SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) Empty
MensajeTema: El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista)   El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) I_icon_minitime23/4/2013, 4:12 pm

Nos encontramos en Backstage de OVW, donde tenemos a un entrevistador con Kofi Kingston y comienza la serie de preguntas




Ọ Entrevistador: Bueno antes que todo, ¿Preparado para lo que será tu primera entrevista en SWWE?

Ҡofi Ҡingston: Pues claro, creo que poco a poco vamos acostumbrándonos con el ritmo de la empresa, y dale que que comience el bombardeo de preguntas

Ọ Entrevistador: Estas a punto de cumplir un mes en la empresa, en donde has tenido recopilando dos victorias y dos derrotas en tu historial, muchos dicen que tus dos victorias fueron con luchadores debiles y cuando te a tocado demostrar tus quilates, pues te ganastes tus dos derrotas actuales, ¿Qué piensas al respecto?

Ҡofi Ҡingston: Pues si, mi primera pelea me cayó de sorpresa, estuve en camerinos en mi primer día hasta que unas de las GM, me dijo que esa misma noche haría mi debut frente a Chris Hero, logré salir con la victoria y decidí buscar un rival de mayor peso, entonces pensé que Justin Gabriel sería una buena elección, ya que llegamos casi a la par a la empresa, lamentablemente el chico no dio la talla y pude llevarme la victoria. Yo creo que fue cuestión de suerte, que quede claro que siempre voy a buscar dar lo mejor de mi.

Ọ Entrevistador: Kofi en menos de un mes lograstes tener una batalla para elegir al retador por el OVW TV Championship, ¿Cómo te fue en esa semana, en la que debías enfrentarte a Mick Foley?

Ҡofi Ҡingston: Todo fue algo muy rápido para serte sincero, tras vencer a Justin Gabriel, pues apareció el tan odiado Edge, para hacernos saber que en el próximo OVW tendría una pelea con Foley por ser el retador por el campeonato que mencionaste, lo único que pensé es que tenía que dar el cien por ciento en la pelea y demostrar que estoy listo para grandes cosas, pero creo que me comporte de una manera apresurada y me imagino que fue a causa de los nervios, estoy seguro que di una buena pelea, claro que nadie contaba que el ruso entraría en la pelea, pero ya de eso hablaré a fuera del ring




Ọ Entrevistador: ¿Qué piensas acerca de las estrellas que fueron subidas hace pocas semanas de OVW a Impact?

Ҡofi Ҡingston: Hablaré de solo de tres; para comenzar mencionare a nuestro actual campeón de OVW, Santino Marella, es un gran ejemplo a seguir una combinación de diversión y lucha, el cual al aplicarte su "Cobra" acaba con su rival, de ahí tenemos a Dolph Ziggler, compañero de Santino y vaya lucha que tuvo en el último smackdown frente a Triple H; finalmente tenemos a la máquina de guerra, Rhino, es otro orgullo de OVW, que poco a poco se va haciendo un lugar, ya se hizo sentir en smackdown y frente al campeón mundial de Impact; en conclusión yo creo que estos tres son un gran ejemplo para nosotros que aun estamos en OVW, para seguir dando todo y mejorar día a día.

Ọ Entrevistador: Finalmente, aqui la última pregunta, ¿Cómo te ves en un futuro cercano?

Ҡofi Ҡingston: Simplemente me veo ya en Raw, SmackDown o Impact, la verdad que no tengo preferencia, solo se que a la marca a donde llegue, trataré de dar lo mejor de mí, y si llego con algún título de OVW sería excelente, pero bueno todo a su tiempo, puede pasar de todo de aqui en adelante, solo me queda sobresalir y como dije antes mejorar día a día.

La camara se apaga con la última imagen de Kofi Kingston en la entrevista, y nos vamos a comerciales


El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) Donttrythisathomerandyocy5

Randy Orton: Buenas! Soy la superestrella de S-WWE Randy Orton, con un mensaje importante para todos nuestros fans. Las S-WWE superstars somos profesionales y estamos entrenados para realizar estos movimientos. Los movimientos que realizamos sobre el ring llevan años de entrenamiento para hacerlos de una forma correcta y segura; solo queremos recordar a nuestros fans que no realicen o copien estos movimientos en la casa o en la escuela, stay safe and don´t try this!

OFF: aun no esta terminada falta la segunda parte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista)   El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) I_icon_minitime23/4/2013, 5:40 pm

The Boom
Squad






Regresamos tras el anuncio de Randy Orton para todo el universo de SWWE, y las camaras se dirigen asi el escenario para captar la entrada de la amenza ghanesa, siempre con la sonrisa que lo caracteriza, para después junto con la piroctenia choque las manos con su cotidiano: Boom, Boom, Boom!





Se para un rato en el escenario, para recibir las fuertes palmas de todos sus fanaticos, se recarga de fuerzas y comienza a acercarse al ring de OVW, con micrófono en mano, preparado para hablarles a los asistente de esta noche.




Observa al estadio y a la gran masa de gente presente hoy en OVW, vuelve a mostrar su risa y comienza a hablar.


Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston: Bienvenidos a otro show más de OVW!El público sigue aplaudiendo por la entrada del ghanesestoy a punto de cumplir un mes en la empresa, tiempo en donde luche en cuatro oportunidades. En total dos victorias frente a los desaparecidos Chris Hero y Justin Gabriel y dos derrotas; la primera en Wrestlemania V, pelea la cual tuvo a muy buenos luchadores y saliendo vencedor Andrew Martin y finalmente, siendo la más dolorosa, la lucha contra Mick Foley para elegir al retador del OVW TV ChampionshipSe queda triste y pensativo, pero vuelve a sonreír y sigue hablandoa mi parecer di una buena batalla, pero se que en momentos me ganaron los nervios y la ansia de lograr esa oportunidad por el título, como muchos sabrán no logré la victoria por la aparición de Vladimir Kozlov que perjudico mi victoria y así destruir mi esperanza de coronarme como su nuevo campeónLa gente comienza a abuchear al rusoal regresar a mi camerino tras la lucha, lo unico que pasaba por mi mente era vengarme del Moscovita, pero pensé en ustedes y en el ejemplo que les daría, así que decidí que esta derrita no me iba a afectar más ya que esto recien comienzaEl público comienza a exclamar el nombre del Ghanesfue entonces que vi la victoria de Mick Foley, llegando a camerinos con el tan ansiado campeonato, te soy sincero Mick, te felicito enormemente, pero te advierto así como te dije en tu camerino que no es la última vez que me enfrentarás, porque estoy dispuesto a cobrarme la revancha y no descansaré hasta lograr arrebatarte el campeonatose escucha gritos a favor de Kofi Kingstonsolo espero que esta vez nadie meta sus narices en nuestra pelea. Lo primero que haré sera vengarme del moscovita, así es Kozlov te reto a un mano a mano, claro si es que se aparece por aquí; Finalmente, te reto a ti, Mick Foley, a una lucha, para el show #164 de OVW, para demostrarles a todos ellosseñala a todo el públicoque el título debe estar en mi cinturón.

Se queda callado un momento, y se prepara para hablar de otro tema.


Kofi esta solo


Ҡofi Ҡingston: Esta noche me enfrentaré en una difícil triple amenaza, porque contará con grandes luchadores, ¿Quiénes serán mis rivales?, pues será el hispano Alberto del RíoEl público abuchea al Mexicanouno de los nuevos contratos de la empresa, un luchador con ganas de progresar y de tener su primera victoria, aun no se mucho de esta promesa pero estoy seguro que hará una buena lucha, se que su inexperiencia le puede costar la pelea, así que debo aprovecharlo; esto no queda aquí, ya que la otra persona que me enfrentaré sera el tremendo RhinoEl público ovaciona al luchador de Impactla maquina de guerra, el cual hace poco tuvo grandes peleas, para comenzar su asombrosa pelea contra Lashley, seguidamente su victoria frente a Dolph Ziggler y finalizando con su derrota ante Damien Sandow, en pocas palabras, Rhino a demostrado ser un luchador de gran calibre, sera un digno rivalCamina un poco y vuelve a hablarsi logro llevarme la victoria en este Show, será un nuevo comienzo para mi, el inicio de una segunda etapa en SWWE, atrás quedará mi derrota de la semana pasada, para darle paso a una serie de logrosComienza el público a ovacionar a Kofital vez en el camino vuelva a perder, pero atentos porque cuando vuelva a tener mi oportunidad por algún campeonato, créanme que no la voy a desperdiciarSonríe por última vez y se marcha a camerinos

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista)   El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) I_icon_minitime23/4/2013, 5:52 pm

Primero bien parece que al fin le has tomado más o menos el rito a esto, lo de usar a Randy Orton espero y tengas la autorizacion recuerdo una promo en la cual usaron a Randy y le preguntaron si tenia el permiso, pudiste haber atacado más a tus rivales pero lo has hecho bien suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista)   El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) I_icon_minitime23/4/2013, 5:56 pm

ok gracias, espero que la estructura este bien. traté de mejorar muchos aspectos.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista)   El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) I_icon_minitime23/4/2013, 6:02 pm

a y men como te dije desde tu primer promo tus gifs son MUY GRANDES USA ESTE FORMATO

El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) Kofiringha-o
Kofi esta solo

Asi se ve mejor a mi parecer

Código:
[center][img(200px,120px)]http://stream1.gifsoup.com/view3/4620571/kofiringha-o.gif[/img]
[color=#ededed][size=9]Kofi esta solo[/size][/color][/center]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista)   El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) I_icon_minitime23/4/2013, 6:14 pm

si, si, si, habia olvidado eso muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista)   El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) I_icon_minitime23/4/2013, 6:22 pm

Vas mejorando tio, me gusta tu actitud positiva ganes o pierdas.
Lo único revisa las promos antes de colgarlas que hay fallos ortográficos como:
"el título debe estar en mi cinturón" --> Es en mi cintura xD

Sinceramente lo de Orton lo veo una bobada porque no lo ha utilizado para la promo, si no fuera del personaje.
Suerte Kofi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista)   El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) I_icon_minitime24/4/2013, 4:55 am

Muchas gracias, si se me paso unos pequeños detalles, gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista)   El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rincon Ghanes (3ra Edicion + Entrevista)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rinco Ghanes (1ra Edición)
» El rincon Ghanes (2da Edicion)
» El rincón Ghanes (5ta Edicion)
» El Rincon Ghanes (1ra Edicion)
» El rincón Ghanes (6ta Edicion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.