SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) I_icon_minitime22/8/2011, 3:45 am

And now Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) S-WWETitantron


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 5eaahc

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) RAWINTROResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) RAWINTROResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) RAWINTRO
Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) RAWINTROResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) RAWINTRO
Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) RAWINTRO




**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Boston, Massachussets, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) WWERAWHDIntro-new




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 20u281l

Michael Cole: - Weeeeeeeeeeeelcome to Monday Night RAW! Estamos esta noche desde St Louis, Missouri!

Jerry Lawler: - Así es y tendremos un pedazo de show para este show post Summerslam!

Michael Cole: - Y además de todo lo que ha ocurrido con Angle, Orton, realmente hoy será un muy interesante Show de RAW!

Jerry Lawler: - Pero algo muy impactante y de seguro un pedazo de combate, ya que será R-Truth enfrentandose a John Cena! Bad Boy vs Bad Boy!

Michael Cole: - Mejor dicho negra vs blanca, puta vs zorra, en fin de todo un poco Cafe pero tenemos más cosas Mad

Jerry Lawler: - Tendremos el combate entre Kevin Nash ante el debutante del día de hoy, Cody Rhodes. Big Sexy vs The Dashing One!

Michael Cole: - ¿Y qué me dices de lo que veremos en el evento estelar del programa? Ufffff si que se vendrá realmente espectacular....

Jerry Lawler: - Tu lo has dicho y es por eso! Mira! Mad




Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2q3os9k

~ Se enfoca la Steel Cage en todo lo alto y la gente entusiasmada aplaude con todo lo que ve pero siguen hablando Cole y Lawler ~



Michael Cole: - Esta noche tendremos por primera vez en la historia un Closed Steel Cage Match, ya que serán Muhammad Hassan y Andrew Martin, encerrados en la Steel Cage donde la ÚNICA manera o mejor dicho las dos únicas maneras de llevarse el triunfo es haciendo Pinfall o vía Submission!

Jerry Lawler: - Y también tenemos que señalar las cosas que ocurrieron en Summerslam, ya que Randy Orton derrotó a Kurt Angle reteniendo de esta manera el World Heavyweight Championship. John Cena retuvo el Intercontinental Title luego de sobrevivir a una inmensa Fatal 4 Way Match.

Michael Cole: - Kelly Kelly retuvo el Women's Championship ante Maryse y Trish Stratus en una Triple Threat Match y eso solamente nos compete, porque nos la suda lo que pasó en los demás shows así que vayanse a la mierda las demás marcas y tal Cafe

Jerry Lawler: - Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo contigo puta, la verdad es que RAW dejó grandes combates y esta noche se viene más cosas de seguro! Y vamos a comenzar más encima con el combate de CM Punk ante Dolph Ziggler.

Michael Cole: - Bien Jerry comencemos RAW!

Jerry Lawler: - Vamos a Backstage que algo está pasando.




[~ De repente se enciende el titantron y se muestra a Josh Mathews en el backstage acompañado por Dolph Ziggler ~]

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 311oo3oResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Aviiw9

Josh Mathews: Buenas noches a todos los televidentes de Monday Night RAW,esta noche me encuentro con un luchador que no esta pasando por un buen momento,no se trata ni más ni menos que la superestrella autodenominada "Perfección",el es Dolph Ziggler.

Đolph ζiggler: ¿Quién a dicho que yo no este pasando por un buen momento,eso es lo que tu o todo el mundo puede creer,pero todos sabemos que lo que ha sucedido en Summerslam ha sido pura suerte.

Josh Mathews: ¿Suerte?,Dolph todos vimos como Cena te pateaba el culo al final del combate,todo el mundo vio como caías derrotado por John Cena,por segunda vez consecutiva.

Đolph ζiggler: Nadie y repito nadie,me ha pateado el culo,mira Mathews o como te hagas llamar,YO,elimine a Truth y que sucedió después,te lo diré,Cena,ese luchador que alardea de su honor,de su respeto,y de su honestidad me ataco por la espalda,no pude ni girarme,no pude actuar,y eso no creo que sea de un luchador con la etiqueta de Cena..Por eso si tan buen campeón dice ser,daría la cara,asumiría que retuvo por pura suerte,y si fuese el,hoy mismo saldría al ring y diría lo que muchos quieren oír,Dolph Ziggler tienes una revancha por mi titulo,pero Josh,todo el mundo sabe que no será así,¿Por qué?..Esta muy claro,el es el jefe de RAW,el manda ahora mismo y si esto sigue así,se va a cargar este negocio.

[~ Se escuchan abucheos en contra de las palabras de Ziggler y Mathews sigue con la entrevista ~]

Josh Mathews: Bueno...No creo que el público de RAW comparta tu misma opinión ya que justamente lo que has dicho de como termino el combate,es lo mismo que sueles hacer en los tuyos para llevarte la victoria,así que te estas contradiciendo a ti mismo.

Đolph ζiggler: Wait,yo nunca he dicho que no se puedan ganar combates así,claro que se pueden ganar de esa manera,pero en el caso de John no,ya que si eres un luchador que alardea de ser un campeón de verdad,honesto,que respeta,no puedes llevarte una victoria de la forma que se la llevo el en Summerslam,y con estas palabras estoy dejando claro que no soy yo el que me contradigo,yo si digo algo sobre mi forma de actuar lo cumplo,pero parece que Cena no,y os lo ha demostrado de nuevo,a todos vosotros que compráis sus camisetas,a todos los que veis este show simplemente por sus apariciones,daros cuenta de el fraude que tenéis por Manager,daros cuenta que el fraude que ha retenido el titulo,no es más que un mentiroso,John estás desprestigiando ese titulo,estás desprestigiando a esta marca,y si tengo que ser yo el que acabe con un fraude como tu,lo haré..

[~ Mathew contempla serio a Ziggler,que parece molesto por lo sucedido en el pasado PPV ~]

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 311oo3oResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2ajx35k

Josh Mathews: Parece que le tiene odio a Cena,pero hablando de odio,en el combate por el titulo pudimos ver como eliminabas a Truth,tu ya reconocido enemigo,y bueno pudimos ver la forma en la que le eliminaste,¿Crees que ya has terminado finalmente con Truth?,o por el contrario seguirá haciéndote la vida imposible.

Đolph ζiggler: Truth nunca ha sido nadie para mi,ya lo dije es una "piedrecita" en mi camino hacia el campeonato,no se da cuenta de que soy mejor que el,lo he demostrado siempre,siempre que me enfrento a el le elimino,le gane en nuestro debut,le gane en el Fatal 4 Way en Unbreaked,le gane en el dos contra dos que hicimos en RAW,y le he vuelto ha ganar en el PPV,yo le elimine,y bueno ya esta tardando en lloriquear,y suplicar una revancha contra mi por la forma en que le elimine,sinceramente Turthy,das penas,mucha pena,la única vez que me has conseguido ganar fue en el 3 vs 3,en el cual ni tu ni yo tuvimos un encontronazo digno de nombrar,ya que gano tu equipo,no ganaste tu,tu no cubriste a nadie,sino que fué tu compañero Cena el que cubrió a Batista,así que no cuentes eso como una victoria sobre mi..[~ Ziggler mira serio a la cámara,por lo que se puede entender que le manda un mensaje a Truth ~] Amigo mio,no sigas perdiendo el tiempo,y admite que yo soy mejor que tu,que tu siempre serás el segundo,que lo único que has echo es intervenir en mi combate en el que me jugaba el OVW TV Champion,así que déjalo,no lo intentes más..

[~ Ziggler finaliza y espera a que Josh le haga la siguiente pregunta,pero para su sorpresa saca una revista,que es la mismísima revista de S-WWE ~]

Josh Mathews: Ziggler,estamos terminando con la entrevista,y me gustaría saber a mi y a todo el mundo la razón del despido de tu ex-novia Vickie Guerrero..

Đolph ζiggler: ¿Esa gorda?..Bien,es fácil,lo voy a decir bien claro,yo a Vickie la contrate no porque fuese mi novia,que nunca lo ha sido,por favor creéis que voy a perder mi tiempo en estas con algo como eso..Pues no,ya que estaba con ella por puro interés,nunca la quise,es obvio,Vickie se encargaba de recomendarme lo que tenía que hacer,ella controlaba todo lo que tenía que ver con este negocio,ella se preocupaba por que yo estuviese preparado tanto física como mentalmente para los combates,y si,si no es por ella,posiblemente no estuviese aquí,pero,llego el momento de desprenderme de la gorda,era ella o yo,no podía seguir permitiendo que mi estatus social fuese arruinado por su compañía,todo el mundo la veía como mi novia,ya que eso era lo que quería dar a entender,pero para mi era un sucio perro,que hacía lo que yo le mandaba,y parece que no le gusto del todo,ya que me recrimino varias cosas de mi actitud,y es normal,la culpa de mi derrota en Summerslam era suya,por su culpa estaba más pendiente de a ver cuando me dejaba en paz,que pensar en lo que me aguardaba en unas horas,y al final perdí,y tome la decisión,no solo de dejarla,si no de prescindir de su compañía en esta empresa,era ella o yo,y claramente preferí ser yo el cual continuase aquí,y mirarme,estoy mejor que nunca,tengo más ganas de terminar con las injusticias que hay en esta empresa,y empezaré por mi rival de esta noche..CM Punk..

[~ Ziggler mira a serio a Josh,mientras en el estadio todo el mundo se ha quedado sorprendido por las palabras de el rubio ~]

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 311oo3oResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2ajx35k

Josh Mathews: Bueno,pues ya habéis oído,nada más que darte las gracias por concedernos esta entrevista y desearte suerte para tu combate..

Đolph ζiggler: ¿Suerte?,eso es para perdedores y yo no soy uno de esos Cool



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 20u281l

Michael Cole: - Sublevada la rubia de bote Cafe

Jerry Lawler: - Parece que si, se nota que la rotura de culo le dolió eh.

Michael Cole: - Tampoco fue rotura de culo, la verdad es que Ziggler hizo bien en deshacerse de la ballena esa.

Jerry Lawler: - En efecto pero es que vamos que igual me caía bien la otra Mad enga que Ziggler no ha acabado y ha salido al Ring!

Michael Cole: - ¿Qué nos dirá Dolph? Vamos a eso!

Jerry Lawler: - La gente ya está abucheando de lo lindo a Dolph pero a este se la suda y tal.




[~ Se puede contemplar como Dolph Ziggler esta sobre centro del ring con micrófono en mano y preparado para hablar ~]

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Sauuyg

Đolph ζiggler: Ladies and Gentelmen,please welcome to the future of the S-WWE he is the perfection,¡¡¡¡¡Dolph...Ziggler!!!!!..Así me hubiese presentado alguien que ya no esta con nosotros,y sinceramente me da pena de que no este aquí,porque si estuviese delante de mi le podría decir lo que pienso de ella,todo lo que ni ella,ni vosotros sabéis,pero bueno el caso es que no estoy aquí para perder el tiempo en alguien como Vickie,si no que he venido a perder el tiempo hablando de una persona como CM Punk,una persona que tiene los ideales muy claros,y por supuesto,forma parte de el "yupi-grupi" o "chupipandi" como vosotros prefiráis denominar a ese grupo de personas que se divierten diciendo mentiras hacia vosotros,y como no,vosotros os engañáis apoyándoles,cosa que despiertan sus ganas para seguir con sus mentiras.Todos sabemos a quienes me refiero,y tu Punk eres uno de ellos,tu eres uno de los factores para que todo esto siga,tu culpa es que estos descerebrados que nos están viendo ahora mismo apoyen las chorradas que decís,lo que hacéis,vuestros actos que son como vosotros..penosos...[~ La gente comienza a gritar "CM Punk" repetidas veces mientras Ziggler les mira con cara de pasividad ~]..Pero bueno,creo que ambos lo sabemos,así que no quiero delimitarme a lanzarte insultos sin sentido alguno,si no que he estudiado parte de tu carrera,y me encontrado con otro quiero y no puedo,un tipo de Cena,¿entiendes?..Si me refiero a ese tipo de luchadores que sobre pasan la barrera de llevar un año en esta empresa y siguen sin comerse una mierda,pero bueno la diferencia entre Cena y tu Punk,es que Cena ha ganado algo en estos ultimos meses,y tu has estado apunto de ser despedido,y si cuando digo apunto de estar despedido me refiero a estar apunto de perder contra una diva,tu novia..Es penoso luchar contra tu novia,¿verdad?,pues tu eres más penoso..Eso solo era una cosa que me apetecía añadir a mi discurso,pero creo que me estoy desviando,ya que estaba analizando tu carrera y termine por llamarte penoso..Bueno igual ambas cosas están ligadas a tu nombre..[~ Parte del público se comienza a reír por el último comentario del rubio,mientras se puede contemplar una amplia sonrisa en su rostro.Este que no pierde el tiempo y continua hablando ~]..Good Punk,prosigamos contigo..Me he enterado de que te has enfadado conmigo,y si,todo se debe a que tras ese combate,apareció alguien,el que en ese momento llevaba las riendas de este show,nuestro ex-manager Matt Sydal,y de manera razonable dio fin a lo que estaba siendo un espectáculo más bien penoso,y ahí es cuando se da paso a nuestro combate..[~ Ziggler deja de sonreír y comienza a dar vueltas por el ring mientras el público le contempla callado ~]..Ahí Punk,ese..Ese es el momento en el que aparezco yo,con Dave,y que pasa,que te atacamos,y tu visto lo visto te ofendes..¿Quieres que te pida disculpas o algo?..Sinceramente es buena,muy buena Punk..[~ La gente se muestra expectante ante las palabras de Dolph ~]..Entiendo que este público ignorante no sepa lo que estas tramando,pero yo si lo sé,tu Punk no buscas venganza,no buscas quedar bien,porque por mucho que lo intentes ya es demasiado tarde,ya has sido ridiculizado infinidades de veces,y otra más dudo que te moleste,el caso es que te entiendo,y si haces todo este montaje de estar enfadado conmigo,ese odio que estas demostrando hacia mi,es ni más ni menos porque necesitas un hueco en este show,y has buscado y buscado algo,una razón,cualquier chorrada para que yo entre en tu juego,y Punk,lo has conseguido,no porque me interese ami,que la verdad,que tu te quieras vengar de mi,me la trae más bien "flojilla",pero me voy a apiadar de ti,y te voy a dar esa oportunidad de salir en la Televisión que estas buscando,y has sido sabio al buscarla,porque la has encontrado,yo soy esa razón,un combate contra mi sabes que es el inicio de tu "ascenso" en esta marca,pero claro Punk,hay un problema...[~ Ziggler pasa de mostrar una sonrisa a una cara triste,con el fin de burlarse de Punk ~]...Y ese problema es que yo seguiré ascendiendo,y claro,si tu y yo queremos ascender,no podremos ascender los dos solos,solo uno de nosotros podrá..Y creo que esta claro quien va a ser..

¡YO!




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 20u281l

Michael Cole: - Dolph muy tajante en sus comentarios y con muchas ganas de vencer a CM Punk esta noche a decir verdad.

Jerry Lawler: - Bueno es verdad que Dolph tiene un talento inmeno, pero vamos que Punk igual se las trae para la noche de hoy.

