SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Empty
MensajeTema: Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory   Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory I_icon_minitime15/6/2013, 9:36 pm



Minutos luego de la derrota


Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Mqdefault

Dolph Ziggler textea, cuando se hacerca su novia. "Al ver que se inscribio una Aj solo imaginen que no es ella"


•.Dolph Ziggler: Amor no entiendo que sucede, estoy haciendo bien el maldito trabajo y aun asi no consigo un triunfo. Primero fue el imbecil de Steen, luego Kassius, que sigue eh? •. Baja la cabeza en señal de frustracion y vuelve a subirla.•[/size] Debes de pensar que andas con un perdedor de poca montas cierto? No te preocupes, yo lo entiendo


» Ni Xy: De que hablas Dolph? |Nixy abre los brazos y luego señala afuera del backstage|  La fanaticada alla afuera te adora, disfruta de tus movidas, de tu espectaculo y eso es lo que importa. Solo son 2 derrotas, podras recuperarte esta semana! 2 derrotas no es el fin, solo falta un poco mas y lograras el triunfo. Nadie dijo que el camino es facil Dolph.


•.Dolph Ziggler: Querida lo se, yo se que no todo es facil pero estoy cansado de perder. Me estoy esforsando lo mas que puedo, estoy dando mi maximo y las dos luchas cai vencido. Se que la gente disfruta mis luchas, yo disfruto de verlos reir y de verlos divertirse, al final para eso nos pagan no? Pero de vez en vez una victoria no le hace daño a nadie.•. Deja de textear.•[/size] Solo 1 victoria neccesito y todo este panorama cambiara. De eso no hay duda, tenlo por seguro que las cosas van a cambiar.


» Ni Xy: Tiempo al tiempo y las cosas van a cambiar para bien. Cuando eso suceda yo estare ahy apoyandote. Preparate para la proxima semana que Dolph, comenzara tu ruta por la via ganadora.

•.Dolph Ziggler se levanta y le da un beso a Nixy. Toma su maleta y junto a ella sale del camerino. camino a el estacionamiento se topan con su compañero Big E Langston.•


Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory AHR0cDovL2kueXRpbWcuY29tL3ZpLzBKSlZ3YktEc28wL21xZGVmYXVsdC5qcGc=



Big E: What's up Dolph? ✡.Dice Big E en una forma acelerada de hablar.✡ Porque vienes cabizbajo?  

» Ni Xy: Biggy lo que sucede es que.... |Mira a Dolph  antes de continuar hablando|  Lo que sucede es que Dolph lleva 2 derrotas seguidas y esta frustrado, eso es lo que sucede.


Big E: What, really? Dolph 2 derrotas y te echas a morir no es una buena forma de tomar las cosas. Yo esperaria eso de cualquier otro pero, de ti, de ti no. Tu eres el hombre, you're the man on this business. ✡.Le da un brazo a Dolph ante la mirada atonita de Nixy.✡ Eso es lo que necesitabas, ahora sube ese animo campeon, que nos espera una gran semana.


•.Dolph Ziggler: Gracias por el apoyo Biggy, pero no creo que ayude. Si te quieres ir del lado de un perdedor te entiendo, no todos podrian tolerar eso. •. Big E Langston se cruza de brazo y Nixy baja la cabeza triste.•[/size] Al parecer estoy destinado a ser un perdedor en esta empresa, jamaz perdi 2 combates seguidos, esto es desastrozo. Ah, me voy a mi hogar a reflexionar sobre esto.

BigE: Por lo unico que debes reflexionar es como lograras vencer a tu siguiente oponente la proxima semana. Si porque ya te consegui combate, asi de rapido soy. ✡. Big E pone la mano en el hombro de Ziggler.✡ Tu lucharas contra e debutante Alberto Del Rio. Una gran oportunidad mi amigo Dolph.

•.Big E Langston le da otro abrazo, Nixy y Dolph se quedan con cara de WTF? La transmission se corta.•

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El Dia Del Show


Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Lillian-garcia

Texto Acción.


