SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]

Ir abajo 
+8
Sasha Banks
Razor Ramon
Andrea
Batista
Brock Lesnar
Alicia Fox
Chris Jericho
Matt Sydal
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Empty
MensajeTema: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  I_icon_minitime10/4/2015, 1:36 am



RAW BACKSTAGE


En ese momento en la pantalla titánica se ve llegar a Cody Rhodes, con su máscara en el rostro, la mirada perdida y cabizbajo cuando se le cruza por medio el entrevistador, Josh Matthews

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  1zzkzuu
[Lesnar = Cody]

JoshMatthews : Perdona Cody, quería hacerte unas preguntas. La semana pasada volvió a S-WWE Triple H y luchaste contra él en un United States Championship Match en el cuál The Game salió victorioso ¿Qué tienes que decir al respecto? Josh le acerca el micrófono a Cody

Cody respira hondo mirando a otro lado e intenta seguir caminando pero Josh se le pone por medio impidiendoselo

JoshMatthews : Cody ¿te has dado cuenta que con el combate de la semana pasada es ya el septimo combate titular que tienes en tu carrera, y de ellos, es el sexto que no ganas. Seis derrotas de siete, en combates titulares ¿Cómo te sientes? Josh le acerca el micrófono a Cody

En ese momento Cody enfurece y estampa a Josh contra el camión que ahí había, agarrandole del cuello. Pero parece que Cody se tranquiliza y suelta a Josh, arreglandole el traje y dandole una leve cachetada en la cara al entrevistador. Cody entonces prosigue en su camino.

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  A59ca1Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  11ttsnr
[Lesnar = Cody]

Pero en ese momento, Cody se da media vuelta y agarra de nuevo a Josh lanzandole por los aires empotrandole contra una pared cercana, destrozando el decorado que ahí había.

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Ejsntj
[Lesnar = Cody]

Cody se acerca mirando a Josh tendido en el suelo. Cody mira con asco a Josh, le escupe en la cara y se va de allí mientras Josh se retuerce de dolor en el suelo.  

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  2ni1wg6Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  20j1lih
[Lesnar = Cody]




Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IfOhcN4urjumq
Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IfOhcN4urjumqResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Rawintro2

»Michael Cole: ¡BUENAS NOCHES A TODOS Y BIENVENIDOS A GREENWICH, CONNECTICUT!



Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡QUE MANERA DE EMPEZAR ESTA NOCHE!

Jerry King: Vimos a Cody Rhodes que atacaba a la pobre gente que no tiene culpa de que este perdió la semana pasada Mad En fin, esta semana, Cody Rhodes tiene un importante combate ante Kevin Owens. Un combate que enfrentan al actual Hardcore Champion y a un ex-X Division Champion.

»Michael Cole: No solamente eso, sino que el nuevo United States Champion Triple H, va a estar enfrentando a uno de los nuevos Drafteados a la marca de RAW como lo es Roman Reigns. Sin duda alguna que es una prueba de fuego para el Gran Juego en su segunda semana luego del regreso a RAW.

Jerry King: ¿Y qué me dices de las Women's? ¡EVA MARIE ENFRENTANDO A LA WOMEN'S CHAMPION, ALEXA BLISS! La pelirroja que llega a RAW a enfrentarse a la actual monarca de la división, en lo que será un enorme duelo en esta noche de Greenwich Connecticut, pero no dejemos de lado el ME....

»Michael Cole: ¡ENORME COMBATE! El actual World Heavyweight Champion Seth Rollins enfrentando al regresado Mr. Kennedy, en un enorme Main Event que verá a lo mejor que posee hoy en día Monday Night RAW y sin más.... ¡EMPECEMOS LA MEJOR ACCIÓN DEL WRESTLING EN EL MUNDO!





RAW BACKSTAGE


✦ La imagen pasa a backstage, lugar donde se encuentra Chris Jericho pensativo, mirando hacia adelante y al parecer, con alguien más. El canadiense empieza a hablar... y la cámara se mueve poco a poco hacia el lado. ✦

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  YOM5E3pResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  PVhoIJY

[The Miz = Kevin Owens / USA = Hardcore]

» Chris Jericho: Mira lo que nos trae la marea Sonríe hasta que la cámara alcanza a ver quién está a su lado What´s up Kev? Eleva el rostro como saludando ¿Qué tal te va de momento por aquí? Que la semana pasada no coincidimos por aquí.

- Kevin Owens: Creo que no me podría ir mejor, Chris. ✦ Sonríe y hace lo mismo que él, saludándolo ✦ Y es una pena que no coincidiéramos la semana pasada, ya sabes, tú y yo tenemos ese mismo... estilo, y esos mismos... objetivos. ✦ Dice, mientras se ajusta el título en el hombro ✦ Quién sabe si algún día nuestros caminos se pueden cruzar, ¿no crees, tío?

» Chris Jericho: Sin duda has llegado como un tornado arrasando con todo. Asiente Sabía que tenías grandes aptitudes, pero has demostrado tener también la actitud acertada. Me recuerdas a mi mismo cuando llegué a SWWE. Alguien con carisma y un estilo definido que no se deja amedrentar por nadie y que va a por lo que quiere con todo. Espero que ahora no decaigas y sigas igual, que lo dificil no es llegar, es mantenerse. Le pone la mano en el hombro No estaría mal que se cruzaran. Ya fuera juntos o enfrentados, Kevin Owens y Chris Jericho en la misma frase, solo puede ser algo bueno para todos.   Asiente confiado Y, bueno ¿Qué te traes entre manos ahora que has callado muchas bocas y demostrado ser mejor que la mayoría?

- Kevin Owens: Sin duda es eso, creo que el ver como alguien como tú, tan parecido a mí, con el mismo estilo y eso, ha llegado donde ha llegado... eso es parte de lo que me daba la sensación de que podía llegar a algo en S-WWE. Bueno, también era mi sueño desde bien pequeño y lo estoy haciendo realidad. ✦ Dice, con ilusión y sonriendo ✦ Y sí, sea como sea, eso suena bien. Chris Jericho y Kevin Owens en la misma frase, en el mismo contexto suena... francamente genial. ✦ Le da una palmada en la espalda y vuelve a sonreír ✦ ¿Ahora mismo qué tengo en mente? Quizá dar el siguiente paso, hacerme un nombre aquí en RAW, conseguir la oportunidad que me merezco, y sí, seguir callando más bocas aún. Tu tienes un buen reto por la marca azul, ¿no?

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  MljIAMVResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  GAUuvk7

» Chris Jericho: Talento para ello tienes desde luego. No creo que tardes en poder aspirar a cotas mas altas. Si bien la competencia aquí con gente como Sandow o Kennedy será tremenda, no tienes nada que envidarles. Se dibuja un gesto confiado en su rostro La verdad que sí, Lesnar no es uno más. Pero, nada es imposible y con esfuerzo, ilusión y dedicación, todo es posible. Esa es la actitud de un ganador. No sé si ganaré o no, pero desde luego voy a dejarme el alma por llegar y salir de NOS SWWE Champion de nuevo.  

- Kevin Owens: Vaya... es genial escuchar eso de alguien como tú, gracias. ✦ Asiente, agradecido ✦ Eso está claro, va a ser un verdadero reto... pero me veo muy capaz de superarlo y callar todas las malditas bocas posibles. La mayoría no son como somos tú y yo, que tenemos lo que hay que tener para decir lo que hay que decir esté quién esté delante, sea la ocasión que sea y sin flaquear en ello. ✦ Dice con fuerza y seriedad ✦ Ya sabes tío... te deseo mucha suerte. Lesnar es una auténtica bestia y te va a ser difícil... pero no imposible. No todo es fuerza, si no mírame a mí, sabes. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto, aquí me tienes para lo que sea, Chris.

✦ Chocan las manos y sonríen, mientras la imagen se oscurece. ✦






Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¿Y qué fue eso?

»Michael Cole: Pues un segmento en Backstage, inteligente Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  562368278

Jerry King: Gracias por eso Facepalm

»Michael Cole: En fin, esta noche uno de los que estuvo en Backstage como era Kevin Owens, se estará enfrentando a Cody Rhodes en lo que promete ser un enorme combate. Dos hombres que vienen en momentos muy distintos. Uno viene con una gran racha y el otro viene con ganas de revertir lo malo.

Jerry King: Cody Rhodes tiene gran talento, pero Kevin Owens ha demostrado que tiene una fuerza enorme y perfectamente estamos viendo a uno de los que podría consagrarse en cualquier minuto como grande de Monday Night RAW. El Hardcore Champion ante un ex-X Division Champion en RAW.

»Michael Cole: ¡VAMOS CON EL COMBATE!



Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  EbOXdCo

Suena la música de Cody Rhodes, quien aparece con un desplante total de chulería y este se acerca al Ring, ingresando de forma confiada y luego se escucha la música de Kevin Owens, por lo que el Hardcore Champion aparece con ganas de aplastar a sus rivales y entra en el Ring, confrontando a Cody Rhodes.



TIN TIN TIN


El combate comienza entre el campeón Hardcore, Owens Kevin y Cody Rhodes; tras el sonido de la campana ambos comienzan a caminar hacia el centro pero sin ir directamente hacia el centro del ring, caminando de costado para ir el uno contra el otro hasta que Owens alza una mano buscando la toma de referee, Rhodes la acepta acercándose y…¡¡Puntapié!! Cody ataca de forma sucia a su rival mientras que Kevin se dobla doliéndose, la gente se mete con Rhodes y abuchea sonoramente lo que genera una sonrisa en la cara de Rhodes, el cual toma por la cabeza a su rival y golpea con el puño cerrado haciendo que Owens retroceda hasta quedarse contra las cuerdas, Rhodes se acerca hacía él y comienza a golpear de la misma forma en la cara de su rival con el puño cerrando en múltiples ocasiones ocasionando que el referee comience a llamarle la atención iniciando la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!!... Rhodes alza los brazos y retrocede mientras que recibe la llamada de atención, Owens se coloca sobre un esquinero, Rhodes lo observa y corre hacia él….¡¡Corner clothes…No!! Owens se aparta haciendo que se estampe contra el esquinero lastimándose el pecho, Owens lo toma por la espalda y…¡¡German Suplex!!, la gente aplaude a la movida del campeón mientras este persigue a Rhodes, el cual se levanta con ayuda de las cuerdas, suelta un golpe, Owens lo esquiva lo vuelve a enganchar y…¡¡German Suplex!! No suelta el enganche levantándolo y…¡¡German suplex!! Owens ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Do..No!!... la cuenta queda en uno ya que Rhodes se sacude para detener la cuenta, Owens toma de la cabeza a su rival y lo levanta, lo toma del brazo y lo lanza hacia las cuerdas, rebota en ellas y cuando se acerca a Owens…¡¡Dropkick!!... Tremenda patada que se come Owens el cual queda en la lona, Rhodes cubre a su rival y…¡¡Uno!!...¡¡Dos…No!!... Owens levanta el hombro y la cuenta no pasa a más de dos, Rhodes se comienza a molestar y se levanta esperando a que su rival haga lo propio, Owens lo hace lentamente, Rhodes corre hacia las cuerdas que quedan frente a su rival, da un salto sobre la segunda cuerda colocando una pierna en él, se impulsa dando un giro y...¡¡Beautiful Disaster!! Owens cae en la lona semi-noqueado, mientras Rhodes lo persigue para cubrir enganchando una pierna, inicia la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!....¿Tres?...¡¡No!!... Owens se sacude justo antes de que el referee impacte la lona por tercera ocasión, Rhodes se cabrea y se levanta para discutir con el referee, Owens se levanta con apoyo de las cuerdas mostrando el cansancio de este por el combate, Rhodes lo observa gritando un “Finish time!!” Owens da un paso hacia atrás mientras Rhodes lo toma por la espalda haciendo que su rival doble la misma, lo coloca bajo su brazo y…¡¡Cross Rhodes!! ¡¡Cross Rhodes!! ¡¡Cross Rhod..No!! Owens se zafa del candado en el giro, corre hacia su rival y…¡¡Go Home Driver!!.... La gente no puede creer la movida tan rápida que hace Owens para revertir las condiciones del combate, ahora arrastrándose por la lona se acerca a su rival colocando un brazo sobre su rival, el referee se lanza para iniciar la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¿Tres, ahora si?... ¡¡No!! Rhodes levanta el hombro impactando a más de uno, la grada no puede creer que Rhodes sobreviviese a tremenda movida, inclusive el propio Owens no lo cree, se puede ver en su rostro, el referee verifica que todo esté en orden y como no se levantan inicia la cuenta…¡¡Uno!!....¡¡Dos!!... Ninguno de los dos se levanta solo mueve un brazo para girar quedando uno contra el otro…¡¡Tres!!...¡¡Cuatro!!... Ambos se comienzan a tratar de levantar quedando cara a cara…¡¡Cinco!!...¡¡Seis!!... Se colocan de rodillas por lo cual el referee aún no puede detener la cuenta…¡¡Siete!!...¡¡Ocho!!... Ahora se levanta Owens y el referee lo señala, acto seguido lo hace Rhodes y….¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Owens!!... ¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Owens!!... ¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Owens!!... ¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Owens!!... ¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Owens!!... ¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Owens!!... ¡¡Golpea Rhodes!!...¡¡Golpea Owens!!...¡¡Golpea Owens!!... Rhodes retrocede, Owens suelta un golpe, Rhodes pasa por debajo y lo vuelve a tomar….¡¡Cross Rhodes!! ¡¡Cross Rhodes!! ¡¡Cross Rhode…NO!!!! Estuvo apunto de cerrar el candado pero no pudo dar bien la vuelta, Owens empuja a su rival, este se voltea, Kevin lo toma y…¡¡Package piledriver!!! ¡¡ Package piledriverKevin!!! ¡¡ Package piledriver!!!...¡¡WOW!! Tremenda movida que hace que la gente se ponga de pie, ahora Owens se coloca sobre Rhodes tomando las piernas de su rival para enganchar, el referee se lanza para la cuenta y…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¿Será tres?...¡¡Si Tres!!...¡¡tres!!... el referee manda a sonar la campana mientras el anunciador anuncia la victoria de Owens, este queda agotado viendo de cara a las luces mientras Rhodes se duele por la última movida de Owens, ambos reciben los aplausos de la gente por el tremendo esfuerzo de ambos.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡GANA KEVIN OWENS!

