SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The game it's over [NoS VII]

Ir abajo 
+2
Batista
Alicia Fox
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The game it's over [NoS VII]  BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The game it's over [NoS VII]  Empty
MensajeTema: The game it's over [NoS VII]    The game it's over [NoS VII]  I_icon_minitime5/5/2015, 10:31 pm





When the darkness arrives
The monsters appears


Trascurría el show RAW con total normalidad hasta que en ese momento comienza a sonar 'Smoke & Mirrors V2' señal de que va a aparecer Cody Rhodes lo cual despierta en el público una reacción negativa, haciendo que empiecen a abuchear fuertemente

The game it's over [NoS VII]  31656dgThe game it's over [NoS VII]  2v0fhg0

Aparece entonces Cody Rhodes con su capucha puesta, baja la cabeza mirando al suelo, respira hondo y sube la cabeza para mirar al frente y empieza a caminar para bajar la rampa

The game it's over [NoS VII]  21odhsiThe game it's over [NoS VII]  2qxb9xy

Cody baja por la rampa mientras se quita la capucha de encima de la cabeza y al terminar de bajar la rampa se para, mira el estado de lado a lado

The game it's over [NoS VII]  6qjpdxThe game it's over [NoS VII]  Svl4j7

Cody empieza a subir las escaleras metálicas de al lado del ring y se sube al poste del esquinero, y cuando llega a la cima, alza el puño bajo una inundación de abucheos, de los cuales hace caso omiso y entra al ring

The game it's over [NoS VII]  21vo84The game it's over [NoS VII]  4l3o84

CodyRhodes : El Septimo aniversario de Night of SimulacionWWE... Cody asiente con la cabeza qué mejor momento para nuevos comienzos. Un nuevo renacer en la división media. Un nuevo campeón de los Estados Unidos. Yo, Cody Rhodes, que me enfrento esta noche al ex-presidiario Triple H y al samoano cagon de Roman Reigns. ¿Sabéis? Me repatea. Que algo que es mio, por derecho, POR NATURALEZA. Se me intente arrebatar porque un tercero se una a la fiesta sin comerlo ni beberlo. Sí, estoy hablando de Roman. Este hombre que no hace más que METER LAS NARICES DONDE NO LE LLAMAN!!! Cody enfurece al hablar de Roman  ¿Qué ha hecho este tío? ¿QUE COJONES HA HECHO? ¿Ganar a Triple H? ¿Eso es lo que ha hecho? ¿Por eso merece una oportunidad por el USA? Yo creo que no, porque de no haber sido por mi, Roman no hubiera ganado a Triple H ni de coña. Lo se yo, lo sabéis vosotros, y lo sabe él, por mucho que lo niegue. Si no hubiera atacado a Triple H, impidiéndole volver al ring, Roman habría perdido el combate al igual que lo perdió la semana anterior en el DRAFT. ¿Y por eso merece estar en esta lucha? Ah no, a lo mejor merece estar en esta lucha porque a la semana siguiente no consiguió vencer a Owens. ¿Eso es tal logro como para ser retador? Yo creo que no. NOOOO!!!!! Y.... Cody ríe de forma lunática y trastornada y...¿sabéis algo? Después de ese combate...NO HA VUELTO A LUCHAR!!!! Este hombre vino a RAW, ha tenido tres mierdas de combates, en los cuales solo ganó uno PORQUE YO LE BENEFICIÉ y desde entonces no ha vuelto a pisar un ring para luchar. Este tío que va de superhombre por la vida, no puede ser más cobarde. No se le ha vuelto a ver en una pelea porque no quería volver a hacer el ridículo siendo pateado por más gente, y ha preferido mantenerse al margen, estar en el backstage con el culo bien sentado, y viendo como los demás nos partimos la cara QUE PARA ESO ESTAMOS AQUÍ. ¿Y luego qué? ¿Salimos por ahí para tirar a la gente por un puente? Madre mia... Cody niega con la cabeza mientras mira a abajo y se acaricia la nuca a mi lo que me parece es que Roman intenta ser como yo. Eres un wanna be Roman. ¿En serio? ¿Tirar a la gente de un puente? Eso es más propio de mi que de ti, Y LO SABES. Yo he tirado coches al vacío, quemado las ropas de mis oponentes, tirado a gente por las escaleras, he secuestrado gente, he destrozado a entrevistadores y comentaristas, ME HE PEGADO A HOSTIA LIMPIA CON UN FAN DEL PUBLICO!! Como ves, ese acto tuyo, encaja más en mi forma de ser que en la tuya de estar por detrás siempre sin mover un dedo. ¿Este hombre merece así ser un campeón de los Estados Unidos? Eh ¿LO MERECE? NOOOO!!!!. Pero si es que no deja de hacer cosas que son propias de mi. ¿Queréis más pruebas? Vale, como bien sabéis, Roman robó el USA de Triple H. ¿Quién ha hecho eso antes? STAAAAAAAAAAAAAAARDUSSSSSSSST!!! Stardust en su debut atacó brutalmente al por entonces campeón Matt Cross, y le robó el X-Division Championship. Es otra prueba más de que este wannabe de Roman lo único que quiere es parecerse a mi, aparte de demostrar ser un cobarde, porque todos vimos...mejor dicho, NO VIMOS A ROMAN en la firma del contrato, porque envió a otro tío en su lugar. Eso es algo que me es familiar, pues cuando tuve la firma de contrato contra Matt Cross y Abyss, este último no hizo acto de presencia y mandó a otro en su lugar porque le daba miedo estar frente a mi cara a cara. ¿Pero sabéis algo? Os voy a refrescar un poco la memoria. Cody se pasea por el ring mientras sufre algún que otro tic en el cuello y los ojos, de manera lunática Si recordáis, Abyss, por mucho que no quisiera aparecer en la firma del contrato porque no tenía LOS COJONES SUFICIENTES para estar ahí...pues no llegó a luchar en esa pelea ¿Por qué? TACHAAAAN!!!! Porque Roman le atacó por la espalda impidiéndole participar en la pelea. Roman atacando a alguien...igual que hago yo, fijate....y además recordad que ese ataque fue por la espalda...¡¡¡¡IGUAL QUE EL ATAQUE A TRIPLE H EN EL PUENTE!!!! Roman el wannabe desde tiempos inmemoriales. Como veis...Roman el cagón wannabe, NO DEBERÍA ESTAR LUCHANDO EN ESTA PELEA POR EL TÍTULO DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!! Roman no merece estar aquí. Si es verdad que yo he atacado a Triple H en varias ocasiones, que Triple H me las ha devuelto...pero ¿alguien recuerda cuando ha sido la última...o primera vez, que Roman me ha puesto la mano encima? Porque yo no. Roman jamás, y repito, JÁMAS ha tenido lo que hay que tener para ponerme tan siquiera un dedo encima. Recordad como estuvimos en el ring los dos a la vez intercambiado palabras. Yo incluso le empujé. ¿Y qué hizo él? Llamar a su ''protector'' T-Pain, presentándole como su nuevo Manager, intentando así darme miedo o algo...sí, T-Pain me da muuuucho miedo. Cody asiente irónico mientras se sonríe de medio lado Tanto, que incluso se comió un Disaster Kick en la firma de contrato. Roman diría que ahí el cobarde soy yo por haber atacado a un hombre indefenso que no se dedica a esto, y que entonces no estaba en las mismas condiciones para contra mi. ¿Te jode eso, Roman? ¿Si? PUES HABER ESTADO TÚ AHÍ DANDO LA PUTA CARA COMO UN VERDADERO HOMBRE, EN VEZ DE ENVIAR A TU PERRITO FALDERO!!!. ¿Y aún tendrá los santos cojones de salir y decir que merece ser aspirante al título? Sería un hipócrita de mucho cuidado.

Cody hace una leve pausa caminando por el ring

The game it's over [NoS VII]  10hm534The game it's over [NoS VII]  Sb4v7l

CodyRhodes : Y bueno, dejando un poco de lado al Roman cagon wannabe, podemos empezar a hablar del ''campeón'', Triple H. Podríamos decir que es un claro ejemplo del tan famoso 'Veni, vidi, vici'. Se tira tantísmo tiempo fuera rascandose los cojones, llega aquí y consigue planchar al pelele de Hideo para llevarse el USA. Bien, es un buen movimiento Triple H, en serio, pero ¿sabes? creo que estás demasiado concentrado en otras cosas como para poder portar el USA. ¿Triple H merece ser campeón? NOOO!!! Un campeón tiene que darle importancia al título, y no centrarse en que si mi antiguo amigo me hace perder, que si le abandono, que si ahora me busco un amigo nuevo haciendo un paripé de combate solo para hacer pública nuestra unión...por favor... Cody grita fuera de si, hinchandosele la vena del cuello a tal punto que parece que va a explotar BASTA YA DE TELENOVELAS BARATAS!!!! QUEREMOS VER HOSTIAS VOLANDO, DE UN LADO A OTRO!!! QUEREMOS VER MOVIMIENTO EN EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP!!!! QUEREMOS UN CAMPEÓN QUE LE IMPORTE EL TÍTULO Y NO SE CONCENTRE EN SUS LIOS AMOROSOS ENTRE LOS MICHAELS Y KENNEDYS DE LA VIDA!!! Por favor...un campeón al que le atacan y por eso pierde un combate, un campeón al que le consiguen tirar por un puente, un campeón al que cualquiera le cuesta un combate, ya sea yo, Michaels o su puta madre. ¿Pero sabéis qué? Se con lo que Triple H me saldría. Me diría que yo, un perdedor, no merezco ser el campeón, cuando él ha ganado a mucha gente desde que es campeón, ha ganado a Owens y Seth en un Tag, y ha ganado a Devitt. Bueno yo a Devitt le gané en su momento, y sí, es verdad, yo no he podido con Owens y Seth pero...en combates individuales. Tú has ganado a Owens y Seth en un Tag Team Match, el cual te lo pasaste recibiendo hostias de los dos oponentes, y que encima, ni si quiera fuiste tú el que ganó, si no que fue Kennedy. Cody mira a la cámara con asco, dirigiendose a Triple H Y me dirás, Triple H...si si pero esos de los que te ríes, Kennedy y Shawn, te han vencido a ti. Cierto, también podría decir que últimamente has perdido ante Henry y Sandow, y me dirías que yo también en su momento. Nos tiraríamos aquí hablando de derrotas y victorias toda la noche, pero dejando de lado quien ha ganado a quien, y quien ha perdido ante quien, lo importante aquí es ¡QUE NO MERECES SER CAMPEON! Pero ¿Por qué yo si? Pues porque Triple H nunca me ha vencido....VALEEEE SIII me venció en un combate hace NUEVE MESES!!! Cuando yo acababa de llegar a la empresa, era un novato. Era muy facil de vencer al no tener experiencia alguna. Y vendría alguien diciendome ''PERO TRIPLE H TE GANÓ EN AQUELLA TRIPLE AMENAZA POR EL USA!!'' Cody pone voz de retrasado y tuerce el cuello mientras pone cara de monguer al hacer esa imitación MEEEC, volvemos a recordar que a quien planchó fue a Hideo, no a mi, a mi no me ha vencido en un mano a mano, ahora que tengo experiencia, y que puedo demostrar que estoy a su nivel, o incluso a un nivel superior. ¿Por qué? Porque ahora hago cosas que la gente no esperaba que yo pudiera llegar a hacer nunca. He conseguido resistir a Seth Rollins, ese hombre que acabó con la carrera de Shawn y Triple H en su momento, ese hombre al que Triple H solo ha podido vencer en Tag Team Matches, pero no en un combate individual, al igual que Roman que también sucumbió ante él. Y también he podido ganar a AJ Styles, ese hombre por el que todo el mundo apostaba en su momento y que decían que me daría una paliza, pero en realidad se comió mi bota de lo lindo. Soy ese hombre que ha puesto contra las cuerdas a Jimmy Snuka, y al cual el viejales a día de hoy no ha vencido en un mano a mano, como a Triple H. Ya no soy ese chavalín al que venciste hace nueve meses Triple H, y se que te has dado cuenta, se que lo sentiste cuando nos enfrentamos en aquella Triple Amenaza. Soy ahora un hombre al que no le vencen tan rapidamente como me pasó cuando me venciste tú. Ahora soy un hombre que lo da todo en cada combate. No importa cuantas derrotas tenga a la espalda, pues salgo aquí y lo doy el 100% de mi, pongo al límite a mis oponentes, les pongo la kucha muy muy difícil, y se llegan a comer más de un Cross Rhodes de mi parte como le pasó a Seth Rollins, al cual tú no pudiste hacer ni un Pedigree. Cody se encoge de hombros sonriendo Pero es que me da igual ya cuantos Pedigrees me hayas hecho tú a mi, o que me hayas atacado por la espalda en backstage, o que me hayas estrellado contra una celda, porque tú también te has comido algún Cross Rhodes, o has acabado por los suelos varias veces cuando nos hemos visto las caras en esta empresa. Eso demuestra que ya no soy ese chaval al que venciste, ahora soy muy más peligroso de lo que te puedas imaginar, y podrías corroborarlo con cualquiera de mis acciones pasadas que antes le he nombrado a Roman. Y yo no voy a hacer lo mismo que vosotros dos. No me voy a esconder por ahí, ni voy a enviar a nadie en mi nombre, ni voy a centrarme más en mis lios de amistades, yo voy a dar relevancia al título, YO VOY A HACER BRILLAR EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP!!! Solo una lucha, una única lucha, me separa de poder demostrar mis palabras, y será a partir de esta noche cuando...

