SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Time To Rock N' Roll, Ladies.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Time To Rock N' Roll, Ladies. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Time To Rock N' Roll, Ladies. Empty
MensajeTema: Time To Rock N' Roll, Ladies.   Time To Rock N' Roll, Ladies. I_icon_minitime1/5/2013, 8:27 pm


Time To Rock N' Roll

Time To Rock N' Roll, Ladies. Ozol8eou9ellyim7dxp4Time To Rock N' Roll, Ladies. Ozol8eou9ellyim7dxp4
Time To Rock N' Roll, Ladies. Ozol8eou9ellyim7dxp4Time To Rock N' Roll, Ladies. Ozol8eou9ellyim7dxp4

El coliseo de Monday Night Raw, se encontraba en silencio, hasta que de repente las luces, se apagan y se tornan en un tono morado y rosa, y se escucha una risilla, seguido de un "Time To Rock N' Roll". Es la música de Trish Stratus la que se comienza a escuchar por todo el coliseo de Monday Night Raw. Inmediatamente, se hacen escuchar los abucheos, pero extrañamente una que otra ovación hacia la rubia se puede escuchar. Trish comienza a aparecer por el stage caminando de forma rápida, extiende un poco sus brazos y se encoje de hombros y sonríe mirando a la gente que esta a la orilla de la rampa. La rubia sigue su paso por la rampa sonriendo levemente, llega al final de la rampa y camina por el ring side, dirigiéndose hacia las escaleras metálicas, por las cuales comienza a subir, camina un poco por el borde del ring y pasa por en medio de la primera y segunda cuerda

Time To Rock N' Roll, Ladies. IvWomTmZrr6xr Time To Rock N' Roll, Ladies. IOMBLF2pbcVja

Una vez dentro del ring, camina hasta el centro de éste, sonríe y extiende sus brazos, levantándolos un poco, asiente con la cabeza y da una pequeña y lenta vuelta, escuchándose aún abucheos y alguna que otra ovación. Trish sonríe mirándo hacia el stage y recibe un micrófono.

Time To Rock N' Roll, Ladies. ITPECgzeBwFUc

Finalmente toma la palabra estando en el centro del ring.