»Michael Cole: Un gran combate el que acabamos de ver en RAW, sin duda alguna.

Jerry King: Ojo pero Cody Rhodes ha demostrado que merece oportunidades y luego de ver esto, además de la semana pasada por el United States Championship, se ve una clara muestra de que puede triunfar en cualquier momento. Felicidades a Owens y reconocimientos a Cody Rhodes.

»Michael Cole: Pero ahora hay que hablar de lo que ocurrió la semana pasada con Seth Rollins y Matt Sydal.

Jerry King: Un Matt Sydal que apareció en silla de ruedas y rápidamente sacó a Seth Rollins del cargo, convirtiéndose en el nuevo General Manager de RAW. Un dato enorme y justamente tenemos a Matt Sydal, vía satélite y la fanaticada ya estalla en ovaciones.... ¡VAMOS CON NUESTRO GENERAL MANAGER!





LIVE FROM S-WWE UNIVERSAL STUDIOS


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  TxRnK7sResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  6MIBI2i

Matt Sydal: ¡BUENAS NOCHES A TODOS! -Se escucha una ovación- ¡USTEDES SI QUE SON GENIALES! -Aumenta la ovación hacia Matt- Honestamente, esto es grandioso. Es maravilloso estar como General Manager de RAW pero a pesar de que me encantaría decir lo bien que se siente todo esto, he venido al Ring a hablar acerca de lo que ha causado los rumores. -Sydal suspira por unos segundos- Es cierto que algunos se sorprendieron de verme como Gerente de esta marca y sacar como si nada a Seth Rollins y AJ Lee. Es cierto, mucha gente se sorprendió pero para bien, ya que TODOS estaban hartos de ver semana a semana a ese par adueñarse de RAW. -Se escuchan aplausos- Esta vez se trata de una Nueva Era en Monday Night RAW, en donde se aproximan enormes sucesos y quisiera empezar diciendo lo que va a pasar con el World Heavyweight Championship. -Sydal sonríe por algunos segundos- Si, estoy seguro que a varios les gustaría que se le quiten a Rollins. -Se escuchan aplausos y Sydal sonríe- Pero a lo que voy es que esta y la próxima semana, estaré analizando a cada uno de los integrantes de Roster de RAW, para ver quien va a ser el próximo retador de Seth Rollins por el título mundial. Sin embargo, pueden ser muchos. -Sydal mantiene la sonrisa- Así que a todo el Roster de RAW, yo quiero que se act....


|| De pronto.... ¡SETH ROLLINS INTERRUMPE A MATT SYDAL DESDE OTRO SECTOR EN BACKSTAGE! ||


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Tumblr_ms53u3I8RA1qh0kauo7_r1_250

۞Seth Rollins: ¿Qué cosa Sydal? ¿Qué es lo que quieres? Teniéndome a mi como campeón mundial no deberías quejarte de nada mas. »Dice viendo con orgullo el World Title« Por mi pon al rival que quieras para el PPV, me es tan indiferente, al final el resultado seguirá siendo el mismo como el que ha venido siéndolo todos estos meses. »Le mira fijamente« A lo que he venido realmente ahora es a hablar de tu trabajo Sydal, bien, eres el nuevo General Manager de toda es porquería de lugar llena de incompetentes, por mi puedes quedártelo, al fin y al cabo ya me estaba aburriendo de todo esto. »Resopla y prosigue« Lo que si quiero y espero es que en tu nueva era tal como mencionas hagas bien las cosas y que por tu bien espero que no hagas nada en contra de mí. ¿Amenaza? No, no lo tomes de esa manera, simplemente tómalo como una advertencia de tu campeón mundial. El que se va encargar de llenarte los bolsillos de dinero por la audiencia de todos los Lunes. ¿Entendido? »No parece gustarle mucho la actitud de Rollins al GM quien de inmediato responde«





Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  TxRnK7sResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  6MIBI2i

Matt Sydal: Cuando la zorra se pone tensa, se lo lleva la corriente. ¿O nada que ver lo que dije? -Se escuchan muchas risas en el recinto- En verdad Seth, no quiero que tampoco te tomes a mal esto, pero así como me han amenazado de muerte otros tipos en el pasado. ¿Tu crees que tengo miedo de lo que tu puedes decir? Man, tengo más miedo de abrir la chequera a fin de mes y saber que tengo que pagarle a la perra de mi ex-novia por la última demanda que me hizo. -Se escucha un fuerte "¡OHHHHH!" en el recinto y muchas risas a la vez- Pero tranquilo, que he entendido perfectamente lo que has querido decir. Sin embargo, así como te entiendo, ahora es turno de que tu me entiendas a mi. Si esta gente quiere ver competencia hacia ti, podemos solucionarlo y es que la próxima semana voy a señalar al retador por tu World Heavyweight Championship en Night of SimulacionWWE, pero no solo eso, sino que si existen varias personas que merezcan esa chance, entonces se las daré. Así se hacen las cosas en RAW, y si no te gusta, puedes tomar tus cosas y largarte de aquí para siempre. -Se escucha una fuerte ovación- Ya se han ido varios de mi gerencia, ¿quieres ser el próximo? Mejor para mi, así un llorón menos.... ¡NOS VEMOS SETH!





RAW BACKSTAGE



Greenwich, Connecticut


♦Las cámaras de RAW captan a Damien Sandow, que está llegando ahora mismo al estadio de Greenwich para asistir al show♦

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  7xCWZzN
[Miz = Sandow]

Damien Sandow:  ¿Me estáis filmando, verdad? ♦Mira a la cámara con el ceño fruncido♦ Me estáis filmando. ¿Nunca vais a parar? ♦Suspira mientras arrastra la maleta♦

Cámara: Pero Damien, eres el nuevo fichaje de RAW, una de los luchadores más relevantes de los últimos 12 meses en S-WWE.

Damien Sandow:  Touché. Aunque eso de los 12 meses quizás se quede corto. ♦Se toca la barbilla♦ No lo sé, no tengo tiempo para lucubrar. ♦Camina ignorando la cámara con una sonrisa♦ En fin, ya que me estás filmando, te daré algo para grabar. Hoy acabo de llegar a Greenwich para incorporarme definitivamente a RAW. Me habría traído a mi hermana pero siempre le pasan cosas. Que mala suerte. ♦Camina ignorando la cámara con una sonrisa♦ Hoy tengo algunas cosas que hacer por RAW, como no tengo combate pactado para esta noche haré una introducción para que los espectadores sepan lo que es ver a alguien con calidad en esa liga. ♦Camina ignorando la cámara con una sonrisa♦ Oh no...

♦Una montaña de periodistas corre en masa hacia Sandow♦

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  BbteVE5
[Kawhi Leonard (el negro xD) = Sandow]

Periodista 1: ¡Damien, Damien! ¡Queremos hacerte unas preguntas!

Damien Sandow:  Ahora no. Tengo un programa al que acudir.

Periodista 1: ¿Estás llegando tarde a tu primer programa?

Damien Sandow:  ¿Tarde? Mi presencia allí no es requerida. ♦Mira al periodista mal♦ ¿De verdad estáis tan desesperados por unas palabras de mi persona que me asaltáis aquí también? ♦Suspira♦ En fin, responderé ALGUNAS preguntas.

Periodista 1: Bien, bien. Damien...

Damien Sandow:  ¿Tú otra vez? Oh no, tu pregunta maleducada no ha sido de mi agrado. ¿Alguien aparte de este periodista con falta de tacto desea preguntar algo o estoy perdiendo el tiempo aquí?

Periodista 2: Damien, ¿cuáles son tus sensaciones en la llegada a RAW? ¿Estás preocupado porque la competencia es mayor que en iMPACT?

Damien Sandow:  Teniendo en cuenta que decían que iMPACT tenía futuro hace meses, antes de que venciese a cada uno de esos "futuros"...no. Quiero decir con esto que lo que se diga por ahí a veces resulta erróneo. Algunos de los sujetos de RAW ya han sido derrotados por mi persona. No estoy preocupado por la supuesta "competencia" de la liga.

Periodista 2: ¿Consideras que has hecho una buena decisión dejando vacante el iMPACT World Championship? Tus previos viajes a RAW no te favorecen.

Damien Sandow:  Si no lo hubiese hecho, es porque no lo consideraría una buena decisión. ♦Suspira♦ Dejando tu nula capacidad para captar obviedades de lado, podemos hablar de como he conseguido acabar con el "invicto" de Seth Rollins, cosa que compensa mis previas derrotas en RAW.

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  ThzunsD
[Kawhi Leonard (el negro xD) = Sandow / Están al aire libre]

Periodista 3: Has dicho que la competencia no es tan grande, pero aún así, ¿consideras RAW como el mayor desafío en tu carrera?

Damien Sandow:  No puedo hablar en este punto sin haber tomado una conclusión a través de pruebas. En materia de logros de sus luchadores, sí, y además por un abismo infranqueable. ♦Asiente♦ Quizás alguno pueda demostrar por qué ha conseguido esos logros. Ahí tenéis a vuestro campeón como prueba de ello -nótese el sarcasmo-.

Periodista 3: Hablando de él, ¿Tu intención es luchar por el World Heavyweight Championship ante Seth Rollins?

Damien Sandow:  Mejor que esperéis hasta dentro de un rato para saber esa respuesta. Y ahora, si me disculpáis, tengo que irme. You're Welcome.

♦Sandow coge su maleta de nuevo y camina dejando atrás a los periodistas♦


Última edición por Matt Sydal el 14/4/2015, 2:31 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  I_icon_minitime10/4/2015, 1:36 am



RAW BACKSTAGE

En el backstage se puede ver a AJ la cual se encuentra bastante desesperada. AJ se toma el cabello por momentos y camina de lado a lado, hasta que de la nada aparece Seth Rollins  

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Q99FvpvResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  PSRTy2J
[CM Punk=Seth Rollins]

A.J:
J...Ju..Juro que si no aparecías iba a entrar en una crisis existencial! ¿Dónde demonios estabas metido!? Levanta la voz observando a Seth Ya sé, ¿con la rubia tonta esa de OVW, cierto. Tu nueva "amiguita"?  

۞Seth Rollins: ¿Eh? Pero que estas hablando AJ... »Niega con su cabeza y observa lo desesperada que esta su esposa« Yo estaba preparándome para derrotar a Mr. Kennedy. ¿Por qué estas así...tan desesperada? »Intenta calmarla con sus palabras y su mirada«

A.J:
Perdón baby... perdón  Niega con su cabeza y observa a Seth ¿Viste lo que hizo Alexa Bliss en Impact? ¡ME HA ROBA MI MALETÍN! 

۞Seth Rollins: Con o sin maletín, tú sigues teniendo el poder de la división femenina AJ. Sabes que en cualquier momento vas a llegar a ser la campeona de este lugar »Le da un toque en el hombro« Como tú misma dijiste, sus juegos de niña pronto se agotarán y tendrá que dártelo. Ya ves, lo que hace la gente para captar atención...


A.J:
Si lo hizo desde el primer día, quedando borracha, no me extraña que lo haga ahora...  niega con la cabeza Maldita sea, aparte de borracha, ahora resulta ser ladrona. Le hizo mal la junta con Chuck Taylor y el estar fumándola muy verde. Pero que haga todo lo que quiere, al final del día ella debe tener muy claro que las cosas cambiaran, CUANDO YO QUIERA!

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  HKp73PJResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  N5JZ0VG

۞Seth Rollins: Bueno bueno baby, tranquila que bien sabes que no me gusta verte así. Terminando el show vamos a pasarlo en grande ¿Vale? »Le dice sonriendo y guiñándole el ojo « Ahora estoy concentrado en derrotar a Kennedy y hacerle saber al Sydal ese que no nos importa ya la gerencia. Pero que con nosotros. NADIE SE METE.


A.J:
Quizá perdimos la gerencia, eso es lo de menos, pero Sydal tiene que tener una cosa MUY clara... AJ sonríe y se acerca un poco a Seth ESTE ES NUESTRO REINO! Y ni él ni nadie más va a cambiar eso, NUNCA.!

۞Seth Rollins: Ni él, ni una tal Alexa Blis, ni un tal Mr. Kennedy. ¡NADIE! Este fue, es y seguirá siendo nuestro show, nuestro reino. »Dice de manera tajante tomando ambas manos de su esposa« Porque juntos somos prácticamente invencibles y sinos apeteciera iríamos a por los Tag Team Champion ¿Pero para qué? Dejemos que los niños sigan jugando. Nosotros ya estamos a otro nivel. »Ríe«


A.J:
They need to remember something, baby Sonríe y mira a Seth Ellos podrán jodernos TODO lo que quieran, pero el Karma es una perra, y nosotros dos lo somos.






Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Gente rara....

Jerry King: Te juro que algún día estoy viendo a Seth Rollins embocar hasta el quinto forro de los huevos a AJ, con cariño si Y TAL.

»Michael Cole: Bueno, la verdad es que luego de lo que pasó en iMPACT, hay muchas cosas que pueden seguir ocurriendo. AJ ya entró en una crisis de pánico y ahora mismo, es turno de lo que va a pasar en el próximo combate, ya que estarán un recién llegado a RAW y un campeón que está de regreso.

Jerry King: ¡ROMAN REIGNS VS TRIPLE H!

»Michael Cole: Pues si, un mastodonte y un pesado Mad ¡VAMOS AL RING!





RAW RING

Vemos a un tipo encima del ring el público se muestra sorprendido por la presencia de este señor y les vemos espectantes con ganas de saber que hace aquí.

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  ZmGtmm8Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  C671XH3
Imaginen que en el ring solo esta la alfombra roja y solo el tipo de gafas

Ronald Bronson: My name is Ronald Bronson y me dedico a calcular la importancia de diferentes espectáculos deportivos. Estudio lo que genera el deportista, lo que provoca cada vez que abre la boca, cada vez que aparece, cada éxito que consigue... Mira al público La semana pasada una Superstar de la S-WWE me llamo para contratar mis servicios. El público se sorprende Me sentí muy halagado y accedí a trabajar con el muy gustosamente. Ladies and gentlemen os pido una gran ovación para el actual USA Champion ¡¡¡¡¡TTTRRRIIIPPPLLLLLLLLEEEEEEEEEEE HHHHHHHHHH!!!!!

●- En ese momento se enciende el titantron y suena el theme song del nuevo USA Champ; Triple H por el todo el pabellón, el público responde con una tremenda ovación ¡Y APARECE TRIPLE H CON EL USA CHAMPIONSHIP EN LA MANO! La ovación aun es mas grande.-●

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  30cni1sResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  14bhsao
Imaginen que HHH no tiene la tirita en la frente

●- Vemos a The Game en el stage con los brazos extendidos con el USA Championship sujeto en una mano, el público correa el nombre de HHH este da una vuelta a si mismo con el title en la mano Bronson le aplude desde el ring. The Cerebral Assesins avanza hacia la rampa con el título en la mano.-●

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  2n71ax0Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Qoga46
Imaginen que HHH no tiene la tirita en la frente y que en el ring solo esta el viejo

●- Triple H avanza por la rampa agitando las manos cuando llega al final levanta las manos enseñando el United States Championship, el público le ovaciona mientras The Game camina por el ringside dirigiéndose hacia las escaleras mecánicas para subir al ring.-●

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  15e6xp4Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  X1av0i
Imaginen que HHH no tiene la tirita en la frente y que en el ring solo esta el viejo

●- Triple H sube por las escaleras antes de entrar al ring mira al público este correa su nombre hasta que al final The Game decide entrar al cuadrilátero sin hacer su típico número con el agua, una vez esta en el ring sube a una esquina y levanta el título haciendo gestos de que ese campeonato es suyo el público correa "USA, USA" The cerebral Assesins baja va hacia el centro del ring.-●

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Qq4c3tResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Wiacjl
Imaginen que no tiran serpentinas y que solo esta el viejo de gafas

●- El theme song de HHH se deja de escuchar Bronson y The Game se saludan y parece que es el primero el que se va a poner a hablar.-●

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  VVxlSGiResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  M7JNIRT
Imaginen que JBL es HHH y lleva el USA Champ

Ronald Bronson: Bronson mira a HHH Antes de nada quiero decir que es un placer estar aquí contigo esta noche en Greenwich, Connecticut en la S-WWE. El público ovaciona a Triple H Me llamaste el martes para contratar mis servicios, querías que estudiara tu reinado como US Champ desde el momento en que lo ganaste. HHH asiente con la cabeza Querías saber si realmente al universo de la S-WWE le interesa Ttiple H y el United States Championship. Pues bien esta noche en Greenwich Connecticut como me pediste traigo el primer informe, tu primera semana de reinado analizada por Ronald Bronson uno de los analistas deportivos mas importantes del país. El público grita el nombre de HHH Lo cierto es que el aumento del prestigio del USA Championship desde que eres campeón ha aumentado. The Game es una Superstar que siempre genera espectativas como se puede ver en la revista online "Secretos de la S-WWE" donde los artículos que hablan sobre The Cerebral Assesins son de los mas visto por el universo de la S-WWE... Ronald Bronson señala al titantron y toda la gente gira su mirada hacia el titantron incluidos HHH y Bronson

Artículo sobre HHH:

Artículo #2 sobre HHH:

Artículo #3 sobre HHH:

●- El titantron se apaga y todo el público gira su mirada hacia el ring.-●

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  EVKZjoZResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  N2yukrj
Imaginen que JBL es HHH y lleva el USA Champ

Ronald Bronson: Como ustedes pueden ver esas noticias son de las mas visitadas por el universo de la S-WWE durante la semana en Monday Night Raw, y algunas de ellas Triple H ni si quiera había regresado. Mira al público Desde que The Game es US Champ ese cinturón se ha convertido en el título intermedio mas importante de la S-WWE, el cinturón intermedio que más importa a la S-WWE y todo eso debe claramente a la victoria de Triple H la semana pasada en el Draft porque si Cody Rhodes o Hideo Itami hubieran salido de Seattle como USA Champ ese cinturón seguramente no le importaría a nadie. El público parece estar de acuerdo con el analista En una semana como USA Champion The Cerebral Assesins a generado mas que Hideo Itami como Champ en todo su reinadi porque a día de hoy si el United States Championship fuera un paquete de acciones su valor hubiera subido y me atrevo a decir que seguira subiendo durante las próximas semanas...

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  2i8f9xkResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  25hzqlw
Imaginen que HHH tiene el usa y que en el ring esta el viejo

HHH: Puedes estar seguro de que si Ronald. Mira al público sonriente Como dije la semana pasada me convertido en la primera Superstar en ganar un title el día de su regreso... El público le ovaciona Gracias pueblo de los Estados Unidos para mi es un honor ser vuestro campeón porque como le dije a Rhodes la semana pasada este title Levanta levente el USA Championship es vuestro campeonato, el único título que pertenece a una nación y os prometo que os voy a entregar el mejor reinado como US Champ de los últimos tiempos. El público correa el nombre de USA Voy hacer que este title Levanta levemente el cinto sea uno de los más importantes de la S-WWE y para eso e contratado al mejor analista deportivo de América; el señor Ronald Bronson Le señala para que analice mi reinado como United States Champion, lo que genero con este cinturón Levanta levemente el title en mis manos. Mira al público Tengo mas hambre que nunca, tengo mas ganas que nunca de seguir alargando y engordando mi historia en la S-WWE porque Triple H no quiere ser un hombre mas The Game quiere ser EL HOMBRE. El público en su mayoría le ovaciona Y no pienso detenerme hasta que....

●- En ese momento se enciende el titantron y suena el theme song de Roman Reings por el todo el pabellón una gran parte del público le ovaciona se escuchan algunos pitos por la interrupción a HHH en su casa, todo el mundo mira hacia arriba de las granadas por donde sale habitualmente el samoano, Bronson y HHH miran también.-●

.          .          .          .          .
.          .          .          .
.          .          .
.          .
.


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Tumblr_inline_ms0o0bMQDm1qz4rgpResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400

●l El titantron de WM se enciende dando paso a imágenes de Roman Reigns. Esto solo significa una cosa, el combate está a punto de comenzar y la gente no puede parar de gritar. Roman Reigns aparece por la entrada principal con una camiseta informal de manga corta, un nuevo atuendo que deja asombrados a todos. Roman sonríe mirando fijamente a todo el estadio con una pequeña sonrisa en la boca. El samoano "carga" sus dos puños y con un paso rápido, comienza a bajar las escalinatas que le conducen al cuadrilátero ●l

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IZOO8Fz26teqkResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IrNCU2N4nsACz

●l Roman Reigns prosigue su camino mirando fijamente al suelo mientras avanza, los fans no paran de tocarle y echarle fotos y selfies. Roman Reigns sigue caminando lentamente hasta acercarse a la barrera que separa la zona de los fans con el cuadrilátero. Roman Reigns hace alucinar a sus fans con esa entrada por la zona de fans. Eso sí, Roman hace oídos sordos a lo que los fans le dicen y le piden, ya que parece tener el objetivo y la mente fijada en los que hay dentro del cuadrilátero ●l

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IbsGafIDGb5dZ2Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IbeT7HRWSgu3iL

●l Roman Reigns una vez cerca de la barrera protectora, se mira de arriba a abajo, se frena, se coloca el pelo bien para posteriormente acercarse al lado de la barrera y saltarla de un ágil salto. Roman Reigns sube las escalinatas con una velocidad lenta hasta entrar totalmente en el cuadrilátero. Roman agarra un micrófono y mira a la entrada con una sonrisa que denota superioridad. Roman Reigns se sube a una esquina para posteriormente cerrar sus abrazos y apretar su cuerpo, gesto característico suyo. Roman baja del cuadrilátero, da la orden para que corten la música y posteriormente comienza su discurso ●l

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IMFabP5jh39gx

Roman Reigns: Quizás tu problema sea que hablas demasiado Una pequeña parte del publico abuchea, algunos se vienen arriba ante las palabras del samoano Reigns Si tu mayor preocupación es la de aparecer en revistas de wrestling y ser el tío más visto de la empresa, te puedo dar un adelanto de la mierda de reinado que vas a tener como campeón de esta nación  Toma aire un momento Y este es el verdadero problema de este país. Ganas algo y esperas ir a mejor sin hacer absolutamente nada para conseguirlo. América está podrida de gentuza como tú Roman Le acusa señalándole con el dedo índice Pregúntale a tu " personal " que le parece eso   Roman hace un gesto con las cejas dirigiéndose a Ronald, el público ríe, otros abuchean Aun que Ronald, tu no tienes culpa de nada, al fin y al cabo, de algún resentido tendréis que vivir vosotros...  Un ohh recorre la grada de lado a lado se escuchan abucheos ¿ Qué ese título ha subido de prestigio ? Pero si lo único que has hecho ha sido vencer a Ideo Itami y Cody Rhodes, dime exactamente donde está el prestigio ahí...  Niega con la cabeza de lado a lado con cara de resignación Es hora de hacerte cerrar esa bocaza y demostrarte que significa el verdadero significado de la palabra " campeón "  Roman baja el micrófono ante la atenta mirada de todos para dejar paso a Triple H de nuevo

●- Triple H sonríe mirando a Reings se acerca  el micrófono y se dispone hablar.-●

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  2i8f9xkResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  25hzqlw
Imaginen que HHH tiene el usa y que en el ring esta el viejo y reings

HHH: Entiendo que una Superstar como tu Le señala necesite de defensas titulares para subir el prestigio de un title... Yo no for I am the least time superstar took to become World Champion. El público le ovaciona Mi mayor preocupación en estos momentos es de hacer del United States Championship un campeonato importante, un campeonato que cause expectación, un campeonato que interese a la gente y para eso necesitas salir en las revistas ¿Acaso tengo yo la culpa de generar mas que tu? Le pregunta de forma retórica No es culpa mía que Roman Reigns no interese a nadie... Sonríe mirando a Reigns Pero no te preocupes hay muchas Superstar en la S-WWE que no interesan a nadie y ahí las tienes haciendo vida cotidiana como cualquier otra Superstar, tu carrera no corre peligro por levantar menos interés que los Ángeles Lakers después de la lesión de Kobe Bryant. Ríe mirando a Reigns quien se prepara para tomar palabra

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IMFabP5jh39gx

Roman Reigns: El problema es que yo me preocupo en patear culos como el tuyo en vez de intentar salir en la portada de Playboy [iuma pequeña parte abucheal[/i] Te entiendo Paul, en el fondo todos queremos que nuestro título sea el más prestigiado del lugar, pero haciendo, justamente lo que estás haciendo esta noche, no lo vas a conseguir  Hace negativas con el dedo mirando a HHH mientras ronda a su alrededor con un paso lento pero firme No se si le intereso a la gente, o si no le intereso a nadie, para que te voy a engañar... Se hace un silencio Pero es que tampoco me preocupa demasiado eso...   Mira a los ojos a Triple H No te tomes mi salida a mal, Paul, esto será una guerra si tú decides que sea... Pero no he venido a Raw... no he venido a GREENWICH...  Acentúa eso para que los aficionados se vengan arriba tambien se escuchan abucheos ... para ver al nuevo campeón de la marca hacer el ridículo delante de todos ellos, al fin y al cabo, y al contrario de lo que tu pienses... los protagonistas  Con el dedo pulgar señala hacia atrás suya, mirando cara a cara a Triple H Así que te sugiero, que la próxima vez que vengas aquí, dejes tus juegos homosexuales para dentro del backstage, ya que... A NADIE le interesa el dinero que produzcas ni las portadas que lideres  Se encara con él No voy a seguir permitiendo esto... así que elige Paul... Cazado... o cazador...  Deja caer el micrófono al suelo ante la sonrisa de oreja a oreja del samoano




Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Oxkx4sA



TIN TIN TIN


Ambos luchadores se pasean por el centro del Ring….¡APLICAN DOUBLE HEADLOCK AL MISMO TIEMPO! Reigns aprieta con muchas fuerzas en la llave a Trips, quien lo empuja hacia el esquinero….¡TRIPS APLASTA CON RUNNING SPLASH A REIGNS! Ahora el campeón toma la cabeza de Reigns y lo azota sobre el esquinero….¡REIGNS REACCIONA Y APLICA LA MISMA MANIOBRA! Hunter rebota contra el esquinero y es Reigns quien lo toma del brazo para enviarlo hacia el otro esquinero….¡HUNTER REBOTA Y APLICA CLOTHESLINE QUE CASI LE SACA LA CABEZA DEL SITIO A REIGNS! Reigns queda en la lona por unos segundos….¡Y TRIPLE H LO LEVANTA PARA SACARLO POR ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA! Trips se sale del Ring y ahora levanta a Reigns para enviarlo hacia la escalera metálica….¡¡IRISH WHIP CONTRA LAS ESCALERAS METÁLICAS!! Reigns queda en muy mala posición y el árbitro, antes de que empiece la cuenta, se da cuenta que Trips entra en el Ring y espera a Reigns, que se arrastra hacia el borde del Ring, entra en él….¡¡PERO TRIPLE H LO RECIBE CON GOLPE A LA CABEZA!! Triple H levanta a Reigns….¡¡APLICA SUPLEX!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡REIGNS SOBREVIVE!! Triple H levanta a Reigns y lo manda hacia las cuerdas con Irish Whip….¡¡TRIPLE H LO RECIBE CON BACK BODY DROP!! ¡¡NO!! Reigns lo agarra por la espalda….¡¡FULL NELSON SLAM SOBRE TRIPLE H!! Gran maniobra por parte de Reigns y cubre a Trips….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE TRIPLE H!! Reigns levanta a su rival y lo manda hacia el esquinero….¡¡REIGNS CORRE HACIA TRIPLE H PERO ESTE LEVANTA LA BOTA!! Reigns se toma la cara y Triple H corre hacia el samoano….¡¡REIGNS LO MASACRA CON SPINEBUSTER!! ¡¡GRAN MANIOBRA POR PARTE DE ROMAN REIGNS!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE TRIPS!! Reigns va hacia la tercera cuerda, esperando que se levante Triple H….¡¡REIGNS SE LANZA EN DIVING CLOTHESLINE QUE CONECTA A LA PERFECCIÓN!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡SE SALE TRIPLE H!! Reigns se molesta un poco y ahora está levantando al US Champion….¡¡TRIPLE H REACCIONA!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡GOLPEA TRIPLE H!! ¡¡GOLPEA REIGNS!! ¡¡TRIPLE H LO DERRIBA CON CLOTHESLINE!! Triple H levanta a Reigns y lo manda hacia las cuerdas….¡¡LO RECIBE CON BRUTAL SPINEBUSTER!! EL Gran Juego se emociona y levanta a Reigns….¡¡APLICA DDT!! Enterraron de cabeza a Reigns y se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE REIGNS!! Triple H levanta a Reigns….¡¡APLICA CLOTHESLINE QUE LO SACAN DEL RING PERO REIGNS SE LLEVA EL BRAZO DE TRIPLE H HACIA AFUERA!! ¡¡AMBOS QUEDAN FUERA DEL RING!! Entonces, cuando Roman y Triple H se están pegando en el ringside, Roman empuja a Triple H contra el apron haciendo que el USA Champ se golpee la espalda. HHH cae al suelo mientras Roman se percata de la cuenta del árbitro y sube al ring.

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  2nc2us2
[Sheamus = Reigns | Bryan = HHH]

Tras unos segundos y ver que HHH no vuelve al ring, Roman intenta salir para ir a por él y meterle de nuevo pero el árbitro no le deja y empiezan a discutir entre ellos mientras HHH se levanta y entonces CODAZO A LA CARA DE TRIPLE H!!! ES CODY RHODES!!! HA ATACADO A HHH Y SE VA CORRIENDO ENTRE EL PÚBLICO SIN QUE EL ÁRBITRO HAYA VISTO NADA!! Roman deja de discutir con el árbitro y entonces este sigue con la cuenta que llega a 10 dando por finalizado así el combate, con la victoria de Roman

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  1zg7onbResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  2j1aqgm
[Sheamus = Reigns | Bryan = HHH | Barrett = Rhodes]

Entonces Roman se sube al esquinero celebrando sonriendo mirando a HHH  que sigue en el suelo del ringside, dolorido. Entonces se ve a Cody en lo alto de la rampa celebrando y riéndose de HHH.

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  2iixspdResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Nyi7m9
[Sheamus = Reigns | Bryan = HHH | Rhodes no tiene ningún cinturón, y tiene la máscara en la cara]

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡PERO QUE COÑO HACE RHODES JODIENDO AL TRIPS!

Jerry King: Pues la verdad es que me ha gustado lo que ha hecho. Cody sin duda alguna que está muy enfocado en buscar ese United States Championship y se ha notado. Ahora la pregunta es; ¿Habrá visto Matt Sydal la victoria de Roman Reigns? Ojo, que esto puede subir muchas incertidumbres.

»Michael Cole: ¿Te imaginas? Recordemos que Roman Reigns estuvo disputando el iMPACT World Championship por meses y ahora ya ha impactado de buena manera, con una victoria sobre el actual United States Champion Triple H. Veremos que va a seguir ocurriendo dentro de todo esto.

Jerry King: Mientras tanto, vamos a Backstage, que algo está ocurriendo.





RAW BACKSTAGE


La imagen muestra a Damien Sandow solo en uno de los camerinos, para finalmente abrirse y mostrar como Buggy se acerca a él hasta quedar a su lado. La de Candyland se mantiene en silencio durante varios segundos, observando a Sandow de pies a cabeza y con mirada casi amenazante. Luego de la nada le sonríe, comenzando a hablar

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  55bvHCA Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  JnmuscG
Lovits=Damien Sandow | Maryse = Buggy Nova

Buggy Nova: ¿Qué hace un hombre como tú en un sitio como este? ¤ Dice bromeando y luego extiende su mano, para estrecharla en un saludo serio ¤ Buggy Nova. ¿Tu eres Demian, no? Como el de Hesse. ¤ Sonríe con alegría ¤ Siento que ya nos hemos encontrado antes pero no recuerdo bien donde, la droga me hace olvidar las situaciones ¤ Le observa con intriga ¤

Damien Sandow:  ¿Disculpa? Es Damien. Damien Sandow, alias tu Intellectual Savior, aunque me alegra escuchar que has leído a Hermann Hesse. Te perdono por eso, incluso tu mención afectiva de los estupefacientes. ♦Suspira♦ Tú eras...¿Buggy, verdad? Resulta un nombre artístico tan estrafalario que resulta un poco...ridículo.

Buggy Nova: [...] ¤ Le observa seria pero después se pone a reír de forma escandalosa ¤ Estrafalario como mis pintas, me gusta eso ¤ Asiente, ignorando lo otro ¤ Damien, Demian, Siddhartha, como sea... me gusta tu estilo, eres chachi, con la bata al estilo Hugh Hefner y el aura de haber desayuno un pequeño Larousse ¤ Sonríe de la nada ¤ Aunque podría enseñarte un par de cosas. A ver, venga, maldice a alguien. Di, maldita sea. ¤ Se queda esperando con ilusión a que lo haga ¤  

Damien Sandow:  ¿Chachi? ♦Mira a Buggy como si fuese un extraterrestre♦ Mmm...por fin alguien que sabe reconocer el atractivo de la bata. Después de que todos esos patanes la usasen como objeto de burla, está bien que alguien reconozca su valor. ♦Sonríe a su manera, tocándose la bata♦ Aunque tu comportamiento me resulta raro. ¿Por qué se supone que tendría que decir una blasfemia como esa, cosa que ya he hecho en el pasado?

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  3UsROAL Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IJRNZQz
Lovits=Damien Sandow | Maryse = Buggy Nova

Buggy Nova: Siddhartha, Siddhartha... ¿A quién crees que tu que engañas? Ni has dicho ni has pensado algo como eso, y si en caso remoto paso, luego te lavaste la boca cien veces con jabón ¤ Ríe nerviosa, imaginando la situación ¤ Pero en el fondo, si lo miras bien, no somos tan diferentes en todos lo puntos ¤ Pasa una mano por su propio cuello, medio nerviosa ¤ Te he visto luchando, te he visto sangrando y perdiendo la cordura. He visto como a veces tus métodos dictan mucho de lo sutil de tus palabras. ¤ Relame sus labios, sonriendo después mira a Sandow fijamente, medio desquiciada ¤ Así que aunque mi comportamiento te resulte raro, por ser demente, extraño y explosivo, en el fondo sabes que es igual al tuyo cuando te subes al ring  

Damien Sandow:  Te veo nerviosa... ♦Arquea una caja, chocado con la situación♦ Como dijo Thomas Mann: "Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes." Los actos demuestran más que las palabras, pero uno o dos no demuestran que sea igual que tú, solo que son excepciones. ♦Hace una pausa♦ No comparto tu opinión, aunque si nuestros comportamientos sobre el cuadrilátero, que según tú son iguales, nos han traído éxito rotundo a ambos...♦Se toca la barbilla, pensando♦ Entonces quién sabe, quizás puedes convencerme de que me he equivoco. ♦Esboza una sonrisa♦

Buggy Nova: ¿Yo? ¿Nerviosa? ¤ Pregunta riendo por lo bajo, ilógicamente, nerviosa. Luego cambia a una expresión más seria, como encarandole ¤ Me buscas contradicciones y no estás de acuerdo en todo lo que digo, eso hace que... que.. ¤ Repite la palabra bajando la voz y luego sube el tono, exclamando ¤ ¡Que me simpatices! ¤ Suspira, calmándose ¤ No tengo que convencerte de nada, Siddartha, ya estás convencido. Piénsalo, a otro cualquiera con tantas supuestas incoherencias ya lo habrías mandado al diablo, pero aquí sigo y aquí sigues tú ¤ Se encoge de hombros, observándole de reojo ¤  

Damien Sandow:  Si sigo aquí y tú sigues aquí es por una sencilla razón: Porque no eres irritante, como otros. ♦Sonríe, orgulloso de decir eso, pensando que ha dicho el cumplido más bonito que existe♦ Y ciertamente, eres intrigante. A primera vista parecías una persona con algunos problemas mentales, pero...no sé. Necesitaría más tiempo. ♦Pone los brazos en jarras, adoptando una postura defensiva♦ Así que bueno, dicho eso, entonces podemos decir según tu afirmación, que te simpatizo. ♦Mira a los ojos de Buggy♦ Considérate afortunada. ♦Mira el reloj del camerino♦ Y ahora, si me disculpas, tengo que marcharme. ♦Le estrecha la mano a Buggy de nuevo♦ Un placer.

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  LddlzLh
Maryse = Buggy Nova


Buggy estrecha su mano, asintiendo mientras le mira marcharse de la habitación. Luego parece que va a seguirle pero no lo hace y se queda donde está, rueda los ojos, se encoge de hombros y finalmente se marcha de la habitación


Última edición por Matt Sydal el 14/4/2015, 2:55 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  I_icon_minitime10/4/2015, 1:36 am



RAW BACKSTAGE


-Kennedy camina con una botella de agua en backstage cuando de pronto se cruza con Eva Marie-

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  WX4aoyl Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  YT2bsEc

»Mr. Kennedy: Hey, eva Marie cierto? -Esboza una sonrisa- Creo que no soy el único que esta regresando a la acción después de un tiempo cierto? -Pregunta- Creo que nunca tuvimos el placer de conocernos cuando estaba en la gerencia de OVW, Mr. Kennedy un gusto guapa.  

Eva Marie: Pues deberías haberme conocido, siendo una de las pocas luchadoras activas de OVW...encantada de conocerte también. -Sonríe con picardia- La verdad es que no se esperaba tu regreso en el pasado Raw, pero siempre viene bien que vuelvan luchadores de tu nivel. -Se aparta un mechón de pelo al lado-Pues sí, llevo casi un mes inactiva debido a un percance que tuve y provocó una pequeña lesión en mi brazo izquierdo, pero ya estoy lista para volver a la acción.

