SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]

Ir abajo 
+2
John Cena
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime24/6/2013, 3:29 pm

~| La retransmisión nuevamente se va hacia los Backstages, donde se ven a unos trabajadores rondar por allí, y la cámara de realización se dirige hacia un poco mas apartado, donde se encuentra Edge, y la campeona femenina Lita la cual esta montada encima de unas cajas. Los dos parecen estar hablando |~

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] 1rpk0Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] 1rpka

L i t a Hey.... ¿qué está pasando contigo? ¿Bray Wyatt? ¿Enserio? Es como si tuvieras la cabeza donde no tienes que tenerla...

» Edge: Un error. Pensé que ese gordo no sería demasiado. »Realiza una mueca« Tendrá su venganza.

L i t a Okey baby, todo está bien. Cuentas con mi apoyo. Pero me jode porque eso les da un punto de ventaja al imbécil de Shelley y a la otra, al menos sobre ti porque no van a tener otro argumento.

» Edge: Pues ellos no tienen que hablar. Han mordido el polvo muuuchas mas veces que yo. »Hace un Rolling Eyes« En fin. ¿Lista para esta noche?

L i t a Totalmente lista, y con ganas, además- Le mira★   ¿Lo estás tú?

» Edge: ¿No me ves? »Se señala a el mismo presumiendo mientras sonríe« Tengo ganas de coger a ese listo de Shelley y demostrarle quien es el jefe.

~| Satisfecha por la respuesta, la S-WWE Women`s Champion asiente y sonríe y ambos luchadores van camino del ring |~


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Logorawx


Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IfOhcN4urjumqResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IfOhcN4urjumqResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde St Louis, Missouri

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Esta semana nos espera un show bastante interesante, ya que tenemos la cartelera cargadita de combates. ¿No es así, Jerry?

»Jerry Lawler: Buenas noches a todos y a ti, compañero. Tienes toda la razón. Abriendo la noche tendremos a un visitante de Impact ZONE, Dean Ambrose. Antigüo miembro de RAW que se enfrentará a una de las mitades de Un Americans: Wade Barrett.

»Michael Cole: Y siguiendo, tendremos a la feroz Kaitlyn enfrentandose al Angel Pelirrojo, Maria Kanellis. Combate que les servirá a ambas como revancha de su último encuentro donde no hubo ganadora.

»Jerry Lawler: Continuando, tendremos al USA Champion enfrentandose al africano Kofi en un combate en solitario. Después de perder su oportunidad de convertirse en retador, Kofi Kingston podrá demostrar que hubiese sido buen rival para el campeón en Unbraked.

»Michael Cole: Para culminar la noche tendremos a las dos parejas del momento: Alex Shelley y Miss Money In The Bank, Taeler Hendrix, por fin harán frente en combate a Edge y la S-WWE Women`s Champion, Lita, a quienes acabamos de ver hace un momento. Sin duda está siendo una rivalidad a tener en cuenta.

»Jerry Lawler: Pues con todo listo no hay nada que nos impida empezar.... ¡Comenzamos!

Las cámaras de RAW que van recorriendo los backstages, encuentran al británico sentado sobre una de las cajas que se ubican allí y con un rostro bastante serio y sobre todo pensativo a la vez que concentrado, para después mirar hacia la cámara y empieza a hablar seriamente sin ningún pudor.
 
Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ValResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Mu6
 
»Wade Barrett«: Evan Bourne salió vencedor del combate de la semana pasada, algo que nadie se esperaba, y que?, no importa que haya ganado la primera batalla, de las cuales aún le quedan por disputar a lo largo de su carrera, esto solo es el comienzo, puede estar ilusionado de que ganara el campeonato USA, si es así, puede disfrutarlo cuanto pueda, porque yo no me quedare con los brazos cruzados, da igual si esta victoria va dedicada a la nación de los Estados Unidos, esto solo es un tropiezo como otro cualquiera, no habéis vencido a los Un-Americans.»Suelta una sonrisa algo irónica« Solo ha superado la primera prueba, pero aún le queda una segunda prueba, mucho más dura, algo que no ha hecho jamás, algo a que nunca se ha enfrentado, ese campeonato tarde o temprano estará en mis manos cueste lo que cueste, para BARRETT BARRAGE  no hay nada imposible y mucho menos difícil, él supo jugar sus cartas, le acompaña la suerte haya donde va, pero de hoy en adelante la suerte se ira de su camino, dando lugar a su nueva compañía, cuál será la humillación y el puro dolor, cual sentí yo en el pasado, por la culpa de vuestras palabras, vuestros actos y vuestras decisiones mal tomadas.»Toma aliento y sigue hablando«Vuestras cosechas que sembrasteis, acabaran arrasadas, vuestra ciudad, vuestros estados, vuestra nación será convertida en cenizas, no quedara nada de vosotros, será un lugar sin vida, un desierto enorme, pero lo mejor de todo es que no podréis gritar ni pedir auxilio para que os ayuden, ni vuestro mejor salvador, sabéis porque?,Un-Americans está en cada esquina del pabellón, os vigila, os acecha y sobre todo esperando a que deis un paso en falso, que hará que seáis un blanco fácil, así que prepararos porque Un-Americans estará en Unbraked!.  
 

El británico coge sus cosas y la toalla, para después levantarse de la caja y se va rápidamente de allí, para después la cámara corte la transmisión totalmente después del mensaje.

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Ambrose-Barrett_zps817e39c3

Un combate interesante entre Dean Ambrose y Wade Barrett, un representante de IMPACT Zone y uno de RAW...Lastima que el de Raw sea definitivamente el mas odiado de este encuentro, pero que se le va hacer...El primero en aparecer es Wade Barrett, su tema de entrada ya esta sonando y el publico ya está abucheando, aparece Barrett bajo el titantron mostrandose bastante rudo, camina por la rampa ignorando los insultos por parte de la fanaticada...El miembro de Un-Americans sube al ring y mira el coliseo que no esta exactamente "a sus pies"...Se queda en una esquina y espera la aparición de su rival de esta noche...Suena el tema de entrada de Ambrose, la gente aplaude, al parecer les gusta este personaje, pero no aparece por el titantron...La camara enfoca al publico y si...Ambrose viene corriendo entre los fanaticos, vaya manera de comenzar un espectaculo, salta la barrera de protección y entra al ring...Ambos estan listos para esto, al parecer, se han enfrentado anteriormente estos rivales, y la balanza se inclina hacia Dean Ambrose...Barrett podrá evitar que la balanza siga dejandolo mas abajo o podrá equilibrarla?...A simple vista, ninguno esta interesado en esta estadistica, y solo han venido a ganar...A si que esto será interesante...Sin mas demoras, el arbitro da la señal y suena la campana!!...