Cody se detiene en su discurso porque se ve interrumpido por el sonido de una música conocida

Te toca @Roman Reigns
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The game it's over [NoS VII]  Empty
MensajeTema: Re: The game it's over [NoS VII]    The game it's over [NoS VII]  I_icon_minitime6/5/2015, 12:54 pm

The game it's over [NoS VII]  Vzws95

.          .          .          .          .
.          .          .          .
.          .          .
.          .
.


The game it's over [NoS VII]  Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400The game it's over [NoS VII]  Tumblr_inline_ms0o0bMQDm1qz4rgpThe game it's over [NoS VII]  Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400

●l El titantron de WM se enciende dando paso a imágenes de Roman Reigns. Esto solo significa una cosa, el combate está a punto de comenzar y la gente no puede parar de gritar. Roman Reigns aparece por la entrada principal con una camiseta informal de manga corta, un nuevo atuendo que deja asombrados a todos. Roman sonríe mirando fijamente a todo el estadio con una pequeña sonrisa en la boca. El samoano "carga" sus dos puños y con un paso rápido, comienza a bajar las escalinatas que le conducen al cuadrilátero ●l

The game it's over [NoS VII]  IZOO8Fz26teqkThe game it's over [NoS VII]  IrNCU2N4nsACz

●l Roman Reigns prosigue su camino mirando fijamente al suelo mientras avanza, los fans no paran de tocarle y echarle fotos y selfies. Roman Reigns sigue caminando lentamente hasta acercarse a la barrera que separa la zona de los fans con el cuadrilátero. Roman Reigns hace alucinar a sus fans con esa entrada por la zona de fans. Eso sí, Roman hace oídos sordos a lo que los fans le dicen y le piden, ya que parece tener el objetivo y la mente fijada en los que hay dentro del cuadrilátero ●l

The game it's over [NoS VII]  IbsGafIDGb5dZ2The game it's over [NoS VII]  IbeT7HRWSgu3iL

●l Roman Reigns una vez cerca de la barrera protectora, se mira de arriba a abajo, se frena, se coloca el pelo bien para posteriormente acercarse al lado de la barrera y saltarla de un ágil salto. Roman Reigns sube las escalinatas con una velocidad lenta hasta entrar totalmente en el cuadrilátero. Roman agarra un micrófono y mira a la entrada con una sonrisa que denota superioridad. Roman Reigns se sube a una esquina para posteriormente cerrar sus abrazos y apretar su cuerpo, gesto característico suyo. Roman baja del cuadrilátero, da la orden para que corten la música y posteriormente comienza su discurso ●l

The game it's over [NoS VII]  IMFabP5jh39gx

Roman Reigns: He escuchado la palabra "wannable" más de diez veces Roman hace una pequeña pausa, rascandose la perilla y mirando burlescamente a Cody Rhodes al fin y al cabo es normal,  de un tipo que se ha tirado meses intentando llamar la atención vestido de payaso amarillo, no se puede esperar más... El público ríe un poco aun que abuchea al samoano No entiendo cuando dices que no merezco ser aspirante al título USA... He sido en tres ocasiones retador al título a uno de los principales estandartes de Swwe, Damien Sandow, y aun que no he sido capaz de ganar esos combates, he dado uno de los mayores espectáculos que se han visto por aquí en los últimos meses Hace una pequeña pausa El campeón Hardcore, que curiosamente te ha pateado el culo en una ocasión, tampoco ha sido capaz de derrotarme... Semanas antes, con las circunstancias que fueran, derroté al actual campeón USA... Realiza un pequeño inciso Y tienes la desfachatez de decir, que ¿ no merezco una oportunidad por el USA title ? Abre las manos buscando una respuesta ¡ Qué es lo que has hecho tu para merecerlo ? Eres la puta escoria de Raw, tío. Te has pasado medio discurso acusándome de ser un COBARDE... pero lo irónico que unos minutos después me dices que todo lo que he hecho yo, lo has hecho tú antes, ¿ ves la ironía de tus declaraciones ? Indirectamente te has contestado a todas las acusaciones que me has hecho, maldito inconsciente. No soy un cobarde por lanzar por un puente al campeón, tampoco por robar su título y ni siquiera por no luchar en dos semanas, y ¿ sabes por qué ? Por que luchadores como Brock Lesnar, que han estado fuera meses y meses, han vuelto convirtiéndose en campeones mundiales de SWWE... algo que tu JAMÁS tendrás la oportunidad de ni siquiera oler... Le señala de una manera muy acusativa Y no pequeño campeón... si quisiera imitarte o intentar parecerme a ti, me valdría con pintarme la cara de amarillo, ir haciendo el gilipollas durante un par de meses por la empresa y teniendo el culo como la bandera de Japón Un ooh brutal recorre el estadio Por que al fin y al cabo es la maldita historia de tu maldita vida. No tienes lugar dentro de ninguna marca. Eres una basura, eres un simple bulto que jamás ha sido, ni querido, ni aclamado por nadie. JAMÁS has hecho nada importante... JAMÁS! En iMPACT estabas un peldaño por debajo mía... peleando por un título del cual me harté de decir que era la mayor MIERDA de SWWE, como era el X Division Championship Le señala Y cuando parece que vuelves a llamarme cobarde... sacas el tema de T-Pain... Sacas el tema de que atacaste vilmente a una persona que ni siquiera era LUCHADOR PROFESIONAL... pero luego señores... LUEGO EL COBARDE SOY YO! Maldita sea Cody Rhodes, no voy a necesitar tocarte antes de que TÚ MISMO TE DESTRUYAS Exalza la voz Y no! No necesito ponerte una mano encima como tu hiciste con una persona indefensa como T-Pain, para demostrarte que en menos de medio minuto, podría enterrarte de por vida Aprieta su `puño a escasos centímetros de la cara de Rhodes Por que si ya lo hice con Triple H, y lo hice en su debido momento con Rhino... podría hacerlo contigo con los ojos cerrados Se acerca a él No tenías el mismo discurso cuando Triple H te destrozó en aquella paliza en el backstage, ¿ verdad ? Tus malditos juegos no intimidan a nadie, por que al fin y al cabo, de lo que se siembra, se recoge Le pregunta ¿ Qué has sembrado tú ? ¿ Miedo, respeto ? ¿ El qué ? Lo mira Pero bueno... cuando esta noche seas el primero en ser destrozado, volverás a la siguiente semana con el discurso ese de: "- Yo no he perdido, por que en la Triple Threat, a mí no me han hecho el PIN " El público se troncha al igual que Roman Reigns Seguirás cayendo, seguirás siendo golpeado y recibiendo, al fin y al cabo, es toda tu historia. La persona la cual se tuvo que enmascarar para disimilar todas las palizas que ha recibido a lo largo de su vida Le señala ahora Y cuando creas que no puedes estar más abajo... no te equivoques... tu siempre podrás estar más abajo... Roman Reigns hace un gesto super despectivo hacia Cody Rhodes, ignorándolo ahora y mirando a la entrada principal

The game it's over [NoS VII]  IMFabP5jh39gx

Roman Reigns: Y bueno Paul... de los dos, tu eres el que mejor me cae... aun que eso no es muy difícil tampoco... Mira a Cody de reojo y se le vuelve a escapar otra risa Aun que sinceramente pensaba que eras un poquito más profesional.... Cuando contrataste al tipo ese que llevaba la contabilidad, economía o lo que fuese de tu reinado como campeón... sinceramente... PENSABA QUE ERA UNA BROMA! Eres el primero que hace eso, o eso creo... pero vaya gilipollez... Hace un facepalm Es sorprendente que a uno de los campeones de RAW esté más interesado en salir en entrevistas y revistas que en realmente exaltar el campeonato donde se merece... Continúa Por que seamos sinceros... Entre el robo del título que protagonicé y la manera en la que volaste por aquel puente... le he dado más protagonismo al USA Title del que le has dado tú en algo más de un mes Roman se aparta el pelo de la cara Todos nos dimos cuenta de que tu reinado sería un AUTÉNTICO FRACASO cuando vimos la manera en la que ganaste ese título. Después de tocarte los cojones a dos manos todo el combate, apareces y te lo llevas a casa... muy inteligente... no lo niego Hace una mueca Pero el problema no es ganar el título... el problema es demostrar que eres merecedor de ese título... el problema es cuando tienes que DEFENDER ese título Señala la entrada principal Es cuando tienes que demostrar que eres capaz de ganar un combate dando ESPECTÁCULO... ganar un combate demostrando QUE MERECES SER CAMPEÓN, y no el DEPRORABLE espectáculo que últimamente ofreces a esta gentuza.. El público abuchea de manera brutal a Roman Por que aunque no lo quieras ver así... hace unas semanas te derroté... Con su intervención o no, lo hice... El pardillo de Raw dice que no hubiera sido capaz de vencerte... Señala a Rhodes hacia atrás con el dedo pulgar, mirando aún la entrada Y tú, digas lo que digas... quiero que vayas más allá esta noche, y que demuestres que SÍ eres capaz de vencerme... y que por fin puedes dejar de hacer el RIDÍCULO después de tanto tiempo! Da un pequeño suspiro Tu también caiste en la trampa hace unas semanas de llamarme cobarde... Cobarde por atacarte... cobarde por robarte el título... por muchas cosas... Pero es curioso que hace no mucho, atacases a Cody Rhodes en un arrebato de rabia en el Backstage... Pero, no engañas a nadie Paul, claro que no lo haces... En realidad deberías de estar agradecido a Cody por la manera en la que perdiste... no hubiera sido muy beneficioso para tu reputación que hubiera buscado la cuenta de tres después de haberte partido por la mitad Reigns muestra una gran confianza en sí mismo He estado pensando hace nos días y he llegado a la conclusión de que tienes cierto parecido con Sting... uno fue y otro es mi actual marioneta Roman mira confiado a la entrada Mira la situación! Te he robado tu maldito título, te he lanzado por encima de un puente y te he pateado la cabeza en un combate, saliendo como ganador de aquella ocasión, y, ¿ qué es lo que has hecho tú ? Pone los brazos en forma de jarra NADA, absolutamente NADA, y es curioso que cuando Cody Rhodes te ataca una sola vez, te encargas de reventarle la cabeza detrás de las cámaras... y a mí no fuiste capaz de ponerme un maldito dedo encima Inca sus propios dedos en su pecho en señal de agresividad Por MIEDO a que te vuelva a estampar contra esa barrera que al fin y al cabo supuso TU FINAL, te pese lo que te pese Descansa un momento tras este discurso Así que Paul, creo que ha llegado el momento de que salgas aquí e intentes limpiar un poco tu nombre, por difícil que resulte Mira a Rhodes, pero lo ignora Come On Paul... show me what you do
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The game it's over [NoS VII]  Empty
MensajeTema: Re: The game it's over [NoS VII]    The game it's over [NoS VII]  I_icon_minitime6/5/2015, 8:47 pm