Time To Rock N' Roll, Ladies. IbpHCvu13sxWWw

»Trish Stratus: ¡¡Palatka Florida!! -Trish sonríe, pero ésta recibe algunos abucheos por parte de la gente- No soy muy buena para ésto de animar a la gente y esperar otro recibimiento, pero no estoy aquí principalmente para ello. -Mira todo el coliseo- Nos encontramos a tan solo 6 días de que se cumpla un mes, desde que pasó el mayor evento de todos, en S-WWE, la vitrina de los inmortales, Wrestlemania, evento en el cual salí con una victoria en mis manos, con aquella persona con la cual, no solo humillé. no sólo quice destruirle su vida, si no aquella persona con la cual puedo decir que, hice historia. -Trish queda cabizbaja un segundo y levanta su mirada- Así es damas y caballeros, porque a pesar de las circunstancias y las cosas sucedidas, puedo admitir que fue una gran oponente, y claro sigue siéndolo. Pero bueno ese no es el caso de ésta noche, el caso es que hoy estaré sobre éste ring compitiendo ante dos antiguas oponentes que he llegado a tener durante mi estadía en ésta empresa, Torrie Wilson y la una vez, pero no muy importante -Se echa una pequeña risilla- campeona femenina, Kaitlyn. Las tres compitiendo por ver quién sale de éste cuadrilátero como la Number One Contender for the S-WWE Women's Championship, y no hay duda alguna que ésta noche daré el todo de mi, tal cual lo hice en Wrestlemania, sin necesidad de ayuda alguna para ganar esa oportunidad que tanto me merezco. Porque sí, ya que viendo el caso de Torrie Wilson y Kaitlyn, con su patética participación en Wrestlemania y de la manera en la que perdieron ante una "nueva" por decirlo así, no tiene justificación alguna, la menara en la que Torrie a perdido dos veces consecutivas ante mi persona, o la manera en la que Kaitlyn brilla por su ausencia en la empresa desde que perdió su preciado título. ¿Y de esa manera se hacen llamar merecedoras de ésta oportunidad? -Niega con la cabeza- Yo no creo, damas y caballeros, yo creo que hay un lugar mejor o una oportunidad mejor, para las dos, como por ejemplo, que ambas luchen por el título de cual de las dos es más patética. -Ríe levemente, recibe alguno que otro abucheo- Y no, no es que tenga nada en contra de ellas, pero ¿a quién le gustaría ver una segunda vez a Kaitlyn como campeona, y otra vez más ver un "reinado" pésimo y aburrido? o ¿ver a la chica que semana a semana cae una y otra vez en ésta lona? y no voy a negar que sea una luchadora y que tenga ganas de superación, pero Torrie, no creo que sea tu momento sweetie. -Trish se pasea por el ring- Cuando llegue a ésta empresa dije que haría historia, y éste es el momento para hacerme espacio entre toda la gente de ésta empresa y tener lo que merezco, finalmente ha llegado el momento, S-WWE Universe, de ver un cambio, de una nueva historia, y esa será la de Trish Stratus. Pero bueno, para no aburrirlos más, porque no mejor me ayudan, pónganse de pie para que reciban a sus adorables y queridas Kaitlyn y Torrie Wilson!! viendo el caso que ya conocen que no soy de hablar a la espalda de la gente y me gusta tirar la mierda a la cara. Así que chicas, bienvenidas sean, el cuadrilátero es muy grande para una sola persona.

Trish baja el micrófono y mira atenta al stage esperando la aparición de cualquiera de las dos luchadoras, mientras sonríe de medio lado y entre cerrando un poco los ojos.

SIGUE KAITLYN.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Time To Rock N' Roll, Ladies. Empty
MensajeTema: Re: Time To Rock N' Roll, Ladies.   Time To Rock N' Roll, Ladies. I_icon_minitime3/5/2013, 2:31 am

Time To Rock N' Roll, Ladies. Logorawx


¡SPIN THE BOTTLE!


•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••


Time To Rock N' Roll, Ladies. Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Time To Rock N' Roll, Ladies. Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Time To Rock N' Roll, Ladies. Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250




Time To Rock N' Roll, Ladies. IeJPoxNm51jSk


~| Se ve a Kaitlyn salir por la entrada y pararse en el principio de la rampa levantando el brazo mientras el publico ovaciona a la "asskicker diva" |~


Time To Rock N' Roll, Ladies. Ibp37iGBp3RkIH


~| Kaitlyn baja la rampa sonriente y saludando a los fans extendiendo su mano y chocandoles con energia |~


Time To Rock N' Roll, Ladies. IE1xy0fSLq8BU


~| Kaitlyn llega corriendo al ringside y entra el ring rapidamente pasando por debajo de todas las cuerdas |~


