SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El rincón Ghanes (6ta Edicion)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El rincón Ghanes (6ta Edicion) Empty
MensajeTema: El rincón Ghanes (6ta Edicion)   El rincón Ghanes (6ta Edicion) I_icon_minitime30/4/2013, 5:56 am


Boom Boom Boom


El rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofibum-o
El rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofientrada-oEl rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofi2-oEl rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofientrada-o


Se prende el vídeo y la canción del africano, para dar paso a su entrada con una indumentaria roja, al estilo raw, justo para la ocasión por el programa número 200

El rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofiraw1-o
El rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofiraw2-o

Presente en él su inacabable sonrisa, y saluda a todo el público presenta esta noche, se nota que está con el ánimo a mil

El rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofiraw2-o


El rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofiringha-o
Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston: ¡Y que la fiesta continúe!, estamos aquí celebrando el show # 200 de Raw, hace poco vivimos el programa 200 de SmackDown y ahora es el turno de la marca roja de demostrar que también tiene lo suyo, ¡No es así público! El público responde dándole la razón al ghanes Ya se los dije la semana pasada lo feliz que estoy de volver a Raw, hace poco antes de salir de mi camerino, estuve recordando mis dos únicas y antiguas peleas aquí en Raw, la primera fue en el segundo Show de Raw, un 2 of 3 falls match contra la leyenda Undertaker y dos semanas después contra Sick Mondo, Observa al techo como deseando algo Después de este breve paso por Raw fui cambiado a Smack Down, pero aun mi corazón pertenecía a la marca roja, estuve muy poco tiempo en la otra marca, y por problemas personales tuve que dejar la empresa, pero ahora después de 5 largos años estoy de vuelta para hacerlos enloquecer de euforia y de un gran espectáculo de pura lucha, para todos ustedes, porque sin ustedes Kofi Kingston no sería nada. El público ovaciona a Kofi Así que a todos ustedes los que se encuentran en esta noche Palatka, Florida y a los millones que nos están viendo de sus televisores, despéguense de sus asientos porque ya está al aire el programa número 200 de Raw, un programa que pasará a la historia por sus grandes combates, entre ellos tendremos una battle royal match con la gente de desarrollo, quien gane se llevara un jugoso contrato por parte de la administración de Raw, El público comienza a vitorear los diferentes nombres de los participantes de esta lucha Seguidamente tendremos la pelea por el X-Division Championship y el campeonato de la SWWE, ambos en diferentes tipos de jaulas, un electrified cage match y un barbed wire match, respectivamente, así que para deleite de sus ojos les hago mirar arriba. Kofi señala al techo del estadio, haciendo que el público observe la jaula que está colgando

El rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofiringha-o
Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston: Pero las peleas que más me interesan en toda esta noche es la pelea por el título de los estados unidos, donde Road Dogg enfrentará al tan odiado rubio, la estrella categoría – R, Automáticamente el público abuchea a edge Me interesa porque esta noche me enfrento a Jack Swagger, el que gane la pelea tendrá una oportunidad por el título mencionado, para comenzar hablar de su forma de lucha de él, es decirle algo que tal vez me equivoque, ya que no ha tenido ni una lucha en OVW, lo único que sé es que se pasa por los calles y los camerinos los orgulloso que se siente de ser un auténtico americano y sobre el odio de las personas inmigrantes que se encuentran en el país actualmente, Kofi hace un gesto de burla Para empezar creo que deberías a moderar esa lengua tuyo que se nota que le gusta salirse, o de repente puede que seas español y nos estés escondiendo tu secretito, “todo americano”, al parecer tienes un pensamiento muy anticuado, y para hacerte saber gracias a los inmigrantes ayudan a crear empleo, representan capital humano de alto calibre y gratis, es decir, sin que ustedes “los gringos” hayan invertido en nuestra educación y gracias a nosotros se puede decir que estados unidos es un país multicultural. Kofi descansa un momento Hay grandes luchadores estadounidenses tal es el caso de Triple H, Shawn Michaels o Jeff Hardy, pero también hay representantes de otros países que dan la talla como el británico Wade Barrett o el fenomenal Snuka, y aunque suena odioso nuestro actual campeón de los estados unidos es un canadiense, a estos nombres muy pronto le añadiremos el mío, Kofi Kingston, autóctono del país africano de Ghana, El público aplaude a Kofi Así que en este show de Raw prepárate Jack Swagger, porque sentirás la fuerza de un Ghanes, así es un inmigrante, que te pateará el trasero y tal vez con un Trouble in Paradise te pueda arreglar esa cara tuya, a lo mejor después del combate hacemos una colecta entre todos para hacer que te corten un poco esa lengua, porque la verdad que está de más y parece que a veces no la puedes controlar Kofi se vuelve a burlar He venido a revolucionar Raw, y que mejor manera de comenzar logrando mi oportunidad por el título de los estados unidos y seguidamente ganarlo y acabar con el reinado de Edge El público ovaciona a Kofi Para que al final de todo esto, lo único que escucharan será, AND THE NEW USA CHAMPION IS KOFI KINGSTON.

