SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)

Ir abajo 
+7
Chuck Taylor
The Rabid Wolverine
Bryan Danielson
William Regal
Razor Ramon
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Empty
MensajeTema: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) I_icon_minitime16/4/2012, 8:50 pm

And now Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Logorawx

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) RawintroDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) RawintroDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Rawintro
Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) RawintroDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Rawintro
Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Rawintro

Spoiler:

~◊◊ Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enferborizados por todo lo que RAW levanta a su paso. Hoy, el Draft, desde Stamford, Connecticut ◊◊~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Rawintro2

▫▫Michael Cole - ¡Hola, hola! Desde Stamford, Conecticut. Sean bienvenidos a Monday Night RAW, hoy... En presencia de una noche especial que cierne a todo el S-WWE, me acompaña el pajas de S-WWE, The King, Jerry Lawler.

▫▫Jerry Lawler - Buenas noches, Stamford. Buenas noches, Michael Cole. ¡Esta noche afrontamos para todo el S-WWE Universe nada más y nada menos que el Draft! Esta noche promete

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Así es, tendremos representantes de iMPACT Zone, representantes de SmackDown, nuestros luchadores de RAW, nuevos campeones, luchadores Drafteados... Que locura de Show, King.

▫▫Jerry Lawler - Y no podemos olvidarnos de Wrestlemania, este será el primer show tras la vitrina de los inmortales y tendremos que adaptarnos al nuevo material, así como el gran beneficiado de lo que aconteció en el coliseo Romano.

▫▫Michael Cole - ¡Ted Dibiase! El muchacho del millón de dolares, momentos despues de afianzarse como Mr Money In The Bank y tras el sorpresivo combate entre Kevin Nash y Desmond Wolfe, Dibiase canjeaba su oportunidad para salir de Roma como el más grande de los gladiadores.

▫▫Jerry Lawler - Hasta el momento se desconoce totalmente el paradero y el estado de Kevin Nash ni de Desmond Wolfe, que tras lo acontecido en Italia no ha dado opinión de la situación.

▫▫Michael Cole - Pero no solo de campeones vive el Wrestling ni de cinturones RAW, esta noche todo el universo de S-WWE estará pendiente de que ocurre con el Manager General de RAW

▫▫Jerry Lawler - Así es, Michael, tras lo ocurrido despues del fin de la guerra entre Cena y Martin, en el que Eric Bischof fue despedido de RAW, nuestra marca de los lunes por la noche quedó huergana y hasta el momento no se sabe nada al respecto. Seguramente hoy nos resolvamos de dudas

▫▫Michael Cole - Y no será lo unico, tendremos reparto de luchadores para las ligas, tal vez nombremos nuevo campeón Hardcore, Katie Lea defenderá su victoria en Wrestlemania, los campeones mundiales se enfrentaran para buscar al campeon de campeones y hoy coronaremos, en revancha del Money In The Bank de Wrestlemania a un nuevo #1 Contender a un Campeonato Mundial. ¿Se lo van a perder?

▫▫Jerry Lawler - ¡Comienza Monday Night RAW!

~||~ De repente, durante la transmisión de el show de Raw, comienza a sonar la música de Bill Goldberg pero luego se enciende el titantrón y se ve a éste en un camerino sentado en un sillón dispuesto a hablar ~||~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) F06xfDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) F06xf

»Gill Goldberg -Buenas noches, querido público de Monday Night Raw... [Bill suspira] No sé por dónde comenzar... [Goldberg mira hacia abajo y luego sigue hablando] Pues bueno, tal vez algunos ya sabrán lo que está pasando conmigo, los que leen la Magazine de SimulationWWE sabrán lo que pasa conmigo... pues es muy sencillo pero a la vez complicado. Estoy gravemente lesionado de el coxis y tal parece que mi carrera como luchador profesional ha acabado... durante el combate en Roma por el hardcore championship, en el momento en el que fui eliminado del combate por Shawn Michaels, caí fuertemente de sentón y me lastimé aún más de el coxis. Como muchos ya saben, yo venía arrastrando una lesión en esa zona durante varios meses atrás y no me importó... no me importo la lesión por lo que seguí luchando y luchando pero sin darme cuenta que ésta lesión se haría cada vez más grave... pues ahora, tengo que enfrentar las consecuencias de no cuidarme como debí de haberlo hecho y por eso mísmo mi carrera está acabada... tenía el sueño de llegar a ser World Champion antes de retirarme pero tal parece que ese sueño seguirá siendo sólo eso... un sueño... [Goldberg hace una breve pausa] Quiero agradecer a SimulationWWE por permitirme ser luchador de ésta gran empresa y la mejor de Wrestling en todo el mundo y......

~||~ De repente alguien desconocido interrumpe las palabras de Goldberg ~||~

????: -Owww, que tierno Billy...

»Gill Goldberg -[Goldberg se enoja bastante por la acción de el desconocido] ¡¿Y TÚ QUIÉN CARAJOS ERES?!.

~||~ Goldberg se levanta de el asiento sobre el cuál estaba sentado pero el desconocido se lanza sobre él a los golpes... Goldberg, estando lastimado no puede hacer nada más que cubrir su cabeza de los fuertes golpes que está recibiendo, luego, el desconocido se levanta y se aleja un poco, Goldberg apenas puede moverse y se intenta levantar lentamente, y cuando ya está levantado el desconocido corre hacia él y... ~||~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 29e9hv
[Imaginar que están en el backstage]

~||~ ¡¡¡SPEAR!!! Goldberg queda completamente K.O. en el suelo de el camerino mientras sólo se ven en la pantalla las botas de el desconocido que luego de unos segundos de el ataque, se marcha de la escena ~||~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) RockVsRoodeVsSwagger

Tenemos en el ring a Roode y a Swagger a la espera de Rock que hace su aparición por el Stage ante reacción nula de la grada. El publico espera este Opener que caliente el ambiente ante los luchadores del Roster principal ¡OUH! ¿QUÉ ES ESTO? Derrepente vemos como Shane McMahon y Brian Kendrick, de OVW invaden el ring sillas en mano y ¡Sacan a paseo a Roode y a Swagger a golpe de silletazo! Ahora Rock tiene dos nuevos rivales esta noche, pero atención porque detras de Rock aparece corriendo David Otunga por la rampa y con un tremendo Enzu Lariat mata a Rock en el stage. Otunga sonríe friamente mirando a Rock y sube al ring. Parece que tenemos tres nuevos candidatos al contrato por el #1 Contender al Titulo medio de RAW. ¡Ring the bell!

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) OtungaVsKendrickVsShane

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Comienza la triple amenaza y los tres oponentes se miran y todos se miran con todos acortando las distancias y finalmente Otunga y Shane se alían para ir contra Kendrick, que golpea primero a Otunga y después a Shane intentando quitárselos de encima, y golpea con fuerza con una patada el costado de Shane y una de sus piernas pero cuando se da la vuelta Otunga le agarra y le lanza con fuerza contra la lona y va corriendo hacia el dándole una fuerte patada en el abdomen y comienza a golpear con fuerza la espalda de Kendrick con sus puños. Shane se recupera de las patadas y se une a Otunga golpeando a Kendrick con fuerza y ambos agarran del cuello con sus brazos a Brian y lo colocan en el centro del ring, seguidamente se pasan los brazos de este al rededor del cuello y lo levantan haciendo la banderita pero en vez de aplicarle un suplex lo sueltan de repente y lo dejan caer con fuerza contra la lona. Kendrick se duele y se queda después de rodar por la lona, debajo de la primera cuerda. Otunga da una patada al lado de Kendrick para tirarlo al ringside y este pasa por las cuerdas para quedarse en el borde de ring, y mira a Kendrick pero cuando se gira Shane le golpea con fuerza en el rostro y Otunga se duele un poco y antes de que Shane golpee a través de las cuerdas el estomago de Otunga con su hombro este pone la rodilla impactandola contra la cabeza de Shane el cual cae contra la lona. Brian aprovecha ese despiste y agarra el pie de David para intentar tirarlo del ring, pero este se agarra a las cuerdas y lanza hacia atrás a Bryan con su pie quitandoselo de encima, pero cuando se vuelve a dar la vuelta Shane esta de pie y salta por encima de Otunga y se agarra a las piernas de este y hace una bomb a Otunga sobre el cuerpo Kendrick que se encontraba tirado en el ringside. Shane se levanta y sube por las escalerillas metálicas y se coloca al lado del poste sin llegar a entrar en el ring, y corre por el borde del ring dando una voltereta hacia adelante para caer de espaldas sobre los cuerpos de sus rivales pero Otunga se aparta a tiempo y Shane cae tan solo sobre el cuerpo de Kendrick pero Kendrick antes de que Shane cayera sobre el puso las rodillas dobladas haciendo que Shane impactara con la espalda sobre ellas. Shane se duele sobre el ringiside y Otunga y Kendrick se suben al ring rápidamente cada uno por un lado diferente y ambos corren hacia su rival y Otunga intenta un clothesline pero Kendrick pasa rápidamente por debajo del brazo y ambos rebotan sobre las cuerdas y al volver Kendrick aplica unas fuerte dropkick al rostro de Otunga. Kendrick busca la cuenta 1.....2. Pero Otunga se libro de la cuenta. Kendrick se va a la esquina y sube rápidamente a la tercera cuerda y anda sobre al cuerda alejándose un poco del poste pero Otunga se tira contra la cuerda y hace que Kendrick caiga de estomago a la cuerda al desequilibrarse. Otunga va hacia Kendrick pateando la cabeza que esta colgando de este y cae sobre la lona desplomado desde la tercera cuerda. Otunga busca la cuenta sobre Kendrick 1......2.. pero Shane salvó la cuenta! Kendrick rueda hacia las cuerdas para apoyarse en ellas y Otunga va hacia Shane pero este pasa por encima de los hombros de Otunga y DDT! Otunga queda boca abajo cerca del poste y Shane aprovecha y se sube a la tercera cuerda y se lanza contra Otunga que esta boca abajo en la lona y Leap of Faith a la espalda de Otunga!!!!!!! Otunga se duele y se va hacia un lado y Shane busca la cuenta sobre David 1....2.. pero Kendrick agarra del pie a Shane y lo arrastra hacia fuera del cuerpo de Otunga. Shane se levanta y Kendrick es cuando aprovecha y roundhouse kick! Shane queda un poco desorientado y Brian aprovecha y lo agarra de la cabeza y se apoya en las cuerdas y Sliced Bread #2!!!!!!!!!!!!!! Kendrick busca la cuenta sobre Shane 1......2.......pero Otunga paró la cuenta!!! Otunga saca a Shane fuera del ring y va hacia Kendrick al cual coge del cuello con ambas manos y The Verdict!!! Otunga busca la cuenta sobre Kendrick 1.....2.......3!!! Otunga gana el combate!


Resultado:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Scaled.php?server=216&filename=wwedraft2k94

Drafteds:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Y empezamos bien fuerte con el Show, Jerry. David Otunga, al que acabamos de ver dando un enorme recital de talento será el nuevo contendiente al Intercontinental Championship de RAW.

▫▫Jerry Lawler - Ademas de que tenemos en RAW a ¡Matt Sydal! Sin duda alguna una gran noticia para sus fans en la casa roja.

▫▫Michael Cole - Lo que acabamos de ver solo en la apertura del Show ya nos dice que este Draft va a ser increible.

▫▫Jerry Lawler - Por cierto, no hemos comentado nada... ¿Qué será de Bill Goldberg y Edge? ¿Que ocurrirá con estos dos hombres ahora?

▫▫Michael Cole - Lo que si que sabemos es que nos vamos a los Backstages donde Jimmy Snuka y Razor Ramon piden paso ¡Vamos allá!

|- Se ve a Jimmy Snuka, cerúleo de ira, corriendo por los camerinos. De repente se frena y toca la puerta de un camerino. Razor Ramon le abre la puerta -|

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) LalDw
Sim Snuka=Razor Ramon

Razor Ramon: -Hey yo, Guy. ¿Vienes a lamerme el culito para otra oportunidad como la que despediciarte por picado en WM? .

»Jimmy Snuka Déjate de sodomías, hemos de hablar... ¿En serio tío? ¿A Psicosis? ¡¿Qué cojones te pasa!? Ese muerto de hambre no se merece ni el barro de mis botas, yo me tiro una semana y un combate con Henry distráido pensando en la putada que me pasó, y en cambio le das una puta oportunidad antes que a un servidor, cuando sabes que soy el que más vende.

Razor Ramon: -No te molestes, moscón cojonero. ¿Acaso no te alegras de que le meta dos leches bien dadas a un "panchito" de esos que tanto te gustan Rolling Eyes ?

»Jimmy Snuka Esto es algo más que mi xenofobia consecuente de una experiencia traumática. Se supone que yo te puse a Sydal en bandeja. Se supone que íbamos a luchar en WrestleMania... y en cambio acabé besándole el sudoroso culo a Chuck Taylor. Tengo la impresión de que evitas enfrentarme porque tienes miedo a que te destroce.

|- Razor alza una ceja mientras suelta una sonora carcajada -|

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Razorcommentsonsavagestitleloss-new

Razor Ramon:[i] -Nadie te obligo a luchar con Taylor, ni a exponer tu premio, ni a perderlo..... Y algo me dice que lo del beso negro es por simple perversión.... Y sobre lo otro, chico, no jodas...... Estás fondón, senil, te salen tetillas, y no paras de hablarme de culos de hombre... ¿Crees que Razor Ramon, Royal Rumble Winner y SWWE Champion teme carearte? En todo caso huiría de ese olor a travesti que gastas, Guy.


»Jimmy Snuka No me toques los cojones... sabes perfectamente que siempre he sido mejor que tú, pero claro, se la mamaste a Randy Orton en su día y ¡toma presidencia! Desde entonces has estado opacándome para que no me alce como tu superior ¡Que casualidad de que justo en mis dos reinados mundiales me lesionara al mes! Nada sospechoso con como dopabas a James Storm o a otros para que me sacasen del circuito... te he tenido calado desde el principio capullo, pero hasta ahora no me lo había tragado del todo.

Razor Ramon:[i] -Pues hay varias leyendas urbanas que dicen que te has tragado varias del todo.... Cafe Pero a ver.... ¿tú que ano has desfruncido? ¿El de Broken Ass? Porque parece que las ETS amenazan a tus pocas neuronas, viejo. No tengo la culpa de que tu columna no aguante el peso de un campeonato mundial y te lesiones. Tu época pasó cuando los bárbaros tomaron Roma, viejo amigo. Sin embargo sigues empeñado en "darlo todo", aunque luego no das nada, y acabas o en un geriátrico o en un lecho de hospital, ¿y la culpa la tiene el menda? Acepta que estás acabado, y no voy a darle una oportunidad titular a un fracasado. Y ahora perdóname, pero algunos tenemos combates y los ganamos, ¿sabes?.


|- Razor se quiere pirar, pero Snuka le frena el paso -|

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Ptw0g

»Jimmy Snuka Curiosas palabras de un alcohólico. Que raro que ganes taaaantas cosas siendo el presidente ¿no? Tu boca debe haberse graduado en máster en felaciones me imagino. Vamos viejo cabrón ¿no quieres un reto de verdad en vez del mierdas de Psicosis o poyadas así? ¿No quieres revivir como casi te reviento el craneo en Elimination Chamber, o como te gané en OVW o en ese Beat the Clock en menos de diez minutos? Menudo fracasado he de estar hecho ¿no? Capullo, lo que pasa es que tienes más miedo que pelo ¿Sigues sin querer combatir eh? ¡Te recuerdo que mi oportunidad como ex campeón aun no la he gastado! La quiero ¿me oyes? Ahora mismo.

Razor Ramon:[i] -Tu oportunidad la perdiste apostando contra Taylor, al mismo tiempo que tu récord de victorias en WrestleMania, que por cierto era con combates bastante deprimentes. Apostando.... Como tu virginidad anal con aquel negro con el que apostaste que si no era un mito lo del tamaño de lo que les cuelga a los negratas, lo sentirías dentro de tí Twisted Evil


»Jimmy Snuka Déjate de contar intimidades y responde al reto!!!.

Razor Ramon:[i] -Muy bien, Guy, tú te lo has buscado... A ver que te parece esto... tienes un Falls Count Anywhere, contra el SWWE Champion, por el título... ¡ahora mismo!


|- Razor Ramon golpea con el SWWE Tittle a Snuka en la cabeza. Este se tambalea un poco y acto seguido lo embiste, y comienzan las hostilidades. Un reefere aparece de la nada, mientras en el ring contemplan las hostilidades por el titantron, mientras las clásicas imágenes pre-match sustituyen la acción por unos segundos -|

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) SWWEChampion

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) RazorVsSnuka

Razor y Snuka forcejean por el título, pero la fuerza del campeón acaba por poder más, y se lo arrebata para golpearle en toda la boca, haciéndole sangrar. Razor aprovecha el momento y lo patea por todo el pasillo, hasta finalmente tirarlo escaleras abajo. Al llegar abajo, Jimmy Snuka parece decidir que esta no era la forma más beneficionsa de satisfacer su demanda, y echa a "correr" por backstage como buenamente puede... Razor le persigue. Corre tras él, pero Snuka le lleva ventaja, y sigue adelante a la pata coja, haciendo tropezar a Razor, soltando objetos a su paso para que este tropiece, como sillas mesas, papeleras.... Este esquiva la mayoría, aunque esto ralentiza su paso, sin embargo se le acerca..... Ambos corren por backstage lanzándose objetos, ante la incrédula mirada de los empleados presentes, y los gritos de júbilo procedentes del ring, sintoma de que el público está vibrando con este inesperado combate entre leyendas.

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 16m0e28Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 308xrp5

Combate que finalmente llega a ringside, justo en el tramo en el cual Razor Ramon logra echarle el guante a su rival. Razor se abalanza sobre él, pero este le muerte y todo con tal de zafarse, aunque finalmente es derribado con un brutal Clothesline en venganza, que acaba con la cuenta de Razor sobre Superfly: 1.... 2.... ¡SE SALE!. Razor no logra el conteo y patea sin piedad a Snuka, antes de agarrarlo de los pelos y meterlo al ring, tras lo cual se dispone a subir, aunque se encuentra con una bota de Snuka en la cara que le tira hacia atrás. Jimmy ve la oportunidad de zanfarse, sabiendo que un match inconcluso le garantizaría un re-match, y en condiciones mucho más ventajosas que ahora. Snuka trepa al esquinero dispuesto a saltar desde alli lejos del ring..... ¡Pero una mano se lo impide! Razor le desequilibra y este cae un par de cuerdas. Razor aprovecha para subir, Snuka patalea y recupera su altura..... Pero Razor le agarra antes de que salte, le toma de la espalda y..... SUPER BACK SUPLEX!!!

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 6ftuld

Snuka queda para el arrastre en la lona, momento en el cual Razor decide divertirse un poco con él. Le da pataditas para que se levante al grito de "levanta amigo, que nos vamos a un bar como en los viejos tiempos, a beber ron hasta quedar sin sentido" Razor endurece las patadas, y Snuka, por orgullo, parece reaccionar pese a los graves golpes, como la caída por las escaleras, que han tirado hasta mínimos sus posibilidades de vencer. Sin embargo Snuka agarra la pierna de Razor y le tira de culo, momento en que se levanta y salta sobre él a cocerle la cara a puñetazos, aunque este se lo saca de encima rápido, para levantarse y lanzarse a remacharlo con una Big Boot..... ¡Pero Snuka pasa por debajo de la pierna y intenta un Roll Up! Increíble como lo consiga.... el zas para Razor sería brutal: 1....2....¡CASI! Razor logra salirse, y además lo hace agarrando el cuello de Snuka, levántadose con él, y dispuesto a acabarlo. Vemos que pese al susto Razor no pierde las ganas de jugar, y pone caras a Snuka mientras aprieta su cuello..... ¡Pero rodillazo en los huevos de Snuka! Snuka vuelve a sacar fuerzas de donde no deberían quedar, y consigue que posiblemente Razor se acuerde de él esta noche cuando deba doblar la dosis de viagra. Razor se dobla por inercia, y Snuka cuelga su pierna de su pescuezo para un Leg Drop..... Pero parece que Razor quiere dejarse de juegos tras comprobar que el traicionero Snuka le podría jugar una mala pasada..... Razor se pone recto con una fuerza descomunal, tanta, que Snuka pega una voltereta en el aire, para caer justo a la garra de Razor y...... TREMENDO CHOKESLAM!!!!

