SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]

Ir abajo 
+11
Mr. Kennedy
Chuck Taylor
Chavo Guerrero
William Regal
Candice Michelle
Eve Torres
Razor Ramon
The Sandman
Triple H
Bobby Lashley
Brad Maddox
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2013, 4:11 pm

Buen show, pobre Aj Dd xd puta Lita, puto Sandow, puto Kenendy, traidores por una cosa o por otra Dd

Bien, bueno un gran show, este 200, con estrellas invitadas y algo de gracias en lode razor y snuka y las otras disfrazadas de conejitas, esperaba que saliera Naomichi Marufuji, pero no pudo ser Cafe

ale buen show Edu, y bueno test y william, que tengan suerte.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2013, 4:36 pm

Me estuve leyendo el show como una hora para estar al tanto de todo y eh decir que ha sido un tremendo show digno del show 200 con toda la actividad que hubo en segmentos y las luchas. Llendo por partes, el la lucha esa de conejitos xDD ha sido una pasada que por cierto la estetica de razor y eve no es la misma Cafe
Sorpresa lo de la inclusion de Santino en la lucha del MitB pero enhorabuena por el que a hecho su debut a lo grande en las ligar mayores.
Los saludos especiales de ex miembros no esperaba lo de candice xd que se es de las mas antiguas y no pensaba podrian locarlizarla hasta pense que snuka habia hecho su parte por la frase esa de si, señor xDD Al igual que lita esperaba la apricion de Orton y Benoit nose porque xd
El segmento de Razor y Snuka es lo que alegra el show por las risas que te sacan xd
Felicitar a Regal y Andrew por el regreso que fue la sorpresa de la noche que a estas alturas no esperaba algun retorno.
En cuanto a mi lucha bueno supongo que estuvo para cualquiera de los lados merecido tambien lo llevan pero el kennedy solo entra pa que lo machaquen pobre champ Mad Naa la ultima parte que nadie se lo espero ni yo miso que sea tan pronto pero se dieron las cosas y bueno ahora cargarme yo con VIP sino se va pal carajo Mad

Se me pasaba felicitar a Taeler por ganar la lucha del MitB felicidades que ya tiene fijo el ser campeona xD

Ale gran trabajo por parte de todos gente, que grande es SWWE y que sigan los shows no Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2013, 5:44 pm

Eve, que es una copiona Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2013, 6:55 pm

Esteban sigo esperando un comentario serio tuyo hljk fhhf xDDDDD Gracias a todos por vuestros agradecimientos Smile
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2013, 8:07 pm

Bueno, ya es la hora de comentar esto, que es mucho que leer y que asimilar xD Buen Show, a la altura de una marca como SD que, siento decirlo, estaba de culo y cuesta abajo. Gracias a Martin y a Regal por aparecer, es una inyección de gente que viene como anillo al dedo. En cuanto a los segmentos, ¿que puedo decir? Me han gustado todos, sobretodo el como la gente se calienta la cabeza con mi segmento XD Ya veréis como acaba, será un desenlace guapo Twisted Evil Felicitar a los ganadores, y bueno, a los perdedores... CofCofChuckvolvisteaperderCofCof xDDD Pues que mas suerte la próxima vez. En resumidas cuentas, un pedazo de Show, ¡si señor! Enano saltarín
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2013, 8:46 pm

Y la pregunta es...Habrá Power 7? xDD

Un show de aquellos, yo personalmente estoy muy feliz de que se me haya puesto a luchar contra Taker, me obligó a sacar un potencial que creia yo, no tenia...Y me da un pequeño "push" emocional para llegar a Wrestlermania xD...Aun que yo soy de la filosofia que "un empate es peor que una derrota", en este caso me quedo conforme, ganarle al Deadman a la vuelta de la esquina de Wrestlermania...Es Semana Santa pero eso habria sido demasiado milagro xD...Me gustó la simulacion, felicito de todo corazón a Jimmy Snuka, que se nota que conoce algo de la historia de Cena (Como si fuera dificil xD)...Al llamarlo Chaing Gang Commander xD...Un detalle que me ha fasinado como fanboy de Cena Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 3690457425 xD...Aun que me hace gracia que en su segmento se burle de Cena, siendo que la unica vez que nos hemos enfrentado cara a cara...YO ME LLEVÉ LA VICTORIA, y lo resalto por que sé que si lo lee, se va a molestar Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 876540xD

El final de nuestra lucha con Taker, que decir, me ha gustado...Esperaba que me patearan el trasero, pero apareció Andrew Martin, no lo esperaba pero dentro de los que aparecieron, era el mas indicado...O.N.E regresó por otra noche xD...Suerte para mi amigo Test, espero que haga lo correcto y se meta en la carrera nuevamente...