TIN TIN TIN

Comienza el combate!!!...Ambos caminan lentamente midiendose, van hacia el centro y se toman por la nuca...Barrett retrocede y patea el abdomen de Ambrose, engancha, levanta y Belly to Belly Suplex!!!...Vaya!!...Parece que Barrett anda inspirado esta noche, apenas a comenzado y tremendo castigo para Ambrose...El de IZ se levanta tocandose la espalda pero parece que esta bien, Barrett va por él y Ambrose se adelanta tomando el brazo de Barrett y Cutthroat Neckbreaker!!...En mi tiempo de narrador nunca habia visto eso...Y eso que llevo poco mas de 1 mes (Chiste xD)...Castigo para Barrett que se come el ring...Ambrose sube al esquinero!!!...Rapidamente Dean Ambrose se sube al esquinero esperando algo...Barrett se levanta lentamente y cuando lo logra, busca a Ambrose...Lo encuentra!!!...Ambrose salta y Missile Dropkick!!!...Doble patada al pecho de Barrett que lo recibe de lleno!!!...y tenemos el primer conteo, esperemos que no el ultimo...1......2.....y Nada!!!...Barrett logra interrumpir la cuenta del arbitro!!!...Ambrose no deja que Barrett se reponga y lo voltea dejandolo boca abajo...Lo esta enganchando...Fujiwara Armbar!!!...Ambrose tuerce el brazo de Barrett que comienza a gritar de dolor!!...El arbitro se acerca a Barrett y le hace la pregunta del millón de dolares...Barrett niega rotundamente la rendición...Ambrose se tumba sobre Barrett multiplicando el castigo mientras Barrett sigue gritando y resistiendo!!!...Barrett no quiere rendirse pero Ambrose parece tener un buen enganche...Barrett no se librará facilmente de esta...El inglés comienza a patalear pero no puede hacer mucho...O si?...Barrett comienza a girarse y queda con la espalda plana al ring...Hay cuenta!!...1....Barrett sigue girando y ahora Ambrose queda con la espalda alta contra el ring...Y el unico enganche es la llave de él mismo!!!...1....2...y Ambrose suelta el brazo de Barrett y escapa del conteo!!!...El ingenio del inglés se ha hecho notar, aun que la fuerza de Ambrose tambien por que Barrett se levanta pero su brazo izquierdo parece estar colgando de su hombro...No lo mueve!!...Esto podria ser decisivo para el combate!!...Barrett intenta mover su brazo aun que parece tenerlo entumecido...Aun así parece listo para seguir!!...Ambrose va por Barrett, el inglés se agancha y esquiva el golpe, a el publico no le gusta pero Barrett escapa del combate directo bajando al ringside!!...La gente en primer fila le critica su acción y Barrett no aguanta y discute con ellos mientras Ambrose observa desde el ring...Ambrose no espera y se lanza contra las cuerdas, rebota y Suicide Dive!!!...OMG!!!...Ambrose se lanza entre las cuerdas y taclea a Barrett en el aire!!!...Ambos se estrellan de manera brutal contra la barrera de protección!!!...El arbitro comienza la cuenta!!.......1.........Barrett reacciona con la cuenta del arbitro y se arrastra hasta el ring, mientras Ambrose se toca el hombro y parece bastante resentido, Barrett intenta subir mientras la cuenta ya va en 3....Ambrose hace lo suyo y se levanta ayudandose con la barrera de protección, y muy lentamente se acerca al ring...la cuenta ya esta en 5 y Barrett se mete y rueda en el ring...Ambrose esta subiendo ayudandose de las cuerdas y lo logra...Ambrose esta de pie justo en el filo del ring!!...Se va a meter pero Barrett se ha levantado y comienza golpearlo en la cabeza!!!...Brutal!!!...Ambrose tambalea!!!...Se va a caer!!!...Pero Barrett lo sostiene de la nuca y lo apega a las cuerdas...¿Buen compañerismo?...Patrañas!!!...Barrett levanta las rodillas alternadamente para darle multiples rodillazos a Ambrose en la cabeza!!!...1...2....3....4...5...6...Mientras el arbitro cuenta en paralelo...1......2......3......4....Solo hasta ahi, golpearlo mientras toca las cuerdas es ilegal y Barrett lo sabe, pero lo ha castigado bastante...Mete a Ambrose por la mala al ring y lo cubre!!!...1.....2....y...Ambrose tiene el pie bajo las cuerdas, el arbitro se acaba de percatar y le indica a Barrett que el conteo no es valido...Barrett corre la pierna de Ambrose y lo vuelve a cubrir!!...1....2.....y.No señores!!!...Ambrose sigue aqui!!!...Barrett parece molesto, se le acaba de escapar una buena oportunidad para ganar...Ambrose se levanta bastante mal y Barrett lo toma del pelo y lo lleva hasta el centro del ring, mete la cabeza de Dean bajo su brazo y lo engancha para un Suplex!!...No!!...Ambrose bloquea con la pierna, golpea el abdomen del ingles con un golpe de puño...1...2...veces!!...Y uno directo a la cabeza!!!...Barrett se toca la cabeza y Ambrose retrocede, se rebota y Lariat!!!...Lazo al cuello de Barrett!!!...Cuanta fuerza!! Ambrose vuelve a voltear a Barrett boca abajo...Será otro Armbar?...Pone sus rodillas sobre la espalda de Barrett...Engancha las piernas, ahora el cuello...Se lanza hacia atrás y Mexican Splat!!!...Barrett parece un puente bastante doblado en estos momentos y su movilidad esta bastante reducida con esto!!!...Ambrose ejerce presión y Barrett parece desesperado!!...Otra vez esta atrapado y esta parece no tener escapatoria!!...El arbitro le pregunta a Barrett si quiere rendirse...Barrett dice que no y Ambrose aprieta aun mas fuerte!!...Barrett sigue gritando, el dolor en su espalda debe ser tremendo...Con su mano libre intenta quitarse la mano que le aprisiona el cuello...Pero no puede quitarsela!!!...Toma el brazo de Ambrose, e intenta levantarlo!!...Parece que eso si funciona!!!...Ambrose no puede hacer mucho ahora...Barrett se quita la mano de Ambrose y golpea directamente la frente de Ambrose!!...Se rompe la llave!!!...Barrett rueda escapando nuevamente del peligro pero su espalda parece bastante dañada, el ingles sigue quejandose por el dolor...Ambrose aun que no esta inconciente parece bastante exhausto, hay que tener bastante fuerza para mantener el cuerpo de Barrett solo en sus piernas...Ambos comienzan a levantarse nuevamente aun que bastante lentos...Esto podria ser la "tranquilidad antes de la tormenta"...El final del combate podria estar cerca!!...Ambos van por la victoria, Barrett lanza un derechazo, Ambrose se agacha, esquiva y engancha...Y si!!!...Esto parece ser su Hook and Ladder!!!...Levanta a Ba...No, esperen...No puede levantar a Barrett?...Parece que el cansancio le esta jugando una mala pasada a Ambrose!!!...Lo suelta y retrocede hasta las cuerdas, intenta reponerse...Barrett sabe de lo que ha escapado!!...A si que aprovecha el cansancio de Ambrose y golpea su abdomen y lo carga!!...The Souvenir!!!...Ambrose se aferra a las cuerdas frenando a Barrett...El inglés intenta jalarlo pero cae!!!...Parece que Barrett tampoco esta optimo para ganar el combate!!!...Increible!!!...Tal parece que el proximo que conecte ganará el combate!!!...Ambos estan cansados y el publico aplaude el espectaculo, pero parece que Ambrose es favorito a ganar esto...Barrett no tiene ni a Andrew Martin para que le apoye esta vez...Ambos van por el otro...Barrett lanza sus japs pero no conecta, son lentos y Ambrose los esquiva con facilidad!!...Ambrose golpea el abdomen de Barrett!!!...El inglés se dobla tocandose el abdomen y Ambrose corre hacia las cuerdas!!!...Barrett tambien lo hace en sentido contrario!!!...Será un choque de trenes!!!...Barrett va con todo y casi da un salto para interceptar a tiempo a Ambrose!!...THE SOUVENIR!!!...Ambrose cae!!...Barrett es frenado por las cuerdas...Y casi parece que se deja caer sobre Ambrose para cubrirle!!!...1.....2....y....3!!! 3!!! 3!!!...Wade Barrett Gana!!!...Luego de una racha de derrotas a logrado ganarle a un rival bastante fuerte!!...El publico abuchea a Barrett pero el esta feliz por esta tremenda victoria!!!...Ambrose apenas se mueve, pero el publico sabe que esta conciente y le regala un aplauso al luchador visitante, dió un tremendo combate!!...Barrett tambien, pero todos lo odiamos...Nadie se lo dirá para que no se le suban los humos...Victoria para el inglés...


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Pues empezamos con la victoria de Wade Barrett sobre un antigüo USA Champion de esta marca.

»Jerry Lawler: Combate reñido donde el actual luchador de Impact estuvo cerca de la victoria, pero que lamentablemente se le escapó de las manos.

~| Se encienden las camaras y se ve una sombra en el ring, las camaras enfocan a esta y es Torrie Wilson con micro en mano |~

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] SableTorrieWilsonNWOSegment-new4Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] SableTorrieWilsonNWOSegment-new3

» Torrie Wilson: Público, bienvenido a RAW, yo hoy no estaria muy contento, es más, deberiamos ir todos vestidos de negro con una única razón, esa es que estamos de luto, un entierro, un funeral, el fin de una diva »Torrie mantiene la cara de circunstancia« Algo si os puedo prometer, no teneis de que preocuparos, no va a haber ninguna fuga mia ni voy a dejar de luchar, no voy a tener que marcharme para siempre, prometo que volveré y prometo vengarme por todos vosotros »Señala al público« No voy a dejar que esa zorra inmunda os fastidie a todos vosotros, no voy a permitir que la Wilsonmania acabe, prometo volver, me han diagnosticado unos cuantas semanas de baja, posiblemente se alargue a un maximo de tres o cuatro meses, y es que hoy mas que nunca debeis abuchear y odiar a esa egoista y envidiosa de Kaitlyn, ayer, no pudo aguantar ya su odio hacia mi y me ataco de la forma mas ruin y rastrera posible »Se la nota enfadada« Tener algo claro, no voy a pararme ahora, cuando vuelva se va a tragar el boleto, sus insultos, mi lesión y el ataque que me hizo sin esperarmelo, porque si, habeis oido bien, estoy lesionada y todo gracias a esa garrapata pegada a mi trasero, la geiperman consiguió dañarme, es un simple desgarro muscular en la zona del abdomen después de ese Gutbuster el que me deja temporalmente fuera de los cuadrilateros »Se queda pensando« Pero bueno, recordar bien estas palabras, pienso volver y os aseguro que la proxima no será todo tan facil para Kaitlyn, pienso volver mucho mejor de lo que soy ahora y pienso dejarla mas humillada de lo que es y ha sido, por ahora me despido Wilsonmaniaticos, y recordar, mi odio a Kaitlyn es nuestro odio comun, Besitos



Backtage de RAW

Kaitlyn se prepara para el combate cuando Maria se aproxima


Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] XiZz07LResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] 4zXjU5D

Son Maria y Kaitlyn


» Kaitlyn: Vaya Maria, ¿que tal eh? Sonrie viendola De nuevo nos vemos en un combate, ¿preparada para esta noche?

♥.Maria Kanellis: Kaitlyn, tanto gusto en verte después de tantos días fuera de la empresa. Tu por aquí ?? Creía que aquí podría estar relajada para el combate pero veo que no ∞Le medio sonríe y se aproxima a ella∞ La verdad es que estoy mas que preparada para volver a subir a ese ring ante ti a pesar del empate que tuvimos la otra vez.

» Kaitlyn: Ah pues no se porque no puedas estar relajada para el combate ahora, ¿te incordio o que? Enarca una ceja mirandola La otra vez tuvimos un combate bueno, hagamos lo mismo esta vez pero que al final haya una ganadora.

♥.Maria Kanellis: Últimamente no he podido centrarme mucho en el ring por cositas personales por lo que pensaba relajarme un poco y desconectar antes de subir al ring y asi poder darlo todo ya que dos veces no voy a quedar en tablas contigo ∞la observa fijamente un instante y le medio sonríe∞ No te preocupes porque una ganadora habrá en el combate, dos veces seguidas no me voy a quedar sin victoria por algo tengo un titulo en mis manos aunque sea de ovw porque lucho sin parar hasta conseguir lo que me propongo.

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] HDKEOSkResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] T1gNJM5

Son Maria y Kaitlyn


» Kaitlyn: No dudo que vas a luchar sin parar y con todas tus ganas para ganarme.. lo que dudo realmente es que lo consigas Suspira mirando a Maria Y ese titulo de OVW.. bueno si, ese que tanto te costo ganar, ¿contra Velvet Sky no? Que nivel..