Lilian Garcia: Buenas noches Ohio!!!! *El publico ovaciona* Que bueno estar una noche mas con ustedes. Ahora para pasar el siguiente combate pasamos con el anunciador personal de Alberto Del Rio, Ricardo Rodriguez!!!

~| Se escucha el tema de entrada de Alberto Del Rio pero no aparece este....El que aparece es Big E Langston el ayudante de Dolph Ziggler. |~

Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory SD_712_Photo_001

Big E: D-d-damas y caballeros, por-porfavor es hora de que se pongan de pies, por- por- porque llego el momento que el show se-se vuelva explosivo, que el show los levante del- del asiento porque ahora entrara el hombre que se robara el show! ✡.La gente se rie por la manera algo tartamuda de Big E Langston.✡ Se lo que, se lo que ustedes piensan pero yo no debo ser, ser el centro de atencion. el centro de-de-de atencion esta a unos segundos de entraar, levantencen de sus asientos para re-recibir al hombre que se robara el show, the one and only, the perfect one! El favorito de ustedes!! D- D- Dolph Ziggler!!!!!

~| Se escucha el tema de entrada  de Dolph Ziggler y este aparece en un vehiculo ante el aplauso de toda la aficion presente. |~

Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Albertodelrioentrance
Del Rio = Ziggler

~| Este se baja del auto junto a su novia y saluda a la fanaticada. Sube a la rampa tomando el microfono de las manos de Big E Langston |~

Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Normal_vlcsnap-00854

•.Dolph Ziggler: Vaya Vaya que tenemos qui? No lo puedo creer, es el mejor publico de SWWE, el publico de OVW!!!! •. La fanaticada aplaude y vitorean a Ziggler que saca una leve sonrisa..•[/size] Gracias Big E por esta gran presentacion. Se que deben preguntarse que pasa por la mente de Dolph Ziggler luego de los resultados obtenidos en las primeras 2 semanas desde mi llegada y merecen una contestacion. •.[/i] Baja la cbeza por instantes y vuelve a subirla, en su rostro ahora se haya seriedad y tal vez un poco de preocupacion..•[/size] No voy a negar que me siento frustrado, que mi alma esta jugandome una mala pasada y que estoy preocupado. Se que he dado todo de mi, ustedes lo han visto pero aun asi el resultado no llega y eso me llena de coraje, de rabia, eso me llena de ira, pero nadie dijo que el camino era facil. Esta noche comienza mi redencion y mi camino por la via correcta, la via de la victoria. Llevo los pasados 7 dias pensando que falta, buscando respuestas que no llegan, 7 dias sin dormir, 7 dias sin comer bien, 7 dias donde lo unico que me consuela es la mujer que esta a mi lado y por supuesto la compañia de mi gran amigo Biggy.

~| Nixy abraza su brazo mientras Big E Langstone pone su mano en el hombro de dolph Ziggler. Se puede leer los labios de Ziggler dandoles las gracias. |~

•.Dolph Ziggler: No crean que no he aprendido nada de esto, si que lo he echo. La vida me a dicho a golpes que unque sea el mejor no estoy excento de caer y ser vencido, que no estoy excento de ser derrotado por alguien inferior y que a llegado el momento de que la humildad se le abra la puerta. Con esto solo quiero pedir disculpas a Kevin Steen, Kassius Ohno si los ofendi mas alla d elo profesional, si pase mis limites, es cierto que habeces mi ego me pasa factura y las pasadas 2 semanas son muestra de ello. Pido disculpas a la fanaticada que viene semana tras semana a OVW si algunos se ofendieron con mis comentarios y pedirle disculpas a el universo de la SWWE. •. La multitud enloquece coreando el nombre de Ziggler. Este los mira con una sonrisa.•[/size] Pero a quien mas le debo una disculpas es a Alberto Del Rio, si Alberto te pido disculpa por la derrota que sufriras en este tu debut en SWWE. No quiero sonar egoista, egolatra ni nada de el anterior Ziggler, pero tu estas en un lugar equivocado en el momento inadecuado. Esta noche nace un nuevo Ziggler, comienza mi camino a las mayores, a las grandes ligas y no pienso dejar que un tonto llege y lo estropee todo. Durante estas semanas la impresion que he dejado a sido buena, pero solo una cosa esta entre yo y las grandes ligas, la victoria. Allberto Del Rio se quien eres, tengo referencias y dejame decirte que sera un placer entrar a este ring y dejarte en el suelo mirando las luces a nombre de quienes han sido humillados por tu ego y tu creencia de ser superior.

Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Possible+Storyline+Plans+for+Dolph+Ziggler+Revealed

•.Dolph Ziggler: Tambien se que no entienden la entrada en ese auto de lujo, aunque se que otros lo reconoceran. Este es el tipo de entrada que utiliza mi oponente Alberto Del Rio, el aparece en la arena con sus autos de lujos, alardeando de tener dinero, carros distintos semana tras semana, pero ojo, les invito a ir a su Dealer favorito cuando acaben los shows y veran el auto que el utilizo y la misma tablilla estacionados esperando por otro pobre tonto que lo utilize de segunda mano. Vamos que ustedes entienden a lo que me refiero. •. Ziggler voltea a ver la reaccion de Big E Langston y de Nixy y estos le responden con una sonrisa! .•[/size] Que puedo decir, soy muy sincero. Pero que hay detras de todos esos lujos que dice tener? Nothing, no hay nada que valga la pena resaltar. El hombre viene de un gran linaje, de una descendencia exquisita en el wrestling mexicano, lo admito es admirable. Tambin debemos admitir que los apellidos no luchan, yo no luchare con Mil mascaras, con Dos caras, etc etc etc yo luchare con Alberto Del Rio y voy a derrotar a el mismo. Alberto te crees grande por tu linaje, porque continuas una gran descendencia pero mi amigo mexicano,ellos eran humildes, gente de pueblo que eran queridos mientras tu...Tu solo te escondes detras del dinero, detras de los trajes presumiendo una personalidad arrogante, solitaria y eso es muy triste. no hay nada mas placentero que contar con el apoyo de ellos....

~| El publico corea "gracias Dolph" |~'

•.Dolph Ziggler: No me lo agradezcan, yo se los agradesco a ustedes. Los haters me atacaran con decir que me ando copiando, que quiero ser como el pero ya me lo esperaba, nada es peor que convencer al convencido. Hice esta entrada para que Alberto alla atras pueda ver y entender que maldita sea, yo puedo entrar en un auto, ustedes pueden entrar en un auto y Biggy tambien lo puede hacer. Esta estupidez de entrar en carros rentados no te hace mas grande ni mas pequeño. •. El publico corea el nombre de Ziggler quien habla de forma seria y con voz contundente.•[/size] Ahora puedes venir Alberto y hacerte quedar como el chico humilde para hacerme quedar en ridiculo pero yo se quien eres, utilizas a un pobre mayordomo par que te presente, para que te haga parecer mas grande de lo que eres, pero mientras mas habla mas me convenso que tu como luchador primero no sirves, pero peor aun como persona das asco. Alberto no se que tan talentoso puedes ser pero yo me conozco y la tercera derrota no va a ocurrir o al menos no esta noche. Trae tu trasero metido en unas trusas de cuero, trae tu orgullo mexicano falso, trae tu dinero y tus lujos porque metere esas cuatro cosas por el recto, dandote la maldita leccion de tu vida. Dolph Ziggler esta cazando una victoria y tu Alberto Del Rio, seras la presa. Im The Perfect One, comienza un renacer y esta noche conseguire la primera victoria en SWWE, con mi talento y el apoyo de cada uno de esta gente presente! Im here to steal the show!