Kofi tira el micrófono en la lona y se marcha a camerinos, a prepararse para la pelea

Fin de la promo, comenten
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El rincón Ghanes (6ta Edicion) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El rincón Ghanes (6ta Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincón Ghanes (6ta Edicion)   El rincón Ghanes (6ta Edicion) I_icon_minitime30/4/2013, 9:41 am

Sinceramente, creo que es la mejor promo que te he visto con Kofi. Te falta seguir puliendo cosas, ser un poco más agresivo y quizás haber alargado el último post atacando a Swagger, pero de todos modos lo dicho, felicidades Kofi. Se ve que haces caso a lo que te dicen y eso es fundamental. Suerte en el combate tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




El rincón Ghanes (6ta Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincón Ghanes (6ta Edicion)   El rincón Ghanes (6ta Edicion) I_icon_minitime30/4/2013, 10:18 am

Me gusta como ha quedado la promo. Esta bien de tamaño. He extrañado un poco que no me des mas caña en el segundo parrafo, te he visto con convicción pero creo que te ha faltado un poco de fuerza a la hora de "matarme" por así decirlo. Otra cosa que he observado es que eres Face, tienes que tratar de ganarte al publico con argumentos severos, no que el publico te aplauda por cualquier cosa como he visto en algunas partes

La actitud que le das a Kofi me parece bien. Un Face, y por lo que he leido una (Hipotetica legend) por haber vuelto a RAW después de muchos años. En general un buen enfoque de la promo en general, y aunque haya cosas que mejorar (Como todos, entre los que me incluyo) me parece una promo bastante correcta.

Parece que el futuro aspirante puede dar mucho juego en RAW. Cualquiera de los dos podemos estar preparado para hacerle frente a Edge

PD: Me he quedado ganas de hacer la promo conjunta, a ver si para otra ocasión la formamos, creo que podría salir una buen Speech entre nosotros.

Suerte para el combate Kingston Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El rincón Ghanes (6ta Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincón Ghanes (6ta Edicion)   El rincón Ghanes (6ta Edicion) I_icon_minitime30/4/2013, 2:40 pm

Gran promo hombre, pero siento que deberías leer tus promos antes de subirlas ya que hay algunas frases que si se van, ademas te serviría ponerle comas cuando son necesarias, ya que si no tiene comas donde deben de ir se pierde las ideas que tenias para atacar a tu rival, si bien hablas te de tu rival pero hay que atacar más para poder vencer, otra cosa las acciones del final siento que podrías explicarlas un poco más por ejemplo:


La música del Ghanes comienza a sonar por lo que la gente comienza a volverse, loca, gritan y aplauden al compás de los tambores de la música.


Boom Boom Boom


El rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofibum-o
El rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofientrada-oEl rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofi2-oEl rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofientrada-o


Kofi sale a la rampa y la gente se pone eufórica acto despues va de esquina a esquina de la rampa saludando a sus fans que siempre lo apoya, una vez terminado esto va al centro de la rampa donde hace el clásico "BOM BOM BOM"

El rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofiraw1-o

Después del "BOMBOMBOM" da un salto y comienza a avanzar por la rampa mientras va saludando a toda esa gente que siempre le ha apoyado

El rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofiraw2-o

Kofi llega a la lona y sube por uno de sus costados, la gente no deja de ovacionarlo, sube a un esquinero y hace nuevamente su taunt que tanto lo caracteríza

El rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofiraw2-o

Kofi se baja del esquinero y busca un micro, un encargado se lo da, Kofi quiere comenzar a parlar pero los gritos de la gente hace que esto no sea posible, Kofi sonríe al escuchar que la gente lo apoya tanto, les hace un ademan para que cesen los gritos un poco y lo hacen, ahora kofi se pone el micro en la boca y comienza a parlar.

El rincón Ghanes (6ta Edicion) Kofiringha-o
Kofi esta solo

Es solo una idea la puedes tomar o dejar
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

El rincón Ghanes (6ta Edicion) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

El rincón Ghanes (6ta Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincón Ghanes (6ta Edicion)   El rincón Ghanes (6ta Edicion) I_icon_minitime30/4/2013, 3:47 pm

Bueno, la verdad es que lo tenías complicado a la hora de atacar, ya que al no tener combates tu rival, pues no le puedes achacar ninguna derrota o victoria "ilegal", pero bueno, me gusta como le has sacado partido a la actitud de Swagger de "americano", bien pensado, no creo que se te pudiese pedir mucho más a la hora de atacarle. Lo que sí me ha faltado es que te resaltes tú un poco más. Podrías haber jugado más con la ventaja de que tú si has combatido y eso. Pero bueno, lo has hecho bien. Se te ve trabajador y responsable. Sigue así y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El rincón Ghanes (6ta Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincón Ghanes (6ta Edicion)   El rincón Ghanes (6ta Edicion) I_icon_minitime30/4/2013, 4:10 pm

gracias a todos, seguiré puliendo los detalles
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

El rincón Ghanes (6ta Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincón Ghanes (6ta Edicion)   El rincón Ghanes (6ta Edicion) I_icon_minitime4/5/2013, 4:02 am

Recien me entero que Kofi era ghanes xD Pensaba que era Sudafricano como el Gabriel. Venga la promo esta bien, tu actitud de face bien encaminada, lo has tenido jodido por el poco o nada historial del rival, pero vas bien tio ,es tu inicio y con una gran oportunidad. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincón Ghanes (6ta Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincón Ghanes (6ta Edicion)   El rincón Ghanes (6ta Edicion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rincón Ghanes (6ta Edicion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rincon Ghanes (8va Edicion)
» El rincon Ghanes (2da Edicion)
» El Rincon Ghanes (9na Edición)
» El Rincon Ghanes (7ma Edicion)
» El rincón Ghanes (4ta Edición + Regreso a Raw)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.