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Scotthallchokeslamhy6

Razor se ha dejado de juegos, y bastante aguantó Snuka para el estado en el que estaba. Razor se lanza a por la cuenta, y el referee cuenta: 1.... 2 ..... 3. ¡Razor Ramon retiene nuevamente el S-WWE Championship. Solo unos días después de derrotar brillantemente a Matt Sydal, y retener el en el pasado SD el título ante Psicosis, Razor Ramon vence a Snuka, al que deja tirado, mirando con sorna, en la lona, pese a la gran batalla que este presentó.


Resultado:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡Wooooooooooow! Ya hemos tenido un combate por el titulo mundial de SmackDown en este RAW y Razor Ramon se hace con la victoria reteniendo su S-WWE Champion.

▫▫Jerry Lawler - Era de lógica, no te creerías que Razor fuera como el negro, ¿no? Para tirarse a mi Michi muy bien lo tiene que hacer.

▫▫Michael Cole - ¿Tu Michi? Su chichi fijo que huele a Razor Ramon.

▫▫Jerry Lawler - ¡Que te calles!

▫▫Michael Cole - Ya pasó, Jerry *Mira a camara* Ahora nos vamos a un nuevo combate de esta noche, que enfrentará a los tres campeones medios en una triple amenaza. ¿Que marca será la más grande? ¡Veamoslo ahora mismo, en directo, en Mon-Nite RAW!

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) StylesVsPsicosisVsRegal

Llegamos a un nuevo combate esta noche, en esta ocasión se miden los campeones medios de cada marca. Comenzamos y es Psicosis quien sale al stage, mostrando el S-WWE Tag Team Championship en la cintura y levantando el USA's señalandolo con el dedo indice. Psicosis muestra su cinturón a ambos lados de la grada reciviendo los abucheos del respetable, sonríe y sube al ring sin hacerse esperar en este realizando su taunt para recibir de nuevo los abucheos. La atención vuelve al Stage y es The Phenomenal One, AJ Styles, The X Division Champion, quien sale a este. Se golpea el pecho tras quitarse la capucha y se abre de brazos levantando la espectación de la grada. Styles empieza a bajar la rampa mostrando el campeonato en su cintura, la gente le aplaude y Styles señala a Psicosis, este sonrie en el ring y AJ no se hace esperar, sube al apron y de este al ring solo con un simple salto sobre las cuerdas. Vuelve a abrir los brazos haciendo su taunt y se balancea entre las cuerdas reicibiendo los aplausos de nuevo. La canción de villania levanta la atención de la gente que ya se levantan para empezar a abuchear timidamente a William Regal, el campeón intercontinental sonrie con sarna y cruge su muñeca girando la mano con gesto de superioridad. Baja la rampa con parsimonia y lentitud haciendose esperar, saboreando los nuevos abucheos. La gente que antes le aclamaba ahora ensucian su nombre, Regal lo nota y sube al ring con sus rivales de esta noche. Entrega el cinturón al arbitro, como ya han hecho AJ y Psicosis y cuando el arbitro cerciora que está todo en su sitio manda a sonar la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Comienza el combate y los tres rivales se miran pero las miradas se centran mas entre Regal y Styles, los cuales sin pensárselo ni un momento se lanzan sobre Psicosis y comienza a golpearlo con fuerza los dos llevándolo a la esquina donde lo acorralan y uno lo golpea con el puño en la parte superior del cuerpo y el otro con patadas en la parte inferior. Tanto Regal como Styles cogen a Psicosis del brazo y lo lanzan contra las cuerdas y van hacia el haciendo un double clothesline. Ambos se levantan rápidamente y cogen a Psicosis y se acercan a las cuerdas y se quedan espaldas a ellas y cada uno pasa un brazo de Psicosis al rededor de su cabeza y levantan a Psicosis y lo lanzan hacia atrás intentando un suplex hacia afuera pero Psicosis se da la vuelta y cae de pie sobre el borde del ring, Regal y Styles se miran y golpean con fuerza a Psicosis tirándolo hacia afuera y cae golpeando su espalda contra las protecciones del publico. Psicosis se queda tirado en el ringside, y se ve a Styles mirando desde las cuerdas con una sonrisa en la cara pero de repente cae hacia atras ya que William regal hace un roll up buscando la primera cuenta 1..pero tan solo quedó en 1. William se levanta rápidamente al igual que AJ y Regal corre hacia este al cual golpea con fuerza con un puñetazo tirándolo hacia tras chocando contra la lona. Regal levanta a AJ y lo lanza contras las cuerdas y al volver lo recibe corriendo hacia el con el codo tirándolo de nuevo contra la lona. Regal se tumba encima de Styles buscando la cuenta de nuevo 1... pero Styles se saco a Regal de encima. Regal agarra a Style y lo lanza contra las cuerdas pero este salta sobre la segunda cuerda y hace una especie de moonsault y cae encima de Regal haciendo un reverse ddt!! Styles busca la cuenta y 1....pero Regal levanto el brazo rápidamente. AJ levanta a Regal pero este le golpe en el rostro con el antebrazo, y otra vez! Styles retrocede después de cada golpe y Regal agarra a AJ y german suplex! Regal no suelta a Styles y sus hombros quedan sobre la lona, así que el arbitro se agacha a buscar la cuenta 1...2. Pero Styles se libra del pin. Ambos se levantan y Styles arremete varias patadas una a la pierna de Regal haciéndole caer de rodillas sobre la lona y otra en la altura del pecho, seguidamente Styles va a hacia las cuerdas y dropkick para Regal! Styles busca la cuenta y 1.....2 pero rápidamente Regal para la cuenta. Styles pone en pie a Regal agarrándolo del cuello pero Regal se lleva a Styles contra la esquina y empieza a golpearle con el hombro en el estomago varias veces repetidas hasta que Styles cae sentado a la lona apoyado en la esquina. Regal coloca su pie en la cara de Styles haciendo presión contra la esquina pero rápidamente aparta el pie ya que Psicosis esta de pie en el ringside y esta subiendo al borde del ring pero Regal va corriendo hacia el y de una patada lo tira de nuevo contra el ringside. Regal se baja del ring y agarra con una mano de la nuca a Psicosis y lo estampa contra las escalerillas metálicas, lo vuelve a agarrar y lo estampa contra las protecciones del publico. Regal agarra de nuevo a Psicosis pero Styles se encuentra al lado de las cuerdas y se agarra a la tercera cuerda y se impulsa con ella lanzándose con un crossbody hacia el ringside pero Regal se aparta dejando que Styles caiga sobre Psicosis, Styles se levanta rápidamente pero recibe un fuerte clothesline por parte de Regal y cae, impactando con fuerza contra el suelo. Regal agarra a Styles del brazo y lo arrastra hasta la mesa de comentaristas y lo levanta dejando caer medio cuerpo de Styles sobre la mesa de comentaristas. Styles se queda medio tumbado sobre la mesa y Regal lo agarra del pie lo arrastra hacia fuerza la mesa haciéndole caer sobre el ringside. Regal deja ahí a Styles y va a por Psicosis al cual sube al ring y comienza a pisar la espalda y la cabeza de Psicosis con furia. William coge a Psicosis pero aparece Styles por detrás y le golpea con ambas manos en la cabeza haciendo que caiga sobre el ring. Styles se carga sobre el hombro a Psicosis y lo deja sentado sobre la tercera cuerda y comienza a golpearle en la cabeza subiéndose a la primera cuerda, Psicosis queda un poco perjudicado y Styles aprovecha para subir a la segunda cuerda y pasa el brazo de Psicosis al rededor de su cabeza y el suyo al rededor de la cabeza de el, y se sube a la tercera cuerda y Styles hace que Psicosis se levante lentamente preparando el supersuplex pero Regal se sube a la segunda cuerda rápidamente y lanza a Styles y a Psicosis contra la lona, haciendo Styles un super suplex a Psicosis y Regal a Styles una electric chair. Regal busca la cuenta sobre Psicosis 1.....2.. pero Styles se tira encima de Regal parando la cuerda. Regal se levanta y agarra a Styles y lo lanza contra la esquina y este impacta con fuerza contra las protecciones, seguidamente Regal coge a Psicosis y Regal Bomb!!! Psicosis queda K.O en la lona y Regal busca de nuevo la cuenta 1.....2....pero Styles arrastro del pie a Regal sacandole de encima de Psicosis. Styles se pone encima de Psicosis y busca la cuenta 1.....2. pero Regal para la cuenta y levanta a Styles y este le golpea con un rodillazo en la cabeza, y seguido de un rompe nueces! Regal cae sobre la lona y Styles pasa por las cuerdas y se sube encima del poste esperando a que Regal se levante y springboard!!! Pero Regal se apartó a tiempo y Styles se comió la lona, Styles se levanta doliéndose del estomago y del torso por el golpe y Regal aprovecha y Regal Cutter!!!!!!! Regal busca la cuenta sobre Styles 1......2......3.. Y Regal se lleva la victoria!!


Resultado:

~~Termina la lucha y comienza la loteria~~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Scaled.php?server=158&filename=wwedraft2k92

~~Se detiene en la cara de John Cena!...John Cena será removido de Raw para ir a otra liga, pero comienza a sonar la musica del rapero~~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JohncenaDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JohncenaDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JohncenaDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JohncenaDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Johncena
Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JohncenaDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JohncenaDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JohncenaDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Johncena
Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JohncenaDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JohncenaDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Johncena

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JohnCenanewentrance2

~~Cena hace su saludo y corre rapidamente hacia el ring~~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JohnCenanewentrance4Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JohnCenanewentrance6

~~Cena mira a los fanaticos, pero hace un gesto de silencio y se sienta en el
centro del ring con microfono en mano, y solo apunta al titantron para ver a que liga se irá~~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Scaled.php?server=403&filename=wwedraft2k91Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 677aki


~~Justo antes de seleccionar la nueva liga de Cena, el titantron se va a negro y
aparece la barra de ajuste, el publico comienza a abuchear, pero Cena los tranquiliza nuevamente y se dispone a hablar~~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JohnCenanewentrance7

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2dh6175»John Cena« ...[Cena respira profundo, y se dispone a hablar]...Nunca pensé que esto podia pasar...bueno, si pensé que podia pasar, pero queria evitarlo a toda costa...en Wrestlemania, cuando perdí la lucha...por un instante sentí que mi corazón dejó de palpitar...y pensé...Tengo que dejar Raw?...me dolio mucho pensar aquello, me resigné a felicitar a Andrew...por que mas que una oportunidad por el WHC se gano la continuidad en Raw...y hoy, esta noche...no la olvidaré jamás...me voy de Raw...y espero que me extrañen...por que yo lo haré cada dia...pero no me rendiré, seguiré luchando en mi nueva liga, si tengo que representar los colores de esa liga contra Raw...con sufrimiento lo haré, por que Raw es grande y se merece mi mejor lucha siempre...aun que este de su lado o de lado de otra liga...a si que gente de Monday Night Raw...espero disfruten esta lucha tanto como yo...mis respetos a todos, a Jerry y Cole...que aun que aveces me joden con alguna broma...me caen bien, a el nuevo GM, bueno...te vas a perder a un gran wrestler...pero tambien crecieron grandes en mi estadia en Raw,no sufriras por no saber con que rellenar los shows...[Cena se acerca a un esquinero y pasa su mano por las cuerdas con melancolia, y comienza gritar casi tratando de convenserce a si mismo]...RAW IS WAR!...Y en una guerra no hay tiempo para sentimentalismos...RAW...te llevo bajo la piel, despues de ECW, fuiste mi segunda plataforma, mi segunda casa...y con respeto te miraré desde otra liga de SWWE...[El publico le aplaude al rapero y corean "Let´s Go Cena", mientras Cena se pausa pensando lo que va a decir ahora]...Lamento tener que irme así, pero lo he decidido de esta manera...no les diré a que liga me voy, pero los altos ejecutivos de SWWE lo saben...y cuando me lo comunicaron, les pedí guardar la sorpresa...por que mi proxima liga, me verá debutar a lo grande!...para que vean cuanto impacto genera JOHN FELIX ANTHONY CENA cuando pisa el terreno!!...HASTA PRONTO RAW!...

~~Cena realiza su taunt por ultima vez, rebota en las cuerdas y cuando llega al centro del ring, mira a los fanaticos que levanta su mano...Cena se sube al esquinero y grita "You Can´t See Me"...y agita su mano frente a su cara, junto a los fanaticos...Cena arroja el microfono y se va con la euforia de la fanaticada que le respeta por su trabajo en Raw~~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Scaled.php?server=13&filename=wwedraft2k93

Drafteds:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) GailVsKatie

La conexión va de vuelta al ring y Gail Kim está en el esperando a su rival de esta noche, Katie Lea la cual entrega su maletín al arbitro para que este mande a tocar la campana y que den comienzo las hostilidades.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Al sonido de la campana la primera en tomar la iniciativa es Katie Lea , que con una variante de Spear derriba a Gail Kim quedando sobre la Canadiense , la Inglesa toma la cabeza de la OVW Women's Champion y comienza a golpearla con furia contra el tápiz ante las peticiones del árbitro , que pide a la Miss Money in the Bank que suelte el pelo de su rival , la Inglesa continua castigando la cabeza de su rival hasta que es la propia Lea la que , y a la cuenta de 4 , decide detenerse dejando que Kim pueda rodar hacia las cuerdas tomando un respiro de tal ofensiva , la Inglesa se incorpora mirando al árbitro , mientras que por su lado , Kim sale del ring , tomandose de la boca mientras una Lea que se anticipa , corre hacia las cuerdas , toma impulso en estas y cuando Kim tiene intención de volver al ring , sin percatarse , Low Dropkick que tiende a Kim en ring side , la Canadiense golpea su espalda contra el suelo de mala manera doliendose de esta , la Inglesa no pierde el tiempo y baja del ring tomando a la Canadiense por el pelo , y entre gritos de ''Come on Gail'' , estampa su cara contra el borde del ring , Gail se duele y Lea vuelve a tomar a la Canadiense por el pelo , estampando una vez mas su cara contra el borde del ring haciendo que caiga al suelo , la Miss Money in the Bank sonrie , y toma una vez mas por el pelo a su rival ante la cuenta del árbitro que ya va por 6 , la Inglesa introduce a Gail en el ring y se introduce seguidamente a este buscando la primera cuenta del combate , 1..¡No! , Kim levanta el hombro , la Inglesa no pierde el tiempo y se incorpora rápidamente buscando tomar una vez más a su rival por el pelo , cuando Kim revierte y tomando de los hombros a la Inglesa , paquetito , 1..¡Lea se sale! , la Inglesa se levanta rápidamente y sin que a Kim le de tiempo a terminar de incorporarse conecta una tremenda patada al abdomen que hace que las gradas exclamen ''Ohh'' , ante un exhalo de dolor de la Canadiense que queda tirada sobre el tápiz tomandose del abdomen mientras patalea de dolor , la de Chelsea observa a su rival con un gesto desencajado , que denota furia , la Inglesa lanza su mirada a uno de los esquineros y camina hacia este y con ayuda de las cuerdas , comienza a escalar hasta llegar a lo más alto a espera de que su rival retome la verticalidad , mientras por su parte , Kim se ayuda de las cuerdas para y poco a poco incorporarse , para y cuando recupera la verticalidad quedando en el centro del ring , Lea se lanza , Missile Dropkick , ¡no! , Kim se tira a la lona esquivando el movimiento de la Miss Money in the Bank que se come la lona , la Inglesa se toma del abdomen ante la fuerza del golpe mientras Kim , que ve en este momento la oportunidad perfecta para dar la vuelta al combate , no pierde tiempo a la hora de incorporarse dirigiendose a paso firme hacia su rival , Gail toma por el pelo a Katie incorporandola y derechazo al rostro , Katie se duele y patada al costillar , la Inglesa se toma de la zona afectada cuando Kim conecta un segundo puño al rostro que hace que la Inglesa retroceda quedando apoyada contra los protectores de uno de los esquineros , Kim avanza hacia ella y tomandola por la muñeca la manda al esquinero opuesto con un lazo irlandés , la Inglesa golpea con fuerza contra los protectores quedando apoyada en estos , Kim , se toma de las cuerdas en el esquinero opuesto y tomando carrerilla , se lanza con todo conectando un Pierces Elbow que hace que Lea avanze tomandose del abdomen ante lo tremendo del impacto , Kim ve una nueva oportunidad y comienza a escalar el esquinero rápidamente , la Inglesa se gira y con una Kim en lo alto del esquinero , Front Dropkick , la Canadiense tiende en el tápiz a Lea y 1..2..¡Lea levanta el hombro! , la OVW Women's Champion mira al árbitro desde la lona y golpea esta con el puño cerrado , comenzando a incorporarse mientras Lea se arrastra hacia las cuerdas , la Canadiense avanza hacia ella tomandola por el pelo , codazo en el abdomen cortesia de Lea , Kim se duele y retrocede varios pasos , pero vuelve a por Lea , codazo al abdomen , la Inglesa comienza a recuperar terreno castigando el abdomen de una Kim que vuelve a retroceder , lanzandose furiosa contra la Inglesa , Kick to the middle section , Lea frena el avanze de Kim conectando una patada en su estomago que hace que la Canadiense se doble de dolor , la Inglesa aprovecha la oportunidad para recuperar terreno y derechazo al rostro , European Uppercut , Kick to the middle section , Lea aplica esa combinación sobre la Canadiense que ahora solo ve golpes venir sin poder hacer nada , la gótica toma por la muñeca a Kim y Irish Whip hacia las cuerdas , Kim rebota en estas y Clothesline , Lea tiende a Kim en la lona , la Canadiense se incorpora rápidamente y Clothesline , la Inglesa está furiosa y vuelve a tender a su rival , la OVW Women's Champion vuelve a incorporarse algo desorientada , momento que Lea aprovecha y carga a Kim en el aire , Swinging side slam , Kim en la lona y Lea a la cuenta , 1..2..3 ¡Nooo! , Kim se sale , Lea mira furiosa al árbitro y se incorpora tomando con si a la Canadiense que se tambalea , Lea lanza una mirada más al árbitro y vuelve a cargar a Kim en el aire , si la Inglesa conecta de nuevo el Swinging side slam este es el final de la Canadiense , Lea se prepara pero de la nada , Kim comienza a castigar el lateral de la cabeza de la gótica , Lea se duele pero no suelta a Kim , por lo que la Canadiense continua golpeando el lateral de la cabeza de su rival con todo lo que tiene buscando salirse de esa posición , lograndolo finalmente en el momento que Lea se debilita soltando a Kim , Lea se toma de la cabeza y se dirije a por la OVW Women's Champion tomandola una vez mas por el pelo , slap , Kim estampa su mano en la mejilla de Lea , provocando un ''Ouch!!'' generalizado ante la intensidad del golpe , Lea se toma de la cara y clava una mirada de odio y furia en su rival , que la mira de forma chulesca tomandose de la espalda , Lea se lanza a por ella aunque Kim esquiva pasando bajo el brazo de Lea , Kim no se detiene en la carrera y llega a las cuerdas , rebota en estas y cuando Lea se gira Cross Body , Kim tiende a Lea en la lona , 1..2.¡No! , Lea se sale , Kim toma a Lea por el pelo y ante la petición del árbitro de que la suelte , la Canadiense toma por la muñeca a Lea , coloca su pie en la mandibula de esta y Eat Defeat , ¡no! , Lea aparta la pierna de Kim con su otra mano haciendo que la Canadiense se desestabilize , la OVW Women's Champion queda algo desorientada y cuando vuelve a por Lea , piquete de ojos , Kim grita quedando cegada ante el abucheo generalizado , parece que el árbitro no ha visto nada , Lea toma a una Kim que camina tambaleandose y Kate Snap , Kim en la lona , y ante un abucheo generalizado Lea se ayuda de las cuerdas colocando sus pies sobre estas buscando la cuenta , 1..2..3 , ¡¡Katie Lea es la ganadora!!


Resultado:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡Tremendo final del combate que se lleva Katie Lea! Ojo con esta luchadora que puede marcar hsitoria en S-WWE

▫▫Jerry Lawler - Y melafo.

▫▫Michael Cole - Tu tefo hasta las tapias de los backstages.

▫▫Jerry Lawler - Como el que viene ahora al ring.