●- Se enciende el titantron suena la música de HHH por todo el pabellón, el púbico responde con una sonora ovación.-●




●- La cámara enfoca al stage donde podemos ver a Triple h con una botella en la mano y un traje de color gris, el público al ver a Triple h reacciona con múltiples aplausos, Triple h avanza se acerca a la rampa para ir al ring un una sonrisa y unos andares chulescos, la camara nos enfoca las vistas desde arriba, vemos a Triple h avanzar por la rampa con chulería, vemos a algún que otro aficionado con pancartas a favor de Triple h, este sonríe, Triple h llega al ringside y camina hacia las escaleras para subir al ring con decisión, el público no para de aplaudir.-●

The game it's over [NoS VII]  28rm9hcThe game it's over [NoS VII]  15q3m2wThe game it's over [NoS VII]  1z52jk4The game it's over [NoS VII]  24x2gld
[imaginar que lleva el USA Championship]

●- Triple h sube, bebe un trago de agua y se apoya en las cuerdas mirando hacia el público preparado para hacer su famoso taunt, el público responde con una ensordante ovación, Triple h mira hacia un lado, hacia el otro, baja la mirada hacia el suelo y cuando la vuelve a levantar escupe el agua con los brazos en cruz, el público no para de aplaudir, Triple h mira al público, entra al ring y se va a una esquina con decisión, Triple h se sube a la esquina y el público aplaude con fuerza, hace su taunt y se baja. -●

The game it's over [NoS VII]  AenvrdThe game it's over [NoS VII]  Zl9r9uThe game it's over [NoS VII]  29m8x76

●- Triple h pide un micrófono y se dispone hablar entre los miles de aplausos por parte del público. -●

The game it's over [NoS VII]  2i8f9xkThe game it's over [NoS VII]  25hzqlw

HHH: Fantástico, bravo, bravo, si señor estáis que os salís! Les aplaude burlándose de ellos ¡Un fuerte aplauso para Cody Rhodes y Roman Reigns, bravo, bravo! Les aplaude riéndose de ellos Empezare contigo Reigns. Mira al samoano Antes de nada deberías darme la gracias por haberte dado una segunda oportunidad, por haber de vuelto algo de sentido a tu carrera porque lo cierto es que llegaste a Monday Night Raw dando autentica pena, casi huyendo desesperadamente de Impact Zone, intentando realzar una carrera que como quien dice recién empezaba y ya estaba casi agonizando. Se miran Porque deberías dejar de contar cuentos y afrontar tu realidad nadie puede creer lo que estas diciendo, nadie en este pabellón puede creer ni una sola palabra que sale por tu boca porque ya has estado en estas situaciones con anterioridad y nunca has conseguido cumplir lo que prometías ¿No es cierto lo que cuento Reigns? Le pregunta de forma retórica ¿Acaso no es cierto tu colección de derrotas en Pay-Per-View? December To Dismember... Royal Rumble....  No Way Out... WrestleMania VII... El programa especial del Draft... El público esta con Trips Son demasiadas veces prometiendo algo que luego no has conseguido cumplir, son demasiadas veces prometiendo la piel del oso antes de cazarlo, demasiadas veces prometiendo que vencerías a tus rivales y terminaste siendo tu el derrotado. Sonríe ¿Que tu has dado protagonismo al USA Championship por haberme lanzado por un puente o haberme robado el USA Championship? Le pregunta de forma retórica Eres un payaso Reigns. Todo el universo de la S-WWE ha visto como he devuelto la importancia a este Title, devolviendole el prestigio que había perdido con campeones de mierda. Soy el responsable que ha dia de hoy este Title tenga mas relevancia que el propio World Heavyweight Championship ¿Y sabes por que Reigns? Le pregunta de forma retórica Porque mientas tu te escondidas o ni si quiera te dignabas a aparecer yo estado presente en todos los shows de Monday Night Raw desde que soy Champ. Luchando todas las semanas,  dejándome ver todos los días, luchando contra las mejores Superstar de RAW... A veces ganando otras veces perdiendo, eso me importa una mierda lo realmente importante es que e tenido que venir YO PARA QUE ESTE TITLE LE IMPORTE A ALGUIEN. Ovación del publico a HHH Me alegra verte tan contento por haberme conseguido derrotarme gracias a Rhodes, te escuchado mencionarlo mucho durante este mes entiendo que sea lo único de lo que puedas alardear esa victoria frente a mi es el logro mas importante que has conseguido desde que estas en la S-WWE... Enhorabuena por ello. Sonríe Pero puedes estar tranquilo porque esta noche voy a demostrarte que te puedo vencer y vas a poder seguir con tu competición personal de derrotas en Pay-Per-View no me gustaría ser yo el que te rompiera la estadística me sentiría muy culpable por ello. Sonríe Claro que dicho que eres un cobarde porque es cierto ¿Acaso no delegaste en tu Mánager el rapero para la firma de contrato? Le pregunta de forma retórica ¿A caso luchaste esa semana, o te dejaste ver por backstatge? Le pregunta de forma retórica Claro que eres un cobarde Reigns porque si de verdad no lo fueras hubieras venido a la firma de contrato con mi USA Championship en tu hombro, restregándome en mi cara que me habías robado mi Title demostrando así que no me tenías ningún miedo. Ovación del público Eres un PUTO COBARDE AL MENOS TEN LA VALENTÍA DE RECONOCERLO. Le dice de forma tajante, el público responde con otra ovación Me resulta gracioso oírte escuchar que después de robarme el título no te hubiera echo nada... ¿Y lo ocurtido el lunes en Monday Night Raw? Le pregunta de forma retórica Porque todo el mundo vio tu cara de pánico cuando aparecí con mi Sledgehamer pánico que se multiplico cuando Matt Sydal anunciaba un combate para esa misma noche dentro de esa jaula. Se ríe Todo el mundo vio como te destrozaba la cara a golpes pero entiendo que de la de ostias que te di no te acuerdes de ello. Se ríe a los segundos se gira hacia Cody Rhodes

The game it's over [NoS VII]  25hzqlwThe game it's over [NoS VII]  25hzqlw

HHH:¿Y dime en que quieres que me preocupe Rhodes? Le pregunta de forma retórica ¿En ti tal vez? Se ríe Porque si Reigns debe darme las gracias por haberle dado una segunda oportunidad en su carrera tu deberías estar chupándome la polla cada vez que me ves por haber dado algo de vidilla a la peor trayectoria de la S-WWE en años. Se ríe, la gente en la pabellón tambien se ríen Cada vez que comparto ring contigo dices idioteces peores que las que dijiste anteriormente. Creo que tienes un don para hacer el idiota cada vez que tienes un micrófono en las manos, enhorabuena por ello Rhodes. Sonríe Dices que debería darle importancia al USA Championship y lo cierto es que ya lo echo el gran problema es que tenga que defender mi Title contra rivales como vosotros. Rivales que JAMÁS deberían estar peleando en un Pay-Per-View y mucho menos teniendo una title shot. NO mereces ser USA Champion Cody, eso sería un insulto para este cinturón, para la S-WWE y para este deporte. Es acojonante que alguien como tu Le señala tenga una title shot por este title Levanta el USA ¿Que has echo tu para merecer esa oportunidad? Le pregunta de forma retórica ¡Venga Rhodes, dímelo! ¡Que cojones has echo! Le dice con autoridad Si de lo único que eres capaz es de perder semana si y semana también porque en eso consiste tu carrera profesional en ser el rival al que todos derrotan, el rival al que nadie le tiene ningún respeto, el rival al que te enfrentas cuando no quieres desgastarte mucho. Ese es tu status, el status que te has ganado en esta empresa y aunque a veces sueñes en que conseguirás algún día ganar un Title lo cierto y real es que nunca lo conseguirás porque cualquier Superstar de la S-WWE es mejor que tu con los ojos cerrados. Sonríe el público le girta a Rhodes "Loser" Porque lo cierto es que yo mismo ya te derrotado dos veces Rhodes y por mucho que trates de vender lo contrario nadie se esta creyendo lo que estás diciendo por mucho que el día que me proclame USA Champion le hubiera echo el pin a Ideo Itami lo cierto es que tu tambien te llevaste la derrota a tu casillero porque FUI YO Y NO TU EL QUE SE LLEVO EL USA CHAMPIONSHIP PARA CASA. Ovación para HHH Y te iría mucho mejor si lo reconocieran y tratas de argumentar tu victoria por otro lado porque por ahí no tienes nada que rascar muchacho. Se ríe Pero no todo es malo para ti Rhodes porque mientras Reigns no sabe lo que le espera esta noche tu si que sabes lo que va a suceder porque yo ya te derrote en una Steel Cage ¿Lo recuerdas Rhodes? Le pregunta de forma retórica Ya sabes lo que se siente al estar atrapado con una bestia, ya sabes de lo que soy capaz de hacer cuando esa jaula baje porque si no fuiste capaz de vencerme aquella vez que estaba casi recién regresado ¿Por que deberíamos creer que si que serás capaz de hacerlo esta vez? Le pregunta de forma retórica Te pasa igual que a Reigns tus palabras no tienen ningún tipo de credibilidad es como oír hablar a un ciego de lo que esta viendo delante suyo puede decir mil cosas que seguramente no terminara acertando ni una. Lo mismo te pasa a ti puedes tratar de decir lo que quieras para argumentar tu victoria pero tienes una  trayectoria tan ridícula que digas lo que digas tus argumentos terminan por desvanecerse... Al igual que tu. Sonríe Te crees la polla por haber conseguido EMPATAR un combate contra Seth Rollins EMPATAR Rhodes. Estas creyéndote dios por un puto EMPATE ¿De verdad? Se ríe ¿Como alguien se puede sentir orgulloso de algo que no sea ganar? Porque un EMPATE NO ES UNA VICTORIA Cody pero ese acto resume muy bien lo que es tu trayectoria en la S-WWE. La felicidad de un hombre que como nunca consigue ganar a nadie debe sentirse orgulloso de todo lo que no sea perder incluyendo un empate porque aguien que es superior de verdad nunca podría sentirse orgulloso de una empate porque a base de empates no vas a conseguir NADA Rhodes, NADA. El público le correa a Rhodes que es "Loser" Te escuchado decir que Seth Rollins termino con la carrera de Shaen Michaels y mía ¿De que estás hablando? Si Shawn Michaels te derroto la lunes en Monday Night Raw y yo ya te conseguido derrotar dos veces, alguien con una carrera terminada JAMÁS podría volver a vencer a alguien y lo cierto es que ambos hemos conseguido ganar a mas de una Superstar desde entonces. En mi caso hasta he conseguido ganar el USA Champion el día de mi regreso siendo la única Superstar en la historia en conseguirlo. El público correa el nombre de HHH Sigues siendo ese chavalin al que derrote hace nueve meses Cody, tus argumentos demuestran que lo sigues siendo, tu trayectoria demuestra que lo sigues siendo... No trates de engañarte mas. Le mira Afronta la verdad, abre los ojos y trata de empezar de cero afrontando lo que has sido y seguirás siendo ¿Acaso no te das cuenta el daño que te hace no asumir las cosas como son? Le pregunta de forma retórica No consigo creer que aun existan Superstar tan idiotas como tu podrías haber salido aquí y tratar de hacer las cosas de la manera correcta pero has vuelto a fallar, has vuelto a cometer los mismo errores de siempre con el mismo discurso aburrido y patético que dices siempre. Pero tranquilo para suerte tuya ya has vivido esto con anterioridad y ya sabes como terminara esto con Roman Reigns y Cody Rhodes noqueados viendo como The Game vuelve a triunfar en un Pay-Per-View sumando una nueva victoria reteniendo el USA Championship... El Title del pueblo. Levanta el USA en la cara de ambos el público le ovaciona
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The game it's over [NoS VII]  BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The game it's over [NoS VII]  Empty
MensajeTema: Re: The game it's over [NoS VII]    The game it's over [NoS VII]  I_icon_minitime7/5/2015, 4:36 pm