»Mr. Kennedy: Ah decir verdad... -Se acerca y le susurra al oído- Creo que eras la única mujer en OVW -Ríe- Ya sabes como iban y venían los rumores de que había womens con tres piernas Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  562368278 -Se encoge de hombros aún riendo- Bueno espero que ese brazo este en optimas condiciones hoy, algo vi en la cartelera que ibas contra la actual campeona? Poco y nada la conozco, pero algo se de que era intima amiga de Chuck Taylor y lo que mejor he aprendido en todo este tiempo que llevo en el wrestling, es que tarde o temprano  ser amigo de Chuck te termina pasando factura   -Resoplariendo- Tu en cambio deberías ser una chica mas inteligente, rodearte con gente que te beneficie, que desde siempre, buenas womens es lo que ha faltado en SWWE, y si en OVW te fue de marvillas no veo porque aquí sea la diferencia, hoy campeón es cualquiera la verdad, sino mira a Rollins Sisi  

Eva Marie: Vaya... -Se ríe por su ultimo comentario- Veo que estas mas que preparado para verte las caras con el campeón y cabeza top de Raw. -Se cruza de brazos-Y sobre lo de Alexa la verdad, no se que esperar. Esta imparable y en poco tiempo ha conseguido grandes progresos respecto a otras Women's que llevan mas tiempo...no se si a corto o largo plazo le perjudicara ser amiga de Chuck Taylor, pero el es Hall Of Famer y uno de los luchadores mas polémicos de la empresa...no creo que haya tenido mal ojo en buscar con quien juntarse, pero yo tampoco lo tengo.-Le guiña un ojo-

»Mr. Kennedy: Tendría muchas manera de responderte acerca de si estoy preparado, pero prefiero ahorrar saliva sobre comentarios acerca de Rollins  -Se encoge de hombros- Ya vez que en estos lugares hay gente que vale la pena con los dedos contados, y  yo recién me estoy renganchando con todos los nuevos nombres, que de hace un año casi nadie queda y de los que quedan subidos los humos llevan varios, asi que voy conociendo, lastima que no te hubiera conocido antes, no te hubiera olvidado -Esboza una sonrisa- Recuerda que todos caen tarde o temprano, solo debes estar en lugar correcto para caer o para ascender e ir por lo grande  

Eva Marie: Pues espero que ambos estemos en el lugar y momento oportuno para ascender e ir a por lo grande. -Le sonríe- Yo en el poco tiempo que llevo aquí solo he conocido a dos personas, bueno ahora a tres. -Le mira-Y han sido Kyle O´Reilly y Bobby Fish, uno subió hace unas semanas a Smackdown y Bobby aun esta pendiente de subir. Pero tienes razón en que la gente que lleva mas tiempo no se molesta en conocer a los que vamos llegando, pero puede que un día se lleven la sorpresa y alguien ha quien han ignorado les quite del medio de los focos de atención.-Se encoje de hombros-Entonces ahí seguro que procuraran no olvidar tu nombre.

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  G7WDzFw Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  5vbV6YX

»Mr. Kennedy: Es bueno que vayas conociendo, aunque hayas comenzado por mal camino  -Ríe y se encoge de hombros- Y si, lo se, en la actualidad no es tan distinto como cuando yo inicie, nadie le daba bola al recién ascendido, todos se mofaban de los sueños del que recién iniciaba -Esboza una sonrisa- Pero sabes algo... -Hace una pausa- no te puedes imaginar las risas que te llevas cuando el puto novato sale del Elimination Chamber como SWWE Champion -Ríe refiriendose a su pasado- por lo que no dudo que estes muy lejos de que tu esta noche puedas hacer lo propio, dar el golpe sobre la mesa y parar en seco a la campeona, que segun lo visto ya debe haberse quedado sin polvos magicos para la entrada ya que se le fue el genio de la lampara al retiro -Hace una mueca en referencia a Chuck Taylor- Juega bien tus cartas girl... -Le pone el dedo indice en la nariz sonriendo-

Eva Marie: No seas malo... son buenos chicos, aun que se olviden de invitarme a las celebraciones importantes. -Niega con la cabeza- Bueno, no creo que cualquiera pueda hacer lo que tu hiciste en su momento. -Pasa su manos por las abdominales de Kenndy-Aun que no estaría mal que volvieras a tener aquí el cinturón, ¿no?-Le sonríe-Esa es mi intención, jugar bien mis cartas, pero me gustaría tener a alguien con quien contar por cualquier duda que me pueda surgir... -Le guiña un ojo-No es que me vaya a hacer falta por que tengo claras mis capacidades, pero ya sabes, por si acaso...


»Mr. Kennedy: Estos pasillos son grandes -Esboza una sonrisa- Pero tu ya sabes donde encontrarme... -Se encoge de hombros y le toma la mano dandole un beso  en señal de despedida y sigue su camino por el backstage-





Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¿Desde cuándo era tan pajero el Kennedy?

»Michael Cole: Cuando estaba enfrascándose con Corey Graves. ¿Te sirve ese dato?

Jerry King: No sé, bueno el otro era un gayer al igual que Kennedy que esta noche, recordemos, tendrá un importante combate ante el actual World Heavyweight Champion Seth Rollins.

»Michael Cole: Y en cuanto a Eva Marie, vamos con lo siguiente entre precisamente la pelirroja y la actual Women's Champion, Alexa Bliss.





RAW BACKSTAGE


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  EHKAbCF Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IdxhX4D


Alexa Bliss: Oh! ¡Pues al final sí que va a hacerme el bolso! Alexa mira su móvil donde debe estar viendo fotos de Taylor con cocodrilos Bueno, Eva. Yo duermo junto a la ventana. Y valoro mucho la intimidad. Espero que no seas de las que se pasea por la habitación sin toalla, que ya me han tocado un par de ellas por el amor de Dios.

Eva Marie: Pues espero que no me toque compartir habitación con esa clase de gente. -Mira toda la habitación- Pero puedes estar tranquila, no tengo intención ni interés en que me veas desnuda, no eres mi tipo lo siento. -Se ríe y se sienta en el borde de su cama- ¿Te van a regalar un bolso? -Mira a Alexa-


Alexa Bliss: Pues mientras estemos de acuerdo, habrá una buena convivencia. Le habla pero sin quitar la vista del teléfono Sí, y unas botas por lo visto. Este Chuck.... En el fondo es un romántico empedernido.

Eva Marie: Chuck Taylor... -Ve como Alexa mira el móvil fijamente- Pues fama de romántico no tiene, eso esta claro. Pero si lo es contigo pues mejor, ¿no? -Se coloca un poco el pelo- ¿No te preocupa que te tachen de aprovechada al ir a juntarte junto a un Hall Of Famer? -Pone ambas manos sobre sus rodillas- Sin intenciones de ofender.


Alexa Bliss: Huy, sí que me preocupa no sabes cuanto. Hace tiempo que me cuesta dormir. Dice irónicamente Total, a la bocazas que quiera insinuarlo es fácil cerrarle el pico, pues no fui yo quien se acercó a él, sino que fue al revés así que.... No ofende quien quiere, sino quien puede.

Eva Marie: Bueno... -Eva Marie sonríe mirando hacia un lado y negando con la cabeza- Es cierto que no ofende quien quiere, sino quien puede, pero cada uno tenemos el privilegio de poder elegir quien es el que nos puede ofender dándole "poder" a sus palabras, y... -Sonríe- A palabras necias, oídos sordos. -Cruza su pierna por encima de la otra- Creo que lo mejor es que nos llevemos bien al menos este tiempo que tengamos que compartir habitación, ya es suficiente con que tengas a AJ Lee y Buggy Nova detrás de ti y tu título...felicidades por la victoria en Wrestlemania, ya que estamos.

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  9jTmn3M Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  D0o4uAp


Alexa Bliss: No, si el poder me lo dan a mi queriendo ponerme de chupasangre. No sabía que tenía esa capacidad de persuasión. Como molo. Quizá debería plantearme entrenar Pokemons, por lo de hazte con todos, ya sabes. Dice irónicamente de nuevo y con indiferencia Ains, Evita mía, como se nota que aun empiezas en esto. ¿Buggy Nova detrás de mi y de mi titulo? Pero si ni se presentó a su revancha en el Draft..... ¡Pero gracias por la felicitación!

Eva Marie: De esas cosas tan "frikis" no entiendo... pero si tu lo dices. -Se mira las uñas de las manos- Se nota por que es cierto -Sonríe- Nuestro combate será el tercero para mi en la compañía. Y que me deba enfrentar a ti, la campeona femenina, tan pronto no me desagrada la verdad. -Piensa un momento- Seguirá con el orgullo dolido después de perder en Wrestlemania...pero no creo que vaya a pasar del título y que no vaya a querer una oportunidad de nuevo.


Alexa Bliss: "A mi, la campeona, tan pronto". Pues sí que os impresiona alguien que tenga un título. Se encoge de hombros Con o sin el soy la misma de siempre. Yo también me enfrenté en su día a una campeona y eso no fue símbolo de estar enfrentándome a alguien imbatible, así que te aconsejo que no te muestras tan...... "impresionada" por decirlo de alguna manera, porque al decir que te enfrentas a mi "tan pronto" pareces estar diciendo indirectamente que no te sientes capaz. Impresión mía eh.

Eva Marie: Te has llevado la impresión equivocada o la que te hubiera gustado que fuera. -Se encoge también de hombros- No me impresiona el título ni que seas la campeona. -Resopla- Me siento preparada, lo único que decia era que no esperaba enfrentarme a ti nada mas llegar a Women's, pero para nada me preocupa, ya que tarde o temprano nos tendríamos que ver las caras, ¿no? -Se pone el pelo a un lado- Si no me sintiera capaz delante de cada reto que se me presenta no estaría en esta empresa. Pero oye, gracias por el consejo igualmente.


Alexa Bliss: Si quisiera que mi impresión de ti fuese la de una persona insegura, entonces te haría sentir inferior a mi hablando de lo maravillosa que soy por tener un título como hicieron muchas de mis predecesoras cada vez que se enfrentaban a una novata. Mira de nuevo su movil y escribe en el De todos modos me da la sensación de que quieres recular, pues antes has dicho que la idea no te desagrada y ahora quieres mostrarte indiferente al hecho de que nos subamos a un ring una contra la otra, pero a la par te refieres a mi como reto. Suena un poco a que tus respuestas son a remolque.  Sonríe de forma infantil Pero bueno mujer tranquila, no serás la primera ni la última que se contradice. Supongo que son los nervios de debutante.

Eva Marie: Los nervios de debutante...¿eso fue lo que te dijiste de consuelo en tu primer combate como Women's cuando perdiste? -Contesta a malas- El lío te lo estas haciendo tu misma Alexa -Suspira- Te lo voy a explicar de una manera que lo entiendas y no haya malentendidos. -Hace una pausa- Eres un reto, por que ahora mismo eres la luchadora que mas esta dando de que hablar por la racha ascendente que llevas, pero en ningún momento me he mostrado indiferente a que nos encontremos sobre un ring. He dicho que tarde o temprano nos tendríamos que ver las caras y que no me preocupa que haya tenido que ser ahora, justo cuando yo recién he ascendido. -Hace una pausa de nuevo- No me desagrada enfrentarme a ti por que no tengo ningún problema en hacerlo, no me voy a escaquear como hizo Buggy Nova en el Draft.

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  RZ3HZvA Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Y2NrQSY


Alexa Bliss: Pero no te sulfures, mi amor. Que se te está empezando a encender el pelo. Se ríe ella sola Mi consolación fue plantarme a la siguiente vez en el ring ante esa persona y ganarle, y al poco tiempo ganar algo que ella perseguía. Pero bueno, es bastante gracioso que tú que acabas de llegar quieras hablar de las derrotas del resto, cuando tu lista de combates y rivales aquí pues ni fu ni fa. Se encoge de hombros Por lo que escuché te gusta escalar, ¿no? Pues cuidado porque ahora estás al pie de la montaña más alta llamada Women's donde no hay Beth Phoenix que ni siquiera se presente en vuestro careo. Y teniendo en cuenta que tienes el brazo destrozado por querer ascender más de lo que tu capacidad te permite.... Tal vez seas tú la que se tiene que consolar por perder en su debut.

Eva Marie: Vaya... que original. -Dice con ironía y rueda los ojos- Por lo visto tienes bien la audición. -Afirma mirándola- Gracias por informarte sobre mi salud pero el brazo, ¿destrozado? -Mueve el hombro y se pone una mano sobre el y mueve el brazo haciendo estiramientos- Pues oye creo que lo tengo bastante bien como para que me pueda perjudicar en nuestro combate. -Sonríe- Si, mi lista de combates no puede ser gran cosa teniendo en cuenta que han sido tan solo dos y en OVW, pero vamos una victoria y un empate tampoco es algo de lo que avergonzarse, creo yo. Supongo que en Women's tampoco habrá ninguna Madison Rayne, ¿no? Creo que sabrás el por qué lo digo. -Le guiña un ojo- Pero vamos tampoco visualices tan clara la victoria, por que como tu le dijiste a AJ Lee una vez "hoy ganas, mañana no".


Alexa Bliss: Destrozado, magullado.... ¿Qué más da? Se encoge de hombros Y sí, reina mora, tengo una audición excelente, algo de lo que tú pareces ir corta, o en interpretación por lo menos. ¿En qué momento exacto digo yo que te pueda perjudicar en el combate? En ninguno. De hecho lo único que ha salido de mi boca es una metáfora, pues lo de que ahora tienes una montaña dura que escalar no es una mentira. Y hablando de mentiras Sonríe mirandola Confirmo que deberías revisarte el oído..... GA-ES. Dice lento y con ironía Porque lo que sí que es una gran trola, es eso de que "visualizo clara la victoria". ¿Cuándo he dicho yo eso? Si en algo estoy segura es que yo no subestimo a nadie y que nunca me creo ni me creeré por encima del resto, ya te lo he dicho antes, si quieres entender lo que te conviene es asunto tuyo. Mira de nuevo su móvil y escribe en el despreocupadamente ¡Ah! Y ya que hablas de "originalidad"..... ¿Hablar de mi derrota ante Rayne, en serio? Buah, Evi, para por favor, jamás me lo habían dicho antes ni ninguna otra argumentó con ello antes que tú. Plis no me agas mas daño, me ases sufrir eres cruel, yoro ante ese final tan tragico e inesperado Dice esto en plan troll y dramático burlándose De todos modos mira a donde ha llegado ella y donde he llegado yo, que al final es con lo que me quedo. Y tú misma lo dices, adueñándote de mis palabras por cierto, que unas veces se gana y otras se pierde. Lo importante es saber levantarse cuando se pierde y yo lo he hecho, ¡joder que si lo he hecho!