Time To Rock N' Roll, Ladies. IPaZUrWToA3bg



~| Kaitlyn se acerca el micro y habla en el ring |~


Time To Rock N' Roll, Ladies. IbpxO3zjAZj0fQ


» Kaitlyn: Claro que si Trish.. este ring es demasiado grande para una persona, y sobre todo para ti, porque contigo el ring no se llena nada, es como si estuviera vacio y esta gente esperando a que pase el tiempo Señala al publico de Raw ¿Ves esas caras? ¡se han quedado mas de la mitad dormidos!.. Menos mal que ya sali yo aqui para que despierten de su cabezadita Algunos aplausos en el publico Menos mal que he venido yo aqui.. pero maldita desgracia para ti que de nuevo me vuelves a tener delante de ti en un combate para ganarte una oportunidad al titulo, ¿verdad? Se para y mira a Trish Mala suerte para ti que otra vez que te pase por encima y no te deje cumplir tu sueño como aquella vez en Cyber Christmas.. fue asi aunque os cueste admitirlo, porque esta a la que llamas una campeona poco importante al menos puede decir que ha sido campeona en SWWE, puedo decir que durante dos meses he ostentado el titulo que me daba el derecho a decir que soy la mejor luchadora de SWWE. ¿Puedes decir tu eso? No.. y seguiras muchisimo mas tiempo sin poder decirlo. Camina un poco por el ring Te preguntas ¿quien quiere ver a una Kaitlyn de nuevo de campeona? ¡A mucha gente de aqui hoy en Palatka, Florida le encantaria ver a Kaitlyn de campeona otra vez! Se gira hacia el publico y recibe el griterio de apoyos La pregunta es.. ¿alguien quiere ver a Trish Stratus de campeona?.. noo no.. mejor, ¿alguien quiere ver a Trish Stratus siquiera tener un combate contra Lita por el titulo? Abucheo general El publico es soberano.. como me esperaba nadie te quiere ver siquiera luchando por el titulo Trish.. nadie te quiere ver siquiera luchar en el ring.. peero bueno te tenemos que aguantar que remedio. Ademas de porque caigas mal al publico, principalmente.. ¿quien quiere ver a Trish Stratus pelear con Lita? ¿Alguien le da alguna posibilidad? Porque no tienes ninguna.. has vencido a Taeler en Wrestlemania, ¡si enhorabuena! Por fin has logrado tu objetivo, has derrotado a Taeler.. pero a ver.. durante vuestra rivalidad ¿cuantas veces te ha pateado el culo Taeler? Si hacemos un recuento te sale ganando por paliza asi que yo no saldria presumiendo tanto de esa victoria, eso no quita las otras derrotas.. sorry Sonrie burlonamente mirando a Trish Asi que si no eres capaz en general de superar a Taeler.. ¿como piensas tener una sola oportunidad contra Lita?.. te ilusionas demasiado por nada cuando te queda muchisimo por hacer y mejorar en esto Trish, me da pena decirtelo pero es asi.. Se pasea un poco por el ring Lo mas gracioso es que me digas a mi que brillo por mi ausencia desde que perdi el titulo cuando la que mas ha brillado por su ausencia ultimamente eres tu.. que se te ha visto en shows contados.. solo en uno contra Torrie ¿o me equivoco? ¿quien es la ausente? No tienes nada que decir a eso ya lo se.. hablan los hechos por si solos.. y si, en Wrestlemania no gane el combate porque una cierta Diva estuvo en el combate y no estuvo a la altura como a menudo hace, y su nombre es Torrie Wilson.. yo tampoco estuve bien, pero ellas se dejo perder practicamente y Paige se aprovecho de eso. Vuelve a acercarse a Trish Yo debi haber ganado ese combate, y mira por donde, al final la que gano aquel combate ha desaparecido y vuelvo a tener la oportunidad de ser la nº1 contender como deberia haber sido desde Wrestlemania, no esa Paige.. y esta vez no pienso fallar, yo siempre aprendo de mis errores y esta vez no va ser igual, no voy a dejar que se aprovechen del momento.. este es mi momento, voy a volver a lo mas alto quitando a Lita de en medio y ¡nadie puede impedirlo! .. Porque tu Trish ya has tenido muchas oportunidades desde que estas en SWWE de brillar y nunca lo has hecho, has tenido oportunidades para tener la oportunidad al titulo.. en Survivor Series te elimine facilmente del combate, en Cyber Christmas te destrozé a ti y a todas,en el Royal Rumble Taeler te sacó de circulacion, en el Money in the bank del SD volviste a fallar a favor de Taeler que tiene el maletin, en la Chamber.. otro nuevo fracaso.. de lo unico que puedes alardear es de ganarle un combate a Taeler en toda vuestra rivalidad.. ¿en serio ha llegado el momento? Se rie un poco y el publico tambien Permite que todos lo dudemos seriamente.. has sido un fracaso continuo y seguiras siendolo.. y hablando sobre fracasos, eso es una palabra a la que esta acostumbrada nuestra amiga Torrie, por favor ven aqui e iluminanos con tu presencia.. ¡dale que solo faltas tu aqui!


