SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Two on one... things get difficult!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Two on one... things get difficult! Empty
MensajeTema: Two on one... things get difficult!   Two on one... things get difficult! I_icon_minitime23/6/2013, 9:29 pm

Two on one... things get difficult! I5b8POIU8vNrCTwo on one... things get difficult! I5b8POIU8vNrC
Two on one... things get difficult! I5b8POIU8vNrCTwo on one... things get difficult! I5b8POIU8vNrC

✰ Contiua el Show con la cámara dirigiéndose al Stage, parece que Taeler será la siguiente en hacer su entrada y... ¡Se enciende el Titantron! La Theme "A Girl Can Rock" resuena en el estadio ante aplausos de los miles aficionados que han acudido a presenciar el show de Smackdown!, tras unos segundos una figura se va acercando despacio hacia el escenario aumentando el ruído y expectación del público ✰

Two on one... things get difficult! I2ylK6TlzP1QATwo on one... things get difficult! I0tOUTkzVl7Ry

✰ ¡Taeler Hendrix hace su aparición! La pelirroja se queda de pie en el centro del Stage y mira emocionada al público que corea su nombre, entre aplausos Hendrix comienza a bajar la rampa a un paso más o menos rápido extendiendo los brazos para dar la mano a todos y cada uno de los asistentes de la primera fila, la luchadora camina por la rampa mirando ahora directamente al cuadrilátero con una sonrisa mientras el público da la mano a Taeler. Hendrix con su traje de lucha rosa y la chaqueta de cuero negra se detiene al final de la rampa mirando sonriente el Ring antes de seguir andando. ✰

Two on one... things get difficult! IbqDZfbHQbr3xYTwo on one... things get difficult! IbmEVZzZCcVsNG

✰ La pelirroja tars esto camina por la zona de alrededores del cuadrilátero y va hacia la parte frontal del mismo, una vez allí sube de un salto y se da la vuelta inclinándose ligeramente para agarrarse a las cuerdas y con la mano libre animar al público a seguir aplaudiendo, los asistentes al evento responden con una ovación y Taeler se pone en pie moviendo las caderas para entrar al cuadrilátero. Una vez dentro la pelirroja sonríe elevando el brazo y entre aplausos coge un micrófono fijando la mirada en la cámara. ✰

Two on one... things get difficult! IbqrJLOBAwy9ZjTwo on one... things get difficult! INkdpTGYC32ro

Taeler  - ¿Como estais Smackdown? Tras verme la semana pasada con Alex, supongo que no me habreis echado mucho de menos, pero esta noche vengo a estar en el cuadrilátero para enfrentarme a la que sin duda se ha convertido en mi enemiga por su osbesión hacia mi, ero no estaré sola, sino que haré equipo con una chica que, si os soy sincera, ni la conozco todavía AJ Lee. ✰ Se encoge de hombros ✰ Me encataría dedicar más tiempo a hablar de mi compañera, pero después de lo sucedido en RAW hace dos semanas me interesa más referirme al complot que han hecho Mickie James y Lita para hundirme. Sí, porque desde el minuto uno Lita ha contado con el apoyo de la General Manager mientras que a mi se me han puesto dos los impedimentos, en Unbreakeable la diferencia entre Lita y yo es que ella tiene todo que ganar y nada que perder mientras que yo me lo juego todo por algo que merezco sin necesidad de tener que poner un maletín que gané con el sudor de mi frente en juego; ¿que cojones se supone que tiene esta gente en la cabeza? ✰ Alza un poco el tono de voz ✰ Me parece una ofensa hacia mi que la directiva de SWWE sea tan poco profesional como para no darse cuenta de lo que pasa, como para dejar decidir a alguien como Mickie el futuro de luchadoras como yo, claro que es una gran opción para General Manager, pero las dirigentes deben ser imparciales, y es obvio que lo único que se queire proteger es a Lita poniendome en este caso a mi a los pies del caballo, ¿pues sabes que Lita? Yo también se jugar mis cartas y aprovechar el momento oprotuno, tengo a Alex de mi lado y una amiga con ganas de reencontrarse contigo; así que antes de que intentes uno de tus ataques rastreros o enviarme a tu simio, Copito de Nieve a.k.a Edge; que sepas que estoy preparada para evitar que te faciliten las cosas una vez y otra también. ✰ Sigue hablando ignorando al público y fuera de sí ✰ Y esta noche, esta noche tendrás un aperitivo de lo que te espera en Unbreaked, espero que estés contando los días que te quedan como campeona porque el PPV está a la vuelta de la esquina y esta vez Edge no te va a salvar, Chuck Taylor no va a entrar a joderme la oportunidad de mi vida y no habrá nadie que te ayude a que continue un reinado que desde el primer día destaca por su "irregularidad". ✰ Se apoya en las cuerdas ✰ Acabas de empezar un juego peligroso, un juego muy peligroso en el que me encantará acompañarte y sobre todo desenmascararte delante del público como hize con Shelley en su momento, por mucho que lo intentes la verdad de Lita saldra a la luz, ¿te preguntas cual es tu verdad? Muy secillo Lita, eres lo peor que le podía haber pasado a una división como la nuestra, porque la gente como tú lo único que merece es recibir la paliza de su vida cuando pida este cuadrilátero. ✰ Mira al Stage ✰ Y si AJ Lee quiere unirse, me parece bien, pero mi objetivo esta noche es uno muy simple, mostrarle a la SWWE Women´s Champion lo que le espera el siete de julio.

