SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]

Ir abajo 
+6
MVP
Jeff Hardy
Seth Rollins
AH Horse
Zahra
Razor Ramon
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] I_icon_minitime28/10/2013, 10:23 pm


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Logorawx


Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IfOhcN4urjumqResultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IfOhcN4urjumqResultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Rawintro2

-El titantron da paso a lo que parece ser el Backstage de Monday Night RAW, en dónde de lejos se escuchan las voces de 2 personas, a la par que se puede ver tímidamente sus figuras. La cámara se acerca poco a poco hasta mostrar que los individuos que se encuentran dialogando, son nada más y nada menos que el SWWE Champion, Chris Jericho, y el retador, Austin Aries.-

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IzdspgHwMoh6JResultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Ib1VP40V15vfCCResultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IRH8ZzKtWYl77

Austin Aries: Esto comienza a ser muy, pero que muy sospechoso. -Se escucha con más nitidez a Aries.- RAW entera ha sido barrida en busca de culpables, y nadie da el más mínimo síntoma de haber sido el precursor o "cabecilla". Tal vez estemos buscando mal... tal vez yo esté buscando mal. -Corrije.- Me parece que voy a tener que barajar otras posibilidades, porque mira qué casualidad, ahora nadie nos ha dejado malparados... ni tú recibistes mucho en el último ataque. -Lo mira fijamente.- Me parece que es mucha casualidad cuando el campeón tendría que ser el objetivo principal, ¿no crees?

» Chris Jericho: ¿En serio? Me parece que tienes bastante que callar, porque si alguien aquí es sospechoso de algo eres tú Jericho le incrimina golpeando con el dedo índice en el pecho de Aries El jueves pasado en Impact también me atacaron, a ti también ¿no? Ah no espera que estabas en tu puta casa, mientras yo continuaba buscando a los culpables como he hecho estas semanas. ¿Qué has hecho tú mientras yo me dedicaba a interrogar a todos? Rascarte las pelotas a 2 manos Jericho frunce el ceño y se queda encarado a Aries Y ya que hablamos de casualidades, es también muy casual que el lunes pasado no andabas en Denver y, no apareció nadie. Es todo demasiado sospechoso, y aunque no me he fiado nunca de ti, ahora ya no es que no me fíe, si no que me pareces muy sospechoso. Es más no me extrañaría que todo esto fuera una conspiración contra mí, que estés aliado con el puto viejo y te hayas intentado ganar mi confianza para después traicionarme y arrebatarme esto. Jericho levanta el título sin apartar la vista de AriesPero te aviso de antemano que no soy un gilipollas y, si intentas joderme, te aseguro que iré a por tí con todo!

Austin Aries: Hay muchas, muchísimas maneras de cagarla y meter la pata, pero la tuya, la tuya simplemente ha sido escandalosa. -Comenta, con una leve sonrisa en el rostro.- ¿En serio crees que todo esto ha sido planeado por mí y Ric Flair? ¿En serio piensas que soy el tipo de luchador que ataca por las espaldas y se esconde? ¿En serio? -Reniega con la cabeza.- Me parece alucinante... veo que la locura te ha cegado. Si por algo me he caracterizado siempre, ha sido por ir de frente y dar la cara... nunca he sido un traidor, ni he atacado de forma ruin y rastrera, ni muchísimo menos he delegado en otras personas para que hiciesen mi trabajo. Me decepciona que pienses así, pero bueno... tal vez pueda pensar que lo único que estás haciendo es quitarte el marrón de encima para colocármelo a mí, porque puede que haya dado en el clavo, y eso a tu reputación no le conviene. -Lo mira fijamente.- Como todavía no tengo ni la certeza de que así sea, ni una sola prueba que lo demuestre, solamente hipótesis y suposiciones, me callaré... pero no me quedaré quieto, y te tendré muy vigilado. Simplemente espero que mis suposiciones no sean ciertas, porque entonces entenderé que te has reido de mí, del público, y de toda la SWWE... y eso no es algo que me haga mucha gracia, "champ".

» Chris Jericho: No soy idiota y como comprenderás, tengo que cubrirme las espaldas, así que tengo que barajar todas las posibilidades. Puede que seas culpable, puede que no, no te conozco desde hace tanto tiempo como el resto. Cuando yo llegué a la empresa te acababas de ir, así que solamente puedo hablar de lo que sé o he visto. Jericho abre los brazos y arquea las cejas De todos modos este tema nos está volviendo un tanto paranoicos a ambos. Es evidente que ninguno de los 2 confiamos el uno en el otro, es evidente que preferíamos no tener que estar teniendo esta conversación y, vernos las caras donde nos pagan por ello, en el ring, pero es lo que hay. Jericho se frota la nuca con la mano Pero tenemos otro tema que tratar que me lleva rondando la cabeza desde Vengance. Tú y yo aún no hemos resuelto lo que tenemos pendiente. Todavía no has tenido otra oportunidad por ésto Jericho levanta el título poniéndolo al lado de la cara de Aries So, Survivor Series está cada vez más cerca y, nada me gustaría más que cerrarle la boca a todos aquellos que dicen que no soy merecedor de ser aún el campeón.

Austin Aries: Coincido contigo en que deberíamos centrarnos en lo único -aparte de todo este lamentable percal- que nos une a ambos: el combate por el SWWE Championship. -Asiente.- Ni tú me has derrotado, ni yo te he vencido... así que el combate sigue en pie. Pero, como ni tú confías en mí, ni yo en tí, y siempre quedará la duda e incertidumbre de si algún payaso podría reaparecer para jodernos o joderme nuevamente, te propongo lo siguiente: -Lo mira fijamente.- Tú y Yo, en Survivor Series, con el SWWE Championship en juego, y alguien que nos proteja la espalda... algo así como... no sé... ¿un combate por equipos? ¿un combate en el que, en caso de que volviesen a intentar destrozar nuestro enfrentamiento, hubiese alguien que defendiese a su "abanderado"?

» Chris Jericho: Si eso es lo que quieres, por mi no hay problema. Hagámoslo oficial, Austin Aries vs Chris Jericho en Survivor SeriesJericho se frota las palmas de las  manosSoy capaz de derrotarte a tí, a tus palmeros y a tus abanderados. Es más como si quieres traerte a la tía abuela Gladys al combate. Jericho sonríe pícaramentePero Austin, ya puedes elegir bien a quién te juntas, que será quién tenga que cubrirte las espaldas y, esa vez,  no tendrás a Chris Jericho de tu parte. Si te pareció fuerte cuando te atacaron los encapuchados esos, espera a que lo haga yo Jericho se encara con Aries sonriendo maliciosamente

-Pasan unos segundos mirándose mutuamente, hasta que cada uno retrocede y se va por un lado. Entonces la señal se pierde -

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Buenas noches universo de S-WWE bienvenidos sean a Monday Night RAW!!! Esta noche parece prometedora, junto a mi mi compañero Michael Cole ¿Qué tal Michael como estas esta noche?

»Michael Cole: Ansioso de que un nuevo show de Raw comience!!!...Que luego de los arrumacos que parece que se han dado Aries y Jericho en backstage, parece que el día de hoy todo estará calientito y lleno de acción!!!...