[SIGUE TORRIE]


Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Time To Rock N' Roll, Ladies. Empty
MensajeTema: Re: Time To Rock N' Roll, Ladies.   Time To Rock N' Roll, Ladies. I_icon_minitime3/5/2013, 10:23 pm

Time To Rock N' Roll, Ladies. C4muTime To Rock N' Roll, Ladies. C4muTime To Rock N' Roll, Ladies. C4mu
Time To Rock N' Roll, Ladies. C4muTime To Rock N' Roll, Ladies. C4mu
Time To Rock N' Roll, Ladies. C4mu

Time To Rock N' Roll, Ladies. Cabecera-TW_zps503dfff7



Time To Rock N' Roll, Ladies. Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Time To Rock N' Roll, Ladies. Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve animada y camina con cierta rapidez, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Time To Rock N' Roll, Ladies. Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Time To Rock N' Roll, Ladies. 29zc19l

» Torrie Wilson: Es un buen momento para comenzar a ahblar, para empezar a defenderme y a sacar ya las uñas y garras que vosotras señoritas, os habeis quedado en unas simples leonas domadas » Hace un gesto de bostezo « Y la verdad que no me sorprende cuando divas como por ejemplo, Kaitlyn o Trish Stratus vienen y solo se preocupan por decir tonteria tras tonteria, yo quiero ser un poco mas original, prefiero hablaros del tiempo que hace a repetirme como hacen ellas, comenzamos con Trish Stratus ¿A alguien le ha dicho algo que no conozcamos los demas? Tras gente como Lita, Taeler o incluso Ashley Massaro ya le han atacado con lo mismo, por la poca brillantor en su reinado y post-reinado ¿Porque decir obviedades? Lo demostrado quedá ahi, en videos y recopilaciones ¿Decir que yo soy tonta? Estoy cansada de salir y decir a todas mis compañeras que si quieren atacarme con algo se busquen un maldito insulto diferente ¿Crees que a Razor Ramon le molesta que le llamen borracho? Creo que de las veces que lo ha escuchado ya lo tiene asumido, aunque bueno, en eso me diferencio de Razor, yo sé que lo mio es falso, pero bueno » Se encoge de hombros como si no entendiera nada « También es cierto que soy una mujer que con pocas palabras bastan, cuando vuelvas a casa te pones en Youtube, buscas por Miliki y buscas una canción que dice "Vamos a contar mentiras", te recordará a tu discurso de hoy, porque la sandez de que tu saldrás con la oportunidad del titulo en tu cintura la verdad, ha sido cuanto menos, graciosa » Suelta una carcajada « Y pasando a otra rubia, la pequeña Kaitlyn, no pienso como ya dije antes recriminarte un mal reinado, hemos visto reinados de todo tipo, y bueno, reinados de OVW que duran semanas, divas que pasan 1 mes en la gloria y caen en el olvido, quedando despedidas, debo felicitarte, tuvistes un buen mes y bueno, sigues aqui, algo tendrás, solo me queda descubrirlo, supongo que el señor Scott Hall sabrá que tienes ¿Ahora me debatiras que yo siempre pierdo? Al menos encajo con el publico, digo lo que quieren oir y eso si, semanalmente ofrezco lo que puedo, ah si, recuerda una cosa, desde que fuistes campeona no he observado mejora en ti, sigues siendo la misma, ahora mirame a mi, no he parado de mejorar, cada vez estoy situada mas arriba, cada vez en los pronosticos me ven con mas posibilidades, ah si, y por ultimo, tengo la total seguridad de que en un sondeo realizado con la gente presente, saldria como la que mas posibilidades tiene para ganar este combate, y os aseguro que no necesito ser una cerda para ello, yo no me asusto por luchar contra Taeler o Lita, no me asusto en admitir que son las mejores, eso si, cuando tuvimos un combate tag ¿Trish tu donde estabas? Ni siquiera vinistes a dirigirme la palabra, luego mostrabas cobardia ante tu rival ¿Sabeis otra diferencia? Cuando hablan de mi me atacan por chica tonta, por chica que pierde, pero eso si, nadie nunca me ha llamado mala en el ring y a vosotras... ¡OH WAIT! Han sido dos de los halagos que os habeis ido lanzando ¿Habeis dado algun argumento por el cual ganareis o solo os habeis basado en vuestro propio ego? Sinceramente, os lo voy a dejar claro, estoy dispuesta a hacer trampas si hace falta por llevarme esa oportunidad, y no, no soy rastrera, soy oportunista y, oh si, quiero llevarme esta oportunidad que tanto me pertenece ¿Enserio quereis hablar o suficiente humilladas habeis quedado?

