SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)   Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) I_icon_minitime18/7/2014, 7:14 pm

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Logosdz

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) S-WWETitantronResultados SD! 254 (St Louis, Missouri) S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde St Louis, Missouri.



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) FpW1h

Josh Mathews: Damas y caballeros bienvenidos a otra emisión de esto que es SmackDown donde la guerra sigue creando de que hablar…

»Michael Cole: Así es y ahora mucho más ya que el único mandado de SD, Jimmy Snuka logró algo que venía prometiendo desde Wrestlemania, traer el título S-WWE a SD.

Josh Mathews: Poca cosa es eso, ya que como se vió en Unbreaked Razor Ramon, presidente de S-WWE tuvo que ser atendido tras el PPV, hasta el momento se desconocen las  causas, pero la gente apunta a los revolucionarios.

»Michael Cole: Dado es el caso de Jimmy Snuka que fue a con la policía por el posible ataque a Razor Ramon, pero por el bien del vejete no se le encontró culpable Sisi

Josh Mathews: Así es, también se vio en Unbreaked como el actual campeón Supreme destrozo a un Roman Reigns que no se pudo ni defender.

»Michael Cole: SD brillo lo máximo posible tras la defensa titular de los revolucionaros ante dos personas del Bullet Club... me informan que los campeones en pareja están ahora en Backstage, veamos que nos tienen preparado

~|~La imagen nos devuelve a Backstage donde tenemos a The Miz y The Sandman portando los S-WWE Tag Team Titles, se encuentran junto a un entrevistador, pero The Miz le quita el microfono para empezar a hablar por su cuenta.~|~

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IMu0cBY4UTl2DResultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IefXZrpXYg9D4
Big Show=The Sandman

●•The Miz Creian que iban a poder con nosotros, creian que este título se iba a mover de nuestros hombros, creian que ellos eran aptos para retar a los campeones.... creian •• The Miz hace una pausa durante unos segundos •• PERO SE EQUIVOCABAN!!!! No quisieron escucharnos, no quisieron hacernos caso, en su propia casa les avisamos de lo que se les venia encima, les dimos un aviso de lo que pasaba a los que se metían en nuestro territorio •• The Miz niega con la cabeza •• Pero no nos hicieron caso, hablaban de miedo, de falta de agallas, de cobardia.... pero eso es porque su cabeza no les permite ver el horizonte, no les deja ver mas allá de ellos mismos y eso cuando te enfrentas a un par de peleles, no es ningún problema, pero si enfrente tienes al Hall Of Famer y mejor luchador que ha pisado esta empresa y a su fiel escudero The Sandman, pues que esperas •• The Miz se encoge de hombros •• El resultado no fue ninguna novedad, era obvio que hoy The Miz y The Sandman iban a seguir reinando

~|~The Miz le entrega el microfono a The Sandman que empieza a hablar.~|~

»The Sandman ¿Cuál era su problema? ¿Cuál era su jodido problema? Les advertimos y, ¿qué consiguieron en el combate? ¿Volver a abrirme una brecha? ¿Y qué consiguieron con eso? Naaaaaaaaaada.  -[ Sandman se queda mirando a la cámara ]- Ahora estarán llorando en sus casas porque no han conseguido lo que querían. Pobre Kendrick que volverá a caer en la droga y en la bebida, ¿y Edge? ¿"Supreme" Champion? Mira chaval, seguirás siendo Intercontinental Champion como nosotros seguimos siendo los SWWE Tag Team Champions, y si te molesta, en Unbraked te mandamos un mensajito.  -[ Sandman saluda a la cámara ]- SMACKDOWN MANDA!

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IbsuITesrxyi0uResultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IlbdsZoTJDvgf
Big Show=The Sandman

●•The Miz Tu lo has dicho viejo.... pero no solo le mandamos un mensaje a Edge o a Brian Kendrick, el mensaje iba para toda S-WWE sepan quien manda aquí, sepan quienes son los campeones y sobretodo.... sepan que si vienen a por ellos su futuro sera el mismo que el de estos dos •• The Miz sonríe para alzar su cinturón •• Porcierto ya que estamos aquí queria mandarle un mensaje a Razor que dicen que esta muy grave... jodete viejo eso es el Karma, eso te pasa por quitarme el sueldo, que nosotros te quemamos el coche, pero la vida.... ella ha sido mas dura contigo, ella prefiere sacarte del camino •• The Miz hace una peineta dirigida a Razor Ramon •• Gente de Raw, Gente de Impact Zone, Cachorros de OVW... recordad estas palabras, en esta empresa..... MANDAMOS NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

»The Sandman ¿Qué vienes contra nosotros? ¡Pues sales en ambulancia! ¡Y punto! Eso es lo único que va a ocurrir. Lo sabe Brian Kendrick, Edge, Razor Ramon.. ¿Quiénes van a ser los siguientes? ¿Quiénes van a ser capaces de desafiarnos? Ninguno porque sois todos unos cagados. El único que quiso ir en contra de nosotros está en la UVI, y resulta ser el presidente. ¿y sus subordinados? ¿Donde están sus putos subordinados?. -[ Sandman eleva el título lentamente ]- FUERA DE JUEGO. GAME OVER SWWE.  -[ Sandman sonríe y se miran con confianza para irse]-  