Michael Cole: - En efecto. Será un duelo muy interesante de dos talentosos luchadores que buscarán un sitial mucho más importante ahora.

Jerry Lawler: - Y vamos a Backstage que al parecer está CM Punk!




~Jerry Lawler da el pase para que las imágenes de la pantalla gigante comiencen a rodar con aplausos de la gente porque es precisamente CM Punk quien se puede observar en backstage avanzando rápidamente en medio del lugar con un rostro concentrado en lo que se viene pronto para él, hasta que de un momento a otro CM Punk se ve interrumpido por Josh Mathews que se prepara para entrevistarlo~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 14l7vqb
[Ignorar el WWE Tittle]

Josh Mathews: Punk!!!! Punk!!!! CM Punk!!! Necesito hablar contigo un momento!!!! Podrías detenerte???

CM Punk: Qué!!!!??? Qué cosa es lo que necesitas hablar conmigo??? No estás viendo que voy directo a un combate el cual es importante para mi??? El día de hoy, por si no sabías enfrento a Dolph Ziggler, si es que haces bien tu trabajo y te informas respecto a lo que ocurre aquí, sabrías que Dolph Ziggler fue el tipo quien me atacó a mi hace unos días atrás, en un combate que nada le importaba a él, una situación totalmente ajena a su persona, pero no!!! Nada de eso le importó para entrar e interrumpir algo en donde él no era requerido.

Josh Mathews: Punk, podrías calmarte un momento quizás así podríamos hablar de mejor forma y bueno la gente, el público podría saber que ocurre contigo realmente.

CM Punk: Calmarme!!!??? No pienso calmarme, con la misma fuerza, con la misma confianza y decisión que me ves caminando por éste lugar, la que puedes ver y sentir en mi mirada, la que dejo salir por la piel cuando llega el momento correcto, es eso lo que necesito para salir y hacer lo que mejor sé hacer y que hace mucho tiempo he dejado atrás, el dar espectáculo!!!! Pero el día de hoy ese espectáculo no es gratis!!!! El día de hoy cobraré venganza por lo ocurrido a cambio del espectáculo que toda la gente podrá disfrutar, tomarme revancha traerá consigo beneficios para mi, por una cuestión personal y para la gente, que se llevará un recuerdo imborrable a casa.

~Josh sigue observando a CM Punk quien no le da tiempo de poder preguntar nada y sigue hablando con mucha decisión y algo de rabia en sus palabras lo cual se puede observar en la pantalla gigante donde toda la gente presente y aquellos en sus hogares siguen el show a todo momento~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2dt4r39

CM Punk: En éste momento no necesito calma, necesito revancha, eso es lo que necesito!!! Necesito un escenario donde las condiciones sean justas, un tipo como Dolph Ziggler que es un perdedor innato y está demostrado no va a poder derrotarme cuando tengamos que vernos las caras, a diferencia de él yo no necesito de una lucha a la cual entrar de mala manera y atacar a alguien desprevenido para marcar un impacto y hacerse sentir dentro de la empresa, yo ésta noche y la que viene y la siguiente, voy a demostrarles a todo que CM Punk está para cosas grandes y es capaz de alcanzarlas, no tengo miedo de los rivales que puedan salirme al paso, tampoco tengo miedo de lo que tenga que entrenar, sacrificar o simplemente perder y dejar ir por lograr un objetivo que tenga en mente, por ahora no quiero títulos, no quiero combates estelares, quiero derrotar a Dolph Ziggler, humillarlo en un combate y el día de mañana, cuando me levante de mi cama, sabré que lo hago de forma victoriosa y buscando un futuro el cual me pertenece.

Josh Mathews: Se te ve muy convencido de lo que dices, pero realmente crees que puedas lograrlo, no sé que tan confiable es tu talento CM Punk, la verdad nunca has podido dar el paso grande en tu carrera, nunca has podido avanzar realmente, salir del montón y destacarte en lo más alto de la empresa, eres sin duda un buen luchador, pero te falta eso que distingue a los buenos luchadores, de los grandes luchadores.

CM Punk: Desde siempre, desde que salí de OVW por primera vez, como campeón de aquella empresa de desarrollo, desde aquellos tan alejados tiempos, se me ha cargado la responsabilidad de ser un luchador grande, de ser un tipo que se encuentre mes tras mes estelarizando los mejores combates de la empresa, siempre se me ha visto como alguien llamado a ser un luchador que marque momentos, que trascienda en el tiempo, nunca demostré un potencial completo, por eso el día de hoy he decidido comenzar a mostrarlo, si bien en el pasado he estado en momentos importantes, como campeón en equipos o luchando en las finales de RAW dentro del King of the Ring, nada de eso es suficiente para alguien de mi talento, de mi calibre y de mi capacidad, si tu me dices si creo que puedo lograr todo lo que estoy diciendo, pues dejame decirte algo, de partida si no creyera en lo que te digo, si no me sintiera capaz de hacer cosas realmente grandes, yo sería el primero en dar un paso al costado y buscar otra cosa para hacer mi vida, pero si estoy aquí, luego de momentos difíciles, luego de fracasos y distintas situaciones, es porque creo ciegamente en mi.

~Josh observa a Punk mientras la cámara lo enfoca cercanamente la gente presente en el coliseo aplaude algunas de las declaraciones del luchador mientras que éste al estar en backstage no entiende demasiad sin poder oír lo que ocurre en el ringside y con la gente presente pero sigue dando declaraciones~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) K9tgf5

Josh Mathews: Me gustaría saber, en tus ojos, en tu sentir y en tu parecer que es lo que los diferencia a ustedes dos, me refiero por su puesto a Dolph Ziggler contigo, ambos luchadores que van digamoslo así en segunda linea de importancia dentro de RAW, luchadores con ganas de oportunidades que los dejen demostrar su talento.

CM Punk: Somos dos personas totalmente diferentes, yo y Dolph Ziggler, creo que entre nosotros, no existe un punto tal de comparación, no hay ningún aspecto en el que nos podamos comparar ambos, ya lo marqué al comienzo de tus preguntas, mientras Dolph Ziggler es un tipo que gusta de jugar sucio, yo por otro lado soy alguien que siempre favorece el esfuerzo y la disciplina por sobre el resto de las cosas como el trabajo fácil, el tomar atajos en tu carrera, eso es algo que yo no hago, es una filosofía que no va conmigo, por otro lado supe que hace poco tiempo dejó las cosas con Vickie Guerrero quien lo seguía en todo momento como si fuese su sombra, ahora que está sólo dudo que alguien lo pueda sacar de lo que se viene en nuestro combate.

Josh Mathews: Hablando sobre eso, que opinas de lo que ha ocurrido entre Dolph Ziggler y Vickie Guerrero, ahora que trás SummerSlam se ha sabido que han dejado de estar juntos y que el momento donde se reestrenará por decirlo de alguna forma sin Vickie Guerrero es ésta noche.

CM Punk: No tengo nada que decir u opinar respecto a eso, no es algo que me incumba, ni menos aun que me importa y me resulte de interés alguno, para mi la cosa es simple Dolph Ziggler si realmente quiere ser alguien que marque momentos en RAW, pues debe comenzar por ganar combates, cosa que le va haciendo falta, con quien anda o con quien no anda, es algo que queda para otro momento.

~Punk no le permite a Josh Mathews poder seguir hablando con la próxima pregunta que se venía para él ya que alza la voz para hablar sobre Dolph Ziggler a lo que Josh reacciona con una leve mirada de molestia pero no hace más que dejar a CM Punk hablar y seguir en sus palabras~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2u9sndx

CM Punk: Yo no tuve un verano como lo tuvo Dolph Ziggler ~Punk sonríe mientras observa a Josh unos segundos y sigue hablando~ Yo no tuve la oportunidad de ir a SummerSlam como hubiese querido, pero Dolph Ziggler si fue, estuvo ahí participando en un combate, y que fue lo que ocurrió??? Salió con una derrota que seguramente hasta estos momentos a minutos de nuestra lucha deben estar dando vueltas en su cabeza, pero supe que a aquel tipo le gusta hablar sobre injusticias, y lo que es más!!! Cree ser el adecuado para terminar con éste tipo de cosas, yo digo, "Dolph Ziggler va a SummerSlam y sale con una derrota para su pesar" ~Punk vuelve a sonreír quedándose en silencio unos segundos hasta que rompe ese silencio y sigue hablando~ Yo digo que la injusticia ya está derrotada, pero así como mi buen amigo Straightedge man solía decir, "El crimen, la maldad y la injusticia no duermen ni descansan", pues el bien tampoco conoce nada de lo que es eso, es tan así que para demostrar que las injusticias hace mucho se están saldando y sin la ayuda de Ziggler, es que ésta noche, luego de lo que hizo él antes, yo tendré la oportunidad de tomar la justicia por mis manos y darle a aquel tipo lo que se merece.

Josh Mathews: Tuviste la oportunidad de ver SummerSlam??? De saber como quedaron las cosas luego de aquel evento??? Y lo más importante te hubiese gustado estar allí???

CM Punk: Creo que cualquier luchador quiere siempre estar presente en eventos de esa magnitud, donde se juegan tantas cosas, donde las expectativas de combate son elevadisimas y donde las exigencias se disparan al máximo para sacar lo mejor de cada luchador que participa en ellas, no voy a ocultar mi deseo de haber estado, pero tampoco voy a sentirme mal por no haber dicho presente en aquel evento las cosas pasadas se encuentran atrás y lo único que puede escribirse es lo que viene adelante, por eso que mantengo siempre mi mirada al frente, sin temor a que o quienes vengan porque confió en mis posibilidades en éste negocio, creo ciegamente en ellas.

~Josh se hace con la palabra para poder hacer otra pregunta a CM Punk antes de que éste siga hablando y mientras lo hace Punk se queda escuchándolo fijamente con la gente del público aplaudiendo de forma leve en el coliseo lo cual se puede escuchar a través de la pantalla de televisión de los espectadores ~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2mmgwzq

Josh Mathews: Antes de terminar con ésta entrevista de último momento, tienes algún mensaje para Dolph Ziggler, no quisieras aprovechar la cámara, saber que estás en vivo y que seguramente en su camerino mientras se prepara, Dolph Ziggler estará viéndote y escuchándote, nada que decirle Punk???

CM Punk: A Dolph Ziggler??? No tengo nada que decirle, todo lo que tengo para él se verá en el ring en unos minutos, mejor que vaya haciéndose la idea de que saldré al cuadrilátero sin el más mínimo sentimiento de piedad o de empatía alguna cuando esté tomando venganza con mis propias manos, es momento de ir al ring ahora mismo, así que yo me marcho de aquí, tengo un combate que ganar y un tipo al cual humillar.

~Punk con una sonrisa en su rostro se aleja del micrófono y comienza a caminar nuevamente con rumbo hacia el ring de RAW mientras que se abre paso la gente nota que dentro de nada se viene por lo cual los aplausos y gritos se vuelven más notorios y sonoros dentro del cuadrilátero con todo el mundo esperando por la aparición de CM Punk~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2872du0



Normal Match
Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Punk-Ziggler

Suena la música de CM Punk en todo el Pabellón y la gente se vuelve completamente loca con la llegada del Straight Edge Superstar, quien aparece levantando sus brazos hacia los lados donde posteriormente pone rodilla en el suelo para mirarse la mano y el taunt ese del reloj hasta que "It's Clobberin Time!" se escucha en todos lados. El anunciador ahora presenta a CM Punk de la siguiente manera "The following contest is scheduled for one fall! Introducing first from Chicago Illinois! Weightning a 222 pounds! C!!! M!!! PUNK!!!". Punk ahora ingresa en el Ring al primero saltar al esquinero y la gente se sigue entregando al horiundo de Chicago. Hasta que suena la música de Dolph Ziggler, y todo lo contrario a lo anterior ya que esta vez son solo abucheos y la introducción hacia Ziggler es de "And his opponent from Hollywood California! Weightning a 228 pounds! Dolph!!!! Ziggler!!!!", hasta que Ziggler entra al Ring confrontando a CM Punk pero el árbitro separa a ambos luchadores y se escucha el sonido de la campana rápidamente!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Punk se lanza encima de Ziggler tratando de derribarlo de las piernas pero el rubio de bote es más inteligente hasta que se dan vueltas por el Ring y buscan el momento de atacar al rival, lo cual es Ziggler quien se lanza encima de Punk con Headlock y van forcejeando algunos segundos por el Ring hasta que Ziggler empuja a Punk hacia el esquinero, provocando que el Straight Edge Superstar quede algo molesto. Punk queda mirando a su rival y ahora Ziggler se vuelve a dar más vueltas alrededor hasta que se lanzan en Double Headlock, pero esta vez es Punk quien le aplica rapidamente Arm Lock al rubio que se pega en el brazo para evitar el dolor y lo consigue porque ahora lo reversa el castigo aplicando el mismo Arm Lock sobre CM Punk, quien se le ve muy mal en este comienzo de combate ante un Dolph Ziggler que viene con todo. Punk ahora intenta salirse y lo consigue con Hip Toss Takedown, pero otra vez Ziggler ahora le pega patada en toda la cabeza de Punk y le aplica otra vez en el centro del Ring una Arm Lock dejandole el brazo hacia atrás, lo cual hace que ahora Punk intente de nuevo el Hip Toss Takedown y Ziggler lo envía hacia atrás, haciendo que caiga además bien Punk quien busca aplicarle una especie de German Suplex a Ziggler!!!! Ziggler se aferra y con todo lo que tiene va hacia el esquinero donde busca sacarse de encima el intento de suplex alemán de CM Punk, consiguiendolo ya que se da vuelta y le aplica Headlock dejando a Punk una vez más en crítica posición. La gente apoya al Straight Edge Superstar quien intenta hacer algo de recuperación y se saca de encima a Ziggler para enviarlo hacia las cuerdas con Headlock y todo, solo llevandose Shoulder Block cortesía de Ziggler!! Ziggler ahora se impulsa hacia las cuerdas y Punk pasa por debajo cuando corría el rubio de bote quien regresa de las cuerdas para que Punk se levante saltando por encima de su rival, con Ziggler regresando una vez más y Punk busca Chop to the Chest, pero se agacha Ziggler!!!! Ziggler ahora toma del brazo a Punk enviandolo con Irish Whip hacia las cuerdas y falla el intento de Clothesline cuando regresaba Punk hasta que regresa el Straight Edge Superstar con Headscissors Arm Drag Takedown!!!!! Queda mareado Ziggler y esto no acaba porque ahora Punk espera que se levante Ziggler buscando Clothesline, sin embargo, es Ziggler quien ahora se agacha y le aplica Arm Bar Takedown!!!! Punk se levanta igual que Ziggler y le pega el rubio de bote patada a la zona media de Punk para enviarlo hacia el esquinero con Irsh Whip, pero esta vez es Punk quien regresa con Springboard Clothesline!!!!! Punk busca la cuenta sobre Ziggler yyyyyy 11111111!!!!!!!! Solamente 1 y esto sigue!!!!! Punk levanta ahora a Ziggler y vuelve a aplicarle Headlock Takedown dejando a Ziggler en el centro del Ring tirado, pero Punk presiona con más fuerza la llave de momento y Ziggler se levanta ahora junto al Straight Edge Superstar, para que Ziggler le aplique muy buena Back Suplex!!!! Punk cae en la lona y el rubio de bote ahora se coloca en el esquinero para aplicar OMG!!!!! Quick Leg Drop sobre Punk desde la segunda cuerda!!!!! Ziggler cubre yyyyyyy 111111111!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Se sale Punk!!!!!! Ziggler ahora levanta a Punk para enviarlo hacia las cuerdas y cuando regresaba le pega buen Clothesline!!!!! Ziggler ve que Punk se levanta igual pero se ríe ya que sabe que tiene por ahora el control del combate, hasta que vuelve a levantar a Punk mandandolo hacia las cuerdas pero esta vez falla el intento de Clothesline ya que se agacha Punk y le aplica Swinging Neckbreaker into a Backbreaker!!!!! Queda de rodillas muy mal Ziggler con el dolor y Punk se impulsa hacia las cuerdas para aplicar sensacionales Shinning Wizard!!!!! Inmensas patadas de CM Punk en toda la cara de Ziggler!!!!!! Ziggler se toma desesperadamente el careto mientras Punk es quien ve que está en mejor posición, hasta que levanta a Ziggler una vez más en forma de Vertical Suplex, lo cual hace y lo tiene segundos en el aire!!!!!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!! 4!!!!!!!! 5!!!!!!! 5 segundos yyyyyyy a la lona!!!!!!! Punk cubre a Ziggler ahora con el 11111111111!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Dolph levanta el brazo!!!!!!! La gente ahora apoya más aún a CM Punk, pero el Straight Edge ahora busca aplicar el Anaconda Vice!!!!! Tienen en problemas a Ziggler pero el rubio de bote se sale bastante bien hasta que ambos se levantan y Punk le pega violentísima patada en toda la cabeza a Ziggler dejandolo casi KO!!!!! Punk ahora está impulsandose hacia las cuerdas y le aplica Standing Dropkicks que sacan por encima de la tercera cuerda al rival!!!! Ziggler queda afuera del Ring muy adolorido y Punk no acaba porque se impulsa hacia las cuerdas para aplicarle Suicide Dive pero Dolph aplica salto al borde con Enziguris!!!!!! Punk queda muy mal con el cuello apoyado en las cuerdas hasta que Ziggler salta a la tercera cuerda y aplica Standing Leg Drop haciendole guillotina a Punk!!!!!!! Punk queda muy mal una vez más y Ziggler se entra en el Ring para sorprender a Punk con Zig Zag!!!!! Zig Zag!!!!! Zig Zag!!!!! Zig Zag!!!!! Ziggler cubre ahora a Punk yyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! Gana Dolph Ziggler y este provoca el abucheo general en todo el Coliseo pero este solo se señala la cintura sonriendo diciendo "I will be Champ!!!!".