No me ha gustado que regrese Regal, no por que sea mal user o wrestler, solo lo odio xD...Espero que vuelva a SmackDown y tenga la oportunidad de cruzarme con él, simpre es interesante un feudo con él xD...

Pensé que solo para mi estaba cargado con sentimientos este show, pero veo que para todos era igual...Ver a Sandra/Candice me ha hecho recordar cuanto tiempo llevo aqui, y ver que aparece gente que no veo conectarse desde hace un año...Es algo bastante raro, pero agradable, creo que tanto para ella como para todos los que aparecieron, hay que agradecerles, por el tiempo que se dieron en su momento a tiempo completo, y ahora con sus apariciones, respeto para la gente que levantó este foro desde Cero Wink

Ya solo me queda felicitar a Taeler por conseguir el maletín, a Eve y Lita por ganar tambien los titulos, a HHH y Maddox por ganar por SD...A los del ME que creo eran todos bastante buenos para tener ese lugar, y los segmentos cargados de Razor y Snuka...Todo muy bonito xD.

Terminar felicitando nuevamente a Candice Michelle, tuve la suerte de estar en su hermosa dictadura en SmackDown Embarassed xD...Una gran GM, bastante preocupada por su gente, responsable, en Chile las calificaciones llegan hasta el 7, yo le pongo esa nota, o un 10, una +A xD...Pero tambien creo que no felicitar al GM actual que se parte el culo con un roster bastante reducido creo que seria no reconocer todo lo que hace xD...Edu tambien merece todos los elogios que le he dado a Sandra, a ella se le respeta por todo lo que significó su trabajo...Pero Edu lleva actualmente SD y creo que es uno de los grandes GM que a tenido SmackDown junto a Sandra, el merece tanto respeto como ella...Espero que siga por mucho tiempo en SmackDown...Y que si llega a ser reemplazado, sea por Candice Embarassed xD...Termino chupandole el pie al presi tambien xD...Le agradesco el haber pensado en mi para luchar contra Taker, no se por que...Pero lo hizo, y se lo agradesco xD...

Bien, para terminar con hermosura todo esto, voy a ir a ganar a Wrestlermania!...(No prometo nada, pero si Taker no me mató...) xD

Felicitaciones a todos los participantes de este show, y tambien a los que no estuvieron pero que todos esperabamos que aparecieran, si los recordamos es por que algo hicieron bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2013, 8:53 pm

Pues espero que haya power 7, sí xD

Y sí, posteo otra vez con una parida para joder a Edu Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2013, 8:54 pm

Que pesado eres coño Dd Gracias por tus elogios Makros Sad
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime30/3/2013, 9:54 pm

Bueno, me paso para comentar esto, ya que debo mucho a Esteban en mi etapa aquí y siempre guardare buenos recuerdos de esto. Para mi ha sido un placer participar mínimamente en este programa. La verdad es que es sorprendente... desde fuera.. alguien que haya pasado por aquí, por muy raro que parezca aunque la vida sigue, siempre recuerdas algo, a gente, o algún momento gracioso. La verdad es que yo jamás llegué a pensar cuando me fui hará un año y pico largo o dos, no recuerdo, que esto fuese a llegar tan lejos. Y seguís ahí; con dos cojones, aguantando. Es admirable, como decía, desde fuera se ve diferente. A veces cuando me meto por aquí veo lo que ha cambiado todo, pero en el fondo como dije en mi "discurso" del show, sigue teniendo el mismo color especial. Si pagarán por hacer esto, más de uno tenía ya unos cuantos años cotizados... Total, me alegra que haya gente apostando por este foro, que en realidad a dejó de ser tal hace mucho, yo siempre lo vi como una comunidad de amigos, donde había respeto y risas, aunque mucha gente no aguantase bromas y demás xD. Siempre me gustó esto por que era diferente al resto, y lo diferente es lo que hace grande a las personas o cosas. En fin, no he leído todo, para que voy a ser tan falso en decir que si, como hace todo dios xD. Pero bueno, desde fuera se ve muy bien, hay regresos de gente, y demás, y la aportación de algún que otro HOF ha quedado bien. Total, que espero que os siga yendo bien a todos, y a esos que conozco y aprecio, espero que les vaya bien. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime31/3/2013, 5:39 am

Así que Hardcore Champion, ¿eh, Cena?... Mira... ése no lo tengo... Razz

Un saludo a Cena también, y a todos los que aún me recuerdan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD ! Nº 200 (Hartford, Connecticut)
» Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]
» Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]
» Cartelera RAW N° 280 [Greenwich, Connecticut]
» Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.