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) SD-Card-Match_zps644f4d99



TIN TIN TIN


El combate comienza, ambas luchadoras se miran fijamente, parece que comenzarán a avanzar pero Brie se frena y hace un taunt característica que le representa, AJ Lee niega con la cabeza mientras muestra una mueca de desagrado,  Brie frena el movimiento mientras la gente le sigue pidiendo más, AJ Lee niega y se lanza sobre ella –Brie- golpeándola con diversos golpes directos a la cara, el referee se acerca e inicia una cuenta para que AJ Lee deje de golpear de esa forma, esta al parecer ignora un poco las indicaciones del referee…¡¡Uno!!.... ¡¡Dos!!.... AJ Lee ignora y sigue golpeando a Brie…¡¡Tres!!….¡¡Cuatro!!.... el referee tiene que interferir y separa a las dos luchadoras arrojando un poco a AJ Lee hacia atrás, esta se quita la mano del referee y se dispone a discutir con él, Brie se duele de la cara y se levanta lentamente con apoyo de las cuerdas, AJ Lee se acerca a ella, la coge de la cabeza y….¡¡ZAZ!! La azota en la lona jalándola de la cabeza, Brie se duele, la pelirroja busca la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡D…No!! Adams se sacude y frena la cuenta, Marie sonríe y se lAJ Leenta rápidamente, espera a que Brie se levanta lentamente, se acerca a ella y…¡¡WOW!! Golpe en el abdomen de la pelirroja, esta se dobla, Brie le coge de las piernas y…¡¡Small-Pack!! El referee se lanza a marcar la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¡¡No!! AJ Lee se zafa de la cuenta, Brie se levanta con rapidez y espera a que Bella se de la vuelta, esta lo hace, Brie se lanza en contra de ella y…¡¡¡Hurricanrana!!! La pelirroja sale proyectada contra la lona, Brie se levanta y se pone sobre ella, le coge de la cabeza y…¡¡Zaz!!! Brie azota la cabeza de AJ Lee en múltiples ocasiones contra la lona, el referee la separa y le llama la atención, esta se acomoda el cabello y se inclina mostrando el trasero moviendo de lado a lado haciendo que el público masculino se adentre en la pelea, Brie sonríe y luego se va a por AJ Lee, esta se levanta y le golpea en la cara…¡¡Golpe de AJ Lee!!...¡¡Golpe de Brie!! ¡¡Golpe de AJ Lee!!...¡¡Golpe de Brie!! ¡¡Golpe de AJ Lee!!...¡¡Golpe de Brie!! ¡¡Golpe de AJ Lee!!...¡¡Golpe de Brie!! ¡¡Golpe de AJ Lee!!...¡¡Golpe de Brie!! ¡¡Golpe de AJ Lee!!...¡¡Golpe de Brie!! ¡¡Golpe de AJ Lee!!...¡¡Golpe de Brie!! ¡¡Golpe de AJ Lee!!...¡¡Golpe de Brie!! ¡¡Golpe de AJ Lee!!...¡¡Golpe de Brie!! ¡¡Golpe de AJ Lee!!...¡¡Golpe de Brie!! ¡¡Golpe de AJ Lee!!...¡¡Golpe de Brie!! ¡¡Golpe de AJ Lee!!...¡¡Golpe de Brie!! ¡¡Golpe de AJ Lee!!...¡¡Golpe de AJ Lee!!... AJ Lee la coge y la arroja contra el esquinero, Brie rebota en él, AJ Lee le pega un punta pié y…¡¡DDT!!... Brie se come la lona, ahora Marie se lanza a la cuenta y…¡¡Uno!....¡¡Dos!!...¡¡Tr…NO!!! Adams se sacude, AJ Lee no lo puede creer y se levanta, espera a que se levanta su rival, esta lo hace pero no se levanta por completo, se queda de rodillas, AJ Lee se acerca a ella y…¡¡LA ARROJA EN CONTRA DEL ESQUINERO!! Brie se levanta mientras AJ Lee queda sentada en la base del esquinero, Brie se separa de ella y apunta al público, mira su culo y lo azota levemente, luego apunta a AJ Lee y se arroja en contra de ella dando un ligero salto¡¡¡Super DDT!!! La grada se enciende en ovaciones mientras AJ Lee queda en el ataque, Brie se quita y la azota en la lona, AJ Lee queda de espaldas, Brie se acerca y  se sube al esquinero, hace un taunt y se arroja….¡¡¡Diving Elbow Dro…No!! AJ Lee se mueve Brie cae con el codo contra la lona, Brie se levanta doliéndose del codo, AJ Lee la coge de la espalda y…¡¡ Black Widow!! Brie no resiste mucho y…¡¡Tapea!!! ¡¡Tapea!!! ¡¡Tapea!!!

Resultado:

Do you wanna get Rocked!?

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IM2UCz1tRgkscResultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IYcZON5t0DXL8Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IM2UCz1tRgksc
Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IYcZON5t0DXL8Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IM2UCz1tRgkscResultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IYcZON5t0DXL8


Let's get.... Let's get.... Let's get....



Rocked!!


Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IYkByo0tHfSqXResultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IOk0o5DJDwhNJ

Justin Roberts: Ladies and Gentleman please welcome.... The Supreme Champion!!
The Rated "R" Superstar!!
"THE SUPREME" EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDGE!


Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de abucheos e insultos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos junto a su Supreme Championship

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) I2SyPlCqOdCAEResultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IboLWOl9rvAhCp

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es insultado, mientras carteles mostrados como "Edge Sucks!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para el repudio de la fanaticada en general

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) IsrJx2WQBlcYSResultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge - Unbraked fue glorioso, ¿verdad? *La gente grita "LOSER!!" al canadiense* No necesito de unos Tag Team Championships y mucho menos de estar ayudado por otros, así que Sandman, Miz, disfruten esos títulos y sigan comiéndose el culo, porque con lo que a mi respecta, me pudieron ganar por trampa y todo lo que quieran, AHORA SOLO ME ENCARGO DE ACABAR CON CARRERAS, NO HACER LA REVOLUCIÓN ANTE EL SISTEMA. *Se ríe ante el abucheo generalizado a su persona* ¿Saben una cosa? Me ha hecho tanta gracia que luego de Unbraked se haya comentado de las cosas y que Roman Reigns haya sido quemado por mí. Era algo que se veía venir y eso lo saben. Una carrera tan mediocre, para un tipo tan perdedor y que nunca en su vida ha sido grande, ahora está fuera de S-WWE, al igual que Brutus Magnus. *Levanta el Supreme Championship ante el abucheo de la fanaticada* En un combate solamente contra mi persona, nadie ha podido decir que me ha derrotado, así que con lo que a mi refiere, ustedes se pueden ir al diablo con que soy un perdedor y además, ¿qué acaso prefieren evitar verdades de decir que AJ Styles es un perdedor? Ese tipo que ni siquiera merece estar en SmackDown! ni menos en esta empresa. AJ es uno de tantos que han perdido conmigo y ellos lo saben. *Observa el Supreme Championship con una sonrisa de oreja a oreja* El Supremo necesita competencia y es por eso que la próxima semana, voy a estar compitiendo una vez más en SmackDown!, porque a diferencia de tipos como Jimmy Snuka que solo aparecen luego de ganar títulos y hacer huelgas para que le regalen oportunidades titulares.... *Se detiene al escuchar abucheos* ¡¡CLARO, AHORA PUEDEN ABUCHEAR!! Pueden creer que digo las mentiras porque dentro de SmackDown!, el único que se puede llamar campeón soy yo y el único que tiene el derecho de decir que es más grande que la propia soy yo, así que marquen mis palabras.... *Pide que se acerque una cámara* Tu, si, tu mismo, el que está viendo y el que quiere romperme la cara.... *Muestra el Supreme Championship* ¿Tienes ganas de ser famoso? Yo te puedo hacer famoso. Te espero en el próximo SmackDown!.

