SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm gonna piss you off, asshole

Ir abajo 
+4
Mark Henry
Chavo Guerrero
Bobby Lashley
Seth Rollins
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I'm gonna piss you off, asshole Empty
MensajeTema: I'm gonna piss you off, asshole   I'm gonna piss you off, asshole I_icon_minitime11/2/2015, 10:15 pm

»Todo permanece tranquilo en RAW hasta que de pronto comienza a sonar la canción de Seth Rollins, por lo cual la gente empieza a pifear de inmediato, mientras había un cambio de luces en todo el recinto y la luz enfocaba el Stage a la espera de que salga el oriundo de Davenport, Iowa«



»Y para estallar los abucheos de la gente, hace acto de presencia el Campeón Mundial and General Manager of Raw, se detiene un momento en el centro de la rampa, observando la reacción que su sola presencia causa, portando el SWWE Tag Team Title y Título Mundial sobre su hombro y empezando a caminar en dirección hacia el ring«

I'm gonna piss you off, asshole IzhjYpQI'm gonna piss you off, asshole DEtT4ik
[Maletín de MITB = World Heavyweight Title]

»A pesar de que algunas personas de la primera fila pugnaban por tocar al hombre del momento, el que ahora tiene el poder junto con AJ Lee en Raw, éste los observaba de mala manera y luego comenzaba a subir las escaleras de metal, mirando con una sonrisa hacia el ring mientras entraba en el mismo y empezaba a caminar lentamente alrededor del ring«

I'm gonna piss you off, asshole DKeHwH2I'm gonna piss you off, asshole 2Rod7Ps
[Maletín de MITB = World Heavyweight Title]

»Finalmente se detiene en el centro del ring y manda a que le den un micrófono, esperando a que la gente se calle de una buena vez mientras el luchador acomodaba su cinturón sobre el hombro y llevaba el micro a la altura de su boca para comenzar a hablar«

I'm gonna piss you off, asshole VX9sUaUI'm gonna piss you off, asshole Ea8AlFf
[Maletín de MITB = World Heavyweight Title]