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 20u281l

Michael Cole: - Ha ganado Dolph Ziggler en un gran combate inaugural en Monday Night RAW señores!

Jerry Lawler: - Ziggler se lleva la victoria ante un Punk que se notó bastante entusiasmado, pero muy errático al momento de definir.

Michael Cole: - Bueno señores luego de comerciales se viene un tremendo duelo entre los Bad Boys John Cena y R-Truth!

Jerry Lawler: - Espera espera que algo raro está pasando en Backstage! Vamos para allá!





~Se enciende la pantalla gigante de RAW y aparecen unas imágenes con bastante mala calidad... Aparecen Desmond Wolfe y Trish Stratus y las cámaras les pillan hablando~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 31323j4 Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 31323j4
Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 31323j4
Trish no llora

Desmond Wolfe: Tú no te preocupes preciosa, todo está bajo control y mi jefecito no podrá echarme del país, no tiene ningúna prueba para acusarme del ataque en SummerSlam... [ Wolfe sonrie ] ¿O es que ya no se acuerda él que en ese momento me estaba mandando llevarle un café por teléfono?

»Trish Stratus: Se que tienes razón, pero es que odio cuando Shawn se pone de estas maneras... Anda que no habrá personas en la empresa que odien a ese estúpido de tu jefe... Pero aún así ya viste cómo se puso el vierns... Seguro que va a seguir buscando la manera de inculparte.

Desmond Wolfe: Debería preocuparse más por su carrera y por dejar de ser un perdedor, y menos por buscar un culpable británico... Sabes perfectamente que me aseguré de que todo estuviera bien, no permitiría que ahora me extraditaran.

»Trish Stratus: Sabes que si eso ocurre no voy a tener ningún reparo en destrozarle la cabeza de verdad, de hacerlo con verdadera saña y no solo como un aviso... -suspira.- Pero prométeme que averiguarás qué es lo que tiene esa cinta.

Desmond Wolfe: Tranquila, no existe ninguna cinta, Shawn quiere presionarme para ver si canto... Pero prefiero seguir jugando con él un tiempo... Total... No puedes decir que no te gustara lo que hicimos.

»Trish Stratus: Después de tantos cafés, de tantos recaditos estúpidos y todo ese royo, seguro que te sentiste mejor al verle caer al suelo... Porque incluso a mi me divirtió jajaja.

Desmond Wolfe: Dios cómo me pons cuando eres mala... Pero no tengo mucho tiempo, el viejo seguro que necesita tomarse una pastillita, o vendrá a darme la charla... Nos veremos cuando termine el show, pero no hables con nadie del tema... Shawn no tiene ninguna prueba de nuestro ataque y si tomara medidas judiciales solo yo sería beneficiado.

»Trish Stratus: Está bien... Pero ten mucho cuidado, no dejes que te pueda la presión cuando te interrogue... Tenemos que darle aún donde más le vaya a doler...

~El cámara tropieza un poco y se esconde rápidamente evitando así ser visto por Wolfe cuando éste se gira hacia la puerta~

Desmond Wolfe: Pensé que había alguien ahí... Tranquila, Shawn aún sigue medionarcotizado por los golpes de SummerSlam... Te veo en casa.

»Trish Stratus: Que todo vaya bien! Si hay alguna novedad avísame cuanto antes!

~Se despiden con un beso y Wolfe se dirige hacia la puerta. El cámara deja de enfocar con la videocámara y echa a correr hasta cruzar la primera esquina, evitando de nuevo ser descubierto por Wolfe~




**Publicidad**

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2u8kok7


Última edición por Matt Sydal el 22/8/2011, 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) I_icon_minitime22/8/2011, 7:51 am

~ Una cámara de RAW se cuela en el camerino de una superestrella ~


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Espejo1


~ La gente del estadio apenas se inmuta al ver en la pantalla a "Dashing" Cody Rhodes en el espejo peinandose y sonriendo. El deslumbrante Cody Rhodes mira hacia atrás y por si aparece alguien en el Backstage y no ve a nadie, entonces se pone el micrófono en la boca y mira hacia un lado como si estuviese hablando a alguien ~


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Espejo2


"Dashing" Cody Rhodes: Señoras y señores, niños y niñas, ancianos y ancianas... gente de todo el mundo. Bienvenidos de nuevo a nuestra entrevista especial a los grandes luchadores de todos los tiempos. Debo deciros que se encuentra a mi lado una de las superestrellas más atractivas y con gran futuro en la compañía. Un nuevo miembro de la marca roja RAW. Es nada más y nada menos que Cody Rhodes. ¡WO! Gracias por acompañarnos esta noche. Francamente, estás genial, se te ve muy bien Cody, cómo siempre.


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Espejo3


~ La cámara enfoca ahora al espejo y "Dashing" Cody Rhodes sigue con el peine en la boca, pero con otros tintes más alegres ~

"Dashing" Cody Rhodes: Hi! es cierto... I'm "Dashing" Cody Rhodes... and you are not! Actually.... en realidad es DASHING... pfch... "Dashing" Cody Rhodes. Seguro que no te han cogido en RAW solamente por lamer culos, pero yo me he ganado que me respeten y así se hará.


~ Se escuchan abucheos de el público, del respetable cuando oyen la plabra Dashing y la cámara de nuevo cambia de ángulo ~


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Espejo4


"Dashing" Cody Rhodes: Vaya, lo siento, es verdad. Dashing... Cody Rhodes. Bueno, para toda la gente que nos ve, quisiera preguntarle Mr Rhodes, cuales son sus pensamientos al llegar a ésta famosa marca cómo es RAW. ¿Cómo se siente?


~ La cámara se dirige al espejo y Rhodes mira fijamente durante unos segundos, y después de nuevo contiúa con su monólogo ~


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Espejo3


"Dashing" Cody Rhodes: ¿Mis opiniones? En cuánto he llegado todos esos luchadores me han mirado por encima del hombro, y éso e snormal. Un luchador mediocreo cómo yo en su liga, apestando y siendo un jodido orco... ~ Rhodes pone una sonrisa de ironía en sus palabras y se empieza a reir ~ Jajajajaja.... por favor. Se nota que todos esos me tienen envidia, no solo por mi aspecto físico; sino por mi manera de ascender tan drástica. Eso es porque la gente de ahí abajo sabe lo que quiere. Quiere acción. Quiere entretenimiento. Quiere wrestling. Y han querido subir a Dashing Cody Rhodes. Seguro que todos ellos han tardado siglos en subir y yo... apenas 5 luchas limpias y grandes me hacen subir a la fama. Y esperad... aún no habeis visto nada.


~ Dashing Cody Rhodes guiña un ojo a el espejo y de nuevo mira hacia otro lado con la cámara siguiéndole ~


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Espejo5


"Dashing" Cody Rhodes: Wow... veo que estas haciendo muchos enemigos aquí en RAW nada más aparecer. No se si tendrás a alguien de apoyo, mejor lo sabremos sobre la marcha. Y cambiando de tema, ahora que te has instalado en una de las mejores ligas de SWWEE¿Qué me puedes decir sobre ésta liga? ¿Cuales son tus objetivos como "The most handsome of SWWE"?


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Espejo3


"Dashing" Cody Rhodes: Mis objetivos... mis objetivos... bueno, aún no lo tengo muy claro. Está claro que tengo que hacer mucho con toda esa panda de degenerados con sus horrendas caras, tengo mucho que hacer aqui... y no solo críticas. Pero no me importa: Muchos han nacido para bombero, médico, profesor, futbolista... yo, en cambio, he nacido para ser un grande entre la belleza física y en el cuadrilátero. No te diré que algún dia no consiga un título, porque estoy seguro de que sí... seré algún dia un campeón medio, que no está nada mal... fijate, hasta John Cena lo tiene jajaja. O quizás haga un stable o facción con algún luchador que me comprenda, que sepa que soy honesto y amable, y solo quiero ayuda r a la gente con su penosa vida y obtener el Tag Team Championship. Y... ¿por qué no? Yo podría ser un gran World Heavyweight Champion. No... no... no. Mejor dicho.... "Dashing" World Heavyweigth Champion... "Dashing" World Heavyweigth Champion... "Dashing" World Heavyweigth Champion... "Dashing" World Heavyweigth Champion... suena bien, ¿verdad tío?


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Espejo5


"Dashing" Cody Rhodes: Ehm.. señor Rhodes... tenemos que concluir la entrevista, siendo interrumpirle con su locución. ¿Ultimas palabras ante tu debut contra Kevin Nash? Creo que todos estamos impaciente de su lucha, porqe segramente será el inicio de la Era Dahing. Gracias por su tiempo Mr Rhodes.


~ La cámara se gira de nuevo al espejo, y se centra en The Dashing One ~


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Espejo3


"Dashing" Cody Rhodes: No, tranquilos televidentes. Tengo una pequeña sorpresa que decirles después. Tambien diré alguna cosa sobre Kevin Nash, cómo no. Un ex-campeón mundial merece ese respeto... ¿no? Ya saben. Quizás pueda enseñarme cómo llevar mi trabajo aquí, en la liga roja de RAW. A pesar de tener esa pinta de rockero de los años 40, parece que ahora está metido en lios de la FBI... que impresionante Kevin... ojala puedas descifrar tu cuerpo cuando acabe contigo. Creo que las cosas con Orton te están volviendol oco, y, creéme, no es bueno si tienes que luchar contra alguien cómo yo. ¿Crees que soy un juego, un chiste? Yo valgo mucho más que los paletos de por aquí. De verdad, hay muchos que se merecian una crítica severa de mí, para de algún u otra forma ayudarles a ser mejor persona... más humildes... Dashing cómo yo. Kevin, yo he pedido la lucha contra tí. ¿Razón? Tengo curiosidad de verte cara a cara, porque te haces llamar, aparte de El Sheriff que es un nombre muy chulo (já) pues "Big Sexy". Big, vale lo acepto. ¿Sexy? Igual cuando yo aún no había nacido se te pudo haber catalogado como alguien normal... pero ahora, ése mote no vale nada. Big Sexy contra Dashind One. Quien sabes, quizás al finalizar la noche pueda decir que yo soy "The Big Dashing & Sexy One" ~ se ríe Rhodes delante de el espejo aún con el peine en la mano apuntando hacia la boca ~ Éste no es solo un aviso para el granullón Nash, ésto es para todo el roster, que seguro que aún no me toma enserio... al igual que en OVW, ¿y que paso? Subí como la espuma. No me importa si estais conmigo o contra mí. Yo seré vuestro héroe que os dará consejos de cómo ser en la vida, de como puede ser vuestra vida más amena y más brillante, siendo atractivo y con una gran técnica. Sí, señoras y señores... quizás pueda enseñarles cómo un "novato" puede hacer historia. Ésto a sido todo, I'm "Dashing" Cody Rhodes... and you are not!


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) ESPEJO


"Dashing" Cody Rhodes: The Dashing One... "dasing"... Cody Rhodes... da....shing... one... un hombre perfecto.

~ "Dashing" Cody Rhodes continúa peinandose y sonriendo al espejo mientras la cámara enfoca a el estadio deportivo dónde se oye un ligero abucheo general por parte del respetable ~



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 20u281l

Michael Cole: - Oye el Dashing si que está confiado eh. Se le notan las ganas de triunfar y sobre todo en su combate ante Nash.

Jerry Lawler: - Va a ser un combate sumamente interesante entre ambos luchadores. Old School vs New School. Un duelo tremendo esta noche.

Michael Cole: - ¿Le estás diciendo viejo a Nash? Rolling Eyes

Jerry Lawler: - Bah es como que dijeras que Cristobal Colón descubrió America Face Palm

Michael Cole: - En fin tenía que salir el burro hablando tonterías Mad Enga que vienen los Bad Boys!

Jerry Lawler: - Esto será interesante!