♥.Maria Kanellis: Por eso tengo el titulo yo porque tengo mejor nivel y por eso no tienes tu el de Women´s porque no alcanzas el nivel necesario, siempre ha existido diferentes tipos de niveles tanto personales como profesionales y el tuyo queda en tierra de nadie ∞se encoge de hombros y sigue hablando∞ No tengo ninguna intención de engordar tu lista de victorias ni nada por el estilo, yo no he llegado y peleado tanto en SWWE para formar parte de las que pisaste para subir peldaños buscando la cima, por encima mía no vas a pasar, no tengo por costumbre hacer regalos y tu no eres la excepción.

» Kaitlyn: Si, demuestra que tu tienes mejor nivel.. pero no pillas la ironia, ganaste a Velvet que ni siquiera la he visto ganar un combate en Womens desde entonces.. vamos que que seas la campeona de OVW no dice nada en este momento con el nivel que hay Se coloca un poco el pelo Seria capaz de ganar el OVW Womens hasta Torrie Wilson si volviera alli fijate.. Se rie con esto Y antes de hablar de mi nivel recuerda bien que ya he sido SWWE Womens Champion, para llegar algun dia a eso si que te quedas tu corta.. ya no en tierra de nadie te lo digo yo, si no bajo esta..

♥.Maria Kanellis: Capto todas las ironías al momento eres tu quien parece que tiene el  cerebro oxidado con tanto aclarante ... por algo te dije que estas en tierra de nadie, tu misma lo dices , ganaste, pasado , quedo atrás y no es de extrañar que lo ganaras viendo quien se mantenía con fuerza en ese entonces en al empresa, fuiste la campeona de paso, la que rellenaba un hueco que no podía quedar vacío, a la vista esta que a al primera defensa caíste y dijiste a dios a tu época dorada ... que nivelazo ... se ve en los golpes que te pegas tu sola con tu gran y mágico nivel lo superior que eres a mi ∞se aproxima riéndose∞ si tan segura estas que Torrie o tu me lo podrían quitar por mi adelante, cuando quieran, como quieran y donde quieran, yo no tengo problemas por ello, a Torrie ya la pisotee y a ti te toca esta noche.

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] KjuiEehResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] JvhUDZp

Son Maria y Kaitlyn


» Kaitlyn: Jaja.. otra más, únete a la lista de las que meten la pata a la hora de hablar sobre mí como campeona.. yo no rellenaba ningún hueco, me hice con el campeonato ganando el money in the bank ante otras 3 chicas Se encara un poco con Maria Y para tu información, no fue en mi primera defensa titular cuando lo perdí, fue en mi segunda defensa y dentro de una chamber con la dificultad que eso conlleva.. asi que anda háblame con un poco de respeto porque lo que yo conseguí no lo consigues tu ni en un siglo.. La mira de forma desafiante Ahora si me tengo que reir.. jaja, ¿pisoteaste tu a Torrie? ¿Ya se te olvida que sin mi asistencia ni le ganas?

♥.Maria Kanellis: Uis dificultad en una chamber dices?...Tal vez si, lucha de zorras dentro de una jaula debe ser de lo mas complicado, no te rompiste una uña?...Pero no importa, porque así digas que perdiste tu título hasta tu segunda lucha poniéndolo en juego, aún así lo has perdido...Ups pobrecita, la brazos de hombre cree que necesito su ayuda para ganar ∞Kaitlyn se enoja y le d aun empujón dejándola caer al suelo pero Maria se levanta de golpe y se lanza contra ella∞ Cuando entenderás que no te necesito para tener victorias?? No me haces ningún favor !!! Eres una pésima diva y si retienes no es porque seas la gran cosa ... es porque tus rivales han sido una mierda al igual que tu ... Te puede gustar mas o menos mi trabajo, mi titulo o lo que consiga, Pero sabes que ?? No hay problema porque tu a mi tampoco es que me agrades mucho ...

» Kaitlyn: Pues ya somos dos.. a mi tampoco me agradas, y menos con tu actitud y poca gratitud, eres una desagradecida.. y una inconsciente, ni siquiera sabes lo difícil que es ganar un titulo aquí ¿y te atreves a menospreciar lo que yo he conseguido? Ya quisieras ser tu capaz de aguantar 2 minutos siquiera en una chamber como esa.. ya quisieras tener lo que yo aunque lo haya perdido, se que puedo ganarlo otra vez si ya lo hice una vez La mira disgustada Y tu sobre mis rivales te equivocas, acabas de llamar mierda a muchas luchadoras que te superan con creces, como Trish Stratus o Taeler Hendrix la que ahora mismo tiene el maletin para el titulo.. no creo que estén de acuerdo contigo ni ellas ni nadie de que son mierda.. y se pero seguro que no eres ni consciente de lo que dices, antes de hablar piensa y te irá mejor porque estás quedando como una completa estupida Le pega una torta en la cara  Y eso para ver si aprendes un poco a ser más respetuosa con las demás.

♥.Maria Kanellis: Ohhhh ... la gran fracasada de Kaitlyn se enfado, que penita ... Te duele mis palabras ??? Por algo sera ... Sabes que ?? Me canse, me canse de ser respetuosa, de poner siempre la otra mejilla ... desde este instante se acabo la Maria dulce y buena que era buena con todos ... a mi gentuza como tu que no asume lo que es no me cruza la cara !!!! ∞Se lanza sobre ella empezando a darle golpes mientras Kaitlyn le devuelve los que puede∞ A mi me importa muy poco lo que hicieras atrás porque atrás queda, si eres tan buena ... Por qué no te veo el titulo ??? Por qué no te veo de contender ??? Por qué pasan de ti?? Porque no vales nada !!! ∞Las chicas se golpean duramente ante la llegada de los de seguridad que las apartan como pueden llevándoselas a la espera del show∞

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] F6I1H3TResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] G1xXJnR

Son Maria y Kaitlyn


Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Kaitlyn-Kanellis_zps6ba13f58

Después de la pelea formada en los pasillos, suena la música de Maria Kanellis. La pelirroja aparece entre aplausos del público, lanzando su típico beso desde el stage. Después avanza por la rampa mientras va chocando las manos con los de las primeras filas. Cuando llega al ring, mueve el brazo con energía e inmediatamente interrumpe la música de Kaitlyn. La rubia recibe también el apoyo de las gradas mientras avanza a paso firme saludando. Entra al ring, da una voltereta y se pone frente a su rival esperando a que suene la campana.


TIN TIN TIN

Casi antes de que suene el último "TIN", Kanellis se avalanza contra Kaitlyn tomandola de los pelos. Ambas forcejean durante un rato hasta que la rubia usa su fuerza para hacer que Maria caiga, pero cayéndo con ella. Las dos luchadoras ruedan por la lona en un cat fight. El público masculino aplaude, mientras que Maria se logra zafar dandole un cabezazo a Kaitlyn. La de Texas se separa de la de Chicago algo aturdida, lo que aprovecha Maria para ponerse en pie y tumbar con un clothesline a la rubia! Kaitlyn cae al suelo pero se vuelve a levantar. Maria está encendida y vuelve a utilizar un clothesline que de nuevo tumba a Kaitlyn. Viendo que la ex campeona tarda más en levantarse, Kanellis corre hacia las cuerdas para impulsarse, salta enredando sus piernas en el cuello de Kaitlyn.... Huracanrrana!!! NO!!! Kaitlyn atrapa a Maria y bloquea el movimiento con una powerbomb!!! Kanellis queda planchada mientras que Kaitlyn se toma un pequeño respiro y después busca la cuenta... 1....2... Se salva!! La rubia ahora se pone sobre Maria y arremete contra su rostro con una serie de puñetazos. El árbitro le llama la atención, Kait se separa durante unos segundos y después levanta a Maria de la cabellera... Hair Pull Face Buster!!! La cara de Maria queda dibujada en la lona. La rubia se quita algunos pelos de las manos, mientras la pelirroja gatea hasta el esquinero donde se apoya para ponerse en pie. Cuando lo hace, se apoya en la misma esquina. Kaitlyn corre contra ella... Running Big Boot!!! No!! Maria se aparta en el último segundo y la rubia se deja la pierna en la esquina, lo que aprovecha Kanellis para sacar un roll- up.... 1.........2.......!! Kaitlyn logra sacarsela de encima, pero Maria se muestra ágil y golpea la cara de la ex campeona con una rodilla. Kaitlyn queda aturdida y se arrastra para sentarse apoyada en la esquina a tomar aire. Situación que Maria aprovecha a la perfección corriendo contra ella y subiendose encima.... Bronco Buster!!! La pelirroja rebota varias veces sobre Kaitlyn entre los gritos y silbidos de los hombres del estadio. La rubia queda sentada, aturdida y agobiada por el movimiento, mientras que Maria le arrastra de una pierna para separarla de ahí y buscar la cuenta que tan solo quedará en uno. La pelirroja ahora trata de levantar a la ex campeona, pero esta espabila y suelta el codo que impacta en el abdomen de Kanellis. La pelirroja se dobla y Kaitlyn aprovecha para subirsela a los hombros.... Samoan Drop!!!! Kaitlyn reposa un momento mientras que Maria queda mal parada sobre la lona. Se viene de nuevo una cuenta favorable a la de Texas... 1.......2...... Por muy poquito!!! La rubia pone cara de frustración y se levanta levantando con ella a la pelirroja, a la cual pone en posición de Gutbuster..., pero Maria consigue reaccionar y escaparse tratando un DDT sobre Kaitlyn, sin embargo la rubia hace fuerza y coloca a Maria en posición de suplex, y cuando ya la eleva, Kanellis sorprende con una variante de Tornado DDT!!!! El público aplaude el movimiento que sacó de la nada la pelirroja, mientras la cámara enfoca a Kaitlyn tirada en la lona semi KO. Maria aprovecha su leve ventaja para subirse a las cuerdas aunque algo fatigada, y se lanza contra Kaitlyn con un Crossbody seguido de la cuenta..... 1..........2.........treeeeeeeee............. Kaitlyn revierte!!!! 1....... 2........ Maria patalea pero Kaitlyn se aferra a ella....... 3!!!!! La rubia consigue sorprender a la de Chicago y se lleva la victoria, la cual celebra yendo por la rampa con los brazos alzados, sonriendo y arropándose en el calor del público mientras Maria la observa con cara de frustración.


