SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hey Asshole, Mr. anderson is here baby!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Hey Asshole, Mr. anderson is here baby! Empty
MensajeTema: Hey Asshole, Mr. anderson is here baby!   Hey Asshole, Mr. anderson is here baby! I_icon_minitime8/12/2012, 5:32 pm

[De pronto el estadio apaga las luces y se empiezan a tornar en tonos azules y la camara enfoca al stage mientras el titantron se enciende abriendo paso a la música de Mr. Anderson la nueva adquisición de RAW, los abucheos no se hacen esperar con la imagen de las cámaras fijas en la rampa esperando la llegada del de Wisconsin]

Hey Asshole, Mr. anderson is here baby! RduCP

[Observa todo el estadio antes de subir por las escaleras caminar por el lado del ring y subir a una de las esquinas y alzarse inclinando el cuerpo viendo al público de la gradería de enfrente que le alza el dedo medio]


Hey Asshole, Mr. anderson is here baby! DhpaJ

[De pronto el estadio apaga las luces y se empiezan a tornar en tonos azules y la camara enfoca al stage mientras el titantron se enciende abriendo paso a la musica de Mr. Anderson la nueva adquisicion de RAW, los abucheos no se hacen esperar con la imagen de las camaras fijas en la rampa esperando la llegada del de Wisconsin]
Hey Asshole, Mr. anderson is here baby! JQybf

[Recoge un micro del esquinero y entra al ring caminando un poco para luego empezar a hablar]

Hey Asshole, Mr. anderson is here baby! YagZh

Mr. Anderson: Ladies and Gelteman please, stand up! and receive from Green Bay, Wisconsinn.... The new acquisition of raw! Misteeeeeer! Andersooooon! But... ustedes ya deben saberlo cierto! -Anderson se acomoda la gorra caminando por el ring ante los abucheos de parte del público- A nadie debería asombrar el hecho de que llegue así de rápido a las ligas mayores, eso de por si ya era un derecho ganado al estampar mi firma en el contrato de SWWE, lamentablemente no leí bien esos papeles por lo que me fui obligado ir a OVW. Aunque no me preocupe a primera instancia no se puede tapar el sol con un dedo, el talento que desbordo cuando estoy en un ring luchando es un esplendor poco visto, algo nunca antes visto en OVW, estaba claro que no me podían dejar ahí varado por mas de dos shows, les juro que no hubiera aguantado ni un momento mas con tanto pelele cerca. Pero ahora me he enterado que debo luchar una vez mas si es que los votantes, osea -Señala algunos cerca del ringside- assholes como ellos entran a swwe.com y votan por ser yo el que luche contra Sheamus en el PPV algo que nunca va a pasar, esta claro que ustedes nunca querrán que yo sea el indicado y enserio se los agradezco, no quiero perder mas mi tiempo, porfin estoy en RAW donde merezco estarlo y si quiero luchar contra Sheamus sera decisión de esta gerencia ya que el irlandes se encuentra por estos lares... -El público empieza a corear el nombre del irlandes y Anderson los ignora- osea que podre demostrar lo que es una pateada en el culo al estilo norteamericano, c'mon assholes, siendo de holanda de seguro la mayoria haya venido bien fumado, pero tendran el gusto de ver el maximo wrestling en su explendor y... -Imita el acento mexicano hablando despacio- "Chavo... Guerrero" -Da un escupitajo al piso y hace seña de pensativo- sera la victima, alguien quien viene a mendigar trabajo cuando deberia estar vendiendo tacos fuera del estadio. -Hace una pequeña pausa- Luego de andar mamandosela a jacobs se aburrió y decidió ir por su cuenta tal parece, cada vez quedaba menos espacio tras la sombra de Jacobs.... Talvez puede que el tenga mas tiempo en esta empresa que yo, puede que tenga mas títulos mientras que yo aun no posea ninguno, pero lo que no tiene es el hambre de gloria que yo tengo en estos momentos. No vengo a ser una estadística mas de las personas que pasaron por RAW, yo vengo a ser la estadística de talentos que han triunfado en RAW y créanme que lo haré contra todo asshole que se cruce en mi camino. Y todo comenzara ahora mismo cuando enfrente a Chavo Guerrero, cuando lo regrese de una patada en el culo a Mexico! You're not american, you are joke! "Chavitoo" -Imita el movimiento de hombros de chavo y rie- Después de esta noche solo te quedara huir nuevamente de la empresa como ya estas acostumbrado a hacerlo cierto? -Toma una pausa- Pero descuida que en tu regreso a RAW lo haré al mejor estilo de Mr.Anderson, sin misericordia.

Hey Asshole, Mr. anderson is here baby! ZH77m

Mr. Anderson: But.. no te sientas mal Chavo, si en algún momento pensaste que eras bueno y te cegaste por poseer algún titulo esta vez sera todo lo contrario, tu volverás a desaparecer del mapa así como lo hizo TNA donde alguna vez fuiste su campeón de papel! -Toma un respiro caminando por el ring- Ahora, cambiando un poco el tema veo que en RAW las cosas han cambiado, fuera Laurinaitis, entra Karen Jarret! Eso es algo que no me compete mientras no interfiera en mis asuntos aquí en RAW, tan solo deberá abrir bien los ojos esta noche y saber con lo que cuenta, que tiene en sus filas a Mr. Anderson! Que RAW no solo son desastres con penosa gente como Chavo... RAW is Mr. Anderson! Soy del que todos van a hablar, mi nombre seguirá haciendo eco una y otra vez hasta que se empiecen a preguntar quien carajos es Mr. Anderson -Habla riendo y la gente empieza a insultarlo y corear You Sucks, You Sucks- Puedo parecer demasiado egocéntrico y hablador pero cuando eres así de bueno como yo no te cansas de mostrarlo al mundo, lamentablemente ustedes no saben apreciar eso, claro que noooo ustedes son demasiado estúpidos para venir a ver gente que en su mayor parte solo vive insultándoles, uno tras otro sale ha este ring con la misma convicción de mandarlos al carajo con todo sus abucheos, es hora que se den cuenta y lo acepten… -Anderson camina señalando a la gente - You’re a stupid.. you’re asshole! Son de un pais que le da la mayor de las libertades para que no jodan al gobierno y que sean lo mas corruptos posibles! No tienen el privilegio de venir de una ciudad con tradición, con ciudadanos de gran envergadura! Pero descuiden que tienen en frente.... From Green Bay, Wisconssiiiiinnnn!!
Miiiiiiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Andeeeeeeersoooooon!


Hey Asshole, Mr. anderson is here baby! CSFQ6

Mr. Anderson: Andersooon!

Fin


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Hey Asshole, Mr. anderson is here baby! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Hey Asshole, Mr. anderson is here baby! Empty
MensajeTema: Re: Hey Asshole, Mr. anderson is here baby!   Hey Asshole, Mr. anderson is here baby! I_icon_minitime8/12/2012, 6:23 pm

A ver si es verdad, que eres de esos talentos que triunfas en RAW Cafe xd

Bueno, mr kennedy mola mas Cafe xd

buena promo, se te da bien el papel, que interpretas, así que sigue así.
Volver arriba Ir abajo
 
Hey Asshole, Mr. anderson is here baby!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» You think you know me Asshole?
» Really Asshole?
» Because, You will never forget this asshole
» Welcome to the Madness, Asshole.
» Bray Waytt? C'mon Asshole Next

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.