SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] I_icon_minitime16/3/2012, 8:35 pm

Razor Ramon: -Gloria...... Honor..... Inmortalidad.....

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 33orzgz
Andy Whitfield=Razor Ramon

Razor Ramon: -Simples palabras....

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Fcqo8m
Andy Whitfield=Razor Ramon

Razor Ramon: -Son los hechos la única forma existente de darles valor....

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Aeutu0
Andy Whitfield=Razor Ramon

Razor Ramon: -Son los hechos lo único con lo que un hombre puede hacerse merecedor de conquistar tales dones.

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Vgie8j
Andy Whitfield=Razor Ramon

Razor Ramon: -Muchas formas posibles de lograrlo han sido vistas desde el origen de los tiempos, aunque pocos fuesen los elegidos para lograrlo..... Sin embargo, solo una ciudad fue el comienzo de dicha búsqueda sagrada.

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 2rp6ukk
Andy Whitfield=Razor Ramon

Razor Ramon: -Solo una ciudad, la ciudad eterna, es el lugar de origen de los verdaderos y más grandes luchadores que habitaron la Tierra. Roma.... La cuna de aquellos que sangraban sobre la arena por la gloria...... La cuna de aquellos que exponían sus vidas por honor..... La cuna de aquellos que morían buscando la inmortalidad....

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] K1febd
Andy Whitfield=Razor Ramon

Razor Ramon: -Ha llegado el momento de volver a donde todo empezó..... Milenios despues, solo nosotros seremos poseídos por los espíritus de los más valerosos de nuestros ancestros..... Solo nosotros lucharemos sobre la arena bautizada con la sangre de los más grandes, una vez más. Solo nosotros haremos sentir a la gente, desde Roma y para todo el mundo, como si volviesen al pasado para presenciar a los mejores gladiadores luchando como verdaderos Dioses entre los hombres.... Allí buscaremos nuestro destino, allí culminará nuestra búsqueda de gloria honor e inmortalidad, pero.... ¡SOLO LOS MÁS GRANDES LO LOGRAREMOS!

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 2q0mzk8

Live on PEY - PER - VIEW
SUNDAY APRIL 1st, 2012


Razor Ramon: - ROMA VINCIT!!!



And now Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] S-WWETitantronResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] S-WWETitantron

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 2i6lb2a

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] X5ayy9

|~Todd Grisham: Wellcome ladies and getlemen to Friday Night Smackdown !!! un gran saludo desde la preciosa ciudad de Orlando Florida !!

|~Matt Striker: Preciosa ciudad y preciosas mujeres Todd ! la semana pasada tuvimos un gran show de Smackdown! donde pudimos ver como Mark Henry se llevaba la victoria en una 5 normal match derrotando a Daniel Bryan y Kane mas otros dos luchadores . Daniel Bryan hizo una gran aparición en en esa lucha , muchos aficionados creian que le verdadero merecedor de la victoria esa noche era el pequeño Daniel Bryan pero por algo Mark Henry es la superestrella revelación del 2011 .

|~Todd Grisham: También pudimos ver como el aspirante al Swwe championship derrotaba a un gran Josh Harter que parecía muy confiado y muy seguro de si mismo , pero parece que aun no está a la altura para vencer a un grande de la empresa , toda una leyenda viviente como es el Bad Guy , Razor Ramon . Aunque se puede decir que Harter dio un gran combate y no dio nada como perdido y eso se le honra .

|~Matt Striker: Y luego tuvimos una gran lucha también en donde Batista logró una importante victoria y consigio venganza ante un hombre como Jimmy Superfly Snuka . Fue tremendo esa Spear sobre Snuka desde todo lo alto . Gran victoria de Batista , veremos a ver que pasa esta noche en ese tag team match contra Psicosis y AJ Styles el X Division champ de Impact Zone .

|~Todd Grisham: Pero dejemos de lado los combates de la semana pasada , esta semana habrá también grandes combates como ese tag team match entre Batista y Jeff Hardy vs AJ Styles y Psicosis , los tag team champions raramente se enfrentan en esquinas diferentes , no veo yo buena forma de darle honor y realidad a ese tag team , pero se ve que el ego va por delante de todo y es algo que nos persigue siempre al ser humano .

|~Matt Striker: Si , pero también estará bien para la Swwe Universe porque todos estamos nerviosos por ver que sucederá cuando Batista y Psicosis se vean las caras en el ring .



◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa acompañado de Big Daddy V que únicamente observa al público con cara de pocos amigos ◦◦◦


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Entradamaton1Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar, de mientras Big Daddy se queda fuera del ring ◦◦◦

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Entradamaton3Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Entradamaton5Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Micromaton1


Đave ßatista Jimmy Snuka...Un hombre, que seguramente cuando me veía, se reia de mis palabras mientras estaba sentado en la silla de la residéncia...Pero todo lo que dije sobre ese combate, se convirtió en realidad...No di la más minima oportunidad a ese vejestorio y me llevé la victoria con la ley del mínimo esfuerzo... ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ No te envié al hospital, y lo hize para comprobar una cosa...Haber si después de la paliza que te he dado, tienes huevos a aparecer por aqui de nuevo, o a meterte en mi camino, y te aseguro que ya no hay más oportunidades, es retirarte ahora y quedar como un mierdas...O volver y quedar...Muerto ◦◦◦ Observa al público en donde hay un ligero murmullo y sigue hablando ◦◦◦ Todo el mundo pudo ver de lo que es capaz el Animal cuando quiere ir seriamente a por su presa...Lo atrapé entre mis garras, y únicamente tuve que hacerle unos cuantos movimientos, y llegó el gran momento...El de la Batista Bomb...Puse a Snuka entre las piernas, lo levanté, entonces los flashes de las cámaras empezaron a salir rápidamente y... ◦◦◦ Batista se calla de repente y hay silencio generalizado ◦◦◦ Bum...Toda esa carne flácida cayó al ring como si fuera un peso muerto...Yo estaba celebrando mi victoria mientras tu estabas pensando en porque regresaste, porque te tuvo que tocar luchar conmigo...El azar no está contigo amigo...

◦◦◦ El Animal se da una pequeña vuelta por el ring y continua hablando ◦◦◦

Đave ßatista Y esta semana...Tendré un combate por parejas...Mi Tag será Jeff Hardy contra AJ Styles y... ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Psicosis...Y empezaré hablando sobre este último, mi gran amigo de esta liga...El hombre que se cree alguien y es...Lo que demostró en el último show de SD, un verdadero perdedor...Tuvo una derrota contundente contra Chuck Taylor...Psicosis, no perdí mi vailoso tiempo en ver como soltabas mierda por la boca, pero seguro que estabas muy confiado diciendo... ◦◦◦ Pone voz de Psicosis ◦◦◦ Este combate lo voy a ganar, soy mejor que el y puedo vencerle... ◦◦◦ Pone su voz ◦◦◦ Bla bla bla...Siempre lo mismo, mucho hablar y después nada...Otra derrota más para el gran saco que tienes ya...Preparate que para Wrestlemania te puedes ir apuntando otra...Porque si no compras a los árbitros y eres por una vez legal en tu vida, está muy claro quién va a ganar este combate...Y este USA Champion que sigo teniendo yo...Te haré que te lo comas cuando caigas derrotado...Para que veas que esto tenia mas valor y que aunque solo era una réplica...Está ganado con más sacrificio del que tu has conseguido el tuyo... ◦◦◦ Suelta una ligera sonrisa ◦◦◦ Y bueno, esta semana los campeones por pareja lucharán en un equipo distinto...Aunque este titulo, fué un error y básicamente lo tenemos gracias a Abyss, porque yo este titulo no lo quería, y menos compartirlo con una persona como tu Psicosis...Esta semana, veremos quién es mejor de los dos, aunque todo el mundo ya lo sepa...Nunca viene mal volver a recordárselo a todas esas bocazas que lo único que hacen es criticarte...


◦◦◦ Batista sonrie y observa como un sector del público le aplaude y otro le abuchea ◦◦◦

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Micromaton1

Đave ßatista Todos esos que ahora me estais aplaudiendo al estar hablando de Psicosis, vais a cambiar y a volver a vuestro hábitat natural, el abuchearme cuando empieze a meterme con mi otro rival...AJ Styles ◦◦◦ El público aplaude ese nombre ◦◦◦ Lo dicho, AJ Styles es un hombre muy querido por el público...Lo que no entiendo es porque, tampoco es que os esté regalando camisetas...¿Que a lo mejor de vez en cuando sonrie? Muy bien...¿Y yo no? Bueno vale, lo mio son sonrisas arrogantes para que vamos a engañarnos...AJ para quién sea ciego, le digo que es el X-Division Champion, un titulo que se podría comparar que está a la altura del USA Champion, pero vamos, entre los dos hay una clara diferencia en cuanto a nivel luchístico está bastante clara...Que injusto es el mundo, dos tipos como AJ Styles y Psicosis luchando por el mismo nivel de titulos que yo...Cuando está claro que yo estoy muy por encima de ellos! ◦◦◦ Se pone serio ◦◦◦ Llevas un mes y medio mas o menos con ese titulo, vaya, no está mal...Supongo que serás de los luchadores que tienen por lo menos un cierto nivel para Impact Zone...Porque esa liga, todo lo que aparece alli son cosas malas y desgracias...Asi que no me extraña que tengas ese titulo durante un mes y medio...Pero para conseguir vencer al Animal no tienes que tener un cierto nivel...¡Tienes que hace el mejor combate de tu vida! Y ni con esas consigues vencerlo...Cometes un pequeño error y el Animal te ha partido en dos...Das un paso adelante para plantarle cara...Y te comes el esquinero...Le dices una palabras más alta que otra...Y te incrusta la bocaza contra el ring...Asi que ves con cuidado AJ Styles...Un simple combate que hagas, en esta liga no te va a servir de nada...

◦◦◦ El público abuchea con mucha fuerza y el Animal hace como que no los escucha ◦◦◦

Đave ßatista Silencio...Que teneis que guardar fuerzas para cuando consiga mi victoria en SD...Bueno, pues voy a hablar del que será mi compañero...En este combate...Solo en este combate, que a lo mejor se emociona y no quiero que se haga ilusiones...Solo compañeros para este combate y cuando acabe serás otro enemigo más...Tienes suerte de estar a mi lado, a no ser que te me reveles y te vuelvas contra mi...Por un dia estarás a salvo...◦◦◦ Sonrie y escucha murmullos ◦◦◦ Bueno Jeff Hardy, o como muchos lo llaman...El tio drogas, no lo digo yo, lo dice todo el mundo...Yo no te pondría un mote tan patético...Pero vamos, si te lo han puesto es por algo, lo mismo que a mi me pusieron el Animal por mi forma de depredar a mis rivales sin piedad y por acabar con ellos con mucha facilidad...Bueno tio drogas...Pues espero que no te tomes nada antes de nuestro combate, lo digo por si te sube muy rápido y a lo mejor cometes error de volverte contra mi y sabes que sería el error más grande tu vida...Haberte metido con el Animal cuando se supone que tenias que haber ido para él...Y encima si le cuestas la derrota, entonces me pudo volver impredecible y acabar contigo, llevarte a la tumba como ya a hecho con alguno de mis rivales... ◦◦◦ Se toma un pequeño descanso y continua hablando ◦◦◦ Y tu también vienes de Impact y si no recuerdo mal también has sido X-Division Champion, vamos, otro de los luchadores que estarian en el grupo en el que está AJ Styles...Vamos, que eres un luchador que da bastante poco en un combate...Espero que hagas un buen combate y no tenga que cargarme yo a los dos...Que aunque podría hacerlo sin demasiado esfuerzo...Intentaré dejarte a uno...Para que por una vez en tu vida te sientas alguien impor...


◦◦◦ Al Animal se le pone cara de pocos amigos al escuchar la música que le acaba de interrumpir ◦◦◦

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Jeffhardytitantronhd720


» Inminentemente empieza a sonar "No More Words" en el coliseum y la gente se levanta de sus asientos para ver como Jeff Hardy sale con un gesto serio, mirando hacia el escenario central. Una parte de la aficion lo abuchea con toda su alma, mientras la otra observa omnipotente como este continua su paso bajo la luz de un foco que le ilumina «

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] PUyB8Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] FUyZD

» Continua su camino seriamente, con algo gesto de nerviosismo incaptable. Hecha un vistazo a la gran parte de la aficion que parece estar enfadada con Hardy el cual baja la rampa, sin dar la mano a nadie de los asistentes de las primeras filas como solia hacer «

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] OQzKyResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] C3n0C

» Termina entrando al cuadrilatero y da un par de vueltas dentro de el. Se frota la nariz por el nerviosismo, y se dispone a lanzar una fria mirada a todos los que estan dedicandole unos sonoros abucheos a "The Charismatic Enigma" que contempla la escena con una tranquilidad impropia de alguien como el «

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] MXxxU

» Recoge un microfono que ahi apartado por el suelo. Y este se lo acerca para empezar a hablar delante de una aficion que no para de gritarle en contra «

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] WhmvH

Jeff Hardy: -Sostiene el microfono y no sabe que decir mientras algunos aplauden y otros abuchean- Smack... Down. Despues de tanto tiempo, 7 meses. Habreis tenido 7 meses de accion, de combates, de momentos impresionantes, pero desde aquel 31 de agosto de 2011, sigue faltando algo en este cuadrilaero. Falta "The Charismatic Enigma"... Falta Jeff Hardy. -Algunos incondicionales le apoyan timidamente- Y es que aunque la gente trate de quitarme de en medio, aunque algunos tratan de hacer campaña para dejarme en una altura muy baja... Sigo siendo yo... Simplemente, es lo que hay Ladies And Gentleman. -Mira a Batista- Dave... Sin duda, una compañia un tanto... ¿Grata en este momento? -Hace un RollingEyes- Mira, habria momentos en esta vida en el que trataria de partirte los dientes en este ring ahora mismo, pero hoy me sirves, es mas. Seras testigo, de que todavia no he perdido mi toque... ¿Y por que? ¿Por que de todo esto Dave? ¡Porque voy a derrotar a Psicosis! -Algunos abuchean- ¿Parece ironico verdad? Alguien de fuera de tu entorno, alguien de otra empresa, va a tener que hacerte el trabajo sucio para que cumplas como un señor. ¿Que te parece? ¿Ponemos ese titular en los periodicos despues de terminar esta noche Dave? -Le mira preguntando- Reconoce... Reconoce que no es lo mismo un viejo desvalido al que tu puedes manipular a tu antojo que a un "chile" que te puede "rebentar" en pleno ring, y sabes por donde voy. -Sonrie- Reconoce que te hace falta alguien como yo, para poder cerrarle la boca a un tio que te ha hecho la vida imposible y punto, no pido nada mas... -Lo dice en plan bien y sigue hablando- Ademas, yo tengo bien estudiado a las personas como Psicosis, Dave. Y como tu estas tratando este asunto. ¿Sabes como terminara todo esto? Contigo, en este ring y lamentandote de haber perdido la oportunidad de haber acabado con el. Y no lo digo para protegerte, ni para advertirte, lo digo porque a mi me ha pasado muchas veces. -Calla- Son pequeñas, pequeñas ratas que habitan en lo mas bajo de este negocio, y se aprovechan de oportunidades y indecisiones de un pequeño conejo como tu, y te acaban robando tu propiedad. -Le mira inquisitabamente- Yo... Yo estoy seguro de que tu ahora mismo solo estas pensando en algo. -Le sigue mirando- Y eso no es, en las palabras ardientes de Jeff Hardy. ¡Estas pensando en Psicosis! ¡En como acabar con el! -Abre bien los ojos por un instante y le pone una mano en el hombro diciendo sonrientemente- Y yo... Yo esta noche, aunque solo sea por una ocasion, te voy a enseñar a vivir en otra dimension, la de la justa... Victoria "amigo mio"


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] X5ayy9

|~Todd Grisham: Grandes palabras de Jeff Hardy y Batista , se ven que ambos están preparados para lo que viene , y lo que viene son dos grandes oponentes y ellos en el fondo lo saben bien

|~Matt Striker: Cierto , Psicosis y Styles son grandes oponentes , ambos han mejorado bastante uno en SD! y el otro en IZ ! esta lucha será bastante entretenida

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis muestra una ligera sonrisa mientras comienza a hablar
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Psicosis-micro1

»Psicosis Vaya, que profundo todo lo que has dicho Styles, más lo de que Hardy era algo así como un ídolo para ti y ahora se ha vuelto un enemigo odiado por sus acciones, pero no te preocupes porque si antes no era nadie, ahora menos, ya que antes al menos tenía el apoyo de toda la perrada que viene al estadio, ahora ni eso ☢ Psicosis hace una leve pausa y luego continúa hablando ☢ Pero en fin, si quieres acabar con él, hoy es un buen día para hacerlo, tan sólo basta con ver el panorama que tienes para hacerlo, todo está a tu favor para poner en su lugar a Hardy y enseñarle como no es más que una escoria que no merece siquiera pisar un ring ☢ Psicosis se coloca a un lado de Styles mirando y señalando hacia un punto fijo ☢ Porque mira, si Hardy no es nadie, Batista menos y teniendo a un Doble Campeón al que Batista no ha podido vencer, la tarea de vencer a Hardy debería ser tarea fácil para ti ¿no? ☢ Psicosis hace una ligera pausa y luego se aparta de Styles hablando con mayor seriedad mientras Styles le da el avión diciendo que sí ☢ Pues espero que así sea Styles y que demuestres que no eres otra basura como todas las que están en Impact en estos momentos, porque no encuentro forma en que esos dos puedan conseguir la victoria y si por alguna razón llegarás a costarme la derrota me aseguraré de que no regreses nunca a Smackdown ☢ Psicosis mira seriamente a Styles hasta que sonrie y sigue hablando ☢ Pero como lo dije antes, por ahora no tienes nada por que preocuparte, no eres mi rival esta noche y ahí queda, ahora, regresando al tema de Batista y su gran estupidez, así como con el perdedor de Hardy...¿Qué podría decir que todo el mundo ya no sepa?... ☢ Psicosis camina por el ancho del ring mientras sigue hablando con seriedad ☢ Que han de ser uno de los peores tag armados en la liga, que seguramente se van a terminar peleando entre ellos y demás cosas que podría decir de ellos, pero lo mejor es pensar que pretexto va a poner Batista cuando consiga la derrota así como a quien le va a echar la culpa por sus errores ☢ Psicosis hace una ligera pausa y luego sigue hablando ☢ ¿A la cebra?...¿A Hardy?...¿Al GM?...o...¿Editaron el vídeo y le quitaron la victoria?...¿Ganó pero las cebras le quitaron la victoria dejandome ganar a mi?...o...BLA...BLA...BLA...BLA...☢ Psicosis mira seriamente al publico, el cual lo abuchea con fuerza ☢

