SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Dashing vs "Showtime"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Dashing vs "Showtime" Empty
MensajeTema: The Dashing vs "Showtime"   The Dashing vs "Showtime" I_icon_minitime18/10/2013, 5:14 pm

~Se ve en la pantalla gigante al nuevo luchador Cody Rhodes~
The Dashing vs "Showtime" 2j18px3

Cody Rhodes: Percy Watson..aquel hombre magico que te hace bailar con su musica tonta a la vez que es inutil es divertido me rio con el no me cae bien obviamente pero quizás podriamos ser amigos pero no dejate de tonterias~Cody se gira mirando a la camara y se hace el sorprendido~ Ah!Ni me acordaba de que habia gente mirandome olvidar lo que he dicho era una broma me tenia que hacer el bueno ya tu sabe'h si tu quiere'h conseguir algo aquí te tienes que hacer el bueno,segun el objetivo no me refiero que en todo te tengas que hacer el bueno claro que no,la gente no me conoce o eso creo vamos pero les falta cultura,es raro que nadie me conozca por aquí siendo yo un luchador que ha luchado en varias empresas y siempre he sido ganador nunca me dejo vencer facilmente,esta semana voy a debutar aqui en OVW ante un hombre que bueno eso no es un hombre,no se como puede ir con esas pintas,es horroso,horrible no hay nombre para para un hombre tan tan tan asqueroso como él no estoy llamandole negro,porque en ese aspecto yo respeto cada color no soy racista pero va con unas gafas con corazoncitos ay que cuchi!ay que mono!cuchi cuchi!venga en serio,que ya tienes una edad para ir con esas gafas eso dejaselo a los peques,porque la verdad es que tu te comportas como un pequeño...Percy me parece que tu cerebro te dijo que yo al ser nuevo me ganaras,pero eso no es cierto del todo porque yo sere el que te gane ya te dejaron tumbado en el ring la semana pasada estaba entre el publico y he decidido hacerlo yo también si esa bolita de grasa puede hacerlo porque yo no?eh eh?no hay ningun problema no?solamente que yo no ocupare medio ring quitando eso no pasa nada. ~Cody se rie y hace una pequeña pausa,el publico se divide~ Ey ey ey!espera,se puede saber porque una parte del publico me abuchea y otra me aplaude?todos me deberian de aplaudir saben que yo digo la verdad,solamente la verdad,decidanse ya!me estan volviendo loco! y eso que es mi primer dia en la empresa y ya cansan,porque no quedreis ver al malvado Cody delante vuestro verdad que no?eh?A QUE NO?!PUES CERRAR EL PICO!~Cody pone una cara enfadada pero se apaga la pantalla sonando la musica de Percy~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Dashing vs "Showtime" Empty
MensajeTema: Re: The Dashing vs "Showtime"   The Dashing vs "Showtime" I_icon_minitime24/10/2013, 9:45 am

A ver, para ser tu primera promo no está mal, solo que creo que atacas demasiado a lo "bajo", que si llamarle maricon, tonto, comprendo que no hay muchos argumentos contra un novato y se que acabaras mejorando, sigue esforzandote y seras todo un gran Cody Rhodes
Volver arriba Ir abajo
 
The Dashing vs "Showtime"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IT'S SHOWTIME!!
» It´s Showtime!!!
» Percy Watson Time! Showtime!
» The Dashing Boy in OVW
» Dashing is in OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.