SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 All Hail the blood [KoTR]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

All Hail the blood [KoTR] Empty
MensajeTema: All Hail the blood [KoTR]   All Hail the blood [KoTR] I_icon_minitime11/8/2015, 4:03 pm



Two Days Ago…!!

Aparece en pantalla una entrevista hecha hace dos días en pantalla.


All Hail the blood [KoTR] Ta3rSDuAll Hail the blood [KoTR] XsC5lLo

Kid Cadet: Hola, soy Kid Cadet, aquí con el único y gran Rhino aquí en Chicago, Illinois.  Rhino antes que nada muchas gracias por recibirnos está noche con los días previos para la gran final del KoTR |Sonríe hacia el de Denver|  Rhino muchas personas no han quedado muy a gusto con que pasarás tu en el torneo en lugar del hombre que la mayoría quería ver en este lugar, Macho Man. ¿Qué tienes que decir a todos ellos?

» Rhino: Bueno, antes que nada es un placer siempre hacer esta clase de cosas, donde puedo mostrar a la gente que el hombre que ven dentro del ring es el mismo que vive fuera del ring »Sonríe« Muchos piensan que lo que pasa allá adentro suele quedarse ahí dentro mientras que, no es así, la mayoría suele crearse un personaje pero hay personas de la vieja escuela, como Rhino »Se coloca una mano en pecho« qué sabes lo que de verdad es ser un luchador sin tener que ir gustándoles a todo, así que para todos aquellos que han estado diciendo eso sobre Macho, creo que es momento de crecer y tragarse todo ello, no tengo nada de malo con los fans de mis rivales pero esto es así, a veces se gana a veces se pierde, el deporte te da y a veces te quita, se lo dije a Macho, estás cometiendo un error: »Afirma lentamente« me estás subestimando, y bueno todos vimos lo que pasó, ¿Suerte?, muchos me han estado diciendo eso, pero si ves el combate ves como Rhino estuvo manteniendo el combate siempre bajo control salvo un par de momentos.

Kid Cadet: Entiendo Rhino, no siempre se le puede agradar a las personas y eso lo vive cualquier persona, pero regresemos un poco en el tiempo y dinos, ¿en algún momento de tu carrera pensaste estar en el mismo momento en donde estás hoy, a pocos días de enfrentarte ante un combate con la historia que tiene? |Sonríe hacia el de Denver|  Hemos visto al cazador de Impact, cuando vino de OVW para retar a Bobby Lashley, vimos como un destrozador vino de regreso para sacar de en medio a Alberto Del Rio y ahora estamos viendo una nueva “faceta”, la del hombre que solo le interesa la destrucción que nos remonta a tus inicios cuando ganaste el Hardcore, ¿Crees que esta es una sola faceta en donde Rhino está haciendo bien las cosas?

» Rhino: Bien, no creo que sea solo una faceta, es decir, de ser así me hubiese pasado lo mismo que le paso a muchos, me hubiese ido ante la segunda derrota al título mundial, hemos visto a muchos que se dicen monstros, hemos visto a muchos que se dicen salvadores, muchos nombre que ni siquiera creo que sea bueno de recordar ahora mismo pero el punto de todo esto es que Rhino, es el cúmulo real de todas esas cosas, como mencionas, creo que no se ha ido del todo el cazador, creo que no se ha ido del tono el destructor pero todo esto tiene que ser. »Suspira«  un buen conjunto, hay que ser meticuloso como un cazador para poder ser destructor y para poder ser destructor hay que ser un hombre al cual no le interesa otra cosa más que la violencia, lo del salvador es una idea que muchos tienen últimamente en Impact, Kane, Macho Man, no me sorprendería que ahora Adam Cole esté diciendo lo mismo; entonces como te decía, era un momento de demostrar que Rhino puede ser todo y mucho mejor. »Ríe ligeramente«  no quiero sonar egocéntrico pero creo que en cada época de mi carrera algo lucrativo ha pasado, al inicio las oportunidades en OVW, en Impact cuando subí cree la historia y el logro de poder ganar el título con menos de una semana en las grandes ligas, la vez del destructor dos chances seguidas por el título mundial y ahora. Bueno, creo que es un bueno comienzo. »Afirma con la cabeza«¿En algun momento pensé estar aquí, ahora?. Si, cuando estaba en OVW viendo como Kennedy se daba contra Lashley de golpes, cuando escuchaba todos ese vitoreo ante personas como Snuka o Razor fue ese momento cuando supe que iba a estar aquí, querer es poder como suelen decir.

