SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)

Ir abajo 
+3
Dean Ambrose
AH Horse
MVP
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)    Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I_icon_minitime19/10/2013, 1:38 am

La semana pasada en SmackDown!: escribió:

Se ve a Seth Rollins tras su victoria ante Sami Callihan,en los baños masculinos, recobrando las energías.

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I0Mq9uY10dZTT
Randy Orton=Seth Rollins

₪.Seth Rollins.₪ Otra victoria más para mis palmares, estoy que subo como la espuma en Smack Down, The Death Machine?...Death Machine mis huevos! ~.Sonríe agitando sus manos y algo agitado tras su lucha.~ Esa basura humana de Sami Callihan no fue competencia alguna para mi, me basto no mas que dos minutos en derrotarlo y dejarle en claro quien es el mejor...

Rollins se apoya en el lavabo, al parecer algo mareado...

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Ib187EAemjtdN6
Randy Orton=Seth Rollins

₪.Seth Rollins.₪ Joder...! ~.Se toca la cabeza.~ ¿Y este mareo?, que mal me siento...Serán las dro..NO! eso no, para eso esta Jeff Hardy ~.Sonríe levemente para si mismo.~

Agobiado por el creciente dolor de cabeza, Seth abre el grifo y se empapa la cara con agua, buscando despejarse. Al levantar la cabeza, en el reflejo del espejo aparece la última persona del mundo que se imaginaría que aparecería........

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  IdniWE9DEyFok
Randy Orton=Seth Rollins ; Undertaker=Jimmy Snuka

»Jimmy Snuka Tú.|- Se escucha la reacción del público, pese a encontrarse en los lavabos. Rollins permanece asustado y Snuka serio, mirándolo a través del espejo. -| Seth Rollins, el hombre imparable de Friday Night SmackDown!, Intercontinental Champion, el autoproclamado Best in the World... Satán mío, cuanta soberbia... Arderías en el Infierno como mereces Seth, pero el Señor del Averno tiene otros planes para ti...

¡Rollins mira hacia atrás!... Pero Snuka no está ahí.

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Ibx0r14srx2Sdh
Randy Orton=Seth Rollins

₪.Seth Rollins.₪ ¡A la mierda! ¿Que fue eso? ~.Lo dice asustado sin saber que pasaba.~ Tranquilo Seth, tranquilo, tal vez ha sido una de las tantas bromas del puto de Snuka, ese viejo me las tiene que pagar en algún momento. ~.Derrepente le viene mas fuerte el dolor de cabeza y sin aguantar el dolor al cabo de unos segundos extrañamente se le puede ver con total normalidad.~ ¡BIEN...ES HORA DE CUMPLIR CON LA MISIÓN EN ESTE MUNDO!

La mirada de Seth Rollins cambia completamente, parece ser que su dolor de cabeza ha desaparecido. Rollins sale del baño, pero en él resuena la voz de Snuka todavía....

»Jimmy Snuka Bienvenido a la Unholy Brotherhood.... Jaja... JAJAJAJAJAJ ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Madre mía, que sucios están los inodoros aquí....
Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  S-WWETitantronResultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  FpW1h

|~Josh Mathews:¡Muy buenas noches a todos! Bienvenidos a otra velada de wrestling en estado puro. Nos encontramos en Orlando, Florida; y cómo no... ¡Esto es SmackDown! Yo soy Josh Mathews y a mi lado, como siempre, está Michael Cole. ¿Qué te ha parecido esto que acabamos de ver?

|~Michael Cole:¡Simplemente me he quedado alucinado! Rollins estaba por los lavabos tras su enfrentamiento la semana pasada, y cuando menos lo esperaba... ¡Un Snuka salvaje apareció! La actitud de éste hombre siempre tan especial, por decirlo de alguna forma, pero la verdad es que no sé que puede ocurrir con esto. Seth parecía demasiado ofuscado con su voz, y hoy al aparecer no lo tendremos aquí.

|~Josh Mathews:Espero que eso no tenga nada que ver, vamos. Pasando ahora de tema, centrándonos ya en la noche de hoy, tenemos ya un combate para abrir éste maravilloso espectáculo. Leo Kruger y MVP se disputarán la victoria en un uno contra uno, ya vere... ¿Qué? ¡Empieza a sonar una canción!



Ring de SmackDown

Comienza a sonar la música de Leo Kruger para continuar con el show de SmackDown. Algunos que lo conocen del territorio de desarrollo abuchean, otros se quedan callados.




Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o1_250Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o5_250
Leo se encuentra agachado en el stage, con las luces de la arena apagadas. Leo se levanta justo cuando las luces vuelven a la normalidad, se echa el pelo hacia atras y deja los brazos extendidos, caminando con una sonrisa en la cara hacia el ring.


Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o2_250Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o4_250
Leo se para cerca de las faldas del ring y comienza a agacharse y levantarse repetidas veces hasta que de un salto se sube al apron y apoya la cabeza en la segunda cuerda.


Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o3_250Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Tumblr_mrf1p43uqw1qdkrl2o6_250
Tras eso entra al ring, echa una mirada al publico y pasa su cuerpo por entre la segunda y la tercera cuerda, diciendo cosas al publico que no se pueden entender. Despues, Leo vuelve a entrar al ring, sonriendo, mientras un oficial le pasa un micro para que comience a hablar.


Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Iy85Jamj2GcGjResultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  IbjYMx2isIWHbv
Kruger comienza a hablar.


»Leo Kruger: Por fin en una de las ligas principales de S-WWE, donde debi estar desde siempre. ¿What's up SmackDown? •.El publico ovaciona.• Apenas llevo 1 minuto aqui, en esta liga y ya me he dado cuenta de una cosa y es que el publico aqui es igual de malo que en Ohio, lo se solo con miraros a la cara•.El publico abuchea fuertemente a Kruger por ese ultimo comentario, quien se limita a continuar sonriendo.• Habiendo tenido a todo el mundo en mi contra me he dado cuenta de una cosa y es que aunque digan que todo el mundo es diferente, aunque digan que todo el mundo tiene pensamientos distintos, yo se que en el interior todos pensais lo mismo, porque si eso no fuera asi os matariais los unos a los otros y no podriais convivir. Seriais como yo. Porque cuando hay alguien que tiene pensamientos diferentes, como yo, la sociedad lo margina desde pequeño. Pero yo soy especial, a mi eso me hizo mas fuerte. Porque en una sociedad donde lo que mas se aprecia es el dinero, cuando viene alguien como yo, que lo que mas aprecia es la fuerza y la destruccion, todo el mundo se asusta. Y cuando digo todo el mundo incluyo a mi rival de hoy, MVP.•.Se escuchan abucheos cuando Kruger menciona el nombre de su rival.•MVP dice ser el hombre que mas cobra de S-WWE. Bueno, yo le digo a el que yo soy el hombre que mas leones ha dejado sangrando en la selva, yo soy el hombre que mas tigres ha matado con sus propias manos, yo soy el hombre que va cazando aperitivos como tu dia a dia. Porque tu no supones una amenaza para mi, tu eres simplemente un hombre que trata de hacerse el valiente enfrentandose a mi. Pero no tienes porque hacer esto, no tienes porque sacrificar tu cuerpo para demostrar nada, porque con solo verte u oirte ya demuestras todo lo que tienes que demostrar; que eres un debil.•.Kruger sonrie mientras comienza a andar alrededor del ring, dejando un momento la mirada perdida, para despues continuar hablando mientras mantiene su sonrisa.•La diferencia entre tu yo, Montel, es que tu necesitas ser duro con las palabras, necesitas decir tacos y necesitas decir que eres superior a todos para tratar de intimidar. Se que yo tambien intimido, pero sabes lo que mas intimida de mi, no son palabras Montel, es esto•.Kruger se señala el puño, el cual lo tiene apretado, muy apretado.• Cuando te encuentres con esto, cuando te encuentres con mi cuerpo entero, vas a saber cual es la verdadera definicion de dolor. En mi casa tengo una coleccion de trofeos. Tengo colgadas en la pared cabezas de leon, de tigre, de cocodrilo y de cualquier animal que yo he cazado con mi manos. Pero hay un estandarte vacio en esa coleccion de trofeos y ese estandarte se va a llenar hoy. Ese estandarte tiene en una placa escrito el nombre de Montel Vontavious Porter.

