SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]   Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] I_icon_minitime1/4/2013, 3:35 am





·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Logorawx


Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] IfOhcN4urjumqResultados RAW #196 [Orlando, Florida] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #196 [Orlando, Florida] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #196 [Orlando, Florida] IfOhcN4urjumqResultados RAW #196 [Orlando, Florida] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Orlando, Florida!

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Buenas noches y bienvenidos a la edición número 196 de Monday Night RAW! Pero, lo más importante... ¡El show predecesor a Wrestlemania V! ¡¡No puedo esperar, Jerry!!.

»Jerry Lawler: ¡Muy buenas noches a todos! ¡Comienza la cuenta atrás! El Road to Wrestlemania está a punto de culminar tras estos meses... Pocas cosas quedan por cerrar de cara al mayor escenario de todos los tiempos.

»Michael Cole: Hay una cosa que sí queda por cerrar, y es que hoy vamos a ser testigos de la firma del contrato para el combate en el que Mr Kennedy tenga que defender su "V.I.P Championship" ante Sandman y Austin Aries, reciente incorporación a la marca roja.

»Jerry Lawler: ¿Acabará esa firma en caos como acabó la firma de Eve Torres y Lita la semana pasada?.

»Michael Cole: Pues viendo que los nervios cada vez son mayores, y que ya van quedando muchos menos días, no me sorprendería que se montase una batalla campal. Pero no puedo decirtelo con certeza.

»Jerry Lawler: Bueno, lo que sí podemos decir con certeza es que, a pesar de que la mayoría de nuestras estrellas tienen la mira en Wrestlemania, ¡habrá combates esta noche!.

»Michael Cole: Así es. No es que tengamos una cartelera plagada, pero algo es algo, y empezaremos a disfrutar de la acción luchística de la mano de Bray Wyatt y Road Dogg.

»Jerry Lawler: Quienes tampoco van a faltar hoy van a ser nuestras chicas, y hoy disfrutaremos de un combate entre Torrie Wilson y la S-WWE Women's Champion, Lita.

»Michael Cole: Para cerrar los combates tendremos a Wade Barrett enfrentándose a Dean Ambrose. Ambos tienen la misión de dejar bien a RAW en Wrestlemania, aunque sea en diferentes combates. Y posiblemente, el ganador que veamos hoy, será el que lleve más papeletas.

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] ID2v3FWZgPGt1

-Sigue el show de RAW, de la liga roja y poderosa de la compañía, mientras, de pronto la zona se despeja y la oscuridad inunda todo el estadio deportivo. Se escucha de fondo una música con un piano, con varias imágenes... la gente, el público y los comentaristas ya saben quien está apunto de aparecer.-


Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Bray210fbv Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Bray210fbv





Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Jgqkg Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Jgqkg


-Aparece como siempre, sin prisa, relajado y con colores vistosos, con su inseparable sombrero de paja, el "Lovable Monster". Bray Wyatt. Tambien con su mejor arma en SWWE, un micrófono. Parece muy feliz a pesar de haber perdido por segunda vez en RAW. El público abuchea y comieza a hablar.-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 1 Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 2
Bray Wyatt: Es verdad que mucha gente piensa que las cosas no siempre estarán allí a pesar de todo lo que ocurra... sea bueno o sea malo. Pues bien, Bray Wyatt sigue estando aquí, y seguirá estando. No he podido ganar a un OVW Champion, pero no importa. Bray Wyatt seguirá estando aquí, a pesar de no haber ganado por una milésima de segundo a un SWWE Champion la semana pasada. El "Devorador de Mundos" está y estará en la cima del mundo. Señores, señoras: No olvido. No olvido en ningún momento el sabor podrido de la parte inferior. -Se ríe cómo siempre y sigue hablando.- Seré una consciencia permanente cómo bien ya lo sabeis mis queridos amigos, nada se consigue si no se logra perforar la cabeza del ser humano por la parte de las sienes, no señor. En la compañía, en SWWE, he causado tanta sensación que nisiquiera a los grandes de la compañia le interesa verme en el ring bailando con el enemigo, "tan sólo deja fluir tus palabras, porque ésto es un cuchillo y la sangre de Bray Wyatt. Y éso será compartido por todos vosotros". -Abre su brazo izquierdo mirando a el público y continúa, mirando a su frente.- Escuchad amigos, creyentes... Os voy a contar una historia interesante, que hizo pensar. Me hizo pensar a mí, en efecto... antes de convertirme en el... en lo... en lo que "penseis" o "creeis" que soy ahora. Ajaja... -Se mueve hacia atrás y hacia delante, de forma que parece que esté bailando.-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 3
Bray Wyatt: Hace muchos, muchos años, el pequeño Bray Wyatt estaba dónde siempre, en su lugar natal: Lafayette. Estaban sus vecinos, los Grishom. La señores y el señor Grishom le caían fenomenal, muy bien. Se preocupaban por el pequeño Bray más que su propio padre y madre. Pero... odiaba a sus hijos a sus inocentes y estúpidos hijos. Hacían que Bray se preguntaba el por qué seguiría en el mismo colegio, si ellos le trataban mal. -Camina poco a poco por la rampa, sonriendo, mientras el público abuchea; pero otros le escuchan atentamente su historia.- Un día, un día cualquiera, Bray caminaba de la escuela hacia su casa, con la chaqueta en la mano. Anduvo unos metros, esperando su ración de sopa fría como merienda, lo típico, cuando de pronto oyó unos ladrillos. Fuertes y robustos. El pequeño Bray se sorpendió, pues no había muchos perros en el barrio de dónde él vivía. Miró por la ventana, quitando las sucias cortinas, y vió como los Grishom y sus "adorables" hijos reían enfrente de un perro. Un perro muy activo, al parecer. -El público abuchea más. Muchos empieza a decir "Boooriingg" y tambien algún que otro "I don't care". Pero Wyatt sigue con su historia y pasado.- Le gustaba jugar con agua, los Grishom tenía una gran manguera y estaban regando el jardín, el pequeño Doggy, que así lo llamaron, corría de un lado a otro disfrutando de su ducha. Sus hijos estaban muy felices de tener a Doggy en la familia, porque daba energia a el barrio. A todos. A cualquiera. Menos a Bray. El pequeño Bray tenía otros pensamientos. Ya nadie se interesaba por él. Sólo de un perro, Doggy. -Sigue por la rampa, hasta las escalinatas, mientras el público expresa ya aburrimiento más que otra cosa.- Entonces un día al azar, los Grishom se llevaron la mano al corazón: Doggy no estaba en casa.

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 5
Bray Wyatt: Estos amorosos vecinos fueron preguntando casa por casa si sabían algo de el lindo Doggy, nadie supo nada. Nadie sabía nada... hasta que fueron a la casa de la familia Wyatt. El padre de Bray no sabía nada de su desaparición, nisiquiera sabía que tenían un perro; siempre andaba trabajando en su barco. Y la madre, ayudaba con las tareas de la casa, y bebía mucho. Los Wyatt no sabían nada. Y... preguntaron a el pequeño Bray. No decía ni una palabra, sólo negó con la cabeza de el suceso. -Hace gestos negando con la cabeza mientras ya sube por las escalinatas sonriendo, y dejando la intriga.- Negó el pequeño Bray. Los Grishom se alejaron, no sin antes mostrar sus hijos una terrible burla a Bray, cómo de costumbre, con una sensación de indiferencia. Se perdieron en la distancia... mientras Bray se veía sólo, sonriendo, y con una correa mojada en el bolsillo.

-Se empieza a escuchar carcajadas por parte de Wyatt y deambula por el filo de el cuadrilátero, mirando a un sector en especial en el público.-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 6
Bray Wyatt: Nadie supo lo que ocurrió, queridos amigos. Sólo Bray lo supo. Solo lo sabía él. Es por éso por lo que os he contado ésta historia... Es por eso que vengo hoy aquí, resurgiendo cada semana, y hoy con mi próximo oponente, Road Dogg. ¿Os suena el nombre? A mí quizás. Éste buen hombre... No le conozco demasiado, sé que estuvo espalda con espalda conmigo en OVW, desarrollandose, siendo todo lo activo que es ahora. Siendo un "Perro Callejero". Podrás patear muchos traseros, ¿lo has conseguido por aquí? ¿Has causado felicidad a alguien? Dime... ¿Has robado preocupación a alguien? ¿Y el amor? ¿Es verdad eso? -Mira a una zona del público.- Yo he sabido que en mi vida he sido arrastrado por perros, no creo que con tus ladridos y mordeduras me hagas nada... pues ya no tengo miedo. No sufro más. Es tu rabia contra mi veneno, prueba a beber el agua de la vida para refrescar tu mente y ver que Bray Wyatt te tendrá por donde quiere. Por tu correa. Jajajajaja... La única similitud que tienes conmigo son estos colores verdes de mi camisa, no te creas nada del otro mundo Dogg... el resto que tienes es sólo indiferencia, gasto de energia inútil y ateo hacia la palabra de Wyatt. Quiero que ladres, quiero que muerdas, QUIERO QUE SUFRAS. -Cierra los ojos repentinamente y se oyen murmuros de que Bray está loco. Prosigue.- Eso es amor, dejarte libertad para que vivas y sufras. Ley de vida. Ley de Wyatt. Asi, yo podré acampar libremente, tirarme en la hierba y ser imprescindible y perdurable en SWWE... en RAW. Porque ésta noche, tío, no sólo morderás el polvo... sino toda ésa alegría que llevas dentro. Espezarás bien, seguirás bien, sabiendo que Bray Wyatt te sacrficó para un bien mayor. Serás recompensado... ¿verdad? Quien sabe. Sólo Wyatt lo sabe. Mientras tanto, sigue ladrando. ¡Believe in Bray Wyatt!