All Hail the blood [KoTR] YSGDNrLAll Hail the blood [KoTR] IyGdneF

Kid Cadet: Tengo curiosidad Rhino, ¿Por qué no seguir por el título mundial?. Viendo que la marca solamente tenía a hombres luchando y buscando otras cosas, porque no volver a ir hacia el título que buscaste dos veces, tal vez era la tercera y vencida para obtener el oro. Por primera vez en tu carrera. |Sonríe hacia el de Denver|  Y para no perdernos de la temática sobre el KoTR, Rhino, teniendo en cuenta de que se nos acaba el tiempo dinos para cerrar todo el segmento; en el caso de pasar a la final de todas las marcas ¿A qué personas te gustaría enfrentar que ahora mismo están en el torneo? Y lo que muchos quieren escuchar. ¿Por qué Rhino merece la corona, porque no puede darse el lujo de perder?

» Rhino: Creo que lo de la oportunidad sobre el título mundial es algo que he estado diciendo durante mucho tiempo y creo que ya quedo bastante claro. Pero viendo que últimamente cualquier persona lo nombra, lo volveré a dejar claro. »Afirma con la cabeza« Rhino, no fue por el título mundial por una simple razón, una razón que ha tenido que mencionar cada combate porque al parecer mis rivales sufren amnesia sobre los detalles, Rhino no fue por culpa de NiO, lo dije tras NoS; lo dije cuando Michaels trató de decir lo mismo que todos, lo dije la semana pasada y cada vez que es necesario; es una salida facil de mis rivales para poder agredirme verbalmente.  No me sorprende en lo absoluto que lo sigan haciendo »Alza los hombros« ¿A qué personas me gustaría enfrentarme?, viendo lo pasado en RAW, me desilusiona un poco que sea Davey quien no ha demostrado nada en RAW, pero bueno, que se puede hacer, sobre SD, hay una persona que quiero enfrentar, una persona que espero que siga avanzando; Sheamus. ¿Las razones? Se encuentran en Wrestlemania, en aquella lucha por el MiTB. »Afirma con la cabeza« Y ahora, porqué debe ganar Rhino; no es un caso de merecer, no, eso es algo que dirán mis rivales, esto e smás una necesidad de Impact, alguien tiene que sacarlo a la cima en donde nos encontrábamos, ¿Quién lo hará? ¿Adam Cole, Christian, Aj Styles?. No creo que tengan lo necesario para levantar una marca y lo han mostrado en muchas ocasiones. Por eso Rhino tiene que llegar a la corona, para poder salvar a Impact.

Kid Cadet: Perfecto Rhino, damas y caballeros con esto cerramos la serie de preguntas hacia el hombre de Denver. |Sonríe hacia el de Denver|  Gracias nuevamente por la entrevista y hasta la próxima.




Impact Zone Live…!!

Aparece en pantalla un segundo mensaje similar al de la semana pasada.


All Hail the blood [KoTR] YRDXi7tAll Hail the blood [KoTR] 9vGP4Id

>Voice: Hola. Creo que ahora tengo su atención, lo de la semana pasada fue solo el inicio. Mi identidad, no tiene relevancia en la historia del renacimiento de Impact. La semana pasada vimos como la historia continua como tenía que ser, el sacrificio de la sangre fue traído por Rhino. |Sonríe de lado hacia la cámara| Así es, el hombre que entiende perfectamente lo que significa el regalo del dolor; ese regalo que no puede darse de una forma denigrante ante cualquiera, no, ese regalo al cual solamente ciertas personas, merecedoras de este, pueden llegar a recibir. |Suspira ligeramente|  Lo de la semana pasada, la caída de Macho Man, fue solamente una aclaración  muy simple, incluso el mejor e invicto no está exento del renacimiento, de la salvación de Impact. Damas y caballeros, hay solamente una forma en que Impact pueda repetir la hazaña de hace un tiempo y proseguir con la corona en sus filas, no es la religión, no es la dictadura y por supuesto que no es un milagro que todos quieren tener. |Comienza a hablar rápido hasta detenerse un tiempo, haciendo una pausa|  Está noche es la segunda llamada a la salvación, la salvación que solo puede ser obtenida por un medio, la sangre, el dolor, el sufrimiento. Y todo ello, puede ser brindado, solamente un hombre.

All Hail the blood [KoTR] 7qZAb3aAll Hail the blood [KoTR] GGGAchk

…..
…..
…..
…..
……….
……..
……
….
..
.


