SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El rincón Ghanes (5ta Edicion)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El rincón Ghanes (5ta Edicion) Empty
MensajeTema: El rincón Ghanes (5ta Edicion)   El rincón Ghanes (5ta Edicion) I_icon_minitime29/4/2013, 6:16 am


The Boom
Squad



El rincón Ghanes (5ta Edicion) Kofibum-o
El rincón Ghanes (5ta Edicion) Kofientrada-oEl rincón Ghanes (5ta Edicion) Kofi2-oEl rincón Ghanes (5ta Edicion) Kofientrada-o


Suena la canción de entrada con video incluido de la inacabable sonrisa del único ghanés de la empresa, que hace poco acaba de cumplir ya un mes después de su inesperado regreso a los ring, tras varios años de desaparecido, sale a escenario con sus clásicos movimientos de entrada y la pirotecnia

El rincón Ghanes (5ta Edicion) Kofibam-o
El rincón Ghanes (5ta Edicion) Kofisalida-o

Saluda a todos los fanáticos, hace un alto antes de continuar y mira a toda la gente presente hoy en la querida ciudad de Ohio, que esta ovacionándolo; entra al ring recibiendo el micrófono que le pasan y comienza a hablar

El rincón Ghanes (5ta Edicion) Kofiring-o


El rincón Ghanes (5ta Edicion) Kofiringha-o
Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston: Sé que muchos se sentirán decepcionados, ya que en estas dos últimas semanas lo único que he logrado son dos derrotas al hilo Mira por un momento el suelo y vuelve a dar la cara mis dos últimas peleas fueron muy exigentes, la primera era para lograr la oportunidad por el título televisivo de OVW, en donde enfrente al veterano Mick Foley; y la más reciente fue en una triple amenaza contra Rhino y Alberto del Rio, una gran batalla por parte de la máquina de guerra, es doloroso muy aparte de los golpes que recibes, perder una pelea cuando diste todo de ti, ¡y sí que di todo de mí!, El público aplaude al africano cuando pasas horas y horas en el gimnasio y así llegar de la mejor manera al encuentro para poder llevarte la victoria, pensar que tanto esfuerzo fue en vano, pero estoy feliz porque me imagino que disfrutaron de la pelea que les dimos. ¿No es verdad? Buena parte del público mueve la cabeza de arriba y abajo, aceptando lo que dice el Ghanes Estoy orgulloso, porque muy aparte de las derrotas, he recibido las felicitaciones de la gente de la empresa, dándome ánimos para no agachar la cabeza por este racha que voy teniendo y me dan las felicitaciones por que poco a poco vamos progresando. Muchas gracias a toda esa gente detrás de camerino, y también a ustedes porque a pesar de las derrotas, siguen ovacionándome. Ahora más que nunca demostraré de que estoy hecho, ya que ahora pertenezco a Raw El público Comienza a decir Kofi varias veces En estas últimas semanas la empresa está haciendo varias contratos, que como todos deben comenzar en OVW, como The Brian Kendrick, Batista y Evan Bourne mis más sinceros deseos para que les valla muy bien muchachos, porque de verdad que necesitamos gente que de todo por la empresa, para que muy pronto logre ascender, así como yo, así que espero que en sus respectivas peleas de hoy den todo, para sorprender a la fanaticada. Por otra parte quiero informarles que he tenido que hacer un cambio en mis planes, les dije que esta semana buscaría como sea enfrentarme a Vladimir Kozlov, pero al parecer el moscovita, ha renunciado a SWWE, tras haber perdido su título; la verdad que todas las superestrellas extrañaremos tus tonterías, en especial tu clásico navajso, Ríen los asistentes, recordando al ruso pero déjame decirte que yo más extrañare esa oportunidad de vengarme por el combate de hace dos semanas, así que he decido que esta semana, tenga un reto mucho mayor, enfrentarme a un luchador muy conocido y queridos por ustedes. Hace un paro, y sigue

El rincón Ghanes (5ta Edicion) Kofiringha-o
Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston: El luchador que me enfrentaré esta semana es nada más y nada menos que el italiano Santino Marella, El público aplaude y grita con tan solo escuchar el nombre del italiano nuestro actual campeón de OVW, hace dos show que Santino no se aparece por las instalaciones de la marca, y la verdad que me parece muy extraño, la verdad que aparte del navajso de Kozlov, se extraña tus bromas por aquí, pero les cuento que hace poco me llego un mensaje de él para enfrentarnos en este show, sé que es un gran reto, pero ahora pienso enfrentarme a los mejores luchadores que pueda, sé que llevarme la victoria será un poco complicado pero no imposible, y sé que me estoy enfrentando al campeón máximo de la marca. Los asistentes siguen aplaudiendo al africano, para darle valorar para enfrentarse a sus más grandes retos Pero bueno como les dije mi nuevo plan es enfrentarme a las mejores estrellas que pueda sin importar el resultado de la batalla, pero eso si en toda pelea que tenga trataré de dar lo mejor de mí, comencé por enfrentarme al tremendo de Rhino, ahora me enfrentaré a Santino, quien como les dije la semana pasada es una combinación de diversión y lucha, yo disfruto de la tonterías que a veces puede soltar el italiano, pero ahora las bromas quedarán de lado, porque ahora tengo que demostrar porque he sido ascendido a una marca como Raw, y si logro la victoria ante él, los Gms podrán ver que estoy apto para tener otra pelea frente a Mick Foley, se mira la cintura y hace el gesto de tener un título puesto aunque tal vez no se pueda, porque pensaran que deben darle esa oportunidad a los novatos de Ohio, de todas maneras daré lo máximo posible para poder ganarte Santino, veo que no tuviste una buena semana en Impact en donde perdiste frente al raro de Zack Ryder, estuve viendo la pelea y créeme que te tengo estudiado, valla que me parezco ya mismo director técnico, no me sorprendería que pronto Mou me pida algunos consejos para mejorar el juego del Real Madrid, El público se ríe de lo último dicho por Kofi pero de eso hablaremos después, pues me alegra Marella enfrentarte, así que espero que demos la mejor pelea que haya podido ver Ohio, que sea recordada por todos, ya después del resultado podemos irnos a tomar unas copitas y seguir extrañando al navajso de Kozlov, que tan pronto a morido, bueno eso fue todo universo SWWE, espero que sigan disfrutando del Show, y para cerrar con broche de oro, haré todo lo posible para que al final de la lucha escuchen…


