SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SWWE se vuelve "Dashing"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SWWE se vuelve "Dashing" Empty
MensajeTema: SWWE se vuelve "Dashing"   SWWE se vuelve "Dashing" I_icon_minitime4/6/2013, 11:00 pm

La camara de SWWE enfoca a la arena del show y se empieza a oir un nuevo theme song en toda la arena



Aparece un hombre un poco desconocido por el publico de SWWE que empieza a mirarse a un espejo que hay en el minitron y empieza a retocarse la cara y el pelo.

SWWE se vuelve "Dashing" 1008466_o

Una vez que el hombre que debuto la semana pasada ha entrado al ring mira al publico, que de momento le muestra indiferencia al no saber su actitud.

SWWE se vuelve "Dashing" Tumblr_m03az8M13A1qlrs5eo3_400

El hombre misterioso pide un micro y empieza a dirigirse al universo de SWWE

SWWE se vuelve "Dashing" 783831_o

CodyRhodes:Bueno damas y caballeros se lo que estais pensando todos vosotros. De hecho estais pensando dos cosas. La primera es ¿y este tio porque vuelve? Bueno, una respuesta simple. Mi nombre es Cody Rhodes. Alias "Dashing" Cody Rhodes. Y vuelvo a por lo que me pertenece, un titulo. La segunda cosa que estais pensando es que guapo es el tio del ring. No os equivoqueis yo no soy guapo, yo soy deslumbrante, cosa que vosotros no sois panda de feos. - Rhodes rie mientras el publico se molesta un poco - Y ¿que vengo ha hacer yo aqui, a SWWE? Pues lo primero sera aportar algo de belleza al roster, porque le he hechado un vistazo y todos deberian de llevar bolsas de papel en la cabeza. Y lo segundo por lo que vengo es a darle tambien algo de calidad en el ring a este roster, cosa que ninguno de sus componentes tiene. Por el momento seguro que decis que solo soy un luchador de esos que se preocupan mas por su fisico que por luchar, pero la realidad es que no, la realidad es que mi calidad en el ring es infinita, puedo sorprender con cualquier movimiento. Pero esto es una advertencia a cualquiera que intente desfigurarme lo perseguire hasta en sus sueños y sera destruido por mi.

SWWE se vuelve "Dashing" 783831_o

CodyRhodes:Pasemos a hablar de mis objetivos en la empresa, que creo que son unos objetivos claros. El objetivo seria darle prestigio al OVW Championship cuando lo gane, porque seguro que lo ganare. Otro objetivo seria enseñar a la panda de inutiles que hay aqui en el roster algo de lucha de verdad, no luchas de las que estos hacen que son dar cuatro golpes y ganar, con eso disfrutan los nenes pequeños que no tienen ni idea de wrestling - Rhodes hace una pequeña pausa y el publico al que parece que Rhodes le ha gustado, empieza a corear su nombre - Aunque agradezco vuestro merecido apoyo no necesito que unos feos hipocritas canten mi nombre, yo valgo mas que eso. - Ahora se oye un abucheo general en la arena - A lo que iba, que son unos maleducados, ni siquieran dejan terminar a un hombre superior a ustedes. Bueno, me quedaba un ultimo objetivo por decirles y ese objetivo es darle algo de belleza al roster, porque todos son mas feos que una rana en celo. Y yo he pensado que si me ven la cara igual se les contagia algo de lo deslumbrante que soy y se hacen guapos como yo.

SWWE se vuelve "Dashing" 783831_o

CodyRhodes:Y ahora me centrare en hablar de mi rival de debut, el hombre que es mas feo que todos los monos de la Tierra juntos, el hombre que solo vive para pintarse las uñas, el hombre que se hace llamar el inmortal cuando deberia llamarse el bobalicon. Si, me estoy refiriendo a Alberto del Rio. La semana pasada le derroté y ahora no es nadie y como podreis ver yo sigo aquí, no me han querido ni poner rival esta semana porque estan acojonados, tienen miedo a que se deslumbren con mi belleza y yo vuelva a ganar, una perna pero recordar esto, proximo campeon se llama CODY RHODEEEEEEEEEEEEEES!

Cody Rhodes se retira del escenario mientras recibe una aprobacion mixta por parte del publico y Rhodes se va tocandose la cara y sonriendo mientras grita : "Dashing"!!!!!

Volver arriba Ir abajo
 
SWWE se vuelve "Dashing"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Dashing vs "Showtime"
» The Dashing Boy in OVW
» OVW becomes dashing
» Dashing is in OVW
» This is how a Dashing person works.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.