The game it's over [NoS VII]  21vo84The game it's over [NoS VII]  4l3o84

CodyRhodes : Que original, Roman. Como no, tirar del argumento facil que usa todo el mundo: Criticar a Stardust. Pues Roman, tal vez debieras hacer tú algo así también ¿sabes? Yo no intenté llamar la atención con Stardust, YO LLAMÉ LA ATENCIÓN CON STARDUST. –al que la gente adoraba, para tu información, ya que dices que nunca he sido aclamado por nadie-  Y no solo eso, no fui de un lado a otro sin más, si no que con Stardust conseguí ganar el X-Division Championship. –que como ves, eso es hacer algo importante, ya que dices que no he hecho nada- Yo al menos, ya estoy en la historia de SWWE ¿Qué duró poco? ¿Qué me lo quitó Chuck Taylor? Cody se encoge de hombros  Cierto. Pero para poder durar más o menos, y para que te quitan el título, primero hay que ser campeón, no como tú, que para ti el dar espectáculo es tu campeonato simbólico. Y que además dices que no es ganar el título, si no, demostrar que mereces el título, pues tu jamás podrás demostrar merecerlo, porque jamás has ganado ningún titulo. Y que sí, que se que lo dirás, que perdí el X-Division como acabo de decir, pero repito que fue ante Chuck Taylor, Kane y un caribeño. ¿Tú cuando te has enfrentado a tres hombres a la vez, de los cuales dos llevan tantos años aquí y tienen tantísima experiencia? Porque no… Cody niega repetidas veces con la cabeza sin dejar de mirar fijamente a Roman  no me vale que me digas que en el DRAFT te enfrentaste a tres hombres al igual que yo en mi combate por el X, porque fueron, Cole…alguien que ya ni está aquí de lo mal que le iba. Brian Kendrick, otro que no se le ve desde hace bastante, y al cual yo he vencido. Y Rhino, que aunque se le ve muy dominante, no lleva aquí el mismo tiempo que Chuck y Kane, como para poder ser equiparable a ellos, en experiencia. Así que, aunque perdí el X, puedo decir con orgullo,  que me lo quitó un grande, un Hall Of Famer como es Chuck Taylor, y no lo perdí ante cualquier mindundi, diciendo luego como excusa que al menos di espectáculo. Y ojo, que no digo con eso que Damien Sandow sea un mindundi, no tergiverses mis palabras, que te veo venir. Con lo de mindundi, hablo de los luchadores en general, no estoy hablando de nadie en especial. Cody se pasea por el ring tranquilamente  Luego decís que si yo soy el conformista pero ¿y tú Roman? Con decir que has sido retador a un título mundial te vale. ¿Pero lo ganaste? NO! ¿Cuántas oportunidades tuviste? ¿Dos? ¿Tres? ¿Cuatro? A saber…el caso es que en ninguna de ellas ganaste, y a consecuencia de ello, usas la típica excusa de ''yo di espectáculo''. ¿Pero eso de qué coño te sirve? ¿El haber dado espectáculo te hizo ganar el título? ¿El haber dado espectáculo te va a hacer destacar en logros? ¿Alguien te va a recordar por dar espectáculo, en vez de poder aparecer en la historia de SWWE al haber sido campeón de un título? Cody se acaricia la nuca mientras niega con la cabeza  Ahora, a ver si me queda claro…a mi se me critica por decir que me conformo por haber empatado con Seth Rollins, ya que no me pudo ganar, ¿pero a ti si te vale el haber empatado con Kevin Owens? ¿A ti te vale como argumento y a mi no? AQUÍ O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS. Es cierto que a mi me venció Owens, y contigo no pudo. Pero conmigo Seth tampoco ha podido, y contigo si, que es algo que ya rebatiré a Triple H en un momento. Cody mira a Hunter con cara de psicópata y luego vuelve a mirar a Reigns  Me parece graciosa la forma en la que intentas tergiversar mis palabras. Si he dicho, que cosas que has hecho tú, las he hecho yo antes y que por eso quieres ser como yo. PERO las cosas que digo que hemos hecho ambos, son las que he nombrado. No he dicho en ningún momento que TODO lo que has hecho tu, lo haya hecho yo. Porque yo en ningún momento me he tirado varias semanas escondido sin luchar. Yo en ningún momento en faltado a la firma de ningún contrato. Y mira que en mi carrera he tenido varias. Eso quiere decir, que TU haces cosas que hago yo, cosas que nombré, pero NO haces todo lo que yo hago, porque yo SIEMPRE doy la cara. Cody se da un puñetazo en el pecho en plan héroe y luego lo araña hasta hacerse sangre, la cual luego lame de sus propios dedos y mientras mira fijamente a Reigns  Siempre estoy aquí semana a semana dándolo todo. Y no me vale la excusa de Lesnar, que estando fuera ha vuelto y ha ganado. ¿COMO OSAS COMPARARTE CON LESNAR? Tu mismo te dejas mal en tus propias frases, diciendo que Lesnar y otros han estado fuera meses y meses. Tío, no es el mismo caso, ¡¡TU NO ESTAS FUERA, ATONTADO! TU ESTAS EN SWWE, NO TE HAS IDO DE VACACIONES, NO ESTAS LESIONADO, NO TE HAS RETIRADO DEL WRESTLING, ESTÁS BAJO CONTRATO!!!! Cody grita a Reings con la vena del cuello apunto de estallarle y echando espumarajos por la boca  Si ellos después de irse por esas circunstancias, ganan, me vale madre. Pero es que tú no te has ido a ningún lado, tu solo te escondes en backstage para no pelear, y sales en ciertos momentos de los shows de RAW para robar un título, tirar a alguien de un puente o presentar a un manager. Ya está. ¿Eso lo han hecho Lesnar y compañía? Me parece a mi que no. Ellos al igual que yo, dan la cara siempre, al contrario que tú. Y me sorprende también el que sigas erre que erre vanagloriándote de haber ganado a Triple H, cuando ganaste por mi ayuda. Si de verdad crees que podrías haberle ganado, sin que yo interfiriera ¿porqué no pediste un rematch? ¿Por qué no luchaste con él a la semana siguiente para poder demostrar que hubieras ganado sin mi intervención? ¿Por qué preferiste dejarlo pasar? Cody no quita ojo a Roman mientras le sigue preguntando sin darle tiempo a responder  Porque sabías perfectamente que si te enfrentabas a él sin intervenciones externas, no ganarías, así que preferías dejarlo tal cual y decir que le ganaste –aunque evadas mi ayuda externa- a decir que ganaste con ayuda la primera vez, y en la segunda al no tener ayuda, perdiste. Sabes que es así, y si no, haber pedido rematch CON UN PAR DE COJONES y callar así la boca de todos, pero no, una vez más tu cobardía se apoderó de ti y nunca pediste volver a luchar contra Triple H para demostrar que podías con él EN UNO CONTRA UNO, que no me vale lo de esta noche, porque esta noche estoy involucrado yo también. Y a ver si mides tus argumentos porque…dices que el que queda mal por ser atacado por Triple H soy yo, pero luego dices que el que queda mal es él por atacarme en backstage por la espalda…TIO ACLARATE! ¿QUIEN QUEDA MAL? Además tio, no oses usar mis argumentos contra Triple H. Buscate los tuyos propios Cody golpea un par de veces en el pecho a Roman con el dedo índice, cosa que parece molestar al samoano  que si yo te digo que no eres capaz de ponerme un dedo encima por MIEDO, tu coges y le dices lo mismo a Triple H de que no te ha tocado por MIEDO. ¡DEJA DE SER UN WANNABE MIO, Y EMPIEZA A SER TU MISMO! Cody hace una leve pausa mientras se relame los labios mirando al suelo  ¿Acciones como tirar a alguien de un puente atacándole por la espalda, no es de cobardes, pero atacar a un hombre que no lucha sí?. Te lo he dicho antes Roman pero no me contestas a lo que te digo, igual que Hunter. Roman, si no te parece bien que atacara a T-Pain porque te parece un acto cobarde, HABER APARECIDO PARA ROMPERME LA MADRE!!! Pero no, te quedaste sentado acojonado, sin dar señales de vida. ESO SÍ ES SER UN COBARDE. Porque yo no me caracterizo por atacar a gente que no se defiende, porque a lo largo de mi carrera, he atacado a muchísimos wrestlers, y muchos de ellos me la han devuelto. Pero tú si te caracterizas por ser cobarde al no aparecer en firmas de contrato o no luchar en los shows. Porque se te llena la boca de decir que yo no te duro ni dos minutos, que me romperías en dos y bla bla bla, pero ¿y por qué no lo has demostrado ya? Triple H al menos ha tenido los cojones de atacarme. Tu lo único que haces es hablar de casos hipotéticos. ''Yo te haría esto, yo te rompería lo otro, yo te machacaría y BLA BLA BLA BLA'' ¿pero que pasa en realidad? ¡QUE NO HACES UNA PUTA MIERDA! Cody grita a Roman a escasos centímetros de su cara  Ganaste a Triple H sin tocarle, porque fue gracias a mi, en el Steel Cage saliste tan mal parado como yo, y en el puente tuviste que atacar por la espalda para poder salir victorioso. Esas son tus únicas hazañas de estos últimos tiempos. Porque en realidad, no has hecho nada más en esta empresa, por mucho que alardees de haber tenido tropecientas oportunidades al título de Sandow y no haber ganado ninguna vez. Si eres tan hombre, y si de verdad puedes hacer lo que dices ¡HABERLO DEMOSTRADO!