□□ Entre los gritos de los fanáticos se enciende el titantron de los raperos.□□

Música:


□□ Y aparecen los raperos por la entrada□□


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 209fue1Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Ih8dn6



□□ John Cena corre hacia el ring mientras Truth se entretiene con el público.□□


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 1zmcrpgResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2h5626f


□□ Truth sube al ring gritando mientras Cena saluda desde el ring□□


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2daycdkResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 1fbxqd




□□ Cena rodea el ring mientras Truth hace su característico grito.□□




Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 16kuecgResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 117bklg






□□ Y los raperos con micrófono en mano comienzan a hablar.□□



Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Heel2-aResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Heel1-a


®-Truth WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT´S UP MISSOURI! ·El público estalla de emoción con Bad Boys· Ya estamos aquí, una vez más, esto es Monday Night RAW bitches, recién llegados del mayor evento del verano, SummerSlam. Y el nombre le viene que ni pintado, un gran show fue, muchos títulos en juego, muchos cambios de posesión, pero me pararé en mi combate, si, en el combate en el que yo, R-Truth, vueeeeeeeelvo a ser derrotado otra vez por Dolph Ziggler, pero claro, con trampas, y esque es cierto, si hay trampas el gana, cuando no hay juego sucio salgo ganador ·El público comienza a abuchear a Ziggler· Sí amigos, de nuevo, no he conseguido un título por culpa de Dolph Ziggler, pero bueno, he de dar la enhorabuena a mi colega John por conseguir retener su título. En esta noche nos enfrentamos el uno contra el otro por el mismo objetivo como ya sabeis, y bueno, ha ganado John, a si que el ganador de este Fatal 4-Way ha sido un miembro de Bad Boys y no de Triators, a si que otra victoria para los raperos preferidos ·El público ánima a los luchadores· Pero, ¿sabeís qué?, imaginad, y tú también John que Dolph Ziggler no hubiera echo trampas, recordemos el combate en cuanto fui derrotado ilegalmente tu conectaste tu Attitude Adjustment a Dolph, y ganaste el combate, os juro amigos que tenía las fuerzas suficientes para quitarme a Ziggler de encima si no hubiese echo trampas agarrandose de las cuerdas, si me lo hubiera quitado de encima Cena hubiera elminiado a Ziggler, y quedaríamos tu y yo, John, en el ring, ¿qué crees que hubiera pasado? ·El público se divide mietras John se ríe y hace un gesto de duda· Cierto John, no lo sabes, ni tu, ni yo, ni nadie de los que esta aquí y en sus casas, somos buenos luchadores tu un campeón Intercontinental, y yo quiero ese título, aunque tu tambien lo quieres, yo nos considero dos luchadores de practicamente la misma calidad y categoría, pero tengo una idea. Mi debút en Monday Night RAW fue contra tí, tío, y lo considero un buen combate, pero fue interrumpido por los de siempre,y hemos estado en muchos combates tu y yo, pero nunca fue un combate individual, tu contra mí, a si qué, te propogo algo.

¡TU Y YO EN UN SINGLE MATCH, ESTA NOCHE!

¿Qué me dices John?, ¿Aceptas?


·El público se levanta de sus asientos emocionados mientras Truth y Cena se ríen en el ring·

~~Cena mira al publico que esta espectante y se pasea por el ring~~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2lig8qb

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2dh6175»John Cena« Buenas Noches...gente de Missouri!!.[El publico grita y aplaude]...de seguro ustedes desean ver un R-Truth vs. John Cena...pero antes de contestar a la pregunta de mi compañero...me gustaria hablar sobre lo que pasó anoche...SUMMERSLAM!!!...el mayor evento del verano...en donde al igual que todos los PPV´s...hubo mucha acción...mucha entretención...fue sin duda...una gran velada...y no puedo decir que...no estoy contento de los resultados...por que a pesar de que...y no me digan que no...los grandes "CRITICOS DE SWWE"...esperaban o deseaban que yo perdiera...argumentando o no de buena manera...esperaban que cualquiera de los retadores me ganara...pues para ustedes...QUE LES DEN!!...HAY JOHN CENA COMO CHAMP...PARA RATO!!!...[El publico grita y aplaude]...Y para no perder la emoción...hay que darles un fuerte aplauso...por que apesar de que R-Truth salio eliminado...hizo un gran match...y Ziggler nuevamente...se aprovechó de la situación...pero al rubio no quiero mencionarlo, por que como todos saben...Vickie lo dejó...[Cena dramatiza]...Pooooooobreeeeeee Zigleeeeeeeer!!...Pero así es la valida...buena suerte en el azar...mala en el amor...aun que en tu caso solo sea mala suerte...pero cada uno construye su camino...y tu ibas tomando atajos...que querias??...convertirte en SWWE Champ haciendo trampas??...ahi tienes man...JUSTICIA DIVINA!!!...pero ya lo dije...no voy a hablar de Ziggler...centremosnos en R-Truth...un gran luchador...que acaba de subir a Raw y ha dado de que hablar...y obiamente...cuando destacan luchadores todos a comentar cosas negativas...pero gente...atención...aquí hay un wrestler de buen corazón...y no se va a dejar caer por ustedes...BOCAZAS!!...y YO TAMPOCO!!...[El publico aplaude a los Bad Boys]...Y como bien dices "R"...nos hemos visto las caras dos veces...pero seamos justos...en una hemos sido interrumpidos...ayer yo he ganado...el marcador indica...CENA 1 - TRUTH 0...el que tu fueras eliminado sin enfrentarte a mi en uno a uno como ambos abriamos querido...no significa que el resultado abria sido diferente...solo abria significado que tu fuiste mejor que Ziggler y Batista...y el hecho es...que sigo siendo campeón...se que suena raro que yo lo diga...pero es una realidad...soy el campeón Intercontinental...y se que tu quieres una lucha...la tienes colega...si hay alguien que merece esclarecer las cosas...ese eres tu...pero te lo advierto...
TE VOY A PATEAR EL TRASERO...!!

~~
Cena se rie mientras el publico apoya a su favorito algo indecisos~~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2dh6175»John Cena« Yaa...hablando encerio...¿Quieres luchar?...hagamoslo!!...John Cena Vs. R-Truth por saber...¿que habria pasado si Traitors no hubiera entrado aquel dia a atacarnos?...¿hay posibilidades de que el match de anoche hubiera tenido otro resultado si no fuera por el factor "ZIGGLER" en esa lucha?...La verdad...yo lo puedo "perder todo" en esta lucha...eres tu quien no tiene nada que perder...pero no lo veré así...lo veré como una gran lucha entre amigos...solo para romper ese empate que teniamos...por que si bien es cierto que ayer yo gane...Traitors disminuyó nuestras fuerzas...hoy estamos al 100 x 100 nuevamente y tal como en tu match de debut...te daré una "Gran Bienvenida"...no será con globos ni nada de eso...pero si daremos un buen match...el Campeón Intercontinental Vs. "El novato que ha sorprendido al mundo del wrestling"...sin duda una gran lucha...pero no retracto lo que dije hace un rato...
TE VOY A PATEAR EL TRASERO...!!

~~Cena le sonrie a R-Truth, mientras el publico corea "CENA","R-TRUTH" y "BAD BOYS"~~

Continúa AQUÍ



Normal Match
Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Cena-Truth

Ambos luchadores dicen que comience el pleito y el árbitro entra en el Ring dando el comienzo del combate!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Cena con Truth se miran primero en el centro del Ring por varios segundos mientras toda la gente se divide en cánticos para ambos muy queridos luchadores. Cena le ofrece la mano a Truth y este se la acepta!!!! La gente aplaude el buen gesto de ambos luchadores hasta que se van hacia los esquineros donde se miran con determinación yyyyyyyyy se fueron al doble candado a la cabeza en el centro del Ring!!!!!!! Cena y Truth buscan ejercer desde ya la ventaja en el combate pero es Cena quien ahora derriba a Truth y el negro se sale con rapidez, para aplicarle el mismo Headlock a Cena pero el Rapero hace la misma que la negra y se miran seriamente ambos luchadores. La gente comienza sus cánticos de "Let's go Cena!!!!", "Let's go Truth"!!!!", "Let's go Cena!!!!", "Let's go Truth"!!!!" los cuales se incrementan de manera increíble y ahora Truth aplaude porque quiere que esto sea un clásico!!!!! Otra vez se mandan a las manos con Double Headlock!!!!! Los dos forcejean y finalmente Truth toma la delantera para dejar más cerrada la llave en la cabeza de Cena!!!! Cena intenta salirse y le da de golpes en las costillas al negro hasta que le aplica Back Suplex, pero cae bien Truth que ahora espera que se de vuelta Cena y le pega puntapié a la zona media, para ahora impulsarse hacia las cueras y busca sus Scissors Kick!!!!! Cena se sale y ahora derriba de la pierna a Truth buscando el STF!!!!!! Cena busca su llave de rendición pero es Truth quien se agarra rapidamente de las cuerdas para que ahora Cena le diga "Estuve cerca", pero Truth solo se ríe y aplaude a Cena hasta que se levanta para volver al ataque con Double Headlock, y esta vez es Cena quien sorprende al negro porque se pone por detrás buscando derribarlo, pero Truth le pega codazo en la cara a Cena provocando el abucheo de los fans de Cena pero los aplausos de los fans del negro garca!!!!! Cena ahora va al esquinero y es Truth quien le pega certeros golpes a la cabeza de Cena, mientras que el árbitro le dice a Truth que no sea con el puño cerrado y Truth se aleja del lugar, pero se impulsa desde el otro esquinero yyyyyyyy Running Forearm to the Face!!!!!!! Tremendo golpe en toda la cara de John Cena que ha quedado muy adolorido y ahora Truth lo toma del brazo a Cena para enviarlo hacia el otro esquinero pero reversa Cena para que Truth rebote contra el esquinero, donde aprovecha Cena para impulsarse hacia las cuerdas yyyyyyy Bulldog en el centro del Ring para Truth!!!!!!! La cuenta de Cena sobre Truth yyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!! Se sale Truth!!!!!!!! Cena mira al árbitro pero continúa el combate ya que lo vuelve a levantar y lo envía hacia las cuerdas con Irish Whip, pero esta vez es Truth quien le pega patada en el pecho cuando Cena lo esperaba!!!!! Cena se agarra el pecho y ahora Truth lo busca atacar, sin embargo, es Cena quien lo agarra en posición de Attitude Adjustment!!!!! Cena tiene a Truth pero el negro se sale y queda por detrás de Cena aplicandole primero golpe a la espalda, por lo cual Cena se da vuelta y el negro ahora le pega puntapié a la zona media hasta que aplica Suplex and Facebuster!!!!!!!! La cara de Cena quedó enterrada en la lona!!!!!!! Truth cubre a Cena yyyyyyy 11111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! Se sale Cena!!!!!!!! Truth es quien ahora ve al árbitro y se levanta para esperar a Cena, el cual se va levantando y Truth primero le pega buena hostia!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Y otra!!!!!! Truth domina totalmente a Cena y hace un pequeño baile para rematarlo, pero Cena lo agarra a Truth y Belly to Belly Suplex!!!!!!!! Cena cubre ahora yyyyyyy 111111111!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!! Truth ahora levanta el brazo!!!!!!!! Cena se pone de pie y levanta a Truth luego, enviandolo hacia las cuerdas pero Truth revierte el Irish Whip para recibirlo con descomunales Spinning Heel Kicks en toda la cara de Cena!!!!!!! Cena le quedó doliendo de lo lindo esas patadas y Truth vuelve a cubrir con el 11111111111!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!!! Se sale!!!!!!! Otra vez estuvo cerca de ganar el negro que ahora ve a Cena en el suelo y se impulsa hacia las cuerdas para primero hacer un típico baile de rapero con una vueltecita bien homosexual de los negros y eso yyyyyyyy Leg Drop sobre Cena!!!!!!!! Truth cubre una vez más yyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Truth va a ganar pero Cena levanta el brazo!!!!!!!! Truth ahora se pone por encima de Cena y Camel Clutch!!!!!! La gente sigue dividiendose aunque ahora los fanáticos de Cena se hacen escuchar mucho más, por lo cual provoca que el Intercontinental Champion esté con más ganas de recuperarse pero Truth somete mucha más fuerza sobre la espalda de Cena hasta levantarle incluso el cuello un poco más. Truth hace fuerza y ahora Cena se comienza a levantar!!!!!! Truth se asusta un poco y Cena es quien lo tiene sobre sus hombros a Truth!!!!!!! Truth está perdido y Cena ahora aplica derribada hacia atrás provocando que el negro se salga para ahora agarrar de la espalda a Cena enviandolo hacia afuera del Ring, pero Cena queda en el borde colgando y Truth ahora se acerca, solamente para que Cena le aplique golpe de hombro por debajo de la tercera cuerda hasta que se entra dandole Clothesline a Truth!!!!!!! Cena cubre ahora a Truth rapidamente yyyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!! Truth se sale!!!!!!!! Cena se molesta un poco pero sabe el Rapero que ahora mismo la tiene un poco más relajada. Cena levanta a Truth pero el negro ahora le aplica Jawbreaker a Cena, lo cual no acaba porque ahora lo envía hacia el esquinero donde rebota de espaldas yyyyyyy Arm Drag pero fuertísimo sobre Cena!!!!!! Truth ahora está yendo hacia la tercera cuerda y al parecer buscará una especie de Moonsault!!!!! Truth ya está en la tercera cuerda pero ahora se corre Cena y Truth cae en una piscina sin agua al aplicar el Moonsault!!!!!!!! Cena ahora se levanta y busca el STF!!!!!! Tienen a Truth complicadísimo!!!!!! Tienen a Truth complicadísimo!!!!!! Tienen a Truth complicadísimo!!!!!! Tienen a Truth complicadísimo!!!!!! Tienen a Truth complicadísimo!!!!!! Tienen a Truth complicadísimo!!!!!! Cena aprieta con más fuerza yyyyyyyyy llega a la cuerda Truth!!!!!!! La gente ahora se vuelve a dividir, en opiniones mamones no en pedazos, pero ahora Cena se aleja y Truth se queda recuperandose, lo cual hace que el árbitro le diga a Cena que Truth ya había llegado a la cuerda y cuando se da vuelta Truth le aplica Clothesline que casi le saca la cabeza a Cena!!!!!!! Truth ahora se vuelve a impulsar hacia las cuerdas buscando el Leg Drop ese bien afeminado pero cuando lo buscaba, es Cena quien se sale del lugar y el negro le duele el culo porque cayó en un lugar sin nada!!!!!! Cena ahora se impulsa hacia las cuerdas cuando Truth se ponía de pie y Shoulder Block!!!!!!!! Truth se levanta ahora y Cena lo espera, buscando que el negro le aplique Clothesline pero Cena revierte en Inverted Powerbomb!!!!!!! Cena tiene cerca la victoria!!!!!!!! Cena ahora le hace el "You Can't See Me!" y se impulsa hacia las cuerdas, pero Truth lo recibe de manera sensacional con Scissors Kicks!!!!! Scissors Kicks!!!!! Scissors Kicks!!!!! Scissors Kicks!!!!! Scissors Kicks!!!!! Scissors Kicks!!!!! Scissors Kicks!!!!! De la nada!!!!!! Truth busca la cuenta yyyyyyyyyyyy 1111111111111!!!!!!!!!!!! 2222222222222!!!!!!!!!!!!! Se sale Cena en el último segundo!!!!!!!!!! Truth no lo puede creer!!!!!!! Truth ahora está levantando a Cena pero el campeón lo sorprende!!!!!!! Cena tiene en forma yyyyyyyy Attitude Adjustment!!!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!!!! Cena cubre ahora a Truth yyyyyyyyyyy 111111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! Otra ves se sale Truth!!!!!!!! La gente se vuelve loca con este combate que están dando ambos!!!!!!! Cena no lo puede creer y ahora Truth se empieza a ir al esquinero, por lo cual Cena lo persigue y lo levanta para dejarlo en forma de Superplex al parecer, pero cuando se subía a la segunda cuerda es Truth quien primero le pega golpe a la costilla de Cena dejandolo mal yyyyyyyy Suplex Facebuster hacia el Ring a Cena!!!!!!! Truth está ahora en la tercera cuerda y ve que Cena se levanta para que OMG!!!!!!!! Scissors Kicks desde la tercera cuerda!!!!!! Scissors Kicks desde la tercera cuerda!!!!!! Scissors Kicks desde la tercera cuerda!!!!!! Scissors Kicks desde la tercera cuerda!!!!!! Scissors Kicks desde la tercera cuerda!!!!!! Truth dejó KO a Cena del todo!!!!!!! Truth cubre yyyyyyyyyyyyyy 111111111111111!!!!!!!!!!! 2222222222222!!!!!!!!!!!!! 33333333333333333!!!!!!!!!!!!! 33333333333333333!!!!!!!!!!!!! 33333333333333333!!!!!!!!!!!!! 33333333333333333!!!!!!!!!!!!! 33333333333333333!!!!!!!!!!!!! R-Truth le ha ganado al Intercontinental Champion esta noche!!!!!!! La gente aplaude el gran combate que dieron ambos luchadores y Truth ve a Cena tratando de levantarlo, por lo cual ambos se contienen en un emotivo abrazo de compañeros con el aplauso del público pero algo pasa aquí!!!!!!

