SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Rincon Ghanes (1ra Edicion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Rincon Ghanes (1ra Edicion) Empty
MensajeTema: El Rincon Ghanes (1ra Edicion)   El Rincon Ghanes (1ra Edicion) I_icon_minitime11/6/2010, 2:36 am

El Rincon Ghanes (1ra Edicion) 2upu4icEl Rincon Ghanes (1ra Edicion) 2upu4icEl Rincon Ghanes (1ra Edicion) 2upu4ic

¡Bienvenidos a Ring Of Honor!

El Rincon Ghanes (1ra Edicion) 8x8myd

Lenny: Bienvenidos una vez más a su programa Ring of Honor, dando comienzo a lo que sera una nueva era para esta marca

Dave: asi es lenny como todos sabemos roh no a estado muy bien los ultimos días pero lo que si sabemos es que yatenemos nuevas superestrellas para armar una buena cartelera

Lenny: pero lamentamos decir que una de las caras de este show a infringido las leyes y lamentablemente hoy se encuentra recluido, mucha suerte para su futuro para el Big show

Dave: pero como a la S-WWE no le gusta fallarles a su hinchada a contratado a un nuevo luchador para que ocupe el lugar del Big Show, y este luchador ya se encuentra en backstage preparado para salir a presentarse.

(se apagan las luces y se ve un mapa mundi señalando el continente africano y luego señala el pais ghanes, el público parece que se está dando cuenta de quien es el luchador que se aproxima)


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



El Rincon Ghanes (1ra Edicion) 123ju2

El Rincon Ghanes (1ra Edicion) 12sz8

Anunciador: De Ghana, Africa pesando 223 libras, por favor denle una grata bienvenida a Kofi Kingston

El Rincon Ghanes (1ra Edicion) Matthardykofikingstonvsre0

(comienza a saludar a su público mientras todos corean su nombre)

El Rincon Ghanes (1ra Edicion) 16439340jm9

(sube por las escaleras sonriendo como siempre)

El Rincon Ghanes (1ra Edicion) 34ud1

(se sube al esquinero haciendo su clasico taunt y se prepara para hablar)

El Rincon Ghanes (1ra Edicion) 15ohyxz

Kofi Kingston: Muchas gracias a todos ustedes por su gran recibimiento, no me espara que todos ustedes se pongan de pie para saludarme, eso significa que me han extrañado (el público concuerda con kofi kingston) estos ultimos meses estuve en mi casa recordando viejos momentos y me aburria viendo las peleas desde mi casa asi que dije...es hora de volver...., cuando me dijieron que ROH pasaba por una caida de rating, por lo que algunas estrellas fueron promovidas y que hay un calienta silla en el show, pues decidi volver para sacrla adelante.

(para un momento y sigue hablando)

Kofi Kingston: se que ahora último los comentaristas de ROH les a hecho llegar que el atleta mas grande del mundo esta con un gran problema personal, y que la nueva superestrella que saldría vendría para ocupar su lugar.. pues ellos estan totalmente equivocado yo no vine a ursupar el puesto de nadie.....yo estoy aqui para mostrar todo mi potencial y llegar lo más rapido posible a las marcas superiores, se que tengo competencia en esta marca, entre ellos esta rey mysterio jr. y otros luchadores de cuarto, pero en si no me importa con quien enfrentarme lo que me importa es ganar y ganar y llegar lo más lejos posible, estoy enterado que el título de esta empresa actualmente le pertenece a Mattt Hrady, pero lo sorprendente de esto es que este individuo no pertenece a ROH, si no a otra marca superior, he vendio aqui para tratar de traer el título devuelta, y si el calenta silla no me da oprtunidades me lo buscare por mi mismo sea legal o ilegalmente.
(STING SUCK, STING SUCK corea el público)

Kofi Kingston: estoy listo para sorprenderlos una vez más y acuerdense de todas estas palabras poruqe en un futuro muy cercano estare en la cima de ROH.

(tira el microfono y se va a camerino muy satisfecho con lo dicho)

Lenny: y esta era la sorpresa de la noche Kofi Kingston vuelve a formar parte del Roster de ROH, y segun sus palabras tratara de llegar a la cima lo más rapido posible

Dave: a todos los luchadores de ROH cuidense poruqe la amenaza africana viene con todo y no parara hasta logras su cometido, bueno esto fue todo por hoy hasta luego y no se olviden mañana tendremos la gran inaguracíon del Mundial Sudafrica 2010 en vivo por este mismo Canal.

(fin de la promo)
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El Rincon Ghanes (1ra Edicion) 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El Rincon Ghanes (1ra Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El Rincon Ghanes (1ra Edicion)   El Rincon Ghanes (1ra Edicion) I_icon_minitime13/6/2010, 12:59 am

Es una buena promo para ser de presentacion, dejastes algo claro tu postura como face, o al menos eso saque de como hablastes, y de que quieres el titulo. La estetica es lo que te resta mucho, deberias de poner un poco de color en la entrada, no seprarar tanto los parrafos, ya que hacia lo mismo con Show y quedaba mal. Por lo demas esta bien dentro de que es de presentacion
Volver arriba Ir abajo
 
El Rincon Ghanes (1ra Edicion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rincon Ghanes (8va Edicion)
» El rincon Ghanes (2da Edicion)
» El Rincon Ghanes (9na Edición)
» El Rinco Ghanes (1ra Edición)
» El rincon Ghanes (2da Edicion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.