۞Seth Rollins: Hoy vengo bastante alegre la verdad.  »Muestra una sincera sonrisa, cosa que molestaba a los fanáticos« Y claro, como no estarlo después del fantástico show de la semana pasada. »Pausa« Donde demostré una vez mas que no hay NADIE en SWWE que pueda detenerme, derroté al X-Division Champion, Chavo Guerrero, por cierto.. »Saca su móvil« ¿Estas contento ya? Puedes ir a tu liga de mierda a vanagloriarte de que el mejor luchador del momento te humilló y de una patada en el culo te mando para tu casa. »Fingía que hablaba por el teléfono y luego lo guarda« Pero muy aparte de ello, nos dimos cuenta que en Raw esta el payaso mas gracioso de la compañía, Chris Jericho. »Empieza a reírse a carcajadas« Gracias por las risas eh Canadiense, gracias por hacernos reír a todos cuando lanzaste la sorpresiva noticia »Dice en tono irónico« de que Adam Cole es parte de Strike Force. A ver si me entero y estoy bien ¿Hitami, Zhara, Reigns, ahora Cole y Graves? Bueno, da igual la verdad es que todos esos son como su líder, fracasados que NUNCA van a llegar a tener el protagonismo que tiene el World Heavyweight Champion. »Alza su título mundial en todo lo alto« Ya me encargaré de ti Chris, de tu nuevo lameculos también y de la mierda hecha luchador llamado MVP, queda poco para exterminarlo de una vez por todas a ustedes tres. »Hace una pausa caminando de un lado a otro en el ring« Lo que ahora me trae hasta MI ring es el hecho de que lucharé esta noche contra el hombre que venció, llegó a la cima en el Royal Rumble Match, el hombre del infierno... el diablo en persona... »Hablaba en tono burlón mientras decía sus características del rival de turno« ¡Kane! »Reacciones mixtas hacia el mencionado luchador« Aquí tengo que partir desde un punto interesante; muchos pintan a Kane como el invencible, como el sujeto al que muchos escapan de luchar luego de ganar la batalla real o del que simplemente huyen por su aspecto intimidante »Hace comillas« Y la pregunta correcta sería. ¿Qué tan cierto es todo lo que se dice de Kane?... »Abucheos hacia el campeón mundial« ¡TODO ES COMPLETAMENTE FALSO! Por mas que esta noche vengas a hablarnos mierdas de tus cuentos infernales, de que arderé en el infierno y tus clásicas y repetitivas historias que dices siempre que vienes a un ring, NADIE TE VA CREER, KANE. ¿Y sabes por qué? »Se encoge de hombros sonriendo«No, no es porque se me ocurra decirlo, porque yo no tengo que inventar NADA para meterme con mis rivales, lo que te digo es por la sencilla razón de que tu credibilidad esta por los suelos. »Se echa su cabello hacia atrás, colocándose en el centro del ring« ¿Irónico no? Ganador de la batalla real y estas así, aunque debo recalcar que tu credibilidad precisamente no lo esta desde que ganaste en Royal Rumble, sino semanas anteriores. Y es que a las pruebas me remito. ¿O es que alguien se acuerda de alguna victoria de Kane en iMPACT? Salvo la victoria hace ya muchas semanas atrás en su debut en iMPACT Zone, frente a la mayor mierda de SWWE llamada Stardust eh... »Ríe« ¡NADA SEÑORES! El tipo viene de pisar en falso semana tras semana en iMPACT después de su debut, no pudo ganar a Chuck Taylor, tipo al cual yo derroté pero que a él lo humillaron en un dos por tres. »Niega con la cabeza« Obtuvo un empate ante el mediocre de Corey Graves gracias a que le agarró de los pies para que no suba al ring. ¿A esa mierda le llaman luchador entonces? ¿A alguien que se tenga que arrastrar para que no pierda nuevamente humillado? »Hace con su mano una facepalm« No, pero por si fuese poco, le pasó lo mismo cuando tuvo la oportunidad de ser X-Division Champion, combate que evidentemente, perdió de nuevo. »Se acomodaba el cinturón mundial sobre su hombro« Luego viene Royal Rumble y es aquí donde muchos de ustedes me podrán decir. "¿Pero que habla este tipo, si aún con esas derrotas Kane ganó la batalla real?" »Se relame los labios para continuar hablando, ante el maremoto de abucheos« ¿En base a qué hablo dicen? Yo hablo en base a solo ver el inmenso esfuerzo que tuvo que hacer para ganar dicha batalla. ¿Con quien quedó finalmente? ¿Con el llorón mas representativo de SWWE, CM Punk no? Al que lo humillé cuantas veces quise en su supuesto mejor momento en Raw »Sonreía mirando hacia la cámara«  ¿Ese tipo de Chicago que perdió contra lo peor de SD llamado Sabin? »Pausa« ¿Se dan cuenta entonces de que estoy hablando? Y lo peor de todo es que el final fue polémico, Kane se podría decir que ganó por un pie porque ambos cayeron exactamente casi al mismo tiempo. »Miraba la reacción de la gente« Entonces a mi no me vengan con esa supuesta gran hazaña, logro o como mierda lo quieran vender porque para mí, Kane sigue siendo el mismo FALSO de siempre, alguien que no es nada sin sus estúpidos argumentos del infierno o que SIEMPRE tiene que buscar alguna excusa tonta cuando pierda. ¿No es así Kane?

I'm gonna piss you off, asshole AkPAoDVI'm gonna piss you off, asshole AEmiL7L
[Maletín de MITB = World Heavyweight Title]