»Jerry Lawler: Y estas en lo correcto Michael, hoy tenemos una buena cantidad de combates interesantes, como el de Edge contra Sami Callihan, el cual resulta sumamente interesante porque cuenta con un plus que seguramente hará vibrar a todos en sus asientos...Alberto Del Rio como comentarista invitado!!!...Lo triste aquí es tener que soportar a alguien más pesado que tú Michael, pero en fin...

»Michael Cole: Bueh, como si tu fueras muy fácil de soportar...Pero bueno, también veremos al campeón de Raw debatiéndose con el chico de Detroit, Chris Sabin, el cual luce un combate de pronóstico reservado.

»Jerry Lawler: De pronóstico reservado es pensar en quienes serán las acompañantes de AJ Lee y de Ashley en el Main Event de la noche, un tag team match con dos divas incógnitas!!!...Pero bueno, creo que es hora de empezar Michael, que hay mucho que hacer y poco tiempo del cual disponer.

»Michael Cole: Además tanto Sami Callihan como Edge ya están en el centro del ring, listos para comenzar con las acciones del show...Así que comenzamos!!!...

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] UzNkVaC

TIN TIN TIN

El combate a comenzado y ambas superestrellas avanzan al centro del cuadrilátero, Edge llega primero que Sami, pero Sami es el que llama a Edge a una toma de referee, la cual este acepta, ambos forcejean un poco para mostrar quien tiene más fuerza, pero ninguno se ve más que el otro, Sami comienza a mostrarse un poco más fuerte que  Edge, haciendo que coloque una rodilla en la lona, Sami usa esto y lo lleva a un candado en la cabeza, Edge levanta la mano para que el referee se comience a cerciorar de que Edge no se rinda, el referee se acerca a los luchadores para verificar que todo esté en orden, Edge se comienza a intentar zafar dando golpes en el abdomen de Sami, haciendo que este poco a poco comience a soltar el candado, Edge le coge y…¡¡German Suplex!! Edge se logra zafar del candado con el suplex que le aplico a Sami Callihan, Edge se levanta y va por Sami, el cual se comienza a levantar poco a poco, Edge lo levanta de la cabellera y lo coloca en un esquinero, le comienza a golpear con el puño cerrado en 1…2…3…4…5!!! Ocasiones consecutivas por lo que el referee le llama la atención al luchador, Edge separa al referee del centro y va por Sami, se acerca y..¡¡NO!! ¡¡Sami jala el cuerpo de Edge haciendo que se estrelle contra el esquinero!! Sami se recupera en un costado del cuadrilátero, Edge se quita del esquinero muy lenta mente, Sami se acerca a Edge lo coge y le comienza a golpear en contra del esquinero….¡¡QUE!! Suena una canción muy reconocida y odiada…

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IbjwNd9kBlfBqSResultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IbpeI86YMzlvBOResultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IhOMWcuycsJG3
$.Se enciende el theme de Alberto Del Rio haciendo que la arena estalle en un abucheo general, Alberto Del Rio aparece en uno de sus carros millonarios llamando la atención de los luchadores, Alberto baja de su automóvil y camina a la rampa mientras sigue el combate arriba.$

Edge coge por la espalda a Sami usando la distracción de Del Rio y busca la cuenta 1….2..NO!!! Sami se zafa de la cuenta, Edge se levanta rápidamente corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y..¡¡Running Big Boot!!  Sami cae a la lona Edge hace un taunt mientras Del Rio avanza hacia la mesa de comentaristas, Sami se comienza a levantar con ayuda de las cuerdas y Edge no se percata de eso puesto que está poniendo atención a Del Rio el cuál toma lugar con los comentaristas y se coloca unos auriculares, Edge se da la vuelta y…¡¡Bicycle Kick!! Edge cae en la lona de mala forma…

$.Alberto Del Rio: Vamos enserio Sami hizo eso, y luego se queja de que perdió contra Alberto Del Rio según él de “mala manera”.$Sonríe.$ Por favor que patético es él.

Sami ahora busca la cuenta 1…..2…..NO!! Edge se sacude de la cuenta haciendo que el referee la frene, Sami se levanta y levanta a Edge, le golpea en el abdomen con un puntapié haciendo que se doble, lo coge y…¡¡Suplex Bandera!! Sami se levanta rápidamente y hace un taunt hacia Del Rio el cual solo le sonríe, Sami se da la vuelta y se acerca a Edge, lo va a levantar….¡¡Paquetito!! Edge busca la cuenta 1…2…NO!! Sami se zafa de milagro de la cuenta que había sacado Edge de la nada, Edge se levanta espera a que Sami lo haga y…¡¡DropKick!!, Edge levanta a Sami, lo coge de la cabeza y…¡¡Edgecution!! Busca la cuenta 1…..2…..NO!! Sami coloca una bota en la cuerda

$.Alberto Del Rio: Come On!! Edge!! You Can Do It!!!.$Sonríe.$Ahora vamos eso es lo que quieren de campeón de estados unidos, no puede ni llevar el mandato del combate.

Edge se levanta y comienza a discutir con el referee por hacer la cuenta muy lenta según  Edge, este se da la vuelta para continuar castigando a Sami, pero este lo jala y hace que se castigue con una guillotina contra las cuerdas,  se acerca a Edge y lo coloca boca arriba viendo hacia las cuerdas, lo toma de las piernas y le sonríe a Alberto Del Rio, grita y…¡¡Catapulta-Guillotina!!! Sami le sonríe a Del Rio en forma de reto lo que hace que el mexicano se moleste, Sami voltea a ver a Edge y lo levanta, lo coloca en la parte exterior de las cuerdas, ahora Sami corre hacia las cuerdas, rebota en ellas y…¡¡Big Boot!! Gran patada que hace que Edge caiga fuera del cuadrilátero, Sami lo ve afirma con la cabeza, rebota en las cuerdas y…¡¡Plancha contra Edge!!

$.Alberto Del Rio: Really??? Really?? Ahora se cree pájaro justiciero.$Sami voltea a ver a Del Rio.$¿Qué es lo que quieres? Mi dinero, lo siento, pero no me gusta ayudar a los vagabundos.

Sami se molesta por el comentario de Del Rio y va por Edge, lo sube a la lona rápidamente antes de que el referee comience la cuenta, Sami coge la cabeza de Edge para levantarlo, lo hace y lo voltea para que lo mire Del Rio, y ahora Sami comienza a golpear a Edge en múltiples ocasiones con el puño cerrado haciendo que la multitud cuenta cada golpe que realizó, Sami levanta nuevamente a Edge, lo coloca en sus piernas, lo levanta y…¡¡Power Bomb!! Sami se pone eufórico haciendo que el público se encienda, Alberto niega con la cabeza y se enoja, Sami voltea a ver a Edge el cual se levanta poco a poco, Sami lo coge y…¡¡Saito Suplex!! ¡¡Saito Suplex!! ¡¡Saito Suplex!!Tres Suplex de parte de Sami para Edge, busca la cuenta 1….2….NO!!!!Edge se mueve milagrosamente

$.Alberto Del Rio: Por favor que alguien le diga a Sami que esto es lucha y no un parque de juegos .$Sami voltea a ver a Del Rio.$Vamos Sami comienza a mostrar porque quieres ser campeón y no dijo por tú trabajo de putilla con el gerente.

