SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All the things he said #

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




All the things he said #  Empty
MensajeTema: All the things he said #    All the things he said #  I_icon_minitime5/11/2010, 4:20 pm

*Luego de una extensa pausa comercial, se ve en pantalla el logo de 'Ohio Valley Wrestling', ya un clásico para regresar. Todo el público esperar atento el próximo combate en la cartelera, levantando sus pancartas, poniendose de pie para mirar hacia la rampla o simplemente, con alguno que otro grito; mas lo ocurrido es muy distinto, la imagen viaja hasta el bastage en donde todos pueden ver al entrevistador del programa y a una de las nuevas contrataciones de la Ohio Valley Wrestling : Lita. La chica mira la pantalla sonriente, el entrevistador comienza con sus clásicas preguntas*


All the things he said #  Lita1

[ENTREVISTADOR] : Es totalmente sabido por todo el mundo el prestigio que tiene esta empresa: día a día hombres y mujeres se esfuerzan por dar lo mejor de si. Entrenandose y superandose para demostrarlo en el show de cada semana y todos saben, lo mucho que cuesta encajar en ella, seguir el ritmo de tus compañeros y hacerte un lugar en este mundo y definitivamente no hablo sólo de Ohio Valley Wrestling, hablo de la compañía en general, pero sin duda es aquí, en esta liga de desarrollo , en donde más se nota la presión, las ganas de querer demostrar que puedes estar más arriba. ¿Crees que realmente podrás contra aquella presión o sucumbiras como muchos lo hacen?

[ LITA ] : ¿Sucumbir? *se puede observar como Lita alza una ceja, mirando curiosamente sorprendia por la forma en que él ha terminado su pregunta* Sin duda un termino que jamás debiste haber incluido en tu pregunta. ¿Por qué? Simple y sencillo, no iba a venir hasta aquí, gastar mi tiempo y poner de mi esfuerzo durante años para lograr finalmente un contrato en esta empresa para después dar un paso al lado y decir 'Adiós'. No, no y no. Tal vez muchos y muchas lo hagan y es tal vez porque muchos no esten realmente interesados en estos pero ese no es mi caso. Puedo asegurarte que no lo es.

[ENTREVISTADOR] : Muchos dicen eso cuando inician aquí y muchos de ellos ahora brillan por su ausencia...

[ LITA ] : *Sonríe divertida ante sus palabras* Esta bien, lo admito, muchos han dicho lo mismo, yo muchas veces en cientos de empresas he dicho lo mismo y después nada pero vamos, que ahora no sólo lo estoy aquí diciendo frente a millones de personas. ¡NO! No lo estoy diciendo, porque decir es algo muy distinto a prometer. Y sí, lo estoy prometiendo.

[ENTREVISTADOR] : Vaya, tenemos a todo mundo allá afuera y en sus casas de testigo, lo estas prometiendo*Lita asiente ante sus palabras* Pero bien, ya que prometes eso, entonces avancemos más, vayámonos a mirar al futuro ¿Alguna liga en mente?


[ LITA ] : Eso es bastante dificil de decidir, puesto que el día en que este preparada para subir de marca las cosas pueden estar muy distintas en mi liga favorita en este minuto, por eso prefiero guardarme cualquier comentario al respecto en este momento, no adelantar nada y dejar que las cosas fluyan por si solas, como tiene que ser.. Ahora bien, sea cual sea la liga que yo tenga...

*Lita se detiene al hablar, dejando su respuesta a medias ante un curioso entrevistador que quiere saber cuales serían sus siguientes palabras. Mas no lo sabrá ahora, pues un extraño hombre aparece de la nada en pantalla. Podemos notar en el rostro del periodista que no lo conoce, pero parece ser que Lita si lo hace, por la despectiva forma en que le mira*

All the things he said #  Lita2


[ Mr. Van Gogh ]: Miren todos a quien tenemos aquí. 'My sweet little girl' ¿No te he advertido mil veces pequeña que no hables con extraños? No, cuando yo no este contigo. *El entrevistador intenta decir algo ante las palabras de Van Gogh, mas este con un simple gesto de mano lo manda a callar y ordena posteriormente que se marche del lugar*

[ LITA ] : *Mira al entrevistador como se marcha del lugar algo asustado y luego vuelve a mirar a Van Goh, con cierta notoria molestia en su mirada* El tipo ese no te había hecho nada, sólo estaba haciendo su trabajo en una simple entrevista. ¡COMO SE LA HACE A TODO MUNDO!. ¿Quién demonios te crees que eres?

