SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 These things happen.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




These things happen. Empty
MensajeTema: These things happen.   These things happen. I_icon_minitime8/4/2015, 12:01 pm

These things happen. Q8ts06Y
Theme song:
These things happen. MOJIGjt

✦ Empieza a sonar 'Take Down', el tema de entrada del Hardcore Champion, Kevin Owens... imágenes del mismo en el titantron, luces blancas iluminan la entrada... ¡¡Y ahí sale el luchador canadiense!! Campeonato al hombro, actitud seria, el público lo vitorea... no parece inmutarse y se queda en el stage durante unos segundos. ¡Levanta el título y hay una ovación más grande para Owens! Baja por la rampa, se coloca de nuevo el cinturón en el hombro y gira el cuello bruscamente, como ya es de costumbre, mientras sigue su camino hacia el ring. Llega a la escaleras metálicas, las sube lentamente y llega al filo. Entra por debajo de la tercera cuerda y va directo hacia el centro, muy serio.✦

These things happen. OTJPjaFThese things happen. H2xWeN9These things happen. 8ggSOAvThese things happen. E06KGLW

✦ Owens se apoya en la parte delantera de las cuerdas y se deja caer, soltando una pequeña sonrisa que quita de su rostro al cabo de un par de segundos. Al instante Kevin hace una señala, pidiendo un micrófono Kevin a un asistente cercano al cuadrilátero. Ya con el micrófono en posesión, lo acerca a su boca y procede a ello. ✦

These things happen. Ej1Pn9LThese things happen. TYSjihh

- Kevin Owens: Así que... ¿esta es la sensación cuando eres lo más fresco de RAW? ✦ Sonríe, mientras el público ovaciona ✦ Interesante, como interesante es todo lo nuevo por aquí. Han habido cambios, unos se han ido, otros se han quedado... pero Kevin Owens sigue aquí. ✦ Más ovación para Owens ✦ Uno tras otro han caído, uno tras otro se han tragado sus palabras, uno tras otro han acabado sucumbiendo al 'Wrestling Nightmare'. Y a cualquiera que se quiera enfrentarme o se vaya a enfrentar a mí, tengo un mensaje para ti. Te será difícil ganarme, muy difícil, pero más difícil será alejar este título de mí y de mi familia. ✦ Levanta el campeonato, con actitud seria ✦ So... esta noche otro "rival" más, ¿no es así? ✦ Hace las comillas mirando al público ✦ Su nombre es Cody Rhodes. ✦ Se calla esperando la reacción de la gente, que en su mayoría reacciona negativamente ✦ Si os soy sincero, lo conocía de poco y he tenido que mirar algo sobre él, es más, pensaba que llevaba el mismo tiempo que yo aquí. Ni se ha escuchado mucho su nombre este mes pasado, ni en WrestleMania, ni vaya... en el Draft pasado. ✦ Baja el micrófono y aplausos tras la 'pullita', cosa que hace sonreír a Kevin ✦ Es lo que ocurre, Cody. Por lo poco que sé, te dan oportunidades de redimirte de tu pasado con purpurina y las desaprovechas semana tras semana. Mírame a mí, en menos tiempo que tú me he ganado mi lugar, he conseguido ganar el campeonato Hardcore en el evento más importante del año, y vaya, lo he defendido a la semana siguiente casi sin despeinarme. ✦ Sonrisa de oreja a oreja, más aplausos ✦ Pero para que no llores y digas que no tengo nada más que decir, no todo se basa en eso, ya que si quitamos todos los logros, el tiempo que llevamos los dos aquí y solo, solo nos centramos en que es un uno contra uno... ¿no crees que saldrías igual de mal parado, chico? ✦ Se encoge de hombros, y toma aire ✦ Es triste, triste pensar que no puede hacer nada. Que por mucho que diga, que por mucho que invente, que por mucho que intente sacarme cosas, no podrá. Soy mejor que él y eso duele. ✦ División de opiniones con este comentario, pero Kevin ni se inmuta ✦ ¿Pero sabes algo? ... ¡¡Más te dolerá cuando te estampe la espalda contra la lona!! ✦ Dice, con fuerza en sus palabras ✦ No soy como tú, ni intentes compararme algún día con alguien como tú. Y es raro, porque la gente me pregunta que qué me gusta a parte de pelear y destrozar a escombros como tú. ✦ Se golpea el micrófono en la cabeza, y hace como si pensara ✦ ¿Que gusta a Kevin Owens? Seguramente... vacilar. ✦ Ríe, mientras el público aplaude y abuchea al mismo tiempo ✦ Y no, no seáis idiotas y penséis que ya me creo una puta leyenda aquí... bueno, voy de camino a ello. ✦ Misma reacción como en la anterior frase, pero Owens ríe de nuevo✦ En serio, quién vacila es porque puede, y yo, tras ganar todos mis combates, tras sobreponerme ante todos mis rivales, tras solo conocer la victoria... puedo vacilar. Y también puedo decir que esta noche no vas a tener pesadillas conmigo... tu pesadilla va a estar en el cuadrilátero y se llama Kevin Owens. ✦ Baja el micrófono y una canción se empieza a escuchar, cosa que hace que Owens gire la cabeza hacia la entrada ✦