Sami se entretiene con Alberto del Rio en una serie de habladurías, tiempo que Edge usa para levantarse, Sami se enoja con Alberto pero ahora se da la vuelta, Edge corre hacía Sami y.. ¡¡SPEAR!! ¡¡SPEAR!! ¡¡SPEAR!! Spear By Edge!!! La gente no puede creer, Alberto Del Rio le puede costar el combate a Sami, Edge va a buscar la cuenta y… 1……..2……Tres….Tres!!! Edge lo parte a la mitad con tremenda lanza, Alberto del Rio le costo el combate a Sami Callihan al distraerlo Edge se lleva la victoria con tremenda lanza…

$.Alberto Del Rio: Y eso es lo que en verdad quieren del campeón de los estados unidos, ni siquiera le ha ganado a Edge menos podrá contra Alberto Del Rio .$Sonríe.$Todo eso está en el destino!!!!.

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IbQEoE9lx81PqResultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] ICk4vQ0WPsj1IResultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IUj3Wbg4zUVsN
$.Mark Henry=Y2J//Evan Bourne=Sami Callihan
Alberto Del Rio entra rápidamente al cuadrilátero y empuja a la gente del servicio médico que estaba atendiendo a Sami por el combate tan pesado que había tenido, Alberto baja al servicio a punta de patadas y se voltea a ver a Sami, se acerca y le dice “Te crees muy bueno no perro!!” y comienza a golpearle y a patearle, la gente le abuchea a Del Rio este les sonríe y…¡¡Cross Arm Braker!!! Sami se retuerce del dolor por el castigo, Alberto aprieta con más fuerza el candado haciendo que grite, la gente le sigue abucheando, Del Rio después de un tiempo suelta el candado y lo arroja debajo del cuadrilátero, Alberto se quita el saco y lo arroja a un lado, ahora coge la silla y baja del cuadrilátero siguiendo a Sami Callihan, lo levanta y le intenta colocar la silla..¡¡QUE!! Jericho!!! El campeón llega al rescate, Alberto se acerca con la silla ¡¡NO!! Jericho golpea la silla y se la quita a Del Rio, este sale hacia la rampa y extiende los brazos mientras Jericho se cerciora del estado de Sami
.$


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Alberto le ha costado el combate a Sami Callihan!!!...Al final de cuentas el patrón mexicano resulto ser factor en la lucha y ha distraído a Sami para así darle la oportunidad a Edge de partirlo en dos con una poderosa Spear!!!...

»Michael Cole: Vaya trío amoroso hemos visto aquí!!!...Al final de cuentas Jericho hoy viene con ganas de que alguien lo mate, primero tiene piques con Aries en backstage, ahora con Alberto...¿Qué sigue?...¿Tendrá líos amorosos con AJ Lee en pleno ring?...Bueh, mejor no digo más de eso, que luego se hacen los ofendidos, felicidades a Edge y demás...

»Jerry Lawler: Haces bien, mejor cállate, que parece que Styles se acerca por la rampa y tiene algo que decir.



GET READY TO FLY!



Suena "Get Ready To Fly" y el estadio se viene arriba en tremenda ovación a recibir al P1, AJ Styles, quien sale al escenario vestido de traje y micro en mano, y empieza a hablar desde la rampa

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IOIHJgeLeOpYDResultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IbaUdC57ZAb6A5

»AJ Styles: Greenwich, Conneticut... Welcome to Monday Night RAW is AJ Styles. Dice serio, gritos a su favor Y sí, pese a quien pese o guste a quien guste, RAW es AJ Styles, es más, puedo atreverme a ir más lejos, sin haber aparecido aún en iMPACT Zone, SWWE es AJ Styles Dice tajante, más apoyo ¿Por qué? El motivo es sencillo, cada aparición mía en SimulacionWWE ultimamente no pasa desapercivida, explotan los ratings, YO... YO doy nombre al Main Event de cada show en el que aparezco. Señala a un lado, camina de un lado a otro Si voy a SmackDown venzo a dos luchadores en el evento estelar del programa, si salgo a hablar en RAW provocó un ataque que saca de la circulación a Flair, de quién no se sabe nada desde el pasado lunes, y si voy a Ohio Valley es en calidad de hijo pródigo... Aplausos Cada minuto mío en pantalla es una muestra de que el futuro es ahora y el presente es mío, si es micro en mano explota internet, si es en el ring lo que explota son la cabeza de mis rivales a patadas y codazos y el hecho de que, pese a ello, se me obligue a mantenerme a la sombra de superestrellas de segunda clase simplemente me pone enfermo... Se dirige a la cámara entre los gritos a su favor Ric Flair... Merezco algo mejor. Ovación. Señala a la mesa de comentaristas Michael Cole, Jerry Lawler... Merezco algo mejor. Se dirige a la grada SWWE Universe, Mr. Razor Ramon, Monday Night RAW... ¡MEREZCO ALGO MEJOR! Dice casi gritando No he venido a esta compañía a llorar, no he venido a tener que reclamar nada que sea mío legítimamente, pero la cosa es bien sencilla, si no recibo lo que merezco, si no se abren las puertas a algo mejor... Tendré que abrirme mi propio camino... Recula por la rampa caminando de espaldas ...Una vez más. Deja caer el micro en el escenario y se marcha por el tunel entre el apoyo general del público de RAW


Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Espera, no he entendido nada Jerry...Primero Styles sale y dice que merece algo mejor y...¿En serio dice que no está llorando?...¿Qué va a reclamar lo que es suyo?...¿Estamos todos locos o qué?...

»Jerry Lawler: Normal que siendo un luchador con el nivel de Styles quiera ganar más que lo que tiene hasta ahora, pero bueno, espero que esas ansias de ganar más no lo vuelvan loco y pronto consiga lo que quiera, por ahora vamos a backstage, que nos reportan que pasa algo entre Ashley y Eva Marie...

»Michael Cole: Al fin algo por lo que vale la pena poner atención...Women's!!!!!...




Backtage de RAW

Ashley y Eva conversa en backtage sin que se den cuenta de las cámaras


Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] W0ZsxjGResultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] LCHt4w3
Son Eva Marie y Ashley conversando


Eva Marie Bien ... Ya estoy aquí, no se porque tanta prisa, tal como vi tu whatsapp dije total ... voy a ver que quiere esta mujer •~guarda su teléfono~• Que era eso tan importante que tenias que comunicarme ? .

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Bien sabes que seremos miembros del mismo equipo en Survivor Series, ¿no? La pelirroja afirma con la cabeza Dime una cosita entonces... ¿Qué te parecería hacerle pagar a AJ Lee todos sus insultos gratuitos y callarle la boca de una puta vez?

Eva Marie Te diría que no suena nada mal y ya sabes que yo todo lo que sea cargar contra esas desgraciada me apunto •~se ríe con maldad mientras se aproxima a ella~• Cuéntame mas cariño, ponme al día .

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Bien... como aquí lo que no corre vuela, supongo que habrás visto el reto mutuo que nos hemos lanzado para luchar en equipos no? Eva afirma de nuevo ¿Qué dirías si te ofrezco que seamos compañeras?