Citación :
All Hail the blood [KoTR] K589bJz

Damas y caballeros, el hombre hecho bestia: Rhiiiino!!!

El dolor, el sufrimiento, las caídas, todo nos ha llevado a este momento, es matar o morir, sufrir o hacer sufrir.

¡¡Gore!!... tercer gore de la noche y Macho Man está noqueado, fuera del combate.

All Hail the blood [KoTR] 2Q2eKVF

No importa que tan grande es el rival, que tan grande es el obstáculo si no vas a conseguir el todo por el todo entonces puedes darte por vencido.

El hombre que ha logrado todo lo que quiere conseguir…

And your new!! Money in The Bank winner…¡¡Sheamus!!.

All Hail the blood [KoTR] MiGzktj

Sheamus, fue un tropiezo, me levanté y fui a vencer la siguiente noche.

And your new!!... Impact Champion… ¡¡Kane!!

Kane fue solo un tropiezo, me levanté tras ello. Sigo siendo lo que he sido durante años.

All Hail the blood [KoTR] OPFRWai

Rhino es la apuesta más grande para el King of The Ring.

No es por la gloria, no es por el oro, no es por la luz sobre mi cabeza, no, esto solamente es por el dolor, por la violencia y por esa sensación que tengo al quebrar vuestras esperanzas, con una sola movida, con un solo suspiro. Esto es por la salvación de Impact, por la sangre.

All Hail the blood [KoTR] J0EBwSd

All Hail To The Gore!!

No comentar sigue abajo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

All Hail the blood [KoTR] Empty
MensajeTema: Re: All Hail the blood [KoTR]   All Hail the blood [KoTR] I_icon_minitime11/8/2015, 4:28 pm

~| En medio del show de Impact, las luces se apagan un momento causando los silbidos de la gente hasta que se encienden las luces combinadas con rayos de color rojo y gris, la gente comienza a especular hasta que…. “¡¡GORE!!... GORE!! GOREEEE!!” Los gritos que dan inicio a la canción de entrada a Rhino comienzan a escucharse haciendo que el público se vuelque en ovaciones hacia el hombre de Denver. |~

Gore!!!.... Gore!!!...

All Hail the blood [KoTR] T6NNTwwAll Hail the blood [KoTR] Q1a2WUvAll Hail the blood [KoTR] GWjbYOX
All Hail the blood [KoTR] T6NNTwwAll Hail the blood [KoTR] Q1a2WUvAll Hail the blood [KoTR] GWjbYOX

Gore....!!!


~| Tras un tiempo de escucharse la música,  los rayos y las luces azules abundan por toda la arena mientras sale el de Detroit dándose un par de golpes en el pecho y alzando los brazos para que en ese momento exploté la pirotecnia tras suyo recibiendo las ovaciones de la gente. |~

All Hail the blood [KoTR] V6RDfr0All Hail the blood [KoTR] Hzri9I5

~| Rhino se arranca hacia el ring a toda velocidad, con el mismo impulso de la carrera Rhino entra al ring y sube a un esquinero alzando los brazos y gritando “It’s gore!! Time!!”, la grada aplaude y Rhino baja del esquinero dando un par de vueltas por el ring para “recibir” los aplausos, Rhino se acerca a un encargado y pide un micrófono. |~

All Hail the blood [KoTR] HKLgZDSAll Hail the blood [KoTR] MdSZfWi

~| Rhino toma el micrófono poniéndose en el centro del ring con el micrófono en la mano subiéndolo lentamente hasta comenzar a hablar. |~