Eva Marie: Tu lo llamaras apropiarme de tus palabras, pero yo no lo veo de esa manera. -Suspira- Yo lo veo como una pequeña dosis de tu propia medicina -Se recuesta un poco hacia atrás apoyando ambas manos en la cama- Si va a ser dura o no, lo tendré que juzgar yo, vamos, que yo soy la que sabe mis capacidades y si de una cosa me cuesta más o menos. -Estira las piernas y cruza los pies- Y lo de decirme que tal vez sea yo la que tenga que consolarme por perder en mi debut, ¿no es una manera de decirme indirectamente que vas a ganar y yo a perder? Vamos...vamos... -Se ríe de manera burlesca- Bonita interpretación, drama queen, una representación sobre ti misma preciosa, eh. -Aplaude irónicamente- Tu también vas "bien" en interpretación. Yo no he hecho referencia a tu derrota, que te quede claro. Has sido tu la primera en sacar el tema de que mis combates y rivales han sido ni fu ni fa, cuando tu también has tenido rivales que ni fu ni fa, un ejemplo: Madison Rayne que ella ya no esta por aquí y como tu bien has dicho, tu permaneces aquí. Ejemplo que has puesto tu: Beth Phoenix, pero ya está. Y supongo que las demás recalcaran tus pasos fallidos al igual que tu harás lo mismo con ellas. -Juega dando vueltas a las puntas de su pelo- Pero haces bien en no subestimar a nadie para así no tener que llevarte alguna que otra sorpresa.


Alexa Bliss: Y de nuevo haces alarde de tus contradicciones, ¿pues quién ha sido la primera en hablar sobre derrotas? ¡BINGO! ¡PREMIO PARA LA PELIRROJA! Pues has sido tú la primera en mencionar mi derrota al debutar en Women's.... ¿Pretendes entonces que no te diga que tampoco eres nadie para hablar de los combates de los demás si los tuyos hasta ahora no han sido relevantes? Pensaba que eras más inteligente como para ser consecuente con tus palabras Se encoge de hombros una vez más mientras la mira Y veo que no entiendes el significado de un "tal vez", pues cuando digo "tal vez la que deba consolarse seas tú" significa que hay un 50% de posibilidades de que eso pase, no estoy afirmando que sea lo que va a pasar, porque vuelvo a reafirmarme en mis palabras: no hay que subestimar. Espero que esta vez lo hayas entendido, que no tengo a mano papel ni boli para hacerte un croquis ahora mismo. Pone gesto burlón De todos modos tienes toda la razón en algo: he tenido rivales, al igual que tú, poco o nada relevantes. Pero la diferencia entre tú y yo es que yo desde el minuto uno en que ascendí he tenido rivales que a día de hoy siguen aquí. Campeonas, ex campeonas.... De todo un poco. No tardé un mes en debutar. Y sí me vendrás con la de tu lesión, bla bla, pero si viste WrestleMania, a mi me abrieron la cabeza, literalmente, y eso no me impidió seguir mi combate y ganarlo, ni estar en el Draft, ni estar en cualquier ring. Así que si tú has decidido tomar un mes sabático, será que tampoco tienes tan claras tus cualidades. Pero bueno que cada uno actúa como le sale del dedo meñique. Gesticula con las manos Así que me reafirmo en que de momento no eres quien para reprocharle a nadie nada, porque todavía no has estado en ningún combate que vaya a recordarse, ni ante ninguna rival que te haya supuesto un esfuerzo vencer. Vamos, en resumen, que todavía no has tenido mérito ninguno como para venir aquí a cuestionar a las demás. Se recuesta sobre la cama Y esto me deja fácil la respuesta a eso que dices de "bueno tus rivales te reclaman tus fallos como tú se los reclamas a ellas". Sí, lo hago, pero no sin que antes lo hagan ellas primero como acabas de dejar patente TÚ queriéndome restregar mi primera derrota en las ligas superiores. Lo dicho, no te subestimo, pero sí creo que hablando se te va un poco la lengua y hablas de más sin tener en cuenta otros factores y sin tener toda la información. Yo que tú corregía eso o se te van a comer viva. Pero tú verás si lo tomas o lo dejas

Eva Marie: Oh, por dios que mujer tan complicada. -Suspira y se pone una mano en la frente negando con la cabeza- Por si no te lo han dicho alguna vez, eres repelente. -Se coloca bien sentada sobre su cama mirando a Alexa- Como diría Jack el Destripador, vamos por partes. Por que le das unas vueltas a las cosas y unos razonamientos que tu misma te haces el lío. -Hace una pausa juntando ambas manos- ¿Me estoy contradiciendo o te fastidia no tener nada que decir sobre mi y yo sobre ti si? Si no paras de pinchar, ¿que quieres que haga? ¿Que me calle y no salte? Pues mira por donde que no me da la gana callarme. -Hace de nuevo una pausa- Hablas de los nervios de debutante como si fuera el consuelo que "tal vez", TAL VEZ -Repite burlona- tenga que darme en caso de perder. Yo te pregunte si eso era lo que te decías a ti misma cuando fracasaste en tu primer combate como Women's, ¿te lo has tomado a lo personal como un ataque? Pues es tu problema. -Dice señalándola- Vas de buena, de mosquita muerta, de santita y de eso has dejado claro que no tienes ni un pelo. -Se aparta el pelo a un lado- ¿Con quien mas podía verme las caras en OVW antes de subir eh? Si la división femenina de ahí se limitaba a Velvet Sky y Beth Phoenix. Yo no decido en que combates aparecer y en cuales no. La gerencia es la que se ocupa de eso, parece mentira que no te hayas dado cuenta aun de eso. -Coge un momento su móvil, lo mira y lo deja a un lado- Y no te permito que digas que me he cogido un mes sabático por que dudo de mis cualidades. Si no fuera consciente de ellas no estaría aquí ahora mismo. Y si no he seguido todo este mes activa ha sido por precaución a no empeorar la lesión y tuviera que estar mas tiempo alejada. ¿Lo vas pillando? Soy consecuente de mis actos y de mis palabras. -Levanta las manos- Claro, tu esperas a que las demás se tiren a la piscina para después ir tu, vaya cara. ¿Para después quedar de buena, no? Y decir: "Ahí es que ellas primero me criticaron a mi, ¡viva la purpurina y los unicornios!" -Dice imitándola y de manera burlona- Claro, tu esperas a que las demás se tiren a la piscina para después ir tu, vaya cara. ¿Para después quedar de buena, no? Y decir: "Ahí es que ellas primero me criticaron a mi, ¡viva la purpurina y los unicornios!" -Se pone en pie- ¿Y dices que la diferencia entre tu y yo es que desde el primer minuto que ascendiste es que te has enfrentado a ex-campeonas, campeonas y de todo un poco? Breaking News, desde el primer minuto que he ascendido mi primera rival es la actual campeona femenina, osea ¡tu! Así que ya tanta diferencia no hay. -Recoge sus cosas y coge tu maleta- Y paso de seguir aguantándote. Nos vemos en el ring, buena suerte Alexa. -Sale de la habitación-

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  9B1UKVv




Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  7afJPNX

Suena la música de Eva Marie, quien aparece por la rampa metálica y observando con atención hacia el Ring, hasta que entra en él y de pronto suena la música de la campeona Alexa Bliss, quien entra en el Ring con su campeonato en mano y manteniendo una sonrisa, hasta que el árbitro las mira a ambas.... ¡MANDA SONAR LA CAMPANA Y COMIENZA ESTE TREMENDO COMBATE EN RAW!



TIN TIN TIN


Las dos se van al centro del ring y al enganche de hombros, hasta que Alexa le da un golpe a Eva y hace que esta retroceda un poco, entonces la agarra del cuello en candado y la hace caer a la lona para controlarla con ese candado al cuello, en ese momento alexa aprieta el cuello de Eva lo que puede, pero esta se va levantando poco a poco y se pone en pie pegando ahora codazos y puños a la zona abdominal de alexa para que esta suelte su cuello y lo va haciendo. La campeona le pega un rodillazo a Eva Marie al soltar su cuello y luego la hace rebotar con las cuerdas y clothesline! tira a la lona a la pelirroja, Eva Marie se va rodando para fuera del ring, para tomar un respiro, pero Alexa no la quiere dejar y sigue a su oponente, la va agarrar por el pelo antes de que se vaya pero Eva Marie reacciona y toma del pie a Alexa haciendo que se pegue con la cabeza y espalda con el borde del ring! Cae Alexa al ringside y aprovecha Eva para agarrarla por el pelo y contra la mesa de comentarios le estampa la cara!! La campeona en problemas, Eva le agarra de nuevo y la lleva por el ringside hasta coger impulso y ahora hacer estampar el cuerpo de la rubia contra la barra de proteccion de ringside!! Eva Marie sonríe y levanta los brazos satisfecha por sus hazañas con la campeona mientras Alexa se duele de los golpes y el arbitro va contando ordenandoles que vuelvan al ring, entonces Eva carga el cuerpo de Alexa para meterla al ring seguidamente y no perder el combate ambas por count-out, entra al ring Eva y cubre sobre Alexa.. 1...................... !!!2...........................!!!. se zafa la campeona! Ahora Eva se levanta y ve como se va recuperando Alexa tratando de levantarse pero Eva le empuja con el pie con un gesto claro de desprecio, vuelve a intentar ponerse en pie Alexa, y Eva Marie le golpea nuevamente en la cabeza ahora, coge a Alexa y la sube para suplex, pero esta bloquea y golpea a la pelirroja en el estomago, y rodillazo al estomago! La coge del pelo y tira hacia atrás haciéndola caer a la lona, Alexa toma a Eva del brazo y la lanza a una esquina, esta se queda ahi parada y la campeona coge carrerilla para golpearla con el lazo al cuello sobre la esquina a Eva. Luego coge a Eva de nuevo para el centro del ring y neckbreaker!! hace la cuenta ahora sobre Eva Marie.. 1............................!!! 2............................!!!! se quita de encima a Alexa la pelirroja! sigue el combate, y ahora Alexa hace levantar a la pelirroja, la lanza para las cuerdas a que rebote, esta rebota y vuelve donde esta Alexa que la espera y headscissors! ahora Eva se quiere levantar rápido y Alexa la está esperando para atacar nuevamente pero la sorprende a la campeona con una cobertura rápida con school girl! 1...............!! 2........................!!!! pero sale Alexa, y ahora rápidamente si se pone en pie Eva y cuando Alexa va a atacarla le pega una patada fuerte en el abdomen, ahora la manda a Alexa a una esquina lanzándola, esta sube tras esto a las cuerdas para poder atacar a Eva que se viene rápida y consigue pegarle con el puño a Alexa sobre las cuerdas antes que se lance sobre ella, entonces la agarra de un brazo y la hace caer para el ring, pero en el aire Alexa corrige y la convierte en arm drag lanzando a Eva Marie tambien de espaldas a la lona!, Ahora se levanta Alexa y se como se va Eva Marie hacia la otra esquina agachada para levantarse, se va al ataque pero la pelirroja le coge de las piernas y hace que se coma todas las protecciones de la esquina! Se levanta Eva y toma a Alexa por los pelos rubios y la coge del cuello para DDT!! .. ahora cubre Eva Marie... 1.................!!! 2............................!!! pero Alexa consigue zafarse antes del 3!!! no no!!! Eva Marie golpea la lona con enfado porque dice que eso era 3 al árbitro, mientras esta discute Alexa se recupera poco a poco y cuando vuelve Eva Marie la coge para nuevamente otro DDT que la deje K.O. pero la campeona golpea a esta con un fuerte codazo en la cara, y otro más! y ahora zancadilla que hace caerse a Eva Marie!! Y Glitz Flip de Alexa!! cubre! 1......................................!!! 2..............................................!!! Nooo!! se sale Eva Marie al final y la campeona se lleva las manos a la cabeza! pero sigue en modo ataque y no pierde tiempo para subir a la esquina rápidamente viendo a Eva dolorida, y ahora si... se lanza sobre el cuerpo de Eva desde la cima de la esquina!! Sparkle Splash!! 1...........!!! 2..............................!!!! 3!!!!3!!! Gana Alexa Bliss un combate muy bien disputado!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡Y GANA LA CAMPEONA!

»Michael Cole: Tremendo combate y también por como luchó Eva Marie, la cual me sorprendió bastante y esta noche fue la campeona que demostró las razones por la cual tiene ese título.

Jerry King: Se nota mucho que Alexa llegará lejos en la empresa.

»Michael Cole: ¡HABLANDO DE GRANDES CAMPEONAS, MIRA QUIEN ESTÁ EN EL VÍDEO!





