SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]

Ir abajo 
+11
Mr. Kennedy
Chuck Taylor
Chavo Guerrero
William Regal
Candice Michelle
Eve Torres
Razor Ramon
The Sandman
Triple H
Bobby Lashley
Brad Maddox
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I_icon_minitime29/3/2013, 8:48 pm

And now Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] S-WWETitantronResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por el Show 200 de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo show de la marca azul de SWWE! Y que show! ¡Hoy estamos en el show número 200 de SmackDown! ¡Estamos en directo en Hartford, Connecticut!! Hoy tenemos unos combates maravillosos!! Llevamos poco tiempo en aquí comentando con mi compañero Michael Cole, ¡Bienvenido Michael a este show tan especial!

|~Michael Cole: La semana pasada me la diste con tus gritos, hoy por favor quiero un show con menos griterio. Pero si que es verdad, hoy estamos de celebración porque SmackDown cumple 200 programas y es la primera en conseguirlo. Algunas ligas se han quedado en el camino, como Ring Of Honor, ECW o TNA, desde aquí rendimos homenaje a esas ligas desaparecidas y que merecen un respeto. Pero Mathews, hoy estamos de celebración y tenemos combates dignos de Wrestlemania, como Undertaker contra John Cena o el Money In The Bank de las mujeres!!

|~Josh Mathews: Pues sí Michael, van a ser combates épicos y muy vistosos, pero no nos podemos olvidar del Handicap Match al que se enfrentan Chuck y Kennedy contra Sandman,Aries y Michaels. Va a ser totalmente brutal tanto como el combate de los chicos de la Money In The Bank.

|~Michael Cole: Cierto,vamos a tener una previa a la lucha de ligas que viviremos en Wrestlemania, va a ser totalmente espectacular. Tampoco nos olvidemos que hoy unos títulos estarán en juego!! Damien Sandow y AJ Styles van a defener el cinturón contra Eve Torres y Lita!!!

|~Josh Mathews: Como ya hemos dicho, tras 200 programas puede resultar repetitivo, pero hoy cambiará todo!! ¡Que comience el show de SmackDown Michael! Vamos a ello... ¿Qué? ¡Esta sonando una música conocida en SmackDown! Es la Hall Of Famer Candice Michelle!!!

*Se enciende un titantron que nadie se espera, y que levanta al estadio rápidamente*

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IAwXaCe1EBqojResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IAwXaCe1EBqojResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IAwXaCe1EBqoj

*Candice Michelle aparece por la rampa saludando, en dirección al ring, en donde toma un micro para saludar al público de SmackDown!*

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 10hrlau

>> Candice Michelle: ¡¡¡Buenas noches queridos amantes de la lucha libre y fans de SmackDown!!!*Candice recibe una ovación y sonríe al público* Cuánto tiempo ha pasado ya..., ¿verdad? Aún recuerdo todas esas veces en las que descendía la rampa entre ovaciones y ánimos para dar el mejor espectáculo posible! *Se ríe levemente* Pero eso ya es una época pasada... *Asiente en silencio unos segundos* Ahora he empezado unos nuevos proyectos en mi vida, y esta noche yo no soy la protagonista... *Camina por el escenario mirando al público* Hoy no voy a dar espectáculo alguno... *Se escuchan murmullos de decepción* Hoy... estoy aquí... para presentar... *Se queda un par de segundos en silencio para crear espectación* ¡¡¡El show número 200 de SmackDown!!! ¡Sí, señor! *Aplaude con los brazos alzados acompañada de todos los fans de la grada* Me ha complacido ser una invitada especial y agradezco esta gran acogida por parte de unos maravillosos fans y antiguos compañeros, pero sobre todo... ¡Haber tenido el honor de presentar y presenciar en vivo y en directo el ducentésimo show azul! Así que...
*Se coloca en medio del escenario y grita al publico alzando un brazo al aire* ¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!


*Se escuchan aplausos mientras una Candice sonriente se retira al backstage, dando paso al show 200 de SmackDown!*

Siguen las grabaciones de Smackdown, y se puede ver como la S-WWE Women´s Champion, Lita, irrumpe en el despacho de Scott Hall, mejor conocido como Razor Ramon

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Smackdown72310LayCoolCelebrateBackstage-new-2

L i t a Mira, que conste que soy partidaria de tomar anfetas como la que más, pero esto.... ¡ESTO! Le tira el folleto donde se ve que tendrá que luchar junto a Eve Torres ya es sobredósis. En serio, si quieres el número de un buen camello, yo te paso el del mío, bueno, el de una amiga. Disimula Creeme que te dará un buen viaje, pero sin llegar a delirar.

Razor Ramon -Si esa "amiga" tuya tiene la misma pinta de camionero que tú.... solo me interesaría llamarla si el buen viaje me lo dan ella y otra amiga suya Twisted Evil *Le devuelve el folleto* No hay ningún error en eso, girl. El morbo vende. Y aquí estamos para ganar dinero. Así que como si os digo que uséis las bragas de Eve como saco en una carrera de sacos.

L i t a Camionero tu puta madre, si es que aun vive Razor va a hablar pero Lita se adelanta No, a ver, es que parece que no me has entendido bien Intenta mantener la calma NO ME DA LA GANA. Si tanto vende el morbo, ¿por qué coño no te pones un tanga de leopardo y haces tú equipo con Snuka? Bueno, morbo morbo no es que diese, pero unas risas si que nos echábamos. Mira, ya tienes numerito, puedes cancelar ese combate. De nada.

Razor Ramon -Mira, te recuerdo que aquí yo soy "el Jefe". Tú eres una empleada, firmaste un contrato. Y si eso no te llega, te diré que a diferencia de algunas otras.... si te vas de aquí, con esa cara no vales ni para puta. Así que no solo lo harás, sino que si me sale del nabo, girl, lo harás vestida de Conejo de Pascua para celebrar la Semana Santa. ¿Lo pillas?

L i t a Mira, "Jefe" Se acerca con una sonrisa, aunque desafiante Para ser puta no hace falta tener una cara bonita, me vale con estas dos. Se agarra las tetas ¿Lo pillas tú? ¡¡Porque me paso por la mismísima ra.....!!

En el momento más oportuno, aparece Eve Torres

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Smackdown72310LayCoolCelebrateBackstage-new-2

» Eve Torres: ¿Se puede saber a que demonios se debe semejante espectáculo? »Tras un gesto indiferente, mira a Lita« Ah, ya... »Encoge los hombros, ocultando algo« Mira, Lita, entiendo que tras los últimos sucesos lo último que quieres es combatir en mi bando, pero, y para demostrarte que nada de rencores, te he traído algo para enterrar el hacha de guerra y que estoy segura de que harás un buen uso... »Enseña un rallador de queso« ¡Un rallador de queso para que te lo metas por el "ojete" como dijiste hace unas semanas! Bueno, o eso o rallar queso ¿Por qué no le pides al otro la leche? »Mira a Razor con desprecio« Y lo digo porque debe de ser el único órgano que no tenga atrofiado por su extrema adicción al alcohol visto lo que pone en ese folleto ¿Con Lita? Osea, hello?

Razor Ramon -¿Por qué siempre, osea, que alguien habla de putas aparecen Eve Torres y su trasero, huh? *Razor imita la risa de una petarda para reirse de Eve* Vuelve al instituto anda, que por lo visto no llevaste las suficientes collejas y te quedaste tonta, y encima sin aprender a afeitarte. Osea, hello.... a tí también.

L i t a ¿Pero se puede ser más contradictoria que esta imbécil? Mira a Razor, que encoge los hombros, y después a Eve Osea, hello? Primero me vienes criticando por tratar de evitar tener que combatir juntas, y después te quejas tú por lo mismo. En serio, sí que debe ser verdad lo de las collejas. ¡Ah! Y esto me lo quedo Le quita el rallador de las manos que para algo productivo que haces no te voy a hacer el feo, ya que, como bien dije, seguramente me de más placer que seguir escuchando lo petarda y cargante que puedes resultar cuando hablas, hija mía.

» Eve Torres: Unas deberíamos volver al instituto y otras a la escuela, chico. »Mira de reojo a Lita« O al menos hasta que sepan diferenciar una ironía o lo que son "segundas intenciones". Pero admito mi culpa, demasiado para su nivel de choni callejera. »Niega con la cabeza« A ver, Lita, me hace tanta gracia como a ti compartir una misma esquina, solo te pido que no estorbes esta noche, sweetie.


L i t a Ay, es verdad, que decir palabras malsonantes os hace a las petardas empalagosas catalogar al resto de chonis. ¿Me perdonas, huh? Se burla Quizá la culpa sea mía, después de tanto tiempo debería saber cuando vas en serio y cuando estás manipulando, las putipijas es lo que tenéis, que ya nadie se preocupa de escucharos atentamente para ver que sentido tienen vuestras palabras, puesto que lo que menos interesa de vosotras es que mováis la boca para hablar.. no es así, hun? sweetie? honey? Se burla de nuevo A ver si te enteras, princesa, que la única que está estorbando a mi orificio rectal y a mi rayador eres tú, puesto que te interpones en su camino como el grano en el culo que eres.

» Eve Torres: Mira que bien haces el "huh", como se nota que has estado practicando. Quizás algún día llegues a ser como yo, mientras tanto, te espero en la meta. »Se burla ahora ella« Y mira que forma más original para enmendar su error y quitarse la mierda de encima, porque para no preocuparte de mis palabras bien que te acuerdas de ellas ¡Menuda coherencia! Deja de soltar ladridos, cielo, aunque lo entiendo, para algo que sabes hacer con la boca... Y yo tampoco me refiero a hablar, you know. »Le guiña un ojo« Nos vemos ahí fuera. No olvides traer la cabeza y el rallador, para que luego te lo pueda meter por el culo.


L i t a ¿Ah sí? Yo pensaba que para llegar al nivel pedante aun me faltaba, pero si tú me das tu aprobación entonces es que me sale genial Se burla ella de nuevo, ironizando ¿Ves, princesa? Así se ironiza como es debido. Pero espera, espera... ¿Has dicho que estás en la meta? En cual, cariño, en la del ránkin de ser anormal? Buff, me queda muuucho para alcanzar tu nivel Sonríe sarcástica Y hablando de coherencia, que gracioso resulta que vengas toda digna a decirme que para importarme poco tus palabras bien me las conozco... Cosa normal si no dejas de repetirlas, todo hay que decirlo, tu asquerosa voz se queda grabada cual taladro, pero a lo que iba, no soy yo la que predica en cada encuentro que me eres indiferente, tú conmigo sí que lo haces. Vaya, entonces se te debió quedar grabado a fuego lo del rayador... porque para sentir tanta indiferencia hacia mí resultas bastante detallista trayendome uno, Cheewie. Se encoge de hombros con el mismo sarcasmo de antes, observándo a Razor reir por lo bajito Y otra cosa, cariño, no digas culo, es una palabra fea y así le eres infiel a tu dialecto refinado y caerás en el nivel choni. Vuelve a utilizar el sarcasmo, finjiendo que se escandaliza, hasta que al final Razor frena la pelea

Razor Ramon -Bueno, por mucho que esté disfrutando esta pelea de perras, creo que la cosa ya no da para más..... O lucháis cuando yo lo digo o adios a WM y el combate se celebra en lugar del que perderé por vuestra culpa..... Vosotras decidís. *Ambas asienten finalmente sin ningún entusiasmo* Muy bien, y será vestidas de conejito de Pascua, para que recordéis quien manda Laughing

Después de la noticia de que tendrán que luchar disfrazadas, Eve y Lita se miran la una a la otra alucinando. La Women´s Champion desvía su mirada hacia Razor, que sonríe burlón. Lita bufa y se va del despacho. Eve le dedica una mirada de asco al presidente, y al final se marcha entre refunfuños

-Se vuelve a prender el titantron y suena el theme de Damien Sandow el cual sale recibido en abucheos con el SWWE Tag Championship en la cintura-

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Q0NfjFZ

»Damien Sandow: Hola ignorantes por el video que acabáis de ver supondréis que estoy indignado todavía pero no, os equivocáis soy una persona muy reflexiva y el dedicarle tiempo al pensar me ha hecho madurar siempre y dejar de mirar atrás y solo mirar al presente porque eso es lo que hacen las personas realistas ¿no creen? -eL PÚBLICO COREA DAMIEN CÁLLATE Y VE A LLORAR POR EL MONEY IN THE BANK- Thank you for your irrelevant opinion....hace una semana podría haberme exaltado con eso pero este no es el caso, ante mis ojos ahora mismo está la oportunidad de lograr el Hardcore Championship & defender los SWWE Tag Team Championships junto a mi compañero AJ Styles.... -El público abuchea el nombre de Styles mientras Sandow muestra una cara de enfado- ¿Como os atrevéis, porque no me hacéis un favor y os calláis? malditos animales ignorantes, exijo respeto para mi amigo Aj Styles....es una persona que tiene mucho mas prestigio e intelectualidad que cualquiera de los imbéciles de este recinto, además el ha escalado mucho mas lejos que vosotros solo hay que mirarle el gran campeón que es en solitario y en parejas....aunque según muchos esta noche nos espera una prueba de fuego ¿porque de fuego? porque nos enfrentamos a Eve Torres & Lita por nuestros respectivos títulos... -Damien se para a mirar el título de su cintura se ríe y mira al público- es gracioso pensar que tienen la mas mínima oportunidad, Lita digamos que todavía no se ha adaptado mucho a V.I.P. y que espero que no nos la juegue puesto que aquí somos compañeros y hay que respetar lo que es de cada uno "amiga mía" en cuanto al perro que te acompaña conocido como "Eve Torres" -Este suelta una carcajada mientras la gente le abuchea y le llama irrespetuoso- ¿Como dicen? no he entendido bien ¿irrespetuoso yo?.....al contrario esto se llama definir a las personas yo no falto al respeto a nadie simplemente les digo lo que son ignorantes, al igual que vosotros tenéis ese título porque os lo habéis ganado a pulso....he de decir que yo y mi compañero estamos realmente unidos no como esas dos, yo huelo a que Lita hará algo decente durante el match y dejará de lado a Eve Torres que es lo que debe hacer sin ninguna duda puesto que no le beneficia esa meretriz. Por otra parte quiero comentar acerca del handicap match, que por supuesto es una auténtica injusticia para V.I.P. Sandman, Aries, Michaels contra Kennedy & Taylor ¡¡ESTO ES UN ABUSO!! y lo digo por vosotros os llamaré equipo ignorante para no tener que repetir vuestros nombres, estáis realmente confiados de que porque seáis tres tenéis alguna oportunidad contra los dos campeones mundiales y miembros de V.I.P. ¡ES RIDÍCULO! realmente el handicap es para vosotros puesto que tenéis corta capacidad cerebral y vuestras tres cabezas unidas forman una y eso lo convierte en un dos contra uno, y no un dos contra tres como se tiene pensado, ridículo estáis acabados....ignorantes YOU'RE WELCOME!!!!

-Damien hace una reverencia y va hacia el ring tranquilamente en medio de abucheos-

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] SWWEWTTC

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tag-Team-match_zpsc799b878

Llegamos ya al primer combate de la noche; el combate que enfrentará a los campeones por pareja contra la campeona y la aspirante al Women´s Title. Un combate, que por los antecedentes recientes, tiene todo lo necesario para que salten chispas: una pareja que no se soporta, tres miembros de un mismo equipo contra una persona que ha cargado duramente contra VIP, o viejas rencillas entre Lita y Styles y Sandow. Sandow adivirtió a Lita previamente de que no se meta en lo que no la concierne..... pero veremos a ver si eso es posible.
Suena ya la melodía que anuncia la entrada de los S-WWE World Tag Team Champions: Damien Sandow & AJ Styles. El público comienza a abuchear sin parar la aparición de los campeones, algo que ignoran con continuos gestos altivos ambos luchadores, que se dirigen al ring como Pedro por su casa. Tanto, que hasta Sandow se ha traído la bata.... Ambos llegan finalmente al ring, y exhiben sus títulos con arrogancia.
Y finalmente suena la música de la campeona...... Pero esta no sale..... Sigue sonando la música, y finalmente alguien con un disfraz de conejo sale disparada por la rampa como si la hubiesen empujado..... tras ella sale..... ¡OTRO CONEJO DE PASCUA! Ambos conejos se ponen a discutir acaloradamente, hasta que finalmente, y sin dejar de lanzarse improperios, avanzan hacia el ring...... ¡SON LITA Y EVE TORRES! ¡Van disfrazadas de conejito! Después de todo parece que el atuendo de Sandow no será el más ridículo en el combate de hoy..... Styles, Sandow y todo el público se parten el culo de los dos conejitos, mientras ambas llegan al ring con cara de malfolladas (más de la habitual).
El referee pide a las conejitas.... ¿un huevo de Pascua? No, eso no, les pide explicaciones acerca de su atuendo, y al parecer contestan que es cosa de Razor Ramon. El referee se encoge de hombros y las manda a su esquina. Sandow se marcha a la suya, quedando Styles descojonado vivo en el centro del cuadrilátero. El referee hace finalmente sonar la campana para que comience este bizarro match.


¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

AJ Styles sigue matándose de la risa. El tío está doblado de la risa, y esto no parece gustar demasiado a Lita, que ha salido la primera. Sandow avisa a Styles de que atienda ya al match..... pero este la mira, el conjunto de su cara y su disfraz, y se cae al tapiz de la risa. Lita no lo soporta más y se acerca diciéndole que espabile. Pero Styles le espeta "no le pego a animalillos". Lita responde "pues el animalillo a ti, si". Lita lo agarra a patadas en el costado sin ninguna piedad. Una tras otra. Luego pisotones en la cabeza, y finalmente baja a su altura para agarrar su cabeza y estamparla una y otra vez contra la lona. Lita aporrea la cabeza de Styles con extrema dureza. Styles ya no se ríe, parece inconsciente. Lita está desatando sobre él sobre la furia retenida por el incidente que tuvieron en el pasado ppv. Sandow le grita a Lita que pare, el referee la advierte que de seguir así la descalificará, Eve Torres disfruta el espectáculo desde su esquina (se siente cómoda en las esquinas, es algo superior a ella xD), mientras Lita usa ahora toda su fuerza para levantar a Styles y llevarle hacia la esquina, donde estampa su cabeza repetidas veces sobre el protector. Sandow se lleva las manos a la cabeza. No contemplaban la ira de Lita por la afrenta pasada en la ecuación. Sandow trata de salir al ring a ayudar a su compañero, pero el referee le detiene. Styles recupera la conciencia y salta fuera del ring por entre las cuerdas. Tiene una brecha en el rostro y está mareado de tantos golpes. Quien se iba a imaginar que la versión satánica del conejo de Duracell vendría a intentar reventarle. Lita aprovecha que el referee está aplacando a Sandow y afloja las cuerdas del protector. Acto seguido se va a su esquina, le pega un silbido al árbitro, y cuando este mira, le da el tag a Eve dándole una torte. Lita sale ahora del ring y camina hacia la posición de Styles, sin embargo Sandow sale al paso. Lita le grita que es el siguiente pero que se aparte, este no hace caso y Lita se lanza sobre él, sin embargo Sandow repele el golpe y la tumba de una poderosa Big Boot. Lita trata de levantarse pero Sandow la patea repetidas veces sin piedad. Tras eso, con Eve gritándole que suba al ring, mete a Styles en este a la altura de la esquina de su equipo. Styles estira la mano para darle el relevo, pero antes de que este de subido por la escalerilla..... ¡Eve le desequilibra con un Dropkick! Y ojo, que su culo desproporcionado cae encima de Styles tras dicha maniobra. Si ya estaba grogui, ahora estará ya catatónico como mínimo. La conejita Eve arrastra a Styles al centro del ring. Busca la cuenta, y llevarse el mérito final de la consecución de los títulos..... ¡Pero Styles se sale! Y parece reaccionar. Eve de primeras no se lo cree, y Styles aprovecha para levantarse, tomar a Eve y lanzarla contra la esquina, con suficiente fuerza como para desencajar el protector que Lita había aflojado. Eve es repelida y Styles se lanza sobre ella..... ¡Pero Eve se aparte y Styles se da contra el protector! Sandow se lleva las manos a la cabeza. Styles cae a la lona. Se ha abierto otra brecha en la frente. Eve aprovecha el momento..... Standing Moonsault sobre AJ! Va a buscar la cuenta: 1..... 2..... ¡PERO LITA LA PARA! La propia Lita aparece y la para, gritándole que a ella no le va a robar el mérito de los títulos. Ambas discuten, mientras el referee echa a Lita. Sandow aprovecha la situación y entra sigilosamente en el ring, para tirar de Styles hacia su esquina..... Pero Lita observa la maniobra y sale del ring dejando a Eve con la palabra en la boca. Esto provoca que el referee deje de increparla y pille con las manos en la masa a Sandow, al que también larga del ring. En ese instante, Lita agarra de los pelos a Eve por la espalda y le pilla el tag, saliendo como una bala entre las amenazas proferidas por la excampeona. Sandow no sabe qué hacer ya. Está solo en esto..... ¿O no? Un murmullo se escucha cuando Chuck Taylor sale desde backstage. Styles gatea por el ring, pero Lita le vuelve a mandar al mundo de los sueños con un DDT. Lita le levanta y le lanza contra la esquina. Chuck Taylor le grita desde ringside al árbitro que cubra el esquinero.... Pero Lita aprovecha este instante para golpear con todas sus fuerzas a AJ contra el esquinero, causándole una tercera brecha. Este chico no se va a librar de pasar esta noche en un hospital a causa de la paliza de dos conejitos.... Chuck le grita ahora a Lita que se pasa la sangre de AJ por su cara de perra rabiosa. Chuck le grita que ni se le ocurra, cuando Lita se dispone a hacer la cuenta...... Chuck amenaza con subir..... ¡Pero Lita pasa de hacer la cuenta y se lanza contra su propio esquinero tirando a Eve de él! Chuck y Sandow respiran aliviados y se relajan. Mientras celebraban escuchan la cuenta de Lita sobre Styles: 1.... 2.... 3. ¡Lita y Eve nuevas S-WWE World Tag Team Champions! Chuck y Sandow le recriminan esto a Lita, pero ella sale del ring, toma los títulos que solicitaba el referee, y se larga, con los dos, entre los gritos de Eve Torres desde el ring pidiendo el suyo, a lo que Lita responde desde la lejanía con un "ya me metí el rallador y sobró sitio para los dos". Fin del combate, con AJ Styles siendo sacado en camilla, y eso que tenía un segundo combate esta noche, y los demás VIP flipando, a la par que Eve Torres se larga hecha una furia.

Spoiler:

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british En el titantron aparece William Regal, el cual toma la palabra Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] WilliamRegalvideoTRON1

William Regal : Quién lo iba a decir... 200 programas de SmackDown... y tantas cosas han cambiado desde que yo estuve allí por última vez... Supongo que debo darles la enhorabuena por haber conseguido mantener el show pese a mi ausencia. Después de todo, yo fui el motivo de que el show siguiera adelante en tiempos oscuros... - Se jacta con una mueca y prosigue - Pero no se confíen, no me pondré sentimental. - Retoma el semblante serio - Reciban un saludo de el único y verdadero campeón que pasó por esta marca...

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡¡Uff! Tremendo como ha acabado el combate y como los de VIP van cayendo. Agradecemos mucho que William Regal haya venido a SmackDown a felicitarnos por los 200 programas aunque como ya sabemos siempre ha sido muy prepotente. Gracias Regal.

|~Michael Cole: ¡Eh! Un respeto para Sir William Regal, por donde pasa crecen flores. Sin duda alguna nos ha sorprendido su felicitación, como la de Candice Michelle, una de las mejores Managers que SmackDown ha tenido. ¡Nos vamos a la publicidad y enseguida volvemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I_icon_minitime29/3/2013, 8:53 pm

Momentos después de su combate por equipos, tras el desprecio de la pelirroja, Eve Torres la busca por todo el párking de Smackdown, gritando como una loca. Por el camino encuentra una limusina e intenta abrir ambas puertas, pero están cerradas con el seguro. Por fin sus gritos encuentran respuesta, pero no como ella esperaba. Finalmente, Lita aparece corriendo y agarra de los pelos a Eve, gritandole también toda clase de improperios, y le estampa la cara contra la ventanilla de la limusina. Eve cae al suelo desequilibrada y mareada, pero Lita vuelve a levantarla de nuevo del pelo y vuelve a empotrarla varias veces la cara, esta vez contra el capó de la limusina, cayéndo después Eve redonda al suelo

» Eve Torres: Combatir en la misma esquina que yo tiene un pase, pero compartir limusina, ni de broma, y más teniendo en cuenta lo del combate ¿Qué pasa, Lita? »Intenta abrir la puerta« ¿Ya no sabes donde aparcaste el camión? Sal de ahí por las buenas antes de que tenga que sacarte yo por las malas.

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Ibux8invj31wQaResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IG83APFgW4UuG

L i t a ¡TOMA CAMIÓN, ZORRA! ¿¡Te lo esperabas?! ¡¿A que no?! ¿¡A QUE NO?!

Luego, la pelirroja se agacha a la altura de Eve diciendole de todo, mientras la latina solo puede limitarse a emitir sonidos de dolor. De inmediato, Lita vuelve a levantarla de los pelos y le tira contra un montón de paja que había ahí, dandole una patada y zarandeandola levemente. Eve queda ahí tirada debido a todos los golpes recibidos por parte de la campeona, la cual se aleja en busca de un cubo que había cerca. Vuelve con el hacia donde está la latina y vierte encima de ella el contenido del cubo, en otras palabras: mierda. Desde fuera se escuchan sonidos de asco del público mientras Eve grita asqueada y queda paralizada a la par que Lita le chilla mientras vacía el cubo sobre ella. Satisfecha, la pelirroja se va de allí dejando a Eve empapada de porquería

L i t a ¿¡Quién va un paso por delante ahora, eh?! ¡¿QUIÉN?! ¿Te gustan los juegos? ¿Te gusta jugar con la gente? ¿Te gusta el juego sucio? ¿Te gusta atacar por atacar? Bien... Yo te daré algo sucio. Así que.... ¡¡JUGUEMOS!! Pero antes.... ¡¡ES HORA DEL BAÑO!!

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Io4A6fcnsKfH8Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IHiDRgYWA43uO
L i t a Mira, alégrate, hueles mejor que de costumbre, cerda.

~| Después de ver como Eve huele a cerdo, la cámara nos muestra en backstage un vídeo con Undertaker andando lentamente. |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 1fajrd

Undertaker: SmackDown es la Liga que significa el inicio de SWWE.. Durante su historia ha alojado combates emocionantes que han marcado hitos.. Ha sido el hogar de las más intensas rivalidades y ha visto la euforia del público en su máxima expresión.. SmackDown ha tenido sus altos y sus bajos, pero siempre contiene en su esencia algo que deja al fanático enganchado a la próxima edición.. Ha hecho gran parte de la historia de SWWE, al principio era una sóla marca.. Su importancia histórica es enorme, y a la vez, su evolución da cuenta de cómo esta industria ha ido mutando y progresando... SmackDown es la marca de la sorpresa y el golpe, es un pilar fundamental de todo esto.

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡¡¡Ufff!!! Y el show de SmackDown 200 sigue dando sorpresas una vez empezado! Ya van tres felicitaciones y la verdad es que Undertaker tiene mucha relevancia en SmackDown y encima hoy va a luchar... Nos va a poner todo perdido de...

|~Michael Cole: ¡De la sangre de Cena! ¡Sí! ¡Jajaja! Cena hoy descansará en paz... Pero Josh, tampoco nos olvidemos de las chicas, Lita y Eve se han dado de lo lindo y huele un poco fuerte.. Peor que Bobby Lashley, jajajaja. Bueno, bueno, seguimos con el show que promete seguir siendo emocionante. Ahora toca el Money In The Bank de las chicas!!

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Womens-MITB_zps80087d6e

Continúa el show de SmackDown! cuando están empezando a colocar escaleras alrededor del ring, suena la música de Kaitlyn, y la ex-campeona avanza rápido por la rampa, cuando la música es cortada, y empieza a sonar la de Taeler Hendrix, y cuando camina por la rampa, se corta nuevamente y suena la música de Trish Stratus, la canadiense avanza rápida por la rampa, para unirse a las otras dos, cuando ya suena la música de Kelly kelly, que avanza por la rampa casi corriendo, cuando es interrumpida por Torrie, que parece que sale sin chucho en esta ocasión, cuando por último sale Paige, la “antidiva” corre por la rampa y finalmente se une en el ring con todas las demás luchadoras… donde pronto suena la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Y empieza el combate!! Kelly se tira a por Torrie Wilson, y ambas rubias empiezan a hacer lo que se suele llamar CatFight! Mientras kaitlyn esta enfretándose a Trish Startus con una toma de nuca, en la que parece que Kaitlyn va ganando ya que avanza llevando a la canadiense contra las cuerdas, cuando Paige acaba de realizar un Snapmare a Taeler Hendrix, que hace que la otra se lleve un golpe por la espalda, pero cuando la del pelo negro se acerca a ella, la da una patada en la cabeza, que hace que la otra se vaya uno metros haca atrás mareada, lo justo para que Torriw que se deshizo de Kelly con un baseball, para tirarla al ringside, la coja y la agarre del cuello presionando cob su brazo la tráquea para intentar a la Antidiva, dejarla sin aire, mientras tanto Parece que Trish recupera a ante Kaitlyn, ya que le da un puntapié en la zona abdominal seguida de un uppercut que hace a la otra caer de espaldas… cuando Taeler salta por encima de Kaitlyn y se tira cogiendo del cuello a al canadiense con un DDT, para luego ver como Paige, le da un codazo en las costillas a Torrie, y desace su llave de asfixia.. para luego volverse drásticamente y dar un salto, cuando pilla con sus piernas el cuello de la rubia, y hace girar su cadera, por lo que Torrie da una voltereta y debido al dolor sale por debajo de las cuerdas, al ringside donde se encuentra con Kelly… que la golpea la espalda… cuando Paige se sube encima de Kaitlyn pone la mano en la nuca, y la empieza a golpear conel antebrazo varias veces, mientras Taeler y Trish, estan dado a bofetadas, hasta que la canadiense le da una patada en el brazo a la pelirroja, que la hace caer de rodillas… cuando Trish la toma por el pelo… y la otra se levanta rápidamente dándole un cabezazo en la nariz, que hace que se quede apoyada en las cuerdas, cuando Torrie.. le da en el ringside una bofetada aKlley que resuen apro todo el estadio, para lego darla una patada en las tripas… y facebuster!! Contra el ringside… cuandp cerca de donde esta Torr.e baja Kaitlyn algo mareada por los golpes de Paige… pero la que era campeona rápidamente va a por una escalera… la dobla… y con ayuda de Torrie la van a meter al ring, cuando Baseball Slam!! De Paige!! Que hace que ambas se golpeen en el pecho con las escaleras… cuando Trish es derribada por encima de las cuerdas, por Taeler Hendrix… quedando solamente la morena y la del pelo rojo, encima del ring… cuando Kelly mete una escalera… y cuando Kelly se sube a las cuerdas para hacer un standing legdrop, va corriendo Paige contra las cuerdas derribando a la Barbie que cae con todo su peso al ringside… cuando taeler empuja con un látigo irlandés al palo… mientras Torrie tras golpear a kaitlyn en la cara la deja apoyada en la barrera protectora del público… cuando Trish, va corriendo contra Kaitlyn, pero la de los brazos musculazos esquiva y Trish traspasa lo del público debido a al fuerza que llevaba, cuando Torrie recupera al escalera y la mete debajo, llegandoa dos escaleras, en el ring, mientras Taeler y la morena, siguen a lo suyo en el palo… haciendo cosas de chicas, como tirarse de los pelos y demas cosas y bla bla bla Torrie aprovecha los golpeos de ambas para ponerse la escalera sobre ella, sus tetas se chafan un poco ya que se meten entre loes escalones, y aprovecha que ambas estan en el palo y ella vestida de escalera para correr contra el palo y chafar a las dos… aunque se duele ella… pero se q uaita la escalera y parece que va al centro del ring, a colocarla, cuando en el ringside, Trish esta en la zona del público, pegándose con kaitlyn… mientras Kelly sigue dolorida por la caída del ringside de hace tiempo… cuando Torrie parece que ha colocado la escalera en el centro… mira a ambos lados, donde ve que taeler y paige, estan por allí como gusanas doliéndose del golpe… cuando empieza a subir… pero al poco tiempote subir… aparece Trish entrando pro debajo de las cuerdas, parece que s eha desecho de Kaitlynde alguna forma, ya que la que fuera campeona esta cerca de la barrera protectora, tocándose la boca..y agarra del pantalón Trish a Torrie, y la baja y la rubia nada mas bajar le da una bofetada en la cara que hace que la Canadiense gire... pero al girar le da un codazo en la cara que deja a Torrie apoyada en las escaleras… cuando Paige parece que se ha levantado y corriendo va y le hace un clothesline a Trish… y coge la otra escalera que había subido Kelly… y la pone al lado donde esta Torrie apoyada y empieza a subir… cuando Kaitlyn aparece por ahí…después de el gole que le había dado Trish.. y al verla Paige sube varios escalones corriendo y cuando kaitlyn tien intenciónde subir a por ella, Paige la da una patada en la boca que la hace bajar… para después desde la altura que la da la escalera tirarse sobre los hombros de Kaitlyn y hurricanrrana!! No… ya que gira por todo su cuerpo… terminando en un Tornado DDT, lo justo cuando Torrie se sube en un par de peldaños y legdrop! Para Kaitlyn de parte de Wilson… cuando Taeler entre tanto follon se encuentra ya en la primera escalera que colocaron subiendo… cuando Torrie empieza a subir por la misma… y Paige por la otra... quedando libre… pero ra´pidamente la morena se encuentra con que Kelly Kelly cogeando la tira de la escalera y empieza a golpearla, pero la del pelo moreno le para el puñetazo y superkick para kelly kelly! mientras Taeler y Wilson, estan en la otra escalera cada una en un lado golpeándose como puede… hasta que Taeler le da un golpe directo en la cara a Torrie Wilson, que hace que de Idaho caiga de espaldas al ring… cuando taeler ya se ve ganadora.. y Paige lla tira la escalera!! Haciendo que la pelirroja en la caída s eguillotine contra las cuerdas azules de smackdown! mientras Paige.. intenta subirse ala otra que queda, pero la canadiense de Trish, la coge del pelo la gira y full Nelson!! Cuando Kaitlyn aprvecha el llaveo que le hacen a Paige para golpearla en la tripa a la loca ésta.. pero Paige entre gritos soporta el dolor.. hasta que se impulsa gracia a que el cuerpote Trish hace soporte..levanta las piernas y pilla la cabeza de Kaitlyn donde la extrangula con las piernas, mientras Trish sigue con su llave intentando desencajar los hombros a la anti diva esta… cuando Torrie con las manos a la espalda arrastra del peloa Kelly que la pisotea varias veces, incluso con u double stomp to head.. cuando Taeler mareada por el golpe en las cuerdas. Toma carrerilla y golpea con los dos puños en la espalda a la canadiense que hace que suelte los hombros de Paige y acto seguido la antidiva reacciona, haciéndole otra hurricanrrana a Kaitlyn que golpea su espalda contra el suelo, cuando taeler cuando esta en el suelo la morena la coge del pelo la levanta y bulldog!! Que dejan a la Antidiva por allí, cuando Torrie aparece y drokick para taeler que la apoya en el palo, del golpe… cuando Paige se levanta e Inverted DDT!! Y cuando se gira Torrie esta colocandode nuevo las dos escaleras en el centro… y subiendo por una de ellas, cuando Paige corriendo se sube en el otro lado y ambas van subiendo hasta el final de las escaleras… doden empiezan a darse bofetadas.. hasta que Paige la cohe del peloa Torrie e impacta su cara cotnra el último escalón que la deja allí “dormida”… cuando Taeler tocándose el cuello se pone debajo de la escaera doden estan esas dos… y coge la pierna de Paige haciendo que la de la morena quede atrapado de los escaloes y el cuerpo de la Antidiva colgado de esa forma.. cuando Torrie esta por allí intentando ahora soltar el msoquetón del maletín, cuando Taeler empieza a subir por la escalera de al lado y Torrie esta allí liandose ella misma.. y taeler patada en el torax a Wilson que pierde al aire al momento y cae cuando estaba punto de ser gandora del combate nuevamente al ring… cunado taeler empuja la otra escalera en la que esta tendia Paige de la pierna y finalmente la pelirroja se sube en pie en al escalera que queda se tropieza y se mata, que no… se pone en pie.. y coge el nmaletín, lo descuelga!! Hay Miss Money In The Bank!! Taeler celebra entre aplausos levantando el maletín, cuando la rubia Canadiense de Trish aparece y empuja la escalera… haciendo que caiga al pelirroja… y Trish la empiece a pegar a la ganadora… mientras los de seguridad intentan separarlas.

