SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El rincon Ghanes (2da Edicion)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El rincon Ghanes (2da Edicion) Empty
MensajeTema: El rincon Ghanes (2da Edicion)   El rincon Ghanes (2da Edicion) I_icon_minitime22/6/2010, 2:11 am

El rincon Ghanes (2da Edicion) 2upu4icEl rincon Ghanes (2da Edicion) 2upu4icEl rincon Ghanes (2da Edicion) 2upu4ic

Bienvenido a Ring Of Honor

El rincon Ghanes (2da Edicion) 8x8myd

Dave: bienvenidos a ROH universo s-wwe que nos olle en todo el mundo.

Lenny:
Aqui uan vez más acompañandolos después de la gran velada que fue el PPV Unbraked.

Dave:
Maravilloso PPV, uno de los mejore de los que an en el ao a mi parecer

Lenny:
Yo opino lo mismo, en este PPV tuvimos la batalla con escaleras donde participaron 8 estrellas de esta marca, sobresaliendo en la lucha Kofi Kingston y Rey Mysterio.

Dave:
estos dos dieron una pelea digana a repetirse , pero antes de salirnos del tema con ustedes esta con nosotros el fabuloso Kofi Kingston


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



El rincon Ghanes (2da Edicion) 12sz8

(sale de backstage la sonisa inrrompible, preparado con un microfono en mano)

El rincon Ghanes (2da Edicion) 16439340jm9

(subo por las escaleras metalicas, y entra al ring)

El rincon Ghanes (2da Edicion) 34ud1

(y hace su ya conocido taunt, comienza a hablar)

El rincon Ghanes (2da Edicion) 15ohyxz

Kofi Kingston: Después de unos días de pensar sobre lo que significa lucha, me pude dar cuenta que luchar merece una gran aplicación de lo mental y físico, se que suena algo cursi, pero si nos ponemos a pensar en una gran definicion creo que nos vamos a demorar mucho, hoy nos encontramos aqui tras un explosivo PPV que dio que hablar por las grandes peleas que sostuvo en su cartelera, en una de ellas se encuentra la pelea donde participó medio roster de ROH , pero lamentablemente se vio opacada por el bajo rendimiento de estrellas verdaderamente principiantes en el arte de wrestling, estoy aqui para hablar con ustedes sobre un tema que sinceramente no es dar una excusa por mi derrota en Unbraked si no hablar de las basuras de luchadores que participaron en esa lucha..claro mysterio i yo no estamos incluidos, como les dije en mi promo anteriorlos grandes exponentes de esa lucha hiba a ser rey mysterio , yo y erroneamente shelton benjamin.

Kofi Kingston: se especulaba que Batista daría una gran pelea pero que paso con bultista, despues de 5 minutos comenzada la lucha no se supo más de él, otra gran decepción fue el principiante Primo Colón, en sí no fue una decepción, como lo dejo el maestro de la 619 nadie conococe a este individuo, una verdaera decepción fue la supuesta "serpiente cascabel" caracterizada por ser muy venenosa y peligrosa, pero a la hora de enfrentarlo en una lucha manoa mano se convertía en una asquerosa larva rastrera, tomaré una frase de un libro hispano que dice: "los viejos a la tumba y los jovenes al poder" a eso me refiero que la gente que hará crecer a ROH son los jovenes, Sting por favor levanta tus 4 letras culo de la fetida silla de tu oficina y comienza a contratar gente joven, a los viejos como Bultista y la larva Austin olvídalos y piensa en las personas que realmente haran crecer a ROH, Y si es mucho pedir comprate otra silla poruqe la verdad ya calentastes mucho la que esta en tu oficina, tuvimos en el ring tambien al asombroso entre comillas AJ Style que la verdad no se hizo notar en el ring, luego tenemos a McIntyre mucho se especulaba de el diciendo que sería el que revolucionaria ROH, pero la verdad no puede revolucionar ni su casa, finalmente tenemos a Shelton Benjamin, aunque no lo crean, pense que daría algo más en la pelea pero fue otro gran BLOOPER y perdidad de dinero para ROH.