•.Kruger comienza a reir fuertemente en medio del ring hasta que comienza a sonar una musica muy conocida que despierta los abucheos de los fanaticos.•



Montel Vontavious Porter


Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  FpQ2O3A

Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  0slawnG

Continua andando con chuleria llegando a las escaleras

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  UQFtKur

Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

»Montel Vontavious Porter Bien Ya estoy frente a ti ¿Y ahora? ¿Es el momento que comienzo a temblar no? Montel se mira la mano Oye pues la verdad que aquí hay algo que a mi me falla, porque estoy mas sereno que cuando me fumo el peta de antes de dormir para luego tirarme a la cama. Y es que me está pasando lo mismo que me pasa con el susodicho porro, todo lo que tengo delante me importa una mierda, solo me importa el estado de Montel Vontavious Porter, es decir, de mi mismo  Sonrie y comienza a hablar de nuevo siendo abucheado por el publico ¿Lo ves que facil es mantener a este publico de un lado a otro? Mientras yo sin hacer nada tengo el odio del aficionado, tu llevas a constantes insultos y a rebajarte a hablar con ellos ¿Sabes que es eso? Sintoma de mediocridad, sintoma de afan de protagonismo y sintoma de querer sentirte siempre el centro de atención para ellos ¿Agradeceselo, no? MVP continua caminando por el ring agarrando fuerte el micro Por cierto, antes de que se me olvide, dejas caer que no merezco ser el luchador mejor pagado y blablabla, que si tu has cazado leones, unicornios y hasta cerdos voladores pero, asume algo que te va a venir muy bien en esta empresa, esto es Wrestling y por mucho que en tu mundo de sueños y aventuras hayas sido hasta Zelda o Prince of Persia, NO ME IMPORTA DE VERDAD. Simplemente te recuerdo, que en esta empresa lo que cuenta es la victoria, la dominación y el gran juego de demostrar lo maximo que vales y ahi, no tienes apenas puntos a tu favor ¿Ganar a un ridiculo heroe usado siempre de Sparring? ¿O perder humillado ante alguien que se tomaba tu combate a broma? Si, a broma, mientras te daba tiempo para recuperarte se despojaba de la ropa o se ponia a ligar con el publico y aun con eso, no fuistes capaz de nada, por lo tanto, fuistes el humillado, jamas demostrastes ser el mejor y mucho menos las victorias andan a tu favor y aun así ¿Me vienes a mi a contar cuentos de caza? Se rie en la cara de Leo con mofa Please, Don't tell me your fucking storys.


El resto de 'No one can stop Leo Kruger' aquí.

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  G8xkNW4
Ambos luchadores están en la lona observándose fijamente esperando que suene la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

La campana suena y Kruger rápidamente se lanza sobre MVP con furia. Golpes con el puño cerrado a la cabeza, después al estómago  e incluso más tarde contra la espalda. Montel se intenta proteger pero acaba en el esquinero, cosa que aprovecha Leo para agarrarlo de los hombros y empujarlo contra el protector. ¡Y otra vez! Va un tercer impacto... ¡Pero no! El de Miami le suelta un fuerte puñetazo directo al mentón que más que hacer retroceder a Kruger, lo hace cabrear. Leo sonríe levemente, mira hacia los lados... ¡Y se tira con todo el cuerpo hacia el esquinero! ¡¡SIN EMBARGO MONTEL SE SALE!! Éste aprovecha la situación, engancha por el cuello a su contrincante... ¡Neckbreaker! Busca la cuenta Montel... ¡Uno! ¡Dos! Y nada, Kruger se mueve bruscamente y se saca de encima a su rival. El luchador sudafricano se coloca en pie rápidamente, pero su adversario le pega una patada en la rodilla con bastante agilidad, cesando su intento de levantarse y dejándolo totalmente vendido. MVP lo engancha por la nuca con un brazo, vacila con el otro... ¡¡DDT!! Rueda hacia un lado la nueva adquisición de iMPACT, gesticulando con ambas manos y pidiéndole a Leo que se vuelva a levantar. Vacila un poco más a Kruger, que se apoya con una mano en la lona y se pone en pie mirando fijamente a su oponente. Montel le suelta de nuevo un puñetazo, ¡pero Leo se lo para con un brazo! Éste último niega varias veces, ahora sonríe... ¡Y alarga el brazo para aplicarle un perfecto e increíble lazo al cuello! Montel es agarrado sin poder casi ni moverse, también puesto en pie... ¡Snap  suplex! Da la vuelta Kruger e intenta ganar cubriendo a su rival... ¡Uno, dos y nada! Mueve la pierna su enemigo y eso es señal inequívoca de que esto continúa. Leo estira la mano y toma por el hombro a MVP, llevándolo ahora hasta una de las esquinas... ¡Shoulder thrust! ¡Y OTRO! ¡Y OTRO MÁS! ¡¡CUARTO GOLPE CON EL HOMBRO!! Kruger lo carga encima de sus hombros, se mueve lentamente hasta el centro... ¡Spinebuster contra el tapiz! Pega un grito y causa el abucheo ya casi general en todo el estadio. Montel se lleva ambas manos al dorso durante varios segundos pero aún así intenta levantarse, todo obviamente frente a la malvada mirada de Leo. Éste vacila un poco ahora y Porter ya consigue llegar a estar en posición vertical... ¡Y le suelta un rodillazo justo contra la barriga! Kruger se duele y intenta devolver el golpe algo cabreado... ¡Pero recibe otro rodillazo! MVP ya está casi recuperado, mira contra las cuerdas, sonríe... ¡Y corre contra ellas! Vuelve con mucha velocidad pero acaba parándose frente a su contrincante... ¡¡Knee smash!! ¡Y en toda la cara! Sonrisa ya en el apodado por él mismo luchador mejor pagado, que calcula la distancia, extiende ambos brazos... ¡Y se tira contra Leo Kruger para rematar la jugada! ¡¡DRIVE-BY KICK!! ... ¡NO, APARTA LA CABEZA LEO Y HACE EL AMAGO A NADA DE RECIBIR EL GOLPE! Montel se la da vuelta... ¡SPEAR! ¡¡IMPRESIONANTE SPEAR!! Ambos quedan separados por casi un par de metros y el colegiado parece revisar el estado de cada uno. Leo se mueve hasta donde está su rival y lo cubre. ¡UNO! ¡DOS! ... ¡Y se mueve, MVP se acaba moviendo! Kruger golpea con el puño el suelo del ring por la frustración y con ayuda de las cuerdas se levanta y se mueve hasta el esquinero. El público parece animado por el espectáculo, todo pese a ninguno de los dos ser de su agrado. Montel da signos de vida y mueve el brazo, arrastrándose lentamente hasta las sogas. Leo ya está recuperado tras pasar unos instantes y camina poco a poco hacia donde está su rival. Kruger lo pilla por el cuello, lo mueve hasta una posición adecuada y allá va... ¡Se coloca para el Kruger End! Pega un grito y va a ejecutarlo. ¡Ahí está! ¿Qué? ¡Le da la vuelta a la situación MVP, que se suelta del agarre y se coloca detrás de su oponente! El de Miami lo pone en posición para su movimiento más conocido... ¡Pero Leo también se sale al intentar ejecutarlo! Kruger empuja a Montel y lo hace caer hacia un lado. ¡Y se prepara! Ahora sí, parece que va a ir por la vía rápida y va a tumbarlo con un lazo. Corre hacia él con toda la velocidad del mundo... ¡Drop toe hold! Lo engancha en carrera MVP y acaba haciéndole tropezar, dándose de bruces contra el tapiz. Montel se levanta tan rápido como puede, da varios pisotones rápidos contra la lona, se tira hacia Kruger... ¡Y TOMA YA PATADA DIRECTA AL ROSTRO! MVP ejecuta otro de sus golpes finales, conocido como Drive-By Kick, y ya se tira para buscar la victoria. ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Gana, gana, ganaaaaaaaaaaaa Montel! Suena su tema de entrada y éste lo celebra tocándose un poco la espalda.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  FpW1h

|~Josh Mathews:¡Madre mía de mi vida, menudo combate para abrir el show! Finalmente MVP se lleva la victoria en un cara a cara muy pero que muy ajustado, en el que la verdad, al final parecía que podía ganar cualquiera. Sorprendió en los momentos finales Montel y por consecuencia, ahí tiene su victoria.

|~Michael Cole:Está claro que ha sido sorprendente lo que ha hecho, pero vamos, yo pensaba que Kruger iba a machacarlo con tanto golpe directo a la espalda. Ha habido unos instantes que Leo iba por decir de una forma a 'machete' atacando esa zona, y pese a tener parte del combate bajo su dominación, no ha podio llevarse la lucha. Lástima, pero buen trabajo de los dos.




Vestuarios SmackDown!


Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Ibab6lsKSiapS8Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  IxFMySzokibc6
*..Kaitlyn=Ashley..*

Las cámaras de la marca azul de S-WWE se dirigen hacia los vestuarios femeninos de la misma , allí se encuentra AJ Lee por lo que el publico reacciona de forma positiva al ver  a la ex-campeona femenina. AJ parece que está preparando su conjunto para está noche , cuando una voz la interrumpe y está se gira , descubriendo que se  trata de su rival esta noche , Ashley.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Venía aquí buscando un momento de paz, y te encuentro a ti Rueda los ojos y se acerca a su taquilla en la que saca unas muñequeras que se coloca Tranquila, guapa. Cada una a su espacio y todo irá bien.