Spoiler:

-El titantron se enciende y da paso al Backstage del estadio, en dónde parece ser que se encuentran reunidos aspirante al SWWE Championip, Austin Aries, y el aspirante al World Heavyweight Championship, Shawn Michaels.-

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IPdTjcj1I9Sz5Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IukiwbyLFX99DResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I6M0M22HgIstPResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IbdxK70zfscVF9

Austin Aries: Volvemos a vernos. -Se le escucha a Austin Aries, colocándose frente a Michaels.- Distinto lugar, distinto motivo, distinta forma; pero nos volvemos a ver. Espero que el desenlace de éste combate también sea distinto, porque fue una auténtica pena lo que nos pasó hace unas semanas; y dudo mucho que vayas a permitir que VIP o Triple H vuelvan a intrometerse en tu camino... porque desde luego, yo no pienso permitir que lo hagan en el mío. -Niega con la cabeza.- Si veo a un solo miembro de VIP, que no sea ni Chuck ni Kennedy, aparecer o intentar meterse en el ring; te aseguro que lo lamentarán.

Shawn Michaels: Pues si, es una pena que aparecieran aquella noche... Sobretodo cuando el combate iba a ser mio Esboza una leve sonrisa Pero tu no te preocupes por VIP, seguramente aparezcan para darle a Chuck el combate en bandeja. No conocen otros métodos de victoria que no sea haciendo trampas, pobrecillos Niega con la cabeza Aunque tu idea de darles hasta en el carnet de identidad me gusta, quizás sea en lo primero que coincidamos, Austin... Pero eso si Lo mira fijamente Llegado el momento, quiero a Chuck para mi solo. Tu te puedes divertir con los demás, pero Chuck... Es cosa mia

Austin Aries: Ni Chuck es tuyo, ni Kennedy es mío; ambos son nuestros. -Responde.- Puede que tú hayas tenido tus más y tus menos con Taylor, y que ambos compartáis un asco u odio más grande que el que él pueda compartir conmigo; pero eso no quita el que yo no lo sienta hacia él. -Sonríe levemente.- Chuck Taylor me costó el combate. -Comenta.- Sí, me lo costó. -Se apresura a añadir.- Porque puede que el que saliese vencedor fuera yo, pero ni de lejos fuí el beneficiado. -Niega.- El combate no lo tenías ganado, ni siquiera controlado... simplemente me tenías en el suelo por un golpe; pero nada más... Yo estaba en óptimas condiciones como para ponerme en pie y doblegarte. -Lo mira fijamente.- Aunque claro, visto lo visto, es lógico que ambos compartamos diferentes puntos de vista sobre quién habría sido el vencedor de no haber sido por la intromisión de esos patanes. -Enarca las cejas.- Así que, te propongo algo: Ambos salimos a ese ring, ignoramos al carcamal de Sandman, destrozamos a nuestros futuros oponentes, y en "Draft" llevamos a cabo el combate de revancha... Champion Vs Champion... World Heavyweight Champion Vs SWWE Champion... Shawn Michaels Vs Austin Aries. -Sonríe.- ¿Qué te parece?

Shawn Michaels: Me parece oír una dulce melodía en mis oídos, Austin. La idea de machacarlos me parece una maravilla Se apresura a seguir Pero que tu quieras compartir la diversión no implica que yo también vaya a ser altruista Se hace un leve silencio A ambos nos molestó lo sucedido en RAW, pero ten por seguro que si alguien va a ser quien le de el último golpe a Chuck... Quien acabe con él esta noche dejándole claras las cosas... Ese Se señala a sí mismo Seré yo Toma un poco de aire No tengo problemas en compartir contigo la diversión. Incluso hasta con Sandman, si es capaz de aguantar nuestro ritmo... Pero quien de punto y final a Chuck voy a ser yo... Quieras tu, o no

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IIIAoYWupleWeResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IVlpysbdvZ0ZzResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IbsPasBGd8KMQwResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I5QIFYtQo8xrb

Austin Aries: ¿Quiera, o no quiera? -Pregunta, esbozando su habitual sonrisa.- Lo que yo quiero, es darle a esos payasos un adelanto de lo que podrán recibir en Wrestlemania. -Responde.- Lo que yo quiero, es mostrarle a esos ineptos que la hegemonía de VIP está llegando a su fin. Y lo que yo quiero, es hacerle entender tanto a Taylor como a Kennedy, que sus días como Campeones... están acabando. -Sonríe.- ¿Que luego eres tú el encargado de hacer la cuenta de 3, o de darle la última patada a la bocaza de Chuck? Me parece perfecto. -Asiente, mirándolo fijamente.- Ni busco una victoria más para mi palmarés en éste combate, ni busco un motivo más para demostrar mi superioridad ante esos payasos; busco el comienzo del verdadero fin de VIP. -Borra la sonrisa levemente.- Fin que, quieran o no, es inminente.

Shawn Michaels: Vaya Austin, si mi obsesión por Chuck es fuerte, la tuya por ver a VIP morder el polvo es aun mayor Se ríe levemente Pero no te preocupes, yo tampoco puedo aguantar ver a VIP andar libremente por las ligas de esta empresa. Piden a gritos que les destrocen pero nadie se atreve... Bueno, nadie hasta ahora. Si quieres que desaparezcan de SWWE, tendrás que cortarles la cabeza a sus lideres Coloca la mano sobre el hombro de Austin Y en eso estaré encantado de ayudarte, Austin. Sea con Sandman o sin él, esta noche nos esperan dos rivales a vencer... ¿Estas listo para hacerles besar la lona?

Austin Aries: Listo, preparado, e impaciente por hacerlo. -Responde, esbozando su habitual sonrisa.- Ésos payasos no tienen ni idea de la que se les va a venir encima cuando esta noche, The Greatest Man That Ever Lived and The HeartBreak Kid, los próximos Campeones de RAW y Smackdown, les devuelvan uno a uno todos los golpes que han estado soltando sucia y rastreramente. -Comenta, contundente y decidido.- Así que, si te parece bien, propongo dejarnos de palabrería y salir a ese Ring, para mandar de una vez por todas a VIP al olvido.

-Shawn Michaels asiente, Austin Aries sonríe ampliamente, y ambos se giran, abandonando las estancias mientras Aries grita "Let's go, VIP out!".-


| Se enciende el titantron y aparece Eric Bischoff, el público empieza a abuchear |

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Mjoms1 Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Mjoms1
[Imaginar que sale hablando desde el titantron y que lleva una copa en vez de un papel]

»Eric Bischoff: ¡BUENAS NOCHES SMACKDONW! |Aparece Eric Bischoff desde el titantron, el público responde con abucheos| Veo que ni siendo un programa tan especial como lo es el de esta noche actuáis con algo de cabeza... malditos boca chanclas. |Se ríe, el público abuchea| En principio ahora mismo debería estar en ese ring y no en este hotel de Punta Cana viviéndome este cóctel... pero es que perdí el avión, bueno, eso de perdí es algo relativo... sinceramente no me apetecía estar esta noche en Smackdown, por mucho programa 200 que cumpla estoy mucho mejor aquí ¿Ustedes no lo estarían? |Se ríe el público abuchea| Se que esperaban saber que a pasado con la casa de Triple H, y no es preocupeis mas. Su casa esta vendida y yo me estoy gastando el dinero como dios manda |Se escuchan abucheos en el pabellón| Lo único que no se es a quien se la he vendido. La inmobiliaria que se encargo de vendérmela me dijo que era un hombre de negocios, que la quería para pasar el verano con su familia y todas esas historias. Lo importante es que yo tengo los bolsillos podridos de dinero y Triple H esta en la puta calle como la rata de mierda que es |El público abuchea con mas fuerzas| Pero tranquilos, porque he quedado con la persona que me compro la casa de Triple H el 7 de abril en Las Vegas ¡Eso es! ¡En Wrestelmania V! |Se escuchan gritos al oír el nombre de Wrestelmania V| Tengo ganas de conocer a ese tipo para darle un buen abrazo... y claro, presentárselo también a Triple H... |El público abuchea| Bueno muertos de hambre, creo que ya perdí demasiado tiempo con ustedes ¡En Punta Cana el tiempo es oro! ¡Adiós! Nos vemos en Wrestelmania V...

| Se apaga el titrantron |

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] FpW1h

|~Josh Mathews: Parece que Shawn y Aries se alian para ir contra VIP, esto puede ser decisivo para el Main Event de hoy ¿Tú que crees Cole? ¿Very Important People va a resistir a tantas bajas como las que estamos viendo? ¿Chuck Taylor y Mr Kennedy aguantaran el Handicap Match?

|~Michael Cole: Yo solo me quedo con Eric Bischoff y que se va a Punta Cana! ¡Sí! Jajaja. No sé, es todo muy intrigante y lo mejor es que el show sigue, vamos a ver el siguiente combate, el combate de tres equipos enfrentados, RAW, SmackDown, Impact Zone.. ¿Quién ganará? Vamos a ello!!

Suena la cabalgata de las Valkirias en todo el estadio y eso hace indicar que Daniel Bryan va a hacer su puesta en escena, el titantron se ilumina conimagenes suyas de combates en su tiempo como luchador independente, mientras el público grita YES!

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250


Daniel Bryan hace su aparición en el show 200 de Smackdown, y el público se divide entre aplausos y abucheos, este empieza a gritar NO! y se queda en el stage mirando al público

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o1_250Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o2_250

El público en buena parte le anima, y ahora este levanta los brazos y grita YES! YES! YES! el público repite la operación

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o3_250Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o4_250

Daniel Bryan cambia de rostro, y comienza a bajar la rampa como solo el sabe, gritando esta vez NO! NO! NO! Y ahora el público le abuchea, duelo de contrastes

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o5_250Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tumblr_m3aron8N4v1ruvq93o6_250

Daniel Bryan sin pensarlo un momento se pone a hablar, mientras el público se va callando

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Ibdbohh9YQfsDResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IsC2BwslFF0tJ

»Daniel Bryan:- Echaba de menos estar en el ring, una semana llevo sin pisar uno por culpa de que la semana pasada ataqué a Mike Tenay, pero no fui yo. Todoslo visteis. Fue él. Pero hoy, es el show número doscientos de Smackdown, hoy estamos aqui para celebrar. Y además celebrar que estoy en el Money In The Bank Match de Wrestlemania. Será todo un lujazo ganarlo, y conseguir el título mundial que me de la gana, y cuando me dé la gana. Y hoy es la primera prueba de fuego para que todas esas inútiles superestrellas prueben los brazos de Daniel Bryan, y se rindan ante mi equipo de antidisturbios, después de eso, no iran con una sonrisa a Wrestlemania, porque sabenm que no la ganarán. Pero hay algo que me preocupa. AJ Styles, no será mi pareja esta noche. Por mi no es problema. Porque yo solo, puedo luchar, pero necesito alguien que me guarde las espaldas. Realmente no, pero si. NO! ~~ Daniel mira la suelo intentando tranquilizarse~~ Bueno si, tengo que llegar al cien por cien a Wrestlemania, y luchar solo no sería buena idea. Asi que he ido preguntando. Y solo he conseguido la ayuda de una persona, un luchador que muchos de vosotros no conocereis. Pero que es un gran luchador, asi que proveniente de la tierra de la pizza... ¡SANTINO MARELLAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOO! ~~ Daniel vuelve a agachar la cabeza mientras se escucha la música de Santino ~~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Sinttulo1ex

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] TronResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] TronResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tron
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] TronResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tron
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Tron

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Sinttulo1ia

Las luces se apagan unos segundos hasta que aparece Santino Marella por la rampla de acceso, el publico se levanta para recibirlo

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 97387648

Santino va lanzando saludos al publico mientras sigue avanzando con rapidez hacia el ring, el publico apoya con sonoros aplausos al luchador

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 55703022

Sigue caminando mirando hacia el publico para ver si hay alguna tía buena

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 62943854

Santino se sube al ring sonriente, y lanza unos cuantos saludos al publico para después pedir un micro

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Micro2

Santino MaRella Buenas noches Connecticut!! Es maravilloso debutar en un lugar tan especial como este! ♣...El público responde a Santino levantándose y aplaudiendo sonoramente...♣ Tres semanas atrás, el potro italiano firmaba un contrato con S-WWE y la dirección de la empresa tuvo la idea de hacerme debutar en OVW, una liga de desarrollo, al principio me lo tome a mal, pero tras un pequeño traspiés en un combate a 3 bandas me di de cuenta que por muy bueno que sea un luchador siempre tiene que respetar al rival, aun así OVW se me hacia piccolo. Necesitaba algo mas... mas... como che diche... Sobresaliente puede ser? Un lugar donde sin ser relativamente conocido, poder dar la sorpresa ante un publico mas ampliol, que se me viese alredidore dil mundo, que el nombre de Santino llegase desde Connecticut hasta Roma, pasando por Bogota, Londres, Tokyo y llegase a Roma! A Roma! Y en HD! ♣...Santino señala a un cámara y le dice que se acerque hasta que le hace un primer plano de su cara...♣Que? A que se me ve bellisimo eh! Bueno, pues resulta que el otro día paseando por el backstage de OVW me encontré con el signorino Bryan aquí presente, ambos habíamos sufrido una derrota en ese programa y pues me acerque a hablar con el, yo no sabia que esta medio loco si no... Bueno,una cosa llevo a la otra y hablamos de como pintaba nuestro futuro, me contó que tenia un combate en SD! y yo le dije que estaba buscando hacerme un nombre en la empresa, una conversaccione inoccente la verdad, todo se quedo ahí, nos despedimos y hasta otra... Días mas tarde, me entere de que el compañero de Bryan se había lesionado, yo no sabia que el signorino buscaba otro compañero y cuando me entere pensé: Santino, tienes la oportunidad de debutar en una liga mayor, haciendo de compañero de un wrestler buenísimo, tan bueno que casi llega a tu nivel, y ademas es el show 200!! Que mas puedes pedir? Sin pensarlo mas me puse en contacto con Bryan, indicandole que seria un placer ser su compañero si a el le parecía bien y cual fue mi sorpresa que ACEPTO! Ilusionado me compre un traje nuevo ♣...Santino se señala la ropa...♣ Bravissimoeh? Armani hecho a medida! Me monte en mi lambo y puse rumbo al estadio... Por el camino fui dándole vueltas al tema y pensé otra cosa, show 200 de SD! Debut con los participantes del MiTB, será un debut de ensueño, pero seguí cavilando y cavilando y otro pensamiento se colo enla mía cabeza... ♣...Santino levanta el brazo y con el dedo indice muy despacio, señala al cartel que cuelga del techo...♣ WRESTLEMANIA!! Ese es el lugar donde Santino debe estar y gracias a Bryan puede que este cerca de conseguirlo! ♣...Santino mira a Bryan y le ofrece la mano...♣

Daniel Bryan sonríe al ver a Santino ofrecerle la mano, y se la da sin pensarlo un momento

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Ibdbohh9YQfsDResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IsC2BwslFF0tJ

»Daniel Bryan: -Santino, hoy es tu día grande. Estas en Smackdown, liga que ha visto pasar a gente como Brock Lesnar, Randy Orton, The Undertaker. Hoy es tu día, de la mano de Daniel Bryan tienes la oportunidad de empezar tu historia, cuando te ví en Ohio, supe en seguida que podias ser un gran luchador. Sin duda, veo en ti potencial. Pero, ¿qué ves tu en nuestros rivales de esta noche? Son basura, Santino. Eso es lo primero que debes saber para venir aqui a las ligas superiores. Que hay algunos rivales que cuando estan en el lado de la esquina contrario a Bryan son basura, eso es así. Y hoy te ha tocado a mi lado. Por tanto hoy Santino, eres grande. Molto, molto grande ~~ Daniel sonríe al decir estas palabras en italiano y vuelve a mirar a Santino ~~ Sinceramente, eres superior a ellos, te vi luchar y por eso estas hoy aqui. Por parte de Smackdown, tenemos a Triple H el Intercontinental Champion y a Brad Maddox, ni uno ni otro será obstaculo ninguno para nosotros dos esta noche. Si te digo la verdad, prefiero que tu seas mi pareja de baile esta noche, antes que AJ Styles. Me cae mal. Y entre nosotros hay entendimiento, el que los demás wrestlers esta noche no tienen. Luego, por parte de RAW, tenemos a Edge y Dean Ambrose. Me he enfretnado a ambos, y aunque perdí contra Edge, ya te digo Santino, que ambos podemos contra estos tambien. Solo necesito que pongas de tu parte. Y espero que asi lo hagas, porque esta noche es el comienzo de tu historia, y debes estar orgulloso de que sea a mi lado. Y si algún día nos enfrentamos, espero que tu o yo tengamos un título de por medio. Aunque aún te queda mucho camino por recorrer. El camino que he tenido que hacer yo durante diez años, por miles de ligas independientes que querían que estuviera en su liga. Hoy, en SWWE me encamino hacia la noche más grande que he tenido nunca, Wrestlemania. El Money In The Bank me espera, una escalera con 8 escalones es mi ultimo rival, además de otras cinco superestrellas que jamás podrán rozar el maletín si me queda un ápice de oxígeno en mis pulmones, asi que Santino hoy quiero que me ayudes a conseguir lo que quiero, y empieza ganando a esa panda de mequetrefes. ~~ Daniel mira a Santino seriamente ~~

Santino asiente con la cabeza mientras escucha con atencion las palabras de Bryan, en cuanto este acaba Santino se lleva el micro a la boca para volver a hablar

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Micro3

Santino MaRella Bueno, esto é une piccolo embarazoso... ♣...Santino se rasca la cabeza mientras dirige su mirada al suelo...♣ La verdad es que no conozco mucho a mis rivales, se que si están ahí es por algo y si alguno de ellos tiene un titulo será por algo, pero la verdad es que no me dan miedo, creo que podría ganarles a todos en combate individual, y como hoy es en pareja pues fíjense ♣...Santino señala a Bryan...♣ Un wrestler de la antigua escuela, de los que sabe moverse por el suelo, llaves de rendición y todo lo que un buen wrestler debería de saber. Acaso se os ocurre algún luchador mejor con el que hacer pareja? Así que Bryan, tu quieres ganar a toda costa, yo quiero tener un debut inolvidable, de esos que quedan marcado en la historia, entonces...Cual es el problema? Estamos mas que capacitados para ganarles! Hay dos de ellos que luchan en la que es su casa pero, que importa eso? ♣...Santino intenta animar al publico levantando y subiendo una mano mientras sigue hablando, a lo que el publico responde con vítores...♣ No importada nada! Me siento como en mi propia casa, y aunque se que me han visto en pocas luchas siento como el publico confía en mi, y yo solo puedo responderles con una cosa: Victorias en el ring. Y créeme Bryan, hoy tu y yo tenemos que responderles muy pero que muy bien!! Me dices que quieres que te ayude a ganar a nuestros rivales, que te ayude a conseguir lo que quieres, pues bien Bryan, yo tb quiero una cosa, el debut el SD! con victoria. Tu quieres ganar, yo quiero ganar, el publico quiere vernos ganar. Solo tenemos que hacer una cosa para que tu, yo y ellos estén contentos ♣...Santino mira a Bryan...♣


Vìttoria Bryan! VÌTTORIA!!

