SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]

Ir abajo 
+4
Adam Cole
Mark Henry
Macho Man
Damien Sandow
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]   Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime28/8/2015, 12:00 am





Impact Zone Backstage


Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Tumblr_n8wlp86ZSn1sngym8o3_250 Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Tumblr_n8wlp86ZSn1sngym8o4_250

Adam Cole: Welcome to my show! Dice con entusiasmo, sonriendo Durante estos días he recibido mensajes de un montón de fanáticos. Tweets, mensajes en facebook, carteles de apoyo en los aeropuertos. Si, ustedes, los mismos fanáticos que durante semanas demostraron su odio abucheando en las arenas, ahora me felicitaban por lo que había logrado Hace una mueca de desagrado ¿Todos ustedes, fanáticos que repletan ésta arena, saben lo que creo de vuestro repentino "apoyo" hacia mi, de vuestros mensajes de felicitaciones? Pienso que pueden tomarlos, enrollarlos y meterlos por donde el Sol no brilla Ríe despacio mientras se escuchan abucheos en el coliseo I can hear you, guys Apunta a la cámara repetidas veces, sonriendo Puedo escuchar como abuchean porque saben que lo dicho es verdad. No necesite de vuestro apoyo antes y no lo quiero ahora. Los hechos de cuan equivocados estaban aquellos que decían: "Adam, no sirves para esto", están allí, puestos sobre la mesa. Visibles en SummerSlam y para los más quisquillosos, puestos a vista de todos en mi hombro y en mi cintura Señala ambos campeonatos, luego con su índice hacia arriba Y muy pronto, sobre mi cabeza Sonríe y luego se queda mirando fijamente a la cámara Más allá de los hombres que prometieron salvar Impact Zone y luego huyeron despavoridos al primer Florida Key haciendo declaraciones fuera de sitio, soy el verdadero rostro de ésta liga. El hombre que llena vuestra pantalla y la cara que recuerdan cuando la transmisión termina. Porque ya habrán notado que cuando quiero que mi presencia se sienta, lo hago sin escatimar en gastos Ajusta el cinturón a su hombro Y para beneficio de todos, ésto apenas está comenzando Sonríe y luego se queda en silencio, mirando fijamente a la cámara antes de agregar Hope you enjoy MY show, bitches.


Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] S-WWETitantronResultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] S-WWETitantron

Presents....


Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] EPx6Qzz

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] VMhvKyvResultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] 8zKiCHf
Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] 8zKiCHfResultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Lmpt1oe

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] T9R6j7M

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde St. Louis, Missouri.



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: ¡Bienvenidos a la zona de impacto post-SummerSlam! ¡Interesantes novedades ocurrieron en el PPV, ¿verdad, Mike?

»Mike Tenay: Sí, exacto. Aparte de que The Miz logró convertirse en campeón del mundo en un final cuanto menos...extraño, Adam Cole logró clasificarse a la final del King of the Ring venciendo a Rhino.

Tazz: Quien por cierto comenzó el show Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] 562368278 Este tio ya quiere chupar cámara.

»Mike Tenay: Bueno, mientras tenga éxito...sin embargo hoy Cole no va a luchar...bueno, no va a luchar casi nadie. Solo tenemos una lucha: Christian contra Dolph Ziggler.

Tazz: Menos da una piedra...

»Mike Tenay: Pues sí. En fin, ¡que comience iMPACT Wrestling!



Impact Zone Backstage




En backstage, está Cole hablando con un hombre que permanece de espaldas durante toda la conversación, en un diálogo que parece previamente iniciado

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] UoRLjPx

Adam Cole: [...] Ríe mientras lo observa And well, no estoy aquí para perder mi tiempo. ¿Qué se supone que ganaría yo con todo eso? Se encoge de hombros, observándole

*Incógnito: ¿Qué ganarías? Cole, te he estado observando durante mucho tiempo y tienes talento, sabes como va este negocio y quiero que te unas a mi. Con tu técnica y mi experiencia podemos hacer grandes cosas y dejar a Impact Zone y a toda S-WWE impactada. Ese cinturón por parejas puede convertirse en otro más grande con mi ayuda. Piensa en grande Cole.