♔.AJ Lee: Oh , yo también me alegro de verte.  ╬►Le hace un gesto con las manos para que se calme.◄╬ Eh , deberías calmarte un poco. ¿Tus padres no te enseñaron a hablar con educación? Uuuhh... espera un momento , olvidaba la clase de padres que tienes y de la clase de familia  que vienes.  ╬►Suelta una carcajada.◄╬ Seria tan fácil dejarte por los suelos con ese tema ahora mismo...¿pero sabes que? no lo haré , y no lo haré por el simple hecho de que me tengo que preparar  para un combate , así que no pienso perder el tiempo hablando contigo. Como tú bien has dicho, cada una por su lado y todo irá bien.  


★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Ya, bueno, hay un pequeño problema: para dejarme por el suelo tendría que importarme como mínimo una mierda lo que digas, y no se da el caso. Se encoge de hombros, con una sonrisa, como diciendo "otra vez será" Aunque si algo hay que reconocerte es el mérito de haber decidido no recurrir al único y monótono tema que usas para atacarme; así que felicidades nena, vas progresando. Aplaude con ironía y vuelve a su taquilla para guardar cosas

♔.AJ Lee: Que honor, la princesa bastardilla me dice que voy progresando. ╬►Habla en tono sarcástico y da brincos, hasta que se para y la mira seria.◄╬ ¿Qué esperabas? ¿crees que alguien te recordara como algo más que la hija del presidente? a mi si que no me importa lo más minímo que te afecte o te deje de afectar. ╬►Se dibuja media sonrisa en sus  labios , notandose seguridad en sus palabras.◄╬ Pero te duela o no , y todos los que estan ahí lo saben... es la realidad.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Ya, ya, te da igual pero siempre intentas meterte con ello. ¿Casualidad? No lo creo. Hace un "no" con el dedo a la vez que niega con la cabeza mientras sonríe De todos modos no sé que es mejor... Si ser recordada por ser hija de un Hall of Famer o por lo que serás recordada tú: la palurda que se creía la Diosa de las Women's y le duró el título menos días que un ciclo de ovulación Sonríe tras lo dicho, siguiendo a lo suyo

♔.AJ Lee: Y fue a hablar de putas la tacones, un aplauso para tí. ╬►Aplaude una vez más sarcásticamente.◄╬ Eres como todas las demás, que tienen dos temas, que si Jericho blablabla, que sí mi reinado blablabla. Si, mi reinado pudo ser corto, pero yo al menos tengo uno, no como tú, que lo único que gastas más que ese título de plástico es en la goma de tus bragas.  ╬►Pestañea de forma exagerada sin perder su sonrisa "inocente".◄╬ Qué lástima que tu padre no gastara más en otras gomas, y así ahora podría estar tranquilamente todo el mundo. Él sin una niñata rabiosa que le ande tocando los huevos y yo sin tener que tener esta conversación tan "profunda" contigo.

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Ibfn739CHGngYo

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Sabes que pasa, que te vas de divina creyéndote la reina del vacile y a tí hay también por donde darte Le sonríe ¿Título de plástico? Que curioso que le llames así cuando tú lo tuviste hasta hace relativamente poco y lo perdiste ante la persona a la que yo gané. Pero eso no es lo mejor de todo, no, lo mejor es que atacas con algo de lo que tú en su día te tuviste que defender. ¡Eso es coherencia! Levanta levemente el puño como si estuviese entusiasmada Y sí, una lástima lo de mi padre, pero al menos se tiró a un ser humano; a diferencia de tu madre que por lo que veo le iban los caballos.

♔.AJ Lee: No te preocupes , que para que le den a alguien ya estas tú.  ╬►La mira de arriba a abajo y rueda sus ojos.◄╬ Has ganado el titulo ante la persona que perdí el titulo de OVW. ¿Y? Puedo llamarlo como quiera, comparado con el  S-WWE Women´s Championship, no es más que un juguetito de plástico, en ese momento perdí, ¿y qué? Como siempre he hecho, no me di por vencida, me llevé la battle royal ,donde pase por encima de una división completa incluyendo a tú amiguita Taryn  y destrocé a la guarra de Allison Wonderland para poder ser lo que tú papi aun no ha podido comprarte.  ╬► Coge aire y la mira seria , su tono está lejos de ser enojado , más bien tranquilo.◄╬ Por favor no sigas, que todavía me vas a hacer llorar  ╬►se lleva las manos a los ojos imitando que llora y poniendo morritos.◄╬ Por favor, madura un poquito, que yo creo que ya eres un poco mayor para esas comparaciones. ¿Qué pasa? Que esos dos globos de silicona te han oprimido las vías respiratorias y no te dejan llegar el oxígeno al cerebro? Porque si es así, todo se entendería.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Buah, cuando pensaba que no podías ser más imbécil vas y abres la boca Se descojona sola, de forma un tanto irritante ¿Por donde empiezo? ¿Por tu contradicción al decir primero, tu familia es esto, tu familia es aquello, para luego acabar insinuando que mi "papi" me "compra" vete tu a saber qué? ¿O por tu reclamación de madurez cuando acabas de llamar guarra a una persona, me acabas de decir no sé qué de mis globos... (que por cierto, ya que hablas tanto de ellos tanto en RAW como aquí, te dejo tocar) Coge las manos de AJ y las pone en sus enormes pechos, haciendo que sobe bien y que tu argumento principal últimamente es llamar putas y zorras a tus rivales? ¿Pero de verdad me vas a venir tú con esas, AJ Lee? La mira y usa un tono serio, algo raro en ella ¿Quieres madurez? Adelante, tengamos madurez. ¿Pasaste por encima del roster en un battle royal? Genial, pero para que tú perdieras el título solo hicieron cinco segundos de una persona, y lo mejor de todo es que no pudiste hacer nada. ¿Frustra? Lo sé, y ya enserio y sin coñas ni ánimo de discusión te diré que sé lo que es sentirse frustrada, April. No sé lo que es tener un padre, mi madre es una puta, me tuve que buscar la vida yo solita, me sacaron de aquí a patadas y para colmo solo sabéis restregarme mi mierda como si yo no la supiera ya. ¿Y me ves pagarlo con el mundo? NO aquí estoy, en cambio tú o el resto ¿qué hacéis? Sacar los trapos sucios de las demás para así sentiros menos fracasadas, porque sí, aquí todo el mundo tiene que callar Se sincera, notándose que está harta Adelante, AJ, llámame puta, zorra, metete con mi historia familiar, con mis pintas, con mi pasado aquí... ¿dirás algo que no sepa? No. ¿Algo que me afecte? Tmpoco. No hay nada que no puedan decir de mi que no se haya dicho ya. Soy una bastarda, lo tengo asumido, pero también soy una superviviente desde que tengo memoria y no pienso caer ahora.

♔.AJ Lee: Antes de contestarte dame un momento. ╬►AJ va a su taquilla y saca unas toallitas con las que se frota las manos, tras lo cuál las tira a la papelera y mira a Ashley.◄╬ ¿Qué pasa? Es por precaución, a saber lo que ha pasado por ahí... ╬►Pone una mueca de asco y señala sus pechos.◄╬ Ahora a lo que íbamos. ¿Me has visto cara de psicóloga o de trabajadora social? Porque esta noche tengo un combate, no una sesión de bastardas anónimas. ¿Te sientes mal? ¿Te sientes sola? Pues te vas al psicólogo y le cuentas tus penas, o si no te  compras un perro y le llevas de paseo. ╬►Niega con la cabeza y continua , colocando sus manos en la cintura.◄╬  Resulta irónico que seas tú quien me acuse de “sacar trapos sucios” aunque sea una sola vez , deberías de detenerte , oír tus palabras y aplicártelas. Así es , nos cansamos de ver nuestros oídos sangrar. ¿Contradicción? Ashley , si tú padre te tiene aquí a día de hoy es para no aguantar tus llantos de niñata malcriada y lo sabes. Así que de contradicción nada. ╬►Una sonrisa se dibuja en sus labios y niega con la cabeza en plan "al menos lo has intentado".◄╬ ¿Qué me sentí frustrada? ¿Qué perdí el título en cinco segundos? ¿Seguro que pasaste el control antidroga? Porque no se que coño te chutas para decir esas cosas , aunque quizás también podría ser que eres una experta en esto de inventarte las cosas.  ╬►Suelta una pequeña carcajada y mira el reloj de mano.◄╬ ¡Oh, pero que tarde que es ya! Y yo aquí hablando contigo. Antes de irme te diré una última cosa , está noche se te presenta un nuevo reto  ╬►Se pone seria y se encara con ella.◄╬ un nuevo reto que no te va ser NADA fácil , así que tus horas como “superviviente” están contadas.  

AJ se ríe en su cara y se marcha , quedando Ashley en escena , hasta que la cámara se corta y SmackDown continua.