NEXT Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Time To Rock N' Roll, Ladies. IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Time To Rock N' Roll, Ladies. Empty
MensajeTema: Re: Time To Rock N' Roll, Ladies.   Time To Rock N' Roll, Ladies. I_icon_minitime4/5/2013, 11:39 pm

Trish tras escuchar las palabras de Kaitlyn y Torrie, ríe levemente negando con la cabeza y decide tomar nuevamente la palabra.

Time To Rock N' Roll, Ladies. IJcrGEUYzTlB4

»Trish Stratus: Han sido los 5 minutos más aburridos y patéticos que he pasado en toda mi vida. ¿Han terminado? ¿seguras? Bien porque creo que ahora es mi turno, y no sólo de que se escuchen cosas absurdas salir de ésta boca como por ejemplo, lo que ha salido de la tuya mi querida Torrie Wilson, oh peor aún, de la que aún sigue con sus creencias de haber sido la mejor luchadora de S-WWE. Iré por partes, y empezaré por ti Kaitlyn. -Se acerca a ella poco a poco- Veamos cariño, empecemos desde el momento en que te subes aquí y comienzas a alardear sobre oportunidades desperdiciadas. Admito y por ende, no niego, que aquella noche en Cyber Christmas hayas ganado, porque no, nunca lo he hecho, pero siempre he recriminado y no he aceptado el echo de la manera en la que te coronaste campeona, que es un tema que todos, ya muy bien conocemos y que TODOS, estamos en lo correcto, de la manera tan pésima en la que se te trató aquel tiempo cuando fuiste campeona, si así se te podría llamar. -Sonríe levemente mirándola- ¿Das pena, sabes? Si, pena de escucharte abrir la boca TAN grande que tienes, para decir que me eliminaste fácilmente en Survivor Series, pero recordemos que pasó luego contigo cariño, así es Michelle McCool y Eve Torres las únicas sobrevivientes de dicho combate, luego pasamos al Royal Rumble, sí, me eliminaron, pero ¿dónde quedaste tu? Ah si, con los pies en el ring side eliminada, porque dicho combate fue ganado por Eve Torres, luego en la Chamber, cuando defendías tu S-WWE Women's Champion, honey, ni siquiera fuiste la última con Lita aquella noche en quedar dentro de aquella cámara de eliminación, eso da pena, pena que la propia campeona ni tan siquiera tuviera la fuerza y fortaleza de mantenerse dentro de esa cámara, y no alardees de haberme destruido allí, porque recuerda que fue Lita quien me sacó de allí. Y podría seguir igual con Wrestlemania y el show 200 de Smackdown, cariño. ¿Dónde quedaste tu? ¿Saliste acaso ganadora? Si de excusas la vida no fuera, no sé donde estuviéramos, pero a veces Kaitlyn, debemos cuidarnos la boca y con las cosas que hablamos, porque puede que el Kharma te lo devuelva con un ZAS! en toda la boca, como el que exactamente te daré hoy, haber si acaso de esa manera cierras la maldita boca, que muy grande la tienes. Porque bien que hablas de oportunidades desperdiciadas, y bien que tu has echo lo mismo todo éste maldito tiempo desde que perdiste el S-WWE Women's Champion. -Trish mira a Kaitlyn de forma seria y encarándola y extrañamente se escuchan aplausos hacia ésta- Tanto así Kaitlyn, que desde que tuviste tus dos patéticos meses como campeona no has sido más que un fracaso en ésta empresa, porque tu si que lo has sido. Y no es por seguir alardeando mi victoria en Wrestlemania, pero Kait, si tanto querías o sigues queriendo volver a ganarte esa oportunidad, pudiste