۞Seth Rollins: Y podrás venirnos a contar que tus derrotas semanales previo a Royal Rumble no cuentan, que te mentalizabas en ganar haciendo tu mayor esfuerzo de toda la vida el Royal Rumble Match, pero... »Se hace el distraído y luego reacciona« ¿Que tienes que decir ahora que ya pasó Royal Rumble? Porque vamos, tu situación nada ha cambiado, sigues perdiendo en iMPACT Zone y por si fuese poco la semana pasada también perdiste en esta, MI marca. ¿Ese es el "colosal titan" que tantos dices en que se fijó Sting para fichar? »Pausa, sonríe y algunas personas también lo hacen« Sting ha de estar ciego o algo para fichar semejante barbaridad como tú que lo único que haces es dar pena ajena cada semana que pierdes. Aunque claro, para ti siempre hay excusas que sacar ¿No? De Edge comentaste que perdiste por un silletazos, viendo la completa dominación en que te tuvo Edge, daba igual como perdías, la cuestión es que caíste, lo mismo pasó con Rhino, quien prácticamente se meo en tu cara, estimado Royal Rumble Winner. »Niega con la cabeza, no creyendo lo que decía« Pero estoy casi seguro que dirás que Rhino tuvo suerte, y que Kendrick, uno de los mas mediocres de este lugar y al que por supuesto, yo gané, te gano por la supuesta intervención de un Kane falso en tu combate.¿LO VEZ? Hasta una imitación barata tuya cobró mas importancia que tus apariciones en los show's semanales Kane. »Hace un gesto con su mano de arriba hacia abajo« Tu carrera fue, es y será una montaña rusa, algunas veces estas arriba, otras abajo. »Pisa el ring con fuerza« Y si tú piensas que por tener la oportunidad de elegir con que campeón pelear en Wrestlemania intimidas a alguien. ¡ESTAS EQUIVOCADO, HIJO DE PUTA! Para mí no me daría mayor satisfacción que me elijas para así humillarte en el magno evento de SWWE, haciendo lo que me gusta hacer, desenmascarar a los falsos profetas como tú. Aunque eso ahora mismo cualquiera ya lo puede hacer ¿No? Digo si un tipo como Kendrick te ganó, hasta hechos como en SS Snuka, el campeón a quien yo vencí en su propia casa, te quitó el título, en DtD cuando Lesnar te liquidó y te quitó la oportunidad de ser retador al SWWE Title. ¿Ya que se podría esperar de ti? ¿Que me ganaras esta noche? »Sonríe a mas no poder levantando su título en todo lo alto« Eso ni tú te lo podrías creer Kane, porque este bastardo como llamas a tus rivales, a diferencia de ti viene de una racha de combates de 19 encuentros sin conocer la DERROTA. Han intentado tumbarme tipos de diferentes clases, desde los supuestos "buenos" hasta los mas patéticos y mediocres. NINGUNO lo ha conseguido. ¿Qué te hace creer que tu podrías ser diferente al resto? Pero muy aparte de eso es que yo estoy haciendo algo que tú no hiciste, darle un VERDADERO valor a un título mundial, porque como sabrás yo no he perdido esta preciosura »Ahora acaricia su título mundial« al mes siguiente de ganarlo, como pasó contigo con el título mundial de SD. »Pausa« Y lo mas importante de todo, es que soy el REY DE ESTE LUGAR, RAW ESTA BAJO MI PODER. »Abucheos hacia el campeón mundial« ¿Y tú? Bueno ya has pasado por las tres ligas principales y poco o nada se dice de ti, en cambio yo hice historia en Smackdown, iMPACT Zone y ahora en RAW. Y esto no se va quedar así nomas, porque me encargaré de que mi carrera siga y siga creciendo, porque yo no soy el mediocre llamado Kane, que me conformo de estar en la cima y no me importa luego bajar para nuevamente subir, NO. Mi carrera desde que ha empezado esta en una línea ascendente , porque es así como se hacen las cosas. Porque es así como verdaderamente se hace historia. »Se calla unos momentos para gozar de los abucheos de la gente que no paraban de hacerlo« ¿De mí que podrías decir? La verdad no lo sé, pero te puedo ayudar si quieres, tienes varias opciones, buscar la pre-historia de mi carrera en SD y buscar algún punto negativo, decir que siempre ando con una chica o claro, también puedes  mencionar lo que pasó en mi boda ¿No? Los ataques hacia mi persona y mi esposa, pero el punto es que NADA de eso te va ayudar ni te salvarán, ni tus estúpidos cuentos infernales, ni tampoco dejaré que tu barata imitación interfiera, esta noche vas a caer ante el World Heavyweight Champion si o sí... »Se pone en el centro del ring« Cause'...I'm Better Than You

¡¡¡I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I'm gonna piss you off, asshole Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna piss you off, asshole   I'm gonna piss you off, asshole I_icon_minitime11/2/2015, 10:16 pm

Promo Finalizada

Aquí esta mi promo contra Adry, la verdad es que ya no supe que mas decir de Kane y poner algo sería demás creo yo. Estoy contento con el resultado y tal, muchas gracias a quien se pase a leer y comentar. Wink

Ah, y gracias a la negra por el título de la promo tan inspirador. Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