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Chrisjerichoericbischof

Eric Bischoff - Hey! ¿Qué tal les va? Vaya vaya vaya ¿pero si no son John Cena y R-Truth? La verdad muchachos es que me alegra de ver este tipo de combates en Monday Night RAW y sobre todo que sea el General Manager John Cena pero ¿dije General Manager John Cena? Mejor dicho Former General Manager John Cena! *La gente no se lo entiende ni menos Cena con R-Truth en el Ring* Es cierto Cena que has sido General Manager de esta liga pero para tu información, todo eso se ha acabado, porque hasta hace unos días hablé con todo el equipo de SimulacionWWE, el cual me permitió que te dijera que a partir de este mismo momento John Cena ya no eres más el General Manager de RAW! *La gente abuchea de manera brutal mientras Cena no se lo puede creer y Bischoff ríe* Lo siento Cena pero tu sabes que en este negocio se trata de las controversias, por lo cual te pediré que te largues de MI ring AHORA mismo! Y tu R-Truth, no deberías estar para nada triste, porque esta noche le ganaste al Intercontinental Champion ¿Qué significa eso? Que posíblemente esto sea el indicio para tí de algo inolvidable negro! Ahora larguense los dos que quiero que el Show siga! ¿Saben porqué? PORQUE A PARTIR DE AHORA YO, ERIC BISCHOFF, SOY EL NUEVO GENERAL MANAGER DE RAW! JODANSE IMBECILES! JAJAJAJAJAJAJAJA!

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 20u281l

Michael Cole: - Eric Bischoff?!?! Eric Bischoff ha destituído del cargo a John Cena y ahora es el nuevo General Manager de RAW!

Jerry Lawler: - Increíble lo que acabamos de presenciar y además ese combate de Truth con Cena, Michael, fue increíble!

Michael Cole: - Claramente si, pero amigos también tenemos muchísimas cosas que ver en esta noche aún, ya que quedan más combates.

Jerry Lawler: - Tendremos a Kevin Nash enfrentandose a Cody Rhodes y en el evento estelar, la jaula de acero llegará Michael!

Michael Cole: - Un duelo que ha sido anticipado como una carnicería y ni me quiero imaginar todo lo que pasará señores.

Jerry Lawler: - Vamos a Backstage que algo está pasando!




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ Se muestra una imagen que aparece en la pantalla Titanica donde se ve a Nash caminando entrando a una oficina federal.. ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

.:: Despues de SummerSlam. Domingo 14 Agosto 2011, 23:33 Hrs ::.

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2rm88y1 Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2rm88y1
[Imaginar que esta hablando]

» Kevin Nash Que Mierdas fue todo eso de hace rato, como se atreven a llegar y llevarse a mis rivales?? Que esperaron a que les resolviera medio caso para decidir atacar, malditos bastardos ~ De pronto un Agente llega a escena ~ Vaya pero si es la Ley Federal...

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 21blm9t Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 21blm9t
[Imaginar que Nash tambien habla]

> > FBI Agent Tranquilo Big Sexy, no podiamos actuar hasta no tener las pruebas contundentes, ya con tu video y las muestras de ADN y la confesion de Angle ya todo concuerda, pero tranquilo no te creas SuperCop que nosotros teniamos a nuestros sospechosos incluyendote a ti...

» Kevin Nash Oh wow pero los federales son iguales de originales que mis rivales de Trabajo, acusaciones originales hacia mi... Crees que yo no sabia eso, ademas de hacer toda mi investigacion por limpiar mi nombre, lo hice porque agencias como la tuya no valen una mierda y no hacen nada, asi que alguien tenia que hacer el trabajo y asi que decidi hacerlo con su concentimiento suyo o sin el, asi que si me quieres arrestar hazlo, a fin de cuentas que es lo unico que saben hacer arrestar gente que confieza las cosas no??...

> > FBI Agent Parece que no tienes idea de lo que es ser un agente federal no Kev?? No podemos actuar solo por instintos, tenemos gente sobre nosotros que nos pide que sigamos unos reglamentos antes de actuar, asi que no actuabamos porque pereza sino que esperabamos la orden federal para poder entrar a la casa de Hall y cuando se nos otorgo ya habias entrado tu y vimos tu video, pero igual no podiamos entrar hasta hacer la prueba de ADN del Bucal que le entragaste a la familia de Hall ...

» Kevin Nash Y esperas que crea todo eso no?? Mira "Agente" Estamos hablando del secuestro de mi amigo y su secuestrador, yo lo atrape entonces yo me encargo de el vale? ~ Nash hace como que se va pero es detenido por el Agente ~ ...

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2nle9og Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2nle9og

> > FBI Agent Kevin espera! Sabes que no puedes tomar la ley por tu propia mano, quieres a Angle? Te entiendo pero no puedes procesarle tu. Si quieres podemos hablar en un lugar mas privado sobre ello y explicarte a detalle sobre Angle y Orton...

» Kevin Nash Quiero saber si Angle estara en prision mucho tiempo, si estara solo para interrogatorio o tendra fianza?? Quiero que me expliques ...

> > FBI Agent Claro, pero esto se te dira solo porque aportaste bastante a la investigacion, solo por eso "Sheriff"...

~~ Nash y el Agente se marchan del Lugar, hacia otro sitio. Despues de eso se ven un un cuarto.. ~~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Riur6u Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Riur6u

> > FBI Agent Bien Nash hablaremos primero de Orton, el fue arrestado por razones obvias al atacar a agentes federales y causarles lesiones, este estara bajo observacion medica y se liberara hasta que el doctor diga que es seguro para la sociedad que este no actuara de nuevo asi, ya que presenta un leve sintoma de paranoia....

» Kevin Nash Orton es demasiado inteligente que no dudaria que estuviera loco, pero aun asi actuo diferente, ya que la paranoia que el podria sentir tiene que ver con el Titulo que posee, por algo ataco a los agentes y pienso yo que no fue por el sintoma que dicen ustedes, pero en fin espero que saquen pronto a Orton para poder tener ese Match que muchos quieren ver, pero bien ahora que pasara con Angle? ...

> > FBI Agent Angle tendra pronto su juicio y eso, lo mas posible es que alcaze una fienza de 500 000 Dlls, pero no podra abandonar el pais, igual no se sabe a razon cierta cual podria ser su sentencia, creo que si Hall no aparece Angle podria usar a su favor que libero a Hall ya que se sabe que anda por ahi, Pero pues todo apunta a Angle, desde el Bucal, sus confesiones y tal...

» Kevin Nash Pues le pedire un pequeño favor a nombre de todo SWWE Universe Agente y ese es que las cintas de los interrogatorios de Angle puedan ser vistos por todos los SWWE Fans ya que merecen saber exactamente lo que pasa y seria un enorme favor y tal vez con eso Scott se digne a aparecer para testificar en contra de Angle y lo mas seguro que si aparece retire los cargos para encargarse de el...

> > FBI Agent Viendo las reacciones de hace rato y su historial dudo que Hall tenga mas rencor con Angle que tu.. Pero cada quien eso...

» Kevin Nash Yo ya me encargare de mis asusntos pendientes con Angle Agente dejame eso a mi y yo te dejare que hagas tu trabajo como es debido asi que con su permiso me retiro...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ Despues de eso la Pantalla se apaga y De Pronto comienza a escucharse el Theme de Kevin Nash .. Y el Publico enloquece ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) SentrancethemerevisionrResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) SentrancethemerevisionrResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Sentrancethemerevisionr
Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) SentrancethemerevisionrResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Sentrancethemerevisionr

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Se escucha el Coreo "En Dobliu OU" por todo el Estadio y este continua en espera de la Salida de Big Sexy Kevin Nash, Quien finalmente sale y los aplausos aumentan en el estadio al igual que el coreo de nWo...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 35amz6h Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 34et4aq

Jerry Lawler: Wow Aqui viene Nash, Big Sexy si vino a RAW Cole, veamos que tiene que decir despues de esto que vimos entre el y el FBI...

Michael Cole: Pues lo unico que veo que el FBI hizo fue quitarle a su Rival Kurt Angle para que Nash terminara sus asustos con el y le quito tambien al Hombre que posee el Titulo que Nash viene siguiendo de tiempo atras...

Jerry Lawler: Y la verdad dejaron a Nash y a nosotros en donde mismo ya que solo tomaron a Kurt para que de los echos sobre Razor Ramon y eso, pero como nadie presento cargo no puede ser una detencion legal, es simplemente un caso con varias teorias ...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus Gritos y demas, este se mira tranquilo saludando al Publico ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2nlwrnl Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Xmr2nq

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Lilian Garcia lo Presenta~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Lilian Garcia Ladies and Gentleman please Welcome, The Special Guest Referee for SummerSlam... The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ...~~

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 312wl1h Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 25qq3ci

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) AshmgResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 14e495i




**Publicidad**

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2u8kok7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) I_icon_minitime22/8/2011, 8:20 am

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~Se regresa de los comerciales mientras el publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar ...~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 6prqzt Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 6prqzt

» Kevin Nash St Louis Missouri... ~ Nash toma una pausa despues de mencionar el lugar donde se encuentra y le dan una calurosa bienvenida.. ~ Hogar del Hijo prodigo de RAW, The Legend Killer, The 5 Times World Champion, Randy Orton... ~ El Publico aplaude al escuchar la introduccion del Heroe Local ~ Y tambien debo agregarle uno mas... Preso ~ La gente de St Louis abuchea eso ultimo.. ~ Se que a muchos no les agradaria eso pero despues de ver SummerSlam en eso se convirtio Randy Orton, en un hombre preso por la ley, por que?? Eso no se sabe, simplemente tomo la desicion de atacarles para que no se llevaran a Angle y ser el quien le castigue, o probablemente lo hizo para tener el World Heavyweight Championship alejado de mi ya que como le mencione, le respeto, pero ese titulo sera mio ~ Se escuchan publicos divididos ~ Y conociendo a Orton, solo el puede saber el porque tomo esa decision. Pero no importa Orton sera liberado en unos dias y yo le retare en el Proximo Show de Monday Night RAW a que defienda el World Title ante The Sheriff Big Sexy Kevin Nash en el Proximo PPV!! ~ La gente aplaude las palabras de Nash ~ Y Asi The Legend Killer y The Sheriff podran tener su Mano a Mano y que mejor que este sea con el World Title en juego, Asi que Randy espero que tengas TV en tu Celda [center]y estes preparado a compartir este Ring la semana entrante para pactar el Match que marcara nuestras carreras y por fin se vera quien de los 2 sera el mejor dejando a un lado las estadisticas que saque, ese fue mi error es por eso que no habra estadisticas, no habra distracciones, solo habra dos respetados Rivales luchando por la supremacia de la Marca RAW ~ En el Publico se escucha el canto "Let's Go Sheriff" "RKO" alternados.. Mientras Nash toma una Pausa ~ Y cambiando un poco de tema y dejando en claro que Big Sexy aun esta en busqueda del Oro, me gustaria hablar un poco de lo que paso en las oficinas del FBI, donde los incompetentes estos ya que vieron que Big Sexy tenia al sospechoso numero uno y se dejo en claro que Razor anda por ahi de putas con pisto celebrando su escape. ~ Risas en el Publico ~ Quisiera dedicarle unas palabras a Kurt Angle y decirle que cuando salga de sus interrogatorios, Big Sexy estara esperandole para arreglar los asuntos sin terminar, ya que para tener camino libre al World Title primero debo eliminar al estorbo y al sujeto que sin duda querra interferir entre el Match de Orton y mio. Es por eso que en cuanto salgas tu y yo tendremos un ultimo Match, ya hablare con el GM despues para pedirle que antes de que se lleve a cabo el PPV Kurt Angle enfrentara a Kevin Nash en un Last Man Standing y me encargare de dejarle en claro al Calvo que jamas debio meterse con nWo, ni con Kevin Nash ~ Se escuchan gritos de apoyo para el Big Sexy ~ A y Kurt espero que estes viendo desde tu Celda tambien no para que me escuches sino para que veas este video que de seguro querras recordar..

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ Nash toma una pausa y voltea a la pantalla Titanica donde se ven unas imagenes del pasado PPV... ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Spoiler:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ Se apaga la pantalla y Nash se ve riendo... ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 6prqzt Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 6prqzt

» Kevin Nash Ahi tienes Kurt, un video como un no World Champion, la verdad no habia nada relevante que quisiera enseñarte en este video simplemente para joder mas tu estancia en esa prision federal ~ Nash rie y el Publico le apoya ~ Y si no puedes salir porque no tienes 500 mil Dlls a la mano yo podria prestarlos ~ Nash toma una Pausa ~ Pero dejare eso a un lado que talvez dures buen tiempo en Prision. En este momento tratare de poner mi atencion en mi Match de esta noche en contra de un recien llegado de OVW... Cody Rhodes ~ Se escuchan algunos abucheos ~ La verdad tengo que decir que estoy orgulloso del trabajo que se hace en desarrollo ya que cada vez llegan los "Novatos" Por asi decirle y dejan mas en claro que quieren llegar lejos, lo digo ya que supe que fue Rhodes quien pidio que este Match se realizara y se siente bien que se llegue con entusiasmo a RAW y pidan luchas de verdad, ejemplo Hassan, R-Truth, Ziggler... Estos tres llegaron con ganas de triunfar y sin miedo cosa que muchos tenian y les faltaba hambre de triunfo, pero parece que esta vez no es asi. ~ Nash toma una breve pausa ~ Pero Su arrogancia me a tocado un poco las pelotas y lo que mas me las a tocado es que su arrogancia se basa en su fisico o mas especifico en su Rostro y cuerpo ya que se hace llamar "Dashing" y con eso ya llega con aires de grandeza por aca. Yo no digo que haya sido el Wrestler mas humilde cuando llegue yo aca, pero no llegue debutando en contra de un Former Champion y creerme mejor ya que soy guapo?? Vamos que esto no es un concurso de belleza, es WRESTLING!!! ~ Se escuchan gritos de apoyos para el Sheriff ~ Pero creo que alguno por OVW le dejaron eso en claro a este Deslumbrante sujeto... Y esta noche eso se vera de nuevo, se vera a Big Sexy dejando en claro que lo deslumbrante viene con los años ~ Nash hace una cara de Good looking Guy y el publico Rie ~ Y se le dara una breve leccion de humildad y ubicacion a este tio, ya que tiene que dejar esa arrogancia a un lado y ver que aun no esta calificado para optar por algun cinturo o algo y de Ubicacion para que sepa que esta en un Ring y no en una pasarela, si se siente mal en competir con gente que el dice es mas fea, entonces le invito a optar por el SWWE Womens Championship, donde competira en contra de personas bellas pero solo que estas son mas talentosas que el por el solo echo de tener belleza deslumbrante y estar centradas que aqui se viene hacer Wrestling y no poses de fotografia ~ El Publico se le entraga a Nash con este comentario y se escucha "Kevin Nash" ~ Asi que esperemos que despues de nuestra lucha Rhodes estes mas conciente que aqui las cosas se ganan poniendo empeño de tu parte y no toda tu coleccion de cosmeticos. Se que puedes ser mas que un tipo que se cree de lo mas guapo y eso, pero necesitas la ayuda del Sheriff para darte cuenta de ello, asi que descuida despues de este Match seras un hombre nuevo o mejor dicho, UN HOMBRE DE NUEVO...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~~ Nash baja el micro y suelta una sonrisa mientras su musica suena y el publico le apoya... ~~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 20u281l

Michael Cole: - Impresionante lo que hace Nash cada vez que sale al Ring y hablando de todo un poco gente, vean la información en S-WWE Universe.

