SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Game is Over!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Game is Over!!! Empty
MensajeTema: The Game is Over!!!   The Game is Over!!! I_icon_minitime29/5/2013, 9:03 pm



Mike [The Prodigy] Bennett

The Game is Over!!! Lr3R2gUThe Game is Over!!! Jn7nrdVThe Game is Over!!! 5lwLiRU
The Game is Over!!! Lr3R2gUThe Game is Over!!! Jn7nrdVThe Game is Over!!! 5lwLiRU


Comienza a sonar la canción "Rebel Yell" del grupo Black Veil Brides mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos señalando al TV Championship que lleva colgado en su cintura y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos en lo que señala su título y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos

The Game is Over!!! JbZoofYThe Game is Over!!! Gxv6gCd

Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde dl ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin deja de sonreír en ningún momento

The Game is Over!!! RQkYPOJThe Game is Over!!! YWOZy2A

Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia su título y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring

The Game is Over!!! N3xiA3vThe Game is Over!!! K42yH11

Mike toma un micrófono y se dirige al centro del ring empezando a hablar mientras sonríe

The Game is Over!!! 1VmQEEyThe Game is Over!!! LqozJRI

» Mike Bennett Congratulations Smackdown!!!...You've won a prize!!!...Yeah, you've the honor to see the Prodigy Mike Bennett in your fucking ring!!!...Mike sonríe burlonamente mientras hace una pausa escuchando una gran cantidad de abucheos en su contra, hasta que sigue hablando con superioridad Pero...¿Qué hace The Prodigy en Smackdown, si ahora es de las filas de Impact?...¿Qué hace Mike Bennett deleitando sus miradas en estos momentos?...That's so easy!!!...Today has started!!!...The Prodigymania!!!... Mike comienza a caminar por el ancho del ring mientras el publico lo abuchea en ciertos sectores Porque ninguno de ustedes puede vivir sin mi desde mi debut, todo lo que se escucha por los pasillos de SWWE es...Mike Bennett!!!...The Prodigy!!!...The TV Champion!!!...Todos hablan de mi de polo a polo en esta empresa, desde lo más bajo de OVW hasta lo más alto de Impact, RAW y Smackdown!!!...¿Por qué?...Porque me he encargado de no pasar desapercibido desde el primer segundo que pise sobre SWWE, de que hasta el más despistado se diera cuenta quien es Mike Bennett y que es lo que puedo hacer dentro del ring, lo cual me ha colgado la estafeta de ser una gran promesa para la empresa, el futuro próximo de SWWE como han dicho muchos en los últimos días, a lo cual yo les respondo lo siguiente...Mike habla con lentitud mientras mira hacia el piso levantando una mano en lo que habla...Es muy diferente ser una simple promesa que no pasa de ser eso, una simple expectativa como han llegado a ser muchos por aquí, a ser una REALIDAD!!!...Una realidad que dice que en dos simples semanas he llegado a ser campeón en OVW y en esa misma cantidad me he catapultado a las ligas principales, causando tal revuelo que todos quieren que luche en sus ligas!!!...Una realidad que dice que Mike Bennett es la nueva columna vertebral de SWWE!!!... Mike sonríe con ligereza mientras mastica la goma de mascar y luego sigue hablando Y aquí esta el claro ejemplo de esto, tal es la mediocridad mostrada en Smackdown! que han decidido llamarme a mi para levantar el ánimo de este perezoso publico al enfrentar ni más ni menos que a su World Heavyweight Champion!!!...Triple H!!!...Ya que realmente no aceptaría luchar en Smackdown! si no fuera contra el campeón máximo, porque como lo he dicho desde el primer día que me vieron llegar en OVW, no he venido a jugar ni a buscar victorias fáciles y mierdas que llenen mi historial de un record perfectamente estúpido, he venido por verdaderos retos que demuestren la grandeza de The Prodigy Mike Bennett!!!...Por eso me he enfrentado a Rhino que en sus tiempos era el X Division Champion, a Daniel Bryan que llego a ser contendiente por el Impact World Championship y ahora...Triple H y su World Heavyweight Championship!!!...It'll be funny!!!...Well, for Triple H maybe no!!!...Mike camina por el ancho del ring mientras habla con confianza en lo que el publico sólo se limita a observar