▫▫Michael Cole - Así es porque RAW es un no parar y ahora vamos directos de nuevo al ring para ver a los dos tios más fumaos de S-WWE, Chuck Taylor, el nuevo luchador de RAW, se enfrentará a The Sandman. Veamos quien da más.

▫▫Jerry Lawler - Fijo que Taylor tiene algo preparado... Mientras que no me haga como cuando ganó el KO's Championship, que me hizo creer que era una tia Mad

▫▫Michael Cole - Calla Lawler, y vete ya que abre el puti.

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) TaylorVsSandman

Suena la theme de Sandman y comienza el público a levantarse de sus asientos abucheando al ex IZ World Champion . Sandman entra con su palo de kendo habitual mientras baja por la rampa para subir por las escaleras metálicas y así luego subir al cuadrilátero para entrar en el y subirse al esquinero para hacer su taunt y el público lo recibe con abucheos y aplausos de algunos aficionados suyos . Se apagan las luces y comienza a sonar la theme song de Chuck Taylor que aparece medio ovacionado por el respetable entre opiniones distintas . Chuck baja rapidamente sin hacer ninguna cosa rara como Sandman y entra en el ring para luego irse directo al esquinero y subirse al segundo protector y alzar sus brazos recibiendo una respuesta parecida que Sandman . Chuck baja y mira a Sandman sonriente bromeando con el

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


El árbitro manda sonar la campana y ambos luchadores se miran fijamente recortando distancias poco a poco pero Sandman engaña a Chuck Taylor con un amago para luego recibir de este una patada que le deja arrodillado a Taylor . The Sandman aprobecha esta pequeña ventaja para castigar a Chuck Taylor con varios puñetazos en la frente del luchador de Smackdown! dejándolo arrodillado y se retrasa varios pasos para buscar el contacto con las cuerdas y así este ayudarse y volver hacia Chuck Taylor impulsado y buscar una dropkick in the face para Chuck !! pero Chuck Taylor se aparta dando una voltera lateral en el último momento que hace que Sandman no llege a impactar esa dropkick en la cara de Chuck Taylor . Ahora Chuck agarra a Sandman en el suelo y lo castiga con un par de rodillazos en su costado haciendo que The Sandman no se levante y dea unos leves gritos de dolor . Chuck Taylor ahora agarra la cabeza de Sandman con una crossface iniciando ahora un movimiento de submission que hace que el luchador de Impact Zone dea unos leves gritos de dolor estirando sus brazos buscando las cuerdas pero que aún están un poco alejadas de este y no puede llegar . Pero Sandman consigue librarse al ponerse de pie pero Chuck aún sigue enganchado de su cabeza con sus brazos hasta que Sandman se lo quita a base de codazos en su torso haciendo que Chuck suelte poco a poco , The Sandman golpea un par de veces la cabeza de Chuck Taylor con unos puñetazos en el rostro para irse contra las cuerdas del ring buscando salir rebotado hacia el pero es recibido de vuelta con un rodillazo de Chuck Taylor que hace que Sandman dea una voltereta en el aire y caiga a la lona por el fuerte impacto ! . Ahora Chuck Taylor busca la cuenta .. 1 !! 2 !! el árbitro llega solamente a la segunda palmada ya que Sandman se mueve rapidamente al escuchar esta . Chuck toma el brazo de Sandman y lo retuerze haciendo que Sandman se duela mientras ambos se levantan y Chuck tira de su brazo para golpear con su hombro dejando a Sandman arrodillado del golpe para luego hacer que este se levante nuevamente y pone el brazo de Sandman por detrás de su cuello para intentar levantarlo con una suplex !! pero Sandman evita que Chuck Taylor levante su peso posicionando su pierna detras de la suya evitando así que Chuck no pueda levantarlo y Chuck comienza a golpearlo en el abdomen pero es SAndman el que levanta a Chuck con una suplex !!! y Suplex de Sandman para Chuck Taylor ! . The Sandman ahora busca la cuenta 1 ! 2 !! solo llega a la segunda palmada . The Sandman se sube rapidamente a la segunda cuerda del esquinero para lanzarse contra Chuck Taylor en plancha pero Chuck Taylor en el aire impacta contra Sandman con una dropkick !!!!! tremendo movimiento de Chuck Taylor !!!!! Chuck ahora se pone en pie y busca la cuenta rapidamente 11111 !! 2 !!!!!! y !! no !! The Sandman agarra la cuerda inferior del ring para invalidar la cuenta del árbitro !! . Chuck mira a Sandman sonriendo y agarra los brazos de Sandman pegándoselos al cuerpo y así Chuck ponerse encima buscando la cuenta nuevamente , 1 !! 2 !! Sandman se mueve dando un salto que rompe el conteo del árbitro. Chuck se levanta y levanta a Sandman agarrándolo del pelo mientras el árbitro le llama la atención por eso . Chuck se situa a la espalda de Sandman buscando una back suplex !! pero parece que le va a aplicar una atomick chair drop !! pegando una leve carrerilla pero Sandman sorprende a Chuck y paquetito !!! el árbitro cuenta rapidamente 1 !!! 2 !!!!! y 3 !!!!!!!!! Noooo !!! Chuck Taylor se sale del paquetito de Sandman en el último suspiro . Ahora ambos se levantan al mismo tiempo The Sandman busca el lazo al cuello pero Chuck Taylor lo esquiva quedando a su espalda !! y back suplex y Sandman cae al ringside !!! no !! se aferra de las cuerdas cayendo de pie ! que bien visto de Sandman !! pero Chuck se da cuenta y se va hacia este pero Sandman se deja caer haciendo que las cuerdas se vengan abajo por su peso y Chuck Taylor sale despedido fuera del ring !!! . Sandman baja fuera del ring mientras el árbitro comienza a contar . Sandman pisotea el cuerpo de Chuck Taylor mientras Chuck se levanta poco a poco a pesar de los golpes , Chuck camina por el ringisde siendo golpeado por Sandman mientras el arbitro sigue contando pero Chuck responde con un par de puñetazos ahora siendo el que tome el liderato de la lucha , TIN TIN TIN TIN !! ¿Qué es eso ? El árbitro ha mandado sonar la campana pues ha llegado a 10 !! y el combate queda en un No Contest !! pero Chuck y Sandman continuan golpeándose !! , Chuck deja a Sandman un momento y Sandman recoje su palo de Kendo !! Chuck ahora coje una silla qu estaba al lado del comentarista !! y PUUUUUUF !! Sillazo para Sandman y ostion con el palo de Kendo en la cara para Chuck Taylor !! ambos luchadores quedan totalmente KO en el ringiside mientras llegan los medicos para atenderlos y llevarselos a backstage !!!


Resultado:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Scaled.php?server=245&filename=wwedraft2k95

Drafteds:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) I_icon_minitime16/4/2012, 8:50 pm

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Volvemos de publicidad y la acción no para aquí en RAW.

▫▫Jerry Lawler - Callate, que nos han mandado a otro guachupino a RAW Facepalm ademas me cortó la paja con el combate femenino.

▫▫Michael Cole - Facepalm Deja de pelartela, si una era una china y la otra parece un tío.

▫▫Jerry Lawler - Tu madre si que es un tío.

▫▫Michael Cole - En fin, nos piden pasos desde Backstages, donde una leyenda vuelve a la acción en RAW... Chirs Benoit is back!

▫▫Jerry Lawler - Veamosle, porque es el unico que se merece mis respetos.

* Al medio de show, se ve a Chris Benoit por los pasillos de Monday Night Raw, se le ve haciendo un tipo de pre calentamiento y bastante pensativo *

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2cx91lh

~Chris Benoit : - Por fin, ¡por fin Chris!. Ya van casi dos años de tú ultima lucha y hoy por fin volverás a luchar en un cuadrilátero de S-WWE. Todo comienza nuevamente para ti, las ilusiones renacen, los rivales se han renovado y tú debes vencer a cada uno que se atreva a desafiarte para demostrar porque eres tú y solo tú The Rabid Wolverine; vale que tengas un nombre, respeto, reconocimiento y la fama de ser uno de los más grandes de la industria, pero eso te lo ganaste en el pasado. Hoy hay que renovar a Chris Benoit, hoy es el momento, lo que haz estado esperando todos estos meses, un nuevo camino lleno de obstáculos comienza, y que mejor que hacerlo aquí, en el Draft de S-WWE * Benoit hace rodillas al pecho unos segundos y luego sigue con su meditación * Tú sabes porque haz vuelto, el sueño que por largas noches tuviste durante el tiempo de ausencia en esta empresa comenzará a hacerse realidad cuando te asignen una liga, cuando conozcas quienes serán tus rivales directos y comiences a patear el trasero de todos los entrometidos que se hacen llamar pro wrestlers, ¡Come'on Chris!, es hora de los headbutt, del exquisito llaveo a ras de la lona y los Crippler Crossface, solo escucha a esta gente, la algarabía que provocas y las ganas que todos tienen de verte hacer historia nuevamente. Todo comienza hoy, ya lo sabes... no te tomes nada a la ligera, sal ahí, haz tuyo ese cuadrilátero y patea el culo de quien sea, demuestra que todo el esfuerzo y sacrificio que haz echo no ah sido en vano, que vales la pena, y que estás mejo... * de repente, alguien asusta a Chris colocando su mano sobre la espalda, interrumpiendo bruscamente *

* Aparece Tazz, comentarista de Impact Zone! saludando cordialmente a Chris Benoit *

~Tazz : Hey Chris!, ¿que haces aquí?

~Chris Benoit : Vaya, me asustaste Tazz, menos mal que eras tú * Chris se alegra de ver a su viejo amigo * Solo estaba haciendo la hora para mi combate, me han dicho que tras anunciar la liga que me acogerá en mi regreso deberé luchar contra un rival sorpresa, así que en eso estaba. Pero dime, ¿que haces tú aquí?, ¿no que trabajabas en TNA?

~Tazz : Jajaja TNA es historia, ahora trabajo en Impact! Zone, ¿no te habías enterado?

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2jbnp6t

~Chris Benoit : Sabía que existía Impact Zone, que Orton era su campeón y que hay bastantes luchadores interesantes en esa liga, pero no tenía la menor idea de que un idiota como tú estuviese trabajando allí Razz

~Tazz : * Riéndose * Veo que no haz cambiado en nada Chris, solo reza para que no vayas a Impact!, porque si la lotería te lleva a la zona de impacto, no dudes en que cada comentario mio será para dejarte en vergüenza ¬¬.

~Chris Benoit : Muy profesional de tu parte Tazz, muy profesional * Ambos se miran con respeto * hablando de eso, mejor será que pongamos atención al show, creo que ya es hora de que el primer drafteado se de a conocer...

~Tazz : Claro Chris, como no!...

* Tazz & Benoit miran atentos un televisor que hay cerca del lugar, y S-WWE comienza a sortear el destino de sus luchadores *

~Tazz : Venga Chris, a afirmarse el culo a dos manos.

~Chris Benoit : Ni que estuviera nervioso, además la probabilidad de que yo sea el primero es mínima, no seas bruto.

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 5popsp

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) ChrisBenoit
¡CHRIS BENOIT TO IMPACT ZONE!

~Chris Benoit : Pe pe pero que demonios!, que brujería es esta * Chris se rasca la cabeza mientras Tazz sonríe * joder, que sorpresa.

~Tazz : Jaja, ¿y no era que tras anunciarse tu nueva liga debías salir al ring?, vamos Chris, despierta, la gente te está esperando... por mi no te preocupes, nos vemos en Impact Zone brother.

~Chris Benoit : Tienes razón, el ring me espera.


* Tazz & Benoit se despiden y Chris sale en dirección al ring. Se enciende su titantron, junto a du tema de entrada, muy popular por cierto, lo que hace que la afición se ponga de pie al instante*

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 24613xx
Spoiler:

* ¡¡Todo el estadio se pone de pie para recibir a Benoit!!; Raw es testigo de la presencia de The Rabid Wolverine! **

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JigmyxDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 24qmn7q

* Chris camina tranquilamente hacia el cuadrilátero mientras sonríe. El público corea su apellido al unísono y Benoit sigue sin creerse la noticia. *

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 90u0luDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Id5921

* Entrando al ring, Benoit sube a una cuerda y saluda a los fanáticos levantando sus brazos, para finalmente, tomar un micrófono y comenzar a hablar *

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Jkx84jDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Jkx84j

~Chris Benoit : ¡¡¡What's up Monday Night Raw!!!... están listos para real wrestling? * los fanáticos respondes "yes" * yo también, así que... que salga mi oponente si es que tiene los cojones suficientes para medirse a una maquina de lucha... no quiero esperar más.

* Chris se saca la polera y tira el micrófono al ringside, y de repente, suena un tema bastante raro y se enciende un titantron bastante peculiar *



* Aparece un payaso!, Benoit lo mira enfurecido, no sabe que está pasando. El payaso es anunciado como Doink the clown y hace todo tipo de estupideces camino al ring *

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 6l8kh9v

* Llega rápidamente al ring tocando la corneta en frente a Benoit, quien se cabrea al instante y le da una fuerte patada en el estómago para posteriormente aplicarle el crippler crossface ante la algarabía del respetable *

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Chrisbenoitcripplercrossface07

*El payaso pide clemencia y tras ser humillado se marcha muy asustado; Benoit muy enfadado pide un micrófono y toma la palabra *

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2ufplr4

~Chris Benoit : No se quien me haya querido tomar el pelo, y tampoco buscaré responsables, simplemente porque no he venido a perder el tiempo ni tampoco a calentarme la cabeza con cosas tan simples como estas, pero si les voy a dejar clara una cosa antes de marcharme * hace una pausa * Payasos, hay por todas partes, no solo aquí en Raw, y estoy seguro que en Impact! me encontraré a mas de uno como este. Les advierto a todos los luchadores de Impact! Zone que se preparen como nunca antes, y que se dejen de niñerías. Yo iré a Impact! Zone a luchar como un auténtico professional wrestler, paso a paso, hasta llegar al campeón mundial, y si para eso debo cargarme a todo el roster, que así sea... Chris Benoit los estará esperando a todos, sin excepción, y llegado el momento, todos aprenderán lo que es hablar en el ring sin necesidad de usar esta mierda.

* Benoit lanza el micrófono al suelo y se marcha bastante enfadado *

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Pues apenas regresa y se nos va a iMPACT, Jerry.

▫▫Jerry Lawler - Mierda, pretendía ver Wrestling los lunes.

▫▫Michael Cole - Ahora al menos vas a ver a Stacy Guarrilla Keibler, que se viene con HHH al Hardcore match.

▫▫Jerry Lawler - ¡Bien! ¡Tetas! cheers

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) MichaelsVsTripleH

Y damas y caballeros ya vamos al combate del Hardcore Championship! La pelea será Hardcore y además tendremos a un árbitro especial, en este caso una árbitra, Stacy Keibler. Está vestida de árbitra y está hablando con la gente que la abuchea. Y ya empieza a sonar la música del OOH!! OOH!! SHAAWWN!!! Shawn está aquí! La gente empieza a levantarse y a aplaudir, ¡viene su ídolo señoras y señores! El aspirante al título hoy sale con ganas de marcha y se queda en medio de la entradilla y se sienta para empezar a rezar y ¡Pirotecnia! Shawn se levanta potentemente y se dirige al ring con gran salero. Shawn ya está en el ring y se queda mirando a Stacy y.. It's time to play the gameeeeeee! La gente empieza a abuchear y en la entradilla aparece la figura del rey de reyes! Aparece con su título entre los brazos y con la mirada hacia abajo. De repente la levanta y escupe mientras avanza para llegar al ring, con una oleada de abucheos. Triple H sigue su camino hasta llegar al ring y se suba al esquinero, baja la cabeza y ¡empieza a escupir! Psff!!!!! El público sigue abucheando y entra al ring mostrando su título Hardcore. Stacy mira a ver si los dos están bien, coge el título Hardcore y lo levanta, se lo da al del micrófono y manda sonar la campana ya! Que comience el combate del draft!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


¡Y empieza ya el combate! Los dos se miran y parece que ya no se dan la mano, pero.. Shawn hace el gesto de la mano y HHH se la va a dar pero Shawn la aparta y puñetazo!! guau! Le ha engañado! Shawn empieza a golpear a Hunter y este también golpea y parece que fuera una pelea de niñas pijas. Stacy interviene y les separa diciendo que quiere una pelea limpia. Hunter golpea a traición a Michaels mientras la chica estaba hablando y le tira al suelo para golpearle!! guau!! Hunter se levanta y coge el cuerpo de Shawn para tirarle fuera del ring simulando cuando gano el Hardcore Championship!!! Hunter hace su taunt sonriendo y Stacy le mira con cara de zorrilla. Paul sonríe y dice "luego, luego". Shawn se duele y parece que ha cogido algo y cuando Hunter se asoma a las cuerdas para ir a por Shawn se come una silla!! Guau! le ha impactado en toda la cara!! Triple H cae de cuclillas al ring y Shawn se desliza y golpea al campeón en toda la espalda!!! Triple H grita doliéndose y Shawn ahora golpea el estómago de este!! guau!! Shawn le está apalizando! Ahora el rompecorazones intenta el pinfall: 1.........Triple H se mueve y Stacy mueve la mano en gesto de solo 1. Shawn se queda muy raro y parece que le han hecho un poco la pascua. Shawn se levanta y coge a Hunter del pelo, le levanta un poco y CHOP!! Hunter rueda fuera del ring del golpe y parece que se queda en las barras de seguridad del público. Shawn mira a Hunter y se va a otras cuerdas, rebota, se impulsa y salta contra Hunter con una especia de voltereta a lo Swanton Bomb pero este se aparta!!! ADIÓS! Shawn se queda doliéndose de su culo y de su espalda!! madre mía!!! Shawn se va levantando lentamente mientras vemos como Hunter coge la escalerilla del ring y ¡ADIÓS! ESCALERAZO EN TODA LA CARA PARA SHAWN!! HBK queda doliéndose de la cabeza y Hunter respira un poco, parece que esto todavía no ha hecho nada más que comenzar. Triple H parece que está rebuscando en el interior del ring y no encuentra nada que le convence y oh, oh, ¡saca un palo de kendo! Shawn se está posando en la barra y ¡OH!! Menudo golpe en la cabeza!! Shawn se agarra como puede a la barra, sin dejar de mirar a Hunter y está muy tocado. Hunter coge la cara de Shawn y dice "¿NO TE QUIERES UNIR A DX? PUES TOMA" Ala! ahora le da en el estómago! Shawn ahora en el suelo! Hunter se va un poco al filo del ring a hablar con Stacy y cuando va corriendo contra Shawn oh!! Flapjack contra la barra!! Adiós dientes de Triple H!! Los dos se quedan en el suelo muy tocados y la árbitra no sabe que hacer. Shawn se empieza a mover se levanta gracias a que se pone en el borde del ring. Shawn consigue levantarse y mira el cuerpo de Hunter todavía aturdido. El rompecorazones mira debajo del ring y se encuentra un vibrador!!!!!! Parece que pone Propiedad de Aguasturbias, así que lo tira al ring y Stacy lo mira con picardia y se lo guarda en el bolsillo, que guarrilla. Shawn, ahora en serio, coge un bate de beisbol!! madre mía que va a hacer con él? no, no se atreverá ¡GUAU! Da a Hunter un batazo en toda la cabeza como si fuera a hacer un home run!!! El bate se rompe y Hunter cae al suelo sangrando!!! Shawn dice "ups, me equivoque" El aspirante coge e cuerpo de Hunter y se lo mete entre las piernas, está andando con él, oh oh, se sube a la escalerilla del ring, atención, le eleva y Piledriver! tremendo piledriver y Hunter se sale pitando de ahí del dolor y parece que todo le va a parar a la cabeza!! Shawn se sujeta del filo del ring y.. ¿qué? Aparece Chris Jericho!! ¿pero qué? Está andando por la entradilla parece que vestido con una camiseta verde y unos pantalones negros, mientras hondea esos pelos al viento. Shawn mira extrañado la apariencia de Jericho y este se queda quieto en medio del escenario contemplando a Shawn. De repente el hombre siente un toque en la espalda y SWEET CHIN MUSIC!!! Madre mía! lo ha hecho sin pensar! Shawn se gira y ve que Hunter todavía sigue en el ringside doliéndose y.. ¿qué? ¡Ha noqueado a Stacy!!!! la árbitra ha quedado muy mal! Shawn empieza a decir "OH, NO NO NO", parece que ha cometido un error que le puede costar muy caro!! Triple H se va arrastrando por el ringside hasta que entra al ring arrastrandose y mira a Shawn. Este no para de ver el rostro de Stacy, que parece que le ha dado buen castañazo. Hunter se va levantando un poco y se va fuera del ring... ¡Coge el mazo!! Se arrastra al ring sin que le vea y MAZAZO TREMENDO a Shawn!! Y otro en la cabeza!! y otro!! y otro!!! y otro!!! Madre mía pobre Shawn!! El también está empezando a sangrar!! Triple H tira el mazo e intenta el pinfall. Intenta reanimar a Stacy que todavía está muy noqueada. Triple H parece que está contando "1" "2" "3" "4" "5" Y parece que por fin sale un árbitro corriendo y pasa por delante de Jericho y este le mira sonriendo. El hombre va al ring y 1! 2! NO!!! Shawn se mueve!! Hunter se queda diciendo, pero ¿sabes cuantos números he contado? 10!! puf.. Hunter lo tenía al alcance de la mano!! Triple H se levanta enfadado y parece que coge la silla y la deja ahí, coge el cuerpo de Shawn y parece que le va a hacer un pedigree tremendo en la silla! ya le tiene preparado pero OH! Shawn se gira y SWEET CHIN MUUUSIC!!!!! Triple H cae cerca de las cuerdas y Shawn intenta el pinfall!! 1!!! 2!!! 33.33.3.3...3.3 Jericho saca al árbitro fuera del ring con una facilidad pasmosa! El árbitro también queda mal!! Jericho se mete al ring y mira a Shawn que le mira totalmente enfadado. Jericho se coge la camiseta verde y se la quita... ¡Y TIENE LA CAMISETA DEL ÁRBITRO debajo!! Guau!!! Jericho se ríe y parece que mira a Stacy que está ya recuperandose pero todavía no puede. Shawn no sabe donde meterse y se levanta y va a preparar la Sweet Chin Music!! patada!! y otra!! Hunter se está levantando como puede!! y otra!! y otra!! y Shawn va a por Triple H con unaaaa SWWEEEET CHIIIINNN NO!!! Jericho para a Shawn con un sillazo en toda la cabeza cuando iba a por su objetivo!! Shawn queda KO en el ring y Triple H se queja de su herida pero parece que va a escoger el pinfall pero.. ¿qué? Hunter le dice que por favor se vaya, que este es un combate entre él y Shawn. Jericho dice "ok, bueno, lo haré por ti" Jericho se levanta y parece que se va a ir fuera del ring y Hunter se levanta pero.. BULLDOG PARA Hunter!! Uf.. Hunter se queda bocarriba y Jericho salta con un Lionsault tremendo!!!!!! Y ahora sí ,Jericho se quita la camiseta de árbitro y se va yendo por la entradilla, pero antes quiere ver el resultado y se queda muy lejos del ring. Stacy ya está recuperada y parece que los dos están muy mal. Triple H intenta levantarse... pero Stacy empieza a contar la doble descalificación! 1!! 2!!! 3!!! 4!!! Los dos hombres se van levantando pero están muy mal.. 5!6!7! Triple H se va agarrando a las cuerdas y Shawn se levanta como puede 8! 9! 9999.99!!! y Hunter se levanta y Shawn también!! madre mía, están los dos muy tocados pero aún sí consiguen levantarse, mientras Jericho sonríe. Shawn golpea con un golpea a Hunter! y este con otro pero ¡atención! Stacy se pone detrás de Shawn a cuatro patadas, Triple H le tira contra Stacy y este cae de espaldas, lo que le facilita al rey de reyes para hacerle un roll up!! Stacy empieza la cuenta!!!! 123!!!!!!!!!!!!! ¿QUÉ? ¡NO PUEDE SER! ¡ESTO HA SIDO UN ROBO!!! Triple H se va fuera del ring y coge su título mientras Stacy nombra ganador a Triple H!! ¡NO PUEDE SER! ESTO ES UN ROBO DE LOS GORDOS!! Shawn se lleva las manos a la cabeza y empieza "FUCK, FUCK FUCK" Chris Jericho sin embargo está aplaudiendo irónicamente a Triple H, ya que ha perdido el que quería. Esto no va a quedar así, Shawn se tendrá que levantar alguna vez de esta nube de polvo que le rodea.