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Psicosis baja el micrófono dejando hablar a Aj Styles mientras se va a recargar en las cuerdas
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬☣☣☠☣☣▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] B6efe8
TNA WHC=X Division Championship

•AJ Styles: Je, lo que me temia, Batista es un moñas llorica. Ahora entiendo por que han llegado a congeniar tan bien. ¡Hey Jeff, a ver si esta vez consigues no ser el que recibe, que por ahi dicen que has agotado las existencias de vaselina de North Carolina!.• El público se carcajea • Quitando los matices gayers, por mi Jeff Hardy puede estar pudriendose en una cuneta tal cual. No es que significara gran cosa Jeff Hardy en mi vida y yo voy a poder dormir todas las noches como si nada y voy a seguir cobrando lo mismo. Pero es que es ver el ego que se le ha inflado al amigo Jeffrey y me dan ganas de ayudar al negro a pegarle una paliza. Jeff Hardy... ¿Cuanto hace que no ganas un combate? No respondais, es una pregunta retórica. Lo mismo va para su amigo Batista. Como me lo esperaba, dos perdedores congenian bien juntitos, lamentandose de sus derrotas. Yo y, aunque me joda admitirlo, Psicosis, estamos en una racha ganadora, no por otra cosa somos los campeones de nuestras respectivas ligas. Así que francamente, no se que es lo que os hace pensar que teneis una oportunidad contra nosotros, pero vamos a tener que despedazar todas esas ilusiones esta noche en SmackDown! ¿Significará eso que al fin mereceré el respeto que merezco? ¡Creo que me merezco un respeto, por que vengo demostrando desde hace bastante tiempo que AJ Styles ni es una broma ni una moda pasajera!• Division de opiniones por el público •La era AJ Styles empezó desde el mismo momento en el que pisé Impact Zone, y tenéis razón, quizás la competencia no es igual que en SmackDown! o RAW, pero seamos serios. ¿Hubiera marcado eso alguna diferencia? Mi talento innato sigue siendo el mismo, tanto aquí como en Laponia. Me ha bastado aprender de las pocas derrotas que he tenido para ser lo que soy hoy en dia, no os sorprenda que en poco tiempo me veáis como aspirante al título mundial de Impact Zone. De hecho ni siquiera en mi propia liga me dan el recibimiento que merezco. ¿Me voy a poner a llorar por ello? Ni de coña, no necesito ser el centro de atención de todos, no necesito ser un Razor Ramon ni nadie parecido para saber que estoy haciendo bien mi trabajo, mejor que el de muchos intentos de wrestlers que han pasado por SWWE. Y pasamos al Status Quo.. Por que señoras y señores, ahora tachadme de egolatra pero... Si quisiera podría ser el bicampeón de Impact Zone, estoy en posición de ello.• Los abucheos superan a los aplausos • Pero Impact Zone es una marca de pandereta gracias a su grandioso manager, es obvio que mientras ostente este título no me dejará ir a por las buenas a por Sandman o quien quiera que sea el campeón despues de Wrestlemania. Esa es la razón por la que quiero ir y ganar el Money in the Bank. Ese contrato por un titulo mundial es inamovible incluso para el todopoderoso Heyman, asi que no tendrá mas remedio que resignarse y besarme el trasero.

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] X5ayy9

|~Todd Grisham: Pues si que está calentito el horno señoras y señores . Como habiamos dicho anteriormente Psicosis y AJ son dos grandes oponentes en el ring , pero Batista y Jeff Hardy no se quedan para nada atrás . Psicosis y AJ lo tendrán bastante difícil y si quieren ganar van a tener que dejarlo todo entre las cuatro cuerdas del ring de Smackdown! .

|~Matt Striker: Florida es especial ya sabes lo que dicen , seguro que este aire de Orlando,Florida contagia a los luchadores y nos brindan un gran combate digno de Smackdown! .


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] VsBcQ

-Suena la theme de Jeff Hardy y este aparece bajando la rampa y entra al ring para hacer su taunt . De seguido mira para el stage y comienza a sonar la theme de su partner , The Animal Batista que aparece ante los abucheos de los aficionados . Batista baja por al rampa y entra al ring colocándose en la esquina junto a su compañero. Comienza a sonar la theme de AJ Styles y este sale acompañado de Psicosis ambos con sus títulos individuales en el hombro . AJ y Psicosis bajan por la rampa para entrar al ring al mismo tiempo encarándose con sus oponentes .

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El árbitro manda sonar la campana y parece que los que comenzarán el combate son AJ Styles y Jeff Hardy ! . Jeff Hardy y AJ se encaran rapidamente pero Jeff Hardy comienza a atacar rapidamente a AJ con varios combos de puñetazos a la altura de la mandíbula haciendo retroceder a AJ Styles pero este derrepente bloquea con el codo uno de sus puñetazos haciendo que este pare de atacarlo . AJ Styles ahora contraataca con una patada a la altura del abdomen que hace que Jeff Hardy quede inclinado y AJ Styles corre hacia la derecha buscando el contacto con las cuerdas para salir impulsado hacia Hardy y aplicarle una doble patada en la cara de Jeff Hardy que este cae rapidamente a la lona del ring . AJ Styles busca rapidamente la cuenta .. 1 !! 2 !! Jeff Hardy se mueve rapidamente y AJ Styles lo agarra del brazo para retorcérselo y colocarlo en su espalda para luego sentarse el encima en su espalda ante su brazo torcido y comenzar un tipo de Camel Clutch que hace que Jeff Hardy grite de dolor . Styles continua apretando y los gritos de Hardy son costantes hasta que aparece Batista dándole una fuerte patada en la cara a AJ Styles y esto hace que el público se venga arriba con abucheos hacia el Animal y el árbitro rapidamente le grita mandándolo hacia el esquinero adiviertiéndole de que puede quedar descalificado ! . Batista obedece levantando sus dos brazos mientras AJ Styles se lleva las manos a la cabeza después de la fuerte patada propinada por Batista . Jeff Hardy aprobecha rapidamente y busca la cuenta .. 1 !! 2 !! y AJ Styles se mueve . Jeff levanta a AJ Styles y lo manda contra el esquinero para darle el tag a Batista . Jeff agarra de los brazos a AJ para que este no pueda defenderse y Batista le propina un codazo en toda la cara que deja arrodillado al Phenomenal One . Batista sonrie pasando de Styles y se dirige hacia donde está Psicosis burlándose de el y haciendo gestos de que en Wrestlemania le quitará el cinturón . Psicosis echa una pequeña risa para luego señalarle a Batista diciéndole que se dea la vuelta , Batista rapidamente se da la vuelta y Dropkick ! de parte de AJ Styles !! AJ responde y se dirige hacia el esquinero subiéndose rapidamente a la tercera cuerda , Batista se levanta y AJ Styles se le viene encima con una Diving Dropkick que tumba a Batista haciendo que el Animal se lleve las manos a su torso . AJ Styles busca rapidamente la cuenta .. 1 !! 2 !! Batista se mueve en la segunda palmada del árbitro . Ahora Styles levanta a Batista mandándolo al esquinero con una irish ship y le da el relevo a su compañero el US champion Psicosis . AJ y Psicosis agarran cada uno de un brazo a Batista para aplicarle una doble Rusian Legsweek !! . The Animal queda tendido sobre la lona del cuadrilátero y Psicosis busca la cuenta sobre Batista .. 1 !! 2 !! otra vez el Animal se mueve en la segunda palmada del árbitro . Psicosis se levanta para aplicarle un par de leg drops a la altura del cuello de Batista haciendo que este reciba los impactos y Psicosis nuevamente busca la cuenta pero rapidamente Batista apoya su pierna en la cuerda inferior para romper la cuenta , Psicosis intenta agarrar de nuevo a Batista por el brazo para levantarlo pero Batista responde con un puñetazo to the face con su otro brazo haciendo que Psicosis lo suelte retrocediendo unos pasos por la fuerza del puñetazo de Batista . Psicosis va hacia Batista pero este lo sorprende con una dolorosa Spear !! que parte en dos al mexícano US Champion , Psicosis !! Jeff Hardy desde el esquinero aplaude el movimiento de su compañero . Batista ahora se prepara para hacer su especialidad bajando sus pulgares mientras Psicosis se levanta dolorido de su abdomen , Batista lo agarra del pelo colocando su cabeza entre sus piernas y lo levanta y Batista .. boo.. !!! noo !! Psicosis golpea rapidamente la cabeza del animal con fuertes puñetazos que hacen que este caiga de espaldas y Psicosis encima de el en una especie de senton bomb ! , Psicosis recoge las piernas de Batista para hacer como una especia de paquetito .. 1 !! 2 !!! y tree noooooo !! Batista logra quitarse en el último momento ! . Batista se levanta un poco cansado y se apoya en las cuerdas mientras Psicosis intenta darle el relevo a su compañero AJ Styles ! y se lo da !! Batista no se daba cuenta y corre hacia el esquinero pero AJ lo sorprende con la Springboard !! Springboard !!! AJ Styles prepara para finalizar el combate !! pero aparece Jeff Hardy por la espalda y ataca a AJ !! haciendo que este caiga al suelo pero aparece Psicosis y con un clothesline hace que el mismo y Jeff salgan fuera del ring !! impactando contra los protectores del suelo del ringside !! . AJ se toca la espalda por el fuerte golpe de Jeff Hardy pero Batista lo sorprende con una patada en el abdomen preparando luego su Batista Bomb !! coje impulso para levantarlo.. ! pero AJ Styles aprobecha ese impulso para salir de entre las piernas de Batista doblando el brazo de este y con un fuerte tiron hace que el animal se acerce a el y seguido de una patada en el abdomen , ahora mete a Batista entre sus piernas y Styles Clash !! Styles Clash !!! AJ Styles busca rapidamente la cuenta .. 1 !! 2 !!! y 3 !! 3 !!! AJ Styles y Psicosis se llevan al victoria ante Batista y Jeff Hardy !!! .

Spoiler:

Simulado por Ted Dibiase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] I_icon_minitime16/3/2012, 11:48 pm

||• Durante la emisión de un SmackDown! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de SmackDown! •||


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1s1t11Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1s1t11
Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1s1t11
Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1s1t11Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1s1t11

||• Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que ocultasi siniestro rostro •||

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 29c0wg3Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 29c0wg3

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara, Masked Kane llega a ringside y se queda un momento observando el ring con ansia •||

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 2z6yrtfResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 2z6yrtf

||• Masked Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten •||

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] JabaioResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Jabaio

||• Masked Kane se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara forjada en acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1g6kg4Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1g6kg4

||• Masked Kane recoge un microfono que encuentra tirado sobre la lona •||

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 23r0d2wResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 23r0d2w

»Masked Kane La humillación, palabra de once letras que describe perfectamente como en estos momentos debería de sentirse mi angosto cuerpo carcomido por el pecado, pero yo a diferencia de todo mortal, ya no siento nada…Los sentimientos carecen de existencia en mis siniestros adentros, porque la palabra sentimiento, implica consigo la palabra debilidad…¡¡¡¡¡Y YO NO TENGO NINGUNA DEBILIDAD!!!!!Es cierto, que llevo varias semanas siendo humillado por numerosas derrotas…Pero es porque aun, no me adapto a mi nuevo cuerpo, yo, la mascara, aun no domino este bastardo cuerpo, pero ya va siendo hora, de que mascara y cuerpo, se fundan en un solo ser, del que toda acción provocada, signifique la destrucción enemiga…¡¡¡Es el momento, de que el dios del inframundo, vuelva a gobernar a sus asquerosos súbditos de este putrido planeta!!! ~ La gente comienza a abuchear al Big Monster Red por sus insultos y palabras en su contra, pero el los manda a callar asqueado ~ ¡¡¡¡CALLAOS ASQUEROSAS SABANDIJAS!!!!¡¡¡¡¡MOSTRAD RESPETO Y VENERACION POR EL REY DEL INFRAMUNDO, POR EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS, POR EL GUARDIAN DE LA PUERTA DE LOS MISMISIMOS ABERNOS…¡¡GUARDAD RESPETO POR EL SER QUE LLEVARA A LA HUMANIDAD ENTERA A SU PROPIA DESTRUCCION!!!!!!!. ~ La multitud parece que comienza a quedarse en silencio y poco a poco para de hablar, mientras que el enmascarado intenta tomar aire para relajarse y continua con su interminable y lúgubre discurso ~Mi regreso, era augurio de destrucción, de apocalipsis, y cada vez falta menos para que ese final llegue a darse…Porque este cuerpo y esta alma están casi fundidos en un solo ser, y cuando eso ocurra, mis ejércitos infernales volverán del averno, para que se produzca una destrucción de este mundo, yo liderare ese ejercito. ~ La multitud que parecia estar sumida en un trance ''se despierta'' bañando las palabras de Masked Kane en una lluvia de abucheos e insultos, a los que The Big Red Monster hace caso omiso intenta oprimir su ira y continua ~Muchos de vosotras viles alimañas, bañais mis palabras en multiples y asquerosos abucheos, los cuales, ni escucho, ni quiero escuchar…Vosotros, deberíais de ser los que escucharan de mi voz lo que mis lúgubres palabras relatan, porque todos los malos augurios que por mi boca salen, son hechos que se darán en un próximo futuro…Un futuro imprevisible para vosotros, viles mortales…Y un futuro ya escrito para mi, un futuro que contiene las palabras GLORIA, TRIUNFO y DOMINIO, un futuro que empieza esta noche y que continuara durante siglos y siglos, durante toda la eternidad y que no tendrá fin esa historia llena de satisfacción, porque mi vida no tiene fin, por algo soy un puro ser inmortal.Por ello, mi destino no es otro, que el de hacer que las tinieblas reinen en este mundo lleno de ambicion y pecado...Y lo conviertan en algo puro, limpio…Esta noche, comenzara mi era, dentro de poco rato, volveré a mi línea, al camino que seguía al principio de mi carrera en este mundo materialista, volveré a los puestos privilegiados, y para ello, lo que hare, será alzarme con la victoria sobre el cuerpo de mis asquerosos enemigos…Y comenzare hoy venciendo a Josh Harter.

||• Masked Kane hace una breve pausa para tomar un poco de aliento y tras esto continua •||

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 23r0d2wResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 23r0d2w

»Masked Kane Antes de hablar sobre ese tema de mi nuevo rumbo en mi carrera en SmackDown! Me gustaría hablar sobre el motivo por el cual esta mascara que llevo tapando mi rostro ha sido desenterrada del pozo y la tierra del olvido, de los recuerdos del pasado, porque aunque me sea dificil de reconocer, el haberla apartado de mi carrera me ha hecho mucho mal, el no haberla llevado conmigo durante tantisimo tiempo, estaba consumiendo mi negra alma y estaba haciendo de mi un ser humano mas, hasta el punto de asquearme a mi mismo, sentia en mis adentros algo que jamas habia llegado a sentir, algo a lo que los seres humanos llamais sentimientos... ~ La gente se queda sorprendida por las duras declaraciones del guardian de la puerta de los avernos el cual parece dar una breve pausa para continuar con su discurso ~ He de reconocer tambien, que el miedo me afligia, era una sensacion que jamas habia tenido, la palabra MIEDO solo la conocia por hacerselo sentir a los demas, pero comence a conocer su significado en mis propias carnes. Por ello, la mascara ha vuelto a donde de nunca debio de separarse, vuelve a tapar mi rostro, para dejar tras mi ese pasado que queda reflejado en un camino de fracasos que he he forjado a mi paso, para ocultar la VERGÜENZA que se siente por el hecho de tener sentimientos. ~ La gente continua incredula ante las palabras del monstruo despiadado el cual se esta sincerando, y tras tomar una leve pausa para recuperar el flujo respiratorio y continua su discurso ~ Esta, ha sido sin duda la peor experiencia de mi inmortal vida, porque durante este largo trance de mi carrera, me he sentido debil en muchas ocasiones, indefenso en otras tantas...¡¡¡¡¡¡¡PERO NUNCA INFERIOR A NINGUNO DE LOS BASTARDOS QUE HABITAN EN ESTE PUTRIDO MUNDO!!!!!!! Porque aunque sabia que esa no ha sido la mejor etapa de mi paso por este asqueroso mundo, aun detras de ese sufrimiento que mi negra alma sentia...¡¡¡¡¡YO SEGUIA SABIENDO QUE NINGUN MORTAL PODRIA COMPARARSE CON MI INFINITO PODER, Y NI TAN SIQUIERA UN SER DEL MISMISIMO AVERNO!!!!! Porque yo siempre he sido conocido como la semilla del mal, como la semilla del odio y nadie nunca se atrevio a plantarle cara a sus miedos mas remotos, a plantarme cara a mi, el motivo de sus pesadillas, el ser que tras las tinieblas mas oscuras del inframundo se oculta esperando a poder lanzarse al cuello de su presa con la idea de darle fin a su patetica agonia a la que hacen llamar vida, porque todos conoceis ya mi instinto depredador. ~ Masked Kane hace una breve pausa cuando la gente que se siente asustada comienza a abuchear a Masked Kane el cual se pone agresivo, decide hablar sobre su combate en SmackDown! y continua ~ Esta noche, me enfrentare a Josh Harter, un ‘’luchador’’ si asi se le puede llamar que va a tener que soportar un muy duro calvario…Debera enfrentarse a un verdadero gladiador de origen infernal, deberá de aguantar como mis puños forjados en las gradiosas llamaradas del averno vuelven amorfo y calcinan su vil rostro, el como mis ancestrales piernas destrozaran tu pútrido cuerpo viendo tu mueca de sufrimiento clavada en tu cara, rasgare tu bastarda carne con mis destructivas garras…Tus huesos quiebraran hasta que de ellos no queden mas que una simple mota de polvo que una suave brisa llevara lejos para escapar de su cruel destrucción, tus musculos no será mas que carne pasada por estar demasiado tiempo sometido al calor que mi cuerpo infernal desprende, tu sangre y tu alma intentaran escapar de tu destrozado cuerpo…Pero te lo arrebataremos todo, porque cuando esta noche termine, yo y mis súbditos inmortales, gozaremos de un manjar compuesto por tu bastarda carne y tu impura sangre…Mientras celebramos el como una alma mas, pertenecerá al inframundo.

||• Masked Kane tira el microfono sobre el ring y se va hacia backstage con una lugubre sonrisa en su rostro ante el temor de la multitud por sus palabras •||