All Hail the blood [KoTR] QX4bJeSAll Hail the blood [KoTR] WaJEztQ


» Rhino: Chicago, una ciudad llena de peleas y violencia, una ciudad que entiende lo que Rhino busca hacer en Impact, en el torneo, una ciudad que entiende el dolor. »Hace una pausa forzada por las ovaciones de la gente al escuchar el nombre de su ciudad.« Durante las últimas semanas se ha estado cuestionando mi estancia en el torneo, muchos han querido que Macho Man hiciera algo más en el combate y no solo tragarse gore tras gore, pero se los dije en su tiempo y lo vuelvo a decir, lo que ustedes creen que son todos ellos que vienen a rogar aplausos y ovaciones son los mismos que fracasan en sus momentos más importantes. Macho Man por mencionar alguno.»Levanta los hombros.«Pero está noche estoy aquí para hablar sobre un hombre que ya no está en la competencia, no, porque estoy seguro que mis rivales lo harán por mí, yo al contrario vengo a hablarles de mis rivales, de los hombres que como fue la semana pasada, merecen y necesitan se purificados por el camino de la sangre. Adam Cole, Christian Cage y  AJ Styles,  nombres que han estado sonando durante un tiempo considerable,  nombres distintos pero acciones similares, todos llegaron, debutaron trataron de hacer sonar su nombre y todos fracasaron, a distintos tiempos, pero lo hicieron, iniciemos un recuento ¿les parece?, del hombre que da de que hablar en OVW hasta el nuevo campeón Hardcore.»Rhino afirma con la cabeza.«Así que comencemos, por el hombre que llego eliminando la mierda que se hallaba en SD fracasando, fracasando y fracasando, Christian Cage. Christian, tuvo un debut un tanto hablado y sobrevalorado, vamos, llego sacando a alguien que ya estaba fuera tras tanta derrota, luego en su match debut se enfrentó a un hombre llamado genérico que en los días actuales, ¿Dónde está ese hombre?. Y espero que no venga con el cuento de que puede que  no esté él aquí, pero Christian sigue en S-WWE, porque sería penoso que lo hicieras, ¿Por qué? Porque solamente probarías mi punto, tu victoria inicial fue una jodida broma,  así es, tuve que estudiar tus apariciones porque cuando se es cazador se tiene que estudiar minuciosamente cada movimiento de su presa y en lo particular hubo algo que me llamo la atención, me hace gracia que con solo una noche decías tener gente que te apoyaba. ¿Enserio?. S-WWE al parecer se la pasa más preocupado por contratar a gente que se fije más en la imagen que muestra para otros que lo que hace en el ring, el mismo caso de Randy Savage, llegó con aires de grandeza sin fundamentos, el sacar a alguien de la industria no te hace grande, he terminado con más de cinco carreras en S-WWE, con gente que se hacía llamar el futuro de la empresa, he terminado con las esperanzas de supuestos hombres bestias que no hacían otra cosa más que fracasar una y otra vez. ¿Y tu te crees lo mejor por eliminar una insignificante carrera. Ante un hombre que nadie recuerda su nombre?.»Niega con la cabeza.«Espera, estoy obviando un detalle de tu primera aparición, tú ya enfrentaste a AJ Styles en una ocasión, así es, por el título, una lucha que no pudo tener un final con un ganador por diversas cuestiones, intromisiones la más sonada de todas, pero no es así, no, Cage, porque si te pones a pensar un poco, el combate no pudo terminar con un ganador porque tanto tú como AJ, no tienen lo que se tiene para ganar con contundencia, para ti fue un poco de aire ya que el “novato no fue derrotad por el campeón”, una pena que gente como tú, al igual que Macho, no logren hacer otra cosa más que vanagloriarse por combates que no pudieron ganar. Adelante, ven a decirme como lo hizo él la semana pasada que yo me quejó de que Kane me venció, adelante, te invito a que digas lo evidente de aquel combate, suerte. Eso definió aquel combate, está noche, Christian, no estás ante tus rivales de siempre, no estás ante un Generico, no estás ante un Zack Ryder y mucho menos ante un Richards o un Lethal, no, está noche te enfrentar a Rhino, al hombre más peligroso de todo el torneo, lo quisieron negar, Macho lo quiso negar y lo demostré, sus combates, en particular tu combate ante la puta de Impact a.k.a Zack Ryder, fueron opacados por MI victoria, ¿venciste a Zack? ¡¡FELICIDADES!!. ¿Pero sabes algo? Yo también lo hice y si vas a venir a agrandarte por tener una victoria ante Zack Ryder, entonces tal vez puedas sentirte del mismo nivel que Dolph quien no hace otra cosa más que recordarlo en cada momento que puede. Un pase regalado, lo sabes Cage, aunque no fue tan sencillo como esperaban todos. No fue tan sencillo como cuando Rhino le venció, no fue tan sencillo como cuando incluso Dolph le venció. ¿En serio? No pudiste vencer al hombre que pierde por si mismo en menos de dos minutos, no, incluso dejas que te pudiera atacar. Penoso, pero es lo que se obtiene cuando ves a un hombre que sigue buscando el título de OVW estando en las ligas superiores.»Niega con la cabeza« Ilusiones, es de lo que está llena  tu cabeza en estos momentos ya que una cuantas victorias vacías te han llevado por el título y a esta altura del torneo, ilusiones vacías que no tienen esperanzas a futuro. No sé en verdad que es más penoso, que creas tener una posibilidad viendo tu rendimiento de la semana pasada o que de verdad quieras el título OVW y vayas hablando con él diciendo que pronto decorará tu cintura, ¿tan falto de una luz sobre tu rostro estás?. Desesperación, esa es la palabra que uno piensa en el momento de verte perseguir ese título. Simple desesperación, pero no temas tú próximo rey está aquí para ello, darte la salvación por medio de la sangre, después de está noche en que pueda erradicar tus esperanzas de ganar créeme que podrás ver al fin un poco de esperanzas con fundamentos, muchos tras ser destrozados por Rhino llegan a tener un poco de importancia en la marca, quien sabe, tal vez después de esto puedes ir a llorar por el título de Cole o peor aún, puedas obtener el OVW.