Jerry Lawler: - Esta noticia tiene que ver con el caso del cubano petero que anda por allí Razor Ramon y Angle junto a Orton.




S-WWE informa:

La detención y el pertinente proceso judicial abierto a los luchadores de Raw: Kurt Steven Angle y Randall Keith Orton.

Los motivos de las detenciones de las dos estrellas de los Lunes por la noche, sucedida una vez finalizada la participación de ambos en el Main Event de nuestro PPV "SummerSlam", se deben a distintos motivos, que pasamos a citar, según los partes policiales:


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Kurt-Angle-tmz.com_
Código:
Kurt Steven Angle: Arrestado tras la admisión a trámite por el Juzgado Penal de Miami, de la denuncia presentada por la familia del desaparecido Scott Hall, con pruebas gráficas aportadas por Kevin Nash (amigo de la familia), en donde se ve a un hombre allanar la propiedad de Hall, a la que Nash accedió bajo consentimiento familiar -aunque no de la Policía, que mantenía precintado el inmueble, y por lo cual se abren diligencias contra él para una posible sanción económica-. Dicho allanador perdió un objeto, que recogió, junto a la cinta que grabó Nash, la Policía de Miami tras la llamada de este, tras aceptar  los cargos de incumplimiento de la clausura policial, y denunciar el allanamiento. Las pruebas de ADN determinadas por el C.S.I. Miami, determinaron que había ADN del detenido, Kurt Steven Angle, en el objeto encontrado. El caso fue archivado tras la retirada de la denuncia de desaparición de la familia Hall, tras hayarse pruebas enviadas al programa Monday Night Raw de S-WWE, de que Hall se hayaba en perfecto estado. Sin embargo, se procede a la detención, tras desestimar el F.B.I. (quienes llevan la investigación) las pruebas gráficas,  dado que los documentos gráficos enviados al programa, son imágenes de archivo del desaparecido, dobladas y enviadas desde Pittsburgh - Pensylvania (lugar de residencia del acusado), por lo cual se dicta orden de detención federal contra Angle, que deberá ingresar en prisión, a la espera de juicio federal. Se impone una fianza, hasta dicho juicio, de 500.000 dólares, y la prohibición de abandonar el territorio de los Estados Unidos de América, en caso de pagarse dicha fianza.


A continuación, los cargos contra Randy Orton, World Heavyweight Champion de S-WWE:

Código:
Randall Keith Orton: Se encuentra en detención preventiba, a la espera de juicio por lesiones con el agravante de desacato a la autoridad. No se impondrá fianza hasta que un psiquiatra adscrito a la Unidad Policial que mantiene bajo custodia al detenido, determine sus condiciones mentales. Su abogado ha solicitado la retirada de los cargos por enagenamiento mental transitorio derivado de un problema mental que el acusado presenta en casos de sentirse amenzado. La Policía ha invocado su derecho a retenerle hasta dicha evaluación. En ella se determinará si el detenido es peligroso para la sociedad y si dichos informes psiquiátricos, presentados por el abogado de la familia Orton para obtener la retirada de los cargos, son reales. En caso de determinar que actuaba bajo pleno uso de la razón, Orton podría enfrentarse a una pena de entre 1 a 3 años de prisión. En caso de ser reales, un tribunal médico deberá determinar si es peligroso para la sociedad, y en caso de serlo, podría ingresar en un centro psiquiátrico especializado.


La familia Orton, declaró que esperan obtener su liberación en breve, aunque reconocieron que tal vez Orton podría ausentarse varias semanas de la vida pública, debido al tratamiento que sea convenido para obtener su libertad sin cargos. En cuanto al Presidente de esta compañía, Scott Hall "Razor Ramon", el FBI interrogará a Kurt Angle sobre su paradero tras descartar, a parte de las grabaciones de Raw, los testimonios que le situaban de fiesta en La Habana. El gobierno de cubano ha desmentido la presencia de Hall en dicha nación.

Seguiremos informando.




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 20u281l

Michael Cole: - Como ya vieron es mucha incertidumbre con lo que respecta a este caso.

Jerry Lawler: - Bueno la verdad es que muchos ya quieren saber que pasó con el Cubano, si de verdad se fue de un reventón gay o lo que sea.

Michael Cole: - Espero que se sepa pronto Mad Bueno hablando de gays y maricones, nos toca el match de Dashing vs Big Sexy!

Jerry Lawler: - Vamos al lío!




Normal Match
Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Rhodes-Nash

Suena la música de Dashing Cody Rhodes y toda la gente lo abuchea al egocentrico y recién llegado de OVW, lo cual hace que este solo se ría y avance hacia el Ring donde es anunciado como "The following contest is scheduled for one fall! Introducing first from Marieta Georgia! Dashing! Cody Rhoooooooooooodes!". Rhodes entra en el Ring ante el abucheo totamente generalizado y se caga del susto cuando se escucha la música de Big Sexy, el cual provoca una impresionante ovación, lo cual estalla más aún cuando sale a la escena y es presentado por el anunciador como "Introducing his opponent! From Detroit Michigan! Weightning 300 pounds! Big Sexy! y follaovejas!!!!!!!! Keviiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!! NAAAAAASH!!!!". Nash ingresa en el Ring y este ahora solo esmofa una cruda sonrisa sobre Rhodes hasta que el árbitro manda a sonar la campana dando el inicio a este combate!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Nash y Rhodes son quienes se dan vueltas alrededor del Ring hasta que el Dashing pone una irónica sonrisilla provocando los abucheos de toda la fanaticada en general, pero Nash solo ataca al Dashing que reversa el ataque y le pega puntapié a la zona media tratando de tener ya la ventaja tempranamente en el combate sobre Nash. Nash intenta golpear a Rhodes pero el Dashing vuelve al ataque y le vuelve a pegar en el estómago hasta tomarlo del brazo para enviarlo hacia las cuerdas, sin embargo, es Nash quien regresa con buen Clothesline sobre Rhodes!!!!! Rhodes queda ahora tratando de ir hacia el esquinero donde se refugia, pero Nash lo levanta y le pega buenos golpes con el codo provocando que el Dashing intente por todos los medios de refugiarse!!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Nash ahora toma del brazo a Cody para enviarlo hacia el otro esquinero, en el cual rebota de espaldas para recibirlo con inmenso Back Body Drop!!!!! Excelente maniobra cortesía de Kevin Nash!!!!! Rhodes se toma la espalda al momento de levantarse pero el grandote ahora le pega primero rodillazo a la zona media y ahora Belly to Belly Slam al estilo callejero!!!! Gran maniobra de Nash sobre Cody que está siendo ampliamente dominado por el momento en el combate!!!!! Cubren a Rhodes ahora yyyyyy 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Se sale!!!!!!! Rhodes intenta escaparse ahora del Ring pero Nash lo agarra de la cabeza para colocarlo entremedio de las cuerdas, aplicandole al mismo momento inmensa guillotina con las piernas!!!!! Rhodes está en severos problemas en este preciso momento y el árbitro le va llamando la atención a Nash que solo se ríe. Rhodes ahora se sale ya que le pega muy buen golpe a la rodilla de Nash dejandolo mal por el momento y ahora Nash se agarra levemente la rodilla, provocando que Cody vaya a la tercera cuerda y está en mejores condiciones dispuesto a sellar el combate!!!!! Rhodes mira a Nash yyyyyy Nash lo recibe con pleno vuelo!!!!!!! Rhodes queda mal y Nash le aplica inmenso Double Faceslam!!!!!!! Rhodes se come la lona!!!!!! Nash cubre a Cody yyyyyy 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Cody Rhodes!!!!!!! Nash en mejor condición y levanta a Rhodes del brazo para enviarlo hacia las cuerdas, pero esta vez cuando Nash quería rematarlo con Big Boot, se agacha el Dashing y le pega Dropkicks en toda la rodilla!!!!!! Nash queda en la lona ahora con rodilla en lona pero Cody no acaba debido a que le sigue pegando muy buenas patadas en la pierna dañada al grandote. Y otra patada!!!!! Y otra patada!!!!! Y otra patada!!!!! Y otra patada!!!!! Nash en problemas y Rhodes ahora se impulsa desde las cuerdas, pero Nash lo recibe con Shoulder Back Toss mandando afuera del Ring a Rhodes!!!!!!! Sensacional esto!!!!!!! Rhodes se come el suelo de afuera del Ring y Nash se sale de este mismo para seguir dandole castigo a Cody Rhodes, el cual intenta levantarse, pero es el grandote quien levanta a Rhodes en brazos y lo va llevando hacia la zona de barricada para darle inmenso golpe de cabeza en el sector!!!!!! Rhodes queda mal y la gente que está en esos lados corea "Let's go Nash!!!! Let's go Nash!!!! Let's go Nash!!!! Let's go Nash!!!! Let's go Nash!!!!". Nash ahora ve que Rhodes se apoya con su espalda por fuera del poste del Ring y corre hacia el, pero Rhodes se sale y Nash se lastima el brazo luego de ese golpetazo que se dio contra el poste!!!!! Rhodes es inteligente ahora y se entra en el Ring mientras Nash permanece tomandose el brazo hasta que el Dashing se impulsa hacia las cuerdas y da Baseball Slice para Nash que se come la barricada!!!!!!! Los fanaticos apoyan a Big Sexy pero es Cody quien se está llevando claramente la mejor parte del combate!!!!! Rhodes mira a Nash que se toma la espalda y el brazo mientras Cody levanta sus brazos como su taunt clásico ante la división claramente de opiniones en el Coliseo!!!!! Rhodes de todas maneras se sale del Ring y se pone en el borde para lanzarse sobre Nash con Elbow to the Back!!!!! Nash sufre las consecuencias y ahora Cody le pega buenos golpes al brazo lastimado del grandote, pero Rhodes lo toma al grandote y lo regresa al Ring mientras que el Dashing está colocandose encima de la tercera cuerda buscando por donde atacar a su rival. Nash se levanta y Rhodes le aplica Crossbody!!!!!!! La cuenta sobre Nash ahora!!!!!! 111111!!!!!!!! 222222!!!!!!!! Se sale Nash justo a tiempo!!!!!! Rhodes queda un tanto molesto y levanta a Nash para dejarlo entremedio de las cuerdas, pero no acaba porque se impulsa hacia las cuerdas y le pega Sentón a la espalda de Nash de gran manera!!!!! Tremendo lo que hizo Rhodes y ahora ve que se levanta del todo Nash pero ya muy mal para pegarle Standing Dropkicks en toda la cara!!!!!! Formidables patadas!!!!!!! Cody cubre de nuevo a Nash yyyyyy 1111111!!!!!!!! 2222222!!!!!!!! Se sale Nash y Cody golpea la lona enfurecidamente!!!!!! Cody ahora levanta al grandote y le pega buenas patadas al brazo aún dañado de Nash para a los segundos impulsarse hacia las cuerdas, pero se come inmenso Clothesline cortesía del grandote!!!!!!! Tremenda reacción de Nash!!!!!!! Nash cubre a Cody yyyyyyy 1111111!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Cody levanta el hombro!!!!!!! Nash mira al árbitro y ahora busca levantar a Rhodes para enviarlo hacia las cuerdas donde rebota de espaldas, pero no acaba porque corre hacia el Dashing y Rhodes levanta su bota en toda la cara de Nash!!!!!! Nash queda mal y ahora Rhodes por detrás le aplica Swinging Neckbreaker!!!!!!! Grande la maniobra del Dashing!!!!!! Se lució!!!!!!! Rhodes ahora cubre a Nash yyyyyyy 11111111!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! Nash se vuelve a salir!!!!!!!! Rhodes ahora en vez de perder el tiempo está señalando el final!!!!!!! Rhodes señala el Crossrhodes ahora y espera que se levante el grandote!!!!!! Nash se comienza a poner de pie y Rhodes ve que al final ya está de pie para eeeeeeeeeel Crossrhodes!!!!!!!!! Tienen listo a Nash aunque ha quedado muy cerca de las cuerdas el grandote!!!!!!! Mierda!!!!!!! Va a ganar Rhodes!!!!!!! La gente le dice al follaovejas de Nash que se recupere!!!!!! Cubre Cody yyyyyyyy 11111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!! Gana Cody Rhodes pero ahora el árbitro se da cuenta que tenía la pierna Nash encima de la primera cuerda y esto sigue!!!!! Rhodes queda muy molesto ahora reclamandole a la autoridad máxima del combate. Rhodes arrogantemente ahora está observando a Nash y lo levanta, pero Nash lo agarra del cuello yyyyyyyyyyyyy Chokeslam sobre Cody Rhodes!!!!!!!! Tremenda reacción de Nash sobre Rhodes y el grandote señala la victoria!!!!! Nash está señalando el final y levanta a Rhodes en forma de su ya famoso Jacknife Powerbomb!!!!!! Lo tiene yyyyyyyyyyyy Jacknife Powerbomb en el centro del Ring para Cody Rhodes!!!!!!! El Jacknife que deja en la lona a Rhodes quien no tiene nada que hacer yyyyyyyyyy 11111111111111!!!!!!!!!!!!! 222222222222222!!!!!!!!!!!!! 33333333333333!!!!!!!!!! 33333333333333!!!!!!!!!! 33333333333333!!!!!!!!!! 33333333333333!!!!!!!!!! 33333333333333!!!!!!!!!! Big Sexy consigue el triunfo esta noche en Monday Night RAW!!!!! Gran combate entre ambos luchadores donde Cody exigió al máximo a Nash pero finalmente el grandote se lleva la victoria.

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 20u281l

Michael Cole: - Triunfazo de Nash sobre Rhodes y Cody realmente hizo un buen combate en su debut en RAW!

