SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Road to the victory. [Unbraked 13']

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Road to the victory. [Unbraked 13'] Empty
MensajeTema: Road to the victory. [Unbraked 13']   Road to the victory. [Unbraked 13'] I_icon_minitime3/7/2013, 9:56 pm

S-WWE Youtube [3-7-13]: ¿A quién esconde Dean?

Road to the victory. [Unbraked 13'] ItjcH1XEveaKcRoad to the victory. [Unbraked 13'] IQt0loa8n4B0I
[YAMATO = Preparador físico / Tozawa= Luchador misterioso]

»Dean Ambrose: He estado entrenando varias horas diarias, quizá más de las habituales, todo para llegar perfecto a Unbraked... Y si pudiera entrenaría incluso más para estar al dos cientos por ciento y partirle la cara a esos dos payasos de circo. -Ambrose nota a alguien detrás y le hace un gesto al preparador. Éste, sin mirar atrás marcha por su lado mientras el de Cincinnati se gira. La imagen de la persona no se ve.- Así que estabas aquí... ¿Y qué coño hacías que no me respondías a las llamadas? Te he dicho mil veces que no quiero que nos vean juntos, ya sabes... Esto es una sorpresa.

»Luchador misterioso: Sólo venía a desearte suerte en tu combate, ya va siendo hora de que alguien ponga orden en esta empresa, y ya sabes que yo por mi lado también estoy haciendo lo mío... Tranquilo que nadie me ha visto nuestro plan está a salvo, pero lo que si veré será tu combate y estaré animándote, sé que tú puedes contra esos dos y para eso te has estado preparando...-Dean sonríe y escucha atentamente- Pronto estaré listo y vendré a ayudarte por estas tierras para dar lecciones de wrestling a esos que se hacen llamar wrestlers.

»Dean Ambrose: Así me gusta, tío, así me gusta. Yo también te he estado viendo y vaya, sé que no me equivoqué al proponerte algo como esto. Se nota que tienes talento y que de aquí puede salir algo bastante bueno, ¿no crees? -El luchador misterioso le dice que sí- Y pase lo que pase en Unbraked sabes que seguiremos con esto, le joda a quién le joda, le duela a quién le duela y le importe a quién le importe.

»Luchador misterioso: Esta gente no es consciente de la que les está a punto de caer encima, últimamente veo muchos luchadores pero poca competencia real, tú puedes contra ellos y está claro que yo también, estamos juntos en esto tío y vamos a dar algo grande para que toda la gente que nos ve empiece a entender de lo que trata este maldito negocio.

»Dean Ambrose: ¡Vaya! Me gusta mucho tu forma de pensar. Joder, si todo el mundo fuera así... No habría que recurrir a esto. -Ambrose niega con la cabeza mientras sonríe- Es una pena que haya tanto inconsciente por aquí, aunque no pasa nada, para eso estamos tú y yo, tío.

»Luchador misterioso: Dentro de poco enseñaremos a estos hijos de puta como las gastamos... ¡Y empezaremos en Unbraked!

»Dean Ambrose: Que no te quepa duda... -Ambos chocan las manos y el personaje misterioso se va por donde había venido- Preparaos todos... esto no es ninguna broma, es un aviso de lo que va a venir. ¿Causar el caos y el terror? Nosotros podemos hacer algo más que eso.

-La imagen de Dean se empieza a desvanecer mientras el propio luchador se echa a reír.-

S-WWE Youtube [5-7-13]: El verdadero Dean asoma.

Road to the victory. [Unbraked 13'] IJLgoyeI4MLFHRoad to the victory. [Unbraked 13'] IbnnD5AB9z5bra

