SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Don't worry, the key is in those little things

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Don't worry, the key is in those little things Empty
MensajeTema: Don't worry, the key is in those little things   Don't worry, the key is in those little things I_icon_minitime3/6/2015, 4:49 pm

Don't worry, the key is in those little things H1fxaO
Don't worry, the key is in those little things 0w8pX6Don't worry, the key is in those little things 0w8pX6
Don't worry, the key is in those little things H1fxaO


l  La pantalla gigante comienza a reproducir el video musical del Macho Man, aparecen Dolph Ziggler, Kane y Macho Man –En el respectivo orden- Ellos permanecen parados observando todo el inmueble detenidamente; tras abucheos y aplausos variados del público, el tercio prosigue a descender la rampa. l

Don't worry, the key is in those little things Ja9uh4           Don't worry, the key is in those little things 34o7oqu         Don't worry, the key is in those little things 9fqsdk
Orton=ziggler/                                                    HHH=Kane/                                                    Batista=Savage

l Conforme van descendiendo, las cámaras de SWWE logran captar pancartas en contra del New Impact Order, pero al mismo tiempo los micrófonos escuchan alabanzas ante la presencia de este grupo. Una vez que llegan al filo del ring, todos suben al mismo tiempo al igual que entran al cuadrilátero en el mismo instante. l

Don't worry, the key is in those little things 1zmkwo3    Don't worry, the key is in those little things 2qimd1l


l  Ahora que se encuentran entre las cuatro cuerdas, es Randy Savage quien toma el micrófono lo que ocasiona que la gran mayoría de los abucheos sedan; una vez que la arena calla es cuando el Macho comienza. l