~| Rhino hace una ligera pausar bajando el micrófono para luego volver a hablar. |~

All Hail the blood [KoTR] QX4bJeSAll Hail the blood [KoTR] WaJEztQ

» Rhino: Y ahora, para no perder el tema de OVW, ¿Por qué no vamos con el hombre que sigue portando con orgullo esa presea?. Así es, el hombre empato para luego caer. Aj Styles!»Se pasa una mano por la cara.«No pienso hacer lo que hice con Cage, no pienso volver taaaanto tiempo atrás para mencionar sus momentos en OVW, ¿las razones? Nunca ha dejado de estar en OVW, incluso cuando empató contra el campeón de RAW, Seth Rollins, incluso tras fracasar con el campeón de RAW, Seth Rollins, así es porque AJ, al parecer tiene una errónea idea de perseverar y alcanzar, ya que, seamos sinceros, AJ Styles primero viene con todas estás definiciones de dolor, erróneas, el dolor no es algo que se pueda definir Styles, el dolor es solo algo que se puede sentir, indescriptible y para Rhino, algo que motiva su vida.»Levanta los hombros.«¿Crees tener la definición del dolor?. Entonces te llevarás toda una decepción, ya sabes lo mismo que te ocurre cada que tienes que enfrentarte a alguien con mayor dificultad, cuando tienes que enfrentarte ante hombres que no sean Adam Cole o Jay Lethal, incluso eso que te pasó cuando enfrentase a Macho Man, una pena, no es así, que la gente te venda el combate como lo más cerrado de aquella noche, un combate disputado. Pero dime, ¿de que te sirvió todo ello? ¿De qué te sirvió que dicho combate fuera cerrado y competido?. Así es, de nada, porque al final de esa noche tu terminaste en el suelo perdiendo, fracasando contra Macho Man, lo mismo que te pasó en tu segundo combate contra el campeón de RAW, ¿creáis que tenías lo suficiente para derrotar a un campeón máximo? ¿Por qué? ¿Por ser el campeón de OVW? ¡¡POR FAVOR!! Y vamos, te invito a que vengas a decirme que fracase contra Lesnar y que al menos tu tuviste un empate, porque claro, todos saben que es mejor empatar que perder.»Rhino afirma con la cabeza, con total sarcasmo.«Por favor Styles, no vengas a decirme que eres el futuro, porque créeme muchos detrás de ti, han dicho lo mismo, ha escuchado a tantos charlatanes decir que son el futuro una y otra vez, todos frente a mi, todos cuando vienen a enfrentarse a mi persona Bullet Club lo hizo en su tiempo, fracasaron ambos ante Rhino y desaparecieron, Roman Reigns, dijo que era el futuro, ahora mismo nadie sabe dónde quedó o espera, lo olvidaba, se retiró tras fracasar en dos luchas importantes ante este mismo hombre que te está hablando hoy. Y Styles, no me vengas con que eres campeón, porque recuerda, eres campeón si, de OVW. ¿No es vergonzoso alardear de un título de OVW?.  No veo que te haya llevado muy lejos las palmadas en la espalda que Jericho te dio en aquella noche en ganaste el título, él dijo que eras el siguiente Jericho, entonces ya sabes que tu destino es fracasar tras obtener UN título y ¿adivina qué?. Tú ya ganaste un título, no fue tan prestigioso pero si seguimos el legado de tu gran “mentor”, tu destino es seguir optando por títulos, si, pero en cada ocasión fracasar, fracasar hasta que estés arto y tengas que marcharte, verás como muchos a tu alrededor ganan títulos máximos, tal como fue el caso de Jericho al ver como Rollins crecía mientras el se mantenía sumido en la mierda de siempre. Ese es el legado que Jericho te dejo. El legado que aceptaste.»Niega con la cabeza.«¿Crees que llegarás a ser rey del ring? ¿Por qué? ¿Caer ante un hombre que yo vencí, caer ante el campeón mundial o lo más interesante, ser campeón de OVW? Lamentable, en verdad lamentable que puedas creer que  puedes hacerlo teniendo en cuenta que tú mismo te has hecho esto, te has estado contradiciendo, prometiste en su tiempo que Rollins recibiría  dolor, pero no lo hiciste, derrotaste a Wade la semana pasada, gran cosa, teniendo en cuenta que su mayor logro ha sido juntar a The Next para hacer… nada. Una derrota ante un hombre que ha pasado su carrera por la sombra de otros, ¿no te suena similar la historia?. Pensaste que sería distinto Impact, pensaste que llegarías y te darían las oportunidades como lo hacían en OVW, pero no, en cambio has obtenido solamente una cosa, empates y derrotas cuando tenías que mostrarte que estabas listo para las grandes contiendas, lo máximo que puedes decir el día de hoy es que si, conseguiste el título OVW en cambio de yo, que fracase ante un Santino que no está ahora, es verdad, pero en cambio obtuve un título en la liga superior en mi primer semana, en cambio obtuve el Hardcore de la forma más contundente sin dejar un pequeño cumulo de dudas. Cosas que no puedes presumir, AJ.»Niega con la cabeza« Ahora entiendo porque tú y Cage libran una guerra sin final, ambos son la misma persona, un hombre que lucha por aferrarse al poco sentimiento de gloria que le queda mientras que otro busca obtener la misma “gloria” que tú tienes ahora mismo. Así que Styles, espero que estés de verdad listo para cambiar tu definición del dolor porque Rhino te hará sollozar por un poco de aire, te hará gritar mientras te desgarras la garganta por el dolor que te haré sentir. AJ, está noche ¿Are you ready to fall?