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) SD-Card-Match_zps1f81c223



TIN TIN TIN


¡Y empieza este combate! La campana ya ha sonado y los dos luchadores se disponen a luchar. La verdad es que es un contraste muy bueno entre un luchador poco desarrollado en SWWE, como Ezekiel Jackson, pero poderoso y el Hall Of Famer, correoso como The Miz. Vamos a tener un fantástico combate. Miz y Ezekiel se cogen de los brazos y la fuerza de Big Zeke prevalece. Jackson aprieta la cabeza de The Miz con fuerza y el pollo magnético se intenta soltar.. le lleva a las cuerdas y Miz consigue lograrse, va corriendo contra Jackson y ¡Clothesline del negro! ¡Guau! Miz cae al suelo doliéndose de la cabeza . Jackson grita y la gente le responde con ese mismo grito. La gente está con el negro. Ezekiel coge la cabeza de Miz y.. ¡Miz se quita y comienza a golpear la cabeza de Ezekiel!!! El negro lo tira a las cuerdas y prepara otro clothesline pero Miz se mete por debajo de las piernas y se levanta corriendo para golpearle la espalda. Ezekiel se gira mosqueado y va a coger a Miz.. No! El campeón Tag Team le hace una zancadilla y Ezekiel cae sobre las cuerdas malherido. Miz va corriendo a las cuerdas, rebota y ¡TREMENDO RODILLAZO QUE LE HA METIDO A JACKSON! GUAU!!! Miz se queda un poco en la cuerda sonriendo y mirando a la gente que le abuchea. Ezekiel se quiere levantar pero Miz le atrapa de la cabeza y.. Snap DDT!!!! Guauuu!!! Ezekiel cae al suelo dolorido y Miz intenta el pinfall!! ¡1! ¡2! ¡333333 Noooo!!! La cuenta no llega a 3 por poquito. Ezekiel se arrastra y Miz coge las piernas del negro.. Figure 4!! PERO NO! EZEKIEL LE EXPULSA DEL RING CON ESA FUERZA CARACTERÍSTICA!!! Miz cae violentamente fuera del ring y Ezekiel se levanta cagandose en todo!!! comienza a reunir fuerzas!! UAAAAAAAAAAAAARGHHH!!!! Miz se queda en el ringside y el árbitro empieza a contar! ¡1! Ezekiel se queda en el ring y coge el cuerpo de The Miz... Este aprovecha y le aplica una guilloti.. NOOO!! Ezekiel no deja caer a Miz! lo agarra del cráneo y lo eleva para tirarle violentamente al ring!!!!!! ¡Madre mía que fuerza sobrehumana la del negro! Ezekiel ya empieza a estar un poco cansado y coge al Miz para elevarle y.. ¡BACKBREAKER! GUAUUU!! Sin soltarle, le coge como un bebe y ¡BACKBREAKER DE NUEVO!!! Miz grita y Ezekiel se lo carga en la espalda para un Torture Rock!!!!! ¡MADRE MÍA!!! Ezekiel aprieta con fuerza y Miz intenta moverse pero es imposible!!! Ezekiel sigue apretando y Miz se va a rendir... ¡PERO SE ESCAPA POR DETRÁS! Se escurre y ¡ROLL UP DE THE MIZ!!! ¡1!! ¡222!!!! ¡33 NO!!! Ezekiel se quita rapidamente y cuando se levanta se encuentra un Big Boot de The Miz que le manda al esquinero!! madre mía!!! Miz va corriendo y AWESOOOOOOOOOOOME CLOTHESLINEEEEEEEEEE!! NOOOO!! Big Zeke lo coge antes de que aterrice ese golpe y lo lleva elevado al centro del ring, le hace el BOOK OF EZEKIEL!!! NO! Miz se cuela por detrás, coge el cuerpo de Ezekiel y ¡Skull Crushing Finalle para el negro! Miz le da la vuelta con mucha dificultad e intenta el pinfall!! ¡1! ¡2! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3!!!!!! The Miz ha ganado el combate y empieza a sonar su música. Ezekiel se queda resoplando y Miz eleva los brazos sonriendo mientras la gente abuchea.


Resultado:


Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Bi3zvn Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Svtmpy
× El público de RAW está en silencio esperando que siga el show y de repente suena el Theme Song '' Man With a Plan '' apareciendo en escena un hombre con una chaqueta haciendo burlas al son de los cánticos del público ×

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) 2q06l41 Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) S4ml1k
× Vemos como este hombre baja por la rampa y aparece una placa con su nombre dando a entender que se llama The Brian Kendrick, se mueve realizando un baile característico que roza el ridículo y la perfección con la naturaleza ×

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Oqm7h1 Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) 262acfn
× Finalmente sube por la escalerilla y, dando un giro con un gran estilo ondeando esa melena al viento, acaba entrando al cuadrilátero donde pide un micrófono para disponerse a hablar ×