Jerry Lawler: - Nash ya está encaminado a lo grande pero damas y caballeros es hora de....

Michael Cole: - Espera que algo está pasando!

Jerry Lawler: - Es Andrew Martin!





Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2i9mqf6

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2uro8djResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2uro8djResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2uro8djResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2uro8dj
Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2uro8djResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2uro8djResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2uro8djResultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2uro8dj


Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) AlSnowvsTest-1Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) AlSnowvsTest-2

Y las cámaras cortan a los de la mesa de comentarios, dado que suena un rasgueo de guitarra, seguido del comienzo de la canción "The Enemy" de Papa Roach.. La gente no sabe a que luchador pertenece la canción...Hasta que el titantron lo deja claro y aparece bajo este el luchador canadiense...¡Andrew Marin!

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) AlSnowvsTest-3Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) AlSnowvsTest-4

El nacido en Canadá comienza a bajar hacia el ring, mirando de reojo a sus fans, que cada día que pasa son mas. Estos son fácilmente reconocibles, dado que la mayoría lleva camisetas con la calavera del punisher...Pero al wrestler esto no le importa, ya que se encuentra ya entre las doce cuerdas, y con un micro de la mano, dispuesto a decir algo...

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) P13-T
Ignorad a Stacy

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 24vpqnl»Andrew Martin: Señoras y señores. Prácticamente anoche pudimos ver el que muchos consideran como el segundo mejor evento del año...¡SummerSlam! Un evento emocionante, con grandes combates, y spots que nos dejaron con la boca abierta...Pero sobre todo, en el que se vio bastante actividad por parte de RAW*Andrew se pasa el micro de una mano a otra, mientras piensa en lo que va a decir. Finalmente, vuelve a llevarse el micro a la boca, para retomar la palabra* Por ejemplo, está el combate a cuatro esquinas por el título intercontinental. Fue un combate bastante rápido, a pesar de que estábamos viendo a un pedazo de bulto como es Batista, pero parece que los otros tres luchadores lograron minimizar las apariciones de este luchador. Y mas aún, cuando este fue el primer eliminado del combate. Estoy seguro de que esto nos libró de ver un combate lento, monótono y aburrido...Vamos, un combate típico de Batista.*El público abuchea al animal, mientras que Andrew Martin sonríe* Pero el combate no acabó hay, ya que varios minutos mas tarde, el rubio de bote, Dolph Ziggler para los amigos, logró eliminar a R-Truth...A ese luchador que tanto se codea con nuestro querido General Manager adicto a las gorras...Pero claro, parece ser que Cena quería hacer justicia, y se cargó al novato. Uno, dos, tres y el General Manager de RAW retiene...Una coincidencia bastante curiosa. Porque además, no se si fue mi impresión, o el árbitro aceleró el ritmo de bajada de la mano en la cuenta final de Cena...*Andrew adopta una cara típica de pensador, antes de volver a hablar* Pero dejemos de lado a nuestro manager general, para pasar al otro combate de esta marca...Ese combate que tuvo lugar por el título pesado, entre Randy Orton y mi "Querido amigo" Kurt Angle, con Kevin Nash de árbitro especial. Que voy a decir, buen combate, justo vencedor...Pero sobre todo, vamos a recalcar ese momento tan impresionante, en el que el FBI se llevaba a Kurt...Seguramente por haber secuestrado al jefazo de la empresa, que justo volvió a aparecer anoche...Realmente, fue un combate bastante loco.*Andrew sonríe con sorna, dejando claro que su alegría viene de la derrota y la detención de Kurt Angle, al cual es sabido por todos que odia con toda su alma* Pero la acción por parte de RAW no acabó en ese combate, ya que antes, aquella noche, pudimos ver como, durante varios minutos, RAW fue la marca con el campeonato Hardcore...Y lo digo porque Hassan, en una "pelea justa e igualada" derrotó a Ric Flair, y se llevó el título Hardcore para su casa, o al menos eso intentó. *El rostro del canadiense muestra una enorme sonrisa, que deja claro que va a hablar de como perdió Hassan su campeonato* Pero claro, el Karma no es algo a lo que se pueda tentar, ¿sabéis? Y claro, Hassan se llevó su merecido aquella misma noche, cuando tuvo que hacer una visita obligada al baño, después de que Jon Moxley encontrara su punto débil: La comida turca...Y claro, el borracho ese se las ingenió para debilitar a Hassan. Este tuvo que atender su urgencia...Y claro, todos vimos como Jon Moxley rompía la puerta del baño, dejando al morito con el culo al aire, y llevándose un título que podríamos considerar que es "el oro de lo que cago el moro"*Martin casi no puede contener la risa, al contrario que el resto del público, se que ríe a pleno pulmón del luchador árabe*Pero no quiero reírme de las desgracias ajenas, por muy sucias que sean...Es mas, cuando a alguien le pasa algo de ese estilo yo tiendo a apoyarle un poco. Así que Hassan, esta es mi muestra de apoyo para ti.

Andrew Martin comienza a aplaudir, sin soltar aún el micro. La gente mira al luchador con una cara extraña, pero este aplaude como si nada. Al parar, el canadiense vuelve a tomar la palabra.

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) P14-T
Ignorad a Stacy

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 24vpqnl»Andrew Martin:Así es, te aplaudo Hassan. ¿Y sabes por qué? Te aplaudo porque vas a ser recordado en la historia de la empresa. Te aplaudo porque vamos a recordarte como el luchador que perdió un título de la forma mas humillante posible. Te aplaudo porque en SummerSlam perdiste el poco respeto que pudiste haberte ganado con tus combate ante Nash y Styles. Simplemente, te aplaudo porque has llegado al nivel de la basura que eres.*El canadiense muestra un rostro mas serio, mientras el publico corea cantos contra el luchador árabe* Pero claro, seguro que has aprendido una lección con eso que te pasó, ¿a que si? Esa humillación que sufriste fue debido a que te metiste donde no te llamaban e intentaste hacer algo que no podías lograr. No te culpo por intentarlo, que va, sino que me río del hecho de que quisieras ganar algo, para salir a este ring esta noche, y decirme a la cara que ya has conseguido mas títulos que yo...Pues adelante, sal aquí y dime eso, ya que, aunque ganaste un título, no ganaste el honor y orgullo de ser campeón, porque te lo dejaste olvidado en el baño, junto a los restos de tu almuerzo.*El nacido en Canadá se pasea por el ring, mientras el público le muestra su apoyo con cantos a su favor* Pero lo cierto es que esa lección te ha llegado demasiado tarde para tu mala suerte...Porque empezaste a meterte donde no te llaman en el momento en el que decidiste empezar a tocarme las pelotas. En ese momento, ya te metiste donde no te llamaban...Y mira lo que has obtenido con tu actitud Hassan. Has conseguido que todo el universo de la SWWE te haya convertido en algo por debajo de un bufón, has perdido su respeto...Y lo que es peor, te has ganado un puesto en mi lista negra...Aunque eso es algo que ya andabas buscando, ¿no? Porque tiempo atrás dijiste que tendría que ponerte en ella. Así que, ya tienes lo que andabas buscando...Ahora, solo te queda esperar poco tiempo, para poder recibir aquello que realmente te mereces. Has estado metiendo las narices donde no debías, y has acabado mal...Pero te aseguro que esta noche, lo de Summeslam será para ti como una caricia*Martin muestra una sonrisa sádica, que indica que esa mente retorcida y violenta sigue viva aún* No sabes lo que hiciste en el momento en el que cerraste tu candado sobre mi cuello aquella noche. No sabes lo que es encerrarse conmigo en una jaula de acero...Y menos aún, sabes lo que es el no poder escapar, el no tener ninguna salida posible...Porque no vas a tener por donde salir Hassan. La puerta estará cerrada, y el techo cubierto por una reja de acero...¿Donde vas a correr? ¿Donde vas a esperar a tus amigos? No vendrán Hassan...Esta noche, vas a estar solo ante The Punisher, en una jaula de acero...Y te aseguro que va a ser la peor experiencia de tu vida, porque pienso devolverte cada pizca de dolor que me has causado, multiplicada por diez. Voy a asegurarme de enseñarte una lección Muhammad...Esta noche, voy a asegurarme de que no vuelvas a meter las narices donde no te llaman...Aunque tenga que introducirla cinco centímetros en tu cara con una de mis Big Boot.*Andrew deja de hablar unos segundos, en los que recupera el aliento. Tras esto, vuelve a hablar, usando ese tono frío que usa cuando habla realmente en serio.* Yo nunca amenazo en balde Muhammad, ya deberías de saberlo...Pero puede que no te hayas enterado hasta ahora. Pero me da igual lo que pienses o sientas en este momento. Porque todo este tiempo te has vanagloriado de haberme sacado del ring unas semanas...Ahora, Hassan, me tienes aquí, de nuevo, frente a ti...¿Que vas a hacer? Porque cuando uno habla, es para cumplirlo...Y tu puede que hayas hablado demasiado, ¿no crees? Pero ya es hora de ver si puedes llegar a hacer algo decente en esta empresa...O no pasarás de ser un bocaza mas, que no sabe cuando cerrar la boca.

Martin pone su rostro frío con el hielo, mientras el público sigue insultando a Hassan sin parar. Tras unos segundos de descanso, Andrew vuelve a tomar el micro.

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) P15-T
Ignorad a Stacy

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 24vpqnl»Andrew Martin: Hassan, se que estás en u camerino, escuchando mis palabras, mientras te preparas para nuestro combate...Así que escúchame atentamente, porque no pienso repetir esto dos veces.*Martin pone un rostro bastante serio, mientras se queda en el centro del ring, estático, pensando en cuales serán sus palabras. Finalmente, vuelve a tomar la palabra.* Hassan, esta noche, vas a estar donde tu has querido llegar desde e principio...En el mismo ring que yo. Pero no va a ser el paseo con el que soñaste durante tu ayuno de Ramadán, que va. Esta noche, tus peores pesadillas se van a convertir en realidad...Por el simple hecho de que, esta noche, YO voy a ser tu peor pesadilla.*Los aplausos para el luchador nacido en Canadá aumentan, mientras que este no cambia su expresión facial y sigue hablando.* No sabes que el infierno no es solo fuego y demonios con tridentes y cuernos...El infierno puede estar en un ring, y esta noche, en nuestro combate, voy a demostrarte eso mismo. Que el infierno puede subir a la tierra, y puede encerrarse en una jaula de hierro, en la que dentro se liberará un dolor inimaginable para ti. Puede que las historias del Corán te hagan rezar a la meca cinco veces al día...Pero después de esta noche, vas a necesitar ayuda incluso para andar, porque te voy a demostrar que, cuando quiero, puedo llegar a ser tan cabrón como el diablo.*Martin mantiene su rostro completamente serio, en el que no hay ápice de duda sobre tus palabras* Pero eso da igual...Porque como ya he dicho, este es el combate que andabas buscando. Pero, ¿estas nervioso? ¿Sientes ese sudor frío recorriendo tu cuerpo? Déjame decirte que es esa sensación Muhammad. Es el miedo. Es el miedo a saber que te enfrentas a tu destino, en una jaula de acero sin escapatoria...Y que delante vas a tener al hombre al que te vanagloriaste de lesionar Andrew levanta el rostro un poco, cerrando los ojos y reflexionando, antes de volver a hablar.* Pero lo que sientas ahora da igual...Porque no vas a poder echarte atrás ahora. Tus palabras están dichas, y nada va a cambiarlo...Así que, esta noche, si eres un hombre, estarás en el ring, aceptando tu destino...Pero si no eres mas que una sucia rata, correrás hacia tu casa y cerrarás la puerta con llave...¡Que es lo que eres Hassan? ¿Eres o suficientemente hombre como para aceptar tu castigo?

Martin deja caer los brazos, antes de levantar estos haciendo su taunt, provocando el delirio popular. El de Canadá se dirige a un esquinero, pero cuando se encuentra de pies en la segunda cuerda, una canción bastante conocida, le hace girar la mirada hacia la zona de entrada...

-Hassan sale por la rampa micrófono en mano dispuesto a hablar-

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Lg279

-Se detiene, alza el micrófono y habla.-

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) WL27I

M[size]uhammad [size=12]Hassan: Muy bonito todo eso que acabas de decir Martin. Pero si hay algo de certeza en eso que hablas. Una jaula, una verdadera lucha es lo que tendremos. Algo que por semanas se ha estado ventilando y algo que todos estos mediocres fanáticos esperan ver. -El público abuchea a Hassan hasta más no poder- Pero es algo a lo que realmente le temes. Verás, dentro de todos los prejuicios que tienen los imbéciles norteamericanos, nombre que incluye a los canadienses, está el prejuicio de que todo aquel que provenga del medio oriente es peligroso. Y realmente no los puedo culpar, vivimos en un territorio hostil tal y como lo es esa jaula de acero. Esa jaula de donde no hay escapatoria. Una jaula en la que la suerte se esfuma. Martin, tu primera victoria ante mí fue por así decirlo un total y completo golpe de suerte. Pues qué demonios demuestra uno tomando una bandera. En cambio que se demuestra al derrotar a tu oponente dentro de una jaula? Martin, bien dices no tendré donde correr, donde esconderme… o lo que sea…. -Hassan suelta una carcajada y continúa hablando- Pero lo más importante y lo que se te olvida por completo es que… TU TAMPOCO TENDRAS DONDE ESCONDERTE…. Martin… por si no lo recuerdas quien pidió esa lucha FUI YO. O sea yo estoy consciente de lo que esta lucha representa, yo estoy totalmente consciente de lo que es esta lucha para mí y para ti. Martin… si bien es cierto que en esta lucha no hay forma de escapar y uno de los dos terminará camino al hospital… también es cierto que ese no seré yo.

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 7jFm9

M[size]uhammad [size=12]Hassan: Me agrada que tomes lo que sucedió en Summerslam como una vara para medir, supuesta mediocridad. Pues de ser así bajo tus parámetros… si yo perdí un título que se puede perder bajo cualquier regla… PERO ESTUVE EN SUMMERSLAM… que pito tocas tú hablando de eso cuando ni siquiera estuviste ahí? Es bien fácil tirar mierda al cielo… pero cuando te cae no es tan bonito verdad Martin. Quizás mi tiempo fuera de la empresa sea un escollo, quizás perdí la forma que tuve en luchas contra Nash y compañía. Luchas con una calidad que tú nunca en tu asquerosa existencia podrás tener, luchas que toda esta gente jamás podrá volver a ver. -Gritos de Hassan Sucks no se hacen esperar por toda la arena.- Martin, esta semana en Raw se da lo que por semanas he buscado una verdadera lucha entre nosotros dos, una verdadera justa en la que podremos medir de una vez y por todas quien es mejor. Una lucha en la que podrás ver por fin lo que he crecido hasta el punto de ser llamado un PILAR EN RAW. Puesto que en tus sueños podrás obtener. Por algo bien sencillo. Todo este tiempo tú has sido nombrado un gran prospecto. Yo soy una realidad. Y es que por más que esta gente que está aquí sentada me odie. -Abucheos hacia Hassan por toda la arena- Por más que mediocres como tú me odien… tienen que admitir que en el poco tiempo que llevo en esta empresa he logrado más impacto de lo que otros lograrán en una vida entera. Tienen que aceptar por más que le duela que soy uno de los mejores luchadores en llegar a esta empresa en mucho tiempo y ya tengo mis cañones enfilados hacia una meta que a ti te tomará mucho más tiempo lograr. Voy directo al campeonato mundial. Voy apuntando directamente a ser la cara y el rostro de SWWE para el mundo.