[ Mr. Van Gogh ] *Ríe burlonamente ante una Lita que ni siquiera se inmuta por ello y sigue tan seria como antes * ¡Quién demonios me creo? ¿Qué quien demonios me creo? Vienes tu a hacerme a mi esta pregunta cuando sabes muy bien la respuesta, no te hagas Lita, no te hagas la inocente que no sabe quien soy. No me vengas ahora a estas alturas de la jugada con esos cuentos infantiles de niñita idiota.

[ LITA ] : Crees ahora que soy una niñita idiota..Bien *La molestia es aún más notoria en el rostro de Lita pero a la vez se puede percibir cierto nerviosismo en ella* Pues bien, te dire ahora mismo lo que esta niñita idiota piensa de tí. Creo que eres un grandisimo...

[ Mr. Van Gogh ] *Antes de que Lita pueda terminar de hablar, Van Gogh la interrumpe poniendo un dedo en su boca para hacerla guardar silencio* No vas a decirme nada aquí, te conozco Lita, te conozco muy bien y se que una sóla palabra tuya podría arruinarlo todo. Así que no dirás nada aquí donde cualquiera puede aparecer y escucharte. Vamos adentro.

*Por mucho que todo mundo espera Lita no haga caso a lo que él dice y termine de hablar allí en los pasillos, no lo hace. Le sigue hasta dentro del camerino, en donde Van Gogh se sienta y ella continua de pie. Molesta, demasiado. *

All the things he said #  Lita3

[ LITA ] : Ahora si que me vas a escuchar, he guardado esto durante años, dos malditos y largos años en los cuales siempre has estado detrás de mi, con tu locas ideas, tus insultos, tu esmero por siempre ser el mejor a costa mia, por querer cumplir en mi el sueño que tu nunca cumpliste. Y debería ser eso algo bueno, algo que ambos disfrutáramos a la par. Debería ser así *Lita suspira, llevándose una mano a su cabello y revolviendo un poco. Reflexiva* Y aunque tu no creas en mis palabras, yo desearía que fuera así.. PERO NO LO ES Y NUNCA LO SERÁ. ¿Sabes por qué? Porque eres demasiado egoísta para admitir que esto también ha sido gracias a mi.

[ Mr. Van Gogh ] *Finge total desinterés ante sus palabras e incluso una leve sonrisa se dibuja en su rostro * ¿Gracias a ti? Que lindo es soñar, pequeña. Gracias a ti ni carajo! Todo esto que has logrado lo has hecho por mi, sin mi detrás tuyo no serías nada. Grábate eso muy bien en la cabeza. NADA. Hasta una mosca valdría más que tú. ¿Te crees que porque tienes la fuerza y la agilidad es todo gracias a ti? Te equivocas. Dime acaso ¿Quién esta detrás de todo esto? Yo y nadie más que yo, todas las ideas, cada una de las palabras que has dicho no son más que un simple alargue de las que yo te digo.


[ LITA ] : De las que tú me ordenas decir...

[ Mr. Van Gogh ] De las que yo te aconsejo decir. Y no vengas ahora a quejarte que bastante has logrado gracias a mi ayuda. Gracias a los muchos planes que he maquinado para llevarte a la cima. ¿No querías estar aquí? Pues aquí en donde estas, aquí es donde yo te traje, en donde gracias a mi ayuda y esfuerzo vas a surgir. Y no me vengas con tus cuentos baratos del esfuerzo que le pones y blah blah blah, que sabes muy bien que si yo no estuviera tras tus espaldas, estarias sentada en tu casa viendo la televisión.

[ LITA ] : No se como puedes ser tan hijo de ... *Lita niega ante las palabras de Van Gogh frunciendo los labios* Durante dos años hemos trabajado juntos y tú ni siquiera puedes valorar un poco del esfuerzo que he hecho. Quisiera entenderlo pero es imposible que lo haga, me niego a hacerlo, me niego a creer que seas tan egoísta.