Adam Cole: [...] Se queda pensativo y luego comienza a reír Pensé que me ofrecerías putas, rock n' roll o algo así Niega, riendo ¿Te das cuenta que dejar a S-WWE impactada ya lo estoy haciendo? Puedo obtener todo lo que quiera, y por mi cuenta, lo sé. Estoy completamente seguro. Pero, puede que te dé a ti el beneficio de intentarlo Se queda esperando a su respuesta

*Incógnito: Es que no es solo lo que tienes, sino lo que ganarías, el poder absoluto de SWWE. Necesito una respuesta pronto, esta oferta expirará de un momento a otro así que no la dejes pasar. Nos veremos pronto Cole, ya lo creo que sí.

Adam Cole: Eso, tal vez, suena un poco más atractivo: Poder absoluto Repite mientras se rasca la barbilla pensativo mientras el desconocido se marca pasando por su lado, sin que se vea su rostro Tal vez tiene razón... Suelta antes de marcharse también




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: Madre mía, Cole va a ser protagonista hoy...

»Mike Tenay: Encima planeando cosas chungas Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] 562368278.

Tazz: ¡Atención que Cole está haciendo de las suyas otra vez!



Impact Zone Backstage



En la pantalla se ve a AJ Styles en backstage, de repente una puerta comienza lentamente a abrirse y se ve que alguien observa a Styles desde adentro, midiendo la distancia que lo separa de la puerta. Quien está detrás, saca algo, al parecer un maso y golpea con él a Styles en el hombro, tirándolo después al piso mientras abre la puerta y AJ cae al suelo llevando la mano a su extremidad

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] XVRpmgA
Orton= AJ Styles/ Imaginar que lo golpea con un objeto y no con la puerta XD

Quien está dentro abre finalmente la puerta. ¡Y es Adam Cole! Se encoge de hombros y ríe mientras observa a Styles en el suelo. Se queda observándole sin hacer nada, para después pasar por encima de él y marcharse mientras habla

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] RyW57uj Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] 2EPZVbx
Orton= AJ Styles / Edge= Adam Cole

Adam Cole: Allen, Allen, Allen Dice con lástima Te lo he dicho una y mil veces, no te metas en mi camino Niega luego de decir eso y se marcha del lugar




Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: ¡Cole y Styles no paran, estaban de tregua pero la han cancelado bastante deprisa!

»Mike Tenay: El doble campeón tiene un objetivo desde que entró en la marca y ese es AJ Styles, con quién ha chocado desde el inicio.

Tazz: Hablando de chocar...¡nos vamos al combate de esta semana! ¡Christian vs Dolph Ziggler!