The Game is Over!!! 1VmQEEyThe Game is Over!!! LqozJRI

» Mike Bennett Porque esta vez no tendrás a un Brad Maddox o a un Damien Sandow frente a ti Triple H, esta vez el campeón tendrá un rival que no lo dejará ni respirar...Ok, eso tal vez no, que gracias a la zoofilia de sus padres adquirió rasgos de tucanes que impedirían eso, pero en fin, el punto es que te patearé tan fuerte el culo man, que haré que te des cuenta de una vez por todas, que eres campeón en Smackdown! por simple lastima y porque no hay nadie más que pueda ir por ese título...It's your sad reality, man!!!...You're a crystal champion without talent, without rivals and without future!!!...Mike se detiene en el centro del ring mientras empieza a hablar con seriedad y mayor fuerza Porque no hay juego sin dos competidores man, tú todo este tiempo te has dedicado a combatir contra el aire, contra intentos de luchadores que no saben ni pararse bien sobre un ring de lucha, te la has pasado luchando prácticamente solo en Smackdown!, como si estuvieras en el modo de práctica, donde tus rivales son tan idiotas que se quedan estáticos para recibir tus golpes, esa es la realidad que vive Smackdown! Triple H y tú eres parte de esa realidad, una realidad que es cierto que te pone como campeón de este terreno hostil, pero...¿Qué clase campeón eres man?...Porque hasta en los vinos hay categorías y si hablamos de categorías de campeones tu vendrías siendo de la categoría más baja man, el claro ejemplo de un campeón mediocre que si está al poder no es por sus grandes habilidades, sino por la ineptitud e incompetencia de todos los demás en sus dominios...Pero yo no soy de tus dominios verdad man?...No soy un pitufo más de los que rondan por aquí metiéndose honguitos por el culo, entonces eso debería empezar a preocuparte...Mike habla con cierta lentitud con una sonrisa leve mientras el publico lo empieza a abuchear con mayor fuerza Whatever!!!...Es hora de que alguien te ponga en tu lugar Triple H, en un lugar privilegiado donde puedas ver como mientras tu desciendes, Mike Bennett sigue con su claro y paulatino ascenso a la cima de SWWE, porque no me importa si el título que tienes en tu poder es de mayor jerarquía del mío, no me importa que estés en tu propio territorio y mucho menos me importa si no te parece todo lo que he venido a decirte en tu propia casa, porque aún así tu juego tiene un verdugo y una cuenta regresiva man, una cuenta que al llegar sólo significará una cosa para ti...GAME!!!...OVER!!!...Mike habla de una manera confiada mientras mira hacia la entrada...So, Come on man!!!...El tiempo es oro y los segundos que te quedan cada vez son menos, ven y demuestra de que mierda está hecho el World Heavyweight Champion antes de que te vuele los pocos dientes que te quedan sobre este mismo ring y no puedas decir ni una sola palabra...Mike hace una breve pausa y luego simula el sonido de un reloj mientras habla con un tono burlón y retador...Tic!!!...Tac!!!...Tic!!!...Tac!!!...Your game is coming to the end, Triple H!!!...Mike sonríe de manera burlona hasta que se escucha el titantron de Triple H interrumpiéndolo, haciendo que Mike levanté las manos aplaudiendo en forma de burla, esperando a que Triple H entre al ring para comenzar la lucha

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Game is Over!!! Empty
MensajeTema: Re: The Game is Over!!!   The Game is Over!!! I_icon_minitime31/5/2013, 7:11 pm

Supongo que aquí cierro la promo, estaba esperando a ver si Bleko pidió plazo para cerrarla y poner su parte, pero por lo visto no le dio tiempo a Bleko de responder por su Internet, me hubiera gustado enfrentarme bien contra él, pero en fin, después será Very Happy Gracias a los que lean y comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
The Game is Over!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Game Over
» You're my Fuc**** Game!
» Game Over
» It's not a game, or yes, whatever
» The game it's over [NoS VII]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.