Tu turno @Cody Rhodes Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : These things happen. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

These things happen. Empty
MensajeTema: Re: These things happen.   These things happen. I_icon_minitime9/4/2015, 12:56 pm





When the darkness arrives
The monsters appears


Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

These things happen. 31656dgThese things happen. 2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

These things happen. 21odhsiThese things happen. 2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

These things happen. 6qjpdxThese things happen. Svl4j7

Cody empieza a subir las escaleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

These things happen. 21vo84These things happen. 4l3o84

CodyRhodes : Em... Cody se rasca la nuca pensando en lo que va a decir mientras mira al suelo, y luego alza la mirada para hablar ¿Que eres mejor que yo? ¿En serio? ¿Lo dices totalmente en serio Kevin? No pienso lo mismo que tú. ¿Te crees que por ganar el Hardcore ya eres un Dios? Ah no, según tú, vas camino de ser leyenda, osea que eres un proyecto de leyenda. Bueno, soñar es gratis. Cody se encoge de hombros mientras ladea la cabeza Pero vamos, tu entrada aquí no ha sido gran cosa Kevin. Eso de debutar ganando en OVW, me recuerda a mi, también lo hice, pero hice algo más que tú no. Y es que yo en el mismo día de mi debut opté al OVW Championship, cosa que nadie más en esta empresa ha hecho. Y además no fue un uno contra uno, no...fue un Scramble Match contra tíos novatos de OVW y contra tíos ya muy experimentados de esta empresa. Cody levanta la cabeza, orgulloso ¿Y sabes qué? Fui el que más finishers realizó, fui el que hizo sangrar al tan llamado ''Hardcore Man'', y fui de los que más pins hizo, lo que me dio la oportunidad de volver a luchar por el campeonato más tarde. ¿Por qué? Porque en una sola noche, en mi debut, los jefes ya vieron talento en mi. Talento que sigue en mis adentros, que nunca se ha ido. Ese talento que me ha ayudado a engañar a todos para poder realizar el papel de mi vida, y conseguir lo que yo más quería, y así fue. Cody sonríe levemente mientras asiente con la cabeza Lo que pasara después es otra historia, pero mi objetivo, lo conseguí, y no con las facilidades que has tenido tú Kevin, porque desde mi punto de vista, tu eres muchísimo peor campeón de lo que la gente dice que fui yo. Por favor...¿El Hardcore Championship? Cody niega con la cabeza y se sonríe irónico Ese título que ha estado tan inactivo desde...bueno la verdad es que nunca he llegado a verlo con gran importancia ni relevancia alguna. ¿Crees que vas a poder levantarlo? No lo creo. No se como te gusta llevarlo, a mi ese título no me interesa en absoluto, lo veo una sucia basura. Si no...ya podría haberlo ganado en múltiples ocasiones si hubiera querido, ya que he vencido tres veces a Alberto Del Río, antiguo poseedor del mismo. Uno de esos combates podría haber sido por ese cinturón, y pase por completo, tenía otros objetivos. Y si crees que por solo tener victorias en tu palmarés, eres mejor que yo...vas mal. Cody ríe irónico mientras niega con la cabeza No serías el único al que le gano habiendo tenido un invicto. Recordemos a Abyss. Yo llegué cual novato ilusionado a Impact Zone y conseguí vencer a Abyss, no solo en un Single Match, si no en otro tipo de combate también. Sí, vencí a Abyss, el hombre invicto al cual solo Damien Sandow en esta marca ahora presente, pudo vencerle. Pues yo también le vencí. Cosa que nadie apostaba ni un duro por ver, pero sucedió. Varias veces. He derrotado a ese monstruo, al igual que he vencido a Kane, y te venceré a ti. Los hombres grandes no me asustáis lo más mínimo. Ni los grandes ni los de renombre. Así que mucho menos me vas a asustar tu con tu supuestas ''vaciladas''. Cody hace gesto de comillas con los dedos al decir eso No te creas que eres el mejor Kevin, los invictos se acaban, y lo has visto numerosas veces en esta empresa. Aunque tampoco es que tu invicto sea muy largo, porque llevas solo cuatro combates en esta empresa, chaval, no te flipes porque cualquiera puede tener cuatro combates de victoria viniendo de OVW. Es hora que bajes de tu nube Kevin, y te enfrentes a alguien que va a bajarte los humos de una vez. Cody se acerca a Kevin mirándole serio y desafiante