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) 2a5cfiv Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) 2isi2p5
The Brian Kendrick: Que harto estoy de todo... Tan harto de las trampas de la gente, tan harto de la ineptitud de mis compañeros, tan harto de los hipócritas que se esconden tras las gradas del público... Tan harto de todo... ¡Y cerrad vuestras bocas por una vez en vuestra vida malditos sebosos de América! -[Kendrick lo dice gritando al público con paranoicidad]- La noche de ayer vimos uno de los mayores robos de la historia, el árbitro no realizó la cuenta de tres a su debido momento, fui golpeado con un maldito palo de kendo, atacado sin tener el relevo, golpeado contra la barra del público... ¡Tuve una conmoción por ese golpe! Y aún con todo lo peor es que sois la escoria que aplaudió a esos supuestos revolucionarios de pacotilla, abucheais al honesto y vitoreais al tramposo mientras os sentáis en vuestros sillones y coméis palomitas creyendo que podéis juzgar a alguien como yo, alguien que se ha partido el espinazo cada día de su carrera por todos vosotros, un verdadero luchador que ha conseguido llegar a lo más alto... -[Kendrick se echa el pelo hacia atrás]- Aún con todo desde que estoy en SWWE no he visto más que arrogancia y una gran esfera de mierda embalsamada por los burócratas del vestuario... ¿Y sabéis que? Muchos baches me he encontrado pero no se me va a poder echar de aquí, Brian Kendrick seguirá al píe del cañón porque no es un perdedor más como todos vosotros que se rinde a la mínima, Brian Kendrick se mantiene aquí de pie y consigue lo que quiere a base de pelear y ganárselo. -[Kendrick señala al público]- Todos vosotros sois la razón por la que día tras día me siento más frustrado y estoy en una empresa donde no recibo más que golpes emocionales por gente que, obviamente, es inferior a mi. ¡Todos dicen que tengo el potencial, aunque me queráis fuera, aunque me abucheeis, yo voy a seguir aquí dando por saco porque es lo que puedo y quiero hacer! Y no solo eso, maldita sea, exijo consecuencias al árbitro inepto que no realizó la cuenta de tres en Unbraked cuando debía hacerlo, exijo que salga el General Manager de RAW a dar explicaciones sobre lo que ocurrió y a despedir a ese maldito enclenque.


Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) W6teds Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Dzfw9
♠♥ Unos gemidos de mujer retumban por todo el estadio cuando empieza a sonar la música del Heart Break Kid Shawn Michaels, quien hace acto de presencia saliendo al escenario contorneando su cuerpazo ♥♠

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) 23tfp82 Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) 2vtxxg3
♠♥ Mientras suena la música y el público está sorprendido con la llegada de este hombre vemos a Michaels bajando por la rampa de llegada al cuadrilátero con actitud burlesca y una sonrisa en la cara ♥♠

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Znuaeq Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) N18bh0
♠♥ Finalmente Michaels acaba subiendo al cuadrilátero con sus gafas de sol por bandera y realiza un taunt mostrando músculo mientras explota la pirotecnia tras de si creando un efecto de la puta hostia que hace alzar el público ♥♠

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) 10q9qop Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Hrzv39
♠♥ Shawn Michaels ♥♠: Como puedes comprobar gracias a mi singular atractivo, yo no soy el General Manager de RAW, más bien soy alguien que ha entrado aquí para tener una charla contigo, de hombre a... "Hombre"... •Michaels le rodea con el brazo ante la risa de la fanaticada• Comprendo tooooodas tus quejas y te prometo que van a ser atendidas con mucha velocidad, tenemos ahora mismo a cinco teleoperadores mexicanos trabajando en ello, pero la verdad es que deberías plantearte seriamente tu carrera... Piénsalo hombre, no había nada que te atraía más de niño? ¿No querías ser bombero? O viendo tus pintas un miembro de los Village People... •Michaels se aparta mientras mantiene la mano sobre el hombro de un sorprendido Kendrick• Y te preguntarás, quien es este hombre que tengo delante y cual debe ser su número de teléfono... •Michaels hace un guiño para la cámara refiriéndose al público femenino• Verás querido Kendrick... Mi nombre es Shawn, Shawn Michaels, soy la nueva incorporación de la marca azul traida especialmente por encargo del General Manager de RAW que tanto reclamas, Shane McMahon. •El público grita mientras Michaels les observa con una sonrisa• Y te seguirás preguntando... ¿Y por qué debe salir este hombre aquí a hablar conmigo, si yo exigía compensación al General Manager? Todo eso tiene una explicación muy sutil y lógica, la verdad es que lo es tanto que incluso me asusta decirla... ¿Sabes que en la vida existen muchas transiciones, muchos cambios y muchas derrotas? ¡Anda, pero si ese es tu caso y todo! Bueno, centrarse en el hecho de que tuviste un patético reinado como campeón Hardcore, un título que de por si no tiene ningún valor así que imagina lo triste que resulta que tú lo desprestigiaras más, y que eres miembro de un equipo que no ha hecho nada en su corta existencia y que acabas de perder el combate por los campeonatos por parejas quedandote en la estacada a merced de los abucheos constantes porque no dejas de perder... ¡Si nos centramos en eso, tú querido Kendrick, eres un trozo de mierda! •El público grita mientras Michaels les observa con una sonrisa•

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Iw17wo Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Wh1efr
♠♥ Shawn Michaels ♥♠: Pero decirte eso sin más sería muy cruel, y no queremos ser crueles... ¿Cierto? •Michaels mira al público tras hacer la pregunta• Que si hombre, a mi no me engañáis... ¿Por qué querríais ser crueles con un bailarín inútil que no hace más que autojustificarse y criticar a los demás? ¡Y encima a vosotros! Con un par de huevos, ahí demostrando lo que es meter bien la pata. Pero no te preocupes Kendrick, todo tiene solución, este no es el fin de tu vida ni de lejos, si te he dicho que estoy aquí para ayudarte por algo será... •Michaels mueve los dedos queriendo hacer una exagerada gesticulación de sus palabras• Soy el nuevo aquí y es todo un placer para mi estar frente a ti, ha sido todo un placer desde que Shane McMahon contactó conmigo... En realidad es una lástima que haya tenido que tocar hoy el día de salir aquí al escenario, podría ser cualquiera pero ha tenido que ser hoy... •Michaels mira de arriba a abajo a Kendrick• No nos vamos a engañar, tampoco es tanta lástima ni para mi ni para para ellos. Supongo que ya empezarás a ver por donde va la cosa, me envía el General Manager tras que tengas una mala racha... Vamos bailarín, no es muy difícil de deducir... ¡Exacto, estoy aquí para presentarme a ti y mostrar mis respetos! •Michaels le estrecha la mano a Kendrick pero de repente le gira y le asenta una tremenda Sweet Chin Music•
Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Superkick
Lo siento Kendrick, me temo que tengo que desearte suerte en tus futuros negocios de parte del General Manager de RAW... ¡The Showstopper has arrived to the city baby!




Mesa Comentaristas


Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) FpW1h

Josh Mathews: Madre mía, tremenda forma de iniciar para Shawn Michaels tras atacar a uno de los integrantes del Bullet Club

»Michael Cole: Así es ahora mismo Brian ha de estar buscando el ego y los dientes que el nuevo le tiro de la patada.