Resultado:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Pues Triple H acaba de robar a su excompañero gracias a la intervención de Jericho.

▫▫Jerry Lawler - Stacy me la pone dura. Manola

▫▫Michael Cole - Sea como fuere, tenemos "DX" para rato.

▫▫Jerry Lawler - Me la pela. Cafe

▫▫Michael Cole - Y me dicen que de nuevo Edge, pide paso en antena...

▫▫Jerry Lawler - ¿Trae a Lita?.

▫▫Michael Cole - No, Jerry.

▫▫Jerry Lawler - Pues que la chupe.

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Letras
Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Mh9dl3

»El público entero aplaude fuertemente al oír la música de Edge y luego éste sale desde el backstage con unas gafas, camina un poco por el stage y luego se para, ¡Y hace su taunt con fuegos artificiales! El público no deja de aplaudir a The Rated R Superstar mientras éste comienza a caminar por la rampa de presentaciones«

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2uhuys3 Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 14d1s13

»Edge sigue caminando por la rampa de presentaciones mirando a su alrededor, luego, al llegar al ring, sube por las escalerillas de metal a éste y luego se mete. estando dentro de el ring, Edge levanta los brazos haciendo su taunt mientras el público le aplaude«

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Bj60dh Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 24fjyau

»The Rated "R" Superstar pide un micrófono que en seguida le dan, luego las luces de el estadio se tornan azules y Edge comienza a hablar«

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 4tk8e1 Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 4tk8e1

Edge: -Bueno... a decir verdad, me sorprende mucho el recibimiento por parte de el universo de SimulationWWE... y más sabiendo lo que hice con Bill Goldberg hace unos momentos. -Al público no le gusta mucho las últimas palabras de Edge, pero permanece callado- Así es, damas y caballeros... yo, The Rated "R" Superstar fui el que acabó de una vez por todas con la deprimente carrera de ese saco de estiércol. -Algunos sectores del público abuchean las palabras de Edge mientras éste pone una sonrisa cínica- ¿Qué?... ¿No les gustó el favor que les hice?... ¡Por favor! El tipo estaba acabado, lo único que hice fue terminar con su dolor de una buena vez, porque ¿Si no era yo, quién?... tal vez los médicos decían que su carrera estaba acabada y bla bla bla, pero conociendo como es ese tipo de necio, dentro de unos meses iba a regresar y a seguir con la misma mierda que dejó pendiente... ¿Les gustaría ver eso de nuevo? ¡Yo creo que no! Deberían darme las gracias ya que no tendrán que volver a soportar a Bill Goldberg dentro de SimulationWWE. Es más, no tendrán que soportar a cualquier luchador que sea como como Bill Goldberg en SimulationWWE ¿Y saben porqué?... porque no tolero a la gente mediocre ¡Y porque me estarán viendo muy seguido por aquí! Así, es... yo, Edge, The Rated "R" Superstar, The Ultimate Oportunist, ¡¡Soy la nueva super estrella de SimulationWWE!! Y he venido aquí para ganar, para sobresalir, para ser un campeón. No me importan los métodos que use, o las cosas que tenga que hacer para sobresalir entre los demás, lo haré... ¿Y saben qué más haré? ¡Acabaré con toda la basura que hay en SimulationWWE! Tal y como lo hice con Bill Goldberg, lo haré con todo aquel que se meta en mi camino hacia la gloria ya que soy increíble, puedo hacer lo que sea... -Para unos segundos y luego sigue- I AM AWESOME! I AM A MIRACLE!!.

»Edge hace una pausa mientras jala su cabello hacia atrás con una mano y con la otra sostiene el micrófono, mira hacia abajo y luego sigue hablando«

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2vxn485 Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2vxn485

Edge: -Estoy casnado de aguantar a la gente que se cree lo mejor en lo que hace y que presume de cosas que no tiene, y lidio con gente así a diario, es por eso que vengo aquí para acabar con esa gente mediocre y estúpida, justo como lo era Goldberg. -Edge para unos segundos y luego sigue hablando- Goldberg decía que él era el mejor, que nadie podía con él y que bla bla bla, pero la verdad es que sólo era un saco de músculos sin cerebro que no servía para éste deporte, ganó el Hardcore Championship de una manera tan, pero tan estúpida y luego se sintió orgulloso de ello, a eso me refiero con "gente mediocre"; que presume de logros tontos y que sienten que están en la cima pero que en realidad están más abajo que un pedazo de mierda... aunque... muchos se estarán preguntando ¿Porqué Goldberg? ¿Porqué él si hay gente aún más despreciable?... pues bien, para eso tengo una respuesta muy fácil... era la oportunidad perfecta para hacer mi aparición, vi a un hombre viejo, débil y acabado, por lo tanto decidí tomar esa oportunidad para causar un impacto, no por nada me llaman "The Ultimate Oportunist". Pero bueno, basta de eso... cambiemos un poco de tema ¿Ok?... -Edge mira a su alrededor- SimulationWWE... la empresa más grande de Wrestling en la actualidad, el lugar en el muchos inentan pero no logran llegar a la cima, lugar en el cual se necesita verdadero corazón y espíritu para éste deporte y........ -Edge pone una cara rara y luego sonríe irónicamente- ¡¿Qué carajo estoy diciendo?!... ¿Espíritu? ¿Corazón para éste deporte?... ¡¡JAJA!! Aquí el más inteligente es aquel que sobresale, no solo basta con ser un buen luchador, tienes que aprovecharte, tienes que ser ventajista, tienes que ser... ¡Un oportunista! Y como yo soy el rey de los oportunistas no será dificil para mi llegar a la cima, de eso todos podemos estar seguros.

»Edge hace una breve pausa mientras algunos sectores del público abuchean sus palabras, luego Edge mira hacia abajo y sigue hablando«

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 4tk8e1 Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 4tk8e1

Edge: -Y bien, creo que con lo que he dicho ésta noche ya me conocen, al menos, un poco... pero no se preocupen, ya me irán conociendo mejor; con el paso del tiempo... así que eso es todo por ahora, espero que me extrañen tanto como yo a ustedes. -Dice siendo sarcástico- Me voy con un pequeño mensaje que espero que ninguna de las superestrellas de SimulationWWE olviden... mi nombre es Edge y estoy aquí para ganar, para triunfar... and Failure is not an option!!. -Hace una breve pausa y luego sigue-
I AM A PREDATOR, I AM AN OPORTUNIST AND WHEN I SEE A OPORTUNITY, I TAKE IT!!

»
Edge tira el micrófono con una sonrisa irónica y levanta los brazos mientras parte de el público le abuchea, luego se baja de el ring y se va al backstage... segundos después de que se fué, se enciende el titantrón con un video de Edge«

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Oibs7kDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Oibs7k

Edge: -When I see an oportunity, I TAKE IT!.

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2564lqfDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2564lqf

Edge: -I'm the ultimate Oportunist, and you will know me!.

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 1tvsasDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 1tvsas

Voz en Off: He is a men than you have never seen before.

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) B8lppcDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) B8lppc

Edge: -My name... is Edge, and I am here to WIN!.

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Bueno, parece que Edge ha vuelto y viene con fuerza. *Jerry se la está pelando* ...Pues pasamos al combate que enfrentará a O.N.E Vs Kingdom OF Pain

▫▫Jerry Lawler - No, el puto negrogarca no...

▫▫Michael Cole - Vamos allá.

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) KOPVsCenaAndrew

Volvemos al ring. Suena la campana. El anunciador en el centro del ring. El publico comienza a animarse de manera increible al saber que otro combate esta a punto de empezar. Los gritos aumentan al escuchar al anunciador hablar sobre el combate... ¡Y suena el primer tema! ¡John Cena! The Marine aparece por el stage con su habitual baile que hace las delicias del publico, sobretodo el mas pequeño. Cena toma la rampa con direccion al ring y choca algunas de las manos que tiene mas cerca, toma las cuerdas y procede a entrar dentro del cuadrilatero. Dentro, con su habitual saludo militar, levanta los animos de sus fans que corean su nombre... ¡Suena el segundo tema! ¡Andrew Martin! El actual #1 Contender de RAW entra en escena con su habitual mirada hacia Cena que se encuentra en el ring. Toma la rampa y choca algunas de las pocas manos que ve extendidas por encima de las vallas protectoras. Sube las escaleras, entra al ring, y pasa cerca de John antes de levantar el brazo derecho y animar un poco mas a su publico que aplaude ahora mas fuerte... ¡Suena el ultimo tema de la noche! ¡Kingdom Of Pain! El tag formado por Bobby Lashley y Jeff Hardy aparece en el stage levantando al publico de una notable manera. Este grupo, acostumbrado a mover masas (esteorides y drogas) no se sorprende al tener este tipo de recibimiento en una liga como Monday Night RAW. Ambos luchadores toma ahora las cuerdas para subir al ring y colocarse en frente de sus rivales, Cena y Andrew, antes de comenzar el combate. El arbitro se posiciona y...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Los primeros en enfrentarse seran Hardy y Andrew... ¡Toma de nucas entre ambos! Fuerzas igualadas en ese candado ¡Se sueltan! ¡Puñetazo de Martin a al pecho de Hardy! ¡Este responde con uno en la cara! Parece haber comenzaro fuerte el combate ¡Y de nuevo toma de nucas! Esta vez Martin domina sobre Jeff que resiste como puede ¡Andrew lanza a Jeff contra las cuerdas! Hardy corre hacia ellas ¡Pero se agarra y no rebota! Martin lo observa un poco enfadado y se lanza contra el. Jeff tiene enfrente a un mastodonte que va a cargar contra el ¡Y lo hace! ¡¿Que?! ¡No, no lo hace! Hardy desaparecio en el trayecto de Martin ¡Y este sale del ring despedido! Martin cae sobre ringside. Jeff pone una pose chulesca por ese magistral movimiento y espera a que su rival vuelva de nuevo al cuadrilatero. Martin no tarda en levantarse, un poco ofuscado, y rapidamente toma las cuerdas para entrar al ring. ¡Otra toma de nuecas entre ambos! De nuevo parece dominar Andrew, quizas sea por su fuerza fisica. ¡Patada al abdomen por parte de HArdy! ¡Y otra mas! ¡Y otra! Andrew esta siendo duramente castigado ¡Pero responde lanzando a Jeff hacia la lona! Hardy se golpea contra el suelo y se lleva las manos a la cabeza ¡Andrew aprovecha para pisarle el pecho! ¡Otro golpe mas! ¡Y otro! Jeff se lleva las manos al torso que ha sido castigado por Martin. Andrew se lanza ahora sobre las cuerdas para rebotar y volver con un ¡Leg Drop! ¡Pero no hay nadie en la piscina! ¡Enorme culazo se ha dado Andrew! Jeff se levanta casi de un salto ¡Y le choca la mano a Bobby Lashley! El superman moreno no tarde ni medio segundo en entrar al ring. Andrew se levanta ¡Y recibe un duro golpe de Bobby! Cae tentido en la lona ¡Y es castigado a base de golpes! ¡Patadas a las extremidades de Martin! Bobby parece bastante animado. Toma la cabeza de Andrew y lo lanza sobre el esquinero ¡Y se lanza sobre este! ¡Pero Martin estuvo rapido y se quito a tiempo! ¡Bobby se comio el esquinero con el hombro! Martin rapidamente le toma de la cabeza ¡Y lo lanza al esquinero donde se encuentra John! Que ni siquiera le toca cuando este choca contra el esquinero. Martin se aproxima a Bobby ¡Y choca la mano con Cena! Ambos toma a Bobby para lanzarlos contra las cuerdas. Lashley no se puede negar a ese movimiento y sale rebotado directamente hacia los dos luchadores que le esperan con un... ¡Double Clothesline! ¡Pero no de Cena ni Andrew sino de Bobby! ¡The Dominator reaciono a tiempo! John Cena es ahora quien se enfrentara a Bobby. Este, tomandole de la cabeza, lo levanta mientras el arbitro hace que Andrew abandone el ring. Cena parece dolido tras ese golpe y apenas se puede resistir ¡A ese fuerte puñetazo en el estomago! Bobby comienza a castigar el cuerpo de Cena antes ¡De un Chinlock! Bobby tiene el cuello de Cena bien rodeado por sus brazos musculados (y lleno de esteorides) mientras Cena intenta respirar con dificultad. El arbitro se aproxima para ver si John se quiere rendir pero este no da su brazo a torcer ¡Y le acierta un codazo en el estomago de Lashley! Bobby se resiste a soltar ese candado aunque se le nota que el golpe le hizo mella ¡Y otro mas! ¡Y otro! Bobby parece un poco tocado pero igualmente mantiene ese candado ¡Pero al siguiente golpe lo suelta! Cena se sale de esa llave y toma la cara de Bobby ¡Para golpearla fuertemente! Ahora le toma del abdomen ¡Y suplex! ¡Bobby se ha comido el suelo! Cena se levanta rapidamente, mira a Bobby antes e levantar la mano. El publico se anima al saber que es lo que viene ahora. Toma la direccion de las cuerdas, vuelve sin perder un solo segundo y... ¡Bobby se quita a tiempo! Cena reacciona y coloca la mano para apoyarse antes de golpearse contra la lona ¡Pero no se puede proteger ante la dura patada de Bobby a su rostro! Lashley toma a Cena y lo lanza contra el esquinero recibiendo un duro golpe a la altura de los riñones. Cena se duele de la espalda ¡Cuando recibe una Spear! ¡Spear en el esuqinero! El publico estalla ante ese movimiento y es ahora Bobby quien parece dominar. Toma las cuerdas mas bajas y se sube, agarra la cabeza de Cena y... ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! El publico al unisono corea estos numeros ¡7! ¡8! ¡Ocho son la los puñetazos que lleva recibidos Cena en el rostro! Bobby continua con esa manta de golpes directos a la cara ¡Pero responde! ¡Reacciona con un fuerte empujon a Bobby lazandandolo contra la lona! The Dominator cae fuertemente a lo que Cena sale corriendo hacia las cuerdas ¡Choca la mano de Andrew! Pero aun asi continua dentro y ¡Five Knuckle Shuffle! ¡Five Knuckle Shuffle al rostro de Bobby! Rapidamente el arbitro reacciona y expulsa Cena del cuadrilatero, pero aun asi el fuerte golpe se lo ha llevado Bobby en todo el rostro. Martin es ahora quien estara mano a mano con Bobby e intenta aplicarle la cuenta...... 1...... ¡No, se movio! Andrew le toma la cabeza para levantarlo y lanzarlo contra las cuerdas. Martin se prepara para cargar un fuerte golpe contra Bobby ¡Pero este lo esquiva! ¡Lo esquiva a centesimas de segundo! Bobby pasa por debajo del brazo de Martin en direccion hacia donde se encuentra su compañero Jeff ¡Que esta subido al esquinero! Bobby se dirige hacia este ¡Y le choca la mano! Martin lo mas ligero que puede se gira para ver que esta ocurriendo ¡Y se lleva una tremenda Double Kick voladora firmado por Jeff Hardy! ¡Menudo relevo ha hecho Kingdom Of Pain! Jeff se levanta casi de un salto y toma las piernas de Martin ¡Para golpear cerca de sus zonas nobles! El publico responde con un fuerte ¡Ouch a eso! Hardy aun no suelta las piernas de Martin para levantarlas ¡Y lanzarse en picado y golpear su torso con ambas piernas! Este caracteristico golpe de Jeff resulta eficaz debido a las zonas que golpea. Hardy toma ahora la cabeza de Martin para lanzarlo contra las cuerdas ¡Y aplicarle un Belly To Belly! Andrew cae casi como un peso plomo en la lona mientras Jeff se levanta rapidamente y toma la direccion del esquinero. Encara las tres cuerdas para avivar aun mas al publico que anticipa lo que puede ocurrir. Jeff levanta las manos como el solo sabe hacerlo y ¡Swanton Bomb! ¡Swanton Bomb! ¡No, no, no! ¡Martin se movio! ¡La piscina esta vacia y Jeff se la come enterita. Martin se giro a tiempo para esquivar ese golpe que posiblemente daria como finalizado el combate y sin perder un solo segundo rueda hacia su esquinero ¡Y le choca la mano a Cena! The Marine entra rapidamente en lo que Jeff se levanta ¡Y le aplica un duro Clothesline! Jeff cae en la lona bastante dolorido mientras Cena continua corriendo ¡Y golpea a Bobby Lashley! ¡The Dominator no previo ese golpe! Cena ahora se dirige hacia Jeff y le levanta, el publico aclama a Cena ¡Y se coloca a Jeff sobre los hombros! El publico estalla, todo el mundo sabe lo que ahora viene ¡Pero Jeff acierta un duro codazo al rostro de Cena y este lo suelta! Jeff con la espalda de Cena frente a él y no desaprovecha la oportunidad ¡Acertrandole un golpe en la nuca! Cena se despploma sobre la lona mientras Jeff sale corriendo hacia el esquinero donde se encuentra Martin aun recuperandose ¡Y le aplica una fuerte Dobule Kick aerea en todo el rostro! ¡Martin cae como un meteorito sobre ringside! Jeff se levanta rapidamente aunque le cuesta debido al cansancio y se gira hacia John Cena ¡Pero este le tenia preparada un Big Foot en todo el rostro! Jeff se desploma sobre la lona a lo que Cena vuelve a levantarlo ¡Y de nuevo se lo echa sobre los hombros! El publico explota de nuevo en aplausos y gritos ¡Pero de nuevo la misma hisotria, codazo de Jeff hacia el rostro de Cena! Jeff cae proximo a su esquinero ¡Y Bobby aprovecha para chocarle la espalda! Jeff lo noto pero aun asi intenta golpear a Cena ¡Que preve el golpe y le golpea este primero! Jeff empieza a desplomarse ¡Pero Cena se lo sube en los hombros! ¡Y ahora si! ¡Ahora si! ¡Attitude Adjustment! ¡Cena aplica Attitude Adjustment! Jeff cae sobre el ring bastante dolorido por el golpe cuando Cena se levanta para hacerle la cuenta ¡Y recibe una dura Spear! ¡Spear firmada por Lashley! Cena no se esperaba ese movimiento y, al igual que Jeff, cae sobre la lona bastante dolorido. Lashley no pierde tiempo y intenta aplicar la cuenta sobre Jeff...... 1...... 2...... ¡Martin le golpea por la espalda! El arbitro toma a Martin para hablar con el mientras lo expulsa hacia su esquina. Mientras, en el centro del ring, Bobby se recupera del golpe y toma la cabeza de Cena ¡Para castigarlas con duros golpes! ¡La frente de Cena brota un poco de sangre! The Dominator suelta la cara de John y se levanta para mira hacia Martin con mirada desafiante. Cena intenta ponerse en pie pero le cuesta, el cansancio y los duros golpes recibidos le pasan factura. Bobby toma direccion hacia el cuerpo de Cena ¡Y le aplica con exito un Leg Drop en todo el rostro! Lashley se levanta ¡Y choca la mano de Jeff! Este se sube al esquinero ¡Y Swanton Bomb! ¡Nooooo! ¡Cena se mueve! ¡De nuevo Jeff no puede aplicar la Swanton Bomb! Cena rueda para levantarse ¡Y castiga el rostro de Jeff con una patada! Rapidamente le toma de las piernas ¡Y le golpea el torso! ¡Ahora sus zonas nobles! ¡Y de nuevo el rostro! Jeff recibe fuertes golpes que le hacen perder energia. Cena recula un poco para tomar distancias ¡Y se oye un choque! ¡Andrew golpeo su espalda! Cena no se lo puede creer a lo que el arbitro le echa hacia su esquinero y Martin entra dentro del ring. Jeff intenta levantarse como puede pero le cuesta, se apoya sobre las cuerdas para ayudarse. Martin avanza cansado pero confiado en su superioridad hacia su rival. Le toma del cabello para levantarlo ¡Y suplex! ¡Un duro suplex que lanza a Jeff sobre los aires! Martin intenta la cuenta...... 1...... 2...... ¡Noo! ¡Jeff se mueve a tiempo! Martin no se lo puede creer pero es asi, es cierto, Hardy se ha movido. Andrew le toma del cabello y ¡Prepara el Test Grade! El publico aumenta las reacciones, todo el mundo quiere ver el final de este combate. A Andrew parece costarle levantar a Jeff ¡Pero lo consigue! ¡Aplica el Test Grade! ¡¿Que?! ¡Spear! ¡¡Spear!! ¡¡Spear de Bobby Lashley!! Martin recibe este durisimo golpe de Bobby que tambien parece haberse hecho daño. Rapidamente el arbitro toma cartas en el asunto y echa hacia su corrspondiente esquina a Bobby, que ovece sin decir nada. Jeff, un poco tocado, se intenta levantar ¡Y le choca la mano a Bobby! The Dominator esta de nuevo en el ring. Toma a Andrew, lo prepara ¡Y Dominator! ¡Dominator! ¡¡Dominator de Lashley!! Rapidamente intenta la cuenta...... 1...... 2... ¡Cena entra dentro del ring! ¡Corre hacia Bobby!... ¡Le va a golpear! ¡Pero no! ¡Double Kick! ¡¡Double Kick de Jeff al rostro de Cena!!... ¡El arbitro no da la tercera palmada! Jeff rueda para salir del ring y se lleva consigo a Cena que esta medio incosciente. De nuevo Bobby intenta la cuenta..... 1...... 2...... ¡Y 3! ¡Siii! ¡Kingdom Of Pain gana el combate! ¡Bobby y Jeff se llevan este combate tan largo!