[ Mr. Van Gogh ] Crees que soy egoista. Después de todo lo que he hecho por ti. ¿Ahora crees que soy egoista? Dejame decirte Lita que eres una malagradecida, me he matado por ti, he puesto todo mi esfuerzo para que estes aquí y ahora tú vienes y quieres tirar las cosas a la basura? Pues no te dejaré hacerlo, menos te dejaré pensar que puedes hablarme como quieras.


All the things he said #  Lita5

[ LITA ] : ¿Qué no puedo hablarte como yo quiera? *Lita rueda los ojos y una sonrisa irónica se dibuja en sus labios* Pues yo te hablo como quiera, porque no hay nada que me lo impida, soy tan libre como cualquier otro para hacerlo y como tú lo eres para hablarme de la forma en que lo haces. No seas tan narcisista para crear que todo el mundo gira a tu alrededor. Te crees el centro de algo que no eres, te crees la mente maestra, el actor principal cuando no pases de un simple papel secundario.

[ Mr. Van Gogh ] Eres tan ilusa Lita, tan ilusa que hasta haces que me de risa. ¿Crees entonces que tú eres la mente maestra? Te he dicho mil veces, todos los días de tú vida que sin mi no eres nada y no hare la excepción ahora. NO ERES NADA, ABSOLUTAMENTE NADA SIN MI. Eres un títere que manejo a mi antojo, no estas cumpliendo mi sueño como tu crees estoy haciendo que cumplas tu propio sueño, un sueño que sin ayuda nunca lo habrías logrado cumplir. Yo no sé quien o que te haya hecho 'revelarte' de esta forma, pero dejame decirte que lo que haya sido, es mejor que te olvides de eso y dejes que las cosas continuen como estan, que sigan su curso y no las alteres a tu antojo, deja que yo medite las cosas con calma y tú sólo limitate a seguir mis ordenes.

[ LITA ] : Estoy harta de seguir tus ordenes, harta de que controles todo esto como si yo fuera una muñeca de cuerda. Algún día voy a demostrarte que tu no has hecho nada por mi y que sin ti puedo seguir tal cual o mejor que ahora, que puedo incluso lograr más cosas si tú no estas detrás de mi atormentándome.

[ Mr. Van Gogh ] Lita, Lita, Mi querida Lita. *Se acerca peligrosamente a ella* ¿Si estas tan segura que puedes lograrlo sin mi, entonces porque no das el paso la lado y sigues por tu cuenta? *Se queda en silencio esperando una respuesta de Lita, pero esta se queda callada y sólo se limita a mirarle enojada* Exacto! No puedes hacerlo, porque sabes que tengo razón.

[ LITA ] : No la tienes...

[ Mr. Van Gogh ] No intentes engañarte sola Lita. Lamentablemente para ti, es cierto. Si de verdad creyeras que sólo soy un estorbo en el camino y que puedes lograr las cosas sola, seguirias por tu cuenta pero no lo haces, no lo haces porque sabes que mis palabras son ciertas. Yo te cree pequeña, has cambiado de actitud las veces que yo he dicho, has cambiado tu ideología, tus movimientos, tu pensamiento, las veces que se me ha antojado y seguira siendo así ahora. *Lita intenta hablar pero Van Gogh no la deja siquiera responder y levanta su mano para acallarla y seguir él con su discurso* Así que ahora vas a salir a ese ring y vas a decir exactamente lo que yo te he dicho que digas, vas a seguir haciendo las cosas como yo las he planeado desde el principio. Recuerda muy bien esto Lita, como yo te he creado puedo destruirte cuando quiera con un simple chasquido de dedos

All the things he said #  Lita11

*La cara de asco es notaria en la pelirroja, intenta responder a sus palabras mas cuando se gira para hacerlo Van Gogh ya ha salido del camerino dejándola allí sola. La imagen vuelve ahora hacia los comentaristas en el ringside, ambos con rostros confundidos por lo ocurrido. *


[ DEAN HILL ] ¿Me explicas lo que ha pasado aquí? Que yo estoy que no entiendo nada. ¿Quién era el tipo ese que estaba atrás con Lita? Jamás antes en mi vida lo había visto.

