SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]    Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  I_icon_minitime1/8/2014, 2:50 pm



PANTALLA TITANICA





Impact Zone Backstage!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se  prende en abucheos.


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  IWwKEvLqlmK83Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  IOnhh5yHPTBf5

$.Tras el combate de Alberto se muestra en Backstage a Alberto con una entrevistadora de IZ! Lista para hacer su labor..$

Periodista S-WWE: Damas y caballeros del universo de S-WWE está noche me encuetro con un hombre que acaba de romper su mala racha | Se dirige a Alberto | Alberto, con tu reciente victoria ante Mick Foley, ¿Crees que es el inicio de una nueva era?

$.Alberto Del Rio: I showed them being out there … No, I had nothing to prove .$hace una pausa respirando.$ Yo soy la superestrella máxima de este lugar, así que no demostré nada yo soy la causa de que los estadios se llenen, la gente solamente abrió los ojos al fin y vio como su ex campeón USA y su ex retador en tres ocasiones por el mundial recibió lo que
merece.$Abre los brazos en señal de superioridad viendo a los lados .$ Y sobre tu pregunta, creo que el pequeño Cartman mando el mensaje correcto a cada superestrella y espero que si tienen un poco de sentido común lo tomen de la forma correcta


Periodista S-WWE: Hablas de un mensaje Alberto, se podría saber cuál es ese mensaje. | Se dirige a Alberto | Y nos podrías decir¿ qué fue lo que cambio esta noche que al fin después de un mes de estar en la sombra has salido a la luz?

$.Alberto Del Rio: Enserio que poco intelecto tiene el personal mientras va pasando los meses al parece también va bajando su pequeño intelecto.$hace una pausa respirando.$ Es evidente que el mensaje es lo que ya habían olvidado y es que yo sigo siendo peligroso, I´m the greatest wrestler of the all history Do you understand that?,  y ahora ellos lo harán de igual forma.$le mira.$ Y lo que cambio, no cambio nada, solamente que semana a semana me gustaba generar un poco de esperanzas en la gente, un poco de felicidad en sus patéticas vidas tanto personales como profesionales, con mis derrotas yo solamente generaba un sueño y ya sabes lo que dicen Generates a dream and then destroys the dream

Periodista S-WWE: Alberto, tras Impact Zone se generó una duda que está circulando por muchos lados | Se dirige a Alberto | La rivalidad contra Abyss, como se pudo ver tu enemigo de todos los tiempos tendrá como rival a Matt Cross, dejando descartado la posibilidad de verlos a ustedes en un combate por segunda vez consecutiva, ¿Con eso usted piensa que la gerencia les quitó importancia a esta rivalidad?

$.Alberto Del Rio: Primera pregunta seria que haces, la verdad desde aquella batalla real que hicieron para el retador mi mente y la de muchos generan esta idea de que Impact y Rene no están hechas para un verdadero campeón..$hace una pausa respirando.$ Primero Sandow y Foley por el mundial, Sandow un hombre que comenzó a perder desde que Rollins le pateo el culo y Foley un hombre que lleva tres shows seguidos sin ver la victoria, pero luego está Cross el Bobby Lashley de la actualidad, el hombre que se creció por ir a llorar con la gerente.$le mira.$ Y sobre si se acabo la rivalidad, Abyss no tiene mucha suerte, la gerencia quiere hacer a un lado a Alberto poniendo a Cross por el título, pero mi última promesa que haré es que Abyss seguirá teniendo la cabeza llena de un solo hombro… Abyss, I hope You can keep that title, because I want to put your next PPV rematch



Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Logopequeoimpact

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  I3KczmDvQaVocResultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde St. Louis, Missouri.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  16tb1h

Tazz: ¡Hola a todo el mundo! Otra semana más nos encontramos aquí, listos y preparados para la acción. Y ya antes de empezar, ¿has visto las declaraciones de Alberto? Parece que esa victoria le ha sentado demasiado bien, digamos.

»Mike Tenay: A ver, ¿que tiene de malo que el chico alardee un poco? ¡Es lo suyo! Ganas, pues alardeas de tu victoria. Se le ve muy confiado, habrá que ver como le va de ahora en adelante.

Tazz: Más bien habrá que ver como nos va el show. Tenemos varios combates, apariciones anunciadas ya... ¡esto no va a tardar en comenzar! Las luchas esperadas son las siguientes. Seth Rollins y Abyss se enfrentarán... Eve y Torres harán lo suyo... ¡y en el evento principal un gran combate: Matt Cross frente a Mick Foley!

»Mike Tenay: ¿Ya estamos como cada semana? ¡Que empiece ya, que el público se va! ¡Que empiece ya, que el público se va!

Tazz: En fin... mejor empecemos porque parece que estoy con un crío de cinco años como compañero. ¡¡Arrancamos!!