~| Dolph le pasa el microfono a Big E Langstone mientras baja la rampa hacia el ring de la mano de Nixy |~'

BigE: Un aplauso al-al mejor luchador de esta empresa. Por favor sientensen en sus asientos porque ahora viene la emocion en persona, el entretenimiento acaba de subir al ring, esta listo, The Perfect One is in the house! Alberto, OVW, Let's Get Ready To Rumbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee✡. Big E Langstone imita claramente a Michael Buffer.✡

•. Dolph Ziggler esta listo en el ring y Big E Langston baja para acompañarlo.•

Fin De La Promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory   Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory I_icon_minitime17/6/2013, 2:25 am

Promo lista
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory   Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory I_icon_minitime18/6/2013, 3:12 am

Buena Promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory   Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory I_icon_minitime18/6/2013, 4:03 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory   Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory I_icon_minitime18/6/2013, 10:53 pm

Me la acabo de leer entera y tengo que decirte que en un parrafo me he quedado sin ojos "Habeces" ¿en serio? Cuando hagas una promo leetela dos o tres veces, otra cosa que quería decirte es que no suele quedar muy bien imagenes y gifs en una misma promo, elije o fotos o gifs, por lo demás me ha gustado aunque Alberto Del Río es nuevo y no sabes si saldrá en un coche o saldrá caminando, si será un creído o será más humilde, de todas formas buena promo, cuida la ortografía y espero verte pronto arriba, no te vengas abajo con las derrotas, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory   Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory I_icon_minitime19/6/2013, 10:03 am

Chris Sabin escribió:
Me la acabo de leer entera y tengo que decirte que en un parrafo me he quedado sin ojos "Habeces" ¿en serio?

Iba a decir lo mismo xD Para evitar estos errores, al hacer la promo escribela en Word y así evitas estos errores ortográficos a la promo que aunque son cosas que no importan tanto como el contenido, al final al determinar el ganador errores puntuales tiran más hacia el otro competidor Wink

Por lo demás me parece una buena promo, parece que llevas a Ziggler como face (he creado escuela Cafe xD) Lo único que creo que vas de demasiado blando con el rubio. Úsalo más agresivo, al principio parece un perdedor patético y llorica, puedes intentar utilizar el gimnick del "Show Off" el robashows siendo face, estilo Shawn Michaels. Mirate alguna promo suya y entenderás lo que digo xD
Pero bueno, eres original con managers y demás, asi que todo es cuestión de ir cogiendo experiencia con el personaje para ir avanzando. Suerte tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory   Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory I_icon_minitime19/6/2013, 5:30 pm

Gracias Y2J
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory   Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory I_icon_minitime19/6/2013, 7:18 pm

Me gusta como llevas a Ziggler, buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory   Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory I_icon_minitime19/6/2013, 7:44 pm

Gracias! Estoy esperando la tuya Ryback jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory   Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory I_icon_minitime19/6/2013, 7:48 pm

Chris Jericho escribió:

Por lo demás me parece una buena promo, parece que llevas a Ziggler como face (he creado escuela :cafe:xD) Lo único que creo que vas de demasiado blando con el rubio. Úsalo más agresivo, al principio parece un perdedor patético y llorica, puedes intentar utilizar el gimnick del "Show Off" el robashows siendo face, estilo Shawn Michaels. Mirate alguna promo suya y entenderás lo que digo xD
Pero bueno, eres original con managers y demás, asi que todo es cuestión de ir cogiendo experiencia con el personaje para ir avanzando. Suerte tio Wink

Se que fue como un lloraito el comienzo, o casi toda la promo pero que bueno que tocastes ese punto porque significa que lo estoy haciendo bien al menos el Ziggler que quize proyectar en esta promo. Queria sacar un Ziggler decaido tratando de buscar respuestas a sus derrootas. Mientras comiencen a llegar las victorias comenzara a subir su animo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory   Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor
» Road to the victory. [Unbraked 13']
» Dolph Ziggler #3
» Dolph Ziggler #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.