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Después de hacernos disfrutar de un combate muy muy reñido, finalmente Kaitlyn aprovechó el error de Maria para llevarse la victoria. Pero hay que felicitar a ambas por esta demostración.

»Jerry Lawler: Sí, aunque Kaitlyn debería dormir con un ojo abierto después de lo dicho por Torrie Wilson, a la cual le deseamos una pronta recuperación.

Ω Alex empieza a hablar en el centro del ring cuando el público se calma un poco, y aún entre el murmullo de la gente que corea su nombre se escucha a la perfección Ω

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IctYSDTiIoMnw

® Ålex §helley - Un nuevo show de RAW... Espero que todos esteis disfrutando de un gran espectáculo, aunque ahora... Ahora es cuando comienza lo que de verdad le gusta a la gente, a los que nos ven por televisión, a los que nos siguen a través de internet, y por supuesto a todos los que llenais este estadio. Ahora es cuando todos teneis en el ring lo que quereis, y aquí estoy yo dispuesto a hacer que todos vuestros deseos se hagan realidad ¿Quereis diversión? Tranquilos, yo me encargo ¿Quereis heroicidad? Por supuesto, para eso estoy aquí ¿Quereis que muela a palos al invitado de SD! para mi combate? Como querais, no hay nada que me guste más. ¦La gente corea "Edge Sucks!"¦ Por eso estoy yo aquí, porque represento todo aquello que quieren los fans de S-WWE, los que quieren vivir un espectáculo completo, a la altura de los grandes hitos de este deporte... Aunque esta semana dudo que la cosa llegue a tanto, lo único entretenido esta noche será ver cuantos Shellshock's es capaz de aguantar Edge antes de quedar inconsciente... ¿Cuanto soportará Lita ver la masacre sobre su nuevo amigo? Bueno, no creo que le importe mucho, para ella los amigos son como de usar y tirar, si uno ya no le sirve, rapidamente encontrará otro, es lo que tiene saber trabajar bien con las manos, que convences rápido a la mayoría de tios, y ya cuando se pone de rodillas debe ser que los deja colgados con ella para que la sigan... Por suerte para todos vosotros, yo no me convertí en un juguete sexual de Lita, yo trabajé con ella, la consideré mi amiga, y todo eso sin recibir favores sexuales... Esa es la diferencia entre Alex Shelley, y el resto de compañías de la campeona. Alex Shelley no se compra, con nada. ¦Se mantiene serio¦ Aunque sí que podeis seguir comprando mis artículos de Merchandising, en la web de S-WWE o haciendo el pedido a través de mi Twitter. Las figuritas de acción del combate de esta noche las sacarán a la venta pronto, aunque si las hacen bastante reales, creo que las compraré yo todas... Si fueran completamente reales solo estaríamos Taeler y yo de pie en el ring, los otros dos pedirían clemencia a veinte uñas... Y verles suplicar, me resulta excitante. Será divertido... Ya lo estoy imaginando, y pese a que este combate no me hacía demasiada gracia en principio... Ahora sí estoy plenamente convencido de que será lo mejor para este espectáculo... Cierto es que será algo discordante, algo bastante desnivelado, pero bueno, no todo puede ser perfecto, y en esa desigualdad, también está la gracia. ¦Sonrie mientras el público le apoya con gran unanimidad¦ Sí, está claro, Lita es la campeona en estos momentos... ¿Pero qué nos indica "En estos momentos"? Que en un futuro próximo, no lo será, y ¿Quién será la próxima campeona de S-WWE? Exacto, Taeler Hendrix, os puedo asegurar que lo será... ¿Quién mejor para arrasar con Lita que una versión ultramejorada de otra pelirroja? Taeler es el futuro, el futuro de la gran división Womens de S-WWE, y es por eso que no solo va a ganar este combate, si no que también doblegará a Lita para ser campeona. Y lo hará conmigo a su lado, como esta noche, como tantas y tantas noches en las que trabajaremos juntos. Nos enfrentamos ya a nuestros segundos rivales en pareja, espero que sea algo más complicado que los primeros rivales... Aunque sabiendo lo poco que se de Edge, me parece que no estará muy distante de lo que fue la otra vez... Edge... Edge... ¿Qué puedo decir de semejante personajillo? A mi los aires de grandeza no me asombran para nada, eso ya lo sabeis, pero es que Edge... No se ni de qué podría intentar fardar un tipo como él ¿De pelo Pantenne? ¦El público insulta un poquejo a Edge¦ Teneis razón los del fondo Sur, le revientan la puerta trasera... Y también teneis razón los del fondo Norte, le gusta que se la revienten. Pero esto no es que venga mucho al caso, dejarlo para él, Lita y sus juguetitos sexuales con cinturones de plástico, no me gusta meterme en esas cosas. Lo importante, es que poco se puede saber de Edge... Unicamente que es una rata, una rata capaz de atacar a una mujer... Pero no os preocupeis niños, hasta ahora no dejaban que vierais a Edge por miedo a esa calificación para "Mayores de 18"... Mañana, después de todo lo que va a sufrir en este ring... Edge será calificado como "Para Todos los Públicos"... Al fin y al cabo, no es nada excitante verle pasar todas sus comidas por el pasapuré. ¦El público le vitorea y Alex devuelve los agradecimientos¦ Bueno... Es hora de que venga aquí la otra mitad de esta pareja, la chica que le aporta frescura al tandem... Por favor... Taeler, COME HERE TO KICK HIS ANUSES!!

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I5b8POIU8vNrCResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I5b8POIU8vNrC
Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I5b8POIU8vNrCResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I5b8POIU8vNrC

✰ Tras oír las palabras de Alex Shelley la cámara se dirige al Stage, parece que Taeler será la siguiente en hacer su entrada y... ¡Se enciende el Titantron! La Theme "One Girl Revolution" resuena en el estadio ante aplausos de los miles aficionados que han acudido a presenciar el show de RAW, tras unos segundos una figura se va acercando despacio hacia el escenario aumentando el ruído y expectación del público ✰

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I2ylK6TlzP1QAResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I0tOUTkzVl7Ry

✰ ¡Taeler Hendrix hace su aparición! La pelirroja se queda de pie en el centro del Stage y mira emocionada al público que corea su nombre, entre aplausos Hendrix comienza a bajar la rampa a un paso más o menos rápido extendiendo los brazos para dar la mano a todos y cada uno de los asistentes de la primera fila, la luchadora camina por la rampa mirando ahora directamente a Alex Shelley con una sonrisa mientras el público da la mano a Taeler. Hendrix con su traje de lucha rosa y la chaqueta de cuero negra se detiene al final de la rampa mirando a Shelley fijamente antes de seguir andando. ✰

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IbqDZfbHQbr3xYResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IbmEVZzZCcVsNG

✰ La pelirroja tars esto camina por la zona de alrededores del cuadrilátero y va hacia la parte frontal del mismo, una vez allí sube de un salto y se da la vuelta inclinándose ligeramente para agarrarse a las cuerdas y con la mano libre animar al público a seguir aplaudiendo, los asistentes al evento responden con una ovación y Taeler se pone en pie moviendo las caderas para entrar al cuadrilátero. Una vez dentro la pelirroja sonríe elevando el brazo y entre aplausos coge un micrófono fijando la mirada en Alex y a continuación en el público. ✰

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IbqrJLOBAwy9ZjResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IpVxn8M4np0wS
Heidi Lovelace = Alex Shelley

Taeler  - ¡Así es como habla un luchador de verdad y un futuro campeón! Muchas gracias Alex por estar aquí conmigo esta noche, aunque sé que lo haces con todo el gusto del mundo verdad. ✰ Acaricia la mejilla de Alex ✰ Sin duda a esto se le llama tener clase, algo que ni de broma le suena a Edge ¿que clase de luchador dice que hacer un Spear a una luchadora, más concretamente a mi es lo que todo el mundo quiere? ¿Que es epcie de luchador se jacta de ello como si fuese el hecho más importante de su carrera? Que, por cierto, lo es. ✰ Ríe ✰ Pues Edge es de la clase de luchadores que lo hace, ne parte es comprensible, ¿no crees Alex? Porque la pregunta del millón cuando estamos a punto de ver a alguien como mi compañero Alex enfrentarse a alguien como Edge es ¿quien demonios es Edge? ¿Que ha hecho ese para haber aparecido en el Main Event de RAW? Muy sencillo, acercarse al cinturón que tenía más a mano, que en esta ocasión es el SWWE Women´s Championship, me pregunto como se sentirá Edge sabiendo que es la sombra de Lita, debe de doler, ¿verdad Alex? ✰ Shelley asiente y Hendrix sonríe ✰ A día de hoy, y de no ser por Lita, Edge no sería nadie si no se hubiera juntado con ella, en vez de enfrentarse a mi como lo hacen las campeonas de verdad, es decir, cara a cara, le hizo falta buscarse un gilipollas con dos neuronas mal contadas que me atacase cuando a ella le conveniese, y yo encontré a alguien que me ayudase a frenarla para que se igualasen las cosas y de esta manera hacer justicia, porque si Lita tiene derecho a buscarse guardaespaldas allí a donde va, yo tengo derecho a tener a mi lado una persona que me proteja de esos ataques tan rastreros de Lita, y lo que es más importante, que me de su apoyo. ✰ Se acerca a Alex ✰ Hace dos semanas a no pude dar todo lo que quisiera porque cierta entrometida necesita compartir escenario conmigo para ser feliz, sí Lita, va por ti, pero esta noche estamos los cuatro en el Ring, sin trampa ni cartón, los cuatro luchando en un Match para dejar claro quien necesita de las trampas para ganar, y a quien le sobran esas artimañas por el simple hecho de estar por encima de ellas. ✰ Se aparta el pelo ✰ Esta noche Lita, tendremos tan solo un aperitivo de lo que Shelley ha dicho, el momento en el que en Unbrekeable te estampe la espalda contra la lona y el árbitro se ponga sobre la lona para hacer el Pinfall, mira, será más o menos así... ✰ Aplaude con cara número que dice ✰ One, two three... and the new SWWE Women´s Champion, ¡Taeler Hendrix! Espero de corazón que estés preparada para ese momento, porque te va acostar tragarte meses y meses de insultos injustificados hacia mi y de ataques que aunque tú no lo quieras admitir son propios de gente de la peor calaña, justo a la quetú perteneces. ✰ Niega con la cabeza y mira a Alex ✰ Pero nosotros Alex, tenemos algo que a ellos les falta, y es que sabemos que la verdad está de neustra parte, sabemos que no necesitamos nada más que nuestro talento para conseguir la victoria en este Match. Puede que Lita siga queriendo comerte el coco, y bueno, quizás lo que no es el coco también, pero yo estoy convencida de que tienes más cabeza y personalidad que Edge para mandarla a la mierda y hacer lo mejor para ti y para la división de Women´s, y eso es dar la espalda a Lita, que es lo único que se merece.