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) GZJBb

M[size]uhammad [size=12]Hassan: Raw se ha convertido en tierra de escorias. En tierra en la que idiotas como Cena son los reyes. Pero estoy a punto de comenzar una nueva dinastía, una dinastía con historia como lo es la dinastía árabe. Estoy a punto de causar una revolución y tu Martin eres el primer escalón en esa faena. Pues mencioné la primera vez que nos enfrentamos que ese artefacto que tú llamas tu lista negra va a tener mi nombre en el tope. Porque aunque me derrotes sabes que soy la espinita y la piedra en tu camino. Sabes que soy mejor que tú y eso te duele. Sabes que soy mejor que todos tus imbéciles compatriotas y toda la gente de este maldito lugar donde estamos. -Abuchean a Hassan hasta más no poder- Saben todos aquí que esto se ha convertido en un circo donde payasos como Martin son los reyes. Pero todo va a cambiar. Hay algo que se cocina… el comienzo de una nueva era comandada por un servidor está por llegar y el tiempo será el gran testigo de la transformación de esta marca. De la transformación de Hassan. Del momento en el que todos ustedes jamás pensaron ver una vez más en su período de vida. Momento que comienza con la caída de la primera ficha… ficha que tiene nombre y apellido… Andrew Martin.

Mi viaje a la tierra de mis padres me enseñó muchas cosas y una de ellas es a no tener misericordia. Es por eso que la estructura que nos separará del resto de los mortales…. Será un infierno para ti. Será tú mayor infierno pues voy dispuesto a destruirte y desarmarte. Martin… te haces llamar “The Punisher”… ve preparado para concer al “CALIFA”. Pues tal y como en tiempos antigüos mi cultura va a dominar el mundo. Va a dominar haciendo caer pilar por pilar. Haciendo caer persona por persona. Y esa jaula será tu ejecución. El “castigador” encontrará su destino final dentro de esa jaula. El “castigador” será juzgado por una ley superior y tu momento de gloria se esfumará en el viento como se esfumará tu vida desde entonces. Martin… Raw se quedará poco… y todo va a comenzar ahí

Continúa AQUÍ




**Publicidad**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) I_icon_minitime22/8/2011, 3:37 pm

Closed Steel Cage Match
Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Andrew-Saddam-1

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 2q3os9k

Se comienza a ver como baja la Jaula de Acero luego de regresar de la pausa de comerciales hasta escucharse la presentación....

The following contest is a Steel Cage Match!!!!

Se escucha la presentación del combate y el primero en salir es Muhammad Hassan con la música esa de AIIIYAAA AAAIYAAAA!!! (Si, así de rara es esta mierda xD) y la gente solo abuchea a Muhammad Hassan que entra como si nada a la arena hasta que ve la Steel Cage Match provocando que haya cierto grado de temor. Hassan es presentado ahora como "Introducing first! From Detroit Michigan! Muhammad Haaaaaaaaassan!!!!!". Hassan ingresa a la Steel Cage y este es abucheo hasta el máximo definitivamente y se escucha la música de Andrew Martin, quien es recibido con miles de aplausos y su presentación correspondiente de "And his opponent! From Toronto Canada! Weightning a 289 pounds! The Punisher!!!! Andrewwwwwwwwwwwwwww Martin!!!!!!!". La gente aplaude al canadiense que entra sin miedo a la Steel Cage y sobre todo al mirar a Muhammad Hassan, mientras el árbitro manda a cerrar la puerta y esto comenzará! El Main Event de Monday Night RAW comienza!


TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Martin se lanza encima de Hassan con muchísima violencia dandole golpes en la cabeza y el moro queda en malas condiciones ya comenzando el combate, hasta que Martin lo toma de la cabeza y lo envía contra la jaula, pero Hassan bloquea bastante bien y le pega codazo a la zona media de su rival. Hassan deja mal a Martin que ahora se impulsa hacia las cuerdas pero Martin lo masacra con Clothesline y ahora lo cubre con el 11111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!! Se sale Hassan!!!!!!! Martin ahora está levantando a Hassan, pero el moro ahora le pega puntapié a la zona media y se impulsa hacia las cuerdas para aplicar Dropkicks en toda la cara de Martin mientras que este pierde el balance por lo cual se come el metal de la reja!!!!!!! El Punisher queda bastante mal pero esto no acaba porque ahora Hassan lo toma por detrás buscando derribarlo y el Camel Clutch, pero Martin lo bloquea bastante bien hasta que se da vuelta y lo agarra en forma de Bear Hug mandandolo de lleno contra el metal de la jaula al moro!!!!!! Hicieron que Hassan se coma el metal de la jaula!!!!! Ahora está Martin en mejor posición y está levantandolo al árabe para enviarlo hacia el otro esquinero donde rebota de espaldas, por lo cual cuando regresa es Martin quien lo recibe con Back Body Drop!!!!! Hassan cae en la lona y Martin ahora se impulsa hacia las cuerdas para continuar el ataque, pero esta vez se agacha Hassan ya que le aplica Jawbreaker al canadiense quedando de pie pero adolorido, por lo cual Hassan ahora se impulsa hacia las cuerdas y aplica Shoulder Block aunque no lo derriban al Punisher. Hassan otra vez se impulsa hacia las cuerdas y aplica una vez más el Shoulder Block, pero de nuevo no lo hacen caer a Martin y finalmente se impulsa por tercera vez, pero Martin lo recibe con Back Body Drop hacia el metal de la jaula y OMG!!!!!!!!!! Hassan se cuelga en la jaula aunque sabe que el techo de la jaula le impide salir y finalmente Martin se cuelga igual de las cuerdas!!!!! Los dos luchadores están encima de la cuerda!!!!! Martin pega!!!!! Hassan pega!!!!! Martin pega!!!!! Hassan pega!!!!! Martin pega!!!!! Hassan pega!!!!! Martin pega!!!!! Hassan pega!!!!! Martin pega!!!!! Hassan pega!!!!! Martin pega!!!!! Hassan pega!!!!! Hassan ahora pega más fuerte y le pega apoyado de la cuerda Low Blow a Martin!!!!! Martin cae en la lona ahora y Hassan ahora mira a Martin totalmente mal en la lona para lanzarse en especie de Splash, pero se sale Martin!!!!!!! La gente aplaude a rabiar a Martin que ahora está levantandose con mucha dificultad, agarrandose de las cuerdas y levanta luego a Hassan en forma de Press Slam!!!!!!! Lo tienen a Hassan yyyyyyyy de lleno contra el metal de la jaula!!!!!!!! OMG!!!!!!! Le están dando una paliza al moro!!!!!!! Hassan queda pegado en el metal!!!!! La gente se le entrega a Martin al máximo y este ahora dice "It's payback time!!!!!!", lo cual hace que levante a Hassan nuevamente yyyyyyyyy Press Slam contra el metal!!!!!!! De nuevo!!!!!!! Hassan está casi KO por el momento y Martin nuevamente levanta a Hassan, para levantarlo en forma de Pumphandle!!!!!! Lo tienen pero Hassan ahora se sale y lo derriba a Martin aplicandole Camel Clutch!!!!!! La Camel Clutch sobre Martin!!!!! Martin está en problemas y toda la gente corea en la Arena "Let's go Martin!!!! Let's go Martin!!!! Let's go Martin!!!! Let's go Martin!!!! Let's go Martin!!!!", pero la fuerza que ejerce ahora Hassan es descomunal!!!!! Tienen a Martin ya casi dormido pero el grandote se levanta con Hassan sobre sus hombros yyyyyyyyy aplica derribada hacia atrás!!!!!!! Contra la reja!!!!!!! Hassan queda molido una vez más y ahora Martin está impulsandose hacia las cuerdas para aplicar Running Big Boot, pero se agacha Hassan y Martin queda mal con pierna encima de la cuerda casi dandole un calambre, y Hassan lo sorprende con inmensas Enziguris!!!!!!! Martin queda mal y ahora Hassan se sale del borde del Ring de la forma peligrosa hasta que se impulsa hacia las cuerdas con Running Splash!!!!!!! Martin y su cara son pegados al metal, por lo cual se ve la sangre saliendo del rostro del canadiense!!!!! Martin está sangrando y Hassan ahora se ríe de lo lindo, hasta que se trae a Martin hacia el centro del Ring y le aplica DDT!!!!! Hassan ahora está cubriendo yyyyyyyyy 1111111111!!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!! Se sale Martin de manera increíble!!!!!!!! Hassan se golpea el mismo porque no sabe como se ha podido salvar tanto el canadiense!!!!!! Hassan ahora está levantandose y le dice al árbitro que abra la puerta pero de manera desesperante!!!!! Hassan le pide al árbitro hasta que se enfada y le pega una patada a la puerta abriendola!!!!! Hassan ahora quiere salir pero Martin lo sorprende!!!!! Ambos caen y esperen!!!!!! Hassan ahora está levantando la falda del Ring y saca una silla!!!!!!!! Estaba con medio cuerpo afuera y ahor Hassan entra con silla pero no se percata el canadiense, hasta que Hassan entra del todo y Martin se levanta por lo cual ambos se levantan a la misma vez mirandose con odio!!!!!!! Martin se da cuenta y ahora se ríe de Hassan ya que el moro está algo asustado con la silla en mano!!!!! Hassan busca atacar a Martin con la silla pero el canadiense lo recibe con descomunal Spinebuster!!!!!! Spinebuster!!!!!! Spinebuster!!!!!! Spinebuster!!!!!! Y ahora Martin tiene la silla en la mano!!!!!!! Martin está con las posibilidades máximas y espera que se levante Hassan para Chair Shot en toda la cabeza que hasta lo dejó de sombrero!!!!!!!! Hassan se toma el cuello con desesperación y Martin ahora si que está preparado!!!!!! Hassan está sangrando profusamente de la frente y Martin ahora lo levanta para enviarlo de lleno contra el metal!!!!! El Punisher le está dando una golpiza al árabe y Martin ahora lo está levantando pero antes le pone la silla en la cabeza, de sombrero yyyyyyyyy Running Big Boot to the Face!!!!!!! Con la silla incluída!!!!!!! Hassan is out!!!!! Hassan is out!!!!! Hassan is out!!!!! Hassan is out!!!!! Hassan is out!!!!! Martin mirandolo de manera tan macabra ahora lo cubre yyyyyyyyyyy 1111111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!! 3333333333333!!!!!!!!!!! Martin ha ganado!!!!! Martin se lleva la victoria ante el delirio total de la fanaticada y sobre todo; Martin se ha vengado de Muhammad Hassan de una vez por todas!!!!

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) 20u281l

Michael Cole: - Brutal! Simplemente brutal el Main Event del día de hoy!

Jerry Lawler: - Gran combate entre dos luchadores que se traían ganas y esta vez es Andrew Martin quien se ha vengado de Muhammad Hassan!

Michael Cole: - Amigos se nos acaba el tiempo y todas esas cosas. Gracias por sintonizarnos esta semana!

Jerry Lawler: - Que os peten!!!!!!!!!!!!!!!!!






**Fin del Show**


Última edición por Matt Sydal el 22/8/2011, 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) I_icon_minitime22/8/2011, 7:18 pm

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Segmento Eric Bischoff + Todos los combates.
John Cena: Cardmatches.
Desmond Wolfe: Su segmento.


Enga aquí tienen el Show luego de Summerslam, el cual me añado a la opinión de mis colegas como Silve que luego del PPV se ha visto menos actividad pero bueno. La verdad es que encuentro que el nivel de las simulaciones ha quedado bien y pues nada, a disfrutar del Show y cualquier duda, sugerencia, o cualquier tipo de esas mierdas por MP, que no me hace gracia a veces que hayan reclamos acá cuando te dicen por otro lado que está bien el show, y eso es entendible. Venga a leer y esas cosas. Felicidades a los que ganaron y a los que no, paciencia, porque en cualquier momento les llega su momento y me gusta que hayan hecho promo todos los que participaron en este RAW.

PD: Si alguno no tiene interés en leer y esas cosas, solo leyendo el spoiler de su combate, pues verán que ya Cena no es ni GM ni vía storyline ni nada, ahora seré yo como Eric Bischoff (hablado ya con el Staff y todo eso), por lo cual para que lo tengan en mente, que varias veces pasa que uno ni se lee el show y pone cada chorrada en promos. Eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) I_icon_minitime22/8/2011, 7:43 pm

Buen show Chris, me ha gustado como has llevado otro show con solo cuatro combates, haciendo un tremendo show que tiene hasta repercusiones en otras ligas. Y esos detalles del feudo Randy-Kurt han quedado geniales. Y como no, como has jodido a Cena poniendo a un pedazo de gerente (que está matando una empresa pero bueno LOL) como sustituto de ese.

Y por otra parte, quiero pedir disculpas a Hassan. Le pido disculpas aquí, ya, directamente, por hacer el segundo post que jodió el combate. Pensaba que podrías llegar a tiempo para rolear, pero me equivoqué, y no hemos tenido un combate justo por eso. Así que, ya está, disculpas dadas públicamente, y si quieres que este combate no sea el final del mini-feudo este, hablamos por MP cuando puedas volver a la rutina completa.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) I_icon_minitime22/8/2011, 7:50 pm

gran show la verdad, tremendas simulaciones y con MG nuevo, aunque ya sabes Osho, me hubiera gustado que pasara eso que teniamos planeado, pero que se le va a hacer, grande tio, y haber como le va ahora a Eric Wink

PD: Te la comes Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) I_icon_minitime22/8/2011, 7:52 pm

Claramente pero bueno allí se verán otras cosas etc.

Gracias a los que opinaron del Show Dd

PD: Andrew Martin y Sergio se la comen abotonada Cafe
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) I_icon_minitime22/8/2011, 7:57 pm

El bulto se la come.

Yo como ser privilegiado ya he leído el show en el Staff y solo me quedaba el Hassan Vs Test. Se ha notado, como en todos los demás show's que ha habido PPV. Da esto un gran bajón cuando eso pasa. Pero a pesar de todo, Sydal vuelve a hacer un show de gran calidad, excelente. Una estética bien creada en el esquema, que hace todo bastante fácil de leer y bueno, grandes simulaciones. Añadir que la división Divas.. mal no, lo siguiente. ¡Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) I_icon_minitime22/8/2011, 8:29 pm

Brock Lesnar escribió:
El bulto se la come.

Yo como ser privilegiado ya he leído el show en el Staff y solo me quedaba el Hassan Vs Test.

Me alegro por el cambio de GM porque m parece y me parecía lo mejor desde hace tiempo. Ha habido cosas muy buenas en el show como la story de Nash con el FBI y todo lo relacionado con Cena y Truth que me ha gusstado mucho su promo.

Muy cierto qu se ha echado en falta a las divas, siempre han tenido muchisimo juego en la liga y están desaparecidas esta semana... Habrá que ver en los siguientes shows.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)   Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]
» Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)
» Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]
» Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]
» Cartelera RAW #206 [St Louis, Missouri ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.