SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Rinco Ghanes (1ra Edición)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Rinco Ghanes (1ra Edición) Empty
MensajeTema: El Rinco Ghanes (1ra Edición)   El Rinco Ghanes (1ra Edición) I_icon_minitime9/4/2013, 9:02 am

And now, El Rinco Ghanes (1ra Edición) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

El Rinco Ghanes (1ra Edición) S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


El Rinco Ghanes (1ra Edición) 2ahs9c0El Rinco Ghanes (1ra Edición) 2ahs9c0El Rinco Ghanes (1ra Edición) 2ahs9c0
El Rinco Ghanes (1ra Edición) 2ahs9c0El Rinco Ghanes (1ra Edición) 2ahs9c0
El Rinco Ghanes (1ra Edición) 2vcg8hx

El Rinco Ghanes (1ra Edición) Letrase

Mesa Comentaristas

El Rinco Ghanes (1ra Edición) S5bipt

Kenny Bolin: Bienvenidos a la edición #161 de Ohio Valley Wrestling, les habla su siempre amigo Kenny Bolin, regresando después de un breve descanso, por lo que fue la semana del gran evento del año, Wrestlemania V; fanaticada con ustedes el magnífico Dean Heal.

Dean Heal: ¡Buenas noches SWWE universe!, que evento tuvimos este domingo, en la gran vitrina de los inmortales, nuevos campeones, grandes combates que mas se puede pedir.

Kenny Bolin: Totalmente de acuerdo Dean, tenemos un programa donde participarán nuestras estrellas recién ascendidas a Impact!, pero a la vez tendremos varios debuts esta noche.

Dean Heal: Asi es, pero antes de dar inicio a nuestro Show, nos dicen que el ghanes, kofi Kingston saldrá al ring de OVW a informarnos de algunas cosas

Se prende el video con el gran tema de Collie Buddz, S.O.S


The Boom
Squad








Haciendo su ingreso al escenario, el africano Kofi Kingston y comienza con su pirotecnia: Boom, Boom, Boom!








Segunda aparición del Ghanes, aqui en OVW




Ya listo en el ring coge el micrófono






Ҡofi Kingston «se acerca el micrófono» ♫♪Traigo alivio para la tristeza y el dolor, nunca debiste intentar meterte en mi camino, y es una vergüenza, que vergüenza pues tu perderas tu vida, no tienes mas tiempo pues tu destino es mío♪♫, que buen tema de Collie Buddz y que muestra en pocas palabras lo que le pasará a mi próximo rival en OVW, pues creo que no tengo muy claro a mi próximo rival, por ahi me dijeron que me enfrentaría a un tal Justin, pues al unico niñato estupido que conosco con ese nombre es Justin Bieber «El público también se mofa de Justin Bieber» Andando por los escenarios enloqueciendo a esas bobas chicas con solo gritar Baby, Baby, Baby, oooooh, es que hoy en día las muchachas de ahora no saben de música.. por favor alguien me explica que de bueno les ven a One Direction o a esos Coreanos, ni siquiera saben que es lo que dicen en sus canciones pero igual las cantan, como dice mi gran maestro en la musica y famoso vocalista de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong... Fuck You Justin Bieber and al the motherfuckers!!!! «El público se vuelve a reir»




Ҡofi Kingston Bueno ya estuvo, no me enfrentaré a Justin Bieber, si no al recien llegado Justin Gabriel, mi rival será nada mas ni nada menos, uno de los maestros de la lucha aérea, pero créanme que eso no me intimida, ya que también domino la lucha aérea y cuento con una velocidad que hará que Justin ni se de cuenta el momento de inicio y termino de la lucha, se que hace tiempo que no pisaba el ring y recién han pasado dos semanas de mi regreso, claro ejemplo vemos en mi pelea en Wrestlemania, en donde siento que no di el 100%, soy consciente que pude dar más, pero tal vez fueron las ansias de gloria que me hicieron tropezar, pero de las caídas es de donde uno aprende y a partir de hoy trataré de que ya no halla mas caídas en mi carrera. hey J.G. estas a punto de enfrentarte a una de las grandes promesas de la S-WWE «Para un momento y prosigue» Justin se que será tu primera batalla, y que iras con las mismas ganas de victoria y por supuesto que uno victoria frente a mi, será un buen comienzo en tu carrera, así que espero que sea una batalla para recordar porque si te venzo en segundos no sera para celebrar tanto que digamos. Espero que cuando te venza, puedes aceptar mis disculpas por haberte pateado el trasero en frente de los millones de fanáticos que nos ven, ya que como dices todos los problemas se quedan en la lona. Bueno así que cuídate porque tendrás problemas en el paraíso, y este último mensaje es para todo el Roster de OVW, la amenza ghanesa ya llegó para aliviar la tristeza y el dolor, y en poco estaré en la cabeza de esta marca. «La gente aplaude al Ghanes»