Tira el micrófono y abre los brazos sonriendo.-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Nuevacardmatchraw11

Empieza a sonar la música, y el “devorador de mundos” aparece allí, atabiado con su características ropas, en las que solo falla o le falta unas chanclas con calcetines, pero ahí sigue una de las nuevas estrellas de RAW, que finalmebnte sube al ring y se despoja de algunas ropas, cuando las luces del estadio se van volviendo verdes y entra Road Dogg mirando a ambos lados, mientras la gente dice “mira al drogao ese Mad “ Road sigue por la rampa de RAw, hasta que finalmente llega y se sube al ring, donde le espera Wyatt… esperando que suene la campana!!.

TIN TIN TIN

Y la campana suena, ambos wrestler se miran y rápidamente las dos estrellas “nuevas” de RAW, llegan al centro del ring con una toma de nuca, pero Road esta ra´pido y le coge del brazo a Wyatt poniéndoselo en la cintura de espaldas a él, mientras el otro se lo sigue retorciendo hasta que finalmente Road le suelta con un medio empujón, mientras Wyatt nada mas recibir el empujón se gira y le da un codazo en la cara a Road, pero el de las trenzitas raras esquiva el codo, haciendo que el ataque del gordito falle, y entonces Road este detrás de édte le coja del cuello e Inverted DDT!! No!! Bray cuando ve que le rodeaban el cuello.. deja de hacer fuerza para mantenerse antela sopresa de Road,que acompaña la caída de Bray… pero mientras cae de espaldas tira allí una patada en plan chilena que golpea al bueno de Road en la cara que hace que a la par que Bray “cae” de espaldas, Dogg se vaya casi al palo andando hacia atrás debido a la patada a la zona de la boca dada por Bray, así que el gordito ya esta en pie, y aprovecha la inercia de que el otro vaya a pasos hacia atrás para correr tras él con un clothesline, pero nada mas verse el brazo de Bray en el cuello, Road hace un “matrix” y Bray se frena justamente en el palo…a escasos Cm de éste… cuando Road se levanta y dropkick!! Haciendo que el gordo choque su esternón contra el palo… y se lo clave y en el rebote.... Road lo vuelva con un barrido de piernas y 1………..2………2!! se salva el devorador de mundos lecantando el hombro, mientras se duele del esternón, y Road le chuta fuerte en la tripa, haciendo que del golpe y del dolor se de la media vuelta y entonces double stomp to head para Bray que se lleva las manos a la cabeza… y 1………2! Apenas llega a 2, parece que Bray esta cabreado por los últimos golpes, ya que se levanta de golpe y comienza una nueva toma de nuca contra Road, y en vez de imponer su fuerza gira sobre el brazo extendido de éste luego rodea su pierna con la suta y le pasa el bbrazo por el cuello…. Y Russian LegSweep!! Que hace que Road caiga de espaldas y en el acto Bray pilla la cabeza de Road… pero recibe una patada en sus pechotes por parte de Road… que hace que de varios pasos hacia atrás que le coge del brazó y látigo irlandés y Bray av corriendo contra las cuerdas rebota y Bray cuando va corriendo le pilla del brazo y contacta con él, brayse lo lleva a chcoar contra él y STO!!! ( no se como se lalam su finisher pero es un STO seguro xd) y 1………..2…………..3!!! victoria para Bray Wyatt que queda sentado en el ring, señalando al cielo con un dedo..

Resultado:

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 24w8txh
[Imaginar que se dirige a ellos]

Karen Jarrett: Wyatt, deja de hacer el idiota y mira hacia aquí. Y tú también, perro sarnoso. -Ambos luchadores miran a la pantalla- Así me gusta -Sonríe con suficiencia- ¿Sabéis? Tenéis potencial, los dos. Y como es bien sabido que me gusta la gente con potencial y trabajadora, creo que ya sois merecedores de una oportunidad titular.... Por lo que ¡¡seréis añadidos al combate por el S-WWE Championship....!! -Ambos luchadores se quedan sin poderlo creer, y la gente se mira con cara de... WTF?- Jaja, es coña. Habéis picado, ¿eh? Pero bah, da igual, no os desaniméis porque lo que voy a decir ahora va enserio: en el show de RAW predecesor a Wrestlemania V os váis a volver a ver las caras en un ladder match, y en el techo colgará vuestro futuro: ¡EL CONTENDER AL US CHAMPIONSHIP! Good luck, boys.

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: Que perra es Karen.... No puede engañar así a la gente.

»Jerry Lawler: Bueno, no se quedan con las manos vacías, tampoco, y nosotros ya tenemos match oficial post Wrestlemania, ¡alégrate!.

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] C4muResultados RAW #196 [Orlando, Florida] C4muResultados RAW #196 [Orlando, Florida] C4mu
Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] C4muResultados RAW #196 [Orlando, Florida] C4mu
Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] C4mu

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Cabecera-TW_zps503dfff7



Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Saletorrie

~| Comienza a sonar la Theme Song "Barbie Girl" que tanto identifica a Torrie Wilson y por el fondo del escenario aparece la diva rubia |~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Torriexlarampa

~| Desde la entrada de los camerinos comienza a andar, se la ve animada y camina con cierta rapidez, choca la manos, manda besos y se la nota participativa con el público |~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Torrieesperaasurival

~| Finalmente llega al ring subiendo por las escaleras para inmediatamente ponerse en el centro del ring y comenzar a hablar con micro en mano |~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 29zc19l

..Torrie Wilson: Well, está semana voy a ser franca y sincera, quizás penseis que estoy tirando la toalla a una semana de Wrestlemania pero, he perdido algo bastante codiciado para mi, estaba persiguiendo un sueño que se me ha quedado a ras de las manos ¿Y ahora que hago? He perdido contra gente inferior a ella, he perdido contra divas que piensan mas en golpearse una a la otra que en el porvenir ¿Y me enfrento a la mejor actualmente? •. Se queda pensativa .• Esto no va con mi actitud chicos, mucho menos quiero tirar la toalla ¿Pero que voy a hacer ahora? ¿Ir a Wrestlemania? Me va a pasar lo mismo, llegaré y junto a otras 3 divas completamente desaparecidas, creeme, perderé, llegará la misma Paige o actualmente Britany night y perderé, o incluso Kaitlyn, o Kelly Kelly es muy penoso eso, claro que lo sé •. Se la nota afectada .• No voy a tirar la toalla, no va conmigo ni con mi actitud luchadora, optimista y perseverante, simplemente hoy vengo derrotada y de capa caida a enfrentarme a ella, la SWWE Womens y además la ya por segunda vez campeona del OVW Tag Team Championship y sinceramente me parece una bendita tonteria, todos sabemos el resultado •. Se queda apoyada .• ¿Y que puedo añadir yo que nadie mas haya dicho de ella? ¿Que es grosera? Que más dará eso si todo el mundo sabe que realmente no importa en absoluto la actitud ¿Que lucha mal? Lleva apenas medio año y ha conseguido muchisimo más que gente con una trayectoria larguisima, en lo único que podría decir que nos diferenciamos es en tu actitud, yo pierdo y resisto, aguanto, combato e intento mejorar, mientras que tu caes, te levantas, echas la culpa al vecino y vuelves a luchar, si, ganas, eso es lo importante, simplemente a veces prefiero ser un poco mejor persona y no tan egocentrica, llamame tonta, fracasada o perdedora, pero por encima de este mi trabajo esta mi vida, mis amigos y mi buena educación, good luck Lita

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Nuevacardmatchraw13

Torrie Wilson anda en el ring, mirando la entrada, calentando muñecas, para luego apoyarse en sus rodillas como diciendo que venga quien sea, que la voy a partir las piernas, cuando sale Lita., la pelirroja abucheada por los incondicionales de RAW, mientras lleva su título al hombro y llega con paso chulesco al ring… que sube y pasa por mitad de las cuerdas, entrega el título… y ahora es cuando suena la campana!!.