» Las cámaras muestran unas imágenes en lo que parece ser el parking del estadio donde se ve a Renee Young «


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Rene1-o



•. Renee Young: ¡Oh!, vaya, ¿estás grabando? Renee mira al cámara que la pilla por sorpresa Oh pues, verás es que, estaba por aquí en el aparcamiento porque me gustaría que los luchadores que componen los enfrentamientos en SummerSlam firmen ya el contrato correspondiente pero ... Mira a un lado y a otro del aparcamiento buscando a alguien Antes he visto a Foley y cuando he querido hablarle ha pasado de largo sin ni siquiera mirarme ... parecía enfadado ... supongo que por el combate de esta noche, pero no me hizo caso pese a que le llamé Vuelve a mirar a la entrada del parking Y no sé, tal vez le encuentre aquí antes de que se vaya ... ¡oh mira!, por ahí viene alguien. ¡Perdona!


» Aparece un vigilante de seguridad respondiendo al llamamiento de la Mánager General «


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Rene2-o
Paul Heyman = Vigilante de seguridad


»Vigilante: Emm, ¿si?.

•. Renee Young: ¡Hola!, em, verás, por casualidad, no habrás visto a Mick Foley por aquí, ¿no?

»Vigilante: Pues si, vi antes cómo se marchaba con su coche.

•. Renee Young: ¿¡Qué!?, ¿¡se ha ido ya!?

»Vigilante: Si, si, justo después de acabar su combate se ha ido sin querer esperar a acabar el show, ¿ha pasado algo?

•. Renee Young: Pero, ¿qué le pasa a este hombre?, necesito hablar con él y antes no me ha hecho ni caso, ha pasado de largo ignorándome por los pasillos

»Vigilante: Bueno, cuando le he visto también se iba con cara de pocos amigos, directo al coche, y se fue rápidamente. Lo siento señorita, ahora tengo que seguir trabajando, espero haberle ayudado.

•. Renee Young: Oh, si, si, gracias por todo, siga con su trabajo.


» El miembro de seguridad de retira volviendo a sus labores quedando la gerente frente al cámara «


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Rene3-o



•. Renee Young: Pues nada ... Renee vuelve a mirar al cámara
Tendré que llamarle a él mismo al móvil desde mi despacho, ahora aquí ya no hay más que ver, ¡que siga el show!


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  RRBEf0R



TIN TIN TIN


Empieza el combate y ambos luchadores se dirigen rápidamente a la toma de nucas. ¡Pero Abyss empuja con fuerza a Seth y lo envía contra la esquina! ¡Lo embiste con el hombro! ... ¡Una, dos, tres, cuatro, cinco veces! Y ahora lo agarra de la cabeza y le comienza a dar contra el protector. Rollins queda apoyado en el esquinero y el monstruo lo envía contra el otro. El campeón mundial rebota, vuelve hacia el centro... ¡¡BIG BOOT!! Rollins cae hacia un lado pero no al suelo, cosa que hace que Abyss lo gire... lo agarre por la espalda... ¡Overhead belly to belly suplex! ¡¡Menuuuuuuuuuuuudo golpe!! Abyss se coloca de pie y espera a que su contrincante haga lo mismo. Espera, espera... Seth se levanta y se da la vuelta... ¡¡BLACK HOLE SLAM!! ¡¡BLACK HOLE SLAM!! ... ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡El World Champion cae ante el X-Division en un combate rapidísimo!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  16tb1h

Tazz: ¡Esto si que es sorprendente! Rollins cae de una forma muy pero que muy rápida ante el otro campeón de la marca, Abyss. La verdad es que nadie esperaba esto... pero así ha ocurrido. Igualmente un bajón lo tenemos todo, ¿o no es así, Mike?

»Mike Tenay: Eso está claro, habrá que ver como siguen los dos de cara a SummerSlam, donde deberán defender sus campeonatos. ¡Y ojo! ¡Cuidado! ...  ¡¡Suena el tema de Wade Barrett!!

Brought into this world... All alone..
Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Ibt2g3Dj474q3VResultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Ibt2g3Dj474q3V
Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Ibt2g3Dj474q3VResultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Ibt2g3Dj474q3V

Gotta take your soul... You're on your own...


-?- Empieza a sonar "This Life" y el público no sabe muy bien como reaccionar, pasan unos segundos y vemos como sale a escena Wade Barrett, actual Hardcore Champion, como bien indica su "Nameplate, porteando también el USA Championship -?-

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Wade_Barrett_-_Entrance_And_New_Theme_Song_2013

-?- Barrett se agacha y coordinandose con su musica, se levanta tranquilamente mientras sigue caminando hacia el ring -?-

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Wade_Barrett_-_Entrance_And_New_Theme_Song_2013_1

-?- Continua caminando hacia el ring mientras el publico aun no sabe muy bien como reaccionar pero abuchean por autonomasia. Barrett los ignora y procede a subir los escalones para entrar al ring -?-

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Wade_Barrett_-_Entrance_And_New_Theme_Song_2013_2