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 14c5idg
-Comienza a sonar la música de Josh Harter el cual aparece por la entrada con una chaqueta negra con la capucha echada, se detiene justo al comienzo de la rampa y realiza su taunt de las pistolitas con ambas manos ante la mirada de todo el público de Smackdown! Una vez terminado su taunt, baja las manos y comienza a caminar decidido hacia el ring señalando al sector izquierdo del gradería mientras que aparece su nombre junto al logo de SWWE Smackdown!. Harter ingresa enseguida en el cuadrilátero y se va hacia una de las esquina para saludar a su público. Hace su típico gesto con la mano señalando el lugar donde se encuentra Detroit mientras sonríe y luego vuelve a hacer el taunt de las pistolas esta vez guiñando un ojo a cámara. Posteriormente Harter se baja de la esquina y se acerca a las cuerdas a pedir un micrófono.-








Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 2413vwiResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 2zp71p1Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 2yvjwi9
-Se lo otorgan y se dirige al centro del ring con intención de hablar.-









Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Promo2
Josh Harter: Good Night, Orlando!. -El público se pone a gritar al escuchar que los mencionan. Harter sonríe y se dispone a hablar.- Vaya, así que veo que es verdad el dicho de que las cosas cambian. Si esto lo hubiese dicho hace tan solo un mes, me habrían recibido con una sonora oleada de pitidos, abucheos e insultos. Pero al parecer... eso ya no es así. ¿no? -Se calla durante unos segundos.- Por fín puedo decir que las cosas han cambiado; por fín puedo decir que ya no soy la misma persona de antes; por fín puedo decir que siento que no tengo a todo el mundo en mi contra... ¡Por fín estoy empezando una nueva etapa!. -Estoy último lo dice gritando.- No sabéis el tiempo que he esperado poder salir a este ring, sin tener que llevar a cargas el peso de saber que tenía a todo el mundo en mi contra, que estaba señalado, que todo el mundo iría directamente por mí... casi no podía... pues ni dormir... era un auténtico calvario, un sufrimiento indescriptible... pero, afortunadamete... eso ya no es así. ¿Y sabéis qué?. Me alegro de poder ser quién verdaderamente soy; me alegro de ser Josh Harter, la persona que cree en sí mismo por encima de todo, que no es para nada egocéntrico, que sabe sus límites y sus limitaciones, y que sobre todo, respeta y nunca subestima a nadie. Así que hoy, por fín puedo decir: Chris Sabin... IS DEAD!! Chris Sabin... ES PASADO!! Josh Harter... IS THE FUTURE... MY FUTURE!! -Se oyen unos leves aplausos.- Todos vistéis la semana como perdí frente a Razor Ramon. A lo largo de la semana, he recibido felicitaciones por parte de familiares, de compañeros de roster, de encargados; por haberle sabido plantar cara al Royal Rumble Winner, por haber sido capaz de haberle puesto el combate difiícil... pero, ahora pregunto yo: ¿Felicitarme por qué?. ¿Por haber perdido un combate?. ¿Por haber sido tan sumamente estúpido de haber fallado un Cradle Shock y facilitarle a mi oponente el acabar conmigo?. ¿Felicitarme por sumar una derrota más al palmarés?. -Harter habla totalmente incrédulo.- ¿A mí que me importa que fuese una Leyenda viva de la SWWE?. Era un combate más, si ganaba, ganaba; si perdía, perdía. Punto. Fallé, planché la lona y perdí. Eso, no tiene nada que felicitar.








Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Promo2
J[i]osh
Harter: Pero bueno, el pasado, pasado está; hay que saber mirar hacia adelante, y afrontar lo que el futuro te depara. ¿Y qué me depara a mí?. Un combate contra The Big Red Machine, Kane. -El público abuchea al escuchar el nombre del de Torrejón de Ardoz.- Por lo visto no es muy querido por vosotros... No me extraña, al parecer, es el típico ególatra, prepotente y chulesco. ¿Me equivoco?. -El público grita dándole la razón a Harter.- No me gusta criticar a la gente por cómo es, y muchísimo menos por los resultados que cosecha, puesto que no soy el más indicado para hablar, pero... su racha actual de combates, no es la más idónea. -Se aclara la garganta.- La semana pasa, perdió frente a Mark Henry, después de que este lo reventase con su World Strongest Slam. En Royal Rumble, fue el quinto eliminado, ¡el quinto eliminado!. Es decir, que en lo que llevamos de año solamente ha tenido 2 combates, y los 2, no es que los haya perdido... ¡Ha sido humillado!. Y vosotros diréis: "Joder, Josh. Es solo una mala racha, ya mejorará..." -Harter pone cara de duda.- ¿Una mala racha?. ¿Sabéis cuánto hacía que no peleaba hasta que volvió en Royal Rumble?. ¡3 meses!. ¡3 meses llevaba sin luchar!. Es decir: ¡lleva más de 3 meses sin saber qué es la victoria!. ¿Vosotros pensáis que alguien como él, va a poder derrotar a alguien como yo?. -Se escucha un "no" generalizado.- Yo soy el primero que dice que no hay que subestimar a tu rival... pero enserio, Kane... o bueno, Masked Kane; no es precísamente un buen rival. Es igual que gente como Daniel Bryan, Alex Koslov, Kurt Angle... gente que solamente sabe insultar, menospreciar a su rival, creerse mejor que todo el mundo, y que luego a la hora de verdad... no son absolutamente nada; si ganan, o es por suerte, o es por un fallo del rival, o es por argucias y artimañas... Kane, es uno de ellos; con la simple diferencia, de que Kane; se hace llamar el "Gran Monstruo Rojo". "El dios del Averno". Intenta imponer miedo con sus profecías llenas de dolor, sangre y sufrimiento; con sus discursos sobre que el mal dominará la tierra... Vamos, lo que viene siendo de toda la vida: un friki. -Harter se coloca bien la capucha.- ¿No lo veis?. ¡Es un jodido friki!. Me parece que se ha pasado demasiado tiempo viendo películas como El Señor de los Anillos, y jugando a juegos como el WOW; es decir, cosas de frikis. ¿Enserio pensais que alguien que se autodenomine "El dios del Averno" y que vaya diciendo que por dónde pisa no crece vida, está bien de la cabeza?. ¡Es un Raven 2.0!. ¡Un Abbys más de la vida!. Cómo se nota que este tipo, tuvo enseñanza especial en el I.E.S Antonio de Mendoza. -Se escucha de fondo: "Mendoza, Mendoza. Oza! Oza!. Oza! Oza!".- ¿Que viene ardiendo desde el Infierno?. No Problem! Manguerazo, y a tomar viento. -Harter se deja de tonterías y se pone a mirar fijamente a cámara.- Kane, Masked Kane, Reencarnación de Raven, Friki, ándate con cuidado. Porque:







The Detroit's Hero will send you Back to
HELL!!!!!


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] X5ayy9

|~Todd Grisham: WGran combate que se avecina ahora en Smackdown! , The Big Red Machine parece que viene con ganas a Smackdown! . La semana pasada no pudo dar una buena imagen de el , recordemos que Kane en su dia fue ECW World Champion pero parece que la suerte no le ha beneficiado mucho , esperemos que en el 2012 , Kane sea el que fue antes porque todos sabemos de lo que es capaz este hombre si se lo propone .

|~Matt Striker: Y que decir de Josh Harter , puede que no lleve en la empresa tanto como Kane , puede que no haya sido World Champion aún pero este hombre viene de dar un buen combate ante el Royal Rumble winner de este año Razor Ramon . Y está mas que preparado para este combate , hasta me atrevería a decir que llega mucho mas motivado que Kane ! .


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Vlcy5

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate con el dominio de Kane sobre Harter enviandole contra la esquina. Una vez le tiene ahí, presiona con fuerza la espalda de Harter contra el esquinero haciendo que el árbitro tenga que intervenir. Kane se aleja unos pasos, pero vuelve de nuevo a la carga con un fuerte gancho a la garganta de Harter que hace que se duela, seguidamente e cruza contra las cuerdas centrales, le espera agachado buscando catapultarle, pero Harter reacciona dandole una patada en el hombro, Kane se duele y retrocede unos pasos hasta que su rival aprovecha para tomar impulso y.... Big boot!! Kane se tambalea, Harter aprovecha para tomar impulso de nuevo y.... tilt-a-whirl headscossors take down.... NO!!!! Kane bloquea el movimiento conviertiendolo en un tilt-a-whirl backbreaker!!!!! Harter se duele de la espalda por el tremendo golpe mientras el Monstruo Rojo busca la cuenta sobre él.... 1........2....... se libra por los pelos!! Kane se levanta con tranquilidad levantando con el a Harter, lo coloca en posición y.... vertical suplex!!!! De nuevo el gigante busca el conteo 1......2..... nada. De nuevo se levanta con calma, camina al rededor de Harter pausadamente hasta que se sube a las cuerdas esperando a que se levante. Poco a poco, el de Detroit recupera la verticalidad, y cuando se gira.... flying clothesine.... NO!!! Harter se echa unos pasos por detrás haciendo que Kane se dé de boca al caer, golpe que aprovecha Harter para ser él quien busque ahora la cuenta que queda tan solo en 1. Harter recupera la respiración poco a poco mientras Kane se levanta, finalmente se aproxima hasta él castigandole con un combo de patadas a las piernas y a los costados hasta que el gigantón logra detener una de esas patadas, sin embargo, Harter mantiene el equilibrio y.... enzuiguiri!!!! Kane se tambalea sin llegar a caer.... Harter tiene que sacar fuerzas de flaqueza para correr contra las cuerdas y lanzarse sobre Kane con un shoulder block!!! Kane sigue sin caer pero el tambaleo es aún mayor, Harter lo intenta de nuevo, corre otra vez contra las cuerdas, pero al rebote Kane lo pilla al vuelo y lo castiga con un scoop powerslam!!!! Esto puede ser todo... 1..........2......... y....... levanta el hombro!!!! Kane empieza a desesperarse, se levanta y levanta con él a Harter sacando un combo de puñetazos el cual culmina con un european uppercut, Harter queda tambaleante a punto de caer, Kane ahora le cruza contra las cuerdas, pero ahora es el de Michigan quien se apoya en las cuerdas y.... springboard tornado DDT!!!! Cuenta favorable a Harter.... 1............2........ se salva!!!! Harter recupera el aliento mientras va trepando por las cuerdas.... se prepara y.... Dynamite Kid Leg Drop cuando trata de buscar la cuenta, Kane se sale del cuadrilátero, es ahí cuando Harter corre y pasa entre las cuerdas.... suicide dive..... que falla!!!! Kane se aparta y Harter se come el suelo.... Mientras el árbitro amenaza con empezar el count-out. Kane lo ignora y comienza a desmontar la mesa de comentaristas mientras Harter sigue en el suelo doliéndose y el árbitro comienza el conteo para ambos... 1.........2..........3......... Kane agarra a Harter poniendole sobre la mesa.... 4..........5.......6..... Le agarra del cuello buscando el chockeslam, le eleva y..... chockeslam....NO!!! Harter se libra en el último momento y se lleva a Kane por delante con un DDT rompiéndo la mesa..... 7..........8.......... Harter se arrastra como puede..... 9........ está a punto de llegar...... 10!!!! No llega y el combate queda en dobe count-out.

Spoiler:

Simulado por Michelle McCool



~| Mesa de Comentaristas |~


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] X5ayy9

|~Todd Grisham: Porque poquito !! casí Josh Harter conseguía llegar al ring para ganar el combate pero parece que el golpe fue encajado para los dos de cualquier forma . Josh Harter roza la victoria pero solo puede sacar un empate ante Kane

|~Matt Striker: Y un empate ante un gran Kane , mucho mejor que el Kane de la semana pasada . ¿Será este el renacer del Big Red Machine ? Será este el volver de Kane ? Del Kane que conociamos antes ? Esperemos que si porque puede darnos grandes sorpresas a Smackdown y a la Swwe , sería una gran noticia sin duda .

╰☆╮Continuando el programa de Smackdown, las luces se vuelven azules y y en el Titantron se muestra el nombre de la OVW Women´s Champion, una de las luchadoras de este Three Way Match y participante del Money In The Bank... Gail Kim╰☆╮

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] ReachingOutGailKimMV-newResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] ReachingOutGailKimMV-newResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] ReachingOutGailKimMV-new
Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] ReachingOutGailKimMV-newResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] ReachingOutGailKimMV-new

╰☆╮Gail Kim aparece caminando a un ritmo normal por la rampa con su título en el hombro, la luchadora va con una sonrisa ignorando cualquier tipo de reacción del público, no se detiene ni un momento y observa a sus rivales a medida que avanza hacia el Ring bajando la rampa y haciendo gestos con la mano a la gente de la primera fila indicando que les está ignorando del todo╰☆╮

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Convert4f5b82da8a444Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Convert4f5b82da8a4441

╰☆╮Una vez que Kim llega a las inmediaciones del Ring, se queda observando a toda la gente del estadio unos instantes para despues subirse al borde del Ring y allí hace su Taunt pasando el título del hombro a la mano, tras esto entra al Ring y se sube al esquinero volviendo a alzar su título╰☆╮

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Convert4f5b82da8a4442Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Convert4f5b82da8a4443

╰☆╮Kim baja de un salto de la esquina y se acomoda el título hombro, se acerca al anunciador y le quita el micrófono sonriendo, espera a que terminen los abucheos y empieza a hablar de forma relajada dirigiendose al público.╰☆╮

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNAResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA1

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Good Night Friday Night Smackdown! Lo sé, no podeis resistir la emoción de verme aquí, esta noche, ante vuestros propios ojos; pues no lo estais soñando, esta mujer a la que veis es la OVW Women´s Championship y la luchadora que pronto ambien será Miss Money in the Bank, Gail Kim. Sé que os emociona evrme aquí, por eso entiendo que eso os impide poenr toda vuestra atención en mi, así que solo os pido que hagais un pequeño esfuerzo y intenteis entender mis palabras, porque si una cosa em ha enseñado mi paso por OVW, la gente como Miss Tessmacher entiende lo que le da la gana de lo que se dice, es así de especial, ysupongo que el 95% de gente que estais aquí esta noche sois como ella; no os culpo, porque si el prototipo de digamos "inteligencia" actualmente son gente como Miss Tessmacher o Maryse Ouellet, me parece que al mundo le irá algo mal, peor vamos a entrar en materia que no es momento de hablar de nimiedades, esta noche tengo que hablar de tres personas: Katie Lea, Maryse Ouellet y Madison Rayne ╰☆╮Kim levanta un dedo con cada nombre que pronuncia╰☆╮ Estas tres personas llegaron a molestarme y mucho la semana pasada, pero quizás la que más molestias me produjo, fue Madison Rayne. Confié en ella, la defendí y ¿como em lo paga? Costándome un Match, debería haberle dado su merecido en el Ring esa misma noche, pero... la venganza se sirve en plato frío, y cuando le devuelva lo que me ha hecho no le van a quedar ganas de volver a tomarme el pelo, y lo que digo ahora ya adelanto que va dirigido a Madison. Si piensas que esto es un juego, te equivocaste de persona, pero te equivocaste totalmente, porque lo que para ti es un cachondeo, para mi es un trabajo serio, mientras tú sigues cosechando derrotas, yo seguiré escalando puestos aquí, y cuando llegues a los puestos más bajos de la empresa, cuandos eas la última basura del Roster de Women´s será el momento en el que me reiré de ti con todas las ganas del mundo, es lo que te emreces, ni siquiera entiendo como una vez en tu vida has podido ser OVW Women´s Champion, debe de ser que las luchadoras en desarrollo eran penosas por etonces, porque si no es así no me lo explico. ╰☆╮ Kim se coloca bien el título sobre el hombro ╰☆╮ Pero bueno, no perderé el tiempo hablando de mi ex-compañera de Tag, por el simple motivo de que hablar de gente que noe s nadie, no es más que desperdiciar saliva, que valem ucho más que la carrera de cualquier tipa como ellas o ellos. Pero como no, a parte del ridículo de Madison, esa noche quedaron en evidencia Katie Lea y Maryse, les voy a definir una palabra que quizás no conozcan, "profesionalidad". Chicas, estais en el Ring, estais luchando en directo, teneis que hacer equipo, y... ¿que haceis? Pelearos entre vosotras, lo siento, pero a mie so no me parece ni medio normal. Yo hize equipo con un fantasma, porque lo que hizo fue nada, y aguanté las ganas de darle la paliza de su vida en el Ring, y vosotras ¿os dedicais a pelear? Lo siento Katie, te consideraba másinteligente que Marsye pero me has demostrado que estás a su altura, o quizás incluso por debajo de ella, porque de la francesa ya sabemos que no da para demasiado, pero ¿de ti? Me has decepcionado, y mucho Katie, de evrdad te creía diferente que el resto, pero simplemente eres una ma´s de las Barbies, pero disfrazada de gótica, no em lo epseraba la verdad, fue otra de mis grandes decepciones en Impact esa noche.