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  K45HwdT
Cuando la cámara vuelve al ring ambas ya están preparadas y listas para el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Pos enga, vamos rápido: Ashley y AJ Lee se miran fijamente, palpándose una tensión entre ellas creciente. Kelly Kelly anima con palmaditas a la ex-Womens Champion, que se acerca a Ashley un poco mas... ¡patada a las piernas de la hard diva! Y otra, y varias más para empezar, hasta que Ash frena una y le hunde el codo en el muslo a AJ, para acto seguido separarla de un empujón. Ashley le hace un "no, no, monina" con el dedo índice, recibiendo abucheos del público de SD! y una risa de "menuda pieza estás echa, guarra" de AJ. Lee quiere volver a la carga, pero Ashley baila a su alrededor hasta que ¡Spinning Hell Kick de AJ! Ashley cae al suelo y Lee se tira encima de ella para golpearle la cara con los puños cerrados. Ashley se resiste, pero AJ sigue erre que erre y al final el árbitro tiene que separarlas. AJ corre a impulsarse contra las cuerdas mientras Ash se levanta, y cuando ésta lo hace ¡Crossbody! El público aplaude a AJ; Ash vuelve al suelo aunque ya está levantándose. AJ, motivada, vuelve a coger impulso en las cuerdas, pero esta vez la OVW Womens Champion se teme la jugada y contrarresta la ofensiva agarrándola del cuello ¡se avecina un... Chokeslaaaaaam! ¡Guau, Ashley ha realizado otro move típico de su papi querido, sorprendiendo al público asistente una vez más! Se tira sobre Lee para el pinfall: 1... 2 ¡AJ Lee levanta el hombro! Pese a la fuerza del Chokeslam, el entrenamiento de AJ la permite sobrevivir a la maniobra y Ashley se queda en plan "a ver que coño hago yo ahora". Levanta a AJ Lee y de un Irish Whip la manda al esquinero inferior izquierdo, corre hacia ella de carrerilla, ¡pero AJ se aparta y Ash se come el poste! AJ Lee la agarra de los pelos y le estrella la cara contra el poste de forma violenta, haciendo que el estadio coree un "oooouch". AJ ahora la manda de un Irish Whip al esquinero opuesto, el superior derecho. Lee le patea el estómago varias veces, hasta que Ashley queda sentada en la lona y apoyada en el poste. AJ toma carrerilla, se lanza hacia ella ¡¡Bronco Buster!! Ashley cae al suelo tras haberse comido el chocho de la otra, que se tira sobre ella: 1... 2... ¡Todavía no! AJ Lee no pierde el tiempo: levanta a su oponente del suelo y ¡la lanza sobre la tercera cuerda... pero Ashley vuelve a subir con un Monkey Flip! Engancha la caracaballo de AJ con las piernas y ¡¡la saca del ring!! AJ gatea por ringside, Ashley la persigue con expresión jocosa, la agarra y la estrella contra la barrera de protección del público. La Hard Diva busca ahora estrellarla contra los escalones metálicos, pero AJ se aferra a la barrera de protección y ¡de una sonora bofetada manda hacia atrás a la punkie! La gente anima a AJ, Kelly Kelly le lanza vítores pero alejada de la batalla. Lee sube a Ashley al ring, ella se queda en el filo, porque cuando Ash se levanta ¡AJ de un salto pasa sobre la tercera cuerda y otro Diving Crossbody! Una gran muestra de la atleta que está hecha la más reciente Womens Champion; a continuación se sube a la tercera cuerda, se pone de espaldas... el público grita de emoción sabiendo lo que viene... ¡AJSault.... PERO ASHLEY SE APARTA Y LEE SE COME LA LONA! Ash se levanta del suelo, AJ está en él doliéndose, situación que la bastarda aprovecha para ser ella la que se suba al esquinero, se tira con el codo por delante: ¡¡STARSTRUCK!! ¡Strastruck! Ashley busca la cuenta: 1.... 2... ¡NOOOOOOO! ¡Increíble, AJ Lee ha resistido el codazo devastador de Ashley! ¡Ésta se queda boquiabierta, reclamándole al refeere que si cuenta muy despacio, que si pim que si pam! Ashley agarra al árbitro de la camiseta de presidiario y lo zarandea, encolerizada, sin fijarse en que su oponente está recobrando el sentido ¡¡Roll-Up traicionero para Ashley!! 1.... 2... ¡CASI LO CONSIGUE LA BLACK WIDOW, UUF! Ambas se levantan al mismo tiempo, despacio pero con ansias de comerse a la otra. KK da palmadas a la lona animando a AJ a atacar primero, peroe s Ashley quien lo hace ¡Speaaaaaar..... INSIDE CRADLE DE AJ! 1.... 2.... ¡Ashley revierte el Inside Cradle en otro!: 1.... 2.... ¡AJ reinvierte la presa en otra!: 1..... 2..... ¡Ashley se libra haciendo otro IC más, solo que esta vez apoya el brazo en la cuerda!: 1..... 2... ¡¡¡Kelly Kelly tira de Ashley y rompe el pinfall, en favor a su amiga!!! El árbitro no lo ha visto, pero Ashley ha agarrado de los pelos a la Barbie, subiéndola al filo del ring: están a la misma altura y solo las cuerdas las separan. Ambas forcejean, pero AJ espera a que Ashley se de la vuelta, y cuando lo hace corre hacia ella ¡Ashley se agacha y el puño de Lee va para Kelly Kelly! AJ se preocupa por su compañera, pero esos dos segundos son tiempo suficiente para que Ashley coja carrerilla ¡¡SPEARRRR... AJ LO REVIERTE EN CARRERILLA EN UN BLACK WIDOOOOW!! ¡Ashley queda atrapada, AJ aprieta, aprieta, aprieta máááááááássss..... Ashley trata de librarse, de llegar a las cuerdas también pero Lee sigue apretando!..... ¡Ashley TAPEA, TAPEA, TAPEA, TAPEA, TAPEA! ¡Ovación enorme en SD! para la ex-Womens Champion, que se abraza con Kelly Kelly que pese a la ostia no le guarda rencor al parecer! Lee y Kelly se van sonriendo, la primera jadeante porque ha sido un combate intenso y muy duro. Ashley queda doliéndose y mirando a ambas con ira, pero también con frustración consigo misma. Ha podido ganar cualquiera de las dos, pero al final esa reversión de AJ le ha dado la victoria cuando ya parecía clara para la bastarda. ¡Combate memorable en este SmackDown!, si señor!


Spoiler:


Última edición por Frank Mir el 19/10/2013, 2:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)    Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I_icon_minitime19/10/2013, 2:02 am



GET READY TO FLY!



Suena "Get Ready To Fly" y el estadio se viene arriba en tremenda ovación a recibir al Campeón de peso completo de OVW, AJ Styles, quien sale al escenario concentrado realizando su taunt para deleite del graderío, mostrando su campeonato por todo lo alto

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  IGZVLfgXvDOFAResultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I9SSCK1QNK18G

Los aplausos inhundan la arena mientras AJ llega al ring pasando la mano para saludar a los aficionados de las primeras filas hasta llegar al ring, mostrando su flamante cinturón, tras unos instantes agarra con fuerza un micrófono para comenzar a hablar

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I1jOQl7ZgQjMaResultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  IbhrzB6kzAWuPw

»AJ Styles: SWWE Universe de la bella Orlando, en el soleado estado de Florida... La grada estalla, AJ señala al frente a cámara Today SmackDown! becomes PHENOMENAL! Aplausos Las cosas están así, Ric Flair no puede soportar que yo sea alguien especial en un vestuario dónde la mediocridad y la cobardía a levantar la voz destacan por encima de la media, no contento con irrumpir por decreto con No Contest en mi debut me reta Sonríe ampliamente con ironía y lo aclara Sí, él me reta Prosigue a combatir contra los rivales que él mismo me impone... Ryback palmeó sobre la lona para volver a Ohio Valley luego de que lo destrozara en RAW y hoy, en SmackDown, en plena batalla entre los Unholly Brothers y los Ric Flair's Guys, yo vengo desde la marca roja a acabar con otra bestia más... Rey del ring, campeón de la División X, para muchos merecedor de aspirar a TODO en SWWE y en un estado de forma imparable... Pero yo le voy a parar los pies. SmackDown parece de su parte Le pararé los pies como lo hice con Ryback, demostrando una vez más que el Wrestling no es cosa de brutalidad y fuerza indómita, sino de talento, perseverancia y entrega, dónde la realidad se impone y no es mejor el más grande sino el más grande es quien es el mejor... Dejaré claro, una vez más, que donde solo hay sebo y un alma de gorila atrapada en un cuerpo de hombre no hay cabidad al éxito, o al menos no mientras yo esté en SWWE Toma un respiro cerrando los ojos Mi único objetivo cuando firmé con SWWE era pasar a la historia como uno de los grandes, consagrarme en la madre de todas las empresas y para ello hay dos caminos... El que toman personas como Mark Henry, venciendo a luchadores de "altísimo standing", como Daniel Bryan, con su gordísimo historial, o sin necesidad de irnos más lejos, Alberto del Rio, Lord Tensai, o al hombre que le compitió la corona de Rey del ring de la que tantísimo se jacta, alguien que vosotros conoceréis muy bien, y que muestra de su grandeza es que hoy en día ni en su casa saben qué ha sido de él... Bry Wyatt. Señala al lado puesto Y en el otro lado, el camino de AJ Styles... Porque yo, para convertirme en el más grande lo haré pisando la cabeza de los más grandes del negocio, y hoy, en mi primera gran prueba, venceré a uno de los pilares de iMPACT y la actualidad en SWWE cuando Mark Henry reciba una vez tras otra el impacto de mi codo en su cara... Mira seriamente a cámara entre los aplausos Mark Henry, esta noche se cierra el libro y el cuento de reyes, de King Kong y de Tarzán, o en este caso, el gorila, acaba... Y acaba con final feliz, con la próxima cara de esta empresa celebrando mientras Ric Flair se seca las lagrimas y los mocos con la corbata... Se apoya en las cuerdas mirando a cámara Si tú en el ring eres el Rey... YO-SOY-DIOS... Dice separando las palabras cuando se enciende el Titantron

► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Smackdown!, al luchador que se coronó King of the Ring, que es el actual X-Division Champion y que hace dos semanas acabó con Lord Tensai quitandole de circulación para siempre, vamos, la maquina de demolición más fuerte de toda SWWE. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, con un equipo azul que es su equipo corriente cuando se presenta a un Pay Per View.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  2dkyhz4_thResultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  11hfn8j_thResultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Ke9id3


► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  2hdp6wk
Mark Henry ¿Ya has acabado de decir toda esa gran cantidad de estupideces que te permite esbozar tu boca o todavía te quedan más tonterias que soltar? ¡AJ Styles, ni me conoces, ni lo harás nunca, porque después de esta noche te voy a reventar tantas veces tu cuerpo que ni tu mismo vas a saber que cojones ha pasado en el ring! ¿Tu alguien especial en el vestuario? ¡Tu no eres nada, ni nunca vas a ser nada, porque a diferencia de ti quien eres tan patético que debes obedecer lo que te dice Ric Flair demostrandole a todo el mundo que tienes menos poder de decisión que una patata, Ric Flair es listo, mucho más listo de lo que parece y ha sabido elegir a la persona que te va a enviar directo al hospital y librarse de pensar siquiera en un tercer rival para ti! ¡El verdadero rey, la persona con más fuerza y potencial de toda Impact ZONE y uno de los iconos actuales de SWWE, Mark Henry! ► Mark mira con mucha seriedad a Styles. ◄ ¡Pero por el amor de dios, como he podido decir todo eso sin saber que has vencido a Ryback, el gran luchador todopoderoso de Monday Night RAW! ► Henry se ríe a carcajadas. ◄ Porfavor, si es que no me lo creo ni yo. Felicidades Styles, venciste a una persona tan patética y mediocre que hasta Big Show podría haberlo hecho. ¿Quieres que te de una palmaditas en la espalda por ello? ¡Mejor te daré un puñetazo en la cara! Pero eso será después. Mira Styles, Ryback no es más que una burda y mala imitación de mi, además de ser un globo de esteroides. Pero yo chaval, yo no soy un cúmulo de grasas y un gorila encerrado en cuerpo de hombre. ¡Yo soy la fuerza personificada, yo soy la persona que ha combatido contra los más grandes y les ha hecho llorar como Snuka, Matt Sydal o Chuck Taylor! ¡Mi fuerza no es una burda mentira como la de ese perdedor al que ganaste, mi fuerza es real, mi afán de destrucción un hecho más que demostrado y mis ganas de partirte esas piernas que tanto usas para volar aumentan por segundos! ¡Vas a entrar en mi Hall of Pain de un modo posible, que en absoluto es por ni las buenas ni por las malas, es al estilo Mark Henry, por las peores! ► Mark intenta eleva su puño en alto con rabia. ◄ ¿Te sientes superior por creerte talentoso y tener en tus manos el titulo máximo de OVW? ¡No eres más que la copia en débil y flaco de mi persona! Pero con una pequeña diferencia Styles, mi camino sigue en adelante y el tuyo se va a acabar esta noche y para siempre, porque cuando yo entré si demostré talento, si demostré ganas enfrentandome a bestias de este entretenimiento. Pero tu no te vas a enfrentar a una de ellas, tu te vas a enfrentar al máximo exponente, al rey de todas ellas, al hombre por el que toda la empresa le rinde respeto y tú muy pronto tambien lo harás, porque esta noche la lona será tu casa y besarme los pies, tu cometido! O de lo contrario, ¡preparate a llorar como un niño pequeño, porque no voy a parar hasta que la sangre riegue tu cara, las fracturas se cuenten por docenas y los moratones se junten en uno por todo tu cuerpo! ► Mark le mira con una sonrisa furiosa en su rostro, cruzandose de brazos y elevando su rostro demostrando que él es el rey. ◄

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I5y9nLGI3oxXBResultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  IAPJRhXdHyjDA

»AJ Styles: Me distraigo con el movimiento de tu papada y tus lorzas cada vez que abres la boca, ¿Has acabado ya? La gente se viene arriba ¿Qué tú has hecho llorar a Chuck Taylor, a Matt Sydal y a Jimmy Snuka? Henry, solo hay una persona a la que le puedas hacer llorar al verte venir y es a Ronald McDonald temiendo por su negocio, amigo. ¿Por qué te mientes? ¿Por qué esa forma de cambiar la realidad a tu favor? ¿A caso el omnipotente Mark Henry rey del ring necesita transgiversar las cosas que escucha? Porque no recuerdo haber dicho que Ryback fuera un gran luchador, y en cambio no recuerdo haber dicho que no seas unos pilares actuales de la compañía, no me malinterpretes, al igual que el King Of The Ring lo lograste mientras yo aún no había llegado a la empresa, de haber sido así hubieras corrido la misma suerte que Ryback y ahora esa corona sería mía, sin ningún lugar a dudas. Camina de un lado a otro Hablas de partirme las piernas, y es gracioso porque, ¿Cuánto piensas que van a aguantar esas rodillas toda esta masa inmunda? ¿Cuánto crees que esos tobillos de porcelana van a soportar todo el peso de la gravedad sobre esto? Rodea en el aire el cuerpo de Henry desde lejos haciendo notar su tamaño Ya te lo digo, es tan simple como esto Amaga con darle una rápida patada baja a las piernas que frena justo a tiempo levantando los decivelios en la grada Y se acabó tu salón de la cena, la corona del Burguer King, la división XXL y todas las mierdas que ahora posees Ovación a la chulería de AJ Y no es que yo diga que soy especial, es que, mírame... Se abre de brazos Cero derrotas, debut exitoso en un PPV en directo ante no sé cuantas mil personas, obstentando en dicho combate mi primer campeonato y derrotando a cierto luchador que también estaba en su mejor momento, cierto luchador que era bicampeón, no muy lejos de tu status en iMPACT, pero aquí, en SmackDown! Sospechas sobre quién habla Seth Rollins lo tenía todo hasta ese momento, ahora, pese a seguir con su reinado de campeón intercontinental TODO le ha ido a peor desde que YO rompiera su racha... Señala hacia atrás Por suerte para ti esto es SmackDown y no te vas a tener que ir muy lejos a pedirle consejo esta noche cuando te corra ese inmenso y negro culo gordo a patadas fuera del ring. Toma una pausa ¿Cuánto tiempo llevas aquí en SWWE, Mark Henry? ¿Crees que desde el circuíto independiente la gente no se partía los huevos de la risa al verte ser el cura de la destrucción? ¿Cuánto tiempo te has llevado diciendo todo esto de la destrucción? ¿Cuándo darás el salto definitivo? Te lo digo porque es muy probable que cuando tú aún estés cogiendo carrerilla para saltar, con toda la velocidad que puedas permitirte, yo ya te haya sobrevolado hace mucho... Le dice en la cara Te comerás tus propias lágrimas cuando veas como me alzo como campeón máximo de esta empresa en menos tiempo del que tú tardaste en llegar a tener un hueco en SWWE, porque no he venido a ser una bestia y destruir, he venido a ser el mejor, el mejor de TODOS, y eso también te incluye, y te incluirá esta misma noche cuando te introduzca tu propio salón del dolor por el culo... Ovación a rabiar No tengo nada más que decir, solo deseo que salgas mediomuerto de este estadio esta noche y esta gente se vayan con una sonrisa de oreja a oreja en su casa, porque eso es lo que yo hago... Mark Henry, welcome to SWWE Toma una pausa y hace una irónica reverencia The REPUBLIC of Wrestling.