Cody respira hondo tranquilizandose y vuelve su mirada hacia Triple H

The game it's over [NoS VII]  10hm534The game it's over [NoS VII]  Sb4v7l

CodyRhodes : Ahora…algo de lo que se han caracterizado vuestros discursos, es de repetir mis palabras. Todo lo que le he dicho a Roman, se lo ha repetido Triple H, y lo que le he dicho a Triple H, se lo ha repetido Roman. ¿No tenéis imaginación? ¿Originalidad? ¿Ideas propias? ¿Sabéis lo que es eso? Me parece que no. Como he dicho antes a Roman, Triple H hace lo propio, pues vuelve a sacar le tema de que Roman no ha luchado en los shows, que no vino a la firma del contrato, y de lo cobarde que es Roman. Por favor, Hunter Cody  apoya su mano sobre el hombro de Triple H todo tu discurso ha sido repitiendo lo que yo ya le he dicho a Roman ¿por qué no renuevas un poquito? ¿Por qué no sacas tus propios argumentos? ¿Eso es un verdadero campeón? Uno que repite los ataques de otros para hacerlos propios, con la estúpida idea de que nadie se da cuenta de que está copiando argumentos. Patético. Tal vez, tu también seas como Roman y te de miedo enfrentarte a nosotros, puesto que dices que no deberíamos luchar en el PPV por el USA. Si de verdad eres tan buen campeón, deberías aceptar que tienes que defender el campeonato contra todo el que se te ponga por delante, sea quien sea, y no decir quién merece luchar en un PPV o por un título. Lo merezcamos o no, si de verdad te crees mejor que nosotros, no debería importarte eso, si no, querer y ansiar el combate para demostrar tu superioridad ante nosotros. Pero en cambio, dices que ni deberíamos estar aquí. Eso no es un buen campeón, porque el buen campeón, como he dicho, le da igual quien esté en el PPV o quien tenga un title shot, pues lucha contra quien sea, sin importarle nada. Cody se pasea por el ring mirando al público Tú lucharás, pero dices que no deberíamos estar aquí, esa es a diferencia entre un buen campeón y tú. ¡Y CUIDADO! ¿Me vienes tu a hablarme a mi de perder semana sí y semana también? ¿Acaso has olvidado ya tu derrotas desde que eres campeón, ante Roman, Snuka, Sandow, Sheamus y Lesnar? Desde que eres campeón, solo has ganado a Devitt, que ya le gané yo, y a Seth y Owens solo por la ayuda de Kennedy porque él hizo la cuenta Y NO TU, así que fue Kennedy el que les derrotó, no tú, cosa que ya he comentado antes, pero has evadido en contestarme porque sabes que tengo razón y no podrías rebatirmelo, cosa que también ha hecho Roman. O sea que, si no ganas a un mindundi o en un Tag porque el compañero te haga el trabajo sucio, tampoco ganas nada. Cody niega mirando a Triple H Así que deberías de aprender y darte un puntito en la boca de cloaca esa que tienes Hunter, porque no eres quien para acusar a nadie, o reírte de nadie por las derrotas a la espalda que tenga la gente. No ataques a los demás, por donde te puedan atacar a ti. Piensa antes de hablar Hunter. Se un buen campeón, se inteligente, y si tienes mierda a tu espalda, y sabes que te la pueden echar en cara, no vayas por terrenos fangosos para criticar a los demás, si te la pueden devolver, Hunter, hay que ser listo, un campeón tiene que ser listo, y tú no lo eres, no mereces ser campeón. ¿Dices que yo no lo merezco? ¿Por qué? ¿Por perder ante ti dos veces? Sí, así ha sido, lo reconozco, pero eso no tiene nada que ver, ya te he dicho que no soy el mismo de antes. ¿Crees que por volver a estar en una Steel Cage contigo, voy a perder otra vez? Cuando luché contra ti, no fue la única vez que he estado dentro de un Steel Cage, te lo puedo asegurar, y salvo en tu ocasión, he salido victorioso de la jaula Hunter. Te lo dije, no soy el mismo. Perdí contra ti en su dia al ser un novato, y de mis primeros combates extremos, pero a partir de ahí fui creciendo, y gané en otro Steel Cage, como ya te he dicho, y en First Blood, Hardcore, No Holds Barred, Last Man Standing, No Desqualification… Cody sonríe orgulloso todos estos tipos de combates extremos han sido ganados por mi ya. Sí, los he ganado Hunter, porque he ido cogiendo experiencia, y mejorando día a día, y eso se ha visto cuando he puesto contra las cuerdas a los más grandes. Y no me confundas con Roman, Hunter, porque yo no te tengo ningún miedo, por pensar en como fue nuestro primer combate. Yo no tengo miedo de nada ni nadie, yo doy siempre la cara, no me paso semanas sin luchar, o me voy de la empresa un largo tiempo ¡NO! Soy el único de los tres que lleva aquí todo este tiempo luchando, y dando lo mejor de mi mismo, al 100% y por eso merezco ser campeón, porque no me he tomado ni un solo descanso como habéis hecho vosotros, yo no he descansado, he seguido aquí todas las semanas, luchando, y varias veces a la semana en otros shows, algunas veces. No como Roman, que además de no luchar en RAW, tampoco aparece por otros shows. YO SOY EL QUE MÁS SE LO HA CURRADO. Puedo haber ganado, o perdido, pero aquí sigo, no me he ido a ningún lado, ni he dejado de luchar nunca. Y sí, puede que haya empatado contra Seth, pero me lo criticas POR ENVIDIA. Cody asiente repetidas veces con la cabeza Lo sabes muy bien. Un empate no es más que ni igual que una victoria, pero es más que un derrota, porque significa que ninguno de los dos luchadores es capaz de vencer al otro, y que ninguno de los dos, es mejor que el otro, cosa que no te ha pasado a ti, que te lo he dicho antes, y una vez más has evadido el contestarme para no quedar mal porque sabes que tengo razón y no tienes argumentos para rebatírmelo. Por lo tanto, repito que Seth no ha podido conmigo, pero si contigo y con Roman, en combates individuales. No le gané, pero resistí y no consiguió vencerme, pero a ti si. Que la única forma que tienes de ganarle es en combates por equipos, de los cuales ni si quiera eres tu el que le cubre, por lo tanto, es una victoria venida de rebote. Además, parece que estás ya muy viejo y no me escuchas, dije que SETH ROLLINS ACABÓ CON TU CARRERA Y LA DE SHAWN EEN SSUUUUU MOOOOMEEEEEENTTOOOOOOOO!!! ¿Te lo digo más despacio para que lo pilles? EEEEEEEENNNNNNNNN SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO. El público, por raro que parezca, se ríe por las palabras de Cody Rhodes hacia Triple H No esto hablando de ahora, abuelo, sube el volumen del audífono, o vete a GAES a que te lo reparen si es que lo tienes roto. Sabes perfectamente que fue él quien os sacó de aquí. Otra cosa muy distinta es que hayáis vuelto ambos dos, sin tener los cojones, eso sí, de volver a enfrentaros a él en un mano a mano. Así que se ve que por una cosa o por otra, ni tu ni Roman tenéis los cojones suficientes. Soy yo aquí el unico que pone sus huevos sobre la mesa, y se enfrenta a quien sea, donde sea, y cuando sea, sin tomarse un descanso fuera de la empresa, o sin luchar durante semanas. Soy el único que lucha cada día por lo que quiere, luchando a veces varias veces por semana en distintos shows semanales, como ya he dicho antes. Porque así es Cody Rhodes, y os aseguro que después de esta noche, cuando me convierta en el nuevo campeón de los Estados Unidos, you will NEEEEEEEVER forget the name off... Cody hace una leve pausa mirando serio hacia el frente y después termina la frase  ...Cody Rhodes

Cody deja caer el micrófono al suelo dando así por finalizado su discurso
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The game it's over [NoS VII]  Empty
MensajeTema: Re: The game it's over [NoS VII]    The game it's over [NoS VII]  I_icon_minitime8/5/2015, 11:43 am