Ҡofi Kingston En la actualidad, OVW cuenta con menos estrellas, ya que Rhino, Kozlov, Ziggler y nuestro nuevo campeón han sido ascendidos a la marca Impact!, pues la verdad que los felicito y la verdad que se lo merecen por los méritos que hicieron cada semana, pero les informo que en breve los alcanzaré y en especial a ti Santino, creo que que deberías darte cuenta que estas en Impact! y el título que llevas en las cinturas es de OVW, por ende los Fans de OVW quieren su titulo de regresó y le han dado la misión a The Boom Squad para que lo regresé «Sonríe mirando al público» Asi es Santino Mozarella, estoy aqui no solo para advertirle de su futuro a Justin Gabriel este viernes, si no tambien para advertirte a ti que ese cinturón que llevas en poco te lo arrebataré y asi será el comienzo de una nueva era en S-WWE, El renacer del Ghanes Kofi Kingston, acuerdaté de estas palabras porque cuando estes tirando en la lona pidiéndole a mami que te levante, lo primero que observarás sera a mi persona alzando el título como el nuevo campeón de OVW. «La gente aplaude al Ghanes, y este se retira»

Fin de la Promo
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El Rinco Ghanes (1ra Edición) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El Rinco Ghanes (1ra Edición) Empty
MensajeTema: Re: El Rinco Ghanes (1ra Edición)   El Rinco Ghanes (1ra Edición) I_icon_minitime9/4/2013, 9:22 am

No está mal Kofi, aunque creo que deberías explayarte un poco más. También te recomendaría más acciones (sobre todo en el 2º párrafo)
Otra cosa busca gifs de Kofi en el ring que ha hecho promos, es más si encuentras algún video y me pasas el link, te los puedo hacer yo.
Suerte en el combate y continua mejorando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




El Rinco Ghanes (1ra Edición) Empty
MensajeTema: Re: El Rinco Ghanes (1ra Edición)   El Rinco Ghanes (1ra Edición) I_icon_minitime9/4/2013, 9:29 am

gracias es lo que hago, aunque paresca raro no encuentro video con el hablando en el ring si alguien me apoya con el link del video se lo agradecería muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : El Rinco Ghanes (1ra Edición) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

El Rinco Ghanes (1ra Edición) Empty
MensajeTema: Re: El Rinco Ghanes (1ra Edición)   El Rinco Ghanes (1ra Edición) I_icon_minitime9/4/2013, 9:34 am

Mira he encontrado estos 3, por si te sirven

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




El Rinco Ghanes (1ra Edición) Empty
MensajeTema: Re: El Rinco Ghanes (1ra Edición)   El Rinco Ghanes (1ra Edición) I_icon_minitime9/4/2013, 9:37 am

valla, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rinco Ghanes (1ra Edición) Empty
MensajeTema: Re: El Rinco Ghanes (1ra Edición)   El Rinco Ghanes (1ra Edición) I_icon_minitime9/4/2013, 3:11 pm

Me gusta la promo, quizas deberias haber hablado algo mas de tu rival en el segundo parrafo y venderte un poco mas a ti mismo en el tercero, que es cuando mas o menos hablas tb de mi, del resto todo bien, si te logras hacer con unos gifs en el ring ya estaria todo perfecto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rinco Ghanes (1ra Edición) Empty
MensajeTema: Re: El Rinco Ghanes (1ra Edición)   El Rinco Ghanes (1ra Edición) I_icon_minitime9/4/2013, 4:07 pm

Lo primero creo que deberías fijarte más en las faltas de ortografía que tienes, porque la verdad son bastantes. Tu promo en si es buena, no una maravilla, pero si bueno y se te ve con ganas por seguir progresando. Uno de mis consejos es que uses los signos de puntuación, exclamación e interrogación de buena manera, no recuerdo si había interrogaciones y/o exclamaciones en la promo, pero te lo digo para un futuro, porque así se hace todo más fácil de leer y comprender. Luego, el primer párrafo la verdad que no me ha gustado lo de la cación y tal, usándola como que es lo que le va a pasar a tu rival y el roster de OVW tiene un pase, pero no entiendo que empieces a hablar de JB y los otros como se llamen, la verdad me da igual, si al menos lo hubieras enlazado con tu rival vale, pero lo único que has dicho es que les jodan, simple y llanamente xD. La segunda parte está bastante bien, hablas lo justo de un rival recién llegado del que se supone no sabes prácticamente nada, asi que has estado acertado, pero creo que podrías haberte explayado más y ponerte por encima de él con cosas como hablar de tu paso por aquí, que aunque no haya sido muy exitoso tu sabes cómo van las cosas aquí y esto es nuevo por aquí, no sé, tirar de ese posible argumento, pero tratando de quitart las derrotas de un modo elegante también, no sé si me explico xD Ya la última part, bueno, acertado hablar de Santino, pero quizás podrías haber empezado por él, antes que con tu rival y haber acabado la promo diciendo que vas tras él, de todas maneras está bien, aunque te desaconsejo lo de Santino Mozarrella, no te viene bien recurrir al chiste fácil. Por último, la estética, pide a alguien que te haga una nueva, porque esa la verdad se ve como muy sucia y yo por lo menos me he dejado los ojos xD. Espero que te sirvan mis indicaciones y que progreses en el foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rinco Ghanes (1ra Edición) Empty
MensajeTema: Re: El Rinco Ghanes (1ra Edición)   El Rinco Ghanes (1ra Edición) I_icon_minitime9/4/2013, 4:56 pm

muchas gracias lo tomare en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rinco Ghanes (1ra Edición) Empty
MensajeTema: Re: El Rinco Ghanes (1ra Edición)   El Rinco Ghanes (1ra Edición) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rinco Ghanes (1ra Edición)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El rincon Ghanes (2da Edicion)
» El Rincon Ghanes (9na Edición)
» El rincon Ghanes (2da Edicion)
» El rincón Ghanes (5ta Edicion)
» El rincón Ghanes (6ta Edicion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.