haber luchado con uñas y carne por tenerla ¿no crees? Tanto así como yo me partí el lomo por derrotar a Taeler Hendrix en dicho PPV, o como he derrotado a Torrie dos veces consecutivas, o como la última vez que te derroté a ti, ¿recuerdas? ¿recuerdas cuando decías que me ibas a humillar y que nuevamente iba a caer ante ti? Perro, I mean, perra, que ladre no muerde Kaitlyn, y todo éste maldito tiempo eso ha sido lo único que has sabido demostrar, tanto así que créeme, que nadie Kaitlyn, NADIE, quisiera verte de nuevo como campeona y sobre todo, ganando ésta noche esa oportunidad por ser contender. Sorry querida, pero la verdad duele y más cuando se da en la cara. Oh si, y permíteme recordarte, ya que tanto te gusta hablar de fracasos ¿recuerdas la noche que tuviste la oportunidad de tu revancha ante Lita? ¿recuerdanos a todos que pasó esa noche? -Trish mira a Kaitlyn y ésta no responde- Claro, damas y caballeros ahí esta la respuesta. Perdiste, perdiste y perdiste tu oportunidad por reclamar y volver a ser campeona, nombre que sinceramente NUNCA, tuviste que haber llevado.


Tras terminar con Kaitlyn se dirige a Torrie.

Time To Rock N' Roll, Ladies. IyudLdcJOmqOH

»Trish Stratus: A veces me pongo a pensar Torrie, y creo que veo el echo de porque todos suelen llamarte tonta, si y no es por ser mala contigo, porque no, no puedo negar que eres digno ejemplo de superación y de verdad te felicito por ello, pero es que -Pone cara de decepción- a veces simplemente no puedo con tu estupidez, tiendes a salir al ring cada vez y siempre sorprendes a todos, si pero con cada cosa que sale de esa boquita. Como por ejemplo; ¿de qué reinado hablas nena? éstas son las razones por las cuales a veces no puedo contigo, ¿quieres hablar de un reinado? Hazlo cuando me veas con un título en la mano, hazlo cuando después de ésta noche salga de éste mismo ring en el que nos encontramos las tres, con mis brazos en alto, sonando mi música, y viendo a cualquiera de las dos -las señala- o incluso a ambas tiradas en ésta lona, mientras yo me retiro con una victoria y siendo la próxima contendiente al S-WWE Women's Champion. Combate que ganaré con honor, sin necesidad de una ayuda y mucho menos aprovechándome, como Kaitlyn suele llamar a las chicas que la vencen, tal caso como el de Paige. Pero bueno, aquí no importa Paige, aquí no importa Ashley, en éste preciso momento la que importa y de quien hablo es de ti Torrie Wilson, la cual cree haberme humillado con sus últimas palabras, la persona que semana a semana suele humillarse ella misma. Si tu, Torrie, ¿realmente te sientes preparada para ganar éste combate y en un futuro próximo enfrentarte frente a frente a Lita? ¿Te sientes preparada para portar un título, viendo lo que sucede contigo semana a semana? Yo diría que no, y es por ello que ésta noche te haré el favor yo de evitar que te humilles sola, con tus intentos de ser la chica mala y sobre todo de querer ser la contendiente al título. -Le sonríe levemente- ¿Sabes? y podría seguir hablando y humillarte más y más con la simple necesidad de mover mis labios, pero como de costumbre me lo ahorro para cuando estemos en el ring y una vez más caigas ante mi. Ha llegado el momento de hacer un cambio en la división, it's time for some Stratusfaction ERA! It's Time To Rock N' Roll, Ladies!