Josh Mathews: Y que decir de la forma en que Miz venció a Ezekiel el cual pese a la gran actuación que mostro hoy el revolucionario logro imponerse ante él .

»Michael Cole: Muchas sorpresas ha traido este inicio del show de SD y solo es el inicio, a saber que viene más adelante…. ¿Será que Snuka saldrá a dar una biblia de su victoria?, solo hay una forma de saberlo….

~|~ La imagen nos pasa a Backstage donde tenemos esta Shawn Michaels, la nueva adquisicion de Smackdown, en ese momento aparece The Miz que se detiene al ver a Shawn.~|~

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Vdfukx Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) 1zd5bvc
Triple H = The Miz

●•The Miz Pero si es el amigo de Brian Kendrick, ese que hizo que nuestro amigo el rubiales tuviera que comprarse una mandibula nueva •• The Miz se ríe mirando a Shawn •• Me gustó tu manera de entrar en la empresa sacando a la basura, aunque recuerda que estás en Smackdown espero que sepas posicionarte bien chico.

♠♥ Shawn Michaels ♥♠: Tengo una manera de actuar bastante peculiar eso ya lo iréis viendo todos los de la marca azul... •Michaels se queda mirando el campeonato de The Miz• La verdad es que es todo un placer recibir la bienvenida de un icono como tú, ni más ni menos que campeón por parejas y miembro del salón de la fama... •Michaels le presta una sonrisa• Todo un ejemplo de lo que yo quiero llegar a ser

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Xcvvux Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) 2iaa3hk
Triple H = The Miz

●•The Miz Tu y todos quereis llegar a ser lo que soy yo... pero ahí una diferencia entre tu y el resto •• The Miz observa a Shawn •• Tu sabes a quien debes mostrarle respeto y eso te honra chico.

♠♥ Shawn Michaels ♥♠: Por supuesto, para todo hay un momento y qué puedo decir teniendo delante a una leyenda aún activa? •Se escucha una mezcla de vitoreos y abucheos del público• Sería un placer contar con la amistad de un ex campeón mundial como tú, y si algún día compartimos ring me sentiré completamente honrado •Michaels le ofrece la mano•

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Dfd6d0 Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) 242fq75
Triple H = The Miz

●•The Miz Mi amistad, mi respeto, todavia es muy pronto chico, pero me gusta tu actitud, si sabes cual es tu lugar y al lado de quien es mejor estar.... te auguro un gran futuro •• The Miz le da la mano a Shawn Michaels •• Y ya que aún no has debutado, que te parece debutar la semana que viene ante mi?

♠♥ Shawn Michaels ♥♠: Hecho entonces, The Miz vs Shawn Michaels la semana siguiente en SmackDown... Prepárate bien porque no voy a ser un hueso fácil de roer •Michales sonríe apretando la mano•

●•The Miz Espero que no lo seas.... pero en ese ring allí arriba, no tengo amigos y la proxima semana podrás comprobarlo •• The Miz suelta la mano a Shawn y se va sonriendo, pero justo antes de desaparecer se da la vuelta •• Suerte chico.... la necesitarás


Última edición por Alberto Del Rio el 18/7/2014, 11:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)   Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) I_icon_minitime18/7/2014, 7:23 pm

En un instante dentro del programa. Dentro de las publicidades habituales, y de los comerciales sobre la marca azul se produce una promoción sobre The Voice Of Voiceless; CM Punk

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Abbmy


... I Don´t Drink ...

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Abbor

... I Don´t Smoke ...

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Abbpv

... My Only Addiction is Wrestling ...

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Abbr2

... My Obssesion is the Competicion ...

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Abbs8

... My Name is C. M. Punk! ...

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Abbtd

... THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION! ......

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Abbx8


... NEXT MONDAY...

La promoción se corta debido al abucheo generalizado, y las bebidas que lanzan a la zona de la pantalla. ¡El publico no soporta a C.M Punk! ¡Les traicionó según ellos!

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) SD-Card-Match_zps229c5673



TIN TIN TIN


¡¡Empieza el combate!! Las tres chicas se ven en el centro del Ring y es Kaitlyn quien ataca a Summer Rae, mientras que la campeona Eve Torres solo ve como se castigan....¡¡LA CAMPEONA SE UNE Y GOLPEA A SUMMER EN COMPAÑÍA DE KAITLYN!! Las dos se encargan de darle una paliza a Summer que intenta reaccionar pero no lo consigue....¡¡Ahora Eve golpea a Kaitlyn!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡Golpea Kaitlyn!! ¡¡Golpea Eve!! ¡¡TREMENDA COMPETENCIA ENTRE AMBAS CHICAS!! Ahora es Kaitlyn quien golpea la zona media de Eve y la manda hacia las cuerdas....¡¡Eve regresa con Jumping Clothesline que derriba a Kaitlyn!! La Women's Champion no se detiene y ahora levanta a Kaitlyn, mandando hacia el esquinero y levanta a Summer....¡¡MANDA A SUMMER HACIA EL MISMO ESQUINERO DE KAITLYN Y LAS ESTRELLA!! Ambas quedan juntas y es Eve quien se impulsa desde el otro esquinero....¡¡RUNNING SPLASH SOBRE AMBAS!! Eve se impulsa a las cuerdas y busca Clothesline....¡¡KAITLYN SE SALE Y EVE CONECTA A SUMMER!! Eve se da cuenta y cuando se levanta....¡¡SE COME UNA BIG BOOT DE KAITLYN!! Se produce la cuenta por parte de Kaitlyn....¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE EVE!! Kaitlyn la pone en pie y la envía hacia las cuerdas, pero Eve se sale del Ring para quedar en el borde. Kaitlyn va hacia ella....¡¡EVE LE APLICA GOLPE EN EL ABDOMEN!! Kaitlyn queda adolorida....¡¡EVE APLICA SUNSET FLIP Y SE LLEVA EN PINFALL!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambas se levantan al mismo tiempo....¡¡EVE GOLPEA A KAITLYN!! Eve se impulsa a las cuerdas y Summer busca atacar....¡¡PERO ENTRE EVE Y KAITLYN LE APLICAN DOUBLE SPINEBUSTER A SUMMER!! Ahora Eve falla el Clothesline sobre Kaitlyn....¡¡KAITLYN SACA UN DDT!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Kaitlyn levanta a Eve....¡¡ESTA SORPRENDE CON UN PROPIO DDT!! Eve cubre a Kaitlyn....¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Eve se pone en pie y Summer ataca por la espalda....¡¡PERO EVE SE DA VUELTA Y APLICA PUNTAPIÉ A LA ZONA MEDIA SEGUIDO DE POWERBOMB HACIA EL ESQUINERO!! Summer ha quedado muy mal....¡¡EVE APLICA SPINNING KICK A LA CARA DE SUMMER QUE QUEDA EN EL SUELO!! Kaitlyn se pone en pie y busca....¡¡BACK SUPLEX SOBRE EVE PERO ESTA CONVIERTE EN CROSSBODY!! Eve no pierde el tiempo....¡¡CORRE Y APLICA HANDSPRING MOONSAULT SOBRE SUMMER!! ¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333333!! ¡¡EVE TORRES SE LLEVA LA VICTORIA!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) FpW1h