[ Y cuando Gail se disponía a terminar su discurso, la canción de la británica la interrumpía, y la fanticada presente se ponía de pie, recibiendo entre abucheos y aplausos a Katie Lea ]

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 14uxjpl

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] B6v6l1Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] B6v6l1

[ Las cámaras hacen una toma media apuntando a donde se encuentra la pantalla titanica y comienza a escucharse "Hands of the Wiked" y se enciende la pantalla titanica apareciendo el titantron de The Queen of Chaos. La cámara comienza a acercarse al stage, y así aparece Katie Lea Burchill con un traje violeta y negro, se para en el principio de la rampa y hace su taunt mientras aparece la placa con su nombre. Katie Lea comienza a caminar por la rampa mientras una luz de arriba del estadio la sigue. A su vez que se va enfocando la mirada muy seria, que va apuntando hacia Gail Kim, quien esta última solo sonríe mientras la británica va ingresando por la rampa ]

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] K1uq6x_thResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Zuqjwh_th

[ Las cámaras hacen un enfoque completo al estadio mientras que se ven la luces rojas y negras, la cámara se acerca al rostro de The Queen Of Chaos mientras camina por la zona del ringside. Así Katie Lea sube al ring; rápidamente va hacía donde esta un esquinero y ahí hace uno de sus taunts sobre la tercera cuerda, la cámara se acerca a ella. Katie Lea se baja del esquinero con un fuerte y preciso salto sobre la lona, mirando con cierta sonrisa dibujada en su rostro a la canadiense, quien también le corresponde con aquella 'típica' sonrisa de ironía . ]

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Jj018w_thResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 66gfwl_th

[ La británica luchadora recibe un micrófono por parte del anunciador, sin dejar de perder la mirada que apunta hacia Gail Kim. Una vez con el micrófono en mano, Katie Lea se dispone a hablar posicionándose en el centro del ring. ]

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 24y9ug8

. Katie Lea : Good Night?, hoy no estoy de buenas para muchos y en especial para ti Kim, ¿Quien demonios te crees tú para decirme que te he decepcionado? ¿Hee?, ¿Alguien importante?, ¿Crees que basta con conseguir un campeonato del cual tu misma estas asqueada de él para entablarte de gran cosa? [• Katie le mira algo enfadada pero luengo sonríe •] Descuida, comprendo muy bien que los humos se te han subido demasiado rápido, pero !Tranquila¡, que luego se te va a pasar, cuando te des cuenta que esto no es como OVW. [• Sonríe ante la extraña mirada de Kim •] !A mi también me gusta el Wrestling¡, y tú a mi aún no me has demostrado nada, aunque si puede que me ayas demostrado algo, denominado 'Presunción inmadura'. Vienes diciendo que eres el gran talento del momento, pues creo que te estas equivocando demasiado en tus explicaciones querida amiga. Porque, vamos, solo te has enfrentando con dos muchachas, Tessmacher y con mi gran 'amiga' Maryse, y debo de decir que aún pueden ser consideradas novatas al igual que tu, incluso la mismísima Maryse.. Así que deja los humos subidos de lado, por favor. ¿Qué tanto me criticas de que por qué no fui una buena compañera con Maryse en el pasados show de Impazct Zone?, ya sabias tú perfectamente, que entre Maryse y yo las cosas tendían de una sola hebra, y ahora sales diciendo que no es profesional ¿golpearse entre dos compañeras?. Yo te voy a enseñar algo de lo que no es profesional, ser una insegura e ingenua de fiarse de personas incapaces de rendir un buen combate, como Madison Rayne.. !Eso es falta de profesionalismo¡ Este ring siempre termina siendo el patio de juegos donde una sale a luchar, a hacer lo que mejor se le da, cuanto coste queda aquí encima, sangre, dolor, golpes, me maravilla completamente la situación, si...a mi en lo personal me maravilla este preámbulo, y de fiarme a personas que vienen intentando vacilarme con una dulce y tierna sonrisa, me la llevo por los bolsillos. A estas alturas tener a una compañera es como tener a una propia enemiga, o criar a una serpiente dentro de tu bota que al final te puede morder. Creo que es mas divertido divertirse sola en el ring, sin la necesidad de estar preocupada o al tanto del relevo que al final solo estropea. La semana pasada nos medimos por primera vez Gail, y no eres nada de otro mundo, de cierta manera incluso llegué a dominarte por momentos y por poco yo hubiera brillado en aquel combate, cuando cubría a Rayne; pero cierta inoportuna tenía que robarme el relevo. Supongo que tu misma ya conoces la horrible arrogancia de esa rubia que ya me tiene hasta acá [• Chocando la palma de su mano sobre su cabeza mientras observa a Gail •] !¿Qué soy la marginada?¡, !¿Qué soy un bicho?¡, claro, engreída tenia que ser, aunque no quiera aceptarlo. Hoy va a tener que pensar muy bien si en verdad quería luchar contra mi, hoy va a tener la oportunidad de sorprenderme, claro, si es que lo puede, a fin de cuentas, es su cuerpo y no el mio. Y sé que esto suena muy egocéntrico, pero que más da, si la señorita no ha entendido los buenos modales con palabras, los va a entender a golpes.


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho1_250Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho3_250
Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho4_250Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Tumblr_lzkkcehGrF1rpv6kho5_250

●.. El publico de Smackdown al escuchar el tema de Porqoui se pone en pie haciendo un gran abucheo general mientras el estadio se llena de luces amarillas y rosas, y entonces cuando Maryse sale por el escenario con un traje negro con su nombre escrito en la parte de abajo y una chaqueta corta negra, la cual mueve por la parte del cuello con un poco de chulería antes de comenzar a bajar la rampa.Al levantar los brazos chulescamente aparece en pantalla el nameplate presentando a la luchadora la cual se comienza a desabrochar la chaqueta al llegar al ringside ..●

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Mariavsmaryse-newResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Mariavsmaryse-new2

●.. Maryse deja caer la chaqueta al suelo mientras pasa una mano a ras de la lona hasta que se sube al borde del ring por el cual camina hasta colocarse a la mitad del ring mas o menos y pasa entre la segunda y tercera cuerda.Se agarra a la tercera cuerda y mira al publico tocándose un poco el pelo y hace su taunt llevando su pelo de adelante hacia atrás seguido de un guiño y una risa burlona hacia el publico seguido de una mirada fulminante hacia Katie Lea ..●

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Mariavsmaryse-new3Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Mariavsmaryse-new4

●.. Maryse se queda por un momento mirando a Gail Kim y a Katie Lea, y alza su mano mirando hacia ellas y se acerca para que le den un micrófono el cual coge con brusquedad y se pone delante de la cara de Katie, encarandola ..●

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] WWERAW020810GailKimVsJillianHallHD-new
También esta Katie

●.Maryse Ouellet: Si vas a imitar a alguien al menos ten la decencia de hacerlo como dios manda, si no es mucho pedir, gracias. •~Maryse se aparta de delante de Katie y no deja de mirarle~• Oh girl...no sabes cuanto voy a disfrutar de este combate, después de todas las porquerías que has soltado últimamente por esa boca apestosa sobre mi, te las vas a tener que tragar, junto con tu orgullo. Parece que las que estáis faltas de imaginación sois vosotras dos..que si mi cabeza no da para mas, que si soy tonta, en serio esas cosas me cansan ya, que puedo decir? Quien es mas tonta yo que manipulo a quien me da la gana y como quiero o Gail que se dejo engañar por mi? No contestéis por ahora y pensad por una vez antes de hablar. Tu hablas de profesionalidad Gail, pero Katie tiene razón, por una vez en su vida, como te consideras profesional, confiando en gente que después te resulta inútil? Nosotras nos llevamos y nos peleamos,vale pero a pesar de ello, fuimos suficientemente profesionales como para llevarnos la victoria, ademas no eres tan buena? Perfectamente podrías haber interrumpido la cuenta y tu ocuparte de nosotras dos, pero claro, es mas fácil quejarse de los demás, que pararnos a pensar en nuestros propios errores, ademas...tu dices que es Wrestling, entonces por que, si ella y yo nos peleamos sobre un ring, no es profesional? Esta es nuestra profesión! Donde tenemos que arreglar todos nuestros asuntos es sobre el ring, ademas son cosas de Katie y mía donde tu no pintas nada, así que te pediría por favor que olvides eso ya que no tiene nada que ver contigo y te metas en lo realmente importante, que es por ejemplo que a pesar de ganar ese titulo, en Impact, una de las ligas superiores, no pudiste ganar, te duela o no esa es la verdad, y digas lo que digas no va a cambiar. •~Mira hacia abajo mientras se pase por el ring~• No me creo divina, ni una princesa, ni cualquier estupidez que podáis decir, me creo mejor que vosotras, pero incluso las mejores en determinados momentos se equivocan, estamos cerca de Wrestlemania, y todas estamos mas...agresivas por así decirlo, que de costumbre, todas enseñamos las uñas por cualquier cosa y cada vez tenemos mas ganas de pelea, pero en Wrestlemenia es el lugar donde todo acaba y todo empieza. Vamos a participar por primera vez las tres en un Money In The Bank, donde cualquier cosa puede suceder, pero de una cosa estoy segura, de que la oportunidad por el Women's no lo ganareis ninguna de vosotras dos, y mucho menos podréis disfrutar del honor de decir que fuisteis la ganadora del Money In The Bank. Pero ahora dejemos a un lado Wrestlemania y centrémonos en este combate, es mi primer vez en Smackdown y también la tuya Gail, felicidades, en cambio Katie como ella a dicho es mas veterana por estos lares, cosa que no le sirve de nada, por que llevando tanto tiempo, no ha echo nada con su carrera, y cuando digo nada es nada, el women's tag team...al menos serviste de utilidad para alguien y con ese alguien me refiero a Mickie claro esta. •~Se para en seco y mira hacia la pantalla~• Puede que yo haya ganado el titulo contra Velvet Sky, pero querida Gail a pesar de que Velvet sea una don nadie, ha echo cosas mas importantes que tu, así que , aun siendo penosa como ella sola, sigue siendo mejor que tu, ademas me daría mas vergüenza el caso de Katie, ya que ella perdió los tag, siendo humillada por su propia compañera, y siendo ganada por Torrie y Velvet. Y tu Gail, solo has tenido dos rivales de verdad, y hemos sido Katie y yo, si tienes algo importante que hacer en Smackdown o en Impact, es gracias a nosotras, por que hablando claro, Miss Tessmacher es un chiste, mucho hablo, y mucho perdió. Yo puedo superar perder el titulo, pero me parece que tu no puedes superar que tu rivalidad con Tessmacher ha acabado, la echas de menos a caso? Echas de menos tener las cosas fáciles? Por que si es así, pide volver a OVW, por que viendo las luchadoras que hay, seguro que están encantado de que tengan a alguien para usar como una marioneta...y como todos pudimos ver, controlarte es algo muy fácil, tan fácil que hasta un niño podría hacerlo. •~Se pone mirando hacia ellas y queda un momento pensativa~•

Sigue aqui la promo



Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] ItPs5

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Las tres ya han ingresado al cuadrilátero y permanecen quietas esperando el campanazo, ¡sonido que se escucha ahora! Gail se tira sobre Katie Lea tirandola fuera con un perfecto lazo, ¡y Maryse aprovecha para ejecutar un paquetito sobre la campeona! ¡Uno! ¡Dos! Se sale finalmente Gail Kim, que ataca a la rubia con una patada al estómago... ¡¡Seguido de un rompe cuellos bastante doloroso!! Katie entra de nuevo enfadada y embiste a Gail con un golpe con el hombro en carrera, ¡y aprovecha para darle con los puños sobre la cabeza! La reina del caos se gira y cae contra el tapiz por un fuerte puntapié directo a la rodilla, ¡y corre Maryse contra las cuerdas! Regresa con un fantástico Leg Drop que deja tumbada a Katie, ¡aunque cuidado! ¡Primera palmada, segunda y nada más! Lea se mueve hasta la esquina, mientras la franco-canadiense se acerca a Gail, ¡que le da un puñetazo en el estómago! ¡Otro, otro y otro! Gail Kim rebota contra el encordado y vuelve... ¡¡Para darle un tremendo golpe con el antebrazo en el aire!! Ambas se levantan, ¡y cuidado! De nuevo el mismo choque entre las dos, Gail domina a la perfección sobre sus adversarias. ¡Atención! Katie está encima del esquinero... ¡¡Espectacular patada!! Al estilo militar, y además busca la cuenta, sin embargo su rival se deshace rápidamente. La sexy de las más sexys golpea por detrás a Lea, y le da golpes con manos y piernas hasta sacarla a los aledaños. ¡Gail Kim está de pie! Y le va a aplicar una gancho europeo, pero Maryse se agacha y acaba agarrándola para el French Kiss. ¡No! Gail va a aplicar una patada contra su cabeza, aunque la canadiense acaba dándole su patada famosa. ¡French TKO! ¡Uno, dos y tres! ¡¡Pero tenía el pie sobre la cuerda!! Katie intenta subir pero Maryse la empuja de nuevo hacia fuera, ¡y Gail aprovecha para agarrarla y hacerle el conteo de tres! ¡Uno, dos y se quedo ahí! Recuperan la verticalidad las dos y... ¡Doble lazo! Quedan tumbadas ambas y se colocan las dos para la cuenta, ¡no obstante el árbitro no sabe para quién contar! Katie Lea pasa por la primera cuerda y coge de la pierna a la campeona de OVW, ¡para tirarla fuera! ¡¡MARYSE HACE UN PAQUETITO Y CON ESO BUSCA EL CONTEO!! ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres,nooo Gail Kim consigue salirse en el último suspiro sorprendiendo a todos los espectadores de Orlando Florida !! . Ambas luchadoras se levantan al mismo tiempo para impactarse un doble clothesline que las tumba a ambas !! tremendo ! y aprobecha Katie Lea para volver a la acción entrando en el cuadrilátero y haciéndole la cuenta a Maryse ! 1 !!! 2 !! nada ! Katie Lea se desespera y ahora le hace la cuenta a Gail Kim ! 1 ! 2 !! y tampoco !!! Katie Lea se tira de los pelos y pisote a ambas divas pero se concentra mas en la campeona de OVW Gail Kim que pisotea sus tobillos haciendo que esta se arrastre por la lona del cuadrilátero , pero Katie Lea no se da cuenta de que Maryse se levanta a su espalda , Maryse la toma del perro por detrás y French Kiss ! French Kiss !! Maryse busca la cuenta sobre Katie Lea .. 1 ! 2 !!! y 3 !! 3 !! Maryse Oullet es la ganadora de este combate !

Spoiler:

Simulado por Delirious

~| Mesa de Comentaristas |~


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] X5ayy9

|~Todd Grisham: Las Womens han venido con mucha guerra a Smackdown! , que bien ha aprobechado ese despiste de Katie Lea la francesita Maryse Oullet para llevarse la victoria con ese gran French Kiss , ojala me lo diera a mi .. pero no de esa forma .. jejeje

|~Matt Striker: ¿Qué pasa que no estás contento con lo que te doy yo todas las noches o que? ¿Prefieres mas el beso francés que el beso negro que te doi yo ? .. pues vaya ..

|~Todd Grisham: En fin , dejándonos de mierdas .. aún nos quedan varios combates muy interesantes .. por ahora hemos visto el empate de Kane con Josh Harter .. AJ Styles y Psicosis venciendo a Batista y a Jeff Hardy y a Maryse derrotando a Gail Kim y a Katie Lea . ¿Qué nos queda por ver ?

|~Matt Striker: Pues el Razor Ramon vs Mark Henry que sin duda uno de los combates de la noche y Miss Tessmacher una luchadora muy prometedora en la empresa que está dando muy buenas vibraciones contra la excampeona femenina que se verá las caras en Wrestlemania con Mickie McCool , Michelle McCool . Y para terminar .. Chuck Taylor que está intratable contra el Swwe Champion .. Matt Sydal ! .


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] I_icon_minitime17/3/2012, 12:50 am

~ Las cámaras se van a la sala de realización, en donde el realizador y Razor Ramon, están vegetando con unas birras. ~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 13TenProduction

> > Jefe de Realización: -Y bueno..... ¿qué tal la preparación para WrestleMania? Hasta has vuelto a luchar en shows con asiduidad. Vaya novedad Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425.

Razor Ramon: -Bueh, algo hay que hacer, Guy. Que tenga un rival que llegará mentalmente roto al evento no quiere decir que pueda salir a verlas venir. Quiero que sea una victoria épica, aunque me arrepiento de haber escogido a Sydal. Ha sido demasiado fácil desenmascararle y tirar su amago de mito a la mierda..... Es un cansino.

> > Jefe de Realización: -El muy gilipollas va de show en show hablando de tí sin parar..... ¡Y de Michelle! A ver si van a ser celos Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425.

Razor Ramon: -Lo peor es que me lo he llegado a plantear Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 299230 En serio, da risa. Se pasea por los shows como alma en pena esperando que alguien le pregunte por mí..... ¿Viste su encontronazo con Orton en Impact? El guaguito debería haber llevado pañales Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425.

> > Jefe de Realización: -Jajajaja, desde luego parecía que llevaba un peso de más en el pantalón, sí..... ¿Y los comentarios de twitter? Se va de chulo y vienes tú y muerde el polvo..... Está mentalmente destrozado. Debería retirarse y enviarte el título por correo.....

Razor Ramon: -La coña es que va de un lado al otro como un pollo sin cabeza repitiendo las misma idioteces y con cara de estar apretando el culo para no cagarse, jajaja. ¿No va y nos llama a mí y a Nash egocéntricos cuando él repite más veces al día que es "Best in the World" que un crío al que le obligan a aprenderse las tablas de multiplicar.....? De risa...

> > Jefe de Realización: -En serio, ya no sabe que decir para ver si algún pardillo pica y apuesta por él en el combate.... Nunca un campeón ha caído tan bajo, y lo peor es que en vez de tener algo de dignidad va dando pena de un lado al otro como si por mucho llorar fuese a conseguir algo, cuando lo único verdaderamente importante es el momento en que estéis face to face.....

Razor Ramon: -Su objetivo, chico, es ese, ver si convence antes del careo final, porque luego de eso sabe que solo será pequeñas piezas de un puzzle que habrá que barrer del ring como quien quita el polvo.... De todas formas ya estoy hasta dudando que llegue algún pedazo a ese momento. Se le ha ocurrido ponerse delante de Chuck Taylor Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 299230, el único en esta puta empresa que puede comparárseme a la hora de dejar mal a petardos como él.....

> > Jefe de Realización: -Se me ha ocurrido una cosa para echarnos unas risas Twisted Evil ¿Viste la entrevista con el novio del gafitas de la semana pasada?

Razor Ramon: -Me quedé sopa a los dos minutos con la pareja de siesos esos Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425 ¿Por?

~ El realizador visiona el vídeo en su pantalla, pero le quita la voz. ~

> > Jefe de Realización: -Vamos a doblarlos.... Yo haré al gafitas y tú a Sydal. Atento que empieza.....

Razor Ramon: -Hacer de la novia del gafitas bujarra te pega Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425 Bueno, mejor no hablo que mira de quien me toca hacer a mí..... Mad.

~ El realizador empieza a doblar a Striker, poniendo una voz de locaza de Chueca. ~

Durante la transmisión de SmackDown! aparecen en Backstage, el entrevistador Matt Striker y el actual S-WWE Champion, Matt Sydal. Este último provoca división de opiniones por lo que Striker comienza a entrevistar al campeón máximo de la empresa, que espera que bajen las revoluciones

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] E1dr7t
[Ignoren al negro | Tag Team Title = S-WWE Title]

◦◦Matt Striker: -Damas y damos, soy Matt Striker, sí ya sé que se pensaba que Grisham era el pasivo y yo el activo, pero es que en el divorcio el abogado de mi mujer me quitó hasta los huevos y ahora estoy condenada a que sea la micro pilila de Toddy la que lleve la voz cantante. Y hablando de micropenes, tenemos a todo un icono con nosotros.....

~ Razor imita la voz de un pitufo para interpretar a Sydal Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 4067626789 . ~

Matt Sydal -Porfavor, una presentación más decente. Como de verdad la merezco. Gracias.

◦◦Matt Striker: Está bien, está bien. Señoras y señores, les doy la bienvenida a mi backdoor, quiero decir a la de SmackDown! al actual S-WWE Champ.... She is The Best Gayer in the World, Matt Sydal!!! Muak, Muak!!!

Matt Sydal -Otra vez, ¿no puedes presentarme como tu sabeeees?

◦◦Matt Striker: -Claro reina..... ¡Te presentaré con nuestro himno y tu nuevo theme, querida! Música maestro.....

