SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Rock´n´Roll Chicks

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rock´n´Roll Chicks Empty
MensajeTema: Rock´n´Roll Chicks   Rock´n´Roll Chicks I_icon_minitime19/1/2013, 5:00 pm

[..El backstage es enfocado por la cámara y en el se puede ver a Taeler la cual se mira en el espejo, mirando su vientre y acariciándolo, rápidamente sacude su cabeza y continúa maquillandose, hasta que de repente a sus espaldas aparece Trish, mirándola por el espejo. Trish le sonríe de oreja a oreja y Taeler algo molesta se gira mirándola..]

Rock´n´Roll Chicks IifmjZAEk7479Rock´n´Roll Chicks IhuGAd49ddwq
Josie = Taeler Hendrix

»Trish Stratus: No puedo ni imaginar, lo bella que te verás con una pancita de embarazo -Le sonríe por el reflejo del espejo y Taeler se vuelve- ¿Cómo sigues Taeler? ¿mejor? -La mira preocupada y la toma de la mano-

Taeler - ¿Bella? Mira Trish, a partir de ahora empezaré a engordar y descuidarme ¿sabes porque? Porque seré una jodida madre soltera ¿sabes porque? Porque Dustin me ha dejado gracias a ese alegre anuncio que hiciste la semana pasada de que estoy embarazada ¿feliz? ✰ Da una patada a la pared ✰ . En una noche se me ha jodido la puta vida, gracias.

»Trish Stratus: Tranquila, no tienes porque enfadarte, tu querías la respuesta yo simplemente te da la di y no tienes porque enfadarte -La mira llevándose una mano a la cintura- Ser madre soltera no tiene nada de malo. Si, te engordarás, pero para eso está el gimnasio después de todo ¿no crees? a parte, Taeler, no estarás sola, ¿no recuerdas que desde que nos enteramos de esto, te dije que estaría contigo en las buenas y en las malas? Aquí estoy, y Dustin puede joderse, no sabe lo que hace, y no sabe lo que está dejando.

Taeler - Cuando tenga que pasarme la noche en vela dando biberones, cuando este dando a luz, cuando tenga las contracciones del parto, ahí es cuando necesitaré a Dustin, ahí es cuando el niño necesitará a un padre, y más aún cuando falte dinero cuando me echen de SWWE, porque en comparacion a el, yo aquí no soy nadie. ✰ Se lleva las manos a la cabeza ✰ El médico me ha dicho que puedo seguir luchando, pero no por mucho tiempo, en cualquier momento puedo disputar mi último Match y eso es un hecho, no quiero que esto acabe y va a acabar pronto.

»Trish Stratus: -Trish sujeta a Taeler de los brazos- ¡Respira y tranquilízate, por favor! Quizá Dustin se comporte así porque aún no lo asimila, porque estoy segura que prontro sentará cabeza y se dará cuenta de lo lindo que es, no necesitarás dinero, porque el se hará cargo del niño, tu no estarás sola porque tendrás a Dustin, me tendrás a mi y las chicas de S-WWE. Yo no permitiré que nadie, te haga daño y eso lo comprobarás esta noche. Hoy tu y yo tenemos un combate Taeler, un tag team match y te darás cuenta, que no miento cuando te digo que aunque Dustin no esté, yo puedo ser quien cuide de ti y más en estos momentos. Y de algo estoy segura, hoy no será tu último combate, créeme.

Taeler - Mira, mejor dejamos el tema. ✰ Deja el maquillaje sobre la mesilla ✰ . Y nos centramos en el Match de esta noche, contra Alissa Flash y Lacey, las dos son lo que son, les tengo ganas y quieron que paguen todo lo que me han hecho hasta ahora, sé que lo podemos hacer juntas y a pesar de mi estado intentaré no ser una carga para ti esta noche, tenemos que coordinarnos e intentar hacerlo lo mejor que sabemos para llevarnos la victoria.

»Trish Stratus: Así es, yo conozco muy bien a Alissa y a Lacey viendo el caso que una ha sido mi compañera en una ocasión y la otra mi rival. Tienen la mala costumbre de hablar de más y siempre terminan tragandose sus propias palabras, aunque bueno. La semana a pasada Alissa venció a Ashley, pero hablamos de Ashley, o sea -Suelta una leve risa- el caso es Taeler que no serás una carga porque se muy bien que harás un gran trabajo esta noche, con tal de llevarnos esa victoria.

Taeler - Tengo asuntos pendientes con las dos así que creo que haremos un gran trabajo, basicamente porque las dos tienen un ego tan grande que no saben compartir un cuadrilátero y seguro que acaban peleandose entre ellas, como si lo estuviese viendo. ✰ Se lleva la mano a la cabeza ✰ . Pero tienes razón, de m iembarazo ya me preocuparé despues, ahora hay que darlo todo en ese cuadrilátero.