MONDAY NIGHT RAW SCREEN



La pantalla principal se enciende y la cámara comienza a enfocar desde abajo hacia arriba a Buggy Nova, quien recibe apoyo por cierta parte del público, y después de un rato comienza a hablar 

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  OXjDn4N Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  N38Vsou


Buggy Nova: Algo acaba de morir... ¤ Repite las palabras dichas en SD, luego hace una larga pausa antes de volver a hablar ¤ ... y ciertamente no ha sido mi carrera ¤ Su confirmación provoca aplausos en el público ¤ Para todo aquel que creyó que perder el women's significaba el final de mi paso por ésta empresa, que había quedado hundida en un hoyo y que estaba acabada, siento decirles una cosa... ¡SANTA CLAUS NO EXISTE! ¤ Alza sus brazos y después comienza a reír, tomando su cabeza con ambas manos medio desquiciada ¤ Pero algo ha muerto, si, ha muerto de forma definitiva: Mi cordura ¤ Ríe y suelta sus manos ¤ Más todavía. Y cuando la cordura muere la irracionalidad aumenta y las ganas de pelear ascienden con ella ¤ Aprieta y abre sus puños de forma rápida ¤ Ya no me importa si estoy o no en lo alto de la división, pero tampoco me interesa actuar con cautela para no meter la pata. Tan sólo me interesa merodear por la jungla como un animal hambriento, mostrando las garras y las uñas y dispuesto a pelear de frente ¤ Comienza a caminar de un lado para otro, de pronto se detiene frente a la cámara, sonriendo ¤ ¿Cómo es que alguien que ahora va más dispuesta a pelear rechaza un re-match por el women's la semana pasada? So easy, quiero el titulo de vuelta pero no de esa manera ¤ Se cruza de brazos mirando de frente a la cámara ¤ Puede haber muerto mi cordura, haber cambiado parte de mi forma de pensar pero no he olvidado mis propias reglas: Y una de ellas dice que desde el día cero he peleado por todo lo que he ganado y ésta vez no será la excepción ¤ Niega con su índice comenzando otra vez a ir de un lado a otro ¤ ¡LO SÉ! Hice un gran reinado, como hace mucho tiempo women's no veía uno!  Y yo no digo que no merezca una revancha por ello, digo que no la quiero... No quiero un regalo, no quiero un premio de consuelo. Quiero ganar peleando lo que merezco ¤ Sigue caminando mientras golpea una mano empuñada contra la palma de la otra, medio desesperada ¤ Lucharé por ganar el contender y entonces allí, lucharé con cada célula de mi cuerpo por traer el women's title de vuelta a mi hombro ¤ Dice firme y el público reacciona positivamente a su decisión ¤ Y mientras eso pasa, seguiré como cada semana dando el espectáculo que durante meses solo yo he sabido dar, porque eso es lo que la gente quiere, lo que al público le gusta ¤ Mira fijamente a la cámara ¤ Because what people want... It's what Buggy Nova wants. ¤ Mueva la cámara hacia un lado haciendo que se desenfoque y la imagen desaparezca. ¤


Última edición por Matt Sydal el 14/4/2015, 2:57 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  I_icon_minitime10/4/2015, 1:36 am



RAW RING

♦Tras una pausa se vuelve al ring de RAW, donde está Damien Sandow, el nuevo fichaje de la marca, con un micrófono♦

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Sheamus_answers_Damien_Sandow039s_039Gordian_Knot_Challenge039_SmackDown_May_24_2013


Damien Sandow:  Permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento. Mi nombre es Damien Sandow y soy la nueva superestrella de RAW. ♦Sonríe♦ ¡Buenas noches, RAW! ♦Sonríe♦ Es un placer estar aquí para resucitar esta liga. Porque para eso nos han traído aquí. A mí, a AJ Styles, a Mr. Kennedy...etc. Ya se lo dije a Seth Rollins cuando vine aquí a disputar el combate de campeón de campeones, cuando intentaba defender lo indefendible poniendo a RAW por encima de las demás ligas. Ahora, eso sí se puede decir. ¿Y a quién -en parte- se lo debéis? ♦Sonríe♦ Al mejor campeón de la historia de esta compañía. You're Welcome. ♦Asiente y toma una pausa♦ Pero muchos os estaréis preguntando que hago aquí, y bueno, en vista de que no he tenido ninguna lucha esta semana, he decidido presentarme de una manera más...¿civilizada? Supongo que sí. ♦Se encoge de hombros♦ Pero si estoy aquí por una razón, es para decir algo. Seth Rollins...♦Mira a la entrada del estadio♦ no sé si me oyes. No tengo la menor idea, no me importa, porque tarde o temprano lo vas a saber. No he venido aquí a dar un paseo, aunque ciertamente lo podría hacer. He acabado con tu invicto Seth, y podrás venir a decirme que sigues invicto en mano a mano, pero yo vine aquí, yo te dejé noqueado, yo te conté. ¡He hecho lo que nadie ha podido lograr desde que llegaste! ♦Exclama con un gesto serio♦ Y por eso, tengo derecho a una oportunidad a ese World Heavyweight Championship que portas más que nadie. No Mr. Kennedy, no AJ Styles, no Roman Reigns, solo yo, Damien Sandow. ♦Se señala a sí mismo♦ Y quizás no reciba esa oportunidad hoy, quizás la persona que te ha quitado el puesto -cosa que los espectadores agradecen profundamente y a mí me resulta absolutamente irrelevante- considere la absurda idea de que no soy el mejor aspirante. Pero te aseguro que tarde o temprano haré lo mismo que hice en la noche del Draft y acabaré con tu absurdo reinado. Me habría gustado tirar tu dictadura abajo, pero no pudo ser. ♦Se encoge de hombros de nuevo♦ Y si por un casual alguien te quita el título, no importa, porque entonces vendré yo y me proclamaré campeón. Por tanto, esto es un mensaje para tanto vosotros ♦Señala a las gradas♦ como en general, vosotros ♦Señala a la entrada, haciendo referencia al roster de RAW♦ ¡Y es que tarde o temprano, puede ser en Mayo, en Junio, en Septiembre o cuando sea, no me importa! Pero al final Damien Sandow...♦Asiente y toma una pausa♦ ¡será vuestro World Heavyweight Champion!


YOU'RE WELCOME!

♦Sandow hace una reverencia y se marcha del ring♦






Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¿Próximo retador de Seth Rollins? Lo puedo ver.

»Michael Cole: Este tipo dominó a su antojo lo que era iMPACT Zone y ahora ya ha señalado que quiere el World Heavyweight Championship. Sin duda alguna que Sandow sabe como impactar y de seguro que Seth Rollins estará alerta a lo que pueda ocurrir con Damien Sandow desde ahora en adelante.

Jerry King: Y hablando de pesaos, ¿se viene Triple H?

»Michael Cole: Si, con otro más pesao todavía, Kennedy Mad





RAW BACKSTAGE

●- Se encuentra Mr. Kennedy en su loocker para preparase antes de su match cuando voltea y ve a Triple H que esta de pie en las puertas de su camerino con los brazos cruzados a lo que Kennedy esboza una sonrisa y se acerca lentamente ante "The Game"-●

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  YcDhrmResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  EXTJhH
The Rock=Mr.Kennedy

HHH: Se miran, se escuchan gritos y aplausos en el pabellón ¿Que es lo que quieres? Le mira ¿Una gorra nueva? Le preguntande forma retórica ¿Una marca de tinte mejor de la que usas? Le pregunta de forma retórica La semana pasada me convertí en la primera Superstar en ganar un title el día de su regreso y tu saliste a arañarme unas líneas de mi nueva hoja en la historia se la S-WWE...

»Mr. Kennedy: Hey Asshole, que bien, ahora ya no solo eres el que menos tiempo tardo en ser campeón mundial, ahora eres quien regreso y fue campeón a las primeras, felicidades -Habla en tono sarcástico- Quieres que te aplauda? O te sirve una piruleta con un letrero de "God Job" ? -Ríe- No deberías preocuparte mas en el chino y el otro rarito ese a quien venciste, a que vayan por tu título? Porque lo que ha mi respecta yo vengo aquí por otros asuntos, y si bien te ha alarmado que salga tras tu combate, eso no significa que ire por tí Asshole, mejores cosas tengo que hacer en este lugar, como ganarle a Rollins esta noche -Se encoge de hombros- Y en cuanto a si te jodio que te robe el momento en el que eras campeón con mi aparición, no es mi culpa que la gente este pendiente mas en el regreso de Mr. Kennedy que en lo que hace Triple H, en resumidas, para que entiendas mejor, no es mi culpa que en el pasado yo haya causado mas impacto que tu Mr. "gane el título mundial en menos tiempo" -Esboza una sonrisa- Porque si quieres hablar de esa forma, mucho gusto I'm Mr."Mejor luchador del 2013" -Ríe y le mira casi desafiandolo con sus palabras-  

HHH: Confundes las cosas si no llegas a regresar aprareciendo al final de mi match tu regreso no le hubiera importado ni tu a madre. Sonríe ¿Que en el pasado causaste mas impacto que yo? Ríe Dejame decirte que si eso fuera así el que hubiera regresado con una title shot hubieras sido tu. Pero lo cierto es que tuviste que buscarte un rinconcito entre mis sobras para poder llamar algo la atencion. Se escuchan aplausos en el pabellón Como en su día formando parte de V.I.P juntandos cuatro idiotas intentando ser alguien formando un stable ¿Que es lo que conseguisteis Kennedy? Le pregunta de forma retórica ¿Ser todos campeones a la vez? Se ríe Increíble reto... Dice irónicamente Yo en cambio fui Slammy Award al tag team de 2012... Sonríe, se escuchan gritos de "DX y V.I.P en el pabellón

»Mr. Kennedy: Espera, espera creo que no entiendo.... -Hace na pausa casi riendo- Tratas de desmerecer el hecho de que un Stable consiga todos los títulos de SWWE? -Se queda callado con un precio de WTF en el rostro y hace gestos- Are you fucking kidding me asshole? C'mon.... Dime que es lo mas importante que hiciste con ese tal Shawn Michaels cuando formaron DX? Ser las perritas falderas de Lashley y su amante el drogas? -Se oye un "Oooooh" en el estadio- Hunter, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tu guardas un slammy de mejor tag team de hace 3 años, pero sorprendentemente al año siguiente donde yo ganase el slammy al mejor luchador de toda SWWE, no hubo categoria por el tag team del año, razor debe saber porque no lo hubo, pero estoy seguro que V.I.P hubiera sido mas que ganador de dicho premio, no hubo nadie que nos detuviese durante todo ese año, y la gente lo sabe, tanto así que nosotros mismos tuvimos que hacer explotar VIP desde dentro. -Se oyen aplausos y abucheos del público recordando la etapa de VIP- Y para aclarar lo del regreso Hunter, a mi no me sacaron de prisión, a mi me llamo el mismo presidente de SWWE para ofrecerme un nuevo contrato. -Se oye otro "Ouuuuh" en el estadio y kennedy esboza una sonrisa-

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  XOaETIResultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Myzh0Z
The Rock=Mr.Kennedy

HHH: Mas bien Lashley y su zorra fueron nuestras perras deberías estar mejor informado ya que no solo les ganamos mas veces que ellos a nosotros si no que también les arrebatemos los S-WWE World Tag Team Championship y el Slammy Award al tag team del 2012. Se ríe, una parte del público le apoya Me importa una mierda que hayáis tenido todos los campeonatos de la S-WWE al fin y al cabo no es nada mas que algo anecdótico lo importante es que D-Generation X tiene una estatuilla que le acredita como uno de los mejores Tag Team de la historia y V.I.P no... Se escucha una gran ovación en el pabellón Por cierto ese presidente que te llamo para ofecerte un contrato es el mismo presidente que me ha mantenio el contrato estando en prisión, aprobando mi title shot el día de mi regreso... Pero si, tienes razón. No hay mayor ciego que el que no quiere ver... Sonríe

»Mr. Kennedy: Pues yo le quite el título mundial de Impact y retire a Lashley en uno de sus inumerables retiros, asi que orgulloso no debes sentirte en que le hayas ganado un slammy -Se encoge de hombros y se oyen risas del público por el recuerdo del retiro de Lashley- Que es algo anecdotico? Pero acaso tu no eres el que siempre cuenta que títulos le faltan, c'mon asshole que rayos estas hablando, sabes muy bien que he sido mejor individualmente como colectivamente y lo único que falta en mi cintura es un título en parejas que lo demuestre y que quien sabe, quizas me clono y hago un tag team para que pueda ganar el título -Ríe- Pero ni aun asi podrías aceptarlo cierto Hunter? En fin, hablar contigo es como hablar con un piedra aunque resulta mas fácil que ella me entienda de lo que tu estas haciendo ahora, a lo que viene mi pregunta, que carajos haces en aquí? Tu amigo Rollins te ha pedidoras que hagas de soplon o tratas de ahuyentar a la competencia.  

•HHH: Yo no voy diciendo los títulos que me faltan cada dos por tres lo mencione por primera vez la semana pasada en Monday Night Raw. Se miran Que igualmente no tengo yo la culpa de tener un palmarés mas abultado que el tuyo así que creo que esta bastante claro que he sido mucho mejor individualmente que tu al igual que colectivamente... Se ríe El único que no quiere aceptar la realidad eres tu Kennedy, es que no se como te atreves ni si quiera a insinuar que eres mejor que yo en algo a decir verdad resulta demasiado estúpido pensar en algo así. Se miran Y yo no tengo nada con Rollins al contrario espero que esta noche consigas derrotarle...


»Mr. Kennedy: No esperes, eso es mas que un hecho asshole, ahora si me disculpas -Esboza una sonrisa- Estas estorbando mi camino... -Sale del loocker chocando hombros con Triple H-




Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  YS12Kj4

De pronto suena la música de Mr. Kennedy que aparece con ganas y este solo mantiene una sonrisa irónica. El ex-SWWE Champion e iMPACT World Champion espera al campeón y de pronto suena la música de Seth Rollins, que aparece con su campeonato en la cintura y entra en el Ring, confrontando al de Green-Bay.