Resultado:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Scaled.php?server=158&filename=wwedraft2k92

Drafteds:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Enorme la victoria de Kingdom Of Pain que se afianza como Tag fuerte de cara al oro. Gran combate de O.N.E tambien.

▫▫Jerry Lawler - Y se van tres a SmackDown.

▫▫Michael Cole - William Regal, Teddy Hart y Triple H pasan a formar parte de la casa azul.

▫▫Jerry Lawler - Me estoy meando.

▫▫Michael Cole - Dios, Jerry, pediré una paga extra por aguantarte Facepalm nos vamos a comerciales y luego tendremos la batalla de los campeones mundiales. El extreno de Dibiase en RAW... ¿Se lo van a perder? ¡JUST NEXT!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) I_icon_minitime16/4/2012, 8:51 pm

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) OrtonVsRazorVsTed

Y empieza uno de los combates mas tensos de la noche. Hablamos del combate de campeones, la gente ya sabe lo que hay y se nota en el furor del ambiente. En este momento empieza a sonar una musica conocida. Y es la del SWWE Champion: Razor Ramon. Este sale con una sonrisa en un primer momento en el rostro, con su titulo en el hombro y al llegar al final de la rampa, como es habitual suelta el palillo hacia el camara que trata de esquivarlo con cara de asco. Sube al cuadrilatero, y hace su movimiento habitual con reaccion positiva por parte del publico. Y ahora suena "No Pain No Gain" para recibir a Randy Orton. ¡Division de opiniones en todo el estadio! Pero se nota su predileccion por RAW lo cual hace que la gente se incline un poco por los aplausos. Este sale con su cinturon de iMPACT, y con un andar lento y mirada fija en el ring, se monta encima del cuadrilatero, con mirada fija ante Ramon con el cual intercambia mirada y levanta el titulo sin apartar su mirada. Le interrumpe I Made It! La musica del World Heaweight Champion, que sale con alegria y el publico lo nota. Sonoros aplausos al nuevo campeon, que se dirige con paso firme hacia el cuadrilatero. Se sube en el, y cuando levanta el titulo, se escucha la reaccion del publico. Tras eso, los tres cada uno en su esquina, se miran y el referee da la orden. ¡Empieza el encuentro!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....


Empieza el combate y los tres se miran fijamente. En ese mismo momento, empieza una disputa en el medio del cuadrilatero entre Ramon y Ted DiBiase. Mientras Orton aparece por medio del cuadrilatero con una patada entre el brazo de los dos que parece descuadrar ese primera toma de contacto. Ahora es Orton, quien agara la cabeza de DiBiase Jr, y lo tira contra el cuerpo de Razor Ramon, el cual acaba aplastado en el esquinero por el mismo Ted insconcientemente. DiBiase Jr, se aparta de el hecho y Ramon va a conectarle un Chrostline al mismo Orton, pero este aparta su cabeza y se da la vuelta mirando a Razor por si venia de vuelta ¡Oh! ¡DiBiase conecto un NeckShot! Y le conecto una buen codazo en carrera para que Orton caiga en el cuadrilatero. Razor viene corriendo. ¡Oh! ¡DiBiase se lo come con un Full Body Block! Ahora, es DiBiase quien queda en el comando del cuadrilatero, mientras que parece que Orton se va levantando, y es este quien va a pegarle patadas colaterales al cuerpo de Randy, quien parece estar agarrado a la cuerda aferrrandose y conectado algun que otro puño en el rostro del IZ Champion. Razor se arrastra por el ring, y entre las piernas de DiBiase se cuela por alli ¡FacePunt! ¡Desde la suelo la conecto Razor! DiBiase cae al cuadrilatero despues de esa patada a la cara, y Ramon busca el pin 1... ¡No! ¡Este saco el hombro a pasear! Razor, se toca la cara y con los ojos muy abierto, se sube hacia su rival, al cual hace una pequeña presa contra sus piernas, y le empieza a castigar en el rostro con duros puñetazos a la testa del campeon. ¡Interviene Orton! ¡Se tira encima de Razor, y lo quita del lugar! Ahora, rapidamente se levanta Randy, y le conecto su tipico Stomp, donde empieza a castigar con severos puntazos algunas zonas de su openente. ¡Stomp in Head! ¡Leg Drop! ¡No! ¡Ted le agarro y lo tiro hacia atras haciendo que toque la lona con su rodilla! Razor sale del cuadrilatero en estos momentos, y ahora es DiBiase es quien ejecuta un Chop Drop hacia la cabeza de Orton. ¡Busca la cuenta sorpresivamente! 1... ¡No! Saco el hombro a pasear. Ted se apoya en las cuerdas en señal de cansancio por el esfuerzo. ¡Viene Razor! ¡Se apoya al subir en las cuerdas donde Ted estaba! ¡Y le mete un guantazo! ¡Ted seminsconciente se da la vuelta! ¡Randy RKO! ¡No! ¡Ted se libra! ¡Y corre hacia las cuerdas! ¡Basseball Slide! Razor se da contra los protectores del publico, y Ted queda apoyado en las cuerdas. Randy con cara de pocos amigos regresa hacia el, y le agarra del cuello mientras este apoyado en las cuerdas haciendole una presa. Ted apoyado en las cuerdas se empieza a levantar, y este aprovechando sus codos castiga la zona abdominal de Randy Orton, para que le suelte. ¡Lo tiene que soltar! ¡DiBiase empuja a Orton hacia las cuerdas! ¡Lou Thesz Press! ¡DiBiase ha caido muy mal y Randy ejecuta la cuenta! ¡1...2! ¡No! ¡Razor se encarga de sacar a DiBiase fuera del cuadrilatero! "Fortunate Son y The Bad Guy" Empiezan una disputa a base de puñetazo limpio en el Stage, mientras el publico empieza a vibrar por el momento. Orton por el esfuerzo fisico de antes se queda en el cuadrilatero en ese momento ¡Se baja! ¡Y Double Chrostline ambos! Los dos se revuelven en el suelo, y parece que DiBiase se levanta. ¡European Uppercut! Llegan a la mesa de comentaristas, cuando se ve la cabeza de Ted apoyado en la mesa. Randy va a por DiBiase para seguir dandole matraca ¡Elbow Kick! Orton sale hacia atras por la inercia ¡Mule Kick de Ramon a Orton! ¡Le ha pateado la nuca! ¡Orton va hacia adelante de nuevo, y DiBiase lo engancha! Empieza el combate y los tres se miran fijamente. En ese mismo momento, empieza una disputa en el medio del cuadrilatero entre Ramon y Ted DiBiase. Mientras Orton aparece por medio del cuadrilatero con una patada entre el brazo de los dos que parece descuadrar ese primera toma de contacto. Ahora es Orton, quien agara la cabeza de DiBiase Jr, y lo tira contra el cuerpo de Razor Ramon, el cual acaba aplastado en el esquinero por el mismo Ted insconcientemente. DiBiase Jr, se aparta de el hecho y Ramon va a conectarle un Chrostline al mismo Orton, pero este aparta su cabeza y se da la vuelta mirando a Razor por si venia de vuelta ¡Oh! ¡DiBiase conecto un NeckShot! Y le conecto una buen codazo en carrera para que Orton caiga en el cuadrilatero. Razor viene corriendo. ¡Oh! ¡DiBiase se lo come con un Full Body Block! Ahora, es DiBiase quien queda en el comando del cuadrilatero, mientras que parece que Orton se va levantando, y es este quien va a pegarle patadas colaterales al cuerpo de Randy, quien parece estar agarrado a la cuerda aferrrandose y conectado algun que otro puño en el rostro del IZ Champion. Razor se arrastra por el ring, y entre las piernas de DiBiase se cuela por alli ¡FacePunt! ¡Desde la suelo la conecto Razor! DiBiase cae al cuadrilatero despues de esa patada a la cara, y Ramon busca el pin 1... ¡No! ¡Este saco el hombro a pasear! Razor, se toca la cara y con los ojos muy abierto, se sube hacia su rival, al cual hace una pequeña presa contra sus piernas, y le empieza a castigar en el rostro con duros puñetazos a la testa del campeon. ¡Interviene Orton! ¡Se tira encima de Razor, y lo quita del lugar! Ahora, rapidamente se levanta Randy, y le conecto su tipico Stomp, donde empieza a castigar con severos puntazos algunas zonas de su openente. ¡Stomp in Head! ¡Leg Drop! ¡No! ¡Ted le agarro y lo tiro hacia atras haciendo que toque la lona con su rodilla! Razor sale del cuadrilatero en estos momentos, y ahora es DiBiase es quien ejecuta un Chop Drop hacia la cabeza de Orton. ¡Busca la cuenta sorpresivamente! 1... ¡No! Saco el hombro a pasear. Ted se apoya en las cuerdas en señal de cansancio por el esfuerzo. ¡Viene Razor! ¡Se apoya al subir en las cuerdas donde Ted estaba! ¡Y le mete un guantazo! ¡Ted seminsconciente se da la vuelta! ¡Randy RKO! ¡No! ¡Ted se libra! ¡Y corre hacia las cuerdas! ¡Basseball Slide! Razor se da contra los protectores del publico, y Ted queda apoyado en las cuerdas. Randy con cara de pocos amigos regresa hacia el, y le agarra del cuello mientras este apoyado en las cuerdas haciendole una presa. Ted apoyado en las cuerdas se empieza a levantar, y este aprovechando sus codos castiga la zona abdominal de Randy Orton, para que le suelte. ¡Lo tiene que soltar! ¡DiBiase empuja a Orton hacia las cuerdas! ¡Lou Thesz Press! ¡DiBiase ha caido muy mal y Randy ejecuta la cuenta! ¡1...2! ¡No! ¡Razor se encarga de sacar a DiBiase fuera del cuadrilatero! "Fortunate Son y The Bad Guy" Empiezan una disputa a base de puñetazo limpio en el Stage, mientras el publico empieza a vibrar por el momento. Orton por el esfuerzo fisico de antes se queda en el cuadrilatero en ese momento ¡Se baja! ¡Y Double Chrostline ambos! Los dos se revuelven en el suelo, y parece que DiBiase se levanta. ¡European Uppercut! Llegan a la mesa de comentaristas, cuando se ve la cabeza de Ted apoyado en la mesa. Randy va a por DiBiase para seguir dandole matraca ¡Elbow Kick! Orton sale hacia atras por la inercia ¡Mule Kick de Ramon a Orton! ¡Le ha pateado la nuca! ¡Orton va hacia adelante de nuevo, y DiBiase lo engancha! ¡ForeArm Club de DiBiase! Orton cae al Stage y todo el mundo parece estar agitado por el ritmo del combate. De inmediato y por la sorpresa de Razor por lo que acaba de hacer DiBiase, este se va hacia Randy Orton, al cual empieza a castigar postrando su rodilla en la cara del IZ Champion, mientras DiBiase descansa apoyado en la mesa de los comentaristas. La gente se agita al ver a Orton pasandolo mal, y en ese momento Ted DiBiase se va a unir a la fiesta y lo consigue, el mismo aparta a Razor Ramon y empieza a zurrar a Orton ejecutando ahora si, un Leg Drop que deja al de St.Louis en el suelo. Ramon se lanza directo a por DiBiase Jr, por la accion de antes, y tras una patada en la zona abdominal, le hace la zandilla ¡Cae encima de Orton! Vaya sufrimiento. Ahora Razor parece que se sube al cuadrilatero, cuando el arbrito va contando entre los dos negativamente 1...2...3... Orton parece que quita a DiBiase de encima, y la gente se sobresalta, Ramon cree que es por el, y de espaldas a todo empieza a sonreir y mirar a la grada por un brazo levantado 4...5...7... DiBiase y Orton se encuentran debajo del cuadrilatero apoyado para subirse. 8... ¡Y ambos lo consiguen! Orton y DiBiase se miran, y van a por las rodillas de Razor ¡Double Attack Ligament! Ramon queda apoyado en el suelo y la cabeza hacia arriba. Y ambos con se ayudan con sus manos para tirar la cabeza de Razor hacia el suelo. Menudo ataque combinado. Ahora, DiBiase y Orton se miran intensamente, cuando empieza un intercambio de golpes entre ambos. ¡Golpea Orton! ¡Golpea DiBiase! ¡Golpea Orton! ¡Golpea DiBiase! ¡Golpea Orton! ¡Golpea DiBiase! ¡Golpea Orton! ¡Golpea DiBiase! ¡Golpea Orton! ¡Golpea DiBiase! ¡Golpea Orton! ¡Golpea DiBiase! ¡Golpea DiBiase! DiBiase se lleva al mermado IZ Champion hacia el esquinero, donde le conecta uno y otro puñetazo, hasta dejar a Orton derrotado en el rincon. DiBiase sale a correr a por el tras un pequeño paron y Corner BackFlip Kick. La gente ovaciona, y Razor aparece por detras. ¡Le la media vuelta a DiBiase! ¡Lo coje para el Razor´s Edge! ¡No! ¡Orton viene y se lleva a todos por delante! Los tres han caido en el ring, y parece que han acabado mal. De momento se ve a Orton revolcandose en el suelo hasta llegar a las cuerdas, y a DiBiase arrastrandose por el suelo hasta salir del cuadrilatero, mientras Razor con las manos en alto tratando de ver las ideas mas claras. En ese mismo instante. Orton va a por Razor, lo coje... Pero este reacciona con un seco puñetazo en la testa, y vuelve a haber otra trifulca entre ellos intercambiandose puñetazos. ¡Razor Golpea! ¡Orton Golpea! ¡Razor Golpea! ¡Orton Golpea! ¡Razor Golpea! ¡Orton Golpea! ¡Razor Golpea! ¡Orton Golpea! ¡Razor Golpea! ¡Orton Golpea! ¡Razor Golpea! ¡Orton Golpea! ¡Razor Golpea! ¡Orton Golpea! ¡Razor Golpea! ¡Orton Golpea! ¡Razor Golpea! ¡Orton Golpea! ¡Razor Golpea! ¡Orton Golpea! ¡Razor Golpea! ¡Orton Golpea! ¡Orton Golpea! ¡Randy le da con la bota a Razor en la zona abdominal, y lo tira contra las cuerdas! ¡No sale! Se queda apoyado por la parte de afuera, y Orton mete la cabeza de Razor por entre la segunda cuerda. ¡Lo va a hacer! ¡DDT! ¡DDT de parte de Randy Orton! Las piernas de Razor no caen al cuadrilatero y siguen apoyada en las cuerdas ¡Hey! ¡Ted DiBiase saca a Razor del cuadrilatero! Y le tira contra los protectores del publico. Apoyandose contra los protectores, DiBiase ahora coje a Ramon, y le engancha un Suplex contra los protectores. Cae al suelo el SWWE Champion, en ese momento baja Randy Orton, increible el de St.Louis el cual coje la cabeza de DiBiase y la tira contra uno de los protectores de nuevo, ahora de nuevo va por el, y estrella su cabeza contra la mesa de los comentaristas ¡Un Oh! por parte de todos los aficionados en este tan conocido enfrentamiento suena. ¡Y de nuevo Orton estrellando su cabeza! ¡Oh! ¡Elbow Smash In The Face! Por parte de DiBiase a Orton, este coje inercia y se va hacia atras. ¡Mule Kick por parte de Ramon! ¡De nuevo va ahora hacia adelante! ¡ForeArm Club de DiBiase! Orton cae al ringside y todo el mundo parece estar agitado por el ritmo del combate. De inmediato y por la sorpresa de Razor por lo que acaba de hacer DiBiase, este se va hacia Randy Orton, al cual empieza a castigar postrando su rodilla en la cara del IZ Champion, mientras DiBiase descansa apoyado en la mesa de los comentaristas. La gente se agita al ver a Orton pasandolo mal, y en ese momento Ted DiBiase se va a unir a la fiesta ¡Lariat 360·! ¡Es Desmond Wolfe que salio desde el publico y se lo conecto! La gente grita un "Ohhh!" Tan referente a la rivalidad de este combate, mientras que Razor sigue presiando a Orton sin parar a Wolfe. Razor se encara con Wolfe desde el ring diciendole que se vaya a la mierda, cuando Wolfe ya se ha bajado del ring y está en la rampa, sonriendo. Razor se gira y Orton se está levantando, Ramon mete su cabeza entre las piernas y abre los brazos haciendo que aqui viene el Razor's Edge. Eleva a Orton y... Razor's Ed¡Nada! Orton se baja por detras y da un tirón en el brazo a Ramon para que se gire... RK... Ramon empuja a Randy que va contra las cuerdas, saltando por encima del cuerpo inerte de Dibiase. Orton regresa de las cuerdas... ¡BIG BOOT! Orton se traga la bota de Ramon y cae fuera del ring torpemente y Ramon cae exhausto sobre la lona poniendo una mano sobre el cuerpo incosciente de Ted Dibiase... 1... 2... ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! El S-WWE Champion se lleva la victoria y levanta el brazo y empieza a levantarse con ayuda de las cuerdas al tiempo que suena la campana.