Rock´n´Roll Chicks Io3vueB5Hf1zURock´n´Roll Chicks Iuv7e1rn0qlSM
Josie = Taeler Hendrix

»Trish Stratus: Lacey tiene la mala costumbre que, escupe, cuando no está segura si se lo devolverán, lanza la piedra hacia arriba teniendo techo de cristal y siempre le sale todo mal. Es gracioso. -Sonríe de medio lado- Esta noche es nuestra oportunidad de demostrar quienes somos Taeler, que un embarazo no te detendrá para seguir luchando, que dos imbéciles podrán llamarme hipócrita, por estar haciendo lo que hago, pero lo hago por una razón, por ayudar a alguien, que aprecio, que respeto y que quiero -Lo dice mirándola- I got your back girl, don't worry about that.

Taeler - Oh you are so sweet! ✰ Se abrazan ✰ Y en cuanto a Alissa, en fin, sé que esta en esta empresa porque una vez se dirigio a mi en plan mala malisima, pero todo de boca, así que no me asusta nada, al igual que Lacey, deberían hablar menos y actuar más.

»Trish Stratus: Ya sabes como dicen, perro que ladra no muerde. Quizá hace dos semanas no pude derrotarla y se llevo Lita la victoria, pero habló mucho de ganar y que podría superarme, pero bueno. No me interesa, si es Alissa, si es Lacey, si es el papa, si es Freaking Britney Spears, esta noche nos llevaremos, esa victoria, no solo por nosotras, si no también por ese bebé, y para demostrarle a Dustin, a Karen y a todo el S-WWE Universe, que a pesar de que estés embarazada, sigues siendo alguien en esta empresa. Una luchadora, que a pesar de los tropezones, ahí sigues, luchando.

Taeler - Has dado en el clavo, últimamente lo único que hago es tropezar, necesito levantar cabez ay no sé como, no queiro que esta noche me pueda llevar otra decepción, quiero ganar y quiero demostrar que tanto tú como yo nos merecemos nuestra oportunidad titular. ✰ Se cruza de brazos ✰ Somos dos de las mujeres que más llevan aquí y todavía no hemos tenido lo que nos merecemos, y más cuando la campeona es nada más y nada menos que Kaitlyn, podemos con ella y con cualqueira que interfiera en nuestro camino.

»Trish Stratus: Así es Taeler, Kaitlyn de momento podrá ser la campeona, pero tiene que estar despierta y no dormirse en los laureles, porque detrás suyo no tiene sola una, si no tres, que irán detrás de ese campeonato, Ashley, tu y yo y sinceramente, no voy a descansar hasta arrebatarle ese campeonato de las manos, de la manera en la que ella no pudo hacerlo, prefiero actuar como una cobarde y aprovechar el momento. Pero bueno, Kaitlyn es otro caso. Alissa y Lacey, son dos de las cuales hay que sacar de nuestro camino. Y eso sin duda, pasará hoy.

Taeler - No me menciones a Ashley, llevo un mes itnentando enfrnetarme a Kaitlyn en un Single Match y siemrpe tiene que salir alguna de estas a arruinarme el Match, de verdad que necesitan algo que hacer porque no paran de molestar a quien queire hacer bien las cosas. ✰ Suspira ✰ En fin Trish, yo estoy lista para luchar ¿tú?

»Trish Stratus: Muy pronto Taeler, muy pronto Ashley saldrá de nuestro camino, créeme, porque no tienes idea, de lo que puedo ser capaz. -Mira a Taeler de forma seria- Estoy más que lista, it's to kick some ugly asses. -Ríe-

Taeler - Así se habla. ✰ Se sonríen y abandonan juntas las escena ✰ Here we go!

SEGUIMOOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rock´n´Roll Chicks Empty
MensajeTema: Re: Rock´n´Roll Chicks   Rock´n´Roll Chicks I_icon_minitime20/1/2013, 6:49 pm

Fin de la Promo. Ibamos a hacer un Ring, de hecho yo tengo el mio hecho y lo debia responder Teffy, pero como se encuentra mal no pudo acabar de responder, por tanto esto queda asi, lo sentimos mucho por tardar y un placer trabajar contigo Teff <3
Volver arriba Ir abajo
 
Rock´n´Roll Chicks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rock And Roll Baby
» Time To Rock N' Roll, Ladies.
» All The Chicks Just Wanna Be Like Us
» Because that's how I roll
» AND THATS! HOW! I! ROLL!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.