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Gge1BAGResultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] HtiCgts
Son Eva Marie y Ashley conversando


Eva Marie Que a mi todo lo que sea joder a esas parásitas amantes de la zoofilia entre insectos me agrada •~ambas se ríen mientras Eva sigue hablando~• Y que tienes pensado que hagamos como tag ? .

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Quiero que lo comentes en todos los lugares que oigas. Habla con Corey sobre que vamos a hacer equipo tú y yo y asegúrate de que haya gente al lado La mira con seriedad Es muy importante que se corra la voz, hasta llegar a los oídos de la bicha. ¿Entendido?

Eva Marie Entonces que comience el juego con la arañita y compañía •~rompe a reírse mientras le sigue hablando~• Por mi parte perfecto, dalo por hecho .

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Verás como se pone.... Ashley sonríe Esto va a ser divertido....

Comerciales


Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] I_icon_minitime28/10/2013, 10:34 pm

●l Jericho termina de hablar con Sami y sale de su camerino y comienza a andar por el backstage, donde se encuentra a Kennedy hablando con unos agentes de la empresa l●

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Abkz

» Chris Jericho: Well, well, well, mira quién tenemos aquíAl escuchar eso Kennedy se gira observando a un Jericho sonriente, que se coloca el título en el hombro What´s up? Kennedy era ¿no? Permíteme presentarme, soy Chris Jericho, el S-WWE ChampionJericho levanta el título con el brazo ¿Qué se te ofrece por mi reino? Tuviste envidia de que la semana pasada te robara todo el protagonismo en el tuyo y, vienes a mi casa a intentar devolvérmela, ¿o qué? Jericho muestra una mueca de superioridad en el rostro

Kennedy lo observa y ahace una mueca de risa y se toma el menton observandolo

»Mr. Kennedy: -Lindo título |•Esboza una risa•| Cuando quieras te enseño a como cambiarlo por un rolex muy guay, tiene mas valor en una subasta que en tu hombro |•Se encoge de hombros•| Envidia?  pues la verdad envidia tengo de los actores porno, le pagan por follar, en cambio a mi solo por patearle el culo a crecidos como tú. |•Divaga con la mirada y sonríe•| Me presentaría pero tu debes saber muy bien que soy, a lo que ahora tu llamas reino fue mi patio de recreo por un tiempo, pero felicidades, aparte del gordito de henry veo otro petardo mas llamando a algo su reino. |•Le observa con una confianza que no se espera Jericho•| Y bueno eres del club de bienvenida o que? Tengo tanto y mucho mas derecho que cualquiera de estar donde se me de la puta gana. Deberias encargarte mas de Austin Powers y deja de buscar enemigos donde no los quieres Asshole.    

» Chris Jericho: Tranquilo colega, no soy como los gitanos, por lo que a mi eso de los pelucos no me va Jericho se encoge de hombros Ese patio de recreo que dices es donde Sandman te petaba el culo cuando te enfrentabas a él, ¿no? El mismo Sandman al que destrocé cada vez que subía a un ring con él. Dime algo ¿Cuánto te duró el título aquí Ken? ¿1 mes? ¿2? Voy camino de los 4 meses como campeón, invicto desde que lo conseguí y camino de revalidar mi condición de campeón en Survivor Series. Así que relaja la raja, que te veo muy sobrado champ, porque no me hacen falta consejos de un bocazas para saber lo que tengo que hacer. Así que ¿por qué no vigilas lo que dices?Jericho se encara con Kennedy y termina la frase medio susurrándoselo

»Mr. Kennedy: -Cuando descubras el significado de la palabra sobrado vienes y me hablas recién Asshole, puto friki  |•Niega con la cabeza casi riendo•| Cuanto me duro, pues nose la verdad son cosas tan banales para gente como tú, que se preocupa mas en el tiempo de campeón que lleva. Me la suda los meses de invicto que tengas me paso por los huevos si mandaste a Sandman al hospital, pero tu putito no eres mas que Mr. Kennedy. Es facil comparar rivales, lo dificil es demostrar en un ring lo capaz que eres. Tu estas en una línea muy delgada entre la victoria y la derrota asi que no me vengas a joder, porque mientras te comías los mocos en OVW yo revolucionaba esto. |•Se lo tira en cara•| Tú único merito aqui es robar mas cámaras que Lashley. Asi que felicidades, tienes un logro mas por el cual alardear, como si eso me importara  |•Escupe hacia un lado sin prestarle importancia•|  

» Chris Jericho: Que malote eres eh Jericho agita las manos burlándose de Kennedy Te equivocas en lo de OVW, no me hizo falta tener ningún combate para ascender a Raw, parece que te informas un poco mal.Jericho niega con la cabeza Y otra cosa, no es una cosa banal saber el tiempo que eres campeón. Dice bastante de cada uno el poder retener el título 4 meses que retenerlo 1. Significa que ganaste mereciéndotelo, que eres el mejor y ganas a cualquiera que te pongan por delante. En cambio tu no fuiste más que un campeón de transición, tuviste un golpe de suerte y te llevaste el título que luego te arrebataron y que no pudiste recuperar ni en tu revancha. Eso dice bastante de tí Jericho asiente con la cabeza Sí, dice que no eres más que un fanfarrón, arrogante y pedante, que se cree rey y no llega a mierda. Pero ya llegará el momento en el que te baje los humos "champ", por lo pronto tengo un combate esta noche.

»Mr. Kennedy: -|•Ríe frotando su menton•| Vamos quieres hablar de meses Asshole, pues dale. Pero que quede claro que en este lugar a la única que le duro el título un mes fue a la diva de coño sociable que llamas novia. |•Se encoge de hombros sonriendo•| Porque según los registros de SWWE dos meses de campeón mundial de SWWE, dos meses van de campeón mundial de Impact. Asi que si sumamos son cuatro meses, dos títulos mundiales, a fregarla que me meo en tus estadísticas e invicto.  |•Ríe•| Pero tranquilo siempre me valio verga tener o no un título asi que sigue creyendo que eres mejor que yo por tener mas tiempo  el cinturón gracias a que te regalaron una oportunidad.  Asi que no me vengas con pavadas que aca el imbecil que dice ser rey eres tu Asshole, ya no recuerdas aquella mierda de King of My World, vamos dime bocazas y todo lo que quieras pero no me califiques con terminos como esos, denigran la mierda que represento  |•Ríe señalandose•| The GreenBay Loudmouth!!! Pero descuida anda a tu lucha y no me quites mas tiempo que la proxima vez que nos crucemos deberas recoger tus dientes del piso y hacer reverencia Asshole.      