~| Se toma un respiro bajando el micrófono ladeando la cabeza de un lado a otro sonriendo, hasta volver a levantar el micrófono siendo apoyado por la gente. |~

All Hail the blood [KoTR] QX4bJeSAll Hail the blood [KoTR] WaJEztQ

» Rhino: No sé si todos se están dando cuenta que la secuencia tiene coherencia en ella, primero hablé de Christian, para luego hablar del hombre con el cual ha librado está guerrilla por el título y ahora, ahora es turno de hablar de aquel hombre que fracaso ante AJ Styles, así es, un hombre que no puede ser mejor que alguien en OVW. ¿No es graciosos que lo quiera ser ahora?»Hace una leve pausa.«Lo único que se me ocurre es que es campeón Hardcore, pero no creo que eso sea algo para alardear, no ante las personas con las que compitió y mucho menos por la forma en que concluyó. ¿Cómo es que lo decías?. Ah claro, “Story time with Adam Cole”. »Ríe lentamente.« Bien, pues ahora es Story time with Rhino, la historia de hoy se basa en hacer un recuento de la verborrea que Adam Cole estuvo soltando hasta por fin tener un poco de importancia en S-WWE, sumido en la mierda desde sus inicios, un hombre que no obtuvo nada de lo que quería en OVW, un hombre que no pudo capitalizar una relevancia en OVW y un hombre que días antes al 28 de junio, juraba que vencería a sus rivales y se convertiría en campeón de OVW; no me sorprendería que lo negará. Ya que eso le quita un poco de credibilidad, porque, si hemos escuchado durante poco más de un mes a un hombre que no hace otra cosa más que tratar de soltar ligeras mofas, tal vez vengas como lo hizo Macho Man y digas que al menos duraste el 90% de tu combate en él, y puede que sea cierto. »Levanta los hombros.«Pero Cole, ¿de qué te sirvió ello?. Si bien, no obtuve el título de OVW en su tiempo pero –como lo mencioné previamente- las oportunidades a futuro fueron obtenidas en un tiempo record, puedes venir a tratar de hacer lo que hizo Macho Man, tal vez me digas que no tuve un gran reinado del X-Division, gran cosa, viniendo de un hombre que lo más cerca que ha visto dicho título es mientras su compañero de equipo lo porta con “orgullo”. O quien sabe, tal vez vengas como Kane lo hizo y me eches en cara que “abandoné” al título Hardcore, obviando los detalles de aquella noche, en donde un hijo de puta, Shane McMahon, tras MI combate principal donde lucharía en contra de un hombre que hoy en día no esta por estos rubros, se dignará a oficializar un combate random, por MI título Hardcore, estando YO lastimado. Ante un hombre que se marchó a poco menos de un mes. ¿Lo intentarás? ¡ADELANTE! Muestra que en NiO están cortados bajo la misma mano y tijera, muestra que todos son la sombra de su líder.»Rhino afirma con la cabeza.«Muestra que si NiO no tuviera a Kane como campeón, serían –individualmente- un completo hazme reír, algunos como tú, Cole, lo probaron en el pasado, lo probaron vanagloriándose por una victoria ante Rey Mysterio, en tu debut, lo mostraste cuando fracasaste ante un AJ, cuando venías con ganas de venganza, cuando prometiste que sería distinto el final, adelante, hazlo, porque eso no cambia que TÚ, al igual que Ryder, al igual que Ziggler, al igual que Macho, no pueden sobresalir del resto. ¿Por qué? No eres un rey como quieres que todos crean, no, tú, eres un peón, un peón de un hombre que hoy en día está en prisión. ¿Ves lo patético que es que un peón busqué ser rey? “Suck my dick you all!”