~ El realizador mete la canción de los gayers "I Will Survive" . ~



Matt Sydal You think i´d crumble.... You think i´d l& lay down. Oh no... Not I..... I Will Survive!!! Soy un osho puto super gay, quiero que me penetren hasta hacerme levitar.... de placer. I Will Survive!!! sentir leche calentita es mi garganta es mi pasión, y aunque en WM el culo me quieran romper, y por mucho que sepa que nada podré hacer, TENGO QUE DECIR!!! I WILL SURVIIIIVE!!!.... Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 824855

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Kf09vq
[Ignoren al negro que penetra a Sydal | Tag Team Title = S-WWE Title]

◦◦Matt Striker: Hay cari, me en-canta!!! ¿Cuando estará listo el vídeoclip?

Matt Sydal -Hay puta, para el orgullo estará, seguro. Y lo bailaremos hasta que reventemos....... ¡O NOS LO REVIENTEN!

◦◦Matt Striker: -Con.... Mmmm festival de pedasos.... Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3558308406 ¿Y por qué este tema que tan bien nos define?

Matt Sydal -Hay maricón, es que todos dicen "apronta el ojete que Razor te lo va a petar", y yo digo, "mmmmmm está pronto". Pero es que él está con la Michelle esa, y osea marica, me insulta por twitter, ¿sabes? Dicen que me repito repito asshole asshole besti in the world world.... ¿te lo puedes creer? ¿repetirme yo? Pero hay maricón, que me pierdo. El caso es que creo que no se refieren a que Razor quiera hacerme mujer..... ¡Si no a que me quiere petar para quitarme mi cinturón que va a juego con todo! ¿Como te quedas, locaza?

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Opvk84
[Ignoren al negro que hace el culo pepsi cola a Sydal | Tag Team Title = S-WWE Title]

◦◦Matt Striker: -Holaaaaa.... Matt, es que eres luchador... Ya sé que la parte que más te gusta es sentir un cuerpo sudoroso pegado al tuyo, como a todas, pero creo que el otro no piensa lo mismo......

Matt Sydal -Pues eso imaginé. Y por eso el nuevo tema. Porque si quiere por las buenas, yo le entrego mi flor, pero con violencia nunca Sad

◦◦Matt Striker: -Hay loca, date por jodida y no en el buen sentido.....

Matt Sydal -¡Que no le tengo miedo! Si mi mayor sueño es que la selección de Costa de Marfil al completo me sodomicen desde la delantera hasta el portero, no puedo tener miedo a un simple pene cubano Mad No tengo miedo, me da igual que todos digan que sí..... I WILL SURVIVE!!! Mad.

Razor Ramon: -¿Qué bien haces de marica, no? Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425

> > Jefe de Realización: -Habló el que quiere que Sydal se ponga guapa para el combate Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425.

Razor Ramon: -Seguro Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425 Me largo, he quedado con un negraco....

> > Jefe de Realización: -Vaya, si que te metes en el papel Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425.

Razor Ramon: -Es para luchar y sin ninguna clase de mariconada Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 875354 Edita el vídeo y mételo en el show Mad.

> > Jefe de Realización: -Anda, vigila que no te metan nada a tí Laughing....

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] X5ayy9

|~Todd Grisham: Este Razor .. menudo personaje , pero hay que admitir que no estuvo mal .. Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 299230 xdd

|~
Matt Striker:
Estoy comenzando a hartarme eh ! , que pasa que ahora te gustan los maduritos con pelos ? ..tss

|~Todd Grisham: Bueno , pasemos a hablar del siguiente combate que enfrenta a Michelle McCool contra Miss Tessmacher ! donde seguro que ambas luchadoras nos sorprenden ya que la gente está ansiosa de ver este match , Miss Tessmacher llega con muchas ilusiones y puede dar un gran campanazo venciendo a nada mas y nada menos que a una excampeona como lo es Michelle McCool !

[i]SmackDown! Backstage.~


~ Cuando terminan de maquillar a Michelle McCool, aparece Miss Tessmacher a su lado ~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] O5ownq

Michelle McCool: Vaya, hola *Mira hacia arriba y sonríe* Me alegra verte por arriba, Tessmacher. Encantada de conocerte.

»Miss Tessmacher: Lo mismo digo, Michelle *..La mira sonriendo..* me informaron de que estabas por el backstage y bueno, quise conocerte antes de nuestro match, siempre quiero saber con quien trato en el ring y bueno.. para mi es todo un honor saber que eres tú mi rival de esta noche

Michelle McCool: Me alegra que podamos tener un "cara a cara" previo... Es decir, conocernos antes de salir al ring a dar nuestros puntos de vista o antes de luchar *Sonríe* A mi tambien me gusta tener conocimiento de causa y saber bien a quien me enfrento, y la verdad que por lo que he podido seguir de tí eres una persona con garra y eso me gusta en una rival... ¿Buen recibimiento por Women's?.

»Miss Tessmacher: Gracias *..selta un suspiro..* Bueno, en realidad no, resultó ser que alguien se está entrometiendo en mis asuntos, Velvet Sky, esa que todos dicen que está desaparecida y que anda coja, pero creeme ni está ausente ni está coja *..Suelta una leve sonrisa hasta mirarla..* He estado siguiendo todo lo que ha ocurrido estas últimas semanas en cuanto a ti y Mickie "McCool" se refiere la verdad es que ni me imagino la rabia que debes tener y sed de venganza sobre ella.

Michelle McCool: Conozco a Velvet y creeme que puede llegar a ser super cargante, pero fácil de callar la boca aunque ella se crea la reina de todo... *Rueda los ojos* Pues sí la verdad.... Tengo ganas de tener ese uno a uno contra ella porque no está bien que terceros paguen las consecuencias... La verdad que hace un par de semanas en Impact me escedí con Maria, tanto así que no se le ha visto el pelo más, pero era la primera vez que tenía un combate ya sin los trapos de Raisha y sabía que Mickie estaría atenta.

»Miss Tessmacher: Tienes razón en que te excediste con Maria, ya que la chica no tenía la culpa de tu rabia hacia Mickie. Creo que deberías de acumular toda esa rabia para llegar a Wrestlemania, donde si puedas desquitarte de todo lo que Mickie te llegó a hacer. Amí me pasó algo parecido con lo sucedido en OVW, Gail Kim *..aprieta sus puños..* Pero prefiero descargar toda mi ira contra ella en Wrestlemania

Michelle McCool: Si pero cuando sabes que la persona a la cual quieres destruir está observándote... Sólo quieres darle una muestra de lo que se va a encontrar *Sonríe levemente* Además no es sólo eso, Tess, soy demasiado competitiva en un cuadrilátero.... Y no te lo tomes como amenaza, ni mucho menos porque no tengo nada en tu contra, pero una cosa es que aquí, fuera de las cuerdas podamos entablar una conversación como personas civilizadas e incluso llevarnos bien, pero en cuanto crucemos el stage somos Michelle McCool vs Miss Tessmacher, supongo que lo tienes presente pero no quiero que pienses que tengo algo en contra tuya, simplemente voy a ir a por la victoria como harás tú, pero dentro de un ring tengo los objetivos claros.

»Miss Tessmacher: Tengo muy claro a lo que vas Michelle. Yo tampoco tengo nada en contra tuya, pero también, así como tienes objetivos claros, yo esta noche tengo un objetivo más que claro, vencer a una de las mejores luchadoras que tiene esta empresa. No tengo miedo de asumir lo que se viene, ya que es un Falls Count Anywhere Match, donde todo vale y en cualquier lado del Coliseo vale la caída. Estoy muy entusiasmada de esta prueba, ya que para llegar más alto, debo sobrepasar este inmenso obstáculo y esta noche, ese obstáculo eres tú.

Michelle McCool: Me alegra que pienses así, y la verdad que el combate contra Maria fue exactamente como este... Para tí creo que es tu primer match algo más extremo que el resto, y que mejor manera para ir sabiendo lo que son golpes de verdad antes de tu Ladder Match en Wrestlemania que enfrentarte a mí en un tipo de match tan divertido y, personalemte, uno de mis favoritos como es el que vamos a tener hoy.

»Miss Tessmacher: Es un combate que más que divertido, algo que toda luchadora quisiera llegar a tener ante ti,Michelle. Sea el combate que sea, es una prueba para gente como yo, que estamos comenzando en esto, de demostrar lo que valemos. Ten por segura Michelle, que puede que sea un combate con el mayor de los peligros, pero una nace para conseguir momentos inolvidables. Estoy muy segura que esta noche vamos a hacer un combate que nadie podrá olvidar. *..La mira con una leve sonrisa..* Yo no te entretengo más, nos vemos en el ring.

Michelle McCool: See you, honey. *Sonríe de medio lado viendola marchar*

*..Tessmacher se va por los pasillos dejando allí sentada a Michelle McCool..*

Sigue la promo de las chicas aquí



Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] AeWSf

-Suena la theme de Miss Tessmacher y aparece por el stage para luego comenzar a bajar por la rampa y entra al cuadrilátero para luego subirse al esquinero y hacer su taunt y esperar a su contrincante. Derrepente comienza a sonar el titantron de Michelle McCool , esta aparece igual por el stage bajando por la rampa haciendo que los de las primeras filas se levanten de su asiento para saludarla y entra al ring para hacer su taunt y quedarse mirando a Tessmacher-

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate da comienzo,estas dos mujeres se las ve demasiado confiadas de si misma y cualquiera puede ganar esta noche,las dos mujeres comienzan a rodear el cuadrilatero dando pasos laterales sin sacarse el ojo de encima y ahora las dos al mismo tiempo se acercan la una a la otra y comienzan a forcejear duramente pero Tess es la que comienza con mejor pie llevando poco a poco a Michelle hasta las cuerdas pero Michelle sacando algo de fuerza consigue invertir el forcejeo de Brooke y ahora Michelle da un giro por dentro sobre el brazo de Brooke y comienza a retorcerle el brazo duramente y Brooke grita de dolor mientras que Michelle continua dando tirones,el público esta viendo y siguiendo muy de cerca el combate pero Brooke consigue levantarse después de los tirones en su brazo por parte de Michelle y la lleva a las cuerdas y Brooke consigue revertir los tirones de brazo y intenta realizar un clothesline sobre Michelle pero Michelle tras el rebote en las cuerdas se lanza sobre Brooke golpeandola en la cara con severos golpes en la cara pero Brooke da un giro colocandose encima de Michelle y comienza a golpear mas fuerte de lo que Michelle lo hacia llevandose los brazos a la cara Michelle para resistir algo de dolor de los puñetazos y Michelle la empuja para que se levante y a continuacion levantandose ella,Brooke esta algo despistada y Michelle va a realizarle un tremendo lazo en el cuello pero Brooke consigue agacharse y en el rebote de Michelle tremendo ¡¡Hip toss!! Realizado por parte de Brooke lanzandola con el brazo agarrado de ella al suelo y rapidamente Michelle se levanta y se queda junto a las cuerdas algo impresionada pero rapidamente se incorpora y nuevamente se acerca a Brooke volviendo a forcejear y esta vez es Brooke la que se lleva el control golpeandola con un rodillazo pero Michelle se lo devuelve y las dos se llevan las manos al estomago pero Brooke como fue la última en ser golpeada es la que tarda mas en incorporarse y Michelle perpicazmente da una pirueta saltando por encima de Brooke y realiza un bonito conteo y ahi va 1...2... ¡¡Brooke se salva de la cuenta que realizo Michelle!! El arbitro levanta dos dedos para avisar que solo llego a dos y Brooke se levanta y va totalmente abalanzada a por ella y nuevamente forcejean y Brooke golpea en la cara con un codazo a Michelle pero Michelle esta vez no se defiende y Brooke realiza una ¡¡Dropkick!! Dejando tirada a Michelle en el suelo y saliendo del cuadrilatero por las moscas pero rapidamente vuelve a entrar y Brooke da pisotones en la espalda a Michelle pero Michelle coge de los pies a Brooke y la tirada al suelo lanzandola hacia arriba,Brooke se levanta rapidamente y Michelle va contra ella y ¡¡Clothesline!! Brooke recibe un castigo severo pero se levanta de nuevo y otro ¡¡Clothesline!! Brooke se lleva las manos al cuello por el daño y ahora es agarrada de los hombros por Michelle la cual ahora mismo sonrie confiada pero Brooke da un cambio brusco y ¡¡Neckbreaker!! Quedandose las dos tiradas en el cuadrilatero llevandose las manos a sus respectivas cabezas por los golpes que cada una sufrieron pero a la misma vez las dos se agarran de las cuerdas levantandose y cuando ya estan levantadas se apoyan para sostenerse de pie sobre las cuerdas y las dos van con poco equilibrio la una hacia la otra pero Michelle la recibe con un codazo y la manda hacia las cuerdas pero Brooke lo revierte enviando a Michelle hacia las cuerdas,Brooke pilla carrerilla y va contra Michelle rapidamente y tremendo ¡¡Clothesline in the corner!! Dejando a Michelle tirada en la parte baja del esquinero y ahora Brooke se acerca a Michelle y ¡¡Asstactic!! Dejando totalmente perpleja a Michelle que se lleva las manos a la cara tras eso y Brooke busca la cuenta y 1...2...3... ¡¡Nooo el combate aun no ha acabado porque Michelle puso el pie en las cuerdas!! Brooke coge de la cabeza a Michelle para continuar su castigo pero Michelle la recibe con una patada y ¡¡DDT!! Enchufando la cabeza de Brooke contra la lona quedandose tendida totalmente agotada mientras que Brooke aun se encuentra tendida en el ring. Michelle se acerca y busca el conteo.... 1...2....¡NO! Brooke Tessmacher se salva. Michelle se levanta, la agarra de un brazo.... ¡y la lanza fuera del ring! Baja a por ella. Brooke gatea intentando levantarse. Michelle trata de tomarla entre la piernas para el FaithBraker..... ¡pero Brooke le cabeza sus partes! Michelle se dobla, no sabemos si de gustillo o de dolor porque no sabemos que causa una patada en la entrepierna para una mujer, el caso es que Brooke aprovecha y Clothesline!! Michelle besa el suelo de ringside. Brooke se agacha a intentar la cuenta, pero patada en la boca de Michelle desde el suelo. Suponemos que quería arreglarle la mandíbula o estirparle la berruga, a saber. Tessmacher es repelida y Michelle se levanta, pero tarda lo suficiente para que Brooke se rehaga y se lance a por ella... Sin embargo, Michi esquiva y la manda rampa arriba de un latigazo. Tess tropieza y Michelle la sigue, golpeándola rampa arriba, agarrándola y lanzándola con brutalidad repetidas veces. Las dos luchadoras, se encuentran ya cerca del túnel de backstage. Michelle le pega bofetadas a Brooke para que se levante. Esta lo hace poco a poco. Michelle sonríe y va alejándose para pillar carrerilla.... Tessmacher llega a la verticalidad, ¡y Michelle se lanza con la Flawless Kick!, pero Tessmacher se agacha, ¡y Michelle clava la patada en el decorado de SD! Michelle se queda atrapada. Intenta zafarse, pero llega Brooke y la toma del cuello por la espalda para echarle una mano.... Inverted DDT! La consigue desclavar tirándola a la lona. Busca la cuenta..... que sin embargo no llega ni a dos pese al duro golpe contra el suelo. De repente, una lluvia de abucheos inunda el coliseo. ¡Matt Sydal sale con una silla desde vestuarios. Matt le tira la silla a Tess y la anima a golpear a Michelle, aun combulsa por el golpe. Sydal la anima pero Brooke duda. Sydal le grita que en este combate eso es legal y que Michelle no dudaría. Parece que lo va a hacer.... ¡Pero Michelle la agarra de los tobillos con ambas manos y la tira al suelo! Se levanta con rapidez y se tira sobre uno de esos tobillos. ¡Conecta el Mad-T! Sydal se desespera, no sabe que hacer. Le grita a Michelle, pero esta le mira y le sonríe, y todo el estadio escucha un "¡esto te hará Razor en WM solo que tu gritarás más como una nena de lo que gritará esta!" Sydal se pone rojo de ira y pierde el control totalmente, tomando la silla para irse contra Michelle. Esta se asusta y suelta, y trata de levantarse para responder, pero parece que le vaya a dar tiempo..... Sydal le va a dar con la silla. ¡Pero una oleada de vítores suena desde las gradas! Razor Ramon se lanza contra Sydal como una bala, tras salir de backstage, y le intercepta, colocándose sobre él tras rodar ambos rampa abajo, forcejeando ambos. Razor para tratar de golpear a Sydal, y este para intentar zafarse . Arriba del ring Miss Tessmacher obserba detenidamente lo que ocurre fuera del cuadrilátero pero Michelle McCool la toma del brazo sorprendiéndola por detrás y Faithbreaker !! Faithbreaker !! Michelle McCool busca la cuenta .. 1 !! 2 !! y 3 !! 3 !! Michelle McCool logra la victoria . Mientras fuera del ring Sydal logra zafarse de Razor propinándole un codazo y empujándole con una patada. Se levanta para ir hacia donde tiene lugar la acción.... ¡PERO RAZOR LE LANZA UNA BOTA! Esta impacta en su cabeza, y Razor le da alcance, aunque inmediatamente el personal de seguridad les intercepta, evitando la confrontación. Llevan a cada uno por un lado, mientras que el titantron se enciende, apareciendo el GM interino de SmackDown!, Johnny Knoxville.

Simulado por Daniel Bryan

Spoiler:

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 24q7mdzResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Dvopap

Johnny Knoxville - Joder, cuando me ofrecieron este puesto pensaba que este sitio iba a ser divertido, pero está lleno de gente pegándose y de mala leche a todas horas. ¡Renuncio! me las piro. No moláis. Que vuelvan la cerda y la rana que yo paso jeje *Gritos de "pirate petardo y no vuelvas" y "a la cerda la usaremos para hacer mortadela". Pero bueno, dejo una última cosa antes de irme. Para que intentéis superar la tensión que se acaba de vivir, la semana que viene, el show anterior a WM, tendremos una lucha tag team mixta entre Michelle McCool y Razor Ramon contra Brooke Tessmacher y el S-WWE Champion, Matt Sydal!!! Que lo disfrutéis... a y que os petennnnnn. *gritos de que te den mierrrrrdas !! , no vuelvas comebostas !! *


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] X5ayy9

|~Todd Grisham: Lo que acaba de pasar aquí ! vaya batalla campal entre las parejitas .. tu no harías eso por mi .. lo sé Sad

|~
Matt Striker:
Cierto , eres demasiado feo .. no mereces la pena .. Pero vayamos a lo que verdaderamente importa .. !! Smackdown nuevamente sin General Manager ! y para la semana tenemos nada mas y nada menos que un combate Tag Team Mixto entre Miss Tessmacher y Matt Sydal vs Michelle McCool y Razor Ramon .. que emocionante señores y señoras , que manera de acabar este road to wrestlemania la semana que viene en Brooklyn , New York ! si he dicho Brooklyn , estaremos con los mas malotes de USA .

|~Todd Grisham: Me cojeré un chulo y te mandaré a la mierda .. un JTG o alguno así que se le parezca .. Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 863501

|~Matt Striker: Yo esque soy mas de Bobby Lashleys o de violar a la madre en el armario ya que es la única zona por donde no puede escapar pues no queda atrapada Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3107799973



Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1zlyljp
Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1zlyljp
Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1zlyljp
Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1zlyljpResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1zlyljpResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1zlyljp

~ Justin Roberts le presenta.... ~

> > Justin Roberts: -Ladies & Gentleman....,
please welcome to the 2012 Royal Rumble Winner......
He is the Bad Guy, Razor Rrrrramon.