[ KENNY BOLIN ] Yo estoy tan sorprendido como tú, me sorprende aún más la forma en como ha tratado a la chica, ese tono de voz despectivo e irónico en cada una de sus palabras. Yo no sé que tengan que ver los dos, porque cualquiera otra persona hubiera reaccionado hasta con golpes de ser tratada así y si bien Lita dijo alguna que otra mala palabra contra él, no paso de eso.

[ DEAN HILL ] A mi también se me hace bastante rara la actitud de Lita, que deja bastante que desear ante la situación. No tengo idea quien sea él. Ni de donde allá ha salido, mucho menos tengo idea alguna de lo que tenga que ver con Lita pero creo que sea lo que sea no es nada bueno, es al menos lo que yo creo todo podemos sacar como conclusión propia de lo que hemos visto.

[ KENNY BOLIN ] Yo no me fío para nada de él, tiene algo que me hace desconfiar. Y espero que Lita sepa como cuidarse o por lo menos no se arrepienta de las decisiones que tome.

*Los comentaristas se quedan en silencio, no porque así lo quieran sino porque las luces se apagan de pronto para volver a encenderse cuando también lo hace el titantron, en donde se muestra el video de entrada de Lita acompañado de la canción Blood Stained Valentine*




"You´re like a bad, bad
movie on a saturday night
and somehow I can´t close my eyes
the demons were screaming you
and me were meant to be

you´re like a car crash that I
can´t look away
cheers to the dead with some
cheap champagne
put an arrow through my heart, I
swear I´ll feel no pain

L.O.V.E. - I love the way
you possess me
the bloody evidence is left
at the crime scene"


All the things he said #  Lita7

*La música continua sonando, con la tenebrosa y a la vez enigmatica voz de Wednesday 13, sale Lita a escena. El público tras lo visto anteriormente en los vestidores no tiene la menor idea de como reaccionar, por ello se queda sólo mirando a la pelirroja quien animosa baja por la plataforma que la lleva hasta el ring. *

[ DEAN HILL ] Parece que algo de dudas podremos disipar con la visita que nos hace Lita al ring, espero que asi sea. Mira que yo estoy totalmente plagado de dudas en mi cabeza que necesitan ser disipadas cuanto antes.

[ KENNY BOLIN ] ¿Crees realmente que eso pase? Yo lo dudo mucho, hemos escuchado lo que han dicho allá atrás o más bien lo que él hombre aquel ha dicho allá atrás : Que Lita dijera lo que él había planeado. Dudo mucho por la reacción medianamente sumisa que tuvo ella que se revele ahora.

[ DEAN HILL ] No pierdo la esperanza de que lo haga.

*Lita llega finalmente al ring, en donde camina hacia el esquinero para subirse en él y hacer su taunt saludando al público. Se acerca después al anunciador para solicitarle su micrófono. Una vez con el objeto en sus manos, vuelve a caminar hacia el centro del ring*

All the things he said #  Lita10

[ LITA ] : No sé que hayan visto ustedes a través de aquella pantalla atrás de mi. Y mucho menos sé que hayan interpretado de todo eso, pero déjenme decirles que cualquier cosa que crean o hayan pensado en base a lo que escucharon. No es así. Cualquier pensamiento malo que haya venido a su mente en base a las palabras que Van Gogh dijo allá atrás, bórrenlo. *Lita suspira y mira al público como queriendo convencerlos con su mirada que lo que dice es cierto* Van Gogh sabe muy bien lo que hace y siempre esta en lo correcto de acuerdo a cada una de sus tacticas. Y es un trabajo en equipo total, una alianza en donde él es la mente maestra. Una alianza que muy pocos logran imitar o más bien dicho, muy pocos se atreven a imitar. Van Gogh es una persona que se arriesga el máximo y ha hecho que yo también lo haga durante estos dos años, gracias a sus grandes consejos es que todos ustedes me tienen aquí hoy, gracias a su ayuda y porque no decirlo, también esfuerzo es que yo puedo ahora subirme a un ring, enfrentarme a otras luchadoras e intentar llegar a la cima. Siento que sin él a mi lado, yo no sería absolutamente nada. *En estas últimas palabras, no se nota nada de seguridad en las palabras de Lita* Y sé que muchos diran que sólo digo esto porque estoy casi amenazada con él mas no es así. Van Gogh es un mentor, un hombre más que brillante que ha dado toda su vida por mi. Que ha incluso dejado su vida de lado para guiar la mia.