TIN TIN TIN

Las dos luchadores comienzan fuerte cogiéndose de los pelos intentando imponer su fuerza y de manera extrala y sorprendente la que retrocede por el impulso es Lita, Torrie ha debido de haber estado ciclándose! Y sigue empujando hasta que Lita reacciona y con sus pierna le da una fuerte patada a la rodilla de Torrie, que el golpe seco se oye en todo el estadio. Y Por supueùesto Torrie se lleva la mano a la rodilla que parece hinchada tras el golpe… y cuando agacha un poco Lita le da con los nudillos en la frente, haciendo que la del pelo rubio caiga de espaldas.. para luego aprovechasr que esta cara al ring, para que Lita se suba encima de ella, de su espalda sentada y la coja del cuello, pegando su axila al cuello, con lo que depende hace cuanto se la depiló, le calva la raiz en el cuello a Torrie ( con lo que sería soble sufrimiento la llave) o es suave como el culode un bebe… bueno a lo que ivamos, Lita sigue allí con su dragonsleeper doblándola el cuello y la espalda, cuando parece que se va a rendir, pero la rubia sigue resistiendo como puede … mientras el árbitro esta pendiente de que palmee la lona, Mientras Lita sigue sentada apretabndo los dientes,… mientras que ve que no se rinde Torrie…mientras Lita sin flojar la llave se levanta un poco y se tira de golpe varias veces sobre la espalda y vertebras de Torrie… hasta que con una pierna a mala hostia pisa la manode Torrie, haciendo que la rubia la quide del tapzi ya l levantarla con el brazo que tenía libre Lita se lo coge y hace planca, teniendo como eje su propia rodilla, mientras para que sirva el combate para paja de los chicos, letira un japo al cuellote Torrie que escurre entre sus pechotes… con lo que mientras parece que le va a dislocar el brazo, el cuello doblado al revez y la espalda aguantando el culo de Lita, y ele ntreteto humedo por la saliva y el sudor… y los chillidos de Torrie o estan haciendo uan postura de Kamasutra rara ó…. Torrie con el brazo suelto que le queda…. Toca avrias veces el tapiz… cuando elárbitro se dispone a separar a Lita de enciamde Torrie, gana Lita!..

Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡La victoria es para la Women's Champion! Sin duda es una motivación para llegar hasta Wrestlemania.

»Jerry Lawler: Quien no parecía demasiado animada y motivada era Torrie. Espero que supere esta mala racha que está atravesando y veamos lo mejor de ella.

S-WWE Online escribió:
El pasado show de Smackdown trajo a los televisores de todo el mundo una serie de sorpresas y asombrosos combates, con la colaboración de nuevas promesas y grandes leyendas de la historia de S-WWE, tales como Michelle McCool, Brock Lesnar o Candice Micheller. Grandes enemigos se vieron las caras mientras otro tuvieron que compartir esquina para trabajar en el mismo bando, estamos hablando de Eve Torres y la actual S-WWE Women's champion, Lita. Rivales desde hace mucho, no tardaron en demostrar en el combate, y tras el mismo, lo mucho que se "quieren". Y es que Lita atacó a Eve por las espaldas cuando esta la estaba buscando por backstage y la llenó de heces. Las declaraciones de Eve no se han hecho esperar.

[Aparece Eve andando, arqueada, con las manos en alto dirección las duchas]
Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] D6o5aDHResultados RAW #196 [Orlando, Florida] FUyJhWF
[Lo rosa: marrón]

»Entrevistador:
¿Eve? ¡Eve! ¡Eve, por favor! ¿Puede detenerse un momento? Solo una pregunta, por favor, detente... -Eve frena- ¿Algo que decirle a Lita tras los últimos sucesos?

» Eve Torres: Lita, acabas de cometer el mayor error de tu vida. »Dice con tono amenazante y con cierta seriedad« Y ahora quita, imbécil.

Eve y Lita llevan ya un arduo feudo desde principios de año en el ángulo con Shelley y Shawn, y todos los indicios indican que acabará en Wrestlemania tras el retiro de Eve ¿Qué ocurra? Solo podemos esperar hasta el mayor evento del año.



Las grabaciones de Monday Night RAW seguían y vemos que aparece la S-WWE Women´s Champion, con cara de estar enfadada, llevando del brazo y de malas maneras al S-WWE Champion, Mr Kennedy

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] GwDwr

L i t a Venga, ¡camina que tengo que hablar contigo! Sigue tirando de él hasta pararse en el centro de la sala ¿Se puede saber que mosca te ha picado, Kennedy? No deberías morder la mano que te da de comer.

»Mr. Kennedy : - Hey... Hey un momento que crees que haces Lita ~~Lita le suelta el brazo y Kennedy le mira~~ Si quieres agradecer el hecho de que porfin libre a VIP de Chuck ese no es el camino... Hay formas Lita, tenemos camerinos, hoteles donde ir para que me agradescas y no a lo brusco ~~Sonríe de lado~~

L i t a No te hagas ilusiones, cielo, que no me gustan los tíos que gritan más que yo en la cama Sonríe de medio lado antes de recuperar el gesto serio ¿Librar a Chuck de VIP? ¿Estás de coña? El es uno de los primeros miembros y gracias a el hoy tienes credibilidad. ¿Enserio, Ken? ¿En serio crees que voy a fiarme de alguien que ha demostrado ser un traidor como tú? Debes estar de coña, rey.

»Mr. Kennedy : - Eres la ultima en entrar y la ultima en entender las cosas, abre los ojos mujer a quien carajo le interesa si Chuck fue el mismo que fundo esto, eso ya no importa, mirame, mirate ~~Le encara y suspira~~ Dime si necesitaste de Chuck Taylor para ser campeona, quien estuvo en esa lucha él o tu? Eh ~~Le mira fijamente a los ojos~~ Nadie nos regalo nada, nosotros somos el presente, VIP es el presento, no Chuck. El ya consiguió todo lo que podía en esta compañía en cambio, nosotros estamos abriendonos paso. Para él todo esto era solo un juego, poder demostrar que podía juntar a un grupo de "don nadies" y hacerlos campeones ~~Hace un gesto de risa~~ Y lo logro, somos los campeones maximos de esta empresa. Pero no gracias a él... Alla tu si quieres ir a seguir lamiendole las bolas, no te pido que confies en mi, solo te pido que te des cuenta de las cosas y dejes de hacer el papel de tonta

L i t a Mira.... Suspira Pese a que estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices, como por ejemplo en lo de que nadie nos ha regalado nada, o que somos el presente de esta empresa, veo contradicciones. Es decir, primero dices que Chuck lo único que pretendía demostrar es que era capaz de convertir a unos "don nadie" en campeones y que LO LOGRÓ, y luego dices que no fue gracias a él. Claro que no fue gracias a él. De hecho, yo no tengo nada que agradecerles ni a él ni a VIP porque en un pasado siempre me perjudicaron, pero si me uní a este grupo es porque, pese a que nunca me gustó su manera de actuar, siempre estuve de acuerdo con lo que representaba, y es a un grupo de luchadores, en su mayoría, que aún tenían que crecer y poco a poco se hicieron un nombre con o sin ellos, como nosotros dos.

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] ByGBl

»Mr. Kennedy : - Que me contradigo? Vamos si solo quieres entender lo que te conviene porque tienes la fe intacta en seguir al lado de Chuck ~~Se encoge de hombros y le observa~~ Pero descuida que te lo explicare a paso lento a ver si lo captas... Chuck LOGRO darnos lo que queriamos, o en lo que particular yo buscaba... El que todos fijen su miradas, que sepan que no yo no venia a hacer solo parte del roster, yo venia a hacer cosas importantes y si algo eh de agradecerle es que me dio el protagonismo que esperaba en RAW... ~~Suspira~~ Poco y nada podria decirte en como te afectaron las cosas, fui el ultimo en enterarme que entraste al grupo ~~Sonríe~~ Pero si tu crees en lo que aun representamos, se que haras lo correcto... VIP ya no es Chuck Taylor como todos en esta puta empresa creen que es, VIP somo tu y yo...

L i t a Entonces, si crees que en parte tienes que agradecerte tu protagonismo, ¿por qué no le sacaste del grupo de otra manera? Una no sé... ¿más legal que implique poner los huevos sobre la mesa y plantarle cara en un ring, tal vez? Ahí se vería quién es el verdadero líder, ¿no te parece? Se encoge de hombros Desde luego el talento para poderlo haber demostrado no te falta, porque el hecho de que callaste muchas bocas convirtiéndote en campeón está ahí, y no necesitabas traicionar a nadie, solo usar ese talento. Le mantiene la mirada Lo que no entiendo es por qué dices que VIP somos tú y yo si hace un momento decías que poco sabes sobre mi

»Mr. Kennedy : - Pues si poco se tampoco soy tonto... ~~Observa su titulo~~ Pues por algo llevas eso... ~~Sonríe de lado~~ Pero vamos ya deja de decir la palabra traición que suena muy feo por donde lo ves. Digamosle el favor que Mr. Kennedy le hizo a Chuck Taylor, ves que suena mejor. ~~Sonríe~~ Yo pude haberlo vencido sobre un ring, pero eso no causa el impacto que VIP da. Y chuck a de entenderme en el hospital que este, todo tiene sus limites y su final. Y el final de Chuck en VIP llego. Asi que ha de asimilarlo y saber con quien has de andar... I'm a VIP, I'm a future... ~~Le guiña el ojo y sonríe de medio lado~~

L i t a ¿Tú? Hace un momento dijiste que VIP eramos AMBOS. Cuando te aclares me buscas, mientras, me quedo con Chuck...