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Triple-Treath-Match_zps4c8697b7

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbitro hace sonar la campana, y da comienzo el encuentro de esta triple amenaza entre equipos. El primero de una esquina, es Triple H, del otro tag, Edge, y del Tag por parte de Impact, Santino Marella. Los tres se miran, y Triple H da un paso al frente, cuando de repente, Brad Maddox le da una palmada en la espalda y se coge el mismo el relevo, Triple H le mira con cara de pocos amigos, ya que se ve que no le ha hecho mucha gracia, y Brad lo calma diciendo que salga. Mientras Brad esta distraido con HHH, Santino Marella, va corriendo hacia el USA Champ, y lo atrapa de brazos y piernas y STO! Edge no se lo veia venir, Ambrose, se echa las manos a la cabeza, al ver ese ataque hacia su partner. Maddox al escuchar el impacto se da la vuelta, y corre hacia Santino y atrapa por la espalda a su rival y Russian legsweep!!! Brad cubre rapidamente a Santino pero la cuenta tan solo llega a uno! Brad mira a sus dos rivales , y esta vez se pone sobre Edge, buscando tambien la cuenta, pero no llega ni a una palmada la cuenta. Brad se levanta la vez que Edge y Santino, y ambos le miran, mientras Brad se prepara por si le atacan, Edge y Santino se miran, con un poco de complicidad, y ambos se lanzan contra Brad, el cual queda acorralado entre las cuerdas, y es atacado tanto por Edge como por Santino, pero Marella se aparta unos instantes, dejando a Edge solo con Brad, y cuando Edge se cansa y gira hacia su otro rival, Shoot kick !! Edge se lleva las manos a la pierna, y queda medio agachado y Dropkick!! Edge cae encima de Brad y ambos acaban fuera del ring, cayendo a ringside. Santino se baja levantando el brazo en señal de victoria, y agarra a Edge del pescuezo, y lo lanza por encima de la mesa de comentaristas. Dean Ambrose, baja del poste, donde esperaba, y se enfrenta a Santino, pero por detras aparece Daniel Bryan, que se lanza contra Dean Ambrose, ambos empiezan una encarnizada pelea a uno de los lados del ring, pero ambos cuando ven venir algo hacia ellos, paran y miran, y double clothesline!! Triple H manda a ambos contra el suelo del ringside. Agarra a Ambrose primero, y lo lanza contra las protecciones del publico, y seguidamente agarra a Bryan del pescuezo, y lo lanza contra Ambrose, impactando ambos con fuerza. Santino, agarra a Maddox, y lo sube al ring. Maddox nada mas subir, se pone en pie, y cuando Santino entra, Brad se tira sobre el y empieza a golpear la cabeza y espalda de Santino con fuerza y rabia. Brad lo levanta y lo deja ahi, mientras va corriendo hacia las cuerdas en busca del rebote, Brad vuelve, con un Santino aun, un poco aturdido y Double knee facebreaker!!! Brad busca la cuenta sobre Santino 1..........2 pero tan solo llega a la segunda palmada. Brad atrapa con su brazo el cuello de Santino, el cual estiraba el brazo buscando el relevo de su compañero, pero no hay nadie en casa, Brad se lo lleva de malas contra la esquina, de su equipo, y Triple H coge el relevo, Brad pone a Santino contra la esquina, y lo agarra, haciendole presion del pecho, y Kick en el abdomen por parte de Triple H seguido de un fuerte punch en la cabeza del italiano, Brad pasa al otro lado de las cuerdas, y ahora es Triple H quien se queda con Marella. HHH se lo lleva al centro del ring, agarrandolo del cuello, lo gira lentamente con todo su cuerpo y Falling neckbreaker slam! Santino se lleva las manos a la nuca, y intenta llegar a las cuerdas, para buscar un apoyo donde levantarse, mientras Ambrose y Edge se acercan lentamente como pueden a su poste, y Bryan ya se encuentra en el suyo, pidiendo el relevo a Santino. Santino intenta llegar hacia el, pero HHH lo agarra llevandolo al centro del ring y Crossface!! HHH hace presion sobre el rostro de Santino, que estira el brazo intentando llegar a su compañero pero esta demasiado lejos, Santino intenta hace impulso con sus piernas para levantarse, poco a poco y coloca sus manos en las de Triple H para intentar soltarse, pero Hunter, sigue haciendo presion sin soltar, Santino, arremete un elbow smash contra el estomago de HHH pero este no suelta, al contrario, hace más presion, Edge ya decide entrar, pero acompañado de su compañero Ambrose! El arbitro corre hacia ellos, parandoles los pies diciendo que solo puede ser uno, mientras ambos discuten con el arbitro, Santino aprovecha esa distraccion del arbitro para un Low blow!! Triple H emite un grito de dolor, por el golpe en todas sus partes, y cae desplomado al suelo, mientras Santino corre, hacia Bryan, y le da el relevo! Bryan se sube rapidamente al poste, y se lanza contra Ambrose y Edge, con una double dropkick! Que por poco no da al arbitro! Ambos caen fuera del ring, HHH ya se encuentra de pie, y Bryan corre contra las cuerdas, con gran rapidez y al volver se engancha a HHH de su cabeza, gira en el aire y Tornado DDT!! Daniel busca la cuenta sobre Triple H pero tan solo llega a dos! Daniel se levanta rapidamente, y mientras Triple H se va levantando recibe varias kicks por parte de Daniel, en el brazo, en la espalda, en el torso, por todas partes, y cuando HHH esta casi de pie, Roundhouse kick!! HHH queda un poco tocado, y se tambalea, con apenas fuerzas, Daniel corre hacia las cuerdas de nuevo en busca del impulso y al volver Spinning spinebuster!!! Daniel queda planchado contra la lona, y HHH busca la cuenta, 1................2 pero Santino cae sobre el parandola, Santino empieza a pisar, y dar patadas a HHH con ganas, pero no ve venir a Maddox, y Deal Breaker!!! Santino queda medio K.O a un lado del ring, y Brad, ve subir a Edge y Ambrose, pero se tira contra ellos, saltando por la tercera cuerda, y los tres caen al ringside. Bryan, se levanta mientras HHH mira como su compañero se lanza contra el equipo de Raw y Bryan aprovecha ese momento y busca el Lebell Lock!!! Tanto Bryan como HHH forecejan, pero finalmente Daniel, es enviado contra las cuerdas, y Lariat takedown!! Daniel queda en la lona, despues de ese tremendo lariat, y HHH lo levanta sin perder un instante y lo prepara y Pedigree!!! HHH busca la cuenta 1..........2...........3!! Triple H y Brad Maddox se llevan el combate!!!

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british De pronto, se ve a alguien corriendo por la rampa, camino del ring. Cuando las cámaras logran enfocarle, él ya ha llegado al mismo… ¡ES WILLIAM REGAL! El británico ataca a traición a Triple H y lo manda al tapiz con un certero golpe que el árbitro no consigue parar, ni tan siquiera colocándose en medio, y es arrollado Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] OPs2N
(Imaginad que William Regal va en traje, no con ropa de lucha)

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british William Regal sonríe de manera ladina brevemente ante la reacción negativa del público, que considera este ataque un acto rastrero, para luego esperar a Triple H, que intenta ponerse en pie de nuevo, solamente para caer de nuevo, y esta vez definitivamente, tras asestarle Regal un violento Knee Trembler Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] WilliamregalResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Williamregal
(Imaginad que William Regal va en traje, no con ropa de lucha)

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british Y tras dejar tendido a Triple H en el ring, William Regal se levanta lentamente mirando al público con un gesto diabólico y amenazador Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] WilliamRegal51

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british Durante unos segundos, la tensión se puede cortar con un cuchillo, pero los improperios parecen bajar de volúmen cuando William Regal coge un micrófono y comienza a hablar Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] WilliamRegalHablandoResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] WilliamRegalHablando

William Regal : ¡Y por fin, el verdadero campeón ha vuelto a SmackDown! - William Regal se regodea de los abucheos e insultos - Y por lo que parece, la gente aún sigue pensando lo mismo de mí... La verdad es que a estas alturas, poco me importa lo que piense el populacho, porque si he vuelto, ha sido por un motivo muy concreto, y nada más lejos que hacer las delicias del rebaño... - William Regal da un par de vueltas alrededor de un doliente Triple H - Mírate, Triple H... ¿Así que tú eres esa persona que obtuvo el World Heavyweight Championship tras mi ausencia? ¡Quién lo diría! Sucumbiendo ahora al verdadero campeón... ¡Ah, pero que no se preocupe nadie! Sea quien sea su campeón ahora mismo, puede estar tranquilo, porque el título no es mi objetivo. He vuelto para que todo el mundo sepa la verdad sobre Triple H... y sobre mi ausencia...

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british La gente se calla, atenta a lo que William Regal tiene que decir, algo que ni el propio William Regal esperaba, por lo que vuelve a hablar de inmediato Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] WilliamRegalHablandoResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] WilliamRegalHablando

William Regal : Oh, pero no lo diré todo en estos momentos... Lo bueno se hace esperar. - La gente abuchea a William Regal - Pero creo que como gesto de buena voluntad, voy a compartir con todos ustedes una de las verdades que con tanta cautela ha ocultado Triple H durante todo este tiempo. Resulta que nuestro amiguito aquí presente, es un mentiroso de primera, y parece que tiene más contactos de los que cualquiera hubiese podido prever... suficientes contactos como para bloquear el visado de trabajo de un ciudadano no-americano. Y la suficiente bajeza moral como para contratar a un subalterno que se haga pasar por médico y haga una llamada de teléfono que implique una urgencia familiar... - La gente comienza a estar algo sorprendida, pero sigue habiendo muchos abucheos y muchos gritos que increpan a Regal y lo tachan de mentiroso - Así que, pequeño especimen... considera ésto como un preludio de lo que te espera, porque he vuelto, y ésta vez, ni tus sucios truquitos a espaldas y jugando con cosas intocables, te servirán de nada.

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british William Regal mira con desprecio al público y a Triple H unos momentos, y toma la palabra de nuevo Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] WilliamRegalHablandoResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] WilliamRegalHablando

William Regal : Por lo que podríamos decir, que a partir de este momento, la historia comienza a ser revelada. Y con ella, el castigo por tus actos.

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british William Regal lanza el micrófono sobre Triple H, para después escupirle y salir del ring como si tal cosa Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Flag_british

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I_icon_minitime29/3/2013, 9:04 pm

De repente, en la pantalla principal, aparece Michelle McCool desde su despacho provocando los aplausos del público.

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] MichelleMcCoolsWorkoutvideo1-new-1

Michelle McCool: ¡Buenas noches, SmackDown!. *Dice con una sonrisa, arrancando una ovación* Es un placer para mi aportar mi pequeño grano de arena para homenajear a la liga más longeva de S-WWE... ¡Nada más y nada menos que 200 shows! *Utiliza un tono entusiasta, volviendo a crear buen ambiente entre el público* Un número de programas realmente sorprendente. Pronto, esta empresa, la mejor del Wrestling americano, cumplirá los 5 años, y que mejor manera de celebrarlo manteniendo a flote marcas como SmackDown, RAW, Impact y OVW; ya que, todas y cada una de ellas, forman parte de la historia. Pero hoy la protagonista es la marca azúl, marca que ha sido, y es, testigo de muchas de las mejores rivalidades así como de muchos de los mejores luchadores o gerentes como Randy Orton, Candice Michelle o Brock Lesnar. Desde aquí me gustaría mandar un mensaje al róster actual que componen esta liga: de una manera u otra formáis parte de la historia de la marca más longeva de la empresa. Aprovechadlo, sentíos orgullosos y luchad para que siga siendo representada por los mejores como se merece. También quiero agradecer a la gerencia por el trabajo realizado en la marca. Gracias a todos, y seguid disfrutando del show.

La rubia dedica una sonrisa a la cámara, y se corta la transmisión entre el calor de los aplausos hacia la HOF por sus palabras.

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] FpW1h

|~Josh Mathews: Guau, hasta Michelle McCool se apunta a felicitar al show! Muchas gracias Michelle, que pena que no esté Jerry Lawler por aquí para abrazarte, una pena. Bueno Michael, ¿Seguimos con el show? Nos queda todavía algunos combates de infarto.

|~Michael Cole: Ni que lo digas Josh, nos queda todavía mucho show y John Cena y Undertaker no quieren esperar, vamos a ver a.. ¿Qué? Si está Shawn Michaels ahí, vamos a ver lo que nos quiere decir el rompecorazones.

~| Tras los comentaristas, aparece Shawn Michaels en el centro del ring micro en mano dispuesto a comenzar su charla |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] HBKHeelHablando2Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] HBKHeelHablando2

Shawn Michaels: Damas y caballeros, el Show numero 200 de SmackDown! ha dado su comienzo y... Toma una pausa mirando hacia su alrededor Todavía no veo por ningún lado al señor McMahon declarando el combate que todos estáis esperando para Wrestlemania. ¡El Chuck Taylor Vs Shawn Michaels! Leves aplausos Quizás me esté anticipando a los acontecimientos, y será tras mi victoria esta noche junto a Austin y Sandman cuando McMahon declare el combate, ¿pero saben que? ¡No me gusta esperar! ¡No quiero! Mira hacia una parte del publico He estado esperando mucho, ¡demasiado! Para que ahora no se me de lo que quiero, ¡y merezco! Se moja el labio Por eso he venido hasta aquí, dejando a una despampanante modelo rusa en mi camerino deseosa, para llamar a Vince y que este me de el combate que tanto quiero Gira mirando al stage ¡Vamos Vince! No puedo esperar todo el Show hasta que aplaste a Chuck y Kennedy. Si tienes ese contrato en la mano donde me das la oportunidad al titulo, ¡quiero verlo ya! Da unos pasos hasta recostarse sobre las cuerdas El World Heavyweight Champion será mio, seas tu quien me de la oportunidad, o sea yo quien se la arrebate a Chuck de sus manos... Ya él pudo saborear la ira de Shawn la semana pasada, seguro que no quiere volver a tener mas agujas clavadas en su cuerpo... Al menos, claro, que no estén llenas de droga Esboza una leve sonrisa en su rostro El tiempo esta pasando, Vince. El Show debe continuar y yo no me voy de aquí hasta que me des la oportunidad...

La gente espera a Vince McMahon, cuando en vez de él, aparece Chuck Taylor, y la gente se vuelve loca esperando la reacción de Shawn, para ver como termina las cosas, Chuck finalmente llega al ring, donde esta Shawn.

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] ChucktalkResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Chucktalk1

Chuck Taylor: No hace falta que salga Vince McMahon Chuck le mira con cierto aire de asco Vengo de su despacho y de formalizar nuestro combate en Wrstlemania... enhorabuena Shawn, tendremos lo que quieres, lo que todo este público quiere Chuck sonríe, mientras la gente grita emocionada Chuck Taylor defenderá el título ante Shawn Michaels en Wrestlemania V La gente grita por el anuncio, y en la cara de Shawn se dibuja una mueca de felicidad Pero, Shawn, las "buenas" noticias no quedan allí Chuck sonríe Las buenas para mí, ya que justo cuando hablaba con McMahon, cuando estaba para formalizar que me jugaba el título en Wrestlemania Chuck se queda callado Recordé lo pasado en RAW, lo pasado en SmackDown! Chuck sonríe. Así que Shawn Michaels, en Wrestlemania V, nos enfrentaremos en un .. Piranha Deathmatch! La gente grita emocionada Imagina Shawn, un combate que por primera vez se hará en Estados Unidos, el ring rodeado de agua... mientras tu y yo, nos matamos con todo tipo de objetos en el ring y fuera de éste, con la finalidad de que para ganar hay que sumegir completamente el cuerpo del rival durante 10 segundos en el agua, en la que habrá pirañas La gente grita emocionada ¿Quieres todavía el combate? Pues firmemos como verdaderos hombres del sur Chuck le tiende la mano coge mi mano, y todo estará hecho para Wrestlemania


Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] HBKHeelHablando3Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] HBKHeelHablando3

?Shawn Michaels: Me gusta la idea, Chuck Toma aire Shawn Michaels vs Chuck Taylor en un Piranha DeathMatch!! De nuevo aplausos del público Suena tan bien a mis oídos, que aun tengo la ligera idea de que hay gato encerrado Mira extrañado a Chuck Pero no creo que seas capaz. Ni siquiera puedo imaginarme a ti pidiendo ayuda a tus amiguitos de VIP... En Wrestlemania serás legal, lo se. Vas a jugar limpio. Chuck Taylor versus Shawn Michaels... In a Pirahna DeathMatch Se arrasca la barbilla Un digno desenlace para nuestra rivalidad... Extiende la mano para dársela a Chuck Acepto...