SIGUE LITA Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two on one... things get difficult! Empty
MensajeTema: Re: Two on one... things get difficult!   Two on one... things get difficult! I_icon_minitime24/6/2013, 3:12 pm

Two on one... things get difficult! IbhdJaAZbCwnsCTwo on one... things get difficult! IbhdJaAZbCwnsC

LoveFuryPassion  Energy



Two on one... things get difficult! IbhdJaAZbCwnsCTwo on one... things get difficult! IbhdJaAZbCwnsC

Y nada más empezar el tema de entrada de la luchadora pelirroja, el público de Smackdown estalla en aplausos y algunos abucheos, y más cuando ven que Amy Dumas aparece en escena con su S-WWE Women's Championship a la cintura. El público reacciona ante la entrada de la pelirroja mientras esta se para en el stage, abre las piernas y da un toquecito al cinturón para luego desabrochárlo y alzarlo en alto haciendo las delicias de sus fans. La campeona femenina avanza por la rampa esbozando una sonrisa de oreja a oreja a los que la ovacionan, manteniendo su título alzado mientras se va acercando al ring

Two on one... things get difficult! I4ZwaXhTLiBR7Two on one... things get difficult! IbveFkQwVQ6rI7

Cuando llega al borde del cuadrilátero, se desliza por debajo de las cuerdas para entrar en el. Cuando ya está dentro, sube a una de las esquinas y levanta en alto su título recibiendo así una fuerte ovación a la que corresponde con una sonrisa. Segundos después se baja, saluda a algunos fans desde el ring y pide un micrófono para responder y dirigirse a ellos

Two on one... things get difficult! IbkgiWDYDDW36HTwo on one... things get difficult! IbDtlzC4XFAH0
*.Está dentro del ring cuando habla.*

