SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Tercera es la vencida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Tercera es la vencida Empty
MensajeTema: La Tercera es la vencida   La Tercera es la vencida I_icon_minitime1/8/2011, 7:56 pm

La Tercera es la vencida JT
[Test = Justin Gabriel]


Justin Gabriel: Pero, vaya sorpresa que me has sacado Torrie juraría que te vería en cualquier otro lugar, pero no te esperaba por aquí en SmackDown –Se le queda viendo sonriendo mientras ella mira hacia abajo- A…Además de que eh estado viendo TNA cada semana para ver cómo te esta llendo por la marca amarilla y eh visto que aparte de que eres la diva más hermosa de ahí te has estado enfrentando contra una de las mejores divas, Michelle McCool yo ya eh tenido mis peleas contra buenos luchadores aquí también –Sigue hablándole mientras ella no lo mira- Dime Torrie te pasa algo? Por alguna razón ni me has volteado a ver, que pasa?

.Torrie Wilson : Mira Justin no eh venido solamente para saludarte, si no que vine aquí porque quiero que me expliques algo simplemente, veras como tu lo dijiste sobre que vez TNA para ver como me va de la misma forma yo veo SmackDown para ver como te esta tratando esta marca y pues a el parecer no muy bien por el numero de victorias que llevas eh –Justin se toca la nuca y sonríe- Además no pude evitar ver la semana pasada como atacaban a Sheamus y después de ibas ahí con esa Paris Hilton –Lo mira seriamente- Haber cuál es la excusa?

Justin Gabriel:
Sabes que no te voy a inventor ninguna excusa Torrie, yo no tengo idea de quien sea ella, la verdad no tengo ni la menor idea de que es lo que está pasando en SmackDown todo es algo confuso y explicarte todo sería algo raro porque ni yo lo estoy entendiendo la verdad, de repente pasa algo que Snuka es el Gm y esta con su familia después de la nada sale el blanco ese y me ataca sin sentido luego Ted y parís me defienden y lo dejan sangrando, la verdad es un rollo amor, no sé cómo explicarte tantas cosas

.Torrie Wilson : Ya ya mira si lo que quieres es tratar algo nuevo con una de esas perras cualquiera tan solo con decírmelo era necesario no tenías que salir en la tele en vivo y salir con esa otra rubia, enserio que no te comprendo Justin yo eh tratado de hacer lo menos posible para que no te sintieras mal por mi en TNA ya que no creas que no eh tenido proposiciones de la mayoría para pasarla bien mientras tu andas por aquí

La Tercera es la vencida JT2

Justin Gabriel:
Torrie vamos –Le pone las manos en sus hombros pero ellas las quita- Vamos, te estoy diciendo la verdad yo no tengo la mínima idea de lo que esté pasando, la verdad cuando vi que salio Paris estaba algo confundido trate de mantener la guardia aun que ya estaba un poco cansado, pero me fije que no venían contra mi y por eso mismo me fui con ella, pero vamos Torrie ella esta con Ted y yo no tengo nada que ver con ellos, lo único que quiero de Ted es su campeonato y ya, para que veas que si voy a llegar a ser alguien en este lugar

.Torrie Wilson : Ya, ya Justin, es enserio –Mira hacia abajo algo molesta- solo dimelo y te dejo libre para que te vayas con cualquier estúpida que quieras, enserio si no te sientes confiado de mi estando en otra marca hablemos


Justin Gabriel:
Torrie por favor comprende –Justin coloca sus manos en sus hombros y esta vez los deja ahí- No tengo nada que ver con ella ni con nadie mas, eres tu con la única que estaré y quiero que me entiendas, vamos


.Torrie Wilson : Bueno ya dejémoslo a si –Voltea a verlo tratando de sonreír- Bueno ya que estoy aquí por que mejor no me dices de lo que planeas hacer esta semana aquí, espero y no me salgas con que vas a tener alguna lucha donde se involucren las putas esas, que me meto yo misma al ring eh