-?- Al entrar al ring, inmediatamente se dirige a un extremo relajadamente, cierra los ojos un par de segundos y disfruta un poco del panorama ante la reaccion del público, levantando ambos títulos por encima suya -?-

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Wade_Barrett_-_Entrance_And_New_Theme_Song_2013_3

-?- Hecho todo esto, pide un microfono y se dispone a hablar -?-

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Bad_News_Barrett_attacks_Rob_Van_Dam_Raw_May_19_2014_1
IC=Hardcore & United States Championship
Wade Barrett: ¿Hola hola, probando, un dos, un dos? ¡Felicidades Impact Zone, este micrófono ha resultado ser lo único que tenéis por aquí capaz de cumplir su función! -?- El público de Impact abuchea sonoramente -?- ¡Venga, pensaba que seríais mas hospitalarios con la gente de afuera! Bueno, como veo que no sabéis apreciar lo que tenéis delante vuestra, el único bicampeón legítimo actualmente en todo SWWE, a pesar de que no sea algo que a estas alturas me extrañe, voy a tener que cortar al grano de por que tengo que dignarme a venir a ligas ajenas a mi incumbencia e importancia. ¡Impact Zone, vengo a por comp... a por compet... si claro, esa palabra que aquí cobra especial significado al no estar presente en absoluto...! ¿Competición? ¡No puedo decirlo sin reirme por que es algo que tiene tela! Voy a recordar algo que a mis predecesores no les ha importado mucho últimamente, pero uno de los títulos que porto en mis hombros ha sido de toda la vida de Dios un título INTERLIGA! ¿Y por que desde que formo parte de esta empresa solo ha estado copado  y disputado entre el roster de RAW? ¿Habéis perdido interés, no teneis a nadie con los machos lo suficientemente puestos como para poner un pie e intentar brindarle algo de orgullo a su marca? ¡En cualquiera de los dos casos, eso os convierte a vosotros, la liga amarilla, que menudo sobrenombre, parece que os fuercen en vuestro tiempo libre al envasado de platanos de Canarias, en una liga patética, de segunda divisió y que no es capaz ni de brindar competición entre sus propias filas!-?- Mis carcajadas quedan ahogadas ante el incesante abucheo, alguno llega al punto de tirar su bebida al ring -?-¡Venga ya, ahora me diréis que no tengo la razón, para variar! ¿O acaso os tengo que recordar como está la situació actual en vuestra liga? No es algo que deba hacer, pero solo por vuestras miradas de uva pasa que se os pone cuando se os expone la cruda realidad en la cara, lo haré encantado, auque o haya mucho que enumerar...-?- Coloca su mano como si estuviera leyendo algo en ella -?-¡Vengo a pedir competición en esta marca y esto es algo que me hace infinita gracia por que para empezar, todos los aspirantes a los títulos de vuestra marca son gente que ha subido del territorio de desarrollo a la vez que un servidor, o incluso después! Que ahí os voy a dar algo, vais a intentar poner caras nuevas y al menos aquí no se coharta al nimio futuro de vuestra marca, en contraste al BRILLANTE futuro de RAW que está a mis manos... ¿Me estáis contando que tenéis a gente como Damien Sandow o Mick Foley como retadores al título máximo de vuestra marca? Y luego os preguntáis por que no os toman en serio...-?- Traga saliva mientras continua abrazando el odio de la multitud-?-

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Bad_News_Barrett_attacks_Rob_Van_Dam_Raw_May_19_2014
IC=Hardcore & United States Championship
Wade Barrett: ¡Damien Sandow, un tipo que tuvo su oportunidad en Unbraked mediante el sistema mas trivial que puede existir, una Battle Royal, pierde su oportunidad y en SummerSlam vuelve a tener otra! Y me dicen a mi que tengo problemas mostrando que soy legítimo... ¡Pero luego para mas inri tenéis a Mick Foley disputando ese título, alguien que en vuestro pasado show hizo el ridículo supremo, no solo retransmitiendo de manera ruin y rastrera las derrotas de su rival, sino que encima se las apañó para perder su combate a manos de nada mas y nada menos que ALBERTO DEL RÍO! La definición viva de necesitar un milagro para ganar un combate y en realidad se ha solucionado ganándole a alguien más gañán y patético que el, no me extraña que se codee con John Cena y sean tan amiguitos y ambos saquen dudosas oportunidades titulares mientras me cohartan a MÍ. ¡OOPS, PIPEBOMB! -?- Hace como que va a dejar caer el micro pero lo agarra en el aire -?- Impact es la viva definición de un prado, no vas a ver a gente mas verde que la hierba aspirando a cosas que les vienen grandes... Pero una vez que ha quedado claro que necesitáis algo ajeno a vuestra liga que os haga mostrar un poco de agresividad y competitividad, me tenéis a mi aquí. ¡No tenéis que agradecermelo, va todo incluido en ser el wrestler magnánimo/benévolo de la empresa que tiene que venir a ponerle un petardo en el recto a esta marca para que despierte! Así que a partir de aquí y ahora, no se sabe cuando ni como y como muestra de mi valía y de probar que soy mejor campeón que los hipócritas que intentan mofarse pobremente de mí, declaro jornada de puertas abiertas para Impact y cualquiera que tenga lo que haya que tener puede plantarse delante mía y optar a esto... -?- Alza el Hardcore Championship por encima de su cabeza-?¡Cualquiera, me da igual quien de los pusiláimes estandartes de vuestra liga se atreva a enfrentarse a MÍ, el resultado va a seguir siendo MONDAY NIGHT RAW, conmigo a la cabeza, como mejor liga, como lo ha sido desde que formo parte de ella y acaparo los focos de atención por motivos que MEREZCO, no por optar al título mundial de mi liga y fracasar miserablemente y no estar a la altura... I'LL BE WAITING FOR AN ANSWER IMPACT, YOU BETTER NOT HALF-ASS THIS OPPORTUNITY, LIKE ALL THE THINGS YOU DO!!!!!!!-?- Tira el micrófono hacia el público y se retira del ring, con todo el público pagando su insolencia con insultos e improperios mientras se retira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]    Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  I_icon_minitime1/8/2014, 2:51 pm




