SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El rincon Ghanes (2da Edicion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El rincon Ghanes (2da Edicion) Empty
MensajeTema: El rincon Ghanes (2da Edicion)   El rincon Ghanes (2da Edicion) I_icon_minitime13/4/2013, 8:30 am

And now, El rincon Ghanes (2da Edicion) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

El rincon Ghanes (2da Edicion) S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


El rincon Ghanes (2da Edicion) 2ahs9c0El rincon Ghanes (2da Edicion) 2ahs9c0El rincon Ghanes (2da Edicion) 2ahs9c0
El rincon Ghanes (2da Edicion) 2ahs9c0El rincon Ghanes (2da Edicion) 2ahs9c0
El rincon Ghanes (2da Edicion) 2vcg8hx

El rincon Ghanes (2da Edicion) Letrase

Mesa Comentaristas

El rincon Ghanes (2da Edicion) S5bipt

Kenny Bolin: Presentando ante ustedes la edición #162 de Ohio Valley Wrestling, les habla Kenny Bolin, despúes del último gran show de la marca de desarrollo, en donde tuvimos grandes sorpresas entre otras cosas y para no hacerlos esperar mas con ustedes el gran Dean

Dean Heal: ¡Que tal universo SWWE!, esperemos que les halla gustado el último show de OVW, porque la verdad, el siguiente sacará chispas.

Kenny Bolin: Totalmente de acuerdo Dean, comenzaron los cambios radicales en la liga, para comenzar tenemos nueva directiva de GM´s, La superestrella categoria "R" y otro gran luchador, les hablo de Wade Barret

Dean Heal: Se siente el cambio, porque hace poco nuestro nuevo GM, nos dio a conocer de una pelea que promete, el Ghanes Kofi Kingston Vs. la leyenda hardcore Mick Foley

Kenny Bolin: Para ponerla más emocionante, esta batalla será para elegir al próximo rival de Vladimir Kozlov, por el OVW TV Championship, hace poco vivimos a Mick Foley hablando al público, pero nos dicen que en backstage tenemos a la sensación Ghanesa.



The Boom
Squad


Se prende el video de Kofi Kingston pero no hace su entrada al escenario




Se escucha que Kofi dice: Mamá te dije que les digas que hablaría de backstage; esta vez enfocan a Kofi




Ҡofi Ҡingston: «de cara de niño mimado, cambia a una cara seria» Pues todos ustedes se preguntaran la razón por la cual yo estoy con esta cara, pues se que extrañaran esa sonrisa contagiosa pero la verdad que ando preocupado, y ya tengo un par de razones por estar así, como muchos sabrán hace dos semanas que hice mi debut en la empresa y fue contra el desaparecido Chris Hero, un rival realmente patético para mi debut, hasta ahora ni su alma aparece en camerino y creo que por no ser un luchador activo, logré darle una paliza; para seguir hice mi segunda aparición aquí en la marca peleando contra Justin Gabriel, pues valla que basura de lucha presentamos, para comenzar este joven ni siquiera se ha hecho presentar ante ustedes, el único momento que lo han podido ver es solo en su pateada de culo que le di en el último programa de OVW, ya van dos luchas en que mis contrincantes no dan la talla y eso es frustante porque así no puedo mostrarle de las cosas que soy capaz, porque con peleas tan sencillas, ustedes solo veran el 50% de Kofi Kingston; mi segundo motivo por estar así, es por el campeón televisivo de la OVW, Vladimir Kozlov, ¿es que a este lo han subido a Impact! para solo calentar silla?, y encima posee un campeonato, pues no me parece justo para la gente que se encuentra aqui tratando de sobresalir cada día, aqui hay gente con sed de triunfo y de títulos y la verdad que ya es hora que alguien haga respetarse y te arrebate ese título. Por suerte nuestro nuevo GM Edge... «El público corea el nombre del nuevo GM» Me pondrá en una pelea para elegir a la siguiente estrella que enfrentará el ruso por el título, y aun mejor me pondrá hasta donde tengo considerado frente a un gran luchador, la leyenda Hardcore Mick Foley, valla que será una gran pelea, y por supuesto ya que podemos encontrar a mas de un luchador en este hombre: Dude Love, Mankid, Cacktus Jack wooo... y eso que olvide mencionar a su oloroso amigo que me acompaño en Wrestlemania V, Mr. Sacko; pero pensando bien pues Mick tendrías que tener cuidado, es mejor que tengas médicos cerca porque no valla ser que te de un paro al corazón en plena pelea y pues tenlo presente porque tu también eres conciente de eso «Sale de pantalla la cara de Kofi y se muestra parte de la promo de Foley»

Spoiler:




Ҡofi Ҡingston: «Regresa a pantalla Kofi y sigue hablando» Pues ahí lo tienen, el mismo Mick Foley resalta mis habilidades principales: agilidad, las ganas de progresar y mas que nada mi juventud, a eso hay que añadirle la velocidad y mi lucha aérea, así que debes tener mucho cuidado, porque a la primera pestañeada BOOM!, me llevaré la victoria; no dudo que daremos una gran batalla por que de hecho que tu experiencia contará mucho en la lucha, pero vamos tienes que cuidar esos latidos abuelo, mira que acabas de regresar y no queremos que te nos vallas de nuevo, bueno se que después de esto dirás que he cortado la parte en donde dices que por ser la leyenda hardcore te llevarás las batalla, pero piensas que con eso lograrás intimidarme, pues te digo que no «La cámara baja y enfoca al carro donde Kofi Kingston esta subido»




