SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Empty
MensajeTema: Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor   Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor I_icon_minitime25/6/2013, 8:42 am





SWWE Backstage Fallout



Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Normal_vlcsnap-2010-01-15-17h58m07s46

TemeTitoEl     Largo: Buenas noches querido publico de SWWE, especialmente un saludo a la fanaticada de OVW. Esto es OVW Backstage Fallout donde recogemos la opinion de nuestros luchadores. Adivinen a quien nos encontramos camino a su camerino? Nada mas y nada menos que a la nueva estrella de SWWE, Dolph Ziggler.

•.Dolph Ziggler: Buenas noches a ti y a toda esa fanaticada que sintonizan OVW Show porque Dolph Ziggler esta aqui. •. Le estrecha la mano, gesto que es correspondido por el entrevistador..•[/size] En que puedo servirte, mi buen amigo.

TemeTitoEl     Largo: Dolph, esta semana lograstes una importantisima victoria sobre Alberto Del Rio, victoria que fue la primera en tu estadia aqui en SWWE. Como te sientes luego de esta gran victoria?

•.Dolph Ziggler: Antes o despues?  Si porque la reaccion de la fanaticada fue increible, eso significa que estoy haciendo muy bien mi trabajo. Pero respondiendo tu pregunta, me siento increible, se los dije que esta noche seria mia y asi fue, asi fue. Ahora queda mirar adelante y seguir cosechando mas triunfos. •. Dolph toma de una botella de agua que tenia a la mano.•[/size] Escuchame Teme, que me escuchen alla afuera todos y aqui dentro los luchadores. Esta noche comenzo la ruta ganadora de Dolph Ziggler, los demas pueden brillar, steen puede ganar el titulo, Ryback puede comerce a todos pero aun asi sere yo el que siga brillando por encima de ellos. Como dije en una ocasion, el titulo no te hace alguien, es alguien quien hace el titulo y eso esta por verse.

TemeTitoEl     Largo: A sus seguidores les preocupo su estado animico esta semana, los correos a nosotros nos llegaron como regalo en anvidad, como se siente luego de esta victoria?

•.Dolph Ziggler: Gracias por sus preocupaciones, se los agradezco. Me siento mas seguro, me siento confiado, me siento poderoso. Hoy me siento como alguien que puede hacer mas de lo que todos esperan, come on, im the show off y puedo hacer lo que quiera. •. Dolph Ziggler es interrumpido por Big E Langston que le dice un secreto. Este sorprendido termina la entrevista.•[/size] Bueno mi amigo Teme, hasta aqui sera la entrevista porque tengo un asunto que resolver.

Dolph Ziggler sale corriendo junto con Big E Langstone camino a su camerino. Cuando llega ve a alguien tratando de entrar al camerino! Dolph lo empuja hacia atras...

Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Normal_vlcsnap-00047

•.Dolph Ziggler: Oye idiota quien eres? •. Dice Dolph de forma desafiante.•[/size] Si tienes algun problema conmigo dimelo, alla afuer hay un ring y no creo que a alguien le moleste un dark match gratuito.

Mensajero: Solo queria dejar esto.... .Le da una carta a Dolph Ziggler. El señor V le manda esta invitacion, abrala y vea su contenido. A el le gustaria contar con usted dentro de un grupo naciente que se forjara en OVW!  


El hombre se va dejando a Dolph Ziggler con cara de confusion. Dolph Ziggler le da la carta a Big E LAngston para que la abra y al abrirla esta tiene una pequeña detonacion que hace que el moreno musculoso caiga el suelo gritando de dolor. Ziggler grita por ayuda mientras se escucha una cancion misteriosa de la carta con una reproduccion de una voz

No quiero gente confiada en mi grupo, pobre Big E, porque seguramente le tocara abrir la carta. Pobre Big E porque no sabe lo que le espera, pobre Big E porque sufrio las consecuencias de tus desconfianzas. Ziggler tu lado oscuro te llevara al exito, escucha tu ego...De tomar la decision incorrecta seras tu el proximo en pagar las consecuencias....
_________________________________________________________________________________________________________



House Show



StealingTheShow

Se escucha el tema de entrada de Dolph Ziggler y la multitud enloquece!!!! A diferencia de otras ocasiones Dolph Ziggler aparece serio, disminuido y con cabeza baja, su novia Nixy es quien tiene el microfono y al parecer sera quien hablara primero, aunque ambos tienen microfonos

Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Dolph+vickie
Vickie es solo imagen de referencia

» Nixy: Publico de OVW, se que se preguntan que esta sucediendo, porque contrario a otras ocasiones, Ziggler sale cabiz bajo, triste, hasta disminuido, y como dice mi Ziggler ustedes merecen una explicacion. Cuando terminaba el show de la semana pasada, mejor dicho luego de terminado saben que Ziggler ofrecia amablemente unas expresiones atravez de SWWE Backstage Fallout, el fue interrumpido por Big E y salio de escena. En ese momento la entrevista fue cortada y todo bien. Lo que ustedes no saben es lo que les contare.|Seca las lagrimas de sus ojos antes de hablar con voz entrecortada. Ziggler pone la mano en su hombro como algun tipo de consuelo.|  Lo que sucedia en ese momento es que Biggy le avisaba a Dolph que alguien trataba de entrar al camerino, cuando llego encontro que un hombre queria darle algo, Dolph inconcientemente pasa la carta a Biggy y cuando este abre la carta, esta estalla en los ojos de Biggy.