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Gwe5y3o

TIN TIN TIN

Comienza el combate. Ambos miran el maletin que cuelga del ring y que les dara la victoria, tras unos instantes, ambos se enzarzan en una lucha de fuerza con los antebrazos, que termina con Sabin arrinconando en el esquinero a Jericho. El de Detroit comienza a golpear con patadas a su rival y este comienza a caer a la lona, hasta que Sabin lo logra tumbar a base de patadas. Sabin saca a Jericho del ring y lo manda a ringside. Sabin coge una silla que habia en ringside y espera a que Jericho se levante, cuando este ha terminado de levantarse, Sabin corre hacia el y ¡le estampa un sillazo al canadiense en toda la cara! Jericho cae al suelo, doliendose mucho de la cara. Sabin queda de pie, mirando a su rival, satisfecho y rapidamente coge una escalera y corre hacia el ring. Sabin entra y comienza a montar la escalera y a escalarla posteriormente, pero Jericho aun no esta KO del todo y sube al ring, empujando la escalera y tirando a su rival a la lona, quien cae de mala manera. Sabin se levanta como puede y se come un Clothesline por parte de Jericho. Sabin retrocede hasta el esquinero, al que se agarra para no caerse. Jericho comienza a golpearle y Sabin queda apoyado sobre la primera cuerda. Jericho corre hacia Sabin y ¡le patea la cara duramente! El de Detroit se duele, en la lona, mientras Y2J se apoya en las cuerdas para descansar un poco. Tras eso Jericho comienza a montar la escalera y comienza a escalarla en busca de la victoria. Sabin reacciona y comienza a golpear la escalera, haciendo que esta se tambalee y finalmente se caiga, cayendo Jericho tambien. Sabin comienza a petar a Jericho, que esta en la lona. El Hardcore Champion levanta a su oponente y lo prepara para un Suplex, pero Jericho comienza a patearle el estomago y Sabin suelta a su rival, doliendose, Jericho aprovecha para aplicar un Irish Wip a Sabin contra la escalera ¡dandose Sabin de bruces contra esta! Sabin cae a la lona, adolorido, mientras Jericho, trata de recuperarse un poco. El SWWE Champion logra recuperarse y coge una silla, dirigiendose hacia Sabin. Jericho prepara el sillazo a la cara, ¡pero Sabin patea la silla y esta golpea la cara de Jericho! Y2J cae a la lona, doliendose de la cara y Sabin trata de ganar aire en el esquinero. Sabin coge una escalera y comienza a tirarsela a Jericho una y otra vez, mientras este sigue en la lona. La escalera golpea varias veces el cuerpo de Jericho y este se duele mas y mas. Jericho logra levantarse poco a poco, mientras Sabin le acecha y cuando finalmente se levanta, Sabin le golpea con una Dropkick a la cara, tirandolo de nuevo a la lona. Sabin saca de una patada a Jericho del ring y este cae a ringside. Sabin mira a Jericho y coge carrerilla, ¡y se tira sobre Jericho con un Suicide Dive! Jericho queda muy dolido en el suelo y Sabin se levanta casi al instante, satisfecho por como esta llendo el combate. Sabin coge una silla de ringside y acecha de nuevo a Jericho, cuando este se levanta le va a golpear con la silla, pero Jericho se aparta y Sabin golpea al aire. Jericho comienza a dar puñetazos a la cara a Sabin, pero este reacciona de nuevo y le golpea el estomago. Jericho se duele de nuevo. Sabin le aplica un Irish Wip contra las escaleras metalicas, sin emabrgo Jericho lo revierte y es Sabin quien va hacia las escaleras metalicas, pero en un agil movimiento, Sabin logra subirse de un salto a estas escaleras y tirarse sobre Jericho, ¡que lo golpea con un sillazo a la cara! Jericho estaba esperando a Sabin con la silla y ahora es el de Detroit quien se come el sillazo. Ambos quedan tirados en el suelo, cansados y tratando de recuperarse. Jericho logra levantarse antes y monta una mesa. Jericho sube a Sabin a esa mesa y despues el sube al ring y se sube al esquinero. ¡Jericho se va a tirar! Jericho se tira, ¡pero Sabin se aparta y Jericho rompe la mesa con su cuerpo! Ambos luchadores quedan tirados en el suelo, pero Jericho esta inmovil, muy tocado tras ese error. Sabin logra levantarse y subir al ring poco a poco. Una vez alli, comienza a montar de nuevo una escalera y a treparla con las pocas fuerzas que le quedan. Sabin esta a pocos centimetros de la victoria, pero Jericho logra subirse al ring y comienza a sujetar las piernas de Sabin para que no avance. Jericho se coloca con Sabin justo encima de sus hombros. Sabin sabe lo que se le viene encima y trata de evitarlo, ¡pero no puede y Jericho le golpea con una Powerbomb desde lo alto de la escalera! Ahora son ambos luchadores los que estan inmoviles en la lona fruto de este esfuerzo. Jericho logra arrastrarse y comenzar a subir por la escalera, lento, pero seguro. Jericho logra llegar arriba, toca el maletin que le da la victoria con los dedos, pero Sabin se levanta a tiempo para tirar la escalera y ¡Jericho se da de bruces contra el esquinero! ¡Vaya golpe se ha dado Jericho, que ahora si parece estar KO! Ambos luchadores han dado un esfuerzo brutal y estan muy cansados y con dolor. Sabin comienza a montar de nuevo la escalera, como puede, muy lentamente y empieza a escalar, tambien muy lentamente. Sabin llega arriba, ¡pero Jericho comienza a escalar silla en mano! Ambos se encuentran arriba de la escalera, Jericho tiene una silla, pero Sabin comienza a golpearle la cara y Jericho esta a punto de caer. Sabin va a empujar a Jericho, ¡pero Jericho le da sillazo a la cara! Sabin esta mareado, pero se agarra a la escalera como puede, ¡pero Jericho le da otro sillazo y Sabin cae definitivamente a la lona! Jericho mira a su rival y despues mira el maletin y ¡lo coge! ¡Jericho tiene el maletin! ¡Jericho ha ganado este impresionante combate!

Resultado:
Chris Sabin: +1 Derrota


Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] ID2v3FWZgPGt1

»Jerry Lawler: Espectacular combate brindado por este par de guerreros!!!...Sabin ha hecho todo lo posible por ganar, pero al final el SWWE Champion ha salido bien librado y le ha ganado la batalla al de Detroit.

»Michael Cole: Sabin ha dado más batalla de la esperada, se ve que ha mejorado bastante y ahora puede poner en predicamento a cualquiera dentro de SWWE, pero Jericho aún es demasiada pieza para él, suerte para la próxima Sabin.

»Jerry Lawler: Ahora sólo nos falta el Main Event!!!...Y parece que ya se ha revelado quien será la compañera de Ashley...Eva Marie!!!...La pelirroja que ha estado causando sensación por SWWE, ahora sólo falta por ver quien acompañará a AJ Lee.

»Michael Cole: Es hora de verlo Jerry, pero antes vamos a backstage, que parece que algo está ocurriendo antes del combate.

En el backstage de RAW está Ashley en su vestuario privado. Detrás del vestidor parece haber alguien, suponemos que su compañera de equipo misteriosa para esta noche, a quien le pasa conjuntos


Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] JbcT8D3AwdZvTr

?????: ¿En serio? Estás borracha si piensas que voy a ponerme esa mierda ridícula, g....

La voz que se escucha de lejos. No muy bien. Parece forzada y algo desagradable.

★··›› ·· Ashley
·· ‹‹··★ ¡A callar, girl! Hoy necesito que te comportes como una perfecta señorita. A ver si esto te sienta mejor.

Le pasa un nuevo conjunto.

