SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Después de caer... hay que levantarse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Después de caer... hay que levantarse Empty
MensajeTema: Después de caer... hay que levantarse   Después de caer... hay que levantarse I_icon_minitime14/5/2014, 11:28 pm



Del Rio´s Era Is Now!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Después de caer... hay que levantarse IbaprCS4WSv7VUDespués de caer... hay que levantarse Iu9gKsZ0xuYAZDespués de caer... hay que levantarse Ibr785fjAbOsgJ
Después de caer... hay que levantarse IbaprCS4WSv7VUDespués de caer... hay que levantarse Iu9gKsZ0xuYAZDespués de caer... hay que levantarse Ibr785fjAbOsgJ


Después de caer... hay que levantarse Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o1_250Después de caer... hay que levantarse Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o4_250

$.Después de un tiempo de sonar la cancion del luchador mexicano este sale por la rampa sonriendo hacia los lados y abriendo los brazos mientras mira al ring con confianza.$

Después de caer... hay que levantarse Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o2_250Después de caer... hay que levantarse Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o3_250

$.Avanza por la rampa mientras saluda a los fanaticos con una sonrisa amplia apuntando algunas pancartas a su favor.$

Después de caer... hay que levantarse Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o6_250Después de caer... hay que levantarse Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o5_250

$.Llega hasta la orilla del ring donde se frena un tiempo mientras niega con la cabeza.$

Después de caer... hay que levantarse Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o7_250Después de caer... hay que levantarse Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o8_250

$.Se dirige a las escalinatas de metal posando un pie sobre ellas viendo a la grada y luego viendo su bota.$

Después de caer... hay que levantarse Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o9_250Después de caer... hay que levantarse Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o10_250

$.Del Rio sube al esquinero alzando su bufanda mientras las ovaciones se hacen escuchar y el les sonrie para luego entrar al ring pidiendo un microfono.$

Después de caer... hay que levantarse Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Después de caer... hay que levantarse Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Le otorgan el microfono a Del Rio y se dispone a hablar.$

$.Alberto Del Rio: My Name Is Alberto Del Rio!!... But You… You Already Know That!!.$Dice lentamente.$ Y está noche… es la noche para enmendar todos mis fracasos pasados, está noche es la noche en la que podré arrancar todos esos prejuicios que la gente se ha estado formando a raíz de mis últimas caídas ante el ruso Alexander Vladimirovich y luego con el empate ante Roman Reings…..$Niega con la cabeza diciendo serio.$Y no, no vine esta noche a dar lastima a ustedes con una serie de excusas acerca de porque perdí, porque todos sabemos porque lo hice… por confiarme de haber enfrentado en el pasado a Peter, pero uno no se puede confiar de los rivales, y eso ahora es un arma mía que tengo en contra de todos mis rivales futuros y actuales, porque así como yo desprestigie a Alexander la semana pasada por sus derrotas pasadas, mis rivales actuales lo harán con mis derrotas actuales… Y eso es algo que es muy fácil de predecir… porque todos lo hacen siempre…..$Dice mientras la gente le aplaude.$La semana pasada hubo un hombre que vino a mostrar su “dominio” .$Marca las comillas con las manos.$ en Impact Zone al tratar como todo un troglodita a la GM y si, quizás el use eso en contra mía dado a que tengo cierta historia con una Ex General Mananger, pero no, no pueden ni ustedes, ni ella… ni él compararme con lo que hizo Abyss la semana pasada, no pueden compararme, porque yo jamás…JAMÁS!! Toque a la GM porque yo si soy un caballero… y si podría jurar que vendrá Abyss con ese tono sombrío tratando de implantar miedo alardeando de que yo lloriqueaba con Brooke Hogan cuando ella era GM….$Dice moviéndose en el ring.$ Y quizás tenga la razón, pero sea la palabra que sea que él use… no lo compara conmigo, con mi clase, con mi respeto que tengo hacia las personas… si quizás él venció en el pasado a Alexander, y quizás por ello él se esté poniendo ahora mismo en un rascacielos lleno de su ego…. Pero Abyss… te diré una frase que escuche hacie un tiempo… “Para destrozar el sueño de alguien primero hay que dejar que forme uno…”.$Hace una mueca.$Y usted señor Abyss se ha armado su mayor sueño, y ese es creer que es uno de los luchadores más dominadores que tiene Impact Zone, quizás piense que por todas las voces que escucha en su cabeza puede imponer a cualquier luchador con el simple hecho de hacer sonar su nombre por el micrófono….$Se mueve por el ring.$ Pero no…. O a menos a mi no me pasa eso, a mi me causa gracia… me causa gracia ver como Abyss cree que es divertido ser un esquizofrénico, me causa gracia ver como Abyss camina con esa confianza al ring… me da gracia… su historia en S-WWE….$Mira un tiempo a las gradas dejando un silencio por toda la arena.$ ¿Hay que recordarla? ¿O Alguien se acuerda de lo que ha hecho Abyss? .$Dice mientras la grada permanece en silencio.$ Eso era lo que creía, pues bien en general Abyss en OVW se la paso jugando a ser el hombre dominador peleando contra novatos que no sabían ni amarrarse los cadetes… nada fuera de lo normal… pero claro, Abyss tenía la oportunidad de subir a IZ en una noche especial… en un show numero 100… -Por cierto quiero felicitar a los encargados de poner la estructura para esa lucha… mira que soportar el peso de Abyss sobre unas ligas… no lo hace cualquiera- en este combate en donde derroto a los mismos que aparecían para hacer el ridículo en OVW… Tommy Driever, Chris Hero…, pero claro, Abyss ahora es otro hombre… ahora él vence rusos sin futuro…...$Mira de lado mientras se mueve por el ring.$ Y aquí es donde volvemos al punto que marcaba cuando me enfrente contra Desmond, ¿Dónde quedo el gran dominador Abyss? ¿Dónde quedo el monstruo que ataca a las mujeres? ¿Dónde?...¡¡¡¿Dónde?!!!.$Del Rio mira a los lados y niega con la cabeza.$ Estaban escondidos tratando de ignorar como un europeo llegaba a plantarse como el mejor en el mundo en una marca que no visita a menudo… estaban permitiendo que les agredieran sobre su carrera, que les mostrara que no sirven en este negocio –que no es una gran sorpresa-, estaban allá atrás escondidos esperando a que Desmond dejará de hablar para poder ir a llorar con su madre…..$Del Rio Afirma con la cabeza.$ Pero yo no soy como los demás… a mi cuando alguien me trata de decir que no sirvo para lo que hago… yo salgo a cambiar de opinión a este soltador de verborrea, yo no soy de los que se esconde ante un pseudónimo de el gran monstruo Abyss…..$Mira a una cámara.$ Abyss… tu siempre dices que si están listos para esto.. que si están listos para Abyss y estoy seguro que lo usarás esta vez…. Así que yo te diré….