.»Niega con la cabeza.«La frase que te llevó a tocar fondo en tu frustración, la frase que repetiste una y otra vez en aquel show previo a Unbreaked, la frase que le decías a la gente tratando de demostrar que no necesitabas su apoyo, pero claro, otro caso más de NiO, todos llorando cuando la gente no les brinda el calor, pero no les puedo culpar, ellos solamente apoyan los resultados, así como hoy me están aplaudiendo, en su tiempo me abuchearon, porque si, tuve fracasos en mi primera etapa de S_WWE, Pero Cole, nunca, nunca tuve que ir a sacar la mierda al público, nunca tuve que ir a llorar como Macho, no, yo seguí haciendo lo mío, luego regresé de una lesión y seguí haciendo lo mío, ganándome el respeto de ellos, cosa que ninguno de ustedes tres, AJ, Christian o Cole han podido hacer. Unas cuantas victorias vacías, han pasado poco más de un mes en la compañía –salvo el canadiense- y díganme. ¿Qué han conseguido en ese tiempo?. Nada. Un título mediocre y un Hardcore, esa es la triste realidad de su existencia. Y ahora, antes de que la gente o alguno de ustedes subnormales mencione que fui campeón Hardcore y que desprestigiarlo es desprestigiarme a mí mismo.»Niega con la cabeza« Quiero que entiendan que las circunstancias eran distintas, Rhino lo ganó ante un hombre que era leyenda en sus tiempos, leyenda que fue aplastada por mi persona, tú Cole, solamente venciste a un Rey que YO había demolido, venciste a un Corbin que… bueno, es Corbin, un hombre que no ha podido ni sacar un momento de gloria en toda su carrera, el hombre CASI ganó un título. Cole, no eres el rey, eres el peón y como el buen peón creo que es momento de que te arrodilles ante tu futuro rey o tendrás que sufrir, sollozar y gritar piedad. Because I love the violence, I feel the violence and I live for the violence… all this is true because I am the FUCKING violence!![u]

~| Se toma un respiro bajando el micrófono ladeando la cabeza de un lado a otro sonriendo, hasta volver a levantar el micrófono siendo apoyado por la gente. |~

All Hail the blood [KoTR] QX4bJeSAll Hail the blood [KoTR] WaJEztQ

» Rhino: Y si a alguno aun le ha quedado alguna esperanza de ser rey, de salir ganador el día de hoy, espero que lo abandonen porque cuando la bestia Rhino se dirija hacia ustedes!»Dice alzando la voz.«No habrá nada que lo detenga, no habrá un Christian, no habrá un AJ, no habrá un Cole que puedan soportar el poder de la bestia, no importa cuantas gore necesite para destrozarlos, las usaré, no importa los gritos que realicen por el verdadero dolor, porque Rhino no tiene piedad, no se detiene ante nada.»Se detiene un momento viendo a la gente.« Hoy volveré a mostrar lo que al parecer muchos quieren olvidar, Rhino sigue siendo la bestia de Impact Zone, Rhino sigue siendo el hombre que DOMINA y PULVERIZA en Impact Zone!!.... Y está noche..»Se apunta con el pulgar.«Rhino será quien purifique a Impact y avance a la final del torneo. .»Sonríe de lado.«Así que AJ, Cole y Christian…. »Suspira y dice«
You must show some of respect for your savior, for your king… or you have tu be so Careful  'Cause tonight …Rhino it's gonna… Show you the REAL pain…!!!