????: Sí, claro. Ahora tendré que aprender protocolo y todo para una pelea de perras, no te jode. ¿Acaso voy a tener que hacerle una reverencia a lady Jamelga? *Ashley se descojona* Y como no me des algo más largo, te aseguro que de que por lo menos que se recordará ese combate, será por el wrestling.....

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ No, si a tí se te va a recordar por todo menos por eso. Se asoma un poco al vestidor y se ríe al apartarse Ah, y si aprecias un poco tu espalda, no reverenciarías a esa, no vaya a quedarte chepa hasta llegar a su altura.

????: Habló la que es alta como Julia Roberts, y nunca se deja la espalda agachándose.... por nada del mundo *Se escucha una risilla*. Y se supone que en el único dolor de espalda que hay que pensar, es el de ella, y el de la petarda que escoja como acompañante, ¿no?.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Si alguien tiene algo en común con Julia Roberts es ella: la boca de yegüa. La del vestidor parece reirse Y no quieras saber para que me agacho, no vayas a traumatizarte. El caso, sí, no te preocupes que la espalda le va a quedar calentita, más de lo que le queda el culo a Jericho cada vez que le da con su cinturón polla.


????: Vaya, pues sí a ese le gusta eso no puedo asegurar que AJ no acabe este show pasando de ser potrilla a unicornia *Ambas se ríen, mientras Ashley le pasa una falda rosita* No tiene ni idea de la cosa taaan gorda que se le viene encima *Se vuelven a reir* Sí que le tienes ganas, eh..... ¡Y no pienso ponerme esta mariconada rosita! Ya bastante estoy haciendo el ridículo, ¿no te parece?.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ ¿Tú no le tendrías ganas? Ya sabes que no es por el resultado, es más me alegra que ganase, así se lo tendrá creidito y mayor será el zas en toda la boca. Lo que me molesta es la falsada que me hizo; ya sabes, la de llevar guardaespaldas a traición. Le pasa por encima del vestidor una boa de plumas O la falda o eso. Elige.

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] 24ywi15

????: ¿Falsada? ¿Acaso no sabías contra quien luchabas? Una tía que dedica todos sus esfuerzos en salir al ring tras las demás hasta en la más mínima discusión para quedarse siempre la última palabra. Una tía que se hizo un nombre dedicándose a eludir los verdaderos retos buscando el ventajismo en lugar de buscar retos de verdad, que salta a la vista que no resiste como Vengeance dejó patente. Una tía que como has sufrido, lleva gente consigo al ring para distraer a sus rivales y esconder así su carencia de nivel para dominar la división sin tretas. ¿Sabiendo todo eso te excusas en la falsada? Te confiaste. Y contra gente así, eso se paga. Aunque el hecho de que aceptases mi ayuda hace ver que parece que aprendiste la lección. Si tú rival juega sucio, solo queda anticiparse a sus movimientos usando su mismo método, y sorprenderle antes de que te sorprenda a tí. Aunque algo me dice que de sorpresas estará la noche llena..... *Ashley se asoma a mirar si se ha puesto la falda o el modelito rosita* ¡Y deja ya de husmear, cotilla! ¡No me pondré ninguna!

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Te pondrás lo que yo te diga, arpía. Y vaya bigotitos tienes, ¿no? Le entra la risa tonta Y sobre lo otro, no es que yo me confiase, girl, es que ella vende ser lo que no es: una tía de honor. Se pasa la vida yendo de super heroína por cada ring que pisa y luego las mata callando y eso es lo que me jode. Le da un leve golpe al vestidor ¿Pero sabes? En el fondo me halaga eso de que tuviese la necesidad de llevar niñera, porque significa que por mucho que quiera hacerse la chulita cada vez que me ve, al final la bastarda va a resultar que le causa soltar un kilo enoooorme de mierda en el pañal. Espero que pueda andar con tanto peso. Se ríe  ¿Por qué iba a hacerlo entonces? Y ojalá su compañera sea la zorra de Kelly, porque de ser así le pongo derecho el ojo que tiene mirando a Albacete.

????: ¿Zorra? ¿Descripciones sobre lo que lleva arggg en el pañal? Vaya, luego soy yo la que necesita ser una dama. ¿El de dama del sado ya lo tienes pillado tú, no? Y por lo visto quieres decorar el cuero con el bigotito a modo de plumero, ¿no, huh? *La misteriosa se ríe con una risa escandalosa* Y sobre Kelly.... Mmmm. Yo siempre le tuve ganas también. ¿Qué más opciones hay? Soy tan "masculina" que cuando salís las tías también suelo irme al vater. Y te digo que no me pienso poner eso. Ya si quieres me depilo, no te jode.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Pues no te vendría mal hacerlo de vez en cuando. La misteriosa gruñe y refunfuña No creo que tengamos la "suerte" de que sea Kelly, ya que desde que la dejé en la basura, literalmente, no ha asomado el culo para luchar. Pero bueno, tampoco es que sirva para mucho más que para desquitarse o ser el lameculos de alguien, como lo era de la tal Lacey esa de cuando yo estaba, de la perra de la McCool o ahora de la horsie. ¿Se inventará otro embarazo como hizo cuando yo estaba aquí hace tres años? La verdad es que me enganché a su telenovela. Se encoge de hombros ¿Más opciones? A saber... Trish dudo que sea, desde Vengeance creo que aparece solo cuando tiene la regla, ya que lo hace una vez al mes y siempre de mala hostia Ambas ríen ¿Paige? Puede, pero a mi la lechosa ya me la fuma, si hasta me he aburrido de ganarla una y otra vez. Me ve y se acojona. Ha mordido el polvo cada vez que nos cruzamos en el ring, y no hay nada que pueda decir para cambiar eso. Luego pues yo que sé, queda la tipa esta de la mandíbula cuadrada y el topo. ¿Cómo se llama?

????: ¿La del culo de mentira? Mmmm.... Dudo que eligiese a una novata como esa o la Eva María esa con la que ibas a hacer tú pareja de primeras. Se cree demasiado lista. Escogería una que ya sepa un poco como van las cosas por arriba, pero no suficientemente buena como para eclipsarla, lo que elimina de la ecuación a ninguna de las estrellas habituales, posiblemente a Trish, y a Maryse. Creo que se quedará con esa a la que se le quedó pegado el bukhake grupal de fin de año...

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Quizá, sea quien sea no sabe donde se ha metido.... Espero que cuando pierda esta vez, no se le de por atacar por la espalda, que ya vemos que lleva mal las derrotas. ¿Crees que relinchará mucho cuando te vea? Se apoya en el vestidor En fin, sal ya hija, que ya no queda más ropa.

????: Espera, que tengo una sorpresa *Se intenta asomar pero la otra no le deja* En fin, lo que debería preocuparte es no ser "la próxima víctima de la cacería de la Viuda Negra" uuuuuuuuuuuu *Ambas se descojonan*. No sabía que se dedicase a fornicar en los combates antes de buscar el pinfall, aunque podría empezar a aprender lo que es una Viuda Negra y hacerlo, anda que no subiría la audiencia..... Que malo es no tener cultura y hacer alarde de ello continuamente.