L i t a Muy bien, cielito, vamos a ir poniendo los puntos sobre las íes porque no sabes hasta que punto me aburres. Dice con seriedad★   Me aburren tus discursos, Taeler. Siempre diciendo que estoy obsesionada contigo, cuando en realidad cada día queda más claro que la obsesionada eres tú y nadie más que TÚ. Primera ovación a favor de la campeona femenina★   ¿Ahora Mickie James también está en tu contra? ¿Lo está también la directiva de la compañía? Pobrecita Taeler... ¡EL MUNDO TE ODIA! ¡HUYE Y NO MIRES ATRÁS!. Se burla mientras el público ríe y aplaude, aunque ella se mantiene seria★   Ya está bien, Taeler. Compórtate como una mujer y empieza a asumir que estás equivocada. El mundo no gira a tu al rededor, niñata, y mucho menos el mío, tengo cosas mejores en las que pensar que en hundir a una cría caprichosa con no sé que traumas de la infancia para creer que el mundo conspira contra ella. A ver si te vas enterando ya, pesada. Gran parte del público se levanta a ovacionar a su paisana★   ¿Quieres a Alex? Todo tuyo. En su momento me jodió, felicidades, has conseguido hacerme daño. Pero yo a diferencia tuya soy una persona fuerte, y si Alex Shelley se cree tu cuento es que sobraba en mi vida. Así que para tí todo.. Encoge los hombros★   ¿Te has aliado con no sé quién para ver si me sacas del medio? PUES UN PIN!. Dice encarandose levemente, recibiendo otra ovación★   Lo único que haces así es retratarte, así que es tu problema. Se encoge de hombros★   Lo curioso de todo esto es que digas que no sabes por qué dejan la división femenina a cargo de "alguien como Mickie James". ¿La misma Mickie James a la que hasta hace nada ponías en un pedestal? Luego soy yo la que cambia de opinión facilmente.... Niega con la cabeza, sonriente★   Pero hay más. ¿Ahora mi reinado te parece irregular? Vaya. ¿Y como es que ante Kaitlyn me usabas como argumento de ataque, diciendo lo buena campeona que soy? Claro, ahora como te caigo mal soy una campeona nefasta. Ridículo. Entre las ovaciones se escucha algún "ouch" del público de Atlanta★   Lo que me hace gracia es que digas que en el PPV me vas a dar lo que merezco: la paliza de mi vida. Mi pregunta es... ¿a qué PPV vas a ir tú?. Taeler la mira extrañada★   Más que nada porque lo llamas "Unbreakable" "Unbreaked" y es UNBRAKED. Primero ten cuidado de saber a donde vas a ir ese siete de julio, y luego ya ocúpate de las palizas. De nada. Le guiña un ojo entre alguna burla del público★   Me da igual a quien te busques. AJ Lee, Shelley, o tu madre en patinete si quieres. Yo no tengo dedos de las manos para contar las veces que te he ganado, así que para mi tus palabras tienen el mismo valor que la mierda que caga el perro de Torrie Wilson. Porque se queda siempre en eso, en palabras.

DALE AJ Razz
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Two on one... things get difficult! GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Two on one... things get difficult! Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Two on one... things get difficult! Empty
MensajeTema: Re: Two on one... things get difficult!   Two on one... things get difficult! I_icon_minitime25/6/2013, 10:58 pm

☠.Comienza rodar el titantron de AJ Lee con Let's Light It Up y cientos de focos con colores chillones de mueven por todo el estadio , el publico se pone en pie para recibir a la nueva luchadora de SWWE  , unos aplauden y otros guardan silencio pero todos quedan atentos al stage , esperando a que la pequeña AJ Lee haga acto de presencia..☠



☠.I look up and see my name in lights,All the people coming here tonight. .☠

Two on one... things get difficult! Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco2_250Two on one... things get difficult! Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco6_250Two on one... things get difficult! Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco4_250
Two on one... things get difficult! Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco9_250Two on one... things get difficult! Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco1_250Two on one... things get difficult! Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco8_250
Two on one... things get difficult! Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco5_250Two on one... things get difficult! Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco7_250Two on one... things get difficult! Tumblr_mkagb6zfIJ1qdm1lco3_250



☠.I got my guitar and microphone,On the stage is where I feel at home .☠



Two on one... things get difficult! IKngVlr8GLpkYTwo on one... things get difficult! IbyUJAyryjc5jB

☠.Tras unos segundos de espera  acaba apareciendo AJ Lee , esta se detiene en el stage sonriente , llevándose sus primeros aplausos de la noche , instantes después comienza a descender la rampa dando brincos , con la mirada del publico puesta en ella , en la pantalla de los televidentes aparece una plaquita con su nombre y el logo de SmackDown..☠

Two on one... things get difficult! IbcRxU9Qa1DsbETwo on one... things get difficult! IOF05s2xOSj6Y