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  4pxi8k
Mark Henry ¿Tal falta de argumentos tienes ahora mismo al verte delante de una máquina de demolición como yo que lo único que se te ocurre es atacarme con una estupidez tan simple y barriobajera como la de mi alimentación? Por el amor de dios, te tenía por un luchador de verdad AJ Styles, a fin de cuentas, eres otro ganador del titulo máximo de OVW, alguien quien se supone que tiene un futuro por delante, no la copía barata de toda esa mediocridad de la que hablabas al inicio de tu aparición aquí para tener que reafirmarte en tales estupideces. ► Mark se lleva la mano a la cara haciendo un facepalm. ◄ En fin, con eso has dejado claro el nivel que tienes, la clase social que ostentas y el futuro que te espera en esta compañia.. ¡ninguno! Vivir en el pasado y hablar de mi época como cura la cual ni yo mismo recuerdo con claridad, pues el pasado lo único que está es para ser olvidado, hay que reafirmarse al presente y en el presente, tu no eres más que un novato con aires de superioridad al cual hay que bajarle los humos a base de puñetazos y golpes directos en su cuerpo y yo, soy tu verdugo, el hombre que degollará tu cabeza con mano de hierro, pero no de forma literal, pues lo que te haré será mucho más lento y doloroso, mucho más atroz y visceral y un show digno de apreciarse por todo el público, pues ver como el personajillo que se creía Dios se ve doblegado y humillado por alguien que sus palabras las transforma en hechos, simplemente es algo digno de verse o en tu caso, digno de sufrir en tu propia piel.► Henry se ríe a carcajadas. ◄ ¡Pero si hay algo que no consiento, si hay algo que no tolero es que se metan con mi Hall of Pain o que me digan que van a ser los demás quienes lo usen en mi contra para "metermelo por el culo"! ¡Mi Hall of Pain es la fuente de todo, es la punta del iceberg y la sangre que corre por mi cuerpo, es el dolor que inflingo, las lágrimas que hago derramar, los nombres que la componen, la chusma que hay en la empresa, lo es... TODO! Porque yo soy el rey, porque yo soy la piedra angular de toda la SWWE y mi deber es tener un lugar acorde a una persona como yo, a un hombre de mi categoria y tú no vas a ser quien se jacte más de mi salón, sino que voy a ser yo quien no solo te gane, quien no solo acabe con tus sueños y esperanzas y te corte de una vez por todas esas alas estúpidas y ficticias que portas tras de ti. ¡Hoy voy a acabar contigo, derramando toda la furia y dolor que tengo dentro de mi, porque hoy no habrá campana que me detenga! ¡Si Ric Flair te ha puesto contra mi es para hacerte llorar, es para humillarte públicamente en un mano a mano donde la fuerza bruta e indómita se antepondrá a tus habilidades aéreas, a tu creencia de ser un luchador en potencia que no es nada más que eso, alguien que nunca culminará su escalada, pues una gran roca le va a caer encima, una roca que quizá sus piernas no le aguanten muchos años, pero mientras lo hagan, causará la mayor cantidad de estragos jamás vista en una empresa de wrestling, hasta que no quede nadie enmedio, hasta que solo él sea el mayor y único icono de la empresa, el World Strongest Man and King Henry! ► Mark se pone serio y encara a Styles. ◄ Volvemos a mi casa, al lugar donde yo ascendí y me convertí en el grande que hoy en día soy. Este lugar me trae recuerdos, buenos recuerdos de evisceración, sufrimiento y dolor. Y eso me hace crecerme, de una forma demasiado increible. Hoy no voy a ser alguien que mida su poder, hoy voy a dar el 300% de mi fuerza pues no hay nada que más me guste que ver como los pajaritos que se creen que pueden volar muy alto y hacer muchas acrobácias se ven atrapados, aplastados y desplumados para siempre por una apisonadora, por una maquina de destrucción, por el hombre más fuerte del mundo. Tu llave de rendición nada va a hacer contra mi, igual que tampoco lo hizo la de Bryan, porque esta noche solo un golpe estallará contra la lona y ese será el de tu espalda cuando mis manos te agarren, te carguen en el aire y te dejen caer llevandote el mayor dolor nunca más repetible para ti, pues después de todo eso, el hospital será tu casa y tu nombre será uno más en mi Hall of Pain, o para ti.. ¡¡El final de tu carrera en SWWE!! ► Mark mira a Styles y quedan ambos en un cara a cara esperando a que inicie el combate mientras el estadio grita eufórico. ◄

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  FpW1h

|~Josh Mathews:Bueno, bueno... ¡Cómo se han puesto tanto uno como otro en un momento! Styles ha salido como siempre, claro y directo, mientras que ya sabemos como es Henry, no se deja pisotear por nadie. Esto tiene pinta de que no va a seguir aquí, si no que vamos a tener que esperar al evento principal.

|~Michael Cole:Y parece que sí, no hay árbitro de por medio y tenemos que esperar a que venga... ¿Y eso? Parece que va a salir el colegiado, pero antes de todo... ¿Qué sucede con la pantalla? Franjas de colores... tremendo pitido el de ahora... ¿Pero qué es todo esto?


Detroit Asylum

Grabación de hace unos días desde el manicomnio de Detroit, Michigan


•| Tras varios combates parece que empieza a haber unos fallos técnicos ya que salen unas franjas de colores y un largo pitido que hace que todo el mundo se estremezca, durante unos segundos sale un cartel negro con letras blancas que pone "Manicomnio de Detroit | Terapia de Rehabilitación Psiquiátrica | Paciente nº 4479 | Propiedad del Doctor H. Quinzel" Tras eso sale un dedo pintando en una pared blanca con algo rojo, todo el mundo quiere pensar que es pintura roja, "Therapy Begins", seguidamente suena una grave risa y todo se emborrona para dar paso a una pared blanca en principio desenfocada, empieza a enfocarse mejor y sale una pared blanca con gotas de sangre y una silla y mesa blancas también, tras eso empieza a escucharse una voz |•

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Ibi4hqyx8fL9pU

Psiquiatra: Día 1 de la terapía con el paciente nº 4479 Dice ver a un ser mitológico, dice ser el único hombre sobre la tierra que puede hablar con él y que su alma está destinada a acabar en el Infierno si no hace todo lo que él dice. También dice ver a un encapuchado que solo le quiere matar, que le quiere joder la vida - Se toma un pequeño respiro mientras la cámara sigue enfocando a esa pared blanca con algo de sangre - Este paciente tiene brotes de agresividad, cualquier persona que el intenta ayudar le ataca, casi consigue escaparse de aquí cuando estaba en observación matando a otra paciente. Lo hemos observado durante unos días sin decirle nada y a veces le daba por gritar, por golpear las paredes. Puede que este paciente NUNCA salga de este manicomnio, necesita tratamiento

•| Tras unos segundos, da el grito de "¡HAZLO PASAR!" y se ve como una mano de un hombre señala la silla y la echa un poco hacía detrás, se ve un mono naranja y tras unos segundos mirando al Doctor, se sienta sobre la silla, se ve una melena algo descuidada y la cara con un maquillaje conocido por muchos. Aquel hombre levanta la mirada dejando ver que era el luchador de S-WWE, Chris Sabin. Se le ve con gesto serio y tras unos segundos de mirar a la cámara mira al doctor |•

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  IcMNQhCIwM6ITResultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Ikz1tiuCw1C86
The Joker = Chris Sabin

•.Chris Sabin: ¿Qué es esa cámara? ¿Se puede saber por qué me estás grabando? -| Se toma un pequeño descanso moviendo sus dedos |- ¿Quien va a ver esto? ¿Solo tú, Henry? ¿O lo verá más gente? Lo digo porque yo me preocupo por su salud mental.. ya sabes, como dicen que estoy loco, que veo cosas que no existen, puede que traumatice a gente.. que les haga creer en lo que yo creo..

Psiquiatra: Por favor sientese y mire a la camara, debe responder cada una de mis preguntas con total sinceridad, mi nombre es Doctor Quinzel, espero que se dirija a mi con ese nombre cada vez que lo necesite ¿Que relación tiene usted con el diablo y como ha llegado a creer en un ser mitológico de antaño?

•.Chris Sabin: Oh si, perdone, Doctor Quinzel, ¿está bien dicho, Henry? ¡Digo Doctor Quinzel! Va a ser que además de loco tengo problemas de memoria   -| Suelta una pequeña carcajada sin mirar aún a la cámara mirándole a él fijamente |- ¿Mi relación con el Diablo? ¿A eso se le puede llamar relación? -| Dice levantando una ceja moviendo su lengua por dentro de su boca y la saca para relamerse los labios |- Es mi Dios, es el hombre que me guía por el camino de personas que se creen que cuando mueran irán al cielo, me guía en el camino de la envidía de la gente, me guía en la venganza.. me guía en mi camino hacía el sufrimiento de quien me odio y quien desea verme muerto..