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Yo me creo que sea una viuda negra, tengo la sospecha de que se ha comido a Jericho. ¿Sabes por qué? La otra dice que no El otro día en Impact se puso a gritar como una loca la misma frase que grita siempre su amado; yo lo que creo es que era el otro pobre gritando dentro de ella pidiendo auxilio. Aunque en Impact no es lo único que hizo, no, se puso a decir que soy una luchadora inferior a ella Las dos se ríen a carcajadas durante un buen rato Claro, por eso necesitó siempre de alguien cuando se ha enfrentado a mi. Será por eso, sí. En fin, vete dando prisita.

????: Tranquila. Ya estoy en condiciones de patearle el culo multioperado a la Tessmacher, el culo lecheado a la multiperdedora Paige, y de competir con Horsie Champion AJ Lee por ver quien es la sensación de la noche en..... ¡LA CUADRA!

La misteriosa luchadora sale del vestido con un look..... curioso.... imitando el sonido de los caballos

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] IrK7RmdMoJMYo

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Gq3kbjY

¡Y suena ya la campana anunciando el último match de la noche! El esperado encuentro en donde se verán las caras AJ Lee y Ashley, dos luchadoras que han calentado al máximo su duelo por twitter. Suena ya el primero de los temas. La Viuda negra hace acto de presencia..... ¿a quién traerá como compañera esta noche? Se ha dado por hecho que sería Kelly Kelly, tras su participación en la victoria que esta tuvo sobre Ashley en SmackDown...... ¡Pero suena el tema de Paige! Paige es la compañera de AJ Lee, y ambas caminan hacia el ring con gesto de seguridad, ante la expectación del público por ver con que nos sorprende Ashley Massaro. Dirty!!! Suena su tema en el estadio, Ashley sale, como últimamente imitando algunos de los gestos de su padre. La vemos caminar por la rampa..... ¿Irá sola a por las otras dos? AJ Lee y Paige sonríen desde el ring y le hacen señas para que entre, pero de repente..... Suena.....Una música..... digamos que peculiar,  que deja extrañados a todos los presentes, que se levantan del asiento, para ver quien es la misteriosa acompañante de Ashley......
Spoiler:
¿Pero qué es esto? El público se queda con total cara de WTF????? En el tron pone Tita Ramona...... OH MY GOD!!!!! ¿ES RAZOR RAMON VESTIDO DE MUJER" REALLY???? Coletas, falda, risas increíbles en el estadio mientras AJ Lee, en el ring, entra en cólera, y dice al árbitro que eso no puede ser, a lo que el responde "¿quieres que le palpe a ver que tiene abajo? No te jode". AJ entra en cólera, Paige no sabe donde meterse, Ashley se descojona, y "Tita Ramona" avanza lentamente como una dulce ancianita de pelo en pecho hacia el ring......
Spoiler:
Aun nadie se lo cree cuando llegan al ring y se suben al esquinero, con AJ Lee en pleno ataque de histeria, recibiendo las burlas de Ashley. El árbitro, decreta finalmente el comienzo del combate. Paige da un paso al frente viendo el estado mental de su compañera.....


TIN TIN TIN

Comienzan Paige y Ashley, esta última lanza una patada a los muslos de la anti-womens para recortar las distancias, y luego otra y otra, para finalmente tirarse a agarrarla por los pelos y empujarla hasta acorralarla en el esquinero superior derecho. Allí le da con todo: codos, puños cerrados, tetas, rodillas, mano abierta en bofetada, tetas, más rodillas, más puñetazos, tetas, tetas, y ¿he dicho que la golpeaba con las tetas? xD Paige se duele, pero Ashley pretende un Irish Whip para mandarla al esquinero opuesto, el inferior izquierdo; no obstante Paige revierte el lazo en otro Irish Whip, y es Ash la que acaba en ese esquinero. Paige corre a lanzarse contra ella, pero la bastarda levanta las piernas y la Morticia se come las botas peludas esas que lleva xD Paige necesita un respiro y le choca el relevo a AJ Lee, que entra con notable rencor en su mirada de potrilla salvaje, lista para pelear con su más reciente némesis. Las dos se miran un par de segundos que se hacen eternos antes de enzarzarse en la pelea de perrillas: se toman de la cabeza mutuamente en el choque de titanas, pero AJ lo acaba rápidamente dejándose caer de rodillas y haciendo dar un giro a Ashley que le hace caer de espaldas en la lona (sí, no sé como se llama ese puto movimiento xD). Mantiene el candado en la cabeza, haciendo presión en el cuello de Ashley hasta que esta eleva la pierna y con la rodilla golpea la cara de Lee, rompiendo el candado. Ashley levanta corriendo a AJ, le golpea furiosamente la cara y el estómago, y de repente ¡Back Suplex! Ashley pisotea rabiosamente a AJ hasta que el árbitro las separa, es entonces cuando Ashley le da el relevo a Razor ¡ovación por ello! Razor, ataviado con una boa de plumas naranja, una camiseta, que le deja la barriguita peludita al aire, con una calavera ardiendo con un escote en el que le aparecen dos pechos (me imagino que falsos, o eso o las tetillas han ido a más xD), una minifalda rosa brillante y súper ajustada que apenas le permite moverse, taconazos de plumas y agujas y unas extensiones de multicolores en plan trencitas de Pipi Calzaslargas, se acerca moviéndose como una prostituta barata de Tijuana hacia AJ Lee, que no puede contener la risa pese a todo, hasta que Razor le chasquea los dedos en la cara. AJ no se lo toma en serio hasta que Razor la agarra del pelo y se lo retuerce. AJ le patea el fofo estómago y se libra del dolor, corre a impulsarse en las cuerdas ¡pero Razor la sorprende con un Clothesline y la tira al suelo! Quiere pisotearla, pero la minifalda no le permite levantar mucho la pierna. Malhumorado, Razor se agacha como puede a recoger a su rival, pero AJ Lee le mete una bofetada bien gorda. Razor se tambalea mientras Lee se levanta, pero el Bad Guy se cabrea y le da una patada en la tripita a AJ, luego se la coloca entre las piernas ¿¡No me digas que va a hacer un Razor's Edge!? ¡No porque AJ LE BAJA LA MINIFALDA! Esto no es serio joder, Razor Ramon queda con un calzón de leopardo (prestado por Jimmy Snuka seguramente xD), así que manda a tomar por culo la falda tirándosela a AJ a la cara, que da el relevo argumentando intoxicación. Paige no se atreve a acercarse a semejante bicho (y es Paige, la más normal del mundo xD), pero se ve comprometida por el combate. Razor le sonríe y le dice algo así como "si quieres ganar el Womens, ven a mi despacho girl" y hace lo típico de la lengua golpeando el interior de la mejilla ( chupapija), así que claro Paige se lanza corriendo a por él, pero Razor se aparta y la incrusta en el esquinero superior izquierdo, donde Ashley está. Padre e hija se dan el relevo, y ahora la bastardilla coge a Paige y la lanza de un Irish Whip al esquinero inferior derecho, en el que aguarda AJ (todavía tomando aire puro y limpio xD). Ashley corre hacia Paige, pero ésta le incrusta el codo en la nariz (si Laura, te he roto la nariz xDD) y aprovecha para dar el relevo a la Black Widow. AJ ingresa al cuadrilátero, pero una rabiosa Ashley se tira encima de ella (en plan Lou Thesz Press) y le golpea desahogando su furia hasta que nuevamente el árbitro las separa. Lee aprovecha que Ash se pone a discutir con el referee para buscar por detrás ¡un Roll Up! 1.... 2.... ¡casiiiii! El primer pinfall de la lucha y ya casi se llevan la lucha AJ y Paige. AJ se cansa y ¡busca el Black Widow! ¡Aprieta y aprieta! ¡La maniobra con la que Ashley se rindió en SmackDown!, pero esta vez parece aguantar mucho más! ¡Va a palmear.... resiste todo lo que puede...! ¡Razor Ramon intercede en favor de su hijita no-deseada tratando de separarla de AJ! Es entonces cuando entra Paige  y ¡Clothesline que saca a ambos del ring por encima de la tercera cuerda! Paige quiere golpear a Razor, pero este ¡la pellizca de los pezones y no suelta el condenao! Paige grita como cuando Snuka se la folla, mientras AJ se queda contemplando la batallita el suficiente tiempo como para que Ash se levante. La hard diva corre a impulsarse en las cuerdas justo cuando Lee se da la vuelta ¡SPEARRRRRRRRRRR! ¡SSSPEARRRRR! 1..... 2...... ¡3, 3, 3, 3, 3, 3! Hala, ya ha acabado esta farsa xDDD