Josh Mathews: Y la campeona femenil se impone ante sus dos rivales en un combate muy complicado para Summer Rae que al final termino gracia a la cuenta sobre de ella

»Michael Cole: Ala mierda eso Mad CM Sucks!! CM Sucks!! CM Sucks!!  Mad Vamos apóyame que el cabron se fue con los rojos de mierda Mad

Josh Mathews: De seguro le ofrecieron algo que SD no pudo… esa siempre es la razón de que se cambien de liga

»Michael Cole: Ya y cuando dejas de lamer el culo del presidente te das cuenta de que CM Punk se vendió Mad El título mundial siempre será de SD Mad
Josh Mathews: Facepalm Cada vez vas de mal en peor, pero bueno gente por nuestra parte es todo, a nombre de mis compañeros y amigos ¡Hasta la próxima!

|Fin Del Show|


|-| Vemos a Jimmy Snuka, el recientemente coronado SWWE Champion, en el centro del ring de SmackDown!, micro en mano. Se le nota bastante molesto.|-|

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) R6GKxa0Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Está claro que SWWE no va a tratar de intentar nunca de que Jimmy Snuka obtenga la gloria que se merece, no señor. Público revolucionario de SmackDown!, ya todos sabéis que soy vuestro NUEVO SWWE CHAMPION |- Lo dice con gran expectación y el público vitorea gritando "SmackDown! SmackDown! SmackDown!" -| Sí, sí, todos sabíamos que lo conseguiría. Pero el caso es que nunca puedo permitirme descansar tranquilo. Nada más acabar el Hell in a Cell de Unbraked, un monstruíto envidioso y enrabietado me arrebató MÍ título y se fue con él. ¡¡Y eso no lo puedo consentir, no señor!! |- Snuka se pasea lunático por el ring -| Y para colmo..... Nada más acabar Unbraked me vi envuelto en un arresto hacia mi persona, unos policías me detuvieron y me llevaron a declarar a un cuartelucho húmedo y mugriento ¿la acusación? ¡SER EL RESPONSABLE DE LO QUE LE PASÓ A RAZOR RAMON! |- El público ruge de indignación, Snuka está demente -| Por favor, ¿YO? En el pasado he demostrado que para liquidar a la bola de pelo de Ramon no necesito hacerle lo que alguien le hizo el pasado Domingo ¡no señor!..... No lo necesito....... Pero hay algo que sí necesito: ¡QUIERO MI PUTO CINTURÓN! |- Grita histéricamente y la multitud, seguidora de la Liga Azul, le respalda -| ¡Soy YO el que debería acusar a SWWE, y no al revés! Porque SWWE al ver que me quedaba con su título máximo, mandó a la mascota de turno Kane a arrebatármelo. No hay lugar en el planeta Tierra del que te puedas esconder de mí, Monstruo Rojo. |- Mira a cámara tratando de controlar su histeria -| Apodo que me encargaré de hacer literal cuando bañe tu sucio cuerpo en tu propia sangre de la somanta de golpes que vas a recibir ¡sí señor! Al menos, que te des un baño en la vida....... Así que no queridos amigos: yo no le hice nada a Razor Ramon, YO-NO-LO-HICE. No necesito nada de eso para hacerle morder el polvo. |- Mira al escenario, como haciendo un llamamiento a que alguien salga por ahí -| Así que roster de SmackDown!, nuestra lucha no ha acabado. Me han insultado, han robado MÍ título y eso es algo que como vuestro líder de la revolución no podéis tolerar. ¡Vamos a ir todos a por Kane, a por quien haga falta, para traer de nuevo MÍ título a MÍ cintura que es donde por derecho y deber me he ganado que esté ¡sí señor! |- El público le respalda -| Y de paso, hacerles pagar a SWWE el insulto que han cometido contra mí por acusarme de algo que no he hecho, por quererme cargar con el muerto..... |- De repente se ríe -| ..... Y nunca mejor dicho viendo cómo está ahora mismo Razor Ramon ¡Sí señ....!


You're Not Enouhg For Me. ~

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) MichelleMcCoolPromo-new

*.. En el recinto de Smackdown! suena una música ¡La de Michelle McCool! Los fans de la marca azúl más que abuchear, se quedan enmudecidos al ver el gesto serio y desgarrado que lleva Michelle McCool, que observa a Snuka mientras se va acercando..*

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) ZRbnQ4QResultados SD! 254 (St Louis, Missouri) NjsukJ4

*.. Michelle lleva un micro en la mano, por lo que la espectación sobre su presencia aumenta al ver que va a responder a las palabras de Snuka, el cual mira con bastante cabreo a la rubia, suponemos que por interrumpirle. Michelle termina de avanzar por la rampa y sube por las escaleras metálicas y luego pasa entre las cuerdas para acceder al ring..*

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) KO3J9D7Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Hg8RUoB

*.. El ruido va cesando poco a poco, pues Michelle se coloca delante de Snuka con gesto serio, dispuesta a responder. El luchador la mira con mala cara y espera su respuesta..*