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] PP55q

Después de escuchar a Lita, Kennedy sonríe de medio lado y se marcha dejando a la pelirroja sola en la sala




Última edición por Michelle McCool el 1/4/2013, 2:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]   Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] I_icon_minitime1/4/2013, 2:35 pm



|-| Snuka mantiene la compostura mientras alguien aparece entre la niebla morada... |-|

-La gente parece confundida y no sabe si creer lo que ve. Un hombre de aspecto misterioso y lúgubre entra en el Stage.

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] DesconocidoA


-El hombre se acerca lentamente hacia el ring. No se le ve bien el rostro, pero se logra distinguir una seriedad inmutable. Se ven los truenos en el titantron y la gente está atenta para ver si realmente es quien ellos creen.-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] JackSwaggervsTheUndertakerpart1-new2
»Jimmy Snuka No es él. Míralo, no es él, no es él, no es él... Se nota que es un impostor. Otro truco del todo a cien de Razor.

-El hombre oscuro avanza por la rampa entre los gritos de euforia e incomprensiòn de la gente. Mira fijamente a Snuka mientras las luces oscuras siguen inundando cada rincòn del estadio. Su caminar inquebrantable es observado a cada momento-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Desconocido1

»Jimmy Snuka Se está acercando el impostor... Aunque, para no ser él, se le parece bastante... |- Jimmy traga saliva -| No deja de mirarme, que caracterización más... lograda...

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] DesconocidoB

-El hombre se detiene frente al ring y se dirige hacia la escalinata. Comienza a subir cada uno de los peldaños y se detiene, mientras el ambiente es tenso y de expectaciòn. El hombre espera unos segundos, y luego alza los brazos para hacer volver las luces en el lugar y desvelar cada vez màs una verdad innegable.-

»Jimmy Snuka No, no, no... No puede ser... ¿Es de verdad Él?|- Snuka retrocede un par de pasos, los ojos están a punto de salíersele de las órbitas -| Cielo Santo... No cabe duda...

-Aquel individuo oscuro entra al ring y pone su mirada fija en Snuka, como si quisiera asesinarlo ahora mismo con ella. Jimmy retrocede, y el hombre da unos pasos para acomodarse para luego alzar sus brazos sobre aquel gorro que le cubre el rostro.-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Desconocido2

-Aquel hombre misterioso se quita el gorro, y desvela un rostro con ojos en blanco que hacen a Snuka quedar en estado de shock. El público estalla en gritos. Se ven miradas incrèdulas, comentarios, balbuceos. Undertaker se ve furioso e impaciente. Cada gesto de su cara muestra su deseo de cobrar venganza.-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] JimmySnuka2

»Jimmy Snuka Es imposible. Razor mismo lo encerró para siempre ¡para siempre! |- Entonces, Superfly vuelve a sonreir, aunque no muy convencido. -| ¿Para qué iba Razor a liberar a alguien que quiere verlo en el Infierno? No puede ser Él de verdad, por mucho que... se le parezca...

~ Razor hace un estornudo falso para captar la atención de Snuka. Una vez lo tiene, abre la bolsa que traía y de ella sale, un objeto cuya forma y funciones Snuka conoce a la perfección: la urna que controla el poder del Undertaker, cuya visión produce catatonia en Jimmy Snuka, que comprende al fin que no está ante un impostor..... ~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] IWRBDbaDx3xNA

~Algo de lo que solo la voz que le acompaña en sus pesadillas desde hace años, le permite salir, para ser sustituído por una auténtica y terrorífica mirada al sentir la voz de..... ¡The Undertaker! ~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Ngbms1

Undertaker: Algunas almas nunca descansan Jimmy.. Tu hora infernal firmada aquel dìa cuando decidiste enterrarme ha llegado.. -El público estalla en una tremenda euforia- .. Ahora que Scott ha tenido la gentileza de mostrarme el camino para volver.. podrè cobrar la deuda pendiente màs grande .. Tu alma, Snuka.. -La gente parece bastante confundida y Razor Ramon lanza una sonrisa de satisfacciòn y burla. Undertaker se dirige cada vez con màs fuerza hacia Snuka- Por fin, luego de todas las tribulaciones de la adversidad.. Razor me ayudarà a hundirte en lo màs profundo del abismo.. en donde la bondad no es algo que se practique, ni la piedad sea una opciòn.. Vas a arrepentirte el resto de tus dìas de haber enterrado al Hombre Muerto.. Allì viviràs las peores tribulaciones, peores de las que he sufrido yo durante todo este tiempo, y serà lento.. para ver còmo, a cada momento, a cada segundo, tu alma implora a gritos dejar de existir.. Se acabò tu tiempo Snuka.. Llegó la hora en que finalmente.. debas.. descansar.. en... ¡¡¡¡¡PAAAZ!!!...
Cuando un plan maestro se vuelve en tu contra..... escribió:
¡SUICIDE DRIVEEEEEE.....! ¡SNUKA AGARRA A RAMON Y LO INTERPONE ENTRE UNDERTAKER Y ÉL! ¡Razor recibe el Suicide Drive de 'Taker mientras Snuka se agarra a la barrera protectora para mantenerse en pie, sonriendo! Y atención porque la cosa ha salido peor aún: ¡Undertaker se ha dado no solo con Razor Ramon, sino también con los escalones con los que previamente había golpeado a Jimmy; permanece inmóvil en el suelo mientras el público abuchea fuertemente! Razor también se encuentra inconsciente y ¡ha perdido su urna! ¿Donde está?..... Snuka parece reunir fuerzas una vez más mantenerse en pie por sí solo, y contempla el panorama pero ¡Undertaker se levanta como un zombi, y Snuka casi se desmaya del susto! Lentamente, el Hombre Muerto se pone en pie y no tarda en localizar a Jimmy, que comienza a huir por el ringside. Undertaker se lanza en su persecución, pero Snuka comienza a interponer a cámaras y cameramanes, a Justin Roberts, sillas, trozos de la mesa de comentaristas destrozada y demás entre los dos, manteniendo las distancias. Dan una vuelta entera al ringside, mientras que Razor intenta subir al cuadrilátero, sin estar muy consciente de lo que hace todavía. Al moverse, Snuka recae en algo... ¡la urna! ¡LA URNA PERDIDA! Undertaker se acerca a por él, lo va a alcanzar... ¡PERO SNUKA LO GOLPEA EN SU AMPLIA FRENTE CON LA URNA! Ambos caen al suelo, pero Snuka se reincorpora lo más rápido que puede y observa el panorama: Undertaker KO, Razor insconciente también en la lona del ring y él... con la urna del control del Deadman en sus manos. Snuka muestra una sonrisa diabólica y ¡cruza el pulgar por el cuello, al más puro estilo Undertaker, desatando el horror y la indignación entre las masas! Entonces comienza a ascender por la rampa de ingreso (y salida xD) lo más rápido que su torturado cuerpo le permite, y cuando llega y está a punto de desaparecer del estadio, observa a un 'Taker, semi-aturdido, subiendo al ring junto a Ramon. Jimmy Snuka vuelve a sonreir, alza la urna como si de un título mundial se tratase y ¡se va! ¡SNUKA SE VA CON LA URNA! ¡El árbitro no puede hacer otra cosa más que suspender el combate! Undertaker se levanta, busca a Snuka pero no lo encuentra... pero si a Razor Ramon, también en pie desde hace poco. Undertaker clava su mirada llena de venganza en el Bad Guy, quien no tiene tiempo de escapar: ¡Undertaker se lo carga! ¡El Phenom de SWWE lo coloca en la posición más guarrilla del mundo y SÍ! ¡TOMBSTONE PILEDRIVER PARA RAZOR! La música, las luces y la niebla de Undertaker resuenan por todo el coliseo, pero Snuka se ha escapado y ahora tiene la urna que controla al ser más destructivo que ha pisado SWWE...

SmackDown! 197: Demostración del nuevo gran poder. escribió:
»Jimmy Snuka Cuando Razor Ramon dijo: "estoy harto de tus jueguecitos, Snuka, y en No Way Out te caerás con todo el equipo bla bla bla", él se pensaba que ya lo tendría todo ganado. Como todos vosotros deberíais saber ya, Razor no es capaz de encararse a mi directamente, tenía que recurrir a alguien ¿pero a quién? |- El público grita al unísono "UNDERTAKER!", y Snuka sonríe. -| Exacto, Undertaker... pero no el Undertaker que conocíais, no vuestro ídolo que luchaba contra las injusticias del mundo con el poder de las artes oscuras, no... Un nuevo Undertaker, doblegado por el propio Ramon. El resto de la historia ya la conocéis, no se os podrá olvidar hasta el día de vuestra muerte ¡no señor! Una vez más, Jimmy Snuka se salió con la suya; una vez más, Razor Ramon salía escaldado. Al menos, Bad Guy, hiciste justicia para con el nombre del PPV: no tuviste salida, amigo mío.