Sigue Kaitlyn.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Time To Rock N' Roll, Ladies. Empty
MensajeTema: Re: Time To Rock N' Roll, Ladies.   Time To Rock N' Roll, Ladies. I_icon_minitime5/5/2013, 1:41 pm

~| Kaitlyn mira hacia Trish con cara de no me creo lo que oigo y ahora responde |~


Time To Rock N' Roll, Ladies. IbpxO3zjAZj0fQ


» Kaitlyn: Trish, Trish, Trish... Camina un poco por el ring y la señalaSe ve que todavia no has pillado varias cosas.. pero bueno pronto entenderas que sigo siendo mejor que tu cuando gane este combate Asiente y recibe el apoyo del publico ¿Quieres esconder tus propios fracasos hablando de los mios? Esta bien buen intento pero por ahi vas mal.. porque yo habre tenido fracasos en mi carrera por supuesto, y varios, como el que mencionas ante Lita en la revancha por el titulo.. pero tia, son muchos menos de los que tu has tenido desde que llegaste a SWWE, no me hagas repetir la lista.. ¿no hace falta verdad? No tienes respuesta a eso, has ido fracasando en cada combate importante de PPV y de oportunidad titular que has tenido, ¿por que va ser este diferente? Tampoco sabes responder a eso, y realmente todavia te crees que eres lo mas cuando solo eres una mierda La mira un poco seria y la gente exclama ¡ooh! Una mierda que voy a pisar otra vez mas para conseguir una oportunidad al titulo, se ve que es verdad eso de que da suerte pisarlas.. Se rie un poco despues de esto no se cuantas van ya.. ¿4 o 5 veces te superé? Tu solo puedes hablar de que me ganaste en un combate.. guay, enhorabuena por fin has podido ganarme en algo, te tienes que sentir como cuando en estos ultimos años Francia supera en algun deporte a España, que ya lo guardas como una victoria de oro.. cuando es una entre las muchas que te ha derrotado el rival Se sigue riendo un poco ¿Sabes lo mejor? Es que ni siquiera sabes de lo que hablas.. mencionas eso de los PPV que dije en los que tuviste un papel mediocre.. me sales diciendo de que en Survivor Series yo tambien fracase cuando te elimine a ti misma y encima si recuerdas fui de las que mas elimino en el combate llegando a sacar a 2 fuera.. ¿eso te parece fracaso? ¿Entonces lo tuyo que fue? Niega con la cabeza como no creyendose todavia lo que dijo Trish En fin... y luego aun peor, sales con el Royal Rumble en el que te sacaron de alli de nuevo y cayendo estrepitosamente con "los pies en el ringside" como tu dices sobre mi, cuando yo ni siquiera entre en el Royal Rumble porque tenia cosas mas importantes que hacer y que tu en la vida vas hacer, como es defender el SWWE Womens Championship.. si Trish, has metido la pata pero no me extraña, se te da bien hacerlo.. asi se explica que hables de las demas en el Rumble torpemente siendo tu la 3º eliminada ese PPV de 14 participantes.. es decir, 11 quedaron mejor que tu.. ¡felicidades! Sonrie ironicamente En fin.. no se ya a que nivel puedes llegar Trish.. tu dices que la pelea por ser la más patetica seria entre nosotras.. pero hija, ¿no eres capaz de ver que la pelea por ver quien es la más patética es entre vosotras? Y me parece que a Torrie ya en eso hasta le estas cogiendo ventaja.. tienes papeletas para llevartelo tu. Sigue sonriendo a Trish Mucha gente estara de acuerdo conmigo