Justin Gabriel:
No, si a esa la tienen secuestrada la verdad que es un lio aquí en SmackDown, pero bueno dejando esas cosas atrás, esta semana voy a luchar contra Ric Flair, ya sabes ese que sangra si le pega el viento –Justin le sonríe y Torrie hace lo mismo- Y pues espero y pueda llegar sin sangrar al ring que de eso me quiero encargar yo y bueno yo creo que ya es hora de que regreses a TNA se esta haciendo tarde y se que tienes cosas que hacer

La Tercera es la vencida JT3La Tercera es la vencida Jt4

.Torrie Wilson : Si, tienes razón, espero ver que salgas de ahí con la victoria, que no quiero ser yo la que tenga que poner el ejemplo en esta relación –Sonríe y le da un golpe en el brazo- Bueno pues entonces me voy ahora ya que si ahí cosas que hacer por haya – Torrie empieza a caminar pasando al lado de Justin y el la jala de el brazo-


Justin Gabriel: Que? ya no te vas a despedir de mí? –La acerca a el y la empieza a besar mientras se escucha como el publico empieza a gritar- No te costo mucho cierto?



.Torrie Wilson : Bueno ahora si ya debo irme, nos vemos otro dia, adiós! –Torrie se va caminando mientras Justin la ve sonriendo-

Continuo no postear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Tercera es la vencida Empty
MensajeTema: Re: La Tercera es la vencida   La Tercera es la vencida I_icon_minitime3/8/2011, 6:58 am

La Tercera es la vencida Titantronjgjavierfg

-Se ve el Titantron de Justin Gabriel en el Tron mientras suene su música a el mismo tiempo, después de unos segundos se ve como Justin sale caminando y sonriéndole a la gente que le da varios aplausos mientras se aprecia su nombre en la pantalla-

La Tercera es la vencida JE1-1

-Justin Continua Caminando por la rampa, bajando hasta el ring mientras mueve sus brazos sin quitarle la mirada al ring y la gente continuo aclamando-
La Tercera es la vencida JE3

-Finalmente llega a el ring y da un salta para subir, se toma de las cuerdas y entra bajando por la tercera cuerda, entra a el ring y pide un micrófono para poder hablar-

La Tercera es la vencida JGMIC


Justin Gabriel: Así que como ya se abran podido dar cuenta la mayoría de ustedes, la semana pasada, paso cierta cosa que digamos que fue algo incómodo, cierta cosa que la verdad no la veía muy esperada, pero bueno en SmackDown pasa lo inesperado, como por ejemplo, llegas a hacer tu debut y peleas con el Gm para que un maldito blanco que parece payaso de restaurante que nadie recordaba que seguía vivo venga y te ataque, después tratas de cobrar venganza por ese mismo payaso de restaurante y de la nada sale una pareja de millonarios a atacarlo con un silla y hacerlo sangrar para que me descalifiquen y vuelva a perder en mi nueva liga oh pero eso no es todo! –Justin pone una cara de media sonrisa y camina por el ring- Después de eso pasa que secuestran a la novia de Sheamus y se la llevan a no sé dónde, después en el evento estelar Salí para atacar a el blanco ya que me las debía por que no terminamos la pelea, después quedo noqueado de una forma que no tengo ni idea para que luego alguien secuestre a la Paris Hilton, enserio que alguien me explique qué jodidos está pasando por aquí que yo ya no entiendo nada, un chango es el general manager, su hija y su yerno me odian y el que se supone que es mi enemigo por el título me ayuda, la verdad que no comprendo ya nada aquí, quisiera no quedarme con la duda, pero pues tengo que preguntar de todos modos ya que es algo imposible no hacerlo después de tanta cosa que ah pasado estas últimas dos semanas –Se ve algo serio mientras se recarga en las cuerdas de el ring- Por qué Ted? Por que entrarías a la pelea entre Sheamus y yo? Sé que él te odia y tú a el y yo me encuentro en la mitad de ese círculo de odio, pero por favor hombre me estaba yendo tan bien en la pelea para que tu novia llegara a secuestrar a la de el y tu entraras a golpearlo con una silla hasta hacerlo sangrar y hacer que me descalificaran, bueno soy un poco culpable al mismo tiempo por que ayude un poco para golpearlo, ya que tenia la oportunidad nadie se hubiera reusado a hacerlo, pero si no hubieras entrado hubiera ganado con mucha facilidad, acaso no pudiste esperar hasta que la lucha terminara para que entraran a hacer su mugrero? Que acaso no podre tener alguna lucha normal aquí en SmackDown sin que alguien tenga que entrar a interferir? Es decir esto ya se está poniendo algo aburrido, no podre tener ninguna lucha que cuente si la gente sigue entrando así, pero pues parece que a si será esto hasta que le quite el título a Ted, por que por si no lo sabían ese ha sido mi reto desde que llegue aquí, por eso mismo no tenía idea de por que entro, pero pues no importa ya vendrá el día donde le quite el título y se dará cuenta que cometió un grave error el y sheamus –La gente comienza a aplaudirle a Justin mientras el habla- Y si recuerdan bien ase dos semanas me enfrente a Jimmy Snuka uno de los viejos de la compañía, pero no el mas viejo