|-| Abucheos y todo eso, a Snuka se la trae al pairo y continúa hablando xD |-|

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] JimmySnuka3

»Jimmy Snuka Pero eso no es todo. Ahora Razor Ramon, como pudimos ver en RAW, ha aceptado su destino y se ha encomiado a su dios, sea cual sea. Y es que el bueno de Razor no es tonto: sabe que es su fin. Ahora, con The Undertaker bajo mi control, todo está perdido. |- La gente protesta indignada -| Adelante; quejaos todo lo que os haga falta; me es indiferente ¡si señor! Porque no podéis ni digerir que ahora el hombre al que queréis despedazar sea el dueño y señor del que antaño fue vuestro héroe ¿No os molesta? ¿No os hiere? ¿No se os hace un nudo en el estómago? Pues todo eso y mucho más le pasa a Ramon. Pero eso es solo el aperitivo, claro. Antes de que acabe el show, vuestro señor Presidente podrá finalmente... |- Pone los ojos en blanco y la voz tan grave como le es posible -| Descansar... en... Paaaz....

|-| Jimmy se ríe a carcajadas, ignorando al gentío que lo abuchea fuertemente. De repente, señala al TitanTron y se vuelve a llevar el micrófono a los labios. |-|

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] JimmySnuka2

»Jimmy Snuka Y para todos aquellos ingenuos que creen que perro ladrador poco mordedor... ¡LUCES! ¡CÁMARA!|- El Tron comienza a diferir muy lentamente una imagen, al parecer de un pasillo oscuro... y Drew McIntrye y Zack Ryder se encuentran recorriéndolo, conversando tranquilamente. ¡Admirar como el héroe de SWWE, The Undertaker, no es más que un títere! ¡Contemplad lo que le espera a Razor Ramon en menos de veinticuatro horas! ¡ACCIÓN!

-De pronto en el Titantron aparece un Undertaker enfurecido que comienza a golpear con furiaa a estos dos personajes. Drew McIntyre logra escapar a su camerino, pero Zack Ryder no tiene la misma suerte, quien es llevado al estacionamiento por el Deadman para continuar su destrucción.-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Attack01

Imaginen que es el Undertaker Muerto

-Undertaker continúa destrozando a Zack Ryder, iracundo, y le aplica un gran Chokeslam sobre el auto de Razor Ramon.-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Attack02

Undertaker: d ¡¡¡Estoy de vuelta Hall!!!.. Nada podrá ..evitar que tu dìa del juicio.. llegue..

-El Deadman sigue sin soltar a Ryder, y mientras lo golpea grita amenazas contra Razor Ramon. Parece no cansarse, y golpea muchas veces a Zack contra aquel auto. El Enterrador sube al luchador que parece desesperado arriba de èste, y se lleva las manos al cuello que avisa un posible Tombstone Piledriver.-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Attack03

SmackDown! 198: Lo efímero del poder al jugar con fuerzas que nos superan. escribió:
Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] JimmySnuka4

»Jimmy Snuka ¡ESTA NOCHE ES LA NOCHE! |- El público responde de forma eufórica -| ¡LA NOCHE DEL FIN DEL PERIODO DEL TERROR DEL ROBESPIERRE CUBANO DE SWWE! |- Vuelve a clavar su mirada penetrante en Ramon -| Con todo lo que tu y yo hemos pasado... Todo lo que hemos sido... Esto no tendría que haber acabado así ¡no así, maldita sea, no señor! Pero te empeñaste Scott, te empeñaste en seguir a tu manera y hacer oídos sordos... Pero te equivocaste por primera y única vez de persona a la que ignorar ¡si señor! Verás Scott, hubo un momento en el que si hubieras doblado la rodilla te hubiera perdonado... Incluso tras lo del juicio, tras condenarme a la miseria y la mendicidad, te hubiera perdonado... Pero eso ya es pasado, al igual que tú lo serás cuando este SmackDown! llegue a su fin. |- El público grita "¡HAZLO YA! ¡HAZLO YA! ¡HAZLO YA!" -| Ahora, todo lo que tu pensabas que era palabrería barata del loco sociópata vejestorio de Jimmy Snuka se ha convertido en un hecho, un hecho fúnebre y macabro... para tí, Scotty. Así que, como ni siquiera mereces unas últimas palabras... ¡¡ADELANTE CON LA VENGANZA, SI SEÑOR!!
¡¡¡DESCANSA EN PAZ, SCOTT HALL!!!


Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] WWE-WWF_SummerSlam-1994_Paul-Bearer_light-from-the-urn
Paul Bearer=Jimmy Snuka

|-| ¡Jimmy Snuka alza la urna por encima de su cabeza, el público grita: unos de emoción, otros de terror! ¡Razor Ramon retrocede lentamente mientras un brillante halo de luz blanca aparece de la urna, las luces se apagan dejando únicamente visible ese halo! ¡Las luces vuelven y... UNDERTAKER ESTÁ DETRÁS DE RAMON! |-|

--De pronto las luces se apagan y un gong retumbante suena en el estadio. Las luces se apagan y el estadio queda a oscuras. La gente comienza a gritar de la emoción.-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Takerreturn3

--Las luces vuelven al estadio y un estallido de euforia se deja escuchar en todo el estadio. Aparece el Deadman y se encuentra frente a frente con Razor Ramon, su archirival. Undertaker se ve furioso y Razor Ramon mira hacia todos lados, retrocediendo unos pasos. Snuka està maravillado, y ríe a carcajadas alzando la urna.-

Undertaker:[/color][/i] Phoenix.. Enmascarado.. Tribulaciones.. Venganza..

-El Deadman va a atacar a Razor Ramon, pero..-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Destruction1


-El Hombre Muerto se gira hacia Snuka y lo toma por el cuello. ¡¡La gente no lo puede creer!!. ¿Còmo puede ser esto posible si Undertaker està bajo su poder?. Snuka està horrorizado y el Deadman no lo suelta. Ramon está igualmente impresionado.-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Destruction8

Undertaker: .. ¡¡Buried Alive!!

-El Enterrador le aplica un gran Chokeslam al Superfly que lo deja tendido sobre la lona y bastante adolorido. Luego se abalanza sobre Ramon y le aplica un clothesline que lo hace caer pesadamente afuera del ring. El público grita de euforia y no puede creer lo que ve. Comienzan a corear su nombre. Snuka intenta llegar hasta la urna, pero el Hombre Muerto pone un pie sobre ella. El "Superfly no lo puede creer,y le dice entre balbuceos.. "Somos amigos, tenemos que destruir a Hall", y el Deadman parece pensarlo un momento. Snuka trata de reincorporarse, pero Undertaker lo toma y le aplica un Last Ride sin compasión. La algarabía en el estadio es impactante. La gente está de pie observando la venganza del Señor de las criaturas de la noche.


Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Destruction2

-Razor Ramon parece maravillado por la paliza que recibe el Superfly, incluso extrañamente confiando hasta este hecho, como si se lo esperase..... Tanto que no se da cuenta de que el undertaker parece estar centrándose ahora en él. Éste último parece estarlo buscando. El Bad Guy borra su risa chulesca y comienza a retroceder con sus manos por la rampa. El Deadman lo encuentra con la mirada y las luces se apagan. El Deadman frustra el escape del Bad Guy, y cuando la luz regresa, vemos a Undertaker frente a Ramon cerca de la mesa de comentaristas. ¡¡El Hombre Muerto no tiene piedad!!. Lo toma por el cuello y Chokeslam sobre la mesa de comentarios de SmackDown. Razor Ramon està abatido sobre las ruinas de aquella mesa.-

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Destruction6

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Destruction10

-Undertaker regresa al ring con una silla. Está descargando toda su ira contra estos dos luchadores. Los comentaristas estàn impresionados por todo lo brutalmente ocurrido. Snuka se reincorpora con todas sus fuerzas, y trata de golpearlo con la urna, pero este lo agarra por el brazo y le aplica el Hell's Gate que lo deja finalmente inconsciente.

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Destruction11

Undertaker: El infierno pide tu alma!!.. ¡¡La venganza recièn comienza, Snuka!!..

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] IbhE0YnK6TXju6

»Mr. Chacal: -Gracias por la demostración Undertaker. No tendré mejor vídeo de promoción para mi..... subasta..

~ Chacal exhibe una urna idéntica a la que posee Jimmy Snuka, ante la mirada llena de furia de Undertaker.~

Spoiler:

SmackDown 199: Cría cuervos.... escribió:
Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] IbhE0YnK6TXju6

»Mr. Chacal: -¿Sabes, "Razor"? ¿Puedo llamarte así? Ya somos casi de la familia..... *Razor frunce el ceño asqueado* Me has hecho ver una cosa...... No puedo arriesgarme a ir a caballo perdedor. Así que simplificaremos las cosas..... ¿Qué tal un Razor Ramon Vs. Jimmy Snuka en WrestleMania?.... Sin ninguna clase de descalificación, ¡UN FALLS COUNT ANYWHERE MATCH!...... *El público ruge como gesto de aprobación* Aceptaré la oferta del ganador. Así siempre ganaré.......

~ Snuka acepta tras tragar saliva, viendo que no le queda otra, mientras Razor afirma raudo y veloz.~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 6tkzep

Razor Ramon -Sea pues...... HABEMUS MATCH!!! La batalla final entre Razor Ramon y Jimmy Snuka..... In WrestleMania V!!!