~| Chuck y Shawn se dan la mano ante los abucheos/aplausos del público. Ambos se miran con una amplia sonrisa en su rostro ¡Hasta que Shawn empuja a Chuck! ¡Y le aplica una Sweet Chin Music! ¡Sweet Chin Music! |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] F6d214cdResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] F6d214cd

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Madre mía! Como está esto, al rojo vivo!! Shawn Michaels ha dejado a Chuck Taylor maltratado, ¿Qué le habrá pasado por la cabeza a Shawn Michaels para desafiarle de esa manera? Esta noche se va a enterar lo caro que vale su desafio... No se preocupn damas y caballeros porque Chuck Taylor estará en perfectas condiciones hoy.

|~Michael Cole: Vamos Cole, que yo quiero ver el combate entre John Cena y Undertaker, ¡Va a ser totalmente brutal! No nos lo podemos perder. Vamos a observar lo magnifico que es Undertaker luchando y hablando.

-La gente está emocionada por todo lo que ha vivido durante la noche y de pronto las luces se apagan. Al mismo tiempo suena un Gong en todo el estadio y la gente sabe lo que viene. Comienza a sonar la música del Deadman.-

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Entrance11

-El fuego comienza a salir en el Stage y la niebla invade el camino hacia el ring. Las luces se tornan oscuras y lúgubres. Undertaker aparece, de pronto, y se produce estallido del público.-

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Entrance12

-El Enterrador avanza impasible con caminar lento, mientras el público observa atentamente su entrada. En el enfoque al público se ven carteles de apoyo Razor Ramon, otros a Snuka, otros a Cena y a las diferentes superestrellas de SWWE que se encuentran esta noche en SmackDown.-

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Entrance13

-Undertaker avanza y se detiene frente al ring unos instantes. Luego se dirige hacia la escalinata, se abre la chaqueta y sube los escalones. Cuando llega al último se detiene nuevamente, se queda completamente inmóvil por unos instantes, y finalmente alza los brazos para hacer retornar las luces en el estadio.-

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Entrance14

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Entrance16

-El Deadman entra al ring y mira todo el ambiente que se ha generado por el show 200 de SmackDown. Camina alrededor del ring, toma un micro y las luces vuelven a tornarse lúgubres.-

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Entrance17

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Entrance18

Undertaker: Hoy SmackDown cumple 200 ediciones.. –la gente reacciona con emoción- ..doscientas ediciones de acción, doscientas ediciones de momentos que quedaron grabados en las memorias de los fans.. Doscientas ediciones de emoción, de alegrías y de pesares.. SmackDown es y será siempre la casa acogedora favorita, la casa de la sorpresa, en la que muchos iniciaron sus carreras, en los que me incluyo.. Aquí inicie, aquí gané el Campeonato de la extinta ECW y el SWWE Tag Team Championship en su momento.. Aquí retorné luego del Buried Alive.. y así, una innumerable lista de acontecimientos. Pero la historia de SmackDown se construye a cada semana, la de cada uno de los luchadores también, la acción no se detiene, y para el que crea que se detiene, se lleva un golpe sorpresivo. Los errores en esta marca se pagan caros.. Lo digo con conocimiento de causa, y porque a pesar de que conozco toda esta industria desde hace años, es fácil errar, sobretodo cuando se está llevado por la ira, con una furia que roga desatarse.. La semana pasada actué con precipitación, y por ello, dejándome llevar por las emociones que me produjo la disputa por la urna, fui atacado, por Ramon y Snuka.. –Undertaker hace una breve pausa.- ..Atacando, como si ya no tuvieran suficientes razones para sufrir el ataque infernal. Nuevamente, ambos, se han condenado. Cada día que pasa, las penalidades aumentan, ni siquiera yo puedo conocer los castigos severos del Ministerio Oscuro.. Ésta vez fueron demasiado lejos.. Lejos como el camino al que llegó la arrogancia de Scott Hall la semana pasada y las ansias de poder y dominación de Snuka..


-La gente reacciona y se divide entre abucheos y aplausos. –

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Entrance19

Undertaker:¿Realmente Razor Ramon, es tan valiente como se pintó la semana pasada?.. ¿Realmente tendrá el mismo valor cuando frente a sus ojos vea la perdición producida por sí mismo?.. Lo dudo.. Dime de lo que te jactas, y te diré de lo que careces.. Es un hombre con voluntad y trata de tener coraje ante la adversidad, pero hace falta mucho más que eso cuando sus acciones lo han autoinducido a caer en los más profundos abismos. Cuando su alma y su bienestar peligra a cada momento. No basta el pseudo-coraje, ni la voluntad. Cuando has elegido un destino, no tienes más remedio que afrontarlo… Por otra parte está Snuka.. Un tipo que tiene un afán especial por la dominación y el poder.. pero ¿Puedes dominar, acaso, lo que se escapa de las manos por naturaleza?.. ¿Puedes dominarme si no es con la urna?.. ¿Puedes dominar tu propio destino?.. El poder te ha corrompido, tu alma se corrompió, ella se ha condenado con tus actos, e ineludiblemente sufrirás las consecuencias de ellos.. ¿Qué se siente estar bajo una llave de sumisión, cuando sabes que apenas puedes respirar?.. ¿Qué se siente estar a las puertas del infierno?.. ¿Se siente bien estar dominado y no poder escapar de la dominación?.. Lo veo en tus ojos Jimmy, sufres ante un destino inevitable.. El Pasado siempre halla la forma de retornar, y mucho más cuando hay saldos pendientes que ajustar.. Para ustedes las batallas terminaron hace muchotiempo, y éste no es más que un suceso desafortunado.. Para mí, el retorno significa acabar una guerra que no está terminada, una guerra donde se perdieron varias batallas, pero que tiene batallas por ganar.. Una guerra que permitirá cumplir con vuestros destinos y con la profecíaescrita en los papiros.. Si, falta poco.. Quizás demasiado poco..


-Undertakerse detiene ante un público expectante. Camina unos pasos, mientras la multitud sigue atenta a su discurso. Luego, continúa con su voz grave.-


Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Entrance18


Undertaker: .. Después de dos años fuera de acción y ver mi carrera terminada, vuelvo a los rings.. –La gente estalla de júblio- ..Esta noche desataré parte de toda esa ira contenida durante tanto tiempo, esta noche no tendré compasión, y acabaré con mi oponente, lo aniquilaré hasta su último respiro.. Esta noche, voy a destruirte John Ce..


-De pronto una música irrumpe en el estadio y las luces se vuelven a encender. Undertaker es interrumpido y mira hacia al Stage con indignación.-

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Never-Give-Up-Cabecera
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] JohncenaResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] JohncenaResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] JohncenaResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] JohncenaResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Johncena
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] JohncenaResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] JohncenaResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] JohncenaResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Johncena
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] JohncenaResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] JohncenaResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] JohncenaResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] JohncenaResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Johncena
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 14bhpb9
~ ... Se encienden las luces y el titantron mientras suena el tema "My Time Is Now", el publico estalla de emoción y comienzan a ovacionar a Cena, que viene para presentarse en el importante show n°200 de SmackDown ... ~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico estalla de euforia al ver a "The Champ" cargando su ECW Hardcore Television Championship ... ~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Jc2
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans y detiene un momento su mira ante el imponente "Deadman". Se aparta de él, sin darle la espalda y pide un microfono ... ~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Jc3
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, ademas de la atenta mirada de The Undertaker se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches a todos los presentes... [.. Cena mira a Taker nuevamente y sigue hablando ..] Como todos saben, esta noche se realiza un show importante, no es cualquier show...Este show se realiza cada 100 shows, por que es un aniversario, y cuando es aniversario, se supone que hay motivos para celebrar... [.. El publico concuerda reaccionando con gritos ..]...Pues, aun que estoy feliz de que esta marca haya cumplido 200 shows llenos de sentimientos de todo tipo como ha dicho...Taker...Creo que no tengo un motivo para sentirme feliz esta noche...La verdad, han sido semanas de trabajo fuerte ya que ire a Wrestlermania a representar a SmackDown...[.. El publico corea "SmackDown!" ..]...Me sentí honrado cuando Mr. McMahon me escogió para representar a la liga Azul, mi casa...Pero mis rivales para dicho evento me han estado haciendo la vida imposible desde que se supieron los nombres de los hombres con los que me enfrentaré...Wade Barrett por Raw y The Miz por Impact Zone...[.. El publico abuchea al escuchar los nombres de estos contrincantes ..]...He tenido que ir a luchar a Raw y por "suerte" conseguí algo que queria hace mucho...El Hardcore Belt, hice lo que queria con él...Convertirlo en un titulo de tributo hacia ECW, una liga que tenia la escencia Hardcore por todas partes...Algo que talvez algunos no comprendan, creo que aquí si hay alguien que puede entenderme...[.. Mira a Undertaker de reojo ..]...Eso es algo bueno, pero ademas de tener que presentarme a otras ligas para que me tiendan trampas, eso no es bueno...Por suerte en el Impact de ayer pude vengarme de esos cañallas haciendolos pagar una cuota de lo que me han estado molestando...Pero ya me conocen, ellos tienen una deuda conmigo...Y solo han pagado una de las dos cuotas que deben pagar...La proxima me la pagarán en Wrestlermania!...[.. El publico está con Cena ..]...Y despues de tanto ajetreo, me encuentro a un sujeto...Que si mal no recuerdo, se hacia llamar "Mr. Chacalacalaca" o algo así...[.. El publico se rie por la absurda confusión de Cena ..]...Que me dice que hoy me harán "jugo"...O algo parecido, el sujeto no sabe hacer buenas amenazas, pero si sabe ponerme rivales interesantes...Nunca esperé tener la oportunidad de luchar contra "The Undertaker"...Un miembro del Hall of Fame de SWWE, un luchador que se podria decir...Lo consiguió todo...Menos una mujer hasta donde sé...Pero sin duda, un digno rival para mi...Ahora ¿Lo seré yo para él?...O caerá en el discurso de los tontos que me infravaloran y luego tienen que irse llorando con sus mamis por que el rapero les pateó el trasero...Creo que Taker querrá contestarme eso, despues de su discuro religioso...Y es enserio, creí que me iba a enfrentar contra Kane...Mmm, seria mas gracioso si en el ejemplo usara a alguien mas "actual" y menos acabado...Como sea, Taker...Solopara que veas que no tengo miedo...Y si crees que podras acabar conmigo tan rapido...Te diré que...Por usar una tunica no tienes que hablar como cura...


-El Deadman lo mira con impaciencia y luego toma la palabra.-

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Entrance110

Undertaker: No,Cena, no voy a infravalorarte, te conozco desde ECW y sé que tienes grandes habilidades en todo esto… incluso, te dí consejos cuando comenzabas en la marca extrema.. Sin embargo, mi sed de lucha y de venganza son muy grandes, la ira que estoy sintiendo a cada momento también lo es, y no voy a dejar pasar la oportunidad de desatar esta furia interior esta noche..- La gente estalla en euforia y Cena hace una mueca con su rostro.- ..En otras palabras John, no voy a darte respiro, no voy a dar espacio para la recuperación.. Voy a demostrar, una vez más, porqué logré todo aquello que nombras en el pasado y porque Snuka y Razor Ramon quieren mantenerme dominado: el peligro de su bienestar.

–La gente aplaude y grita las palabras del Hombre Muerto, mientras Cena sigue escuchando atentamente.-

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Promo210-1

Undertaker: ..Por ahora tengo autonomía, y mientras la tenga haré todo lo posible para zafarme de esta esclavitud que se ha convertido el dominio de la urna por parte de estos personajes a lo largo de las últimas semanas.. Eso implica Cena, que ahora soy consciente de lo que hago, y cómo esto se ha dado de forma irregular el último tiempo al ser controlado voy a aprovechar cada segundo para cumplir mis objetivos: destruir a quien tenga que destruir para que la profecía se cumpla. Y tú sabes, precisamente, lo que es la destrucción, en la ECW esto era pan de cada día, y por ello, sabes cuando es mejor controlar tu ego ante el “acabado”, ¿no, Cena?.

-Undertaker sonríe levemente con ironía mientras Cena lo mira con el entrecejo fruncido. La gente reacciona de forma dividida ante las palabras del Enterrador.-

..Realmente, tienes un desafío muy grande por delante, defender el honor de esta gran liga en Wrestlemania.. Espero que tengas las agallas suficientes para asumir tan gran compromiso y salir victorioso.. El honor de SmackDown está en juego, y espero que tomes con seriedad este Domingo lo que ello conlleva, cuando estés a minutos de iniciar la lucha. Hace cuatro años, en la primera edición de Wrestlemania, defendí el honor de ECW en una lucha contra TNA.. No fue fácil, pero cuando tienes ideales por los que vivir, nada puede derrotarte, eso diferencia aun luchador de otro, aún cuando fueses derrotado, el honor de SmackDown se defiende con pasión, y eso significa sudar hasta la última gota...pero hay un problema con eso. Realmente no debiste meterte con Mr. Chacal, no estarías en la compleja situación de que no llegarás a Wrestlemania en tu cien por ciento. Hoy el infierno se manifestará en carne y hueso a través de mí, y eso significará tu dolor y tu desesperación.. De nada servirá que haya sido tu mentor en algún momento, esta noche no eres para mí más que alimento para la ansiedad de destrucción. Buena suerte, "Champ". Lo lamento, pero ¡¡Descansarás en paz antes de que puedas decir Wrestlemania!!.


-El Enterrador lanza una mirada aniquiladora, mientras Cena responde con un rostro desafiante.-

~ ... Cena mantiene la mirada desafiante, pero la cambia por una sonrisa ... ~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] John-Cena-minibanner»John Cena«...Vaya, tu personalidad, tu manera de imponerte, tu forma de usar las palabras para intimidar...Ya veo por que intimidastes a tantos wrestlers con su hacerte presente en algun lugar...Eso asusta a cualquiera...Lastima que yo no sea cualquiera...[.. El publico se enciende con lo que ocurre en el ring ..]...Hasta hoy, creo que podia sentirme orgulloso de decir "The Undertaker fue mi mentor"...Aun que nunca necesité colgarme del nombre de alguien...Siempre he estado escalando solo...Sin tener que chupar pies...O penes!...O que me partan el culo!!...Creo que eso explica por que no soy tan reconocido aún...Como sea, el punto es que ya no me siento feliz de haberte conocido, de que me hayas metido a este mundo...No por no me guste, si no por que haz cambiado...Hablas de destrucción, hablas de ECW...Hablas de Honor...¿Como puedes hablar de honor cuando dos viejos juegan contigo?...¿Manipulandote con una Urna?...El Deadman que yo conocia pateaba traseros, no los lamia!...[.. Parte del publico concuerda con Cena ..]...Te agradesco que me respetes, me hace sentir muy bien por todo lo que representas...Una Leyenda...Pero una leyenda no puede ser el juguete de alguien...Donde esta el honor y respeto por ti mismo?, acaso lo perdiste?...Creias que esta era la unica forma de volver a los ring´s?...No importa el motivo por el cual estas siendo manipulado...Ni el medio por el que lo hagan...Te convertiste en una marioneta...Y eso es algo que no deberias perdonarte a ti mismo...Ya deberias haberlo solucionado...

~ ... El publico se mantiene dividido, coreando los nombres de los luchadores presentes ... ~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] John-Cena-minibanner»John Cena«...Es una pena ver a una leyenda así, lo unico que puedo pedir es que nunca me pase lo mismo que a ti...Parece que hablas con mucho razonamieto, pero creo que estas algo perdido...Yo no soy tu obstaculo, solo encabroné al idiota de turno...Si tienes la libertad que dices, deberias estar pateando los traseros de la gente que te esta humillando...Y no tratar de patear el mio...[.. Taker parece reflexionar, pero Cena vuelve a hablar ..]...Olvida eso ultimo, no quiero huir de este combate...Siempre he creido que en algun momento debiamos luchar en Wrestlermania...Pero creo que no se dará en mucho tiempo...Pero ya que te tengo en SmackDown, creo que es una oportunidad que no puedo descartar...Para nada...Talvez creas, tu y todos...Que fue un golpe de mala suerte el que tuviera que luchar contra ti...Pero ya que estas jugando con eso de la oscuridad y el infierno, dejame decirte que este combate para mi...Es una bendición...[.. Cena se gana aplausos de los fanaticos ..]...Si realmente soy un estorbo para tus objetivos...Dejame decirte que me halagaz, pero te equivocas sobre mi ego, eso esta controlado...Se quien soy, cual es mi posicion y se tambien quien eres y cual es tu posicion...Pero bien haz dicho que comenzaste en SmackDown...Pero no perteneces a esta liga...Y como representante de SmackDown...Dejame decirte que tengo que sacar la basura...[.. El publico sigue dividido, mientras Taker sonrie de manera ironica ..]...Tu nunca me intimidaste, ni antes ni ahora...Talvez creas que soy un "Alumno" rebelde y egocentrico...Pero es deber de el "Alumno" corregir a el maestro cuando esta equivocado, y lamento decirtelo amigo Taker, pero lo estas esta vez...Tus acciones carecen de sentido actualmente...Pero sigues siendo tu en el fondo...Y yo siguo queriendo darte una paliza...Talvez no lo logre, talvez si...Pero el hecho de tener la oportunidad hace que me brote la adrenalina por los poros...Tu puedes resucitar, yo nunca me rindo...Esto será una prueba de resistencia entre el poder sobrenatural contra la fuerza de voluntad...¿Que será mas fuerte?...Mientras mas lo pienso mas me emociona este combate, pero para terminar con esto, quiero aclararte que si bien no comparto tu ideologia de "honor" y de "libertad"...Si te sigo respetando, y agradesco tener la oportunidad de enfrentarte...Antes de que te mueras, que puberto no eres...[.. Cena sonrie. A Taker no le hace gracias. Algunos fanaticos se rien, otros no. Cena se vuelve a poner serio ..]...Pero por que te respeto, creo que si yo no voy a Wrestlermania al 100 porciento, tu tampoco debes ir...Al menos eso te debo, esa será mi forma de agradecerte esto y de pagarte...Ademas de que tendrás la oportunidad de ver con que armas voy a Wrestlermania a defender a esta marca que me da tan buenas oportunidades como estas...Undertaker, suerte...Aqui, en Wrestlermania y donde termines despues de esta, talvez sea la primera y la ultima vez que nos veamos en un ring...Si es así, creeme que me encargaré de hacer que esta vez unica te lleves una "buena impresión" de mi...Por que en lo que a mi respecta, tu no existes mas...Solo vas y vienes como un alma en pena, tu camino de luchador y al parecer tu espiritu de lucha murieron...Mientras que el mio esta vivo...¿Sabes que es lo ironico de todo esto?...Que tu eres el alma, pero puedo verte...Mientras que yo estoy vivo...Pero...