Resultado:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Scaled.php?server=411&filename=wwedraft2k96

Drafteds:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Tremendo combate entre los Campeones Mundiales de S-WWE, muy ajustado, nadie pudo hacerse victorioso.

▫▫Jerry Lawler - Y Snuka tan inoportuno como siempre, que grande.

▫▫Michael Cole - Lo mças destacable es que RAW se queda sin campeón mundial ¡Ted Dibiase se vuelve a SmackDown!.

▫▫Jerry Lawler - ¿Tengo que llorar o algo? Chukie T nos salvará quitandole a Razor el S-WWE Championship.

▫▫Michael Cole - No lo sabemos. De momento volvemos al ring donde CM Punk pide paso, antes de empezar con la revancha del Money in the Bank. ¡Comienza el comunicado Straight Edge!

▫▫Jerry Lawler - Comunicamierda. Cafe

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Jb0zvUo669EZxs

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) I3smFcX8LLpC5

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 168ve5z Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) B8tny0

•●Se prende el titantron y se empieza a escuchar el theme song de CM Punk en el estadio, este sale recién llegado de WrestleMania con ganas de tapar los agujeros que le han hecho en su brillante currículum esa derrota en el Money in the Bank.●•

Look in my eyes, what do you see
The Cult of Personality


Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) A2urd2 Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2v13g50

•●El nativo de Chicago saluda al público yendo hacia los lados extendiendo sus brazos ante la ovación del respetable. Tras eso da un giro brusco y muestra su camisa en la que se peude leer '' Best in the World ''.●•

I know your anger, I know your dreams
I've been everything you want to be
I'm the Cult of Personality



Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 25yw55w Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2wn5ld0

•●Tras mostrar esa camisa con ese curioso nombre por el que se autodenomina '' Best in the World '' baja por la rampa de llegada al cuadrilátero, sube la escalerilla y se sube a la segunda cuerda dando un golpe al aire y gritando It's Clobbering Time! Tras eso sube al ring y coge un micrófono para disponerse a hablar.●•

Like Mussolini and Kennedy
I'm the Cult of Personality
Cult of Personality
Cult of Personality


Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 1427wy0 Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2q83mh3

• CM Punk: Draft... Draft... Draft... El único momento del año en el que las mejores superestrellas de cada marca se reunen en un solo show y compiten entre ellos... El único momento del año en que los luchadores cambian de marca, de ambiente, de rivales... Ésta es la primera vez que piso un cuadrilátero de RAW, y me arrepentiría bastante de esto si no fuera porque se podría decir que represento a Impact Zone aquí. Como visteis en WrestleMania no gané el Money in the Bank, me he quedado sin rumbo y sin gloria, pero ahora se me brinda la oportunidad de tener una pelea titular contra Randall Keith Orton el actual TNA World Heavyweight Champion. Se notaba un cierto tono esperanzador en la voz de Punk, pero ahora cambia de nuevo a un tono arrogante habitual en este hombre Es curioso, hace apenas un mes yo le hice la cuenta de tres en la Elimination Chamber tras noquearlo con un Go To Sleep. Hace unas semanas él también me derrotó en RAW, combate en el cual yo peleaba lesionado. Randy Orton y yo estamos 1 a 1, una victoria cada uno sobre el otro... ¿Porque es él entonces el TNA World Heavyweight Champion? ¿Porque no lo soy yo? Si no gané el Money in the Bank fue porque la directiva va con Ted DiBiase, con su hombre ganador ya dos veces del dinerito en el banco... ¿¡Me vais a decir que sacó unas tenazas de la nada!? Estaba todo planeado, calculado, estudiado... La directiva quiso que ganara y así fue como ocurrió, pero eso solo demuestra que temen que llegue a lo más alto porque no soy el tipo de campeón que quieren tener, no soy alguien que se deje manipular ni mucho menos me callo nada. Yo digo todo lo que tengo que decir cuando lo tengo que decir, soy mejor que cualquier otro tanto en el micrófono como peleando y eso no me lo puede negar nadie. ¿Sabéis porque no me lo puede negar nadie? ¿¡Sabéis porque!? Porque nadie me ha ganado merecidamente, nadie me ha derrotado realmente... Soy el mejor del mundo. Soy puro, no bebo, no fumo, no tomo drogas de ningún tipo. Soy un modelo de superación, he llegado y con el sudor de mi frente he obtenido mis logros siendo como quiero ser, un hombre para vosotros los fans, que haga las cosas y las diga como se tienen que decir. ¡Un verdadero wrestler! Punk eleva su brazo izquierdo en señal de superioridad ante los demás luchadores del roster, pero la baja para seguir su discurso. Y por eso tengo el deber de vencer esta noche en RAW, debo hacerlo... Después de haber perdido en el Money in the Bank debo superarme, por mí, por vosotros, por el bien del Wrestling que está decayendo con estos campeones vergonzosos... Día tras día voy viendo como los shows se llenan de hipócritas estúpidos que no dicen más que tonterías, no son luchadores de verdad, solo hablan mucho... ¡Hablan mucho y se les cree! ¿Pero que es esto? Esto no es el wrestling con el que yo he crecido, no es el tipo de superestrella que yo quiero ser y nunca voy a ceder ante la presión del General Manager, la presión de los compañeros, aunque vaya a ser el más odiado sigo siendo el mejor. Y de esto se trata, de ser el mejor, de decir cosas con sentido y cumplirlas no de chupar cámara como unos lagartos obesos. Voy a cambiar las cosas hacia mejor, voy a traer una nueva era de justicia que os puedo asegurar que va a durar mucho tiempo. Randall yo de ti vigilaría ese campeonato que pende de un ligero hilo porque si esta noche gano, te lo voy a arrebatar a toda costa. ¡Fin del comunicado, Vote for an Straight Edge World Champion!


Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) SixPackChallenge

El tintineo de campanas llama de nuevo la atención al ring y hemos llegado a uno de los combates con más atractivos de la noche; el combate que reune a los participantes del Money In The Bank en una revancha por el nombramiento de #1 Contender de su liga. El primero en ingresar al ring es Abyss que al ritmo de su tétrica música hace su taunt de la "X" en el centro del Stage y camina por la rampa dando gritos, concentrado en el combate, apenas llega al ring cuando se enciende de nuevo el titantron y es Jimmy Jacobs quien hace aparición. El Emo Warrior hace su puesta en escena elevando los brazos con alebosía sonriendo antes los abucheos del graderio. Jacobs desciende la rampa y mira con desprecio y superioridad a la grada a medida que se acerca al ring, hace una pausa en ringside mirando al estadio entero corear "You Suck" y tras una leve sonrisa sube al ring y hace de nuevo su taunt. La gente abuchea a radiar cuando es Teddy Hart quien hace presencia en el Stage de Mon-Nite Raw. El prodigio Canadiense sale a escena y levanta un puño tras golpearse el pecho, el abucheo al chico Hart es atronador a pesar de que se ve ahora en pantalla un grupo de canadienses incondicionales de Ted. Hart sube al ring y de este al esquinero para hacer su taunt frente a los ya dos rivales sobre el ring. Hart se incorpora al ring por encima de las cuerdas y el cuarto en entrar es... "YES, YES, YES, YES, YES" Daniel Bryan, que es recibido en escena por sus "fans" o gente que se burla de él o quien sabe. Bryan sale a escena levantando el uno en su indice y agitando la mano con fuerza y rabia al grito de "YES", baja con energia y rapidez la rampa y entra al ring por encima de las cuerdas. El público le abuchea aunque sus incondicionales aplauden y gritan "Let's Go Bryan". Daniel levanta ambos brazos y ahora la grada se viene abajo en abucheos cuando el Gorila de espalda plateada queda fijo en el Stage. Sonrie Mark Henry para ahora agitar su cabeza acompañando por un grito de fuerza y baja con decisión la rampa con una mirada que hace vibrar de tensión el ring. Se ven el rostro de sus rivales en el ring que se muestran tensos y serios ante la llegada del de Texas. The World Strongest Man ya está en el ring y... Ruge "Cult Of Personality" en el estadio de Stamford cuando Punk sale a escena levantando los brazos ampliamente. La división de opiniones ante este polémico luchador es inaudita, abucheos, aplausos, todos se reunen hacia Punk que se agacha en el stage y marca el simbolo sXe para levantarse y hacer un circulo con su brazo al grito de "IT'S CLOBBERIN' TIME!" y golpeando el aire con el puño. En el ring le esperan sus 5 rivales de esta noche calentando extremidades y Punk camina de espaldas mostrando la leyenda de su camiseta "Best in the wolrd". Una vez llega al ringside sonrie y no se hace esperar, se incorpora al cuadrilatero y ante la espectación del público los luchadores se colocan en posición defensiva. La tensión se palpa y hiela las venas. El arbitro repasa las nociones básicas de este Six-Pack Challenge y cuando todo está en su sitio... RING THE BELL!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Suena la campana y rapidamente los luchadores se agrupan eligiendo sus rivales para que empiece la acción, CM Punk se empareja con Teddy Hart al que ablanda rapidamente con severos puñetazos a la testa, Abyss y Mark Henry ya están ocupando gran parte del ring dandose golpes el uno al otro, y en la otra esquina del ring Daniel Bryan y Jimmy Jacobs se reparten golpes de antebrazo y codazos a la testa, la acción se centra en estos dos ahora. Bryan domina sobre Jacobs con repetidos golpes con el codo a la cabeza, Jacobs queda flotando pero aparta ambos brazos de Bryan y con una tremenda patada voladora acomete al American Dragon contra el esquinero, este queda apoyado retomando la respiración cuando Jacobs sobre él aplica una serie de golpes de revés directos al pecho. Vemos como Punk tiene a su merced a Hart que ahora se escapa de su presa de Snap para ir contra las cuerdas y al regreso Punk lo frena con un tremendo Leg Lariat, Hart en la lona y Punk va contra las cuerdas regresando con un Knee Drop que va directo a la frente de Teddy que no puede hacer nada por evitarlo. Teddy se levanta como puede y Punk espera a este agazapado y... HIGH KICK! Tremenda patada a la cabeza de Teddy Hart que se deja llevar por la inercia del golpe y cae al ringside. La gente aplaude esto último y Punk se ve concentrado y se va directo contra Abyss y Henry, Punk aparta a Henry con un fuerte empujon y empieza a desbordar sobre Abyss una serie de puñetazos en el esquinero, que apenas llegan a tres cuando el Monster da un grito y agarrando a Punk por el cuello lo estampa con fuerza contra el esquinero y es ahora el de Chicago el que no tiene tiempo a un respiro cuando recive un tremendo ¡Avalanche Clothesline de Mark Henry! Punk queda aplastado contra el esquinero cuando se aparta con agilidad y Bryan no se come el poste por poquito. Daniel iba como una flecha contra Punk pero puso un pie sobre los protectores en el ultimo momento. Ahora vemos como Abyss domina sobre Punk aplicandole un Sidewalk slam y la cuenta apenas llega a uno cuando el Straight Edge se sale. Henry de nuevo acomete contra el esquinero, esta vez contra Bryan, y por detras, Bryan es derribado en la esquina y queda sentado bajo las cuerdas, Henry corre de nuevo hacia él pero Daniel aplica una doble patada voladora contra las rodillas de Henry que cae y se traga el segundo protector de la esquina enterito. Que feo golpe se ha llevado Henry, Bryan se levanta al grito de "YES! YES! YES!" y no ve venir a Jacobs... SUPERKICK! Bryan queda flotando unos instantes antes de caer a la lona. Atención porque Teddy Hart se incorpora al ring, ya está en el apron y da una patada entre las cuerdas a Abyss que retrocede y... Hart vuela sobre las cuerdas... SUPERKICK DE JACOBS DE NUEVO! Teddy Hart acaba de perder la mandibula, tremenda patada de Jacobs que acaba de matar a Hart. Abyss agarra a Hart por la cabeza para levantarlo y... BLACK HOLE SLAM! Abyss remata a Hart que rueda por la lona y cae al ringside. Abyss se levanta dando un grito y Jacobs, que tiene la bota calentita, busca otra Superkick... ¡NO! Abyss la caza en al aire, agarra la boca con las dos piernas y baja el pie de Jimmy para agarrarle por el cuello... Atención que huele a Chokeslam... ¡Atención! Punk desde las cuerdas le dice a Abyss que no y salta sobre las cuerdas... ¡OOOOUUUUH! ¡TREMENDO PUNK! ¡SPRINGBOARD CLOTHESLINE! Punk derriba a Abyss atrayendo todas las miradas sobre él y Jacobs queda de pie en el centro de la lona cuando Henry pasa por encima de él como una apisonadora con un Clothesline que lo derrumba, el bulldozer de Texas está sobre el ring y ahora se despista y no ve a Bryan que se lanza contra él con una fuerte Dropkick... Fuerte impacto sobre Henry que no lo derriba, pero Bryan no cesa y de nuevo se pone en pie y ¡Dropkick! ¡Tampoco lo derriba! Daniel sonrie y va ahora contra las cuerdas, rebota, salta y... Flying Clothesl¡NO! ¡Henry manda a la lona a Bryan con un cabezazo! Ahora vemos como Jacobs y Abyss empiezan a levantarse con ayuda de las cuerdas y como Punk no descuida un instante para dejar al World Strongest Man respirar. CM Punk al ataque, codazo a la cabeza de Henry, de nuevo codazo a la cabeza de Henry, y otro más, Mark recula, rodillazos al abdomen, ahora comienza su clásica combinación de golpes, patada, patada a la rodilla contraria, manotazo a la cara, gira buscando el reves... ¡BIG BOOT DE ABYSS! Monster Abyss interviene midiendole la cara a Punk con la bota. Ahora Abyss se gira a por Henry y de nuevo intercepta al negro con puñetazos a la frente, Henry los recibe como puede y Abyss ahora toma espacio cuando derrepente Jacobs y Bryan se lanzan contra Henry en el esquinero con una Jumping Knee Hit que va directa a la cabeza de Henry, los dos ligeros luchadores se apartan y Abyss se lanza corriendo con el Turnbuckle Clothesline... ¡NO! ¡OH MY GOD! ¡WORLD STRONGEST SLAM! Henry plancha a Abyss con el WSS y busca contéo 1... 2... Teddy Hart rompe la cuenta con una patada a la cabeza de Henry y se sube a la esquina con rapidez, Mark se levanta aturdido buscando al joven Hart cuando este se lanza sobre él con un Crossbody... WORLD! STRONGEST! SLAM! Hart ha muerto en el ring y cuando Mark se dispone a buscar la cuenta Jacobs se desliza por la lona y... Low Dropkick que se traga Henry. Mark queda de rodillas y ahora Bryan aprovecha para soltar todas sus patadas. Vemos en el otro lado del ring a Jacobs y Punk encarandose con tensión y Punk levanta la mano buscando el contacto, Jimmy va a entrelazar los dedos... ¡Patada al abdomen por parte de Jacobs! ¡Y otra! Y ahora golpe de antebrazo a la frente, Punk no ve venir los golpes y ahora Jacobs lo agarra por la cabeza y rapidamente ejecuta un Snap Suplex! Punk a la lona y ambos se levantan de nuevo sin soltar la presa y... Segundo Sna¡NO! Punk pone la pierna y bloquea el Suplex para revertirlo en una tremenda Neckbreaker! Vamos al otro lado del ring y vemos a Bryan soltando patadas sobre el pecho de Henry de rodillas en la lona... 1... 2... 3... 4 y... Recarga Bryan la patada... ¡5! Henry se desploma en la lona y conteo para Bryan 1... 2... ¡Mark tira volando a Bryan! Punk buscaba la cuenta sobre Jacobs y Bryan interrumpe fortuitamente en ella cuando iba apenas por uno. Vemos como Abyss se va poniendo en pie lentamente en el ringside y saca una silla de debajo del ring. Henry se va levantando y ahora Bryan, Jacobs y Punk se miran con tensión y seriedad. Jacobs es el primero en lanzarse, que va directo con un Jumping Turnbuckle Elbow Smash que aturde a Henry. Jacobs baja del ring mientras ahora es Bryan quien se lanza acompañado por un grito de guerra con una fuerte Dropkick en la esquina. Apenas se aparta Bryan, Punk se lanza con su clásico rodillazo en la segunda cuerda, Henry se traga el tercer golpe como los anteriores y... Bulldog que no llega a conectarse, Henry empuja a Punk y este va contra las cuerdas, Bryan le acompaña y ambos regresan... ¡Leg Lariat de Punk y Drop Kick a las rodillas de Bryan! Henry cae torpemente por el doble golpe y ahora vemos como Abyss en ringside alza la silla contra Jacobs y... ¡Sillazo al Emo Warrior! Jacobs queda bastante aturdido pero... ¡GOLPE CON EL SPIKE! ¡GOLPE CON EL SPIKE! ¡GOLPE CON EL SPIKE! El Spike de Jacobs taladra la frente de Abyss que cae K.O contra una de las barricadas de ringside. Jacobs sonrie sadicamente y sube al ring de nuevo, se guarda el Spike en la rodillera y queda en el apron esperando a sus rivales. Bryan y Punk intercambian un asombroso llaveo, Punk tiene el dominio ahora con un Side Headlock a Bryan, gira sobre el propio brazo de Bryan y ahora retuerce el brazo por la espalda del de Aberdeen, pero Bryan pasa un brazo por encima de la cabeza de Punk como apresandolo para un bulldog y salta hacia atras con un mortal quedando tras Punk, este se gira buscando a su rival y recive una tremenda patada al costado por parte de Bryan... ¡No! La para Punk con gran técnica agarrandola, Bryan busca un enziguiri aprovechando la ocasión... ¡OUH! ¡INCREIBLE! Punk agacha la cabeza y da un giro para cargar a Bryan en peso y, aqui viene el GTS... GO! TO! SL... LABELL LO... ¡Tampoco! Ambas llaves quedan anuladas por sus rivales y ahora ambos se separan un poco entre sí... ¡SPRINGBOARD DOUBLE DROPKICK POR PARTE DE JACOBS! Jimmy acecha ahora a sus tres rivales en el ring, ninguno reacciona salvo Bryan que empieza a levantarse poco a poco, Jacobs se agazapa en la esquina y le hace un gesto con la mano sonriendo para que se levante. Bryan hace lo propio y... SPEAR! SPEAR! SPEAR! SPEAR! SSSPPPEEEAAARRR! Jacobs atraviesa a Bryan dejandolo KO. Este rueda por la lona para caer al ringside y Jacobs ve ahora como Punk y Henry se van levantando, Punk un poco más rapido. Jacobs va corriendo por detrás de Punk, agarra la cabeza de este a su paso y sigue corriendo hacia el esquinero y... CONTRA COD... ¡OH MY GOD! ¡AWESOME! WORLD! STRONGEST! SLAM! ¡Cuando Jacobs iba dando el giro para el Shiranui, Henry esperaba tras Punk para interceptar el movimiento con un tremendo World Strongest Slam que mata a Jacobs! Jimmy rueda hasta quedar bajo uno de los esquineros llevandose una mano a la espalda y ahora la cosa está entre estos dos hombres: CM Punk y Mark Henry. La grada reacciona a favor y en contra de ambos. La mayoría gritan a favor de Punk y empiezan las hostilidades; golpe de Punk [WEEE!], golpe de Henry [UUUH!], golpe de Punk [WEEE!], golpe de Mark [UUUH!], golpe de Punk [WEEE!], repite Punk [WEEE!] Y otro, y otro más, la gente se levanta de sus asientos y Punk va contra las cuerdas, Henry lo levanta... WORLD! STRONGEST! SL... ¡Nada! Punk se sale por encima de la cabeza de Henry y este se gira ingenuo de... ¡HIGH KIIIIIICK! Henry queda flotando y se gira cuando... ¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡SSSPPPEEEAAARRR! Jacobs "abraza" a Henry aplastandole a su paso, derribandolo dificilmente, la gente corea el nombre de Jacobs que ha dado una enorme lucha. Jimmy se levanta y Punk le mira con seriedad, ambos luchadores están estenuedos y se acercan para encararse lentamente... ¡Golpe de Punk! ¡Golpe de Punk! ¡Otro más! ¡Y otro! Jacobs se arrodilla y se lleva una de las manos a la rodilla, Punk sigue golpeando descargando sobre Jacobs como si fuera una cascada todos sus golpes, Jacobs parece semincosciente... ¡SPIKE! ¡SPIKE! ¡JACOBS CLAVA EL SPIKE EN LA FRENTE DE PUNK! CM Punk retrocede gritando de dolor llevandose las dos manos a la frente viendo como recorre la sangre sus vendas de las manos y su cara. Jacobs tira el Spike rodando por el ring y sonrie sadicamente viendo el combate semihecho. Punk se está agarrando a los protectores para poderse levantar y se separa de ellos a espaldas de Jacobs que empieza a correr contra él, agarra la cabeza y... SHIRANUI! ¡NO! ¡¡NOOOO!! Punk da un tirón con el cuello y los hombros y Jacobs no le arrastra tras el salto del Shiranui y Punk carga a Jacobs en hombros, la grada entera se levanta gritando, el 70% ahora se encuentra a favor del de Chicago que aguanta con todo el tiempo del mundo a un Jacobs que patalea sobre Punk... ¡GO! ¡TO! ¡SLEEP! Jacobs recibe el rodillazo y queda flotando para que Punk cubra y 1... 2... ¡3! ¡3! ¡3! ¡3! ¡iMPACT Zone tiene nuevo #1 Contender al Cinturón de Randy Orton! El público enferborizado corea el nombre de Punk, aunque tambien se oyen los que abuchean al polémico luchador de Chicago. Suena Cult Of Personality mientras Punk celebra la que hasta día de hoy es la mayor victoria de su carrera.