The game it's over [NoS VII]  UgeEBif

Roman Reigns: Lo que si es verdad que no vamos a olvidar jamás, es el ridículo que estás haciendo en Night Of SWWE El público empieza a abuchear a Roman que con la palma de la mano pide calma a todos para comenzar su discurso Esta bien que hayas ganado el X Division, ya era hora de que ganaras algo por triste que sea... por que en toda tu instancia aquí, que dobla el tiempo de la mía, lo único de lo que puedes presumir es de tener la carrera más patética de Swwe El público abuchea enormemente y Roman sonríe Ya que tanto tú como Paul, miráis tanto atrás para intentar atacarme con algo... Podéis mirar las numerosas veces que he definido el título de la división X como: " una auténtica mierda " Afirma con la cabeza Y no es algo que diga ahora, por que tú hayas sido campeón y yo no, no te equivoques, mientras era aspirante al campeonato mundial de iMPACT, todas las semanas me preocupaba de recordar el verdadero ASCO que me daba el X Division Championship y que por cierto, me sigue dando. No por nada en especial, consideraba y sigo considerando el X Division Championship como el título más PENOSO que SWWE tiene la desgracia de poseer, y que bueno... tú me vengas a alardear de eso, mientras llevo diciendo lo mismo más de tres meses... es algo muy inconsciente por tu parte, pero bueno tío... Gracias Sonríe de oreja a oreja observando a Cody Rhodes Mientras tú dices que en esa época yo no hacía absolutamente nada de provecho, el pasado Roman Reigns estaba siendo protagonista de tres de las peleas más grandes que se recordarán de este 2015 y el pasado mes de 2014. Mientras tú intentabas rascar una mísera oportunidad por el título medio de iMPACT vestido de payaso amarillo, yo ponía entre las cuerdas al campeón más longevo del iMPACT WORLD CHAMPIONSHIP Señala a Cody acusándole de sus palabras THIS IS HOW WE DO Aprieta el puño a centímetros del enmascarado También es curioso como hablas de que nunca me he enfrentado a tres hombres en una misma pelea... evidenciando que en Wrestlemania fui el protagonista del combate del Money In The Bank Se encara con Rhodes Dando uno de los mayores combates que tú podrás ver en tu puñetera vida... mientras que tu culo estaba siendo pateado en el combate más mierda y denigrante de toda la maldita noche. Un combate para acabados, un combate para aquellos que deberían quedar FUERA de Wrestlemania... Un combate solo apto para MEDIOCRES como tú Le señala agresivamente ¿ Y sabes cuál es la diferencia ? Yo perdí en el Money In The Bank Match, siendo la persona que masacró a todos y cada uno de sus rivales mientras que tú fuiste la escoria y el saco de boxeo de un negro resentido y un maldito viejo de 70 años! ... BANG! Hace como que le dispara en la cabeza con su dedo Según tú, no seré recordado por dar espectáculo - algo en lo que difiero totalmente - Pero hombre, ser recordado por, a parte de ser el payaso que se pintó al cara de amarillo, tener el peor historial de la historia de Swwe y haber caído ante innumerables rivales tales como Shawn Michaels, Kevin Owens, Kennedy, Mark Henry, Corey Graves, Kane, Damien Sandow, Triple H... Se ríe ¿ Sigo ? Espera una respuesta de Rhodes que nunca llega Y es aquí donde yo quería llegar...¿ Cuándo cojones me he enfrentado yo contra Seth Rollins ? En mi vida me he enfrentado a ese tío... no, no, venga, quiero una respuesta, ¿ cuándo he luchado yo contra Seth Rollins ? ¿ De qué cojones estás hablando payaso ? Alza una ceja mirando a Rhodes y abriendo los brazos Pero es que... TAMPOCO HE HABLADO DE TU COMBATE CONTRA SETH ROLLINS Roman Reigns no puede creer las palabras anteriores de Cody Rhodes ¿ Pones palabras en mi boca que no he dicho, y además, te inventas combates que JAMÁS pasaron solamente para decir atacarme ? ¿ Es una cámara oculta ? Sigue esperando una respuesta de Rhodes No va a hacer falta que te destroce dentro de la Steel Cage Match... ya lo estás haciendo TÚ mismo! Considero que sea interesante para ti, estudiarte mi maldita vida para intentar atacarme con lo que puedas, pero por favor, infórmate bien, joder, que pareces un maldito periodista... penoso... Resopla aún sin poder creer lo que dice Rhodes Es irónico que después de acusarme de compararme con Lesnar - que no lo hice, solo fue un ejemplo - vayas a compararte tú.... TÚ! Que al único que podrías poder en problemas en toda esta empresa sería a Chavo Guerrero... y es que encima, junto con tu gran amigo, Paul Señala a Triple H No paráis de " atacarme " con que he estado fuera dos semanas... ni que eso fuera algo negativo para mí, o algo con lo que poder hacerme daño... Al fin y al cabo, lleve dos o tres semanas fuera, a día de hoy estoy en este cuadrilátero con vosotros a punto de convertirme en USA Champioship, y espero que vuestro discurso sea el mismo cuando esta noche levante ese título de ahí, encima de esta jaula de aquí Señala el título y después la Steel Cage Y es que la verdad, que no entiendo tus palabras... ¿ Que yo pida rematch a un combate que he ganado ? El que lo tiene que pedir es el perdedor! Posiblemente tu hayas tenido más de uno en tu carrera, ¿ verdad ? Roman se mofa de Rhodes Que soy un cagado por no pedir rematch dice el cachondo... Yo gané aquella noche Rhodes, aun que te duela y te arrepientas de lo que hiciste aquella noche... yo gané aquel combate! ¿ Por qué coño voy a pedir un rematch ? I WIN! Aprieta el puño a escasos centímetros de la cara de Rhods Y ahora hablemos de hipocresía! Sí! Primero me vienes diciéndome a mí que aquella noche no fue una verdadera victoria frente a Triple H, pero apenas momentos después le dices a Paul Señala a HHH Que aquella noche yo le derroté... Eres un maldito hipócrita que modifica su discurso en función de la situación! Inconsciente perdedor! Estás pillado de manos y pies... estás atrapado en este infierno que supone subirse a un cuadrilátero conmigo! ¿ Por que sabes qué ? Podrás engañar a todos estos hipócritas pero a mi NO. Sigamos hablando de hipocresía! Intentas atacar con que YO NO fui a rescatar a T-Pain, acusándome de cobarde, cuando atacaste a alguien que ni siquiera es luchador... DIME QUIEN ES EL COBARDE! Dímelo! Cuanto atacaste a HHH, el se encargó unas semanas después de hacerte comer la mesa del Backstage... y a mí ni siquiera has tenido los cojones de ponerme un dedo encima... Dime Rhodes, ¿ quién cojones es aquí el cobarde ? BANG BANG! Hace como que le dispara ahora dos veces Eres el típico actor secundario, del que nadie se acuerda, de una película mala! Se exalta un poco Para que tú lo entiendas... Eres como el hermano de Apu en los Simpsons! La gente no puede evitar reír Desgraciadamente tu turno está llegando a su final... Y a pesar de todo, ¿ sabes qué ? Suerte... Te deseo mucha suerte... Cody Rhodes... Por que la vas a necesitar Se encara unos segundos ante Cody Rhodes para posteriormente girarse hacia Triple H

The game it's over [NoS VII]  IykZhOu

Roman Reigns: Llevas razón Paul, llevas razón. En más de dos PPVS he caído derrotado frente a Damien Sandow, para mí, una de las pocas personas a las que tengo cierto respeto... pero no me culpo por ello... él es uno de los principales luchadores que ha habido en Swwe y sobre todo, el mejor luchador activo actualmente en Swwe... pero... Hace un inciso ¿ Dónde estuviste tú en esos PPVS ? Es decir, a pesar de caer derrotado, asistí a luchar y es más, estuve a punto de llevarme el título mundial a casa en las tres ocasiones, dando emocionantes peleas que todos estos pazguatos disfrutaron, pero la duda es saber donde estabas tú entonces, ya que ni en Royal Rumble, ni No Way Out, ni en Wrestlemania tuviste los cojones suficientes como para aparecer, cometiendo posteriormente el error de llamarme cobarde... Roman recuerda algo que dijo Triple H y no puede evitar reír a carcajadas Dijiste que has dado más importancia al USA Championship que al propio World Championship... el problema es cuando hay que demostrarlo con pruebas, ya que absolutamente nadie de esta empresa, a excepción de nosotros tres, ha hablado del usa hace poco, lo que me hace pensar que para ti, darle protagonismo al USA es aparecer en cuatro revistas de mala muerte... Hace una especie de facepalm Pregúntate algo Paul, ¿ este es el campeón que tú querías ser ? Campeón no es la persona cuyo motivo es subir el prestigio de su título, campeón es aquel que demuestra ser el campeón derrotando a sus rivales y por consiguiente, y como segundo objetivo, prestigiando su título, recuerda eso Le señala Y ya que te gustan tanto las revistas y esas mierdas, espero que mañana leas la portada de la revista de SWWE de que tu culo pateado y Roman Reigns como nuevo campeón USA aparezcan en portada! BANG! Hace como que dispara por primera vez a Triple H Y haber si paras ya de decir lo mismo, que tanto tu primer discurso, como el segundo de Cody Rhodes, se han basado en que no he aparecido en dos shows de Raw... ¿ Me repito bastante defendiendo esto ? Imagínate las veces que os habréis repetido vosotros con esto para yo defenderlo Hace una seña de estar cansado Y no, vencerte a ti no ha sido el mayor logro que he conseguido. Mi mayor logro en estos últimos meses ha sido el de ser aspirante al título mundial de iMPACT, mientras que eso es algo que ni Cody Rhodes ha conseguido JAMÁS, ni tú has conseguido desde hace MUCHÍSIMO tiempo! BANG! BANG! Imita ahora otros dos disparos de pistola, igual que hizo con Rhodes Por que son las consecuencias de estar acabado... Podemos decir, que tienes la menopausia de un luchador. Tuviste una época dorada que yo no viví, de acuerdo, pero esto no es el pasado, esto es el presente! El presente es ahora... y ahora eres el fracasado Triple H, que aun que ha sido uno de los luchadores que más rápido ha ganado el título USA en su regreso, serás uno de los luchadores que más rápido lo pierda. Por que sabes que las segundas oportunidades SIEMPRE son malas, sabes que los regresos NUNCA son como se esperan. Hasta ahora has disfrutado de libertad... una libertad de la que YO TE VOY A PRIVAR. Estoy seguro... estoy conforme con que.. este es mi momento, el momento del samoano Se acerca lentamente a Triple H ¿ Qué soy un cobarde por llevar a Faheem a la firma ? Si no recuerdas los hechos ocurridos aquella noche tenía tu querido título en mi posesión, y posteriormente saliste por encima del puente... Como pudiste ver, mis planes salieron tal y como fueron planeados... ¿ entiendes ya por que Pain estuvo en la firma de contrato ? Eres muy corto, pero espero que eso lo llegues a entender, campeón... El público no para de abuchear Es mejor ver el antecedente que los hechos en sí, ¿ verdad Paul ? Eso sí que es ser cobarde Le guiña un ojo a Triple Si realmente estuviera preocupado de lo ocurrido la semana pasada cuando vilmente me atacaste, no estaría aquí degradante a la altura del betún, así que, piensa un poco tus palabras y no hagas otro "Cody Rhodes", aun que realmente no se quien es peor de los dos, por que vaya... vaya... Ríe Roman También me gustaría que me explicaras que es esa alianza que hiciste con Kennedy... Después dar un espectáculo MISERABLE en aquel show de Raw... Haciendo una coreografía más propia de baile, que de Wrestling... Hace una pausa LADIES AND GENTLEMENS... HE AQUÍ VUESTRO USA CHAMPIONSHIP! Tono irónico del samoano y posteriormente da un pequeño suspiro Puede Paul... puede que yo no consiguiera el título mundial de iMPACT e incluso puede que nunca haya conseguido vencer a Damien Sandows, pero Paul, en la época en la que Damien y yo éramos los iconos de iMPACT, esa fue la época en la que iMPACT tenía un protagonismo MAYÚSCULO! Estaba por encima de SmackDown, por encima de Raw... por encima lógicamente de Ohio! iMPACT era otro mundo! ¿ Los protagonistas ? Damien Sandows y yo... mientras que... ¿ Dónde cojones estabas tú ? Respóndeme a eso Le grita a HHH Fui uno de los pioneros en conseguir una de las mejores etapas de SWWE IMPACT! Termina su discurso con una voz Y eso es algo que ninguno de vosotros dos queréis ver! Que sois dos fracasados, tal cual peor. Uno es el mayor fracaso que Swwe ha tenido la desgracia de ver mientras que el otro vive de que ha tenido un regreso que ha ocasionado que conquiste el USA Title, negando la realidad de que el tiempo que queda antes de que oficialmente YO sea el nuevo campeón, es cada vez menor Mira a Triple H, acercándose a él BANG BANG BANG Realiza por tercera vez ese tipo de coletilla para así acabar su discurso
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The game it's over [NoS VII]  Empty
MensajeTema: Re: The game it's over [NoS VII]    The game it's over [NoS VII]  I_icon_minitime8/5/2015, 4:33 pm