» Nixy: Eso nno es lo importnte aqui, lo mas importante y lo mas grave es que Biggy esta en el hospital porque, porque..... |Dolph Ziggler le baja el microfono para continuar el|

•.Dolph Ziggler: Big E esta en el hospital porque sufrio una contusion severa aparte de perdida de vision a causa de esto. Big E estara internado en el hospital durante unas semanas para estudios, pruebas etc etc etc. Pero aprovecho la ocasion para decirle al tal señor V, que si es tan hombre y quiere reclutar mi talento deberia hacerlo en persona, esa es 1, la 2 es que si mi respuesta seria un no, ahora el no es mas rotundo. Yo tengo un equipo, yo tengo un grupo, yo tengo un equipo y son los miles de fanaticos en esta arena y los millones y millones que me siguen alrededor del mundo. •. Dolph ziggler es ovacionado por la multitud que grita enloquecida y lo aplauden. Este los mira orgulloso y con voz entre cortada sigue.•[/size] Señor V, escucheme algo, se que me escucha, voy a encontrarte y voy a patearte el trasero tan pero tan fuerte que no vaz a poder sentarte el resto de tu vida. Que culpa tenia Biggy de tus actos, de tus peticiones, que culpa tienen estos que me acompañan eh? Pero no te vaz a poder esconder, porque "The PErfect One" va a encontrate y te va a dar la leccion que al parecer nadie te dio: "No meterte con alguien superior"


•.Dolph Ziggler: Pero no me desenfocare de mi objetivo, la semana pasada derrote a nada mas y nada menos que a Alberto Del Rio en un interesante combate, donde mi promesa de victoria se cumplio. La misma promesa que repito esta semana, misma promesa que hago delante de ustedes porque esta victoria va por Big e Langston... •. La gente corea el nombre de Big e Langston sacando una leve sonrisa del rostro de Dolph Ziggler .•[/size] Gracias, gracias estoy seguro que el se los agradece. Pero quien sera la victima de esta semana? No es ningun paseo, es un Olimpico, un hombre con medallas de oro en las olimpiadas, alguien orgulloso de nuestra nacion y quien gano en su debut Kurt Angle. Kurt respeto lo que eres, respeto lo que representas pero en estos momentos tus conocimientos historicos, el significado de la bandera, son lo menos importante, porque las franjas, las estellas, la asta no importaran nada cuando estes dentro del ring. Puedes vislumbrar a todos con tus palabras, hablas increiblemente para parenderte eso 10 minutos antes de salir a escena, pero esto no sera una charla entre maestro y estudiante, sera una lucha entre un hombre con un proposito y otro hombre con una venganza en mente.

•.Dolph Ziggler: Cuando salgas a este ring voy a tratarte como si fueras el maldito hombre que ataco a Biggy, no te voy a tener respeto, te voy a humillar como el chico de Cleveland Ohio sabe hacer. Hoy la ciudad de Cleveland celebra que su hijo Lebron James logro un titulo en laNBA, pero mañana celebrara que en su HomeTown Dolph ziggler consigue otra victoria, uno su segundo titulo consecutivo, el otro su segunda victoria consecutiva, que tal esa para la historia Kurt? •. Se escuchan a eco "Ziggler, Ziggler, Ziggler".•[/size] Te adelanto que la victoria va a ser dolorosa, va a ser tan rapida, tan sorprendente que solo podras decir, quien es este gran chico? Y te dire "La proxima gran atraccion de la taquilla". Aplaudo tu gran triunfo contra Sabin, aplaudo tu gran triunfo por rendicion pero eso no me sorprende, un golpe de suerte lo tiene cualquiera. Tu pasion es grande, pero mi busqueda de la venganza es mas grande aun Kurt, yo vengo por un proposito a este ring y sera descargar toda esta ira en tu anatomia. Sal y habla de el placer que sentistes de vencer a Sabin, habla de lo bonito que se siente estar ante este publico y que vienes a dominarnos con tu tecnica, pero esto no es lucha de abrazos a la que te llevastes una medalla, esto es lucha libre real, aqui no se trata de tecnica, aqui sobrevive el mas listo, el que mas maña tenga y mi amigo Kurt Dolph Ziggler sabe de eso. Solo quiero que tengas una cosa en mente, la derrota. Vi que quieres ascender a las estelares,eso esta muy bien, me parece increible pero antes tienes que vencer a los mejores y uno de ellos esta aqui, aqui ante ustedes la octava maravilla, Dolph Ziggler. American Heore como olbigas a muchos a decirte, tu estas muy alto por tu victoria en tu lucha de debut pero yo te voy hacer caer a lo mas profundo, entraras en una maldita depresion y abandonara sla lucha libre luego de que te demuestre que no eres alguien digno de este deporte. Te recomiendo tomar tus medallas, introducirtelas en el trasero porque aqui de nada valen. Jactate lo mas que puedas de tus logros en ele xterior porque no valdran nada cuando me robe el show una noche mas y la victoria. Im The show off, show stealer, la mejor bendita cosa que le ha pasado al deporte entretenimiento desde hace muchos años!