*Lita se pasea por el ring, con un caminar nervioso y una actitud pensativa ante la atenta mirada de un confundido publico que intenta entender la situación*

[ DEAN HILL ] Más en ascuas estoy.

[ KENNY BOLIN ] Te lo dije. Dean, te lo dije. .

[ LITA ] : Como bien dije, si estoy aquí es gracias a él y por eso no voy a defraudarle. Voy a demostrar a cada uno de los que estan allá atrás, a ustedes en sus asientos, a mi, a mis cercanos y por sobre todo a Van Gogh, que ha valido la pena esos dos años de esfuerzo. No me importa lo que la gente diga, porque muchos ni siquiera saben lo que ocurre, la verdad es que nadie sabe lo que ocurre. *Lita suelta una pequeña risita pues sabe que ni ella misma sabe con exactitud lo que ocurre* No sólo aspiramos a titulos, no sólo aspiramos a subidas de marca. Si bien, eso es una parque importante del pack, no es lo más importante. Aquí lo importante es demostrar que soy de lo mejor que pueden llegar a ver. Es demostrarles que gracias al intelecto brillante de mi aliado y a mi talento, es mucho lo que se puede lograr, hacerles llegar al punto de sentir envidia por tener a un hombre como él de mi lado. *Lita se queda en silencio para acercarse a las cuerdas y apoyarse en ellas* El tiempo se encargara de hacer lo que tenga que hacer, lo correcto. El tiempo se encargara de demostrar quien tiene la razón.

* Lita camina nuevamente hacia el anunciador y le entrega el microfono. Sale posteriormente del ring ante alguno que otro aplauso de un publico que aún no entiende mucho de lo sucedido. La pelirroja camina cabizbaja hasta que sale de escena*

[ DEAN HILL ] Esto es hasta como una película de suspenso de las buenas.

[ KENNY BOLIN ] El tipo aquel da miedo y más miedo dan las palabras de Lita, como defendiendole o justifando su actitud. He quedado aún más sorprendido que antes y me parece que seguiremos así por mucho tiempo.

[ DEAN HILL ] Todo parece indicar que así sera. Aunque sé que te ha pasado lo mismo que a mi, Kenny. Las últimas palabras de Lita me parecen tienen un curioso doble sentido. Creo que ella quiso decir algo, darnos indirectamente una pista sobre el tema pero es mejor tener más pistas antes de plantear hipotesis.

[ KENNY BOLIN ] Mejor vamos a ver un resumen de lo que paso con nuestros hermanos de ROH. Ya habrá tiempo de dilucidar este misterio.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All the things he said #  Empty
MensajeTema: Re: All the things he said #    All the things he said #  I_icon_minitime6/11/2010, 10:59 pm

vaya ps la promo esta muy bien, pero no termino de entender esa actitud de Lita xD supongo que con el paso del tiempo se explicará, pero me hubiera gustado ke lo mandara al carajo y decidiera empezar sola en esta empresa para demostrar que puede valerse por si sola, pero bueno es tu actitud y se respeta, la estetica esta muy bien felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All the things he said #  Empty
MensajeTema: Re: All the things he said #    All the things he said #  I_icon_minitime7/11/2010, 12:28 am

Gracias por comentar (:
Lo sé, se hace rara la actitud de Lita pero es parte de la historia que tengo pensada, haberlo mandado al demonio a la primera hubiera cortado la emoción muy pronto (?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




All the things he said #  Empty
MensajeTema: Re: All the things he said #    All the things he said #  I_icon_minitime7/11/2010, 12:34 am

si me imagine, por eso digo que con el tiempo se explicará, y bueno nos deja intrigados a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All the things he said #  Empty
MensajeTema: Re: All the things he said #    All the things he said #  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All the things he said #
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Three Things you've to know about me~
» Too many things
» things..
» Two on one... things get difficult!
» These things happen.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.