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  16tb1h

Tazz: Volvemos de publicidad y es que vaya corte nos han metido por toda la cara... ¡justo cuando Barrett terminaba de hablar! Y menudas son las cosas que ha dicho. No se ha callado para nada, y además ha lanzado un reto a iMPACT..

»Mike Tenay: ¿Alguien lo contestará en el próximo RAW? Quién sabe... ¡de momento tenemos que seguir con el show! Es turno de una entrevista con Damien Sandow. ¡Producción, allá vamos!

St. Louis, Missouri.

Días antes del show #113 de iMPACT Zone...

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Sam_Roberts_amp_Damien_Sandow_on_the_MITB_Briefcase_Cody_Rhodes_amp_the_unwashed_masses
[El MITB Briefcase NO existe]

Josh Higgins: Bienvenidos, damas y caballeros, a Beyond the Ropes. Mi nombre es Josh Higgins y como siempre, estamos retransmitiendo aquí en St. Louis, Missouri. Y da la casualidad de que iMPACT Zone, una de las tres marcas de la empresa de wrestling más laureada del mundo, S-WWE, tendrá su show #113 aquí. Debido a ello, me encuentro con una de las mayores estrellas de iMPACT: Damien Sandow. Damien, bienvenido, y gracias por venir. ♠Le extiende la mano♠

Damien Sandow: El placer es todo mío, Josh. ♦Se da la mano con Josh♦ Gracias a ti por invitarme al programa.

Josh Higgins: Pasar la oportunidad de tener una charla con una de las cabezas actuales de iMPACT sería algo que no me puedo permitir. En fin, Damien, empecemos. La semana pasada estuvisteis en Oakland, California, y allí tuviste un combate en el evento principal con Matt Cross donde saliste derrotado. Sin embargo, al final si que te llevaste un buen sabor de boca al ser anunciado como contediente al iMPACT World Championship en SummerSlam. ¿Qué tienes que decir sobre esto?

Damien Sandow: ♦Se ríe jovialmente y suspira♦ Sabía que me preguntarías eso. Bueno, primero, vayamos por partes. Naturalmente, estoy descontento ante mi derrota con Matt Cross. No estarlo sería un acto de estúpidez sin límites. Sin embargo, mirándolo desde otro punto de vista...♦Se toca la barbilla, pensativo♦ al menos fui derrotado por un hombre que defiende sus ideales, por muy carentes de sentido que sean, cosa que casi nadie en iMPACT tiene el honor de poder decir. Matt es uno de los sujetos más interesantes que he visto en mi estancia en S-WWE. Respecto a ser oficialmente el contendiente...¿qué puedo decir? Era lo que buscaba y era algo que tarde o temprano sucedería. Al fin y al cabo, podría usar solo los dedos de una mano para contar los aspirantes dignos al iMPACT World Championship, y aún así serían muchos dedos. ¿Me explico? ♦Le mira con una ceja levantada♦

Josh Higgins: Perfectamente. La verdad es que es una gran opinión, no todos aceptarían así una derrota. ♠Se acomoda en la silla♠ Una vez mencionado esto, quiero hablar un poco de tu situación en la compañía. IMPACT no está acaparando el foco de todas las miradas, es obvio. Y indagando un poco más, han salido ciertos rumores de que no te veremos en St. Louis compitiendo. Rumores de lesiones, para ser exactos. Como aficionado a S-WWE y estando deseoso de ver SummerSlam, creo que la pregunta es obvia: ¿Qué pasa con eso? Es verdadero, es un bulo de Backstage...