☠.La joven saltarina termina de descender la rampa y cogiendo un poco de carrerilla se desliza por debajo de las cuerdas para poder ingresar en el ring , al acto seguido se coloca en el centro del ring y alza el brazo llevándose de nuevo   los aplausos de la gente , mientras que ella va en busca de un micrófono , las cámaras enfocan al publico y estos aprovechan para alzar sus carteles de apoyo para la women´s de New Jersey..☠

Two on one... things get difficult! IthNNnDfcTsfoTwo on one... things get difficult! I1D3fe5mmBbDT
*..(Imaginar que Kaitlyn es Lita y Taeler esta al lado de AJ)..*

☠.Con micrófono en mano , se dirige a todos los presentes..☠

♡.AJ Lee: Ajá , ajá...  ☠.Mira a Lita con media sonrisa..☠ ¿Has terminado? ¡genial! Ahora es mi turno de hablar e intentare ser lo mas breve posible , no quiero aburriros con  largos discursos en los que aparece media empresa para poder chupar cámara , iré directa al grano. ☠.Se sitúa en el centro del ring y la multitud aprovecha para fotografiarla..☠ Se que muchos de ustedes os estaréis preguntando quien soy , incluso Taeler, mi compañera esta noche. Mi nombre es AJ Lee y no soy la  mujer misteriosa   que os tiene tan intrigados  e intrigadas , eso es otra historia . Yo  soy la nueva luchadora  de la empresa , vengo desde New Jersey y hoy aquí en Georgia  tendrá lugar mi gran debut , seré sincera siempre he soñado con debutar en mi ciudad pero tengo que admitir que Georgia no esta nada mal para empezar a escribir mi primera página  en este gran libro al que llamare “mi carrera” ☠.Se lleva algunos aplausos por parte del publico..☠ Gracias , gracias. Esta noche tengo el honor de enfrentarme a una gran luchadora a la  que he admirado desde pequeña , Lita; nuestra women´s champion , pero antes que nada tengo que dejarte algo muy clarito , yo no estoy aquí esta noche como una fan , los fans esta noche estan en esas gradas o viéndonos desde casa , esta noche estoy aquí como una oponente la cual  va a ser dura de roer o al menos eso intentare. ☠.Suspira y continua..☠ No creas que esto va a ser pan comido para tí  por el simple hecho de que Taeler este acompañada esta noche por la nueva , somos dos , así que ándate con ojo , pon alerta a tus sentidos, mira a un lado y a otro porque a la vuelta de la esquina puedes encontrar mil y una sorpresas… y no creo que una derrota esta noche te haga bien , teniendo en cuenta que esta chica  ☠.Señala  a  Taeler y sube un poco el tono de voz..☠ Sea la que se enfrente a ti el siete de julio en Unbraked ,así que espero verte como de costumbre y que no caigas en la astenia por que a pesar de que esta noche no defiendes tu titulo , siempre  es bueno dar una buena impresión antes de un pague por ver en el que vas a participar. ☠.El publico aplaude y la morena  se gira hacia donde esta Taeler..☠ Si algo esta claro es que esta noche una pelirroja saldrá ganadora y obviamente como compañera tuya que soy  quiero que seas tú , si para Lita es importante dar buena impresión esta noche , lo es mucho más para ti … por que si no eres capaz de derrotar a la campeona en un combate con desventaja , dudo que puedas conseguirlo en un combate individual , no estoy dudando de tu talento pues tienes mucho de eso , pero espero contar con tu ayuda para hacer sudar la gota gorda a la campeona.          



TE TOCA TAELER , SUERTE CHICAS ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two on one... things get difficult! Empty
MensajeTema: Re: Two on one... things get difficult!   Two on one... things get difficult! I_icon_minitime26/6/2013, 11:58 am

Two on one... things get difficult! InIUzekBrF3oFTwo on one... things get difficult! IkQfYGF1TErO2
Tipos = Lita y AJ Lee