The game it's over [NoS VII]  25hzqlwThe game it's over [NoS VII]  25hzqlw

HHH: Me alegra que al menos reconozcas parte de las cosas Reigns, veo que al menos no eres tan idiota como Cody Rhodes. Se ríe Pero aun así tu discurso de ahora no mejora lo anterior, te das demasiadas ostias a ti mismo, solo falta la mano que te abofete, en este caso yo. El público le ovaciona Me resulta gracioso oírte justificar tus derrotas en Pay-Per-View diciendo que a pesar se caer derrotado asististe,  que Damien Sandow es uno de los mejores luchadores de la actualidad, que has dado luchas emocionantes y que ha pesar de todo has estado cerca de coronarte World Champion ¿Has oído bien eso Reigns? Le pregunta de forma retórica ¿De verdad lo has oído? Se ríe Porque tu te vendes como una auténtico animal, como una bestia sin pediedad encima de un ring  ¿Tu crees que ese discurso suena intimidante? Le pregunta de forma retórica ¿De verdad piensas que alguien podría intimidarse con un discurso así? Creó que la respuesta es evidente, NO. Le dice con contundencia Excusas Reigns,  lo único que tienes son excusas. Eres el típico caso de "quiero y no puedo" porque en eso se basa tu carrera en querer ganar cosas que no están a tu alcance, cosas que están a años luz de tu nivel como Superstar. Se lo dice mirándole a la cara Primero quisite ganar el Impact World Championship, teniendo la ilusión de que podrías convertirte en World Champion, ganado uno de los mayores logros que puede ganar una Superstar, algo que soñamos ganar todos al menos una vez en nuestra carrera. No te puedes ni imaginar lo que se siente siendo World Champion, teniendo algo de esa importancia en tu hombro, es una sensación maravillosa Reigns, es algo increíble, pero ese sentimiemto es un sentimiento que JAMAS EN LA VIDA SENTIRÁS PORQUE ERES UN MEDIOCRE. Le dice con contundencia Pero al menos te diste cuenta que esa escena no era la tuya y después de ser drafeado a Monday Night Raw decidiste que tu objetivo debía ser el USA Championship, ya que sabías que con tu trayectoria no podías venir pidiendo una title shot por el World Heavyweight Championship porque entonces ya serías la risa absoluta de toda la S-WWE... Pero nuevamente te equivocaste al escoger. Porque lo cierto es que el USA Championship es algo que mientras yo sea su campeón no podrás ganar porque no estoy a tu alcance Reigns, mi nivel es infinitamente superior al tuyo por eso tengo la carrera que tengo. Por eso gane ese title Levante el USA Champion el día de mi regreso y por eso voy a retenero esta noche ¿Sabes donde estaba mientras tu hacías el ridículo en los últimos cuatro Pay-Per-View? Le pregunta de forma retórica En la cárcel, parece mentira que no lo sepas. Porque si no hubiera estado en prisión ahora no tendría que estar pasando por este trámite porque a estas alturas ya estaría con cualquiera de los tres World Champion en mi cintura. Porque si hay algo destacable en mi trayectoria es mi eficacia en los Pay-Per-View. He luchado en ocho grandes eventos ganando en seis, empatando uno y perdiendo uno ¿Has odio bien? Se ríe Informate mejor de a quien te enfrentas payaso. Ovación del público Las pruebas que dado protagonismo al USA Championship las tienes en la relevancia que va a tener esta noche nuestro combate, siendo el combate por un title medio mas importante de la velada. Pero aun tengo mas pruebas Reigns y es en los minutos que hemos tenido en pantalla. Durante el último mes hemos tenido mas protagonismo que Aj Styles, que Kevin Owens, que Damien Sandow que Seth Rollins y si eso sucede es porque es rentable, algo hay ahí que ha dado dinero, algo que hace que la gente se enganche y este pendiente y ese algo SOY YO, TRIPLE H. El público le ovaciona Yo no tengo la culpa de lo que diga Rhodes, yo en mi primer discurso te dicho la verdad si te duele es porque algo no has echo bien ahí. Dices que tu mayor logro es haber sido aspirante al World Championship de Impact, nuevamente dejas abierta la puerta de tu mediocridad. Porque es lamentable que te sientas tan orgulloso de haber sido aspirante, contando logros así queda claro cual es tu pensamiento respeto a lo que es tu carrera. Porque aspirantes a lo largo de la historia han habido muchos, somos pocos los que conseguimos ser World Champion y lo cierto es que tu no lo has conseguido y con ese pensamiento nunca lo conseguirás. Se ríe El único presente que veo aquí es que yo soy USA Champion y tu no. Con que creo que aquí el único fracasado que hay junto a Rhodes eres tu Reigns. No se como puedes decir que alguien que consigue en un mes mas que tu en meses de carrera es un fracasado, me parece de inútiles decir algo así. El público esta con Trips Sigues diciendo que no eres un cobarde por haberte escondido hace dos semanas en Monday Night Raw, que tus planes salieron bien mandando a T-Pain a la firma de contrato porque al final conseguiste lo que querías... Dejame que lo dude Reigns... Le mira Porque tus verdaderos planes eran impedir que pudiera estar presente en este combate porque sabias que sin estar yo presente tendrías mas opciones de proclamarte USA Champion ¿Si no para que querrías tirarme por un puente? Le pregunta de forma retórica Esta claro que lo que querías era eso, demostrando una vez mas con ese acto lo cobarde que eres,  porque si no fueras un cobarde no hubieras tratado de impedir que estuviera aquí esta noche en Italia. El público se viene arriba Dices que la semana pasada te ataque vilmente cuando lo cierto es que tanto tu como Rhodes os tirasteis sobre mi sin dejarme entrar al ring si quiera. Y lo mas triste de todo es que ni con esas comseguisteis nada ya que finalmente os deje noqueados a ambos. Sonríe ¿Quieres que te explique mi alianza con Kennedy? Le pregunta de forma retórica Es muy sencillo Reigns, para terminar con cualquier Superstar que se parezca a ti. Superstars de nuevas generaciones que no saben cual es su lugar en esta empresa, Superstars como tu o como Rhodes que salen a un ring decir lo primero que se les pasa por la cabeza, Superstars con trayectorias lamentables que son recompensandos con titles shot en Pay-Per-View... Para terminar con todo esto hemos formado The Brotherhood. El público se viene arriba Porque nosotros somos de una generación donde debías sudar sangre para poder tener una title shot, nosotros queremos recuperar el espíritu de esos tiempos y para eso tenemos que sacar la basura su hay en S-WWE... Por eso esta noche cuando bajen esa jaula Señala la jaula voy a partiros la espalda con las barras de acero. Voy a impedir que os podáis escapar porque esta noche me toca jugar a mi y me encantan estos tipos de juegos, me encanta estar encerrado en una jaula porque en combates como estos es cuando de verdad me siento orgulloso de ser una Superstar porque siempre he soñado con disputar combate con esta estipulaciones porque para mi el dolor es un estimulante ¿Lo entendeis? Les pregunta de forma retórica ¡Un estimulante! Lea dice con contundencia mirando a ambos, el público se viene arriba Y sobre lo que has dicho que fuiste un icono junto a Sandow en Impact, que en ese momento era la mejor marca y toda esa mierda mejor ni hablar. Porque todo el mundo sabe que el Slammy Award a la liga del año lo gano Smackdown no Impact Zone. Se ríe mientras se gira mirando a Cody Rhodes

The game it's over [NoS VII]  25hzqlwThe game it's over [NoS VII]  25hzqlw

HHH: Y bueno que decir de ti. Se gira hacia Cody Rhodes Una persona que piensa que porque no le rebatas algo ya estás dando a entender que tiene razón el lo que dice... ¿Acaso no sabes que la indiferencia es la mejor respuesta a la ignorancia? Se escucha un "Ohhh" en el estadio ¿Acaso sabes cual es el termino de tag team match? Le pregunta de forma retórica Entiendo que alguien al que no quiere ni su madre no sepa su significado, pero tranquilo que ya estoy yo aquí para enseñartelo. Se ríe Kennedy y yo luchemos JUNTOS contra Kevin Owens y Seth Rollins, AMBOS sumemos la victoria porque si vencimos a Seth Rollins y Kevin Owens fue porque conseguimos luchar en equipo, teniendo química en el ring, era la primera vez que hacíamos equipo y parecia que lleváramos toda la vida luchando juntos, sabíamos lo que pensaba el otro solo con verlo, supimos dar los relevos correctos y estuvimos mas coordinados que nuestros rivales, lo menos importante es quien hiciera el pin, es algo que carece casi de relevancia nadie recuerda quien hizo o recibió el pin lo único que se recuerda PARA SIEMPRE es al que gana ¿Entiendes? AL QUE GANA. Le dice con contundencia, el público le ovaciona ¿Que yo e repetido tus argumentos? No puede evitar reírse ¿Eres tonto? Le pregunta mientras se ríe de el Yo tambien podría decir que has copiado mís argumentos, que encima lo haces justo después de quejarte demostrando una vez mas lo hipócrita llegar a ser... El público esta con HHH ¿Acaso me has escuchado alguna vez negarme a luchar contra Roman Reigns o contra ti? Le pregunta de forma retórica Porque podría haberlo echo, ya que ninguno ha echo nada para tener una title shot por mi USA Championship pero en ningún momento lo echo, yo e aceptado desde primer momento que las defensas titulares no son cosas que pueda escoger yo, si el General Mánager dice que debo defender mi USA Championship contra vosotros yo lo defiendo y os derroto en el Pay-Per-View aniversario de la empresa pero eso no quita que yo tenga una opinión sobre vosotros, YO SOY LIBRE DE PENSAR Y DECIR LO QUIERA, faltaría más. Porque aunque yo acepte defender mi title contra vosotros mi pensamiento es ese,  ninguno de los dos merece estar luchando en un Pay-Per-View con una title shot por mi USA Championship porque no habéis echo nada para merecerlo, siento que la realidad sea tan dolorosa para ti Rhodes, siento que te afecte tanto lo que pienso, pero no voy a dejar de decir lo que pienso porque tu quieres que lo haga. Ovación del público Si no te gusta lo que oyes te metes el dedo en el culo y lo chupas para entretenerte. El público se ríe Pero lo que mas gracia me ha echo a sido cuando has intentando rebatir parte de mis argumentos desmomtando así parte de tu discurso de esta noche. Porque te has llenado la boca de decir que tu no habías perdido contra mi porque no te hice el pin, que yo no había podido vencer a Kevin Owens y Seth Rollins porque Kennedy había echo el pin...Y despues de todo eso me vienes a decir que yo olvido mis derrotas desde que soy campeón -algo que no es cierto porque la primera vez se hable dije que siendo Champ había ganado y había perdido- pero eso ahora no viene al caso. Le mira Lo cierto es que según tu punto de vista yo no perdí contra Snuka porque perdí por una intervención de Shanw Michaels por lo tanto según lo que llevas diciendo toda la noche y durante toda tu trayectoria Jimmy Snuka hubiera perdido contra mi porque antes de que entrada Michaels tenia a Snuka a punto de caramelo para vencerle. Al igual que tampoco hubiera perdido contra Lesnar y Sheamus -según tu punto de vista- porque deje tirando a Michaels cuando teníamos a Brock Lesnar noqueado en el centro del ring... Te contradices Rhodes. El público esta con Trips Ni tu mismo sabes que decir para tratar de argumentar tu victoria, te olvidas de lo que dices antes, sin prestar atención a que puedes tirar todo lo que has dicho hasta ahora a la basura si no mides bien tus palabras, que es justo lo que te acaba de suceder porque ERES PRESO DE TUS PALABRAS CODY. Ovación para Hunter Que encima eres tan idiota que justo después de hablar de mis derrotas vuelves a recalcar que yo no gane a Kevin Owens y Seth Rollins porque Kennedy hizo el pin, acojonante. Hace un gestomde incredulidad Creo que queda claro que el que debería pensar antes de hablar eres tu, que te has pasado toda la noche sin pensar un palabra de lo que estabas diciendo. Creyéndote que podías venir aquí decir lo que te salga de los cojones e irte de rositas. Las cosas no funcionan así Rhodes, esto es la S-WWE,  la mayor empresa de la industria la única que puede decir que lleva siete años en el negocio aquí pensamos las cosas antes de decirlas porque sabemos que aquí hay gente que puede destrozarte el culo si descuidas tu discurso y has tenido la desgracia de enfrentarte a una de esas Superstras. Se escuchan gritos de "Original S-WWE Superstras" ¿Crees que por haber ganado unos cuantos combates extremos vas a poder derrotarme cuando esa Señala la jaula jaula baje? Se ríe Veo que lo tuyo es un caso completamente perdido... ¿Sabes cuantos combates extremos e gano yo? Le pregunta de forma retórica ¿Sabes a cuentas Superstar de primer nivel e vencido yo en combates extremos? Le pregunta de forma retórica Mucha mas que tu. Para mi no supone ningún dificultad tener que enfrentarme a ambos en una Steel Cage Match porque combates como estos los he ganado siempre porque Pay-Per-View y Triple H es sinónimo de victoria porque si tu has ido cogido experiencia yo tengo sacos de experiencia a mis espaldas, por esa regla de tres no tienes nada que hacer esta noche, al igual que no tenías nada que hacer las otras veces que nos enfrentemos. Sonríe Siento que yo en un mes haya conseguido mas que tu en un meses, yo no tengo la culpa de ser superior a ti como Superstar, es talento natural Rhodes. Porque el talento no se puede comprar, el talento se tiene o no se tiene. Es algo con lo que naces, por mucho que tu siempre des el 100%, que des la cara y que lleves no se cuanto tiempo en la empresa haciendo el capullo si no tienes talento no vas a poder llegar a nada. Y eso es lo que te pasa a ti Cody, no tienes talento, no has nacido para ser alguien importante en la mayor empresa de la industria deberías asumirlo cuanto antes y seguir con tu vida en otra parte porque mientras en esta empresa haya rivales como yo a los que te tengas que enfrentarte nunca conseguirás GANAR NADA. Le dice de forma contundente Veo que sigues con tu idea de sentirte orgulloso de haber conseguido un empate contra Seth Rollins felicidades por ello, pero como ya te dije antes no vas a conseguir nada con ese pensamiento. Y lo triste es que esforzándote al máximo solo hayas conseguido sacar un empate de ese combate... Deberías reflexionar sobre eso. Se ríe  ¿Explicame como se puede acabar una carrera en su momento habiendo regresado despues? Le pregunta de forma retórica Que encima nos lesionaron Snuka, Sabin y Rollins pero eso es otro asunto. Lo cierto es que para decir que alguien ha acabado con la carrera de alguien ese alguien no debe regresar nunca mas. Deberían habernos lesionado de por vida para poder decir eso, o deberíamos haber regresado en una forma horrible y lo cierto es que desde que regresemos las cosas nos van bastante bien... A uno mejor que al otro, pero eso entre Michaels y yo es normal, siempre debo estar por delante de el. Se ríe Dices que tengo miedode enfrentarme a Seth Rollins indivualmente. Menuda tontería cuando me enfrentando a Superstrars mucho mas temibles desde que regrese. Pero tranquilo si consigue retener el World Heavyweight Championship me veras derrotándole muy pronto, al igual que are esta noche contigo... Por tercera vez. Baja el micrófono mirando desafiante a ambos el público esta con Trips