Resultado:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Scaled.php?server=411&filename=wwedraft2k96

Drafteds:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡Pues el #1 Contender de iMPACT se va a Chicago!

▫▫Jerry Lawler - Me preocupa más tener que soportar a la mona de Henry todos los lunes.

▫▫Michael Cole - Jimmy Jacobs vuelve a RAW y Mark Henry es todo un peligro andante. Promete mucho el nuevo roster de RAW.

▫▫Jerry Lawler - Venga, mete la publi que voy a pelarmela al baño.

▫▫Michael Cole - Nos vamos a publicidad y a la vuelta, Michelle McCool se enfrentara a Mickie James en un comba...

▫▫Jerry Lawler - ¡PAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

▫▫Michael Cole - Facepalm En seguida volvemos...

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) I_icon_minitime16/4/2012, 8:52 pm

You're Not Enouhg For Me. ~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) MichelleMcCoolPromo-new

*.. Lilian Garcia presenta entre aplausos a la campeona..*

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Svho1w

Lilian Garcia: Ladies and gentleman, from Palatka, Florida, she's the neeeew S-WWE Women's Champion... MICHELLE McCOOL!!!!

*.. Para deleite de todos sus fans, suena "Not Enouhg for Me" Theme Song de la Three Times S-WWE Women's Champion. Las luces se atenúan y los focos se vuelven de tonos rosas y azules hasta que la campeona aparece en escena ataviada con una malla azúl celeste y un top negro. La rubia alza el título sonriente dando una vuelta sobre sí misma recibiendo el calor de sus fans mientras emprende su camino hacia el ring chocando la mano con los fans de las primeras filas de ambos laterales..*

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) MichelleMcCoolTheBellaTwinsvsMaryseNatalyaVictoria-new

*.. Carteles de apoyo a la campeona se alzan. En ellos se puede leer "I (L) Michelle McCool" o "McCool is hot" mientras ella se acerca a los fans cercanos al ring y les saluda sin perder la sonrisa hasta subir por el apron como es habitual, y hace su taunt con la pierna mientras agita el puño en señal de saludo entre la ovación generalizada hasta ingresar al ring..*

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) MichelleMcCoolTheBellaTwinsvsMaryseNatalyaVictoria-new-1

*.. Aún entre aplausos, sube a uno de los esquineros en el cual alza el título provocando una ovación mayor, a lo que la campeona responde asintiendo con una gran sonrisa dibujada en los labios. Agita el puño de nuevo hasta que baja del poste acercandose a los comentaristas para pedir un micrófono..*

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) MichelleMcCoolTheBellaTwinsvsMaryseNatalyaVictoria-new-2

*.. Ya por fin la rubia se para en el centro del cuadrilátero con su título al hombro. Los aplausos no cesan. Espera a que todo se calme un poco hasta que se lleva el micrófono a la boca tomando la palabra. Los fans esperan su discurso con espectación..*

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Royalrumble2010mickieja

Michelle McCool: Three times Women's Champion.... Woww! *Suspira con una sonrisa entre aplausos* Sin duda es un sueño cumplido. No el número de veces que consigues el campeonato, sino ver que todo tu trabajo, todo tu esfuerzo, se ven recompensados. Muchas han tirado la toalla al verse derrotadas una y otra vez, pero eso no es más que el resultado de que cuando una persona no persigue de verdad sus sueños, fracasa. *Silencio momentaneo* Venimos recientemente de celebrar Wrestlemania en Roma, cuna de los mayores luchadores que derramaron su sangre en ese coliseo... El Domingo 1 de Abril derramé mi sangre, tanta que debo admitir que temí seriamente por mi salud, incluso por mi carrera.... Pero supongo que mi testarudez y mi orgullo me permitieron ponerme en pie golpe tras golpe, herida tras herida, gota de sangre tras gota de sangre me hicieron levantarme y culminar mi venganza sobre Mickie James.... *Aplausos* Finalmente acabó enterrada. Pero no sólo porque yo misma la derrotase, sino por su propia locura. Su obsesión por ser yo; su propio odio; su amargura hicieron que yo guardase las fuerzas suficientes para levantarme y utilizar casi mi último aliento de la noche en subirme a esa grua y vertir la arena sobre su cuerpo casi inerte a causa de que, hay que reconocerlo, ambas dimos el mejor combate que se vió en el Coliseo Romano, en su mayor escenario: la vitrina de los inmortales. *Gran ovación* Sin duda el Road to Wrestlemania es el camino más anhelado por todos los luchadores que quieren hacerse notar en su trabajo, pero todo camino llega a una meta, y una meta.... *Suspira, agacha la cabeza y la levanta después* Una meta significa el fin. And this.... this is mine.... *Murmullos entre los espectadores. Michelle alza el micro de nuevo pero una música interrumpe*

El tema introductorio de la Former S-WWE Women's Champion Mickie James comienza a resonar en el estadio , provocando inicialmente un atronador abucheo entre los presentes , un atronador abucheo que a medida de los segundos parece ir menguando , contando en esta ocasión con una parte de aplausos a la de Virginia , los aficionados comienzan a incorporarse de sus localidades preparando las pancartas para recibir a la ex-campeona , ocupando el video introductorio de esta las pantallas del estadio

Obsession.

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) MickieJamesMVETPRT2-new Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) MickieJamesMVETPRT2-new
Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) MickieJamesMVETPRT2-new Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) MickieJamesMVETPRT2-new

El video introductorio da paso a un plano del estadio , en el que la cámara enfoca un lateral de la zona del stage , centrandose bajo la pantalla titánica transcurridos unos segundos cuando en escena aparece Mickie James ataviada con una falda blanca y una camisa rosa , ante el aumento de abucheos , y al mismo tiempo de aplausos , la de Virginia se señala mientras murmura mirando al ring , con un gesto de notable enfado , caminando hacia la rampa mientras dirije su mirada a un sector del público , centrando seguidamente su mirada en el ring en el cual se encuentra la S-WWE Women's Champion Michelle McCool , la de Virginia lanza una nueva mirada a un sector del público , caminando con un paso firme y algo acelerado al ring , mientras continua murmurando manteniendo el gesto de enfado

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 11ruazk Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 2rxz0ac

La ex-campeona toma algo de carrerilla y se introduce al ring pasando bajo la primera cuerda , aunque no de la forma habitual , ya que gatea incorporandose rápidamente , dirigiendose a por Michelle , la cual se mantiene quieta observandola , cuando el árbitro que se encontraba en el ring al comienzo del tema introductorio de la Former Women's Champion impide a la de Virginia alcanzar a Michelle , separandola de ella mientras Michelle la señala en gesto de que se aparte , Mickie retrocede mientras el árbitro la pide que no haga nada , manteniendo clavada su mirada en la rubia de Florida , que la sostiene la mirada , quedando ambas separadas por el arbitro , acercando brevemente posiciones aunque el colegiado una vez mas intercede separandolas

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Se1v84

Mickie mira al árbitro con desprecio , y le manda que la ceda un microfono , a lo que el árbitro obedece , cediendola un microfono a la luchadora de Richmond , que se situa en el centro del ring , envuelta en abucheos y aplausos , disponiendose a hablar una vez se situa frente a Michelle

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) WWESmackdownMickieJamesMariaMichelleMcCoolLaylaand-new4
(Solo están Mickie y Michelle)

Mickie James ™️ First of all , congratulations •. sonrie cínicamente , observando el Women's Title sobre el hombro de la rubia .• Y ya no solo por arrebatarme el Women's Championship en Wrestlemania , en el que , y como tú bien has dicho , for first time in your life •. dice entre dientes , sonriendo de manera falsa .• , fue el mejor combate que se pudo ver en el Coliseo Romano la pasada noche , no •. niega , mientras la mira sin separar el microfono de su boca .• , sino por el discurso taaaaan sumamente emotivo con el que acabas de deleitar nuestros oidos , aunque en ciertos momentos estos me hayan chirriado , cual sonido de gato afilando sus uñas en una pizarra •. dice sin quitarle el ojo de encima.• ¿''Finalmente acabó enterrada''? , right , aunque tú previamente acabaste en ese ataud en dos ocasiones , ¿lo olvidas? , aunque honestly , supongo que eso ya da igual , venciste , eres la campeona bla bla bla , move on •. da unos pasos sin dejar de mirarla .• Lo que llama ahora poderosamente mi atención , es el oir salir de tu boca la palabra ''fin'' , really Michelle? , ¿este es tú fin? , I mean , REALLY? •. rie mirandola algo incredula .• ¿Piensas coger y con el S-WWE Women's Title salir corriendo? , KEEP DREAMING •. la señala increpandola .•

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Royalrumble2010mickieja

Michelle McCool: ¿Y a tí qué te importa lo que haga? ¿Quién eres TÚ para salir a cuestionar lo que haga o deje de hacer una vez conseguido el título? ¿La ex-campeona? Si esto lo haces por una revancha, adelante, es tuya si la quieres, ni siquiera has permitido que terminase de hablar porque has salido aquí hecha una furia como la loca que eres *Se acortan las distancias para deleite del público* Es cierto, he alcanzado el final de mi camino, pero no he dicho que no quiera pisar un cuadrilátero por última vez. Mi intención era lanzar un reto abierto como último match en S-WWE *Murmullos y gritos de "please don't go"* y veo que te has adelantado, así que... ¿por qué no vencerte de nuevo? *Abre los brazos con una sonrisa llevandose una gran ovación por la propuesta*

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) WWESmackdownMickieJamesMariaMichelleMcCoolLaylaand-new7
(Solo están Mickie y Michelle)

Mickie James ™️ Are you challenging me to a match? •. sacude la cabeza algo desorientada , riendo seguidamente .• I mean , no puedo imaginar una mejor forma de acabar tú carrera , que derrotandote •. se encoge de hombros sonriendo .• It's awesome •. dice entusiasmada .• So tonight , you versus me , one last time , one last match , for the S-WWE Women's Championship •. el público enloquece levantandose de sus asientos .• So , BRING IT ON , BITCH •. la encara ante la locura generalizada de los presentes .•

~Tras el insulto de Mickie, Michelle parece que pierde la paciencia y golpea el rostro de la ex-campeona con el codo haciendo que retroceda. Mickie coloca los puños tratando de cubrirse y de golpear, pero la rubia resulta más rápida en ese momento. El público enloquece hasta que James consigue conectar una patada a la altura del hombro de la campeona que hace que esta se duela y caiga de rodillas al suelo. Mickie se agacha a su altura y la agarra del pelo gritándole a saber que locura dandole seguidamente un golpe en la cabeza. Entre los abucheos del público, la de Virginia señala al público y le arrebata el cinturón que llevaba Michelle poniendoselo al rededor del cuello tirando hacia atrás y asfixiando a la campeona, hasta que por fin llega un árbitro para tratar de frenarla~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) MickieJamesvsMariawTrishStratusRAW050806-newDraft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) MickieJamesvsMariawTrishStratusRAW050806-new-1Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) MickieJamesvsMariawTrishStratusRAW050806-new-2

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) SWWEW

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) JamesVsMcCool

El referee hace sonar la campana y se va directo a Mickie para obligarla a soltar la llave con la que castiga a Michi. Esta sigue castigando a la campeona con el título, pero el referee advierte al bicho loco que o suelta o la descalifica, sin embargo Mickie parece completamente enajenada y no suelta, mientras el árbitro hace lo posible por separarlas, viendo que Michelle parece ya el teletubbie morado, sí el maricón del bolso, a causa del ahogamiento..... ¡Suena la campana! DISQUALIFICATION!!! Ahora sí Mickie James suelta a Michelle, dejando caer el título, y se va como una furia a por el referee..... Pero Michelle coge aire y grita que su último combate no puede ser así, y pide que se reinicie....

Resultado:

El referee se lo piensa.... Mickie para de increparle, le pone cara de buena y hasta le da un beso en la mejilla. El referee está flipando, pero tras mirarla anonadado.... ¡manda sonar la campana! Pero nada más que Mickie se da la vuelta..... ¡¡¡Michelle se levanta y le patea la entrepierna!!! Mickie se dobla por la ruptura del dique de sus mareas..... Pero sin embargo el referee no tiene más remedio que volver a hacer sonar la campana. Otra DQ!!! Esta vez para Michelle, que tras la patada vuelve a caer a la lona, y va hacia las cuerdas para apoyarse en ellas. El referee la mira, luego a Mickie, que se levanta chillando, ¿como una persona normal? No, como la loca de mierda que es.... Ambas gritan a la vez ¡SIN D.Q!

Resultado:

Y esta vez se anuncia por megafonía que el combate será sin DQ. El referee logra convencer a Mickie de que se vaya a una esquina, bajo pena de no reiniciar el combate, mientras toma el título y lo alza al estadio, antes de..... ¡hacer que suene la campana! Mickie sale como una bala a por Michelle. Michelle apenas puede ver venir el barrilete cósmico que aborda la zona donde está apoyada. Mickie se lanza con un arrollador Crossbody y se la lleva por delante, cayendo ambos por entre las cuerdas rodando por ringside. Ambas ruedan por el stage pero es finalmente Mickie quien termina encima de Michelle, como lleva buscando desde que empezó esto, pero no para restregarle el chichi a modo de enjuague bucal, sino para golpearla con saña una y otra vez, con golpes directos a la cara de la McChichi, que parece estar en un buen aprieto. Mickie continúa golpeando, pero Michelle extiende sus manos alcanzando el cuello de la loca, que a su vez agarra el suyo, armando un forcejeo que las desequilibra, permitiendo a Michelle librarse de la posición dominante que sobre ella mantenía la James. Sin embargo Mickie consigue volver a la verticalidad. Michelle estuvo lenta, visiblemente castigada por las brutales agresiones sufridas. Se levanta como puede..... ¡Pero Clothesline de Mickie James para devolverla al suelo! Mickie la agarra con saña del pelo..... ¡Y la estampa contra la valla de protección! La coloca bien sobre la valla, entre las protestas del público. Michelle se resiste pero se lleva un cabezazo..... Risas de Mickie al terminar de colocarla, que se acerca al oído de Michelle a susurrarle algo..... ¡Para acto seguido lamerle la cara! Debe haberle dicho que será su zorra o algo así..... Mickie se aleja para tomar carrerilla para golpearla..... ¡Y se lanza con la bota en algo como si fuese la misma Michelle! ¡Pero no le da! Michelle se tira y Mickie queda con la pierna en alto sobre la berrera.... ¡Pero Michelle desde el suelo le agarra la pierna de apoyo y la tira por encima de la barrera! Michelle saca fuerzas de donde no le quedaban para levantarse. Pero está lenta y Mickie ya se estaba levantando, pero da igual.... ¡Cabezazo y Mickie al suelo de entre el público de nuevo! Michelle cruza la barrera y patea a Mickie en el estómago, para acto seguido agarrar uno de los asientos de los aficionados de las primeras filas. Michi plega la silla, se acarca a Mickie..... ¡Pero esta levanta como una bala y le hace un amago de Spear! Las dos al frió suelo, aunque Mickie rueda y se levanta y trata de abalanzarse sobre Michelle, pero esta le tira una patada desde el suelo, que la hace retroceder. No tarda la James demasiado en volver a la carga, pero le dio el tiempo suficiente a Michelle para agarra la silla por un extremo y.... ¡deslizarla a la cara de Mickie, que la pilla al vuelo! Mickie cae de cara, y Michelle se apoya en la silla para levantarse, y la sujeta con el asiento hacia abajo para cascarle bieeen cuando está de espaldas.... Pero como un perro de presa, ¡la James se gira y le muerde la pierna! Michelle se tira de espaldas para soltarse al grito de "PUUUTA!!!" y le lanza la silla desde el suelo gritando perlacas como "vete a morderle el coño a tu puta abuela, bicho". Mickie se cubre del lanzamiento poniendo los brazos como escudo, pero una rabiosa McCool se levanta y se lanza con una mezcla de Crossbody y Clothesline, que pilla de lleno a la James, y a ella la hace dar una volterera sobre la barrera y caer al otro lado. Quedan casi cabeza con cabeza, una a cada lado de la barrera, empezando ambas a reaccionar a la vez. Mickie palpa a su espalda y encuentra el pelo de Michelle.... Pero esta imita la estrategia de su rival y también encuentra los pelos de la James. Entre gritos de perra se van levantando con los pelos de la otra agarrados, hasta que llega el momento de girarse, y ambas tienen la misma idea.... ¡Derechazo a ciegas! Y ambas encuentran a la otro..... Nuevamente las dos al suelo. Michelle sale gateando hacia el ring, y Mickie se levante como puede y se desliza hacia el otro lado de la barrera. Michelle gatea, pero Mickie la sigue y aprieta el paso, a lo que Michelle responde descolocando la escalera metálica, haciendo que Mickie tropiece con sus piezas. Michelle aprovecha el instante y se levanta con ayuda de las faldas del ring, toma carrerilla, y cuando Mickie se ha levantando del todo..... ¡Lanza la Flawless Kick! ¡Pero ojo que la tira muy lenta y Mickie esquiva! Esquiva y con la misma, media vuelta y semi.... ¡Mick Kick! Michelle se va de nuevo al suelo y Mickie se aplaude a si misma. Se levanta y agarra a Michelle del brazo, la conduce hacia un trozo de escalera y..... ¡Golpea el brazo contra la escalera! Michelle grita de dolor, mientras la loca se dispone a repetir el movimiento.... ¡Pero Michelle le pega un rodillazo al trozo de escalera y este impacta en la espinilla de Mickie! Mickie suelta y se caga en todo lo cagable, momento aprovechado por Michelle por levantarse como puede y patearla en alguno de los hemisferios de su culo, lo justo para hacerla comerse el poste de uno de los esquineros del ring. Mickie rebota, como buena pelota que es, y cae redonda al suelo. Michelle camina a trompicones hacia ella, y la agarra de una pierna. Va a repetir la estrategia de James, pero con su pierna.... La agarra de ella y.... ¡la estampa contra la escalera!... ¡la vuelve a estampar! toma impulso con su pierna para un gran estampe final..... ¡Pero Mickie gira su misma y empuja la escalera, que barre a Michelle y la hace caer sobre ella debido al salto que pegó para evitarlo, aunque vemos como Mickie se retuerce de dolor. ¡Ese movimiento le ha destrozado la rodillas! El crujido se ha escuchado en todo el estadio. La rodilla de Mickie James hizo más crack que lo que se fuma Chuck Taylor. Mickie se retuerce de dolor en el suelo, aunque Michelle no está mucho mejor, yaciendo sobre la escalinata metálica. El público contempla a las dos luchadores completamente cascadas; dejando todo lo que tienen, incluida su salud sobre el ring en esta noche de Draft. Los médicos del staff se acercan a Mickie, diciéndole rápidamente que debe abandonar, pero esta les grita de todo, les araña, y hasta les muerde, y estos salen disparados de su lado. La muy perra se arrastra como puede, parándose en diversos momentos para gritar de dolor cuando el suelo roza su rodilla. Mickie llega a las faldas del ring y trepa como puede. Va subiendo mientras Michelle va recuperando la verticalidad poco a poco, alcanzándola no sin cierto mareo. Michelle busca a Mickie con la mirada, y la encuentra trepando malamente hacia dentro del ring. Michelle avanza hacia el ring como medio ida, suponemos que por el último golpe en la cabeza. Mientras, en el ring, Mickie pasa de trepar hacia el ring, a arrastrarse hacia uno de los esquineros. Trepa por él, y se apoya...... Vemos que abraza el esquinero, sin abandonar su dolor...... En ese instante, McCool accede al ring con una botella de agua que le pasó un aficionado mientras subía. Michelle se echa el agua por la cabeza para despejarse, y la que queda la tapa..... ¡para arrojar la botella a Mickie James! El leve golpe impacta en la cabeza de Mickie, que hace amago de caer al tapiz, aunque se aferra al esquinero. Michelle se acerca, la da la vuelta de malas maneras, y de un cabezazo la deja clavada en el ring. Mickie se queda con la boca abierta como queriendo gritar, pero no le sale, y acto seguido, Michelle se aleja para coger carrera para un Corner Clothesline..... Se lanza...... ¡Pero Mickie se aparta tirándose contra las cuerdas! ¡Michelle impacta contra el esquinero!.... ¡ESTÁ SIN PROTECTOR! Durante su abrazo al esquinero, Mickie se lo quitó destrangis. Vemos como se saca el protector de la barriga (buen sitio para esconderlo por motivos obvios xD, ahí nadie sospecharía) y se lo lanza a Michi, que queda con medio desmayada sobre las cuerdas, con una gran marca roja en el estómago del golpe. Mickie se apoya en las cuerdas a la pata coja gritándole Comen on, Chelle!! para que se mueva.... Mickie se acerca un poco a la pata coja..... Michelle se mueve un poco...... ¡Y Mickie toma impulso en las cuerdas para conectarle la Mick Kick sin siquiera apoyar su pierna mala! Pero ojo que esto no acaba, porque Michelle impacta con fuerza en la esquina de espaldas..... Rebota hacia adelante. Mickie sigue vertical tras agarrarse con fuerza a las cuerdas para no caer..... Michelle cae hacia adelante rebotada, parece que casi a cámara lenta para los presentes, cuando Mickie se impulsa en las cuerdas para atraparla al vuelo rodeando su pescuezo con su brazo...... ¡¡¡¡LE CONECTA EL MICKIE DDT!!!! Increíble como ha realizado esos dos movimientos con solo una pierna buena, con gran coordinación, planificación y precisión de cirujano. Michelle está perdida, ha recibido todo el potencial de Mickie James, que ahora, en la lona, la da la vuelta desde su espalda, y pega pequeñas culeadas arrastrándola más al centro del ring, para que no pueda aferrarrase a las cuerdas. Tras ello, entre los abucheos del público y su dolor, Mickie logra levantar su pierna mala con ambas mano y colocarla sobre Michelle, completamente ida bajo su pìerna, y tirar un beso al público mientras el referee realiza una cuenta que se presupone fácil, puesto que ya el estado del Michelle era malo antes de recibir dos finishers seguidos, y no da ahora ninguna muestras de consciencia: 1..... El público abuchea...... 2..... Algunos lloran incluso al temerse el fin de la carrera de Michelle de esa manera....3.... El árbitro va a dar la tercera palmada sin que se aprecie más movimiento que la risa de Mickie, el tiempo se para a medida que avanza la mano del referee hasta la lona, cuya palma está a punto de llegar para regocijo de Mickie y lamento del publico. Va a llegar el 33333...... ¡INCREÍBLEEEEEEEEEE! ¡REACCIONA! ¡REACCIONA! Delirio entre el público..... ¡PERO NO SOLO REACCIONA! Saca todas las fuerzas de su interior, para a la vez que levanta las vista para borrar la mirada de regocijo de Mickie, tomar con ambas manos su pierna mala, sin depilar por cierto cacho de cerda Cafe, y girarse mientras se levanta, provocándole el más intenso dolor que pueda concebir, doblando el tobillo de su pierna lesionada. El público grita de júbilo. Michelle hace la presa con sus dos piernas a la pierna mala de Mickie James, y vuelve a la lona....... ¡¡¡¡CON EL MAD-T!!!! El grito de Mickie se escucha hasta en la calle, y las palmadas son imprescindibles para aliviarlo...... ¡¡¡MICKIE JAMES SE RINDE!!! Se acaba el combate. Mickie pierde incluso el conocimiento debido a que Michelle no suelta, aunque el referee logra quitarla de encima al entregarle su título, y esta se tira con él sobre la lona, hundiendo su cabeza entre el título, que sigue siendo suyo por derecho. Las asistencias atienden ahora a Mickie James, poniendo anestesia en su pierna y entablillándosela, proceso durante el cual despierta y comienza de nuevo a tomarla con los médicos..... levantándose incluso casi a rastras, con la pierna muerta.... Tras unos segundos, Michelle por fin se levanta como buenamente puede. El público enmudece al ver que va a tomar la palabra...

Resultado:

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Royalrumble2010mickieja

Michelle McCool: Por favor, no se la lleven todavía *Dirige la mirada a los médicos haciendoles un gesto con la mano* Curioso que mi último combate haya sido de nuevo ante Mickie James cuando todos creíamos la rivalidad zanjada. Juró acabar con mi carrera, y es cierto que me retiro, pero no gracias a ella, sino porque así lo he decidido *Reacción entre el público y gritos de "Thank You"* Tengo que daros una noticia... No es la mía la única carrera que acaba hoy, no. Hay algo pendiente en toda esta historia y es que esta tipa de aquí asuma los cargos legales de su atentado hacia mi *Mickie se incorpora cagandose en sus muertos* ¿Pensabas que iba a contentarme sólo con acabar con tu reinado, Mick? Se nota que me conoces bien poco.... Tú quisiste acabar con mi vida y remplazarla, así que lo justo es que yo hoy, el día de mi retiro, destroce la tuya. Chicos, podéis entrar. *Empiezan a entrar unos extraños hombres increpando a Mickie y agarrandola entre las quejas y los gritos de la ex-campeona* Ladies and gentleman... Say good bye to this bitch porque desde hoy pasará varios años de su miserable vida en un Centro Psiquiátrico nada más lo estime un juez tras mi denuncia. Bye bye, sweetie! *Le hace un gesto un tanto obsceno con el dedo corazón. Mickie se revuelve y chilla como una loca mientras los presentes aplauden y canturrean cosas en contra de James*

~La Former Women's Champion intenta escapar , revolviendose de los hombres que la toman con fuerza impediendola huir , la de Virginia grita , con un gesto de desesperación en su rostro entre los aplausos del público y los cánticos de estos a modo de despedida a Mickie , los hombros continuan sosteniendo a la luchadora que intenta ir hacia su archienemiga que la observa desde el ring con el titulo en el hombro , provocando la ira de la de Virginia , que intenta una vez más huir de los hombres aunque le resulta imposible debido a su estado de salud , la cámara hace un plano de la cara de la Former Women's Champion , denotandose la rabia presente en su ser , hasta que los hombres , sin más espera , toman a la luchadora de Virginia llevandosela de la arena~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) TaraMickieJamesSegment-new1 Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) TaraMickieJamesSegment-new3 Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) TaraMickieJamesSegment-new4
(En los gifs Michelle y Mickie no se pegan , imaginar que Michelle está en el ring)

Michelle McCool: Adios, SWWE. Adiós y gracias.

~Aún con los gritos de Mickie James de fondo , la S-WWE Women's Champion sonrie , caminando lentamente hacia uno de los esquineros , al cual y con ayuda de las cuerdas , sube , mirando el S-WWE Women's Title con una mirada de ilusión , y al mismo tiempo emoción , alzando el título que tanto esfuerzo le ha costado obtener y retener , comenzando una oleada de aplausos a invadir el pabellón , con cánticos de ''Thank you Michelle'' , cuando la música de la de Florida comienza a sonar por última vez , los fanáticos se incorporan de sus localidades , bajando Michelle del esquinero para y con ayuda de uno de los árbitros , dirigirse hacia las cuerdas , saliendo del ring , con el S-WWE Women's Title al hombro , mirando a las gradas mientras los fanáticos continuan dando muestras de apoyo a la rubia , que sonrie ampliamente bajando del borde del ring , dedicando una última mirada al ring , en el que tantos momentos ha pasado lo largo de su carrera , ''Thank you Michelle'' , es el último cántico que se escucha antes de que la pantalla , se funda en negro~

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) WWETheBash2009MelinacvsMichelleMcCoolWomensChamp-new Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) WWETheBash2009MelinacvsMichelleMcCoolWomensChamp-new-1

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Increible... ¿Qué ha pasado aquí? Asombroso, ¿Es la despedida de Michelle? ¿No tendremos más Michelle McCool?

▫▫Jerry Lawler - ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

▫▫Michael Cole - Pues con la despedida de Michelle McCool y con todo el S-WWE Universe gritando a su favor en su ultimo adios a la marca roja nos despedimos de este Show de Monday Night R...

▫▫Jerry Lawler - ¡MICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

▫▫Michael Cole - No, me comunican que aquí no termina RAW, a continuación el nuevo y misterioso Manager General of RAW se presenta... Este show es la puta hostia, joder...

▫▫Jerry Lawler - ¡MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

•• Luego de que Michelle McCool abandone el recinto y los miembros de seguridad se lleven a Mickie James del ring, aparece un hombre desconocido por el Stage, vestido de traje. El Show ha sido apoteósico y la gente le recibe entre aplausos. Se pone bien la corbata y comienza a hablar ••

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) LaurinaitisTS1Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis: My name is... Mr John Laurinaitis... »Toma una pausa con superioridad« And i am the new General Manager of RAW »Aplausos de la grada« Ante ustedes se encuentra el mejor Manager General que RAW haya tenido y tendrá... Todo lo que acaban de ver es la obra maestra que dará inicio a la Era de John Laurinaitis, la Era del S-WWE Universe... Comienza "The Power Era" aquí en RAW »Toma una pausa« Y me gustaría comentar brevemente los hechos más destacables e importantes que acontecen a RAW esta noche, empezaremos dándole la bienvenida a David Otunga... »Sonrie« Bienvenido, David... Has demostrado tener las agallas que te hacen un luchador de RAW y serás contendiente al Campeonato de los Estados Unidos, enhorabuena »El público espectante« Otra noticia a destacar es que tenemos nuevo campeonato en RAW, el Campeonato de los Estados Unidos actualmente en manos de Psicosis »Tuerce el gesto« Y tras la marcha de Ted Dibiase a SmackDown, esta marca se queda sin Campeon Mundial y alguien tendrá que pagarlo, ¿No? »Sonrie« Desmond Wolfe... You're Fired! »El público se viene abajo ovacionando a Johnny« Luego de meter el hocico donde nadie te llamaba, Dibiase perdió y como consecuencia fue drafteado a SmackDown y esto es lo que has ganado... Esperemos que Andrew Martin no haga lo que ha hecho esta noche en el Siguiente PPV y traiga a casa el World Heavyweight Champion... »Los TesTicles ovacionan« Y hablando del próximo PPV... Como hoy estaba en mi poder los contratos de toda S-WWE he decidido jugar con ellos y tengo más noticias que dar »Ovación de gala, Laurinaitis sonrie« Por parte de SmackDown y tras la lamentable acción de Razor Ramon esta noche »Ahora la gente abuchea el trato al Campeon Mundial de SmackDown« Este defenderá su S-WWE Championship ante Chuck Taylor »División de opiniones« Por parte de iMPACT Zone The Sandman, nuevo luchador de RAW traerá el iMPACT World Championship a este ring »Señala al ring« Cuando se enfrente a Randy Orton »Abucheos de la grada al nombre de Orton« Y el reciente ganador de su oportunidad a dicho campeonato... CM Punk »La gente ya no sabe como actuar y corea el nombre de "Johnny"« Y todo esto será en el 4º Aniversario de S-WWE... Evento donde muchos luchadores se hicieron leyendas... Continuaremos con la estela de Wrestlemania nada más y nada menos que en Night Of SimulacionWWE »Levanta el puño entre la ovación« Yo le doy al pueblo lo que quiere... Y esto es lo que quereís... »Parece que se va a ir cuando se gira« ¡Ah! Por cierto... En cuanto a lo que acabamos de ver de Mickie James y la despedida de Michelle McCool... »Sonrie antes de irse« Michelle McCool será inducida al Hall Of Fammer en la categoria del 2012 »No se oye nada entre tanta ovación«
Comienza la Era de John Laurinaitis


•• Laurinaitis suelta el microfono y se pone bien el traje ante la euforia de la grada cuando depronto se enciende el Titantron que muestra solo una imagen para cerra el Show ••

Anuncio de Inducción al HoF: Class 2012:

**FIN DEL SHOW**


Última edición por Bobby Lashley el 16/4/2012, 9:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) I_icon_minitime16/4/2012, 8:52 pm

~Creditos~
Otunga Vs Kendrick Vs Shane McMahon - AJ Styles Vs William Regal Vs Psicosis: Maryse Ouellet.
Razor Ramon Vs Jimmy Snuka - Michelle McCool Vs Mickie James: Razor Ramon.
Katie Lea Vs Gail Kim: Mickie James.
Chuck Taylor Vs Sandman: Ted DiBiase.
Triple H Vs Shawn Michaels: The Sandman.
KOP Vs O.N.E: Shawn Michaels.
Razor Ramon Vs Ted DiBiase Vs Randy Orton: Jeff Hardy.
Segmentos: Cada uno el suyo Cafe
Six Pack Challenge - Drafts - Esquema - Segmento John Laurinaitis: Bobby Lashley.


Bueno, hasta aqui el Show del Draft el cual espero que os haya gustado porque nosotros esfuerzo y ganas le hemos puesto. Mi primer Show en RAW, espero que de muchos, y me gustaria destacar el trabajo de todo el Staff, justo despues de hacer algo como Wrestlemania, para que vayaís viendo que nosotros incondicionalmente nos dejamos los cojones por vosotros. Los cambios de marca probablemente descontrolen a más de uno, pero calmarse, que no son más que equilibrios de rosters y es por el bien de todas las marcas y creo que todas las ligas han quedado de puta madre, los que ya tienen feudos por los tag teams y tal que no se pillen un rebote, que es un titulo interliga y se puede hacer todo tal como estaba preparado y bueno... Creo que no me dejo nada en el tintero. Agradecer mucho el trabajo hecho por todos que nadie ha puesto ninguna pega en currar y tal y que esperemos que Big Johnny sea el GM de RAW por mucho tiempo. Disfruten el show y comenten. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) I_icon_minitime16/4/2012, 9:24 pm

La verdad es que el rol de Laurinaitis es elñ mejor que podría elegirse para MG xD

En fin, tremendo Draft a tan poco del desgaste de WM, es realmente increíble xD EN serio, es para aplaudir porque no es fácil.. .me ha alegrado contribuir un poquito a esto, y los cambios los veo todos muy equilibrados y tal (hala Jarte, a joder en RAW Mad xD), y por último pero no menos importante :Pa tu casa Esteban Felicidades a la Hall of Fammer Wink Merecido galardón para la Macu que bla bla bla, ya me esmeraré en la ceremonia xD

Y no me seais gamberretes y poneos las pilas, coño Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) I_icon_minitime16/4/2012, 9:28 pm

Joder, vaya comienzo de "Power era". Goldberg jodiendo gente, cambio de sitio de un campeón, retiros, retornos...La cosa pinta bien.
Sin ninguna duda, todas las marcas han salido beneficiadas con el draft: Impact! se lleva una leyenda del foro, Smackdown! un campeón mundial, y RAW...dos excampeones, pero no vamos a quejaros aunque ahora lo tengo jodido para llegar a ME Cafe

Gran show Bobby, y tu tranquilo, que traeré a RAW lo que es de RAW Wink

Y que mas decir...Realmente merecida la inducción de Michi al HoF, y felicidades por ese puesto...Aunque, para ser sinceros, yo penasba que el siguiente en ser inducido sería Allan xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) I_icon_minitime16/4/2012, 9:30 pm

Pues de nuevo a SD! .. la verdad no esperaba que participara en cuanto a los cambios de liga por el reciente cambio a raw hace un par de meses xd pero bueno . Espero que no sea para joderme tan rápido el whc Dd xd es coña .
Bueno pues nada , muy buen show para ser tu primero desde ROH , seguro que lo haces muy bien en Raw y haber si puedes con ello porque es divertido aunque cansado . Felicidades a todos los que se han cambiado de liga , mucha suerte en el futuro , felicidades a los que ganaron y eso , y sobre todo felicidades a Laura por el HOF , muy merecido por el trabajo tanto como luchadora como de user . Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) I_icon_minitime16/4/2012, 9:32 pm

Andrew Martin escribió:
Joder, vaya comienzo de "Power era". Goldberg jodiendo gente, cambio de sitio de un campeón, retiros, retornos...La cosa pinta bien.
Sin ninguna duda, todas las marcas han salido beneficiadas con el draft: Impact! se lleva una leyenda del foro, Smackdown! un campeón mundial, y RAW...dos excampeones, pero no vamos a quejaros aunque ahora lo tengo jodido para llegar a ME Cafe

Gran show Bobby, y tu tranquilo, que traeré a RAW lo que es de RAW Wink

Y que mas decir...Realmente merecida la inducción de Michi al HoF, y felicidades por ese puesto...Aunque, para ser sinceros, yo penasba que el siguiente en ser inducido sería Allan xD

Allan tendrá su momento, pero es que ni tiene tiempo para hacer frente a una ceremonia de inducción, además de que seguro que él, cuando el tiempo y los medios se lo permitan, aun quiere hacer alguna que otra cosa antes de finalizar su carrera (que es el momento en que llegan estas cosas).
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) I_icon_minitime16/4/2012, 9:34 pm

¡Yeah! Prepárate Orton que viene el Straight Edge a por ti!

Gran show, Razor Ramon up a tope xD Felicidades a los ganadores, a ver que tal van las ligas así y... Bienvenido a Impact Benua!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]
» Cartelera RAW N° 280 [Greenwich, Connecticut]
» Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]
» Cartelera SD ! Nº 200 (Hartford, Connecticut)
» Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.