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) RE9x8iM

Michelle McCool: Yo quiero esto, yo quiero aquello.... Llantos por aquí, llantos por allá. Si sigues tal vez vomites arco-iris, puto desquiciado. *Las palabras tajantes de Michelle y su gesto serio y a la vez triste hacen que el público escuche* ¿Quieres que el título esté de vuelta en tus momificadas manos? Estupendo... ¿Por qué no pruebas a, en vez de hablar y hablar, a buscar a Kane y arrancárselo de las garras? Sencillo: la abuelita se hace pipí en sus Indasec. *El público exclama, incluso alguno ríe, pero McCool les fulmina con la mirada ya que no está para bromas* Eso es lo que deberías hacer: buscarle. Buscarle en vez de darnos la chapa a todos con amenazas de que teñirás su cuerpo de sangre. No lo digas, Tutancamon, simplemente HAZLO. ¡Cumplir los mierdas de este roster alguna vez vuestras promesas, joder! *Abuchean las palabras y corean SD!, SD!* Es desternillante que ahora te consideres el líder de esta "revolución", cuando, punto uno, hablas de que no puedes tomarte nunca un descanso y te pasas la vida descansando, siendo junto a Taylor, el wrestler más inestable que haya pisado esta compañía; punto dos, para ser el líder primero le tenías que haber devuelto a SmackDown el título correspondiente el cual lleva el nombre de C.M Punk y el sello de RAW; y punto tres, un líder consigue las riendas y las mantiene.... ¿Me enseñas tu S-WWE Championship, por favor? ¡Ay! *Sonríe con frialdad, pitorreandose de lo que sucedió mientras le abuchean* Te voy a decir lo que yo quiero, James. Quiero a mi marido despierto. Quiero verle levantarse de la cama a la que tú o los mierdecillas de esta marca le habéis mandado solo porque, como algunos como TÚ estáis acostumbrados, se os meó en la cara. Yo me paso por el Monte de Venus tus dignidades; para que me entiendas: no eres creíble, y SÉ que estás involucrado en lo que ha pasado. Tal vez solo como títere o esbirro de Chuck Taylor, pero, te voy a decir una cosa. *Se acerca a él y le encara con mucha rabia* Cuando sepa quién o quiénes estáis metidos en esto, me voy a hacer un bolso con cada uno de vuestros escrotos que va a envidiar hasta el mismísimo Prada....You know what I mean?

|-| Snuka pasea histérico por el ring, se ríe de repente y encara a McCool.|-|

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) R6GKxa0Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Y la zorrita sacó sus garras. Muy bien McCool, pongamos las cartas sobre la mesa; pudiste con Chuck Taylor, y no te lo discuto: estabas en tu derecho. No puedo decir que apruebe lo que él te hizo en este ring.... Pero tampoco puedo decir que no me lo pasé en grande viéndolo |- El público estalla en vítores avivando el fuego y metiendo mierda -| Pudiste con él, pero no podrás conmigo ¡no señor! Ahora mismo esta momia, Tutankamón, abuelita Indasec o como quieras llamarme, tiene demasiadas cosas pendientes por hacer: claro que voy a ir a por Kane, claro que voy a traer de vuelta el SWWE Championship que gané venciendo a todos los que tu "marido" |- Con las manos hace claras las comillas al decir esa última palabra -| encerró en una jaula para tratar de sofocar lo que todavía sigue vivo: nuestra revolución ¡sí señor! Acúsame de lo que quieras: yo no lo hice, no fui yo quien se las hizo pasar putas a Razor Ramon, por esta vez. Pero si tanto quieres ese puto bolso coge mi escroto de una vez por todas: solo con el mío tienes piel para eso y para mucho más. |- Se ríe y el público se ríe con él. Snuka niega con la cabeza mientras sonríe -| Ay Michelle, Michelle..... Tienes los ovarios de venir a MÍ liga, a MÍ ring, a echarme en cara cosas que no te incumben, mujer. Ya me ocuparé de Kane en cuanto reagrupe a nuestras fuerzas que será a partir de esta noche, pero antes he estado liado: alguien me demandó ¿sabes? Y he tenido que pasar la puta noche de mi triunfo en la Hell in a Cell en una comisaría respondiendo a un montón de preguntas sin sentido. Como sea: el caso es que no eres quien para amenazarme ni a mí ni a SmackDown!: solamente la putilla de Razor Ramon que mejor ha sabido chuparle la polla y por eso te mantiene más tiempo a su lado. Y las concubinas, querida Michi, no tienen lugar dentro de la corte. Así que déjanos a los hombres tratar el negocio de los hombres, y mientras tu querido Scotty está debatiéndose entre la vida y la muerte y ya que no puedes fregarle el prepucio ¿por qué no cojones una puta fregona y limpias un poco MÍ ring? ¡Sí señor!

|-| Snuka provoca el estallido del público ante sus grotescas palabras hacia McCool, quien se lleva lentamente el micro a la boca para responderle......|-|

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) RE9x8iM

Michelle McCool: ....... *De repente, McCool rompe a reír, algo que desconcierta y a la vez cabrea a Snuka y a los presentes* Así que tu liga y tu ring, ¿no? *De nuevo la fuerte risa de McCool invade el estado que en seguida comienza a pitar a la rubia por la falta de respeto* Ay, Conchita Velasco está perdida.... Tú mismo lo ha dicho: soy la "putita de Razor", la que mejor "le lame el prepucio", ¿y sabes que recompensa tiene eso? Que haya un papelito firmado por Scott Hall donde, cito textualmente, "en caso de impedimento por mi parte, la empresa queda a cargo de...." ¿Lo adivinas? ¿Adivinas de quién? *Para sorpresa de Snuka, Michelle le palpa el paquete con una sonrisa burlona* Hmmm... No, no me convence. Demasiado pellejo colgante. Pero, ¿qué tal si en vez de tu escroto para un bolso, te arranco esos cuatro pelos púbicos que tienes por melena en la cabeza y los uso para fabricar la fregona que me recomiendas usar, pero para ir sacándote yo a ti del ring de MI empresa y así sacar la basura por fin? *Rápido empiezan los abucheos* Como dices, soy una zorra. Y no sabes cuanto. No solo soy una zorra, sino que soy de las peligrosas y de las que, si juegas con ella, un día te morderán. Chuck Taylor jugó con fuego y se quemó. Ahora habéis querido jugar vosotros tocando LO MÍO, y lo vais a pagar caro. Os toca lanzar, hijos de puta, pero recuerda que al final de esta historia estaré frente a vosotros coreando "juego, set, partido".