Última edición por Michelle McCool el 24/6/2013, 10:45 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime24/6/2013, 4:49 pm

Suena la canción y hace su aparición el ghanes Kofi Kingston, preparado para lo que le toca esta semana, siempre con la sonrisa de oreja a oreja, mira a todo el público asistente en la arena

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Kofibam-o
Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Kofisalida-o
 
 Saluda a todos los fanáticos, se toma el tiempo de saludar a todos los fanáticos que le estrecha la mano, regalándole su camiseta a un pequeño fanático y se va directo al ring, mientras le dan un micrófono

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Kofiring-o
 
Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Kofiringha-o
Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston:  Otra noche más aquí, en la marca roja y pues entiendo que no estén tan animados, como lo hacían hacerlo cuando comencé en esta empresa Cierra el puño, mostrando la mala racha que está viviendo Sé que estoy pasando por la peor racha, tal vez se vuelva record, es entendible que ustedes se sientan decepcionados, pero yo sé que ustedes también son conscientes que a pesar de haber perdido en estos últimos meses, siempre he tratado de dar lo mejor, tal es el caso de la pelea que tuve con Chris Jericho mira al público fueron testigos de la magnitud de la pelea, que cualquiera podría llevarse la victoria, que a la mínima equivocación o distracción, alguien perdería el combate y sí ese fui yo, tal fue mi decepción que estuve perdido toda esa semana, para encontrarme con mi antiguo yo, para volver a ser el mismo de antes, para ser imparable Por un momento pierde la sonrisa Muchos de mis contrincantes se basan en mi racha de derrotas, para así poder amilanarme, pero yo creo que así se están escondiendo porque saben que si hablamos de técnica en la lucha puedo ser superior a ellos mira de nuevo al público Es ahora que necesito todos sus aplausos para poder recargarme de energías y fuerza, a partir de ahora tengo que reaccionar y romper esta larga lista de derrotas Va de lado a lado en el ring, escuchando los aplausos y gritos del público Es así que ustedes seguirán aplaudiendo, a partir de ahora seré otro Kofi Kingston. Hace pausa, y sigue

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Kofiringha-o
Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston: Lo que sigue a partir de ahora en Raw es un gran problema en el paraíso. Regresa a la sonrisa habitual ustedes, atrás en backstage han conocido a un Kofi, tranquilo, que no le gustaba atacar demasiado, que no le gustaba herir sentimientos, que simplemente no mataba a una mosca, pero eso ya quedo atrás tenlo por seguro El público se queda en desconcierto costará acostumbrarme un poco, pero jamás voy a faltarle el respeto a ustedes, ya que son el motor y motivo de mi carrera dice estas palabras mientras señala al público así que empezaré con mi siguiente rival, Road Dogg, El público permanece callado a ver cómo podemos  comenzar, obviamente estamos hablando del campeón de los estados unidos, el campeón que… un momento, en realidad tenemos como campeón a él, para comenzar ustedes lo han visto rondar por camerinos últimamente, pues la verdad que ni signos de vida de su arrugado trasero…, hubiera preferido ver al estúpido de Swagger regocijándose ser el “all american american” campeón de los estados unidos, la verdad que le quitas prestigio al campeonato… Doggy camina por el ring Es que es tan decepcionante que cargues ese título, estoy seguro que en él poco tiempo que llevo puedo lograr más cosas que tú, y para parecer de todos aquí en SWWE no es un gran reto.  Eres totalmente un fracasado, a partir de ahora tendrás que vivir bajo la sombre de muchos luchadores, porque estoy seguro que muy pronto ese título desaparecerá de tu mano, una cosa es conseguir el título, es claramente lo más fácil, pero mantenerlo y aún más hacer honor de ser campeón es lo más difícil, y tú ahora eres simplemente como un sirviente jugando con la corona de su amo, esta noche comenzarás a apestar a derrota, y quedarás en el olvido, como un simple recuerdo.

Boom Boom Boom

Kofi deja el micrófono en la lona , riendosé y seguro de llevarse esta vez la victoria

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Dogg-Kingston_zpsb578d158

La semana pasada tuvimos un combate para tener un nuevo contendiente por el USA Championship, esta semana tenemos un combate entre uno de esos candidatos para ser contenders y el actual USA Champion...Kofi Kingston, quien fue el primer participante en entrar y el primer eliminado...Contra Road Dogg, el USA Champion que no tiene el apoyo ni de la GM ya que su desempeño como campeón ha sido...Mejor saltemos a la acción, el primero en salir es Kofi Kingston!...Quien aparece al ritmo del reggae y gritando su ya clasico ¡Bom Bom Bom!...A el publico le gusta la energia de Kingston quien saluda a los fanaticos y sube al ring, se va hacia su esquina a elongar mientras esperamos al campeón...Y suena el tema de entrada de Road Dogg!!, el publico recibe con aplausos al campeón, quien ha tenido una campaña como campeón bastante mala, y eso que estoy siendo cortez...Esperemos que pueda levantarse, por que su proximo rival para Unbraked no viene a jugar...Y apuesto a que Kingston tampoco...Dogg entra al ring con su titulo, se lo entrega al arbitro que lo pasa a un funcionario de SWWE...Este combate no es oficial, pero hace tiempo que no veiamos al campeón por estos lugares...Veamos que tiene que ofrecer...El arbitro no espera mas y da la señal...

TIN TIN TIN

Suena la campana e inicia el combate!!!...Kofi salta y doble patadas al abdomen!!!...Misiles Teledirigidos!!!...Dogg sale volando y es frenado por las cuerdas!!!...Kingston nuevamente sorprende con su astucia!!...El publico se enciende con la acción y Dogg parece molesto y sorprendido, el campeón se levanta mientras Kingston viene hacia él...Patada al abdomen por parte de Dogg al luchador de Ghana!!...Dogg engancha y Flowing DDT!!...Cubre rapidamente!!!...1...2...y Kingston sube la pierna a las cuerdas!!...La cuenta es interrumpida!!...Dogg baja la pierna de Kingston y la asujeta esta vez...Pero Kingston no esta dormido!!...Gancho de derecha directo a la frente de Dogg!!!...Kingston rueda y se levanta rapidamente!!...Mientras el campeón esta siendo vencido hasta ahora con la velocidad de Kingston!!!...Dogg se levanta algo mareado pero listo para el siguiente round...Kingston toma impulso en las cuerdas y va nuevamente...Dogg se adelanta!!...Lazo al cuell...No!!...Kingston se agacha y sigue corriendo...Rebota y Big Boot!!!...Kingston es interceptado por Dogg!!!...Kingston cae y parece que Dogg se esta creciendo...Retrocede y hace un extraño baile...Extraño para el que lo vea por primera vez...Es el Shaky Knee Drop!!!...El publico corea a Dogg mientras este se acerca a Kingston con su curioso baile, levanta la rodilla y se deja caer!!...Kingston rueda y esquiva!!...Dogg se hace daño en la rodilla!!!...Dogg se levanta cojeando y se escabulle hacia la esquina...Kingston corre hacia el y lazo al cuello!!!...Ahora lo toma por la nuca y se deja caer hacia atrás...Monkey Flip!!!...Dogg queda tendido y ahora Kingston es el que comienza a correr como loco alrededor de Dogg...El publico sabe que se viene...Kingston para frente a Dogg y grita junto con el publico ¡Bom! ¡Bom!...Bom Drop!!!...Machetazo doble de piernas para Dogg...Kingston rueda hacia atrás y regresa rapidamente a cubrir!!...1....2....y No!!...El USA Champion sigue aqui!!!...Kingston se levanta y mide a Dogg...Mientras el campeón parece no saber que hace...Pero logra levantarse...Se da la media vuelta y encuentra a Kingston!!...TROUBLE IN PARADISE!!!...Kingston le acaba de apagar las luces al USA Champion...Y cubre!!!...1....2..y....Cuentenle hasta mil señor arbitro!!...3!!! 3!!! 3!!!...Kofi Kingston supera su racha de derrotas y nada mas y nada menos que contra el USA Champion, esto genera dos interrogantes...¿Kingston pudo hacer mas para ganar la semana pasada?...Y la otra y la mas preocupante...¿Si Kingston pudo vencer al campeón...Que le hará Evan Bourne en Unbraked?...Solo el tiempo nos responderá estas interrogantes...Por ahora, nos quedamos con Kingston que ha tenido una merecida victoria esta noche en Raw...


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Bueno, pues Kofi Kingston acaba de demostrar que si se hubiese convertido en retador, quizá hoy sería el nuevo USA Champion.