Psiquiatra: Perdone Señor Sabin pero, No puedes creer en algo inexistente y mucho menos mostrarlo como un dios, ¿Son imaginaciones creadas en tu cerebro la imagen y silueta del "Diablo"?

•.Chris Sabin: Espere, espere un momento, recapacitemos, dice que yo no puedo creer en algo inexistente mientras que las personas creemos en el amor eterno, creemos en la palabra siempre, creemos en algo que está en los cielos que nos protege, creemos en una mujer que se quedó embarazada magicamente ¿y tú me dices que no puedo creer en ello? -| Suelta una carcajada mirando de reojo a la cámara y esbozando una leve sonrisa y diciendo en bajo "Hola.." |- ¿por qué El Diablo es una imaginación mía y no los Ovnis, los milagros, toda la mierda de la religión?

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  IKfk5RhWSGmwt Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  IXtxr2BO6enUj
The Joker = Chris Sabin

Psiquiatra: Señor, esto no es un interrogatorio a la vida, comienza a ponerse paranoico, simplemente le he preguntado por el diablo pero, dejemos eso a un lado y digame ¿creer en un encapuchado que nadie ha visto? ¿Llegar a autolesionarse para ser creible? Expliqueme eso  

•.Chris Sabin: ... -| Suelta una sonora carcajada al escucharle, le señala y sigue riéndose durante unos segundos |- En serio? ¿Cuanto dinero le ha dado Maryse? ¿Qué le ha prometido esa zorra rubia? En serio, digamelo, quiero saber como se las gasta la puta esa -| Se pone serio cogiéndose las manos viéndose como se pone algo nervioso |- ¿Un encapuchado que nadie ha visto? ¿En serio? ¡Yo no me autolesiono! ¡Es un hijo de puta que quiere mi título, mi vida! ¡Que me envidia! ¡Quiere quitarme de en medio para el tener todo lo que yo tengo!

Psiquiatra: ¿Y me puede explicar porque nadie lo ha visto? En Smackdown tras irse las luces solo pudiste verlo tu, y quedaste gritando a la nada, Maryse tampoco consiguió verle y en las grabaciones nunca habia una imagén clara ¿Sigue dicendo que el problema es nuestro o que estamos sobornados?

•.Chris Sabin: ¿Y nadie vio que en el último PPV de S-WWE, Vengance, alguien intentó quitarme de en medio? -| Le grita levantándose de su sitio mirando fijamente al Doctor |- Yo no estoy loco, todo esto lo ha montado Maryse, quiere que alguno de sus chicos sea quien tenga mi título pero no voy a rendirme tan pronto..

Psiquiatra: ¡SIENTESE PORFAVOR! No me obligue a llamar a seguridad o a ponerle en una celda aislada hasta que confiese ¿Seguro que esto no tiene que ver nada con su abuelo?

•.Chris Sabin: ... -| Levanta las manos sentándose tranquilamente en la mesa, suspira levemente mirando a la cámara negando, cuando escucha la palabra "abuelo" un escalofrío recorre su cuerpo. Cierra los puños y los ojos con un gesto serio |- Esto.. no.. tiene.. nada.. que ver.. con.. ¡MI PUTO ABUELO! -| Mira al Doctor fijamente con los puños cerrados |- ¡Mi abuelo no tiene nada que ver en esta historia! ¡Yo sé que no estoy loco! ¡Yo he visto a ese encapuchado! Todo el mundo está en mi contra y nadie se da cuenta, ¡nadie se da cuenta!

Psiquiatra: Tiene conductas anormales al nombrarle a su abuelo - Dice el psiquiatra grabandose en una grabadora de voz - ¿Entonces no le importaria hablarnos de su abuelo, no?

•.Chris Sabin: ... -| Cierra los puños con fuerza sin contestar, mira fijamente a la cámara y en un susurro dice |- No coments..

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  IUFThsoHKUfTj
The Joker = Chris Sabin
Psiquiatra: ¿Y la envidia a los luchadores de tu misma liga puede ser que provoque una busqueda de sentirse el foco de atención durante la realización del show?

•.Chris Sabin: ¿El foco de atención? -| Asiente rascándose la barbilla levemente mirando aún la cámara |- El foco de atención.. buscar ser el foco de atención.. ¿Eso no es lo que hace Maryse? Que si echo a este luchador por "loco", que si me pego a Ted DiBiase, que si me comporto como la puta que soy, ¿no es eso lo que hace? -| Se ríe levemente mirando al Doctor |- yo no busco ser el foco de atención porque no lo necesito, todo el mundo se fija en mi, en que voy a hacer..

Psiquiatra: Lo siento señor Sabin, tiene conductas agresivas y localizados varios posibles trastornos neurologicos, creo que su carrera en el mundo del Wrestling acaba en este lugar, no estas capacitado mentalmente para seguir luchando. Eres un prisionero de la locura, hasta que no admitas que todo son imaginaciones no saldrás de aquí..

•.Chris Sabin: ¿Prisionero de la locura? -| Suelta una sonora carcajada al escucharle |- Prisionero.. prisionero es quien está preso en un sitio donde le tratan mal, donde no come, donde no puede hacer lo que quiera, donde termina muerto pero aquí, se me trata bien, se me da de comer y encima, me dejan hacer lo que quiera.. -| Se empieza a levantar de la mesa mirando a la cámara |- Tal vez me hayan metido aquí pero la pregunta es, ¿por qué estoy aquí? ¿Por ver al Diablo? ¿Por ver a un encapuchado o por una zorra que me quiere ver muerto? Tal vez es.. porque quiero estar aquí.. ¿Mi carrera? Ni mucho menos está acabada.. Seguramente esto lo veas así que Maryse, esta no será la última vez que me veas..


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  FpW1h

|~Josh Mathews:Que... que... ¿Que normal? Es raro decirlo pero en Chris Sabin, por lo que hemos visto semana tras semana, estas cosas cada vez son más típicas. Eso sí, ha sido una conversación demasiado extraña... pero a la vez interesante.

|~Michael Cole:¿Interesante? Éste tío lo que está es como una puta cabra, así de claro. Tanto él como Snuka están para sacarlos fuera de aquí, especialmente el viejo, que no veas que pesadillas es cuando aparece el tío. Vamos al Main Event ya, ¡que estoy con ganas de verlo!