La Tercera es la vencida JGMIC


Justin Gabriel: Si señoras y señores como lo han escuchado, Snuka no es el más viejo de este lugar, podrá ser el más estúpido e olvidadizo pero no el más viejo – Justin sonríe mientras algunos fans se ríen- Cuando queremos hablar de un viejo de verdad entonces tenemos que ir a el lugar donde está lleno de telarañas y sacar la biblia para poder leer el nombre de Ric Flair, ya que una persona más vieja que el seria el mismo dios ya que si le contara las arrugas a el pues tardarías unos buenos meses ahí sentado como idiota –Sonríe mientras camina por el ring y la gente se empieza a reír- Pero bueno empezando a ser un poco serios, esta semana me enfrentare antes Ric Flair un “buen luchador” si así se podría decir o si es que en esa categoría o rango podría caer el abuelito, el punto es que la verdad no sé qué es lo que buscan personas como el y Snuka por estas ligas, es decir ya tuvieron su momento de fama… ya que más quieren? Con mucho esfuerzo se pueden levantar de la cama para poder empezar otro día y quieren estar aquí como bebes berrinchudos esperando a poder algo más aparte de lesiones y algo de fama, bueno la fama que les queda por qué pues seamos honestos, la gente ya no está interesada en ustedes o me equivoco universo de la Swwe? –se escuchan algunos gritos apoyando a Justin mientras este sonríe- La gente quiere ver jóvenes que vamos llegando y que hacemos todo lo que se pueda para impresionarlos, luchadores como yo que no tenemos miedo a hacer los movimientos que no cualquiera podría hacer, como subir a lo alto de una esquina y lanzarte con un 450 Splash anda Ric quiero ver que intentes hacer alguna de las cosas que puedo hacer yo para ver cuantos huesos te rompes al tan si quiera intentar , que mira lo que tú puedes hacer un Figure 4, por dios con ese movimiento es con el que empezamos todos cuando apenas estamos en la escuela de lucha libre, por favor hombre déjame darte el honor de ser retirado por mí, ya que con Snuka no se pudo por algunos problemas, lo hare yo enserio no tienes nada de qué preocuparte si quieres puedo llamar ahora mismo para conseguirte una cita con el docto, si quieres puedo llamar ahora mismo por si es que de la nada comienzas a sangrar –Sonríe mientras algunos se ríen- No se si sea una enfermedad o hayas nacido así bro pero vamos que si el aire está muy fuerte comienzas a sangrar –Justin voltea a ver su mano- Y con esto se acaba mi tiempo aquí no quiero gastar mucho que debo ir a el hospital para hacer la cita de Ric que se que lo va a necesitar nos vemos hasta el viernes cuando les pruebe lo que vine a hacer aquí

FIN DE PROMO

comenten y tal e.e
Volver arriba Ir abajo
 
La Tercera es la vencida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tercera v
» A por la tercera...
» La tercera es la vencida!
» la tercera es la vencida
» La tercera es la vencida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.