»Jerry Lawler: Y mientras, Road Dogg sigue acumulando derrotas, las cuales por el momento le dan la ventaja a Evan Bourne de cara al PPV.

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IbhdJaAZbCwnsCResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IbhdJaAZbCwnsC

LoveFuryPassion  Energy



Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IbhdJaAZbCwnsCResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IbhdJaAZbCwnsC

Y nada más empezar el tema de entrada de la luchadora pelirroja, el público de Smackdown estalla en aplausos y ovaciones, y más cuando ven que Amy Dumas viene acompañada de su compañero de batalla Edge, las emociones se palpan en el estadio. Mientras Edge y Lita avanzan, el público de las primeras filas inclina su cuerpo con la esperanza de tocar a Lita mientras Edge les increpa para que no lo hagan, ganandose varios abucheos

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ONS2006BeulahsPromoToLita-new1Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ONS2006BeulahsPromoToLita-new2

Entre aplausos y algún abucheo, el canadiense y la reina de lo extremo llegan al final de la rampa. Edge accede al ring por debajo de las cuerdas y queda tumbado en la lona mirando al rededor. Mientras, Lita se desliza también por debajo de las cuerdas y se acerca a saludar a los fans desde dentro del cuadrilátero. Una vez están dentro dan varios pasos dentro del ring. Durante unos segundos, Lita y Edge hablan entre ellos, y para sorpresa de muchos, es la pelirroja la primera en tomar la palabra

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ONS2006BeulahsPromoToLita-new3Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ONS2006BeulahsPromoToLita-new4Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ONS2006BeulahsPromoToLita-new9

L i t a Muy bien, por fin se ha hecho lo que se tenía que hacer: arreglar las cosas en este puto ring. Señala hacia abajo, colocándose el cinturón★   Esto es lo que tendremos dentro del cuadrilátero: una de las mejores campeonas que haya pasado por esta compañía Se señala a ella misma entre algunos aplausos★   The hottets guy that I've ever seen in my life Señala a Edge, que chulea, y es abucheado★   Y a dos traidores. Dice ya más seria★   Dos traidores que siempre han llevado el papelón de los nenes buenos. Del héroe que luchaba contra los villanos y de la niña dulce a la que todo el mundo adora, y que adora a todo el mundo. Ahora yo digo... ¡MENTIRA! Se aprecia nerviosismo en la campeona★   No son más que dos hipócritas que tratan de tapar su propia hipocresía achacándomela a mi. Y no tenemos que irnos muy lejos para darnos cuenta de esto. Simplemente tenemos que remontarnos al RAW de hace dos semanas donde Alex Shelley me viene de defensor de los inocentes diciendo que yo soy El Diablo por "mandar" a Edge a atacar a la otra imbécil, y una semana después.... KABOOM! Bombazo de Alex Shelley hacia Lita. Y a tí, gilipollas, sí que nadie te daba vela en ese entierro. Ya que si le partí la cara a tu amiguita es porque se lo merecía, ya que estaba despotricando de mi. Dime algo, Shelley. Mira a cámara, rabiosa★   ¿No era que no me ibas a tocar? Que no te ibas a rebajar al nivel de Edge? Vaya, vaya, vaya. A fin de cuentas demostraste ser simple palabrerío, ya que no fuiste fiel a tus palabras con tus hechos, cielo. Gran oleada de aplausos a la campeona★   Y después tenemos a Taeler.... Esa que tiene el grandísimo morro, tanto literal, como metafóricamente Edge emite una leve carcajada★   de tacharme a mi de manipuladora, cuando se ha visto perfectamente que ha puesto la zarpa en Alex para fastidiarme a mi. ¿No era yo la que quería hacerte daño? ¿No era yo la puta y zorra que siempre se veía rodeada de hombres? Pues vaya: dijo la puta sartén al cazo. ¿Qué son entonces Shelley y Chuck? ¿Perros? Vale que uno pasa por maricón, pero tampoco hay que pasarse. El canadiense no puede evitar reirse, al igual que gran parte del público. A pesar de ello, Lita se muestra cabreada★   Te voy a decir una cosa, monina. Empieza a basar tus argumentos en algo que no sea llamarme puta y zorra, ya que por lo pronto no son grabaciones mías chupando pollas y abierta de patas las que vuelan por la empresa. Tuyas sí. Así que yo tendría cuidado con lo que dices. De nada. Guiña el ojo a la cámara y de fondo se escucha el "Ouuuuch" del público que se muestra con la campeona★  

» Edge: Hay mucha gente que va de digna en esta empresa y con la cabeza bien alta. Cuando semana a semana demuestran ser cada día mas zorras. ¿Quien decía que Taeler no se iba a buscar a alguien? ¿Donde quedo la valiente aspirante al titulo? ¿Donde quedo el orgullo de plantar cara sola a la campeona? Ah... Es que tu nunca lo has tenido. »Continua hablando«  Lo mas ridículo de todo es que se hace defender como el futuro, cuando no sabe apreciar que lo que tiene delante de ella, es una maquina de destrozar a intentos de Divas como ella. Taeler. ¿Tu sabes cual es la principal diferencia entre vosotras dos? »Señala a Lita, y después a cámara«  Que ella es una campeona. Y tu eres el burdo intento de ser una aspirante. ¿Por que tus palabras? ¿Por que tus actos? ¡Porque no tienes nada mas! ¡No puedes atacar con nada! ¡Estas cayendo en tu propia trampa! »Mira a cámara, se ríe mientras hace un Facepalm«  Y ahora parece que con Alex Shelley te sientes mas segura ¿Verdad?. Ahora defiendes, y te alias con alguien que ha pegado a una mujer... Algo que tu no veías comprensible hace unas semanas. ¿Que contradictorio no? »Se hace el despistado«  Eres estúpida, y lo mejor de todo es que crees que tienes alguna posibilidad. Ni con Shelley, ni con algún otro payaso de esta empresa vas a conseguir tener una mínima posibilidad ante nosotros. ¿Me comparas con ese estúpido? Ni te molestes, porque tendría tantas y tantas diferencias que sacarme con el. ¿Crees que yo también desaparecía dejando a uno de los míos atrás? ¿Crees que saldría por la puerta de atrás de esta empresa para volver creyéndome una SuperStar que no soy? No. Yo no soy esa clase de persona. Digo verdades, cosa que ni tu, ni el pintasgay con el que vas conocerá. Y estoy aquí esta noche junto a Amy. No solo para zanjar esta mierda y hacer que te trages algo mas que un rabo. Si no para demostrar que YO soy mejor que ese Shelley. Y esta noche. Tanto tu, como tu "compañero" estáis muertos. »Dice con rabia«

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ONS2006BeulahsPromoToLita-new9

L i t a No puedo estar más de acuerdo contigo, Adam. Le mira★   ¿Dónde está aquella Taeler Hendrix que iba de valiente? ¿Dónde está aquella Taeler que hace UNA SOLA SEMANA me criticaba por tener la compañía de Edge? Ah, sí, por Impact Zone reclutando payasas a ver si así puede hacer con compañía lo que nunca ha podido hacer por ella misma: ganarme. ¿Qué pasa, Taeler? ¿Tan nulas ves tus posibilidades contra mi? ¿Tan incapacitada te ves de ganarme que necesitas respaldarte en gente que me tiene rabia por no haber podido conmigo? Y luego tienes los huevos tan gordos de llamarme mala campeona. Ríe negando con la cabeza★   Hay otra diferencia muy grande entre tú y yo, puto gremblin. Y es que, por mucho que tú me acuses de llevar conmigo a un "gorila", yo al menos he demostrado algo que tú no, y es que YO SOLA me he limpiado la entrepierna con tu cara en el ring multiples veces. ¿Has podido tú? No. Por lo tanto la que tiene que demostrar algo eres tú, no yo. ¿Frustrada? Lo sé, se nota, pero es lo que hay. Encoge los hombros con una sonrisa★   Lo más gracioso es que esta imbécil habla de conspiraciones en su contra cuando el Jueves se vió que quien conspira es ella. Como dice Edge, contradictoria a más no poder. Aplausos a favor de Lita★   Puede que le haya comido el tarro a Shelley, pero ese ya no es mi problema. ¿Alex me considera a mi la mala del cuento? Bien, que mire a meses atrás... ¿Quién le ayudó en su momento? Yo, no Taeler. Así que ha demostrado ser un desagradecido. Ya se dará cuenta en su día de que esa tipa le está manipulando y utilizando... Le creía con más personalidad y más inteligente. Se ve que me equivoqué, pero de los errores se aprende. Espero que estéis listos para LA derrota.

» Edge: Al fin te has dado cuenta de la gran verdad Amy. Te has dado cuenta de que alguien como Shelley mira solo por su interes. No mira por quien le ha salvado el culo no mucho tiempo atrás. »Le rodea su cuello con suavidad por detrás de ella durante unos segundos« Lo mejor de todo es que todo esto, te ha hecho abrir los ojos y comprobar que la única persona que esta ahí soy YO. »Ríe, mientras saca la lengua, y el publico le abuchea mientras le habla al publico« Así es. Ahí personas que intentan creerse estrellas como Taeler y ese gran desagradecido. Y después están las verdaderas estrellas. »Señala a Amy y posteriormente a el« Ganadores íntegros, personas que son integras, que no tienen la necesidad de mentir... Que se hacen valer encima de este cuadrilátero... Como sea. »Dice con un tono de lanzar un mensaje, y sonríe malvadamente« Vamos a dejar atrás el espinoso asunto de que Taeler es una zamparabos. O de que Shelley solo está con ella para ser sonado después de su regreso fallido. Vamos al turrón. ¿Que habéis demostrado? ¿Que os hace creer que esta noche vais a conseguir algo positivo? »Deja un silencio de un segundo« ¡Nada! ¡No tenéis nada! ¡No queda nada después de esa facha de perdedores que dejáis entrever! »La gente le abuchea« Aunque prefiero que esteis motivados. Que vayáis como nunca, que creáis de verdad que vais a machacarnos. ¡Quiero que penséis que nos vais a retirar esta noche! »Ríe irónicamente mientras la gente no lo entiende« Así cuando perdáis mas voy a disfrutar de ver como estáis en lo mas profundo de esta empresa.