YES… I´M READY FOR ABYSS…!!!

BUT… THE REAL QUESTION IS!!…

ARE YOU READY TO DEL RIO?!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Después de caer... hay que levantarse Empty
MensajeTema: Re: Después de caer... hay que levantarse   Después de caer... hay que levantarse I_icon_minitime15/5/2014, 12:24 am

Fin De Promo Hasta aqui mi promo para esta semana, le agradezco a Cris por el plazo extra y de antemano a todos los que la lean y la comenten suerte a Domi Sisi
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Después de caer... hay que levantarse Empty
MensajeTema: Re: Después de caer... hay que levantarse   Después de caer... hay que levantarse I_icon_minitime15/5/2014, 12:36 am

Me ha molado mucho el final de la promo  lol! , he sonreido bastante, por lo de are you ready for del rio xDD
Por lo demás que decir tío, no tenías mucho que decir en contra mía claramente, por que llevo todo victorias aquí pero aparte de eso has intentado atacarme con lo de que no voy a conseguir nada escondiéndome detrás del seudónimo de " monster " y lo de que derroto a fracasados xDD
Mucha suerte tío Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Después de caer... hay que levantarse Empty
MensajeTema: Re: Después de caer... hay que levantarse   Después de caer... hay que levantarse I_icon_minitime15/5/2014, 12:46 am

Gracias por leerla, si me sale tiempo me leo la tuya Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Después de caer... hay que levantarse Empty
MensajeTema: Re: Después de caer... hay que levantarse   Después de caer... hay que levantarse I_icon_minitime16/5/2014, 2:57 pm

Pues sinceramente creo que como llevas ahora a Del Río te va mucho mejor y le puedes sacar más cosas. Me ha gustado por donde has ido a la hora de atacar, la verdad que no me esperaba un ataque por ahí y te ha quedado bien. Igual debes aprender a no meter lo que sería así como relleno o cosas que sobran, no porque no sean necesarias (a veces sí), si no porque hacen muy pesado algo que está bien estructurado. Deberías de mejorar eso tío, porque a veces algo que has hecho bien lo destrozas hablando más de lo que debes de según que temas. Buena promo y sigue así, Arturo, que vas bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después de caer... hay que levantarse Empty
MensajeTema: Re: Después de caer... hay que levantarse   Después de caer... hay que levantarse I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después de caer... hay que levantarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y tras caer, toca levantarse
» Levantarse después del golpe...
» Tiempo de levantarse
» Kevin Owens: "Es difícil levantarse de esto"
» Un arbol va a caer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.