TIN TIN TIN


Y comienza oficialmente, el combate por entre Kennedy vs Rollins, tanto Kennedy como Seth Rollins no se quitan la mirada de encima mientras la gente comienza a dividirse metiéndose en el combate, Seth Rollins da unos pasos hacia atrás para quedar viendo de frente a su rival el cual hace lo propio, la gente comienza a pedir más acción, el referee se coloca al centro del ring para ver la acción, ambos competidores comienzan a caminar al centro del ring dando vueltas al mismo, Seth Rollins alza una mano para buscar la toma de referee pero Kennedy se escabulle por debajo del brazo de Seth Rollins, ambos se quedan viendo sin quedarse quietos, Kennedy busca tomarlo por las piernas y lo hace hasta acorralarlo, pero Seth Rollins responde con dos golpes a la cara haciendo que su rival retroceda, nuevamente se acercan al centro del ring y…¡¡Puntapié!! Ahora golpea la cara que lleva a la lona a su rival, Seth Rollins toma a su rival por la cabeza y lo lleva con tremendo candado a la lona, Kennedy trata de no quedar con las espaldas planas, levantando un brazo para que la acción continúe, ahora comienza a levantarse tomando a su rival, lo lleva hasta el esquinero donde el referee pide que se separen y…¡¡¡Kennedy golpea!!! ¡¡Otra vez!!, directos a la cara, Kennedy toma a su rival del brazo lo lanza hacia las cuerdas, pero Seth Rollins bloquea y lo manda, lanza un golpe pero Kennedy pasa justo por debajo del brazo, Rollins se da vuelta dando un salto y… ¡¡Dropkick!!, la gente abuchea al campeón mundial, Seth Rollins vuelve a tomar de la cabeza a su rival y lo lleva otra vez a la lona apretando el candado, pero Kennedy vuelve a usar su fuerza para levantarlo y llevarlo al esquinero donde golpea un par de veces hasta que Seth Rollins los responde, Kennedy lo manda hacia el esquinero contrario, ahora lo persigue y…¡¡No!! Seth Rollins alza la pierna pero no conecta con Kennedy, este le sujeta y coloca la pierna tras las cuerdas donde patea un par de veces atacando la rodilla que en su tiempo fue lesionada, Kennedy se baja del ring tomando por las piernas a su rival para tumbarlo, toma la pierna que ha pateado y…¡¡WOW!! Contra el esquinero en un par de ocasiones, la gente abuchea a Kennedy, mientras Seth Rollins se retuerce del dolor, Kennedy va y toma la pierna castigándola con codazos a está zona sin piedad alguna, Seth Rollins no hace nada más que dolerse, Kennedy espera a que se levante su rival y…¡¡Golpea Seth Rollins!! haciéndolo caer, pero Kennedy le hace una tripeada en la pierna, para hacerlo caer, Kennedy coloca la pierna del ex campeón mundial tras su cabeza y con una brazo tira de ella para hacer daño, Seth Rollins golpea con la mano la espalda pero Kennedy pisotea la pierna en varias ocasiones, vuelve a hacer el castigo a la pierna con ese candado colocándola tras la cabeza, Seth Rollins trata de golpear para que lo suelte, Kennedy lo toma y tira de la pierna, ahora busca la cuenta…¡¡Uno!!... Seth Rollins se levanta por lo cual Kennedy lo toma y lo manda a las cuerdas, cuando Seth Rollins va de regreso Kennedy le vuelve a tomar para tumbarlo en la lona ahora toma la pierna lastimada y hace una variante de figura cuatro sin tirarse aún a la lona solamente enrollando la pierna de su rival en la suya, Seth Rollins se duele mientras el referee le pregunta si quiere seguir, Seth Rollins dice que mientras Kennedy sigue con el candado, Seth Rollins trata de zafarse y….¡¡WOW!! tremenda patada a la cara de Kennedy que hace que caiga, Kennedy se levanta y…¡¡Dropkick!! A la pierna lastimada, ahora Kennedy busca altura y…¡¡Dropkick!!, busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!... Kennedy vuelve a tomar altura y…¡¡¡Puntapié!! Lo coloca bajo las piernas va a buscar el movimiento final y…¡¡¡NO!!... Kennedy golpea la rodilla de Seth Rollins, haciendo que este le suelte, ahora en la lona Kennedy busca la figura cuatro y…¡¡Figure four!! A la pierna Seth Rollins se sienta y se vuelve a recostar demostrando el castigo que está sufriendo, Seth Rollins se sienta para quedar cerca de su rival moviéndose para revertirla y lo logra!! La gente ovaciona mientras Seth Rollins suelta el candado, Kennedy se levanta para volver a tumbar a su rival, volverá a buscar el candado…¡¡NO!! Seth Rollins proyecta a su rival hacia uno de los esquineros, Kennedy se come el esquinero con tremenda proyección de parte de Seth Rollins, el cual utiliza el tiempo para poder levantarse con ayuda del esquinero contrario, Kennedy corre y…¡¡Clothesline by Seth Rollins!!, ambos se levanta y…¡¡Golpea Seth Rollins!!...¡¡Golpea Kennedy!!... ¡¡Golpea Seth Rollins!!...¡¡Golpea Kennedy!!... ¡¡Golpea Seth Rollins!!...¡¡Golpea Kennedy!!... ¡¡Golpea Seth Rollins!!...¡¡Golpea Kennedy!!... ¡¡Golpea Seth Rollins!!...¡¡Golpea Seth Rollins!!... ahora manda a las cuerdas a Kennedy, este rebota en ellas, llega a donde está Seth Rollins y…¡¡¡Clothesline!!!! La grada de pie abuchea al campeón mundial el cual hace un taunt de cara a la gente, Kennedy se comienza a levantar mientras Rollins corre hacia las cuerdas, rebota en ellas llegando a donde está Kennedy, Rollins da un salto y…¡¡Curb Stomp!! ¡¡Curb Stomp!! ¡¡Curb Stomp!!... Rollins busca la cuenta…¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡tres!!... el campeón cubre a Kennedy llegando a tres.



RAW RING

۩Finalizado el combate, Seth Rollins se coloca en el esquinero, toma vuelo y sorprende a Mr. Kennedy quien aún estaba maltrecho, recibe la Curbm Stomp del World Heavyweight Champion quien con un semblante bastante serio luego de ver a Kennedy noqueado, pide que le entreguen su campeonato mundial y un micro. Se coloca en el medio del ring en medio de los potentes abucheos que parece como siempre, no importarle mucho a Rollins۩

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Wu71Skn
[Randy Orton = Mr. Kennedy]

۞Seth Rollins: ¿Sydal esta es la competencia que tú tienes para mi?... ¡¿Es esta mierda por lo que dicen que ha llegado mas competencia a RAW y que mi reinado corre peligro?! »Dice con bastante ahínco y sobretodo gritando mirando en todo momento a la cámara« No sean patéticos, no ha cambiado nada en RAW. Este sigue siendo MI ring »Señala el cuadrilátero« Todo esto sigue siendo mi reino y lo va seguir siendo por mucho tiempo mas. Cause' I'm Seth Rollins... ¡¡¡I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!  

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  WgFZ5KW
[Randy Orton = Mr. Kennedy]

۩Tira el micro de mala manera luego de gritar a viva voz su ya clásica frase y levanta en todo lo alto su World Heavyweight Title. El campeón mundial hace saber que esto sigue siendo su reino y que nadie va ocupar su lugar hasta el momento que se le apetezca, es lo que se logra escuchar desde la mesa de comentaristas. Con esto el show de RAW termina, con la imagen del campeón mundial mas fuerte que nunca y con los abucheos que no dejan de escucharse.۩


Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Se volvió loco este tipo....

»Michael Cole: Rollins ganó un durísimo combate ante Kennedy, pero algo me dice que Sydal está viendo esto y algo hará.

Jerry King: Lo que si sabemos, es que ya se nos acaba el tiempo.... ¡YA NO PUEDO ESPERAR HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!

»Michael Cole: La próxima semana estaremos desde Cleveland Ohio, para lo que será un nuevo Show de Monday Night RAW y sobre todo, donde de seguro ocurrirán muchísimas cosas camino a lo que será el séptimo aniversario de nuestra empresa.... ¡HASTA LA PRÓXIMA SEMANA Y QUE HAYAN DISFRUTADO!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  I_icon_minitime14/4/2015, 3:00 am

CRÉDITOS

Matt Sydal: Esquema del Show + Roman Reigns vs Triple H + Comentaristas

Eva Marie: Cardmatches

Paige: Alexa Bliss vs Eva Marie

Rhino: Cody Rhodes vs Kevin Owens + Main Event



Gracias por la paciencia ante todo. Un Show lleno de segmentos. No sé si me habrá pasado alguno pero en caso de que si, me dicen por MP y ya está, pero creo que no falta ninguno. Me ha gustado el resultado dentro de todo y una muy buena actividad de parte del Roster de RAW, así como de Women's.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  I_icon_minitime14/4/2015, 9:29 am

Me ha molado el show, que andaba leyéndolo xD Pinta interesante con varias posibles alianzas y nuevas historias. Felicidades a aquellos que vencieron y a los que no, pues más suerte la próxima Sisi

Me ha hecho gracia el de Buggy, con la falda verde gritando: "Santa Claus no existe" xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  I_icon_minitime14/4/2015, 9:40 am

Bueno pues no me esperaba la derrota la verdad...esperaba ganar o como mucho empatar porque no creía haberlo hecho tan mal como para perder. Bueno pues tengo que pensar ciertas cosas y reflexionar seriamente porque cada vez estoy más desmotivado la verdad...

En fin, en cuanto al show está muy bien, me ha gustado la cantidad de segmentos que ha mandado la gente, que se la ve participativa, además de todo lo que se ve que se va formando poco a poco semana a semana, y con muy buenos combates (felicidades a los simuladores), y a los ganadores de los combates, muchas felicidades y seguir así. Buen show Smile

EDIT: Otra vez salgo en el card sin máscara. Ya se lo dije a Andrea y me dijo que me pondría con máscara pero parece ser que ha pasado...Dd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  I_icon_minitime14/4/2015, 10:31 am

Buen Deiv, ahí, usando buenos gif. (Me los apunto) Jericho y Owens hablando y diciendo que Lesnar es to chungo, lo cual acepto y agradezco tíos xD Embarassed después buena victoria de Owens frente a un Cody que cada día se ve más fuerte. Se ve algo interesante entre HHH Y Reigns con Rhodes ahí metido. Es algo que pinta interesante tíos. Buenos segmentos de Sandow que se le ve activo y con ganas en su nueva marca. La unión de Kennedy con Andrea pinta bien también. En busca de los Tag supongo. Mientras que el combate Alexa Vs Eva a estado muy igualado, lo cual es positivo y lo cual muestra una nueva diva dando el nivel. Y luego más segmentos de Buggy-Sandow-HHH-Kennedy que demuestra que ya no todo es Rollins y no pasa a ser todo lo mismo de siempre. Es muy positivo. Del ME me a sorprendido en algún aspecto, el nivel era muy alto y Rollins sigue su racha en el 1 vs 1. Mucha suerte a todos y buen trabajo Osho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  I_icon_minitime14/4/2015, 10:59 am

Enorme Show, que duda cabe, a parte de una gran participación de segmentos por parte tanto de chicos como de chicas, que hay que decir, que cosillas interesantes se van viendo e_e, combates muy interesantes como el de Rollins o el de Alexa, que me ha parecido bastante bueno. A ver que resulta de todo esto, ánimo Deiv y no te desanimes que por una derrota no pasa nada, a mirar hacia arriba y ya está. A ver que pasa tmbn con Eva y Ken, HHH, yo y el de la máscara, etc e_e
Gran show osho
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  IeNt3qb
Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  I_icon_minitime14/4/2015, 11:51 am

Cody Rhodes escribió:
EDIT: Otra vez salgo en el card sin máscara. Ya se lo dije a Andrea y me dijo que me pondría con máscara pero parece ser que ha pasado...Dd

Las cards se hicieron antes de que me dijeras eso por el chat Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  562368278 asi que relax

Muy buen show la verdad (: lleno de segmentos eso es bueno, se nota que la gente despues de Wm se ha puesto las pilas y viene con ganas de hacer cosas Sisi Que pesao el napias de HHH Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  562368278 toh flipao que viene Laura Felicidades a Cris por su victoria Sisi creo que vas a estar de nuevo en cero coma en los ME Sisi El Segmento de AJ y Seth Sisi pobrecicos que les han quitado poder Sad tepego xD en realidad 0 pena Sisi os aguantais Mad Sandow que no se acerque mucho a Buggy por que esta loca del coño la tia Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  562368278 pero muy buenos segmentos. Sobre mi combate un placer haber luchado contra Alexa (: tiene un nivel muy alto y va a ser dificil de superar pero bueno con ganas de una proxima vez Sisi mi resultado lo tenia mas que claro pero me apetecia empezar con el plato principal Sisi Y sobre el ME Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  562368278 Seth inutil, confio en que vas a ganar al campeon y pierdes Mad Muy mal Mad Pero un gran ME sin duda alguna a la altura de la promo que hicisteis y otra vez Andres ganando Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  562368278 que pesadilla Mad hacedle perder ya!! tepego Y el Domichuelo ganando al Bleko Sisi esto pinta interesante a ver que hacen Mad Un gran show Osho (: gracias por hacerlo y a los que han colaborado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]    Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]
» Cartelera RAW N° 280 [Greenwich, Connecticut]
» Resultados Raw Nº 253
» Cartelera de RAW #221 [Greenwich, Conneticut]
» Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.