»Dean Ambrose: No, ¡no! ¡Ellos no me controlan! -Camina por el lugar mientras va cambiando el tono al hablar- Ellos... no me controlan. No pueden conmigo, no pueden conmigo... ¡No! ¡Es imposible! -Enfurece mirando a la cámara- ¡Ya lo tengo! Nadie me podrá decir que no, nadie podrá decir... que no. -Mira hacia el suelo lentamente-  They can beat me? No, they can not. -Levanta la mirada y gesticula con los brazos varias veces-  ¡Se pensaban que no podría! Todos pensaban que esto era otra escena más, que sería un fallo, algo que nadie quiere tener en su carrera. ¡No, no es así! -Toma aire mientras mira hacia un lado- Las expectativas son las de siempre, pero el resultado será diferente. Zack Ryder... Mike Bennett... quizá la peor combinación que me pueden poner para luchar. -Sonríe mientras vuelve a caminar de un lado a otro- La hora está llegando, el trabajo puede terminar... y en ésta ocasión no hay un que gane el mejor. -Niega varias veces-  No hay uno de esos porque ellos son simples piezas en ésta partida de ajedrez, son cosas insignificantes dentro de éste mundillo... mientras yo soy todo. Soy el valor, la energía, el respeto... soy hasta lo que no se imaginan. -Vuelve a sonreír-  Soy el ingenio, la astucia, el saber qué hacer en cada momento... Yo soy la violencia personificada. -Se coloca en una silla mientras continúa hablando cada vez más rápido- He sentido muchas cosas, he vivido también muchas de ellas... y ésta es una que quiero afrontar con todas mis posibilidades. No es por el oro, es por las acciones que vienen después. No es por la victoria, es por el demostrar según qué cosas. No, no... -Cierra los ojos mientras mueve la cabeza. Al cabo de unos segundos abre los ojos y mira fijamente a la cámara mientras chilla- ¡No puede ser! La seriedad inunda mi mente cuando menos quiero, pero es que esa parte de mí... sigue estando ahí. Sigue estando ahí como las ganas de romperle la puta cabeza al retrasado de Bennett, y después hacer lo mismo con el supuesto campeón, que acabará siendo un simple llorón al final de la noche. ¡Eso es! Si a alguien le molestan estas palabras que le jodan, son la puta realidad. Si nadie quiere ver ésta faceta de Dean Ambrose que no me siga más, que no grite más mi nombre... Porque es cierto, aquel Dean Ambrose tan creído y tan presuntuoso se marchó, pero quizá la nueva combinación sea más letal, sea única... sea definitiva. Quizá estas palabras sean verdades como puños, o quizá sean nada más que mentiras y esté engañando a cualquiera que vea esto. Quién sabe, es vuestra elección. Creer en mí o no creer, ahí la cuestión. -Suelta una mueca y hace gestos con una mano- Tan simple como esto. Cada noche, cada show, cada semana... luchando por regresar al puesto que una vez llegué a tener aquí. No es tan sencillo, es complicado, pero oye, tampoco es imposible, ¿no? No es imposible derrotar a dos novatos de mierda, no es imposible ganar el cinturón y después observar lo que hacen los otros tres bastardos por el título mundial de iMPACT... ¿Pero es que hay alguien que sea de verdad respetable por aquí? Siempre tuve razón, ningún luchador ahora mismo se merece mi respeto en ésta liga. Me da igual lo que cada uno haya hecho, me da igual la mierda de cinturones que se hayan ganado... para mí nadie es mínimamente significante si no se atreve a enfrentarse a mí. ¡A mí! Siento algo... -Suspira mientras se señala la nuca- algo aquí. Una presión muy fuerte... y creo que nada más puedo liberarla haciendo lo que más sé. Quizá de las pocas cosas que se me den mejor. Luchar, pelear, combatir... me da igual la forma en que se diga, haré lo mismo y todo acabará con el mismo resultado...

With one more victory for me!


-Ambrose queda delante del objetivo de la cámara durante unos instantes, para más tarde irse por un lado del lugar moviendo la cabeza hacia izquierda y derecha simultáneamente.-

S-WWE Youtube [7-7-13]: ¡Ha llegado la hora! ¡Vuestra hora!

Road to the victory. [Unbraked 13'] I9avuoFtaE942Road to the victory. [Unbraked 13'] IbqSSnCdAvNQ9Y

»Dean Ambrose: Pocos minutos para que de comienzo Unbraked... ¿Y qué? No estoy nervioso, estoy preparado y listo para lo que puede venir... Tan simple como eso. -Sonríe mientras se va moviendo- Puede que en éste lugar vaya a haber mucha gente, que sea un antes y un después dentro de mi carrera... pero que más da. Poco importa lo que haya pasado antes, poco importa lo estúpidos y egocéntricos que sean mis oponentes... porque la hora ha llegado. ¡Vuestra hora! -Grita frente a la cámara- Estos días se han subido un par de vídeos sobre mi camino hasta el evento de ésta misma noche, uno con ya sabréis quién y otro explicando todo lo que venía por mente. Esto es diferente, no es igual. Yo siempre tengo algo nuevo que contar, algo fresco, algo con sentimiento... no algo que aburra hasta al más energético, ¿no es así? -Ríe y se mueve para un lado-  No quiero ser el salvador de nadie, tampoco ningún profeta y menos un rebelde. Soy Dean Ambrose, el único y el inigualable, y en Unbraked, moleste a quién le moleste machacaré a esos dos individuos con aspecto de haber salido de un puto reality show. -Ríe durante unos segundos-  ¿Pero es que todavía no los habéis visto? Mi estilo no es criticar, es decir verdades, y la única verdad es que esos dos pintamonas son eso nada más, y yo mientras soy un puto icono del wrestling. Soy quién está revolucionando de nuevo la compañía. Sea como sea es así. Para mal o para bien, acaparo los focos de todo el espectáculo y dejo a cualquiera que se enfrente a mí sin opción a nada más. -Levanta los brazos y empieza a vocear- ¡Es lo único que digo! Zack y Mike son dos tíos preparados para un puto show ajeno al wrestling. No están listos ni saben lo que puede pasar cuando yo mismo desate la violencia. Cuando ésta voz se convierta en un cuerpo y ese cuerpo haga unas acciones. Cuando esas acciones vayan directas a sus putos cráneos y los saque de S-WWE por un largo tiempo. No querréis ver al antiguo Dean. Marchó. No está. Pero si cabreáis al nuevo Dean... Ese antiguo volverá. Recordad, sed buenos y no me cabreéis, porque esto es nada más que un juego...