»Mr. Chacal: -Pero hay una pequeña pega...... Una pequeñíiiiiisima cláusula que figurará en el match. Lo siento, pero no puedo arriesgarme a que luego de eso uno de los dos siga incordiando. Así que mi siervo Undertaker..... Estará presente. Y creo..... que quiere haceros una pequeña demostración, de cual será su papel. Solo uno de los dos, ganará. El otro....... descansará.... en..... paz......

~ Razor y Snuka se miran....... ¡SE APAGAN LAS LUCES! Pero esta vez vienen preparados...... Snuka y Razor se dan la vuelta y alcanzan a Undertaker, comenzando una improvisada alianza entre Razor y Snuka contra Taker, que tras quitarse a este de en medio, se rompe pronto a golpes, debiendo intervenir los elementos de seguridad~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 03

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡GUAAAAAAAAAAAAU!! ¡GUAAAAAAAU! ¡TRRRREEEEEEEEEEMEEEEEEEENDO COOOLE!! ¡TRRRREEMENDO!! ¡EN WRESTLEMANIA SNUKA CONTRA RAZOR! ¡POR FIN! ¡POR FIN TENEMOS LO QUE MERECIAMOS!! ¡SI!!

|~Michael Cole: Pues yo me quedo con que Brad Maddox se mete en el Money In The Bank de Wrestlemania.. Va a ser tremendo. Damas y caballeros nos retiramos ya a descansar después de este gran show!! Y Undertaker causando el terror... P
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]   Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] I_icon_minitime1/4/2013, 3:00 pm

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Ya estamos de vuelta, y antes, en la publicidad, veíamos una parte del resúmen que abarca toda la rivalidad entre Razor Ramon y Jimmy Snuka, en la cual, el mismo Undertaker está involucrado.

»Jerry Lawler: ¡Y solo espero que el malnacido de Razor acabe en el infierno! Mad.

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Hd020310db1
[The Miz=Wade Barrett]
»D
aniel Bryan:
-Si señor médico, solo ha sido un golpe de nada. Estoy completamente bien, debo estarlo para el Money In The Bank, pero quería que me lo vieras. ~~ El médico lo observa y al ver que se acerca otro luchador se va ~~ Que sorpresa...

».Wade Barrett: Vaya si es Daniel Bryan,el mismísimo hombre del NO!,ya lo siento por tu derrota ante el moscobita Vadlimir Kozlov,pero por eso no te preocupes que muy pronto te llegaran nuevas metas.·Suelta una sonrisa·Ademas hiciste bien en dejar de lado el campeonato de una liga de desarrollo,porque no tiene valor y mucho menos te da valor a ti,ahora en Wrestlemania tu meta es ganar el maletín,si eres como yo pienso algo con dos dedos defrente no me defraudaras o si Bryan?.

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Hd020310db2
[The Miz=Wade Barrett]

»Daniel Bryan: -Estate tranquilo Wade, después de Wrestlemania me verás por estos mismos pasillos observando a todos los campeones de todas las ligas, observando la presa perfecta para Bryan. ~~ Bryan sonríe mirando a Wade ~~ ¿Quién podrá ser? Creo que incluso si sigues asi, Wade. Puede que tu. No eres un mal candidato para el SWWE... Quizás en el próximo Pay Per View vuelva tu momento. ¿Quién sabe?

».Wade Barrett: Eres listo después de todo Bryan,pensaba que eras algo mas vulgar y superficial,pero me has dejado impresionado para bien,exacto soy el perfecto candidato para ese campeonato,pero ese MR Kennedy ha vendido el titulo en una casa de empeños de Las Vegas, vendió mi propia corona real esto no quedara así porque en cuanto pueda conseguiré de nuevo apoderarme de lo que me pertenece. ·Se toca la barba y le mira a Bryan·Date cuenta que tendrás un combate demasiado complicado,te enfrentaras a mastodontes mas altos que tu,si comparamos serias el mas pequeño de todos,aunque por otra parte el mas pequeño es el matón o eso dicen,pero lo que te quiero decir es que deberás ganar si quieres llegar alto,porque si pierdes te quedaras en la nada como muchos otros.

»Daniel Bryan: -En caso de perder, tengo planes Wade. Pero dudo que llegue a perder, por tanto esos planes son para nada. Aunque realmente, a veces me gustaría ser el núcleo de SWWE, y creo que alguno de ellos me llevaría a conseguirlo, Wade... No te pasa, que a veces te sientes desplazado y quieres ser el núcleo de SWWE? donde todo girase alrededor tuya? Es decir, ambos tenemos talento. Eso es innegable. Pero sería mejor si todo girase alrededor nuestra. ¿Sabes a lo qué me refiero? ~~ Daniel le mira esperando su respuesta~~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Hd020310db3
[The Miz=Wade Barrett]

».Wade Barrett: A todo luchador le encanta ser el centro del núcleo y sentirse el mas importante de toda una empresa,pero para hacer eso se debe hacer solo una cosa y la verdad que no estaría mal,porque realmente esta liga no esta en sus mejores momentos que digamos y aquí se necesita mucha calidad y menos arrogancia por parte de muchos,que solo hacen fastidiar el nombre de SWWE y sus campeonatos,si fuese por mi los echaba uno a uno,aunque no estaría nada mal. ·Se queda pensando sonriendo mirando a Bryan·Antes de que empecemos nuestros respectivos combates, después de Wrestlemania se podría hacer algo grandioso y a la vez fantástico,lo que hará que muchos empiecen a preocuparse y a la vez pensar que no están solos,que muchos otros vienen pisando fuerte y sin control,bueno Bryan vete preparándote que tienes un combate duro y no se gana de cualquier manera,yo me enfrento a un don nadie cual ganare en 3 minutos y otra victoria mas a mi palmares,Bryan recuerda que para llegar lejos uno debe pensar en sus principios y superarlos con creces muchacho.

»Daniel Bryan: -Estrecharlos uno a uno, Wade. Has dado con la clave, yo tengo los brazos para hacerlo. Para ahogarlso hasta que digan que nosotros somos el núcleo de SWWE. Y tu tienes la fuerza. Despues de Wrestlemania, hablaremos. Pero estoy seguro que ambos llegaremos a el Post-Wrestlemania con fuerza, y quizás yo con un maletín. Mucha suerte en tu match de hoy, te estaré viendo muy de cerca. Quiero ver estas semanas como luchas, siempre te he seguido... pero ahora lo haré más de cerca Wade, ese Wasteland es comparable a mi Lebell Lock. Ambsos son devastadores, y ambos dejan K.O a los rivales con tan solo aplicarlos. Asi que, Wade... Si no es molestia, en unas semanas nos volveremos a ver. Y evaluar como nos va. Nosotros debemos ser el núcleo de SWWE en el que todos los luchadores deberan girar. ~~ Bryan saluda a Wade y se marcha ~~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Nuevacardmatchraw12

Esta Wade Barret en el ring con la mirada fija en la entrada, mientras calienta moviendo algún brazo el británico, cuando empieza a sonar la música de Dean Ambrose, haciendo que el luchador medio rubio medio lo que sea, avanza entre algunos aplausos para la bestia del pro-wrestling que sube rápidamente al ring… y espera que suene la campana.!!.

TIN TIN TIN

Y suena la campana y ambos luchadores empiezan, a moverse por el ring… hasta que Ambrose tira el primer ataque con un clothsline y Wade esquiva ese golpe de brazo, pasando su cabeza por debajo de éste y pillándole luego de la cabeza, haciéndole una neckbreacker!! Para que Ambrose golpee su espalda y cuello, contra el ring, cuando luego Wade va contra las cuerdas y deja caer luego de rodillas con todo su peso en la frente de Ambrose, que nada mas recibir el golpe se levanta de un salto como si le viniera nuevo aire a los pulmones, pero Wade nada mas verle levantar da un medio giro impactando con su codo en la boca de Ambrose que hace que este de el medio giro que quedaba por dar a Wade Barret, y cuado va a caer lo eleva sobre sus hombros Wade, con un fyremanCarry!! Apunto de hacer su finisher!! Y lo hace! No! Ambrose resiste y le da varios rodillazos en la cabeza… haciendo que Ambrose aterrice a sus espaldas, empuje a Wade y vayan contra las cuerdas… y rebote y en el rebote pille del brazo a Ambrose que le hace otro látigo irlandés para que rebote contra las cuerdas paralelas en las que el rebota y cuando se va a juntar en el centro Wade eleva el cuerpo de Dean!! Y Spinbuster!! Que embiste para luego romper la espalda de Ambrose en el aterrizaje en el ring… y1…………..2……………………3!! gana Wade Barret...

Resultado:

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 24w8txh
[Imaginar que esta en el ring]

Karen Jarrett: Bien, cómo os habreís dado cuenta, a penas quedan días cara a Wrestlemania -Sonríe de medio lado- y Cómo todo en RAW, si no hago yo las cosas, no las hace nada -Karen parece enfadada- Así que ahora mismo, los que vayaís a luchar en Wrestlemania, por el título mundial de RAW, aparezcan en este ring, para firmar el maldito contrato en la que el título se pondrá en juego en un TLC Match -Frunce el ceño- Y rápido , y no quiero juego de ninguno de los tres, como alguno se propase de listo, rompo el contrato en directo, y para lo único que pisareís Las Vegas, será para vestir de Elvis , cuando vuestra carrera haya terminado por imbéciles.