Don't worry, the key is in those little things Mrbhip

A Macho se le nota serio, confiado, observando cada esquina del inmueble

Don't worry, the key is in those little things 2zznktl ¿Han escuchado el dicho que menciona “son las cosas pequeñas las que nos hacen grandes”? Savage hace una pausa, como esperando una respuesta …Cosas pequeñas como lo fue mi mano cubriendo a Jacobs en NOS, como un novato de OVW que obliga al hombre más fuerte del mundo a refugiarse en una silla… Esos diminutos y casi invisibles hechos, son la razón por la cual estoy aquí esta noche Randy señala con su índice el centro del cuadrilátero , ¡La razón por la cual me creo capaz de llevarme una victoria frente al campeón de SWWE! Frente a Brock Lesnar Macho comienza a enumerar con los dedos : salón de la fama, campeón en parejas, campeón USA, campeón mundial en múltiples ocasiones; hay que decir las cosas claras, Brock Lesnar ha ganado todo en esta empresa. Randy hace una breve pausa y luego repite la pregunta que dijo al principio mientras sonríe ¿Alguna vez han escuchado el dicho que menciona “son las cosas pequeñas las que nos hacen grandes”? ¿No? Bueno, pues en el caso de Brock resulta ser todo lo contrario; me explico,  toda su carrera ha estado bañada en glorias por doquiera, de títulos, de logros, de premios, de putas ¡Yo qué sé! Pero son los diminutos detalles, las manchas de su trayectoria, lo que lo hacen vulnerable… vulnerable a mí. Aquellos MACHOMANIACOS de Smack Down se emocionan con Savage Y se preguntarán ¿Qué manchas pueden existir en su trayectoria tan perfecta? Cosa por la cual no los culpo que  hayan olvidado, pues el mismo Lesnar ha hecho un excelente trabajo en ocultar la popo del perro debajo de la alfombra El de Tampa niega con la cabeza -permítanme guiarlos-  Ahora yo tengo no más de 2 meses dentro de SWWE, recuerdo al Brock Lesnar de 2 meses de estadía, el cual no era ni la mitad de wrestler de lo que yo soy ahora Se señala al pecho con el pulgar ,ohh yeah and let me tell you why” los amantes de este deporte memorizarán feudos legendarios de la bestia contra las leyendas Big Show y Primo Colón, El hombre macho mira al cielo y sonríe ¡Que hermosos recuerdos! … Ahora deja de sonreír y vuelve la mirada No se confundan, no todo era color rosa, así como conmemoran esas rivalidades, también acuérdense del niñato consentido que fue Brock en sus inicios; uniéndose a un sujeto llamado Batista para sobresalir –Creo que ya no me podrás echar en cara lo de NIO, bro-, mientras yo trabaje duro en OVW para abrirme un lugar en Wrestlemania el y su compañero Batista (sin demostrar nada) exigían una oportunidad por los títulos en parejas Macho Man hace un Facepalm . Pero no le bastó que casi inmediatamente de ganar  los campeonatos los perdieran ¡NO! Ahora el tío exige una oportunidad por un título más importante –El USA-  ¿Qué hizo Lesnar tras negársele este chance? ¡La nenaza roba el título y amenaza con abandonar SD! Savage aplaude sarcásticamente y aprovecha para hacer una pausa … El punto que quiero demostrar es que tan distintos han sido nuestros comienzos en Simulación WWE;  mientras yo desde un inicio la he tenido de “pocos amigos” la situación de esta leyenda ha sido todo lo contrario a lo que parece, además que cualquier cosa mala que me pueda adjudicar cínicamente, él ya la ha hecho en el pasado Ahora Randy se tienta la barba y pregunta al público ¿Quedó claro Machomaniacos?  OK, alejémonos del pasado Ahora el de Florida mira hacia abajo y con una sonrisa pregunta ¿Alguna vez han escuchado el dicho que menciona “son las cosas pequeñas las que nos hacen grandes”? Sección del público se desespera por la pregunta y comienza a silbar, pero los fieles machomaniacos se ponen eufóricos MMMM, las agujitas en el pajar que es la carrera de Brock, Se rasca la barbilla para recordar vienen a mi mente distintos flashazos del campeón de SWWE en los últimos meses, por ejemplo: el campeón estrellando una mesa de comentaristas por accidente, frustrado de no poder acabar con O’Reilly en una sola noche Savage sonríe de lado y alza una ceja recuerdo que yo igual empate con Kyle, brotha –Otro aspecto que deberían de considerar los corredores de apuestas-   Randy silencia al público de manera amable, algunos abuchean debido a la presencia de Kane y Ziggler . No se me pasa que la semana pasada derrotaras a un sujeto que todo el tiempo que habló de ti se dedicó a mencionar un reloj ficticio, y no logró siquiera formular una sola idea que indicara que es superior a ti, o a cualquiera que no sea de OVW ¿O qué hay de tu soberbia al jugar con Sabin y Jehrico como si fueran coleccionables, al dejarlos o no salir de la jaula? ¡Te crees verdugo buddy, te crees un puto dios! Mira directamente a la cámara y se le nota mucho más alterado que al principio la clave está en esas pequeñas cosas Brock, la clave de que mi codo atraviese tu pecho; ¡ASÍ COMO ESTE CODO ATRAVESÓ EL CUERNO DEL RINOCERONTE, ARRANCÓ LAS ALAS DEL DRAGÓN! ¿ROMPERA LOS DIENTES DE LA BESTÍA? Entre silbidos y aplausos la toma se corta y el show va a comerciales
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Don't worry, the key is in those little things Empty
MensajeTema: Re: Don't worry, the key is in those little things   Don't worry, the key is in those little things I_icon_minitime3/6/2015, 4:52 pm

Vale promo terminada. He hecho algo corto, pero a pesar de eso me a gustado mi trabajo pues e leído mucho para tener de que hablar; por ahí si alguien se psa se dara cuenta que ya Savage es mas tweener (pues no puedo ser face 100% al ser parte de un stable donde todos son heels Mad )... Dicho eso, a quien se pase, obviamente le devolvere el comentario y las gracias:)
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Don't worry, the key is in those little things Empty
MensajeTema: Re: Don't worry, the key is in those little things   Don't worry, the key is in those little things I_icon_minitime3/6/2015, 10:32 pm

