SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]

Ir abajo 
+2
John Cena
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2013, 11:05 am

No me esperaba comerme el Pinfall esta vez, pero bueno, no lo habré hecho bien. Enhorabuena a Lita y a Edge por su victoria, se la merecían, hicieron una estupenda promo; tambien enhorabuena a Kofi que poco a poco va acumulando victorias, tambien a Katlyn y a Maria, als dos están haciendo un gran trabajo, a Igor tambien y como no a Jericho y Sandman que han sabido cerrar el Show a lo grande; ademas gracias a Laura y Makros por hacerlo, os quedo genial como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2013, 12:37 pm

Felicidades por el show chicos! Es cierto que hay menos segmentos que otras semanas, pero hay, que es lo que importa! Enhorabuena a los ganadores y animo a los demás Smile Esta semana ya estoy de vuelta, muajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2013, 6:06 pm

La verdad es que el pin debería habérmelo comido yo, que fui el que por motivos de viajes y hospitales no pude hacer la otra parte de la promo, pero bueno Lidia no pasa nada, a la siguiente ganas Mad

El show está bastante entretenido, los segmentos son interesantes y los combates no están mal, buenos toques y tal. Gracias por otro show más Rubia y CIA Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2013, 9:56 pm

Lo del pin, las razones que os las diga Makros xD Gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2013, 11:10 pm

Pero... ¿Tú a Makros lo entiendes alguna vez? Yo en estos años todavía no conseguí comprenderle :facepalm:xDDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2013, 11:21 pm

A ver lo que creo que ha pasado es que yo para los tag team una vez le aconsejé que el mejor de la promo fuese el que hiciera el pin, quizá por eso interpretó que si Lita fue mejor, lo tenía que hacer automáticamente sobre Taeler. No creo que fuera porque considerase que Lidia lo hiciese mal.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2013, 11:31 pm

Me encanto el show , esta bastante currado. Las simulaciones son muy buenas , las que más me gustaron esta vez fueron la de Wade vs Dean y la del Mixed , aunque las demás también son muy buenas y con resultados bastante aceptables. Los segmentos y las promos desde mi punto de vista están genial , parece que hubo bastante actividad en este show y eso alegra la vista y hablando de promos es una pena la ida de Torrie , pero como solo es algo temporal seguro que la tendremos muy pronto de vuelta para que se pueda vengar de Kaitlyn, el final del show fue quizás lo que más me gusto de todo hasta tiene un punto comico haha , deja la cosa bastante interesante , tengo ganas de que llegue ya Unbraked. Mad
Pues nada , a seguir trabajando para que salgan shows tan buenos como este en un futuro. Mis felicitaciones a los ganadores y mucho animo a los que perdieron para la próxima vez. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 I_icon_minitime25/6/2013, 11:48 pm

Michelle McCool escribió:
A ver lo que creo que ha pasado es que yo para los tag team una vez le aconsejé que el mejor de la promo fuese el que hiciera el pin, quizá por eso interpretó que si Lita fue mejor, lo tenía que hacer automáticamente sobre Taeler. No creo que fuera porque considerase que Lidia lo hiciese mal.

En verdad lo decía solo por meterme con Makros xDD Tranqui rubia xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2013, 10:49 am

Que va no pasa nada xD Total aunque con Lita intente argumentar que el Pinfall no fue para mi le da la vuelta para atacarme igual Mad es mala como er diablo Sad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 I_icon_minitime26/6/2013, 5:14 pm

Gran show. La verdad es que me ha parecido un show bastante completo, con simulaciones bastante buenas, como la de mi combate, y con segmentos también bastante entretenidos, a parte de los de las promos para las luchas. En general un gran trabajo de todos, tanto de los participantes como de los realizadores, ¡pero ese render no quiero que me pongáis! Mad

Nada, felicitar a los ganadores y de nuevo a Laura y Makros por el show.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)
» Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)
» Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]
» Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]
» Cartelera IZ #156 [St. Louis, Missouri]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.