All hail to the Blood!!

All Hail to the Gore!
…….
Gore!!
…..
Gooooooooooooooore!!!



~| Rhino azota el micrófono en la lona ante el cantico unísono de la gente la cual corea el famoso “¡Rhino it's gonna gore you!” mientras Rhino se acerca a las cuerdas alzando los brazos, sin dejar el canto de la gente. |~
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

All Hail the blood [KoTR] Empty
MensajeTema: Re: All Hail the blood [KoTR]   All Hail the blood [KoTR] I_icon_minitime12/8/2015, 4:17 pm

Fin de promo
Hasta aquí en nuevo testamento Sisi xD, tengo que agradecer a Andrés por el plazo extra que me dio ya que tuve que estar haciendo tramites para el colegio durante estos días All Hail the blood [KoTR] 562368278 y me era imposible poder terminar la promo, ahora la biblia salió, ya sabía que terminaría siendo biblia pero me ha gustado el resultado final, espero que alguien se la lea y sino, pues no me extrañaría Cafe XD
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

All Hail the blood [KoTR] Empty
MensajeTema: Re: All Hail the blood [KoTR]   All Hail the blood [KoTR] I_icon_minitime13/8/2015, 12:20 am

La biblia Sisi xd

Me la leí conforme la ibas haciendo. La entrevista, algo más 'off the rol', pero muy interesante. Me gustó eso si mucho más la parte en dónde sale el tipo golpeando el costal y corriendo, creo que supiste llevar esa parte de gran manera. Y en el ringtalk creo que hablaste de todos. Me he leído la promo de los 3 y creo que iMPACT debe sentirse orgulloso del nivel antes que nada. ¿El ganador? Cualquiera que gane irá a representar a iMPACT como merece después de esto. Mucha suerte en el combate bro y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

All Hail the blood [KoTR] Empty
MensajeTema: Re: All Hail the blood [KoTR]   All Hail the blood [KoTR] I_icon_minitime13/8/2015, 3:45 pm

Gracias por leer y comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

All Hail the blood [KoTR] Empty
MensajeTema: Re: All Hail the blood [KoTR]   All Hail the blood [KoTR] I_icon_minitime13/8/2015, 3:57 pm

La primera entrevista estuvo genial para promocionarte, venderte y además lanzar algún dardito. Luego lo de la voz y el segmentillo ese ha estado interesante y ha sido algo fresco para añadirle puntos a la promo. Luego el ringtalk empezando introduciendo, atacando conjuntamente a tus rivales y luego desarrollando el ataque a cada uno, ha estado genial tio. Y luego con el parrafo que lo has cerrado, tremendo. La única pega es que me ha parecido algo rebundante, pero no se, cosas mias xD. Buena suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

All Hail the blood [KoTR] Empty
MensajeTema: Re: All Hail the blood [KoTR]   All Hail the blood [KoTR] I_icon_minitime13/8/2015, 4:43 pm

Bueno Rhino creo que es tu momento jeje asi ve por ellos, buena promo e suerte en tu pelea amigo si se puede.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

All Hail the blood [KoTR] Empty
MensajeTema: Re: All Hail the blood [KoTR]   All Hail the blood [KoTR] I_icon_minitime13/8/2015, 4:51 pm

Gracias a ambos por leerse y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

All Hail the blood [KoTR] Empty
MensajeTema: Re: All Hail the blood [KoTR]   All Hail the blood [KoTR] I_icon_minitime13/8/2015, 11:40 pm

Crei que ya la habia comentado xD Bueno tío, sabes que tienes un nivel enorme, y este torneo puede ser tu oportunidad de volver a los puestos altos de IZ, la entrevista estuvo bien, fue una buena forma de introducir la promo, pero creo que el ring fue lo mejor de todo. Ataques fuertes contra todos tus rivales, te cubriste de todo lo que podían tirarte, definisite muy bien tu personalidad de "bestia" y agresivo, y se nota que hiciste una buena investigación para esta lucha. Buena suerte ahora en la final man, y pase lo que pase, sigue trabajando asi, que este es el camino Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





All Hail the blood [KoTR] Empty
MensajeTema: Re: All Hail the blood [KoTR]   All Hail the blood [KoTR] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
All Hail the blood [KoTR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All hail to the king of pain [KoTR SummerSlam]
» Hail to the King [SS]
» Say that: Hail Sabin!
» Hail Sabin
» Hail Sabin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.