Te toca @Kevin Owens Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




These things happen. Empty
MensajeTema: Re: These things happen.   These things happen. I_icon_minitime9/4/2015, 8:51 pm

These things happen. P3ZJ1htThese things happen. 9jOfiS3

- Kevin Owens: Hm, está claro que soñar es gratis... tan gratis como tus argumentos de niños de cinco años. ✦ Sonríe y niega con la cabeza ✦ Y sí, creo que puedo llegar a ser una leyenda. ¿Por qué? ¿Por ser Hardcore Champion y llevar cuatro de cuatro combates ganados? Error. ✦ Gesticula diciendo que 'no' con la mano✦ Creo que puedo llegar a ser una leyenda porque tengo lo que hace falta para llegar a serlo. No me escondo debajo de un papel como tú, no voy intentando ser quién no soy por ganarme una oportunidad a un título... para vaya, luego perder y desperdiciar tu "gran" trabajo. ✦ Dice, haciendo las comillas con la mano ✦ Y sea como sea, no me importa tu historia, Cody, que si tu debutaste y ganaste una oportunidad, que si has ganado a muchos más que yo, a luchadores igual de grandes que yo... que si esto, que si aquello... no intentes ponerte méritos en una carrera plagada de miserias, eres un 'wannabe' y un 'llego, pero no consigo'. ✦ Niega y baja el micrófono, mientras el público se pone de parte de Owens ✦ ¿Y que te pasa con mi título? Te veo nervioso, ¿es que acaso te molesta que yo pueda retener un título en mi primera defensa y tú no? ¿Y que si lo puedo levantar? Hmmm... ✦ Levanta el título lentamente ✦ ¿Decías? ✦ Se lo vuelve a apoyar en el hombro y la ovación no se hace esperar ✦ No me vengas con tonterías, no estamos en el patio del colegio y no me pongas excusas. Tus objetivos seguramente eran ganar títulos, y siempre, a excepción de una vez que ganaste algo de chiripa, te has quedado en casi. Que sí, que has ganado a muchos luchadores y a muchos de renombre... ¿te doy una chapa y así te sientes feliz por haber ganado menos veces que las que has perdido? ✦ Dice, como esperando una respuesta de Rhodes ✦ De verdad, gente como tú que no aspira a más que ser el último en su liga me decepciona. ¿Qué pensarán tus amigos de lo que haces? ¿Qué pensará tu familia de lo que haces? A mí me daría vergüenza que me relacionaran contigo, un ser sumamente mediocre y que encima se las da de algo. ✦ Niega, mirando a los ojos a su rival ✦ ¿¡Que me vencequé!? ✦ Se descojona y baja el micróono ✦ Por favor, ¡no me hagas reír! Ni vas a rozar la victoria esta noche contra mí, ¿y sabes por qué? Porque gente como tú solo sirve para ser el saco de boxeo de gente como yo. ✦ Se encoge de hombros y otra ovación para el canadiense ✦ ¿Que soy peor campeón? Bueno, ya te lo he dicho. Para ser peor campeón que tú puedo defender mi título aunque sea una vez, cosa que ya me hace mejor campeón que tú y mejor en general. ✦ Ríe, y el público aplaude tras la pullita ✦ Y sí, mi invicto no es que sea muy largo, y seguramente algún día pierda y allí estarán cuervos como tú, que solo se aprovechan de cosas como esa para intentar dejar mal a los demás y creerse algo frente a sus rivales. ¿Es triste, verdad? Es triste que en WrestleMania salieras con el rabo entre las piernas con una derrota, que si, no fuiste el cubierto y ya por eso te sientes hasta "orgulloso" de perder... como también es triste que al siguiente combate, en el Draft, te dieran una oportunidad titular sin merecértela, y vuelvas a fallar perdiendo ante Hunter. Dime, ¿cómo se se siente al desperdiciar tanto? Deberías dedicarte a escribir algún libro de auto-motivación o algo así, lo digo porque debe ser duro volver a subirse a un ring cada semana sabiendo que no vas a ser nadie aunque lo intentes. ✦ Más aplausos para Kevin, que baja el micrófono y hace una pequeña pausa ✦ Venga, Cody... ¿ya te sientes suficiente humillado? ¿O tengo que darte más lecciones de callarte la boca cuando no estás en condiciones de abrirla? ✦ Dice, con una sonrisa de oreja a oreja ✦ Que yo tengo que bajar de mi nube, y que tú me vas a bajar los humos... es gracioso. ✦ Asiente, sin dejarle de mirar a los ojos ✦ Si estoy en una 'nube', como tú dices, es porque nadie en esta empresa me ha podido ganar. Sí, llevo poco más de un mes en S-WWE, pero eso ya dice mucho del nivel que hay aquí. No he tenido casi problemas en ganar semana tras semana, y en demostrar, a diferencia de ti, que si soy DE VERDAD alguien por quién apostar. ✦ El público enloquece y Owens asiente con fuerza ✦ ¿Que me vas a bajar los humos? Venga, hazlo. ✦ Se abre de brazos, agarrando el título con una mano y sonríe mirando a Cody ✦ ¿Y chaval de qué? Para tu información, soy más mayor que tú y soy mejor que tú, así que deberías volver por donde entraste a esta compañía, salir, aprender algo de respeto y, viendo lo que haces, no volver más. ✦ Se vuelve a colocar el campeonato en el hombro y niega de nuevo ✦ Y ya que tú dices que cualquier puede tener cuatro victorias viniendo de Ohio Valley Wrestling... pues yo pienso que la cosa está en que he estado el mismo tiempo allí que en los escenarios de arriba. Dos apariciones allí, una en WrestleMania y otra la semana pasada en RAW, luciendo y defendiendo mi nuevo título. De hecho, os presento. ✦ Le acerca el título a la cara ✦ Título Hardcore, escombro. Escombro, título Hardcore. ✦ Se lo vuelve a poner en el hombro, riendo ✦ Así que venga, si ya has dejado de decir chorradas, baja del ring y prepárate para nuestro combate, porque no va a ser cualquier tontería... y vas a acabar besando la lona cuando te destroce la puta espalda. ✦ Acción ✦ Estas cosas suelen pasar, si te acercas al filo del cuchillo te puedes cortar fácilmente. Ten cuidado...

porque esta noche una pesadilla va a cortar tus sueños de raíz.