en que ya te he dejado claro los puntos.. mis fracasos hasta ahora no son comparables a los tuyos porque al menos yo puedo decir que he tenido éxito y he sabido GANAR.. cosa que tu rara vez te has podido dar el lujo aqui de hacer, en contadas ocasiones.. ¿has vencido a Torrie 2 veces? Menudo logro, ese lo tenemos todas.. es que no puedes sacar nada a tu favor.. NADA. Y menos cuanto te quedas sin palabras cuando te digo que la ausente desde Wrestlemania eres tu, yo he seguido compitiendo y trabajando para mejorar.. ¿tu? seguro pasando el tiempo celebrando que por fin has ganado a Taeler, otra victoria guardada en paño de oro por el resto de tu carrera.. ¿pero que al final para que te sirve? Para NADA, solo para mantener tus ilusiones y que otras como yo las machaquemos y nos riamos en tu cara.. Se vuelve de mirar a Trish y ahora mira un momento a Torrie Torrie.. a ti no tengo mucho que decirte, te voy a dar la razon en una cosa.. has mejorado si, vas mejorando dia a dia y tu inicio en esta empresa me recordo a cuando yo empece y no salia de la mala racha, pero segui intentandolo y mejorando mucho con esfuerzo hasta conseguir lo que soy ahora.. por eso te animo a que sigas, pero lo que veo en ti ya no me recuerda a mi, ¿mejoras?.. si, pero muy lentamente.. y tampoco veo en ti las ganas, la pasion y el coraje que yo tenia y que puse para salir de la situacion inicial en SWWE.. ¿sabes? eso esta solo en ti peero.. no veo ahora mismo ningun aviso de que salga asi que por desgracia para ti no creo que tengas muchas posibilidades de ganar aqui.. solo te dire una cosa mas, ¿que no he mejorado desde que perdi el titulo? Eso es porque no me has prestado atencion.. porque soy mejor ahora que cuando fui campeona y eso se nota en los combates.. y vas a tener la oportunidad junto con Trish de comprobarlo esta noche.. porque se muy bien lo que tengo que hacer, vengo a ganar este combate y recuperar mi sitio perdido, vengo a estar de nuevo peleando por un titulo que fue mio y que lo volvera a ser.. se puede decir mas alto pero no mas claro, you're gonna get your asses kick!


[Sigue Torrie]

Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Time To Rock N' Roll, Ladies. Empty
MensajeTema: Re: Time To Rock N' Roll, Ladies.   Time To Rock N' Roll, Ladies. I_icon_minitime5/5/2013, 4:47 pm

Ale, promo acabada, acabo de llegar y veo que el tiempo me habia caducado hace 47 minutos, suerte chicas Wink
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Time To Rock N' Roll, Ladies. Empty
MensajeTema: Re: Time To Rock N' Roll, Ladies.   Time To Rock N' Roll, Ladies. I_icon_minitime5/5/2013, 9:01 pm

una pena no poder haberla realizado todas con post pero bueno, un placer trabajar con vosotras y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Time To Rock N' Roll, Ladies. Empty
MensajeTema: Re: Time To Rock N' Roll, Ladies.   Time To Rock N' Roll, Ladies. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Time To Rock N' Roll, Ladies.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rock´n´Roll Chicks
» Ladies And Gentlemen Please Welcome...
» ~.I'm baaaaack ladies.~
» The woo woo guy is here ladies
» * ~ I will see you on Raw ladies ~ *

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.