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 2pr90fl

~ Razor sale al ring dispuesto para combatir.....~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-1

~ El público recibe entre aplausos y vítores al próximo S-WWE Champion, según varios carteles que se exhiben~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-3

~ Razor avanza por la rampa, coqueteando con las tías y haciendo, como siempre, el idiota ante la cámara.~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-3

~ Con paso decidido finalmente encara el ring, al que sube, y sobre el comienza a dar vueltas. ~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-4Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-5

~ Luego las luces se apagan y se produce el enérgito taunt al son de la pirotecnia; logrando levantar al público de su asiento.~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-7Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] RazorRamonentrancegreatfireworksattheend-new-8

~ Finalmente, le tiran un micro, y comienza a darle al pico. ~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] R8saa1

Razor Ramon: -Hey yo, Orlando.... Say Hello to the Bad Guy!!

~ Se producen risas desde las gradas. ~

Razor Ramon: -Y finalmente aquí nos hayamos, en la bella Florida -Vítores desde el público- a 15 días del evento más grande del año, del momento soñado..... ¡DE MI MOMENTO! El momento en donde la leyenda se hará infinita, y la maldición del Royal Rumble Winner en WM, caerá ante mi como todos mis rivales, a lo largo de estos años han hecho, para no volver a crecer como no crecía la hierba por donde Atila el Huno pisaba -Más aplausos-. Si, Guys..... La cuenta atrás hace que comenzó y avanza imparable hacia nuestro destino, nuestra próxima parada...... WRESTLEMANIA IV IN ROMA, CHICOS!!! -Razor señala el cartel del evento- La ciudad eterna, la arena en donde los más grandes gladiadores derramaron su sangre, será la última parada para mi gran prueba como Royal Rumble Winner, y la última parada de Matt Sydal como campeón, el hombre que dice que no me teme, pero que camina como un alma errante por toda la empresa, conocedor de su destino...... Pero él no es importante. Es solo un mero trámite. No es nadie y él lo sabe. Lo dejé claro hace dos semanas cuando pude rematarle, pero ví cosas más importantes que hacer, como ayudar a un amigo en apuros. Sin embargo...... -Hace una pausa- Le veo tan mal, que voy a hacerle un favor. Sydal necesita desahogarse. El enorme peso que lleva dentro....... -Hace una pausa como dando pie a que dirá algo profundo- huele mal porque es caca.... -Decenas de facepalm entre el público- ¿Qué? Es la verdad.... No admite su miedo, su nerviosismo. Todo el mundo lo nota pero el prefiero tragárselo como tantas otras cosas -Risas- y no quiero que llegado el mometo la presión le pueda y se raje las venas. Así, que he tomado la determinación de comenzar a echar por tierra los pocos argumentos que tiene, quizás así, se deje de gilipolleces y vaya a llorar al psicólogo pudiendo este ayudarle. No quiero que nadie estropee mi momento..... Y que el rival no apareciese, me jodería la foto, la verdad..... -Se enconge de hombros- Y bueno, sus limitados argumentos son rivales mediocres como Batista, algún matao que ya no está como el Richards aquel..... -Razor hace un gesto con la mano como diciendo "tonterias"- Mataos todos. Voy a pasar directamente al rival más fuerte que ha tenido. El único tipo que tal vez tenga algo de mérito incluír en su lamentable palmarés. ¿Y quién es más fuerte que el World´s Strongest Man? -El público se asombra- Así es, Guys.... En unos segundos, sobre este cuadrilátero, Razor Ramon derrotará sin sus dificultades, al rival más poderoso que ha tenido el campeón más patético, demostrando así que definitivamente Sydal necesitará un seguro de vida.....

► Las luces del estadio siguen apagadas con el Royal Rumble Winner, Razor Ramon, enmedio del ring, pero eso dura poco ya que comienza a sonar la música del destructor y ya por todos conocido al estadio de Smackdown!, el luchador que la semana pasada se imponía ante Dolph Ziggler, Kane, Christian & Daniel Bryan en una lucha a cinco sin cuartel, donde el WSM se alzó con la victoria. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

Step up ready.
Yessir!


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new
Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-newResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Ezekiel_Jackson_2009_Titantron-new


► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia vestido de ropa corriente en el show azul, su lugar desde que ascendió desde OVW, seguramente bajo esta debe llevar su ropa de lucha, pero eso todavia no lo sabemos aunque lo presuponemos.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York se queda en la zona de la rampa. ◄.


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 5nrti1

► Mark Henry ya poseía un microfono en su mano, así que lo toma, se lo lleva hasta su boca y mira con cara de pocos amigos a todo el público hoy presente en este estadio en Orlando, zona bastante alejada de los sitios a los que estamos acostumbrados.
Esta claro que los abucheos se deben a la aparición de Mark Henry y todavia falta mucho por venir en este dia de hoy, muchas cosas pueden pasar todavia y Henry con una sonrisa entre sus labios comienza a hablar. ◄


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1sjj9g
► Mark Henry ◄ ¡Hey Yo! ¡Say Hello to the World Strongest Man! ► La gente comienza a abuchear muy fuerte ◄ A callar todos, panda de hipócritas. Hoy vengo aquí no solo para reafirmarme como tu rival esta noche Razor, sino para demostrarte hoy aquí, delante de toda esta gentuza, que en ningún momento, me he convertido en una promesa rota y hoy... tu mismo lo vas a comprobar en tu propio pellejo cuando te destroze, humille y deje el camino totalmente liso para Matt Sydal, viendo como tu ya no puedes llegar ni a Wrestlemania después de haberte visto las caras contra un verdadero destructor, contra el único e inigualable, hombre más fuerte de toda la SWWE, contra mi mismo. ► Mark Henry señala el ring, concretamente a AJ Styles ◄ Tu mismo has hablado de que si soy una promesa rota, que si no he vuelto a recuperarme tras lo ocurrido en No Way Out. ¡He aceptado este maldito combate contra ti! ¡Lo he aceptado! ¿Tu crees que una promesa rota lucharía contra el actual máximo exponente de la S-WWE sin dudarlo dos segundos? Tranquilo, yo responderé por ti. ¡NO! Jamás he caído en el abismo, no lo hice cuando la rana y la cerda me despojaron del USA Championship, no lo hice cuando perdí en No Way Out y te aseguro que no lo haré ahora, porque mi camino esta en Wrestlemania, mi camino esta en el Money in the Bank y en demostrarle no solo a esta panda de hipócritas que por lo visto, te tienen mucho apoyo, sino a ti mismo que el hombre con el que vas a luchar esta noche no es el futuro de esta empresa por nada, sino porque ha trabajado como ningún otro para lograrlo!. Show tras show, espectaculo tras espectaculo, he destruido y vapuleado a todo aquel que se me ha puesto delante. Smackdown! me tiene miedo. Que digo yo Smackdown, toda la SWWE me tiene miedo, sabe cual es mi poder y saben que quien se mete en un combate contra mi, es inducido directamente al Hall of Pain. ¿Eso es lo que tu quieres Razor? ¿Que te meta en el Hall of Pain?. ► Razor se dispone a responder, pero Mark le corta. ◄ ¡Me importa una mierda lo que me vayas a responder, porque te voy a meter en el salón del dolor, en el salón donde la lista ya es tan larga que necesito un nuevo cuaderno para escribir a todos aquellos que estan dentro, y tu Cubano de pelo en pecho, no vas a ser una excepción!. Mi dominación, mi poderia nunca ha acabado. Yo no tengo la culpa que los únicos que osen enfrentarse a mi, sean sin talentos que se creen que pueden crear historia venciendo a alguien que esta muy por encima de ellos. Pero eso ya se ha acabado, no más rivales de poca monta, no más luchadores sin talento que nunca llegarán a nada. Porque esta noche, antes de llegar aquí y ver algún que otro par de pechotes paseandose por los camerinos... me he dado cuenta que si he de llegar a lo más alto, la única solución es acabar con todos aquellos que me pueden arrebatar el convertirme en el S-WWE Champion y tu, eres el que más me puede tocar las narices para mi propósito! ► El público apoya a Razor y grita repetidamente insultos racistas a Henry el cual eleva su tono de voz. ◄

Sigue aquí la promo


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Jpfle

Los luchadores están en el ring, Razor Ramon está mirando a su víctima yMark Henry está mirando a su nueva víctima en su Hall Of Pain. Vamos a ver un emocionante combate, el árbitro mira a estos luchadores, ¡que gooooordooos! y campanazo!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate ya ha empezado, y los dos luchadores de momento no se mueven. Saben la importancia de este combate, aunque Razor sonríe con esa mirada tan chulesca. Razor se coloca los pelos y los dos luchadores empiezan a agarrarse!!! Empiezan a hacer su toma de contacto, madre mía, que fuertes son estos dos luchadores. Mark Henry intenta forcejear y ¡ouh! cabezazo para el cubano!!! Este se duele pero ¡golpe en la cabeza! Mark se zarandea pero le coge la cabeza al cubano y cabezazo!!! Ouh, ¡y otro golpe del ganador del Royal Rumble con su puño!!! Los dos se están dando duramente! pero oh!! patada en el estómago para el negro, y ahora Razor empieza a atacarle en la espalda. Le empieza a dar puñetazos hasta dejarle en el esquinero, que se intenta refugiar, Mark se gira y Razor le golpea como si fuera un luchador de boxeo, le da puñetazos en el estómago!!! Mark intenta no sufrir mucho con esto y puñetazo en la cabeza!!! Razor da pasos atrás lentamente pero ouh!! Henry golpea de nuevo con un derechazo!! Razor retrocede hacia el medio del ring y vuelve con fuerza contra Henry pero no!!!! Shoulder Block!!! Henry ahora está atacando!! Razor en el suelo sorprendido y el dueño del Salón del Dolor se toca las zonas afectadas y empieza a meterse en el combate. Razor se levanta le mira con chulería, pero no le da tiempo a reaccionar y Henry empieza a atacar!! Henry golpea con puñetazos en el estómago y Razor se está doliendo de esos golpes. Mark coge a Razor y le tira contra el esquinero, Razor se golpea y Mark va al esquinero corriendo y ooooooh!!! Mark se ha estrellado contra el ring y cuando se da la vuelta... DDT de Razor!!! Mark cae boca abajo, pero no cae, parece que va a levantarse de nuevo, se pone de rodillas... ¡Pero no! Razor le coge de la cabeza y neckbreaker!!! Razor intenta el pinfall: 1....¡¡NO!!! Razor no ha conseguido ni llegar a dos, que bárbaro!! Mark respira y se empieza a reincorporar. Ramon coge a la bestia y la empieza a levantar, pero este se levanta sorprendentemente y Clothesline para Razor!!! Ahora Mark se agacha y empieza a golpear a Ramon y ¡puñetazo! ¡puñetazo! ¡puñetazo! Razor intenta levantarse pero Mark se está cebando con este hombre. El árbitro va a ahí y le dice a Mark que no le golpee con el puño cerrado, y dice este, OK OK OK, y Mark se levanta y ¡oh rodillazo en Ramon! Y otro! y otro!! Ramon se duele y Mark se queda de rodillas respirando, porque necesita coger aire tras hacer tanto ejercicio en tan poco tiempo, pobre hombre. Mark intenta el pinfal: 1...¡No! Uf, casi, digo que casi lega a 2, porque Ramon también se levanta lentamente, se ve que los dos están en buena forma. Razor se intenta levantar pero oh!! Mark le atenaza el cuerpo de Ramon! Le aprieta cada vez más!! Está aplicando el Bearbug!!! Ooohhh!!! El gorila negro está apretando con mucha fuerza!!!!! Ramon intenta quitarse doliéndose pero no puede, Mark está apretando con gran poderío, madre mía. El cubano se empieza a mover lentamente, poniendo los pies en el suelo!!! Ramon va a llegar a las cuerdas!!! Mark aprieta, Ramon se está desfalleciendo poco a poco pero tiene que llegar!! tiene que lleeeegaaaar ¡y llegó!! Uff!!! Ramon coge las cuerdas y Mark suelta con fustración, intenta golpearle pero codazo del cubano!!! Uf!!! tremendo. Mark empieza a retroceder con dolor en la nariz. Ramon sigue golpeándole un poco dolorido, y ¡patada en su pierna! Mark se arodilla un poco. Ramon se va lentamente al esquinero, donde ve a Mark por detrás, ¡atención que vemos a Ramon corriendo y running bulldog!!! Mark cae al suelo doliéndose!!! Mark se duele y Ramon se levanta y mira al público vacilante, que le abuchea. El cubano sube a las cuerdas tipo Mark Henry!!! Oh Dios Mio!!! Se va a lanzar!! Va a imitar al gordito?!! Aplica un Backwards Diving Splash, vamos, un Splash como el de Mark Henry. ¡OHH!! Cae sobre Mark!!! intenta el pinfall!! 1!!!! 2!!! ¡NOOOOOOO!!!! Mark Henry se salva, madre mía que combate. Ramon se coge la cabeza y se la coloca lentamente, y se va hacia el esquinero de nuevo, escala hasta la tercera cuerda atención!!! Diving Elbow Drop!!! NOOOOOOO!! Mark se escapa de ese movimiento y Razor se golpeaa UFF que dolor!!!! Mark empieza a gatear sobre el suelo y se coge de las cuerdas hasta levantarse. El ex campeón USA ve a Razor y va hacia las cuerdas y va a por Ramon y ¡Standing Splash! UUUFFF!! Ramon se duele y el gordito intenta el pinfall: 1...2....¡NO! ¡NO!!! ¡NO LO CONSIGUE!! Mark se levanta enfadado y coge el cuerpo de Razor para arrastrarle cerca del esquinero, madre mía, va a realizar ese Splash como el que antes ha hecho Ramon. Mark empieza a escalar las cuerdas del esquinero lentamente. Hace su burla y.. ¡NOOOOOOO!! Ramon se levanta rapidamente y le empieza a golpear rapidamente en la espalda, Mark se empieza a zarandear pero.. ¿Cómo?!!! El cubano coge por la espalda a Mark y... ¡WOOOOO! se le carga en la espalda y parece que pesa mucho. Razor va corriendo casi sin fuerzas y parece que se va a arrodillar pero OOOOOOH!!! Razors Edge!!!!!!! Un poco deformado eso sí!!! Pero bueno, con el gordito que se le va a hacer. Madre mía!!! Razor coge a Mark e intenta el pinfall: 1....22.......3... ¡NO! ¡NO!! ¡SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSÍ!!! Razor ha conseguido el combate!!! Puff!! que combate tan emocionante!! Ramon levanta su mano aliviado tras haber ganado el combate que le ha costado, pero al final lo ha conseguido, aunque solo decir que Mark Henry ha hecho un gran combate, digno de un Wrestlemania.

Spoiler:

Simulado por The Sandman
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] I_icon_minitime17/3/2012, 1:37 am


YOU THINK YOU KNOW ME?!

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Mh9dl3


~~ Luego de encenderse el titantron y su tema de entrada, aparece Edge en el stage, causando una algarabía tremenda~~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Edge1

~~ Edge avanza hacia el ring, sin antes deslumbrar a todo el público realizando su taunt en la rampa ~~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Edge2

~~ Luego camina tranquilamente al cuadrilátero, sonriente y con una chulería en el careto que nadie le saca por nada del mundo mientras el anunciador hace su trabajo ~~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Edge3

¡Ladies and Gentleman! Please Welcome to... The Rated R Superstar! ¡¡¡Eeeeeeeeeedge!!!

~~ Finalmente, Edge entra al ring y se planta en el centro de este con total autoridad ~~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Edge4

~~ Luego solicita un micrófono y comienza a hablar ~~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Edge6


Edge: - ¡Silencio!, no estoy de humor [ Hace una pausa ] Estoy cansado de aguantar al repugnante de Abyss y sus estupideces; La semana pasada en Impact! ese gusano volvio a atacarme por la espalda y por su fuera poco invadió mi propiedad para empeorar mis heridas, ¿y que creen? el muy bastardo lo consiguió. [ Edge se levanta su camiseta y se ve un vendaje en su abdomen ] y para colmo de males, la gerencia de Smackdown! ah decidido no darme mi merecido descanso tras darle la pelea DE SU VIDA al Impact! World Champion, por lo que esta noche deberé enfrentar a Daniel Bryan [ da vueltas por el ring ] No puedo creer lo poco agradecidos que son los gerentes de esta liga, pero bueno. Estaba en backstage y me dijieron [ Edge coloca voz y cara de estúpido ] " Hey Edge sal al ring y habla de tu rival, haz el cutting edge o que sé yo " [ se normaliza ] y aquí estoy, y ni zorra idea de qué decir de Daniel Bryan, a ustedes les suena? [ La gente corea " Bryan Sucks" ] Lo unico que sé de el es que es un LOOOOOOOOOOOOSER, alguien aquí quiere decir algo más de Daniel Bryan? [ Edge coloca el microfono a los fans unos segundos y continua ] jaja ese me gustó... basura [ Edge se ríe ] Aparte de dar al clavo me recuerda a Abyss. En fin, que aburrido es hablar de Daniel Bryan, mejor debería aprovechar que por primera vez en semanas tengo tiempo para hablar tranquilamente... por culpa de cierto retrasado mental... y referirme al MITB [ Edge se toma la barbilla ] Pero no quiero adelantar las cosas, para gordos, señoritos, masoquistas, afeminados, muppets y esas cosas ya habrá tiempo mas adelante.

~~ Edge da vueltas por el ring ante el bullicio de la gente y luego continúa ~~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Edge7

Edge: -Será un combate épico, pero no hoy, hoy... toca hablar de Daniel Bryan [ Edge hace una Facepalm y la gente lo acompaña en las gradas ]

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Facepalmzzzp11

Edge: -Una lástima, pero es lo que hay. Seguramente el simio tendrá sus cinco minutos de fama cuando la super estrella categoria R hable sobre él [ sonríe arrogante mente ] y cinco minutos más en el ring, porque lo haré PAPILLA [ Edge mira de lado a lado ] No te daré ventajas Bryan, como vez tengo una herida en el abdomen y seguramente piensas, bueno, todos deben pensar que por eso vas a sacar ventaja, pero no, no será así y sabes por qué? Porque estas heridas yo las aguantaré como un hombre. Si tengo que salir al ring así y exponerme para vencerte, lo haré a como de lugar. Pero que mierda, porque mejor no invitamos a Daniel Bryan para que lo conozcan?, vamos Bryan, sal al ring si es que no andas todavía por OVW... para que esta gente te conozca y así aprovecho de decirte algunas cosas a la cara...