Taeler  - Pero, ¡tú tienes un problema serio! ¿Me estás diciendo que después de decir todo lo que he dicho lo único en que te fijas es que me he equivocado ald ecir rle nombre del PPV? ✰ Mira a Lita con cara de WTF ✰ El problema es que la la cosa no queda ahí, claro que has tenido un buen reinado en comparación al de Kaitlyn, porque tirar el SWWE Women´s Championship durante un mes y mediosería más entretenido que volver a vivir un reinado como campeona de un ser como lo es Kaitlyn; pero lo único que haces diciendome eso es afirmar lo que llevo semanas afirmando, que estás obsesionada conmigo, y aquello minimamente bueno que digod e ti lo almacenas como oro enpaño para demostrar a este púbblico que tu idolo ha dicho algo bueno de ti, no te culpo Lita, todas tenemos un referente en esta vida y yo me alegro de ser el tuyo, thank you, thank you. ✰ El público escucha flipando a Taeler sin creerse lo que está diciendo ✰ Whatever, sé que lo que tú quieres es eso, que huya, que haga como todas las jodidas cobardes de esta empresa y me esconda debajo de una pedra de ti, pues lo siento pero yo no soy así, nadie es invencible, nadie, por eso me vas a tener en este Ring par luchar hasta hacerte caer sobre la lona y hacer que pierdas ese título, me da igual que sea en "Unbreaked", en "Summerslam" o en un Show cualquiera lo importante es que cuando llegue el día vas a tener que seguir saliendo a este Ring para tragarte tu orgullo y decir que en esta empresa hay al menos una luchadora mucho mejor tú, y esa soy yo, Taeler Hendrix. ✰ Se encoge de hombros ✰ No engañas a nadie Lita, por much oque hables y digas que mis palabras te improtan una mierda te contradices, si lo que yo hiciera o hablase te importase una mierda no habrías salido a atacarme el día que salí a este Ring a hablar de ti y me atacaste, no te habría jodido tanto que Shelley me prefiera a mi que a ti y lo que es mejor, no te habría hecho tanta ilusión que dijese que tu reinado fue bueno en comparación al de Kaitlyn. ✰ Se ríe caminando por el Ring ✰ Pero en fin cielo, las cosas son como son y al final toda la verdad sale a la luz y poquito a poco la verdadera Lita está mosrándose tal y como la zorra que es ¿esta es tu idolo AJ? Verás lo pronto que deja de serlo cuando la conozcas un poco. ✰ Mira a AJ asintiendo ✰ Porque la Lita que se ve a través de las cámaras de SWWE no es la misma que se sube a un Ring contigo o que se hace pasar por tu amiga, no esa, no es ella; y esta noche tendrás la primera muestra. Simplemente espero que tus palabras sean ciertas y, esta noche puedas dejar tu admiración a un lado por esta y puedas luchar conmigo como el equipo que somos contra ella, porque no me gusta perder, y menos por una compañera que no sabe ser profesional, que coste que te daré el voto de confianza y pondré en ti la confianza que emreces, porque supongo que quieres un Debut a lo grande ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two on one... things get difficult! Empty
MensajeTema: Re: Two on one... things get difficult!   Two on one... things get difficult! I_icon_minitime26/6/2013, 2:01 pm