Me gusta la idea que tienes de atacar la verdad, salvo algo que vi raro todo me parece muy bien. Es logico que tuvieras que tirar del pasado de Lesnar porque ahora mismo poco tendrias que decir, quiza podrias haber buscado algun tipo de contradiccion pero ya te digo me gusta la estrategia que usas, asi que nada suerte bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Don't worry, the key is in those little things Empty
MensajeTema: Re: Don't worry, the key is in those little things   Don't worry, the key is in those little things I_icon_minitime3/6/2015, 10:44 pm

Kane escribió:
Me gusta la idea que tienes de atacar la verdad, salvo algo que vi raro todo me parece muy bien. Es logico que tuvieras que tirar del pasado de Lesnar porque ahora mismo poco tendrias que decir, quiza podrias haber buscado algun tipo de contradiccion pero ya te digo me gusta la estrategia que usas, asi que nada suerte bro Wink

Gracias por comentar adry, lo de la entrada que me dijiste antes, fue porque perdí los gifs de Macho Man con Elizabeth y pues a falta de ellos use los de este show de impact.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Don't worry, the key is in those little things Empty
MensajeTema: Re: Don't worry, the key is in those little things   Don't worry, the key is in those little things I_icon_minitime3/6/2015, 10:50 pm

[i]Se que eres complicado atacar. Quizás te lías buscando tan tan atrás pero después sales adelante hablando de lo de akyle. Has mejorado mucho tio , eres un rival a tener en cuenta ahora. Mucha suerte en el combate tío. Sera un placer pelear contigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Don't worry, the key is in those little things Empty
MensajeTema: Re: Don't worry, the key is in those little things   Don't worry, the key is in those little things I_icon_minitime3/6/2015, 10:54 pm

Brock Lesnar escribió:
[i]Se que eres complicado atacar. Quizás te lías buscando tan tan atrás pero después sales adelante hablando de lo de akyle. Has mejorado mucho tio , eres un rival a tener en cuenta ahora. Mucha suerte en el combate tío. Sera un placer pelear contigo.

Gracias tío, ya te he dicho que significa mucho que me digas que lo hago bien desde desarrollo; si se que busce mucho en el pasado pero fue comparando SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Don't worry, the key is in those little things Empty
MensajeTema: Re: Don't worry, the key is in those little things   Don't worry, the key is in those little things I_icon_minitime6/6/2015, 2:16 am

Entiendo lo difícil que es ser completamente face Sisi xD Pero nada de mal, hablaste desde tiempos remotos hasta tiempos actuales entrelazando todo con Silve, lo cuál es bueno hasta cierto punto. Mucha suerte en la lucha bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Don't worry, the key is in those little things Empty
MensajeTema: Re: Don't worry, the key is in those little things   Don't worry, the key is in those little things I_icon_minitime6/6/2015, 11:28 am

Tal como te dije, paso a comentar Migue y bueno, al enfrentarte a un campeón como Lesnar es difícil que le saques algún ataque duro ahora, pero el buscar del pasado de él habla bien de ti porque averiguas, investigas y lo plasmas en la promo. Hubo algunos puntos actuales, que creo yo, profundizando un poco mas quedaría de puta madre, pero esta bien igual como lo has dejado. En poco has dicho mucho y nada, suerte bro. Ganes, pierdas o lo que sea. Que te sirva como motivación, de a poco te vas consolidando con el personaje y Macho Man se va haciendo un nombre en SWWE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Don't worry, the key is in those little things Empty
MensajeTema: Re: Don't worry, the key is in those little things   Don't worry, the key is in those little things I_icon_minitime6/6/2015, 3:55 pm

Gracias a los 2, de verdad agradezco que si entendieran el porque irme tan atrás y plasmarlo en la promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Don't worry, the key is in those little things Empty
MensajeTema: Re: Don't worry, the key is in those little things   Don't worry, the key is in those little things I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Don't worry, the key is in those little things
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I dont' care (Cyber Christmas)
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» Good Guys DONT Finish Last
» ˇˆTag team match...I dont thing soˇˆ
» Making things bad..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.