Última edición por HHH el 8/5/2015, 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The game it's over [NoS VII]  Empty
MensajeTema: Re: The game it's over [NoS VII]    The game it's over [NoS VII]  I_icon_minitime8/5/2015, 4:35 pm

Fin promo creo que nos quedo muy buen curro a ver si alguien comenta se devuelven comentarios muxha suerte a ambos y que ganr el mejor Mad
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The game it's over [NoS VII]  BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The game it's over [NoS VII]  Empty
MensajeTema: Re: The game it's over [NoS VII]    The game it's over [NoS VII]  I_icon_minitime8/5/2015, 6:04 pm

Buen curro chicos, aunque...en serio, miraros lo de las faltas de ortografía y la conjugación de los tiempos y los verbos, porque he estado apunto de sacarme los ojos en múltiples ocasiones xDDD

También he de añadir que en cierto párrafo de uno de vosotros he tenido que dejar de leer e ignorar todo porque me he puesto de muy mala hostia, por la impotencia de ser el primero y no poder responder luego a la cantidad de mentiras, hipocresía, cosas inventadas e incongruencias que estaba leyendo, que no tenían sentido alguno, pero se sacaban solo con la intención de dejarme mal.

En general nos ha quedado un muy buen feudo y buena promo. Suerte y felicidades al que gane. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The game it's over [NoS VII]  Empty
MensajeTema: Re: The game it's over [NoS VII]    The game it's over [NoS VII]  I_icon_minitime8/5/2015, 7:09 pm

Lo de las falta de ortografía los dos tendremos, pero es que escribiendo rápido... xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : The game it's over [NoS VII]  IeNt3qb
The game it's over [NoS VII]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

The game it's over [NoS VII]  Empty
MensajeTema: Re: The game it's over [NoS VII]    The game it's over [NoS VII]  I_icon_minitime8/5/2015, 9:12 pm

Cody Rhodes escribió:
por la impotencia de ser el primero y no poder responder luego a la cantidad de mentiras, hipocresía, cosas inventadas

créeme que los gm se dan cuenta de lo que es inventado y lo que no, pero no te sientas impotente por ser el primero, no es malo ser el primero eso no sentencia nada, si sabes por donde ir da igual si eres el primero, el tercero o el ultimo.

dicho eso, os voy a comentar la promo pero voy a ser bastante critica tratándose de una promo de ppv, y creo que los tres tenéis bastantes cosas que mejorar.

de manera global como consejos os puedo decir lo primero de que posiblemente mas gente se leería y comentaría la promo si no hubiera esos tochazos de por medio xd si queréis que os comenten la promo, haced amena la lectura. Y si veis que vuestra parte os ha quedado muy larga intentad dividirla, mas vale 4 párrafos medios, que nos dos grandes al menos para al vista y la lectura xd

otra cosa, pensad que cuanto mas escribáis mas posibilidades tendréis de repetiros o cometer errores. que por mas escribir no significa que se este haciendo mejor, no me cansare de decir que mas vale escribir poco y decir mucho, que escribir mucho y no decir nada xd

dicho eso si esta promo la pusieran de comentario de texto en un examen y se preguntara el tema idóneo para calificar el texto seria: la cobardía, no se cuantas veces he visto lo de llamaros cobardes los unos a los otros, habéis caído los tres en ese bucle y ninguno ha sabido salir. habéis usado los tres eso como argumento principal por así decirlo xd y espero que os hayáis dado cuenta de eso xd por que siempre habrá gente en las promos que os dirá "lo maravillosos que sois y grandes promeadores y que no tenéis ningún defecto etc.." pero os estarán mintiendo. por que lo importante no es lo bien que lo hayáis hecho, sino los fallos que habéis cometido para tenerlos en cuenta y no volver a repetirlos.

dicho eso voy a comentar de manera individual de manera mas breve por orden de como esta la promo

cody: te ha tocado ser el primero, nose por que ser el primero en una promo es algo malo, por que puedes ser el ultimo en contestar pero no saber contestar bien. que si que puede que a la hora de ponerse a hacer la promo te quedas en plan, vale y ahora por donde empiezo? pero vamos, que conoces bien a los rivales a los que te vas a enfrentar, y sabes donde han cojeado y también tienes que saber en lo que se han contradecido y no en ocasiones pasadas, lo mejor cuando se es el primero, es venderse bien, entrar arrasando a tus rivales, e intentar dejar las menos puertas abiertas posibles para que a ellos les resulte mas difícil a la hora de contestarte. igualmente te digo que pecas a la hora de repetir las cosas una y otra vez, por que prácticamente en tu primer post, en el primer párrafo contra roman, repites una y otra vez lo mismo y no creo que no tengas los argumentos suficientes como para recurrir a la repetición. pero bueno que tampoco eres el único que se ha repetido, intenta controlar eso, y también releer lo que dices, por que muchas veces cuando lo relees ya no te suena tan bien como cuando lo pones por primera vez, has sabido anteponerte a algunos ataques de tus rivales y te ha salido bien por que alguno ha caído en atacarte con eso.

roman: creo que no estabas del todo informado de tus rivales, no se si por que no te has molestado en informarte o por que no has podido, y te has basado en la historia con ellos, pero eso no es suficiente para saber cosas de un rival. como le he mencionado a cody, el se ha antepuesto a posibles ataques vuestros, y tu en una cosa has pecado de justamente hacer lo que el ya había avisado, ejemplo, el ha dicho que seguro que ibas a decirle que había atacado a t pain una persona indefensa no se que no se cuantos y tu vas y justamente le acusas de atacar a t pain una persona ajena al wrestling..parece una tontería, pero ahí le estas dando la razón a tu personaje y dándole valor a su ataque/argumento. también has pecado de repetir lo mismo una y otra vez, y muchas veces eso pasa por querer dar relleno , pero si no tienes nada mas que decir no lo digas, aun que tu párrafo quede la mitad del de tus rivales, pero eso no quiere decir nada. mas vale ser breve y conciso, que intentar explicar y explicar, por que te acabas haciendo tu mismo el lío y cuanto mas escribes mas posibilidades tienes de errar.

triple H: cuando te quede tan largo un párrafo, separalo xd te lo he dicho mil veces The game it's over [NoS VII]  562368278 xD que a ti te lo llevo diciendo mas tiempo xd "¿Que yo e repetido tus argumentos? No puede evitar reírse ¿Eres tonto? " meec, todos os habéis repetido algún argumento del otro xd eres el campeón y va a haber mas ojos puestos en ti, y has de ser mas listo y no caer en el bucle de los otros, y has caído xd puede que hayas sido el que mas a atacado, pero también te has repetido y has seguido el rollo a otros pudiendo darte cuenta cuando uno lo dice y después del otro, pero aun así tu también los has hecho, tienes que ser mas vivo con eso. creo que os habéis basado los tres demasiado en historial, y precisamente tampoco es que estáis los 3 como para presumir de ello xd puede que tu tengas algunas cosillas mas pero también hay que tener en cuenta que ellos o no estaban aun o era con otro personaje , lo importante es lo que has conseguido desde que has llegado que también han estado ellos, y vale ganaste el usa, pero no te aferres ahora siempre a lo de he ganado el usa nada mas volver y he sido el primero en la historia xd hay ahora una manía un poco fea con los records de rachas, y quien ha sido el primero en la historia que xd esas cosas una vez vale, dos bueno, pero aferrarte a eso solo puede perjudicar mas que beneficiar, y al fin y al cabo una racha cuando se acaba en que se queda? en una racha acabada y ya xd

y poco mas puedo añadir, solo deciros que habéis hecho algo interesante con el feudo por el usa que es de agradecer el tener movimiento de los títulos medios, y que habéis trabajado para llegar aquí , así que seguro que os harán una simulación a la altura. mucha suerte a los tres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The game it's over [NoS VII]  Empty
MensajeTema: Re: The game it's over [NoS VII]    The game it's over [NoS VII]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The game it's over [NoS VII]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Game Over
» It's not a game, or yes, whatever
» Game Over
» The Game is Over!!!
» Game Over

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.