SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Too many things

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Too many things Empty
MensajeTema: Too many things   Too many things I_icon_minitime17/10/2017, 11:08 pm

$~ Se encontraba Sasha Banks pasando por el backstage y en ese momento se cruzaba en su camino uno de los reporteros de SWWE que la detiene para ver si puede responder a unas preguntas~$

Too many things Tumblr_oupvmpc1f11vt2kn1o2_540

» Philipps: Sasha! ¿¿Tienes un momento para respondernos unas preguntas??.

$Sasha Banks: Bueno... adelante empieza con las preguntas pero no te alargues mucho $~ Se queda parada y mira a Tom Philipps ~$ Tengo que ir a seguir preparandome para mi proximo combate contra el Universal Champion

» Philipps: Tranquila, no serán muchas preguntas. Ahora hablaremos sobre tu proximo combate contra el Universal Champion Batista, pero déjame preguntar antes.. sobre lo que está ocurriendo en las últimas semanas. Has venido teniendo algunos encontronazos con Kobra Moon aunque todo se habia quedado por ahora en un pique y poco más, pero eso ha pasado a algo más cuando la pasada semana Kobra mandó a su seguridad a alejarte de ella.. ¿que opinion te merece esta situación y actuaciones de Kobra?

$Sasha Banks: Pues si te digo la verdad no esperaba que ocurriera eso.. Yo se que quizás mi presencia pueda infundir respeto o algo de miedo en Kobra Moon, es normal cuando tienes enfrente a The Boss y tu solo vienes de Catwoman, pero bueno.. $~ Gesticula y niega con la cabeza ~$ No justifica eso que tenga que enviar a su "seguridad" contra mi.. yo solo quería hablar, como dos rivales que pelearán por el titulo cara a cara. Pero bueno.. parece que Kobra aún no está preparada para eso.. true?

» Philipps: No se.. puede ser.. igualmente ella gano su combate, y en esa noche acabaste perdiendo con Sandow en otro combate disputado y muy bueno pero que acabo llevandose el intelectual.

$Sasha Banks: ¿Y que quieres decir con eso? ¿Que Kobra lo está haciendo mejor que yo? Entonces.. Batista que es mi próximo rival y que ganó el pasado show el titulo.. ¿se supone que eso le significa algun tipo de ventaja cuando se enfrente a mi? NO.. por supuesto que no. $~ Vuelve a negar con la cabeza ~$ Kobra habrá ganado su combate.. Batista habrá ganado su combate.. pero siempre hay que tener en cuenta que tipo de rivales tiene cada uno. Yo llevo varias semanas seguidas enfrentandome a hombres y se considera a Damien un hombre bastante capaz, así que no tengo nada de lo que poder avergonzarme. I'm still the same Champion and Still The Boss. Así que el nuevo campeón universal de SWWE se vaya preparando para una buena batalla porque va tener que pelear como mejor sabe si quiere tener alguna opción de ganar hoy.

» Philipps: Bueno como ya has dicho Batista viene de ganar el Universal Championship, un campeonato que al final ha conseguido ganando a Enzo Amore, seguro que viene con mucha confianza y ganas de continuar y ganar estrenandose con una victoria en su primer combate despues de ser campeon.

$Sasha Banks: Si..desde luego es lo que se puede esperar despues de que haya conseguido su exito.. pero bueno, viendo su discurso la verdad no me impresiona tanto. No hace mucho se le escuchaba decir: "Poco a poco voy escalando hacia la cima y el hecho de pelear frente a los principales estandartes de SWWE lo demuestra". Esto despues de haber perdido esas peleas.. es decir, que se conforma con "pelear" contra los estandartes de SWWE aunque le den una paliza. Y luego me critican porque dicen que me conformo con empates.. ¿entonces esto? $~ Enarca las cejas y se encoge de hombros ~$ No se.. me parece un poco patético que esto venga del flamante campeón al que me enfrentaré.. y lo más fuerte es que la semana anterior tras vencer a Punk y ponerlo bien mal, dejandolo por un cobarde e inutil que no era lo suficientemente bueno para el, va y luego de vencerle presume diciendo: "Ahora, una semana después vengo como la personaje que pateó el culo a un posible contender al título mundial" Genial, osea que poco valor le daba como luchador a Punk antes de enfrentarlo.. pero claro luego es una gran victoria ante un tipo que es posible contender al titulo mundial.. what?? Desconcertante. Supongo que hoy Batista hable de que soy una luchadora inutil y luego cuando me venza hable a la semana siguiente y diga, que gran campeón Universal soy! $~ Imita de manera estupida la voz de Batista para burlarse ~$ He ganado a la gran Women's Champion! a la mejor de esta empresa!!.. Sería de esperar después de lo visto anteriormente..

Too many things Tumblr_oupgvnfFc11wvi86ko1_500

» Philipps: A decir verdad, lo cierto es que Batista ha enfrentado a muchos rivales de buen nombre en esta empresa, también contra Kenny Omega el actual campeón.. Alexa Bliss..