✦ Deja caer el micrófono y sonríe, esperando la respuesta de Rhodes. ✦

Me alargué un poco y no me di cuenta. Whatever, tu turno y acaba. Suerte tío. @Cody Rhodes
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : These things happen. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

These things happen. Empty
MensajeTema: Re: These things happen.   These things happen. I_icon_minitime9/4/2015, 10:17 pm

These things happen. 10hm534These things happen. Sb4v7l

CodyRhodes : Oh Dios mio.... Rhodes ríe a carcajadas  ¿En serio? Rhodes sigue riéndose maléficamente  bien, ya que dices que da igual el repaso que haga de mi carrera, vamos a hacer uno de la tuya, porque se puede resumir en dos palabras MIEDICA OPORTUNISTA. Y ahora te daré el porqué, primero vamos a ver...dices que tus rivales sucumben ante ti, que no te es difícil ganar a los que te vienen, que eres mejor que yo, que vacilas, solo conoces la victoria, no te escondes tras un papel, te daría vergüenza ser yo, o que me das lecciones ¿no? Cody vuelve a reír de forma lunática lo siento, no puedo evitar reír ante toda esta ¡MALDITA BASURA! Te voy a rebatir todo eso sin tener que volver a nombrarlo para no repetirme, y ahora lo verás, pero primero te pregunto ¿De verdad mi nombre no se ha escuchado? He puesto entre las cuerdas al ya NO invicto Mark Henry dejandole totalmente K.O en RAW, y se lo he puesto difícil al gran Jimmy Superfly Snuka, en el Road To Wrestlemania y en el propio PPV. Pero es que el caso es que yo me he enfrentado a Snuka. Un tío de renombre aquí. Sí, un viejo decrépito que está al borde del retiro o de la muerte, como quieras, pero me he enfrentado a él, y a Damien Sandow, y a Corey Graves, Kane, Chuck Taylor, Edge, Triple H, todos hombres que tienen una gran trayectoria aquí. ¿Tú a quien te has enfrentado? Cody mira fijamente a Kevin Randy Savage...Willow...un combate normal y un squash por ser una mierda de rival. ¡Ah! y un show de OVW que no luchaste, solo te escondiste en el backstage con tu amiguito Hunter porque tras ganar en tu debut te emocionaste mucho y no quisiste salir al ring por si acaso la suerte se te acababa en una semana y perdías. Ahí tenemos la cobardía, esa cobardía que está a lo largo de toda tu corta carrera Owens. Yo al menos doy la cara SIEMPRE. Vengo a mis combates y lucho contra quien esté en el ring, y lo doy todo, robándome muchos grandes momentos en el combate, con buenos movimientos que dejan al público boquiabierto. ¿Tú qué has hecho? En OVW absolutamente nada como acabo de decir. ¿Y en Wrestlemania? Ese combate del que tanto presumes haber ganado ese cinturón que ahora portas y que dices que lo ganaste y retuviste sin despeinarte. Cody asiente levemente con la cabeza Cierto Owens, muy cierto, no te despeinaste, porque para despeinarse ¡HAY QUE LUCHAR! cosa que tú no has hecho tío. Recordemos bien el combate de Mania, porque es para examinar detalladamente. Si bien es cierto que comenzaste el combate pisando fuerte al eliminar a un hombre al empezar el combate, pero no es nada impresionante, porque al igual que tú hiciste eso, Kyle, Jay y Rey hicieron lo mismo con otros tres luchadores. Por lo tanto, no destacas si hay más gente que realiza el mismo movimiento que tú. Ahora bien, hablemos sobre tu paso por el resto del combate....em....ah si...