Kennedy . . .

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 2zxtfllResultados RAW #196 [Orlando, Florida] 2zxtfll

Las luces se apagan inmediatamente cuando se oye el "Kennedy" y todo el coliseo empieza a abuchear de una forma masiva insultando al SWWE Champion. Solo se enciende un reflector en medio del stage y es Mr. Kennedy quien se encuentra de pie con el cinturón en el hombro, tiene la mirada fija en el ring y sonrie levemente viendo a Karen en el ring pero no se mueve ante la ola de abucheos por parte del publico, sonríe extendiendo las manos empezando a bajar por la rampa, se acomoda las gafas que lleva sbre la rente y sigue bajando hasta llegar al borde del ring se acomoda el cinturon

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] LLSkynJResultados RAW #196 [Orlando, Florida] 8azwW5vResultados RAW #196 [Orlando, Florida] LIZdfmQ

Se dirige a las escaleras metalicas subiendo lentamente viendo panoramicamente al público al cual ignora, camina pro el apron viendo a la General Manager en medio del ring con el contrato y este entra por medio de la segunda cuerda caminando por el ring y acomodándose el cinturon de campeón

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] KoeWgcB

Karen en medio del ring le acerca el micro y Kennedy lo recibe y da una vueltas antes de empezar a hablar

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] OOl8CUv

»Mr. Kennedy : -Wuuooh.. Wuoooh Wuooooh que euforia se vive en el ultimo show de RAW camino a Wrestlemania, se puede sentir el ambiente el amor que le demuestran a su flamante campeón ~~Sonríe de medio lado~~ Buen que hay que esperar de vosotros putos ingratos, no hacen mas que criticar, no agradecen el hecho de que yo haya puesto nuevamente al mapa el SWWE championship, que haya hecho que en este puto lugar tengan mas respeto a este campeonato, a su campeon... Ademas de cambiar el diseño, no os agrada. ~~Enseña el título con la placa de VIP~~ Bien bien ya dicen, nunca se peude tener felices a todos, lo que importa en estos momentos es el alce que ha tenido esta marca gracias a mi, y si vienes para agradecer ello Karen. De Nada... ~~Riendo viendola y Karen trata de hablar pero Kennedy le estira la mano para que no hable~~ Descuida, las explicaciones sobran. Pero bien, estamos en lo que es la firma de contrato, al parecer te gusta montar todo el drama que la semana pasada ya tuvimos a Lita y Eve, pero bien según lo que pude oír mencionaste una estipulación... ~~Camina viendo al piso y se toma la cabeza para verla nuevamente~~ No se si era necesario, si las circunstancias lo demanden pero es ovbio que es un acto desesperado por acatar mas atención, no has de estar segura si Austin y Sadman se comporten a la altura y te entiendo, hoy mas que nunca no sabemos que esperar de esos dos... Por lo que un TLC Match sera atractivo para todos, y que me vean en lo alto seguir manteniendo mi titulo y manteniendo mi supremacía como el campeón mundial de SWWE... ~~Se acomoda el título~~ Saber toda la gama de oportunidades por la cual hacer crujir sus cuerpos que sientan el temor hacia VIP, que quiten de sus mentes que por un segundo ellos han tenido oportunidad ante mí. ~~La gente abuchea y empieza a gritar traidor, Kenedy ríe~~ Ahora mas que nunca que queda deostrado que YO, soy la unica cara de VIP que si su afan de acabar con la "hegemonia" de VIP ~~Hace comillas con los dedos~~ No deben mirar mas alla de sus ojos, o bueno especialmente Austin Aries cierto... Luego que haya quedado mas que claro en el Show 200° de SD como se caga por acabar con VIP, te daré el gusto la noche de Wrestlemania... Aunque sabemos que ese no sera el resultado, yo mantendré en alza a VIP en todo SWWE y te vere caer a mis pies, te vere por debajo de mis zapatos y que quede a la luz esa cortina de humo que te has de crear en pensar que eras mas que YO. ~~Se encoge de hombros~~ Y claro, Sadman podrá tener su viaje gratis todo pagado por LAs Vegas y tirarse el sueldo en casino, putas y un buen viagra que le funcione... ~~Ríe~~ No enserio, Sadman hombre... apesar de no ser Miami, Wrestlemania se acerca la hora de la verdad, la noche que tanto esperas, luego de haber jodido una y otra vez que irias por esto... ~~Señala el cinturon~~ Espero quede ese hambre de gloria que con gusto de una patada en el hocico, tu ya no estas para estos trotes creeme que sera mejor que solo mires en primera fila, pero si sigues siendo el mismo puto viejo terco de siempre, gustoso de mostrarte la puerta de salida de RAW ~~Asiente con voz firme y luego toma el papel y pone su firma lo tira por ahi y antes que Karen hable~~ FROOOOOOOOOOOOOOOOOM GREEEEEEEEEEEN BAAAAAAAAAAAAY! WISCONSIIIIIIIIIIN!
YOU'RE SWWE CHAMPION, THIS NIGHT AND LATTER OF WRESTLEMANIAAAAA!
MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER KENEEEEEEEEEEEEEEEEEDY!


Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Iv4Qdzy

»Mr. Kennedy : KENNEDY

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 24w8txh
[Imaginar que esta en el ring]

Karen Jarrett: Muy bien, Kennedy, te has ganado la tarde libre, para hacerte mechas nuevas -Sonríe de medio lado- ¡Siguiente!

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] RcvtxgResultados RAW #196 [Orlando, Florida] Rcvtxg
Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] M8o9ckResultados RAW #196 [Orlando, Florida] Zu30xe

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 2dh5sbd Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 124deuu

»The Sandman Weeeeeeeeeeeeeelcome Orrrrlaaando Florida!!!! Your hero, your man.. No, no, Mr Kennedy no eres tú, SOY YO! -[ Sandman eleva el brazo sonriendo y mira a Kennedy seriamente ]- ¿Supremacia? ¿De VIP? ¿Sí? ¿Sí? Pues solo eres tú el campeón Kennedy. VIP está cayendo y es otra prueba más de que tú reinado como campeón está llegando a su fin, tu fantasía se termina en Wrestlemania, ¿me escuchas Kennedy? En Las Vegas. -[ Sandman se frota las manos y se agacha para coger el contrato ]- Cojo esto porque soy un caballero y se nota que Karen está en celo y si se agacha van a tener que cerrar RAW por poner imágenes XXX antes de medianoche. No te preocupes Karen, sé que me sentaría muy bien el disfraz de Elvis, pero no te voy a dar el gustazo, perra. -[ Sandman guiña el ojo a Karen mientras esta se pone rabiosa ]- Pero basta ya Kennedy, porque en SmackDown VIP mordió absolutamente el polvo y en Wrestlemania será la última vez que se oiga las siglas V.I.P. Y lo mejor es que lo sabes y huelo tu miedo Kennedy. Esa prepotencia, esos gestos que haces te delatan... Pero no te preocupes, en Las Vegas se te quitará todo el miedo, ya que estarás insconciente, no volverás a tener ese golpe de suerte que tuviste en No Way Out. -[ Sandman mira el contrato y coge el boli para firmar ]- Nunca rechazaré un combate que me hace volver a mis origenes.. Tables.. Ladders... and Chairs Match.. Tengo una espina clavada en ese combate y en Wrestlemania estoy seguro de que se hará justicia y Mr Kennedy caerá. -[ Sandman devuelve el contrato y el boli a Karen ]- Austin, tú también eres una espina que se me ha clavado en el costado sin que me diese cuenta... Pero no vas a conseguir el SWWE porque no eres de RAW... No eres de nuestra liga y por tanto... Cada uno a su liga. -[ Sandman mira a la entradilla ]- No quiero hablar más... Porque escuchar a Mr Kennedy ha sido como echarse un sueñecito así que no os tengo que convencer a vosotros de quien va a ganar.. Porque vosotros ya sabéis quien lo hará. -[ La gente grita el nombre de The Sandman y este se queda callado ]- Karen a ver cuando te baja la regla guapa, que vienes un poco sota.

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 24w8txh
[Imaginar que esta en el ring]

Karen Jarrett: Bien, Sandman, se nota que no estamos en Miami, ya que no has llegado borracho al show -Sonríe de medio lado, y le mira con cierto asco- ¡Siguiente!