Cuando Taeler termina de hablar, Lita vuelve a tomar la palabra

Two on one... things get difficult! IDsZBm9eY8XX

L i t a Lo tuyo es la hostia. Se ríe negando con la cabeza★   Dices que si de todo lo que has dicho solo me centro en que te equivocas con un nombre, y acto seguido te centras, después de todo lo que he dicho yo, en que digo que para atacar a Kaitlyn me utilizas a mi. ¿Luego la contradictoria soy yo? Niega con la cabeza★   No es nada nuevo que eres una persona sin argumentos, Taeler. Cuando te conviene soy una buena campeona, cuando no, no lo soy. Y cada día queda más patente que no sabes ni que deci ya de mi porque lo único que se te ocurre decir es que... ¿eres mi ídolo? Se lleva la mano a la cara y comienza a reir★   Es lo que me faltaba por oir, cariño. ¿Quién es la que va hablando de mi por las esquinas? TÚ. Cada vez que te enfrentas a alguien sacas mi nombre como si yo tuviera algo que ver en esos combates. Así que dame una sola razón por la que yo, alguien que TE HA GANADO EN TODOS NUESTROS ENCUENTROS, salvo en uno, iba a idolatrarte a tí La mira con cierto desprecio★   Desde luego que me importa una mierda lo que digas, Taeler. ¿Sabes por qué te ataqué? Porque lo único que me molesta es ver como te las das de valiente y de ir de cara y luego ver como vas por la espalda. Lo único que hice fue demostrarte que a diferencia de ti a mi me vas a ver venir Le guiña un ojo entre aplausos del público★   ¿Te crees que me jodió lo de Shelley por tí, Taeler? No, me jodió por él. Así que hazme el favor de dejarte de dar la importancia que no tienes. Te irá mejor en la vida y dejarás de ver conspiraciones por todas partes, jodida esquizofrénica. La mayoría del público se pone en pie, aplaudiendo. Lita da la espalda a Taeler para mirar a AJ★   Esta es tu compañera, AJ. Alguien que ya deja caer que si perdéis esta noche va a ser por tu culpa. La misma Taeler que luego critica mi compañerismo, y mira sus advertencias hacia ti, sin darse cuenta que la que no ha podido ganarme es ella en todo este tiempo. Algún sector del público dice un "ouch"★   Ahora voy a ser yo quien te deje algo claro, cielo. Me halaga que me admires, pero también me tengo a mi misma cierto aprecio y me va a dar igual que sea tu debut, las ganas con las que vengas y lo que quieras demostrar. Lucho para ganar y esta vez no voy a dejar que sea una excepción. Ya podéis ser dos contra una, pero te aseguro que mi rendimiento no va a bajar, así que espero que no se te vuelva a pasar por la cabeza dudarlo Mira a AJ con seriedad★   Sinceramente te ha tocado el peor combate para debutar. Estar en medio de una rivalidas puede que te cueste caro, pero es lo que hay. Ya tendrás tu momento, pero hoy no va a ser, y menos estando en Atlanta.

Los paisanos de la campeona aplauden y animan fuertemente, hasta que vuelve el turno de palabra de AJ Lee


Termina Razz
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Two on one... things get difficult! GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Two on one... things get difficult! Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Two on one... things get difficult! Empty
MensajeTema: Re: Two on one... things get difficult!   Two on one... things get difficult! I_icon_minitime26/6/2013, 7:26 pm

Two on one... things get difficult! IthNNnDfcTsfoTwo on one... things get difficult! I1D3fe5mmBbDT