Damien Sandow: Sí, es cierto. Desde hace alguna semana arrastro algunas microlesiones según el personal médico, consecuencia de los últimos combates. Por eso no competiré está noche, me han obligado a tomar reposo. Estaré viendo el show, puede que dependiendo de lo que suceda haga alguna aparición, pero prefiero no confirmar nada. Es mejor así.

Josh Higgins: Bien, es bueno saberlo. Dicho esto, tratemos un poco el tema de tu carrera y tu rápido ascenso, si te parece bien. Al principio empezaste en OVW y te postulaste como aspirante al campeonato de la marca, pero después de Night Of SimulaciónWWE VI, subiste a iMPACT Zone, una marca que estaba claramente en desventaja ante Raw y SmackDown!, que están atrayendo mucha más atención. Sin embargo, la marca ahora mismo parece mirar más hacia el futuro. Tú, Cross, Rollins, Foley, Abyss, un Del Rio rejuvenecido...los mayores puestos allí son para gente sin mucha experiencia. Y en OVW siguen preparándose grandes talentos con hambre y ganas de triunfo, por lo que el futuro pinta brillante. Sin embargo, quisiera saber un poco de tu propio punto de vista. Llevas 2 meses y ya has dejado huella.

Damien Sandow: ¿Desde mi propio punto de vista, eh? Sinceramente, no he tenido muchos problemas a la hora de ascender en la compañía. Algunos dirán que es talento, otros falta de competencia, y algunos envidiosos y/o fracasados -como Mick Foley- dirán que es suerte. ¿Mi opinión? Simplemente soy yo, y esa razón es la verdadera, precisamente por el hecho de ser tan simple. Valiéndome de lo que poseo he llegado hasta aquí y he demostrado que soy el futuro de esta compañía. No hay obstáculos para Damien Sandow. ♦Sonríe ampliamente♦ Sin embargo, he de subrayar el factor de la falta de competencia. Si bien es cierto que he sido derrotado algunas veces en mi estancia, esas pocas ocasiones han sido las cuales en las que he encontrado un oponente al menos lo suficientemente competente. Creo que mi paso por iMPACT ha dejado eso bien claro.

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Sam_Roberts_amp_Damien_Sandow_on_the_MITB_Briefcase_Cody_Rhodes_amp_the_unwashed_masses_1
[El MITB Briefcase NO existe]

Josh Higgins: Guau, unas duras palabras de un hombre que se ha fabricado su propio puesto en S-WWE. Antes mencionabas a Mick Foley, lo cual me lleva a una de las preguntas que quería hacerte. Foley es uno de los rivales que tendrás en SummerSlam, junto por supuesto el campeón Seth Rollins. ¿Qué tienes que decir de tus dos oponentes, a tan pocas semanas del gran combate?

Damien Sandow: Tampoco diría nada nuevo de ellos. O al menos nada que no sepamos ya. Foley muestra quién es de verdad semana tras semana, y no lo digo por perder, no, tengo otra razón para decir eso. Respecto a Rollins...creo que universalmente ya le conocemos como el “campeón egocéntrico”, añadiendo el hecho de que detrás de esa fachada no hay más que eso, ego. Algunos egocéntricos de S-WWE están locos, otros en general tienen una cualidad que les define. No puedo decir lo mismo de Seth. Creo que eso bastará para cubrir un poco, tampoco es mi intención decir todo lo que pienso. Dejaré cosas sin decir, para cuando pulule por iMPACT y me encuentre con estos hombres. Si no, todo esto perdería su gracia. En general, puedo decir que estos dos hombres son ciertamente vomitivos, y ya lo iremos viendo todos.

Josh Higgins: Mmmm...no me esperaba una opinión muy diferente a esa. ♠Se toca la barbilla♠ Damien, si me lo permites, saltemos a la última pregunta, directamente y sin más rodeos. ¿Cuales son tus planes de futuro en S-WWE?

Damien Sandow: Mmm...buena pregunta. Si como futuro consideras hacerse con el iMPACT World Championship en SummerSlam, añádelo, por supuesto. ♦Ríe♦ Pero como plan de futuro lo que más tengo en mente es seguir siendo constante. Ya he expresado mil y una veces mis objetivos, y hasta ahora me va bien. Teniendo eso en cuenta, es evidente que es por alguna razón, así que seguiré en mis empeños. Mi objetivo más claro es SummerSlam, ya que obtener el título es la parte por la que pasan todas las demás.

Josh Higgins: Vaya, se te ve preparadísimo. Bueno, Damien, hasta aquí nuestra pequeña entrevista, ya que S-WWE emitirá la entrevista en iMPACT y la longitud de la misma podría provocar que no apareciese en el show...y no es plan. Si fuese por mi, tendría alguna pregunta más, pero...

Damien Sandow: No te preocupes, Josh. ♦Mira a la ventana♦ Me imaginaba que algo así podría pasar. Al menos he podido contestar todo lo que quería.

Josh Higgins: Si, creo que habrá algunas cosas que a los fanáticos de iMPACT y S-WWE en general les interesará saber. Gracias por venir, Damien, y hasta la próxima ocasión.