[/color] Con el estadio en silencio espectante... a que alguien responda a las palabras de Sandman , hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto... [/b]


l-l Comienza a sonar la música de Daniel y Edge esta mirando hacia la entrada pero Daniel aparece por detrás l-l

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] DanielBryanSegment

Daniel Bryan : Ajam,creo que no te esperabas que entrase por ahi detrás pero bueno,se ve que aun no me conoces demasiado. >Daniel sonrie mirando a Edge.< Tu puedes decir muchas cosas,como que iras a Money in the bank y cualquier otra tonteria pero ¡¡I'm the Champion!! Tengo un titulo de categoria baja y eso nadie me lo va a poder quitar,ni si quiera tu. Tu no obtuviste nada desde que volviste y por lo que pienso casi lloras al empatar con Sandman en impact. >Daniel rie recordando el momento.< Yo sé que tienes miedo,y lo sé porque tienes un gran parecido con todos los que se encuentran en el público. Tu aun realizando ejercicio estas... ¡¡Gordo!! You are so fat. Pero ese no es mi problema,todos veran como pateo a uno de su misma calaña que no ha llegado a nada haciendo una vuelta supuestamente ''espectacular.'' >Daniel rie mirando al rubio.< A el público le impresiono,pero seguro que no tanto como que yo Daniel Bryan soy un ¡¡Campeón!! >Dice Daniel gritando algo fuerte.< Tú estas solo pensando en Abyss y Lita cosa que me da ventaja porque en cualquier momento que aparezca nuestro combate habra finalizado,no solo lo digo yo. Abyss atacara con mucha rabia ambos dando asi un No-Contest pero para nada dejare que otro de los gordos como tú haga daño a mis grandes logros. >Dice Daniel algo pletorico.< Pero es que encima eso no es todo ya que sé que aun estando en el Money in the bank por una chiripa increible pues seguro que no lo ganaras,Abyss en este momento es tu pesadilla,ese mastodonte aparecera en Money in the bank y cuando estes apunto de conseguir lo que querias seras tumbado y vuelto a ser tumbado por ese fat guy pero puedes estar tranquilo porque si no lo hace el... ¡¡Lo hare yo!! >Daniel da un grito intentando intimidar a Edge.< La misma noche que a ti te ocurra eso yo nuevamente me convertire en campeón manteniendo este que aun sigue siendo mio,y me convertire en el increible ¡Hardcore Champion! Mientras tu seras un simple hombre que estuvo apunto de lograr tener un maletin.Tu envidia es bastante claro pero eres otro de los egolatras como la gente del público,tú teniendo tal envidia hacia mi poseo tu miedo pero tanto tu miedo hacia mi tienes un miedo tremendo hacia Abyss,Abyss se ha convertido en tu pesadilla,no sabes cuando va a aparecer pero si sabes el daño que te va a hacer,la semana misma ya ocurrio el ataque por su parte hacia ti... >Dice Daniel recordandole lo que le ocurrio la semana pasada.< Aun te queda demasiado por recorrer y no sé si demostraras que no eres un simple gordo miedica,pero yo espero que mis palabras no sean ciertas,a mi si que me daria miedo que estuviese trabajando con un hombre como tu,bueno miedo lo que decir miedo... En cualquier caso yo diria que me da risa pero seria muy cruel para un hombre pesado. >Daniel vuelve a reirse de Edge.< Y al parecer tu has dicho que me darias cinco minutos de fama pero al parecer esos cinco minutos son mas de lo que has tenido jamás tu... Por ser la superestrella R y hablar de simples bichejos que eran managers de esta empresa sin duda no te da mucho mas que decir,te tienes que defender siempre con lo mismo y si por mi fuera ya te hubiese machacado semanas anteriores...Pero con tu suerte de tener a Abyss para interrumpir los combates no tendrias otra si no ocurriese eso... >Daniel mira muy serio a Edge.<[color=#6e616e]

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] X5ayy9

|~Todd Grisham: Valla , ambos viene con todo ! y este es un gran combate entre dos de los mejores luchadores técnicos que tenemos en Friday Night Smackdown! Matt !

|~Matt Striker: Pues claro , veremos si Daniel Bryan se venga esta semana de esa desafortunada derrota contra Mark Henry en ese 5 man normal match de la semana pasada !


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 7

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ya está la superestrella de categoría R, Edge, al igual que el dragón americano, Daniel Bryan, y el colegiado ya va a dar inicio a este enfrentamiento. ¡Ding, ding, ding! Forcejeo entre los dos o también conocido como toma de nucas, donde gana el canadiense rodeando la cabeza de su oponente con una llave. ¡Bryan toma el brazo de su contrincante y lo tira contra la lona! ¿¡LeBell Lock!? ¡Sí, parece que sí! Pero el maestro de la manipulación lo revierte en un paquetito... ¡Uno! ¡Dos! ¡¡Se mueve el especialista en sumisiones, Daniel Bryan!! Y esto sigue, ya con ambos de pie, ¡y el de Aberdeen sorprende con una patada al pecho! ¡Más y más! Edge recibe hasta cinco patadas en esa sección y además una giratoria en el estómago, ¡vaya combinación! Bryan corre contra las cuerdas, rebota y llega hacia donde está el de Toronto, ¡y este último le ejecuta una tremenda patada aérea! Edge se anima y justo cuando su rival se coloca en posición vertical le hace un lazo, ¡segundo lazo que tumba a Daniel! Y ahora este es enviado contra el esquinero con un látigo irlandés, rebota por el impacto, puntapié a la sección abdominal... ¡¡Edgecution!! Viene la cuenta, ¡y primera palmada! ¡Segunda! ¡¡Y ahí se ha quedado, madre mía!! En estos momento se desespera el último oportunista se sube al córner, donde espera a que su adversario se ponga en pie, ¡pero este lo hace y le da un patadón en toda la cabeza! ¡Edge cae knockeado tras ese golpetazo! Sin embargo Bryan lo levanta otra vez, y lo ataca con una llave al brazo, ¡aunque no! ¡Se saca un suplex del norte! ¡¡ESPERA, QUE INTENTA GANAR VÍA PINFALL!! Uno, dos, ¡y le da la vuelta el luchador que siempre aprovecha sus oportunidades! ¡Uno! ¡Dos! ¡No acaba aquí el combate! Tanto uno como otro recuperan la verticalidad a la vez, uno desde una esquinero y otro desde el otro, ¡se lanzan a la acción! ¡¡SPEAR, SPEAR SALIDA DE NINGÚN LUGAR!! ¡Uno! ¡Dos! ¡¡Tocó, tocó en el último segundo Bryan!! Se está desesperando cada vez más el que proviene del país que está encima de Estados Unidos, y se mueve hasta la otra esquina, esperando a que todo un especialista en llaves se ponga en pie. ¡Lo hace! Edge pilla carrerilla y se dirige hacia allí para realizar una segunda lanza, ¡pero Daniel Bryan se mueve haciendo así que su rival se de contra el poste! Castigo tremendo del hombre de las mil llaves con una dura patada dirigida a la espalda, ¡consigue darle otra más! Continúa con su embestida hasta que el árbitro decide pararlo, poniéndolo más atrás de su posición y así dejándolo reculado. ¡La daga se aproxima a su contrincante! Patada de este último hacia la barriga de Daniel, que vuelve a retrasarse un poco, mientras Edge toma aire y se recupera. ¡Ambos de nuevo cerca! E intercambian ganchos al puro estilo europeo, ¡tal y como pueden ver! ¡Bryan! ¡Edge! ¡Bryan! ¡Edge! ¡Bryan! ¡Bryan! ¡Bryan! Este sigue con los golpes con el brazo, hasta que decide mover al cuyo origen es Canadá hacia el encordado, ¡no obstante él se queda sujetado a las cuerdas cuando llega! El también conocido como delfín americano corre... ¡¡Y RECIBE OTRA LANZA!! Noo !! pero bloquea Daniel Bryan !! Lebell lock !! lebell lock !!!! Edge se rinde !! Edge tapea !!! Daniel wins !!!
Spoiler:

Simulado por Delirous


~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] X5ayy9

|~Todd Grisham: Valla, Increible ! lo dije este chaval tiene gran futuro , tremendo movimiento , tremendo reverso cuando todo el mundo daba por vencedor a Edge después de otra lanza del Rated R Superstar !

|~Matt Striker: Pues
Sin duda creo que la victoria mas importante de Daniel Bryan de lo que lleva en su carrera , una gran victoria ante un hombre que ya es experimentado en la empresa . Felicidades para el American Dragon !



Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Tron-1Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Tron-1Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Tron-1Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Tron-1Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Entr2Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Entr3Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Entr5Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Entr6


Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] ChucktalkResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Chucktalk1

Chuck Taylor: ¿Saben? no me apetece desgastar demasiada saliva, en alguien, que necesita hablar de otras personas, para que la gente le haga caso, no necesito gastar saliva, de un campeón mundial... que no transmite nada. Ni odio, ni amor, ni espectación, ni valor, ni nada. Solo es un bocazas, que se cree que es necesario en el mundo, para que este gire. Tomemos un ejemplo de hace unas 3 semanas más o menos. Por favor observen el Titantron.


Chuck señala con indiferencia el titantron, mientras bosteza y sale Sydal en la pantalla

Matt Sydal porque como siempre está pendiente de atacar por la espalda, al igual que el pobre y marginado de Chuck Taylor, ¿no qué te habías muerto Chuck? ¿De verdad que quieres ser de nuevo alguien que llama la atención? Lo he dicho y lo reitero, me recuerdas bastante al viejo de Hogan, que se fue porque es un cobarde, igual que tú. En vez de quedarte a ver como tu amigo Sandman levantaba el título, tu lo dejaste solo y ahora vuelves DE NUEVO a mi propio precio. Hazte un favor a tí mismo Chuck.... *Sydal levanta el dedo corazón cerca de la Web-Cam* Get a life, motherfucker!

Chuck Taylor: ¡Oh! Me esta amenazando de muerte, ¡Que malote!, eres todo un gangsta baby, ¿Muchos aplausos por nombrarme? Esos aplausos son mas mérito mio de ser un cabrón, que tuyos. Pero por cierto, mientras el malo, deja a su amigo campeón mundial, el bueno es tan hipócrita de no alejarse nunca de la cabeza del cartel, para que triunfuen otros Chuck pone cara de dolor ¡Huaaaa! Dile a la berrugosa que te saque el puñal de la espalda. Por cierto no vayas de chulo, a ver si te voy a tener que de una hostia, descodificarte la cara Chuck sonríe y levanta el dedo índice I DON'T GIVE A FLYING FUCK MOTHERFUCKER! y no te hagas muchas pajas por Webcam, que luego salen berrugas, mira a tu novia, Tessmacher La gente se queda flipada mientras aplaude

Matt Sydal No me sorprende que el mundo esté loco. Razor desprestigiando el nombre del Wrestling haciendose el gracioso con Chuck Taylor, que de paso no entiendo como carajo la gente se ríe con él.

Chuck Taylor: Búscate un amigo, que si te buscas dos, te marginan.... carajo. Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425

Chuck se da la vuelta, suspirando y retoma el micro.

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] ChucktalkResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Chucktalk1

Chuck Taylor: ¿veis? hace un año, llegue hasta a respetar a Matt Sydal, ahora es una sombra de lo que fue...carajo la gente ríe por la imitación de Sydal Que soy 4 veces campeón mundial....carajo la gente sigue riéndose Que soy el de best in de güorld, carajo! la gente sigue riéndose Que me gusta lamer berrugas, carajo! la gente sigue riéndose Que soy un pesado , carajo! que de todo opino y nada sé, carajo la gente sigue riéndose carajo, carajo, carajo bla bla bla carajo, carajo, carajo bla bla bla carajo, carajo Chuck suspira Si tanto quieres un carajo, espera hasta wrestlemania, que Razor te lo va a meter pero bien al fondo, que pesadilla, de tío ¡Joder! Chuck suspira Cómprate una vida y deja de juzgar la de los demás, voy a ser claro, Sydal... no estas a mi nivel, me la sudas, me la suda que el público te aplauda o te abuchee, me la suda, lo que opines de mi, por que no puedes decir nada, que no hayan dicho ya. Chuck sonríe Por que lo único que sabes de hacer de aquí a un año de distancia desde que te traspasaron a SmackDown! es perseguir la oportunidad para ser campeón mundial, creo que eres junto con Lashley, el que mas veces a fracasado en intentarlo, eres como un bucle, eres como algo que nunca se acaba, eres un orgasmo sin terminar que termina en desilusión, tu eres eso. Algo que perdió su magia, algo que se dedica, a ser superado mes a mes, por gente nueva Chuck sonríe Y que solo haces la táctica del yunque y al martillo, de tanto que va el cántaro a la fuente, se acaba rompiendo, y esa es la única verdad, por que cuando te enfrentas con un rival digno, terminar grandándote toda tu falsa chulería, y frases creadas por otros pro-wrestlers, para quedar en plan crack, pero cuando te enfrentas a alguien, terminar a 4 patas y con un hueso en la boca, mientras todo el pública grita ¡Toma perra!... carajo!! La gente se vuelve a reír

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] ChucktalkResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Chucktalk1

Chuck Taylor: Sí, todo este estadio esta de acuerdo conmigo! por que este infraser incluso pasando de su culo, y de toda la mierda acumulada en él me a acusado de "desprestigiar el wrestling" ¿pero tu te has visto? Chuck pone cara de drogata, vamos la que tiene ¿te has visto lo que haces en el ring? -Hola me llamo Sydal doy patadas y fallo movimientos aéreos ¿Como te llamas?- Diginidad - ¿La mia?- Sí, soy como tu humor, tan rápido que no me alcanzas- buaaah Subnormal perdido El público ríe, mientras chuck niega con la cabeza ¿ En serio que vamos a hacer contigo? te ponemos un cascabel y cuando lo hagas sonar, te llevamos a una sala a hacer pis? Chuck suspira Sydal... si me estas viendo a partir de ahora, apaga la televisión, que no tenemos seguro médicos con psícologos..¿Sabes? das pena, si bueno, eso ya lo sabíamos todos, pero das mas que pena, por que eres un libro abierto para tooooooooda la gente del público Chuck asiente con la cabeza Por que eres tan patético que antes de Wrestlemania Razor Ramon, ya te ha hundido en la mierda, es más te has metido tu solito. Y comote vuelvo a decir eres como un libro abierto, cuando te quiten el título todo el puto universo, sabe lo que va a pasar... nos encontraremos a un Sydal, raro, extraño, triste que a perdido la confianza en él, casi como un emo, luego de la nada, metera su culo en asuntos que no le llaman, y aquel ser depresivo, se meterá por la nariz un algodón de azucar rebozado en confeti, y se hará dueño de la verdad absoluta, el defensor de la virginidad y los pecados de Dios Chuck resopla y despues de eso apagaré la televisión... Carajo ya! La gente ríe

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] ChucktalkResultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Chucktalk1

Chuck Taylor: Pues eso, eres un puto pokemon con mentruación, un quiero y no puedo, como la excusa esa de que le distes al público,Pone voz llorosa "de soys unos hipócritas cuando luchaba contra Desmond me aplaudiaís y ahora no buaaaaah!!" Chuck se frota los ojos, resoplando Igual no te has dado cuenta, de que cuando te aplaudían cuando luchabas contra mí, contra Snuka, contra Desmond... te apaludian... por... por ¿Por que nos odiaban a nosotros? y ahora que razor tiene aficionados, cosa que TU no tienes, es normal que ahora pasen de tí, hasta las musarañas.Chuck asiente Y por supuesto, este público no le consiento, que les digas hipócritas Chuck niega con la cabeza Pueden ser Hijoputas, amorfos, bastardos , cabrones, imbéciles , alcoholicos, drogadictos, feos y sus mamas pueden ser unas suzias La gente se queda flipada pero son MIS Hijoputas, amorfos, bastardos , cabrones, imbéciles , alcoholicos, drogadictos, feos y sus mamas suzias, pero no son Hipócritas, vamos que no se como tú.Chuck suspira es más vamos a preguntarle a una persona cualquiera del estadio, a ver lo que piensa de tí, a ver una al azar, una que tenga cara de amargado. A ver tu, ¿Qué piensas de Sydal?


Chuck señala, sin estar preparado ni nada al entrenador del Real Madrid, ya que como adelantó marca se ha ido a ver si Batista acepta formar parte del trivote


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] MOU2Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] MOU1

Mourinho:
Nou.. nou... yo no hablou, si tou no hablouous con Caranca, antes yo hablouou. Que venga tou jefe , a hablarme, ya que tou no hablaste con Caranca...

Chuck Taylor: ...

Mourinho: Buenou, Vuaole Hablaré de Matt Sydal, noug counouzco a ese tal Pito Sydal, nou lo counouzco, pero si digera lo que piensou en estous moumentos termina su carrera houy Mou carraspea You no entiendou... Chouck Taylour, Jimmy Snouka, Deusmoond Woulfe, Razour Ramoun! ¿ POG QUE!? Se encoge de hombros You tengo soolou una pregunta... y espeuro algoun día conseguir la respuesta.. y es POUR QUE? Pour que el mejour luchadour del mundou que dice Matt siempreu pierde, POUR QUE? you no lo entiendou, será la Fifa será Uoefa, Puour que, die que es de best in the world cuandou yo souy the Specual one POUR QUE? you no entiendou por que su finisher es mas falsou que la patada de ppeppe POUR QUE? Sube las cejas Nou sé si será que Sydal tiene publicidad de Unicef, nou se POUR QUE? nou se coumo puede ser campeoun del mondo, será el pouder de Villar en el Wrestling, nou lou se POUR QUE!? nou lo se, pour que Sydal lloura, nou lo sé! POUR QUE! Sydal se repiteu nou lo sé! POUR QUE! Sydal es aburrido nou lo se! Mou se enfada nou lo sé, por que no me dejan cambiar a Bouby lashley por Lass, si se parecen POUR QUE!? y tiene el mismo mouveset! POUR QUE! Suspira. yo no entiendo Pour que Sergiou Ramos, Ppeppe, kedira, Lass, Xabi Aluonsou, Carlvalho, no luchan aquí POUR QUE? POUR QUE? pour que Coentrao se bebe el agua de los flouderos POUR QUE? será culpa de Sydal, nou lo se. yoo creo que sí y nou sé coumou se lou counsienten, nou lo entiendou y jamas lo haré peuro.. POUR QUE!? You si fuera Sydal sentiría vergouenza por los 4 champions digou titoulous mundiales que tiene y...

Chuck Taylor: Cállate.


Mourinho: POUR QUE!?