~| Cena mira a Undertaker y le hace su gesto caracteristico, el "You Can't See Me", causando la eforia de los fanaticos |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] You-Cant-See-Me_zps76d44315

~| Taker parece ignorar a John Cena y se da media vuelta, pero se voltea para regresarle una mirada y el clasico gesto caracteristico del Deadman, dando por terminado el "comienzo del final" |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Confronttaker1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I_icon_minitime29/3/2013, 9:09 pm

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] FpW1h

|~Josh Mathews: Bueno, bueno Cole.. Es absolutamente impresionante.. Los pelos de gallina tengo, ¡Los pelos de gallina! Pero no te preocupes que tenemos un invitado especial a la mesa de comentaristas, nada más y nda menos que Wade Barrett, bienvenido Barrett.

|~Michael Cole: Ahora viene Barrett pero vamos a empezar el combate que ya están apunto de tocar la campana

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Normal-Match_zpseec1eaee

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Undertaker adopta su pose típica de boxeo, mientras que Cena comienza a calentar los brazos con estiramientos; ambos dan vueltas alrededor del ring, estudiándose mutuamente con la mirada, mientras que un sumamente atento Wade Barrett lo observa todo desde la mesa de comentaristas.

|~Josh Mathews: Arranca este combate tan esperado por la fanaticada de SmackDown!; hoy tenemos con nosotros al Jackall, representante de RAW en WrestleMania V: Wade Barrett. Wade, ¿algún pronóstico para esta lucha?

».Wade Barrett: El gran marine de pega de los Estados Unidos,ha tenido el suficiente coraje para enfrentarse a una leyenda como Undertaker,el no sabe lo que le espera ahora mismo, porque le da igual morir esta misma noche,pero en fin de esta situación me podre aprovechar en Wrestlemania con estilo y elegancia para poder rematarle con muchas ganas.

|~Michael Cole: Aaam... Y los Domingos a misa ¿no?

Ambos se acercan poco a poco, y como leyéndose la mente ambos inician ese choque de titanes típico en el wrestling agarrándose mutuamente de la cabeza. Cena gana ligeramente el choque y empuja a Undertaker contra las cuerdas, mandándolo a las siguientes. Cena se agacha para catapultar al Muerto, pero 'Taker frena a tiempo y golpea al Marine en la cabeza, y otra vez, otra, otra, otra, y finalmente al sexto golpe Cena cae a la lona. Undertaker comienza a pisotearlo con notable fuerza, mientras que Cena busca levantarse. El árbitro se interpone entre ambos, pero con una gélida mirada Undertaker lo espanta; no obstante Cena ya ha tenido tiempo para levantarse y carga contra el Enterrador, le patea el estómago y lo manda con un Irish Whip al esquinero inferior izquierdo. Ahora Cena toma carrerilla y corre a aplastarlo, pero 'Taker alza la bota y lo frena pateándole la mandíbula. Undertaker se echa el pelo hacia atrás, Cena se levanta de nuevo pero el Hombre Muerto ¡le agarra del cuello para el Chokeslam! El público se emociona, Barrett tiene un brillo en los ojos y Undertaker se coloca a Cena.... ¡No, el Chaing Gang Commander se libera con codazos a la sien del Deadman! Cena se impulsa contra las cuerdas y cuando vuelve ¡DDT! John no se toma ni un respiro, levanta a 'Taker lo más rápido que puede y ¡Suuuupl-no; Undertaker coloca la piena en medio de las de Cena e impide su alzamiento! Ahora es el Enterrador el que hace fuerza y ¡lo convierte en su propio Suplex: ambos quedan tendidos en la lona!

|~Josh Mathews: Undertaker... está muy pero que muy agresivo ¿no? Se nota toda esa ira acumulada de la que hablaba contra Snuka y Ramon. Y en cuanto a Cena...

».Wade Barrett: Como ha podido modificar el campeonato Hardcore,solo un friki haría tal barbaridad a la vez que es un horror de campeonato,le ha quitado valor al cinturón,John Cena esta estropeando la reputación de cada titulo que posee,mirarle como recibe golpe tras golpe del hombre muerto,tiene pinta de que va a caer muy pronto,cae de una vez!

|~Michael Cole: No si caer cae muchas veces... Pero si en algo es especialista Cena es en no rendirse fácilmente, esto no ha hecho más que empezar, y seguro que John tiene aún mucho que desplegar contra Undertaker.

Vemos como, una vez estando los dos levantados, John Cena vuelve a la carga, ahora con patadas a las piernas del Enterrador. No obstante 'Taker se aleja un par de pasos, pero Cena se tira encima de él ¡con un Lou Thesz Press! Puñetazo tras puñetazo, ahora ambos ruedan por el ring como dos tortolitos. Finalmente Cena decide enganchar una pierna de Undertaker ¡está buscando un Pinfall a la desesperada! 1... Solo llega a uno, 'Taker se lo quita de encima rápidamente. Cena busca otro puñetazo, pero Undertaker lo agarra de la cabeza ¡y se la estrella contra la suya propia! Cena se aturde, Undertaker se lo quita de encima y se levanta. Mientras Cena se incorpora también, 'Taker corre hacia las cuerdas pero Cena se lanza con el hombro por delante y lo derriba. Undertaker se levanta rápidamente, busca un Clothesline pero Cena se agacha y desde detrás se agarra al Hombre Muerto... ¡Prototipe Bomb! Cena sonríe, alza la mano abierta ¡prepara el Five Nuckle Shuffle! Cena le agita los deditos a Undertaker mientras el público corea "You Can't See Me!"... ¡Pero Undertaker levanta la zarpa y se engancha al cuello del Campeón! Undertaker se levanta sin soltar a Cena, se lo posiciona mejor ¡Chokeslam! ¡Chokeslam clásico de The Undertaker! Éste busca el pinfall de inmediato: 1... 2... ¡Noooo, todavía noooo!

|~Josh Mathews: ¡Por qué poco! Ya han empezado a enzarzarse seriamente estos dos veteranos de SWWE, de momento el Hall of Fammer parece llevar una ligera ventaja. ¿Cómo lo ves, Wade?

».Wade Barrett: John Cena tiene pocas probabilidades de salir campeón en Wrestlemania junto a The Miz,son totalmente patéticos por su estilo y su forma de luchar a la vez que contienen una prepotencia cual se comerán de una vez por todas,venga Cena que tu puedes aunque no lo conseguirás,hiciste mal en subestimar a Deadman muchacho!.

|~Michael Cole: Pues de momento ha aguantado varios golpes serios y un Chokeslam. Aunque para llevar dos años alejado de los rings, se le nota bastante en forma al Hombre Muerto.

Ambos se levantan más o menos al mismo tiempo, entonces Cena sorprende con un puñetazo a la cabeza del Enterrador. Undertaker responde con otro. Golpea Cena. Golpea Undertaker. Golpea Cena. Golpea Undertaker. Golpea Cena. Golpea Undertaker. Golpea Cena. Golpea Und ¡no, John le frena este último golpe y es él el que sigue atacando, dos golpes, tres golpes! Undertaker se atonta, Cena lo manda de un Irish Whip al esquinero superior derecho y Cena lo sigue ¡Clothesline contra el esquinero! Ahora John se encarama a las segundas cuerdas y desde ahí le golpea la amplia frente al Deadman... ¡pero este se lo carga en los hombros y camina hacia el centro del ring.... Last Ride! ¡Pero Cena consigue escabullirse por detrás! El Chaing Gang Commander agarra rápidamente del tobillo al Deadman, lo que hace que este caiga de cara, y Cena busca tirarse encima de él ¡para el STF! ¡Pero Undertaker se da la vuelta, agarra a Cena del brazo y tira hacia él para buscar colocárselo en el Hell's Gate! ¡No obstante John Cena consigue volver a darle la vuelta al Enterrador y, ahora sí, STF! ¡STF! ¡Undertaker se retuerce de dolor en el centro del ring mientras Cena apirtea a más no poder! Aprieta más y más, ambos gritan, pero Undertaker comienza a reptar como puede buscando las cuerdas... pero están demasiado lejos. 'Taker se agita cada vez menos, mientras que Cena aprieta cada vez más como una auténtica boa constrictor. El reefere se tumba al lado de The Phenom, le agarra el brazo y procede a hacer la demostración de su inconsciencia. Le deja caer el brazo una vez. Le deja caer el brazo una segunda vez. Cena está a una sola caída de brazo de ganar, el árbitro lo deja caer... ¡¡Undertaker evita que toque la lona!! Ahora el Hombre Muerto coge por sorpresa a Cena y consigue reptar bastante, lo suficiente como para agarrar la cuerda inferior ¡y el match prosigue!
El reefere separa a Cena de Undertaker, y éste comienza a incorporarse como puede tras la horrible tortura del STF. John, mientras tanto, respira profundamente buscando recobrar las fuerzas para un nuevo asalto en este genial combate.


|~Josh Mathews: ¡JODER! ¡Cena se ha sacado de la manga su finisher de rendición, pero no ha bastado para detener al Deadman!

».Wade Barrett: ¿ Sabéis que panda de inútiles?, aquí falta un poco de seriedad porque sinceramente parece una pelea de dos niños en un patio del colegio,por eso mismo aquí os quedáis que me voy a poner las cosas en su sitio de una vez,porque esto no es lo que quiero en Wrestlemania,si no ganar a esta panda de inútiles egocéntricos se acabo por hoy!.

|~Michael Cole: ¿Qué? Un momento, ¿a donde vas, Wade? ¡Señoras y señores, Wade Barrett abandona su puesto de comentarista invitado y se acerca al cuadrilátero, pero tranquilos que no ingresa!

The Undertaker consigue ponerse en pie con ayuda de las cuerdas, John Cena lo agarra por detrás y ¡Prototipe Bomb una vez más! Cena realiza de nuevo la burla del "You Can't See Me!", coreada por sus fans, va hacia las cuerdas, vuelve... ¡Ahora, si, Five Nuckle Shuffle! Cena se tira a por el Deadman: 1.... 2... ¡No, no, no, NOOO! ¡Undertaker resiste! Y no solo eso sino que nada más librarse del pinfall ¡¡se levanta a lo zombi!! Cena observa perplejo como rápidamente 'Taker se levanta y corre hacia él. El Muerto le aplica un Clothesline que manda a los dos por encima de la tercera cuerda al ringside al más puro estilo Royal Rumble. Caen a los pies de Barrett, pero el Jackall se aleja varios pasos con una sonrisa burlona. Los dos fieros combatientes se levantan, y entonces Undertaker comienza su nueva oleada de ataques. Coloca a Cena contra el filo de la mesa de comentaristas, y desde ahí golpea muchísimas veces la cabeza y los pectorales de Cena con los puños cerrados. Ahora 'Taker lo agarra de la nuca y se dispone a lanzarlo contra los escalones metálicos de ingreso con un Clothesline. Lo aplica y ¡sí, Cena se come los escalones de ingreso! La cuenta del árbitro va ya por 7 peligrosamente, por lo que 'Taker sube al ring. Contempla a un Cena gateando, buscando levantarse, y ¡Undertaker corre hacia las cuerdas de lado contrario, se impulsa y SUICIDE DRIVEEEE! ¡Cena se lo come, pero solo a medias porque Undertaker se estrella contra la barrera de protección contra el público también! Ambos quedan totalmente inconscientes en el ringside, sin moverse un ápice, y el reefere inicia una nueva cuenta-atrás: 1... 2... 3... 4... 5, ninguno hace ademán de levantarse... 6... 7... Ambos empiezan a retorcerse y a moverse como tortugas panza arriba... 8... 9, esto está acabado... ¡10! ¡10! ¡10! ¡¡Esto se acabó!! Cena logra arrastrarse hacia el ring y subir, pero..... ¡Tenemos un empate, señoras y señores! ¡John Cena se ha librado del castigo que le auguraba Undertaker, pero tampoco es que esté para muchas celebraciones! La cosa acaba aquí... O no, un momento porque está ocurriendo una anomalía ¡es Barrett!

Resultado:

~| "Hell will be callin' your name" inhunda el estadio de SmackDown que empieza a aplaudir esperando la salida de uno de los mayores luchadores de la historia de esta marca, Bobby Lashley |~



~| El portador del Campeonato Mundial de iMPACT Zone camina por el stage mostrando el cinturón antiguo de la marca de los jueves. El público se divide en opiniones debido a su pasado respecto a SmackDown pero la mayorían aplauden la llegada del Dominator, que ejecuta su taunt provocando el estallido de la pirotecnia |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 2pslppxResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 24orpqd

~| Lashley avanza por la rampa saludando a los seguidores de las primeras filas y una vez en el ringside, previa pausa, salta al apron del ring provocando, una vez más, al mismo tiempo, el estallido de pirotecnia y graderío en ovaciones al "Campeón sin corona" de iMPACT |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 11lir7lResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 3ekqt

~| Lashley agarra un micrófono y espera que el público se calme para tomar la palabra |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Hablando3promo-1

» Bobby Lashley: Hartford, Conneticut, SmackDown! número doscientos... Una larga historia que contar, ¿Verdad? »Sonríe« Sobre este mismo ring Bobby Lashley pasó de ser un buen luchador con un futuro prometedor a una leyenda viva de esta industria, y no solo maduré como Pro-Wrestler, aquí en SmackDown me convertí en el hombre que soy... »Camina por el ring« Puede que con el tiempo y los errores SmackDown y Bobby Lashley significaron un arduo enfrentamiento de una compañía completa contra un hombre, pero cada fallo, cada paso en falso, cada caída me traen a lo que hoy vengo a mostrarles... »Enseña el iMPACT Zone World Championship« El iMPACT Zone World Heavyweight Championhip Belt... Un título que, al igual que cuando obtuve el campeonato de esta misma marca, estaba desfasado, sin prestigio alguno, y como ocurriera con el campeonato mundial de esta misma marca, no me conformaré hasta que sea el título más grande del Wrestling Mundial... »Agarra el cinturón con firmeza mirándolo« De ello solo me separa una cosa... Wrestlemania. »Ovación al nombre del magnate de los eventos deportivos« Y en Wrestlemania solo ocurrirá una co... »Una canción le interrumpe«




~| Empieza a sonar Another Me en todo el estadio mientras que el estadio se tornea a un color verde y azul. Después de unos segundos de espera por parte de todos aparece Jeff Hardy con paso tranquilo y con el "Inmortal Championship" en la cintura ¡Y con un cigarro en la boca! Comienza a andar por la rampa bajo la sorpresa de todo el publico. |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] MjzxResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Mk0a

~| Sigue andando por la zona de la rampa, se queda parado en la zona y se enciende el cigarro bajo la oscuridad del final de la bajada. Hecha una mirada rápida al graderio y se escucha "Jeff Sucks" y se ve en la retransmisión un cartel que pone "#JusticeForNothing" y el de Carolina le hecha el humo a la cámara con un descaro impresionante. |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Mk0jResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Mk0u

~| Termina de bajar por la rampa y se despereza en esa misma zona. La sorpresa sigue invadiendo el estadio nuevamente mientras se cruje el cuello y le da una calada al cigarro que esta fumando en estos momentos, se quita el Inmortal Championship ¡Lo eleva al cielo! Después de ello, hace como que calienta, se pasa la mano por la cara, y decicido ahora si, se mete en el ring con un salto, para pasar las cuerdas e introducirse en el ring. |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Mk17 Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Mk1f
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Mk1m

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IbuKNtrd0boeJp

» Jeff Hardy: Que iluso... Que pobre iluso. »Pone cara de pena por un instante y luego sonríe« Bobby. ¿Estas contento? ¿Te crees el campeón de esta empresa por llevar un titulo que esta inactivo? ... Que es de papel para ti, y para el resto del SWWE Universe. Felicidades, pero no te creas que este es el premio que te puedes llevar en Wrestlemania. »Habla« Ademas. ¿Por que aqui...? ¿Por que sales aquí a hacerte el guay como siempre? Tu ya sabes que no lo eres, tu ya sabes que este ni es tu sitio, ni tu lugar. ¿O te tengo que recordar la clase de campeón que fuiste para esta gente. »Les señala« Aunque no me extraña nada de esto, tienes la necesidad imperiosa de hacerte valer, de hacerte notar... De querer ser el protagonista de una historia que no lleva escrita tu nombre. Tu Bobby Lashley. Tu eres un estorbo para este ring... Y para la historia de esta liga. »Continua hablando« Porque tu puede que te hayas pasado meses visitando este ring, estando en esta liga. Pero después de todo esto... ¿Sabes a quien recuerda la gente...? Efectivamente.... A Jeff Hardy. »Luce una sonrisa orgullosa y la gente le abuchea« ¿Ves...? No lo quieren reconocer, pero con esta reacción ya he conseguido algo mas de este publico que lo que tu has conseguido en meses, o años intentando ganarte aplausos con tus comentarios.