~| La gente abuchea, y todo el publico se pone en pie con los pulgares abajo, mientras Edge avanza unos pasos, y la cámara le ve. En ese momento parece decir algo que el sonido no es capaz de captar. Y aún con una sonrisa en la cara, levanta la mirada y abriendo los brazos al lado de Lita dice |~

After Tonight ... Goodbye Losers!

~| Ambos se tienen sujetos el uno al otro de la cadera en medio del cuadrilátero y hacen un gesto de adiós con las manos burlón mientras ríen entre ellos. El abucheo se hace mucho mas intenso y se va viendo como la cámara se va despejando mas de allí. Hasta que la pantalla se va en negro dando por finalizado este segmento |~

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Mixed-Tag_zps78b0792e

Mixed Tag Team Match, este tipo de combate esta de moda en SWWE, esta noche...Taeler Hendrix junto a Alex Shelley, contra Lita y Edge...Hay rivalidades fuertes en este combate, sobre todo las chicas...Pero de seguro tendremos un combate con bastante calidad y lo importante para todos los hombres...¡¡Bastante belleza!!...Los primeros en aparecer son Taeler Hendrix y Alex Shelley, suena el tema de entrada de Taeler y...¿Aparecen 3 personas?...Aparece Hendrix y Shelley, pero alguien les acompaña, alguien con capucha...Parece que esta persona la hemos visto antes, en un show pasado de IMPACT Zone...Entran recibiendo aplausos y abucheos, de seguro algunos estan de parte del otro Mixed Tag...Los 3 caminan por la rampa hasta el ring, al parecer el encapuchado o encapuchada será manager esta noche, se queda en ringside...Mientras Hendrix se roba la atención de todos...Ahora suena el tema de entrada del "Rated [R] Team"...La música de Edge, como si este tag lo hubieramos visto antes...La misma reacción de los fans, abucheos y aplausos, un publico dividido...Lita y Edge caminan por la rampa hasta el ring...Suben y se encuentran con el otro Tag, esto esta caliente...Y no por la belleza de ambas Women's...El arbitro les pide que escojan quienes comienzan...Al parecer, serán las chicas...Shelley y Edge abandonan el ring y se quedan en sus respectivas esquinas...El arbitro da la señal...

TIN TIN TIN

Comienza el combate!!!...Ambas van al centro y comienzan a golpearse rapida y brutalmente!...Golpes vienen golpes van!!...Hendrix conecta con el antebrazo dejando a Lita tomandose la cara, retrocede hasta las cuerdas, rebota y CrossBody Block!!!...Lita se levanta rapidamente y Hendrix la mide...Back Kick!!!...El Manager de Taeler aplaude la acción!!...Mal comienzo para Lita que esta siendo enganchada por Hendrix para el conteo!!...1....2....y Lita interrumpe el conteo!!...Lita se levanta rapidamente al igual que Hendrix...Taeler se adelanta y va por Lita, la campeona intercepta con una patada al abdomen!!!...Engancha y Snap Suplex!!!...Taeler a sentido eso pero no le impide levantarse!!...Se refugia en el esquinero y Lita va por ella, lazo al cuello para Hendrix!!...Lita no la deja respirar y mete la cabeza de Taeler bajo su brazo...Y se sube al esquinero!!...En la segunda cuerda para ser exacto!!...Salta y Tornado DDT!!!...Lita va para cubrirla!!...Taeler rueda y escapa!!...Relevo para Shelley!!!...Lita se molesta pero ahora tiene otro problema en el ring...Edge espera que Lita salga y no le queda de otra...Lita va hasta su esquina mientras Taeler se toma la cabeza...Parece que eso le ha dolido a la chica con el cabello de fuego que se queda con su acompañante en la esquina...Edge por otro lado ya esta en el ring mirando a Shelley, esto se viene bueno...Ambos van al centro y se toman de la nuca, parece que Shelley busca alguna llave de submision pero Edge se aparta, ambos parecen haberse estudiado...Aun que esto no impide que Shelley golpee el abdomen de Edge con una patada...Corre hacia las cuerdas...Y Edge lo esperaba!!...FlapJack!!!...Shelley se come la lona!!!...Ambos se levantan aun que Shelley tocandose la cara...Edge va hacia las cuerdas, rebota y regresa para un...SuperKick!!!...Shelley conecta tremenda patada que hace caer de espaldas a Edge antes de que intentara algo!!!...Shelley va por Edge y lo esta enganchando y si!!...Strech Plum!!!...Edge esta en problemas!!...Esta siendo castigado con esta llave de Shelley...Edge resiste y recibe el apoyo de Lita que alienta a los fanaticos a animarlo...Se escuchan los coreos para Edge que intenta safarse de la llave de Shelley, aun que sin exito...Aun que no se da por vencido, intenta sacudirse hasta que logra safar uno de sus brazos!!...Intenta golpear a Shelley y lo consigue!!!...Edge se libera!!!...La gente aplaude y Edge aun que esta bastante dolido sigue de pie!!!...Shelley va por el pero Edge lo recibe con un machetazo al pecho!!...Y otro!!!...Lo empuja hasta las cuerdas y lo lanza hacia el otro lado!!!...Shelley rebota y Running Big Boot!!!!...Edge le deja marcada la suela en la cara a Shelley!!!...Edge parece algo agotado por la llave de Shelley pero logró conectar y ahora cubre!!!...1....2....y Shelley sigue!!!...El enganche para cubrir de Edge fue bastante debil, pero además. Shelley parece dolido pero no agotado...Edge se refugia en su esquina y Shelley corre hacia el y lariat!!!...Lazo al cuello para Edge!!!...Y Lita toma el relevo!!!...Golpea la espalda de Edge antes de que caiga y es oficial, Lita tiene el relevo y Shelley se molesta!!...Esto pudo acabar antes de no ser por eso!!...Shelley retrocede entendiendo que esa no es su batalla...Taeler ya esta lista para el segundo round!!...Shelley sale y el misterioso manager apoya a Hendrix...Hendrix se lanza sobre Lita que no la ha visto venir y la derriba!!...Hendrix toma por la cabellera a Lita y comienza a azotar su cabeza en el ring!!...Brutal!!...Las chicas son peligrosas, sobre todo estas dos...El arbitro interviene diciendole que no lo haga...Hendrix se levanta y retrocede unos pasos mientras Lita intenta incorporarse nuevamente...Lita esta de rodillas y Hendrix la levanta por la mala, engancha y Suplex!!!...Lita esta como en el principio!!!...Lita se ve mal, y Hendrix domina el combate!!...Taeler vuelve a levantar a Lita y la arroja contra el esquinero...Lita sigue recibiendo castigo...Taeler corre hacia Lita y HeadButt!!...No!!!...Lita se agacha y Hendrix casi se castiga contra el esquinero, ambas reaccionaron bien...Hendrix toma del brazo a Lita y la levanta nuevamente, trata de arrojarla hacia la otra esquina pero Lita se frena, engancha y Russian Legsweep!!!...Taeler se levanta rapido pero algo resentida, Lita la engancha!!...LITA DDT!!!...Así sin mas!!!...Edge y Shelley se miran de esquina a esquina...Lita pierde algo de tiempo...Edge entra!!!...Shelley tambien!!!...Shelley intenta ir por Lita y SPEAR!!!...Edge le aplica la lanza a Shelley que sale por debajo de las cuerdas!!...Lita ahora si cubre!!!...1....2....y....3!!! 3!!! 3!!!...Lita y Edge ganan el combate!!!...Un emocionante combate que terminó con el trabajo de equipo, el buen trabajo de equipo de Edge y Lita!!!...Taeler es sacada del ring por el extraño manager con capucha, parece que no conoceremos quien es esta noche...


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Bueno, pues finalmente la victoria fue para el Rated [R] Team, aunque dudo mucho que este sea el fin de la historia...

»Jerry Lawler: Yo también lo creo así. Aunque también pensaba que el show abacaba aquí, pero me dicen por el pinganillo que llevamos la retransmisión a España, donde Chris Jericho está dando un concierto con Fozzy.

●l Se enciende la imagen y se muestra un concierto de Fozzy en el que Jericho aparece en el escenario y comienza a hablar antes de la actuación. l●

» Chris Jericho: Come on guys, make some noise. Jericho eleva los brazos y los asistentes se vuelven locos Éste será el último concierto que daré con Fozzy hasta al menos dentro de 1 mes. Como sabréis dentro de muy poco tengo la oportunidad de conseguir el S-WWE Championship y tengo que centrarme un tiempo para acostumbrarme a lo que es ser el monarca del wrestling. El público comienza a corear al unísono: Y2J! Y2J! Y2J! Pero esta noche toca disfrutar y dejar el wrestling de lado. Asi que prepararos porque Fozzy se va a llevar toda Pucela!!!!! Sandpaper tonight, Sandman en Unbreaked…LET´S GO!!!!!!!!!

●l Aparecen el resto de integrantes y comienza la actuación del canadiense, comenzando a cantar Sandpaper, el famoso nuevo single de la banda l●

Sandpaper (feat. M. Shadows) by Fozzy on Grooveshark

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Ibp01EUlfcMf5GResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IVSZKfwS7cYjE

●l Un par de horas después al terminar el concierto se observa a Jericho caminando por los pasillos del pabellón Pisuerga rumbo hacia su backstage cuando llega por detrás su compañero Rich Ward l●

» Rich Ward: Ey Chris, espera tio.

» Chris Jericho: Qué pasa Rich? Menudo show hemos montado bro

●l Ambos chocan las manos sonrientes l●

» Rich Ward:Menudo público estos de Valladolid. Los más grandes que he visto en mi vida.