Chuck Taylor: Por que soy rico, guapo y bueno y me tienen envidia.


Mourinho: Ok. you conozcou un arbitrou muy buenou Mateu Lahoz deberias ficharlou, deja pegar mouchou! y bueno, Sydal te espeurou en el parking y....

Chuck hace el gesto de corten la cámara que le enfocan.

Chuck Taylor: Pues eso, Sydal, eres todo eso aburrido, egocéntrico, mal perdedor, bocazas, y todo lo que quieras, pero lo que eres, lo que eres, eres un gran llorica, que encesita que siempre le esten, con un babero dando palmaditas en la espalda, diciendo lo bueno que eres. Así que te voy a dejar tan echo polvo... que ni Razor va a encesitar vestirse en mallas, en Wrestlemania, por que estas acabado, bitch.



Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] T0ox15
Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] T0ox15Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] T0ox15


Toda la gente se pone de pie, ya que saben quien se aproxima y todos abuchean con la música actual. Es Matt Sydal, con su S-WWE Championship Belt y todo el pueblo de la S-WWE le dedica una inmensa recepción llena de abucheos e insultos para el actual S-WWE Champion

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 2lzvk6

Toda la gente ve salir al campeón que detiene su camino en un momento para ponerse muy feliz y levanta su título con muchísimo orgullo, por lo que se escuchan muchos abucheos e insultos, escuchandose reacciones de odio al campeón que empieza a avanzar por la rampa

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Ixta8w
[Ignorar que saluda, solo les mira]

Sydal observa a los fanáticos solamente y esmofa una leve sonrisa al girar el rostro mientras que mucha gente abuchea bastante a Sydal, que posteriormente se aleja un poco y levanta de nuevo su campeonato, además de su taunt de la "V" con sus dedos

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Nzhfdw

Sydal finalmente da una sonrisa y corre hacia el Ring donde pasa por debajo de la primera cuerda, con su título en el hombro, para ir camino hacia el esquinero y este muestra su campeonato con el mayor de los orgullos, pero al cabo de unos momentos pide un micrófono

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 2f0gb41

Matt Sydal Chuck, quizás no deberías decir las palabras tan subjetivamente. Estas palabras tuyas y los casi 10 minutos que has estado en el Ring, solo se han corregido con mi presencia, porque a nadie le interesa un solo demonio lo que tienes que decir. *Sydal señala de forma despectiva a la gente y estos le regresan el gesto mediante letales abucheos al campeón* Esta vez, si importa tu presencia porque estás en el Ring con el S-WWE Champion, el slogan de SimulacionWWE, la insignia de SimulacionWWE. Yo no necesito de estar grabando todo lo que dices para luego venir a llorar a todo un público hasta que te mandas lo grande del año, decir que te suda todo. En fin, típico de alguien que en realidad se llega a contradecir cada vez que está enfadado. *Sydal escucha como mucha gente le abuchea pero este solo sonríe* Todo lo que tiene que ver contigo, es solo un inútil intento de como quieres dejarme mal de nuevo, pero desde ese día en Wrestlemania III, muchas cosas han cambiado Chuck, ¿qué ha ocurrido? Tu te largaste hasta hace 3 meses, ¿y ahora casi te regalan un combate para Wrestlemania? Mientras yo soy el S-WWE Champion y voy ganando cada vez más terreno. Hoy, tu y yo Chuck, vamos a enfrentarnos en un combate hasta que ninguno pueda más. Me encanta eso, me encanta porque he estado esperando por demasiado tiempo este combate. *Sydal suspira y sonriendo con arrogancia mientras Chuck se mantiene quieto* No existe otra salida para tí, Chuck. Tu destino ha quedado marcado como otro individuo que caerá ante mí y no, no es necesario que me lances otro chiste, incluso, te reto a que por una vez en tu vida te tomes las cosas con normalidad, que tal parece que gente como tú, Razor Ramon, Kevin Nash, son todos iguales, son buenos, pero no son mejores que yo. Chuck, tienes talento, pero adivina que, yo también tengo talento. Tu desfachatez ha sido la clave para que yo esta noche deje en claro una sola cosa. Lo sé, tengo mala actitud, soy un amargado, creo polémicas, te puedo aburrir con cada cosa que digo, pero a pesar de toda la mierda que la gente dice en Backstage acerca de mí, que hasta se llegan a reir cuando en realidad ellos son los penosos, al igual que tú, no me importa lo que dicen ellos ni lo que dices tú. I know that I'm good. I know that I'm the Best!

La gente le vuelve a dedicar una inmensa lluvia de abucheos a Sydal, desapareciendo por completo los aplausos que tenía habitualmente

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 1zqty0j

Matt Sydal Pero de seguro que sigues sin entenderlo Chuck. Esto no es arrogancia, ESTO ES REALIDAD. Soy el presente y el futuro de esta empresa. Si he venido al Ring, es para que veas al hombre que tanto has envidiado y que siempre ha estado en tu mente. No has cambiado en nada Chuck, desde el año pasado que solo hablabas de envidia hacia mí y este año porque tengo un título que jamás tendrás, sigues con el mismo sentimiento. Entonces bienvenido a lo que será Taylor vs Sydal II. Poco importará lo que hayas hecho cuando el árbitro levante mi brazo en señal de victoria hoy. Que esté aquí.... *Sydal apunta al Ring en forma de asco y luego mira a Taylor* debería ser el mayor honor de tu carrera. Tu y yo perseguimos distintos objetivos. Yo soy campeón, tu no. Yo soy un virtuoso de la técnica y del aire, mientras que tú eres un virtuoso de lo patético y prefieres ser el centro de atención por ser el amigo de gente hipócrita, que está llena de rabia porque no tienen lo que yo tengo. Todo eso unido al camino que lleva a Wrestlemania, donde no solo voy a disfrutar de como Razor falla, sino que tu me miras como levanto el S-WWE Championship en el evento más grande de todos los tiempos. Soy un campeón que ha nacido para gobernar. Nacido para GOBERNARTE y CALLARTE, pero no hay mayor respeto que el de la sangre, Chuck. *Sydal se queda sonriendo al mirar a Taylor y la gente le dedica infinidades de insultos a Sydal* Ese es el camino que vas a seguir esta noche Chuck. Tus bromas, tu forma de ser, todo eso termina ESTA misma noche. Pero por ahora Chucky, es tu turno de decirle a esta gente lo que ocurrirá esta noche. Tienes dos opciones; les mientes y sigues tirando bromas, o aceptas la derrota. Hoy te enfrentas a un campeón, pero no solo un campeón, sino que AL campeón de esta empresa. Ese campeón que luego de que todo acabe te mirará a los ojos y verá como te comes tu propia mierda luego de todo lo que dijiste, que incluso te darán ganas de ir a un Bar a decirle a Razor Ramon que mejor ni se acerque a mi persona en Wrestlemania. Esta noche no te quedará otra alternativa que decir JUST SAY YES....

Sigue la promo de Sydal y Chuck aquí

~? Mesa de Comentaristas ?~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] X5ayy9

|~Todd Grisham: Y bueno, tras ver en acción a Razor Ramon contra Mark Henry, toca el momento culmen de la velada.

|~
Matt Striker:
No me hables de Razor. Me ha dejado de loca Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 875354 Yo soy el que dá Mad.... quiero decir que yo no soy gay Rolling Eyes.

|~Todd Grisham: Te acabas de coronar, cari Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425 Ahora sí que tu mujer te va a quitar hasta los calcetines de colores Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425.

~ Razor se incorpora a la mesa de comentaristas. ~

|~Matt Striker: ¿Y tú que haces aquí? Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 875354 Has arruinado mi vida Mad .

Razor Ramon: -¿Lucha Sydal, no? Bueno, antes ví como entre Chuck y Mourinho, le debes una al Depor sucio de mierda Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 875354, barrían el suelo con Sydal hasta dejarlo como una putita barata. Me pesó no estar aquí para descojonarme del vacile que le metieron, del rollo Gollum que se trajo, y de como no supo contestar a nada de lo que Chuck dijo. Así que ahora al menos, vengo a consolarme con la paliza que se llevará....

|~Todd Grisham: No creemes que ha seguridad le haga ilusión tras el altercado en la lucha femenina, Jefe.... .

Razor Ramon: -Prometo no hacer nada, y a esos pavos les pago yo, así que me coman los huevos. No se hable más, que salgan el payaso con corona y el yonkarra, ya.

|~Matt Striker: Como mande..... Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 875354.

|~Todd Grisham: ¿Y que espera ver en este combate, Razor? ¿Quiere evaluar de primera mano a su rival para WM?

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Razortalksinbackstage

Razor Ramon: -¿Evaluar? Si al matao este le tenemos ya más que visto. Sale siendo humillado a todas horas dentro de nuestra programación. Henry debería invitarle al Hall of Pain. Me dá que el sadomasoquismo es la nueva tendencia de Sydal..... ¿Qué quieres que espere de un campeón patético? Que pierda.

|~Matt Striker: Pues yo ahora estoy a su favor... Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 875354 Así te reviente Mad.

Razor Ramon: -También estás a favor de que la churra te huela a culo de hombre. Como comprenderás poco me importa el apoyo de un bujarra cualquiera Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425.

|~Todd Grisham: Bueno, momento para que comience el combate....

Razor Ramon: -Aká ridículo de un campeón ridículo....


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 6Fiah

-Ambos luchadores están ya en el ring mirándose fijamente el uno al otro mientras Matt Sydal mira a Razor Ramon de reojo en la mesa de comentaristas -

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El árbitro manda sonar la campana y ambos luchadores se miran fijamente mientras Matt Sydal adelanta unos cuantos pasos hacia Chuck Taylor mirando de reojo a Razor Ramon lo que hace que Chuck Taylor le pege un codazo a la altura de la mandíbula haciendo que Matt Sydak retroceda rapidamente quedando casi tumbado en el ring . Chuck Taylor agarra de los pelos al Swwe champion y lo manda contra el esquinero de espaldas para castigar la espalda de Sydal con varios codazos que hacen que el Swwe champion dea unos pequeños gritos de dolor . Chuck Taylor se da la vuelta alzando sus dos brazos y derrepente coje carrerilla para lanzarse con sus dos rodillas sobre la espalda de Matt Sydal pero este se aparta rapidamente !! y Chuck Taylor impacta contra el segundo protector . Matt Sydal busca rapidamente la cuenta .. 1 ! 2 !! la cuenta llega solamente a la segunda palmada pues Chuck Taylor consigue librarse de ese fuerte golpe . Chuck se lleva las manos a sus rodillas un poco tocado después de ese duro golpe contra los protectores . Matt Sydal aprobecha y pisotea las piernas de Taylor haciendo que este se resienta bastante sin poder moverse por la lona del ring buscando las cuerdas como forma de apoyo y ayuda para levantarse poco a poco mientras Matt Sydal continua castigándolo pero Chuck resiste los golpes levantándose completamente para estirar su pierna y impactarla contra la parte derecha de la cara de Matt Sydal haciendo que Matt Sydal caiga como una hortaliza a la lona del ring !! tremenda patada de Chuck Taylor ! Chuck ahora busca el tobillo de Matt Sydal para comenzar una ankle lock !! que retuerce rapidamente el tobillo de Matt Sydal sin ninguna piedad y el pequeño campeón comienza a gritar como una perra de dolor pero Matt Sydal a la desesperada golpea la cara de Chuck Taylor con su otra pierna haciendo que Chuck suelte la pierna de Sydal dejándo de retorcérsela . Matt Sydal se levanta cojeando de su pierna mientras Chuck Taylor se lleva la mano a su cara . Matt Sydal queda de espaldas a Chuck Taylor , Chuck se adelante unos pasos pero Matt Sydal se apoya en las cuerdas para apoyar su pie en la segunda cuerda y salir propulsado hacia Chuck con una Huracanrana !!! Matt Sydal rapidamente se sube al esquinero y se lanza en una montsault sin perder el tiempo !!! y impacta !! que rapidez la del Swwe champion !!! Matt Sydal busca la cuenta ... 1111111!! 2 !!!!!!!!!! y treeeeees nooooooooooo!! Chuck Taylor se mueve en el último momento y Razor Ramon se muerde las uñas en la mesa de comentaristas mientras aplaude a Chuck Taylor por no haber perdido el combate . Matt Sydal levanta los brazos recibiendo un abucheo del público de Orlando ,Florida . Chuck Taylor se levanta como un gran guerrero y Matt Sydal intenta conectar una enzeguiri apoyándose en la pierna de Chuck !! pero Chuck se agacha rapidamente esquivando la patada voladora de Sydal !! y Chuck Toma de nuevo el tobillo de este para aplicarle ahora una leg lock !!!!!! Chuck retuerce con mucha fuerza mientras Sydal se duele mucho de esa pierna fastidiada por Chuck Taylor !! parece que Matt Sydal va a rendirse si Chuck Taylor sigue castigando esa pierna de Matt Sydal !! , Sydal estira la mano !! parece que va a tapear !!! pero no ! se da la vuelta y consigue librarse de la submission move de Chuck Taylor ! Matt Sydal retrocede por el suelo llevándose la mano al tobillo . Chuck lo persigue intentando volver a agarrar ese tobillo jodido de Matt Sydal , Chuck se inclina para agarrarlo pero Matt Sydal sorprende a todo el mundo con un rápido paquetito sobre Chuck !! 1 !!!!!! 2 !!!!!!! y 3 !!!!! NO!!! Chuck Taylor se ha movido antes de la tercera palmada cuando todo el mundo en Orlando cantaba la victoria del Swwe Champion Matt Sydal ante Chuck Taylor ! pero Chuck se ha movido en el ultimísimo instante !! Matt Sydal queda sentado en el esquinero tocándose el tobillo tomándo un poco el aire descansando un poco mientras Chuck se levanta rapidamente marchando hacia Matt Sydal que lo toma del cabello para impactarle un par de puñetazos que hacen que Sydal se levante y en el tercer puñetazo justo cuando Sydal está completamente de pie lo blockea con el codo impidiendo que Chuck Taylor conecte otro puñetazo y es ahora Matt Sydal el que comienza a golpear a Chuck con un par de combos de puñetazos para acabar girándose con una patada en el abdomen que hace que Chuck Taylor se quede inclinado , Matt Sydal retrocede para buscar el contacto con las cuerdas del ring y volver hacia Chuck Taylor con potencia y Matt Sydal comienza a girar por todo el cuerpo de Chuck Taylor buscando la Huracanrana !! pero Chuck lo coje !! OMG lo tiene lo tiene !!! Omega Driver !!!!! Omega Driver !!! tremendo Chuck Taylor que bien ha revertido el movimiento del Swwe Champion Matt Sydal !!! Chuck Taylor busca rapidamente la cuenta !! 1 !!!!!! 2 !!!!!!! y 3 !! 3 !!! finalmente Chuck Taylor se lleva una importantísima victoria esta noche ante el campeón de SD! Matt Sydal !! que combatazo entre estos dos grandes wrestlers !!!

Spoiler:

Simulado por Ted Dibiase


~? Mesa de Comentaristas ?~


Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] X5ayy9

|~
Todd Grisham:
Y Chuck Taylor gana.....

|~Matt Striker: Bueh, ha sido chorra. En WM tendrá más Mad.

Razor Ramon: -Sí, tendrá más chorra..... Metida en el culo, claro Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] 3690457425.

|~Todd Grisham: Sin duda esta lucha deja en muy buena posición a Chuck Taylor frente a un Snuka que debe estar en su jaula maquinando algo, porque ni aparece...... Si ganase el título podría ser Chuck su rival. ¿Cómo vería eso?

Razor Ramon: -Más interesante que tener un combate ganado de antemano porque tu rival es un ínútil, desde luego.

|~Todd Grisham: ¿Cómo deja esto a Matt Sydal de cara a WM?

Razor Ramon: -Sydal tiene mucho mérito.... No deberíamos olvidar sus grandes conquistas. Ser el campeón con menos credibilidad de la empresa en un momento en que Nash esté lesionado y fuera de acción, y el otro campeón es Sandman, tiene un mérito enorme..... Solo al alcance de un vedadero cáncer como Sydal.

|~Todd Grisham: Bueno, y con esta imagen despedimos..... ¿A dónde va Razor?

~ Razor sube las escaleras del ring al ver que el referee va a llevar el título a un exhausto Sydal, todavía KO. ~

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Whc

~ Mirando a Sydal con una sonrisa, toma el título y lo alza, tras lo cual lo deja sobre él, diciéndole "See you, carajo!!!". ~


FIN DEL SHOW


Última edición por Ted Dibiase el 17/3/2012, 3:58 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] I_icon_minitime17/3/2012, 1:48 am

<|>Créditos<|>

Chuck Taylor vs Matt Sydal , Tag Team Match , Esquema del Show y Comentaristas --> Ted Dibiase
Michelle McCool vs Miss Tessmacher --> Daniel Bryan
Apariciones Razor Ramon -->
Razor Ramon
Maryse vs Katie vs Gail , Daniel Byan vs Edge --> Delirous
Josh Harter vs Kane -->
Michelle McCool
Razor Ramon vs Mark Henry -->
The Sandman
Cardmatches -->
Maryse Oullett


Bueno aquí teneis el show , esta semana me costó algo mas pues fueron bastantes combates aunque he de decir que me alegra que todos hicierais promo . Pero como la semana pasada fué todo lo contrario .. xd mas segmentos que luchas pues fue bastante cambio . Espero que os guste y eso y si teneis alguna duda me la preguntais por MSN o por MP . Venga , ahora pongo la cartelera .


Última edición por Ted Dibiase el 17/3/2012, 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] I_icon_minitime17/3/2012, 1:49 am

Show posteado .
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] I_icon_minitime17/3/2012, 2:57 pm

Pues para haberlo posteado lo dejaste en administración Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] I_icon_minitime17/3/2012, 3:02 pm

Esque se me paso un combate por eso lo tenía en administracion , estaba posteado desde ayer pero me surgio un problema con una card , yo siempre me guio por las cards para saber si tengo todos los combates simulados y se me paso el de edge vs bryan y ya le explike esto a el x mp k me lo recordo y le digo gracias xk no me habia dado cuenta cn tanto combate xd

listo Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] I_icon_minitime17/3/2012, 3:25 pm

Cambiaste el final de mi simulación... Dd

Buen show, un buen trabajo de todos, aunque no me gustó que cambiaras el final. x'D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] I_icon_minitime17/3/2012, 3:29 pm

Claro , porque me parecio que Bryan lo hizo mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]   Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown! 159 [Orlando,Florida]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Smackdown! VS RAW #13 [Orlando, Florida]
» Resultados SD! Nº 224 (Orlando, Florida)
» Resultados RAW #196 [Orlando, Florida]
» Cartelera SD ! Nº 224 (Orlando, Florida)
» Cartelera RAW #196 [Orlando, Florida]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.