♡.AJ Lee: Pues siento decirte a ti y a tus paisanos que esta noche tendré mi momento de gloria y hare todo lo que haga falta para que eso ocurra. ☠.Se lleva algunos abucheos del publico..☠ La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia. Esa frase puede identificarse perfectamente con cualquiera de vosotras dos  y es que  ya no sabéis que inventaros con tal de dejar “mal” a la otra. Sinceramente todos sabemos que el reinado de Kaitlyn no fue el mejor ¿pero que pinta esa chica en todo esto? que si , que el reinado de Lita esta siendo mejor que el de Kaitlyn … pero hay cosas más importantes que comentar esta noche , no? ☠.Se encoge de hombros , recibiendo algunos aplausos..☠ Ahora resolveré vuestras dudas chicas :  Taeler , aun no he tenido tiempo suficiente para poder conocer a Lita en el ring o fuera de el , pero cuando yo estaba sentada en esas gradas demostraba ser una diosa del cuadrilátero y hasta que no se demuestre lo contrario lo seguirá siendo. Y ahora mi objetivo no es ser como ella como tanto deseaba de pequeña … ahora mi objetivo es ser mejor que ella y creo que estoy más que preparada para que eso ocurra  , así  que chicas gane quien gane en Unbraked , nuestro próximo evento de pago , quiero que estéis con los ojos abiertos de ahí en adelante , porque aquí por estos lares hay una chica suelta que esta sedienta de poder cumplir su sueño que es ganar el campeonato que tiene Lita en su cintura , el SWWE Women´s Champioship , y el nombre de esa chica es AJ Lee...☠.Se señala con el dedo índice , recibiendo algunos aplausos..☠ Yo ¡Y solamente yo! , no os tengo miedo a ninguna  de vosotras , así que no os dejéis engañar por mis pintas y mi estatura , por que como dicen “Los mejores regalos... vienen en paquetes pequeños” y os puedo asegurar que eso es completamente cierto y me puedo poner como ejemplo. ☠.Se sonríe un poco y niega con la cabeza..☠ Woooh...wooh, ya me estoy yendo por otras ramas , estaba respondiendo las preguntas de aquí , mis dos amiguitas pelirrojas , así que continuare haciéndolo: Taeler , no tengo nada en contra de ti pero ni se te ocurra volver  a dudar de mi profesionalidad en el ring , antes de tener una duda tan tonta como esa deberías de haberte informado un poco de lo profesional que he llegado a ser en otras empresas , de hecho podría definirme como la flor que nace entre malas hierbas en esas empresas y no creo que aquí sea distinto.¿Qué si quiero un debut a lo grande? es  evidente que si , no me voy a repetir con lo mismo , vengo a por todas y esta noche trabajaremos juntas para demostrarle a nuestra campeona que puede ser dura pero no invencible.☠.Se acerca a Lita , pestañeando y sonriendo..☠ Lita , Lita , Lita...tengo una pregunta para ti: Si de verdad te importa una mierda todo lo que diga Taeler ¿porque te picas tanto cada vez que abre la boca? Se que la verdad a veces duele , pero podrías disimularlo un poquito más ¿no? En fin... Lita , ándate con ojo , hoy tienes un nuevo objetivo que superar...bueno , dos para ser exactos y te puedo asegurar que no te va a ser NADA fácil , así que suerte , la vas a necesitar.  ☠.La de New Jersey la guiña el ojo y le entrega el micrófono a un encargado..☠  
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Two on one... things get difficult! GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Two on one... things get difficult! Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Two on one... things get difficult! Empty
MensajeTema: Re: Two on one... things get difficult!   Two on one... things get difficult! I_icon_minitime26/6/2013, 7:30 pm

FIN DE LA PROMO.

Tengo que decir que es para mi un placer trabajar con vosotras chicas , nos hemos organizado muy bien y el resultado ha sido muy bueno desde mi punto de vista. Smile Ahora si alguien es tan amable de pasarse por aquí y dejar un comentario (sobre todo para mi que soy la peor de las tres xd) pues se lo agradeceríamos. Suerte chicas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two on one... things get difficult! Empty
MensajeTema: Re: Two on one... things get difficult!   Two on one... things get difficult! I_icon_minitime26/6/2013, 8:58 pm

Igualmente, un placer trabajar con vosotras dos, mucha suerte y no te preocupes AJ yo te he visto muy bien <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two on one... things get difficult! Empty
MensajeTema: Re: Two on one... things get difficult!   Two on one... things get difficult! I_icon_minitime26/6/2013, 10:20 pm

Lo mismo digo. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Two on one... things get difficult! Empty
MensajeTema: Re: Two on one... things get difficult!   Two on one... things get difficult! I_icon_minitime27/6/2013, 11:29 pm

Por fin la he leído entera,al final seré el fan number one de las pelirojas y de AJ xD,bueno la parte de Taeler a estado brillante como siempre,una vez mas mis felicitaciones y a seguir asi Mad,pequeñaja la verdad que tu debut en las ligas principales ha estado magnifico,se que harás algo grande y tienes muchas ganas de trabajar y mejorar cada semana,pero al ser la primera promo en SD no has estado nada mal pequeñaja<3,Lita sigues estando en tu linea de porque eres la actual campeona womens,la verdad que eres muy activa en cada promo que realizas y realmente te lo curras muchísimo,globalmente habéis estado genial y os ha salido una promo magnifica.Felicidades y gran trabajo!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Two on one... things get difficult! Empty
MensajeTema: Re: Two on one... things get difficult!   Two on one... things get difficult! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Two on one... things get difficult!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Don't worry, the key is in those little things
» Too many things
» Making things bad..
» All the things he said #
» These things happen.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.