Damien Sandow: ♦Le da la mano a Josh y sonríe a la cámara♦ You're welcome, Josh.


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  53mclpO



TIN TIN TIN


Tras el campanazo inicia la lucha y ambas luchadoras se mueven por el ring. Poco a poco se van acercando... Eve intenta empezar la primera toma de contacto alargando el brazo y ofreciendo la mano. Melina extiende y se juntan para la toma de nucas. ¡Allá van! Forcejean... ¡y rápidamente gana Eve! Rodea su cabeza con el brazo, pero Melina la envía contra las cuerdas... Eve vuelve... ¡Shoulder block de la Women's Champion! Se tira para cubrir a su rival, sin embargo la cuenta no pasa de uno. Eve agarra del pelo a Melina... ¡Bicycle toe kick al pecho! Melina cae hacia atrás... Eve corre hacia ella... ¡¡Neckbreaker que la tira al suelo!! Busca de nuevo la cuenta... ¡Uno! ¡Dos! Se mueve Melina, que golpea el suelo con furia y busca levantarse ya. Eve mueve a su rival contra la esquina... ¡pero Melina la empuja! Eve vuelve a por ella buscando un lazo al cuello... Melina se agacha... Eve se da la vuelta... ¡¡y recibe una fuerte patada en la cabeza!! Melina va contra el encordado, rebota y vuelve hacia Torres... ¡¡Spinning Facebuster!! ¡Le plancha la cara contra la lona! Melina se tira a contar... ¡Uno! ¡Dos! Se mueve Eve y esto continúa. Melina pone en pie a su rival y la lleva contra la esquina con un látigo irlandés. Melina coge carrerrilla... ¡y va hacia Eve! ... ¡¡PERO ÉSTA SALTA CONTRA LAS CUERDAS, ELEVA LA PIERNA Y EJECUTA UN INCREÍBLE ENZUIGIRI!! Melina queda aturdida... Eve corre hacia ella... ¡¡Bulldog!! ¡Melina se come la lona y Eve busca la cuenta! Uno... dos... ¡se mueve Melina y esto todavía está vivo! Eve espera que Melina, con ayuda ésta vez de las cuerdas, se ponga en posición vertical... ésta lo hace... ¡y Eve la agarra para subirla a sus hombros! ¡La empieza a girar! ¡Y gira, y gira, y gira, y gira! ... ¡¡SAMOAN DROP!! Eve se pone pie ahora algo mareada y señala la esquina. ¡Se sube a la tercera cuerda y se prepara! Mira de calcular bien el salto... ¡y allá va! ... ¡¡EVE-SAULT!! ¡Uno, dos y tres!  

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  16tb1h

Tazz: Victoria para Eve en un buen combate de ambas. Quizá algo de dominio por parte de la campeona, pero las dos pueden estar orgullosas. ¿Es turno ya del evento principal?

»Mike Tenay: ¡Pues sí, se nos ha pasado el show volando! Vayamos con lo mejor de la noche. Cross y Foley... Foley y Cross... ¡Que entren y suene la campana!

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  RlYAkvO



TIN TIN TIN


~| Las cámaras centran su imagen en el ring donde ya se encuentra esperando Mick Foley, quien esta noche se hace llamar Dude Love, donde aguarda la llegada de su oponente...¡Y aquí viene! Suena "Kings of Cleveland Streets" en el estadio, y la gente se pone en pie para recibir a Matt Cross...Pero, a medida que pasan los segundos, el wrestler de Ohio no aparece, y se empieza a escuchar un murmullo general recorriendo el estadio |~

»Mike Tenay: ¿Que está pasando aquí? ¿Donde está Matt Cross?

Tazz: Creo que ya me imagino lo que ha pasado...Es mas, ya nos están avisando que algo ha sucedido en backstage

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  IcY4BFE1Ym5UH
Randy Orton = Matt Cross // B.B. pintado en la pared

~| Como si de una respuesta a las palabras de Mike Tenay se tratara, las cámaras muestran el backstage de iMPACT! donde se puede apreciar la figura de Cross tirada en el suelo, dolorido, con la ya clásica marca de B.B. en la pared junto a él |~

»Mike Tenay: Esto cada vez va a peor...

~| Se puede ver como un equipo médico llega al lugar justo antes de cortarse la imagen, devolviéndola a la mesa de comentarios |~

Tazz: B.B. esta mas agresivo cada noche, a pesar de lo dicho la semana pasada por la GM...En fin, me parece que esta noche no veremos este combate, por desgracia...

Resultado:

En pantalla, la imagen de Matt Cross saliendo siendo atendido por personal médico de Swwe, parece haber sufrido un grave ataque y ahora cuando está encima de la camilla para ser ingresado en la ambulancia...



Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  IGGpjKPgHUicI
[Eric Young=Matt Cross]

// Increíble! Aparece en escena el actual X Division Champion, que agarra del cuello a Matt Cross y lo baja de la camilla, empieza a asestarle duros golpes en la zona de la espalda hasta que con un face-shoot lo hace caer desplomado al suelo! No se puede permitir que sigan atacando a un indefenso y dolorido Cross//

// La cosa no para aquí, Matt Cross se pone en pie y Abyss coge un cubo de basura y se lo estampa en la espalda! Matt grita de dolor pero no termina de caer al suelo... Abyss parece que prepara algo.. cuando Matt Cross se da la vuelta... BLACK HOLE SLAM CONTRA LA CAMILLA! MADRE MÍA! Acaba de dejar totalmente KO a Matt Cross! Pero parece que la cosa no termina ahí ! //

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Black_Hole_Slam
[Kurt Angle=Matt Cross] [Ring=Backstage] [Lona=Camilla]

Abyss: //Con que tú eres Matt Cross... interesante. Enhorabuena por tu reciente contender... irónicamente, algo que crees que es maravilloso, se convertirá en tu peor pesadilla. GOOD NIGHT CROSS... GOOD NIGHT.. MONSTER!//



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  16tb1h

Tazz: Madre mía las hostias que se ha llevado Cross hoy... yo creo que le saldría más a cuenta cambiarse de liga, parece que no es bien tratado aquí por nadie, excepto por el público y claro, por nosotros.

»Mike Tenay: Bueno, pues aquí terminar esta edición de iMPACT Zone. Como siempre, un gusto estar aquí cada semana, retransmitiendo y contando todo lo que ocurre dentro y fuera del ring. ¡Y hablando de esto! Ojo porque algo pasa.



BANG BANG!

» Renee Young vuelve a aparecer en pantalla, esta vez, en lo que parece ser su despacho, hablando por teléfono «



Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Rene4-o
Está hablando por el móvil



•. Renee Young: Vamos, vamos ... cógemelo ...

Mick Foley: ¿Si?

•. Renee Young: ¿Mick?, ¿Mick Foley?

Mick Foley: Si, si, ¿qué pasa?, ¿quién coño eres?

•. Renee Young: Mick, soy yo, Renee, Renee Young

Mick Foley: ¿Y qué es lo que quieres?

•. Renee Young: Bueno, estoy algo digamos, preocupada. Te he notado algo enfadado antes y necesitaba hablar contigo.

Mick Foley: Si, estoy bastante cabreado, pero no es de tu incumbencia. ¿Quieres hablar? Habla.

•. Renee Young: ¿Quemado?, ¿con quién?, ¿puedo hacer algo para solucionar ese conflicto?

Mick Foley: Supongo que sí.


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Rene4-o
Está hablando por el móvil


•. Renee Young: Bien, y, ¿sobre quién estamos hablando?

Mick Foley: Renee Young.

•. Renee Young: ¿Qué?

Mick Foley: Mi problema va con usted, señora jefa.

•. Renee Young: ¿Cómo? Yo creo que no he hecho nada para molestarte.

Mick Foley: Ah, ¿no?, ¿estás segura?

•. Renee Young: ¿Perdón? Creo que no te he hecho nada malo, o, ¿te parece poco la oportunidad que te doy en SummerSlam?.

Mick Foley: ¿Y debo de estar agradecido?. Venga ya Young, lo único que quieres es mofarte de mi, lo hiciste desde el primer momento en el que pise esta liga, soy el mono de feria con el que juegas. Tuve que ser yo en tu nombre el que salió ahí a defender a tu liga del Bullet Club y tuve que ser yo el primero en plantarle cara a Seth Rollins cuando consiguió su título. Todo para ¿qué?, para ponerme un reto más difícil si cabe, una Battle Royal para enfrentarme a Rollins en Unbraked, complicado reto que estuve cerca, pero no conseguí ganar. Ahora, después de estas semanas, conmigo lleno de rabia porque no me consigo alzar con la victoria, ¿me pones a aspirar a un título?. ¿Qué pretendes Renee? ¿Quieres acabar conmigo?

•. Renee Young: Pero Mick, ¿qué es lo que estás dicien ...

Mick Foley: Es lo que deseas, ¿verdad? Quieres que todo el mundo vea como Mick Foley en su combate más importante de toda su carrera hasta el momento caiga desde lo más alto, consiguiendo hacer el ridículo más espantoso si aún cabe después de estas patéticas semanas para mi.


Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Rene4-o
Está hablando por el móvil


•. Renee Young: ¿Qué? Pero si soy la primera que no quiere a Seth como campeón.

Mick Foley: ¡Y una mierda!, ¡no me lo creo!. Tu ves tu liga, tu ves como pierdo, sabes que no estoy en buena forma, sabes que estoy pasando una mala racha, ¿y me haces esto?, ¿bondad?, todo lo contrario, solo veo como una persona que me ha cruzado desde el primer día intenta joderme, intenta humillarme. Pero no, no vas a conseguir que Mick Foley tenga que agachar la cabeza el resto de su vida Renee, no, que va, Mick Foley no es tu marioneta, ¿y sabes qué?, ¡Mick Foley no va a estar en SummerSlam!

