SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Rincon Ghanes (9na Edición)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Rincon Ghanes (9na Edición) Empty
MensajeTema: El Rincon Ghanes (9na Edición)   El Rincon Ghanes (9na Edición) I_icon_minitime27/6/2013, 5:40 pm

The Boom
Squad


El Rincon Ghanes (9na Edición) Kofientrada-o El Rincon Ghanes (9na Edición) Kofibum-oEl Rincon Ghanes (9na Edición) Kofientrada-o
El Rincon Ghanes (9na Edición) Kofibum-oEl Rincon Ghanes (9na Edición) Kofientrada-oEl Rincon Ghanes (9na Edición) Kofibum-o

Comienza a sonar la canción del ghanes, Kofi Kingston, preparado para hacer su salida al ring, esta vez viene en una mejor posición, con la frente en alto, ya que sabe que su racha de derrotas se ha roto, consiguiendo así su primera victoria en Raw

El Rincon Ghanes (9na Edición) Kofibam-o
El Rincon Ghanes (9na Edición) Kofisalida-o

Hace su aparición, mas contento de lo normal, saltando por todos lados, mientras que abraza y da la mano a algunos fanáticos presentes hoy, mientras que el público entusiasmado grita su nombre.

El Rincon Ghanes (9na Edición) Kofiring-o

El Rincon Ghanes (9na Edición) Kofiringha-o
Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston:  Que semana hemos vivido no es así Universo SWWE, que grandes combates pudieron deleitar sus ojos en el último episodio de la marca roja. Respira un poco Muchos entenderán el motivo de mi felicidad esta noche, pero de todas maneras se los diré mira al público Hace dos semanas estuve en camerinos con la idea de descansar y ver el show de ese día, hasta que entraron del camerino de parte de la GM diciendo que tenía una pelea esta noche, frente a otros 3 luchadores para definir a rival del campeón de los estados unidos para el próximo PPV Cambia de cara, ahora esta un poco preocupado No estuve preparado para esa pelea y al final todos vieron el resultado, que prefiero no mencionarlo; así que no me quede con los brazos cruzados y decidí reivindicarme de alguna manera y se me ocurrió hacerlo frente al campeón de los Estados Unidos, Road Dogg.mira de nuevo al público Logré esa oportunidad y en el último Raw ustedes fueron testigos de la paliza que recibió el supuestamente, CampeónSonríe, burlándose de Rod Dogg Este será el comienzo de una nueva etapa en Raw, ya conseguí mi tan esperada victoria, ahora lo que sigue es mantener el nivel, para que pronto los títulos lleguen con su propio peso. Camina alrededor del ring

El Rincon Ghanes (9na Edición) Kofiringha-o
Kofi esta solo

Ҡofi Ҡingston: No les volveré a decepcionar más, y como les dije la semana pasada a partir ahora en Raw habrá muchos problemas en el paraíso mira al escenario Esta noche seguimos con las peleas y retos, esta semana me ha tocado enfrentar al británico, Wade Barrett El público queda por un momento callado así es público, será la primera vez que me enfrento contra esta persona en un mano a mano, pero déjenme decirles que  no me intimida lo que él pueda hacer en la pelea dice estas palabras mientras, piensa algunas cosas es que este personaje es la peor persona que pueda haber conocido, para empezar Wade, si todos sabemos que a diferencia mía tiene en su historial un campeonato, pero eso no significa nada; puedes ganar mil veces el Hardcore Championship, pero jamás igualará el peso del United State y SWWE ChampionshipEl público permanece callado Eres uno de los más experimentados en la compañía y hasta ahora solo has logrado este título, eso si que es vergonzoso y patético, por los menos el decrépito Doggy logro el campeonato de los Estados Unidos. camina por el ring Yo creo saber, simplemente eres muy vanidoso y egocéntrico, y se que te has dado cuenta de eso, porque en los últimos meses has estado detrás de la sombra de lo que son verdaderas estrella del ring, como Andrew Martin y Chris Jericho; te has dado cuenta que tu carrera no da para más, se que has tenido oportunidades para ganar esos títulos, pero no las aprovechaste y ahora prefieres estar de perrito faldero de estos luchadores, pero entra en razón Wade, si ellos logran algún título sera solo para ellos y tu simplemente quedarás en un segundo plano. Pone cara de preocupación Lamento decirte que esta noche tu carrera se va a hundir aún más, esta noche tu serás el que este tendido en la lona recibiendo el conteo de tres y esta noche todos sabrán que Kofi Kingston está preparado para todo y será cuestión de tiempo para que logre un título y si quieres te lo enseño porque será lo más cerca que estarás de uno Levanta la mano derecha en señal de victoria y se retira a camerino

Boom Boom Boom

fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rincon Ghanes (9na Edición) Empty
MensajeTema: Re: El Rincon Ghanes (9na Edición)   El Rincon Ghanes (9na Edición) I_icon_minitime29/6/2013, 6:06 pm

Lo primero, te diría que cuidarás la estética, en plan ponerla cursiva o alguna font, quedaría mejor sin duda. En cuanto la promo, me gusta, está bien, lo único que te has equivocado en un argumento respecto a Barrett, técnicamente sí os habeis enfrentado a solas, sin ir más lejos en el combate por el Contender empezasteis vosotros dos solos, cuidado con esos detalles. Suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Rincon Ghanes (9na Edición) Empty
MensajeTema: Re: El Rincon Ghanes (9na Edición)   El Rincon Ghanes (9na Edición) I_icon_minitime29/6/2013, 9:59 pm

En lo personal me gusta el estilo que le das a Kofi, es muy parecido al Kofi real, un face que no le teme a ningun reto. La estetica esta buena pero como dice Mickie, ponla en cursiva para que se vea mas atractiva. Otra cosa, que note es que no vi ni una reaccion del publico. No se si es cosa mia, pero me imagino a Kofi hablando y el publico callado, como si no prestara atencion. Fuera de eso, el contenido esta muy pero muy bueno. Suerte man Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Rincon Ghanes (9na Edición) Empty
MensajeTema: Re: El Rincon Ghanes (9na Edición)   El Rincon Ghanes (9na Edición) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Rincon Ghanes (9na Edición)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El rincón Ghanes (5ta Edicion)
» El rincón Ghanes (6ta Edicion)
» El Rincon Ghanes (7ma Edicion)
» El Rincon Ghanes (1ra Edicion)
» El Rincon Ghanes (8va Edicion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.