-Las luces se apagan de golpe, dejando el estadio totalmente a oscuras, mientras el griterío del público se apodera del pabellón. Las luces se encienden cuando comienza a sonar Personal Jebus, mientras una humareda azul celeste aparece por la entrada, a la par que el color azul se adueña del estadio, y que a su vez, comienza a encender el titantron con las letras "The Greatest Man That Ever Lived's. Austin Aries sale entre toda la humadera, vestido con una chaqueta de color marrón, unos pantalones vaqueros bastantes claros, y unas oscuras gafas que esconden sus ojos. Austin Aries comienza a caminar por la rampa, ante la atenta mirada de Michaels y Sandman.-
Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] IbmuE75PgDOH5DResultados RAW #196 [Orlando, Florida] IKSa9i79k5IzW
-Austin Aries llega al final de la rampa. Al llegar al Stage, gira hacia la izquierda para comenzar a subir por las escaleras metálicas, ignorando antes a un fanático que intentaba tener contacto físico con el luchador de Minnesota. Aries se agarra de la cuerda más alta y aprovecha para limpiarse los zapatos en los aledaños del ring. Acto seguido, se introduce dentro del ring entre la tercera y segunda cuerda.-
Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] It3gRuojL0N4fResultados RAW #196 [Orlando, Florida] IcR6lYGxdFyUx
-Obtiene un micrófono y se sitúa en el centro del ring, esperando a que el público cese.-
Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] IXVMW6oZXgdvMResultados RAW #196 [Orlando, Florida] IbradFF2AnGkmp
Austin Aries: 9 días. -Dice, mirando a sus futuros oponente.- 9 días restan para el "Mayor Evento del Año", y vosotros 2 seguís sin dar muestra de un ápice de madurez en vuestros actos y palabras. -Les comenta, con el rostro serio.- Seguís con que si sois el mejor luchador de RAW, con que si no hay nadie que pueda derrotaros, con que si vais a volver a vuestros inicios en lo extremo, con que si sois el mejor Campeón que el SWWE Championship pueda tener... y toda una variedad de payasadas y sandeces. -Los mira fijamente- Seguís con vuestra típica, patética y exaltada manera de definiros y catalogar las cosas. Y seguís buscando cualquier cosa, por ínfima que sea, para intentar desacreditar a vuestro oponente, sin antes hacer un poco de autocrítica. -Hace una breve pausa.- Seguís siendo igual de payasos que de costumbre. -Reniega con la cabeza.- Unos payasos que luego, a la hora de la verdad, no hacen más que meter la pata y dejarse en ridículo. -Mira al Campeón.- En el mismo ridículo que se deja el Gran SWWE Champion al autodenominarse como el mejor de los luchadores de la empresa, y el luchador que está destinado a convertirse en leyenda; cuando lo único que podemos ver de él, es que no hay semana en la que no meta la pata y quede como lo que verdaderamente es: un patán y un payaso con suerte. -Sonríe, muy levemente.- O en el mismo ridículo que se deja el "King of Breached-Promises" al decir semanalmente que su lado extremo resurgirá de las cenizas, para que se haga justicia y vuelva a triunfar; cuando lo único que vemos, es que cada semana el King of Xtreme queda más enterrado, y que sus posibilidades de ser el luchador que un pasado fué, se desvanecen a una velocidad vertiginosa. -Mira fijamente el contrato, lo eleva y lo coloca frente a ellos, mostrándoselos.- Ésta, es vuestra definitiva sentencia. -Zarandea el papel.- Firmando ésto, habéis firmado vuestra última oportunidad de resarciros de todos los errores y todas las cagadas que habéis tenido a lo largo de estos meses. -Coloca el papel nuevamente en la mesa.- Solamente tenéis una oportunidad para poder limpiaros vuestro nombre, honor y orgullo... y ésa oportunidad, va a ser en Wrestlemania... en la cumbre del Wrestling. -Agarra el bolígrafo, mirándolos fijamente.- Recordad que es vuestra última oportunidad... u os quedáis con todo, u os quedáis sin nada. -Se agacha para firmar.- Wrestlemania... -Coloca la primera firma.- Only one winner... -Coloca la segunda.- and that Will be Austin Aries... -Coloca la última, se levanta y los mira.-
...The Greatest Man That Ever Lived!


Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 24w8txh
[Imaginar que esta en el ring]

Karen Jarrett: Y por último la firma del ganador del RTW, muy bien, Aries, no decepciones como viene siendo habitual -Sonríe de medio lado- Ahora chicos si me disculpaís, tengo mejores cosas que hacer.

De pronto cuando Karen se baja del ring quedan los tres viéndose, se encaran y empiezan a balbucear, Kenney ríe, Aríes se quita los anteojos sonriendo de lado y Sadman en medio del ring alza el palo de kendo. De pronto es Kennedy quien hace el amago de irse y Zas tremendo puñetaso que tumba a Aries y Sadman le da con el palo de kendo en la espalda que lo hace caer de rodillas Aries en e lsuelo se levanta rapido tomandose de la quijada y se le va encima a Kennedy pero Sadman antes le da tremendo codazo y Aries lo clipea haciendolo tambalear y Kennedy como puede se sujeta de Aries y los tres se agarran a golpes en medio del ring, es todo un loqueria la gente explota en las gradas y Karen ve a lo lejos lo que ocurre mientras seguridad abajo del ring suben a tratar de separarlos

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] I1itobHENCKpqResultados RAW #196 [Orlando, Florida] IbaNUzmZteDbpkResultados RAW #196 [Orlando, Florida] IXpVOW0vwOFXs
[Imaginar en todo el tumulto hay tres xd]

Las acciones se ponen al rojo vivo y no se distingue mucho quien es quien pero que van rodando y tratando de golpearse con la seguridad que trata de separarlo y empiezan a entrar distintos luchadores de las marca tratando de coperar y tranquilizarlos, pero se ve como se mueven ya separandolos en distintos esquineros con mas de 10 personas a su alrededor tratando de sujetarlos pero la euforia es tremenda.

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Ie0uORDy13nvSResultados RAW #196 [Orlando, Florida] ISWmErL79qIqBResultados RAW #196 [Orlando, Florida] IbzEvUGTwG3X3o
[Imaginar en todo el tumulto hay tres xd]

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Que final! ¡Se ha abierto la veda entre estos tres! Sin duda las cosas quedan al rojo vivo entre ellos para Wrestlemania V.

»Jerry Lawler: Con la victoria de Wade Barrett sobre Ambrose y con esta batalla campal nos despedimos. Y recuerden: próxima parada.... Wrestlemania!

Fin del show.

CRÉDITOS:

Michelle McCool: Esquema, comentaristas, intervención de Karen Jarrett.
Chuck Taylor: Combates, intervención de Karen Jarrett en la firma de contrato.
Wade Barrett: Cards.
Cada cual sus segmentos.

Bueno, gracias a Esteban por su aporte para el show, ha venido bastante bien. Y a los que os habéis dignado en hacer algo, gracias también. Suerte en Wrestlemania Wink
[/center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]   Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] I_icon_minitime1/4/2013, 8:41 pm

Buen show antes de Wrestlemania, mas que por los combates, por los segmentos de Liya y Kennedy, y el segmento final donde se da la especialidad para el combate para Wrestlemania.

Y bueno y pasado wrestlemania, pues suerte para Road y bray, y a ver si llega a alguno a campeón USA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]   Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] I_icon_minitime1/4/2013, 8:56 pm

Vaya show antes de Wrestlemania, que va siendo habitual las palizas y segmentos antes de un evento importante xD Gané, pero no es importante; porque la sorpresa es que tendremos Dogg y yo oportunidad para luchar contra Edge y su USA Title en el futuro, éso motiva, a pesar de baches. Éso es lo que tiene que ver mucha gente de por aquí, que cuando menos te lo esperas y sigues trabajando se obtienen oportunidades.

Por cierto, mi finisher se llama exactamente "Swinning Reverse STO", es como el finisher de Mike Knox, pero con un besico en la frente antes de ejecutarlo xD

Iré con ganas y veré con precisión los combates en Mania!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]   Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] I_icon_minitime1/4/2013, 9:40 pm

wooow, que programa, y ahora sigue Wrestlemania Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]   Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] I_icon_minitime1/4/2013, 9:52 pm

Bueno al final parece que aunque no había muchos combates ha quedado bien. Una cosa que no me ha gustado es la forma de ganar a Torrie. La pobre no ha hecho casi nada en el combate y no ha durado ni medio segundo, y asi en promos le va a costar levantar cabeza... En fin, espero que no se desanime.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]   Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] I_icon_minitime1/4/2013, 10:15 pm

buenisimo show, entretenidas las luchas y segmentos (en serio compre que yo y wyatt iriamos por el swwe championship Dd xDD) felicidades a los ganadores
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]   Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] I_icon_minitime2/4/2013, 5:24 am

A pesar de los pocos combates un show como siempre bueno a la altura con los segmentos que siempre son los mas llamativos, afinando cosas para WM, sobre todo el de Razor y Snuka que por eso uno se va enterando de las cosas y el feudo que es claro ejemplo de como aprender a hacer un feudo, felicitar a Wyatt y a Road por tener la chance de ir por la oportunidad del USA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]   Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] I_icon_minitime2/4/2013, 11:19 am

Felicidades a los ganadores y ahora a trabajar para WM,el evento mas importante de todos,pense que el show iba a ser corto pero ha salido bastante bien,gran trabajo de Laura y Jarte,tambien el aporte de Esteban y los segmentos de los demas.Espero que Raw no caiga y podamos llevar a esta liga a lo mas alto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]   Resultados RAW #196 [Orlando, Florida] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)
» Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]
» Resultados RAW Nº 273 [Jacksonville, Florida]
» Resultados Nº 129 de RAW (Jacksonville, Florida)
» Resultados RAW #195 [Miami, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.