•. Renee Young: ¿¡Qué estás diciendo!? Mira, te juro Mick que todo esto no son más que paranoias tuyas, tu ves esa faceta de mi pero no es así, te he dado una oportunidad solo para tu beneficio, no para perjudicarte. Se que estás pasando por una mala racha, pero no por ello ...

Mick Foley: Bien Renee, se acabó, te lo repetiré una vez más para que te quede bien claro. Soy consciente de tus objetivos, y yo mismo desconozco el por qué, pero sólo me has dado esa oportunidad en mi peor momento porque sabes que fracasaré, y seré humillado, y no volveré a ser el mismo, o tal vez, simplemente no volveré. ¿Quieres eso? Claro que sí, pero no te lo voy a dar. No pienso formar parte de ese combate, y se acabó.

•. Renee Young: ¡¡NI SE TE OCURRA COLGAR MICK!!, ¿¡ME OYES!? Todo esto no es más que una de tus múltiples locuras, así que vuelve a la tierra, ¡pero sobre todo vuelve a iMPACT!. El combate ha sido anunciado, todos tus fans están pendientes y emocionados por esto, las  demás compañías esperan ver un combate con tres hombres por el título mundial, así que no puedes fallar.

Mick Foley: ¿Me ves preocupado?, ojalá sea así, ojalá te cree problemas, y acabes de patitas en la calle porque créeme, nadie se ríe de Mick Foley.

•. Renee Young: Muy bien, tú lo has querido. Si la semana que viene no te presentas aquí para firmar el contrato para el evento de SummerSlam, yo me joderé y me meteré en líos, pero tu puedes darte por despedido.

Mick Foley: Bueno, al fin y al cabo, solo acortaría lo que pareces ansiar, verme fuera de circulación. Adiós.

•. Renee Young: Mick ... ¿Mick? ...¡FOLEY! ...

» La gerente lanza el teléfono móvil al sofá al ver que han colgado «
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]    Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  I_icon_minitime1/8/2014, 2:51 pm

Créditos.
Shinsuke Nakamura: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Seth Rollins vs Abyss + Eve vs Melina

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]    Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  I_icon_minitime1/8/2014, 2:52 pm

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]    Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  I_icon_minitime1/8/2014, 5:29 pm

Lo de Foley  Interesanteum La curiosidad me puede y quiero saber en que terminará eso xD
Un buen show, con pocos combates y que los segmentos han salvado bastante. Felicidades a los ganadores y Cris como siempre haciendo un gran trabajo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]    Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  I_icon_minitime1/8/2014, 5:48 pm

Es una lastima que no luche mas gente pero bueno al menos envian segmentos y eso demuestra interes y eso. Buen show y gracias por hacerlo una vez mas (:
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]    Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  I_icon_minitime2/8/2014, 2:31 pm

Queda un iMPACT antes de SummerSlam y esto ha dejado las cosas interesantes. A la historia de B.B (que se sigue desarrollando bien) tenemos que añadirle la decisión de Foley. A ver en que se queda eso, no quiero quedarme sin competencia xD.

Por lo demás, bastante tranquilo el show, los segmentos han ayudado mucho. Gracias a Cris por meterse otro curro, otra semana más. Al menos no había muchas simulaciones. Y a ver que podemos hacer la semana que viene antes del PPV ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]    Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  I_icon_minitime2/8/2014, 10:47 pm

Me llevo hostias por todos lados, no me jodas Cafe

Pues un show interesante, aunque se me ha hecho extraño no ver a Seth promeando, porque el combate habría sido una pasada.

Las cosas se ponen interesantes de cara a Summerslam, a ver que pasa la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]    Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  I_icon_minitime3/8/2014, 12:30 am

Pues genial, las cosas van tomando camino hacia SummerSlam, una pena que mi rival no promeara por que como dice Cross, hubiera sido lo ideal... pero bueno, felicidades a Cris por el show y sobre todo por todo el trabajo realizado. Enhorabuena a los victoriosos
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]    Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  I_icon_minitime3/8/2014, 7:46 pm

Coño Cris, no tienes por qué mamarte el show tú solo. Tenemos a Sandman de CO-GM escoba para todas las ligas, dile que te haga alguna xD Se agradecerá que tengas ayuda para poder contar con simulaciones un poco más largas.

Y bueno, me encanta la gente nueva que se ha juntado aquí en IZ. Foley, Abyss, Cross... También Sandow, claro está. Me parece que están con muchas ganas y haciendo cosas interesantes. A ver si el resto del roster contribuye un poco a la causa y se pone a la altura. Gente que está currando tan bien se merece que el resto estén a su altura. A seguir así, que lo estáis haciendo de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]    Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]
» Cartelera iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]
» Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)
» Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)
» Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.