~| Sonríe ante las palabras de Jeff y comienza a hablar con rapidez |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] HablandoCampeon1promo

» Bobby Lashley: Eres tan recordado por esta gente, que si nos le digo ahora que fuiste luchador del roster de SmackDown nadie se acordaría que hubo un tiempo que dejaste de sobarle los huevos a Heyman. »"OOUUHH"« Mírate, Jeff Hardy, lo has vuelto a hacer, te has vuelto a dejar en ridículo... Qué raro, ¿eh? La realidad es que mientras yo pisé ring azul prometí dos cosas: ser campeón y llevar a SmackDown a lo más alto, más tarde que pronto fuí campeón de esta liga y en Wrestlemania III conseguí dejar a SmackDown como la mejor liga de SWWE... »Ovación« En cambio tú, Jeff Hardy... »Queda pensativo« A la mierda, ni tú mismo te acuerda de lo que hiciste en SmackDown! »Más aplausos y risas hacia Hardy« Y hoy, al igual que ayer en iMPACT, una cosa queda clara, en dos reinados de campeón mundial has cometido los mismos errores: En ambos el campeón mundial de iMPACT Zone ha estado a la sombra de mi culo »"OOUUHH"« Ahora estamos en SmackDown, aquí no tenemos un contrato titular que nos de restrinciones algunas... Ahora dime... ¿Por qué no debería partirte en dos ahora mismo?

~| La gente ovaciona al Royal Rumble Winner mientras éste baja el micrófono esperando respuesta |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IbuKNtrd0boeJp

» Jeff Hardy: ¿Ahí algo mas que decir Lashley? ¿Quieres seguir haciendo el ridículo? ¿Algo que no se haya dicho en estos meses? Es tanto tiempo intentando rivalizar contigo, es tanto tiempo escuchando a una persona sin principios. Que estoy cansado de todo ello. Tan solo estoy deseando que llegue el día de Wrestlemania, para poder demostrarte que el verdadero cinturón es el que llevo en mi hombro... Y que tu cinturón... »Se queda pensando la palabra« "metafórico" ya esta muerto para esta empresa... Para iMPACT Zone... Para SWWE. »Dice seriamente« ¿Y sabes que...? ¿Sabes lo mejor de esta situación? Que estas perdiendo... ¡Estoy perdiendo! El tiempo hablando contigo, intentando que entres en razón, que por una vez esa cabeza sea capaz de razonar algo lógico, cuando esto no es iMPACT Zone. »La gente abuchea« Cuando aquí no hay nadie... No hay barreras, ni hay limitaciones... Ni hay seguridad para poder detener, para poder parar lo que va a suceder en Wrestlemania. ¿Sabes que...? Aquí va a haber iMPACTO. »Dice con cara de agresivo, y mirándose el cinturón el cual ahora esta en su cintura« Porque aquí no hay restricciones.

~| ¡CINTURONAZO! ¡Lashley aplica un clothesline con el cinturón en el antebrazo que hace que tanto él como Hardy caigan al ringside por encima de la tercera cuerda! Jeff se duele del rostro intentando levantarse y con un gesto de asco Lashley la aparta de una patada para empezar a "descolchar" el suelo del ringside, dejando el cemento al desnudo |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 73221167

~| Lashley agarra a Jeff por la cabeza para estamparlo con el Dominator en el cemento pero Jeff se deshace, ¡Golpea! ¡Golpea de nuevo! Jeff empieza a tomar la delantera pero Lashley lo estampa contra el borde del ring y lo empuja rampa arriba para llevarlo hacia el stage... ¡Cambian las tornas! El público grita espectante cuando es ahora Jeff quien golpea con rabia sobre el cuerpo de su rival. Jeff ya casi lo tiene en el escenario principal de este especial de SmackDown cuando ¡Ta! ¡Ta-Ta! De nuevo los puños vuelan, ahora en sentido contrario. Lashley domina de nuevo con apenas un par de golpes, agarra a Jeff y... ¡Contra el minitron! ¡OUCH! Jeff se duele de la cabeza y queda arrodillado en el escenario, a recibido dos fuertes golpes en poco tiempo y Lashley busca espeacio tomando un respiro |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 86854340Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 28285245Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 64828758Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 71748703

~| Lashley espera el momento exacto recuperando el aliento mientras Jeff empieza a ponerse en posición vertical... ¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡HOLLY SHIT! ¡SUPER SPEAR DESDE EL ESCENARIO! ¡INCREIBLE! ¡Lashley atraviesa a Hardy con el Spear chocando ambos contra uno de los soportes principales del Titantron de SmackDown... QUE SE VIENE ABAJO! Vemos de nuevo el momento mientras los encargados de la compañía empiezan a llamar a los paramédicos. Ambos luchadores se han llevado un feísimo impacto debido a la espectacularidad del Spear y los médicos empiezan a atenderlos |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 23744196Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 43312048

~| Los encargados piden camillas para ambos luchadores, a pocos días de Wrestlemania, la tensión tenía que estallar de alguna forma. ¡Increible lo que acabamos de ver! Y con la imagen de ambos siendo retirados en camillas nos vamos al backstage donde está Lesnar para felicitarnos |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Xf5naw

>>Brock Lesnar<< -Sale una imagen en la pantalla que pone: "No apto para coños sensibles". De repente se ilumina y aparece Brock Lesnar en directo. Buenas noches a todos!!! .-La gente aplaude como loca, mientras algún chochiyo se moja.- Hoy es un día de esos que todos vemos especial. Un día que todo el mundo comenta al día siguiente, un día, en el que cualquier cosa que pase es interesante.. Hoy estamos de aniversarios y en los aniversarios todo es especial. Smackdown... -Brock se emociona un poco.- Mis primeros pasos en esta gran empresa.. fueron aquí. Y a pesar del tiempo que ha pasado.. en realidad.. no ha cambiado nada.. sigue habiendo ilusión, ganas de títulos.. la gente viene a dar lo mejor.. siempre está el típico pajero que quiere follar.. y no lo hace.. Smackdown sigue igual.. ese olor a grandeza.. esas grandes noches.. siempre recordaré grandes momentos aquí. -Detrás de Brock sale una gran lista de mujeres, cada una con una foto y una frase al lado-. Jojojo... sobre todo esos momentos.. cuanta perra ha pasado por este rabazo.. pero bueno.. no es el momento de eso. Tampoco hay demasiado tiempo. -Brock mira atento.. Lo que quiero decir con esto.. es que hay que disfrutar cuando se viene aquí. Vivir, luchar, follar, reír, follar , tener retos, y si follar cuando consigues tus retos. Por eso Smackdown es especial... aquí todo lo es.. Y nunca, nunca, dejen de perseguir sus sueños, por que eso es lo único que nadie os podrá quitar. -La gente empieza a aplaudir locamente mientras la cámara se apaga y en un último suspiro se escucha... POR Y PARA SIEMPRE.. ¡¡SMACKDOWN!!

~| Las cámaras nos llevan a los servicios del estadio donde podemos ver a Shawn Michaels. The HeartBreak Kid comienza a dar unos leves pasos hasta colocarse frente al espejo y abrir el grifo |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] LkyBRXwResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] CFEPL8i
Randy Orton = Shawn Michaels | Undertaker = Hombre desconocido

~| El agua comienza a correr, Michaels se refresca la cara mientras se mira en el espejo observándose. Tras volver a mojar sus manos y, seguido, su cara, Shawn alza la mirada ¡Y detrás de él aparece el hombre desconocido! ¡El mismo hombre de los vídeos! Michaels se detiene en seco a lo que el hombre desconocido comienza a hablar |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] BZXq2rdResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] BZXq2rd
Randy Orton = Shawn Michaels | Undertaker = Hombre desconocido

Hombre Desconocido: Hola Shawn...

Shawn Michaels: Hola... Se gira mirando al hombre desconocido Tu cara me es familiar. ¿Nos conocemos de algo?

Hombre Desconocido: Veo que no me has reconocido, algo extraño viniendo de alguien que debería seguir habitualmente lo que ocurre en su liga. Aun así, que nos conozcamos no es lo importante ~Se acerca a Shawn unos pasos~ Lo importante es, ¿que puedo hacer yo por ti?

Shawn Michaels: ¿Perdona? Pone una cara extraña ¿Que puedes hacer tu por mi? ¿Acaso he pedido ayuda?... ¿Acaso te he pedido ayuda a ti?

Hombre Desconocido: No es necesario decir a gritos algo para que los demás se den cuenta ~Recorta distancias con Shawn~ Se que necesitas ayuda. Y yo Shawn, soy el hombre indicado ~Le coloca la mano en el hombro~ Yo soy a quien estabas esperando

Shawn Michaels: ¡¿Pero que cojones?! Le aparta la mano del hombro ¡Shawn Michaels no necesita ayuda! ¡Ya tengo lo que quiero y no he necesitado ayuda de nadie! ¡Nunca!

Hombre Desconocido: ¿Seguro Shawn? ¿Tienes todo lo que quieres? Porque yo diría que es todo lo contrario... ~Le señala~ Mírate bien, mira lo que te has convertido. ¿De verdad es eso lo que quieres?

Shawn Michaels: ¡Por supuesto! Se señala a sí mismo En Wrestlemania seré yo quien el quite el titulo a Chuck. ¡Ya has podido ver como el combate se ha declarado! Se detiene mirando al hombre ¿Pero tu quien coño eres para venir hablándome así?

Hombre Desconocido: Mi nombre carece de importante. El como me reconozcan, como me llamen o que palabra asocien a mi persona es algo que poco tiene que ver con lo que voy a conseguir para ti ~Toma un poco de aire~ Tu quieres el WHC, lo se. Como también se que para Wrestlemania el Chuck Taylor Vs Shawn Michaels esta asegurado... ~Lo mira fijamente~ Pero dime, ¿te ves con oportunidades de ganar? ¿Crees que el titulo ya es tuyo?

Shawn Michaels: ¡Claro que sera mio! ¡¿Acaso lo dudas?! Mira furioso al hombre ¡He aplastado ya muchas veces a Chuck, otra vez no sera nada! Respira fuertemente Ese titulo será mio, ¿me oyes? ¡Mio!... Y no me hará falta la ayuda de nadie para conseguirlo

Hombre Desconocido: Eso es lo que tu piensas ~Corta rápidamente a Shawn~ Pero tarde o temprano te darás cuenta de que te hará falta a alguien para llegar a la cima... Es posible que para Wrestlemania ganes, no lo pongo en duda. ¿Pero que pasará después Shawn? ¿Crees que luego todo será un camino de rosas? Piensas demasiado a corto plazo, Shawn...

Shawn Michaels: ¡Luego quedará la gloria! ¡La felicidad de haber conseguido aplastar a Chuck y coronarme como el WHC Champion! Moja su labio ¿Y que si luego aparecen mas luchadores? ¡Les derrotaré! ¡¡A todos!!

Hombre Desconocido: Te veo seguro de ti mismo, Shawn, eso me gusta. Pero pongo en duda que tras Wrestlemania consigas retener ese titulo por tu cuenta ~Toma un respiro~ Incluso, pensándolo bien, pongo en duda que para Wrestlemania consigas derrotar a Chuck sin pagar un precio...

Shawn Michaels: ¡¿Que precio?! Detiene al hombre desconocido ¡¿De que coño hablas?!

Hombre Desconocido: Hablo de llegar a la cima y quedarse ahi por un largo tiempo ~Mira a Shawn~ Hablo de no solo ganar a Chuck Taylor en Wrestlemania, ¡sino de aplastarlo para siempre! Dejarlo tan tocado que no llegue a pensar nunca en pedirte la revancha ~Esboza una extraña sonrisa en su rostro~ Hablo de dejar un mensaje claro a todos los demás luchadores que piensen en quitarte el titulo, Shawn... Hablo ~Quita la sonrisa de su rostro~ De aquello que siempre soñaste y nunca pudiste obtener... La dominación total de una liga

Shawn Michaels: Hablas mucho, demasiado para ser una persona a la que no conozco Lo mira extrañado ¿Sabes qué? ¡Me importa una mierda quien seas! ¡Me la suda lo que me quieras vender! ¡¡Yo soy Shawn Michaels!! ¡The HeartBreak Kid!... Y en Wrestlemania conseguiré lo que siempre he soñado, dominar una liga. ¿Y quien me ayuda? ¡Nadie! ¡¡Lo haré yo solo!!

Hombre Desconocido: Como tu desees, Shawn. Pero te advierto que sin mi ayuda, poco puedes hacer... ~Lo mira~ ¿Quieres saber quien soy? ¿Como me llamo? Pues en eso no tengo problema... Puedes llamarme Dios, Lucifer o Astaroz... ¡Llámame ángel de la guarda si quieres! Todo nombre me es familiar, pero si quieres mi verdadero nombre ~Da un leve respiro~ Tyler... Tyler Burden ~Se gira dándole la espalda a Michaels~ Cuando esta noche veas que tu combate se te hace grande... En el momento en el que pienses que no tienes posibilidades de vencer a Chuck en Wrestlemania. Mi nombre te aparecerá en tu mente... Es de tu elección confiar en mi, pero si el momento llega y quieres verme... No te preocupes... Yo estaré ahí

~| El hombre se marcha dejando a Michaels con una cara un tanto extraña. HBK lo mira sin saber que quiere mientras las cámaras abandonan los servicios del estadio y vuelven al Show |~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Damas y caballeros! Esto está siendo un show espectacular! Hemos visto a Bobby y a Jeff saltar por los aires!! ¡Que choque tan tremendo el que hemos visto! ¿Ha sido o no espectacular? Pero no te preocupes Michael, porque a Shawn también le está pasando cosas muy raras, no se está resolviendo nada hoy...

|~Michael Cole: ¡Y además Brock Lesnar! ¡Lesnar nos felicita también! ¡Que gran show! ¡Que momentos estamos pasando damas y caballeros! Me estoy poniendo nervioso Josh... Ya no queda nada para el Main Event de hoy, pero antes tenemos una charla entre Razor Ramon y Snuka, vamos a ver lo que se dicen.

~ Razor Ramon y Jimmy Snuka sentados en sendos sofás, mirando cada uno hacia un lado para no cruzar sus miradas, con uno de los presentadores de la cadena en el centro.~

Entrevistador -bueno, aquí estamos reunidos, para que civilizadamente espero - Razor y Snuka silban como si con ellos no fuese la cosa -, Jimmy Snuka y Razor Ramon puedan responder a las preguntas enviadas por los fans en esta importante noche para SmackDown y toda S-WWE en general. - Una serie de preguntas comienzan a salir en una pantallita - Y vamos ya con la pregunta número 1..... Es la siguiente:

Pregunta 1 escribió:
Habéis pasado por amistades, traiciones, juicios y hasta subastas ¿pondrá WM el broche de oro a vuestra rivalidad?


Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IpY4hF0p1TFT

|-| Snuka muestra una sonrisa de superioridad mientras responde. |-|

»Jimmy Snuka WrestleMania V verá como por fin Razor Ramon acaba siendo destruido ¡si señor! No se me ocurre mejor broche de oro que verlo en un cabaret de mala muerte para ganarse la vida |- Jimmy tiene un escalofrío -| Uuug; bueno, lo del cabaret es modificable...


*Razor sonríe al tiempo que contesta casi al instante en que Snuka se calla*

Razor Ramon -Si, ahora arréglalo, Guy Facepalm. La verdad es que si por mi fuese ya hubiese puesto el broche de oro hace tiempo en cualquiera de las mil veces que barrí la lona con su tanga de leopardo, pero aquí el chico es cabezón como él solo. Le viene al pelo de superfly, porque es una mosca cojonera. Pero en WrestleMania V llevaré un matamoscas pegado a la mano, a ver si con una buena guantada con eso se le quita la tontería y acepta de una vez que yo no tengo la culpa de haber triunfado donde él fracasó....

Pregunta 2 escribió:
En OVW erais muy "amiguitos"..... ¿Qué os pasó, Snuka no soportó que Razor eligiese a Nash?

»Jimmy Snuka No me iban los royos raros que se traían esos dos... Todos conocemos la manía de Nash por las ovejitas, y Razor y su asquerosa vellosidad, que de bella no tenía nada, eran perfectos para encarnar a la ovejita negra que había que esquilar... |- Snuka muestra una mueca de asco -| Así que como comprenderéis, decidí bajarme de ese barco antes de que la siguiente ovejita... fuese... yo |- Snuka estaya en lágrima, notablemente fingidas -|

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 34qoegy

Razor Ramon -¿No te cansas nunca de dramatizar como una puta zorra de culebrón que llora por el nabo de un tal Luis Fernando? *Pone acento de culebrón al decir el nombre mientras emite una mueca hacia Snuka*

»Jimmy Snuka -Que conste en acta que el señor Presidente ha mostrado claros síntomas de racismo....

Entrevistador -Esto no es un juicio, Jimmy....

»Jimmy Snuka -¡Exijo que conste, igualmente! Mad.

Razor Ramon -Puto chiflado..... *Nuevo facepalm de Razor* En fin, volviendo a la pregunta...... Jimmy era parte del grupo, y fue útil un tiempo. Se estancó. No estaba al nivel luchístico en el que nos movíamos Nash y yo; así que creamos nWo mientras él se arrastraba por la ECW. Solo hay que ver que desde que dejamos OVW Nash y yo, su carrera fue de chista hasta que yo le dí un cheque en blanco para joder al negro. ¡Nos apartamos de él por loser, chico!.

Pregunta 3 escribió:
¿No os da miedo tener rondando a Undertaker por ahí en vuestro match?

Razor Ramon -Mientras Snuka no se quite el tanga y Undertaker no se cele porque huele a muerto más que él, creo que podré controlar su ira.