Boom Boom Boom


Kofi deja el micrófono en la lona y se marcha a camerino levantando los brazos en señal de victoria

Fin de la promo, comenten
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El rincón Ghanes (5ta Edicion) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El rincón Ghanes (5ta Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincón Ghanes (5ta Edicion)   El rincón Ghanes (5ta Edicion) I_icon_minitime29/4/2013, 11:24 am

Unas cuantas cosillas. A ver estéticamente te quedaría mejor escribir los párrafos en cursiva, que queda más vistoso Wink
Ҡofi Ҡingston: El luchador que me enfrentaré esta semana es nada más y nada menos que el italiano Santino Marella, El público aplaude y grita con tan solo escuchar el nombre del italiano nuestro actual campeón de OVW, hace dos show que Santino no se aparece por las instalaciones de la marca, y la verdad que me parece muy extraño, la verdad que aparte del navajso de Kozlov, se extraña tus bromas por aquí, pero les cuento que hace poco me llego un mensaje de él para enfrentarnos en este show, sé que es un gran reto, pero ahora pienso enfrentarme a los mejores luchadores que pueda, sé que llevarme la victoria será un poco complicado pero no imposible, y sé que me estoy enfrentando al campeón máximo de la marca.

Después, tienes que revisar algunas faltas de ortografía que tienes, para evitarlo lee la promo un par de veces antes de postearla.

Sobre contenido, vas mejorando aunque te veo muy blando, y intentes dar algun golpe gracioso te quedas un poco plof xD Tienes que llevar un camino, puedes ser gracioso (estilo Santino) y puedes ser más agresivo sin necesidad de ser heel. Eso es lo que más se nota que te falta, agresividad, el ser más contundente al hablar de tu rival.

Aún así lo que te dije, veo que vas progresando poco a poco, que además eres trabajador y eso esta genial. Suerte en tu combate Kofi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




El rincón Ghanes (5ta Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincón Ghanes (5ta Edicion)   El rincón Ghanes (5ta Edicion) I_icon_minitime29/4/2013, 12:43 pm

Kofi la promo hazla en word te ayudara mucho la verdad,sobre contenido pues tienes muchas cosas que mejorar ante todo ser mas fuerte en los ataques,yo que tu miraria info de tus rivales en shiws pasados y de ahi puedes sacar cosas,pero ante todo has hecho un buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El rincón Ghanes (5ta Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincón Ghanes (5ta Edicion)   El rincón Ghanes (5ta Edicion) I_icon_minitime29/4/2013, 5:10 pm

gracias a ambos, y eso de las cursivas tambien me lo dijieron en raw, xD... asi que lo tomare en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El rincón Ghanes (5ta Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincón Ghanes (5ta Edicion)   El rincón Ghanes (5ta Edicion) I_icon_minitime29/4/2013, 5:17 pm

Veo que vas mejorando con tus promos, y usaste lo de los gifs eso esta bien, pero haz tus promos en word para que te revise tu ortografía que si hay cosas Face Palm pero para eso estamos aquí para aprender Wink sigue así te veo futuro.

P.: espero enfrentarme a ti en un futuro (nuevamente)Cafe
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
El rincón Ghanes (5ta Edicion) Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

El rincón Ghanes (5ta Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincón Ghanes (5ta Edicion)   El rincón Ghanes (5ta Edicion) I_icon_minitime2/5/2013, 8:03 am

Hay unas cuantas fallas ortograficas, yo que tu haria la promo en world, ese te muestra cuanta falla tengas y las corriges ahi. Por lo demas en tematica te veo bien, un avance satisfactorio en tu personaje, si sigues trabajando asi de seguro que cosas grandes llegaran a ti Kofi, muchos exitos nne Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincón Ghanes (5ta Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincón Ghanes (5ta Edicion)   El rincón Ghanes (5ta Edicion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rincón Ghanes (5ta Edicion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rinco Ghanes (1ra Edición)
» El rincon Ghanes (2da Edicion)
» El rincón Ghanes (6ta Edicion)
» El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista)
» El Rincon Ghanes (1ra Edicion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.