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] LNndl0O



TIN TIN TIN


¡Comienza la lucha entre Christian y Dolph Ziggler! Ziggler y Christian arrancan con la toma de nucas que gana el Captain Charisma, Christian lleva a Dolph a la esquina y empieza a golpearle en la cara, Irish Whip del canadiense, Ziggler revierte y corre detrás de su rival...¡Y Christian le salta por encima al llegar a la esquina! ¡Aplica una Gut Kick, sigue con un Neckbreaker! Busca la cuenta, 1............2......Nada, Ziggler rompe. Ziggler se levanta y recibe un impacto de Christian y un Irish Whip, se escabulle el rubio, y derriba a su rival con un Clothesline rápido, pero Christian logra levantarse, aplica a Ziggler un Arm Drag y le agarra el brazo, busca un Armbar pero Ziggler golpea a Christian con la mano libre forzando que le suelte, Christian intenta agarrar a Ziggler, pero este le contesta con un Gut Kick, rebota y corre...¡¡¡JUMPING DDT!!! Ziggler planta a su rival en el suelo, se levanta rápidamente y empieza a aplicar Elbow Drops constantes a su rival...¡¡HEARTBREAKER DE DOLPH!! Busca la cuenta Ziggler, 1.............2.....¡Rompe Christian! Christian golpea un par de veces a Ziggler en la cara al levantarse, rebota en las cuerdas y busca una Dropkick que nunca llega, Ziggler aprovecha y aplica un Arm Drag, Christian corre a por él, esquiva, busca una Superkick Ziggler pero Christian le esquiva, le golpea en el abdomen y busca un Suplex...lo levanta, Ziggler sin embargo lo consigue evitar y se coloca detrás de Christian, Ziggler esquiva un puño de Christian y le aplica una Dropkick, el canadiense se levanta y busca una segunda Dropkick pero falla, Christian aprovecha e intenta aplicar un Boston Crab...¡Ziggler se queda atrapado en la llave y no puede evitarlo, intenta llegar a las cuerdas....¡¡LO CONSIGUE!! Christian se ve forzado a soltar. Christian aplica un Suplex, e intenta conectar un segundo Suplex que Ziggler revierte, Irish Whip, Ziggler corre a por Christian...¡¡CLOTHESLINE QUE LE SACA DEL RING!! ¡¡CHRISTIAN ESTÁ FUERA!! ¡ZIGGLER SUBE A LAS CUERDAS Y SALTA CON UN CROSSBODY HACIA FUERA DEL RING! Los dos están tirados en el suelo, buscandoel aire para recuperarse...ambos se levantan, Christian impacta a Dolph con el codo y lo mete dentro del ring...¡¡sube a la tercera cuerda Christian!! ¡¡LE APLICA UN DIVING CLOTHESLINE!! ¡BUSCA LA CUENTA! 1.......................2.........¡¡Rompe la cuenta Ziggler!! Christian busca un Enzuigiri cuando su rival se levante, Ziggler le esquiva, se coloca detrás y busca el Zig-Zag, pero Christian escapa de ahí, ¡Ziggler esquiva el Lariat de Christian, rebota en las cuerdas y FAMEASSER! ¡¡¡ZIGGLER BUSCA LA CUENTA TRAS EL FAMEASSER!!! 1...............................2...................¡¡NADA!! Christian logra recuperar la consciencia y Ziggler busca una Superkick, pero Christian esquiva el golpe, ¡¡GERMAN SUPLEX!! ¡¡Busca un segundo German pero Ziggler acaba de pie!! ¡Christian a pesar de todo golpea con la pierna, le agarra.....LIFTING DDT! ¡¡CUENTA!! 1.............................2...........................¡¡¡NADA!!! Ziggler logra romper la cuenta...y este combate aún continúa. Christian levanta a Ziggler, lo empuja contra la esquina. Dolph se sube a la tercera cuerda, salta buscando un Tornado DDT, ¡¡y Christian le atrapa aplicándole un Atomic Drop!! ¡Le agarra una pierna, Y EXPLODER SUPLEX DE CHRISTIAN! Christian prepara a Ziggler para golpearle....¡¡¡¡Y BUSCA UNA SPEAR QUE FALLA, CHRISTIAN IMPACTA CONTRA EL ESQUINERO!!!! ¡¡¡ROLL-UP DE DOLPH ZIGGLER, CUENTA!!! 1.......................2................¡¡¡CHRISTIAN SUELTA!!! ¡¡BUSCA LA SUPERKICK DOLPH Y ACIERTA, CHRISTIAN SE QUEDA KO Y BUSCA DOLPH LA CUENTA!! 1...............................................2...................................¡¡¡NAAADAAAAA!!! ¡¡CHRISTIAN ROMPE LA CUENTA!! Ahora Ziggler no se lo puede creer y prepara a Christian para el Zig-Zag, buscando un impacto que le dé la victoria... ¡ZIG-ZAG DE ZIGGLER! ¡Ziggler se agarra a las cuerdas y se pone de pie, Christian barre a Ziggler con una Big Boot! Christian agarra a Ziggler y se lo sube a los hombros, buscando un Powerbomb...¡¡Ziggler aplica una Hurricanrana, Christian se refugia en el esquinero...ZIGGLER CARGA CON EL STINGER SPLASH PERO FALLA!! ¡¡CHRISTIAN BARRE A ZIGGLER CON UNA SPEAR!! ¡¡Se dispone a rematar, busca el Killswitch!! ¡¡¡¡Y LO APLICA, KILLSWITCH DE CHRISTIAN!!!! 1......................................2......................¡¡3!! ¡CHRISTIAN SALE CON LA VICTORIA EN iMPACT ZONE!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] IbclH6QjpvRJZq

Tazz: ¡Y al final Christian sale victorioso!