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IpY4hF0p1TFT

»Jimmy Snuka Cuando entierras a alguien a palazos, lo obligas a limpiar tus tangas sucios y lo reciclas a base de urnazos y silletazos... Pues no, no mucho ¡no señor!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I_icon_minitime29/3/2013, 9:10 pm

Pregunta 4 escribió:
¿Qué os hace pensar, quitando a Undertaker, que este combate será diferente a los anteriores; es decir, no acabe con Snuka mordiendo el polvo?

|-| Snuka mira seriamente a cámara. |-|

»Jimmy Snuka Por última vez, Kharma: se acabó.

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Iofewz

Razor Ramon -Absolutamente ¡NADA!

»Jimmy Snuka -¡Y una mierda para tí! Dd

Razor Ramon -Para tí 2 Muy feliz

»Jimmy Snuka -¡No es justo que siempre quieras quedar por encima! Mad

Pregunta 5 escribió:
¿Algo que decir sobre Mr. Chacal?

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] IpY4hF0p1TFT

|-| Snuka pone cara de malos humos. |-|

»Jimmy Snuka Ese sucio perro cree que puede salir impune después de torearme a mi ¡a mi, el One and Only! Pero tranquilo Chacal, que cuando me libre de Razor y te devuelva a tu juguetito emo destrozado, te mandaré de nuevo de donde te saqué: a la calle. |- Jimmy sonríe -| Solo que esta vez te obligaré a permanecer en una esquina, a sufrir la sodomía y las crueles embestidas desgarra-anos de transexuales que hacen parecer a Broken Ass una joven doncella ¡si señor!

Razor Ramon -¿Eres consciente de que es él quien vende la urna? Cafe.

»Jimmy Snuka -¿A pero hablaban de Chacal? Yo estaba pensando en mi tía la Críspula. ¡Muérete, ya vieja! Rolling Eyes.

Razor Ramon -No te preocupes, creo que ha colado y todo Cafe. Volviendo a la pregunta..... pues que quieres que diga sobre Chacal. Snuka ha creado un monstruo. Yo no me esperaba nada mejor de él. Es más, su intervención ha sido provechosa para mí. Cuando acabe con Snuka cerraremos el negocio y fin de la historia.

Pregunta 6 escribió:
¿No creéis que es hora de retiraros y dejar sitio a las nuevas generaciones?

|-| Snuka suelta una larga carcajada. |-|

»Jimmy Snuka Me resulta muy gracioso de que se me acuse de eso, cuando llevo casi un año buscando derrocar a la ratita cubana de Razor, con tal de librar a SWWE de una corrupción y un boicot contra las jóvenes promesas de la empresa... |- Jimmy toma una pausa. -| Aunque ¿a quiénes os referís con eso de "nuevas generaciones"? ¿A John Cena, que no se ha comido una rosca nunca? ¿A Chuck Taylor y sus trajeados títeres y/o esclavos sexuales? ¿Al empanado de Austin Aries o a Bobby "Siempre-Humillado" Lashley? Ahora ya no queda nada ni nadie capaz de devolver a SWWE a su gloria inicial... Salvo yo ¡si señor! Conformaos con eso SWWE Universe, porque es más de lo que os merecéis.

Razor Ramon -Dí que sí, capullo. Me recuerdas a Estela Reynolds cuando quiso rodar el anuncio de Delichocos. Toda una joven promesa.... *Razor hace el amago de potar* Joder, de repente te imaginé en falda y con coletas, que asco.... En fin, al final en algo si voy a coincidir con este demente. Sin nosotros WrestleMania vendería la mitad pese a que ninguno estemos de lejos en nuestro mejor momento, por mucho que este idiota aun se siga creyendo la eterna promesa como si fuese el marica de Guti. Falta carisma entre los luchadores actuales. Además me he ganado el derecho a retirarme cuando me salga de entre todo lo gordo, chico....

Entrevistador -Bueno, pues hemos llegado al final.... ¡y no os habeis dado de palos! Parece que el talante invade S-WWE.....

Razor Ramon -¿Talante? Tú eres gilipollas, Guy..... Los de producción nos esposaron a los sofás para evitar incidentes *Razor levanta su mano izquierda, en la que se ve que de verdad está esposado*. Yo ya le hubiese roto la boca al menos tres veces de estar suelto.....

»Jimmy Snuka -¡Yo a tí cuatro!

Razor Ramon -Pa tu culo mi aparato smoke

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] 1zlpqvs

»Jimmy Snuka Mad

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Vamos al Main Event de SmackDown después de este derroche de energía por parte de Snuka y de Razor Ramon! Michael, no me canso de repetirlo, menudo espectáculo que hemos visto hoy en SmackDown, y aunque ya falta poco para acabar, todavía lo más importante!!

|~Michael Cole: Exacto, ¿Qué pasará con VIP? ¿qué harán Austin y Shawn con Sandman? Todo esto y mucho más antes de despedirnos del show!! Vamos a ello!!

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Handicap-Match_zps9de81311

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Chuck Taylor y Mister Kennedy hablan antes del inicio del combate para decidir quien empieza. Shawn Michaels es el elegido por la pareja de tres de la otra esquina, Shawn se acerca al árbitro y le señala a los otros dos que siguen hablando. El árbitro se acerca a ellos, y finalmente Mister Kennedy es quien entra primero. El árbitro da la señal de que se inicie el combate y el público aplaude mientras suena la campana. El Main Event del show número 200 de Smackdown da inicio, y Kennedy se acerca primero a Michaels. Kennedy toma a Michaels por la cabeza, y la pasa su brazo por el cuello, esto empieza con un face lock. Kennedy empieza a apretar cada vez más su candado, pero Michaels logra andar unos metros con el y empujarle a las cuerdas, Kennedy rebota y Shawn Michaels lo recibe con un dropkick! Shawn espera a que se levante Kennedy, el SWWE Champ se levanta y Shawn Michaels lo lleva a la esquina, le da un puñetazo en la barriga y prepara su mano para un backhand chop! Primer Chop! Segundo Chop! Tercer Chop!... Cuarto Chop! Quin... Kennedy se quita justo en el momento de recibir el Chop, y esta detrás de Shawn, Forward Russian legsweep!! Kennedy se levanta y mira al público que no para de abuchearle. Kennedy se acerca a Chuck y le da el relevo! Chuck entra y sonríe mirando a Shawn como se va levantando poco a poco, Chuck corre hacia él lo empuja contra las cuerdas rebota y Overhead Belly-to-Belly Suplex! OMG! se ha debido hacer daño Shawn! Chuck se levanta de un salto, y observa a Sandman y Aries que le piden el tag a gritos. Sandman tiene la mano esperando a Shawn, Chuck se acerca y se la da, mofandose de él. Pero en ese momento, Shawn por detras le ataca con un German suplex! Ambos luchadores quedan en la lona tendidos, y ambos de un salto se levantan!! Shawn da el relevo a Sandman, que entra rapidamente y clothesline! Sandman se levanta, va hacia las cuerdas rebota, y Leg drop! Sandman se levanta y se vuelve loco ante el abucheo y aplauso de la fanaticada, algunos fans del público van con la camiseta que se sacó hace poco sobre él. Chuck se levanta, Sandman sigue celebrando, y de repente... OMEGA DRIVER! Sandman esta fuera de combate ahora mismo, y Austin Aries se baja del ring, coge el brazo de Sandman y lo saca fuera del ring. Chuck sonríe mirando a Aries, y de repente... SWEET CHIN MUSIC!!! Chuck Taylor no se lo esperaba! El árbitro ordena a Shawn que vaya fuera del ring. Kennedy mientras tanto, arrastra el cuerpo y da el relevo, el árbitro lo ha visto y da el relevo por bueno. Sandman esta fuera del ring y Aries está delante del cuerpo impidiendo cualquier ataque al mismo. El árbitro comienza la cuenta por Count Out, y Sandman comienza a levantarse, Sandman entra, pero Aries esta rápido y le da el relevo. Aries y Kennedy se miran, y Kennedy le da una patada en el abdomen, seguida de un DDT!! Kennedy comienza la cuenta. UNO! DOOOOOS! NO! Aries, se levanta rapidamente corre hacia las cuerdas se impulsa y Lariat!! Kennedy es ahora quien cae a la lona rendido. Aries se sube al esquinero, levanta los brazos y parte del público le aplaude. Austin Aries se prepara y Frog Splash!! Austin cae encima de Kennedy, y se duele de la barriga, pero se levanta sin ningún tipo de problema. Chuck Taylor empieza a llamar la atención del árbitro, mientras tanto. Sandman recuperado, entra coge a Kennedy para un DDT, ante la mirada atónita de Aries que no le ha dado el relevo y en ese momento Chuck señala al ring, el árbitro ve lo que esta pasando, y evita que el DDT se llegara a producir, el árbitro empuja a Sandman echandolo del ring, momentos que ha aprovechado Kennedy para obtener oxígeno y llega gateando hasta Chuck para darle el relevo, Chuck corre hacia Aries, que estaba hablando con el árbitro junto a Sandman y de espaldas, Chuck lo sorprende por detrás con un Roll-Up... UNOOOOO!! DOOOOS!! TR...NOOOOO!! Casi llega a tres! Ambos luchadores se levantan, y Chuck le da una patada a Aries en el abdomen, lo toma en brazos y ... Swinging Flatliner! Tremendo move que hace a Aries quedarse en la lona, Chuck le levanta, pero Aries consigue darle la vuelta a la tortilla, toma a Chuck se lo coloca entre sus brazos y Brainbuster!!! Aries y Chuck estan en la lona tirados. Austin Aries comienza a gatear, coge la cabeza de Chuck y... Horn Of Aries!! OH MY GOD! Comienza a apretar con dureza intentando que Chuck se rinda, el cual comienza a gritar unos gritos que se oyen en todo el estadio, e intenta llegar a las cuerdas. Vemos como Kennedy se baja del ring, el árbitro no ve esto, porque esta agachado preguntandole a Chuck si se rendia, Kennedy coge una de las piernas de Chuck desde fuera y se la pone en la cuerda. Kennedy se aleja de la escena del crimen. Y el árbitro se acerca a las cuerdas para recriminar a Kennedy, en ese momento Austin suelta, levanta a Chuck Taylor, que se tiene en pie dificultosamente. Shawn Michaels entra y SWEET CHIN MUSIC!!! Chuck queda aún de pie, dando tumbos, Sandman por detrás se acerca y White Russian Legsweep!!! Kennedy le dice al árbitro lo que esta pasando a sus espaldas, pero este sigue recriminandole y Kennedy se tira de los pelos de la cabeza, Shawn y Sandman salen fuera del ring huyendo de nuevo de la escena del crimen, y vemos como Austin Aries se sube al esquinero. Austin se prepara y 450º SPLASH!!! Comienza el pinfall... UNOOOOOOOOOOO! DOOOOOOOOOOOOS! TRESTRESTREEEEEEEEEEEEEES! Victoria para Austin Aries, Shawn Michaels y Sandman, Austin comienza a celebrar ante el cuerpo de Chuck Taylor, y de esta forma acaba el Main Event del show 200 de Smackdown.

Spoiler:

De pronto mientras se van llendo a backstage Mr.Kennedy y Chuck Taylor se ve como Kennedy camina un poco mas adelante y un microfono de lo alto que cae y Chuck no entiende que pasa cuando Kennedy empieza a darle de golpes en la cien, Chuck trata de bloquear pero recibe un rodillazo en la zona media que lo hace doler y se inclina y es recibido con golpes a diestra y siniestra haciéndolo caer Kennedy en el suelo aprovecha a seguir machacandolo cuando se pone medio de pie, toma el micrófono y le da de golpes en la cabeza hasta hacerlo caer, luego se queda parado viendolo con una sonrisa de medio lado, nadie en el estadio sabe que pasa.

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] NFhx1evResultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] CUBoxKF
Angle=Chuck Taylor

Kennedy sonríe y el público se sorprende gritando Kennedy Sucks, este tomae el microfono que cuelga y se acerca al suelo donde Chuck

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] NdYAR01
Angle=Chuck Taylor

»Mr. Kennedy : - This is a great night of SmackDown.. Is a great night of VIP chuck ~~Ríe viendo como empieza a sangrar de la cabeza~~ Por mas de tres años eres parte de esto, eres parte de la evolucion de SmackDown y principal artifice de VIP y es de agradecer, seras uno de los elegidos para quedar en el recuerdo de esta empresa... Pero llega cierto momento en que es hora de decir Goodbye, llega cierto momento en donde las cosas cambian para bien o para mal, y esta noche para ti Chuck las cosas no se dan como lo esperabas... ~~Lo mira fijamente mientras este inconsciente entre abre los ojos~~ Todos te llaman el lider de VIP, el estandarte, pero tu no hiciste nada nuevo, tu solo nos catapultaste y me diste el empujon que necesitaba en esta empresa para ser el nuevo rostro que SWWE espera... ~~Asiente ante la mar de abucheos~~ Ya has escuchado cria cuervos y te sacaran los ojos, lastima que nunca lo veniste venir, alguien de tu porte de tu sabiduria ~~Ríe~~ I'm a VIP Champion, no lo viste y por lo tanto yo debo ser el único líder de este equipo... Seguiremos camino a la cima y que VIP siga siendo dueño de todo esto bajo mi autoridad.... Andte la autoridad de Miiiiiiiiiiisteeeeeeeeeeeeer Keneeeeeeeeeeeeeeeeedy!


»Mr. Kennedy : Kennedy!

Empieza a sonar la música de Kennedy quien alza el título y sonríe ampliamente viendo a Chuck inconciente en la rampa y los aucheos se hacen mas fuertes insultandolo y gritandole traidor

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] FpW1h

|~Josh Mathews: affraid affraid affraid ¡QUEEEE! ¿Mr Kennedy traicionando a Chuck?!! ¿Qué está pasando? ¡Qué está pasando?!!!

|~Michael Cole: ¡Y de esta manera se acaba el show 200 de SmackDown! Un espectacular show!! ¡Tremendo lo que hemos visto! ¡Esto ha sido todo! Muchas gracias por vernos y por felicitarnos a todos. Que SmackDown pueda emitir otros 200 episodios más, o hasta los 500. Disfruten de la noche y ¡Hasta después de Wrestlemania V!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I_icon_minitime29/3/2013, 9:11 pm

Créditos:

The Sandman: Comentaristas/Show

Razor Ramon: V.I.P Vs Lita & Eve Torres / Llamada a Leyendas

Maryse Ouellet: Triple H & Brad Maddox Vs Daniel Bryan & Santino Marella Vs Edge & Dean Ambrose

Chuck Taylor: MITB Women's

Jimmy Snuka: John Cena Vs Undertaker

Daniel Bryan: Handicap Match

John Cena: Cardmatches


Bueno antes de nada decir que no he puesto casi promos de los combates porque estaba petado de segmentos y no quedaba bien un show tan largo, lo he hecho para que fuera mas ameno Wink. Pues nada, decir que el show podría haber estado antes pero ha habido simulaciones que no han estado a tiempo Cafe Bueno, sin duda tengo que dar las gracias a este show a todos vosotros, cuando queréis trabajais mamarrachos Dd Ha quedado muy bien SmackDown de camino a Wrestlemania y decir que ha sido un placer hacer el show 200. Ojo al dato, llevo un año en SmackDown, haciendo los shows desde que Ted Dibiase (Javi Gay o ahora AJ Styles) me dejó la gerencia de rebote. Durante todo el año pasado he intentado sostener la gerencia a veces mal, a veces bien, pero siempre me he mantenido firme a mis ideas. Sí, desde aquí recuerdo a César que ha intentado cambiarme, pero soy así, que se le va a hacer xDD. Sin duda, agradecer a Esteban su dedicación para conmigo, siempre me ha estado ayudando y me ha reñido cuando me ha tenido que reñir, me ha felicitado (pocas veces eh xD) cuando me ha tenido que felicitar, y me ha apoyado también. Pero además de agradecer a Esteban, también a todos los que me habéis puesto a parir, porque sin vosotros no he podido crecer y daros con un canto en los dientes Cunnilungus . Gracias a Andrea también por ayudarme, aunque sea una zorra usurpadora y nunca podamos ser amigos, siempre nos hemos llevado bien para llevar el show de SmackDown. Pues nada, espero que disfrutéis tanto como yo hciendo el show, que ha sido uno de los mejores que he hecho. Dar mis felicitaciones a SmackDown por los 200 programas, de luchadores, de managers... Yo siempre recordaré los epics shows de Candice Michelle, que los llevaba ella sola. Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I_icon_minitime29/3/2013, 9:27 pm

Buen show Edu, Felicidades por estar un año en la gerencia y felicidades tambien a Taeler por ganar el maletin.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I_icon_minitime29/3/2013, 9:53 pm

Bueno, enormísimo show lleno de sorpresas: Regresa Andrew Martin, el maletín de Taeler (Enhorabuena, Lidia), Lita y Eve campeonas por parejas, para lo que ha quedado el titulo Cafe xD No me queda realista que después del segmento de antes y los titulos se echen en cara lo del camión de la semana pasada, pero bueno, son cosas que pasas, no siempre se tiene todo atado con los segmentos xD Kennedy rompiendo VIP, ¿Bryan y Santino formando equipo? Regal regresando y coger una perla descomunal, porque Triple H no ganó el WHC, fui yo Cafe xD Luego los segmentos finales de los feudos como el mío con Jeff, el interliga, como ya dije con el regreso de Andrew, las aportaciones de cada leyenda... En fin, sin lugar a dudas un showazo, digno de ser leído, casi a la altura de PPV, bastante bueno Wink

A ver como va ahora la cosa a Wrestlemania, señores Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I_icon_minitime29/3/2013, 10:02 pm

wau grandes combates, y un gran show 200
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I_icon_minitime29/3/2013, 10:12 pm

Bobby Lashley escribió:
coger una perla descomunal, porque Triple H no ganó el WHC, fui yo Cafe xD

Nada mas leer su segmento me la apunte en la libreta Cafe

Tiene muy buena pinta este show, lo que no entiendo porque no pusieron mi segmento con Maddox Dd

Luego cuando lo haya leeido del todo lo vuelvo a comentar bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]   Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD ! Nº 200 (Hartford, Connecticut)
» Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]
» Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]
» Cartelera RAW N° 280 [Greenwich, Connecticut]
» Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.