» Chris Jericho: Muy grandes, qué duda cabe, menudo recibimiento nos han dado, no me lo esperaba.

» Rich Ward:Ni tú, ni ninguno de nosotros. Hemos montado una fiesta improvisada en un vestuario de por aquí. Vamos que Eric me acaba de decir que vayamos.

» Chris Jericho: Vete tirando tio, que ahora voy. Antes tengo que realizar una llamada.

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IbuZpiT3P9noCbResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IWLr6bL4lNbuB

●l Ambos vuelven a  chocar las manos y cada uno se va en una dirección diferente. Jericho continua avanzando, cuando de repente es asaltado por alguien que le golpea repetidos puñetazos en la cabeza y le hace caer encima de una mesa. Jericho se levanta y sale corriendo hacia Sandman pero éste le lanza por los aires y el canadiense cae encima de otra mesa. El S-WWE Champion sonríe al ver la escena. De repente observa una cámara que le está enfocando y lanza una piedra que había en el suelo desapareciendo la señal. l●

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IbYNPLvxWTtgKResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IVyE3Pqt9CcYi
[Orton = Sandman // Del Rio = Jericho]

»The Sandman Eh Jericho.. Me ha gustado tu concierto hoy... Pero me ha faltado una canción de Fozzy.. ¿Cómo es Jericho? -[ Sandman sonríe y comienza a cantar lentamente mirando el cuerpo de Jericho ]-
I won't be your Martyr anymore
...
...No longer victimized by your scorn
...
...Nevermore the passive one in this War
...
...Cause' I won't be your Martyr anymore... -[ Sandman se va yendo lentamente ]- Diviertete con tu grupo Jericho, te va a hacer falta.


Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Pantalla-television-televisor-sin-senal-televisiva-estatica-ruido-granizado-granizo-ximinia-blog-apagon-analogico-tijuana-mexico-2013-tv-poor-signal-cable-vision-sky-full-hd-gif-animado-antena-parabolica

●l Una cámara exterior del pabellón enfoca a Sandman saliendo por la puerta tranquilamente, cuando de repente es Chris Jericho el que salta encima del campeón y le hace caer por las escaleras. l●

» Chris Jericho: Te voy a enseñar a cantar hijo de puta!!!!!

●l Jericho se lanza encima de Sandman que se encuentra en el suelo. Tras eso le levanta y lo lanza contra una valla de seguridad quedando el campeón doliéndose de la espalda. El canadiense se lanza sobre él y comienza a golpearle puñetazos de manera furiosa. Tras eso le levanta y le lleva agarrado de la cabeza mientras Sandman comienza a golpear puñetazos en el estómago al canadiense. Jericho le suelta, pero de repente reacciona golpeando al campeón una patada en el estómago, le agarra de la cabeza y le estampa contra una señal de obras. l●

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] II48DQeQv1uSFResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IZi2kOJkvFGlF
[Jericho = Hombre de negro // Sandman = El de blanco]


●l Jericho se acerca a Sandman dispuesto a continuar golpeándole, pero el campeón golpea en una pierna al canadiense haciéndole perder el equilibrio. En ese momento ambos comienzan a intercambiarse golpes de manera descontrolada. Empieza a formarse un tumulto de gente que no hace nada por separarles, simplemente se queda observando. Acaban apareciendo el personal de seguridad del estadio que intenta separar a ambos luchadores, pero parece ser algo imposible. Ambos se sueltan de todos los que les sujetan a base de puñetazos, codazos y patadas. Se ve como cada vez hay más gente y de repente se observa a Jericho subiéndose a una mesa y corriendo para acabar saltando sobre Sandman y 4 tipos de seguridad. El campeón consigue esquivar el ataque y Jericho deja inconscientes solamente a los de seguridad ante el asombro de la muchedumbre. Sandman se acerca raudo y ambos luchadores vuelven a intercambiarse golpes de manera rabiosa. Empieza a llegar más personal de seguridad que consigue llevarse de nuevo a cada uno a un sitio diferente. La cámara enfoca al suelo donde se ve un pequeño charco de sangre. La cámara consigue enfocar a ambos luchadores y se puede observar que el campeón está sangrando por la nariz y la frente. Y al canadiense sangrando por el labio y también la frente quedando una escena un tanto gore. l●

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IjIeae1tmYX9kResultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ItEq0EfDGcIRQ

●l Se puede observar como aparecen 2 coches patrulla de la policía y meten a cada luchador en uno diferente y se los llevan arrestados. l●

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Si es que ya se sabe que los conciertos de Rock traen bronca... ¡Tenemos al campeón y al retador detenidos! ¿Qué pasará ahora? ¿Estarán en Unbraked o se cancelará el combate?

»Jerry Lawler: A partir de hoy, todo queda en el aire. Espero que la semana que viene sepamos que pasará con ambos. Mientras solo nos queda despedirnos. ¡Hasta la semana que viene!



Última edición por Michelle McCool el 24/6/2013, 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime24/6/2013, 5:03 pm

CRÉDITOS:

Michelle: Esquema, Comentaristas, Kaitlyn vs Maria.

Cena: Road Dogg vs Kofi Kingston, Tag Team, Cards, Wade Barrett vs Dean Ambrose.

Cada quien sus segmentos.

Debo decir que el segmento final del show me ha encantado. Estáis haciendo un gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime24/6/2013, 11:24 pm

dió un tremendo combate!!...Barrett tambien, pero todos lo odiamos...Nadie se lo dirá para que no se le suban los humos... <- Que puntazo xDD

Buen show, un poco soso de segmentos comparado a otras veces, pero las promos salvan mucho. Felicidades a quienes ganaron y animo a los que no. Muy original el final, deja con intriga a ver que pasa. Gran trabajo de todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime24/6/2013, 11:29 pm

Makros cabron sabia que ibas a hacer alguna de las tuyas en el match xD,Felicitar a los ganadores y sobre todo a Ambrose que ha echo un combatazo fuera de serie que la verdad no me esperaba ganar ni mucho menos,me esperaba un empate,tambien el match de los tag mixtos ha sido una pasada al igual que los segmentos que hemos echo,que le han dado un toque bastante bueno al show y el ultimo de Sandman y Jericho menudo puntazo mas bueno jajaja.Gran show de laura y makros!!!!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime24/6/2013, 11:40 pm

No llores Igor que si a Lita le ha gustado, yo soy feliz Embarassed xD...Gracias pero la mente maestra es Laura, yo solo ejecuto ordenes, y al menos esta vez no veo fallos con codes, solo que aveces no siguen ordenes las lineas y se descuadra un poco :xxD...Se corregirá xD

Felicitaciones a todos los ganadores, a Laura obviamente, a Igor, que por fin gana ¬¬ y Jericho y Sandman que estan haciendo un buen feudo, el segmento final mola xD...En general a todos por participar, solo soy Co-GM pero incluso a mi me molesta que alguien no haya promeado, deberia ver sus condiciones como para desperdiciarlas, por otro lado, hay gente que hoy ganó, deberia aprovechar su triunfo y hacer algo bueno, es su oportunidad, solo eso xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime24/6/2013, 11:48 pm

Bueno al fin logre romper esa racha, esperemos seguir asi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime25/6/2013, 9:40 am

Gran show el rojo como cada semana. Felicidades a todos, a Igor (me he partido con: Barrett tambien, pero todos lo odiamos...Nadie se lo dirá para que no se le suban los humos. xDDDDD)Ambrose aún cayendo desde que ha vuelto está haciendo un gran trabajo. Vuelve pronto rubia Sad xD Felicidades también a Kaitlyn y a Edge & Lita, que están llevando una historia que me está gustando mucho con Shelley y Taeler, pinta muy bien ésto para el PPV. Very Happy
También me alegro que os haya gustado el segmento final, se me ocurrió la idea el sábado y gracias a Edu conseguimos darle forma y que saliera eso xD Me está gustando mucho como estamos llevando el feudo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime25/6/2013, 10:12 am

Nada, el segmento final ha sido una mezcla de ideas y de cosas fruto de la prisa, porque en realidad pensabamos en otra cosa... Pero como borja tuvo sus problemas... Igualmente me corro con el segmento final que explica el porque no estamos en el show. Diego no me había fijado en las letritas de abajo de los gifs, el de negro es Big Boss Man y el de blanco Al Snow xD. Es el segmento del año Dd xDDDDDDDDDDD.


Pasando a comentar el show, felicidades a Igor por esa victoria que le sube los humos al barbitas.. Mad a Kaitlyn y a Kofi porque su trabajo se ha visto recompensado, y la puta Lita que no pierde ni un combate Dd Estoy harto de ella eh Dd xD. El final del show ya lo he dicho... perfecto Cafe Además quien conozca un poco a Fozzy sabrá que canción ha cantado Sandman (porque es el estribillo xD). A ver donde llega todo esto porque todos los del SWWE estamos fuera de la empresa xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime25/6/2013, 10:29 am

The Sandman escribió:
Nada, el segmento final ha sido una mezcla de ideas y de cosas fruto de la prisa, porque en realidad pensabamos en otra cosa... Pero como borja tuvo sus problemas... Igualmente me corro con el segmento final que explica el porque no estamos en el show. Diego no me había fijado en las letritas de abajo de los gifs, el de negro es Big Boss Man y el de blanco Al Snow xD. Es el segmento del año Dd xDDDDDDDDDDD.

Lo sé que hice los gifs (como siempre :ddd:xDD) pero no me acordaba de los nombres en ese momento xD

Coincido con lo de segmento del año Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]   Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #206 [St Louis, Missouri]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Nº 131 de RAW (St Louis, Missouri)
» Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)
» Resultados iMPACT #113 [St. Louis, Missouri]
» Resultados iMPACT Zone Nº 156 [St Louis, Missouri]
» Cartelera IZ #156 [St. Louis, Missouri]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.