Kofi Kingston: Segun los grandes criticos en la pantalla les muestro el cuadro de posiciones de la lucha de ayer...
8.- Primo Colon 1 punto
7.- Aj Style 1 punto
6.- Steve Austin 2 puntos
5.- Batista 3 puntos
4.- Drew McIntyre 4 puntos
3.- Shelton Benjamin 5 puntos
2.- Kofi Kingston 10 puntos
1.- Rey Mysterio 10 puntos

Kofi Kingston: Muy aparte dejo la victoria del pequeño Rey , ya que ahora buscaré otra manera de llegar a una oportunidad al título, en el próximo ROH me enfrenatre al Shelton Bnejamin, no piensen que sera una gran pelea, poruqe no creo que me demore en acabar la lucha ya que el que se hace llamar el estandarte dorado no cumple con mis espectativas, esperemos que muy pronto ROH se llena de buenas superestrellas.. que entre en calor (pero eso no va para el sillon de sting); y veremos que dentro de poco dejare ROH, para que las otras basuras que lo habitan le debasten una vez más, pero tengan asegurado ustedes pequeños principiantes que si me voy de esta marca siendo el campeón dejaré el título en las manos de sting para que el vea que hace con ella ojo todo menos calentarla y me hire con las manos vacias en otra palabras comenzare desde cero. asi que preparense roster de ROH porque la sonrisa inrrompible los estara observando y dara la estocada en el momento que menos piensen.

(deja el micro y se va)

El rincon Ghanes (2da Edicion) 8x8myd

Dave: este chico esta al 100%, esperemos que siga asi porque no me sorprenderia que dentro de 2 meses o menos lo veamos militando en las ligas superiores.

Lenny: Me encanta su forma de expresarse, no le da miedo meterse con el mismiso GM de ROH y menos con medio roster de ROH, poruqe sabe que con Mysterio son las joyitas de esta liga.

Dave: Mucha suerte a Kofi y nos despedimos de ustedes, hasta otra oportunidad quedense en este canal con el resumen de la jornada futbolísticas de hoy hasta otra oportunidad.

(Que tal me quedo por favor comenten porque siento que es el mejor que e hecho hasta ahora)
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

El rincon Ghanes (2da Edicion) 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

El rincon Ghanes (2da Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (2da Edicion)   El rincon Ghanes (2da Edicion) I_icon_minitime25/6/2010, 8:05 pm

Kofi, en eso de que es la mejor promo no hay duda. Esta muy bien salvo cosas que aun te quedan por pulir bastante y que necesitas mejorar

-Tus explicaciones son, a veces, poco comprensibles. Alguna que otra vez hablas y no es facil entender lo que dices, te vas por las ramas y te pierdes
-Otra cosa es la entrada, necesita mas texto, no mucho, pero si un poco mas no le vendria mal
-El publico tiene que aparecer, es un elemento mas de las promos que bien utilizado le da realismo a la cosa, deberias de incluirlo en la proxima
-No poner esas palabras tachadas, alguna que otra vez podria aparecer pero en esa cantidad

Estas son las cosas que yo te vi a mejorar, cosas simples que bien hechas y en conjunto a lo que ya tienes serias un monstruo en esto. Mirate promos y saca ejemplos, esfuerzate y ya no me queda mas xD Suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El rincon Ghanes (2da Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (2da Edicion)   El rincon Ghanes (2da Edicion) I_icon_minitime26/6/2010, 3:32 pm

muchas gracias viejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El rincon Ghanes (2da Edicion) Empty
MensajeTema: Re: El rincon Ghanes (2da Edicion)   El rincon Ghanes (2da Edicion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El rincon Ghanes (2da Edicion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Rincon Ghanes (9na Edición)
» El Rincon Ghanes (1ra Edicion)
» El rincon Ghanes (2da Edicion)
» El rincón Ghanes (5ta Edicion)
» El rincón Ghanes (6ta Edicion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.