$Sasha Banks: Lo se muy bien.. ¿y que paso en esos combates?? Si.. que en todos Batista PERDIÓ.. Yo también me he enfrentado a luchadores y luchadoras con "prestigio", algunas veces he perdido como me pasó con Damien Sandow.. como me pasó con Adam Cole.. pero al final también he mostrado que puedo vencer a rivales como la propia Alexa Bliss limpiamente, eso Batista no lo puede decir...Tampoco puede decir haber ganado al actual Campeón Mundial Kenny Omega.. YO SI.. incluso la victoria que el le da tanta importancia frente a Cm Punk yo también la logré antes que el.. $~ Habla seriamente con el reportero ~$ ¿Que quiero decir con esto? No que esto sea claro para decir que hoy venceré al 100%, pero si lo que quiero decir es que no me impresiona en absoluto lo logrado por este hombre.. no me impresiona en absoluto porque yo he dado la talla MUCHO MEJOR que el frente a esos rivales que el considera que tanto debe presumir de vencer.. he SUPERADO a rivales que el considera un mérito solo el "pelear" con ellos porque así está "escalando".. pero si Batista, aquí no solo se trata de pelear..¿Sabes Batista?? Pelear lo pueden hacer TODOS.. pero solo UNOS POCOS entre ellos y ellas Sasha Banks.. pueden HACERSE NOTAR por encima del resto. Así que si.. te duela o no es la pura realidad Hoy. Tu discurso es calcado al de Kelly Kelly y el mío es el de una campeona capaz de enfrentar retos y SUPERARLOS con trabajo, talento y perseverancia.

» Philipps: Hablando de eso y de ti, es posible que Batista especule con la forma en que ganaste el titulo. ¿O no crees que hara esto?

$Sasha Banks: Pues sería raro que no lo hiciera.. es el monotema, si no no tendría otra cosa con la que atacarme, porque que me va decir.. ¿que perdí muchas veces con Alexa Bliss? Si el no la vencio y se vanagloria de solo "pelear" con los buenos.. que perdí contra Sandow.. el tampoco puede hablar de vencerlo así que nada, seguro que habla del famoso combate donde gane merecidamente el Women's Championship. $~ Asiente convencida de ello ~$ La realidad es que cansa un poco el tema, pero si tengo que volver hablar de ello lo haré.. aunque tampoco quiero reiterarme, ya saben mi punto de vista y el de mucha gente.. yo antes de ese combate ya HABIA HECHO MÉRITOS para ganar el campeonato, muchísimos, porque estaba superando a Alexa en nuestros enfrentamientos.. luego si la gente que son unos envidiosos quiere quedarse solo con el hecho de un combate en el que.. por cierto, Alexa Bliss DECIDIO por su propio pie ABANDONAR y comportarse como una cobarde.. yo lo terminara ganando justamente pues.. la verdad no merecen respeto alguno por mi parte ni la de nadie, porque no saben valorar todos los combates anteriores y mis buenas actuaciones semana a semana. No estan teniendo en cuenta que yo no tuve nada que ver en la decisión de Alexa e hice lo que tenía que hacer para darle a SWWE una campeona con respeto por esta compañia. Si Batista es de esos que se van a escudar solo en ese combate para intentar empañar toda mi conquista.. pues allá el, pero muchos sabrán ver que está muy equivocado.

» Philipps: Ya no te quito mas tiempo Sasha, gracias por atendernos y mucha suerte en el combate. Algun ultimo mensaje?

$Sasha Banks: Si, quiero decirle a Batista una ultima cosa.. Batista, tu puedes ser el nuevo campeón Universal.. ¿Y? Aquí está tu campeona Women's que lo ha sido ya 3 VECES!.. And you know what? Me ha costado mucho trabajo y demuestra mucho talento el haber tenido tanto exito..tu sabes muy bien lo que cuesta llegar a ganar un campeonato, lo has peleado bastante no me digas ahora que naciste siendo campeon.. te ha costado llegar donde estas ahora, igual que a mi tambien.. $~ Se dirige a la cámara ~$ Por eso creo que todos sabemos que si hubieras tienes un poco de cabeza sabrás que tu y yo no nos diferenciamos tanto, hemos peleado por conseguir lo que queremos aunque al principio nadie apostara por nosotros, y al final lo hemos logrado.. La diferencia es que yo lo he logrado sobre una que tu consideras casi lo mejor de SWWE, y tu lo has ganado frente.. Enzo Amore.. en fin.. espero igualmente que esto va a ser un buen combate y que van a estar todos muy atentos a este espectaculo.. It's time for you to meet The Boss, Champ!!

[Fin]

Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Too many things Empty
MensajeTema: Re: Too many things   Too many things I_icon_minitime18/10/2017, 2:31 am

Bueno hasta ahi mi promo, espero que reciba algun comentario esta vez xd, hare por devolverlos como siempre, suerte para el rival Wink
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Too many things Empty
MensajeTema: Re: Too many things   Too many things I_icon_minitime18/10/2017, 7:27 pm

La verdad es que es un trabajo bastante equilibrado. Haces un poco de todo, atacas desde varios puntos, te defiendes y te anticipas de lo que te van a acabar soltando sí o sí, y además hablas sobre tu actual feudo titular. Es una buena promo, y aunque sea corta sigue siendo efectiva. Así que buena suerte para el combate y felicidades por el resultado Sisi
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Too many things Empty
MensajeTema: Re: Too many things   Too many things I_icon_minitime21/10/2017, 12:12 am

gracias por pasarte Damien Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Too many things Empty
MensajeTema: Re: Too many things   Too many things I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Too many things
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Three Things you've to know about me~
» things..
» All the things he said #
» Making things bad..
» Things which are bound to happen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.