I'm gonna piss you off, asshole Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna piss you off, asshole   I'm gonna piss you off, asshole I_icon_minitime11/2/2015, 10:36 pm

como te dije, desmontaste bastante bien a kane en lo que se pueden considerar sus mayores defensas de cara a la lucha, por ejemplo la victoria del rumble xd me faltan cosas por saber para ubicar algunas cosas que han sucedido y que mencionas en la promo pero bueno, ya me ire enterando asi que eso, sigue a lo tuyo con la aj, suerte contra kane y ya sabes que me debes dinero osea que mas te vale ganar y ponerte a trabajar xd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm gonna piss you off, asshole Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna piss you off, asshole   I'm gonna piss you off, asshole I_icon_minitime11/2/2015, 10:55 pm

Vamos por partes:

La introducción al primer post estuvo perfecta, aunque soy más fan de entrar al trapo, introdujiste muy bien lo ocurrido en RAW y todo esto, jurando venganza a todo cristo xD Vamos con la chicha del primer post frente a Kane. La verdad es que usas bastante bien el momento por el que pasa Kane pese el rumble y destacando aquellos que le ganaron y a los que tú venciste. Bastante fuerte, yo hubiese preferido que le hubieses pinchado más en que puede ganar el Rumble y cualquiera le pinta la cara de nuevo, como Rhino hizo en iZ. Pero estuvo bastante bien.

Segundo parrafo: Vale, aquí usas a la perfección lo dicho, echando más mierda encima de Kane xD Bastante bien, la verdad. Recalcas al final tu ego y el hecho de que estás muy por encima de la situación actual de Kane, sacando tu reinado y tu actual record de victorias y la verdad es que lo haces bastante bien, al igual que uno de tus argumentos, todo en linea ascendente xD Bastante bien y el colofón final con tu ya típica catchphrase.

La verdad es que Kane lo tiene bastante jodido leyendo esto. Suerte, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

I'm gonna piss you off, asshole Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna piss you off, asshole   I'm gonna piss you off, asshole I_icon_minitime12/2/2015, 1:39 am

Bueno, el inicio de la promo esta mal... fatal. Porque Chavo Guerrero debió haber ganado ese combate Mad Mad Mad Jajajajaja, bromas aparte muy buena promo Andrés. Muy buena la parte en la que desmontas por completo a Kane ataques directos y concretos. Me ha gustado el final que digamos le dejas "en bandeja" los ataques hacia ti, pero enseguida los desmontas. Muy buena promo Andrés!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I'm gonna piss you off, asshole Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna piss you off, asshole   I'm gonna piss you off, asshole I_icon_minitime12/2/2015, 2:48 am

Gracias a los tres por pasar y comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

I'm gonna piss you off, asshole Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna piss you off, asshole   I'm gonna piss you off, asshole I_icon_minitime12/2/2015, 3:35 am

Tremenda promo Andres, estas imparable en estos momentos, utilizas buenos ataques contra Kane, directos, sin dar vueltas ni rodeos, yendo directamente al punto, metiéndote con el por esta racha negativa que esta pasando tras Royal Rumble, y ademas supiste cubrir bien todos los agujeros por los que el te podría haber dado. Ademas de que no solo te enfocaste en el sino que también hiciste un repaso de todo lo que paso la semana pasada en RAW y les dejaste algún que otro golpe a tus rivales de NWO. Excelente trabajo bro, se lo has dejado muy difícil a tu rival, suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I'm gonna piss you off, asshole Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna piss you off, asshole   I'm gonna piss you off, asshole I_icon_minitime12/2/2015, 3:48 am

Gracias por comentar bro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

I'm gonna piss you off, asshole Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna piss you off, asshole   I'm gonna piss you off, asshole I_icon_minitime12/2/2015, 4:29 am

No he leído la promo pero deberías pagarme derecho de autor por escribir asshole Cafe
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I'm gonna piss you off, asshole Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna piss you off, asshole   I'm gonna piss you off, asshole I_icon_minitime12/2/2015, 4:32 am

Eso dile a @Alicia Fox la creadora del título. Cafe

Yo evidentemente no usaría una palabra tan marica como tal. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





I'm gonna piss you off, asshole Empty
MensajeTema: Re: I'm gonna piss you off, asshole   I'm gonna piss you off, asshole I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm gonna piss you off, asshole
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» To Be Asshole or Not To Be Asshole
» You think you know me Asshole?
» Because, You will never forget this asshole
» Kisses, asshole.
» Bray Waytt? C'mon Asshole Next

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.