Dolph Ziggler suelta el microfono y abandona el stage incluso sin Nixy a quien deja plantada en la rampa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor   Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor I_icon_minitime26/6/2013, 4:47 pm

Jaja,me pareció un ziggler no tan mamon,un ziggler inspirado y agresivo,muy buen trabajo,espero pases por la mia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor   Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor I_icon_minitime26/6/2013, 5:10 pm

Se nota como vas mejorando a la hora de hacer promos, esta me gusto bastante, te recomiendo que uses gifs ya que son más vistosos que las imágenes, un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor   Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor I_icon_minitime26/6/2013, 7:33 pm

Drew McIntyre escribió:
Jaja,me pareció un ziggler no tan mamon,un ziggler inspirado y agresivo,muy buen trabajo,espero pases por la mia

Ya pase por la tuya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor   Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor I_icon_minitime26/6/2013, 7:33 pm

Ryback escribió:
Se nota como vas mejorando a la hora de hacer promos, esta me gusto bastante, te recomiendo que uses gifs ya que son más vistosos que las imágenes, un saludo Smile

Gracias Ryback
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor   Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor I_icon_minitime26/6/2013, 8:49 pm

Me ha gustado la promo, y me gusta lo que os traeis McIntyre y tú con lo de el señor V. De contenido no hay mucho que reprocharte, porque estás creando un gimnick de Ziggler face, unicamente que quizás podías ser un poco más agresivo aún siendo face, pero vamos que lo irás cogiendo según pase el tiempo.
Otra cosa es que te recomiendo poner más acciones en los párrafos.
Estéticamente solamente que vigiles los codes que alguno se te cuela xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor   Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor I_icon_minitime26/6/2013, 9:05 pm

Buena Promo Dolph.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor   Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor I_icon_minitime26/6/2013, 9:22 pm

Gracias Desmond

Jericho: Tenia que editar los sizes esos y se me paso jajaja! Y bueno, al final pense lo mismo, carajo como puedo atacar a angle y no se me ocurria nada XD Sobre el gimmick face lo trato de hacer como un luchador de Puerto Rico, aqui los faces son asi bien mamaus y bien "Pro fanaticos" jajaja

Gracias por los consejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor   Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor I_icon_minitime26/6/2013, 9:33 pm

-Menudas historias te montas en las promos xD . Bueno , es una forma de divertirse mientras la haces supongo xd . Una cosa que pensé ya la semana pasada leyendo tu anterior promo es que quizás deberias plantearte dejar a tus ''secuaces'' , ''acompañantes'' .. como quieras llamarlos xd . Vale que te pueden ayudar bastante en tus promos , pero creo que en una conjunta pueden atizarte mucho utilizándolos a ellos para meterse con ellos y eso te iria mal para ti .

En cuanto al argumento en si de Ziggler , que es en el que más me he fijado : Has mejorado bastante , la semana pasada realmente me daba grima leer muchas palabras acabadas en ''z'' y quedaba fatal y aún por encima pensaba que eras la travelo sin coñas . Has mejorado en esta promo , yo si fuera tú en un futuro usaría de una forma a esos dos ''amigos'' para verdaderamente crecer al personaje principal que en tu caso es Ziggler , espero que entiendas esto último xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor   Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor I_icon_minitime26/6/2013, 10:35 pm

Gracias Davey, gran planteamiento a lo de que me pueden jugar encontra mis acompañantes. Lo ultimo no lo pille, me lo explicas mejor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor   Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph Ziggler Promo: Victoria con amargo sabor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler Promo: The Road To The First Victory
» Syxx vs Dolph Ziggler (promo conjunta)
» Dolph Ziggler #4
» Dolph Ziggler #1
» ¡Dolph Ziggler a No Way Out!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.