»Mike Tenay: Dolph dio una buena pelea pero el Captain Charisma está on fire y escalando puestos en iMPACT.

Tazz: ¡Y ya está! ¡Ya se acabó el show!

Tazz: ¿Ya? ¿Esta mierda? ¡Pero si no llevamos más de un post!

»Mike Tenay: ¿Pero qué dices?

Tazz: ¡Y yo que sé! ¡En fin, a ver si la semana que viene hay más marcha por aquí! ¡Buenas noches y gracias por sintonizarnos!

[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]   Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime28/8/2015, 12:01 am

Damien Sandow: Esquema + comentaristas + simulación.
Eva Marie: Cardmatch.

Bueno, pues ya está. Casi nada de segmentos ni de combates, imagino que será por ser post-PPV...en fin.
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]   Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime28/8/2015, 12:04 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]   Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime28/8/2015, 12:35 am

El show de CAMI xd, bueno creó que el siguiente show ya vendrá con más fuerza, que en especial en IMPACt asi son todos los post PPV... En fin bienvenido Andrés , esperó grandes cosas de ti como Gm... Aunque por cierto, se supone que en este show "sting" diría contra quienes voy a defender el x en el show 300 de sd y pues creó que se escapo eso con el cambio de gerencias.
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]   Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime28/8/2015, 1:11 am

Es raro ver un show de IZ sin muchos combates o segmentos, espero que sea por ser post-PPV y no por otro motivo. Felicidades a Christian por la victoria y a Adry que no se desanime. Cami invadiendo el show con todos sus segmentos, gran trabajo por parte de ella que no para ni un segundo. Esperemos que la semana que viene la marca se recupere. Gracias a Sergio por hacerlo y suerte en su nueva etapa como GM
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]   Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime28/8/2015, 1:18 am

Cuando hice el segmento del inicio, nunca pensé que lo de Bienvenidos a mi show sería tan literal XDDD
La próxima cartelera si o si lucharé, que ésta iba un poco liada con trabajos, pero ha dado un poco de penilla lo pobre que ha quedado el show, a ver si todos nos ponemos más las pilas para aportar y ayudar a Sergio, aunque sea con un segmento. Aun así, gracias por hacerlo Sergio, me ha gustado como ha quedado todo estructurado y felicidades a Dani, Adri a no desanimar ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]   Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime28/8/2015, 1:24 am

que corto el show, se ve muy poca actividad.. esto habria que remontarlo de alguna manera.. estuve pidiendo combate y no salio nadie, si llego a darme cuenta de lo pobre a lo mejor me hago un segmento y relleno algo Sisi , bueno gracias por el show y buen trabajo a los que aportaron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]   Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime28/8/2015, 1:43 am

Una lastima que el unico combate que haya habido en este show haya sido el mio contra Dani. Felicidades por la victoria, y gracias a los pocos que colaboraron para sacar este pequeño show adelante.
Volver arriba Ir abajo
Rated R Superstar
Low Carder
Low Carder
Rated R Superstar


Cantidad de envíos : 845
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Adam Copeland.
Títulos : Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] 2vla79z
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]   Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime28/8/2015, 1:46 am

La verdad que es muy extraño ver un show de IZ así de pobre... esperemos que sea la última vez que pase. Dar las gracias a Cami por llenarlo y a Sergio por hacer lo que ha podido. La próxima semana a darlo todo Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t46420-logros-de-christiancesaro
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]   Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime28/8/2015, 4:04 am

Bueno, es el primer Show que leo despues de mi regreso y la verdad espero que sea por ser el Pst-PPV de lo contrario podria ser preocupante que solo haya 1 solo combate y poco segmentos protagonizados por el mismo personaje.

En cuanto el combate a estado muy bien, felicidades a Christian por su Victoria y esperemos que el proximo show tenga por lo menos a mas usuarios involucrados.

Gran Show Damian fhhf
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]   Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº13 (St. Louis - Missouri)
» Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]
» Resultados iMPACT Zone #94 [Minneapolis, MN]
» Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]
» Resultados iMPACT Zone #92 [Philadelphia, PA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.