Resultado:

Tras el combate, Ashley abandona el ring y va directa a donde se sienta el aunciador. Le dice algo al oído y este le cede el micrófono. Ashley se queda ahí mirando hacia el ring con cara seria. Espera a que el público se calme un poco para poder hablar.

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Zjw9p5

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ ¿Sabes, AJ Lee?. La señala con el dedo mientras habla La decisión de que mi acompañante fuese quien ves, no ha sido más que una lección: conmigo no se juega, pequeña hija de puta traicionera.  El público murmura, sorprendido en parte por la seriedad que muestra esta vez la luchadora Quisiste guardarte las espaldas en Smackdown llevando contigo un comodín por si las cosas se te torcían, actuando como la rata que eres. Pues bien, TOMA DE TU PROPIA MEDICINA!  Se inclina un poco al decir esto y, sorprendenetemente, recibe una sonora ovación Cuando no quieras caldo ten por seguro que Tita Ash te va a dar dos tazas, y por si fuera poco, las tazas van a estar hirviendo y te voy a obligar a comerlas. O vamos, que para que hasta tú me entiendas: si quieres jugar sucio, genial, adoro ese juego, pero creeme que aunque empieces bien al final quien acabará ganando seré YO.  Se señala con el pulgar ¿Pero sabes una cosa, chica? Que ya me he cansado de esto. Me he cansado de ver como tú, PRECISAMENTE TÚ te vayas por cada ring que pisas a rajar de los demás; de mi concretamente llamandome.... ¿cobarde?  Sonríe irónicamente, negando con la cabeza Claro, tú eres muy valiente, ¿verdad? Has demostrado tu valentía en cada uno de los combates en los que nos hemos enfrentado. Pues bien, como los tienes tan bien puestos aquí tienes una oferta que no podrás rechazar, y si lo haces, confirmarás mis sospechas de que cagas el kilo cada vez que me tienes delante, maldita zorra.  Y de nuevo, aplausos del público para la rubia y gesto de aprobación de Razor Ramon, perdón, Tita Ramona, que se sitúa junto a ella Te reto a que la semana que viene, TÚ Y YO, y recalco: TÚ Y YO A SOLAS, SIN NADIE MÁS nos enfrentemos la semana que viene en este mismo ring. ¿Qué me dices? ¿Te atreverás a vertelas conmigo sin nadie que te tape el culito, o de lo contrario dirás que no a un reto? De ti depende demostrar si de verdad eres tan "superior" a mi como dices o no. Pero recuerda, ven tú solita como yo, como pudiste ver en Smackdown, no tuve problema en hacer. ¿Qué me dices, aceptas? Estaré esperando tu respuesta, girl, o quedarás ante todos como la farsa con patas y la cagona que eres en realidad.

Y entre, raramente, una atronadora ovación, la rubia suelta el micrófono y se marcha de allí junto a su "compañera" de esta noche, no sin antes quitarle el ojo de encima a AJ Lee diciendole: "tú decides" y algunos gritos de "AJ is a coward" del público que parece volcarse esta vez con la hija del presidente.

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: What the hell?...No se si estoy alucinando o que pasa?...¿En serio Razor Ramon ha salido vestido de diva para ayudarle a Ashley?...Esto es una locura!!!...

»Jerry Lawler: No estás alucinando Michael, todos estamos igual de sorprendidos que tú, sorpresivamente Ashley y Razor han ganado un combate...Extraño podríamos decirle, pero al final de cuentas es una victoria para ellos y algo que no solamente será difícil de asimilar para AJ Lee y Paige, sino que para todos nosotros!!!...

»Michael Cole: No se que más decir, mejor vamonos antes de que suceda algo todavía más extraño y a ti te vaya a dar un infarto y a mi me den ganas de vomitar!!!...

»Jerry Lawler: Por primera vez estoy de acuerdo contigo Michael, lo cual es lo más raro de todo, pero en fin...Yo soy Jerry "The King Lawler"....

»Michael Cole: Yo soy Michael Cole y esto fue Monday Night Raw!!!...No se les olvide sintonizarnos la próxima semana, que se pueden perder shows como este. Hasta la próxima!!!...

CRÉDITOS
Leo Kruger: Esquema del show + Jericho Vs Sabin.
Alberto Del Rio: Edge Vs Callihan.
Corey Graves: Cardmatches y comentaristas.
AJ Lee: Borrado del show original y otros anteriores a causa del despecho la rabia y la envidia + falta de respeto a todos los que sacaron dichos shows adelante.
Jimmy Snuka: Main Event.
Cada cual: Sus segmentos y apariciones.


Última edición por Razor Ramon el 29/10/2013, 5:54 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] I_icon_minitime28/10/2013, 10:38 pm

madre mía de mi vida xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] I_icon_minitime28/10/2013, 10:42 pm



LA RAMONA PECHUGONA TIENE CANTAROS POR PECHOOOOOS
Que puta risa....QUE PUTA RISA!!! Puto Maint Event
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] I_icon_minitime28/10/2013, 10:43 pm

ramonaaaaaaaaaaa te quieroooooooooooo !!!!! xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] I_icon_minitime28/10/2013, 10:45 pm

Vaya, si que que ha causado sensación Dd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] I_icon_minitime28/10/2013, 10:47 pm

eres merecido ganador de slammy momento omg del año xDDD
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] I_icon_minitime28/10/2013, 10:50 pm

¿Razor Ramon? Esto no es lo que se acordo por privado.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] I_icon_minitime28/10/2013, 10:52 pm

Eva Marie escribió:
eres merecido ganador de slammy momento omg del año xDDD
Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] JbdsbP9FpQRNsh_e
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] I_icon_minitime28/10/2013, 10:55 pm

Que épico lo de Razor, jamás había visto algo parecido a eso. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]   Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]
» Cartelera RAW N° 280 [Greenwich, Connecticut]
» Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]
» Cartelera de RAW #221 [Greenwich, Conneticut]
» Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.