Ҡofi Ҡingston: «La gente grita, tan solo ver el carro» Valla, Valla, Valla, ¿que tenemos aca? un pequeño carro de carreras, ¿que podemos hacer con esto? tal vez hacerle una carrera a Foley contra su antiguo Volkswagen, no tengo otra idea..., ammm pues como te decía Mick, si piensas que por saber mucho de hardcore, por saber usar los cables, sillas, escaleras, mesas, entre otras cosas, lograrás vencerme, estas realmente equivocado, ya que debes tener en cuenta lo siguiente, primero nuestra batalla no sera una lucha extrema, sera un mano a mano y segundo pues te tengo una sorpresita que te dejará claro algo, pues yo también tengo algo de hardcore «saca una palanca y comienza a destruir el carro»





Ҡofi Ҡingston: «Se detiene sudando y termina diciendo» Pues; ¿sorprendido, o tal vez no te pareció suficiente, abuelito?, pues si no lo es prepárate porque en nuestra lucha te mostraré mucho más, estoy aquí para ser una gran estrella, estoy aquí para sobresalir, estoy aquí para ganar títulos y estoy aqui para vencer a cada persona que se cruce en mi camino, así que ni sueñes con el OVW TV championship, porque el ganador de nuestra lucha seré yo, y seguidamente venceré a Kozlov y me convertiré en el nuevo campeón, teme Mick porque pronto tendras "problemas en el paraíso", porque pienso seguir invicto en OVW y tu no estropearás mis planes. «Tira la palanca y se va de escena»

Fin de la promo, comenten
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El rincon Ghanes (2da Edicion) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El rincon Ghanes (2da Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (2da Edicion)   El rincon Ghanes (2da Edicion) I_icon_minitime13/4/2013, 10:07 am

Tienes que intentar evitar faltas de ortografía como "valla" que la he leido 5 veces. Es vaya del verbo ir, valla es lo que saltan los atletas xD
Otra cosa intenta atacar al rival de forma mas dura xq en el 2° parrafo te he visto muy blandito.
Otra cosilla es las acciones que describes, que siempre las pones al principio y final de los párrafos. Te recomiendo que en vez de hacerlo asi las intercales entre las frases y que utilices más para describir las expresiones y gestos de Kofi
y una última cosa, a menos que tu gimnick sea de Kofi loco, no entiendo porque destroza un coche xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El rincon Ghanes (2da Edicion) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El rincon Ghanes (2da Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (2da Edicion)   El rincon Ghanes (2da Edicion) I_icon_minitime13/4/2013, 10:09 am

Tienes que intentar evitar faltas de ortografía como "valla" que la he leido 5 veces. Es vaya del verbo ir, valla es lo que saltan los atletas xD
Otra cosa intenta atacar al rival de forma mas dura xq en el 2° parrafo te he visto muy blandito.
Otra cosilla es las acciones que describes, que siempre las pones al principio y final de los párrafos. Te recomiendo que en vez de hacerlo asi las intercales entre las frases y que utilices más para describir las expresiones y gestos de Kofi
y una última cosa, a menos que tu gimnick sea de Kofi loco, no entiendo porque destroza un coche xDD
Lo que no se es porque no has esperado a que saliera la cartelera, aunque siempre es bueno ver actividad. Suerte en el combate tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




El rincon Ghanes (2da Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (2da Edicion)   El rincon Ghanes (2da Edicion) I_icon_minitime13/4/2013, 3:51 pm

jajajaja no era de kofi loco es que hace poco recorde ese momento, cuando se baja a randy... y me parecio buena idea aprovecharla, gracias por las criticas constructivas, a seguir adelante

off: lo hago ya, porque es el unico dia que puedo hacerlo, hoy tengo ensayo con mi banda, y los demas trabajo y estudio, estoy todo el dia un poco ocupado, aunque me doy tiempo para el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El rincon Ghanes (2da Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (2da Edicion)   El rincon Ghanes (2da Edicion) I_icon_minitime17/4/2013, 5:00 pm

Mirate lo de las faltas de ortografia xD El valla ese seguro que en el corrector de google te aparecia bien y tal pero no jaja le veo dos defectos a la promo, pequeños eh! El primero, Edge es heel a tope dudo mucho que el publico lo aplaude, y segundo lo de usar una parte de la promo de tu rival me parece algo injusto por tu parte ya que el ha posteado antes.

Por el resto la promo esta bien, hay que pulir detalles pero para eso estas en OVW, suerte en el combate Kofi!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El rincon Ghanes (2da Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (2da Edicion)   El rincon Ghanes (2da Edicion) I_icon_minitime17/4/2013, 5:29 pm

Very Happy gracias santino, poco a poco vamos mejorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El rincon Ghanes (2da Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (2da Edicion)   El rincon Ghanes (2da Edicion) I_icon_minitime19/4/2013, 6:32 am

Buena promo, te parece si en la cartelera que sigue luchamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El rincon Ghanes (2da Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (2da Edicion)   El rincon Ghanes (2da Edicion) I_icon_minitime19/4/2013, 7:31 am

primero ponte firmas, avatar, crea tu camerino... puede serr Smile

pero si gano mi lucha de hoy no podre Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincon Ghanes (2da Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (2da Edicion)   El rincon Ghanes (2da Edicion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rincon Ghanes (2da Edicion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El rincon Ghanes (2da Edicion)
» El Rincon Ghanes (9na Edición)
» El Rinco Ghanes (1ra Edición)
» El rincón Ghanes (5ta Edicion)
» El rincón Ghanes (6ta Edicion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.