¡NO HAY NADA! Te lo pasaste dando tumbos, de un lado para otro, pegando alguna que otra cachetada a alguien pero no hiciste nada más, dejaste que los demás hicieran el trabajo sucio Kevin, el resto de luchadores fueron eliminados por otros participantes, NADIE POR TI. Por lo tanto, no lograste nada. Solo esperaste a que se eliminaran unos a otros para aprovechar la oportunidad y eliminar al último en pie, como era Kyle. O sea que resumiendo, te cagaste de miedo esperando a que los demás lucharan como verdaderos hombres, mientras te escondías entre el resto haciendo bulto, sin lograr nada importante en el transcurso del encuentro, y una vez los demás hicieron tu trabajo, hiciste la jugada maestra que te dio la victoria. Cody asiente con la cabeza con ironía Si...eso es de un buen campeón eh. Yo al menos cuando luché defendiendo el X-Division me partí la cara con todos y cada uno de los participantes del combate, y no esperé agazapado a que ellos se cansaran para poder ganar yo. Porque puede que pierda, pero lucho como un hombre, no como tú. Cosa que se repite en RAW, ese show del que tanto presumes donde retuviste tu tan amado título. ¿Qué pasó ahí? Macho, vuelvo a lo mismo, yo he luchado por retener el X contra todos, todos eran buenos luchadores, y todos pegaban hostias de lo lindo, y se movían cuando había que moverse, y si había que cortar una cuenta, se cortaba. En tu caso, tus oponentes eran retrasados mentales y no fueron capaces de cortar tu cuenta, si no, que se quedaron mirando. Recordemos el final del encuentro, cuando Jay saca a Kyle del ring con un Dropkick. A partir de ahí, Kyle se queda quieto en el ringside, y Jay hace lo propio en el mismo ring, mientras tú golpeas a Fandango, le aplicas tu finisher y le cubres. Jay y Kyle desaparecieron totalmente, se quedaron de piedra, sin mover un músculo por impedir que realizaras la cuenta de tres. ¿Esos son verdaderos oponentes? No lo veo así. Cody niega mientras mira a Owens con cara de asco Los verdaderos oponentes son a los que me he enfrentado yo, los que te nombré antes, entre muchos otros, que hacían cualquier cosa para impedirme ganar, a mi y a cualquier otro participante del combate, pues lo ponían difícil, no como a ti, que te sirvieron el combate en bandeja para que retuvieras sin problema alguno. ¿Eso es ser un verdadero campeón? No hacer nada en Mania hasta el segundo final, o que tus oponentes te dejen espacio y tiempo para que cubras a otro tranquilamente...¿Eso es ser mejor que yo, Kevin? Si tu lo crees así, allá tú, porque yo ese tipo de cosas no las he hecho, cuando he ganado ha sido limpiamente y porque me lo merecía. Pero déjame decirte algo Kevin, no soy cualquier otro inútil de OVW, no soy cualquier tío que te deje a un lado durante todo el combate para que aproveches tú el último segundo, y desde luego no soy como esos tíos que se paran para regalarte la victoria. Cody niega seriamente No...contra mi vas a tener que darlo todo, sudar y puede que hasta sangrar. Yo no te voy a poner esto nada fácil Kevin. ¿Quieres de verdad ser un buen campeón? Pues demuéstralo luchando como se debe luchar. Demuestra que ya no eres un luchador de OVW, y que sabes donde estás. Ahora...bienvenido a donde te va a costar conseguir las cosas Kevin...bienvenido al roster principal, bienvenido a tu peor pesadilla.

