han intentado conseguir pero muy pocas han logrado conseguir poder pasear por su casa con cinco kilos de oro en su cintura,a muy pocas se les ha permitido tocar ese titulo que todas desean conseguir y yo,yo sere de esas pocas que consigan tocar el preciado titulo con mis manos,se que sera un camino difícil pero se que lo lograre.Antes solo pensaba en superarme y no me daba cuenta de lo que conseguia,daba igual lo que consiguiera,uno o dos titulos,siempre intentaba superarme pero ahora lo que hare sera superar records que han hecho otras divas,aunque ahora no estoy muy enterada.Cualquier record que haya en S-Wwe,por parte de las divas,yo intentare superarlo por muy difícil que sea y no descansare hasta conseguirlo


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina es la nueva diva de OVW Empty
MensajeTema: Re: Melina es la nueva diva de OVW   Melina es la nueva diva de OVW I_icon_minitime8/2/2011, 3:24 pm

Está muy bien la promo, lo único que es un poco cortita, pero es comprensible ya que es de presentación, me gustó, solamente eso, corta pero buena Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina es la nueva diva de OVW Empty
MensajeTema: Re: Melina es la nueva diva de OVW   Melina es la nueva diva de OVW I_icon_minitime8/2/2011, 3:26 pm

Gracias por comentar.Esta promo me sirvio para ser Melina a si que la copie,no tenia gran cosa que decir.Gracias por comentar Matt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina es la nueva diva de OVW Empty
MensajeTema: Re: Melina es la nueva diva de OVW   Melina es la nueva diva de OVW I_icon_minitime8/2/2011, 5:31 pm

y te dieron a ti a melina? vaya...bueno para ser una promo de presentación no esta mal...espero ver mas de ti en próximas ediciones...suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina es la nueva diva de OVW Empty
MensajeTema: Re: Melina es la nueva diva de OVW   Melina es la nueva diva de OVW I_icon_minitime8/2/2011, 5:39 pm

Gracias Jarret,veras mas de mi en las proximas promos
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Melina es la nueva diva de OVW 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Melina es la nueva diva de OVW Empty
MensajeTema: Re: Melina es la nueva diva de OVW   Melina es la nueva diva de OVW I_icon_minitime8/2/2011, 8:21 pm

ala chica de santa isabel o barrio con fotikos , y que hace la ruta de la bombarda con el 32 y que con el tranvia la van a joder Cafe

Como dicen por arriba, para ser de presentacion esta bien, y a ver como mejoras en las proximas promos xd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Melina es la nueva diva de OVW Empty
MensajeTema: Re: Melina es la nueva diva de OVW   Melina es la nueva diva de OVW I_icon_minitime8/2/2011, 8:22 pm

Eso espero. Cuando decidimos darle a Melina era confiando en que mejoraría con los días. Eso esperamos. Buena promo para ser de presentación aunque Melina tiene muchos pájaros en la cabeza. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Melina es la nueva diva de OVW Empty
MensajeTema: Re: Melina es la nueva diva de OVW   Melina es la nueva diva de OVW I_icon_minitime8/2/2011, 8:24 pm

ala chico de la jota,barrio sin equipo,gracias por comentar Razz


¿Que quieres Brock? Es la primera vez que me la cojo y como que de face aun se menos pero gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Melina es la nueva diva de OVW Empty
MensajeTema: Re: Melina es la nueva diva de OVW   Melina es la nueva diva de OVW I_icon_minitime8/2/2011, 9:00 pm

Denle un poco de tregua a la chica joder, es su primera promo...
No esta mal, tu sigue asi extiendete mas conforme vallas teniendo rivales, yo le cambiaría la estética y pondría algo mas rosa o morado.. es mas de Melina pienso yo.
Y bueno... mucha suerte!
Si necesitas algo, algún consejo o estética nueva, mándame un mp y te ayudo, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Melina es la nueva diva de OVW Empty
MensajeTema: Re: Melina es la nueva diva de OVW   Melina es la nueva diva de OVW I_icon_minitime8/2/2011, 9:11 pm

Citación :
vengo de un pequeño pais,México,si soy Mexicana,cosa rara en el Wrestling ¿no? Todos son estadounidenses,canandienses,españoles pero ninguno es Mexicano

Cierto, medio roster de la WWE es español. La calva de Kane vale por varios xD


Última edición por Razor Ramon el 8/2/2011, 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Melina es la nueva diva de OVW Empty
MensajeTema: Re: Melina es la nueva diva de OVW   Melina es la nueva diva de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Melina es la nueva diva de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Melina The Latin Diva ★
» Nueva diva (H)
» Nueva Diva & Una Sorpresa
» Una Nueva Diva en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.