La gente se queda callada y sorprendida, al ver que el titantron se enciende, y sale al poco rato Paul Heyman entre el humo, siendo aplaudido por los fanáticos de SmackDown! Heyman avanza por la rampa, mirando desafiante a McCool y balanceando sus brazos.

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) HeymanentranceResultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Heymanentrance2Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Hyemanentrance3

Hasta que finalmente sube al ring, y Snuka le da el micro.

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Heymantalk2Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Heymantalk1Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Heymantalk3


Paul Heyman: Señorita Michelle, si me permite, antes de que empezara el juego, ya estas eliminada!!Heyman la señala, haciendo que la gente aplauda. Así que deja de soltar esas barabuconadas, en una empresa en la que usted, no es bien recibida. Heyman busca el apoyo de la grada. Uno de mis clientes el señor Jimmy "Superfly" Snuka, ganó el título de su compañía en un combate en el que su comatoso marido, le permitió participar, ahora que su marido ha perdido, y no solo la conciencia, le ratifico que usted no pinta aquí un pepino Se coloca buen la gorra. Y en vez de soltar insultos y amenazas gratuitos, mostrando lo choni que eres,debería dejar de preocuparse de lo que pasa en SmackDown!, preocupese de que la bolsa de orina de su marido no se desborde, al menos muestrate preocupada en su casi muerte, cosa que no hiciste en su vida, cuando se destrozaba el hígado delante de sus narices. Heyman niega con la cabeza. Y mucho menos tirar a ensuciar el nombre de mis "soldados" mi cliente Jimmy Snuka, en el pasado lo pasó muy mal con la muerte de su novia, y fue juzgado y absuelto, y usted NO es nadie, para insinuar esas cosas, ni de Snuka, ni de planes de Chuck taylor, el cuál le recuerdo que si no esta presente en este ring, es por la violencia de su marido el alcoholico, y pese a que corroboro su inocencia... Quien a Hierro mata a Hierro muere.heyman se ríe. Así que deje de acusar a mis clientes de los problemas privados de suy marido, ó de llamarles lloricas, por que lo que no has dejado de hacer desde semana es presentare en SmackDown! llorando sobre que si Snuka hacia qué, si Sandman hacía lo otro, si Miz hacie lo aquello, o si Chucl la daba un buen polvo, para quitarla la cara de mal follada que tiene usted. La gente aplaude como loca. Ah, y por cierto Michelle McCool, la firma de Scott Hall, lo siento pasatelo por tu ya nombrado monte venus, por que yo... Michelle McCool...heyman sonríe YO SOY EL MANAGER DE SMACKDOWN!!!La gente explota como loca ante el anuncio y pese a tus lamentaciones, Jimmy Superfly Snuka! es el S-WWE CHAMPION! La gente corea. y si hace falta mañana mismo Kane, tendrá una oferta en la misma puerta del infierno, para que se presente con el título, y si intentas algo , al usurero de CM PUNK, le presento otra!! La gente sigue loca y Si me dices " no puedes hacer eso tengo una forma" le recuerdo señorita McCool, que en 1992 YA LO HICE! y dos años despues envíe a la NWA a tomar por culo!Heyman se emociona. COsa que haré con SWWE, si me es preciso! por que yo soy paul heyman, por que hace mas de 20 años, ví a ese hombre al campeón mundial de SmackDown!! Saltar del techode una juala en el Masidon Square Garden!! La gente ovaciona. Miranos McCool, esto historia viva del ProWrestling, THIS IS SMACKDOWN! THIS IS EXTREME!!! gTira el micro a los pies de McCool




Última edición por Alberto Del Rio el 19/7/2014, 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)   Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) I_icon_minitime18/7/2014, 11:26 pm

-.Créditos de SmackDown.-


ADR: Esquema del show + Comentaristas  + Brie Bella vs Aj Lee
The Sandman: The Miz vs Ezekiel Jackson
Seth Rollins: Cardmatchs
Adam Copeland: Eve vs Kaitlyn vs Summer Rae
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.



Dudas de Womens con Michelle McCool de hombres conmigo por MP
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)   Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) I_icon_minitime19/7/2014, 7:57 pm

Show posteado, pido disculpas por el retraso pero ayer me faltaba una simulacion que muchos pasaron por ser de Womens xD y ya me la entrego algo tarde -en la hora de mi país- a esa hora ya no estaba y eso, hasta ahora pude tomar el ordenador de forma rápida y aquí el show.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)   Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) I_icon_minitime19/7/2014, 9:54 pm

Bueno, quitando el día de retraso, no ha quedado un mal show, aunque como dije, no entiendo que las simulaciones haya que pedirlas el viernes xd

Bueno una vez mas, menos mal que aparecen por la liga azul, las muchachas... xd Felicidades a Eve Torres, y Aj Lee, las otras 3, bueh... mas suerte la proxima vez al igual que Ezequiel jackson, que siga , que se le habrá escapado The Miz por poco.

Por lo demás, Sandman y Miz, siendo una pareja muy romántica como siempre, Shawn Michaels aparece, suerte con el cambio, Edge sigue siendo un buen rival.

Y el segmento final, pues se joda otra vez McCool, grandes Snuka y Heyman Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)   Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) I_icon_minitime19/7/2014, 10:18 pm

¡HEYMAN! ¡HEYMAN! ¡HEYMAN! ¡HEYMAN! VIVA SMACKDOWN! JODEROS RAZOR Y MCCOOL!!! Mad Mad Mad

Un placer colaborar con esta liga ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)   Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) I_icon_minitime19/7/2014, 10:57 pm

Gran show sin lugar a dudas y a pesar de que pensé que derrotaría a Miz pues no me desmotivo Mad

A ver la próxima.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)   Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) I_icon_minitime19/7/2014, 11:18 pm

Un gran show como siempre, quizás algo flojo de combates, ya que de Wrestlers solo Ezequiel y yo luchamos, pero bueno, por lo menos hubieron segmentos interesantes y ahora parece que el jefe es Heyman, grande viejo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)   Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) I_icon_minitime26/7/2014, 1:45 pm

Me había olvidado de comentar este xD Ahora comento el siguiente para que nadie se lie, pero quería recalcar el gran trabajo que se está haciendo con el feudo este, y en especial como les ha quedado el ME, algo básico para seguir con la historia y que recomiendo leer a todo aquel que esté siguiendo el feudo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)   Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]
» Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)
» Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]
» Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]
» Cartelera RAW #206 [St Louis, Missouri ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.