Rhodes deja caer el micrófono al suelo dando por terminado así su discurso mientras se pega a Kevin mirandole fijamente, muy desafiante


Última edición por Cody Rhodes el 9/4/2015, 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : These things happen. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

These things happen. Empty
MensajeTema: Re: These things happen.   These things happen. I_icon_minitime9/4/2015, 10:20 pm

Fin de promo.

Bueno tuve que editar porque se me olvidó poner los dos gifs xD y con respecto a la promo al ver que mi rival se explayó, yo hice lo propio xD. Nah, en serio, un placer haber trabajado contigo Cris, mucha suerte tío. Y agradecemos si se pasan y comentan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

These things happen. Empty
MensajeTema: Re: These things happen.   These things happen. I_icon_minitime11/4/2015, 7:43 pm

Bueno, se me ha antojado leerla y la verdad, sorprendentemente igualada. Comentario así por encima, que me ha parecido muy curioso: se supone que Owens es el tweener face y Rhodes el heel. En esta promo me ha parecido lo contrario, sobretodo en la segunda ronda xD

Cris, me mola tu Owens, muchos matices del actual en NXT, te he visto confiado, tranquilo y lo más importante, cómodo xD En cuanto a ataque has tirado principalmente por el rollo de las comparativas y no te he visto mal la verdad, aunque algunas veces sentí "tu propaganda" -no sé si se me entiende- un poco sustentada en la nada, por decirlo así xD En plan "esto es así porque sí".

Deiv, has entrado a cuchillo y has contraatacado bastante bien en la mayoría. Te he visto muy a la defensiva y consigues devolver cosas que de no haberlo hecho podrían haber sido claves, pero a veces tengo la sensación de que sacas petróleo de donde escasea, sobretodo en el primer post: en el segundo ya te centras en uno o dos únicos temas, pero sí los exprimes al máximo y vas a más xD La crítica que te hago, es que creo que te falta darle más identidad al Cody Rhodes de la máscara, más gimmick, más personalidad. Supongo que no sirve para tener en cuenta en cuanto a decidir quién gana el match entre ambos, pero te ayudará para feudos y tal, ya sabes xD

En resumen, muy igualado. Suerte a ambos, os veo muy bien y en ascenso claro ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




These things happen. Empty
MensajeTema: Re: These things happen.   These things happen. I_icon_minitime11/4/2015, 8:15 pm

Gracias por pasarte Snuka, aunque bueno, creo que lo del sustento me parece que no es del todo así. Los argumentos en las comparativas han sido más que notorios, no creo que haya dicho tampoco cosas en plan vacías ni nada. Sea como sea, tendré otro punto de vista, no sé.
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : These things happen. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

These things happen. Empty
MensajeTema: Re: These things happen.   These things happen. I_icon_minitime12/4/2015, 11:03 am

No se te ha ha antojado leerla, me debías comentario en promo cabron Dd xDDD bueno que muchas gracias por pasarte tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

These things happen. Empty
MensajeTema: Re: These things happen.   These things happen. I_icon_minitime12/4/2015, 8:00 pm

Bueno la verdad es que Cris esta un gran nivel con Owens desde que ha empezado en OVW pero también me ha sorprendido Deiv con sus respuestas y contra ataque, a ver que tal termina este combate y bueno se agradece que sea rápida de leer y tal. Suerte a ambos. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




These things happen. Empty
MensajeTema: Re: These things happen.   These things happen. I_icon_minitime12/4/2015, 8:16 pm

Lo habeis echo muy bien chicos. La verdad es que no me sorprende que esteis en la que resulta ser la mejor marca de Simu por el momento. Cadauno atacando a la par que defendiendose de las cosas que le dice el rival, e intentando tapar huecos para que esos ataques nos os derrumben. Buena suerte chicos, y que gane el mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





These things happen. Empty
MensajeTema: Re: These things happen.   These things happen. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
These things happen.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Things which are bound to happen
» Three Things you've to know about me~
» After many things...Lashley still here!
» things..
» All the things he said #

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.