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  PyeT38N
El árbitro ya está en el cuadrilátero y ordena dar el campanazo.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate. Rápidamente Styles corre hacia Henry, pero este lo empuja y lo tira al suelo brutalmente sin despeinarse. AJ queda asombrado en la lona por la fuerza de su rival, pero ni mucho menos intimidado y vuelve a levantarse. Styles se acerca poco a poco a Henry y le golpea varias veces las piernas haciendo que el monstruoso X-Division Champion se duela. Styles coge carrerilla y conecta una Dropkick sobre Henry, pero este no cae al suelo, solo queda mareado. Styles se levanta de nuevo y conecta otra Dropkick sobre Mark, pero este de nuevo simplemente se tambalea, sin caer a la lona. Styles se levanta y coge carrerilla de nuevo, ¡pero esta vez Henry esquiva la Dropkick y Styles se golpea duramente contra la lona! Henry comienza a golpear a Styles con puñetazos a la espalda, mientras este sigue de rodillas en la lona. Styles logra arrastrarse hacia las cuerdas para tratar de ponerse de pie, sin embargo lo que hace Mark es aplicarle a Styles una llave de submission con ayuda de las cuerdas. Henry debe soltar antes de la cuenta de 5...1...2...3...4...Mark suelta a Styles, que queda dolorido en la lona, tratando de ponerse de pie con ayuda de las cuerdas. Henry comienza a pisotear duramente la espalda de su oponente. Styles se duele porque es un peso que su espalda no puede soportar. ¡Y ahora Henry se sube a la espalda de Styles, el cual grita de dolor ante semejante peso en su espalda! Finalmente Henry se baja de la espalda de su rival y AJ queda mas dolorido que antes. Mark levanta a Styles, pero este reacciona y comienza a golpearle el estomago con rodillazos. Styles coge carrerilla y ¡se come un Clothesline por parte del World's Strongest Man! Mark levanta a Styles y lo lleva al esquinero donde comienza a golpearlo con un mogollon de puñetazos a la cara. Styles queda sentado en la lona, mareado. Henry levanta de nuevo a Styles y lo manda con un Irish Wip al otro esquinero. Henry corre hacia Styles, pero Styles levanta la bota y Henry se la come. El King of the Ring retrocede doliendose de la mandibula y Styles aprovecha para golpear las piernas de Henry con patadas a diestro y siniestro. Styles coge carrerilla de nuevo y se tira sobre Henry, ¡pero este lo sujeta aplicandole el Bear Hug!. Styles esta muy listo y rápidamente comienza a golpear a Henry con codazos para que suelte la llave. Henry afloja un poco la submission y ¡Styles aprovecha para aplicarle a su rival un DDT que tira por primera vez a Henry a la lona! Un gran movimiento por parte del OVW Heavyweight Champion, que trata de recuperar aire, mientras su rival se duele en la lona. Styles se arrastra y cubre a Henry...1...2...Henry levanta la espalda de la lona a tiempo. Mark trata de ponerse de pie, pero Styles no se lo permite porque comienza a golpearle con patadas a diestro y siniestro. Henry queda de rodillas, recibiendo con dolor e impotencia las patadas de Styles, quien ahora coge carrerilla y golpea a Henry con un rodillazo a la cara que vuelve a tirar al giganton a la lona. Styles se lanza a cubrir...1...2...Henry toca las cuerdas con una mano a tiempo para evitar la derrota. Styles comienza a escalar el esquinero. Styles lo logra y espera a que Henry se ponga de pie, para tirarse sobre él, pero Henry logra sujetar a Styles en el aire y ¡lanzarlo brutalmente contra un esquinero! Styles vuelve a caer adolorido a la lona y Henry recupera un poco de aire. Styles esta en la lona, tirado en frente del esquinero. Henry ve una oportunidad y se sube lentamente al esquinero. ¡se va a tirar sobre Styles! Noooooo, Styles se levanta a tiempo y comienza a golpear a Henry, que se baja del esquinero. Styles acorrala a Henry en la esquina y comienza a caerle una lluvia de puñetazos y patadas a todas partes del cuerpo al X-Division Champion. Henry se apoya en el esquinero, mientras Styles coge carrerilla y corre hacia Henry, ¡pero se lleva un brutal zapatazo a la cara por parte de Mark! Styles vuelve a caer a la lona, bastante tocado tras ese ultimo golpe. Henry vuelve a decidir subirse al esquinero, lentamente. Henry grita al publico, una vez arriba, llevandose el abucheo de los presentes. Henry se tira sobre Styles, ¡pero Styles se mueve y Henry se golpea contra la lona! Esta claro que los movimientos aereos no estan hechos para Mark Henry. Ambos luchadores estan en la lona, recuperando aire. Styles rueda hacia el apron y se pone de pie con ayuda de las cuerdas, esperando a que Mark tambien se ponga de pie. Una vez que ha recuperado la verticalidad, Styles se sube de un salto, agilmente a la tercera cuerda y se tira sobre Henry, ¡pero este lo arrolla con un Colthesline y Styles cae de nuevo a la lona! Henry se acerca a Styles y comienza a hacer presión en las cervicales, tratando de rendir a Styles, quien grita de dolor ante la maniobra realizada por Mark Henry. Styles saca fuerza de donde parecía que no había y se levanta de la lona, para aplicarle un Jawbreaker a Henry y hacer que suelte la llave. Mark se apoya en las cuerdas para evitar caer a la lona. Styles comienza a golpear de nuevo las piernas de Henry con patadas a dietro y siniestro, pero Henry reacciona y golpea a Styles con un cabezazo tirando a este de nuevo a la lona. Mark levanta a Styles y lo manda al esquinero opuesto con un Irish Wip. Mark corre hacia AJ, ¡pero este se aparta y Henry se golpea de bruces contra el esquinero! Mark queda mareado y Styles comienza a golpear a Henry con patadas a la pierna de nuevo. Henry se encoge doliendose de las piernas y Styles ¡le conecta una durisima patada a la cara a Henry! El giganton cae a la lona, inconsciente. Styles se sube al esquinero con rabia, jadeante y con el público coreando su nombre. Styles se tira sobre Henry y ¡le conecta un codazo biónico! Mark ha perdido totalmente el sentido y Styles se levanta gritando WOOOOOO burlandose de Ric Flair, recibiendo el apoyo del público. Styles coge las piernas de Henry y ¡conecta el Figure Four leglock! ¡La misma llave que hizo tapear a Ryback en Raw! Henry grita de dolor y trata de llegar a las cuerdas, pero están en el centro del ring, no tiene a donde ir. ¡Styles aprieta mas y mas con rabia y Henry cada vez pone cara de tener más dolor! ¿Pero qué? ¡Ric Flair aparece de improviso por el stage!

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  T8p011

El público reacciona mixtamente a la aparición de Flair y Styles se da cuenta de que el GM de RAW ha aparecido y suelta la llave para mirar fijamente y con ira al stage, donde se encuentra el GM de RAW, micro en mano. AJ y el publico esperan que Flair diga algo, pero este no se lanza a hablar. Flair permanece serio, mirando fijamente a AJ Styles, que le mantenía la mirada. Permanecen así unos segundos, la tensión se puede ver entre ambos. Styles se harta y se gira para seguir con el combate ¡y se lleva el World's Strongest Slam de improviso! Mark Henry sorprende a Styles con su finisher. Henry cubre...1...2...¡3!...¡Mark Henry ha vencido a AJ Styles! ¡Ric Flair le ha costado a Styles su primera derrota en S-WWE! Flair sonrie desde el stage, mientras Henry celebra en el ring.


Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  FpW1h

|~Josh Mathews:¡Victoria para Mark Henry! Éste se lleva el enfrentamiento en el último segundo, aprovechándose claramente de la aparición de Ric Flair, que ha despistado totalmente a Styles. Un buen combate de ambos pero creo que esto no va a quedar así, y más cuando el GM de RAW ha hecho que AJ perdiera su primera lucha en la empresa.

|~Michael Cole:Y tanto, yo pienso lo mismo. Eso sí, para nada se puede negar la entrega de uno y otro, ya que en un comienzo que parecía tan normal, todo ha acabado con algo realmente alucinante. Éste ha sido el combate de la noche, y claro, para eso es el último. Bueno, nos despedimos con ésta cruda imagen... ¡Adiós a todo el mundo, hasta la próxima!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)    Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I_icon_minitime19/10/2013, 2:06 am

-.Créditos de SmackDown.-

Frank Mir: Esquema del show + Comentaristas + Leo Kruger vs MVP
Leo Kruger: AJ Styles vs Mark Henry
Snuka: AJ Lee vs Ashley
Corey Graves: Cards
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)    Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I_icon_minitime19/10/2013, 2:54 am

Show posteado.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)    Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I_icon_minitime19/10/2013, 10:21 am

¿Y otra victoria no? Jo, en verdad me hago la dura pero no, WIIIIIIIIIII He ganado Embarassed

Respecto al resto del show, felicidades emily por ganar al igual que a Henry, me sabe mal por el negro porque siempre está el puto flair de por medio Mad Mi simu ha quedado muy guay todo hay que decirlo

Respecto al primer segmento, que putos, no me cagueis al pobre Seth que el chico no hace nada malo Mad

Creo que no ha quedado mal show respecto a lo poquito que habia Very Happy ojalá sigamos asi con Smackdown o incluso mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)    Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I_icon_minitime19/10/2013, 11:29 am

Gran show, a pesar de mi derrota (justa desde mi punto de vista). Gran segmento el de Sabin, me ha encantado xD Pues eso, felicidades a los ganadores y a los que no han ganado, como yo, a seguir intentandolo Smile
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)    Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I_icon_minitime19/10/2013, 12:17 pm

Un gran show que se suma a los otros 223 , si señor Mad bastante entretenido el segmento de jorge , da hasta miedo xD me gusto mi simulacion , sobre todo la parte final en la que AJ golpea a Kelly por error y Ashley intenta aprovechar eso , pero AJ es más rapida. Buen trabajo Snuka Mad y también buen el trabajo de todos los que hicieron posible el show. Felicidades a los ganadores y suerte para la proxima a los que no. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)    Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I_icon_minitime19/10/2013, 1:22 pm

Bueno con el resultado estoy de acuerdo, pero con lo que no lo estoy es con la aparición de Kelly, ya que a esta última le dije por MP que no quería que interviniese, pero en fin ya veo que la gente se pasa las cosas por el mismo. Enhorabuena a Emily por la victoria, es merecida. Buen show en general Smile
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)    Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I_icon_minitime19/10/2013, 1:52 pm

Madre mía, MVP está on fire xD Gran show de SD, buen segmento el de Snuka y Rollins, puto Snuka al final xDDD Felicitar a Styles y Emy por su victoria ^^ Ala, a ver si os da algo de miedo el segmento de Sabin Mad Buen show! ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)    Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I_icon_minitime19/10/2013, 1:56 pm

Tranquilos con MVP, que cuando menos os lo esperéis sacará su arma secreta: el gimnick de 7 meses seguidos perdiendo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)    Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]
» Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]
» Resultados SD! Nº 243 (Jacksonville, Florida)
» Cartelera SD! vs RAW #85 [Orlando, Florida]
» Cartelera RAW #196 [Orlando, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.