¡El juego de la maldita violencia!


-El de Cincinnati se mueve el pelo con ambas manos, se acerca lentamente a la cámara y se despide con un simple 'Adiós' seguido por su típica sonrisa.-

Pues nada, aquí mi promo dividida en tres partes que creo que son bastante originales en base al personaje. Cada una con un estilo para 'sorprender' un poco y dar más tonos, por así decirlo, al personaje que llevo con Ambrose. Gracias a quién se pase para comentar y suerte a mis rivales. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to the victory. [Unbraked 13'] Empty
MensajeTema: Re: Road to the victory. [Unbraked 13']   Road to the victory. [Unbraked 13'] I_icon_minitime3/7/2013, 10:16 pm

Me gusta como llevas el personaje, la promo en si esta muy bien, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to the victory. [Unbraked 13'] Empty
MensajeTema: Re: Road to the victory. [Unbraked 13']   Road to the victory. [Unbraked 13'] I_icon_minitime4/7/2013, 2:41 am

La verdad que me gusta como llevas a Ambrose. Y este storyline de que "ellos" no te controlan esta muy bueno. La verdad que te deseo suerte en tu combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to the victory. [Unbraked 13'] Empty
MensajeTema: Re: Road to the victory. [Unbraked 13']   Road to the victory. [Unbraked 13'] I_icon_minitime4/7/2013, 2:47 am

Gracias a los dos por comentar. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Road to the victory. [Unbraked 13'] Empty
MensajeTema: Re: Road to the victory. [Unbraked 13']   Road to the victory. [Unbraked 13'] I_icon_minitime4/7/2013, 5:42 am

La primera parte claramente muestra que alguien mas se aparecera por aca contigo, a ver quien es, que creo, solo creo que viene de OVW nose porque xD
En general eres un capo en el personaje de Ambrose la verdad y eres de los que lleva el giminick mas marcado creo, estas retomando el nivel y seras duro para cualquiera aqui, lo que creo que dejo deseando la promo es que ataques mas a tus rivales. Suerte en la lucha tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to the victory. [Unbraked 13'] Empty
MensajeTema: Re: Road to the victory. [Unbraked 13']   Road to the victory. [Unbraked 13'] I_icon_minitime4/7/2013, 8:39 pm

La verdad es que no está nada mal . Me gusta como hablas , eres sencillo y no te repites de esos que es fácil leer las promos y que ganan bastante a la hora de simular sus combates . La estética está de lujo y llevas una actitud que al ser distinta a la de los demás pues te hace destacar . Luego , el comienzo con lo de las voces está muy bien , me ha gustado es un puntazo ciertamente , mítico de loco de ''I Heard voices in my head'' like Orton xd . Bueno , que creo que has hecho un buen trabajo y suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Road to the victory. [Unbraked 13'] Empty
MensajeTema: Re: Road to the victory. [Unbraked 13']   Road to the victory. [Unbraked 13'] I_icon_minitime4/7/2013, 8:43 pm

Gracias por los comentarios tan buenos. Wink xD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Road to the victory. [Unbraked 13'] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Road to the victory. [Unbraked 13'] Empty
MensajeTema: Re: Road to the victory. [Unbraked 13']   Road to the victory. [Unbraked 13'] I_icon_minitime4/7/2013, 8:51 pm

Grandísima la promo Cris. Como algún dia dejes a Ambrose voy con un palo y te atizo en la cabeza hasta que lo vuelvas a coger Dd xD

Que gran manejo tienes del personaje. Además tus promos son fáciles de leer y enganchan. Pienso como Kennedy que alguien aparecerá de OVW, pero quién será Mad Además se está volviendo más loco por momentos escuchando voces...estará mutando a Sandman?xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Road to the victory. [Unbraked 13'] Empty
MensajeTema: Re: Road to the victory. [Unbraked 13']   Road to the victory. [Unbraked 13'] I_icon_minitime4/7/2013, 9:01 pm

Gracias Diego, ¡pero os tendréis que esperar para saber quién es! Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road to the victory. [Unbraked 13'] Empty
MensajeTema: Re: Road to the victory. [Unbraked 13']   Road to the victory. [Unbraked 13'] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Road to the victory. [Unbraked 13']
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory
» Don´t waste your time, victory is mine [Unbraked]
» "The Y2J Road To Unbraked: Time to Make History"
» Sandman's Road To Unbraked: "Altos vuelos"
» Unbraked Army [Unbraked 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.